SET DE PINCHAZOS DE COCHE

Ahora vas a poder adquirir Online los productos más deseados afines a el set de pinchazos de coche.

Si se trata de conseguir un set de pinchazos de coche on-line, vamos a encontrarnos con distintas dificultades ya que coexisten abundantes posibilidades donde se puede optar y sería posible que pudieran aparecer varias incertidumbres. En consecuencia corroboramos que has podido topar con el lugar adecuado y que en este momento te hallas en el mejor sitio de internet para conseguir adquirir un set de pinchazos de coche.

Ahora te queremos explicar diversos inventarios para facilitar que te sea muchísimo más natural acertar con aquel fantástico artículo que estás intentando localizar.

A la vez, tendrás un potente rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin condiciones y localizar artículos que están relacionados con eso que quieres obtener.

A la vez, estos índices contarás con toda la información para comparar y lograr decidir con todos los datos en la mano.
Ciertamente, en ocasiones, conseguir artículos en línea, sets o no, podría producirnos desconfianza porque topas con páginas de internet que no reciben ninguna aprobación.

En ComSet lograrás evitarte esas cuestiones ya que lo que conseguimos es conectarte con los establecimientos on-line y los artículos directamente, de manera que te asegures de la calidad de los productos y el crédito y la autoridad de las páginas en línea donde vas a comprar.

Consulta el extracto de set de pinchazos de coche más solicitados. El TOP 30 de los set de pinchazos de coche.

Más Vendidos No. 1
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Más Vendidos No. 2
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación parches seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parche 36 * 4mm
9 Opiniones
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación parches seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parche 36 * 4mm
  • 【Ampliamente ajustado】 Plug Patch Gum, Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc. Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en un tiempo muy largo, conducción más segura.
  • 【Máxima durabilidad】 Parche de enchufe, fabricado con caucho de alta calidad, liviano y flexible, para una máxima durabilidad. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos. El clavo de acero de tracción simplifica la operación.
  • 【Para reparación de neumáticos】 Parche para tapones de neumáticos, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.Reparación integral efectiva de una sola vez, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorra tiempo.
  • 【La mejor opción】 Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero, el tamaño profesional es perfectamente adecuado para vehículos, camiones, motocicletas, etc. La mejor opción para reparar sus neumáticos.
  • 【Confiable】 Estamos comprometidos a permitir que nuestros productos y servicios le brinden una buena experiencia de compra. Por lo tanto, cada parches seta se somete a estrictas inspecciones para garantizar una calidad confiable.
Más Vendidos No. 3
Pinchazos Moto,Parche de Seta Reparación de Pinchazos de Neumáticos sin Cámara Automática de 6 mm Cableada 24 piezas para Camiones de Motos de Coches y Neumáticos Agrícolas
2 Opiniones
Pinchazos Moto,Parche de Seta Reparación de Pinchazos de Neumáticos sin Cámara Automática de 6 mm Cableada 24 piezas para Camiones de Motos de Coches y Neumáticos Agrícolas
  • 【Herramientas profesionales】 Este parche de tapón de neumático es un tapón de reparación de pinchazos de 6 mm con cableado profesional para automóviles, camiones de motocicletas, autobuses y neumáticos agrícolas.El proceso de reparación de llantas utiliza clavos de hongos para ayudar en la limpieza de roturas de cables enrollados. para tapones manguitos coche
  • 【Material antideslizante El tapón de remiendo para reparación de llantas está hecho de caucho de alta calidad, con alta calidad, mano de obra exquisita, sensación cómoda en las manos, resistencia a la corrosión, durabilidad y resistencia a bajas temperaturas, y fácil de usar.Larga vida, resistencia a altas temperaturas, alta dureza, alta resistencia al desgaste, muy adecuado para la reparación de neumáticos.
  • 【Fácil de instalar】 Este parche para pinchazos es fácil de instalar y no requiere un funcionamiento excesivo.En el caso de un problema con los neumáticos, puede repararlo usted mismo sin encontrar un garaje, lo cual es económico y ahorra tiempo.
  • 【Excelente rendimiento】 El parche de goma redondo en el extremo del vástago se adhiere al interior del neumático, lo que restaura la junta hermética al funcionamiento normal.Rellene el orificio del neumático con una varilla de goma para evitar que entre agua en la herida, y la banda de acero no se oxidará ni estratificará, lo que brindará una protección integral para sus neumáticos, lo que hará que su conducción sea más segura y más fácil.
  • 【Excelente rendimiento】 El parche de goma redondo en el extremo del vástago se adhiere al interior del neumático, lo que restaura la junta hermética al funcionamiento normal.Rellene el orificio del neumático con una varilla de goma para evitar que entre agua en la herida, y la banda de acero no se oxidará ni estratificará, lo que brindará una protección integral para sus neumáticos, lo que hará que su conducción sea más segura y más fácil.
Más Vendidos No. 4
Enchufe parche - 24 PCs de automóvil Motocicleta Universal sin cámara Reparación de pinchazos Seta Enchufe parche goma (36 * 4mm 48 * 6mm y 60 * 9mm) (tamaño : 36 * 4mm)
  • Hecho con caucho de alta calidad, ligero y flexible, para una máxima durabilidad.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
  • Una sola vez reparación integral efectiva, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorrador de tiempo.
  • Buen rendimiento de sellado, protección del neumático en un tiempo muy largo, manejo más seguro.
  • Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión del neumático. El clavo de acero de tracción hace que la operación sea más sencilla. Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
Más Vendidos No. 5
24 piezas de reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara Universal para motocicleta de coche, parche de tapón de seta,kit repara pinchazos goma de mascar, piezas de automóvil(48 * 6mm)
  • 【Larga vida útil】El caucho para taponamiento de neumáticos está hecho de caucho de alta calidad, ligero y flexible, y puede lograr la máxima durabilidad. El pegamento de taponamiento de alta calidad puede proporcionar reparaciones más seguras y también puede extender la vida útil de los materiales de alta calidad.
Más Vendidos No. 6
Parches Seta Neumatico Coche, 24 piezas kit Reparacion de Pinchazos para Neumaticos
2 Opiniones
Parches Seta Neumatico Coche, 24 piezas kit Reparacion de Pinchazos para Neumaticos
  • 【Buena materials】- Nuestro parches de neumáticos está hecho de goma de calidad, que tiene resistencia a altas temperaturas, alta dureza y resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
  • 【Funcionan bien】- Reparación duradera para un agujero en la superficie de rodadura, mucho mejor que un solo parche solo. Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del orificio de la herida del alambre de acero.
  • 【Medidas】- Nuestro parche de neumático tiene un medidas medio, como 41 mm de redondo, el diámetro del vástago es de 6 mm. Si su automóvil está en este rango, tal vez debería intentarlo.
  • 【Cumple su función】- Nuestros kits de reparación de neumáticos tienen un enchufe profesional de reparación de pinchazos de 6 mm, que se puede usar en coches, motocicletas, autobuses y neumáticos agrícolas.
  • 【Garantía】- Nuestro producto tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
Más Vendidos No. 7
Duokon 24 Parche de tapón del neumático Piezas 6mm Enchufe de Seta Coche Moto Bicicleta
8 Opiniones
Duokon 24 Parche de tapón del neumático Piezas 6mm Enchufe de Seta Coche Moto Bicicleta
  • Ampliamente utilizado: este es un enchufe profesional de reparación de pinchazos de 6 mm, se puede utilizar en coches, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas. Proceso de reparación de neumáticos con setas y películas auxiliares para limpiar la fractura del agujero de la herida del alambre de acero.
  • 【Material de alta calidad】: el parche de tapón de neumático está hecho de goma de alta calidad para un uso duradero. Tiene las características de resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, que es muy adecuado para la reparación de neumáticos. Es una herramienta especial que es indispensable en la reparación de neumáticos.
  • 【Una gran herramienta】: el parche de reparación es una gran herramienta para reparar neumáticos con alta dureza y alta resistencia al desgaste. Los dientes profundos y bien definidos proporcionan una mayor presión de penetración para eliminar el aire residual. Asegúrate de que los neumáticos estén más seguros mientras conduces
  • Económico y ahorra tiempo: el parche de reparación de neumáticos es una herramienta conveniente y asequible para reparar neumáticos. Puedes hacer tus propios neumáticos que no encuentren la tienda de reparación de automóviles, que es económico y ahorra tiempo. Hay 24 piezas en una caja que para tu uso a largo plazo
  • 【100% satisfacción o reembolso】Nuestro parche de pinchazos de neumáticos ha sido cuidadosamente diseñado y probado para que estamos seguros de la calidad de nuestros productos. Promesa: si cualquiera de nuestros productos no puede satisfacer completamente tus requisitos, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, te responderemos dentro de 24 horas
RebajadoMás Vendidos No. 8
MAXTOOLS TR200, Kit de Reparación de Neumáticos para Turismos, con Tecnología 'Valve-Through', Arregla y Repara todo tipo de Pinchazos de Neumático, Incluido un Potente Compresor de Aire de 12V
75 Opiniones
MAXTOOLS TR200, Kit de Reparación de Neumáticos para Turismos, con Tecnología "Valve-Through", Arregla y Repara todo tipo de Pinchazos de Neumático, Incluido un Potente Compresor de Aire de 12V
  • La forma más práctica de reparar e inflar un neumático pinchado. No se requiere retirar la válvula. Un potente compresor de 12 V introduce el líquido sellador en el neumático.
  • El producto tiene una capacidad de 300 ml, cuenta con una base de agua, está aprobado por las principales empresas del sector y permite reparar con rapidez cualquier orificio causado por objetos de hasta 10 mm (como clavos, pinchos o similares).
  • El kit contiene un potente compresor de aire de 12 V, una botella de líquido sellador de 300 ml y accesorios para hinchar neumáticos de bicicleta, balones y colchones de aire.
Más Vendidos No. 9
Kit de Reparación de Neumáticos, TECCPO Reparación de Neumáticos 100pcs, con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifunciona, Guantes Resistentes, Clavos de Reparación Rápida
51 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos, TECCPO Reparación de Neumáticos 100pcs, con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifunciona, Guantes Resistentes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【Reparación de Neumáticos 100pcs】Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】100PCS Kit de Reparación de Neumáticos adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores. Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.
  • 【Instalación Fácil】El 100pcs kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Regalo de DIY】1* Mango en T con pasador; 1* Mango en T con aguja roscada; 2* Aguja reemplazable; 6* Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1* Guantes; 2* Llaves Allen; 1* Alicates de 6 pulgadas; 50* Tiras; 6* Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6* Tuercas de plástico; 6* Núcleos de válvula; 6* Tuercas de latón cromado; 6* Válvulas; 1* Herramienta 4 en 1; 1*Vaselina; 1* Cuchillo para uso general; 1* Barómetro; 1* Caja pequeña; 1* Caja de plástico
RebajadoMás Vendidos No. 10
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.

En las siguientes líneas vas a tener a tu disposición una recopilación de gran cantidad de productos de set de pinchazos de coche con más popularidad y que obtienen más seguridad para los consumidores. Esto es únicamente un pequeño índice recopilado estudiando cuantiosos condicionantes importantes:

  • Nivel de calidad de los artículos.
  • Comercios online con seguridad en donde comprar lo que necesitas.
  • Importes accesibles de los artículos.
  • Artículos con existencias disponibles, para que te evites desagradables malentendidos no deseados.
  • Productos de set de pinchazos de coche más valorados por una amplia mayoría de los usuarios.
  • Top de artículos y productos de set de pinchazos de coche al mejor precio.
  • El top de nuevos artículos y productos de set de pinchazos de coche.
MIRA ESTE SET  SET DE DISTRIBUCIÓN ORIGINAL TSURU

Estamos frecuentemente actualizando y estudiando los listados e inventarios de forma que, de forma constante, dispongas los detalles más relevantes de cada una de las secciones.

Si has examinado esta pequeña muestra de productos de set de pinchazos de coche, seguramente te hayas topado con algún artículo desconocido y por el que muestras interés. Queremos que valores las ventajas de adquirir tus productos y artículos online:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, estando en tu habitación tú dominas el termómetro por tanto no soportarás aprietos ya que no deberás salir fuera y la nueva adquisición llegará rápidamente allí donde tú quieras que llegue.
  2. No esperarás colas. Ya sabrás que, principalmente en fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden on-line suele llevar asociado las correspondientes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de pinchazos de coche OnLine ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué manera irás a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde aparcarás? ¿En Uber o Cabify? ¡Quítatelo de la cabeza! Que el coche se quede en el garaje cuando vas a ir a comprar, puedes conseguir todo por Internet…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿No es laborable? No te preocupes, ¡las tiendas de internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en comercios OnLine que tengan cierta notoriedad no tendrás ningún problema de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, dispondrás de todos. El número de existencias disponible de un comercio online normalmente va a ser considerablemente mayor que el de un comercio por la red. Seguramente que vayas a la tienda y, cuando quieres buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma general, el mismo producto usando la red es algo más económico que en las establecimientos que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE CONEXIÓN PARA HOME TRAINER B'TWIN EBAY

¿No has logrado encontrar el producto de set de pinchazos de coche que estabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. comset.info te lo va a poner sencillo.

Nuevo
Parche de pinchazo de neumático, parche de tapón de neumático, características estables Coche deportivo de alta confiabilidad para reparador de conductores de automóviles
  • Tapón de reparación de pinchazos con cable profesional de 6 mm, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas para clavos, herramienta auxiliar para limpiar el agujero de la herida, fractura de alambre de acero
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo.
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso.
Nuevo
Parche de tapón de neumático, parche de pinchazo de neumático duradero, coche deportivo reparador de conductor para coche
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas para clavos, herramienta auxiliar para limpiar el agujero de la herida, fractura de alambre de acero
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso.
  • Tapón de reparación de pinchazos con cable profesional de 6 mm, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
Nuevo
24 piezas Universal Coche Motocicleta Sin cámara Reparación de pinchazos Tapón de seta Parche Goma(36 * 4mm)
  • Aplicación: este parche de enchufe se adapta ampliamente a automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.Confirme si el producto es adecuado para su equipo antes de realizar el pedido.
  • Material: este parche para tapones de neumáticos está hecho con caucho de alta calidad, liviano y flexible, para una máxima durabilidad.La buena calidad no solo puede brindar una garantía más segura para su vida, sino que también los buenos materiales pueden aumentar la vida útil del producto.
  • Ventaja: este parche de tapón de neumático tiene un buen rendimiento de sellado, protege el neumático en mucho tiempo, conducción más segura.Este parche de tapón es resistente a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.Reparación integral efectiva de una sola vez, Reducir reparaciones repetidas. Económico y ahorra tiempo.
  • Fácil de instalar: el clavo de acero de tracción simplifica la operación. No se requiere un método de operación complicado. La parte superior de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos.
  • Mejor experiencia: Nos esforzamos por brindarle productos y servicios de la mejor calidad. Verifique la información del producto y las imágenes cuidadosamente antes de comprar para evitar errores.
Nuevo
Parche de tapón de neumático, parche de pinchazo de neumático, mejora la estabilidad del conductor del coche deportivo para reparador de coches
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas para clavos, herramienta auxiliar para limpiar el agujero de la herida, fractura de alambre de acero
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Tapón de reparación de pinchazos con cable profesional de 6 mm, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso.
Nuevo
Parche para tapón de neumático automático, 24 piezas Reparación automática de pinchazos de neumático sin cámara con cable Parche de enchufe tipo hongo de 6 mm (9.2cm)
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso.
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas para clavos, herramienta auxiliar para limpiar el agujero de la herida, fractura de alambre de acero
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Tapón de reparación de pinchazos con cable profesional de 6 mm, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
Nuevo
JINYAN Am-PM 32 mm 27/22 mm 13/10 mm Herramienta de neumático Palanca de la Palanca de la Cuchara Llave del Eje Cambio de neumáticos Retirar el Ajuste para Suzuki Kawasaki Yamaha Beta MX Motocross
  • --2 Set de cuchara de neumático con inserto de adaptador versátil
  • - Las palancas de paja tienen palanca de neumático perfectamente contorneadas en un extremo
  • - Una palanca tiene una combinación única, una llave de extremo de la caja de 13/10 mm en otro extremo para las tuercas de bloqueo del borde
  • - Unique sin punta de pinchazo en una palanca ayuda a proteger el tubo interno durante la instalación de los neumáticos
  • - La llave de segunda mano tiene una llave de caja hexagonal para tuercas de eje de 32 mm en otro extremo
Nuevo
Parche de pinchazo de neumático, Parche de enchufe de neumático de alta resistencia al desgaste, Coche deportivo para coche
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas para clavos, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero
  • Tapón de reparación de pinchazos con cable profesional de 6 mm, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo.
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
Nuevo
4 Piezas Tapas para VáLvulas para Citroen Set x4 Metal C1 C2 C3 C4 ZERO PICASSO DS5 DS3 Antirrobo para VáLvulas de NeumáTicos de Coche, Tapa de VáLvula de NeumáTico con Anillo de Goma
  • 【MATERIAL】: La tapa de la válvula está hecha de aleación de aluminio duradera y de alta calidad, con una textura de metal fuerte, óxido y oxidación. Evite el pinchazo y asegure una presión estable del neumático.
  • 【FUNCIÓN】: La tapa de la válvula puede proteger la válvula del polvo; También puede reemplazar la válvula defectuosa original del neumático. Protección del núcleo de la válvula, corrosión por contacto directo con arcilla, agua y nieve.
  • 【APARIENCIA】: Nueva tapa de válvula, nuevo diseño. Después de la prueba, antirrobo y sellado. Este es un accesorio exquisito indispensable para su automóvil. En el interior hay una junta de goma que está bien sellada y hermética. Es un reemplazo perfecto para la válvula del logotipo del automóvil que falta y que coincide con su automóvil y minimiza la apariencia del automóvil.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: nuestra tapa de la válvula del neumático es fácil de apretar a mano, solo necesita atornillarla al vástago de la válvula del neumático durante la instalación. Si es necesario, puedes apretarlo un poco.
  • 【SERVICIO SATISFACTORIO】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la respuesta más satisfactoria.
Nuevo
4 Piezas Tapas para VáLvulas de Cubierta de NeumáTico para Set x4 Metal C1 C2 C3 C4 ZERO PICASSO DS5 DS3 Aluminio para AutomóVil con Logotipo, Tapa de VáLvula A Prueba de Polvo
  • 【MATERIAL】: La tapa de la válvula está hecha de aleación de aluminio duradera y de alta calidad, con una textura de metal fuerte, óxido y oxidación. Evite el pinchazo y asegure una presión estable del neumático.
  • 【FUNCIÓN】: La tapa de la válvula puede proteger la válvula del polvo; También puede reemplazar la válvula defectuosa original del neumático. Protección del núcleo de la válvula, corrosión por contacto directo con arcilla, agua y nieve.
  • 【APARIENCIA】: Nueva tapa de válvula, nuevo diseño. Después de la prueba, antirrobo y sellado. Este es un accesorio exquisito indispensable para su automóvil. En el interior hay una junta de goma que está bien sellada y hermética. Es un reemplazo perfecto para la válvula del logotipo del automóvil que falta y que coincide con su automóvil y minimiza la apariencia del automóvil.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: nuestra tapa de la válvula del neumático es fácil de apretar a mano, solo necesita atornillarla al vástago de la válvula del neumático durante la instalación. Si es necesario, puedes apretarlo un poco.
  • 【SERVICIO SATISFACTORIO】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la respuesta más satisfactoria.
Nuevo
Deror Parche para tapón de neumático, Goma de mascar, 24 Piezas, Coche, Motocicleta, Universal, sin cámara, reparación de pinchazos, tapón de Seta, Parche de Goma(60 * 9mm)
  • Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
  • Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en mucho tiempo, conducción más segura
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Reparación integral eficaz de una sola vez, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorra tiempo
  • Fabricado con caucho de alta calidad, ligero y flexible, para una máxima durabilidad.

Si manejando estas listas no has encontrado nada que merezca tu interés.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet.info dispondrás de un formidable buscador en el que seguro que encontrarás muchos y variados productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE LAPICES Y CRAYONES
SET DE COSTURA MERCADOLIVRE
SET DE ARENA MAGICA
SET DE CEPILLO DE DIENTES NIÑA
SET DE ENERGIA SOLAR EN CHILE
SET DE REPARACION DE ELEVALUNAS CITROEN XSARA
SET DE COMPROBAR CONSCIENCIA
SET DE LAPICES DE COLORES PROFESIONALES CHILE
SET DE COPES MORA D'EBRE
SET DE DISTRIBUCIÓN VW FOX
SET DE REPARACION CREMALLERA DIRECCION
SET DE SUPERVIVENCIA MILITAR MERCADOLIBRE
SET DE MANICURA BEBE
SET DE HERRAMIENTAS KOBALT
SET DE ARRANQUE A DISTANCIA
SET DE GEOMETRIA
SET DE IMPRIMIBLES DE COMUNION GRATIS
SET DE LADRON
SET DE BODAS
SET DE COMPLETO FLORES DE BACH
SET DE ENFERMERÍA DE JUGUETE
SET DE CARDIGAN PUNTO HOMBRE
SET DE CONVERSIÓN DE CASSETTE A SINGLE SPEED
SET DE MEDIDOR DE GLUCOSA
SET DE CABLES PARA BUJIAS
SET DE INICIACION VAPEO
SET DE EMBRAGUE VALEO PERU
SET DE KIDS
SET DE PRINCIPE DE LOS LADRONES
SET DE SENSOR DE LUCES Y LLUVIA
SET DE HAVEL
SET DE ROTULADORES COPIC
SET DE ADMISION DE AIRE K&N
SET DE BELLEZA BARBIE MERCADOLIBRE
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT SCENIC
SET DE PESAS PANAMA
SET DE TRAILER MOLINA DE SEGURA
SET DE PURGADO DE FRENOS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA BORRACHOS
SET DE DISTRIBUCION NISSAN MARCH
SET COMPLETO DE ARMARIO DE CULTIVO
SET DE CIRCUITOS ELECTRONICOS
SET DE ASEO PARA BEBE PEQUEÑIN
SET DE YOUNIQUE
SET DE FILTROS DE RECAMBIO CILLIT BONAQUA
SET DE ALARMAS PARADOX
SET DE SASKIA DE BONNIE BROWN
SET DE SUPERVIVRNCIA
SET DE INSTALACIÓN DE SONIDO PARA AUTO
SET REPARADOR DE PARABRISAS PERMATEX
SET DE SUPERVIVENCIA ANTE UN TERREMOTO
SET DE SUPERVIVENCIA SURVIVAL ZOMBIE
SET DE INSTALACIÓN DE SPLIT
SET DE HORMIGAS
SET PARA SRAM DE FUERZA Y AGILIDAD
SET DE ANALIZADOR DE AGUA
SET DE HERRAMIENTAS LANPRO
SET DE PLATOS ZILDJIAN
SET DE MUSICA PARA FIESTAS
SET DE FRENOS DELANTEROS PARA KART
SET DE ENFERMERIA VENTA
SET DE CUMPLEAÑOS GRATIS PARA IMPRIMIR
SET DE ACCESORIOS PARA SMARTPHONE
SET DE DRONES PARA ARMAR
SET DE UN VIAJERO
SET DE FIRMA ACA
SET DE CARGA AIRE ACONDICIONADO COCHE
SET DE MALETASS VIAJE DE NOVIOS
SET BÁSICO DE SENDERISMO
SET DE PENDIENTES PEQUEÑOS
SET DE FLORES DE BACH AMAZON
SET DE MOVIMIENTOS PARA DRAGONITE
SET DE DOVE
SET DE TELA SEXY
SET DE CUCHILLOS MAINSTAYS
SET DE VIAJE CATERPILLAR
SET DE ASEO PARA BEBÉ PEPE GANGA
SET DE BELLEZA PRINCESAS
SET PARA INSTALACIÓN DE CALDERAS
SET DE MONTAJE DE DRONE
SET DE EXTRACCION DE ADN PARA INSECTOS
SET DE MESAS
SET DE CARGA MANDO XBOX ONE
SET DE MOTOR ELÉCTRICO BICICLETA
SET DE PINTURAS FALABELLA
SET DE UÑAS DE GEL MURCIA
SET DE ASEO BÁSICO
SET DE REPARADOR DE PARABRISAS SUPRABOND
SET DE VINO JOCCA
SET DE SHAMPOO PARA BARBA

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados