SET DE PRIMEROS AUXILIOS EN

Aquí podrás comprar On-Line tus artículos preferidos afines a el set de primeros auxilios en.

Cuando vas a conseguir un set de primeros auxilios en online, es posible que nos encontremos con abundantes alternativas a causa de que coexisten bastantes sitios en donde podríamos poner los ojos y es posible que puedan aparecer grandes alternativas. Por este argumento aseguramos que en este momento estás en el destino acertado y que has conseguido caer en el más completo sitio para comprar un set de primeros auxilios en.

Queremos mostrarte unos cuantos índices para que te sea más cómodo atinar con aquel genial producto que estás buscando.

Igualmente, contarás con un poderoso rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin limitaciones y encontrar artículos interrelacionados con eso que estás intentando conseguir.

También, haciendo uso de estas listas podrás valerte de todas las referencias para comparar y lograr decidir utilizando toda la información.
Verdaderamente, en alguna ocasión, adquirir productos en línea, sets o no, podría causar desconfianza porque te tropiezas con páginas que no obtienen ninguna aprobación.

En ComSet.info lograrás evitarte cualquiera de esos asuntos a causa de que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con las tiendas OnLine y los artículos directamente, de manera que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la influencia y el prestigio de las páginas de internet donde vas a realizar tu compra.

Lee aquí el índice de set de primeros auxilios en con más encargos. El TOP 30 de los set de primeros auxilios en.

Más Vendidos No. 1
Regalo de cumpleaños, set de primeros auxilios, caja de regalo, divertida caja de pánico, regalo original Cumpleaños neutrales.
336 Opiniones
Regalo de cumpleaños, set de primeros auxilios, caja de regalo, divertida caja de pánico, regalo original Cumpleaños neutrales.
  • Diseño realista: la caja de primeros auxilios está llena de medicamentos divertidos cuyo diseño recuerda a medicamentos reales.
  • Gran fragancia: cada «medicamento» tiene divertidos textos de descripción del producto y principios activos.
  • Contenido sutil: en los envases originales se encuentran, entre otros, gomas para mascar, té de fruta, galletas de la suerte, licores y pastillas de menta.
  • Para cumpleaños: la caja de primeros auxilios es el regalo perfecto para cualquier cumpleaños redondo, ya sea para el 18, 30, 40, 50, 60 o 70 cumpleaños.
  • Unisex: alegra a cualquiera; familia, amigos, conocidos, compañeros, amigos, pareja, hombres y mujeres.
Más Vendidos No. 2
Brisa VW Collection - Volkswagen Furgoneta Hippie Bus T1 Van Kit de Primeros Auxilios según la Norma DIN 13164, Set de Emergencia de Neopreno Compacto, Accesorios de Coche (Fisrt Aid/Gris)
10 Opiniones
Brisa VW Collection - Volkswagen Furgoneta Hippie Bus T1 Van Kit de Primeros Auxilios según la Norma DIN 13164, Set de Emergencia de Neopreno Compacto, Accesorios de Coche (Fisrt Aid/Gris)
  • Con licencia oficial de VOLKSWAGEN: Kit de primeros auxilios en forma de la Furgoneta Hippie VW (Contenido según DIN 13164 y según la ley: § 35h StVZO)
  • Contiene todas las herramientas importantes como MATERIAL DE MEDICACIÓN, GUANTES, tijeras etc., además de esto también contiene un manual con medidas de primeros auxilios para la emergencia.
  • La práctica bolsa de neopreno es muy resistente y, a diferencia de muchos otros kits de primeros auxilios, un verdadero EYE-CATCHER en cada coche.
  • DIMENSIONES: 23 x 11 x 8 cm.
  • Fabricado bajo licencia oficial de VOLKSWAGEN con el más alto estándar de calidad.
Más Vendidos No. 3
HIGHLANDER Erste Hilfe Set Outdoor - Botiquín de Primeros Auxilios, Talla Standard
2 Opiniones
HIGHLANDER Erste Hilfe Set Outdoor - Botiquín de Primeros Auxilios, Talla Standard
  • Carcasa rígida.
  • Suministros básicos de primeros auxilios
Más Vendidos No. 4
Botiquín de primeros auxilios con 42piezas, bolsa médica portátil, bolsa de supervivencia para emergencias, certificado de CE, ligero y portátil, para coche, hogar, cámping, deportes al aire libre
110 Opiniones
Botiquín de primeros auxilios con 42piezas, bolsa médica portátil, bolsa de supervivencia para emergencias, certificado de CE, ligero y portátil, para coche, hogar, cámping, deportes al aire libre
  • 【Duradero y Práctico】La bolsa de rescate contiene un kit de emergencia completo. Ha sido fabricado por una bolsa de nylon de alta calidad con PVC en el interior, resistente al agua, ideal para uso prolongado
  • 【Empaquetado Aséptico】Paquete protector o estéril y gran vida útil, Descripción de texto en la parte posterior del producto y guía del usuario para sus necesidades de emergencia. IncluyeTabletas de alcohol, una manta isotérmica,apósitos, vendas, etc.
  • 【Aplicabilidad Amplia】El botiquín de primeros auxilios no solo está diseñado para actividades al aire libre y viajes, sino también para primeros auxilios en el hogar o para arrojarlo al automóvil. Ella le proporcionará atención profesional y excelente en caso de emergencia
  • 【Equipo Ideal de Primeros Auxilios】 Compacta y fácil de transportar, pesa menos de 1 lb, diseño fácil de usar, se adapta perfectamente a su coche, barco, mochila, bolsillos o guantera, por lo que es ideal para viajes por carretera, viajes, deportes y aventura al aire libre
Más Vendidos No. 5
Th-some JAANY Botiquín de Primeros Auxilios de 18 artículos, Survival Tools Mini Box Kit Bolsa Médica para Emergencias para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
382 Opiniones
Th-some JAANY Botiquín de Primeros Auxilios de 18 artículos, Survival Tools Mini Box Kit Bolsa Médica para Emergencias para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
  • 【Kit de Botiquín de Primeros】18 artículos de primeros auxilios profesionales certificados por CE y he
  • 【Duradero y Práctico】La bolsa de rescate contiene un kit de emergencia completo. Ha sido fabricado por una bolsa de nylon de alta calidad con PVC en el interior, resistente al agua, ideal para uso prolongado.
  • 【Aplicabilidad Amplia】El botiquín de primeros auxilios no solo está diseñado para actividades al aire libre y viajes, sino también para primeros auxilios en el hogar o para arrojarlo al automóvil. Ella le proporcionará atención profesional y excelente en caso de emergencia.
  • 【Empaquetado Aséptico】Paquete protector o estéril y gran vida útil, Descripción de texto en la parte posterior del producto y guía del usuario para sus necesidades de emergencia. Incluye bolsas de hielo, Tabletas de alcohol, una manta isotérmica,apósitos, vendas, etc.
  • 【Equipo Ideal de Primeros Auxilios】 Compacta y fácil de transportar, pesa menos de 1 lb, diseño fácil de usar, se adapta perfectamente a su coche, barco, mochila, bolsillos o guantera, por lo que es ideal para viajes por carretera, viajes, deportes y aventura al aire libre.
Más Vendidos No. 6
RebajadoMás Vendidos No. 7
The Body Source Botiquín de Primeros Auxilios de 90 piezas con hielo, kit de lavado de ojos y manta de emergencia para el hogar, el automóvil, el campamento y la oficina
4.305 Opiniones
The Body Source Botiquín de Primeros Auxilios de 90 piezas con hielo, kit de lavado de ojos y manta de emergencia para el hogar, el automóvil, el campamento y la oficina
  • kit de primeros auxilios: Este kit incluye 90 artículos esenciales. Incluye hielo listo para usar, solución de lavado de ojos estéril, manta isotérmica de emergencia, gasa, vendas, parches para nudillos y dedos, y más.
  • seguridad antes de todo: Siempre manténgase a usted y a su familia a salvo de lesiones. Con este botiquín de primeros auxilios, siempre se sentirá seguro, gracias a la combinación de productos que encontrará en el interior, puede ir de campamento o hacer caminatas o viajar sin tener que preocuparse, y puede almacenarlo cómodamente en su hogar ante cualquier emergencia.
  • organizado: En su interior encontrará bolsillos que facilitan el almacenamiento de productos y se aseguran de que el kit no se vuelva demasiado voluminoso o desorganizado, de hecho, gracias a estos bolsillos podrá encontrar todo lo que necesita rápidamente.
  • compacto y portátil: Bolsa de nylon extremadamente robusta y duradera, ideal para el hogar, la oficina, el automóvil, el campamento, la caravana y los viajes, logra contener los 90 elementos y, al mismo tiempo, es pequeña, adecuada para el transporte, con dimensiones de 23 x 17 x 6,6cm.
  • aprobado: Todos los productos que contiene están aprobados por CE.
Más Vendidos No. 8
UIHOL Botiquín de Primeros Auxilios, 2PCS Bolsa vacía de Médica Vacio, Mini Bolsa médica portátil para Acampar al Aire Libre, Senderismo, Viaje, Emergencia-(Bolsa vacía)
  • 【BOLSA DURADERA】: Bolsa de nailon repelente al agua con material particularmente resistente ¡Aquí te ofrecemos un económico juego de 2! ¡Obtienes 2 piezas! Ideal para el hogar, oficina, coche, caravana, viajes, senderismo, deportes al aire libre.
  • 【Daily Essentials】: prepárese para su bienestar o emergencia. El botiquín de primeros auxilios es ideal para guardar medicamentos, hisopos con alcohol, medicamentos comunes, apósitos para heridas, cintas adhesivas, imperdibles y suministros médicos, tijeras, pinzas, vendajes, etc.
  • 【Espacio suficiente】: La clasificación de muchos bolsillos y compartimentos facilita la clasificación y almacenamiento de todo tipo de medicamentos, lo cual es bueno para almacenar diferentes medicamentos, con un solo ícono rojo y gris y una cruz, es fácil de detectar.
  • 【COMPACTO PORTÁTIL】: El diseño práctico y que ahorra espacio permite un fácil almacenamiento y transporte seguro. El asa en la parte superior es fácil de transportar o se puede colgar en cualquier lugar. Tamaño compacto: 24 cm / 9,44 pulgadas x 13,5 cm / 5,3 pulgadas x 7 cm / 2,75 pulgadas; 90 g
  • 【Servicio postventa de calidad】 ¡Usted está garantizado por nuestra satisfacción sin problemas y está protegido por un reembolso de 90 días! Atención al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con.
Más Vendidos No. 9
Botiquín de Primeros Auxilios de 180 Piezas WEINAS Kit de Primeros Auxilios Súper Compacto y Profesional para Hogar, Oficina, Deportes, Senderismo, Supervivencia, Emergencias, Viajes, Camping - Rojo
253 Opiniones
Botiquín de Primeros Auxilios de 180 Piezas WEINAS Kit de Primeros Auxilios Súper Compacto y Profesional para Hogar, Oficina, Deportes, Senderismo, Supervivencia, Emergencias, Viajes, Camping - Rojo
  • 【KIT DE PRIMEROS AUXILIOS】:Este kit en total tiene 180 artículos como pinzas, tijeras, bastoncillos, hisopos, guantes, un montón de tiritas adhesivas de varios tamaños, vendas, gasa estéril, remedio para picaduras, toallitas antisépticas, de povidona yodada y de alcohol, apósito adhesivo para heridas, máscara, guantes de seguridad, poncho de lluvia, bandas para hacer torniquete, una venda triangular tamaño grande, una manta de emergencias, etc., muchos accesorios de medicina.
  • 【COMPACTO Y LIGERO】:Con un diseño ligero y compacto, muy fácil de guardar y utilizar, este estuche con cremallera es cómodo de llevar a todas partes, ocupa el espacio justo para poder llevarse en un coche o su mochila, también es coveniente para cualquier emergencia que surja en los deportes al aire libre, piscinas etc.
  • 【SÚPER PRÁCTICO Y ÚTIL】:Un botiquín de medicina le servirá para tener en casa, en la guantera del coche, para excursiones, viajar, hacer deportes de aventura, en la escuela, en comercios, salir de acampada, es una garantía de que si le pasa algo podrá recurrir a él porque lleva de todo y muy fácil de encontrar. Bolsa ideal para colocar y transportar.
  • 【GRAN DISEÑO Y ORGANIZACIÓN】: El tamaño es perfecto. Aunque las cosas son pequeñas, su uso no es una pequeña capacidad, también es portátil, muy conveniente. Dentro del estuche, dispone de los bolsillos transparentes, varios compartimentos para poder organizar los accesorios a su conveniencia.
  • 【INDISPENSABLE UTENSILIO PARA USTED】:Muy completo para el tamaño y precio. Es imprescindible para llevar todo lo necesario. Aprobado por la CE. Botiquín de mucha calidad, muy cómodo y muy completo, le deja tener menos preocupaciones y más seguridad.
Más Vendidos No. 10
Songwin Botiquín de Primeros Auxilios de 130 artículos,Survival Tools Mini Box -Impermeable Bolsa Médica para el Coche,Hogar,Camping,Caza,Viajes,Aire Libre o Deportes,Pequeño Y Compacto.
580 Opiniones
Songwin Botiquín de Primeros Auxilios de 130 artículos,Survival Tools Mini Box -Impermeable Bolsa Médica para el Coche,Hogar,Camping,Caza,Viajes,Aire Libre o Deportes,Pequeño Y Compacto.
  • CALIDAD DE SEGURIDAD,FUERTE Y DE GRADO MÉDICO: suministros médicos de primera calidad para situaciones de emergencia y supervivencia.Nuestros botiquines de primeros auxilios tienen las aprobaciones CE para garantizar el cumplimiento de los estándares mundiales,mejor para campistas principiantes,ávidos amantes de la naturaleza y todos los que están en medio.
  • DISEÑO LIGERO Y PORTÁTIL: Este kit básico de primeros auxilios pesa solo 1,4 libras y cuenta con un diseño compacto y fácil de usar,incluye una funda de nylon resistente al agua que es altamente durable y flexible,que tiene espacio adicional disponible para sus requisitos únicos.perfectamente en mochilas,botes y bolsillos.
  • CUIDADO EXHAUSTIVO Y COMPRENSIVO: este kit de supervivencia definitivo consiste en algo que necesita para limpiar y cubrir heridas menores en una conveniente mini bolsa.Nuestra bolsa de primeros auxilios también incluye una selección premium de suministros de preparación para emergencias,esta es su mejor opción para viajes por carretera,viajes,aventura,lugar de trabajo,escuela y hogar.
  • LISTO PARA LO QUE CORRESPONDA A SU MANERA: No hay advertencias para terremotos,tornados y otros desastres,pero este kit multiusos lo ayuda a estar lo más preparado posible.La combinación ideal de suministros médicos y artículos de supervivencia.
  • TAMAÑO: 9 pulgadas x 4.5 pulgadas x 6 pulgadas.Elija nuestra bolsa,mantenga la vida más segura! Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud,estaremos más que encantados de resolver cualquier problema.

En las siguientes líneas te mostraremos este extracto de gran cantidad de productos de set de primeros auxilios en con más pedidos y que obtienen mayor seguridad en relación con los compradores. Esto no es más que una pequeña selección agrupada tomando siempre en cuenta varios valiosos puntos:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Sitios web on-line con gran reputación en donde comprar los productos y artículos que necesites.
  • Importes sin trucos de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para que te evites desagradables malentendidos no deseados.
  • Artículos de tipo set adquiridos por una amplia mayoría de los compradores.
  • El Top de productos y artículos de set de primeros auxilios en con precio rebajado.
  • El top de artículos y productos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE MAQUETAS DE BARCOS

Estamos, de forma continuada, analizando y actualizando nuestras tablas y tablas para que, de forma continua, tengas los informes más destacados de cada una de las categorías.

Si has examinado esta lista de productos de set de primeros auxilios en, es muy probable que te hayas encontrado algún artículo que no conocías y por el que sientes curiosidad. Queremos que valores alguna de las ventajas de conseguir tus productos a través de la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cómodamente en tu hogar manejas tú el radiador así que no tendrás que sufrir apuros ya que no tendrás que ir fuera y la nueva adquisición llegará a ti de forma rápida en el lugar donde estés.
  2. No esperarás más colas. Ya sabrás que, sobre todo en fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando internet lleva asociado grandes esperas… Pues ya sabes que comprando set de primeros auxilios en usando la red serás capaz de ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando metro o Cabify? ¡Olvídalo! Que el coche se quede en el garaje cuando vayas a ir a comprar, a través de internet todo está a tu alcance…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿Es domingo? No tienes que preocuparte, ¡los sitios web On-Line nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas online que tengan cierta aceptación te librarás de problemas de seguridad por lo que estarás tranquilo.
  6. Dispondrás de todos los productos. El stock disponible de un establecimiento on-line normalmente suele ser significativamente mayor que el de los establecimientos usando Internet. Es muy probable que pasees a el establecimiento y, a la hora de encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De manera general, el mismo producto utilizando la red es mucho más económico que en las comercios físicas.
MIRA ESTE SET  SET DE COMPLETO DE SONIDO PARA AUTO

¿No has conseguido tropezar con el producto de set de primeros auxilios en que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. ComSet.info hace que sea fácil.

Nuevo
GXGX CPR Manikin Dummy Cardiopulmonary RESUMINIO Maniquíes Medio Cuerpo Capacitación de Primeros Auxilios Maniquí, fácil de operar para la Ciencia Médica Enseñanza Tool A
  • Material: el maniquí está hecho de material de caucho mezclado de elastómero termoplástico importado, hecho de molde de acero inoxidable, máquina de moldeo por inyección de alta temperatura, duradero, cuidado y limpieza sin deformación.
  • Durable: el modelo del cuerpo humano para la enseñanza y la capacitación es robusta y duradera, no se deformará durante la atención y la limpieza, y es fácil desmontar y reemplazar.
  • Aplicable: este producto se utiliza para capacitar a las habilidades de primeros auxilios médicos, fácil de usar y es una opción ideal para la capacitación de primeros auxilios y la popular reanimación cardiopulmonar
  • Reanimación cardiopulmonar simulada: la apertura del tracto respiratorio durante la respiración artificial, la respiración artificial, la compresión torácica y la dilatación del pecho se utilizan como estándares de capacitación.
  • Garantía postventa: la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad; Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio postventa de calidad.
Nuevo
Homeriy 2 Unids / Set Cocina de Silicona Estufa Encimera Cubierta de Brecha Resistente Al Calor Ancho Largo Relleno de Brecha Derrames Sellos
  • [APLICACIÓN AMPLIA]: La barra de relleno de espacios se puede cortar a su tamaño de espacio, la barra de relleno de silicona es más flexible y más fácil de colocar, no se requieren herramientas, simplemente inserte e instale. Aplicable a todos los huecos del mostrador en su cocina, baño en otros lugares.
  • [HAGA QUE LA LIMPIEZA DE LA COCINA MÁS FÁCIL]: los espacios en el mostrador de la cocina son donde es fácil recolectar aceite y manchas, el uso de la tapa del espacio ayuda a evitar que la suciedad caiga en el espacio difícil entre la estufa y la encimera, lo que hace un trabajo de limpieza regular más rápido y más fácil de hacer.
  • [RESISTENCIA A ALTA TEMPERATURA SÚPER DURADERA]: Obtendrá un juego de 2 cubiertas para espacios en el mostrador de la estufa, fabricadas en silicona de primer nivel, extremadamente fuertes y duraderas para resistir el uso diario e incluso altas temperaturas (no fuego directo), no se deformarán ni
  • [RELLENADOR DE ESPACIOS EN FORMA DE T]: La tapa de la ranura del mostrador de la estufa tiene una forma táctil de T, lo que proporciona un ajuste perfecto y al mismo tiempo se inserta en el espacio entre superficies uniformes e irregulares.
Nuevo
BBGS Estación de Ducha Lavaojos de Emergencia, con Diseño de Concha, Recubrimiento ABS Acero Inoxidable Uso Industrial Estación de Lavado de Ojos Y Set de Ducha (Color : Without pedals)
  • Material de acero inoxidable + revestimiento de ABS: acero inoxidable S304 de alta calidad + pulverización electrostática de polvo ABS especial para exteriores, resistencia a la corrosión y el llamativo color amarillo, conveniente para colocar la estación de lavado de ojos.
  • Estación de lavado de ojos de emergencia: El lavaojos de pie se usa a menudo para la limpieza diaria de los ojos, tiene una tabla de empuje manual y un pedal, cuando las manos están sucias, puede usar el pedal para encender el lavaojos. Cuando ocurre una emergencia, la tabla de empuje manual y el pedal de control dual pueden ser más rápidos para lograr primeros auxilios para los ojos.
  • Boquilla de lavado de ojos doble: burbujeador incorporado con filtro de espuma y función a prueba de polvo. La cubierta antipolvo en la parte superior puede ser a prueba de polvo. Se puede lavar con agua en cualquier momento y reducir la presión alta del agua cuando se abre repentinamente, evitando daños oculares.
  • Lavado de ojos manos libres: presione el interruptor de la válvula de empuje en el sentido de las agujas del reloj para abrir (el ángulo de apertura es de 90 °), y la boquilla liberará agua inmediatamente, la válvula de bola abierta de la estación de lavado de ojos permite el funcionamiento con manos libres. La cubierta antipolvo debe restablecerse después de su uso.
  • Rango de aplicación: Adecuado para energía nuclear, petróleo, industria química, fabricación de maquinaria, fabricación de barcos de automóviles, fundición, pintura, impresión y teñido, farmacéutica, médica y otras industrias.
Nuevo
Trampa eléctrica para moscas de la fruta, 1100 V, LED, color lila, con control físico de mosquitos, no tóxica, sin radiación
  • Matainsectos eléctrico, adecuado para dormitorio, salón, viajes, camping, jardín, césped, balcón, puerta, pesca, oficina, hospital, etc. Adecuado para bebés, niños, mujeres embarazadas y ancianos.
  • Trampa de luz púrpura, control físico de mosquitos, no tóxico, sin radiación, esterilizar y matar mosquitos, también es eficaz contra moscas, pequeñas arañas, hormigas, cucarachas y otros insectos.
  • Mata los mosquitos eficazmente: trampa multidireccional de 360°, que utiliza una longitud de onda ultravioleta (365 nm) que no puede resistir a los mosquitos. La red de alta tensión de 4000 V puede matar rápidamente mosquitos, polillas, moscas de la fruta y otros insectos voladores. Resistente al agua IPX4: gracias al diseño impermeable, la lámpara de insectos es adecuada para exteriores. Se puede colgar al aire libre, por ejemplo, ejemplo, en terrazas o en jardines
  • Método de uso eficaz: coloca la trampa contra insectos a una distancia de 80 a 120 cm del suelo y cierra la puerta para asegurarte de que la habitación esté tan oscura como sea posible. El efecto será mejor si las personas abandonan la habitación durante 2 – 3 horas (la temperatura corporal y el olor de las personas atraen los mosquitos y afectan así el efecto del matamosquitos)
  • Bite away - Pulsera antimosquitos con red de primeros auxilios, set antibrumm totalmente entusiasmada, protección contra mosquitos, niños, matamoscas eléctricas, repelente de mosquitos, mosquitos, mosquitos, mosquitos, terrajes, dormitorio, pulsera, repelente de mosquitos, lámpara UV Protección antimosquitos herpes Crema de viaje gadgets, spray antipolillas, trampa para mosquitos, protección para puerta, pulsera, adultos, camping
Nuevo
Belmil 405-41 Ballerina - Set de mochila y accesorios escolares
  • B-Ware. El producto tiene pequeñas cantidades y marcas de uso. | marcas de uso
  • Set de 4 piezas para niñas, adecuado para el primer - 4. de clase
  • Correa de pecho para una distribución óptima del peso, diseño ergonómico recomendado por médicos especializados
  • Cierre magnético Fidlock, fácil de abrir garantizado
  • Ideal para los primeros auxilios, dimensiones: 37 x 30,50 x 19 cm, 19 L, aprox. 1060 g. Diseñado y fabricado en Europa
Nuevo
Belmil Koala 405-41 - Set de mochila y accesorios escolares
  • B-Ware. El producto tiene pequeñas cantidades y marcas de uso. | El producto es completo y bueno, pero el suelo de plástico tiene algunos arañazos
  • Set de 4 piezas para niñas, adecuado para el primer - 4. de clase
  • Correa de pecho para una distribución óptima del peso, diseño ergonómico recomendado por médicos especializados
  • Cierre magnético Fidlock, fácil de abrir garantizado
  • Ideal para los primeros auxilios, dimensiones: 37 x 30,50 x 19 cm, 19 L, aprox. 1060 g. Diseñado y fabricado en Europa
Nuevo
jinrun Taburete ​otomano Tabla del pie del reposapiés del Tabaco otomano de la Forma del corazón Mesa Auxiliar del otomano para la Sala de Estar Dormitorio Set de Silla bajo soste Reposapiés
  • El diseño liviano y que ahorra espacio trae una gran comodidad a tus pies cansados.Se puede mover fácilmente según sea necesario.
  • La tapicería de tela suave y adecuada para la piel está cubierta sobre una almohadilla de espuma de alto elástica para relajar los pies cansados.
  • Este reposapiés está hecho de un marco de madera para garantizar que su base de reposapiés sea fuerte y duradera.
  • Elegante diseño con acabado suave.Esto lo hace ideal para su uso como taburete de taburete de mesa o sofá para niños.
  • El diseño moderno se puede integrar con la mayoría de las escenas.No solo es ligero y conveniente moverse, pero también ahorra espacio y puede compararse perfectamente con la decoración del hogar elegante.Es la primera opción para la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la entrada, el corredor, etc.
Nuevo
BAMZOK Paquete de Hielo de 2 Tamaños Almohadillas de Enfriamiento Reutilizables Frío y Caliente Bolsa de Hielo Grande para Lesiones Deportivas de Cabeza, Hombro, Pierna y Rodilla en Azul
  • Materiales de alta calidad y seguridad: 100% textil Dacron de alta calidad, que es seguro e impermeable, y hace que el agua fría o caliente sea mucho más larga.
  • Fácil de usar: Simplemente llénelo con hielo o agua. Para el tratamiento térmico, añadir agua caliente (sin hervir). Para el tratamiento de enfriamiento, basta con llenar la bolsa con cubitos de hielo.
  • Diseño flexible: Gracias a la venda elástica y ajustable, el cojín refrigerante reutilizable o la compresa caliente se adaptan a todas las partes del cuerpo. Puedes liberar tus manos y hacer lo que quieras.
  • Sin fugas: El tapón superior a prueba de fugas con una gran abertura, el tapón de rosca fácil y el sistema de cierre seguro mantienen la humedad bien sellada.
  • Amplio uso: Perfecto para hombro, brazo, espalda, abdomen, muslo, rodilla, espinilla, tobillo, etc. Ideal para lesiones deportivas, dolores musculares, tensiones, dolores musculares, dolores corporales, etc.
Nuevo
Vokmon 40PCS / Set de Fibra de Vidrio SOP8 OE8 SOIC8 SMD para DIP8 Adaptador de Tarjeta de Mesa convertidor Los Lados Dobles
  • Las placas proto son gruesas y doble cara. Los taladros metalizados se pre-estañado y muy sólido que los hacen muy fácil a los componentes de soldadura en
  • Con los productos de alta precisión, que es la seguridad, rendimiento, estabilidad, alta confiabilidad
  • Cuando se confirma que el número de pines es suficiente, la comprobación rápida sólo necesita comprobar las siguientes tres dimensiones: pin lanzamiento, chip y almohadillas de ancho
  • Una gran performace: alto rendimiento y hace que la herramienta más potente para trabajar
  • SOP8 al conjunto adaptador DIP8, adecuada para el experimento, el diseño electrónico y bricolaje, etc.
Nuevo
Taburete Simple Seta Taburete de plástico Mini Cambio Zapatos Pedido Otomano Otomano Reposapiés Creativo Home Sala de Estar Dormir Otomanas (Color : Rose Red)
  • El elegante diseño es muy adecuado para el área de maquillaje y la decoración del hogar. el taburete pequeño con reposapiés redondo se puede utilizar como reposapiés, mesa de centro en la parte superior, mesita auxiliar, tocador, asiento cómodo frente al tocador o asiento adicional para invitados. Se pueden colocar bandejas, libros, snacks, etc. Es ideal para tocador, salón, entrada, despacho o dormitorio.
  • Hecho de material PP de alta calidad, plástico grueso, resistente al desgaste, fácil de volcar, fuerte capacidad de apoyo, fuerte y duradero.
  • Diseño apilable, ahorro de espacio, diseño multifuncional, fácil de mover, simple y generoso.
  • Forma creativa de hongos de dibujos animados, forma encantadora, será un gran regalo para su hijo.
  • Este moderno estilo minimalista de dibujos animados de estilo de estilo de plástico es adecuado para estudiar, niños, estudiantes, sala, comedor, baño, dormitorio, al aire libre, patio, balcón.

Si usando estos catálogos no has encontrado nada que sea interesante para ti.

Puedes que estar tranquilo, en ComSet podrás utilizar un magnífico buscador en el que seguro que encontrarás un gran número tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CROMADO PARA PLASTICO
SET DE BROCHAS REAL TECHNIQUES LIVERPOOL
SET DE VENTANAS DE ALUMINIO
SET REPARACION ELEVALUNAS LAGUNA
SET DE CIENCIA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA LA INDEPENDENCIA
SET DE ENTREVISTAS
SET DE CULTIVOS DE INTERIOR
SET DE DISTRIBUCIÓN NISSAN NAVARA
SET DE PRUEBA DE ESTANQUEIDAD
SET DE INSTRUMENTOS MUSICALES
SET ANTIPINCHAZOS O RUEDA DE REPUESTO
SET DE RIEGO SOLAR
SET DE PROFESIONAL DE TATUAJE
SET DE CUADROS NORDICOS
SET RESTAURADOR DE FAROS RASEC CLEAN
SET DE ARTICULOS DE ASEO PERSONAL
SET DE REPARACION BOMBA FRENO
SET DE GOLF
SET DE AROMATIZADOR DE AMBIENTE E SABONETE LIQUIDO
SET DE TUMBONAS
SET DE MUEBLES OFICINA
SET DE JUEGOS AL AIRE LIBRE
SET DE IMPRIMIBLE DE ETIQUETAS ESCOLARES
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS Y TINTE
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PROMART
SET DE FONDANT
SET REPARADOR DE FAROS NORAUTO
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE ADARA
SET DE SOLARES DE OCASION
SET SUPERVIVENCIA CUMPLEANOS
SET DE EMBRAGUE PARA RENAULT SCENIC
SET DE LOBO MEJORADO
SET DE INICIACIÓN AL HOBBY CITADEL
SET DE SISTEMA DE RIEGO POR GOTEO
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS
SET DE SEGURIDAD PARA TRABAJOS EN ALTURA
SET DE SUTURAS
SET DE SUTURA BLOCOMED
SET DE AMAZON CEPILLO DE DIENTES ELECTRICO
SET DVR WIFI
SET DE RIEGO POR GOTEO CLABER OASIS
SET DE BAÑO ACRÍLICO
SET DE CONEJO DE PASCUA
SET DE BAJO
SET DE ALARMA DAHUA
SET DE TATUAR EN VALENCIA
SET DE VIOLENCIA DE GENERO
SET DE UÑAS DE GEL HIPERCOR
SET DE ALARMA SECURITAS DIRECT
SET DISTRIBUCION MOTO
SET DE DISCOS DE FRENO PERFORADOS
SET DE FERRAMENTAS PARA ROBOTICA
SET DE HARINGTON COLOR DE OJOS
SET DE PINTURAS PARA NIÑOS
SET DE PINTURA DE MAQUILLAJE
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD STEREN
SET DE RIEGO RAIN BIRD
SET DE DECORACION DE TORTAS
SET DE HERRAMIENTAS MECANICAS
SET DE VIAJE SHAMPOO
SET DE SUPERVIVENCIA FUEGO
SET DE RESINA PARA BISUTERIA
SET DE SEGURIDAD PARA AUTOS SANTA FE
SET DE APICULTOR
SET DE EXPLO
SET DE VENTILADORES PARA GABINETE DE PARED
SET DE SOLDADURA
SET DE HERRERIA PARA CABALLOS
SET DE BAÑO HOMBRES BODA
SET DE ASPIRACION GASOLEO
SET DE BAÑO EN FOAMI PASO A PASO
SET DE CÁMARAS SEGURIDAD
SET DE MESA ZARA HOME
SET DE FAIRE PART MARIAGE
SET DE BAJO ELÉCTRICO
SET PARA CONSTRUIR UNA CASA DE MADERA
SET DE PUNTO DE CRUZ PARA BEBES
SET DE GUITARRA PARA MONTAR
SET DE UÑAS DE PORCELANA PROFESIONAL
SET DE CUMPLEAÑOS DE KYLIE JENNER
SET DE SEGURIDAD HORUS SMART CONTROL
SET DE MÚSICA STATTRAKTM IAN HULTQUIST LION'S MOUTH
SET DE LAPICES DE COLORES PROFESIONALES CHILE
SET DE ILUMINACIÓN FOTOGRAFÍA SOFTBOX
SET DE EMBRAGUE BIMASA
SET DE ALARMAS PARA CASAS PANAMA
SET DE COCINITAS
SET DE RADIOENLACE
SET DE LAS GEMELAS DE AZAEL

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados