SET DE PINCHAZOS NORAUTO

Aquí podrás conseguir online los artículos más deseados vinculados con el set de pinchazos norauto.

Cuando se trata de conseguir un set de pinchazos norauto On-Line, nos vamos a encontrar con algunos dilemas ya que hay bastantes posibilidades donde se podría optar y es posible que puedan nacer excesivas dudas. Por lo que corroboramos que en este momento acertaste con el sitio correcto y que conseguiste caer en el mejor sitio para conseguir obtener un set de pinchazos norauto.

Ahora te queremos indicar diversas listas para que te sea mucho más natural descubrir ese genial artículo que estás buscando.

Igualmente, podrás emplear un magnífico buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido libre y encontrar artículos relacionados con aquello que deseas obtener.

Al mismo tiempo, en estos índices contarás con todas las referencias para contrastar y conseguir inclinar la balanza usando todos los datos.
Efectivamente, en alguna ocasión, comprar artículos usando internet, sets o no, nos producirá recelo porque tropiezas con sitios web que no alcanzan nuestra confianza.

En ComSet.info no tendrás que librar cualquiera de estos asuntos debido a que lo que hacemos es ponerte en contacto con los comercios por la red y los productos de forma directa, de modo que no tengas dudas de la calidad de los artículos y el renombre y la aceptación de las páginas on-line donde vas a comprar.

Aquí puedes consultar una muestra de set de pinchazos norauto con más búsquedas. El TOP 30 de los set de pinchazos norauto.

Más Vendidos No. 1
Petronas PET7297 Repara Pinchazos 200 ml
  • Repara pinchazos
  • Este producto sella punciones
  • Infla el neumático
  • Con dimensiones de 1.80 cm ancho x 1.50 cm alto x 1.40 cm profundo
RebajadoMás Vendidos No. 2
Givi S450 Kit de Reparación
549 Opiniones
Givi S450 Kit de Reparación
  • Kit de reparación
  • Kit de reparación
RebajadoMás Vendidos No. 3
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 4
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos 5 Mechas Rueda Antipinchazos Moto Coche Quad Scooter
152 Opiniones
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos 5 Mechas Rueda Antipinchazos Moto Coche Quad Scooter
  • KIT REPARACIÓN PINCHAZOS PUEDE SER UTILIZADO EN TODO TIPO DE NEUMÁTICOS SIN CÁMARA: AUTOMÓVIL, MOTO, QUAD SCOOTER 4X4 CAMIONETA CAMIÓN ETC.
  • REALIZADO EN MICRO-FIBRAS DE ALTA RESISTENCIA Y CAUCHO NATURAL
  • EL KIT INCLUYE: 1 PUNZÓN ESCARIADOR PARA LIMAR EL AGUJERO DEL PINCHAZO 1 PUNZÓN DE INSERTAR PARA INTRODUCIR LA TIRA DE CAUCHO 5 TIRAS DE CAUCHO DE 10CM. 1 TUBO DE PEGAMENTO PARA IMPREGNAR LA TIRA DE CAUCHO.
  • Modo de empleo: 1.Localizar el clavo/tornillo. 2.Sacarlo con unos alicates (al hacerlo empezará a perder aire la rueda). 3. Introduce repetidamente por el agujero del clavo la herramienta que lleva una lija o espiral, para limpiar y homogeneizar el agujero. 4. Introduce la mecha en la herramienta con una especie de horquilla. 5. Impregna de pegamento la mecha.
  • 6. Introduce la mecha en el agujero del pinchazo hasta que sólo queden 2 o 3 cm de mecha fuera del neumático. 7. Gira media vuelta en cualquier sentido y saca la herramienta (esto se hace para que al sacar la herramienta la mecha se quede dentro del neumático). 8. Corta el sobrante de mecha. 9. Infla la rueda y los 2 o 3 primeros usos vigila que no pierda aire por el agujero. Si no pierde aire te puedes quedar tranquilo que eso ya aguanta hasta el final de la vida del neumático.
Más Vendidos No. 5
Kit de Reparación de Neumáticos, TECCPO Reparación de Neumáticos 100pcs, con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifunciona, Guantes Resistentes, Clavos de Reparación Rápida
51 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos, TECCPO Reparación de Neumáticos 100pcs, con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifunciona, Guantes Resistentes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【Reparación de Neumáticos 100pcs】Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】100PCS Kit de Reparación de Neumáticos adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores. Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.
  • 【Instalación Fácil】El 100pcs kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Regalo de DIY】1* Mango en T con pasador; 1* Mango en T con aguja roscada; 2* Aguja reemplazable; 6* Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1* Guantes; 2* Llaves Allen; 1* Alicates de 6 pulgadas; 50* Tiras; 6* Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6* Tuercas de plástico; 6* Núcleos de válvula; 6* Tuercas de latón cromado; 6* Válvulas; 1* Herramienta 4 en 1; 1*Vaselina; 1* Cuchillo para uso general; 1* Barómetro; 1* Caja pequeña; 1* Caja de plástico
Más Vendidos No. 6
GADLANE Kit Repara Pinchazos De Reparación De Emergencia para Pinchazos De Neumáticos Herramientas para Neumáticos Desinflados 7 Piezas Sin Cámara para Auto Car Moto Camión ATV Jeep Tractor
25 Opiniones
GADLANE Kit Repara Pinchazos De Reparación De Emergencia para Pinchazos De Neumáticos Herramientas para Neumáticos Desinflados 7 Piezas Sin Cámara para Auto Car Moto Camión ATV Jeep Tractor
  • ALTA CALIDAD: la reparación de pinchazos de neumáticos GADLANE consta de piezas de calidad, para garantizar que estas herramientas le duren muchas reparaciones de neumáticos.
  • REPARACIÓN SIN TUBO: repare fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en automóviles, motocicletas, furgonetas, vehículos todo terreno y más. No debe usarse en neumáticos con tubos ni en reventones de paredes laterales.
  • TODO EN UN CONJUNTO: todo lo que necesita para hacer el trabajo de manera rápida y efectiva; para ayudarlo a seguir su camino.
  • INSTRUCCIONES Y ESTUCHE DE TRANSPORTE: viene con un estuche de almacenamiento de alta calidad y una hoja de instrucciones.
  • EL KIT CONTIENE: 1x herramienta de inserción con mango en T, 1x herramienta de sonda espiral con mango en T, 1x alicates de agarre suave, 20x tapones de reparación de cuerda, 1x par de guantes desechables, 1x estuche de lona, 1x hoja de instrucciones
Más Vendidos No. 7
Ouken Reparación Herramienta Kits Bicicleta multifunción arreglo mecánico Herramientas Set Bolsa de Bicicleta con neumáticos Parche 1 PC
92 Opiniones
Ouken Reparación Herramienta Kits Bicicleta multifunción arreglo mecánico Herramientas Set Bolsa de Bicicleta con neumáticos Parche 1 PC
  • Accesorios: dos palancas de plástico, un címbalo, una botella de pegamento, 8 pedazos de la película de neumático, una caja de plástico.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar, puede satisfacer la emergencia generalmente a caballo, es su deber-tener.
  • Este kits de herramienta de reparación de bicicleta es mini lo suficiente como para ser lanzado en tu bolso o bolsillo.
  • Este kits de herramienta de reparación de bicicleta está hecho de material ABS de alta calidad. Ejecución fina y profesional, diseño de moda, durable, más fuerte y más eficaz.
  • 100% nueva marca y alta calidad
Más Vendidos No. 8
Blueshield 49  Sealants - Líquido antipinchazos para Bicis - Preventivo y reparador - Sellante Permanente instantáneo - Patentado y Certificado en Laboratorio - Slime para Ruedas sin Cámara
29 Opiniones
Blueshield 49 Sealants - Líquido antipinchazos para Bicis - Preventivo y reparador - Sellante Permanente instantáneo - Patentado y Certificado en Laboratorio - Slime para Ruedas sin Cámara
  • Kit antipinchazos de 2 monodosis de 60ml válido para todo tipo de bicicletas de válvula extraíble: Para cubiertas sin cámara. Apto para bicicletas urbanas, eléctricas, de ruta, plegables, híbridas, MTB, BMX, etc.
  • Previene y repara pinchazos: Apto tanto para evitar cómo reparar pinchazos producidos por objetos de hasta 3,6mm de diámetro. Nuestro gel antipinchazos produce un sellado permanente e instantáneo hasta en velocidades bajas.
  • Una sola monodosis por neumático y estarás cubierto: Previene y elimina pinchazos y fugas de aire con una sola monodosis de sellante BlueShield 49 Sealants en cada rueda.
  • Certificado en laboratorio: BlueShield 49 Sealants ha sido sometido a rigurosas pruebas y análisis dando como resultado la certificación de CESVIMAP (Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre). I+D+i en continuo desarrollo por el CSIC.
  • No se pega, se quita fácilmente con agua, no es inflamable, y no daña la llanta, la cámara o el neumático.

En las siguientes líneas dispondrás de este extracto de productos de set de pinchazos norauto que cuentan con más opiniones positivas y que brindan mayor confianza para los usuarios. Solamente es un pequeño extracto resumido sopesando siempre estos condicionantes básicos:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Páginas web OnLine con autoridad donde comprar los productos y artículos que necesites.
  • Importes precisos de los artículos.
  • Productos disponibles en stock, para que te libres de desagradables sobresaltos no deseados.
  • Artículos de set de pinchazos norauto más escogidos por un porcentaje muy alto de los usuarios.
  • El top de artículos y productos de set de pinchazos norauto con ofertas.
  • El TOP de novedades en productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE BALAYAGE LOREAL

Estamos asiduamente estudiando y examinando nuestros listados y sumarios para que, de forma constante, puedas disponer la información más destacada de cada categoría.

Si has estado repasando este pequeño índice de productos de set de pinchazos norauto, probablemente hayas encontrado algún producto que no conocías y por el que estás interesado. No te olvides de alguna de las ventajas de conseguir productos y artículos online:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace llueve como si hace sol, cómodamente desde tu habitación tu manejas la temperatura así que no tendrás que soportar aprietos ya que no necesitirás salir fuera y lo que hayas pedido llegará de forma muy rápida en el lugar donde estés.
  2. Olvídate de esperas. Como sabes, principalmente en fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden utilizando la red suelen llevar asociadas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de pinchazos norauto usando internet podrás ahorrarte esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Usando tren o autobús? ¡Olvídalo! Que el coche se quede en el garaje cuando vas a ir de compras, tienes todo a tu alcance on-line…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿No es un día hábil? No te preocupes, estate tranquilo, ¡las páginas por internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web On-Line con renombre podrás olvidarte de problemas de seguridad de forma que puedes estar tranquilo.
  6. Dispondrás de todos los productos. El número de existencias a tu disposición en stock de los sitios web usando la red habitualmente suele ser considerablemente mayor que el de un establecimiento a través de la red. Es probable que vayas a el establecimiento y, si estás buscando algo, no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto On-Line es un poco más barato que en las tiendas que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE MUÑECOS LADYBUG PRODIGIOSA

¿No has hallado el producto de set de pinchazos norauto que estabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. comset.info te lo pondrá sencillo.

Nuevo
Kit de Reparación de Neumáticos, TECCPO Reparación de Neumáticos 100pcs, con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifunciona, Guantes Resistentes, Clavos de Reparación Rápida
51 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos, TECCPO Reparación de Neumáticos 100pcs, con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifunciona, Guantes Resistentes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【Reparación de Neumáticos 100pcs】Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】100PCS Kit de Reparación de Neumáticos adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores. Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.
  • 【Instalación Fácil】El 100pcs kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Regalo de DIY】1* Mango en T con pasador; 1* Mango en T con aguja roscada; 2* Aguja reemplazable; 6* Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1* Guantes; 2* Llaves Allen; 1* Alicates de 6 pulgadas; 50* Tiras; 6* Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6* Tuercas de plástico; 6* Núcleos de válvula; 6* Tuercas de latón cromado; 6* Válvulas; 1* Herramienta 4 en 1; 1*Vaselina; 1* Cuchillo para uso general; 1* Barómetro; 1* Caja pequeña; 1* Caja de plástico
Nuevo
Blueshield 49  Sealants - Líquido antipinchazos para Bicis - Preventivo y reparador - Sellante Permanente instantáneo - Patentado y Certificado en Laboratorio - Slime para Ruedas sin Cámara
29 Opiniones
Blueshield 49 Sealants - Líquido antipinchazos para Bicis - Preventivo y reparador - Sellante Permanente instantáneo - Patentado y Certificado en Laboratorio - Slime para Ruedas sin Cámara
  • Kit antipinchazos de 2 monodosis de 60ml válido para todo tipo de bicicletas de válvula extraíble: Para cubiertas sin cámara. Apto para bicicletas urbanas, eléctricas, de ruta, plegables, híbridas, MTB, BMX, etc.
  • Previene y repara pinchazos: Apto tanto para evitar cómo reparar pinchazos producidos por objetos de hasta 3,6mm de diámetro. Nuestro gel antipinchazos produce un sellado permanente e instantáneo hasta en velocidades bajas.
  • Una sola monodosis por neumático y estarás cubierto: Previene y elimina pinchazos y fugas de aire con una sola monodosis de sellante BlueShield 49 Sealants en cada rueda.
  • Certificado en laboratorio: BlueShield 49 Sealants ha sido sometido a rigurosas pruebas y análisis dando como resultado la certificación de CESVIMAP (Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre). I+D+i en continuo desarrollo por el CSIC.
  • No se pega, se quita fácilmente con agua, no es inflamable, y no daña la llanta, la cámara o el neumático.
Nuevo
WOSTOO Set de Pintura de Acuarelas-50 Pzas Caja de Acuarelas Portátil Set de Pigmento Sólida-36 Colores,2 Cepillos de Depósito de Agua, 2 Pincel de Nylon y 10 Papel, Caja Acuarelas Profesionales
  • 【Kit de artista de 50 piezas】36 pigmentos de color + 2 bolígrafos de gancho + 2 plumas estilográficas + papel de acuarela 10 hojas; Tamaño de la caja de pintura de acuarela: 23 * 16.5 * 5 cm. Accesorios completos, pequeños y portátiles. Pintar en cualquier lugar: parque, playa, tren, hogar, clase de arte o en el estudio.
  • 【Colores de alta calidad】El set de pintura de acuarela WOSTOO ha sido cuidadosamente seleccionado por un equipo de artistas: los colores son vibrantes, fuertemente pigmentados, claros y nítidos.
  • 【Seguridad y no tóxico】 Nuestra fórmula única está hecha de los pigmentos de color más puro. Pinturas no tóxicas e insípidas (probadas por ASTM) perfectas para principiantes de arte y niños, no se preocupe por los pigmentos en su cuerpo, puede disfrutar libremente de proceso creativo.
  • 【Ampliamente utilizado】Kit de pintura de arte para colorear o dibujar para adultos y niños, adecuado para principiantes y artistas, es perfecto para colorear libros, hacer tarjetas, diarios de arte, dibujar y crear su propia obra de arte.
  • 【Regalo perfecto】WOSTOO Set de pintura de acuarela se completa con accesorios, empaque exquisito, regalos perfectos para niños y niñas, adecuados para cumpleaños, Navidad ect. Si tiene algún problema, contáctenos, WOSTOO garantiza un reembolso del 100%.
RebajadoNuevo
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Nuevo
Ouken Reparación Herramienta Kits Bicicleta multifunción arreglo mecánico Herramientas Set Bolsa de Bicicleta con neumáticos Parche 1 PC
92 Opiniones
Ouken Reparación Herramienta Kits Bicicleta multifunción arreglo mecánico Herramientas Set Bolsa de Bicicleta con neumáticos Parche 1 PC
  • Accesorios: dos palancas de plástico, un címbalo, una botella de pegamento, 8 pedazos de la película de neumático, una caja de plástico.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar, puede satisfacer la emergencia generalmente a caballo, es su deber-tener.
  • Este kits de herramienta de reparación de bicicleta es mini lo suficiente como para ser lanzado en tu bolso o bolsillo.
  • Este kits de herramienta de reparación de bicicleta está hecho de material ABS de alta calidad. Ejecución fina y profesional, diseño de moda, durable, más fuerte y más eficaz.
  • 100% nueva marca y alta calidad
Nuevo
Petronas PET7297 Repara Pinchazos 200 ml
  • Repara pinchazos
  • Este producto sella punciones
  • Infla el neumático
  • Con dimensiones de 1.80 cm ancho x 1.50 cm alto x 1.40 cm profundo
Nuevo
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos 5 Mechas Rueda Antipinchazos Moto Coche Quad Scooter
152 Opiniones
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos 5 Mechas Rueda Antipinchazos Moto Coche Quad Scooter
  • KIT REPARACIÓN PINCHAZOS PUEDE SER UTILIZADO EN TODO TIPO DE NEUMÁTICOS SIN CÁMARA: AUTOMÓVIL, MOTO, QUAD SCOOTER 4X4 CAMIONETA CAMIÓN ETC.
  • REALIZADO EN MICRO-FIBRAS DE ALTA RESISTENCIA Y CAUCHO NATURAL
  • EL KIT INCLUYE: 1 PUNZÓN ESCARIADOR PARA LIMAR EL AGUJERO DEL PINCHAZO 1 PUNZÓN DE INSERTAR PARA INTRODUCIR LA TIRA DE CAUCHO 5 TIRAS DE CAUCHO DE 10CM. 1 TUBO DE PEGAMENTO PARA IMPREGNAR LA TIRA DE CAUCHO.
  • Modo de empleo: 1.Localizar el clavo/tornillo. 2.Sacarlo con unos alicates (al hacerlo empezará a perder aire la rueda). 3. Introduce repetidamente por el agujero del clavo la herramienta que lleva una lija o espiral, para limpiar y homogeneizar el agujero. 4. Introduce la mecha en la herramienta con una especie de horquilla. 5. Impregna de pegamento la mecha.
  • 6. Introduce la mecha en el agujero del pinchazo hasta que sólo queden 2 o 3 cm de mecha fuera del neumático. 7. Gira media vuelta en cualquier sentido y saca la herramienta (esto se hace para que al sacar la herramienta la mecha se quede dentro del neumático). 8. Corta el sobrante de mecha. 9. Infla la rueda y los 2 o 3 primeros usos vigila que no pierda aire por el agujero. Si no pierde aire te puedes quedar tranquilo que eso ya aguanta hasta el final de la vida del neumático.
RebajadoNuevo
Givi S450 Kit de Reparación
549 Opiniones
Givi S450 Kit de Reparación
  • Kit de reparación
  • Kit de reparación

Si en estas tablas no has encontrado nada que merezca tu atención.

No te preocupes, estate tranquilo, en comset.info tendrás a tu disposición un robusto rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CABLES Y FUNDAS DE CAMBIO SHIMANO
SET DE DOS CAMARAS DE SEGURIDAD
SET MANCUERNAS 10 KG
SET DE CLASE SACRO
SET DE FRENADA
SET DE SEGURIDAD DERCO
SET DE COMPLETO PARA JACUZZI DE OBRA
SET DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
SET SOLAR DE SUPERVIVENCIA GAMO
SET DE VAJILLA CERAMICA
SET REPARACION ELEVALUNAS NISSAN
SET DE ESPEJOS DECORATIVOS
SET DE SUPERVICENCIA
SET DE PINTURAS COSTCO
SET DE MAQUILLAJE ARTISTICO CARETAS
SET DE DUCHA AKI
SET DE PEGAMENTO LIDL
SET GUITARRA ELECTRICA
SET SOLAR DE KW
SET DE VIAJE REVLON COSMETICS
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS AINYBEL
SET DE HERRAMIENTAS TELECOMUNICACIONES
SET DE ANESTESIA ODONTOLOGÍA
SET DE ALGODON DE AZUCAR
SET PARA ANÁLISIS DE AGUAS RESIDUALES
SET DE EL CAMINO DE SANTIAGO
SET DE PRUEBA DE TIPO DE SANGRE
SET DE FOTOGRAFÍA PARA FIESTAS
SET DE CUCHILLOS DE CERAMICA KYOCERA
SET DE PILATES
SET DE DECATHLON CAMINO DE SANTIAGO
SET DE MAQUILLAJE CORTE INGES LUGARES
SET PARA REPARAR PLATOS DE DUCHA
SET PARA TRANSPORTE DE INSULINA
SET DE CULTIVO LEC
SET DE DRIPEO
SET DE PEGATINAS ROSSI
SET DE HIDROGENO PARA AUTOS
SET DE ESPORAS
SET DE BUCEO PARA NIÑOS
SET DE DISTRIBUCION CLOYES
SET DE TRANSMISIÓN SUPERSPROX
SET DE DISTRIBUCION KIA CARNIVAL
SET DE ESMALTE MERCADO LIVRE
SET DE EXORCISMO
SET DE AFEITADO TRADICIONAL
SET DE SAN VALENTIN PARA HOMBRE
SET DE MUELLES PARA SUZUKI SAMURAI
SET DE MANUAL DEL EMPLEADO
SET DE MONVAP
SET DE MÚSICA NOISIA SHARPENED
SET DE COMEDOR
SET DE HERRAMIENTAS COIL MASTER
SET DE PINCELES Y BROCHAS PARA MAQUILLAJE PROFESIONAL
SET DE POLTRONAS PARA SALA DE ESTAR
SET DE GUITARRA ELÉCTRICA COLOREAR
SET DE TALLER DE JABONES
SET DE MUEBLES DE COCINA EN MADRID
SET DE BAÑO PARA BEBÉ
SET DE TURONS DE BARCELONA
SET DE IMPRIMIBLE DE COMUNION GRATIS
SET DE REPARACION BOMBA DE AGUA DERBI SENDA
SET DE CREMAS PARA MUJER
SET DE MAQUILLAJE JUVENIL
SET DE EMPALME
SET DE HERRAMIENTAS PARA ELECTRÓNICA
SET DE FESTA SILENCI MANRESA
SET COMPLETO DE FLORES DE BACH
SET DE HIGIENE BEBE DE VIME SINTETICO
SET DE BALDOSA PARQUET
SET DE INICIACION ARDUINO
SET DE ILUSTRACIÓN
SET DE ASEO PARA KSI MERITOS
SET DE GRABACIÓN MUSICAL
SET CONVERSION PATINETE ELECTRICO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EMERGENCIAS
SET DE CÁMARA DE REVERSA INALÁMBRICA
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA STEREN
SET DE MICROSCOPIO PARA NIÑOS
SET DE SUPERVIVENCIA QUE LLEVAR
SET DE ARMADURA DEATH'S VOW
SET DE ADMINISTRACIÓN PROLUTEX
SET DE HERRAMIENTAS HOGAR
SET DE NACIMIENTO PARA BEBÉ
SET DE ORINA FALSA
SET DE BATALLA MHORGOTH RISING
SET DE REPARACIÓN DE BICICLETAS
SET DE OLORES
SET DE HERRAMIENTAS DE ZAPATERO
SET DE ANALIZADOR DE DUREZA DE AGUA

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados