SET DE POSTES FIBRA DE VIDRIO

Compra en Internet los productos preferidos vinculados con el set de postes fibra de vidrio.

Si se trata de comprar un set de postes fibra de vidrio online, nos vamos a encontrar con excesivos dilemas ya que hay muchas posibilidades en donde se puede escoger y es posible que puedan surgirte innumerables dudas. Por este factor nos figuramos que en este momento te encuentras en el destino apropiado y que te encuentras en la mejor url de la red para lograr obtener un set de postes fibra de vidrio.

Queremos enseñarte varias tablas para lograr que te sea muchísimo más viable localizar aquel fantástico producto que estás buscando.

Asimismo, podrás contar con un espléndido rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y encontrar artículos interrelacionados con aquello que quieres lograr.

A la vez, haciendo uso de estas tablas podrás valerte de todas las referencias para así comparar y poder inclinar la balanza haciendo uso de todos los datos.
Verdaderamente, a menudo, adquirir artículos a través de la red, sets o no, producirá cierto recelo porque caes en sitios web que no merecen ninguna confianza.

En comset.info no tendrás que afrontar esos asuntos a causa de que lo que vamos a conseguir es conectarte con las tiendas usando la red y los productos de forma directa, de forma que no tengas dudas de la calidad de los productos y la autoridad y la notoriedad de las páginas web donde vas a realizar la compra.

Lee aquí una clasificación de set de postes fibra de vidrio con mayor número de encargos. El TOP 30 de los set de postes fibra de vidrio.

Más Vendidos No. 1
CLISPEED Kit de de Fibra de Vidrio Kit de Reemplazo Tienda de 7 Secciones/Pcslightweight para 3-4 Personas Toldo Camping Aire Libre Senderismo Mochilero Y Lluvia 2 Piezas
  • Resistente óxido y a la corrosión: los postes están hechos de aleación de aluminio, antióxido y resistente, buena dureza, larga vida útil.
  • Fácil montaje y desmontaje: Para el montaje necesitas presionar el resorte y presionar, para el desmontaje tienes que tirar de él.
  • Ajustable: un poste ajustable que te permite usar varios o usarlos de una amplia variedad de maneras según el entorno de uso. También se puede utilizar para lonas y carpas de cada fabricante.
  • Características: hay diferentes productos para diferentes personas, siempre hay adecuado para ti, individual, doble, 3- 4 personas
  • Soporta todas sus necesidades de camping: nuestros bastones se ajustan a todos los ojales y tiendas de campaña. Puedes utilizarlo el poste de soporte principal o el secundario. Lo que necesites, te ayudaremos a crear el refugio perfecto.
Más Vendidos No. 2
1Pcs Set Postes Telescópico de Aluminio, Palos Tienda de Campaña Accesorios con 2 Tensores de Lonas, Tarp Poles 3 Secciones para Senderismo Mochilas Refugios, Regulable de 90-230 cm, Negro
1 Opiniones
1Pcs Set Postes Telescópico de Aluminio, Palos Tienda de Campaña Accesorios con 2 Tensores de Lonas, Tarp Poles 3 Secciones para Senderismo Mochilas Refugios, Regulable de 90-230 cm, Negro
  • Ajustable: El palo telescopico permite el ajuste de la altura, puede encogerse a 90cm y tener hasta 230cm de largo. Con 3 secciones y el diámetro de las 3 partes es de 21, 25 y 30 mm.
  • Material: Las postes están hechas de aleación de aluminio 6061 T6, robusto y duradero, son ligeros y resistentes al óxido, que tenga una fuerte resistencia a la corrosión y no sea fácil de deformar, y se ve hermoso sin preocuparse por la decoloración.
  • Fácil de Usar: Utilice un tensor de cuerda en forma de gancho para fijar el palo toldo a la lona, ​​y la tapa de goma de la varilla telescópica puede evitar que la lona se rompa, y los orificios dobles de la cabeza de la varilla se pueden fijar con el tensor de lona o la cuerda.
  • Cómo Usarlo: Después de estirarlo a una longitud adecuada, gírelo en el sentido de las agujas del reloj para apretarlo y asegurarlo; afloje hacia la izquierda y redúzcalo a la longitud más corta después de usarlo.
  • Aplicación: Las barras telescopicas le da fuerza y flexibilidad, pueden usar para soportar lonas, lonas, carpas o toldos, etc. Estos son adecuados para acampar al aire libre, césped ancho, playas, etc.
Más Vendidos No. 3
Jinyi Varilla de Soporte para Tienda de campaña, 4M de Fibra de Vidrio Barras de Poste para Tienda de campaña Varillas de Soporte para Exteriores Kit de Marcos de toldo, Accesorios de reemplazo
  • Ahorro de espacio, portátil, ligero y fácil de transportar.
  • Puede usarse como repuesto o piezas de repuesto, lo ayuda a reemplazar rápidamente los postes de la tienda rotos o dañados
  • Poste de tienda plegable de varias secciones, incluye 2 varillas (4 m de longitud), cada varilla está separada en 7 segmentos (60 cm de longitud cada uno).
  • El diseño especial de la cabeza es adecuado para lugares blandos, como suelo, pradera, etc., lo que facilita su fijación al suelo.
  • Hecho de fibra de vidrio, resistente, antioxidante, elástico de alta resistencia, resistente al calor y duradero.
Más Vendidos No. 4
1Pcs Set Postes Toldo Telescópico de Aluminio, Varillas Tienda Campaña Accesorios con 2 Tensores de Lonas, Tarp Poles 3 Secciones para Senderismo Mochilas Refugios, Regulable de 90-230 cm, Rojo
  • Diseño Telescópico: El mastil telescopico permite el ajuste de la altura, puede encogerse a 90cm y tener hasta 230cm de largo. Con 3 secciones y el diámetro de las 3 partes es de 21, 25 y 30 mm.
  • Fácil de Usar: Utilice un tensor de cuerda en forma de gancho para fijar el palo toldo a la lona, ​​y la tapa de goma de la varilla telescópica puede evitar que la lona se rompa, y los orificios dobles de la cabeza de la varilla se pueden fijar con el tensor de lona o la cuerda.
  • Material: Las mástils están hechas de aleación de aluminio 6061 T6, robusto y duradero, son ligeros y resistentes al óxido, que tenga una fuerte resistencia a la corrosión y no sea fácil de deformar, y se ve hermoso sin preocuparse por la decoloración.
  • Cómo Usarlo: Después de estirarlo a una longitud adecuada, gírelo en el sentido de las agujas del reloj para apretarlo y asegurarlo; afloje hacia la izquierda y redúzcalo a la longitud más corta después de usarlo.
  • Multifuncional: Las barras telescopicas le da fuerza y flexibilidad para asegurar una variedad de necesidades cuando se va a acampar, para soportar lonas, lonas, carpas o toldos, etc. Estos son adecuados para acampar al aire libre, césped ancho, playas, etc.
Más Vendidos No. 5
Command 17206 Pack de 8 tiras para cuadros grandes color blanco, Set de 8 Piezas
1.092 Opiniones
Command 17206 Pack de 8 tiras para cuadros grandes color blanco, Set de 8 Piezas
  • Cuelga de forma fuerte y fiable
  • Se retiran limpiamente y sin dañar
  • La alternativa a clavos, tornillos y alcayatas
  • Se pueden utilizar en casi cualquier lugar, incluso sobre superficies pintadas
  • Decora y organiza con estilo
Más Vendidos No. 6
BALIBETOV Mate Argentino - Set de Mate de Vidrio Forrado en Cuero - Alternativa Mate de Calabaza - con Bombilla (Sorbete) para Yerba Mate. (Vino)
  • EL SET - Este juego incluye una taza Mate de vidrio envuelta en cuero real con un anillo de aluminio en su parte superior y una Bombilla (paja).
  • BENEFICIOS - La funda de cuero real actúa como una barrera térmica, manteniendo la temperatura constante. También protege el cristal y proporciona un agarre firme. - El vidrio no absorbe sabores y olores, por lo que el verdadero sabor de Yerba Mate siempre se manifiesta. - Fácil de limpiar y mantener - Este Mate de vidrio, con una base estrecha y una abertura ancha, la mejor forma para sabor y duración óptima de Yerba Mate.
  • MEDIDAS - Base de 2 pulgadas, Ancho de boca 3 pulgadas, de Alto 4 pulgadas I 7 cm Ancho x 11 cm Alto x 5.5 cm Base .Contiene 150 ml I 5 oz. La medida de la Bombilla es de 14 cm I 5,5 pulgadas de largo.
  • HISTORIA Y BENEFICIOS CONOCIDOS: La calabaza es el método tradicional utilizado por millones de personas en todo el mundo para disfrutar del té de Yerba Mate. Una bebida rica en antioxidantes y nutrientes que naturalmente puede aumentar su energía y mejorar su enfoque mental. Como se dice que ofrece, "la fuerza del café, los beneficios para la salud del té y la euforia del chocolate".
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Su satisfacción es 100% garantizada. ¿No estás completamente satisfecho? Envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Más Vendidos No. 7
Red De Fútbol Portátil Plegable Para Niños, Red De Fútbol Cuadrada De Poste De Fibra De Vidrio Duradera, 2pcs / Set
  • Plegable y portátil: esta red de fútbol portátil es plegable, ahorra espacio, es ligera y fácil de transportar. Una elección perfecta para juegos de patio trasero en interiores y exteriores. ¡Una práctica red de práctica de fútbol para el parque, la playa, el patio trasero o sus próximas reuniones familiares!
  • Materiales premium: esta red de fútbol seguirá siendo fuerte incluso después de haber sido utilizada para la práctica de entrenamiento de portería muchas veces. La malla de poliéster de 3 hilos y la tela Oxford 450D son duraderas, se pueden coser y no se rasgan.
  • Clavijas de tierra de servicio pesado en forma de U: Mejoramos las clavijas de tierra de forma J (una forma común en el mercado) a forma de U, que será más fuerte, más estable para hacer que su red de fútbol sea más resistente al viento y estable.
  • Configuración instantánea: esta red de fútbol está preinstalada con un marco telescópico para que la configuración sea más rápida. Cada red de fútbol se puede doblar en forma triangular isósceles sin quitar las varillas de la red de fútbol, ​​por lo que no es necesario instalarla desde cero cada vez que la use. Después de que la red de fútbol esté colocada por primera vez, simplemente gírela para que aparezca y luego coloque la red en el suelo.
  • Disfrute de juegos divertidos al aire libre: el fútbol es un juego divertido y fácil de aprender al que puede jugar toda la familia. El juego de fútbol ayuda a los niños a aprender a trabajar en equipo y a mejorar la coordinación mano y las habilidades sociales.
Más Vendidos No. 8
ECD Germany Mosquitera Enrollable para Puerta Ventana Color Blanco Resistente a la Intemperie 100x220 cm Tela de Fibra de Vidrio Armazón de Aluminio Malla Protectora Hogar contra Insectos Mosquitos
111 Opiniones
ECD Germany Mosquitera Enrollable para Puerta Ventana Color Blanco Resistente a la Intemperie 100x220 cm Tela de Fibra de Vidrio Armazón de Aluminio Malla Protectora Hogar contra Insectos Mosquitos
  • PROTECCIÓN: Los mosquiteras para ventanas pueden ser muy buenos para mantener alejadas a las moscas, avispas, mosquitos y otros insectos no deseados, al tiempo que aseguran la transmisión de la luz y la transpiración, en comparación con los métodos químicos, también recomendamos el uso del control físico de los mosquitos.
  • FÁCIL MONTAJE: La mosquitera se puede fijar fácilmente a la puerta. En un manual detallado, todos los pasos de trabajo se explican de forma comprensible. Además, las asas de plástico facilitan el colgado y desenganche del dispositivo.
  • PARA CUALQUIER TAMAÑO DE PUERTA: La mosquitera puede ser cortada individualmente a medida y por lo tanto adaptada a cualquier tamaño de puerta.
  • MATERIAL DE ALTO VALOR: El mosquitero está compuesto por un tejido de fibra de vidrio de alta calidad de última generación. Esto permite una transparencia ilimitada, así como la permeabilidad a la luz y al aire. Además, el material es resistente a la intemperie y a los rayos UV. Los cuatro perfiles de aluminio extruido también son extremadamente estables y resistentes gracias al recubrimiento en polvo.
  • DATOS TÉCNICOS: Para todos los marcos de puerta convencionales, desmarcar: Aluminio, color del marco: blanco / marrón, ancho total x alto : aprox. 100 x 220 cm, grosor del marco: aprox. 1,5 cm, peso: aprox. 1,6 kg
Más Vendidos No. 9
10pcs Trampolín Polo Caps Tapa Neta Gancho del Recinto G En Forma De Trampolín Polo Cubierta Superior Trampolín Accesorios De Fibra De Vidrio Metal Anillos Azules
  • Esta cama elástica tapas de poste puede ayudar a arreglar la red de seguridad cama elástica en la parte superior del poste
  • Obtendrá 10 trampolín polo cubiertas superior y conveniente para su uso en cualquier momento
  • Superior recinto neta gancho puede refrescar trampolines caros mediante la sustitución de piezas nuevas
  • Trampolín g en forma de tapas de polos hechos de PP, fuerte y durable
  • Diseño del gancho especial en forma de C de la tapa del poste recinto trampolín se puede conectar fácilmente la red para la varilla shell
Más Vendidos No. 10
Vecksoy Red de fútbol portátil Set plegable Fútbol Goal Práctica Redes para juegos de yarda Fibra de vidrio poste cuadrado Fútbol Meta 1209090cm
  • Materiales de primera calidad: esta red de fútbol seguirá siendo fuerte incluso después de ser utilizada para la práctica de entrenamiento de portería durante muchas veces. La malla de poliéster de 3 hebras y tela Oxford 450D son duraderas, resistentes a las roturas.
  • Estacas de suelo resistentes en forma de U: hemos mejorado las clavijas de suelo de forma J (una forma común en el mercado) a forma de U, que será más fuerte, más estable para hacer que tu red de fútbol sea más resistente al viento y estable.
  • Configuración instantánea: esta red de fútbol está preinstalada con un marco telescópico para hacer la configuración más rápida. Cada red de fútbol se puede plegar en una forma triangular isósceles sin quitar las cañas de la propia red de fútbol, por lo que no hay necesidad de instalarla desde cero cada vez que la uses. Después de que la red de fútbol esté configurada por primera vez, simplemente gira para desplegar, y luego simplemente coloca la red en el suelo, a continuación, utiliza las estacas para fijarla, y puedes empezar a disfrutar de tu juego.
  • Disfruta de juegos divertidos al aire libre: el fútbol es un juego divertido y fácil de aprender que toda la familia puede jugar. El juego de fútbol ayuda a los niños a aprender el trabajo en equipo y mejorar la coordinación ojo-mano y las habilidades sociales.
  • Plegable y portátil: esta red de fútbol portátil es plegable, ahorra espacio, ligera y fácil de llevar. Una opción perfecta para interiores y exteriores, juegos de patio. Una práctica red de práctica de fútbol para parque, playa, patio trasero o tus próximas reuniones familiares

Más abajo ponemos a tu disposición un extracto de muchos artículos de set de postes fibra de vidrio más solicitados y que aseguran mayor confianza pensando en los usuarios. Esto es únicamente una clasificación extraída examinando siempre varias elementales condiciones:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Tiendas on-line con notoriedad donde comprar lo que desees.
  • Importes precisos de los artículos.
  • Artículos disponibles en stock, para protegerte de sobresaltos.
  • Artículos en formato set adquiridos por el mayor porcentaje de los compradores y usuarios.
  • Top de artículos de set de postes fibra de vidrio con precio rebajado.
  • El top de nuevos artículos de set de postes fibra de vidrio.
MIRA ESTE SET  SET DE PLACAS SOLARES PARA CASA DE CAMPO

Día a día estamos poniendo al día y comprobando nuestros catálogos para que, de forma frecuente, tengas a tu disposición los datos más relevantes de cada una de las categorías.

Si has estado examinando esta muestra de artículos de set de postes fibra de vidrio, probablemente te hayas tropezado con algún producto desconocido y por el que sientes curiosidad. Queremos recordarte las ventajas de realizar la compra de tus artículos a través de la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace sol como si llueve, desde tu casa tú dominas la temperatura por tanto no pasarás tropiezos ya que no tendrás que salir y tu nueva adquisición te llegará en poco tiempo allí donde desees.
  2. Olvídate de las colas. Como sabes, especialmente en días de fin semana y rebajas, comprar en las tiendas que no venden a través de internet lleva asociado sus correspondientes esperas… Por tanto, comprando set de postes fibra de vidrio online vas a ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando Uber o taxi? ¡Olvídalo! Deja tu coche en casa cuando vas a comprar, puedes conseguir todo On-Line…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es domingo? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡las páginas on-line abren siempre!
  5. Comprando en sitios web en línea con notoriedad te librarás de problemas de seguridad así que puedes estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, vas a disponer de todos. El stock a tu disposición de un establecimiento usando la red es, normalmente, significativamente mayor que el de las tiendas en línea. Es muy posible que hayas ido a la tienda y, si estás buscando algo, no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Olvídate de eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto por la red es un poco más económico que en las comercios que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE EMBRAGUE JIMNY

¿No has logrado acertar con el producto de set de postes fibra de vidrio que andabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. ComSet.info te lo pondrá sencillo.

Nuevo
Putting Green Flagpole, Olf, Juego de asta de Bandera extraíble, Resistente, Azul, Blanco, Bandera, práctica, Accesorio, Duradero, para Partidos al Aire Libre
  • Hecho de material de calidad, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • Se puede utilizar para practicar en interiores y en partidos al aire libre.
  • Con bandera de cuadrícula azul blanca, color claro, fácil de ver.
  • Juego de asta de bandera extraíble, fácil de instalar y usar.
  • Maravilloso accesorio para practicar, entrenar.
Nuevo
BOLIXIN Tienda de campaña 5-8 personas automática tienda de campaña fácil de instalar tienda de campaña portátil al aire libre senderismo playa impermeable tienda protección solar, tamaño L
  • - Material: tela Oxford 210D. Material del marco: fibra de vidrio
  • - Fácil de instalar, fácil y rápido de configurar o quitar automáticamente, incluso los niños pueden configurar de forma segura y rápida.
  • - Estabilidad: incluso en días de viento, el marco de fibra de vidrio con clavos y cuerdas puede mantener la tienda de campaña estable.
  • - Características: la capa impermeable y anti-ultravioleta puede protegerte a ti y a tu familia de los rayos ultravioleta y mantener la habitación seca en días lluviosos.
  • - Tamaño: S Tamaño: (L) x (W) x (H) 240 x 150 x 110 cm / 94.49 x 59.06 x 43.31 pulgadas (para 3-4 personas); L Tamaño: (L) x (W) x (H) 280 x 200 x 120 cm / 110.24 x 78.74 pulgadas 47.24 " (para 5-8 personas)
Nuevo
BOLIXIN tienda nueva tienda de campaña automática tienda de campaña familiar al aire libre de viaje tienda-4 temporada impermeable 1-4 personas viaje carpa protección solar playa, 15
  • Tela: tela Oxford 600D, con material de película de poliéster reflectante, material del poste: fibra de vidrio
  • Índice de impermeabilidad: 1000-1500 mm
  • Tipo: tienda de campaña para 3-4 personas
  • Temporada: cuatro estaciones
  • Tipo de construcción: apertura rápida y automática
Nuevo
BOLIXIN tienda nueva tienda de campaña automática tienda de campaña familiar al aire libre de viaje tienda-4 temporada impermeable 1-4 personas viaje carpa protección solar playa, 13
  • Tela: tela Oxford 600D, con material de película de poliéster reflectante, material del poste: fibra de vidrio
  • Índice de impermeabilidad: 1000-1500 mm
  • Tipo: tienda de campaña para 3-4 personas
  • Temporada: cuatro estaciones
  • Tipo de construcción: apertura rápida y automática
Nuevo
BOLIXIN tienda nueva tienda de campaña automática tienda de campaña familiar al aire libre de viaje tienda-4 temporada impermeable 1-4 personas viaje carpa protección solar playa, 6
  • Tela: tela Oxford 600D, con material de película de poliéster reflectante, material del poste: fibra de vidrio
  • Índice de impermeabilidad: 1000-1500 mm
  • Tipo: tienda de campaña para 3-4 personas
  • Temporada: cuatro estaciones
  • Tipo de construcción: apertura rápida y automática
Nuevo
BOLIXIN tienda nueva tienda de campaña automática tienda de campaña familiar al aire libre de viaje tienda-4 temporada impermeable 1-4 personas viaje carpa protección solar playa, 7
  • Tela: tela Oxford 600D, con material de película de poliéster reflectante, material del poste: fibra de vidrio
  • Índice de impermeabilidad: 1000-1500 mm
  • Tipo: tienda de campaña para 3-4 personas
  • Temporada: cuatro estaciones
  • Tipo de construcción: apertura rápida y automática
Nuevo
BOLIXIN Tienda de campaña de campaña al aire libre Camping-4 temporada tienda y falda de nieve doble impermeable tienda de senderismo y claraboya, 4
  • - Material: tela de poliuretano de alta densidad 210T. La tela de TPU 210 de alta densidad es adecuada para tus necesidades de ocio y a prueba de lluvia. La cubierta del techo solar también puede evitar fugas de agua de lluvia en la parte superior.
  • - Función: la tienda de campaña de plástico negro adopta un revestimiento técnico de protección solar de plástico negro, que tiene las funciones de sombreado, aislamiento térmico, protección solar y protección UV.
  • - Diseño transpirable de tragaluz: el diseño de ventana transpirable aumenta en gran medida la transpirabilidad de la tienda, reduce la congestión y tiene una fuerte permeabilidad a la luz, y aumenta el brillo interno.
  • -Ámbito de aplicación: la tienda tiene un gran espacio y una estructura estable, adecuada para playas, lagos, parques, senderismo, camping y actividades al aire libre.
  • - Tamaño: 200 x 140 x 110 cm (puerta individual de 1 a 2 personas); 200 x 150 x 115 cm (puerta individual de 2 a 3 personas); 200 x 200 x 135 cm (puerta individual de 2 a 3 personas); cm/78,0 cm. 60 x 78.60 x 53.06 pulgadas (puerta doble de 3 a 4 personas)
Nuevo
BOLIXIN Tienda de campaña Adecuado para la pesca para 3-4 personas en invierno uso hielo pescado camping tienda de campaña algodón al aire libre pesca casa,naranja,C
  • - Tamaño de la tienda: 180 cm de largo x 180 cm de ancho x 210 cm de alto (180 cm es el ancho de la red, excluyendo el ancho de la falda)
  • -Diseño: el diseño de la tienda de campaña con 2 puertas, 2 ventanas y 2 orificios de ventilación hace que el espacio de la tienda sea más transparente y cómodo. Las cortinas y lentejuelas se pueden quitar libremente. Se puede utilizar de acuerdo a la situación, lo que es más conveniente y fácil de usar.
  • - Características: la tienda tiene un buen rendimiento resistente al viento y cálido. La varilla de plástico reforzada con fibra de vidrio sólida con un grosor de 9,5 mm proporciona una estabilidad más fuerte y una mayor resistencia al viento, y la cuerda se extrae para resistir 7 vientos. El diseño único de la falda alrededor de la parte inferior puede hacer que sea mejor en invierno. Aísla para evitar que el viento frío entre en la cuenta.
  • - El diseño sin fondo de la tienda de campaña: se puede utilizar para la pesca en hielo libre. También se puede utilizar como cuarto de baño o vestuario. Si lo utilizas en otras estaciones, solo tienes que equiparlo con un suelo adecuado.
  • - Color del producto: azul, camuflaje, rojo, naranja
Nuevo
BOLIXIN Tienda de campaña mochila tienda de campaña al aire libre tienda de campaña 4 temporada y falda de nieve doble impermeable tienda de senderismo y claraboya, 3
  • - Material: tela de poliuretano de alta densidad 210T. La tela de TPU 210 de alta densidad es adecuada para tus necesidades de ocio y a prueba de lluvia. La cubierta del techo solar también puede evitar fugas de agua de lluvia en la parte superior.
  • - Función: la tienda de campaña de plástico negro adopta un revestimiento técnico de protección solar de plástico negro, que tiene las funciones de sombreado, aislamiento térmico, protección solar y protección UV.
  • - Diseño transpirable de tragaluz: el diseño de ventana transpirable aumenta en gran medida la transpirabilidad de la tienda, reduce la congestión y tiene una fuerte permeabilidad a la luz, y aumenta el brillo interno.
  • -Ámbito de aplicación: la tienda tiene un gran espacio y una estructura estable, adecuada para playas, lagos, parques, senderismo, camping y actividades al aire libre.
  • - Tamaño: 200 x 140 x 110 cm (puerta individual de 1 a 2 personas); 200 x 150 x 115 cm (puerta individual de 2 a 3 personas); 200 x 200 x 135 cm (puerta individual de 2 a 3 personas); cm/78,0 cm. 60 x 78.60 x 53.06 pulgadas (puerta doble de 3 a 4 personas)
Nuevo
BOLIXIN tienda nueva tienda de campaña automática tienda de campaña familiar al aire libre de viaje tienda-4 temporada impermeable 1-4 personas viaje carpa protección solar playa, 17
  • Tela: tela Oxford 600D, con material de película de poliéster reflectante, material del poste: fibra de vidrio
  • Índice de impermeabilidad: 1000-1500 mm
  • Tipo: tienda de campaña para 3-4 personas
  • Temporada: cuatro estaciones
  • Tipo de construcción: apertura rápida y automática

Si con estas listas no encontraste nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en ComSet disponemos de un robusto rastreador en el que encontrarás miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PROTECCIÓN PATINAJE
SET DE PEDICURA DAGA
SET DE CODISEÑO
SET DE SUPLEMENTOS PARA ENTRENAR
SET DE DETECTOR FUGAS DE AGUA
SET DE GOTIC RESTAURANTE
SET DE HERRAMIENTAS PARA INSTALACIÓN CÁMARAS DE SEGURIDAD
SET ARDUINO PARA NINOS
SET DE LIMPIEZA PARA ORTODONCIA
SET DE ALARMA BOTON DE PANICO
SET DE DRON MONTAJE
SET DE CÁMARAS INALÁMBRICAS CON GRABADOR
SET DE HERRADOR
SET DE ENSAMBLE PARA CORCEL
SET DE ROBOTICA PARA PRINCIPIANTES
SET DE SUPERVIVENCIA BALSA
SET DE ACTUALIZACIÓN CARRERA GO PLUS
SET DE HIGIENE CHICCO
SET DE BAÑO MAYORISTA
SET DE SUPERVIVENCIA VIDA SALVAJE
SET DE LOTHRIC
SET DE BAÑO JANE
SET DE ESCRITORIO CHILE
SET DE SAN VALENTIN
SET DE PATUCOS DE LANA PATRONES
SET DE HIGIENE PARA BEBÉS BABELITO
SET DE PINTURAS TAMIYA
SET DE LAVAOJOS
SET DE UDON BARCELONA
SET DE MAQUILLAJE VIAJE
SET DE PÀDEL
SET DE ROBOTICA QUITO
SET DE SUPERVIVENCIA SCOUT
SET DE DISTRIBUCIÓN MITSUBISHI MONTERO SPORT
SET DE DECORADOR DE UÑAS HOMELAND
SET DE FOTOVOLTAICO
SET DE DISTRIBUCION RENAULT KOLEOS
SET DE COMPLETO DE AEROGRAFO
SET DE MADERA DE ACACIA REMO
SET DE REPARACIÓN TIENDAS DE CAMPAÑA
SET DE ESCRITORIO DE CARTONAGEM
SET DE MAQUILLAJE SEYTU
SET DE TINTES RUBIOS LOREAL
SET DE INICIO DE UÑAS DE GEL
SET DE LIMPIEZA CÁMARAS REFLEX
SET DE POLYGEL COMPRAR
SET DE UÑAS LAVADORA WHIRLPOOL
SET DE LIMPIEZA WII
SET DE INICIO VAPE EVOD
SET DE BARBA MERCADO LIBRE
SET DE UÑAS DE GEL SEMIPERMANENTE
SET DE JARDINERIA LEROY MERLIN
SET DE COSTURA INA
SET DE VIAJE LA ROCHE POSAY
SET DE PIEDRAS CALIENTES
SET DE PERCUSIÓN
SET DE INTERRUPTOR DE LUZ COM CONTROLE REMOTO
SET DE GLOBOS DE HELIO
SET DE CEBOS PARA LUBINA
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA BARATO
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE MEXICO
SET DE BOMBA DE AGUA
SET DE COCINA HOLSTEIN
SET DE MICROFONOS BATERIA
SET DE CUIDADO CAPILAR
SET DE CUIDADO PARA CABALLOS
SET DE MONTAJE ELECTRONICO
SET DE CUIDADO PARA BARBA
SET DE LAPIZ PARA DIBUJO
SET DE LIMPIEZA CABALLO
SET DE BODAS PARA INVITADOS
SET DE GOUACHE
SET DE COLMILLO DE SANGRE WOW
SET DE REPARACION DE BAÑERAS
SET DE MAQUILLAJE PARA NIÑAS
SET DE MAQUILLAJE MAC DF
SET DE HERRAMIENTAS PARA FIBRA PTICA
SET DE MD PROTECTOR MONOFÁSICO DE SOBRETENSIONES
SET DE ALARMA OH HAUS
SET DE TE TURCO
SET DE BOMBILLAS PARA COCHE
SET CNC NEMA 23
SET DE ASEO PARA OFICINA
SET DE FAZ O SAMPLE DE GUITARRA
SET DE TALLADO EN MADERA
SET DE UNIVERSAL DE ENSAMBLAJE
SET DE ELECTRODOMESTICOS
SET DE REPARACION DE NEUMATICOS OPEL
SET DE SOLDADURA AUTOGENA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EN CORDOBA

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados