SET DE PIE DE MESA MODULAR

Aquí podrás tener online tus productos favoritos relacionados con el set de pie de mesa modular.

Cuando vas a comprar un set de pie de mesa modular en Internet, nos vamos a encontrar con distintas dificultades ya que existen varias posibilidades en donde podríamos decidir y es posible que puedan aparecerte más de una y de dos inseguridades. Por ese factor sospechamos que conseguiste tropezar con el sitio apropiado y que lograste entrar en la más completa url para conseguir obtener un set de pie de mesa modular.

Te queremos ofrecer unos cuantos sumarios para facilitar que te sea mucho más simple descubrir ese genial artículo que estás intentando localizar.

Igualmente, podrás emplear un potente buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin trabas y localizar productos afines con eso que estás intentando lograr.

Además, manejando estos listados podrás emplear todos los detalles para comparar y lograr disipar tus dudas utilizando todos los datos.
Es cierto que, de vez en cuando, lograr productos en línea, sets o no, podría causar cierta desconfianza porque te encuentras con sitios que no alcanzan nuestra confianza.

En comset.info podrás esquivar cualquiera de estos asuntos debido a que lo que logramos es ponerte en contacto con las tiendas por internet y los productos directamente, de manera que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la influencia y la autoridad de las páginas en internet donde vas a hacer la compra.

Nuestra selección de set de pie de mesa modular con mayor número de opiniones positivas. El TOP 30 de los set de pie de mesa modular.

Más Vendidos No. 1
T-LoVendo 2X30.10 Set de 2 Estanterías Metálicas Galvanizadas 875Kg 5 Baldas (2 Unidades), Multicolor, Talla Única
24 Opiniones
T-LoVendo 2X30.10 Set de 2 Estanterías Metálicas Galvanizadas 875Kg 5 Baldas (2 Unidades), Multicolor, Talla Única
  • Carga máxima 875kg
  • Sistema de encaje sin tornillos
  • Montaje fácil e intuitivo
  • Patas con base antideslizante
  • Paneles de mdf (clase de e1) ligeros y estables
Más Vendidos No. 2
Element System 11100-00034 Pie para muebles, negro, 30 cm
51 Opiniones
Element System 11100-00034 Pie para muebles, negro, 30 cm
  • Hágase sitio: Los productos originales de Element System son sinónimo desde hace más de 60 años de la marca «Made in Germany» y de una calidad extraordinaria.
  • De uso flexible: Hágase sitio y mantenga ordenada su oficina, taller, sótano, garaje y muchos otros tipos de espacio. Quien se decide por Element System hace siempre la elección correcta.
  • Montaje sencillo: las patas de los muebles se montan en el tablero de la mesa con los tacos y tornillos correspondientes.
  • Calidad superior: Los productos Element se fabrican con una Calidad superior y son por ello extremadamente estables y resistentes a altas cargas. Con certificado TÜV y 10 años de garantía.
  • Dimensiones / Alcance de suministro / Color: Longitud de 600 - 300 mm, diámetro de 30 mm, carga máxima por pata de mueble de 50 kg, juego compuesto de 4 patas de mueble, negro
RebajadoMás Vendidos No. 3
Chicco SterilNatural Esterilizador de Biberones 2 en 1, Esterilizador Natural de Vapor con 2 Configuraciones, Rápido y Fácil de Usar, Hasta 6 Biberones de 330 ml o Chupetes, Color Blanco
1.599 Opiniones
Chicco SterilNatural Esterilizador de Biberones 2 en 1, Esterilizador Natural de Vapor con 2 Configuraciones, Rápido y Fácil de Usar, Hasta 6 Biberones de 330 ml o Chupetes, Color Blanco
  • ESTERILIZADOR DE VAPOR: el esterilizador Chicco SterilNatural 2 en 1 desinfecta biberones, sacaleches y chupetes en solo 5 minutos (sin contar el tiempo de calentado) usando vapor natural, sin necesidad de añadir ningún tipo de aditivo químico
  • EFICAZ Y SEGURO: elimina el 99.9% de los gérmenes gracias al poder desinfectante del vapor, sin sustancias químicas; no requiere enjuagado y se apaga automáticamente al final del ciclo de esterilización
  • ESTERILIZADOR MODULAR 2 EN 1: elige entre 2 tamaños diferentes, dependiendo de lo que tengas que esterilizar: tamaño Completo (hasta 6 biberones de 330 ml) y Compacto (hasta 2 biberones de 330 ml, 1 sacaleches o chupetes)
  • PROTECCIÓN DURADERA: los objetos esterilizados permanecen desinfectados hasta 24 horas mientras la tapa del esterilizador esté cerrada
  • COMPACTO Y ELEGANTE: el esterilizador ocupa muy poco espacio en la cocina, gracias a su pequeño tamaño; además, el color claro se adapta a cualquier cocina
RebajadoMás Vendidos No. 4
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
699 Opiniones
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más Vendidos No. 5
OcioDual Estanteria Metalica Galvanizada 875kg 5 Baldas 180 x 90 x 40cm Ideal Garaje
  • Estantería multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo.
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia.
Más Vendidos No. 6
Honeywell HT900E4 - Ventilador Turbo potente para Mesa y Suelo, regulable en 3 Velocidades, tama?o Compacto, color Negro
11.934 Opiniones
Honeywell HT900E4 - Ventilador Turbo potente para Mesa y Suelo, regulable en 3 Velocidades, tama?o Compacto, color Negro
  • Tiene tres velocidades de enfriamiento potentes
  • Su cabezal de ventilador ajustable hasta 90 grados
  • Rejilla extraíble para fácil itar la limpieza
  • 350 cfm para una comodidad óptima
Más Vendidos No. 7
Deuba Set 2 Estanterias Metálicas 5 Niveles Almacenamiento 170x75x30cm Carga máxima de 350kg Metal galvanizado
65 Opiniones
Deuba Set 2 Estanterias Metálicas 5 Niveles Almacenamiento 170x75x30cm Carga máxima de 350kg Metal galvanizado
  • Construcción metálica robusta: Las estanterías de la marca Monzana, son de alta calidad y resistencia. La repisa organizadora quedará perfecta en su taller, sótano o cuarto de trabajo. La estantería de acero galvanizado es muy fácil de combinar con otras, aumentando así la capacidad de almacenaje.
  • Mucho espacio de almacenamiento: La estantería está hecha de acero galvanizado de alta calidad. El organizador de herramientas dispone de 5 estantes de MDF, que pueden soportar hasta 70 kg por estante, lo que proporciona una carga total máxima de 350kg.
  • Montaje simple y estable: La estantería es fácil de montar gracias a su sistema de conexión por clips, sin tornillos necesarios. De esta manera, los estantes pueden ser ajustados en altura de forma individual. Además, también se pueden atornillar a la pared para mayor estabilidad.
  • Pisos protegidos: Los pies de la repisa para cargas pesadas están recubiertos de plástico, que protegen los pisos sensibles de posibles rayaduras. El organizador para herramientas es muy estable y resistente. No espere más para poner orden y limpieza en su taller, garaje o depósito.
  • Datos técnicos: Medidas: (LxAnxP): 170x75x30cm - Peso: 11,5 kg - Número de estantes: 5 - Material de la balda: MDF - Material de la estantería: Metal galvanizado - Peso máximo por tablero: 70kg - Peso máx.: 350kg - Incluye: 2x Estanterías metálicas + 8 pies de plástico + 5 baldas de MDF + 10 travesaños (largo/corto) - 4 soportes metalicos - 4 conectores de metal
Más Vendidos No. 9
Soporte Micrófono Sobremesa
155 Opiniones
Soporte Micrófono Sobremesa
  • Con pinza para micrófono
  • Tiene una longitud de 15 cm
  • En la base tiene un diámetro de 10.5 cm
  • Peso del soporte de hasta 400 grames
RebajadoMás Vendidos No. 10
Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
768 Opiniones
Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

A continuación tendrás disponible una clasificación de varios artículos de set de pie de mesa modular que cuentan con más popularidad y que muestran más confianza pensando en los clientes. Es únicamente una clasificación recopilada tomando en consideración distintas fundamentales cuestiones:

  • Buena calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos On-Line con gran aceptación donde podrás comprar lo que desees.
  • Importes sin trucos de los productos.
  • Productos con stock disponible, para que te libres de sobresaltos.
  • Artículos de set de pie de mesa modular comprados por una amplia mayoría de los clientes.
  • El top de artículos y productos en formato set con las mejores ofertas.
  • El top de nuevos artículos y productos de set de pie de mesa modular.
MIRA ESTE SET  SET DE CULTIVO DE BONSAIS

De forma asidua, estamos vigilando y controlando los listados y catálogos de forma que, de forma permanente, tengas las opiniones más relevantes de cada uno de los tópicos.

Como habrás estado inspeccionando esta pequeña muestra de productos de set de pie de mesa modular, es bastante probable que te hayas encontrado con algún artículo que no sabías que existía y por el que sientes interés. No te olvides de alguna de las muchas ventajas de comprar tus artículos y productos online:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente desde tu casa tu manejas el termómetro por tanto no soportarás apuros ya que no tendrás que ir fuera y tu artículo llegará a ti al lugar donde desees.
  2. No esperarás más colas. Como sabrás, principalmente en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas tradicionales suelen llevar asociadas algunas colas… Pues comprando set de pie de mesa modular a través de la red vas a ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué forma irás a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿En Uber o tren? ¡Olvídalo! Que el coche se quede en el garaje cuando vas a ir a comprar, por internet todo está a tu alcance…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es fiesta? Tranquilo, no te preocupes, ¡los comercios OnLine siempre están abiertas!
  5. Comprando en tiendas online que tengan cierto renombre te olvidarás de problemas de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Dispondrás de todos los productos. El stock disponible de un comercio usando la red es considerablemente mayor que el de un sitio usando Internet. Es posible que te des la caminata a la tienda y, si quieres encontrar algo, no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De manera general, el mismo producto On-Line es mucho más barato que en las comercios que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE PINTURA PARA LIENZO

¿No pudiste tropezar con el producto de set de pie de mesa modular que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. comset hace que sea fácil.

Nuevo
CYYyang Mantel, con relieves, Lavable, tamaño a Elegir, Encaje de Grano de Madera de Corteza de árbol de simulación Pastoral
  • Viste tu mesa Este mantel de borlas cosido agrega un aspecto elegante a tu mesa de comedor y evita arañazos y manchas. Esta tela tiene formas cuadradas, rectangulares y redondas. Está confeccionada en tela de lino con suaves tonalidades grises que complementan cada mesa y aportan un color elegante y moderno a tu hora de comer.
  • El mantel de borlas súper suave está hecho de tela gruesa de algodón y lino y está prelavado para mejorar la suavidad. Tiene un tono gris neutro y bordes semicostados, perfeccionando el aspecto con un aspecto hecho a medida. Cada mantel está bellamente cortado y combinado con los otros colores de la serie.
  • Resistente al desgaste y al encogimiento, está hecho de pliegues anchos y profundos y esquinas biseladas, que no son fáciles de usar después de un uso prolongado. Aún mejor, el diseño lavable a máquina se puede actualizar y reutilizar una y otra vez, por lo que no tiene que preocuparse por ser demasiado pequeño después del lavado.
  • Fácil de mantener: se puede lavar a máquina a baja temperatura o agua fría, ciclo suave; mejor para lavarse las manos; sin blanquear; secar a fuego lento o secar plano. Lavado y mantenimiento: Se recomienda usar agua fría (importante) para lavar suavemente o colgar para secar con una secadora de ropa. Las borlas / borlas pueden resistir el lavado a máquina.
  • Si tiene alguna pregunta sobre los productos comprados o cualquier otro producto que se venderá, comuníquese con nuestro equipo de servicio. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Nuevo
NHhuai colchón Acolchado, antialérgico antiácaros, La Colcha es Impermeable y se Puede Lavar a máquina.
  • Material cómodo: nuestras sábanas están hechas de una mezcla de poliéster y algodón, tejidas en una exquisita tela de fieltro. Material precioso y duradero, muy suave, no irritante, con esquinas superelásticas, apto para colchones. Las exquisitas sábanas son irresistibles, y la superficie cómoda y limpia te permitirá disfrutar profundamente de la salud y la comodidad del sueño.
  • [Bajo nivel de ruido, bajo nivel de ruido]: los protectores de colchón impermeables de varios tamaños se adaptan a casi todos los colchones del mercado y son un regalo ideal. La funda del colchón se puede fijar perfectamente con goma elástica en las esquinas y reducir el ruido hasta cierto punto. Elija el tamaño correcto para que su colchón sea apenas resbaladizo y reduzca el ruido.
  • ¿Las alergias ambientales, como los ácaros del polvo, el moho y la caspa de las mascotas, harán que se despierte por la noche? Si es así, esta tableta hipoalergénica está hecha a medida para usted. La tela de microfibra resiste naturalmente los alérgenos comunes en interiores.
  • Instrucciones de limpieza: Las máquinas que se pueden lavar a 40 ° C se pueden lavar por separado para colores oscuros. Lavar a máquina en agua tibia de color similar (hasta 40 grados Celsius), no usar lejía y secar a baja temperatura. Tiene longevidad y durabilidad.
  • Servicio al cliente --- Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento, ¡estaremos encantados de ayudarle! 🙂 Siempre que nos escriba, le responderemos en un plazo de 24 horas. Nota: Pero asegúrese de que su buzón no bloquee nuestro correo electrónico, en caso de que no pueda recibir nuestra respuesta.
Nuevo
XGguo Cubierta de Mesa de Simples Adecuado para la decoración de cocinas caseras, Varios tamaños Ligeras líneas geométricas de impresión Digital de Franela de Lujo.
  • Viste tu mesa Este mantel de borlas cosido agrega un aspecto elegante a tu mesa de comedor y evita arañazos y manchas. Esta tela tiene formas cuadradas, rectangulares y redondas. Está confeccionada en tela de lino con suaves tonalidades grises que complementan cada mesa y aportan un color elegante y moderno a tu hora de comer.
  • El mantel de borlas súper suave está hecho de tela gruesa de algodón y lino y está prelavado para mejorar la suavidad. Tiene un tono gris neutro y bordes semicostados, perfeccionando el aspecto con un aspecto hecho a medida. Cada mantel está bellamente cortado y combinado con los otros colores de la serie.
  • Resistente al desgaste y al encogimiento, está hecho de pliegues anchos y profundos y esquinas biseladas, que no son fáciles de usar después de un uso prolongado. Aún mejor, el diseño lavable a máquina se puede actualizar y reutilizar una y otra vez, por lo que no tiene que preocuparse por ser demasiado pequeño después del lavado.
  • Fácil de mantener: se puede lavar a máquina a baja temperatura o agua fría, ciclo suave; mejor para lavarse las manos; sin blanquear; secar a fuego lento o secar plano. Lavado y mantenimiento: Se recomienda usar agua fría (importante) para lavar suavemente o colgar para secar con una secadora de ropa. Las borlas / borlas pueden resistir el lavado a máquina.
  • Si tiene alguna pregunta sobre los productos comprados o cualquier otro producto que se venderá, comuníquese con nuestro equipo de servicio. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Nuevo
XGguo Mantel Encerado Lavable Mantel Antimanchas Mantel a Prueba de Polvo para Interiores y Exteriores Hilo de poliéster teñido en Hilo Moderno y Sencillo
  • Viste tu mesa Este mantel de borlas cosido agrega un aspecto elegante a tu mesa de comedor y evita arañazos y manchas. Esta tela tiene formas cuadradas, rectangulares y redondas. Está confeccionada en tela de lino con suaves tonalidades grises que complementan cada mesa y aportan un color elegante y moderno a tu hora de comer.
  • El mantel de borlas súper suave está hecho de tela gruesa de algodón y lino y está prelavado para mejorar la suavidad. Tiene un tono gris neutro y bordes semicostados, perfeccionando el aspecto con un aspecto hecho a medida. Cada mantel está bellamente cortado y combinado con los otros colores de la serie.
  • Resistente al desgaste y al encogimiento, está hecho de pliegues anchos y profundos y esquinas biseladas, que no son fáciles de usar después de un uso prolongado. Aún mejor, el diseño lavable a máquina se puede actualizar y reutilizar una y otra vez, por lo que no tiene que preocuparse por ser demasiado pequeño después del lavado.
  • Fácil de mantener: se puede lavar a máquina a baja temperatura o agua fría, ciclo suave; mejor para lavarse las manos; sin blanquear; secar a fuego lento o secar plano. Lavado y mantenimiento: Se recomienda usar agua fría (importante) para lavar suavemente o colgar para secar con una secadora de ropa. Las borlas / borlas pueden resistir el lavado a máquina.
  • Si tiene alguna pregunta sobre los productos comprados o cualquier otro producto que se venderá, comuníquese con nuestro equipo de servicio. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Nuevo
CYYyang Mantel de Mesa Paño de Algodón y Lino Antimanchas, Camino de Mesa Jacquard borlas de Lino y algodón imitación
  • Viste tu mesa Este mantel de borlas cosido agrega un aspecto elegante a tu mesa de comedor y evita arañazos y manchas. Esta tela tiene formas cuadradas, rectangulares y redondas. Está confeccionada en tela de lino con suaves tonalidades grises que complementan cada mesa y aportan un color elegante y moderno a tu hora de comer.
  • El mantel de borlas súper suave está hecho de tela gruesa de algodón y lino y está prelavado para mejorar la suavidad. Tiene un tono gris neutro y bordes semicostados, perfeccionando el aspecto con un aspecto hecho a medida. Cada mantel está bellamente cortado y combinado con los otros colores de la serie.
  • Resistente al desgaste y al encogimiento, está hecho de pliegues anchos y profundos y esquinas biseladas, que no son fáciles de usar después de un uso prolongado. Aún mejor, el diseño lavable a máquina se puede actualizar y reutilizar una y otra vez, por lo que no tiene que preocuparse por ser demasiado pequeño después del lavado.
  • Fácil de mantener: se puede lavar a máquina a baja temperatura o agua fría, ciclo suave; mejor para lavarse las manos; sin blanquear; secar a fuego lento o secar plano. Lavado y mantenimiento: Se recomienda usar agua fría (importante) para lavar suavemente o colgar para secar con una secadora de ropa. Las borlas / borlas pueden resistir el lavado a máquina.
  • Si tiene alguna pregunta sobre los productos comprados o cualquier otro producto que se venderá, comuníquese con nuestro equipo de servicio. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Nuevo
XGguo Mantel de Plástico para Fiestas Interiores o Exteriores Cumpleaños Bodas Picnics Camino de Mesa con borlas de Chenilla Jacquard
  • Viste tu mesa Este mantel de borlas cosido agrega un aspecto elegante a tu mesa de comedor y evita arañazos y manchas. Esta tela tiene formas cuadradas, rectangulares y redondas. Está confeccionada en tela de lino con suaves tonalidades grises que complementan cada mesa y aportan un color elegante y moderno a tu hora de comer.
  • El mantel de borlas súper suave está hecho de tela gruesa de algodón y lino y está prelavado para mejorar la suavidad. Tiene un tono gris neutro y bordes semicostados, perfeccionando el aspecto con un aspecto hecho a medida. Cada mantel está bellamente cortado y combinado con los otros colores de la serie.
  • Resistente al desgaste y al encogimiento, está hecho de pliegues anchos y profundos y esquinas biseladas, que no son fáciles de usar después de un uso prolongado. Aún mejor, el diseño lavable a máquina se puede actualizar y reutilizar una y otra vez, por lo que no tiene que preocuparse por ser demasiado pequeño después del lavado.
  • Fácil de mantener: se puede lavar a máquina a baja temperatura o agua fría, ciclo suave; mejor para lavarse las manos; sin blanquear; secar a fuego lento o secar plano. Lavado y mantenimiento: Se recomienda usar agua fría (importante) para lavar suavemente o colgar para secar con una secadora de ropa. Las borlas / borlas pueden resistir el lavado a máquina.
  • Si tiene alguna pregunta sobre los productos comprados o cualquier otro producto que se venderá, comuníquese con nuestro equipo de servicio. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Nuevo
Paquete De 2 Cuencos De Cerámica De Estilo Japonés Para Cereales, Cuenco Grande Para Fideos Instantáneos, Cuenco De Ramen, Cuenco Para Sopa, Ensalada, Sopa, Cuenco De Arroz Con Cuchara,Para Postre-A
  • SEGURO PARA LAVAVAJILLAS, MICROONDAS, HORNO CONGELADOR - Porcelana duradera
  • TAZONES PEQUEÑOS VERSÁTILES: Juego de 2. Estos cuencos pequeños tienen el tamaño ideal para guarniciones, postres, nueces, salsas, helados y preparación de alimentos. Los cuencos pequeños también pueden ser cuencos para mojar y cuencos de postre para la cocina.
  • AUTÉNTICO DISEÑO JAPONÉS: recrea la comida japonesa que disfrutabas cuando viajaste a Japón. Nuestros cuencos están diseñados con un pie alto, como los que se usan en Japón.
  • FÁCIL LIMPIEZA APILABLE: estos tazones son apilables y NO ocupan mucho espacio en su armario. Fácil de limpiar
  • Si tiene alguna pregunta sobre mí, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Paquete De 2 Cuencos De Cerámica De Estilo Japonés Para Cereales, Cuenco Grande Para Fideos Instantáneos, Cuenco De Ramen, Cuenco Para Sopa, Ensalada, Sopa, Cuenco De Arroz Con Cuchara,Para Postre-B
  • SEGURO PARA LAVAVAJILLAS, MICROONDAS, HORNO CONGELADOR - Porcelana duradera
  • TAZONES PEQUEÑOS VERSÁTILES: Juego de 2. Estos cuencos pequeños tienen el tamaño ideal para guarniciones, postres, nueces, salsas, helados y preparación de alimentos. Los cuencos pequeños también pueden ser cuencos para mojar y cuencos de postre para la cocina.
  • AUTÉNTICO DISEÑO JAPONÉS: recrea la comida japonesa que disfrutabas cuando viajaste a Japón. Nuestros cuencos están diseñados con un pie alto, como los que se usan en Japón.
  • FÁCIL LIMPIEZA APILABLE: estos tazones son apilables y NO ocupan mucho espacio en su armario. Fácil de limpiar
  • Si tiene alguna pregunta sobre mí, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Paquete De 2 Cuencos De Cerámica De Estilo Japonés Para Cereales, Cuenco Grande Para Fideos Instantáneos, Cuenco De Ramen, Cuenco Para Sopa, Ensalada, Sopa, Cuenco De Arroz Con Cuchara,Para Postre-C
  • SEGURO PARA LAVAVAJILLAS, MICROONDAS, HORNO CONGELADOR - Porcelana duradera
  • TAZONES PEQUEÑOS VERSÁTILES: Juego de 2. Estos cuencos pequeños tienen el tamaño ideal para guarniciones, postres, nueces, salsas, helados y preparación de alimentos. Los cuencos pequeños también pueden ser cuencos para mojar y cuencos de postre para la cocina.
  • AUTÉNTICO DISEÑO JAPONÉS: recrea la comida japonesa que disfrutabas cuando viajaste a Japón. Nuestros cuencos están diseñados con un pie alto, como los que se usan en Japón.
  • FÁCIL LIMPIEZA APILABLE: estos tazones son apilables y NO ocupan mucho espacio en su armario. Fácil de limpiar
  • Si tiene alguna pregunta sobre mí, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
XGguo Lino con Estilo Antimanchas Mantel Decorativo para Reuniones Familiares Sencillo y Moderno Color Liso de Lino y algodón
  • Viste tu mesa Este mantel de borlas cosido agrega un aspecto elegante a tu mesa de comedor y evita arañazos y manchas. Esta tela tiene formas cuadradas, rectangulares y redondas. Está confeccionada en tela de lino con suaves tonalidades grises que complementan cada mesa y aportan un color elegante y moderno a tu hora de comer.
  • El mantel de borlas súper suave está hecho de tela gruesa de algodón y lino y está prelavado para mejorar la suavidad. Tiene un tono gris neutro y bordes semicostados, perfeccionando el aspecto con un aspecto hecho a medida. Cada mantel está bellamente cortado y combinado con los otros colores de la serie.
  • Resistente al desgaste y al encogimiento, está hecho de pliegues anchos y profundos y esquinas biseladas, que no son fáciles de usar después de un uso prolongado. Aún mejor, el diseño lavable a máquina se puede actualizar y reutilizar una y otra vez, por lo que no tiene que preocuparse por ser demasiado pequeño después del lavado.
  • Fácil de mantener: se puede lavar a máquina a baja temperatura o agua fría, ciclo suave; mejor para lavarse las manos; sin blanquear; secar a fuego lento o secar plano. Lavado y mantenimiento: Se recomienda usar agua fría (importante) para lavar suavemente o colgar para secar con una secadora de ropa. Las borlas / borlas pueden resistir el lavado a máquina.
  • Si tiene alguna pregunta sobre los productos comprados o cualquier otro producto que se venderá, comuníquese con nuestro equipo de servicio. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.

Si utilizando estos catálogos no viste nada que sea interesante para ti.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en ComSet podrás usar un robusto buscador en el que vas a encontrar muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SEGURIDAD PARA BEBÉS LOVE
SET DE UP DE STRATUS
SET HIDROIMPRESION COMPLETO
SET DE MANICURA TIJERAS
SET DE ELECTRONICA MEDIA MARKT
SET DE DIAGNOSTICO RIESTER
SET DE MAQUILLAJE PARA NINAS
SET DE PANELES SOLARES PARA MOTORHOME
SET DE LAMPARA COLGANTE
SET ARDUINO ROBOT
SET DE ANÁLISIS CALIDAD DE AGUA
SET DE CUBIERTOS DEL EJERCITO
SET DE CAMARAS INALAMBRICAS DE SEGURIDAD
SET DE SENSORES
SET DE REPARACIÓN DISCOS DUROS
SET DE MOTOR DE COMBUSTION
SET DE ALARMA PARA AUTO CON SEGUROS ELECTRICOS
SET DE MANICURA HOMBRE
SET DE CORREA DISTRIBUCION Y BOMBA DE AGUA VOLKSWAGEN
SET DE DISTRIBUCION AUDI
SET DE SOLAR PORTATIL
SET DE BROCHAS ESSENCE
SET DE FARRON
SET DE AMISTAD
SET DE REBORN LEVI DE BONNIE BROWN
SET DE BELLEZA LADY BUG
SET DE PRINCIPIS DE L'APRENENTATGE
SET DE CULTIVO DE PSILOCYBE CUBENSIS
SET DE ARRASTRE KATAYAMA
SET DE ESPECIAS
SET DE RIEGO POR ASPERSION
SET DE DOBLADORA DE HIERRO
SET DE CERVEZA ARTESANAL QUITO
SET DE EXCURSION
SET DE MANICURA CON LAMPARA
SET COMPLETO DE TIRAS DE LED
SET DE DE/TRANSCEPTORES.P/HD C/TERMINAL PUSH
SET DE HERRAMIENTAS MINIELECTRICAS
SET CNC XY
SET DE FABRICACION CERVEZA
SET DE MECHAS GRISES EN PELO RUBIO
SET DE HERRAMIENTAS WORKPRO
SET DE PUERTA BATIENTE
SET DE XENON BTR
SET DE FIBRA ÓPTICA PLÁSTICA
SET DE CEJAS PRIMOR
SET DE CÁMARA DE VIGILANCIA INALÁMBRICA
SET DE ESQUEJES DE MARIHUANA
SET DE BANDA DE DISTRIBUCION OPTRA
SET DE CREMAS PARA REGALAR
SET DE SUPERVIVENCIA TRABAJO
SET DE CAMARA DE FOTOS
SET DE PRIMERA PUESTA
SET DE ESTERIL DE IMPLANTES
SET DE TATUAJE SIN MAQUINA
SET DE REPARADOR DE PARQUET
SET DE GUIAS PUERTAS CORREDERAS
SET DE PUNTO DE CRUZ AMAZON
SET DE BIBERONES DR BROWNS
SET DE EMERGENCIA BODA IMPRIMIBLE GRATIS
SET DE DISTRIBUCIÓN IBIZA
SET DE ALARMA CON DETECTOR DE MOVIMIENTO
SET DE CONSUMIBLES PARA FIBRA ÓPTICA
SET DE AFEITAR
SET DE INVERSOR DE CORRIENTE
SET DE LIMPIEZA DE COCHES
SET DE MANOS DE SEDA MARY KAY
SET DISTRIBUCION FREELANDER
SET DE SIEMBRA INSTRUCCIONES
SET DE CROMADO PORTÁTIL
SET DE SUPERHEROES PARA IMPRIMIR GRATIS
SET DE CUNA NIÑA
SET DE DIBUJO PROFESIONAL MERCADOLIBRE
SET DE HERRAMIENTAS PARA ELECTRICISTA
SET DE HERRAMIENTAS RONDI
SET DE JARDINERÍA NIÑOS
SET DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN CHEVROLET CAPTIVA
SET DE MUEBLES DE BAÑO
SET DE PUNTOS DE DOS AGUJAS PARA BEBÉS
SET DE FIESTA UNICORNIOS
SET DE ASSADOR DE CARNE
SET DE TABLE POP UP DIY
SET DE ALTO FLUJO
SET PARA PLATO DE DUCHA DE OBRA
SET ANTI RESACA BODA
SET DE DECORADOR DE UÑAS HOMELAND
SET DE BROCHAS GELDEN
SET DE INTUBACION QUIROFANO
SET DE SONIDO FM Y ENTRADA USB PARA CAJA MECANISMOS
SET DE ALICATE DE ELECTRICISTA

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados