SET DE PINCHAZOS COCHE

Aquí podrás lograr en Internet tus productos favoritos afines a el set de pinchazos coche.

Cuando vas a conseguir un set de pinchazos coche On-Line, vamos a encontrarnos con muchas dificultades debido a que coexisten bastantes posibilidades en donde podríamos decidir y podrían crecer muchas dificultades. Por este factor avalamos que has podido tropezarte con el sitio apropiado y que ahora has caído en la más completa url para comprar un set de pinchazos coche.

Vamos a presentarte diversas listas para lograr que te sea más natural encontrar aquel estupendo artículo que andas buscando.

Asimismo, podrás emplear un poderoso buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin limitaciones y encontrar productos que están relacionados con lo que estás deseando conseguir.

También, con estos listados tendrás a tu disposición todas las referencias para comparar y poder disipar tus dudas usando toda la información.
Efectivamente, en alguna ocasión, obtener artículos on-line, sets o no, podría producirte cierta inseguridad porque te topas con páginas en internet que no merecen nuestra aprobación.

En ComSet no tendrás ningún problema debido a que lo que lograremos será conectarte con las tiendas por internet y los productos directamente, de modo que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la reputación y la aceptación de los sitios en línea donde vas a realizar la compra.

Consulta aquí la recopilación de set de pinchazos coche con mayor número de opiniones positivas. El TOP 30 de los set de pinchazos coche.

Más Vendidos No. 1
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
Más Vendidos No. 2
Enchufe del Parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación Seta Enchufe Parche Goma 24 Piezas Coche Motocicleta reparación Parche 36 * 4mm
9 Opiniones
Enchufe del Parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación Seta Enchufe Parche Goma 24 Piezas Coche Motocicleta reparación Parche 36 * 4mm
  • 【Ampliamente ajustado】 Plug Patch Gum, Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc. Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en un tiempo muy largo, conducción más segura.
  • 【Máxima durabilidad】 Parche de enchufe, fabricado con caucho de alta calidad, liviano y flexible, para una máxima durabilidad. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos. El clavo de acero de tracción simplifica la operación.
  • 【Para reparación de neumáticos】 Parche para tapones de neumáticos, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.Reparación integral efectiva de una sola vez, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorra tiempo.
  • 【La mejor opción】 Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero, el tamaño profesional es perfectamente adecuado para vehículos, camiones, motocicletas, etc. La mejor opción para reparar sus neumáticos.
  • 【Confiable】 Estamos comprometidos a permitir que nuestros productos y servicios le brinden una buena experiencia de compra. Por lo tanto, cada producto se somete a estrictas inspecciones para garantizar una calidad confiable.
Más Vendidos No. 3
Qiilu Reparación de neumáticos Plug Patch 24pcs Parche Universal para reparación de pinchazos de neumáticos de Coche (36 * 4mm/1.4 * 0.2in (#1))
5 Opiniones
Qiilu Reparación de neumáticos Plug Patch 24pcs Parche Universal para reparación de pinchazos de neumáticos de Coche (36 * 4mm/1.4 * 0.2in (#1))
  • 【Reparación profesional de llantas】 Tamaño de parche de llanta universal. Reparación única, efectiva e integrada, reparaciones menos repetidas. Una herramienta de reparación de neumáticos perfecta en una situación de emergencia.
  • 【Kit eficiente】 24 piezas Combinación de parche / tapón de reparación de neumáticos. El tapón de parche combinado llena y sella la lesión en un solo paso.
  • 【Excelente rendimiento】Excelente rendimiento de sellado para una conducción segura, período de protección muy largo del neumático, muy adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas, bicicletas, etc.
  • 【Material desafiante】 Hecho de caucho de alta calidad, ligero y flexible, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste para una máxima durabilidad.
  • 【Buen servicio postventa】 Como vendedor responsable, nuestra empresa ofrece productos y servicios confiables. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro personal resolverá el problema de lunes a viernes dentro de las 24 horas.
RebajadoMás Vendidos No. 4
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
78 Opiniones
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
  • Tamaño: 10 cm cada pieza
  • Cantidad: 50 piezas
  • Universal para casi todos los automóviles, motores y bicicletas.
  • Repare la perforación sin quitar el neumático de la llanta.
  • El paquete incluye: 50 * Tira de goma
Más Vendidos No. 5
Parches Seta Neumatico Coche, 24 piezas kit Reparacion de Pinchazos para Neumaticos
2 Opiniones
Parches Seta Neumatico Coche, 24 piezas kit Reparacion de Pinchazos para Neumaticos
  • 【Buena materials】- Nuestro parches de neumáticos está hecho de goma de calidad, que tiene resistencia a altas temperaturas, alta dureza y resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
  • 【Funcionan bien】- Reparación duradera para un agujero en la superficie de rodadura, mucho mejor que un solo parche solo. Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del orificio de la herida del alambre de acero.
  • 【Medidas】- Nuestro parche de neumático tiene un medidas medio, como 41 mm de redondo, el diámetro del vástago es de 6 mm. Si su automóvil está en este rango, tal vez debería intentarlo.
  • 【Cumple su función】- Nuestros kits de reparación de neumáticos tienen un enchufe profesional de reparación de pinchazos de 6 mm, que se puede usar en coches, motocicletas, autobuses y neumáticos agrícolas.
  • 【Garantía】- Nuestro producto tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
Más Vendidos No. 6
Enchufe parche - 24 PCs de automóvil Motocicleta Universal sin cámara Reparación de pinchazos Seta Enchufe parche goma (36 * 4mm 48 * 6mm y 60 * 9mm) (tamaño : 36 * 4mm)
  • Hecho con caucho de alta calidad, ligero y flexible, para una máxima durabilidad.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
  • Una sola vez reparación integral efectiva, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorrador de tiempo.
  • Buen rendimiento de sellado, protección del neumático en un tiempo muy largo, manejo más seguro.
  • Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión del neumático. El clavo de acero de tracción hace que la operación sea más sencilla. Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
Más Vendidos No. 7
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
114 Opiniones
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
  • Kit profesional para reparar los pinchazos en los neumáticos del COCHE o MOTO con GAS C02.
  • Medidas 15,5 x 10 x 5 cm - Perfecto para meterlo en el colín de la moto o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio.
  • Dispone de un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Repara los pinchazos de una forma fácil y rápida. Solución temporal, revisar en un taller profesional.
  • INCLUYE: mango perforador, mango inserta mechas, navaja, adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y bolsa de transporte con cremallera.
  • Marca LICOTA (no aceptes imitaciones) - Kit reparación de pinchazos TOP Nº1 EN VENTAS, mejor calidad/precio EN OFERTA!
Más Vendidos No. 8
AA Shoppers - Juego de 4 parches tipo seta para reparar pinchazos de neumáticos sin cámara de 3, 6 y 10 mm
1 Opiniones
AA Shoppers - Juego de 4 parches tipo seta para reparar pinchazos de neumáticos sin cámara de 3, 6 y 10 mm
  • El paquete contiene: 4 parches de tamaños seleccionados.
  • Hechos de goma duradera y de calidad superior, para uso en neumáticos de estructura diagonal y radial.
  • Para uso en neumáticos de camión ligeros con un tamaño de pinchazo de: 6, 3 y 10 mm.
  • Alta resistencia al calor y al desgaste y alta robustez. La mejor opción para la reparación de neumáticos con películas auxiliares para limpieza de los agujeros del pinchazo y reparación de la malla de alambre de acero.
  • Tamaño profesional perfectamente adecuado para vehículos, camiones, motocicletas, etc.
Más Vendidos No. 9
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico & único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 10
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.

A continuación tendrás disponible este catálogo de varios de los artículos de set de pinchazos coche con mayor número de encargos y que aseguran una mayor seguridad pensando en los compradores. Es únicamente una agrupación recogida valorando siempre diversos condicionantes importantes:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Sitios web OnLine con excelente reputación donde comprar los artículos y productos que quieras.
  • Importes ciertos de los artículos.
  • Artículos con stock, para evitarte desagradables sobresaltos.
  • Productos de set de pinchazos coche más elegidos por un gran porcentaje de los compradores y consumidores.
  • El top de productos y artículos de set de pinchazos coche con grandes precios.
  • Top de nuevos artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE ALARMA DE EMERGENCIA

Permanentemente estamos examinando nuestros catálogos para que, de forma continua, tengas los datos más relevantes de cada una de las categorías.

Como habrás revisado esta pequeña lista de artículos de set de pinchazos coche, es bastante probable que te hayas topado con algún artículo desconocido para ti y por el que sientes curiosidad. Queremos que tengas en cuenta las muchas ventajas de comprar tus productos y artículos utilizando internet:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace sol como si llueve, desde tu salón manejas tú los radiadores por tanto no tendrás que sufrir aprietos ya que no necesitirás salir y tu nueva adquisición llegará a ti muy rápido en el lugar donde tú quieras.
  2. No esperarás colas. Como sabrás, particularmente en fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden a través de la red llevan asociadas muchas colas… Pues comprando set de pinchazos coche por internet podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde aparcarás? ¿En tren o taxi? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Que el coche se quede en el garaje cuando vas de compras, usando internet tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿No es laborable? No te preocupes, estate tranquilo, ¡las tiendas de internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en comercios OnLine con autoridad podrás olvidarte de problemas de seguridad así que no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, vas a disponer de todos. El stock de las tiendas usando la red habitualmente será mucho mayor que el de un sitio por la red. Es muy probable que hayas caminado a la tienda y, si estás buscando algo, resulta que no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto por la red es más barato que en las tiendas que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET DE MANOS DE SEDA

¿No pudiste descubrir el producto de set de pinchazos coche que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. comset te lo va a poner fácil.

Nuevo
WOVELOT 24 Piezas de Parche de ReparacióN de NeumáTicos Automotrices, Parche de Hongo, ReparacióN de Pinchazos de NeumáTicos de Goma, Herramienta de ReparacióN de NeumáTicos (9 Mm)
  • Gran función sin fugas: es la mejor manera de asegurar una reparación permanente y sin fugas para un orificio en la banda de rodadura, mucho mejor que solo un parche solo. Las unidades combinadas de tapón de neumático de parche ofrecen las ventajas y parche en .
  • Proceso de reparación de neumáticos con hongos, clavos, películas, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del agujero de la herida de alambre de acero.
  • Calidad de caucho premium: este parche de reparación automática de neumáticos está hecho de caucho de alta calidad, presenta resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos y hace que su amado automóvil vuelva a funcionar
  • Película: presenta un vástago de goma para llenar el orificio en la llanta que evita la entrada de agua en la herida, por lo que las correas de acero no oxidarán ni delaminarán, brinden protección completa a su llanta y el kit de arranque hará que su conducción sea más segura y fácil
  • Aplicación: puede usar en automóviles, motocicletas, camiones y neumáticos agrícolas
Nuevo
Huante 24 Piezas de Parche de ReparacióN de NeumáTicos Automotrices, Parche de Hongo, ReparacióN de Pinchazos de NeumáTicos de Goma, Herramienta de ReparacióN de NeumáTicos (9 Mm)
  • Gran función sin fugas: es la mejor manera de asegurar una reparación permanente y sin fugas para un orificio en la banda de rodadura, mucho mejor que solo un parche solo. Las unidades combinadas de tapón de neumático de parche ofrecen las ventajas y parche en .
  • Calidad de caucho premium: este parche de reparación automática de neumáticos está hecho de caucho de alta calidad, presenta resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos y hace que su amado automóvil vuelva a funcionar
  • Película: presenta un vástago de goma para llenar el orificio en la llanta que evita la entrada de agua en la herida, por lo que las correas de acero no oxidarán ni delaminarán, brinden protección completa a su llanta y el kit de arranque hará que su conducción sea más segura y fácil
  • Proceso de reparación de neumáticos con hongos, clavos, películas, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del agujero de la herida de alambre de acero.
  • Aplicación: puede usar en automóviles, motocicletas, camiones y neumáticos agrícolas
Nuevo
BETOOLL Heavy Duty Kit de reparación de neumáticos – Juego Set para motocicleta, ATV, Jeep, camión, tractor soporte de reparación de pinchazos de neumáticos
882 Opiniones
BETOOLL Heavy Duty Kit de reparación de neumáticos – Juego Set para motocicleta, ATV, Jeep, camión, tractor soporte de reparación de pinchazos de neumáticos
  • Enchufe cualquier: incluye todo lo necesario para rápida incoloro neumáticos de reparación de neumáticos de automóviles, bicicletas, SUV, tractores, y casi todos los neumáticos tubeless
  • Enchufar y listo: fácil de insertar tapones mantenerlo preparado para la próxima uñas o objeto que encuentre su camino en su rueda y se detiene usted podría
  • Un kit completo: Incluye 1pc larga válvula de deflación, 1pc con mango en T Insert Tool, 1pc herramienta de mango en T, sonda de espiral, 2pcs L, llave hexagonal, 1pieza Insertar aguja replacemment, 1pc tarro de lubricante, 40pc Reparación Cords, 1pc 4 en 1 herramienta para válvulas, 1 pc utilidad cuchillo, 4pc negro plástico tapas de válvulas, 4pc negro plástico válvula extensores, 4pc cromo tapas de válvulas hexagonales y 4pc válvula núcleos
  • Caso incluido: incluye funda de transporte y almacenamiento de plástico resistente
Nuevo
Acouto Tapón de reparación de neumáticos, 24 unidades, universal, para coche, motocicleta, sin tubo, reparación de pinchazos de neumáticos, enchufe de seta
6 Opiniones
Acouto Tapón de reparación de neumáticos, 24 unidades, universal, para coche, motocicleta, sin tubo, reparación de pinchazos de neumáticos, enchufe de seta
  • √ Adopta un tallo de goma para llenar el agujero en el neumático que evita la entrada de agua en la herida, lo que podría causar que los cinturones de acero se oxiden o que el neumático se deslamine.
  • √ Ampliamente apto para coche, motocicleta, camión, autobús y vehículo eléctrico, etc.
  • El parche de goma redondo en el extremo del tallo se adhiere al interior del neumático, restaurando el forro hermético para una función adecuada.
  • √ Buen rendimiento de sellado, protege los neumáticos en un largo tiempo, conducción más segura.
  • √ Alta resistencia a la temperatura, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para reparación de neumáticos.
Nuevo
Parche de pinchazo de neumático, características estables Parche de enchufe de neumático, mejora la estabilidad Durable Alta resistencia al desgaste para automóvil deportivo
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo
  • Tapón de reparación de pinchazos de 6 mm con cable profesional, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas para clavos, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
Nuevo
Parche de pinchazo de neumático, 24 piezas Coche Motocicleta Universal Tubeless Reparación de pinchazo de neumático Seta Parche de goma(48 * 6mm)
  • 【Nuevo】 Chicle de parche sin cámara de alta calidad 100% nuevo, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar.
  • 【Alta calidad】 El parche de enchufe adopta caucho de alta calidad, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos, liviano y flexible, para una máxima durabilidad y tiene una larga vida útil, fabricado profesionalmente, deje que su vehículo funcione más eficientemente.
  • 【Características】 El parche del tapón del neumático tiene un buen rendimiento de sellado, protege el neumático en mucho tiempo, una conducción más segura, que tiene una parte superior de alta resistencia para evitar la depresión del neumático y el clavo de acero de tracción simplifica la operación.
  • 【Montaje】 La goma de mascar con parche de enchufe puede realizar una reparación integral eficaz por única vez, reducir las reparaciones repetidas, es económica y ahorra tiempo, es muy adecuada para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
  • 【Fácil instalación】 El parche de enchufe es fácil de instalar, se puede reemplazar directamente por el viejo o roto, se adapta perfectamente a su vehículo.
Nuevo
Kit de cables de prueba electrónicos, P1503D Multímetro multifuncional Cables de prueba con pinzas de cocodrilo Juego de puntas de sonda reemplazables
  • Se puede conectar al multímetro, las sondas son muy afiladas, muy adecuadas para clavijas IC, LED y componentes pequeños.
  • El cable blando es flexible para un fácil almacenamiento.Puedes ponerlos en tu bolsillo para llevarlos cómodamente.
  • El conector banana está hecho de cobre de alta calidad, mejor electroconductividad y durabilidad.
  • Las puntas de prueba de buena calidad aseguran una conexión eficiente y estable y un resultado de medición preciso.
  • La carcasa del producto está hecha de plástico ABS, que es duradero y tiene un mejor agarre.
Nuevo
Esenlong Parche de Pinchazo de Neumático Parche de Enchufe Combo para Reparaciones de Neumáticos Kit de Reparación de Neumáticos para Coche Motocicleta Vehículo Eléctrico Azul + Negro
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo
  • Tapón de reparación de pinchazos de 6 mm con cable profesional, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas de clavos, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso
Nuevo
Speaklaus Kit de reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara para moto
  • El robusto diseño de mango en T proporciona más giro y comodidad.
  • Ideal para neumáticos sin cámara de motocicleta.
  • Ayuda a reparar neumáticos de forma rápida y eficaz.
  • Fácil y cómodo de usar.
  • 100% garantía de satisfacción.
Nuevo
Ruluti 5pcs del Neumático Plano Plug Punción Cadenas De Reparación, De Reparación De Neumáticos De Caucho De Sellado De Cinta para Off-Road Coche
  • Gran herramienta de reparación de neumáticos, reparar pinchazo fácilmente.
  • Esencial para vehículos con neumáticos sin cámara, este kit de reparación del neumático de coche le permitirá reparar pinchazo con rapidez y eficacia y tienen en su camino de nuevo en cuestión de minutos cómodo de usar y fácil de instalar.
  • Súper profesional y de largo tiempo de uso.
  • Una adhesión superior y duradera resistente desgaste, larga vida de servicio.
  • Adecuado para reparación de neumáticos vacío motocicleta, coche.

Si en estos sumarios no viste nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, en ComSet.info dispondrás de un eficaz rastreador en el que encontrarás miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE EXPERIENCIA CERVECERA LOS CERVECISTAS
SET DE ANATOMIA DE TIRANOSAURIO REX
SET DE FRENO PARA ITV
SET DE MEDICOS PARA NIÑOS
SET DE SUTURA ESTUDIANTE DE MEDICINA
SET DE BROCHAS BH
SET DE COCINAR ACAMPADA
SET DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS ACDELCO
SET DE COMPLETO DE CALIGRAFIA ANN BOWEN
SET DE TOCADOR INFANTIL
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS DERMIK
SET DE HIDROMASAJE PARA PISCINA
SET DE PALOS DE GOLF MACGREGOR
SET DE EXTRACCION DE ADN
SET SOLAR BOMBEO DE AGUA
SET DE COSTURA CARREFOUR
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE ABODY
SET DE SOLAR PARA CASA DE CAMPO
SET DE LA ESCUELA DEL GATO
SET DE VOLANTE PARA PC MERCADOLIVRE
SET DE BROCHAS CYZONE
SET DE HERRAMIENTA
SET DE REPARACION FIBRA DE VIDRIO EPOXI
SET DE UÑAS DE GEL EN FRIO
SET DE DUCHA NERO
SET DE LIMPIEZA AIRE ACONDICIONADO
SET DE ATELIER DE COSTURA
SET DE INICIO PARA DEJAR DE FUMAR
SET DE MÚSICA | MATT LANGE, ISORHYTHM
SET DE TOLDO VELA
SET DE PUNTO DE VENTA GRATIS
SET DE GRANJA DE HORMIGAS CHILE
SET DE CREACIÓN DE MAZOS
SET IMPRESORA 3D
SET DE ABRIR VINOS
SET DE ESPÁTULA TRUCK PARA PNEUS DE CAMINHÃO
SET DE BOLSA BEBÉ
SET DE REPARACION DE PINCHAZOS CON COMPRESOR
SET DE FIESTA POCOYO
SET DE COSMÉTICA NATURAL
SET DE PELO RUBIO CON MECHAS
SET DE UÑAS MIZZA
SET DE DIBUJO BÁSICO
SET PATCHWORK TELAS
SET DE JOYERIA ARTESANAL
SET DE MAQUILLAJE URBAN DECAY
SET DE PRODUCTOS PARA LA BARBA
SET DE CONVERSIÓN A SINGLE SPEED
SET DE VIGILANCIA STEREN
SET DE ROPAJE DE MAGO DE LAS TINIEBLAS NOSTALE
SET DE FIGURAS DE FIELTRO
SET DE CUCHILLOS TOP CHEF
SET DE CHIMENEA
SET DE PUNTO DE LANA
SET DE BODY PUMP DON OLIVER
SET DE REPARACION DE ARAÑAZOS VOLKSWAGEN
SET DE EXTRACCION DE IMPLANTES
SET DE ANALISIS DE AGUA PARA ACUARIOS
SET DE TUMBONAS
SET DE MENSUAL COLCHA DE PUNTO
SET DE MANICURA TIJERAS
SET DE MOLDE DE MANOS
SET DE REBORN MEGAN DE PAT MOULTON
SET DE SUPERVIVENCIA VIAJES
SET DE LIMPIEZA WII
SET DE DISTRIBUCION BEETLE
SET DE RECARGA
SET DE TRANSMISION TRIUMPH STREET TRIPLE
SET DE CUCHARAS MEDIDORAS
SET DE SUPERVIVENCIA DE TRAFICO
SET DE LIMITACION
SET DE OPOSITOR
SET DE UÑAS DE GEL WORTEN
SET DE PAREJAS PARA DIBUJAR
SET DE PRUEBA PARA ORO PLATA Y PLATINO
SET DE REPARACION RESINA DE POLIESTER MAS FIBRA DE VIDRIO
SET DE OLLAS ACERO INOXIDABLE QUIRURGICO PRINCESS WARE
SET DE REPARACIÓN SETESURF
SET DE LUCES PARA FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
SET DE CORTAUÑAS PARA BEBES
SET DE VIAJE CREMAS
SET DE QUARTO BEBE COMPLETO
SET DE SUPERVIVENCIA
SET PARA MOISES DE BEBÉ
SET DE CEPILLOS DE DIENTES DESECHABLES
SET DE TATUAJE CHILE
SET DE AGUJAS PARA COSER
SET DE SEGURIDAD PARA MOTOS
SET DE INICIO MAGIC
SET DE EMBRAGUE COCHE

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados