SET DE PINCHAZOS PARA QUAD

Aquí vas a poder adquirir On-Line tus artículos favoritos vinculados con el set de pinchazos para quad.

Cuando se trata de comprar un set de pinchazos para quad en Internet, es posible que nos encontremos con más de una y de dos dudas ya que existen excesivos lugares en donde podemos optar y pueden crecer innumerables dificultades. Por esa razón consideramos que has podido tropezar con el lugar adecuado y que ahora has caído en la mejor url para lograr comprar un set de pinchazos para quad.

Ahora vamos a indicarte varias tablas para que te sea muchísimo más asequible acertar con aquel fantástico producto que andas intentando encontrar.

A la vez, podrás usar un formidable rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin reservas y localizar productos interrelacionados con lo que estás deseando adquirir.

También, con estos índices tendrás a tu disposición toda la información para así contrastar y poder aclarar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Efectivamente, de vez en cuando, conseguir productos On-Line, sets o no, puede causar cierto miedo porque te tropiezas con páginas en internet que no reciben nuestra confianza.

En comset.info podrás evitarte todas esas incertidumbres ya que lo que vamos a lograr es ponerte en contacto con los establecimientos a través de la red y los artículos de forma directa, de manera que no dudes de la calidad de los artículos y la confianza y el renombre de las páginas web en línea donde vas a hacer la compra.

Nuestra Agrupación de set de pinchazos para quad más solicitados. El TOP 30 de los set de pinchazos para quad.

Más Vendidos No. 1
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
Más Vendidos No. 2
24PCS / Set Auto Universal del neumático del Coche de reparación de neumáticos con Cable de 4 mm Enchufe la Seta Camión de Carga Quad neumáticos Kit de Herramientas de reparación
  • La almohadilla de secado plato de silicona es diversa de las viejas esteras de microfibra, no se producen las cosas sucias
  • Con las crestas en la superficie de la alfombra, se puede impermeabilizar el plato se deslice hacia abajo
  • La alfombra de secado plato es seguro para que se lave en el lavavajillas para el lavado rápido
  • La estera se puede utilizar en su cocina para secar platos, almohadilla refrigerador, y el otro lugar
  • La almohadilla de secado plato puede ser plegado para facilidad de almacenamiento, que no ocupará mucho espacio
Más Vendidos No. 3
Aueide 99pcs Kit Reparación Neumáticos Pesados Kit Antipinchazos Coche Repara Mechas Pinchazos Kit Moto Juego de reparación de neumáticos para Moto, ATV, Jeep, Camión, Tractor, Autos, Bicicletas
  • 【Kit Reparación Neumáticos Pesados】: Regalos de Navidad Aueide 99pcs Kit Antipinchazos Coche Repara repara todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTV, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, vehículos todo terreno, coches, tractores, remolques, etc. neumáticos tubulares o reventones laterales.
  • 【Reparación rápida y fácil】: Repara rápida y fácilmente pequeños agujeros en el neumático. También es fácil para principiantes. Ya sea que se encuentre en casa, en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, puede reparar perfectamente el orificio del neumático mediante el uso de herramientas de inserción y sonda en espiral.
  • 【Calidad profesional】: Aueide Kit Juego de reparación de neumáticos cumple con los estándares de prueba. Mango en T pulido con chorro de arena hecho del acero A3 más resistente, más duradero y no fácil de romper. Tira de reparación de caucho de alta calidad, difícil de envejecer y endurecer.
  • 【Fácilmente portátil】: Aueide Kit Antipinchazos Coche contiene una caja de almacenamiento resistente en la que todas las herramientas y accesorios se guardan en un lugar organizado para un fácil almacenamiento y transporte.
  • 【Volumen de suministro】: Además de las 12 herramientas principales, 50 tapones de vulcanización para neumáticos, 4 válvulas negras para neumáticos, 6 extensiones de válvula de plástico negro, 8 inserciones de válvula estándar, 8 tuercas hexagonales de cobre, 8 tapas de válvula de plástico negro, 1 pieza individual caja de almacenamiento, 1 bolsa de transporte incluida. Si tiene alguna pregunta, escríbanos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 4
Qiilu 11pcs Kit de reparación de diagnóstico de neumáticos Herramienta de reparación de pinchazos de neumáticos sin rueda para motocicleta coche
72 Opiniones
Qiilu 11pcs Kit de reparación de diagnóstico de neumáticos Herramienta de reparación de pinchazos de neumáticos sin rueda para motocicleta coche
  • Este es un kit profesional de reparación de pinchazos para trabajos pesados ​​para reparar fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, automóviles, camiones y otros vehículos con neumáticos sin cámara.
  • Incluye 7 piezas de herramientas especializadas, prácticas y más seguras de usar.
  • Hecho por material de metal de alta densidad, sólido y durable en uso.
  • Le ayuda a reparar la punción de forma rápida y efectiva, alta eficiencia.
  • Características profesionales, alta fiabilidad.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos 5 Mechas Rueda Antipinchazos Moto Coche Quad Scooter
152 Opiniones
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos 5 Mechas Rueda Antipinchazos Moto Coche Quad Scooter
  • KIT REPARACIÓN PINCHAZOS PUEDE SER UTILIZADO EN TODO TIPO DE NEUMÁTICOS SIN CÁMARA: AUTOMÓVIL, MOTO, QUAD SCOOTER 4X4 CAMIONETA CAMIÓN ETC.
  • REALIZADO EN MICRO-FIBRAS DE ALTA RESISTENCIA Y CAUCHO NATURAL
  • EL KIT INCLUYE: 1 PUNZÓN ESCARIADOR PARA LIMAR EL AGUJERO DEL PINCHAZO 1 PUNZÓN DE INSERTAR PARA INTRODUCIR LA TIRA DE CAUCHO 5 TIRAS DE CAUCHO DE 10CM. 1 TUBO DE PEGAMENTO PARA IMPREGNAR LA TIRA DE CAUCHO.
  • Modo de empleo: 1.Localizar el clavo/tornillo. 2.Sacarlo con unos alicates (al hacerlo empezará a perder aire la rueda). 3. Introduce repetidamente por el agujero del clavo la herramienta que lleva una lija o espiral, para limpiar y homogeneizar el agujero. 4. Introduce la mecha en la herramienta con una especie de horquilla. 5. Impregna de pegamento la mecha.
  • 6. Introduce la mecha en el agujero del pinchazo hasta que sólo queden 2 o 3 cm de mecha fuera del neumático. 7. Gira media vuelta en cualquier sentido y saca la herramienta (esto se hace para que al sacar la herramienta la mecha se quede dentro del neumático). 8. Corta el sobrante de mecha. 9. Infla la rueda y los 2 o 3 primeros usos vigila que no pierda aire por el agujero. Si no pierde aire te puedes quedar tranquilo que eso ya aguanta hasta el final de la vida del neumático.
Más Vendidos No. 6
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
78 Opiniones
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
  • Tamaño: 10 cm cada pieza
  • Cantidad: 50 piezas
  • Universal para casi todos los automóviles, motores y bicicletas.
  • Repare la perforación sin quitar el neumático de la llanta.
  • El paquete incluye: 50 * Tira de goma
Más Vendidos No. 7
Slime 50129 Reparación de Pinchazos de Neumáticos, Kit de Emergencia, Incluye Sellante y Bomba de Neumático, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 10 min
17 Opiniones
Slime 50129 Reparación de Pinchazos de Neumáticos, Kit de Emergencia, Incluye Sellante y Bomba de Neumático, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 10 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 450 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Reparación en solo 10 minutos. Infla el neumático con tan solo pulsar un botón; sin necesidad de gatos u otras herramientas y sin extraer la rueda ni el núcleo de la válvula
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático y una válvula para liberar presión
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés); sellante aprobado por los principales fabricantes de vehículos
  • Sellante de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
RebajadoMás Vendidos No. 8
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 10
Youool Kit repara pinchazos Coche,Kit de Herramientas de reparación de neumáticos,para Autos, Camiones, Motocicletas
  • Tan pronto como pueda recibirlo dentro de una semana. MATERIAL: Fabricado en ABS de alta calidad y acero inoxidable, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y seguro.Robusto y sin esfuerzo.
  • DURABLE: kit antipinchazos coche La tecnología de tratamiento térmico se utiliza para hacerla más duradera; El diseño de la rosca delantera facilita la penetración en el neumático y es más conveniente.Es fácil de usar y no requiere que gaste mucho esfuerzo.
  • PORTÁTIL: El cuerpo inteligente y liviano hace que sea fácil de poner en el bolsillo y fácil de transportar, lo que lo convierte en un buen compañero para los automóviles.
  • PRÁCTICA: El paquete del producto incluye 1 pegamento de reparación de neumáticos, 5 parches de reparación de neumáticos, 1 broca, 1 broca de rosca. Puede satisfacer sus necesidades de reparación de neumáticos en situaciones de emergencia.
  • APLICACIÓN: Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, autocaravanas, remolques, tractores, etc.

Más abajo tienes disponible un extracto de muchos artículos de set de pinchazos para quad que cuentan con más encargos y que obtienen mayor confianza pensando en los consumidores. Es solamente una clasificación resumida considerando cuantiosos puntos importantes:

  • Calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos online con gran aceptación donde podrás comprar los productos que te vengan en gana.
  • Importes exactos de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para que te libres de sobresaltos.
  • Artículos en formato set más escogidos por el mayor número de los compradores.
  • Top de productos de set de pinchazos para quad con grandes ofertas.
  • Top de novedades en productos y artículos de set de pinchazos para quad.
MIRA ESTE SET  SET DE SUPERVIVENCIA CUMPLEAÑOS

Continuamente estamos analizando y comprobando los catálogos de forma que, de forma continua, tengas a tu disposición las opiniones más importantes de cada categoría.

Como habrás estado comprobando este catálogo de artículos de set de pinchazos para quad, es muy probable que hayas encontrado algún producto que desconocías y por el que estás interesado. No queremos que olvides alguna de las ventajas de conseguir artículos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, cómodamente en tu hogar tu manejas la temperatura por tanto no soportarás apuros ya que no necesitirás salir fuera y la nueva adquisición aterrizará sencillamente en el lugar donde tú desees.
  2. No esperarás más colas. Como sabrás, especialmente en fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden por internet suele llevar asociado las correspondientes colas… Pues comprando set de pinchazos para quad en línea vas a ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué forma has pensado ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Utilizando taxi o Uber? ¡No lo pienses más! Deja tu coche en casa cuando vas a ir a comprar, puedes conseguir todo usando la red…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es domingo? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los comercios por internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios por internet que tengan cierto crédito no vas a tener ningún problema de seguridad por tanto puedes estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El número de existencias de una tienda online normalmente suele ser bastante más amplio que el de los sitios web por la red. Seguramente que te vayas a la tienda y, cuando quieres buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Pues olvídate de eso!
  7. Generalmente, el mismo producto utilizando la Red es bastante más barato que en las comercios que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACION DE RUEDAS

¿No lograste toparte con el producto de set de pinchazos para quad que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. ComSet.info te lo pone fácil.

Nuevo
Neumático sin cámara reparación de neumáticos pinchazos Kit Herramienta Enchufe para el coche para bicicleta Quad + 13 tiras nuevo
  • Tubeless Neumático herramienta de reparación Kit de pinchazos Plug Set coche moto Quad + 13 tiras nuevo
Nuevo
Reparación de neumáticos 24PCS / Set Auto Universal neumático del Coche de la puntura del Coche con Cable de 4 mm Enchufe la Seta Camión de Carga Quad neumáticos Kit de Herramientas de reparación
  • Profesional 4 mm con cable conector de reparación de pinchazos, se puede utilizar en el coche, autobús camión moto y los neumáticos agrícolas
  • Hecho de alta calidad con material de goma, que es de alta calidad y duradero
  • Alta resistencia a la temperatura, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para reparación de neumáticos
  • proceso de reparación de neumáticos con clavos setas películas herramienta auxiliar para la limpieza de la herida agujero fractura del alambre de acero
  • Usted puede hacer sus propios neumáticos, no encuentra la tienda de reparación de automóviles, una pérdida de tiempo y dinero
Nuevo
Estuche set de Herramientas Ekeko tool kit essential. Practico set de herramientas para cualquier emergencia en el hogar, coche, autocaravana. Salidas al campo.
  • Practico set de herramientas imprescindible para el hogar, coche, autocaravana y/o barco
  • 10 PUNTAS, 4 LLAVES ALLEN (7-10), 1 ADAPTADOR, Y 3 LLAVES HEXAGONALES,
  • EN UN ESTUCHE DE POLIESTER CON VELCROS Y PRACTICO MOSQUETON
  • Ayudara a cualquier urgencia que nos pueda surgir, pequeñas reparaciones, soluciones rapidas....etc
  • EKEKO SPORT NORWEGIAN BRAND SINCE 2019
Nuevo
Youool Kit repara pinchazos Coche,Kit de Herramientas de reparación de neumáticos,para Autos, Camiones, Motocicletas
  • Tan pronto como pueda recibirlo dentro de una semana. MATERIAL: Fabricado en ABS de alta calidad y acero inoxidable, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y seguro.Robusto y sin esfuerzo.
  • DURABLE: kit antipinchazos coche La tecnología de tratamiento térmico se utiliza para hacerla más duradera; El diseño de la rosca delantera facilita la penetración en el neumático y es más conveniente.Es fácil de usar y no requiere que gaste mucho esfuerzo.
  • PORTÁTIL: El cuerpo inteligente y liviano hace que sea fácil de poner en el bolsillo y fácil de transportar, lo que lo convierte en un buen compañero para los automóviles.
  • PRÁCTICA: El paquete del producto incluye 1 pegamento de reparación de neumáticos, 5 parches de reparación de neumáticos, 1 broca, 1 broca de rosca. Puede satisfacer sus necesidades de reparación de neumáticos en situaciones de emergencia.
  • APLICACIÓN: Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, autocaravanas, remolques, tractores, etc.
RebajadoNuevo
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Nuevo
Fornateu 24PCS / Set de vagones Camión de Carga Quad neumáticos de reparación de neumáticos con Cable de 6 mm Enchufe la Seta Universal de neumáticos Kit de Herramientas de reparación
  • Usted puede hacer sus propios neumáticos, no encuentra la tienda de reparación de automóviles, una pérdida de tiempo y dinero
  • proceso de reparación de neumáticos con clavos setas películas herramienta auxiliar para la limpieza de heridas fractura orificio de alambre de acero
  • Es de alta resistencia a la temperatura, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para reparación de neumáticos
  • La alta calidad de enchufe de 4 mm con cable de reparación de neumáticos, se puede utilizar en el coche, autobús camión moto y los neumáticos agrícolas
  • Hecho de alta calidad con caucho y material de acero, que es de alta calidad y duradero
Nuevo
Blueshield 49  Sealants - Líquido antipinchazos preventivo y reparador Especial para Bicicletas. Sellante Permanente instantáneo. Fórmula patentada certificada en Laboratorio.
29 Opiniones
Blueshield 49 Sealants - Líquido antipinchazos preventivo y reparador Especial para Bicicletas. Sellante Permanente instantáneo. Fórmula patentada certificada en Laboratorio.
  • Kit antipinchazos de 2 monodosis de 60ml válido para todo tipo de bicicletas de válvula extraíble: Para cubiertas con y sin cámara. Apto para bicicletas urbanas, eléctricas, de ruta, plegables, híbridas, MTB, BMX, etc.
  • Previene y repara pinchazos: Apto tanto para evitar cómo reparar pinchazos producidos por objetos de hasta 3,6mm de diámetro. Nuestro gel antipinchazos produce un sellado permanente e instantáneo hasta en velocidades bajas.
  • Una sola monodosis por neumático y estarás cubierto: Previene y elimina pinchazos y fugas de aire con una sola monodosis de sellante BlueShield 49 Sealants en cada rueda.
  • Certificado en laboratorio: BlueShield 49 Sealants ha sido sometido a rigurosas pruebas y análisis dando como resultado la certificación de CESVIMAP (Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre). I+D+i en continuo desarrollo por el CSIC.
  • No se pega, se quita fácilmente con agua, no es inflamable, y no daña la llanta, la cámara o el neumático.
Nuevo
SECRETDRESSING - Kit de pinchazos de herramientas + 20 mechas + bolsa de transporte con doble cierre - Reparación de neumáticos, neumáticos sin cámara
15 Opiniones
SECRETDRESSING - Kit de pinchazos de herramientas + 20 mechas + bolsa de transporte con doble cierre - Reparación de neumáticos, neumáticos sin cámara
  • Fácil de reparar un neumático.
  • Se utiliza la herramienta para adaptar el agujero al tamaño de la mecha después de retirar el cuerpo extranjero.
  • Se coloca la mecha en el agujero previamente realizado.
  • Se retira la herramienta y se cortan los bordes de la mecha que sobresalgan.
  • Práctica bolsa para guardar las herramientas en un bolsillo y las mechas en el otro bolsillo.
Nuevo
24PCS / Set Auto Universal del neumático del Coche de reparación de neumáticos con Cable de 4 mm Enchufe la Seta Camión de Carga Quad neumáticos Kit de Herramientas de reparación
  • La almohadilla de secado plato de silicona es diversa de las viejas esteras de microfibra, no se producen las cosas sucias
  • Con las crestas en la superficie de la alfombra, se puede impermeabilizar el plato se deslice hacia abajo
  • La alfombra de secado plato es seguro para que se lave en el lavavajillas para el lavado rápido
  • La estera se puede utilizar en su cocina para secar platos, almohadilla refrigerador, y el otro lugar
  • La almohadilla de secado plato puede ser plegado para facilidad de almacenamiento, que no ocupará mucho espacio
Nuevo
Tapón para reparación de pinchazos de neumáticos de coche, clavo, setas, con cable de 6 mm, de goma universal para coche, moto, lote de 24 unidades – apto para reparar agujeros de 4 a 6 mm
  • aplicación: Ideal para la reparación de los neumáticos con un solo agujero entre 4 mm a 6 mm y un ángulo inferior a 25 °.
  • goma & Parche Combo: en comparación con la reparación por banda de banda de goma y parche por separado, más eficaz y práctica, mejor sellado con el aire del neumático sin fuga.
  • como el original: resistencia a alta temperatura y alta dureza & goma resistente a la abrasión. La zona réparée se puede utilizar para la misma duración de vida que el neumático sin bajar el nivel de velocidad de los neumáticos.
  • método de conservación: por favor el conservar en un lugar fresco.
  • universal: clavo parche de reparación a crevaison con cable profesional de 6 mm, se puede utilizar para los neumáticos de coche, moto, camión, autobús y agrícolas, etc.

Si manejando estos listados no has visto nada que sea interesante.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet podrás valerte de un gran rastreador en el que seguro que encontrarás un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BAÑO SODIMAC
SET DE SUPERVIVENCIA PARA VIEJOS
SET RIEGO ARDUINO
SET DE MICROS PARA BATERIA
SET DE APRENDIZAJE DE TÉCNICAS BÁSCIAS DE DIBUJO
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS QUAD
SET DE CUCHILLOS DEGLON
SET DE RUEDAS PARA GENERADORES
SET DE TROQUELADORAS
SET DE LIMPIEZA HAMA
SET DE PODS DOFUS
SET DE COMIDA PARA BEBÉ
SET DE REPARACIÓN TUBO DE ESCAPE
SET DE REPARACIÓN MOTOR DE ARRANQUE
SET DE PREAMPLIFICADOR DE GUITARRA
SET DE ASEO PERSONAL PARA MUJER
SET DE SUPERVIVENCIA CARTEL
SET DE DISTIBUCION
SET DE CAMARA PARA ARDUINO
SET DE MANICURA Y PEDICURA AEG
SET DE CEPILLOS PARA EL CABELLO
SET DE CUMPLEAÑOS POCOYO
SET DE LIMPIEZA DEL HOGAR DYSON
SET DE CUNA DISNEY
SET DE AEROGRAFIA ARTESANIA LATINA
SET DE ILUMINACION CONTINUA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD MANAGUA
SET DE JERSEYS PARA BEBÉS
SET DE ACEITES
SET DE MAQUILLAJE PUPA
SET DE ARQUERIA
SET DE ELETRONICA
SET DE CERVEZA DIY
SET RESTAURADOR DE CUERO
SET APLICADOR DE PIEDRAS STRASS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD LOGAN
SET DE FRENO DE DISCO PARA MOTO
SET DE INYECCIÓN DE METANOL
SET DE CENTRAL DE ALARMAS
SET DE ELECTRICO BICI DE SEGUNDA MANO
SET DE UÑAS FANTASY NAILS
SET DE PEGATINAS PARA QUAD YAMAHA
SET DE HIERROS DE GOLF USADOS
SET DE UÑAS DE GEL EN WORTEN
SET DE FIELTRO
SET DE SUJECIÓN GENÉRICO PARA BICICLETA
SET DE DUCHA MONOMANDO EMPOTRADO TRES
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL BOLSO
SET DE CUCHILLOS HOMELAND
SET DE DISFRAZ DE POLICIA
SET DE REPARACION ELEVALUNAS CITROEN
SET DE PELUQUERÍA DE JUGUETE PERROS
SET DE CUIDADOS HOMBRE
SET DE BROCHAS DE MAC
SET DE LIMPIEZA DE ESCOPETA
SET DE EXPERIMENTOS NIÑOS
SET PARA RECARGA DE CARTUCHOS
SET DE LIMPIEZA FILTRO DE PARTICULAS
SET DE PARCHES
SET DE CEPILLADO
SET DE BROCHAS LIME CRIME
SET DE DOBLADORA DE CAÑO
SET DE CURAS
SET DE PREMSA
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA CON DISCO DURO
SET DE ADMINISTRACION PROLUTEX COMPRAR
SET DE ARRASTRE MARCA SCORPION
SET DE SEGURIDAD PARA SOLDAR
SET DE SUPERVIVENCIA PARA CASA
SET DE TRX ENTRENAMIENTO POR SUSPENSIÓN
SET DE RIEGO TECNIFICADO
SET UNAS BEBE
SET DE PINCHAZOS NORAUTO
SET DE MOTOR APERTURA DE PUERTAS
SET DE REPARACIÓN COCHE
SET DE PERFILES PARA PUERTAS CORREDERAS
SET DE FRENO BREMBO
SET DE BORDADO DIAMANTE
SET DE VIAJE DE NANCY
SET DE HERRAMIENTAS PARA TALLER MECANICO
SET DE KAT Y ACEITE DE PALMA
SET DE HERRAMIENTAS REFRIGERACIÓN
SET DE CISTERNA ROCA
SET DE MICROFONOS PARA BATERIA AUDIO TECHNICA
SET DE PLATOS Y VASOS PARA CAMPING
SET DE TERMOMETRO PARA BEBE
SET DE PINCELES LIDL
SET DE MAQUILLAJE TODO MODA
SET DE INSTALACION PARA AIRE ACONDICIONADO PORTATIL
SET DE RECICLAJE MAESTRO

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados