SET DE PINTURA LEMBRANCINHA

Desde aquí podrás lograr en Internet los productos preferidos afines a el set de pintura lembrancinha.

Cuando se trata de adquirir un set de pintura lembrancinha en Internet, nos encontraremos con varios dilemas a causa de que hay demasiadas posibilidades donde se podría elegir y pueden aparecerte varios dilemas. Por esto confiamos que hoy has hallado el destino adecuado y que hoy has entrado en la mejor url de la red para conseguir obtener un set de pintura lembrancinha.

Ahora vamos a enseñarte múltiples inventarios para lograr que te sea muchísimo más viable descubrir aquel genial objeto que andas intentando encontrar.

Además, contarás con un potente buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y encontrar artículos interconectados con aquello que estás deseando comprar.

Asimismo, utilizando estos inventarios contarás con todos los datos para comparar y conseguir decidir con todos los datos en la mano.
Ciertamente, a menudo, adquirir artículos utilizando la red, sets o no, podría provocar cierta inseguridad porque te encuentras con páginas en internet que no reciben aprobación.

En ComSet.info lograrás sortear esas incertidumbres ya que lo que conseguimos es conectarte con los comercios a través de la red y los productos directamente, de forma que puedas estar seguro de la calidad de los productos y el crédito y el prestigio de las páginas en internet donde vas a realizar tu compra.

Aquí puedes consultar una clasificación de set de pintura lembrancinha que cuentan con más ventas. El TOP 30 de los set de pintura lembrancinha.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Artina Florenz set de pintura de 28 piezas caballete maletín de mesa para profis y aficionados 18 colores acrílicos, lienzo, 6 pinceles y paleta
1.058 Opiniones
Artina Florenz set de pintura de 28 piezas caballete maletín de mesa para profis y aficionados 18 colores acrílicos, lienzo, 6 pinceles y paleta
  • SET DE 28 PIEZAS Este set de 28 piezas es ideal para iniciantes en la pintura para niños : 1 caballete -maletín de mesa, 18x12 colores acrílicos, 6 pinceles un lienzo de 24x30 cm preparado para usar. 1 paleta de mezclas y 1 cuchillo
  • CABALLETE MALETÌN CON COMPARTIMENTOS Gracias a sus compartimentos ofrece mucho espacio para susu utensilios de pintura. caballete de madera Ideal para empezar en el mundo de la pintura
  • SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda.
  • GRAN SET DE ACRÌLICOS Ideal tanto para principiantes como para aficionados tiene todo lo que necesita para iniciarse en el arte
  • COMO REGALO TAMBIÈN PARA PRINCIPIANTES Todo en un maletín de alta calidad para principiantes, avanzados expertos adultos y niños. Perfecto para sumergirse en el mundo de la pintura
RebajadoMás Vendidos No. 2
Winsor & Newton Sketcher Cotman Caja plástica de acuarela, 12 medio Godet
4.841 Opiniones
Winsor & Newton Sketcher Cotman Caja plástica de acuarela, 12 medio Godet
  • Tiene 12 colores
  • No conviene para niños menores de 3 años
  • Viene con un pincel
  • Marca: Winsor & Newton
Más Vendidos No. 3
Artina Set de Pintura Milano Caballete de Mesa y Kit de Pintura de 19 Piezas con Colores acrílicos extraordinario
631 Opiniones
Artina Set de Pintura Milano Caballete de Mesa y Kit de Pintura de 19 Piezas con Colores acrílicos extraordinario
  • CABALLETE MALETÍN Y SET PARA PRINCIPIANTES Y ARTISTAS PROFESIONALES - Fantástico set de pinturas de 19 piezas tanto para artistas profesionales como principiantes y aficionados. Úselo como soporte, tabla de dibujos, maletín y cajón para guardar los utensilios de pintura.
  • IDEAL COMO REGALO - Contiene 12x12 ml colores acrílicos con excelente nivel de coloración, alta pigmentación, gran poder de cobertura y solidez a la luz, 2 pinceles, 2 espátulas de pintura de metal, 1 paleta de mezclas de plástico y 1 lienzo de 20x30 cm.
  • AHORRE ESPACIO CON ÉSTE CABALLETE MALETÍN - Tabla caballete de madera maciza de pino de la renombrada marca de arte Artina, con una superficie de aprox. 27x3,5 cm con apoyos de goma para que no se resbale.
  • REGULABLE, SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE - El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda. Inclinación regulable hasta 90° en 4 grados de inclinación.
  • COMO REGALO TAMBIÉN PARA PRINCIPIANTES, AMPLIA GAMA DE ACRÍLICOS – El caballete-maletín se puede usar como caballete de mesa, tabla de dibujo, apoyo de libros y tabla para diseño. El caballete tiene también la función de un maletín con asa de transporte y contiene el set de 12 colores acrílicos de 12 ml con los colores blanco titanio, negro, bermellón, rojo carmín, verde viridiano, violeta, azul prusiano, siena quemada, amarillo limón, amarillo ocre, tierra quemada.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Artina Set de Pintura XXL de 122 Piezas Michelangelo Caballete & Set de Artista con lápices de Colores, Set de Pinceles, Colores acrílicos, Acuarelas.etc
320 Opiniones
Artina Set de Pintura XXL de 122 Piezas Michelangelo Caballete & Set de Artista con lápices de Colores, Set de Pinceles, Colores acrílicos, Acuarelas.etc
  • SET DE PINTURA CON COLORES, ACCESORIOS, PINCELES, ETC - Éste juego de pintura contiene entre otras cosas colores acrílicos, colores al óleo en tonos pastel, lápices de colores y lápices de dibujo. Disfrute del mundo de la pintura en todas sus variantes y colores.
  • SET DE PINTURA DE 122 PIEZAS DE ARTINA - Dé rienda suelta a su creatividad y consiga éste set de pintura con el que obtendrá todo lo necesario para sus grandes creaciones.
  • CABALLETE DE CAMPO DE ALUMINIO - El caballete que está incluido en éste set es un caballete de campo con patas plegables. Pero también puede utilizarlo como caballete de mesa. Goza de patas recubiertas de goma que le dan estabilidad.
  • PARA TODAS LAS TÉCNICAS DE PINTURA - Si quiere trabajar con todo tipo de técnicas este set de pintura es perfecto como set de pintura y de dibujo para probar muchos tipos de técnica.
  • PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y AFICIONADOS AL ARTE - El set de pintura incluye una bolsa de transporte así como estuches para que pueda dedicarse en cualquier lugar a su afición favorita.
Más Vendidos No. 5
Artina Set de Pintura 127 Piezas Bologna maletín Madera óleos lápices de Colores Acuarelas acrílicos - Kit de Pintura
  • MALETÍN DE PINTURA PREMIUM Y SET DE PINTURA - Fantástico set de pintura de 127 piezas de alta calidad Bologna con maletín plegable a 2 niveles. Tanto para profesionales, principiantes como aficionados de la pintura.
  • MUCHO CONTENIDO PARA TODOS LOS ARTISTAS - colores pastel al óleo de alta calidad, lápices de colores, rotuladores de colores, acuarelas de 12ml, colores acrílicos, lápices, pinceles, goma de borrar y sacapuntas.
  • PRÁCTICO MALETÍN DE ALTA CALIDAD - Maletín de madera maciza MDF organizado en 2 niveles plegables en los cuales se encuentran 4 compartimentos.
  • GRAN SURTIDO - Utilizable para distintas técnicas. La marca Artina goza de renombre en el mundo del arte.
  • PERFECTO COMO REGALO TAMBIÉN PARA PRINCIPIANTES - Se puede uitilizar para pintura al óleo, acuarela, acrílica y conseguirá los mejores resultados. Para navidad, reyes, aniversarios, cumpleaños, comuniones, confirmaciones y mucho más.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Artina set de pintura de 188 piezas para adultos y niños Vincent - Con caballete maletín de pintura de mesa, tizas de óleo, acuarelas, acrílicos, lápices de carboncillo y mucho más - Kit pintura
106 Opiniones
Artina set de pintura de 188 piezas para adultos y niños Vincent - Con caballete maletín de pintura de mesa, tizas de óleo, acuarelas, acrílicos, lápices de carboncillo y mucho más - Kit pintura
  • CABALLETE, ACRÍLICOS, ACUARELAS Y MÁS - Artina Set de pintura Vincent: 42 lápices de óleo, 24 acuarelas + paleta, 12x12ml pinturas acrílicas, 3 carboncillos, 12 lápices de colores, 4 lápices de dibujo, 1 espátula, 7 pinceles, 1 paleta, 1 sacapuntas, 1 goma de borrar, 1 extrusor de color, 1 caballete de mesa de madera de haya, 74 hojas de papel para dibujar, 2 cartulinas de papel acrílico y 1 guía de mezcla de colores.
  • SET DE PINTURA DE 188 PIEZAS DE ARTINA - Aumente su creatividad y consiga todo lo que necesita para desahogarse como artista con este set de pintura de caballete de Artina Vincent. Set de pintura para niños y adultos.
  • CABALLETE DE MESA DE MADERA - El caballete de madera de haya suministrado se puede utilizar perfectamente como maletín de transporte, pero también como caballete de sobremesa.
  • PARA TODAS TÉCNICAS DE PINTURA - Si aún no se ha decidido por una técnica de pintura y quiere probar algunas cosas, este set de pintura es perfecto para usted. Juego de pintura, juego de colores y juego de dibujo en uno. Todo esto por un precio inmejorable!
  • PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y ARTISTAS AFICIONADOS - El set de pintura incluye instrucciones para mezclar colores y el caballete de maleta, para que usted no tenga que prescindir de sus actividades artísticas en la naturaleza.
Más Vendidos No. 7
Lapices de Dibujo Profesionales, 72 Piezas Set Lápices de colores y Lápices de Madera, Carbón Grafito Sticks, Herramientas de dibujo - Conjunto Ideal para Artistas, Adultos y Niños
550 Opiniones
Lapices de Dibujo Profesionales, 72 Piezas Set Lápices de colores y Lápices de Madera, Carbón Grafito Sticks, Herramientas de dibujo - Conjunto Ideal para Artistas, Adultos y Niños
  • 1. INCREÍBLEMENTE POLIVALENTES - Nuestros lápices para bocetos son perfectos para los cuadernos de coloreado, esbozos, dibujo, matizado, el scrapbooking (realización de álbumes), mandalas, arteterapia, escritura, mezclas, impresión, resaltado, punteado, superposición y bruñido - Son perfectos también para profesores, estudiantes y artistas: Un excelente regalo para fomentar la creatividad.
  • 2. SEGURO Y NO TOXICO - Lápices de madera 100% originales. Hecho de material ambiental, que es inofensivo para tu salud. Lápices de colores con colores vivos y claros, que se imprimen suavemente con inspiración, son uniformes en color, no se desvanecen fácilmente y son de alta calidad para artistas de todos los niveles.
  • 3. MÁS GRANDE, MEJOR, COMPLETO - Este conjunto de lápices de arte profesional viene con 72 piezas en total, incluyendo estuche para lápices, 24 lápices para colorear, 24 lápices de acuarela, 3 lápices de carbón, 12 lápices de dibujo, borrador, cortador de cajas, pluma de gancho , Tablero esmerilado, Libros de colorear para adultos, Extensor de lápiz de doble cabeza y 3 tocones de mezcla de papel.
  • 4. ALMACENAMIENTO AMIGABLE PARA VIAJES - El hogar perfecto, la escuela o equipo de arte para viaje, mantiene todos sus lápices de carbón, palos de grafito, cuchillo de arte y más todo correctamente almacenado cuando no está en uso gracias a la caja de cremallera incluida completa con pop up.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Artina Leonardo - Set de pintura (45 pzas.) - Maletín con colores acrílicos, lápices, Pinceles, Pasteles y maniquí
476 Opiniones
Artina Leonardo - Set de pintura (45 pzas.) - Maletín con colores acrílicos, lápices, Pinceles, Pasteles y maniquí
  • SET DE PINTURA EN MALETÍN DE PINTURAS DE MADERA - Este set de pintura de 45 piezas contiene utensilios para todo tipo de pintura. Perfecto para principiantes y aficionados.
  • KIT DE PINTURA DE 45 PIEZAS - Ideal para empezar en el mundo de la pintura o para probar nuevas técnicas. Los utensilios de pintura están perfectamente ordenados en un maletín de pinturas de madera maciza.
  • PERFECTO COMO REGALO - Con pequeño maniquí, colores acrílicos y pasteles, cuchillo de pintor, doble sacapuntas, lápices de colores etc...
  • GRAN SET DE ARTISTA - Todo en un maletín de alta calidad para guardar los utensilios básicos para pintar.
  • MALETÍN DE PINTURA CON MUCHOS ACCESORIOS - Set de acrílicos, set de pintura, set de pinceles, colores al óleo, pasteles y mucho más: El maletín completo de Artina ofrece un amplio surtido de posibilidades y utensilios para pintar.
Más Vendidos No. 9
Royal & Langnickel- Set de Artista Caballete para Todos los usos, 104 Piezas, Multicolor (Royal Brush REA6000)
1.900 Opiniones
Royal & Langnickel- Set de Artista Caballete para Todos los usos, 104 Piezas, Multicolor (Royal Brush REA6000)
  • El set caballete de artista para todos los medios Royal & Langnickel es perfecto para el ávido artista, estudiante, o aficionado sin importar su edad o experiencia
  • Estuche de calidad fabricado en madera, con bisagras y asegurada, tiene todos los elementos esenciales para el grabado, dibujo y pintura
  • Incluye 12 tubos de pintura al óleo, 12 tubos de acuarela, 12 tubos de pintura acrílica, 12 pasteles al óleo, 12 lápices acuarela y mucho más
  • También incluye 3 pinceles de nylon blanco, 3 espátulas de plástico, 2 tablas de lienzo, 1 paleta de madera, 1 paleta de 6 colores y más
Más Vendidos No. 10
Caballete de mesa + set de pintura, 12 colores acrílicos, set de pinceles + bastidor - 20 piezas, maletín para utensilios y para caballete
79 Opiniones
Caballete de mesa + set de pintura, 12 colores acrílicos, set de pinceles + bastidor - 20 piezas, maletín para utensilios y para caballete
  •   Caballete de mesa:Al abrir el maletín la tapa se transforma en un caballete de mesa ajustable en el bastidor hasta 54 cm en formato vertical.La maleta tiene dos cierres en color latón y un asa estable, cuatro pequeños pies de goma en la parte inferior que aseguran un soporte firme.Es ideal también como maleta de utensilios para guardar varios artículos de pintura.
  • Listo: Puedes empezar de inmediato – simplemente desempaquetar y listo. Porque en el maletín recibirás todo lo que necesita para pintar. El lienzo está pre-imprimado varias veces con Gesso e inmediatamente listo para su uso. Ya sea como un set de inicio o de viaje, ya sea de forma espontánea en casa o en un viaje, ¡este set siempre te ofrece la oportunidad de pintar!
  • Idea para regalo: El set de pintura París es sobre todo una hermosa idea de regalo para Navidad, cumpleaños o simplemente para darle una alegría a alguien de vez en cuando. No sólo los principiantes y los niños estarán encantados con este maletín, sino también los profesionales.¡Dale una alegría a tus seres queridos amantes de la pintura!.
  • Versátil: El set de pintura de 20 piezas con muchos accesorios es ideal como introducción a la pintura, para niños, pero también para los artistas experimentados como un set de viaje.Gracias a la práctica asa de transporte de la maleta, puedes llevar contigo tus utensilios de pintura y comenzar a trabajar de inmediato.-
  • Contenido:Recibirás una maleta / caballete de mesa (aproximadamente38 x 27 x 8 cm), 12 tubos pintura acrílica de 12 ml cada uno en los colores: blanco, amarillo, ocre, rojo bermellón, púrpura intenso, verde hierba, verde viridiano, azul ultramar, azul cobalto, siena tostado, ocre oscuro natural, negro, una paleta mixta de tablero de fibra aglomerada con agujero de enganche (30x24cm), una espátula de plástico, conjunto de pinceles de 4 piezas de cerdas naturales (tamaños 2, 4, 6 + 8) y un bastidor (25x30cm).

A continuación te vamos a mostrar una muestra de productos de set de pintura lembrancinha más demandados y que muestran mayor seguridad pensando en los consumidores. Esto es sólo una pequeña agrupación clasificada siguiendo siempre múltiples esenciales condiciones:

  • Calidad de los artículos.
  • Tiendas en línea con excelente aceptación en donde comprar los productos que necesitas.
  • Importes correctos de los productos.
  • Artículos con stock disponible, para que te libres de sobresaltos.
  • Productos de set de pintura lembrancinha más demandados por la mayor parte de los consumidores.
  • El TOP de productos de set de pintura lembrancinha a precio rebajado.
  • Top de nuevos artículos de set de pintura lembrancinha.
MIRA ESTE SET  SET DE CONVERSION BICICLETAS

De forma permanente, estamos vigilando y comprobando nuestros índices y sumarios para que, de forma constante, tengas a tu disposición las reseñas más relevantes de cada uno de los tópicos.

Como habrás revisado esta pequeña muestra de artículos de set de pintura lembrancinha, de forma probable te hayas encontrado con algún artículo que no conocías y por el que sientes interés. No queremos dejar de recordarte las muchas ventajas de adquirir productos por internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, en tu casa tu manejas los termómetros por lo tanto no tendrás que soportar tropiezos ya que no deberás ir fuera y tu nueva adquisición llegará en poco tiempo en el lugar donde tú desees.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabrás que, particularmente en días de fin semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden utilizando la red lleva asociado algunas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de pintura lembrancinha on-line te ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué manera piensas ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿Usando Uber o metro? ¡Olvídalo! Que el coche se quede en el garaje cuando pienses ir a comprar, usando la red todo está a tu alcance…
  4. ¿No han abierto? ¿Es domingo? Estate tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los sitios web en línea nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas de internet que tengan cierta aceptación te olvidarás de problemas de seguridad así que no tendrás preocupaciones.
  6. En cuanto a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición en stock de los establecimientos usando la red es considerablemente mayor que el de los sitios online. Es muy posible que te vayas a el comercio y, a la hora de encontrar algo, no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡No pienses en eso!
  7. De forma general, el mismo producto por la red es bastante más barato que en las comercios que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE PANELES SOLARES DE VENTA EN REPUBLICA DOMINICANA

¿No conseguiste descubrir el producto de set de pintura lembrancinha que andabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet.info te lo pondrá sencillo.

RebajadoNuevo
Artina set de pintura de 188 piezas para adultos y niños Vincent - Con caballete maletín de pintura de mesa, tizas de óleo, acuarelas, acrílicos, lápices de carboncillo y mucho más - Kit pintura
106 Opiniones
Artina set de pintura de 188 piezas para adultos y niños Vincent - Con caballete maletín de pintura de mesa, tizas de óleo, acuarelas, acrílicos, lápices de carboncillo y mucho más - Kit pintura
  • CABALLETE, ACRÍLICOS, ACUARELAS Y MÁS - Artina Set de pintura Vincent: 42 lápices de óleo, 24 acuarelas + paleta, 12x12ml pinturas acrílicas, 3 carboncillos, 12 lápices de colores, 4 lápices de dibujo, 1 espátula, 7 pinceles, 1 paleta, 1 sacapuntas, 1 goma de borrar, 1 extrusor de color, 1 caballete de mesa de madera de haya, 74 hojas de papel para dibujar, 2 cartulinas de papel acrílico y 1 guía de mezcla de colores.
  • SET DE PINTURA DE 188 PIEZAS DE ARTINA - Aumente su creatividad y consiga todo lo que necesita para desahogarse como artista con este set de pintura de caballete de Artina Vincent. Set de pintura para niños y adultos.
  • CABALLETE DE MESA DE MADERA - El caballete de madera de haya suministrado se puede utilizar perfectamente como maletín de transporte, pero también como caballete de sobremesa.
  • PARA TODAS TÉCNICAS DE PINTURA - Si aún no se ha decidido por una técnica de pintura y quiere probar algunas cosas, este set de pintura es perfecto para usted. Juego de pintura, juego de colores y juego de dibujo en uno. Todo esto por un precio inmejorable!
  • PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y ARTISTAS AFICIONADOS - El set de pintura incluye instrucciones para mezclar colores y el caballete de maleta, para que usted no tenga que prescindir de sus actividades artísticas en la naturaleza.
Nuevo
Lapices de Dibujo Profesionales, 72 Piezas Set Lápices de colores y Lápices de Madera, Carbón Grafito Sticks, Herramientas de dibujo - Conjunto Ideal para Artistas, Adultos y Niños
550 Opiniones
Lapices de Dibujo Profesionales, 72 Piezas Set Lápices de colores y Lápices de Madera, Carbón Grafito Sticks, Herramientas de dibujo - Conjunto Ideal para Artistas, Adultos y Niños
  • 1. INCREÍBLEMENTE POLIVALENTES - Nuestros lápices para bocetos son perfectos para los cuadernos de coloreado, esbozos, dibujo, matizado, el scrapbooking (realización de álbumes), mandalas, arteterapia, escritura, mezclas, impresión, resaltado, punteado, superposición y bruñido - Son perfectos también para profesores, estudiantes y artistas: Un excelente regalo para fomentar la creatividad.
  • 2. SEGURO Y NO TOXICO - Lápices de madera 100% originales. Hecho de material ambiental, que es inofensivo para tu salud. Lápices de colores con colores vivos y claros, que se imprimen suavemente con inspiración, son uniformes en color, no se desvanecen fácilmente y son de alta calidad para artistas de todos los niveles.
  • 3. MÁS GRANDE, MEJOR, COMPLETO - Este conjunto de lápices de arte profesional viene con 72 piezas en total, incluyendo estuche para lápices, 24 lápices para colorear, 24 lápices de acuarela, 3 lápices de carbón, 12 lápices de dibujo, borrador, cortador de cajas, pluma de gancho , Tablero esmerilado, Libros de colorear para adultos, Extensor de lápiz de doble cabeza y 3 tocones de mezcla de papel.
  • 4. ALMACENAMIENTO AMIGABLE PARA VIAJES - El hogar perfecto, la escuela o equipo de arte para viaje, mantiene todos sus lápices de carbón, palos de grafito, cuchillo de arte y más todo correctamente almacenado cuando no está en uso gracias a la caja de cremallera incluida completa con pop up.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
Nuevo
Caballete de mesa + set de pintura, 12 colores acrílicos, set de pinceles + bastidor - 20 piezas, maletín para utensilios y para caballete
79 Opiniones
Caballete de mesa + set de pintura, 12 colores acrílicos, set de pinceles + bastidor - 20 piezas, maletín para utensilios y para caballete
  •   Caballete de mesa:Al abrir el maletín la tapa se transforma en un caballete de mesa ajustable en el bastidor hasta 54 cm en formato vertical.La maleta tiene dos cierres en color latón y un asa estable, cuatro pequeños pies de goma en la parte inferior que aseguran un soporte firme.Es ideal también como maleta de utensilios para guardar varios artículos de pintura.
  • Listo: Puedes empezar de inmediato – simplemente desempaquetar y listo. Porque en el maletín recibirás todo lo que necesita para pintar. El lienzo está pre-imprimado varias veces con Gesso e inmediatamente listo para su uso. Ya sea como un set de inicio o de viaje, ya sea de forma espontánea en casa o en un viaje, ¡este set siempre te ofrece la oportunidad de pintar!
  • Idea para regalo: El set de pintura París es sobre todo una hermosa idea de regalo para Navidad, cumpleaños o simplemente para darle una alegría a alguien de vez en cuando. No sólo los principiantes y los niños estarán encantados con este maletín, sino también los profesionales.¡Dale una alegría a tus seres queridos amantes de la pintura!.
  • Versátil: El set de pintura de 20 piezas con muchos accesorios es ideal como introducción a la pintura, para niños, pero también para los artistas experimentados como un set de viaje.Gracias a la práctica asa de transporte de la maleta, puedes llevar contigo tus utensilios de pintura y comenzar a trabajar de inmediato.-
  • Contenido:Recibirás una maleta / caballete de mesa (aproximadamente38 x 27 x 8 cm), 12 tubos pintura acrílica de 12 ml cada uno en los colores: blanco, amarillo, ocre, rojo bermellón, púrpura intenso, verde hierba, verde viridiano, azul ultramar, azul cobalto, siena tostado, ocre oscuro natural, negro, una paleta mixta de tablero de fibra aglomerada con agujero de enganche (30x24cm), una espátula de plástico, conjunto de pinceles de 4 piezas de cerdas naturales (tamaños 2, 4, 6 + 8) y un bastidor (25x30cm).
RebajadoNuevo
Artina Set de Pintura XXL de 122 Piezas Michelangelo Caballete & Set de Artista con lápices de Colores, Set de Pinceles, Colores acrílicos, Acuarelas.etc
320 Opiniones
Artina Set de Pintura XXL de 122 Piezas Michelangelo Caballete & Set de Artista con lápices de Colores, Set de Pinceles, Colores acrílicos, Acuarelas.etc
  • SET DE PINTURA CON COLORES, ACCESORIOS, PINCELES, ETC - Éste juego de pintura contiene entre otras cosas colores acrílicos, colores al óleo en tonos pastel, lápices de colores y lápices de dibujo. Disfrute del mundo de la pintura en todas sus variantes y colores.
  • SET DE PINTURA DE 122 PIEZAS DE ARTINA - Dé rienda suelta a su creatividad y consiga éste set de pintura con el que obtendrá todo lo necesario para sus grandes creaciones.
  • CABALLETE DE CAMPO DE ALUMINIO - El caballete que está incluido en éste set es un caballete de campo con patas plegables. Pero también puede utilizarlo como caballete de mesa. Goza de patas recubiertas de goma que le dan estabilidad.
  • PARA TODAS LAS TÉCNICAS DE PINTURA - Si quiere trabajar con todo tipo de técnicas este set de pintura es perfecto como set de pintura y de dibujo para probar muchos tipos de técnica.
  • PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y AFICIONADOS AL ARTE - El set de pintura incluye una bolsa de transporte así como estuches para que pueda dedicarse en cualquier lugar a su afición favorita.
Nuevo
Artina Set de Pintura 127 Piezas Bologna maletín Madera óleos lápices de Colores Acuarelas acrílicos - Kit de Pintura
  • MALETÍN DE PINTURA PREMIUM Y SET DE PINTURA - Fantástico set de pintura de 127 piezas de alta calidad Bologna con maletín plegable a 2 niveles. Tanto para profesionales, principiantes como aficionados de la pintura.
  • MUCHO CONTENIDO PARA TODOS LOS ARTISTAS - colores pastel al óleo de alta calidad, lápices de colores, rotuladores de colores, acuarelas de 12ml, colores acrílicos, lápices, pinceles, goma de borrar y sacapuntas.
  • PRÁCTICO MALETÍN DE ALTA CALIDAD - Maletín de madera maciza MDF organizado en 2 niveles plegables en los cuales se encuentran 4 compartimentos.
  • GRAN SURTIDO - Utilizable para distintas técnicas. La marca Artina goza de renombre en el mundo del arte.
  • PERFECTO COMO REGALO TAMBIÉN PARA PRINCIPIANTES - Se puede uitilizar para pintura al óleo, acuarela, acrílica y conseguirá los mejores resultados. Para navidad, reyes, aniversarios, cumpleaños, comuniones, confirmaciones y mucho más.
Nuevo
Artina Set de Pintura 89 Piezas Génova Maletín Madera Ceras, lápices de Colores, Acuarelas Regalo Ideal
281 Opiniones
Artina Set de Pintura 89 Piezas Génova Maletín Madera Ceras, lápices de Colores, Acuarelas Regalo Ideal
  • GRAN SET DE PINTURA EN MALETÍN DE PINTURA PREMIUM - Fantástico set 89 piezas de pinturas de la casa Artina con maletín y muchos utensilios como p.ej. ceras, lápices de colores, acuarelas, pinceles y otros utensilios para pintar para profesionales, principiantes y aficionados.
  • PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES - El set es ideal para niños, adultos, principiantes o profesionales y para todos los que están o se integran en el mundo del arte.
  • PRÁCTICO MALETÍN DE ALTA CALIDAD - Es set de pintura contiene un maletín de madera maciza de pino con asa para el transporte y distintos compartimentos para todos los utensilios de pintura,está listo para usar y se puede transportar a cualquier parte.
  • GRAN SURTIDO DE UTENSILIOS - El set contiene una gran variedad de utensilios de pintura de alta calidad para distintas técnicas. La marca Artina goza de renombre en el mundo del arte.
  • COMO REGALO TAMBIÉN PARA PRINCIPIANTES - El set de pintura contiene utensilios para pintura en acuarela, cera y pintura a color. Conseguirá los mejores resultados tanto como profesional como también principiante y aficionado. Para cualquier ocasión: en navidad, para reyes, aniversarios, cumpleaños, comuniones y mucho más.
Nuevo
Artina Set de Pintura Milano Caballete de Mesa y Kit de Pintura de 19 Piezas con Colores acrílicos extraordinario
631 Opiniones
Artina Set de Pintura Milano Caballete de Mesa y Kit de Pintura de 19 Piezas con Colores acrílicos extraordinario
  • CABALLETE MALETÍN Y SET PARA PRINCIPIANTES Y ARTISTAS PROFESIONALES - Fantástico set de pinturas de 19 piezas tanto para artistas profesionales como principiantes y aficionados. Úselo como soporte, tabla de dibujos, maletín y cajón para guardar los utensilios de pintura.
  • IDEAL COMO REGALO - Contiene 12x12 ml colores acrílicos con excelente nivel de coloración, alta pigmentación, gran poder de cobertura y solidez a la luz, 2 pinceles, 2 espátulas de pintura de metal, 1 paleta de mezclas de plástico y 1 lienzo de 20x30 cm.
  • AHORRE ESPACIO CON ÉSTE CABALLETE MALETÍN - Tabla caballete de madera maciza de pino de la renombrada marca de arte Artina, con una superficie de aprox. 27x3,5 cm con apoyos de goma para que no se resbale.
  • REGULABLE, SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE - El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda. Inclinación regulable hasta 90° en 4 grados de inclinación.
  • COMO REGALO TAMBIÉN PARA PRINCIPIANTES, AMPLIA GAMA DE ACRÍLICOS – El caballete-maletín se puede usar como caballete de mesa, tabla de dibujo, apoyo de libros y tabla para diseño. El caballete tiene también la función de un maletín con asa de transporte y contiene el set de 12 colores acrílicos de 12 ml con los colores blanco titanio, negro, bermellón, rojo carmín, verde viridiano, violeta, azul prusiano, siena quemada, amarillo limón, amarillo ocre, tierra quemada.
RebajadoNuevo
Artina Leonardo - Set de pintura (45 pzas.) - Maletín con colores acrílicos, lápices, Pinceles, Pasteles y maniquí
476 Opiniones
Artina Leonardo - Set de pintura (45 pzas.) - Maletín con colores acrílicos, lápices, Pinceles, Pasteles y maniquí
  • SET DE PINTURA EN MALETÍN DE PINTURAS DE MADERA - Este set de pintura de 45 piezas contiene utensilios para todo tipo de pintura. Perfecto para principiantes y aficionados.
  • KIT DE PINTURA DE 45 PIEZAS - Ideal para empezar en el mundo de la pintura o para probar nuevas técnicas. Los utensilios de pintura están perfectamente ordenados en un maletín de pinturas de madera maciza.
  • PERFECTO COMO REGALO - Con pequeño maniquí, colores acrílicos y pasteles, cuchillo de pintor, doble sacapuntas, lápices de colores etc...
  • GRAN SET DE ARTISTA - Todo en un maletín de alta calidad para guardar los utensilios básicos para pintar.
  • MALETÍN DE PINTURA CON MUCHOS ACCESORIOS - Set de acrílicos, set de pintura, set de pinceles, colores al óleo, pasteles y mucho más: El maletín completo de Artina ofrece un amplio surtido de posibilidades y utensilios para pintar.
RebajadoNuevo
Artina Florenz set de pintura de 28 piezas caballete maletín de mesa para profis y aficionados 18 colores acrílicos, lienzo, 6 pinceles y paleta
1.058 Opiniones
Artina Florenz set de pintura de 28 piezas caballete maletín de mesa para profis y aficionados 18 colores acrílicos, lienzo, 6 pinceles y paleta
  • SET DE 28 PIEZAS Este set de 28 piezas es ideal para iniciantes en la pintura para niños : 1 caballete -maletín de mesa, 18x12 colores acrílicos, 6 pinceles un lienzo de 24x30 cm preparado para usar. 1 paleta de mezclas y 1 cuchillo
  • CABALLETE MALETÌN CON COMPARTIMENTOS Gracias a sus compartimentos ofrece mucho espacio para susu utensilios de pintura. caballete de madera Ideal para empezar en el mundo de la pintura
  • SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda.
  • GRAN SET DE ACRÌLICOS Ideal tanto para principiantes como para aficionados tiene todo lo que necesita para iniciarse en el arte
  • COMO REGALO TAMBIÈN PARA PRINCIPIANTES Todo en un maletín de alta calidad para principiantes, avanzados expertos adultos y niños. Perfecto para sumergirse en el mundo de la pintura
RebajadoNuevo
Royal & Langnickel REA6150 - Set de artista caballete para todos los usos, 150 piezas
  • El set caballete de artista para todos los medios es perfecto para el ávido artista, estudiante, o aficionado sin importar su edad o experiencia
  • Estuche de calidad fabricado en madera, con bisagras y asegurada, tiene todos los elementos esenciales para el grabado, dibujo y pintura
  • Incluye 18 tubos de pintura al óleo (12 ml), 18 tubos de acuarela (12 ml), 18 tubos de pintura acrílica (12 ml), 18 pasteles al óleo, 18 lápices acuarela, 18 pasteles blandos, 3 pinceles de cerdas blancas, 3 pinceles de taklon, 3 pinceles de nylon blanco, 3 espátulas
  • También incluye 2 tablas de lienzo, 1 paleta de madera, 1 paleta de 6 colores, 18 lápices de colores, 1 goma blanca, 1 sacapuntas, 1 difuminador, 1 taco de lija, 1 bloc de bocetos y una caja de almacenamiento/caballete

Si con estos inventarios no has visto nada que te llame la atención.

No te preocupes, en ComSet.info dispondrás de un gran buscador en el que vas a poder encontrar muchos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MONTAJE DE ELECTRONICA
SET DE SUPERVIVENCIA A LOS EXAMENES
SET DE PESAS MILANUNCIOS
SET DE FESTA BODAS DE PAPEL
SET DE FIESTA DE CUMPLEAÑOS
SET DE DISTRIBUCION BOSCH
SET DE MODELAJE CITADEL
SET DE COSTURA DA MAMAE
SET DE PARTOS
SET DE AMPLIFICADOR DE AUDIO
SET DE DISTRIBUCION RENAULT SANDERO
SET DE MODELOS MOLECULARES
SET DE POLICIA DE PLAYMOBIL
SET PARA TORTUGAS DE AGUA
SET DE VIAJE PARA MUÑECAS
SET DE DISTRIBUCION AMAROK
SET DE SOBREVIVENCIA ZUMBI
SET REPARADOR DE LLANTAS DE ALUMINIO
SET DE IMPRIMIBLE MAQUINAS DE CONSTRUCCION
SET DE INSTALACIÓN DE AUDIO
SET DE CIRCUITO ELÉCTRICO
SET EMBRAGUE SEAT
SET DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS
SET SOLAR TEMPERADOR DE PISCINA
SET LIFTING DE PESTANAS MUJER
SET DE CUIDADO Y LIMPIEZA PANDORA
SET DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA
SET DE KNITTERS
SET EMBRAGUE BERLINGO
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE USO
SET DE LIMITACION ATIMPEX
SET DE GAS PARA GENERADOR
SET DE MECANICA PARA NIÑOS
SET DE ROBOTICA PARA ARMAR
SET DE COCINA PARA MONTAÑA
SET DE PUERTA BATIENTE
SET DE VINO Y COPAS
SET DE LUCES PARA FOTOGRAFIA
SET DE REPARACION PARA COLCHONES INFLABLES
SET DE HIGIENE PARA BEBE EM JUNDIAI
SET DE LA CALMA
SET DE INSTALACION POF
SET DE VIAJE DE FUNTIME
SET DE ANILLOS BISUTERIA
SET PARA HACER CASAS DE MADERA
SET DE LIMPIEZA DE PANDORA
SET DE COSTURA MOLDE
SET DE DIAGNOSTICO DE PARED WELCH ALLYN
SET DE ABRILLANTADOR DE MÁRMOL
SET DE CAMPING ALCAMPO
SET DE REPLATEADO
SET DE HERRAMIENTAS BRICOMART
SET DE NITRATOS
SET DE PINTURA VONDER
SET DE ASEO INDUSTRIAL
SET DE EMERGENCIAS BELLIES
SET DE EMBRAGUE SKODA FABIA
SET DE LIST LOS DE MARRAS
SET DE EMBRAGUE JETTA GLI
SET DE EMBRAGUE SUZUKI IGNIS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA KAYAK
SET DE FIMO DE LA PETITE EPICERIE
SET DE ENERGIA SOLAR MERCADOLIBRE
SET DE ALISADO BRASILEÑO MAGIC LISS MATIZADOR
SET DE PROTECCION PATINAJE
SET DE JARDINERIA EASY
SET DE BAÑO MERCADO LIBRE
SET DE LA CHUNGA
SET DE AXEL
SET DE VAPORESSO INSTRUCCIONES
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS CO2
SET DE MACHOS Y TERRAJAS
SET DE ANALIZADOR DE PH Y CLORO PANDA
SET DE RIEGO POR GOTEO AUTORRIEGO PROGRAMABLE OASIS
SET DE MAQUILLAJE WIKIPEDIA
SET DE TATUAJES EN MADRID
SET DE DOBLADORA DE ACRÍLICO
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT SANDERO
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE PELO NATURAL
SET DE ESCALERAS
SET VAPEO
SET DE MAQUINA DE PLASTIFICAR
SET DE MANUALIDADES CON CREMALLERAS DE COLORES
SET DE CATA VINOS DE JEREZ
SET DE MALETAS GUATEMALA
SET DE ANILLOS DE MATRIMONIO
SET DE RIEGO AKI
SET DE BAÑO RECIEN NACIDO
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA IP
SET DE MUSICA

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados