SET DE PRIMEROS AUXILIOS COMPRAR

Desde aquí puedes comprar on-line los artículos preferidos relacionados con el set de primeros auxilios comprar.

Si vas a conseguir un set de primeros auxilios comprar On-Line, nos vamos a encontrar con alguna inseguridad ya que coexisten varios sitios en donde se puede elegir y es posible que puedan emerger muchas alternativas. Por ese motivo afirmamos que has podido toparte con el destino acertado y que ya te hallas en el mejor sitio para conseguir obtener un set de primeros auxilios comprar.

Ahora queremos presentarte diferentes inventarios para facilitar que te sea mucho más factible acertar con ese genial producto que andas intentando encontrar.

Asimismo, podrás contar con un eficaz rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y encontrar artículos afines con aquello que deseas lograr.

Al mismo tiempo, haciendo uso de estas tablas contarás con todas las opiniones para así comparar y poder decidir haciendo uso de todos los datos.
Es verdad que, en muchas ocasiones, obtener productos en línea, sets o no, podría traer miedo porque te topas con sitios web que no logran nuestra confianza.

En comset.info te librarás de problemas debido a que lo que hacemos es conectarte con las tiendas a través de internet y los productos de forma directa, para que no dudes de la calidad de los productos y la influencia y la aceptación de las páginas web online donde vas a hacer la compra.

Lee un listado de set de primeros auxilios comprar con mayor número de pedidos. El TOP 30 de los set de primeros auxilios comprar.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Active Era Botiquín de Primeros Auxilios de 90 Piezas con Hielo, Kit de Lavado de Ojos y Manta de Emergencia para el hogar, el automóvil, el Campamento y la Oficina
  • KIT DE PRIMEROS AUXILIOS: Este kit incluye 90 artículos esenciales. Incluye hielo listo para usar, solución de lavado de ojos estéril, manta isotérmica de emergencia, gasa, vendas, parches para nudillos y dedos, y más.
  • SEGURIDAD ANTES DE TODO: Siempre manténgase a usted y a su familia a salvo de lesiones. Con este botiquín de primeros auxilios, siempre se sentirá seguro, gracias a la combinación de productos que encontrará en el interior, puede ir de campamento o hacer caminatas o viajar sin tener que preocuparse, y puede almacenarlo cómodamente en su hogar ante cualquier emergencia.
  • ORGANIZADO: En su interior encontrará bolsillos que facilitan el almacenamiento de productos y se aseguran de que el kit no se vuelva demasiado voluminoso o desorganizado, de hecho, gracias a estos bolsillos podrá encontrar todo lo que necesita rápidamente.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Bolsa de nylon extremadamente robusta y duradera, ideal para el hogar, la oficina, el automóvil, el campamento, la caravana y los viajes, logra contener los 90 elementos y, al mismo tiempo, es pequeña, adecuada para el transporte, con dimensiones de 23 x 17 x 6,6cm.
  • APROBADO: Todos los productos que contiene están aprobados por CE.
Más Vendidos No. 2
Regalo original de cumpleaños. Alivios para cumplir un año más.
355 Opiniones
Regalo original de cumpleaños. Alivios para cumplir un año más.
  • Regalo original de cumpleaños. La caja contiene 10 simulaciones de medicinas, para aliviar a quien va a cumplir un año más.
  • Botiquín con golosinas, para bromear y compartir con todos los invitados en una fiesta de cumpleaños.
  • Kit de primeros auxilios UNISEX para hombre y mujer. Válido para cualquier cumpleaños. No apto para menores de 16 años.
  • Todas las simulaciones vienen con su golosina correspondiente. La jeringuilla debe rellenarse con las bolitas de caramelos masticables que están en el botiquín. La drakulina y el frasco de jarabe debe rellenarse con la bebida refrescante que está en el botiquín. Hay instrucciones muy sencillas en la caja botiquín.
  • Busque también en GOLOSIN otros tipos de botiquín, con distintas temáticas: AMIGO INVISIBLE, FIESTAS, ETC...
Más Vendidos No. 3
SHBC Kit Compacto Primeros Auxilios (139 Piezas) Botiquín médico de Aventuras Resistente al Agua – Incluye Manta Isotérmica, encededor de Fuego, Brújula, Hogar, Coche, Camping, Senderismo, Deporte
43 Opiniones
SHBC Kit Compacto Primeros Auxilios (139 Piezas) Botiquín médico de Aventuras Resistente al Agua – Incluye Manta Isotérmica, encededor de Fuego, Brújula, Hogar, Coche, Camping, Senderismo, Deporte
  • [SEGURIDAD PARA LA FAMILIA] Kit de primeros auxilios SHBC de 139 piezas. Incluye tanto herramientas de supervivencia como suministros médicos de alta calidad que permiten atender heridas y traumas de todo tipo. Incremente el nivel de seguridad a su estilo de vida: este kit de supervivencia incluye casi cualquier cosa que le pueda hacer falta en caso de apuro. El contenido completo del kit se describe posteriormente, también puede visualizar las imágenes para tener una idea clara de todo lo que.
  • [FUERTE Y DURADERO] Kit compacto de gama alta para primeros auxilios (20,98 cm x 11,93 cm x 7,11 cm). Cubierta desarrollada con material EVA, es ligero (0,55 kg) y muy difícil de romper o deformar. La superficie de PU es suave y resistente al agua, gracias a lo cual se puede limpiar con facilidad. El EVA tiene una duración mayor que el nylon, lo cual asegura una vida útil de muchos años para este kit.
  • [APROBADO POR FDA & CE] Fabricado siguiendo los más altos estándares de calidad aprobados por FDE y CE. Todo ha sido desarrollado y empaquetado en ambientes estériles. Los estándares de seguridad para este tipo de productos no sólo se cumplen sino que son excedidos. Con la confianza de estudiantes, enfermeras, hospitales, profesores, doctores, restaurantes, policía, emergencias y oficinas de negocio que desean ajustarse a los requerimientos OSHA (Occupational Safety and Health Administration).
  • [HERRAMIENTA DE SUPERVIVENCIA] Herramientas versátiles de acero inoxidable, encendedor de fuego, compás, silbato de emergencia, sierra de alambre, manta isotérmica. ¡Todo lo necesario para cubrir sus necesidades! Incluye además herramientas tácticas de supervivencia para actividades de aventura como acampadas, boy scouts, senderismo, pesca, caza, excursionismo, deportes, viajes en barca o mountain bike.
  • [SATISFACCIÓN GARANTIZADA 100%] SBCH pone todo su empeño en fabricar productos de gran calidad. Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestro cliente. Si por cualquier motivo el producto no cumple sus expectativas, le proporcionaremos un reemplazo o la devolución de su dinero. ¡Pulse “Añadir a la Cesta” ahora!
RebajadoMás Vendidos No. 4
Clauss Titanium - Tijeras de primeros auxilios
848 Opiniones
Clauss Titanium - Tijeras de primeros auxilios
  • Hojas revestidas con nitruro de titanio hasta 3 veces mas duras que el acero normal sin tratar, resistentes a la corrosion y antiadherentes
  • Mango comodo para usos profesionales, cuchillas curvas y en zigzag (filo ondulado)
  • Tijeras multiusos para el hogar, la oficina o el taller
  • Cuchillas en zigzag que proporcionan una sujecion segura al cortar, cortan facilmente materiales solidos y telas
  • Ideales para usos medicos, sanitarios y de enfermeria, tambien para primeros auxilios
RebajadoMás Vendidos No. 5
The Bellies - Muak-Muak, muñeco Interactivo para niños y niñas de 3 a 8 años (Famosa 700014564)
850 Opiniones
The Bellies - Muak-Muak, muñeco Interactivo para niños y niñas de 3 a 8 años (Famosa 700014564)
  • Los bellies son los muñecos interactivos más revoltosos, traviesos y divertidos listos para adoptar; cada belly tiene su propia personalidad, pero si hay algo que tienen en común son sus travesuras
  • Al quitarle el cordón umbilical escucharás el latido de su corazón; después, muak-muak comenzará a hablar en su propio idioma
  • Además, dentro de su pañal encontrarás una sorpresita divertida; deberás consultar la poopypedia para ver qué cuidados necesita tu belly
  • Incluye biberón, chupete, mantita personalizada y poopypedia; funciona con 3 pilas aaa, también incluidas
  • Un muñeco que enseña el valor de cuidar a un bebé, con el toque más cómico y divertido; tamaño aproximado: 17 cm; edad recomendada: a partir de 3 años
Más Vendidos No. 6
Paquete de frío de gel de hielo para rodilla para rodilla reutilizable con correa - Perfecto para cirugía de reemplazo, hinchazón, alivio del dolor articular, artritis y más - (9.8"x 6.5")
  • 【Pro diseñado para la rodilla】: la bolsa de hielo está diseñada profesionalmente para la rodilla, cubrirá bien el área de la lesión de la rodilla y las 2 correas elásticas sujetarán la bolsa de hielo de forma segura, con las manos libres para usar.
  • 【Alivio efectivo del dolor】 : La bolsa de hielo se mantendrá fría durante 20 minutos después de 2 horas de congelación, efectiva para liberar el dolor de rodilla, ideal para dolor en las articulaciones, cirugía de reemplazo, hinchazón, bursitis, lesiones deportivas, etc.Por lo que puede reducir las píldoras anestésicas y la costosa atención médica!
  • 【Terapia con frío en caliente】: congele la compresa de hielo para usarla para la terapia de frío, caliente la compresa de hielo para usarla para la terapia con calor. Puede almacenar la bolsa de hielo en el congelador y usarla en cualquier momento cuando sea necesario.
  • 【Seguro y duradero】: fabricado con gel médico y sellado por tecnología avanzada de sellado por calor, por lo que la bolsa de hielo es segura para el uso diario y puede reutilizarse cientos de veces. Vale cada centavo !
  • 【Recuperación más rápida】: los estudios médicos han demostrado que una compresa fría aumenta la curación y acelera los tiempos de recuperación. La terapia de compresión en frío reduce los dolores musculares DOMS por levantar pesas pesadas. Ya sea un atleta, un corredor o un guerrero de fin de semana, ¡usar nuestros paquetes de hielo reutilizables lo ayudará a ponerse de pie en poco tiempo!
Más Vendidos No. 7
ROSENICE 6 Rollos Cintas de Recuperación de Kinesiología Vendaje Neuromuscular 5 m x 5 cm 6 Colores Diferentes
  • Set de 6 rollos de elástico transpirable auto adherente abrigo cohesivo deportes médica vendajes adhesivos elásticos coloridos primeros auxilios cinta.
  • Color: 6 colores diferentes. Mterial: Algodón transpirable, pegamento.
  • Suave, elástico y transpirable hacen cómodo y saludable para el cuerpo. Pueden ser pegados en la piel para proteger y ayudar a la enfermedad.
  • Diseñado para uso médico, puede ayudar en el trauma y es popular para los atletas cuando se lesionan.
  • Tamaño: 5 cm * 5 m (ancho * longitud).
Más Vendidos No. 8
HERSITY 35 Piezas Maletin Medicos Doctora Juguete Enfermera Disfraz Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
435 Opiniones
HERSITY 35 Piezas Maletin Medicos Doctora Juguete Enfermera Disfraz Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • Tamaño del paquete: 23×15×15 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para los niños.
  • 35 Piezas Maletin Medicos Juguete - Estetoscopio, Linterna, Monitor de Presión Arterial de Muñeca, Gafas, Etiqueta de Nombre, Botellas de Medicina × 2, Bandeja, Otoscopio, Portapapeles Médico, Pinzas, Tijeras, Bisturí, Cuchara × 3, Píldoras × 2, Martillo de Reflejos, Dientes × 2, Curita, Espejo Dental, Jeringuilla, Pasta de Dientes, Taladro Dental, Gancho Diente, Cepillo de Dientes, Jabón, Botella de Infusión, Bata Médico & Cofia, Maletín.
  • Juego de Rol - Con la bata médico & cofia, puede traer una nueva experiencia del médico a su hijo. Los niños pueden fingir ser médicos para tratar a los osos enfermos o muñecas. Mejora la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Juego de Doctora para Niños - En el proceso del juego de rol, desarrolle la empatía del niño y aprenda a cuidar a los demás, mientras supera el miedo a la inyección y la medicación del niño.
  • Maletin Doctora Juguete - Con un maletín, fácil de almacenar y transportar. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad para niños niñas 3 4 5 6 años.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Rhinomer Baby - Narhinel Confort Aspirador Nasal+ 2 recambios blandos desechables
  • Aspirador de la mucosidad nasal que te ayuda a la eliminar los mocos de tu bebé
  • Con filtros absorbentes de un material suave y flexible para que sea muy seguro y higiénico
  • Viene con un estuche de plástico para que lo puedas guardar
Más Vendidos No. 10
FXCO - 1 rollo de vendaje médico de primeros auxilios para uso médico
  • Material: materiales textiles de alta calidad;
    Color: blanco.
  • En el ejercicio también puede desempeñar un papel protector.
    Las vendas de gasa no elásticas y la circulación sanguínea ofrecen una muy buena protección.
  • El producto de las extremidades, esguinces, lesiones de partes blandas.
    dolor de articulaciones y tienen un buen tratamiento secundario.
  • Ideal para uso como vendaje de compresión.
    Excelente resistencia a la tracción, grietas limpias y "mango antideslizante" se unen.
  • La esterilización del producto puede utilizarse directamente en la cirugía y en la vendaje de heridas.

En las siguientes líneas te presentamos nuestro catálogo de artículos de set de primeros auxilios comprar con más pedidos y que reciben más confianza para los compradores. Esto es únicamente una pequeña clasificación recogida siguiendo siempre imprescindibles condicionantes:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Sitios web on-line de renombre para comprar los productos y artículos que quieras.
  • Precios exactos de los productos.
  • Productos con stock disponible, para que te evites sorpresas no deseadas.
  • Artículos de set de primeros auxilios comprar preferidos por una importante mayoría de los consumidores y usuarios.
  • El Top de productos y artículos de set de primeros auxilios comprar al mejor precio.
  • Top de nuevos artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE SISTEMA DE RIEGO AUTOMATICO

Estamos, de forma constante, revisando y repasando nuestros catálogos e inventarios de forma que, de forma frecuente, tengas las reseñas más destacadas de cada sección.

Como habrás revisado esta pequeña agrupación de productos de set de primeros auxilios comprar, es muy probable que te hayas encontrado algún producto que no sabías que existía y por el que estás interesado o interesada. Te queremos recordar alguna de las muchas ventajas de adquirir tus productos a través de la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace sol como si llueve, desde tu casa tú controlas el radiador así que no soportarás agobios ya que no deberás ir fuera y lo que hayas comprado te llegará de forma rápida al lugar donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de las colas. Como sabes, particularmente en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden on-line suele llevar asociado grandes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de primeros auxilios comprar por internet ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿En Cabify o taxi? ¡Olvídate! Deja tu coche en el garaje cuando vas a ir a comprar, por la Red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es festivo? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡las tiendas en línea abren siempre!
  5. Comprando en tiendas On-Line que tengan cierta influencia no vas a tener problemas de seguridad por tanto no tendrás que preocuparte.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponible de un sitio en línea habitualmente es considerablemente más amplio que el de una tienda por la red. Es casi seguro que vayas a el comercio y, cuando quieres buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que pedirlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto usando la red es mucho más económico que en las tiendas de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE EXTENSIONES DE PELO AMAZON

¿No lograste llegar al producto de set de primeros auxilios comprar que estabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. ComSet.info hace que sea sencillo.

Nuevo
Bolsa de hielo reutilizable para alivio del dolor+cinturón para rodilla y espalda
  • Color: azul.
  • Material: terciopelo+fibra de poliéster.
  • Multiusos:
  • Compresa caliente, dolor muscular y espasmos, artritis leve, esguinces, tensiones y rigidez, calambres menstruales, etc.
  • Compresa fría: lesiones deportivas, dolores de dientes, fiebre o dolores de cabeza, dolor de espalda o articulaciones, quemaduras menores, etc.
Nuevo
Arrancador de fuego, Kit de arranque de fuego de pedernal de bloque de magnesio portátil de 3.9"con raspador de acero inoxidable, encendedor de supervivencia para acampar senderismo de emergencia
  • Este producto es un tubo de magnesio de alta pureza, adecuado para calentar en campamentos salvajes
  • Diseño tubular, desempeña el papel de encendido por soplado
  • Este producto se adjunta con un abridor de botellas con un raspador. El polvo de magnesio se raspa del tubo de magnesio con un raspador en un ángulo de 45 grados como combustible
  • Diseño razonable, el producto tiene un alto factor de seguridad
  • Hecho de material de magnesio, duradero y con raspador de acero inoxidable.
Nuevo
Foshuo Estudiante Lunch Tub,Food Box Biodegradable Contenedor de Almacenamiento Lunch Bento Box Vajilla Set Contenedor de Almacenamiento de Alimentos Lonchera Cenas Vajilla
  • "Mantener calientes y fríos" Frascos de alimentos aislados al vacío debido a sus materiales superiores, las latas de alimentos pueden mantenerse calientes y frías por hasta 6 horas. No es necesario usar un horno microondas
  • Las bolsas para bolsas de pie que se pueden volver a sellar pueden ser de gran ayuda para proteger los alimentos que necesita con frecuencia de insectos, ratones, vapor, humedad, olor y más.
  • USO COMPLETO: perfecto para bolsas de golosinas para fiestas infantiles, escuelas, regalos de baby shower, favores de fiesta, regalos de boda, panadería, etc. para completar nuestros dulces de panadería, galletas, dulces, chocolate, nueces y golosinas que desee .
  • SIN BPA, CONGELABLE, SEGURO A LAS MICROONDAS Y RESISTENTE A LAS MANCHAS No se derrite el plástico en la sopa, se deforma del microondas ni se agrieta en el congelador. ¿Y esa pasta o salsa de curry verde? Delicioso, pero no bonito cuando los colores se absorben en el recipiente de plástico y no se lavan. MIENTRAS QUE OTROS CONTENEDORES SE MANCHAN, nuestros contenedores de almacenamiento se ven bien, se usan después de usar.
  • NUESTRA PROMESA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: nos esforzamos por brindarle lo esencial para ayudarlo a verse, sentirse y rendir al máximo. Ya es hora de que los recipientes de plástico para el almacenamiento de alimentos estén diseñados pensando en usted. ¡Los que mantienen su vida organizada, visible y ordenada! En el caso poco probable de que no esté satisfecho con estos recipientes de comida con tapas, simplemente envíelos de vuelta para obtener un reembolso completo
Nuevo
Botiquín de primeros Caja de medicina for el hogar de gran capacidad Medicina de pie de múltiples capas Caja de almacenamiento grande Set completo Caja de primeros auxilios Caja de medicina portátil
  • Seguridad y Fiabilidad - Todos nuestros kits de primeros auxilios llevan ISO 13485, CE y aprobaciones de la FDA para garantizar la conformidad con los estándares mundiales dondequiera que se utilizan.
  • Sea su propio médico - Asegúrese de mantener su kit de cerca de la mano cuando la atención médica profesional puede ser cierta distancia.Almacenarla en su fallo a cabo bolso, mochila, en la guantera del vehículo o del gabinete de medicina para un acceso rápido.Recomendado para coche, barco, casa, oficina, cocina, viajes por carretera, el acampar, con mochila, Viajes, Deportes y más.
Nuevo
YUANZHU Swim Center Aquarium Inflatable Pool, Baby Swimming Pool Lounge Ground Ground Pool Outdoor Outdoor Family Pool Adultos y niños
  • Tamaño: 180x 140x60 (cm) / 71 * 55 * 24 pulgadas
  • piscina inflable utiliza material de pvc ecológico
  • La piscina puede acomodar hasta 3 personas y es perfecta para adultos y niños.
  • Se incluye un parche de reparación de primeros auxilios para un agujero o una fuga causada por un pinchazo o rotura accidental.
  • inflación en capas para evitar el efecto de la fuga de aire
Nuevo
AZHUI Transparente Delantal Sanitaria 100pcs / Set desechable Delantal de plástico Utilice Partido Hornear fácil como Peluquero Mujer Barbacoa (Size : 57x65CM)
  • Llevar fácil: Fácil de llevar en el bolso, al aire libre picnicfor su needs.Convenient para la vida diaria.
  • El paquete de 100: uso desechable, cada delantal desechable tiene su propio envase.
  • Fácil de usar: Cuello y diseño de cintura, conveniente para el hotel y la limpieza del hogar, etc.
  • Delantales desechables se hace fo material del PE, que la protección contra los derrames potenciales y salpicaduras., Ideal para la restauración, limpieza, odontología, primeros auxilios y procedimientos médicos
  • diseño sin mangas, para una cómoda de llevar, uso de la plataforma puede proteger su ropa y pantalones de la suciedad sin afectar así a su funcionamiento normal.
Nuevo
AZHUI 100pcs / set de limpieza desechables de plástico transparente delantal delantales delantales Las mujeres que cocina el uso de los hombres delantal Limpieza del hogar delantal Como Mujer del part
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Viene en paquetes planos de 100 unidades
  • Fácil de usar: Cuello y diseño de cintura, conveniente para el hotel y la limpieza del hogar, etc.
  • Delantales desechables se hace fo material del PE, que la protección contra los derrames potenciales y salpicaduras., Ideal para la restauración, limpieza, odontología, primeros auxilios y procedimientos médicos
  • diseño sin mangas, para una cómoda de llevar, uso de la plataforma puede proteger su ropa y pantalones de la suciedad sin afectar así a su funcionamiento normal.
Nuevo
barsku Luz Delantera de Bicicleta Recargable 4 en 1-400 lúmenes Super Brillante 8+ Horas de Tiempo de Funcionamiento, Construido en 4000mA Banco de energía del teléfono Celular, Campana Alta de 130DB
  • Usos múltiples: no solo faros de bicicleta, sino también energía móvil, soportes para teléfonos celulares y campanas de bicicleta.
  • USB recargable: este faro de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 4000 mAh incorporada con un tiempo de funcionamiento de 8-12 horas. Se puede cargar desde su computadora o cualquier dispositivo con un puerto USB. ¡No más malgastar el dinero de la batería! Y, con su gran capacidad de 4000 mAh, puede cargar su teléfono mientras monta en bicicleta sin preocuparse por los cortes de energía.
  • Multifunción, más que luces de bicicleta: se puede utilizar como linternas de emergencia, luces de tres modos. Colóquelo en el auto, sótano, desván y botiquín de primeros auxilios. Úselo para correr, trotar, caminar, acampar, pasear perros, andar en bicicleta, cambiar llantas, actividades nocturnas familiares / infantiles, cortes de energía, etc. Coloque el destornillador en la caja de herramientas, instale la luz de la bicicleta y desmóntela en 2 segundos sin usar cualquier herramienta
  • Apto para todos los teléfonos móviles: ¡este soporte para teléfono de bicicleta versátil se puede conectar de forma segura a cualquier teléfono de 4 a 6,3 pulgadas de ancho! Y el plástico duro de alta calidad no se romperá. A diferencia del caucho, la malla de silicona es muy duradera.
  • Campana de alta densidad: campana de bicicleta 130 DB incorporada, el sonido es lo suficientemente grande como para recordarle. Tiene cinco modos de sonido que se pueden cambiar presionando y manteniendo presionado durante 4 segundos.
Nuevo
Pinzas quirúrgicas para el cabello encarnado, juego de pinzas de precisión de 2 piezas para cejas, herramientas profesionales para eliminar cejas para mujeres y niñas, herramienta de belleza diaria pa
  • CONOZCA EL JUEGO DE PINZAS MULTIFUNCIONALES PARA USO DIFERENTE: Pinzas profesionales de precisión para eliminar el vello encarnado, tirar de astillas y depilar las cejas rebeldes, depilar la barbilla, eliminar el vello de la nariz y todo el vello corporal no deseado, vello fino. Mantenga estas pinzas en su botiquín o bolso de primeros auxilios para emergencias higiénicas
  • ACERO INOXIDABLE DURADERO: Nuestras pinzas inclinadas están hechas de acero 100% inoxidable y nada más. Son extremadamente durables y fáciles de limpiar. Estamos seguros de que los conservará toda la vida. Usar con confianza
  • PINZAS DE PRECISIÓN: Las puntas están perfectamente alineadas y archivadas a mano para agarrar cada pelo de las cejas, todo el tiempo sin esfuerzo. Las puntas inclinadas se cierran de manera uniforme y firme para agarrar con precisión el cabello
  • ESTUCHE DE VIAJE PERFECTAMENTE TAMAÑO: Elegante y elegante con un práctico estuche de viaje atractivo para niñas, mujeres y amigos. Set de regalo perfecto para pinzas
  • SERVICIO AL CLIENTE: Si no está completamente satisfecho con nuestras pinzas para cejas, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte a resolver el problema
Nuevo
HQdeal Pinzas de Depilar, 3 Piezas Pinzas de Cejas Profesional Pinzas de Precisión en Acero Inoxidable para Depilación de Cejas e Faciales,Herramienta de Belleza Diaria para Mujeres y Hombres
  • PINZAS ROSADAS CONJUNTO PARA MUJERES: Incluye 3 pinzas diferentes: pinzas planas, anguladas y puntiagudas, perfectas para dar forma a las cejas, astillas, vello encarnado, primeros auxilios, depilación de la nariz facial.
  • MATERIAL: Bien hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y fácil de usar, la forma única de cada pinza proporciona la mejor precisión.
  • Kit de depilación facial: diseñado con puntas de precisión y agarre cómodo, las pinzas pueden eliminar fácilmente el vello pequeño de la cara, depilando y agarrando bien cada vello de la ceja.
  • Portátil: las herramientas de pinzas para remover el cabello vienen con una pequeña funda de cuero de PU para llevar a cabo o viajar fácilmente, cada pinza tiene un bolsillo individual para mantener las pinzas de cejas limpias y no es tan fácil de perder.
  • Aplicación: Útiles herramientas de aseo para cejas, barbas y otros vellos faciales para mantener la cara limpia. También se puede aplicar en la fabricación de tarjetas, joyería, clip de uñas u otros objetos pequeños y otras necesidades de desplume

Si manejando estos índices no encontraste nada que te llame la atención.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en comset.info podrás valerte de un robusto rastreador en el que seguro que encontrarás muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE NIT MOIÀ
SET DE LUCES DIURNAS HOMOLOGADAS
SET DE ROPA DE CUNA
SET DE MONTAJE DE GUITARRA
SET DE DISTRIBUCIÓN MOTO
SET REPARACION ELEVALUNAS SAAB
SET DE REPARACION VANOS BMW
SET DE NIVELADOR DE PISOS
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL PROFESIONAL
SET DE MEDIDOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE
SET DE BARBA MERCADO LIVRE
SET DE BAÑO HOMECENTER
SET DE FIBRA DE VIDRIO PERU
SET DE CUNA CARREFOUR
SET DE UÑAS DE GEL LIGHT IN THE BOX
SET CREATIVO DE LIVE
SET DE POSTRE
SET DE FRENOS TRASERO
SET DE SEGURIDAD CITROEN
SET DE CINE PINTEREST
SET DE PINTURAS PARA NIÑOS
SET DE UÑAS NEON DELIPLUS
SET DE REPARACIÓN ZODIAC
SET DE PATRONES TOP
SET DE AGUJAS PARA FIELTRO
SET PARA EXTENSIONES DE PESTAÑAS
SET DE BROCHAS PARA SOMBRAS
SET DE HERRAMIENTAS PARA HOGAR
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL PEREIRA
SET DE COCINA VECTOR
SET DE COPAS Y CUCHILLO BODA
SET DE LAPICES COLORES
SET DE CANCER DE COLON
SET DE DISTRIBUCIÓN OPEL ASTRA H
SET DE GUARNICIONERO
SET DE ASEO BASICO
SET DE COSTURA MONSTER HIGH
SET DE CERVEZA PARA PRINCIPIANTES
SET DE KIUT
SET PEGATINAS SUZUKI
SET DE TAPAR AGUJEROS EN AZULEJOS
SET DE BROCHAS JR
SET DE COSTURA BARATO
SET DE DUCHA MONOMANDO EMPOTRADO CLASS
SET DE APRENDIZAJE ELECTRÓNICA
SET DE BROCHAS BURN BOOK
SET DE VELA PARA NEUMÁTICA
SET DE FIBRA DE VIDRIO Y RESINA DE POLIÉSTER
SET DE MANICURA BARATO
SET DE LA DISTRIBUCIÓN
SET DE TOMO MEGLIC
SET DE HIGIENE BEBE GRÃO DE GENTE
SET DE LÁPIZ DE PINTURA
SET DE MAQUILLAJE MERCADO LIBRE ARGENTINA
SET DE MAQUILLAJE VANDER
SET DE FOCOS
SET DE SENSORES APARCAMIENTO
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL SONYA
SET DE SOBREVIVENCIA PARA NAMORADO
SET DE MAQUILLAJE BENEFIT
SET DE MANICURA REGALO BODA
SET DE BROCHAS ZERMAT
SET DE RIEGO ORBIT
SET DE SEGURIDAD GOL TREND
SET DE PESCA CRIVIT
SET DE GERMINADOR ORGÁNICO DE BROTES THANI
SET DE ADMISIÓN DIRECTA PARA MOTO
SET DE MANO MARY KAY
SET EMBRAGUE BMW
SET DE TATTOO PROFESIONAL
SET DE BARISTA PERU
SET DE REPARO PISCINA FIBRA DE VIDRO
SET DE REPARACION GORE TEX
SET DE EMBRAGUE CHEVROLET ZAFIRA ECUADOR
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD AHD
SET DE VIAJE NIVEA
SET DE BAÑO BODA
SET DE BOLES
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD BARATAS
SET DE ESCRITORIO EN POTE
SET DE MÚSICA BEARTOOTH DISGUSTING
SET DE ASEO CASA
SET DE ESCRITORIO METALICO
SET DE LIMPIEZA PARA TROMPETA SELMER
SET DE SUPERVIVENCIA BODIL
SET DE HERRAMIENTAS CARREFOUR
SET DE LANA PARA TEJER
SET DE SEGURIDAD SOY LUNA
SET DE MANICURA DEL LIDL
SET DE MAQUILLAJE LABIOS

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados