SET DE PRIMEROS AUXILIOS DEPORTIVO

Ahora vas a poder comprar en Internet los productos preferidos afines a el set de primeros auxilios deportivo.

Cuando se trata de adquirir un set de primeros auxilios deportivo en Internet, es posible que nos encontremos con más de una duda a causa de que existen muchos sitios donde se puede poner el ojo y pueden aparecer innumerables dilemas. Por lo cual corroboramos que lograste topar con el destino acertado y que has conseguido caer en el mejor sitio para conseguir obtener un set de primeros auxilios deportivo.

Ahora vamos a enseñarte muchos catálogos para conseguir que te sea muchísimo más cómodo llegar a aquel gran producto que andas intentando localizar.

Además, podrás emplear un gran rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin reservas y localizar artículos conectados con aquello que andas deseando adquirir.

Igualmente, haciendo uso de estas listas contarás con todas las referencias para cotejar y lograr aclarar tus dudas con toda la información en la mano.
Verdaderamente, en algunas ocasiones, conseguir artículos On-Line, sets o no, podría producirte temor porque encuentras sitios en internet que no obtienen nuestra aprobación.

En ComSet te librarás de todas estos asuntos a causa de que lo que lograremos será ponerte en contacto con los comercios a través de la red y los artículos de manera directa, de manera que no tengas dudas de la calidad de los productos y el crédito y la influencia de las páginas de internet donde vas a realizar tu compra.

Mira aquí un extracto de set de primeros auxilios deportivo más encargados. El TOP 30 de los set de primeros auxilios deportivo.

Más Vendidos No. 1
Letmetry Kit de primeros auxilios de 200 piezas para casa, camping, senderismo, deportes, trabajo, oficina, coche y viajes.
  • Carga completa: incluye 200 artículos necesarios para primeros auxilios, trata cortes frecuentes, abrasiones y dolores ligeros, puede prepararse para cualquier emergencia en casa, en la oficina y en la calle
  • Pequeño y compacto: este kit de primeros auxilios mide 23 x 13 x 6,5 cm, pequeño y ligero y cabe en cualquier guantera
  • Bolsa resistente: bolsa impermeable de nailon con material especialmente resistente.
  • Amplias aplicaciones: recomendado para el hogar, la universidad, el aire libre, el trabajo, la cocina, aventuras en la naturaleza, viajes por carretera, paseos en barco, camping, senderismo, pesca, caza, ciclismo de montaña, mochileros, parques infantiles, exploradores, viajes y más
  • 100% satisfacción garantizada: no dude en ponerse en contacto con nosotros, cada problema se resuelve de la mejor manera posible
Más Vendidos No. 2
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 piezas. Incluye el kit para el lavado de ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. Para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
469 Opiniones
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 piezas. Incluye el kit para el lavado de ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. Para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
  • 220 artículos esenciales: Este kit de primero auxilio del proveedor del kit de primero auxilio de Amazon contiene 220 artículos esenciales, entre ellos, cizallas metálicas extrafuertes, hielo frío instantáneo y una gran manta de emergencia y una amplia gama de parches.
  • duradero y ligero: Bolsa exterior extremadamente duradera. Este producto es difícil de romper y está hecho para durar. La bolsa está altamente organizada y tiene múltiples compartimentos con espacio adicional para agregar más suministros cuando sea necesario. Esto significa que puede organizar el contenido como desee y encontrar lo que necesita, cuando lo necesite.
  • compacto y portátil: Gracias a su diseño ligero y compacto, el kit se puede almacenar en el hogar, en la cocina, en la oficina, en el auto, en la escuela, en una caravana o en un bote, y es ideal para uso al aire libre en campamentos, caminatas o senderismo.
  • accidente listo: Esta bolsa de primeros auxilios incluye productos como toallas antisépticas, cierres de mariposa, alfileres de seguridad, parches, tiras para los dedos, cinta de primeros auxilios, almohadillas para los ojos y más. Se fabrica con estándares muy altos en una instalación aprobada por CE.
  • garantía 100% satisfecha: Estamos tan seguros de que apreciará este producto que ofrecemos una garantía de 12 meses con una garantía de reembolso total. No se hacen preguntas.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Th-some JAANY Botiquín de Primeros Auxilios de 18 artículos, Survival Tools Mini Box Kit Bolsa Médica para Emergencias para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
382 Opiniones
Th-some JAANY Botiquín de Primeros Auxilios de 18 artículos, Survival Tools Mini Box Kit Bolsa Médica para Emergencias para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
  • 【Kit de Botiquín de Primeros】18 artículos de primeros auxilios profesionales certificados por CE y he
  • 【Duradero y Práctico】La bolsa de rescate contiene un kit de emergencia completo. Ha sido fabricado por una bolsa de nylon de alta calidad con PVC en el interior, resistente al agua, ideal para uso prolongado.
  • 【Aplicabilidad Amplia】El botiquín de primeros auxilios no solo está diseñado para actividades al aire libre y viajes, sino también para primeros auxilios en el hogar o para arrojarlo al automóvil. Ella le proporcionará atención profesional y excelente en caso de emergencia.
  • 【Empaquetado Aséptico】Paquete protector o estéril y gran vida útil, Descripción de texto en la parte posterior del producto y guía del usuario para sus necesidades de emergencia. Incluye bolsas de hielo, Tabletas de alcohol, una manta isotérmica,apósitos, vendas, etc.
  • 【Equipo Ideal de Primeros Auxilios】 Compacta y fácil de transportar, pesa menos de 1 lb, diseño fácil de usar, se adapta perfectamente a su coche, barco, mochila, bolsillos o guantera, por lo que es ideal para viajes por carretera, viajes, deportes y aventura al aire libre.
Más Vendidos No. 4
Botiquín Sans, Botiquín de primeros auxilios, Nylon, Azul
61 Opiniones
Botiquín Sans, Botiquín de primeros auxilios, Nylon, Azul
  • Botiquín equipado con varios artículos imprescindibles para realizar primeras curas de lesiones o heridas en deportistas.
  • Fabricado en nylon de color azul y compacto en formato neceser, con base inferior reforzada para mantener su morfología rígida.
  • Interior espacioso, con 4 separadores en un lateral. Posee un asa resistente para mayor comodidad.
  • Tamaño: 22 x 11 x 14 cm
  • Agrupado en Europa. Todos los productos incluidos cumplen con la normativa CE
Más Vendidos No. 5
Botiquín de Primeros Auxilios de 180 Piezas WEINAS Kit de Primeros Auxilios Súper Compacto y Profesional para Hogar, Oficina, Deportes, Senderismo, Supervivencia, Emergencias, Viajes, Camping - Rojo
253 Opiniones
Botiquín de Primeros Auxilios de 180 Piezas WEINAS Kit de Primeros Auxilios Súper Compacto y Profesional para Hogar, Oficina, Deportes, Senderismo, Supervivencia, Emergencias, Viajes, Camping - Rojo
  • 【KIT DE PRIMEROS AUXILIOS】:Este kit en total tiene 180 artículos como pinzas, tijeras, bastoncillos, hisopos, guantes, un montón de tiritas adhesivas de varios tamaños, vendas, gasa estéril, remedio para picaduras, toallitas antisépticas, de povidona yodada y de alcohol, apósito adhesivo para heridas, máscara, guantes de seguridad, poncho de lluvia, bandas para hacer torniquete, una venda triangular tamaño grande, una manta de emergencias, etc., muchos accesorios de medicina.
  • 【COMPACTO Y LIGERO】:Con un diseño ligero y compacto, muy fácil de guardar y utilizar, este estuche con cremallera es cómodo de llevar a todas partes, ocupa el espacio justo para poder llevarse en un coche o su mochila, también es coveniente para cualquier emergencia que surja en los deportes al aire libre, piscinas etc.
  • 【SÚPER PRÁCTICO Y ÚTIL】:Un botiquín de medicina le servirá para tener en casa, en la guantera del coche, para excursiones, viajar, hacer deportes de aventura, en la escuela, en comercios, salir de acampada, es una garantía de que si le pasa algo podrá recurrir a él porque lleva de todo y muy fácil de encontrar. Bolsa ideal para colocar y transportar.
  • 【GRAN DISEÑO Y ORGANIZACIÓN】: El tamaño es perfecto. Aunque las cosas son pequeñas, su uso no es una pequeña capacidad, también es portátil, muy conveniente. Dentro del estuche, dispone de los bolsillos transparentes, varios compartimentos para poder organizar los accesorios a su conveniencia.
  • 【INDISPENSABLE UTENSILIO PARA USTED】:Muy completo para el tamaño y precio. Es imprescindible para llevar todo lo necesario. Aprobado por la CE. Botiquín de mucha calidad, muy cómodo y muy completo, le deja tener menos preocupaciones y más seguridad.
Más Vendidos No. 6
Songwin Botiquín de Primeros Auxilios de 130 artículos,Survival Tools Mini Box -Impermeable Bolsa Médica para el Coche,Hogar,Camping,Caza,Viajes,Aire Libre o Deportes,Pequeño Y Compacto.
580 Opiniones
Songwin Botiquín de Primeros Auxilios de 130 artículos,Survival Tools Mini Box -Impermeable Bolsa Médica para el Coche,Hogar,Camping,Caza,Viajes,Aire Libre o Deportes,Pequeño Y Compacto.
  • CALIDAD DE SEGURIDAD,FUERTE Y DE GRADO MÉDICO: suministros médicos de primera calidad para situaciones de emergencia y supervivencia.Nuestros botiquines de primeros auxilios tienen las aprobaciones CE para garantizar el cumplimiento de los estándares mundiales,mejor para campistas principiantes,ávidos amantes de la naturaleza y todos los que están en medio.
  • DISEÑO LIGERO Y PORTÁTIL: Este kit básico de primeros auxilios pesa solo 1,4 libras y cuenta con un diseño compacto y fácil de usar,incluye una funda de nylon resistente al agua que es altamente durable y flexible,que tiene espacio adicional disponible para sus requisitos únicos.perfectamente en mochilas,botes y bolsillos.
  • CUIDADO EXHAUSTIVO Y COMPRENSIVO: este kit de supervivencia definitivo consiste en algo que necesita para limpiar y cubrir heridas menores en una conveniente mini bolsa.Nuestra bolsa de primeros auxilios también incluye una selección premium de suministros de preparación para emergencias,esta es su mejor opción para viajes por carretera,viajes,aventura,lugar de trabajo,escuela y hogar.
  • LISTO PARA LO QUE CORRESPONDA A SU MANERA: No hay advertencias para terremotos,tornados y otros desastres,pero este kit multiusos lo ayuda a estar lo más preparado posible.La combinación ideal de suministros médicos y artículos de supervivencia.
  • TAMAÑO: 9 pulgadas x 4.5 pulgadas x 6 pulgadas.Elija nuestra bolsa,mantenga la vida más segura! Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud,estaremos más que encantados de resolver cualquier problema.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Botiquín de Primeros Auxilios de 200 Piezas,con Hielo, Manta de Emergencia,Máscara de RCP, Survival Tools Kit Bolsa Médica Emergencias para Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
59 Opiniones
Botiquín de Primeros Auxilios de 200 Piezas,con Hielo, Manta de Emergencia,Máscara de RCP, Survival Tools Kit Bolsa Médica Emergencias para Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
  • 【Kit de Botiquín de Primeros 200 Piezas】: Este First aid kit tiene Bolsa de Hielo, Máscara de RCP ,Manta de Emergencia,Pulsera multifuncional,Pedernal al Aire Libre y otras necesidades de primeros auxilios al aire libre son exactamente lo que necesita para casi todas las situaciones de emergencia y lesiones básicas.
  • 【CE & FDA Aprobado Medical Kit】: Este First aid kit tiene Bolsa de Hielo, Máscara de RCP ,Manta de Emergencia,Pulsera multifuncional,Pedernal al Aire Libre y otras necesidades de primeros auxilios al aire libre son exactamente lo que necesita para casi todas las situaciones de emergencia y lesiones básicas.
  • 【Botiquín de Primeros Auxilios Multiuso】: Se aplica para la familia, en la oficina, en la escuela, ir a la viaje, incluyen vida al aire libre como acampar, equipo para excursiones,caza,deportes. Es un artículo que debe guardarla en su automóvil, debajo del fregadero de la cocina o en su almacén.
  • 【Botiquín de Primeros Auxilios Perfecto】:Incluye Toalla Triangular, Tirita ,Tabletas de alcohol, ,apósitos, vendas, etc. Puede ofrecer una ayuda importante cuando lo necesita. Es mejor compañero para emergencias o lesiones. Conveniente para las familias que reciben tratamiento oportuno y más eficaz.
  • 【Diseño Compacto Portátil】: Tamaño 23 x 14 x 8.5 cm, peso 550g ,tamaño pequeño, fácil de transportar. El material es nylon impermeable, y la cremallera es de alta calidad está diseñado perfectamente para puede completamente abiertos, con bolsillos de malla en el interior para garantizar.
RebajadoMás Vendidos No. 8
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
584 Opiniones
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
  • 【Más Exclusivo y Más Completo】Con 30 tipos de artículos únicos, incluye pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, Vendajes de mariposa, parche para ojos, apósito adhesivo grande para heridas, Venda PBT, y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia, consulte la lista de embalaje para obtener más detalles.
  • 【Kit de supervivencia portátil y durable】Pequeño y fácil de transportar, pesa solo 440g, diseño fácil de usar, material de nylon de alta calidad con cremallera abierta, resistente al agua y resistente a golpes, se adapta perfectamente a su coche, bote, motocicleta, mochila, y cajón
  • 【Combo Multipropósito】Con 200 piezas artículos en paquetes separados, es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar, el lugar de trabajo, la escuela y también para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, pasear en bote, pescar, escalar. Siempre esté preparado para cualquier lesión inesperada, desastres naturales del clima
  • 【Compacto y bien organizado】 Contiene todos los suministros de emergencia esenciales con bolsillos de malla dentro de la caja, también deja espacio en el kit para sus suministros médicos especializados o medicamentos para que pueda personalizar completamente este kit de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades
  • 【100% de satisfacción garantizada】 Todas las sustancias médicas de Lixintech, incluidas las vendas, almohadillas con alcohol, pelotas de algodón, guantes estériles, vendajes de gasa, manta térmica de emergencia y mascarilla CPR están certificadas por CE, si por alguna razón no está satisfecho con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlos para un reembolso completo sin preguntas!
RebajadoMás Vendidos No. 9
Elite Bags Jumbles - Mochila Botiquín de primeros auxilios, Modelo Jumbles, en color rojo
15 Opiniones
Elite Bags Jumbles - Mochila Botiquín de primeros auxilios, Modelo Jumbles, en color rojo
  • Material impermeable: mantén todos tus productos y herramientas sanitarias en perfecto estado.
  • Gran espacio: tiene gran capacidad de almacenaje y su color rojo es básico en situaciones críticas
  • El tiempo es vida: en situaciones extremas un minuto equivale a muchas oportunidades, por eso el botiquín de primeros auxilios jumbles’s está distribuido y organizado por secciones
  • Fácil de llevar: por su tamaño y medidas puedes llevarla contigo a donde quieras, incluso a tus días de campo o a tus rutas. Perfecto para colegios, clubes deportivos o viajes
Más Vendidos No. 10
Botiquín primeros auxilios SUPER ROL con 120 artículos indispensables para realizar curas de emergencia (NEGRO)
596 Opiniones
Botiquín primeros auxilios SUPER ROL con 120 artículos indispensables para realizar curas de emergencia (NEGRO)
  • Botiquín de primeros auxilios con 120 artículos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia
  • Fabricado con nylon resistente e impermeable, otorgándole consistencia morfológica. Incluye colgador central y cremallera exterior.
  • Ideales para llevar en automóviles, de viaje o para el hogar.
  • Tamaño: 28 x 17 x 8 cm
  • Agrupado en Europa. Todos los productos cumplen con la normativa CE.

En las siguientes líneas te mostramos nuestra recopilación de muchos de los productos de set de primeros auxilios deportivo con mayor número de búsquedas y que aseguran una mayor seguridad de cara a los consumidores. Esto es únicamente un índice catalogado teniendo siempre presente estos puntos valiosos:

  • Buena calidad de los productos.
  • Comercios On-Line con influencia en donde comprar lo que quieras.
  • Precios accesibles de los productos.
  • Productos que cuentan con existencias, para que te libres de desagradables sobresaltos no deseados.
  • Artículos de set de primeros auxilios deportivo elegidos por una amplia mayoría de los compradores.
  • El top de artículos de set de primeros auxilios deportivo al mejor precio.
  • El TOP de novedades de artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE BAÑO EN GOMA EVA

Permanentemente estamos comprobando y analizando nuestros índices y sumarios de forma que, de forma permanente, dispongas las reseñas más acreditadas de cada tema.

Si has repasado esta clasificación de productos de set de primeros auxilios deportivo, de forma probable hayas podido encontrar algún producto que no conocías y por el que muestras tu interés. Queremos recordarte alguna de las ventajas de realizar compras a través de la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si hace calor o frío, desde casa manejas tú el radiador de modo que no tendrás que soportar tropiezos porque no tendrás que salir y tu producto aterrizará rápidamente donde tú quieras.
  2. No esperarás más colas. Como sabes, especialmente en días de fin semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden online llevan asociadas muchas colas… Por tanto, comprando set de primeros auxilios deportivo por la red te ahorrarás esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo dejarás? ¿En taxi o metro? ¡Sácate eso de la cabeza! Aparca tu coche en el garaje cuando estés pensando en ir de shopping, usando la Red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿No está abierto? ¿No es un día laborable? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡los comercios de internet están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web en línea que tengan cierta aceptación no vas a tener problemas de seguridad por tanto vas a estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes todos. El número de existencias a tu disposición en stock de un comercio a través de la red será significativamente más amplio que el de los sitios a través de Internet. Seguramente que te hayas ido a la tienda y, cuando vas a buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto on-line es algo más económico que en las comercios que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL OPINIONES

¿No pudiste atinar con el producto de set de primeros auxilios deportivo que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. ComSet.info te lo pone sencillo.

Nuevo
Botiquín de primeros auxilios Kraeoke para coche, botiquín de primeros auxilios, botiquín lleno para coche, 14 unidades
  • Perfecto para tu coche, barco, mochila o cajón de cocina, perfecto para viajes por carretera, excursiones, deportes y aventuras salvajes.
  • Gracias a la superficie impermeable de la funda, el contenido está protegido contra la humedad. Por lo tanto, puedes caminar relajadamente y no tienes que prestar atención a cada pequeña gota.
  • Pequeño y fácil de transportar, fácil de transportar, rojo brillante y un llamativo símbolo de cruz hacen que sea fácil de encontrar en situaciones de emergencia.
  • Hecho de plástico de alta calidad y tela Oxford, cremallera totalmente abierta, fuerte, duradero, impermeable y resistente a los desgarros.
  • La funda del primer El set de ayuda tiene el tamaño compacto y por lo tanto ofrece mucho espacio para medicamentos.
Nuevo
Befitery Botiquín de primeros auxilios para coche, botiquín de primeros auxilios relleno, 14 unidades
  • Hecho de plástico de alta calidad y tela Oxford, cremallera totalmente abierta, fuerte, duradero, impermeable y resistente a los desgarros.
  • La funda del primer El set de ayuda tiene el tamaño compacto y por lo tanto ofrece mucho espacio para medicamentos.
  • Pequeño y fácil de transportar, fácil de transportar, rojo brillante y un llamativo símbolo de cruz hacen que sea fácil de encontrar en situaciones de emergencia.
  • Perfecto para tu coche, barco, mochila o cajón de cocina, perfecto para viajes por carretera, excursiones, deportes y aventuras salvajes.
  • Gracias a la superficie impermeable de la funda, el contenido está protegido contra la humedad. Por lo tanto, puedes caminar relajadamente y no tienes que prestar atención a cada pequeña gota.
Nuevo
Ruiqas 20 Piezas Cruz Cinta de Seguridad Roja Kinesiología Pegatinas Deportes Papeles Rojo
  • Dos tipos de color para su elección.
  • Tamaño pequeño, puede guardarlo en su bolsillo o bolsa.
  • Fácil de aplicar y quitar.
  • ! Protege tu cabeza, zapatos, codos, rodillas, muñecas, palmas, tobillos, pantorrillas y cintura.
  • Uders, codos, rodillas, muñecas, palmas, tobillos, pantorrillas y cintura
Nuevo
First Aid Kit Kit de primeros auxilios portátiles para exteriores Kit de primeros auxilios de emergencia Kit de automóviles para automóviles Set 50 PCS Botiquines (Color : Red)
  • El símbolo cruzado llamativo es fácil de encontrar fuera.
  • Tela de alta densidad, resistente al desgarro.
  • Manejo cómodo para facilitar el transporte.
  • Cremallera completamente abierta para facilitar el acceso.
  • En muchos bolsillos y compartimentos de surtido.
Nuevo
Primeros auxilios -Kit for Home Kit de primeros auxilios portátiles para exteriores Kit de primeros auxilios de emergencia Kit de automóviles para automóviles Set 50 PCS Conciencia C. ( Color : Red )
  • El símbolo cruzado llamativo es fácil de encontrar fuera.
  • Tela de alta densidad, resistente al desgarro.
  • Manejo cómodo para facilitar el transporte.
  • Cremallera completamente abierta para facilitar el acceso.
  • En muchos bolsillos y compartimentos de surtido.
Nuevo
YJLLOVE 1 Set 2 DIN Car Stereo Radio FASTICA FASTICA FAMISE FIT FOR para Hyundai Elantra COREAN 2006-2008 2009 2010 2010 2011 Drive a la Izquierda (Color Name : D)
  • 1) El bolsillo neto del automóvil le proporciona un espacio de almacenamiento adicional, que puede cubrir completamente la brecha entre los dos primeros asientos.
  • 2) Disponible en dos colores: Negro y RedavailableIntwostyle: estilo clásico de 1 capa y 2layeradvancedstylefour opciones para satisfacer su necesidad.
  • 3) Es fácil de instalar, no requiere punzonado ni adhesivos, y está equipado con un cable telescópico ajustable.
  • 4) El bolsillo neto del automóvil utiliza la fibra de poliéster con una resistencia fuerte, que se puede usar como una barrera especial para evitar que los niños o las mascotas en el asiento trasero desde interfiriendo con su conducción diaria.
Nuevo
Vendaje autoadhesivo, conveniente 5 rollos/set Vendaje elástico impermeable para mujeres y hombres para el cuidado deportivo(azul)
  • El vendaje adhesivo elástico es un tipo de vendaje cohesivo, resistente al agua, permeable al aire.
  • Se rasga fácilmente sin tijeras y la superficie es lisa
  • Permeabilidad al aire. Después de atar, no se perderá con el agua o el sudor. Buen efecto de ventilación y transpiración.
  • Adoptado tela no tejida de alta calidad, suave, cómoda y ecológica
  • El producto es autoadhesivo, fácil de rasgar, antiadherente a la piel o al cabello.
Nuevo
Horse Champion Scooli Cosmos - Mochila escolar
1 Opiniones
Horse Champion Scooli Cosmos - Mochila escolar
  • Comodidad: aprox. La mochila escolar Scooli Cosmos de Undercover de 820 gramos es muy cómoda de llevar gracias a su forma ergonómica. Las correas en forma de S proporcionan alivio a los hombros. Tamaño: aprox. 38 x 29 x 24 cm.
  • Detalles pensados: el gran compartimento principal está equipado con un cierre de clic adecuado para niños y dispone de una subdivisión para libros pesados. La placa base estable garantiza un soporte seguro sin volcar. El material acolchado y la estructura proporcionan una buena ventilación de la espalda. Volumen: aprox. 17 litros, incluye bolsillos laterales. El bolsillo frontal tiene el tamaño ideal para guardar el estuche incluido.
  • Diseño: el robusto material exterior está decorado con lunares y flores. Diseño: Horse Champion Pferde-Liebe En la tapa y el bolsillo lateral se encuentra un caballo marrón con herradura y un moho blanco.
  • Contenido del envío: el juego de 9 piezas. El juego de mochila contiene la bolsa escolar, una bolsa de deporte, un estuche para estudiantes lleno (estuche de color lila), un monedero, una bolsa de deporte a juego (Diseño Spirit. Dimensiones: aprox. 35 x 24 x 16 cm | Material: poliéster | con compartimento principal con cremallera), una lata de almuerzo y botella de agua de plástico con diseño Spirit y protección contra la lluvia / funda de seguridad de Familando en llamativo color amarillo para mayor seguridad / visibilidad en el transporte por carretera.
  • Kit completo para la vuelta al cole.
Nuevo
E-DIDI - Cinturón de yoga para hombre y mujer, cinturón de yoga para mujer que proporciona apoyo y equilibrio ejercicio pérdida de peso cinturón auxiliar, A275
  • Para parejas, esta es una excelente opción para juegos de retención por primera vez, y es una de las maneras más fáciles de añadir entusiasmo.
  • Se adapta a tus manos y pies. Estirar el cinturón de ejercicio puede hacer que tu cuerpo esté en una mejor condición, adecuado para ejercicios extenuantes, mejorar el rango de movimiento, mejorar la recuperación muscular y reducir el riesgo de lesiones.
  • El tamaño y la tensión se pueden ajustar, y es firme y no se cae, adecuado para juegos de cama.
  • Hecho de poliuretano suave, se siente cómodo, cómodo de usar, tamaño ajustable, fácil de usar y montar.
  • Los productos son cuidadosamente empaquetados y enviados para garantizar que tu privacidad no se filtre.
Nuevo
Papasgix - Caja de almacenamiento de tela portátil para medicamentos en pañales, multifuncionales, 9 x 25 x 18 cm
  • 【Material del estuche de primeros auxilios de viaje】: Este estuche de medicamentos está hecho de tela Oxford impermeable de alta calidad. Gruesa, transpirable, con buena resistencia al agua y a la abrasión
  • 【Mantenga sus cosas organizadas】: esta bolsa de almacenamiento tiene suficientes compartimentos y bolsillos en el interior, que pueden almacenar fácilmente todo tipo de cosas, lo que te permite encontrar rápidamente y obtener lo que quieras a tiempo
  • 【Tamaño: 5 x 15 x 11 cm, 9 x 25 x 18 cm es pequeño y portátil, conveniente para guardar en cualquier lugar en una maleta o mochila. Ideal para su coche, barco, mochila, bolso o guantera, ideal para viajes de carretera, viajes, deportes y aventuras al aire libre
  • 【 Ideal para medicamentos 】: puedes poner todos los artículos de primeros auxilios necesarios en esta pequeña bolsa en caso de que necesite tratar las enfermedades más comunes
  • 【Multifunción】: muy adecuado para familias, lugares de trabajo, escuelas, adultos y niños, también para diversas actividades como camping, senderismo, caza, viajes deportivos, etc

Si en estos inventarios no viste nada que sea interesante.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en ComSet contarás con un formidable rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BROCHAS Y PINCELES MIOMARE
SET DE MANICURA
SET DE CAZAFANTASMAS PELICULA COMPLETA CASTELLANO
SET DE MADERA ACACIA PORTO
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE PROFESIONAL MERCADOLIBRE
SET DE UÑAS DE GEL SILVERCREST
SET SENSORES APARCAMIENTO
SET DE LIMPIEZA COCHE INTERIOR
SET DE CUCHARILLAS PESCA
SET DE RIEGO POR NEBULIZACIÓN
SET DE CUMPLEAÑOS PARA IMPRIMIR GRATIS MASHA Y EL OSO
SET DE LIMPIEZA PARA BEBÉS
SET DE REPARACIÓN FIBRA DE CARBONO
SET DE PÉRGOLAS DE ALUMINIO
SET PRIMEROS AUXILIOS BEBE
SET DE ARASTRE MOTO
SET DE TORNO PEDICURA LIDL
SET DE TELA SEXY
SET DE SEGURIDAD BEAT
SET DE CARROCERIA CHEVROLET EPICA
SET DE ASEO PERSONAL PARA VIAJE
SET DE VAPEO HERRAMIENTAS
SET DE REBORN
SET DE MANICURA SHELLAC
SET DE COCINA COSTURA
SET DE COCINA MULTIUSOS JOCCA
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL FALABELLA
SET DE TINTES DE TAIMI
SET DE TINTE DETECTOR DE FUGAS
SET DE MAQUILLAJE RAMOS MEJIA
SET DE ALISADO PROFESIONAL
SET DE HIGIENE PARA BEBE
SET DE PROSPECCIÓN
SET DE LÁPIZ PARA DIBUJO
SET COMPLETO DE REPOSTERÍA
SET DE GOMAS OLLA GM
SET DE MEDIDOR DE PRESION DE COMBUSTIBLE
SET DE PLATO DE DUCHA DE OBRA LEROY MERLIN
SET DE DUCHA PORTÁTIL
SET DE LÁMPARA
SET DE AGULHA DE COSTURA
SET DE MUEBLES DE EXTERIOR
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE ROSAS
SET DE LABORATORIO DE ROBOTICA
SET DE HERRAMIENTAS PARA BISUTERÍA
SET DE BELLEZA FACIAL
SET DE SUPERVIVENCIA CABALLO DE GUERRA
SET DE CARRITO DE CHUCHES
SET DE GOLF A VENDRE GATINEAU
SET DE PONTOS DA GUITARRA
SET DE MOVIMIENTOS PARA MACHAMP
SET DE COCINA PARA NIÑOS MERCADOLIBRE
SET DE COCINA MOLECULAR BARCELONA
SET DE REPARACION MOTOR DE ARRANQUE
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA INALÁMBRICAS
SET DE CORREA DE SERVICIO
SET DE FIGURAS DE FIELTRO MP
SET DE PUNTO DE MEDIA PARA BEBES
SET DE SETAS CONSEJOS
SET DE TATUAJES LIMA PERU
SET DE D'ÉLEVAGE DE PAPILLONS
SET DE UÑAS ESSENCE
SET DE MAQUILLAJE NIÑAS
SET DE CASAS
SET DE PLATA
SET DE CONVERSIÓN BICI ELÉCTRICA
SET DE CULTIVO SETAS MÁGICAS
SET CLOSET ESTANTERIA KUBOX 6 HUECOS NEGRO
SET DE ASEO PARA MOTOS
SET DE TRANSMISIÓN PARA AFRICA TWIN
SET DE SALA DE ESTAR COMPLETA
SET DE EMBRAGUE OPEL
SET PARA LIMPIEZA DE INYECTORES
SET DE TALLER
SET DE EMERGENCIA PARA AUTO
SET DE NECESER
SET DE REPARACION PINZA DE FRENO SUZUKI LTZ
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE BARATOS
SET DE MAQUILLAJE CINE
SET DE FOTOS AMATEUR
SET DE SUPERVIVENCIA BODAS
SET DE BAÑO EN PERU
SET DE HERRAMIENTAS PARA PC
SET DE SELFIE DE SOY LUNA
SET DE PINTAR PARA NIÑOS
SET ARDUINO COMPLETO
SET DE ARREGLO PERSONAL
SET PARA PREPARAR TU PROPIA CERVEZA DE BROOKLYN BREW
SET DE TATUAJE TINTA NEGRA
SET DE SEGURIDAD CHEVROLET AVEO

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados