SET DE PINCHAZOS BICI

Desde aquí vas a poder comprar en Internet tus artículos más deseados vinculados con el set de pinchazos bici.

Si se trata de conseguir un set de pinchazos bici On-Line, vamos a encontrarnos con múltiples dificultades a causa de que existen muchos lugares en donde se puede escoger y pueden brotar numerosos dilemas. Por este argumento mantenemos que en este momento te encuentras en el lugar correcto y que hoy has entrado en la mejor url de la red para lograr comprar un set de pinchazos bici.

Ahora te vamos a ofrecer muchos listados para que te sea muchísimo más simple localizar aquel artículo que andas buscando.

A la vez, dispondrás de un gran rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar artículos que están relacionados con aquello que andas intentando comprar.

Además, haciendo uso de estos inventarios contarás con todos los detalles para así comparar y poder decidir usando toda la información.
Ciertamente, en alguna ocasión, obtener productos por la red, sets o no, podría producirte recelo porque caes en sitios web que no consiguen aprobación.

En comset no tendrás que afrontar estas incertidumbres ya que lo que lograremos será ponerte en contacto con los comercios online y los productos directamente, de modo que te asegures de la calidad de los productos y la popularidad y el crédito de los sitios en línea donde vas a comprar.

Aquí podrás ver esta agrupación de set de pinchazos bici que tienen más pedidos. El TOP 30 de los set de pinchazos bici.

Más Vendidos No. 1
Bolsa Sillín Bicicleta con Herramientas reparación Bicicletas 16-in-1 Set/Aleación, Alta Dureza Kit Pinchazos Bici Bolsa sillín Kit Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
  • Función completa: este kit de herramientas de reparación de bicicletas incluye bolsa sillin bicicleta, una herramienta de reparación multifuncional 16 en 1, una escofina metálica, 6 parches, 1 llaves , 2 Cuchara de neumático.
  • Bolsa Sillín Bicicleta: Se compone de material de nailon resistente y de piel sintética, tiene una estructura estable, impermeable, resistente a los arañazos y duradero, fácil de limpiar.
  • Reparación multifuncional 16 en 1: 2 palancas de neumático (plástico industrial de alta resistencia), 3 sellos anulares (acero inoxidable), 8/9/10 mm, 1 llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 /4 /5 / 6 mm, 1 destornillador (cabeza plana) 5 mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador cuadrado externo en hexágono externo, 1 llave de 8/10/15 mm, 1 llave de radios de alambre 14GE.
  • Montar de forma segura: luz trasera de diseño y elementos reflectantes que aumentan la seguridad durante la conducción por la noche. (La luz trasera y la botella no están incluidas en el envío).
  • Conveniente y portátil: todas las herramientas se pueden llenar en el paquete del asiento y adjuntarse al sillín de la bicicleta para viajar, y también se pueden usar por separado como herramienta de reparación doméstica diaria.
Más Vendidos No. 2
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
179 Opiniones
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
  • HERRAMIENTA 10-EN-1 DE ALTA RESISTENCIA - Los juegos de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más dura. La mano de obra fina y profesional, el diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye la herramienta de cadena universal / llave hexagonal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / cabeza plana Destornillador / Philips destornillador y bicicleta separador de cadena.
  • VERSION 3 EN 1 MEJORADA DE LA PALANCA - Palancas de llantas + parches adhesivos + frustración tres en una. Nuestras palancas tipo pez son más grandes, más resistentes y no fáciles de romper. La frustración se puede desmontar e instalar en la palanca más conveniente. Se puede desmontar y guardar cuando no está en uso. Hay 10 parches autoadhesivos para usar
  • PEQUEÑA BOMBA DE EMPUJE DE MANO - Presiones de neumáticos de hasta 210 PSI (con precisión de 2.5). Equipado con soporte de montaje y adaptador de bola y 2 boquillas (para anillo de natación y otros productos inflables). Para las válvulas Schrader y Presta 2, la válvula se puede cambiar desenroscando las marcas de la manguera (S) y (P).
  • PARCHES FÁCILES DE COLOCAR - puede reparar la llanta pinchada sin pegamento adicional: simplemente la escofina para pulir la llanta y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia). Todas las herramientas y mini bombas están contenidas en una bolsa de herramientas portátil para bicicletas que se puede colgar debajo de la silla de montar.
  • GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Más Vendidos No. 3
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
538 Opiniones
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
  • Está diseñado específicamente para el neumático sin cámara de MTB
  • No se necesita reparación de llanta interior
  • Incluye herramienta de inserción y enchufes de cable
  • Hecho en Taiwán
Más Vendidos No. 4
Rema Tip Top Ibérica 5060100  Caja Parches, Unisex
930 Opiniones
RebajadoMás Vendidos No. 5
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parche 36 * 4mm
9 Opiniones
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parche 36 * 4mm
  • 【Ampliamente ajustado】 Plug Patch Gum, Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc. Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en un tiempo muy largo, conducción más segura.
  • 【Máxima durabilidad】 Parche de enchufe, fabricado con caucho de alta calidad, liviano y flexible, para una máxima durabilidad. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos. El clavo de acero de tracción simplifica la operación.
  • 【Para reparación de neumáticos】 Parche para tapones de neumáticos, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.Reparación integral efectiva de una sola vez, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorra tiempo.
  • 【La mejor opción】 Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero, el tamaño profesional es perfectamente adecuado para vehículos, camiones, motocicletas, etc. La mejor opción para reparar sus neumáticos.
  • 【Confiable】 Estamos comprometidos a permitir que nuestros productos y servicios le brinden una buena experiencia de compra. Por lo tanto, cada producto se somete a estrictas inspecciones para garantizar una calidad confiable.
Más Vendidos No. 6
VICKSONGS Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta (A)
24 Opiniones
VICKSONGS Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta (A)
  • La herramienta para bicicletas pesa solo 240g es fácil de transportar, adecuada para el ciclismo o como juego de reemplazo.
  • Este kit de reparación de bicicletas contiene 16 herramientas diferentes que incluso puede utilizar para reparar sus llantas.
  • El kit de bicicleta está hecho de una aleación de alta calidad y es duradero y no es fácil de dañar.
  • 2 palancas de neumático (plástico industrial de alta resistencia), 3 sellos anulares (acero inoxidable), 8/9/10 mm, 1 llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 /4 /5 / 6 mm, 1 destornillador (cabeza plana) 5 mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador cuadrado externo en hexágono externo, 1 llave de 8/10/15 mm, 1 llave de radios de alambre 14GE
  • Si tiene problemas de calidad, contáctenos y le responderemos de manera oportuna. Por lo general, le responder dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 7
BOMPAR PCH220 Kit Reparación, Unisex Adulto, Transparente, 10 gr
156 Opiniones
BOMPAR PCH220 Kit Reparación, Unisex Adulto, Transparente, 10 gr
  • Proceso rápido de pegado (10 minutos)
  • Recauchutado exterior, sin necesidad de desmontar la rueda ni la cubierta
  • Se puede utilizar la cubierta hasta que se desgaste
  • Compatible con antipinchazos Bompar, bien sea de caucho natural con partículas, como de latex
  • Repara los cortes que los líquidos antipinchazos no son capaces de taponar
Más Vendidos No. 8
Hook Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici (Black)
4 Opiniones
Hook Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici (Black)
  • Set de reparación de bicicleta: recibirás 16 en 1 juego de llaves hexagonales, con kit de reparación de parches y bolsa, incluye 2 palancas de palanca para neumáticos, 2 almohadillas de goma y 8 parches, 1 timbre, 1 funda de sillín, 1 adaptador de válvula, 1 bolsa de almacenamiento.
  • Todo lo que necesitas para la reparación de bicicletas: llave hexagonal (llave Allen) 2 / 2,5 / 3 / 4 / 5 / 6 mm, destornillador de cabeza plana y llave de radio. Juego de reparación de neumáticos de bicicleta de 8/9/10/mm.
  • Multiherramienta de procesamiento de alta calidad: completamente de acero de alta calidad y material de plástico. Larga durabilidad, estable y eficaz. Alta calidad para una larga vida útil, herramienta multifunción compacta para la bicicleta. Tu mejor compañero para montar a caballo.
  • Compacto y portátil: estos kits de herramientas de reparación de bicicleta son lo suficientemente pequeños como para caber en tu bolsa de sillín o bolsa. Muy ligera y portátil. Fácil de llevar y de gran ayuda, ya sea para viajes o uso diario en el hogar.
  • Práctica herramienta de bicicleta para viajes: adecuada para todo tipo de bicicletas, bicicletas eléctricas, patines, motocicletas, juguetes, muebles, etc. Este juego de herramientas para bicicleta se puede utilizar en ciclismo, camping y otros deportes al aire libre o como una herramienta alternativa para la familia.
Más Vendidos No. 9
Enchufe parche - 24 PCs de automóvil Motocicleta Universal sin cámara Reparación de pinchazos Seta Enchufe parche goma (36 * 4mm 48 * 6mm y 60 * 9mm) (tamaño : 36 * 4mm)
  • Hecho con caucho de alta calidad, ligero y flexible, para una máxima durabilidad.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
  • Una sola vez reparación integral efectiva, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorrador de tiempo.
  • Buen rendimiento de sellado, protección del neumático en un tiempo muy largo, manejo más seguro.
  • Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión del neumático. El clavo de acero de tracción hace que la operación sea más sencilla. Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
Más Vendidos No. 10
VeloChampion Kit de Parches autoadhesivos sin Pegamento para reparación de pinchazos de Bicicleta Ligera Disponible en Paquetes de 6 o 10 (Paquete de 6)
1.073 Opiniones
VeloChampion Kit de Parches autoadhesivos sin Pegamento para reparación de pinchazos de Bicicleta Ligera Disponible en Paquetes de 6 o 10 (Paquete de 6)
  • Ahora con más opciones - Elige entre un paquete de 6 o 10 parches para guardarlos cómodamente antes de un pinchazo.
  • Parches de reparación de pinchazos de alta calidad - El parche se estira, se dobla y gira con la cámara de la rueda.
  • Adecuados para todos los tipos de cámara - Ideales para todos los tipos de cámara, ya sean cámaras de rueda de bicicleta de montaña o de carretera.
  • Kit ligero - Embalaje ligero y no voluminoso que cabe fácilmente en tu bolsa de sillín, o en el bolsillo trasero de tu camiseta.
  • Cómo utilizar nuestros parches de reparación - 1. Encuentra el pinchazo y limpia la zona de suciedad y de agua. 2. Usa el papel de lija para raspar ligeramente la cámara y poder enganchar el adhesivo del parche más tarde. 3. Retira el papel blanco de la parte posterior de un parche de reparación VeloChampion, y pon el parche sobre la zona del pinchazo de la cámara. 3. Presiona durante unos 30 segundos. 4. Una vez lo sueltes, deja que el adhesivo del parche se adhiera a la cámara. 5. Hincha la cámara de la rueda y listo.

En las siguientes líneas te mostramos este listado de gran cantidad de productos de set de pinchazos bici más demandados y que muestran mayor seguridad para los clientes. Solamente es un listado recogido teniendo en consideración muchas valiosas premisas:

  • Buena calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos en línea seguras donde comprar los productos que te vengan en gana.
  • Precios claros de los artículos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para protegerte de sobresaltos no deseados.
  • Productos de tipo set preferida por la gran mayoría de los usuarios.
  • El TOP de productos y artículos de set de pinchazos bici con ofertas.
  • Top de nuevos productos y artículos de set de pinchazos bici.
MIRA ESTE SET  SET DE ÁRBOL DE LEVAS BKD

De forma permanente, estamos renovando y examinando los inventarios para que, de forma continua, puedas disponer los datos más destacados de cada una de las categorías.

Como habrás estado inspeccionando esta agrupación de productos de set de pinchazos bici, es muy probable que hayas podido encontrarte con algún artículo que no esperabas y por el que sientes interés. No queremos que te olvides de alguna de las muchas ventajas de adquirir productos y artículos utilizando internet:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace llueve como si hace sol, cuando estás en casa tu manejas los radiadores por lo tanto no tendrás que soportar apuros ya que no tendrás que ir fuera y tu compra llegará a ti de forma muy rápida donde tú desees.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Como sabes, especialmente en fin de semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden por la red suele llevar asociado grandes colas… Pues comprando set de pinchazos bici utilizando Internet podrás ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Usando autobús o Cabify? ¡Olvida esos pensamientos! Que tu coche se quede en el garaje para ir de compras, a través de internet tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es festivo? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los sitios por internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios on-line que tengan cierta notoriedad te olvidarás de problemas de seguridad de forma que puedes estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes todos. El número de existencias disponibles en stock de un sitio web on-line será considerablemente más amplio que el de una tienda por Internet. Es muy posible que camines a el comercio y, a la hora de buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. En general, el mismo producto utilizando la Red es bastante más económico que en las comercios de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE BARBERIA

¿No lograste descubrir el producto de set de pinchazos bici que andabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. ComSet.info te lo va a poner sencillo.

Nuevo
SPROUTER Kit Reparación Herramientas Bicicleta, con Bolsa de Cuadro, Herramienta de Reparación de Bicicletas con Bomba Pequeña, Parche Para Neumáticos, Kit de Herramientas Multifunción Para Bicicletas
  • Kit herramientas bicicleta: Incluye bomba de doble válvula de 120 PSI con válvula Schrader y válvula Presta,soporte, lima de reparación de neumáticos, 2 válvulas cónicas, agujas esféricas, 3 palancas de neumáticos, 6 parches de neumáticos autoadhesivos, tornillos multifunción 16 en 1 Herramientas, cepillo de limpieza del volante de cadena y bolsa para sillín de bicicleta. Todas las herramientas se recogen en una bolsa de bicicleta triangular para facilitar su uso en cualquier momento.
  • Bomba portátil: La válvula Schrader y la válvula Presta se pueden cambiar a voluntad, adecuada para todo tipo de bicicletas de montaña y de carretera, y el kit también contiene agujas de bola y boquillas de aire para globos, por lo que también se puede usar para baloncesto o anillos de natación y otros inflables también son excelentes herramientas para el hogar.
  • Herramienta multifuncional para bicicleta 16 en 1 - Llave sólida de 3 tamaños 8 mm 10 mm 15 mm, destornillador Phillips, llave de tubo de 3 tamaños 8 mm 9 mm 10 mm, varilla de extensión de la base, destornillador plano, llave de radios, llave hexagonal 6 2 mm 2.5 mm 3 mm 4 mm 5 mm 6 mm . traje para reparación de bicicletas.
  • Práctico kit de reparación de llantas: contiene 6 pegatinas autoadhesivas para reparación de llantas, puede completar fácilmente la reparación de llantas con los archivos incluidos y las palancas.
  • Cepillo de limpieza de bicicletas: contiene un juego de cepillos de limpieza de cadenas de volante de bicicleta dedicados, que se pueden usar para limpiar y mantener su bicicleta.
Nuevo
SPROUTER Kit Reparación Herramientas Bicicleta, con Bolsa de Cuadro, Herramienta de Reparación de Bicicletas con Bomba Pequeña, Parche Para Neumáticos, Kit de Herramientas Multifunción Para Bicicletas
  • Kit de herramientas de bicicleta multifuncional: incluye una bomba de doble válvula de bicicleta mini de 120 PSI, soporte, lima de reparación de neumáticos, 2 válvulas cónicas, agujas esféricas, 3 palancas de neumáticos, 8 parches de neumáticos autoadhesivos, tornillos multifunción 16 en 1 Herramientas, cepillo de limpieza del volante de cadena y bolsa para sillín de bicicleta. Todas las herramientas se recogen en una bolsa de bicicleta triangular para facilitar su uso en cualquier momento.
  • Bomba portátil: incluye válvula Schrader y montaje de válvula Presta, adecuada para todo tipo de bicicletas de montaña y de carretera, y el kit también contiene agujas de bola y boquillas de aire para globos, por lo que también se puede usar para baloncesto o anillos de natación y otros inflables también son excelentes herramientas para el hogar.
  • Herramienta multifuncional para bicicleta 16 en 1 - Llave sólida de 3 tamaños 8 mm 10 mm 15 mm, destornillador Phillips, llave de tubo de 3 tamaños 8 mm 9 mm 10 mm, varilla de extensión de la base, destornillador plano, llave de radios, llave hexagonal 6 2 mm 2.5 mm 3 mm 4 mm 5 mm 6 mm . traje para reparación de bicicletas.
  • Práctico kit de reparación de llantas: contiene 8 pegatinas autoadhesivas para reparación de llantas, puede completar fácilmente la reparación de llantas con los archivos incluidos y las palancas.
  • Cepillo de limpieza de bicicletas: contiene un juego de cepillos de limpieza de cadenas de volante de bicicleta dedicados, que se pueden usar para limpiar y mantener su bicicleta.
Nuevo
Firtink Kit de reparación de bicicleta 16 en 1 multifunción con kit de reparación, kit de reparación portátil autoadhesivo para pavimentos de manguera
  • Diseño único: el bolsillo trasero del asiento en cuña neumático con bolsillos interiores principales y adicionales de malla, así como la bolsa de sillín 3D Shell con almohadillas amortiguadoras para evitar que se caigan, ofrecen una protección interna contra golpes
  • Tiras reflectantes: tira reflectante especial, diseño de la correa de suspensión trasera para la luz trasera, bolsa para sillín de bicicleta diseñada profesionalmente con tiras reflectantes en la parte trasera. Las luces traseras se pueden colgar en la parte trasera para hacer que la conducción nocturna sea segura
  • Fácil de instalar: correas de velcro ajustables y hebilla. La bolsa de asiento se mantiene firmemente fijada a la tija del sillín, rápida y fácil de instalar y quitar sin herramientas. Utiliza poliéster de alta densidad: duradero y resistente al agua
  • Práctico: gracias a la gran apertura de cremallera son fácilmente accesibles. Todas las herramientas se pueden llenar en la bolsa de asiento y se pueden fijar al sillín de la bicicleta para viajar. También se pueden utilizar por separado como herramienta de reparación diaria para el hogar
  • Multifunción: herramienta de reparación de bicicletas 16 en 1: llave hexagonal de 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm; llave de vaso de 8 mm, 9 mm y 10 mm; llave Allen de 8 mm, 10 mm, 15 mm; un destornillador, un destornillador y un destornillador de estrella; un destornillador de 14 mm. Llave de accesorios para llantas, GE Una combinación de 16 tipos de herramientas comunes de reparación de bicicletas, que son suficientes para las necesidades diarias
Nuevo
Adakel 16 en 1 - Multiherramientas para reparación de bicicleta, multifunción, herramienta para bicicleta con bolsa, parches autoadhesivos, etc.
  • Alta calidad: esta herramienta de reparación de bicicleta está hecha de acero y plástico de alta calidad, duradera, estable y eficaz, herramienta multifunción compacta para bicicleta. Tu mejor compañero para montar a caballo.
  • Juego de reparación de bicicleta 16 en 1: 16 herramientas que incluyen llaves hexagonales (llave Allen) 2/2,5/3/4/5/6 mm; Socket Extension Rod, llave hexagonal 8/9/10/mm; llave sólida 8/10/15/mm.
  • Compacto y portátil: este kit de reparación de bicicletas es lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsillo, también se puede fijar fácilmente al portabicicletas o a los pantalones. Pequeño y ligero, fácil de llevar.
  • Gran practicidad: una serie de herramientas de reparación para el mantenimiento, maniobras, reparación de neumáticos, pequeño, cómodo, de alta calidad y duradero. Aunque la herramienta multifunción tiene una forma compacta, es totalmente funcional y ofrece una amplia gama de funciones prácticas, lo que hace que sea conveniente hacer frente a situaciones inesperadas durante la conducción.
  • Amplia gama de usos: adecuado para todo tipo de bicicletas, coches eléctricos, patines de hielo, motocicletas, coches de juguete, muebles, etc. Este versátil kit de reparación se puede utilizar para ciclismo, camping y otros deportes al aire libre o como una herramienta alternativa para la familia.
Nuevo
Smilcloud 42 piezas de reparación de pinchazos de neumáticos de bicicleta para reparación de cámaras de aire y neumáticos
  • Materiales de alta calidad: la cuerda de freno y el cable de cambio están hechos de material de PVC nuevo y acero de metal de alta calidad, no se oxida ni se oxida, tiene una alta resistencia a la corrosión y a la tracción, y puede ser utilizado durante mucho tiempo.
  • Cable de bicicleta: la capa interior es de acero al carbono y el núcleo está hecho de acero galvanizado de alta calidad, que no se oxida ni se oxida. Una alta resistencia a la tracción puede garantizar una mayor potencia de frenado y un funcionamiento más alto.
  • Kit de repuesto para tu bicicleta: freno delantero trasero Cable de metal resistente y suave para una mayor potencia de frenado y un funcionamiento suave. Cable de freno delantero y cable de freno trasero. Lo suficientemente largo para ajustar la longitud del cable de cambio.
  • Amplia compatibilidad: cables para carretera y bicicletas plegables. Adecuado para el control de velocidad de bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta de ciudad, etc.
Nuevo
Hotaden 5pcs / neumático sin Tubo de reparación de automóviles Bici de la Vespa Motocicleta del Coche de Goma Tiras de reparación de neumáticos sellador de neumáticos Reparación de Gaza
  • Esencial para vehículos con neumáticos sin cámara, este kit de reparación del neumático de coche le permitirá reparar el pinchazo con rapidez y eficacia y tienen en su camino de nuevo en cuestión de minutos cómodo de usar y fácil de instalar.
  • Gran herramienta de reparación de neumáticos, reparar el pinchazo fácilmente.
  • Adecuado para reparación de neumáticos vacío motocicleta, coche.
  • Súper profesional y de largo tiempo de uso.
  • una adhesión superior y duradera resistente al desgaste, larga vida de servicio.
Nuevo
EastMetal Multiherramienta Bici, Mini Aleación Alta Dureza Kit Herramientas Bicicleta Plegable, 30-in-1 Equipo de Equitación Portátil Set, para Bicicleta de Carretera y Montaña, CR-V,Plata
  • [APLICACIÓN AMPLIA]: Esta herramienta para bicicletas es adecuada para todo tipo de deportes al aire libre, bicicletas, ciclismo, scooters, bicicletas eléctricas, patines, carritos, juguetes, muebles de bricolaje, autos, motocicletas y más.
  • [DISEÑO MULTIFUNCIONAL]: Herramienta de cadena de acero multifunción 30 en 1, gancho de cadena, herramienta de eslabón principal, destornillador Phillips / de cabeza plana # 2, cuchillo / sierra dentada, junta de disco, 2l / 2.5 / 3/4/5/6 / 8mm llave allen, casquillo hexagonal de 10 mm, llave de radios de 14 g / 15 g / mavic m7 / 4,5 mm, llave t10 / t15 / t25, escariador de neumáticos, herramienta de inserción del enchufe, la hoja y el enchufe se insertan en la cerradura de la herramienta para e
  • [COMPACTO Y LIGERO]: herramienta multifunción de solo 7,4 * 4 * 1,9 cm (2,91 * 1,57 * 0,74 pulgadas), peso: 169 g. Gran compañero de herramientas pequeñas sin sacrificar la forma ni la función. El diseño de cuerpo plano hace que sea fácil de empacar o guardar.
  • [CONFIABLE Y FABRICADO PARA DURAR]: Multiherramienta: la herramienta 30 utiliza brocas de precisión de Cr-V mecanizadas por CNC y un cuerpo de aluminio fundido para lograr una herramienta multifunción funcional, duradera y portátil. El compañero de bolsillo multifuncional perfecto para la carretera o el sendero abiertos.
  • [SERVICIO AL CLIENTE]: Hemos comprobado los artículos antes del envío. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Le contestaremos lo antes posible!
Nuevo
Kit Herramientas Bicicleta Plegable, Herramientas Reparación Bicicletas de Montaña, 16 Set/Aleación Herramienta de Multifunción, Se Puede Conectar a Un Cilindro de Nitrógeno, para el Ciclismo
  • [APLICACIÓN AMPLIA]: Esta herramienta para bicicletas es adecuada para todo tipo de deportes al aire libre, bicicletas, ciclismo, scooters, bicicletas eléctricas, patines, carritos, juguetes, muebles de bricolaje, autos, motocicletas y más.
  • [DELGADO, COMPACTO Y LIGERO]: herramienta multifunción de solo 63,5 * 60 * 30 mm (2,5 * 2,36 * 1,18 pulgadas) de peso ligero con 214 g (7,54 oz). Gran compañero de herramientas pequeñas sin sacrificar la forma ni la función. El diseño de cuerpo plano hace que sea fácil de empacar o guardar.
  • [CONFIABLE Y CONSTRUIDO PARA DURAR]: Multiherramienta: la 16tool en general utiliza acero al cromo vanadio de precisión (Cr-V) para lograr una herramienta multifunción funcional, duradera y portátil. El compañero de bolsillo multifuncional perfecto para la carretera o el sendero abiertos.
  • [UN TALLER DE BOLSILLO]: Incluye herramientas: llave hexagonal interior de 2 / 2,5 / 3/4/5/6/8 mm, destornillador ranurado, destornillador Phillips, llave T25, herramienta de extracción de boquilla de vacío, conector, palanca de neumáticos * 2, adsorbedor de presión , puerto de inflación.
  • [SERVICIO AL CLIENTE]: Hemos comprobado los artículos antes del envío. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Le contestaremos lo antes posible!
Nuevo
48pcs / Set 25mm Ronda de Goma Parches de reparación de neumáticos Parches de reparación de neumáticos Pieza para el Tubo Interior de los neumáticos de Bicicleta de la Bici MTB de la Motocicleta
  • Ampliamente utilizado: Equipo de herramienta elegante electrónico de la familia, herramientas de reparación de la familia inteligente, componentes electrónicos, herramientas generales House ....
  • Uso: conveniente para la reparación de cámara de aire de bicicleta común bicicletas plegables bicicleta de montaña.
  • CALIDAD GARANTIZADA - 100% Garantía de satisfacción: no está satisfecho? ¿No feliz? Simplemente no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para asegurarse de que está 100% satisfecho con su compra.
  • MATERIAL: Material de alta calidad con la ejecución exquisita, hace que sea duradera a uso.1 paquete incluye 48 piezas.
  • Fácil de usar: tamaño adecuado, portátil y cómodo, adecuado para el viaje de larga distancia y hiking.Exquisite artesanía, perfecta de cada detalle.

Si usando estas listas no viste nada que sea interesante.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en ComSet podrás valerte de un gran rastreador en el que encontrarás miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE YOGA PARA NIÑOS
SET DE CAPAZO CITY SELECT
SET DE VIGILANCIA CON GRABADOR
SET DE PLACA SOLAR
SET DE MANICURA GEL
SET DE PEGATINAS MALOSSI
SET DE INICIACIÓN
SET DE ÁLBUM BABY GIRL PROJECT LIFE
SET DE HIGIENE EN
SET DE SUTURA AMAZON
SET DE VIAJE DENTAL
SET DE MANTENIMIENTO DE IMPRESORA LÁSER
SET DE JUEGO D&D
SET DE ILUMINACIÓN BARATO
SET DE PINTURA SKETCH
SET DE UÑAS LAVADORA WHIRLPOOL
SET DE LAVADO DUCHA UNISEX PORTÁTIL, NEGRO
SET DE TRANSMISION TRIUMPH STREET TRIPLE
SET DE SUPERVIVENCIA CHICAS
SET DE MAQUILLAJE ATELIER
SET DE SUPERVIVENCIA MAYORÍA DE EDAD
SET DE CAMA
SET DE ESCUCHA A TRAVES DE PAREDES
SET DE CULTIVO HESI
SET COMPLETO DE TIRAS DE LED
SET DE VIAJE FILORGA
SET DE PRUEBA CANCER DE COLON
SET DE SUPERVIVENCIA MERCADOLIBRE ARGENTINA
SET DE MANUALIDADES CON CAPSULAS
SET DE BROCHAS OPINION
SET DE INYECCIÓN
SET DE CERVEZAS
SET DE LENTES DE CONTACTO
SET DE REPARACION DE CUERO
SET DE CáMARAS DE VIGILANCIA
SET DE PINCHAZOS PARA MOTOS
SET DE SENSORES DE PARKING TRASEROS UNIVERSALES EASY PARK
SET DE BAÑO YVES ROCHER
SET DE CELDA DE HIDROGENO
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR
SET DE PINTURA ARTISTICA PARA NIÑOS
SET DE PRODUCTOR DE CHAMPIÑONES
SET PARA RECARGAR CARTUCHOS DE TINTA CANON
SET DE PRIMEROS AUXILIOS MILITAR MERCADOLIBRE
SET DE LIMPIEZA INTERIOR DE VEHÍCULOS
SET DE MANICURA Y PEDICURA SILVERCREST
SET DE INSTALACIÓN GLP
SET DE COSTURA PARA BRINDE
SET DE HERRAMIENTAS TORX
SET DE MASAGE
SET DE MASAJES PARA PAREJAS
SET DE DUCHA BEBE
SET DE DISTRIBUCION CHEVROLET ZAFIRA
SET DE HERRAMIENTAS TOYOTA
SET DE UÑAS DE GEL EN CORDOBA
SET DE HERRAMIENTAS DE JARDINERÍA
SET DE SEGURIDAD PARA VEHICULOS DE TRANSPORTE PUBLICO Y COMERCIAL
SET DE PERSIANA
SET DE ROBÓTICA SOLAR
SET DE CUCHILLOS DE LAS ULTIMAS NOTICIAS
SET DE DEFECTOS DEL VINO
SET BASICO DE LIMPIEZA
SET DE INICIACION ALA FOTOGRAFIA DIGITAL PDF
SET PARA ANALISIS DE AGUAS RESIDUALES
SET DE MUEBLES DE COCINA BAJOS
SET DE HIGIENE MASCULINO
SET DE HIGIENE DE FADA
SET DE CILINDRO METALICO
SET DE DISTRIBUCION HYUNDAI GETZ
SET DE DENTAL DE VIAJE MERCADONA
SET DE SUTURA VETERINARIA
SET DE REPARACIÓN PINZA DE FRENO NISSIN
SET DE ABSORBENTE DE HIDROCARBUROS
SET DE TECLADO Y RATÓN NETWAY RANGER
SET DE HERRAMIENTAS INALAMBRICAS DEWALT
SET CULTIVO BONSAI
SET DE HIGIENE PARA BEBE BAILARINA
SET DE FILTRO PARA PURIFICADOR DE AGUA
SET DE AGUA
SET DE CAR DE CALLE
SET DISTRIBUCION ALFA
SET DE PUEBLO DE
SET DE TATUAJES
SET DE KERATINA MARCEL FRANCE
SET DE PEGATINAS CAZAFANTASMAS
SET DE MAQUILLAJE KYLIE JENNER
SET DE INICIO UÑAS ACRILICAS
SET DE MAQUILLAJE GIGANTE
SET DE ARENADO
SET DE QUARTO BEBÉ COMPLETO

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados