SET DE PRIMEROS AUXILIOS BÁSICO

Desde aquí vas a poder adquirir en Internet tus productos preferidos vinculados con el set de primeros auxilios básico.

Cuando vas a adquirir un set de primeros auxilios básico en Internet, es posible que nos encontremos con cuantiosas dificultades ya que hay excesivas opciones donde echar el ojo y es posible que puedan presentarse importantes inseguridades. Por este principio avalamos que lograste hallar el sitio apropiado y que pudiste entrar en la mejor url para lograr obtener un set de primeros auxilios básico.

Te vamos a revelar unos cuantos listados para conseguir que te sea mucho más natural llegar a ese magnífico artículo que andas intentando localizar.

Además, tendrás a tu disposición un poderoso buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin trabas y localizar artículos que estén relacionados con lo que estás deseando adquirir.

Igualmente, haciendo uso de estos sumarios podrás contar con todas las opiniones para así cotejar y lograr disipar tus dudas utilizando todos los datos.
Verdaderamente, a menudo, adquirir productos a través de la red, sets o no, puede causarte temor porque topas con sitios web que no alcanzan confianza.

En ComSet.info te librarás de cualquiera de esas cuestiones debido a que lo que conseguimos es ponerte en contacto con los comercios en línea y los productos de forma directa, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la autoridad y el renombre de las páginas web donde vas a comprar.

Aquí puedes leer nuestra recopilación de set de primeros auxilios básico que cuentan con más ventas. El TOP 30 de los set de primeros auxilios básico.

Más Vendidos No. 2
Smartwares 10.015.20 Kit de Primeros Auxilios, 35 Piezas, Blanco, Set de 30
  • Asegúrese de que siempre está preparado en caso de accidentes leves.
  • Kit de primeros auxilios de 35 piezas
  • Contiene todas las necesidades básicas.
  • Ideal para el coche, la autocaravana, el barco o el hogar
  • Caja rígida de plástico de primeros auxilios
RebajadoMás Vendidos No. 3
Th-some JAANY Botiquín de Primeros Auxilios de 18 artículos, Survival Tools Mini Box Kit Bolsa Médica para Emergencias para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
382 Opiniones
Th-some JAANY Botiquín de Primeros Auxilios de 18 artículos, Survival Tools Mini Box Kit Bolsa Médica para Emergencias para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
  • 【Kit de Botiquín de Primeros】18 artículos de primeros auxilios profesionales certificados por CE y he
  • 【Duradero y Práctico】La bolsa de rescate contiene un kit de emergencia completo. Ha sido fabricado por una bolsa de nylon de alta calidad con PVC en el interior, resistente al agua, ideal para uso prolongado.
  • 【Aplicabilidad Amplia】El botiquín de primeros auxilios no solo está diseñado para actividades al aire libre y viajes, sino también para primeros auxilios en el hogar o para arrojarlo al automóvil. Ella le proporcionará atención profesional y excelente en caso de emergencia.
  • 【Empaquetado Aséptico】Paquete protector o estéril y gran vida útil, Descripción de texto en la parte posterior del producto y guía del usuario para sus necesidades de emergencia. Incluye bolsas de hielo, Tabletas de alcohol, una manta isotérmica,apósitos, vendas, etc.
  • 【Equipo Ideal de Primeros Auxilios】 Compacta y fácil de transportar, pesa menos de 1 lb, diseño fácil de usar, se adapta perfectamente a su coche, barco, mochila, bolsillos o guantera, por lo que es ideal para viajes por carretera, viajes, deportes y aventura al aire libre.
RebajadoMás Vendidos No. 4
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
584 Opiniones
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
  • 【Más Exclusivo y Más Completo】Con 30 tipos de artículos únicos, incluye trauma shears, pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, Vendajes de mariposa, parche para ojos, apósito adhesivo grande para heridas, Venda PBT, y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia, consulte la lista de embalaje para obtener más detalles.
  • 【Kit de supervivencia portátil y durable】Pequeño y fácil de transportar, pesa solo 440g, diseño fácil de usar, material de nylon de alta calidad con cremallera abierta, resistente al agua y resistente a golpes, se adapta perfectamente a su coche, bote, motocicleta, mochila, y cajón
  • 【Combo Multipropósito】Con 200 piezas artículos en paquetes separados, es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar, el lugar de trabajo, la escuela y también para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, pasear en bote, pescar, escalar. Siempre esté preparado para cualquier lesión inesperada, desastres naturales del clima
  • 【Compacto y bien organizado】 Contiene todos los suministros de emergencia esenciales con bolsillos de malla dentro de la caja, también deja espacio en el kit para sus suministros médicos especializados o medicamentos para que pueda personalizar completamente este kit de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades
  • 【100% de satisfacción garantizada】 Todas las sustancias médicas de Lixintech, incluidas las vendas, almohadillas con alcohol, pelotas de algodón, guantes estériles, vendajes de gasa, manta térmica de emergencia y mascarilla CPR están certificadas por CE, si por alguna razón no está satisfecho con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlos para un reembolso completo sin preguntas!
RebajadoMás Vendidos No. 5
Active Era Botiquín de Primeros Auxilios de 90 Piezas con Hielo, Kit de Lavado de Ojos y Manta de Emergencia para el hogar, el automóvil, el Campamento y la Oficina
  • KIT DE PRIMEROS AUXILIOS: Este kit incluye 90 artículos esenciales. Incluye hielo listo para usar, solución de lavado de ojos estéril, manta isotérmica de emergencia, gasa, vendas, parches para nudillos y dedos, y más.
  • SEGURIDAD ANTES DE TODO: Siempre manténgase a usted y a su familia a salvo de lesiones. Con este botiquín de primeros auxilios, siempre se sentirá seguro, gracias a la combinación de productos que encontrará en el interior, puede ir de campamento o hacer caminatas o viajar sin tener que preocuparse, y puede almacenarlo cómodamente en su hogar ante cualquier emergencia.
  • ORGANIZADO: En su interior encontrará bolsillos que facilitan el almacenamiento de productos y se aseguran de que el kit no se vuelva demasiado voluminoso o desorganizado, de hecho, gracias a estos bolsillos podrá encontrar todo lo que necesita rápidamente.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Bolsa de nylon extremadamente robusta y duradera, ideal para el hogar, la oficina, el automóvil, el campamento, la caravana y los viajes, logra contener los 90 elementos y, al mismo tiempo, es pequeña, adecuada para el transporte, con dimensiones de 23 x 17 x 6,6cm.
  • APROBADO: Todos los productos que contiene están aprobados por CE.
Más Vendidos No. 6
Lixada Kit de Supervivencia Emergencia 23 en 1 Multi Herramientas Suministros de Primeros Auxilios para Camping Senderismo Caza Pesca
33 Opiniones
Lixada Kit de Supervivencia Emergencia 23 en 1 Multi Herramientas Suministros de Primeros Auxilios para Camping Senderismo Caza Pesca
  • 【Kit de supervivencia emergencia imprescindible】Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples. Con este completo botiquín de primeros auxilios, ya sea que esté en la familia, la escuela, los viajes, los deportes al aire libre, la aventura en la naturaleza, puede encontrar rápidamente todo lo que necesita en cualquier emergencia.
  • 【Diseñado personalizado especialmente para utilidad】Incluidos cuchillo multifunción, manta de emergencia, silbato plateado, brújula, llavero, encendedor de fuego, terciopelo, sierra de alambre, Linterna táctica (SIN pilas AA), hebilla de objeto, brazalete Paracord, para satisfacer su necesidad de aventura al aire libre. El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes y reducir y prevenir las infecciones.
  • 【Ventajas de kit de supervivencia emergencia de Lixada】Utilizamos una caja de herramientas impermeable de gran capacidad, 10 metros de profundidad a prueba de agua, no solo a prueba de lluvia al aire libre, sino también de larga duración. El volumen de gran capacidad permite que los accesorios internos se almacenen libremente, y los métodos de empaque y almacenamiento hacen que ya no se ensucie y no lastime sus manos.
  • 【Compacto y duradero】 El kit de supervivencia emergencia de Lixada solo pesa alrededor de 1.5 libras, y es liviana, portátil y fácil de viajar. La caja de herramientas de nueva material está alojada y tiene dos capas de protección de espuma en el interior, resistente, impermeable y a prueba de golpes. Adecuado para su automóvil, barco, mochila y equipaje, es compacto, portátil y práctico.
  • 【Garantía de Lixada】100% de compromiso, el equipo de servicio al cliente de Lixada está dedicado a servirle, siempre ha estado, absolutamente confiado en el producto, el servicio es siempre el mismo. Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, contáctenos directamente, le garantizaremos su satisfacción.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 Piezas. Incluye el Kit para el Lavado de Ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
657 Opiniones
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 Piezas. Incluye el Kit para el Lavado de Ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
  • 220 ARTÍCULOS ESENCIALES: Este kit de primero auxilio del proveedor del kit de primero auxilio de Amazon contiene 220 artículos esenciales, entre ellos, cizallas metálicas extrafuertes, hielo frío instantáneo y una gran manta de emergencia y una amplia gama de parches.
  • DURADERO Y LIGERO: Bolsa exterior extremadamente duradera. Este producto es difícil de romper y está hecho para durar. La bolsa está altamente organizada y tiene múltiples compartimentos con espacio adicional para agregar más suministros cuando sea necesario. Esto significa que puede organizar el contenido como desee y encontrar lo que necesita, cuando lo necesite.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Gracias a su diseño ligero y compacto, el kit se puede almacenar en el hogar, en la cocina, en la oficina, en el auto, en la escuela, en una caravana o en un bote, y es ideal para uso al aire libre en campamentos, caminatas, Senderismo y caminata.
  • ACCIDENTE LISTO: Esta bolsa de primeros auxilios incluye productos como toallas antisépticas, cierres de mariposa, alfileres de seguridad, parches, tiras para los dedos, cinta de primeros auxilios, almohadillas para los ojos y más. Se fabrica con estándares muy altos en una instalación aprobada por CE.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHA: Estamos tan seguros de que apreciará este producto que ofrecemos una garantía de 12 meses con una garantía de reembolso total. No se hacen preguntas.
Más Vendidos No. 8
VAUDE Bike Essential Kits Primeros Auxilios, Unisex Adulto, Red/White, Talla Única
74 Opiniones
VAUDE Bike Essential Kits Primeros Auxilios, Unisex Adulto, Red/White, Talla Única
  • Juego de primeros auxilios para ciclismo
  • Equipamiento básico
  • Ligero
  • Ocupa poco espacio
Más Vendidos No. 9
Wundmed Set de primeros auxilios para viajeros gran 36 piezas
10 Opiniones
Wundmed Set de primeros auxilios para viajeros gran 36 piezas
  • Ideal para viajes, deportes y ocio
  • Equipo básico compacto y práctico para lesiones menores
  • Con práctico lazo de cinturón
  • En la funda de nylon con cremallera
  • 36 piezas
Más Vendidos No. 10
Wundmed - Juego de primeros auxilios, 32 piezas, incluye práctico estuche con cinturón
478 Opiniones
Wundmed - Juego de primeros auxilios, 32 piezas, incluye práctico estuche con cinturón
  • Ideal para viajes, deportes y ocio
  • Equipo básico compacto y práctico para lesiones menores
  • Con práctico lazo de cinturón
  • En la funda de nylon con cremallera
  • 32 piezas

A continuación tienes disponible nuestro extracto de gran cantidad de artículos de set de primeros auxilios básico que tienen más solicitudes y que reciben mayor confianza de cara a los consumidores. Esto solamente es una agrupación clasificada estudiando siempre varias esenciales premisas:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Páginas web en línea con gran aceptación para comprar los artículos que necesites.
  • Importes exactos de los artículos.
  • Artículos con suficientes existencias disponibles, para que no te lleves malentendidos.
  • Artículos en formato set adquiridos por un porcentaje muy elevado de los clientes y usuarios.
  • TOP de productos y artículos de set de primeros auxilios básico con ofertas.
  • Top de novedades de artículos y productos de set de primeros auxilios básico.
MIRA ESTE SET  SET DE VIAJE BROCHAS SIGMA

Estamos continuamente vigilando y examinando nuestros catálogos e inventarios de forma que, de forma permanente, puedas disponer los detalles más relevantes de cada uno de los temas.

Si has estado leyendo este pequeño extracto de productos de set de primeros auxilios básico, es muy probable que hayas encontrado algún artículo que no conocías y por el que estás interesado o interesada. No queremos dejar de recordarte alguna de las muchas ventajas de adquirir artículos a través de la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, cómodamente en casa dominas tú el termómetro por lo que no soportarás penurias ya que no tendrás que salir y el artículo te llegará de forma rápida donde tú quieras que llegue.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabrás, particularmente en fin de semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden utilizando la red llevan asociadas algunas colas… Por tanto, comprando set de primeros auxilios básico utilizando internet serás capaz de ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Utilizando taxi o tren? ¡Olvídalo! Deja el coche en casa para ir de compras, tienes todo a tu alcance por internet…
  4. ¿Está cerrado? ¿No es un día laborable? No te preocupes, estate tranquilo, ¡los sitios web on-line no cierran nunca!
  5. Comprando en tiendas OnLine que tengan cierta influencia no tendrás problemas de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes todos. El stock de un sitio por Internet va a ser significativamente mayor que el de los comercios online. Es posible que hayas caminado a la tienda y, si quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. En general, el mismo producto en línea es algo más barato que en las establecimientos de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE HIGIENE PARA QUARTO DE BEBE

¿No has podido hallar el producto de set de primeros auxilios básico que estabas buscando?

No tienes que preocuparte. comset.info te lo va a poner sencillo.

Nuevo
WENJZJ 4in1 luz Bicicleta Potente Kit de Bicicleta electrica,Soporte Porta movil,Campana de Bicicleta with Foco Luces Bicicletas.Luces led Bicicleta USB Recargables. (Rojo, 2000 mAh)
  • Lámpara multifunción 4 en 1: LED de bicicleta con 400 lúmenes, LED de bicicleta / banco de potencia 4000MA / altavoz de alto decibelio. No solo puede ahorrar más dinero, sino también ahorrar más espacio en el manillar de la bicicleta. Proporcione 4 horas de luz intensa, 8 horas de luz oscura y 6 horas de luz rápida. Puede cargarlo desde su computadora o cualquier dispositivo con un puerto USB. Puedes usarlo para cargar tu teléfono
  • ¡Este versátil soporte para teléfono de bicicleta se puede conectar firmemente a cualquier teléfono móvil de 4 a 6,3 pulgadas! Y el plástico duro de alta calidad no se romperá. En comparación con el caucho, los tejidos de silicona son muy duraderos y los clips elásticos tienen buena estabilidad. El ancho se puede ajustar de 50 a 80 mm, el clip elástico está abrochado, el punto de deslizamiento es estable y no se romperá
  • Faros de bicicleta y campanas de bicicleta: las luces LED dobles de 400 lúmenes tienen 3 modos (presione 3 segundos para cambiar entre alto, bajo y flash). Un brillo suficiente puede brindarle protección, ya sea que conduzca en una calle de la ciudad o en una carretera oscura. Al mismo tiempo, el altavoz tiene 5 modos de sonido (presione 4 segundos para cambiar), hasta 130 dB, que es suficiente para recordar a los demás frente a usted
  • Usos múltiples: no solo luces de bicicleta, sino también energía móvil, soportes de teléfono móvil y campanas de bicicleta. USB recargable: esta luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 4000 mAh incorporada, y el tiempo de funcionamiento es de 8 a 12 horas. Se puede cargar desde su computadora o cualquier dispositivo con un puerto USB, y su gran capacidad de 4000 mAh le permite cargar su teléfono en una bicicleta sin preocuparse por los cortes de energía.
  • Luces multifuncionales, no solo de bicicleta: se pueden usar como linternas de emergencia, luces de tres modos. Colóquelo en el auto, sótano, ático y botiquín de primeros auxilios. Se usa para correr, trotar, caminar, acampar, caminar con perros, andar en bicicleta, cambiar neumáticos, actividades familiares / infantiles por la noche, cortes de energía, etc. Coloque el destornillador en la caja de herramientas, instale la luz de la bicicleta y retírela en 2 segundos
Nuevo
HMJZ Bolsa One Piece Anime Luminoso Mochila USB Chargeing Puerto Portátil Y Antirrobo Bolsa De Bloqueo Caja De Lápiz De La Escuela Unisex Mochila para Niños Niñas Hombres Mujeres
  • 1: Resistente al agua: avanzada de poliéster resistente al agua la tela de Oxford, proteger sus objetos de valor, no importa lo que la previsión del tiempo puede ser similar.
  • 2: Super Capacidad: puede sostener todas sus necesidades diarias tales como la carpa, la almohadilla de humedad, saco de dormir, alpenstocks, ropa, zapatos de escalada, paraguas, iPad, MacBook, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, botiquín de primeros auxilios, cuerdas, comida , etc.
  • 3: Versátil: la mochila es adecuado para todos los deportes al aire libre como senderismo, camping, escalada, montañismo, turismo, pesca, senderismo, viajes, DofE, etc.
  • 4: para que te organices: varios compartimentos pueden almacenar artículos más pequeños, hace que sea más fácil para mantenerse organizado mientras viaja, asegurando que todos los elementos básicos y los accesorios son de fácil acceso.
  • 5: Fácil viaje, más feliz: aerodinámico diseño contratante, de moda, lleno de ambiente deportes al aire libre, en el principio del sistema de ingeniería del cuerpo humano suspensión diseño de la suspensión de aire, presión de retorno, crear el más cómodo con la experiencia
Nuevo
HMJZ Impreso 3D DE UNA Pieza Escuela Noctilucentes Bolsas Mochila USB Chargeing Puerto del Ordenador Portátil del Bolso De Niños Niñas Hombres Mujeres
  • 1: Resistente al agua: avanzada de poliéster resistente al agua la tela de Oxford, proteger sus objetos de valor, no importa lo que la previsión del tiempo puede ser similar.
  • 2: Super Capacidad: puede sostener todas sus necesidades diarias tales como la carpa, la almohadilla de humedad, saco de dormir, alpenstocks, ropa, zapatos de escalada, paraguas, iPad, MacBook, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, botiquín de primeros auxilios, cuerdas, comida , etc.
  • 3: Versátil: la mochila es adecuado para todos los deportes al aire libre como senderismo, camping, escalada, montañismo, turismo, pesca, senderismo, viajes, DofE, etc.
  • 4: para que te organices: varios compartimentos pueden almacenar artículos más pequeños, hace que sea más fácil para mantenerse organizado mientras viaja, asegurando que todos los elementos básicos y los accesorios son de fácil acceso.
  • 5: Fácil viaje, más feliz: aerodinámico diseño contratante, de moda, lleno de ambiente deportes al aire libre, en el principio del sistema de ingeniería del cuerpo humano suspensión diseño de la suspensión de aire, presión de retorno, crear el más cómodo con la experiencia
Nuevo
SCOBUTY Pinza Garrapatas, Herramientas de Eliminación de Garrapatas, Pinzas para garrapatas para Perro/Gato/Hombre en Set de 4 Premium Tick Remover + Caja de Almacenamiento
  • 【Calidad prémium】el acero inoxidable utilizado en combinación con el revestimiento, no solo garantiza una calidad premium absolutamente alta y un aspecto elegante, sino también un uso ergonómico e higiénico del juego antigarrapatas.
  • 【Profesional para eliminar garrapatas】 Juego para quitar garrapatas que consta de 4 herramientas: 1 * pinzas, 1 * pala de óxido, 1 * clip desodorante, 1 * peine para el cabello con un estuche de cuero, use el removedor de garrapatas para eliminar las pulgas rápida y fácilmente , piojos, garrapatas, etc. Un buen ayudante para mantener mascotas.
  • 【Modo de empleo】gusano insecto: excave y tire del cuerpo con garrapatas incrustadas, puede extraer los insectos que se adsorben en el perro. Clip de punta de codo: para algunos lugares más ocultos o piel relativamente frágil, use el clip de codo para sujetar las garrapatas. Clip de doble cabeza: adecuado para mascotas con cabello . Peinado de pulgas: eliminar el vello flotante.
  • 【Fácil de transportar】pequeño y portátil, es fácil de usar incluso en exteriores. Mantenga su kit de eliminación de garrapatas en su botiquín de primeros auxilios, guantera o mochila para eliminar fácilmente las garrapatas donde quiera que vaya.
  • 【Aplicación】este conjunto de eliminación de garrapatas puede eliminar de manera fácil y segura garrapatas incrustadas de adultos y ninfas de humanos, perros, gatos, caballos u otras mascotas. Eliminar garrapatas, pulgas, piojos, larvas de nuestro perro se convierte en una brisa.
Nuevo
Kit para coser mascarillas Meryl Skinlife Force de 100 usos. 5 unidades adulto reutilizables
30 Opiniones
Kit para coser mascarillas Meryl Skinlife Force de 100 usos. 5 unidades adulto reutilizables
  • KIT PARA COSER: Kit para confeccionar mascarillas en casa a mano o con máquina, con instrucciones en la caja. Medidas homologadas para adulto, que garantiza el ajuste adecuado para cubrir la nariz, boca y barbilla.
  • MASCARILLA HIGIÉNICA REUTILIZABLE: Mascarillas de tejido antimicrobiano, Meryl Skinlife Force lavable hasta 100 veces. Inhibe la proliferación de virus y bacterias en el tejido y su propagación por el aire al no liberar microfibras.
  • COMFORTABLE TODO EL DÍA: Cuida la piel y garantiza confort durante su uso. Cómoda de llevar, fresca y ligera y con sujeción a la oreja adecuada para actividades físicas.
  • TECNOLOGÍA ANTIMICROBIANA: Con la excelencia y el tacto distintivo que ha identificado a los hilos y tejidos de Meryl desde 1923 y la tecnología antimicrobiana de Meryl Skinlife Force, líder en el mundo desde hace 20 años.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Producto fabricado en España por The Meryl Company en colaboración con fundaciones de personas discapacitadas.
Nuevo
ResQ 817002 - Set básico de Emergencia para Coche
  • Chaleco reflectante amarillo ISO 20471 y barras de rescate.
  • Botiquín de primeros auxilios según DIN 13164:2014 y libro de rescate.
  • Triángulo de advertencia plegable EN28.
  • Purex - Guantes, color amarillo fluorescente
  • Alfombrilla de aceite 3M.
RebajadoNuevo
Jellas Cuchillo Plegable de Bolsillo 4-1 Navaja para Hombres y Mujeres 7Cr17 Acero Inoxidable, Cuchillo de Supervivencia de Aluminio y Bolsa de Cinturón, para Pesca, Senderismo, Camping
45 Opiniones
Jellas Cuchillo Plegable de Bolsillo 4-1 Navaja para Hombres y Mujeres 7Cr17 Acero Inoxidable, Cuchillo de Supervivencia de Aluminio y Bolsa de Cinturón, para Pesca, Senderismo, Camping
  • 【Apariencia más fresca】 ¿Quieres un cuchillo especial que tenga un equilibrio de buen aspecto y practicidad? Este cuchillo está hecho de acero inoxidable 7Cr17 de primera calidad con revestimiento negro mate y rojo intenso lo hace verdaderamente atractivo, ¡no te decepcionará!
  • 【Sensación de agarre más cómoda】 J-002 tiene una mejor sensación de agarre y menos fatiga en la mano gracias a la línea de mango curvado ergonómica, la textura antideslizante garantiza una sujeción estable y un funcionamiento preciso
  • 【Rompe cristales y cortador de correa】 Hay un cortador de correa y un rompedor de vidrio al final de la manija para la autoayuda en una emergencia, una herramienta de apoyo ideal para llevar en su coche
  • 【La seguridad, lo primero】 El cuchillo de bolsillo J-002 funciona sin apertura automática a través de un bloqueo de pulgar con el que está asegurado. El robusto mecanismo de plegado garantiza un uso seguro y el clip de la correa proporciona el soporte necesario.
  • 【Amplia variedad de usos】 El cuchillo plegable multifunción funciona eficazmente con una variedad de materiales: alimentos, textiles, palos, etc. Excelente herramienta de apoyo para la pesca, camping, senderismo, autodefensa, turismo y también transporte diario
Nuevo
Lixada Kit de Supervivencia Emergencia 23 en 1 Multi Herramientas Suministros de Primeros Auxilios para Camping Senderismo Caza Pesca
33 Opiniones
Lixada Kit de Supervivencia Emergencia 23 en 1 Multi Herramientas Suministros de Primeros Auxilios para Camping Senderismo Caza Pesca
  • 【Kit de supervivencia emergencia imprescindible】Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples. Con este completo botiquín de primeros auxilios, ya sea que esté en la familia, la escuela, los viajes, los deportes al aire libre, la aventura en la naturaleza, puede encontrar rápidamente todo lo que necesita en cualquier emergencia.
  • 【Diseñado personalizado especialmente para utilidad】Incluidos cuchillo multifunción, manta de emergencia, silbato plateado, brújula, llavero, encendedor de fuego, terciopelo, sierra de alambre, Linterna táctica (SIN pilas AA), hebilla de objeto, brazalete Paracord, para satisfacer su necesidad de aventura al aire libre. El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes y reducir y prevenir las infecciones.
  • 【Ventajas de kit de supervivencia emergencia de Lixada】Utilizamos una caja de herramientas impermeable de gran capacidad, 10 metros de profundidad a prueba de agua, no solo a prueba de lluvia al aire libre, sino también de larga duración. El volumen de gran capacidad permite que los accesorios internos se almacenen libremente, y los métodos de empaque y almacenamiento hacen que ya no se ensucie y no lastime sus manos.
  • 【Compacto y duradero】 El kit de supervivencia emergencia de Lixada solo pesa alrededor de 1.5 libras, y es liviana, portátil y fácil de viajar. La caja de herramientas de nueva material está alojada y tiene dos capas de protección de espuma en el interior, resistente, impermeable y a prueba de golpes. Adecuado para su automóvil, barco, mochila y equipaje, es compacto, portátil y práctico.
  • 【Garantía de Lixada】100% de compromiso, el equipo de servicio al cliente de Lixada está dedicado a servirle, siempre ha estado, absolutamente confiado en el producto, el servicio es siempre el mismo. Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, contáctenos directamente, le garantizaremos su satisfacción.
RebajadoNuevo
Botiquín de Primeros Auxilios de 200 Piezas,con Hielo, Manta de Emergencia,Máscara de RCP, Survival Tools Kit Bolsa Médica Emergencias para Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
59 Opiniones
Botiquín de Primeros Auxilios de 200 Piezas,con Hielo, Manta de Emergencia,Máscara de RCP, Survival Tools Kit Bolsa Médica Emergencias para Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
  • 【Kit de Botiquín de Primeros 200 Piezas】: Este First aid kit tiene Bolsa de Hielo, Máscara de RCP ,Manta de Emergencia,Pulsera multifuncional,Pedernal al Aire Libre y otras necesidades de primeros auxilios al aire libre son exactamente lo que necesita para casi todas las situaciones de emergencia y lesiones básicas.
  • 【CE & FDA Aprobado Medical Kit】: Este First aid kit tiene Bolsa de Hielo, Máscara de RCP ,Manta de Emergencia,Pulsera multifuncional,Pedernal al Aire Libre y otras necesidades de primeros auxilios al aire libre son exactamente lo que necesita para casi todas las situaciones de emergencia y lesiones básicas.
  • 【Botiquín de Primeros Auxilios Multiuso】: Se aplica para la familia, en la oficina, en la escuela, ir a la viaje, incluyen vida al aire libre como acampar, equipo para excursiones,caza,deportes. Es un artículo que debe guardarla en su automóvil, debajo del fregadero de la cocina o en su almacén.
  • 【Botiquín de Primeros Auxilios Perfecto】:Incluye Toalla Triangular, Tirita ,Tabletas de alcohol, ,apósitos, vendas, etc. Puede ofrecer una ayuda importante cuando lo necesita. Es mejor compañero para emergencias o lesiones. Conveniente para las familias que reciben tratamiento oportuno y más eficaz.
  • 【Diseño Compacto Portátil】: Tamaño 23 x 14 x 8.5 cm, peso 550g ,tamaño pequeño, fácil de transportar. El material es nylon impermeable, y la cremallera es de alta calidad está diseñado perfectamente para puede completamente abiertos, con bolsillos de malla en el interior para garantizar.
RebajadoNuevo
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
584 Opiniones
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
  • 【Más Exclusivo y Más Completo】Con 30 tipos de artículos únicos, incluye trauma shears, pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, Vendajes de mariposa, parche para ojos, apósito adhesivo grande para heridas, Venda PBT, y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia, consulte la lista de embalaje para obtener más detalles.
  • 【Kit de supervivencia portátil y durable】Pequeño y fácil de transportar, pesa solo 440g, diseño fácil de usar, material de nylon de alta calidad con cremallera abierta, resistente al agua y resistente a golpes, se adapta perfectamente a su coche, bote, motocicleta, mochila, y cajón
  • 【Combo Multipropósito】Con 200 piezas artículos en paquetes separados, es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar, el lugar de trabajo, la escuela y también para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, pasear en bote, pescar, escalar. Siempre esté preparado para cualquier lesión inesperada, desastres naturales del clima
  • 【Compacto y bien organizado】 Contiene todos los suministros de emergencia esenciales con bolsillos de malla dentro de la caja, también deja espacio en el kit para sus suministros médicos especializados o medicamentos para que pueda personalizar completamente este kit de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades
  • 【100% de satisfacción garantizada】 Todas las sustancias médicas de Lixintech, incluidas las vendas, almohadillas con alcohol, pelotas de algodón, guantes estériles, vendajes de gasa, manta térmica de emergencia y mascarilla CPR están certificadas por CE, si por alguna razón no está satisfecho con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlos para un reembolso completo sin preguntas!

Si haciendo uso de estos catálogos no encontraste nada que te interese.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en ComSet.info podrás valerte de un poderoso buscador en el que vas a poder encontrar miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE LAMINAS PARA SALON
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EPCOM
SET DE HOLI RUN
SET DE BARBA SIR FAUSTO
SET DE INICIACIÓN DE ARDUINO
SET DE COSTURA EN
SET DE ANTIPINCHAZO DE SEGUNDA MANO
SET DE HIGIENE CHUVA DE AMOR
SET DE MESA DE PING PONG
SET DE CABLES Y FUNDAS DE CAMBIO ALLIGATOR
SET DE INICIO CHAMPIX
SET DE HERRAMIENTAS DE UNA PC
SET PARA HACER MOLDE DE PENE
SET DE HERRAMIENTAS TOP HOUSE
SET DE DISTRIBUCIÓN Y BOMBA DE AGUA HYUNDAI
SET DE ROBOTICA LEGO VALOR
SET DE MOPA SWIFFER
SET DE DESPEDIDA DE SOLTERO
SET DE TOALLERO
SET DE VIAJE AFEITADO
SET DE CREMAS
SET DE LIMPIEZA FILTRO BMC
SET PARA HACER ESQUEJES DE MARIHUANA
SET DE BOQUILLAS PARA REPOSTERIA
SET DE BOLA DE NIEVE
SET DE COCINA CHEF
SET PARA REPARACIONES EN FIBRA DE VIDRIO
SET DE HERRAMIENTAS PARA UTP
SET DE HARINGTON AÑO DE DEBUT
SET DE SEGURIDAD PARA AUTO WALMART
SET DE TATUAJE APRENDIZ
SET DE MASILLA PARA BALDOSAS
SET DE BROCHAS BETTER
SET DE HERRAMIENTAS UNOTEC
SET DE CERVEZA CASERO
SET DE VIAJE REMINGTON
SET DE COMPLETO DE HERRAMIENTAS
SET DE MANOS MARY KAY
SET DE REPARACION TARIMA FLOTANTE
SET DE CONSTRUCCIÓN LEGO
SET DE MANICURA PERMANENTE CON LÁMPARA
SET DE ILUMINACION PARA FOTOGRAFIA PROFESIONAL
SET DE VIAJE PARA CABALLERO
SET PARA AUMENTAR POTENCIA DE MOTOS
SET DE MAZMORRA
SET UNAS SAINT ACIOR
SET DE ADMISIÓN DE AIRE FRIO
SET DE PROTECCIÓN EDUCO
SET PARA ARMAR AMPLIFICADOR DE SONIDO
SET DE RIEGO LEROY MERLIN
SET DE MANICURA EN
SET DE MALLA WOW
SET ORGANIZADOR DE MALA
SET DE ALARMA MARSHALL
SET BASICO DE BROCHAS
SET DE MOLDEADOR DE PELO
SET DE ARRASTRE EVO NE
SET DE DISTRIBUCIÓN VOLKSWAGEN TRANSPORTER
SET ARDUINO MEGA 2560
SET DE SABANAS PARA CUNA DE BEBÉ
SET DE VIAJE GRACIOSO
SET DE ARRASTRE DURACION
SET DE MUSICA PARA FIESTAS
SET DE SATELITE
SET BARBACOA WEBER
SET DE EMBRAGUE PARA RENAULT SCENIC
SET DE CONSTRUCCION KARIÑA
SET DE GOMITAS PARA PULSERAS
SET DE COMPRESOR PARA PINTAR
SET DE PARCHES
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD DOMICILIARIAS
SET DE PARA DETECTAR CANCER DE COLON
SET DE CASERO DE SUPERVIVENCIA
SET DE BELLEZA HELLO SETTY
SET DE HERRAMIENTAS PARA CABLE UTP
SET DE ESPATULAS DE RESINA
SET DE UÑAS ACRILICAS EN CHILE
SET DE CUBOS
SET DE REGALO DR BROWN
SET DE HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA JW
SET DE DIBUJO PROFESIONAL FABER CASTELL
SET DE SOLAR BATERIAS DE LITIO
SET DE PILA PARA SUUNTO SMART SENSOR
SET DE HOMEOPATÍA COMPLETO
SET DE POLIPROPILENO IOWA ANTRACITA
SET DE ZUMBA
SET DE TESTIGOS DE BODA
SET DE PUNTAS PARA ATORNILLADOR
SET DE ESTIMULACION TEMPRANA
SET DE BAILONG

Última actualización el 2020-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados