SET DE PINTAR UNHA

Aquí podrás tener en Internet tus productos más deseados relacionados con el set de pintar unha.

Si vas a comprar un set de pintar unha Online, nos encontraremos con excesivas incertidumbres debido a que existen diversos lugares en donde podemos echar el ojo y podrían presentarse cuantiosas alternativas. Por ese argumento afirmamos que has podido encontrar el lugar apropiado y que en este momento has caído en el mejor lugar de la red para adquirir un set de pintar unha.

Ahora vamos a revelarte variadas tablas para facilitar que te sea más natural descubrir aquel artículo que estás buscando.

Además, podrás utilizar un potente buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto libre y encontrar artículos que están relacionados con eso que estás intentando conseguir.

A la vez, usando estos sumarios dispondrás de todos los detalles para cotejar y conseguir disipar tus dudas utilizando todos los datos.
Es cierto que, en muchas ocasiones, conseguir productos utilizando la red, sets o no, puede provocarnos dudas porque topas con sitios de internet que no son de ninguna confianza.

En ComSet no tendrás problemas a causa de que lo que conseguimos es conectarte con los comercios a través de internet y los artículos de manera directa, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y el prestigio y la influencia de los sitios online donde vas a realizar tu compra.

Aquí tienes la agrupación de set de pintar unha con mayor demanda. El TOP 30 de los set de pintar unha.

Más Vendidos No. 1
Saint-Acior Lámpara Secador de Uñas 36W UV/LED 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para Manicura
262 Opiniones
Saint-Acior Lámpara Secador de Uñas 36W UV/LED 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para Manicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
Más Vendidos No. 2
NailStar Lámpara LED Profesional Seca Esmalte de Uñas. Para Manicura Shellac y Gel, con Temporizador de 30 seg, 60 seg, 90 seg y 30 min (negro)
1.393 Opiniones
NailStar Lámpara LED Profesional Seca Esmalte de Uñas. Para Manicura Shellac y Gel, con Temporizador de 30 seg, 60 seg, 90 seg y 30 min (negro)
  • Nailstar lamp LED: esta lámpara LED profesional para uñas NailStar permite un secado óptimo de las uñas con semipermanentes o recubiertos de gel. Es ideal tanto para uso doméstico como para uso en salones profesionales. Obtenga los resultados del salón en segundos para uso doméstico y profesional.
  • Perfecto para shellac y gel semi-permanentes: Perfecto para secar todo tipo de geles para uñas, tales como esmalte de gel UV, semipermanente, Shellac CND, OPI, Bluesky y LED para uñas.
  • SENSOR AUTOMÁTICO CON TEMPORIZADOR: 4 modos de polimerización diferentes. Con temporizadores fijos de 30, 60, 90 segundos y 30 minutos para obtener resultados perfectos en todo momento. Puede ser utilizado tanto para manos como para pies.
  • Diseño: La lámpara LED es súper compacta y ligera, perfecta para el transporte. Las lámparas LED en su interior tienen una larga vida útil y no deben ser reemplazadas.
  • Atención: Esta lámpara LED requiere un esmalte Shellac o compatible para el semipermanente y el gel. Esta lámpara de uñas no seca esmalte de uñas convencional.
Más Vendidos No. 3
Kit de herramientas para manicura de uñas, pinceles para pintar uñas, pinceles de punto, uñas de estrás, decoración de pegatina, cinta adhesiva para pedicura, 37 unidades
161 Opiniones
Kit de herramientas para manicura de uñas, pinceles para pintar uñas, pinceles de punto, uñas de estrás, decoración de pegatina, cinta adhesiva para pedicura, 37 unidades
  • Juego de 37 uñas todo en uno. El paquete viene con 15 pinceles de uñas + 10 cintas de rayas de uñas + 5 bolígrafos de taladro + 4 sartenes decorativas para uñas + 1 lima de uñas + 1 barra de pulido + 1 cepillo de limpieza.
  • Kit de uñas de buena calidad, 100% no tóxico, es seguro para niños y adultos para terminar sus obras de arte con purpurina (no para que los niños jueguen). Y estos pinceles de uñas no se desmoronan fácilmente. Cómpralos una vez y podrás utilizarlos durante mucho tiempo.
  • Juego de decoración de arte ampliamente utilizado: fácil de crear una infinita variedad de tus propios diseños deslumbrantes de arte de uñas con pinceles, tachuelas, diamantes de imitación, etc., y los diamantes de imitación también se pueden utilizar como decoración de artes y manualidades, cara, tarjetas de felicitación, cara, cuerpo y mucho más.
  • Hazlo tú mismo: el juego todo en uno hace que sea fácil de operar, puedes simplemente hacer tus propias uñas de belleza personalizadas en lugar de pagar más en una tienda, proporcionando más diversión y es más económica.
  • Elección de regalo perfecta para uso profesional y doméstico. Este es un gran juego para personas que aman hacer uñas, un buen regalo para ti y tus seres queridos.
Más Vendidos No. 4
NAVANINO Lampara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Cura la Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calorbajo99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect,40W
2.365 Opiniones
NAVANINO Lampara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Cura la Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calorbajo99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect,40W
  • Secado duradero, seguro y eficiente Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 40 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • Sensor automático Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • Pantalla LCD La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY NAVANINO lampara led uñas de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Lámpara LED Uñas Secador de Uñas para esmalte de uñas de gel Sensor automático de 30 W con 3 temporizadores preestablecidos (30 s, 60 s, 90 s) Auto Power On Off ELEHOT
1.449 Opiniones
Lámpara LED Uñas Secador de Uñas para esmalte de uñas de gel Sensor automático de 30 W con 3 temporizadores preestablecidos (30 s, 60 s, 90 s) Auto Power On Off ELEHOT
  • 3 Temporizadores- La lampara uñas tiene 3 botones táctiles (30/60/90) para elegir el tiempo de secado más adecuado. Si no se ha seleccionado ninguno, el tiempo de secado dura 99 segundos.
  • Pantalla LCD & botón táctil - El tiempo se muestra en la pantalla LCD palmario. Cuando finaliza la cuenta regresiva, el secador de uñas se apaga automáticamente.
  • Sensor Automático- Con el diseño del sensor de infrarrojos, la lampara led uñas se activa automáticamente cuando inserta su mano dentro y se apaga automáticamente cuando la retire.
  • Tecnología anti-sensible - Este secador de uñas tiene 15 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda 365-405nm, no daña los ojos, es ideal para pieles sensibles. A diferencia de ultravioleta anticuada, no ennegrece los dedos. no daña los ojos, es ideal para pieles sensibles. A diferencia de ultravioleta anticuada, no ennegrece los dedos.
  • Diseño sin base - Diseño compacto y ligero para llevar la lampara led uñas siempre contigo. El hermoso diseño hace que el secador de uñas sea un regalo perfecto para la familia y las amigas(Apto para uso doméstico).
Más Vendidos No. 6
Elite99 Esmalte de Uñas Semipermanente Uñas de Gel UV LED Kit de Manicura 7pcs con Base Coat Top Coat de Brillo y Top Coat de Mate Pintauñas Soak off - Kit 001
2.078 Opiniones
Elite99 Esmalte de Uñas Semipermanente Uñas de Gel UV LED Kit de Manicura 7pcs con Base Coat Top Coat de Brillo y Top Coat de Mate Pintauñas Soak off - Kit 001
  • Esmalte de gel de Elite99 es ideal tanto para uso personal como profesional.
  • Esmlate semipermanente con color resistente y con larga duración de 15-20 días.
  • Esmalte de gel fácil de aplicar y secar con las lámparas UV o LED.
  • Con colores preciosos y brillantes, sin manchas ni arrugas.
  • Gel de uñas soak-off, se puede quitar sencillamente con removedor.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Más Vendidos No. 8
Saint-Acior 24W UV/LED Lámpara de Uñas Secador de Uñas 10pcs Esmaltes Semipermanentes Soak Off 8ml Top Coat Base Coat Set Manicura y Pedicura Nail Art
497 Opiniones
Saint-Acior 24W UV/LED Lámpara de Uñas Secador de Uñas 10pcs Esmaltes Semipermanentes Soak Off 8ml Top Coat Base Coat Set Manicura y Pedicura Nail Art
  • La Perfecta Manicura : 24W UV/LED Lámpara+10pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • 3 ajustes de temporizador: Esta lámpara de clavos tiene 3 configuraciones de temporizador: 60s, 90s, 120s; Una abertura grande para que pueda secar 5 dedos de las manos o los pies a la vez.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
Más Vendidos No. 9
Saint-Acior 12PCS Gel Uñas Esmalte Semipermanente 8ml UV/LED Lámpara Secador de Uñas 36W Nail Dryer Capa Base Capa Superior Kit para Manicura
171 Opiniones
Saint-Acior 12PCS Gel Uñas Esmalte Semipermanente 8ml UV/LED Lámpara Secador de Uñas 36W Nail Dryer Capa Base Capa Superior Kit para Manicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
Más Vendidos No. 10
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
832 Opiniones
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.

En las siguientes líneas te vamos a mostrar este listado de muchos artículos de set de pintar unha más encargados y que aseguran más seguridad para los usuarios. Esto es solamente una pequeña selección recopilada sopesando numerosas premisas esenciales:

  • Buena calidad de los productos.
  • Sitios online con buena autoridad para comprar los artículos y productos.
  • Precios correctos de los artículos.
  • Artículos disponibles en stock, para librarte de sobresaltos.
  • Productos de set de pintar unha escogidos por un gran porcentaje de los clientes y consumidores.
  • El top de productos de set de pintar unha con precio en oferta.
  • El TOP de novedades de productos de set de pintar unha.
MIRA ESTE SET  SET DE HILOS

Estamos frecuentemente verificando los sumarios e índices para que, de forma permanente, tengas a tu disposición los detalles más destacados de cada apartado.

Como habrás estado examinando este extracto de productos de set de pintar unha, seguramente te hayas tropezado con algún artículo que no conocías y por el que estás interesada o interesado. No te olvides de alguna de las muchas ventajas de conseguir artículos y productos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, desde casa manejas tú los radiadores por tanto no sufrirás apuros ya que no deberás salir fuera y lo que hayas pedido llegará a ti sencillamente donde tú estés.
  2. No esperarás más colas. Como sabes, principalmente en fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando internet lleva asociado sus correspondientes esperas… Pues comprando set de pintar unha on-line serás capaz de ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿En Cabify o metro? ¡Sácate eso de la cabeza! Olvídate de tu coche cuando vayas a ir a comprar, tienes todo a tu alcance OnLine…
  4. ¿No está abierto? ¿Es festivo? Tranquilo, no te preocupes, ¡las tiendas por internet nunca cierran!
  5. Comprando en sitios en línea confiables no tendrás ningún problema de seguridad así que puedes estar tranquilo.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El stock de un sitio online normalmente va a ser mucho más amplio que el de los establecimientos en línea. Seguramente que te des el paseo a el comercio y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Olvídate de eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto OnLine es mucho más económico que en las establecimientos de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE PRODUCTOS PARA LA BARBA

¿No has logrado hallar el producto de set de pintar unha que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. ComSet te lo va a poner sencillo.

Nuevo
Juego de 96 uñas acrílicas coloridas con tapa completa y prensa corta sobre uñas de gel postizas cuadradas (flores románticas)
471 Opiniones
Juego de 96 uñas acrílicas coloridas con tapa completa y prensa corta sobre uñas de gel postizas cuadradas (flores románticas)
  • Funcionamiento sencillo: la manicura artificial de SIUSIO es fácil de cortar, limar y pintar. Una vez pintadas con el pegamento adecuado, son fáciles de pegar en las uñas y el juego de uñas transparente se ve muy natural. No es necesario aplicar esmalte de gel o esmalte de uñas, y obtener las maravillosas uñas de gel (sin pegamento de uñas).
  • Material ABS de alta calidad: las uñas SIUSIO impresionan están hechas de material ABS de alta calidad, que es un tipo de material ecológico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin olor, no daña tus uñas o cuerpo y hace que las pegatinas de uñas faciales sean duraderas y naturales.
  • Múltiples aplicaciones: las puntas de uñas acrílicas son ideales tanto para profesionales como para aprendices de manicura, adecuadas para salones de uñas y decoración de uñas DIY en casa, regalo maravilloso para tu esposa, novia, madre o hermanas, y excelente para fiestas, bodas, disfraces, Halloween, Navidad, etc.
  • Tamaño variado: las 96 uñas postizas ofrecen 12 tamaños diferentes con 8 uñas de cada tamaño que se adaptan a la mayoría de los dedos, que están numeradas individualmente del 0 al 9, por lo que son fáciles de mantener el seguimiento y conveniente para elegir el tamaño adecuado que se adapte a cada dedo.
  • Garantía de calidad: cualquier pregunta será contestada en 24 horas, y 100% garantía de devolución de dinero si los artículos están dañados o con problemas de calidad graves.
RebajadoNuevo
Kit de Uñas Removedor el Esmalte, 10pcs Clip Uñas de Plastico para Uñas de Gel Removedor Nail Art Soak Off Clip Herramienta de Manicura para Limpiar Uñas y Quitar Cutículas…
215 Opiniones
Kit de Uñas Removedor el Esmalte, 10pcs Clip Uñas de Plastico para Uñas de Gel Removedor Nail Art Soak Off Clip Herramienta de Manicura para Limpiar Uñas y Quitar Cutículas…
  • Kit completo de removedor de esmalte de uñas: este juego incluye 1 Raspador, 1 de empujador de cutícula, 1 Empujador de Cutículas, 1 de cortaúñas, 10 de clips para quitar esmalte de uñas, 1 de granos de tampón 400/4000, 5 de lima de uñas 100/180 , 2 Bloque de búfer.
  • Limas para uñas: las limas para lijado de uñas están hechas con cinta adhesiva de alta calidad y materiales de esmeril, para archivar extensiones de uñas / uñas acrílicas / puntas de uñas postizas / uñas naturales, puede usar la superficie rugosa para dar forma a la uña para obtener la forma deseada y una superficie menos rugosa para archivar el lugar irregular.
  • Clip Uñas de Plastico: los clips de remojo de esmalte de uñas pueden fijar firmemente los dedos y las almohadillas de algodón para eliminar los esmaltes de uñas / gel UV / acrílico / puntas de uñas, no dañe el lecho de la uña, ahorre tiempo y energía. Estas herramientas son lavables y reutilizables.
  • Bricolaje en casa, muy conveniente: muele, envuelve, recorta, raspa y quita esmalte en casa sin una visita al salón. Ahorre su tiempo, ahorre su dinero.
  • Servicio al cliente de alta calidad: servicio al cliente rápido, responda y resuelva todas sus inquietudes sobre el producto en 24 horas. Hacemos todo lo posible para mejorar su experiencia de compra porque su apoyo lo es todo para nosotros.
Nuevo
GejoyJuego de 60 uñas postizas, 12 tamaños, 2 cajas, cobertura completa, incluye palillo, para decoración de uñas, manicura, , ,  Rojo oscuro, rosa pálido, champán.,, ]
2.126 Opiniones
GejoyJuego de 60 uñas postizas, 12 tamaños, 2 cajas, cobertura completa, incluye palillo, para decoración de uñas, manicura, , , Rojo oscuro, rosa pálido, champán.,, ]
  • Contenido del paquete: recibirás 2 cajas de uñas postizas, cada caja contiene 30 uñas postizas de 12 tamaños diferentes, 1 lima de uñas, 1 palito para manicura, etc. Un juego completo que te ayudará a hacer una bonita manicura.
  • Diferentes tamaños y colores vivos: cada caja contiene 12 tamaños diferentes de uñas y 3 colores diferentes, para satisfacer las necesidades de diferentes tamaños de uñas; se puede lograr una rica combinación de colores a tu gusto.
  • Materiales de calidad: las uñas postizas están hechas de plástico ABS de calidad que puede durar semanas, es duradero y transpirable, no tóxico y no daña las uñas verdaderas ni el cuerpo.
  • Uñas adecuadas y cómodas: las uñas postizas están hechas con tecnología Comfort Flex y están diseñadas para adaptarse a la mayoría de tipos de uñas, se ajustan bien y son cómodas, puedes utilizarlas con confianza.
  • Múltiples usos: las uñas postizas integrales son buenas para centros de belleza y manicuras, se pueden usar en bodas, bailes, citas, día de San Valentín y otras fiestas.
Nuevo
FASHSMILE Lampara LED Uñas, 84W Secador de Uñas Botón Táctil Lampara para Blanquear Incorporada con Pantalla LCD Temporizador de 30 seg, 60 seg, Modo de Calor Bajo 120 seg Secado Rápido Rosa
111 Opiniones
FASHSMILE Lampara LED Uñas, 84W Secador de Uñas Botón Táctil Lampara para Blanquear Incorporada con Pantalla LCD Temporizador de 30 seg, 60 seg, Modo de Calor Bajo 120 seg Secado Rápido Rosa
  • 【Lámpara LED uñas de alta potencia 84W】Las perlas UV LED de por vida de 40 piezas de FASHSMILE UV lampara uñas duraderas 50000hrs se distribuyen uniformemente en el interior. Sería de ayuda curar uniformemente el esmalte de uñas en gel. El 84W mientras que tiene la fuente de luz dual UV + LED de diseño profesional avanzado (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【Haz tus manos más blancas】Este lampara uñas LED no solo no quemará sus manos con el sol, sino que también las hará más blancas porque tiene 2 luces rojas. La luz roja puede acelerar el metabolismo celular, que tiene el efecto blanqueador y rejuvenecedor para sus manos. El maquina uñas permanentes aplicó la luz blanca y suave que es indolora y sin daños para las uñas, los ojos y la piel.
  • 【Tres diferentes modos de temporizador】El lampara uñas semipermanentes con 30/60/ temporizador y 120s Modo de calor bajo. 120s es un modo de poder de reducción a la mitad para garantizar un curado de uñas sin dolor. Puede ajustar el tiempo libremente según sus necesidades, mejorando la eficiencia. Sensor automático de encendido / apagado sin pulsar ninguna tecla.
  • 【Pantalla LCD y botón táctil】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado. Es conveniente para usted secarse la uña. Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente. El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.
  • 【Base extraíble】Tiene el diseño grande, puedes poner tus manos en el lampara de uñas uv al mismo tiempo. La placa de base de led lampara uñas es removible para satisfacer sus necesidades de secado de uñas. Será más higiénico. Usted puede obtener el efecto como el clavo del salón en casa.
Nuevo
Lámpara Secador de Uñas, NAVANINO LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, 4 Modos con Sensor Automático y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón, 54W
2.400 Opiniones
Lámpara Secador de Uñas, NAVANINO LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, 4 Modos con Sensor Automático y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón, 54W
  • 【5 modos de tiempo】 La lámpara LED UV tiene 4 configuraciones de temporizador disponibles: 10 s / 30 s / 60 s / 99 s. Si no se selecciona ningún tiempo, se utilizará el modo de detección automática inteligente de 120 segundos. Entre ellos, 99s es un modo bajo en calorías y la temperatura de secado aumenta gradualmente, lo que puede embellecer sus uñas de manera segura sin preocuparse de que la exposición prolongada cause manos negras.
  • 【54W de potencia y 42 UV / LED】 La potencia de Nail Furnace alcanza hasta 54W, lo que hace que las uñas se sequen rápidamente. 42 lámparas UV / LED con tecnología de longitud de onda dual (365nm + 405nm), se distribuyen uniformemente en todas las direcciones para irradiar completamente las uñas y secar el gel de forma uniforme.
  • 【Función de detección automática】 La lámpara de uñas tiene una función de detección automática por infrarrojos. Después de conectar la alimentación, si no se utiliza la función de temporizador, cuando coloca la mano en la lámpara LED UV, la lámpara de uñas UV puede funcionar automáticamente y el tiempo de trabajo más largo no supera los 120 segundos. El sensor incorporado activa automáticamente la lámpara de secado cuando inserta la mano; La máquina se apaga cuando extiende la mano.
  • 【Suficiente espacio y base desmontable】 Diseño de espacio más amplio, puede secar 5 dedos de las manos o de los pies sin sentirse abarrotado. El marco puede colocar mejor el clavo en la posición correcta. Cuando se usa para embellecer las uñas de los pies, se recomienda desmontar la base para su uso.
  • 【Vive la experiencia del salón en casa, crea tu propio estilo】 La lámpara de uñas LED UV NAVANINO es tu mejor opción. Disfrute de la experiencia del salón con sus amigos y familiares.
Nuevo
HyAdierTech Juego de cortaúñas para bebé - Juego de pedicura para bebé - Kit de aseo para bebé - Juego de cuidado para guardería con tijera de seguridad + Lima para uñas + Pinzas (verde)
  • KIT COMPLET DE MANUCURE POUR BEBES - Cet ensemble contient tout ce dont vous avez besoin pour couper les ongles de votre bébé: ciseaux à ongles pour enfants, coupe-ongles pour enfants, une lime souple et des pincettes pour le mucus ou les cheveux. 4 outils de manucure dans le même pack!
  • CADEAU PRATIQUE - Ne cherchez pas plus loin! Ce kit a tout pour être un cadeau original et pratique: un joli design mignon et surtout très utile! C'est le cadeau parfait pour les bébés et les nouveau-nés, les garçons et les filles.
  • QUALITÉ PREMIUM - Pour fabriquer des ciseaux, des coupe-ongles, des pinces à chaux et à manucure pour bébés, nous utilisons uniquement des matériaux de haute qualité: acier inoxydable et plastique ABS, résistants et durables. Matériaux durables, qui ne s'oxydent ni ne se dégradent.
  • ASSURANCE POUR LES NOUVEAU-NÉS ET LES BEBES - Avec les articles de toilette HyAiderTech, couper les ongles des bébés et des nouveau-nés n'est plus un problème. Notre ensemble pour ongles pour bébé se compose d'outils conçus avec des bords doux et délicats et des pointes arrondies. Conçu exclusivement pour les plus petits.
  • TAILLE PARFAITE - Êtes-vous fatigué d'avoir des chambres pleines de choses? Cet ensemble de clous vous permettra de regrouper tout le kit de manucure pour enfant au même endroit. Sa taille compacte est parfaite pour transporter dans votre sac ou votre sac à dos.
RebajadoNuevo
Laluztop Lámpara LED UV Uñas 84W Secador de Uñas Profesional LED UV Gel Curado Máquina con 42 Lámparas de Secado Rápido, Sensor Automático, Temporizador 30s/60s/120s para Todos Gel
324 Opiniones
Laluztop Lámpara LED UV Uñas 84W Secador de Uñas Profesional LED UV Gel Curado Máquina con 42 Lámparas de Secado Rápido, Sensor Automático, Temporizador 30s/60s/120s para Todos Gel
  • 84W Lámpara Secador de Uñas : Lámpara LED UV para uñas tiene una potencia de 84 W, seca el gel para uñas en 5-10 segundos y acorta el tiempo de curado en más del 80%. Proporciona una experiencia de uñas rápida y perfecta. El tiempo depende del grosor y el material del gel para uñas.
  • 42 Lámparas de Secado Rápido : Las 42 lámparas se distribuyen uniformemente para curar uniformemente el gel brillante. 2 luces rojas no ennegrecen la mano, lo que puede blanquear la piel. Las luces LED naturales no dañarán sus manos u ojos, mayor seguridad que otras lámparas de uñas LED UV.
  • Adecuado Todos Gel : Utiliza la lámpara LED de 65 + 395 nm la última tecnología. Para secar cualquier tipo de gel, semipermanente y pegamento para uñas (base, capa superior, gel de color, gel de construcción dura, acrílico). Nota: Pero no puedes secar el esmalte tradicional.
  • Sensor automático de pantalla táctil : Sensor infrarrojo automático inteligente. Encendido y apagado automático. Active simplemente colocando su mano o pie dentro y apague automáticamente cuando lo quite. La lámpara LED para uñas tiene una pantalla LCD con control de pantalla táctil para mostrar la hora. 3 configuraciones de temporizador: 30s, 60s y 120s.
  • Súper larga vida : LED puede durar hasta 50,000 horas, lámpara de uñas LED UV que es muy adecuada para uso doméstico y para el salón. Servicio en línea las 24 horas. Cualquier problema en cualquier momento, bienvenido a hacer sugerencias y consultar.
RebajadoNuevo
Lámpara Secador de Uñas, Winpok Lámpara LED Uñas Pantalla LCD Lámpara LED UV Uñas, 72W Con Sensor Automático Lampara uñas, 4 Temporizadores 10s, 30s, 60s y 120s
250 Opiniones
Lámpara Secador de Uñas, Winpok Lámpara LED Uñas Pantalla LCD Lámpara LED UV Uñas, 72W Con Sensor Automático Lampara uñas, 4 Temporizadores 10s, 30s, 60s y 120s
  • 【Se adapta a todos los geles de uñas】 Lámpara LED UV uñas es casi curable para todos los geles de uñas, tales como geles UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción dura, gel para esculturas, pegamento de gemas, etc. Fácil de usar, simplemente enchúfelo.
  • 【Sensor automático】Lámpara LED uñas con sensor automático para encendido / apagado, manos en, lámpara encendida; manos fuera, lámpara apagada 4 controles de tiempo preestablecidos: modo de calor bajo 10s, 30s, 60s y 120s, disfrute de esmalte de uñas de calidad profesional en el hogar.
  • 【Duradero y seguro】 Secador de uñas con una potencia de hasta 72 W, viene con la suave e indolora luz de las uñas que elimina el miedo a lastimarse las manos, una vida útil y duradera de 50000 horas, ideal tanto para el hogar como para el salón de belleza.
  • 【36LED y pantalla de LCD 】 LED de 36 piezas colocadas estratégicamente, sin zona muerta, más libre que puede reducir el tiempo de secado, hace que su gel de uñas se cure más rápido y más conveniente. Estas lámparas de gel funcionarán durante el tiempo correspondiente si utiliza la función de memoria de tiempo sin presionar cualquier boton
  • 【Idea de regalo】Lámpara secador de uñas no solo es la mejor opción para el manicurista, sino que también puede ser un regalo perfecto para amigos y familiares en el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el Cumpleaños y la Navidad.
Nuevo
Lapices de Dibujo Profesionales, 72 Piezas Set Lápices de colores y Lápices de Madera, Carbón Grafito Sticks, Herramientas de dibujo - Conjunto Ideal para Artistas, Adultos y Niños
550 Opiniones
Lapices de Dibujo Profesionales, 72 Piezas Set Lápices de colores y Lápices de Madera, Carbón Grafito Sticks, Herramientas de dibujo - Conjunto Ideal para Artistas, Adultos y Niños
  • 1. INCREÍBLEMENTE POLIVALENTES - Nuestros lápices para bocetos son perfectos para los cuadernos de coloreado, esbozos, dibujo, matizado, el scrapbooking (realización de álbumes), mandalas, arteterapia, escritura, mezclas, impresión, resaltado, punteado, superposición y bruñido - Son perfectos también para profesores, estudiantes y artistas: Un excelente regalo para fomentar la creatividad.
  • 2. SEGURO Y NO TOXICO - Lápices de madera 100% originales. Hecho de material ambiental, que es inofensivo para tu salud. Lápices de colores con colores vivos y claros, que se imprimen suavemente con inspiración, son uniformes en color, no se desvanecen fácilmente y son de alta calidad para artistas de todos los niveles.
  • 3. MÁS GRANDE, MEJOR, COMPLETO - Este conjunto de lápices de arte profesional viene con 72 piezas en total, incluyendo estuche para lápices, 24 lápices para colorear, 24 lápices de acuarela, 3 lápices de carbón, 12 lápices de dibujo, borrador, cortador de cajas, pluma de gancho , Tablero esmerilado, Libros de colorear para adultos, Extensor de lápiz de doble cabeza y 3 tocones de mezcla de papel.
  • 4. ALMACENAMIENTO AMIGABLE PARA VIAJES - El hogar perfecto, la escuela o equipo de arte para viaje, mantiene todos sus lápices de carbón, palos de grafito, cuchillo de arte y más todo correctamente almacenado cuando no está en uso gracias a la caja de cremallera incluida completa con pop up.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
Nuevo
Lámpara LED UV Uñas - 84W Secador de Uñas con 5 segundos de secado rapido y Sensor Automático para manicura/pedicura de esmalte de uñas (azul)
256 Opiniones
Lámpara LED UV Uñas - 84W Secador de Uñas con 5 segundos de secado rapido y Sensor Automático para manicura/pedicura de esmalte de uñas (azul)
  • 【5 SEGUNDOS DE SECADO RÁPIDO PARA UÑAS】 La luz LED UV de 84W seca su clavo de gel en 5 segundos y reduce el tiempo de curado en más del 50%.
  • 【CURA CASI TODO EL PULIDO DE UÑAS DE GEL】 La lámpara de clavos funciona con TODOS los tipos de esmaltes de uñas UV y de gel LED, incluido el Base Coat, Top Coat, Color Gel, Hard Gels, Builder, acrílico, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Ideal para usar en el hogar y el salón.
  • 【Detección automática inteligente&Multifuncional 】Manos en, lámpara encendida; manos fuera, lámpara apagada; fácil de usar. También con el temporizador de 30s / 60s / 120s para controlar el tiempo de curado para cada capa, el exclusivo MODO DE CALOR BAJO 120s para aplicar en uñas o manos sensibles.
  • 【DURADERO Y CONFIABLE】 Esta lámpara de clavos tiene 42 piezas de cuentas LED UV con una vida útil de 50,000 horas, que se distribuyen uniformemente en el interior. Esto ayudará a curar uniformemente el esmalte de uñas de gel 180 grados sin zona muerta.
  • 【2 LUCES ROJAS ADICIONALES】 2 luces rojas brindan una terapia de luz para su piel que protege mejor sus uñas, piel y ojos y le brinda una experiencia placentera de manicura / pedicura.

Si con estas tablas no viste nada que merezca tu atención.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet podrás utilizar un gran buscador en el que vas a encontrar miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE LIMPIEZA PARA ARMAS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CCTV
SET DE HERRAMIENTAS UNIVERSAL
SET DE CAJA DE HERRAMIENTAS
SET DE ARRASTRE MOTOS
SET PARA BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE ORIGINAL DE MUÑECOS PLAYMOBIL CONSTELACIONES FAMILIARES
SET DE CEPILLOS TERMICOS MERCADOLIBRE
SET DE ASPIRACIÓN DE GASOIL
SET DE BOQUILLAS
SET DE PRESIÓN DE ACEITE
SET DE BROCHAS REAL TECHNIQUES PRIMOR
SET DE AIRE ACONDICIONADO PORTATIL
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL PROFESIONAL
SET DE SEGURIDAD HRV
SET DE FRENOS DE TAMBOR
SET DE FILTRO DE AIRE DE ALTO FLUJO
SET DE UÑAS ACRÍLICAS COMPLETO
SET DE BLUETOOTH DE COCHE
SET DE PEDICURA UÑAS ENCARNADAS
SET DE HERRAMIENTAS BREMEN MERCADOLIBRE
SET DE HOJA DE TERROR
SET DE TERRAZA
SET DE VIAJE ALCAMPO
SET DE SUSPENSION NEUMATICA PARA AUTOS
SET DE BROCHAS BEBÉ
SET DE CUCHILLOS LIDER
SET DE PULIR PARA TALADRO
SET DE ROBÓTICA
SET DE NALOXONA
SET CREATIVO DE LIVE
SET DE ENERGÍA SOLAR PARA CASA DE CAMPO
SET DE FLASH DE ESTUDIO BARATO
SET DE MAQUETAS DE BARCOS
SET DE COMIDA CONGELADA RJ
SET DE ESMALTES DA IMPALA
SET ARMARIO EMPOTRADO
SET DE HIGIENE PARA TATUAR
SET PARA PONER UÑAS DE GEL
SET DE DISTRIBUCIÓN NISSAN X TRAIL
SET DE HERRAMIENTAS PARA INSTALACIONES ELECTRICAS
SET DE MESA Y SILLAS
SET DE CHAMAN PARA TRANSFIGURAR
SET DE COMO REPARAR PARQUET RAYADO
SET DE MESA DE SOM E POTENCIA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD QUITO
SET DE CROSSFIT
SET PARA TRANSPORTE DE INSULINA
SET DE AFEITADO PARA VIAJE
SET DE MANICURE PARA BEBE
SET DE PALOS DE GOLF TOP FLITE
SET DE ARRANQUE AMD
SET DE FIJACION MALETAS TOURATECH
SET DE GIN TONIC PARA REGALAR EN BODAS
SET DE ESTANTERIA
SET DE LIBROS TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE
SET DE UÑAS GELISH
SET DE AFILADOR DE CUCHILLOS MERCADOLIBRE
SET DE ECONOMIZADOR DE ENERGIA
SET DE SABANAS
SET DE VIAJE NANCY
SET DE VIAJE AEROMEXICO
SET DE HERRAMIENTAS EL COLOMBIANO
SET DE XENON HID
SET DE RESCATE DE IMPLANTES
SET DE GOLF EJECUTIVO
SET DE SUPERVIVENCIA EN EL EXTRANJERO
SET DE ESMALTE PERMANENTE THUYA
SET DE MAQUILLAJE BARATOS
SET DE NIVEA MAN
SET DE ORO VOLEIBOL
SET DE CUIDADOS COM A PELE OLEOSA
SET DE IMPRIMIBLE FIESTA DE PIRATAS
SET DE SONIDO AMBIENTAL
SET DE SUPERVIVENCIA COMPLETO
SET DE AEROGRAFIA PARA UÑAS
SET DE TRANSMISIÓN MRX
SET DE SOLDADO DE VENTORMENTA
SET DE VAJILLA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA DOS OSOS AMOROSOS
SET DE RIEGO GEOLIA
SET DE AGUJAS CIRCULARES INTERCAMBIABLES
SET DE PICOTEO
SET ORGANIZADOR DE MESA ESCRITORIO PERSONALIZADO
SET DE INSTALACIÓN PUERTAS CORREDIZAS ACKER
SET DE CONSTRUCCIÓN KARIÑA
SET DE GUERRA
SET DE HIGIENE PARA QUARTO DE BEBE
SET SARTENES
SET DE KAT CREMA DE CACAHUETE

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados