SET DE PRIMEROS AUXILIOS EN CASA

Aquí puedes comprar on-line los productos favoritos relacionados con el set de primeros auxilios en casa.

Si se trata de comprar un set de primeros auxilios en casa en Internet, es posible que nos encontremos con abundantes inseguridades ya que existen excesivos sitios en donde podríamos escoger y pueden brotar grandes dificultades. Por esto apoyamos que ya tropezaste con el sitio apropiado y que en este momento has entrado en el mejor sitio de la red para lograr adquirir un set de primeros auxilios en casa.

Te queremos revelar múltiples catálogos para que te sea muchísimo más simple atinar con aquel gran objeto que estás buscando.

También, dispondrás de un potente buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin barreras y localizar productos que estén relacionados con lo que estás intentando obtener.

A la vez, usando estos catálogos dispondrás de toda la información para comparar y lograr inclinar la balanza haciendo uso de toda la información.
Es verdad que, en ocasiones, obtener productos On-Line, sets o no, puede provocarte incertidumbre porque te topas con sitios en internet que no consiguen nuestra confianza.

En ComSet.info no tendrás que evitar estas incertidumbres a causa de que lo que vamos a hacer es conectarte con los comercios por internet y los productos de manera directa, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y el crédito y la influencia de los sitios online donde vas a realizar la compra.

Mira esta agrupación de set de primeros auxilios en casa con más pedidos. El TOP 30 de los set de primeros auxilios en casa.

RebajadoMás Vendidos No. 1
AIESI Botiquin de Primeros Auxilios profesional para coche casa moto viaje trekking con TERMOMETRO Y DESINFECTANTE # Bolsa de emergencia completa para medicacion # Made in Italy
459 Opiniones
AIESI Botiquin de Primeros Auxilios profesional para coche casa moto viaje trekking con TERMOMETRO Y DESINFECTANTE # Bolsa de emergencia completa para medicacion # Made in Italy
  • BOLSA DE NYLON rojo con cierre central de cremallera y asa de transporte, que contiene todos los elementos necesarios para una intervención profesional inmediata
  • Dimensiones cm 26x7x15h - Color rojo - Peso 0.7 kg (completo con dispositivos)
  • CONTENIDO: 2 Pares de guantes estériles, 1 Peróxido de hidrógeno 3% de 250 ml, 3 Gasa estéril 10x10 cm, 1 Gasa estéril 18x40 cm, 1 Pinzas de vendaje estériles, 1 50 g de algodón hidrofílico, 1 Paquete de parches surtido 20 piezas, 1 Rollo de parche m 5x2,5 cm, 1 venda de gasa vendaje m 5x10 cm, 1 Tijeras para vendajes 14,5 cm, 1 Torniquete hipoalergénico, 1 Hielo instantáneo, 1 Termometro digital, 1 Bolsa de residuos sanitarios
  • VALIDEZ DE LOS PRODUCTOS: Stériles alrededor de 5 años - Desinfectante alrededor de 3 años
  • Los Dispositivos Médicos contenidos llevan la Marca CE
RebajadoMás Vendidos No. 2
Active Era Botiquín de Primeros Auxilios de 90 Piezas con Hielo, Kit de Lavado de Ojos y Manta de Emergencia para el hogar, el automóvil, el Campamento y la Oficina
  • KIT DE PRIMEROS AUXILIOS: Este kit incluye 90 artículos esenciales. Incluye hielo listo para usar, solución de lavado de ojos estéril, manta isotérmica de emergencia, gasa, vendas, parches para nudillos y dedos, y más.
  • SEGURIDAD ANTES DE TODO: Siempre manténgase a usted y a su familia a salvo de lesiones. Con este botiquín de primeros auxilios, siempre se sentirá seguro, gracias a la combinación de productos que encontrará en el interior, puede ir de campamento o hacer caminatas o viajar sin tener que preocuparse, y puede almacenarlo cómodamente en su hogar ante cualquier emergencia.
  • ORGANIZADO: En su interior encontrará bolsillos que facilitan el almacenamiento de productos y se aseguran de que el kit no se vuelva demasiado voluminoso o desorganizado, de hecho, gracias a estos bolsillos podrá encontrar todo lo que necesita rápidamente.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Bolsa de nylon extremadamente robusta y duradera, ideal para el hogar, la oficina, el automóvil, el campamento, la caravana y los viajes, logra contener los 90 elementos y, al mismo tiempo, es pequeña, adecuada para el transporte, con dimensiones de 23 x 17 x 6,6cm.
  • APROBADO: Todos los productos que contiene están aprobados por CE.
Más Vendidos No. 3
Th-some JAANY Botiquín de Primeros Auxilios de 18 artículos, Survival Tools Mini Box Kit Bolsa Médica para Emergencias para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
382 Opiniones
Th-some JAANY Botiquín de Primeros Auxilios de 18 artículos, Survival Tools Mini Box Kit Bolsa Médica para Emergencias para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
  • 【Kit de Botiquín de Primeros】18 artículos de primeros auxilios profesionales certificados por CE y he
  • 【Duradero y Práctico】La bolsa de rescate contiene un kit de emergencia completo. Ha sido fabricado por una bolsa de nylon de alta calidad con PVC en el interior, resistente al agua, ideal para uso prolongado.
  • 【Aplicabilidad Amplia】El botiquín de primeros auxilios no solo está diseñado para actividades al aire libre y viajes, sino también para primeros auxilios en el hogar o para arrojarlo al automóvil. Ella le proporcionará atención profesional y excelente en caso de emergencia.
  • 【Empaquetado Aséptico】Paquete protector o estéril y gran vida útil, Descripción de texto en la parte posterior del producto y guía del usuario para sus necesidades de emergencia. Incluye bolsas de hielo, Tabletas de alcohol, una manta isotérmica,apósitos, vendas, etc.
  • 【Equipo Ideal de Primeros Auxilios】 Compacta y fácil de transportar, pesa menos de 1 lb, diseño fácil de usar, se adapta perfectamente a su coche, barco, mochila, bolsillos o guantera, por lo que es ideal para viajes por carretera, viajes, deportes y aventura al aire libre.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 Piezas. Incluye el Kit para el Lavado de Ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
657 Opiniones
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 Piezas. Incluye el Kit para el Lavado de Ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
  • 220 ARTÍCULOS ESENCIALES: Este kit de primero auxilio del proveedor del kit de primero auxilio de Amazon contiene 220 artículos esenciales, entre ellos, cizallas metálicas extrafuertes, hielo frío instantáneo y una gran manta de emergencia y una amplia gama de parches.
  • DURADERO Y LIGERO: Bolsa exterior extremadamente duradera. Este producto es difícil de romper y está hecho para durar. La bolsa está altamente organizada y tiene múltiples compartimentos con espacio adicional para agregar más suministros cuando sea necesario. Esto significa que puede organizar el contenido como desee y encontrar lo que necesita, cuando lo necesite.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Gracias a su diseño ligero y compacto, el kit se puede almacenar en el hogar, en la cocina, en la oficina, en el auto, en la escuela, en una caravana o en un bote, y es ideal para uso al aire libre en campamentos, caminatas, Senderismo y caminata.
  • ACCIDENTE LISTO: Esta bolsa de primeros auxilios incluye productos como toallas antisépticas, cierres de mariposa, alfileres de seguridad, parches, tiras para los dedos, cinta de primeros auxilios, almohadillas para los ojos y más. Se fabrica con estándares muy altos en una instalación aprobada por CE.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHA: Estamos tan seguros de que apreciará este producto que ofrecemos una garantía de 12 meses con una garantía de reembolso total. No se hacen preguntas.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Wundmed - Juego de primeros auxilios, 32 piezas, incluye práctico estuche con cinturón
478 Opiniones
Wundmed - Juego de primeros auxilios, 32 piezas, incluye práctico estuche con cinturón
  • Ideal para viajes, deportes y ocio
  • Equipo básico compacto y práctico para lesiones menores
  • Con práctico lazo de cinturón
  • En la funda de nylon con cremallera
  • 32 piezas
Más Vendidos No. 6
Kit de primeros auxilios, set de primeros auxilios de emergencia para el hogar al aire libre con estuche de EVA, bolsa de primeros auxilios para uso en el automóvil de la oficina en el hogar de viaje
  • Diseño único: el diseño de la funda con cremallera le permite acceder fácilmente a los artículos de emergencia, cómodo de usar. Resistente al agua y a la presión para mantener los artículos de primeros auxilios en buenas condiciones. Cada bolsillo de malla cuenta con una correa elástica para mantener el contenido almacenado de forma ordenada y segura,evitar que se escape
  • Contiene: este kit de primeros auxilios contiene un estuche de 1 pieza y 18 tipos de herramientas de emergencia, como vendas, pinzas, hisopos, toallitas con alcohol, etc., muy conveniente y práctico en circunstancias de emergencia inesperadas. Viene con un estuche duradero que puede contener todos estos artículos de emergencia.
  • Herramienta necesaria: la instrucción de primeros auxilios le proporcionará algunos consejos simples de emergencia, y las herramientas de emergencia ayudarán a tratar la herida de inmediato en caso de infección, esto es necesario e importante.
  • La mejor opción: este kit de primeros auxilios de emergencia para exteriores en el hogar con estuche de EVA con tamaño portátil con peso ligero, estructura compacta y práctica, que es su mejor opción para viajar, practicar deportes al aire libre, llevar su automóvil y su hogar.
  • Satisfacción 100%: Nuestro botiquín de primeros auxilios está diseñado y probado con gran cuidado y es por eso que confiamos plenamente en su calidad.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Más Vendidos No. 7
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
584 Opiniones
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
  • 【Más Exclusivo y Más Completo】Con 30 tipos de artículos únicos, incluye trauma shears, pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, Vendajes de mariposa, parche para ojos, apósito adhesivo grande para heridas, Venda PBT, y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia, consulte la lista de embalaje para obtener más detalles.
  • 【Kit de supervivencia portátil y durable】Pequeño y fácil de transportar, pesa solo 440g, diseño fácil de usar, material de nylon de alta calidad con cremallera abierta, resistente al agua y resistente a golpes, se adapta perfectamente a su coche, bote, motocicleta, mochila, y cajón
  • 【Combo Multipropósito】Con 200 piezas artículos en paquetes separados, es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar, el lugar de trabajo, la escuela y también para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, pasear en bote, pescar, escalar. Siempre esté preparado para cualquier lesión inesperada, desastres naturales del clima
  • 【Compacto y bien organizado】 Contiene todos los suministros de emergencia esenciales con bolsillos de malla dentro de la caja, también deja espacio en el kit para sus suministros médicos especializados o medicamentos para que pueda personalizar completamente este kit de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades
  • 【100% de satisfacción garantizada】 Todas las sustancias médicas de Lixintech, incluidas las vendas, almohadillas con alcohol, pelotas de algodón, guantes estériles, vendajes de gasa, manta térmica de emergencia y mascarilla CPR están certificadas por CE, si por alguna razón no está satisfecho con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlos para un reembolso completo sin preguntas!
Más Vendidos No. 8
Hi-Spec Kit de Herramientas Completo 49 en Uno para Bricolaje y Reparaciones con Voltímetro, Destornilladores, Martillo, Alicates, Pico de Loro
  • TODO EN UNO - Un maletín completo con las herramientas básicas más populares de uso doméstico. Desde arreglos de carpintería, montar y desmontar muebles hasta trabajos de mecánica y fontanería básicos. Una idea de regalo muy original y útil.
  • PARA PRIMEROS AUXILIOS - Incluye voltímetro, alicates, tijeras y cutter para cortar, pico de loro, martillo, destornilladores de precisión, set de puntas y vasos, cinta métrica y cinta aislante.
  • PARA TODO EL HOGAR - Ideal para bricolaje básico y para arreglos electricistas y de fontanería.
  • HERRAMIENTAS DE CALIDAD - Hecho de acero cromo vanadio CRV de alta calidad para garantizar dureza y durabilidad de las herramientas.
  • SIEMPRE ORGANIZADO - Todas las herramientas vienen en un maletín compacto y robusto. Encajadas para que no se desordenen. Cómodo para transportarlo de un sitio a otro y guardarlo en cualquier cajón para tenerlo a mano.
RebajadoMás Vendidos No. 9
The Bellies - Belliekit Set de cuidados (Famosa 700014343)
716 Opiniones
The Bellies - Belliekit Set de cuidados (Famosa 700014343)
  • Belly-Kit de emergencias para cuidar a tu Belly de la forma más loca y divertida
  • Consulta nuestra Poopypedia para darle el cuidadito apropiado a tu Belly según la sorpresita que encuentres en su pañal
  • Tienes el saca mocos pringoso, la comidita de super fuerza, las vitaminas de purpurina, la vacuna relajante y las tiritas super divertidas customizadas
  • ¡Disfruta cuidando de tu Belly con los accesorios más divertidos
Más Vendidos No. 10
Regalo original de cumpleaños. Alivios para cumplir un año más.
355 Opiniones
Regalo original de cumpleaños. Alivios para cumplir un año más.
  • Regalo original de cumpleaños. La caja contiene 10 simulaciones de medicinas, para aliviar a quien va a cumplir un año más.
  • Botiquín con golosinas, para bromear y compartir con todos los invitados en una fiesta de cumpleaños.
  • Kit de primeros auxilios UNISEX para hombre y mujer. Válido para cualquier cumpleaños. No apto para menores de 16 años.
  • Todas las simulaciones vienen con su golosina correspondiente. La jeringuilla debe rellenarse con las bolitas de caramelos masticables que están en el botiquín. La drakulina y el frasco de jarabe debe rellenarse con la bebida refrescante que está en el botiquín. Hay instrucciones muy sencillas en la caja botiquín.
  • Busque también en GOLOSIN otros tipos de botiquín, con distintas temáticas: AMIGO INVISIBLE, FIESTAS, ETC...

En las siguientes líneas tienes disponible una muestra de alguno de los artículos de set de primeros auxilios en casa con más opiniones positivas y que brindan una mayor seguridad para los usuarios. Esto es sólo una agrupación clasificada valorando innumerables elementales puntos:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Tiendas de internet con gran reputación donde podrás comprar los productos y artículos que necesitas.
  • Precios seguros de los productos.
  • Artículos con suficiente stock, para que te libres de malentendidos.
  • Artículos de set de primeros auxilios en casa más escogidos por una amplia mayoría de los consumidores y clientes.
  • El TOP de productos de set de primeros auxilios en casa con precio en oferta.
  • El TOP de novedades en productos y artículos de set de primeros auxilios en casa.
MIRA ESTE SET  SET DE HISTAMINA

De forma constante, estamos vigilando y renovando los inventarios y listados para que, de forma constante, puedas disponer las opiniones más destacadas de cada categoría.

Si has estado revisando este listado de artículos de set de primeros auxilios en casa, es muy probable que te hayas encontrado con algún artículo que no sabías que existía y por el que sientes interés. No queremos dejar de recordarte alguna de las muchas ventajas de adquirir artículos en línea:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, en tu casa tú controlas el termómetro por lo cual no soportarás apuros ya que no tendrás que salir y el producto aterrizará de forma cómoda en el lugar donde tú quieras.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabes que, especialmente en fin de semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden a través de internet suelen llevar asociadas muchas esperas… Pues comprando set de primeros auxilios en casa a través de internet te ahorrarás las esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Utilizando tren o Uber? ¡Sácate eso de la cabeza! No cojas tu coche para ir de compras, lo tienes todo online…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿Es fiesta? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los sitios web online siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios OnLine que tengan cierta notoriedad no tendrás ningún problema de seguridad así que estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de los sitios web a través de la red es considerablemente más amplio que el de un sitio web en línea. Seguramente que pasees a la tienda y, a la hora de encontrar algo, no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. Normalmente, el mismo producto por la red es algo más económico que en las tiendas de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE LUCES PARA BICICLETAS

¿No has podido llegar al producto de set de primeros auxilios en casa que andabas buscando?

Estate tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet.info hace que sea sencillo.

Nuevo
ZYQZYQ Piscina Inflable para Bebés Bolas Redondas Y Suaves para Niños Piscina para Niños Piscina Redonda para Niños Piscina De Bolas De Océano Regalo para Niños Niños
  • Patrón Especial: A Diferencia De Otras Piscinas Para Niños, Nuestra Piscina Inflable Para Niños Tiene Un Patrón Especial. Es Llamativo En Su Patio Trasero Y En La Playa.
  • Diversión Acuática Y Verano Fresco: La Piscina Inflable Es Perfecta Para Su Hijo Al Que Le Encanta Jugar En El Agua.
  • Usos Múltiples: La Piscina Inflable Para Niños Y Niños Pequeños Se Puede Usar Como Un Pozo De Pelota O Un Cajón De Arena Para Niños. También Puede Usarlo Como Una Casa De Mascotas Para Su Perro. Se Puede Utilizar Para Exteriores E Interiores.
  • Fácil De Inflar Con 3 Válvulas Separadas: La Piscina Para Bebés Es Fácil De Inflar Con 3 Válvulas Separadas.
  • Compre Con Confianza: Se Incluye Un Parche De Reparación De Primeros Auxilios Para Un Agujero O Una Fuga Causada Por Un Pinchazo O Rotura Accidental.
Nuevo
Algodón De Silicona Esponja Esponjas Reutilizables, Lavables Portátil De Viaje Hisopos De Algodón Smooth Q-Tip Brotes Del Algodón Para La Limpieza Del Oído, Del Maquillaje,Negro
  • Favorable al medio ambiente: Se dice que los seres humanos utilizan 1,5 mil millones de hisopos de algodón todos los días. Si The Daily uso del bambú productos o productos desechables es reducido, esto también es vital para nuestra protección ambiental de usar amigable eco Brotes del algodón ..
  • Reutilizables y fáciles de limpiar y almacenar: Se puede limpiar fácilmente con un poco de agua y una pequeña cantidad de jabón. Al mismo tiempo, su almacenamiento caja puede también evitar el polvo y la pérdida de hisopos de algodón ..
  • Seguro y no tóxico Material: limpieza del oído herramienta está hecha de silicona suave estupendo, el oído Brotes del algodón es muy delicada y adecuado para todas las partes del cuerpo. Es una necesidad para maquillaje ..
  • Multi-Propósito: se puede utilizar para eliminar la suciedad de su aurícula sin herir it.Also ideal para maquillaje y el tacto UPS.If desea limpiar el conducto auditivo externo, por favor no ir demasiado Deep.Please asegurarse de que el hisopo Cabeza de silicona puede girar libremente en el oído Canal.Meanwhile, hay muchos otros usos: manualidades, cuidado de animales, Servicio de coleccionables, pintando, haciendo Modelo, primeros auxilios ..
  • Fácil de limpiar: Se puede limpiar fácilmente con un poco de agua y una pequeña cantidad de jabón, la superficie irregular se puede cepillar suavemente con un cepillo suave.
Nuevo
Fuentes De Costura Portátiles con El Rectángulo De Madera Organizador - La Caja del Kit De Costura Ideas De Bricolaje Set Accesorios para Adultos Principiantes Inicio Viaje Uso De Emergencia,130 Pcs
  • Todo-en-uno Kit de costura - El kit de costura tiene todas las herramientas necesarias que se requieren para hacer que la costura hogar básico y remendar. Un buen ayudante para tener en casa. Un ayudante Ideal para viajes, camping y uso en el hogar ..
  • Organizado Kit de costura guarda en caja de madera - es fácil de encontrar todo lo que necesita en un abrir y cerrar de. Toda la materia se organizan en el cesto de costura de madera. También puede añadir sus herramientas de costura a la caja para ayudarse a organizar ..
  • Elección Ideal Regalo - Este pequeño kit de costura es ideal para los principiantes y los amantes de la costura, Un regalo asombroso para la madre, abuela, niña, viajero frecuente, soltero. Todas las personas necesitan para reparar un par de costuras !.
  • Conoce lo que necesita - El kit de costura Organizador cesta incluye los siguientes elementos: coser hilo de coser 36 piezas, 30 piezas de mano, agujas enhebrador de la calidad del metal, acerico cuadrado, cinta métrica, Abreojales, tijeras etc ..
  • Ideal Ayudante: perfecto para los arreglos de todos los días, de viaje o de emergencia. Lleno de nociones de costura prima de suministros. Almacenarla en el cajón de su escritorio, bolso, coche, casa rodante o maleta lista para cualquier emergencia.
RebajadoNuevo
Molyflower Nuevo Sos Set de Primeros Auxilios Box Set Equipo de Viaje para Exteriores Kit de Primeros Auxilios Kit de Supervivencia de Emergencia Tool Car Multi-Functional - Silver White
  • 1. El botiquín de primeros auxilios no solo es un producto de seguridad necesario para los automóviles, sino también una garantía de seguridad para los deportes al aire libre.
  • 2. También se puede usar en la vida diaria de la familia, lo que a veces es inevitable, especialmente en familias con ancianos y niños.
  • 3. Los botiquines de primeros auxilios equipados con una variedad de artículos de primeros auxilios profesionales de alto nivel definitivamente serán útiles en caso de emergencias.
  • 100% nuevo.
  • Le brindamos un servicio de calidad para resolver todos los problemas que encuentre durante la compra / espera / postventa.
Nuevo
laonBonnie - Set de Primeros Auxilios para Actividades al Aire Libre, Supervivencia en casa, transportable, con asa de Transporte, Color Rojo
  • Símbolo en cruz para que sea más fácil encontrar al aire libre.
  • Tejido ripstop de alta densidad.
  • Asa práctica para transportarla fácilmente.
  • Cremallera continua para facilitar la colocación y la colocación de objetos.
  • En muchos bolsillos y compartimento de clasificación.
Nuevo
VSTAR RCP Máscara Estuche rígido Escudo Primeros Auxilios Respirador de Emergencia Cara de reanimación - Blanco
  • 1. Válvula unidireccional con filtro de ajuste en el estuche mientras está unida a la máscara.
  • 2. La máscara de bolsillo para RCP con entrada de O2 puede evitar el contacto directo entre el paciente y el reanimador
  • 3. La correa para la cabeza elástica y sin látex llega unida a la máscara
  • 4. Conveniente de usar con instrucciones de operación.
  • 1. RCP Máscara Estuche rígido Escudo Primeros auxilios Respirador de emergencia Cara de reanimación.
Nuevo
VSTAR RCP Máscara Estuche rígido Escudo Primeros Auxilios Respirador de Emergencia Cara de reanimación - Rojo
  • 1. Válvula unidireccional con filtro de ajuste en el estuche mientras está unida a la máscara.
  • 2. La máscara de bolsillo para RCP con entrada de O2 puede evitar el contacto directo entre el paciente y el reanimador
  • 3. La correa para la cabeza elástica y sin látex llega unida a la máscara
  • 4. Conveniente de usar con instrucciones de operación.
  • 1. RCP Máscara Estuche rígido Escudo Primeros auxilios Respirador de emergencia Cara de reanimación.
RebajadoNuevo
Panamar Nuevo Sos Set de Primeros Auxilios Box Set Equipo de Viaje para Exteriores Kit de Primeros Auxilios Kit de Supervivencia de Emergencia Tool Car Multi-Functional - Silver White
  • 1. El botiquín de primeros auxilios no solo es un producto de seguridad necesario para los automóviles, sino también una garantía de seguridad para los deportes al aire libre.
  • 2. También se puede usar en la vida diaria de la familia, lo que a veces es inevitable, especialmente en familias con ancianos y niños.
  • 3. Los botiquines de primeros auxilios equipados con una variedad de artículos de primeros auxilios profesionales de alto nivel definitivamente serán útiles en caso de emergencias.
  • 100% nuevo.
  • Le brindamos un servicio de calidad para resolver todos los problemas que encuentre durante la compra / espera / postventa.
Nuevo
KinderALL Almuerzo Almuerzo Bolsa Bolsa de Emergencia, Caja de Almacenamiento con Tapa Claro Bolsa Colgante Caja de Almacenamiento Plegable Red
  • Gran capacidad: La bolsa de lavado tiene mucho espacio en el cuerpo principal para gel de ducha, champú, exfoliante, desodorante, aftershave, el lote. El práctico compartimento inferior se puede utilizar para mantener las cosas más pequeñas separadas peine, baterías de repuesto para afeitadora de viaje y toalla, etc.
  • Hermoso diseño: diseño hueco, sólido y duradero, dos asas en ambos lados, fácil de conseguir.
  • Fácil de llevar: llevar contigo a cualquier lugar --- incluye un mango superior para llevar o colgar en cualquier lugar, mantener compacto y ordenado en tu equipaje o habitación
  • Ahorra espacio: diseño plegable, rebote automático, se retracta automáticamente cuando no está en uso, ahorrando espacio en casa
  • Alta calidad: hecho de tela de nailon de alta calidad con características impermeables;
Nuevo
KinderALL , Paquete frío instantáneo, Bolsa médica de Emergencia compacta Caja de Almacenamiento con Tapa De Viaje Plegable Organizador Red,Large
  • Gran capacidad: contiene muchos tamaños diferentes de bolsas, pone diferentes cosas dispersas, bolsa de almacenamiento simple, en el interior de los artículos de un vistazo, ¡todas las cosas buenas son fáciles de recoger! funda abierta con cremallera. Y lo más importante es que el paquete tiene una rejilla oscura.
  • Diseño creativo: diseño extraíble, se puede doblar cuando no se usa, ahorrando espacio
  • Fácil de llevar: Bolsa de lavado diseño portátil ingenioso pero gran capacidad de espacio para llevar todo lo esencial de viaje Vertical para adaptarse, lo que necesitas para viajes de negocios y escapes.
  • Duradero: uso duradero, el organizador de audífonos tiene un físico único perfecto para mantener los auriculares y los auriculares en orden.
  • Ahorra espacio: diseño plegable, rebote automático, se retracta automáticamente cuando no está en uso, ahorrando espacio en casa

Si manejando estos catálogos no has encontrado nada que merezca tu atención.

Puedes que estar tranquilo, en ComSet podrás utilizar un magnífico rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar un gran número de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD PROMART
SET DE VOLEIBOL
SET DE COMIDAS RAPIDAS
SET DE EXTRACTOR DE TERMINALES
SET DE EMBRAGUE PARA OPEL FRONTERA
SET ANTIRROBO DE COMBUSTIBLE
SET DE HERRAMIENTAS DE COMPUTO
SET DE AFILAR MOTOSIERRA
SET DE BROCHAS ECONOMICAS
SET DE DIBUJO ARTISTICO
SET DE VIAJERA
SET PARA MESA DE POOL
SET DE MECÁNICO DE MOTOS
SET DE BLOQUEOS KENPO
SET PARA ALISADO DE CEJAS
SET APLICADOR DE ETIQUETAS EM BH
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD SEISA
SET DISTRIBUCION GOLF
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ URSO
SET DE SMEARGLE
SET DE ACCESORIOS GO PRO
SET DE UÑAS DE GEL WORTEN
SET DE CABLES PARA SONIDO DE CARRO COPPEL
SET DE VARAS PARA REDES PARA GATOS
SET DE BROCHAS COMO USAR
SET DE PISTOLAS DE JUGUETES
SET RESTAURADOR DE FAROS RASEC CLEAN
SET DE RENOVACION FORGE OF EMPIRES PARA QUE SIRVE
SET DE SALIVA
SET DE PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉ
SET DE HIERBAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA COCHE
SET DE LÁPIZ
SET DE SUPERVIVENCIA MILITAR PDF
SET DE MOTOR ELECTRICO PARA BICI DE MONTAÑA
SET DE CHOCOLATE
SET DE SUPERVIVENCIA DE UN VERDADERO HOMBRE
SET DE LIMITACIÓN DUCATI SCRAMBLER
SET DE LEON DE SEGUNDA MANO
SET DE REPARADOR DE PARABRISAS PERMATEX® MADE IN USA
SET DE SUPERVIVENCIA CORONA CAPITAL
SET DE FRENOS FIXIE
SET DE TEJER LANA
SET DE MONTAJE REDONDO PARA BONTRAGER FLARE
SET DE ESMALTE PERMANENTE CON LÁMPARA U.V
SET DE ARRASTRE GRIZZLY
SET DE LIMPIAFONDOS PISCINA DE ASPIRACIÓN MEDIUM VAC
SET DE JARDIN ALCAMPO
SET DE SUPERVIVENCIA DECATLON
SET DE SUPERVIVENCIA DE CUMPLEAÑOS
SET DE VIAJE DIVERTIDO
SET DE DOMINACION
SET DE PULIDO
SET DE PRECINTADO
SET DE COJINES ROMA
SET DE VIGILANCIA BARATO
SET DE SOLDADURA PARA COBRE
SET DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS ADESSA
SET PRIMEROS AUXILIOS CASA
SET BASICO DE ACAMPADA
SET DE MALETAS MEDIDAS
SET DE IMPRIMIBLES DE COMUNION GRATIS
SET DE LÁPICES DE DIBUJO
SET DE LIMPIEZA PARA ARMA CORTA
SET DE CONVERSIÓN A GAS PARA GENERADORES
SET DE LOGO DEL REAL MADRID
SET DE DIY ELECTRÓNICA
SET DE WAY DE FERMAX
SET DE FIN DE AÑO
SET DE GUARDIA DE LUNARGENTA
SET DE EMERGENCIA DE REPARACIÓN DE DENTADURA POSTIZA
SET DE HERRAMIENTAS PARA ELECTRICISTA BAHCO
SET DE IGLESIA NEGRO BLOODBORNE
SET DE CEPILLO DIENTES VIAJE
SET DE REGALO DE BAÑO
SET DE HERRAMIENTAS PARA VAPEAR
SET DE FOTÓGRAFO PROFESIONAL
SET DE NEBULIZADORES DE AGUA PARA TERRAZAS
SET DE REPARACION PINCHAZOS
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD HYUNDAI
SET DE PESAS LINIO
SET DE DIQUE DE GOMA
SET DE EMERGENCIA CON PINCHOS WIZARD OF LEGEND
SET DE ANUAL DE MR. WONDERFUL
SET DE BEBÉ REBORN
SET DE BASE DE DATOS
SET DE ESMALTES MASGLO MERCADOLIBRE
SET DE BAÑO NEMO
SET DE PARA UÑAS DE GEL
SET DE SUPERVIVENCIA CURIOSIDADES CON MIKE

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados