SET DE PINTAR POR NUMEROS

En este momento puedes comprar en Internet tus artículos preferidos vinculados con el set de pintar por numeros.

Cuando vas a conseguir un set de pintar por numeros On-Line, es posible encontrarnos con excesivas dudas ya que coexisten muchas opciones en donde podemos decidir y sería posible que pudieran brotar algunos dilemas. Por ese motivo nos figuramos que has atinado con el destino acertado y que has caído en la más completa url para obtener un set de pintar por numeros.

Vamos a indicarte distintos catálogos para que te sea muchísimo más simple atinar con aquel artículo que estás intentando encontrar.

Asimismo, tendrás a tu disposición un magnífico buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin barreras y encontrar productos interconectados con aquello que andas deseando comprar.

Al mismo tiempo, con estos sumarios podrás emplear todas las opiniones para así contrastar y poder aclarar tus dudas con toda la información en la mano.
Ciertamente, en algunas ocasiones, lograr productos usando la red, sets o no, puede traer cierto temor porque encuentras páginas de internet que no logran ninguna confianza.

En ComSet podrás sortear todas estos asuntos ya que lo que conseguimos es conectarte con las tiendas por internet y los artículos de forma directa, de modo que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y la confianza y la influencia de los sitios online donde vas a comprar.

Aquí podrás consultar la clasificación de set de pintar por numeros con mayor número de búsquedas. El TOP 30 de los set de pintar por numeros.

Más Vendidos No. 1
2 Set Pintar por Numeros para Adultos Niños Pintura por Números con Pinceles y Pinturas Decoraciones,Kit de pintura al óleo para adultos,Tigre colorido y Árbol colorido (16*20 Pulgadas, Sin Marco)
8 Opiniones
2 Set Pintar por Numeros para Adultos Niños Pintura por Números con Pinceles y Pinturas Decoraciones,Kit de pintura al óleo para adultos,Tigre colorido y Árbol colorido (16*20 Pulgadas, Sin Marco)
  • 2 juegos completos de kit de pintura al óleo DIY: nuestro kit de bricolaje que incluye 2 piezas de lienzo de lino preimpreso de 16 x 20 pulgadas (sin marco), 2 juegos de pinturas acrílicas, 6 pinceles de nylon de diferentes tamaños, 2 imágenes de referencia de trabajos finales y 4 ganchos de pared y 4 tornillos para colgar su pintura terminada.
  • Fácil de pintar: el lienzo texturizado preimpreso muestra exactamente dónde pintar cada color. Este kit de pintura por números es adecuado para todos, la edad y la habilidad de dibujo no importa. Solo necesita pintar siguiendo los números en el lienzo, luego crea una excelente pintura por ti mismo.
  • Relajación y mejora de la relación: terminar una pintura por números es un proceso para ajustarse constantemente y ayudarlo a relajarse y disminuir su estrés en su tiempo libre. Puede disfrutar plenamente del placer de pintar, relajar su mente, liberar su presión y cultivarse tu paciencia en el proceso de dibujar. También es una buena manera de mejorar la relación si pintas junto con otros.
  • Decoración perfecta y el mejor regalo: la pintura de bricolaje terminada parece una obra de arte profesional, y se puede conservar durante más de 10 años, por lo que es una excelente decoración para su hogar, oficina, cocina, hotel y restaurante. Es el mejor regalo para tus amigos o familiares Esta es una bonita opción como regalo para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Cumpleaños u otros días importantes.
  • Servicios 100% de satisfacción: Brindamos a cada cliente productos de calidad. Si no está satisfecho, nos gustaría reembolsarle el precio total de compra. Nuestro servicio al cliente de clase mundial quiere que esté satisfecho con su compra. AVISO: nuestro kit de bricolaje sin marco, por lo que debe comprar por separado un marco de madera y fijar el lienzo para colgar su pintura.
Más Vendidos No. 2
TINY FUN 5D diy pintura diamante taladro completo kit de punto de cruz diamante kits de pintura para adultos rhinestone bordado diamante arte
2.041 Opiniones
TINY FUN 5D diy pintura diamante taladro completo kit de punto de cruz diamante kits de pintura para adultos rhinestone bordado diamante arte
  • Decoración brillante de la habitación: hay muchas secciones facetadas con los taladros redondos, que pueden captar la luz y el brillo, hacen que la imagen de la pintura de diamantes sea vívida, brillando en la luz.
  • Lienzo premium: el lienzo de pintura al óleo de alta transparencia tiene una textura uniforme, el patrón en sí tiene un fondo pegajoso y la película protectora mantendrá la imagen pegajosa, fácil de completar.
  • Artesanía DIY: esta pintura es un producto semiacabado con instrucciones detalladas y una combinación de colores perfecta, adecuada para adultos y niños para mejorar la confianza en sí mismos y reducir el estrés haciendo bricolaje con el arte del diamante.
  • Decoración especial: con una belleza y un diseño de moda únicos, nuestra pintura de diamante redondo de cubo mágico puede ayudarlo a hacer que su sala de estar, dormitorio y sala de estudio se vuelvan vivificantes.
  • Regalo ideal: la pintura DIY puede experimentar una sensación de logro y cultivar la paciencia, puede ser un gran regalo para sus hijos, familiares, amigos y compañeros de trabajo, puede dedicar menos tiempo a completar, disfrutar del proceso de esta pintura de nuevo estilo.
Más Vendidos No. 3
JJH DIY Pintura al óleo por números Kit para Adultos Principiante tríptico Sala de Fotos decoración de la Pared Fotos de Star Wars Pinturas Lienzo acrílico 40x50cm sin Marco 3pcs / Set
  • Tamaño terminado 16x20 pulgadas (40x50cm) * 3 piezas de pintura, cada pintura incluye 1 pieza de lienzo grueso texturizado preimpreso (Sin marco), 1 juego de pinturas acrílicas, 1 juego de pinceles (incluye 3 piezas).
  • No necesitas tener ninguna habilidad básica de pintura para hacer esto. Si eras un sueño y te convertías en pintor cuando eras niño, puede ayudarte a que tus sueños se hagan realidad ahora. Lo más importante es que puedes completar este trabajo con tu hijo, ejercita la concentración de los niños y pasa el tiempo feliz juntos. Será bueno para su inteligencia y confianza.
  • Cuando termines esta pintura, puedes colgarla en tu sala de estar y decorar tu casa. Todos los días ves que tu trabajo tiene una sensación de logro. Cuando un invitado llega a su casa, puede mostrarle su trabajo y demostrar que también puede ser pintor.
  • La pintura acrílica por número es un regalo único para padres, amigos, amantes, niños en cumpleaños, bodas, Navidad, fiestas, etc. Este regalo representa su amor, lo amarán mucho.
  • Tenga en cuenta que no incluye marcos. Incluye 3 pinturas para decorar mejor su habitación. Después de terminarlo, puede tomar enmarcado en el marco de fotos favorito. Esta pintura al óleo de bricolaje puede ser una excelente decoración en su hogar, especialmente colgándola en el fondo del sofá, la mesita de noche, la pared del pasillo, hará que su habitación se vea especial.
Más Vendidos No. 4
JXFFF Pintado a Mano (40x80CM Sin Marco) Nueva York Skyline Cityscape Architecture Pintura por número Kits para Adultos Niños Set de Regalo, con Pincel y Pintura acrílica
  • 1. [Nombre del producto]: pintura al óleo digital DIY. [Accesorios básicos]: lienzo al óleo + pintura acrílica resaltada + 3 cepillos de nylon + sin marco. Tipo: dibujo de bricolaje por número (debe dibujar usted mismo). Material: lienzo de lino / lienzo de algodón. Sobre el color: la imagen es solo de referencia.
  • 2. Un minuto le permite convertirse en pintor y experimentar la pintura al óleo digital para saborear la vida artística. ¡Todos pueden soñar con ser pintores cuando eran niños! Entonces, sin mover colores, líneas claras y oscuras, y sin la base de la pintura, todavía puedes dibujar una hermosa pintura al óleo, ¿lo crees? ¡Entremos juntos al mundo del arte de la pintura al óleo digital DIY!
  • 3. ¡Experimenta la sensación de un pintor! La pintura al óleo digital, también conocida como pintura digital o pintura al óleo codificada, es procesar la pintura en líneas y números a través de un departamento especial de ingeniería. El pintor puede completar el trabajo rellenando las áreas numeradas llenas de color y rellenando los pigmentos de etiqueta correspondientes. ¡Las personas básicas hacen una increíble obra de arte y disfrutan de la diversión sin fin del proceso de pintura!
  • 4. Nota: 1. Esta foto aún no está terminada, el comprador la dibuja él mismo. Se permiten pequeñas desviaciones. 2. La pintura es fácil de secar, cubra la pintura. Si está un poco seco durante el proceso de pintura, puede verter 1 o 2 gotas de perfume o agua en la pintura (no la deje caer). 3. Complete la instalación lo antes posible dentro de 1 o 2 meses después de abrir el tablero de dibujo.
  • 5, técnicas de pintura digital, pintar lo más grueso posible (pigmento es suficiente), sumergir más pintura con un pincel, pintar suavemente sobre el lienzo, puede cubrir completamente la tela blanca y las líneas digitales. No deje un espacio entre los bloques de color y los bloques de color (puede cubrir los bordes al pintar el primer color y luego pintar cuando desee pintar otro color)
Más Vendidos No. 5
YUESEN DIY 5D Square Diamond Painting Navidad Eisha,pintar por números, imágenes, diamante, Painting Niños Stickerei Set Kreuzstich imágenes Wall Decoration 30 x 40 cm
  • Lienzo - El lienzo de pintura al óleo es resistente al agua e incluso a la textura; el diseño en sí tiene un fondo adhesivo y una película protectora de plástico para que la imagen permanezca pegajosa, por lo que es fácil completar la imagen.
  • El proceso de corte con diamante es riguroso, sin manchas de impurezas, tacto perfecto, suave y delicado, transparente y brillante, de alto índice de refracción. Brillando en la luz, es la decoración DIY más popular.
  • La pintura con diamantes DIY puede ayudar a reducir el estrés, el ajuste emocional, el pensamiento activo, mejorar la confianza en uno mismo. La pintura DIY de diamantes se puede utilizar para decorar la habitación, hacer la vida más armoniosa.
  • Diseño único de Belleza y Moda - Si crees que la decoración de tu casa es insípida y ordinaria, nuestros kits de pintura con diamantes de punto de cruz te pueden ayudar a hacer que tu salón, tu dormitorio y otros lugares sean vivificantes.
  • Decoración Elegante - Se puede usar en el dormitorio, el comedor, el baño, la cocina, el estudio, el hogar, la oficina, el hotel, el restaurante y el bar.
Más Vendidos No. 6
Pintar Por Números Perro Jugando Con Lana - Diy Pintura Al Óleo Digital Pintura Acrílica Set Niños Adultos Decoración Del Hogar Sin Marco 16x20 Pulgadas
  • pintura al óleo digital de bricolaje: paso a paso según la pintura por números, mejora la capacidad práctica.
  • Tamaño: 20x16 pulgadas, que es 40x50cm. Nota: Si selecciona la opción "sin marco", ¡el marco no está incluido! Si elige la opción "con marco", es un marco combinado, debe instalarlo y combinarlo usted mismo.
  • Descompresión: ¿a menudo se siente cansado o estresado? La pintura digital lo ayudará a relajarse y aliviar el estrés en su tiempo libre.
  • Juguetes educativos: esta es una buena opción para que los niños aprendan. Ayudará a los niños a aumentar su inteligencia y a interesarse en la pintura.
  • Pintura simple: ¿Pintarás o no? Dibujarás una pintura exquisita. No se requieren habilidades básicas de dibujo.
Más Vendidos No. 7
EXTSUD Pintura por Números para Adultos y Niños, Dibujos para Pintar con Números, DIY Pintura al Óleo por Números Decoración del Hogar, Sin Marco, 40 x 50 cm
98 Opiniones
EXTSUD Pintura por Números para Adultos y Niños, Dibujos para Pintar con Números, DIY Pintura al Óleo por Números Decoración del Hogar, Sin Marco, 40 x 50 cm
  • Elefante de Colores: Pintura por números para adultos y niños en lienzo, sin marco, 40,6 x 50,8 cm, viene con 6 pinceles y 20 pigmentos de color en el paquete.
  • Fácil de Pintar: DIY pintura al óleo por números está hecho de acrílico seguro, lienzo impermeable y nunca se decolora. Aplicar el color con el número respectivo en el lugar correspondiente con el mismo número.
  • Actividad Fantástica: Esta pintura con números es perfecta para la interacción entre padres e hijos, enriquece el espacio-tiempo para niños y adultos, brinda una buena experiencia para la familia. Divertido set, una bonita forma de relajarse.
  • Amplia Aplicación: Decoración de pared perfecta para sala de estar, habitación de niños, dormitorio, oficina, aula, restaurante, hotel, bar, etc.
  • Mejor Regalo: Puede mejorar las habilidades prácticas y realzar el valor estético artístico. Es un gran regalo para amigos, familiares, adultos o niños.
Más Vendidos No. 8
Fuumuui Kit de Pintura por Números Lienzo Digital para Manualidades DIY Lienzo Digital al óleo Regalo para Niños Estudiantes Adultos Principiantes-Gato y Mariposa 16 x 20 Pulgadas
268 Opiniones
Fuumuui Kit de Pintura por Números Lienzo Digital para Manualidades DIY Lienzo Digital al óleo Regalo para Niños Estudiantes Adultos Principiantes-Gato y Mariposa 16 x 20 Pulgadas
  • INCLUIDOS: pinceles, pigmento, pintura de lienzo, el tamaño de la pintura al óleo es de 16x20 pulgadas, sin marco, necesita obtenerlo usted mismo.
  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR: nuestra pintura al óleo es divertida, a los niños, adultos, estudiantes de arte y maestros les encantan nuestras pinturas porque son fáciles de usar y proporcionan excelentes resultados visuales. no necesita ninguna habilidad básica de pintura, son adecuados para niños de 3 años en adelante.
  • DE DETALLES DE ARTE DE PARED COLORIDOS - Esta pintado a mano de alta calidad. Hecho de acrílico fino, que puede mantenerse colorido de forma permanente sin decolorarse ni agrietarse.
  • UTILIZADO POR COMPLETO: pinturas de decoraciones de pared perfectas para la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, el restaurante, la habitación del hotel, el estudio, el bar, la oficina, el baño y otros.
  • GIFGREAT REGALOS: el arte de la pared de la pintura al óleo es una forma moderna de iluminar las paredes de su hogar, podría ser un regalo perfecto para sus familiares y amigos.
Más Vendidos No. 9
Kits personalizados para pintar por números para adultos, kits profesionales de pintura de mascotas y retratos, regalos de bricolaje, haga su propia foto con marco, pinturas y pinceles para dibujar…
4 Opiniones
Kits personalizados para pintar por números para adultos, kits profesionales de pintura de mascotas y retratos, regalos de bricolaje, haga su propia foto con marco, pinturas y pinceles para dibujar…
  • MEJORA DE 36 COLORES DETALLADOS: En comparación con la mayoría de los otros vendedores, utilizamos una versión mejorada de pigmentos de 36 colores, que tiene un mejor efecto de color que el estándar de 24 colores, lo que hace que la pintura sea más realista.
  • CAMPO PROFESIONAL: Nos especializamos en kits de pintura PET personalizados y kits de pintura RETRATO. Para restaurar mejor las fotos, haremos ajustes especiales en el cabello y las expresiones faciales de la mascota.
  • EXCELENTE MEMORIAL: Da vida a tu foto favorita con una pintura personalizada por números. Es posible que desee pintar un cuadro familiar, un ser querido o una mascota. Sea lo que sea lo que prefiera, es una forma increíble de conservar sus recuerdos.
  • BENEFICIOS PARA PRINCIPIANTES: Haga coincidir los números en el lienzo con los números correspondientes etiquetados en la pintura. Es fácil de seguir y apto para todas las habilidades artísticas. Esto lo convierte en un regalo pensativo para cualquiera que disfrute de la artesanía.
  • RECORDATORIO: Por favor, espere de 15 a 20 días hábiles (también se puede acelerar) para que diseñemos y produzcamos su kit personalizado. Estos son diseños que requieren mucha mano de obra, verificamos cada foto para certificar el mejor resultado, ¡hecho a medida para usted!
Más Vendidos No. 10
decalmile Pintura por Número de Kits DIY Pintura al óleo para Adultos Niños Ciervos de Colores 16'X 20' (40 x 50 cm, con Marco de Madera)
206 Opiniones
decalmile Pintura por Número de Kits DIY Pintura al óleo para Adultos Niños Ciervos de Colores 16"X 20" (40 x 50 cm, con Marco de Madera)
  • Tamaño final: 40x50 (16x20 pulgadas), con marco de madera, que debe ser montado por el usuario.
  • Indicado para principiantes que quieran mejorar sus habilidades. Se trata de un gran regalo, que una vez terminado, puede en un elemento decorativo.
  • Pintura DIY (hazlo tú mismo): instrucciones son fáciles de seguir para que se pueda pintar sin ayuda. Adicionalmente, se ofrecen los marcos de madera que son necesarios para su montaje. Se trata de una buena manera de compartir la pasión por la pintura con toda la familia
  • Cómo pintarlo? Utiliza el color correspondiente al número indicado en el lienzo siguiéndolos uno a uno, o pinte usted mismo libremente a su gusto.
  • El paquete incluye: 1 lienzo artístico preimpreso, 1 set de pinturas acrílicas, 1 set de pinceles que incluye 3 pinceles y 6 tiras de madera (2 x 40 cm y 4 x 25 cm)

A continuación te facilitamos esta selección de artículos de set de pintar por numeros que tienen más popularidad y que brindan más seguridad en relación con los compradores. Esto es sólo un extracto resumido siguiendo muchos puntos:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Páginas web OnLine con seguridad donde podrás comprar los artículos y productos que necesites.
  • Importes inmediatos de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para librarte de desagradables sobresaltos.
  • Productos de set de pintar por numeros comprados por una amplia mayoría de los clientes y usuarios.
  • Top de productos de set de pintar por numeros con precio en oferta.
  • Top de nuevos artículos de set de pintar por numeros.
MIRA ESTE SET  SET DE VUIT GIRONA

Estamos, de forma asidua, revisando y analizando los sumarios para que, de forma continuada, tengas a tu disposición los datos más relevantes de cada sección.

Como habrás mirado esta muestra de artículos de set de pintar por numeros, probablemente hayas podido encontrarte con algún artículo que no conocías y por el que sientes curiosidad. No te olvides de alguna de las ventajas de comprar tus productos on-line:

  1. El tiempo deja de importar, da igual si hace calor o frío, estando en tu salón dominas tú los termómetros por tanto no tendrás que soportar penurias ya que no necesitirás ir fuera y tu nueva adquisición llegará muy rápido en el lugar donde quieras que llegue.
  2. No esperarás colas. Ya sabes que, particularmente en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, ir a comprar a las tiendas de toda la vida lleva asociado sus correspondientes colas… Pues ya sabes que comprando set de pintar por numeros por la red serás capaz de ahorrarte esas esperas.
  3. ¿Cómo irás de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿En autobús o taxi? ¡Ni lo pienses! Deja el coche en tu garaje cuando vas a ir de compras, tienes todo a tu alcance utilizando internet…
  4. ¿No está abierto? ¿Es domingo? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡los sitios OnLine no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios On-Line que tengan cierto renombre no tendrás ningún problema de seguridad de forma que puedes estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, tienes a tu disposición todos. El stock a tu disposición de los sitios web a través de Internet normalmente es significativamente mayor que el de un sitio web on-line. Es casi seguro que camines a la tienda y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma general, el mismo producto a través de la Red es bastante más económico que en las establecimientos que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD BOLIVIA

¿No has logrado hallar el producto de set de pintar por numeros que estabas buscando?

Estate tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet.info lo hace fácil.

Nuevo
Revell- X-Wing Tie Fighter Maqueta Fiel al Original para Principiantes, Color Plateado (06054)
  • Set de regalo con los dos cazadores más conocidos del universo de Star Wars, que se enfrentaron en numerosas batallas espaciales. Escala 1/57 y 1/65. 68 piezas. A partir de 10 años.
  • Contenido del envío: 2 juegos de construcción de plástico (no montado), instrucciones de construcción ilustradas (idioma español no garantizado), imágenes de pegado, colores (Revell Aqua Color), pincel, pegamento (Revell Contacta Professional Mini).
  • Nivel 3 – Kit de construcción para la diversión sencilla en la construcción de modelos de plástico. Fácil de pegar y pintar.
Nuevo
5D DIY Diamond Painting Kit Grande Completo Amapolas amarillas,Pintura Diamante de imitación Adultos Bordado Punto de Cruz Mosaico Art Crafts for Home Wall Decor Square Drill_(80x220cm,32x88inch)
  • 【DIVERSIÓN DE PINTAR CON DIAMANTES DE BRICOLAJE】 Los kits de pintura de diamantes de bricolaje son un buen juguete de aprendizaje para que los niños reduzcan el estrés, aumenten la paciencia, mejoren la capacidad práctica y se mantengan alejados de los juegos de computadora. También es una buena herramienta para que los adultos maten el tiempo. Puede disfrutar del entretenimiento de bricolaje con su familia o amigos, que es una excelente manera de compartir momentos felices.
  • 【TALADRO COMPLETO CUADRADO / REDONDO】 Usando diamantes no tóxicos ecológicos, las partículas de diamante son de tamaño completo y uniforme, y el diamante cada superficie de corte es muy brillante, el color es brillante y no se desvanece, el índice de refracción es bueno, y el sentimiento tridimensional es fuerte.
  • 【LIENZO IMPRESO EN HD】 canvas El lienzo artístico con diamantes tiene buena adherencia, no deja caer diamantes, es duradero y resistente a las arrugas y rasgaduras. Los símbolos están claramente dispuestos y son fáciles de identificar, lo que facilita la perforación. El lienzo tiene una cubierta protectora de papel especial. La pintura completa de diamantes se puede conservar al menos más de 20 años.
  • 【DECORACIÓN / REGALO PERSONALIZADO】 La pintura de diamante 5D es perfecta para decorar su sala de estar, dormitorio, oficina, restaurante, bar o cualquier lugar donde desee combinar un estilo de decoración diferente. Y es un regalo perfecto para cumpleaños y festivales.
  • 【NOTA】 Nuestras pinturas de diamantes son productos semiacabados, excluyendo el marco, y deben ser completados por usted mismo después de recibirlos. Hemos agregado un 30% más de diamantes a cada pintura de diamantes para que pueda completar mejor la pintura.Si faltan diamantes en la imagen de diamante que recibió, comuníquese con nosotros a tiempo y le proporcionaremos un diamante gratis una vez.
Nuevo
Pintura por números Águila animal Adultos y niños Kits de Regalo de Pintura DIY al óleo para Principiantes con Lienzo preimpreso para decoración del hogar (40 x 50cm Sin Marco)
  • 【Kit de pintura por números】: El tamaño de esta pintura al óleo de alta calidad es de 40x50 cm. Estas pinturas finas, que pueden mantener el color de forma permanente sin decolorarse ni agrietarse. Lienzo de arte texturizado preimpreso, instrucciones fáciles de seguir. Viene con un pincel fino de 3 piezas.
  • 【Materiales saludables】: Usar pinturas acrílicas seguras. No es tóxico, inodoro y respetuoso con el medio ambiente. El color es naturalmente brillante y se combina perfectamente con un artista profesional, por lo que no requiere pulido. Lienzo al óleo de alta calidad con impresión de alta definición, no es fácil de desvanecer o cansar sus ojos al pintar imágenes.
  • 【Mejorar la relación】: ¿Quiere mejorar la relación con sus hijos, amantes o amigos haciendo una cosa juntos? Los kits de pintura por números son una buena opción para actividades familiares. Si pinta la pintura con ellos, puede compartir la diversión de pintar con su amante e hijos.
  • 【Regalo ideal】: no es solo para la decoración del hogar, sino también el mejor regalo para tus amigos o familiares. No es demasiado caro para empezar, pero disfruta del entretenimiento en su máxima expresión. Regalo ideal para cualquier persona que quiera incursionar en la pintura pero sea un poco tímida para pintar un original. ¡La pintura por números es una bonita caja de regalo como regalo para amigos!
  • 【Cómo hacerlo】: este kit de pintura de números no está terminado, necesita pintarlo usted mismo, hacerlo sentir como un pintor. Puede hacer coincidir los números de la pintura y las figuras en el lienzo para completar la pintura, o hacerlo usted mismo con colores mezclados. Será su propia obra maestra para la colección.
Nuevo
LILICAT 5D Diamond Painting - Pintura de Diamante 5D para decoración de la Pared en la casa, DIY 5D con Punto de Cruz, Punto de Cruz, Bordado con Diamantes
3 Opiniones
LILICAT 5D Diamond Painting - Pintura de Diamante 5D para decoración de la Pared en la casa, DIY 5D con Punto de Cruz, Punto de Cruz, Bordado con Diamantes
  • Para pintar con diamantes de imitación en 5D, para decorar la pared de la casa.
  • Pintura de diamante completa: lienzo de pintura al óleo transparente resistente al agua y con textura, el patrón tiene un fondo adhesivo y una película de protección de plástico para mantener la imagen pegajosa.
  • Material: diamantes de imitación tallados. El cubo redondo contiene 17 secciones y nunca se descolora, más brillante y vibrante que los diamantes de resina.
  • Pasos de producción de bricolaje: las cuentas en los paquetes numerados corresponden a la tabla de colores en el lateral del dibujo. El patrón tiene un fondo adhesivo y papel de plástico para mantener la imagen pegajosa. Coloca algunas de las cuentas numeradas similares en la bandeja de plástico. Coge el "bolígrafo" y estampa el final con la sustancia pegajosa en el bloque cuadrado, a continuación, coge una cuenta y colócala en el número correspondiente en el lienzo.
  • Esta es una temporada de bricolaje, el producto hecho a mano puede enriquecer tu espacio y darle un estilo de vida diferente. Los diamantes mágicos cuadrados nunca se destiñen, más vivos y brillantes que los de resina. Brillante en la luz, es la decoración de bricolaje más popular.
Nuevo
Demarkt 5D - Cuadro de Diamantes para niña (30 x 30 cm)
  • Material: lona, brillantes, pegamento. 30 x 30 cm.
  • Impreso en el embalaje, es muy fácil de hacer su imagen, es como pintar por números, pero para usar piedras, la imagen está numerada y simplemente coloque las piedras en sus números correspondientes. Hará suficiente paciencia.
  • Hermosa decoración para su casa y oficina
  • Regalo perfecto para amigos familiares.
  • Los productos incluyen: 1 x lona, 1 x tono, herramienta diamante, 1 x bandeja. El marco no está incluido en el paquete.
Nuevo
Demarkt 5D DIY Diamond Painting Malerei Set Full Malerei Crystal Strass Stickerei Painting Diamond decoración árbol bajo la Luna
  • Material: lona, brillantes, adhesivo. Tamaño: 30 x 40 cm.
  • Adecuado para la decoración de salón, dormitorio, comedor.
  • Este es un buen regalo para su pareja, familia o amigos.
  • Impreso en el embalaje, es muy fácil de hacer su imagen, es como pintar por números, pero para usar piedras, la imagen está numerada y simplemente coloque las piedras en sus números correspondientes. Hará suficiente paciencia.
  • Los productos incluyen: 1 x lona, 1 x tono, herramienta diamante, 1 x bandeja. El marco no está incluido en el paquete.
Nuevo
Demarkt 5D Juego de Pintura de Diamantes para la Playa, DIY 5D, Pintura de Diamantes 5D, Bordado de Diamantes
  • Material: lona, brillantes, pegamento. 30 x 30 cm.
  • Impreso en el embalaje, es muy fácil de hacer su imagen, es como pintar por números, pero para usar piedras, la imagen está numerada y simplemente coloque las piedras en sus números correspondientes. Hará suficiente paciencia.
  • Hermosa decoración para su casa y oficina
  • Regalo perfecto para amigos familiares.
  • Los productos incluyen: 1 x lona, 1 x tono, herramienta diamante, 1 x bandeja. El marco no está incluido en el paquete.
Nuevo
Demarkt - Kit de Pintura de Diamantes 5d, diseño de Elefante, Adhesivo Hecho a Mano con Juegos Digitales, Punto de Cruz, decoración de Pared
  • Material: lona, brillantes, pegamento. 30 x 30 cm.
  • Impreso en el embalaje, es muy fácil de hacer su imagen, es como pintar por números, pero para usar piedras, la imagen está numerada y simplemente coloque las piedras en sus números correspondientes. Hará suficiente paciencia.
  • Hermosa decoración para su casa y oficina
  • Regalo perfecto para amigos familiares.
  • Los productos incluyen: 1 x lona, 1 x tono, herramienta diamante, 1 x bandeja. El marco no está incluido en el paquete.
Nuevo
Demarkt DIY 5D Pintura de Diamante, Broca Completa, estrás, Pegamento, Puntada, Kit de Arte, artesanía, Cultura del hogar, pájaro
  • Material: lona, brillantes, pegamento. 30 x 30 cm.
  • Impreso en el embalaje, es muy fácil de hacer su imagen, es como pintar por números, pero para usar piedras, la imagen está numerada y simplemente coloque las piedras en sus números correspondientes. Hará suficiente paciencia.
  • Hermosa decoración para su casa y oficina
  • Regalo perfecto para amigos familiares.
  • Los productos incluyen: 1 x lona, 1 x tono, herramienta diamante, 1 x bandeja. El marco no está incluido en el paquete.
Nuevo
Demarkt Diamond Painting Set de cuadro de diamantes de pintura, bordado a mano, manualidades, diamante 5D, tigre, azul
  • Tamaño: 30 x 40 cm.
  • Adecuado para la decoración de salón, dormitorio, comedor.
  • Regalo divertido para sus padres, niños, amigos y empleados.
  • Impreso en el embalaje, es muy fácil de hacer su imagen, es como pintar por números, pero a usar piedras, la imagen está numerada y simplemente coloque las piedras en sus números correspondientes. DIY necesita suficiente paciencia.
  • Los productos incluyen: 1 x lona, 1 x tono, herramienta diamante, 1 x bandeja. El marco no está incluido en el paquete.

Si con estos índices no viste nada que sea interesante para ti.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet tendrás a tu disposición un eficaz buscador en el que seguro que vas a poder encontrar muchos y variados productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ANÁLISIS DE SUELOS AGRICOLAS
SET DE ELEVACIÓN PARA FORD RANGER
SET DE REPARATION AUVENT CARAVANE
SET DE EXTRACTOR DE LECHE PREMIUM NUBY
SET DE GENERADOR DE HIDROGENO PARA AUTOS
SET DE CUADROS NORDICOS
SET DE D'ANCRAGE ABRI DE JARDIN
SET DE EMBRAGUE SUZUKI GRAND NOMADE
SET DE ASEO DE ORTODONCIA
SET DE CROMADO CON AGUA
SET DE REPARACIÓN DE VINILO Y PIEL
SET DE DISTRIBUCIÓN SKF
SET DE PISTOLA AEROGRAFO
SET DE REPARACIÓN FAROS DE COCHE
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA
SET MANCUERNAS Y BARRA
SET DE PRUEBA CANCER DE COLON
SET DE HERRAMIENTAS TRANSLATE
SET DE CUCHILLOS PROFESIONALES ARCOS
SET DE PINCELES AL OLEO
SET DE PERGOLAS METAL
SET DE PLACAS SOLARES PARA AUTOCARAVANAS
SET DE INTERNET DE LAS COSAS WASPMOTE
SET DE GRANJA DE HORMIGAS
SET DE ROBÓTICA ESCUELAS
SET DE COCTELERÍA COMPLETO
SET DE MASILLA PARA REPARAR CERÁMICA
SET PARA LIMPIEZA DE ALFOMBRAS
SET DE QUERATINA
SET DE BOMBAS
SET DE ENCUADERNACIÓN
SET DE SONIDO PARA EVENTOS
SET DE CETRERIA
SET DE VALVULAS PINO
SET DE INSTALACION DE GAS
SET DE BARBA MAQUINA
SET ALISADO KERATINA KATIVA
SET DE CONVERSION DIERRE
SET DE PEGATINAS PARA COCHES
SET DE LIMPIEZA EXTERIOR COCHE
SET DE REPARACION BOMBA DE AGUA YAMAHA JOG
SET REPARACION ELEVALUNAS NISSAN
SET DE ILUMINACIÓN LED AZUL PARA INTERIOR DEL AUTOMÓVIL
SET DE TATUAR PRINCIPIANTES
SET DE MALETAS INFANTILES
SET DE ALARMAS MERCADO LIBRE
SET DE RECEPTOR DE RADIO FM
SET DE EMBRAGUE JIMNY
SET DE UÑAS DE GEL EN MALAGA
SET DE REPARACIÓN DE CILINDROS HIDRÁULICOS
SET DE PATINES DE SOY LUNA
SET DE BARBA Y BIGOTE
SET DE ESMALTES PARA UÑAS
SET DE COMPRESOR DE EMBRAGUES SAC
SET JARDINERIA MUJER
SET DE BARBA HINODE
SET DE AUTOCONSUMO DE ENERGÍA SOLAR
SET DE SEGURIDAD MEDIA TENSION
SET PARA TERAPIA DE LENGUAJE
SET DE ENTREVISTES DE POR LLIBRE
SET DE FIESTA GRANDES HEROES
SET DE HIDRÓGENO PARA COCHES DIESEL
SET PARA LÁMPARA DE MESA
SET ELECTRONICA DIGITAL
SET DE MÚSICA STATTRAKTM ROAM BACKBONE
SET DE CINE PARA MI NOVIO
SET DE BOLSAS PERSONALIZADAS MATERNIDADE
SET DE FRENOS TRASERO OPEL ASTRA
SET DE DUCHA GROHE SET DE CONFORT CROMO
SET DE RENOVACIÓN FORGE OF EMPIRES
SET DE CAZAFANTASMA
SET DE PINTURA AL OLEO PARA NIÑOS
SET DE RETENCION PARA FIBRA ÓPTICA
SET DE WWW.ARE
SET DE RECIRCULACIÓN
SET PARA INSTALACIÓN DE GAS
SET DE CUMPLEAÑOS PARA PERROS
SET DE CUCHILLOS THOMAS SETCHENWARE
SET COMPLETO DE FONDUE
SET CEPILLO DIENTES VIAJE INFANTIL
SET DE MOLDES PARA REPOSTERÍA
SET DE ARMADURAS DARK SOULS
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR
SET DE LAVADORA Y SECADORA
SET DE PLATOS CERAMICOS PORCELANA
SET DE CABLES PARA SONIDO DE CARRO COPPEL
SET DE PINTURAS NIÑAS
SET DE ORGANIZADOR DE MALA
SET DE BAÑO RECICLADO
SET DE CONSTRUCCIÓN DE GUITARRAS

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados