SET DE PH Y CLORO RESIDUAL

Ahora vas a poder tener Online tus productos más deseados afines a el set de ph y cloro residual.

Si vas a comprar un set de ph y cloro residual online, seguro que nos encontramos con muchas inseguridades a causa de que hay abundantes sitios donde decidir y podrían presentarse más de una y de dos inseguridades. Por consiguiente apreciamos que conseguiste toparte con el sitio adecuado y que has logrado entrar en el más completo lugar para obtener un set de ph y cloro residual.

Queremos ofrecerte variadas listas para que te sea bastante más claro localizar aquel magnífico objeto que estás intentando encontrar.

Asimismo, podrás usar un formidable rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido libre y localizar productos relacionados con lo que estás intentando conseguir.

Además, utilizando estos inventarios podrás valerte de todos los datos para cotejar y poder aclarar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Es verdad que, en alguna ocasión, lograr artículos OnLine, sets o no, puede provocarte cierto temor porque encuentras sitios que no reciben nuestra confianza.

En ComSet.info no tendrás que sortear estos asuntos ya que lo que vamos a conseguir es ponerte en contacto con los establecimientos online y los productos directamente, de forma que estés seguro de la calidad de los productos y la influencia y la notoriedad de las páginas web on-line donde vas a realizar la compra.

Selección de set de ph y cloro residual con mayor número de pedidos. El TOP 30 de los set de ph y cloro residual.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Dustgo Tiras de Prueba de Piscina- Medidor ph 7 en 1 con 100 PCS para Pruebas cualitativas y Semi-cualitativas de la Calidad del Agua, como PH,Cloro Residual para Piscinas, spas, estanques
14 Opiniones
Dustgo Tiras de Prueba de Piscina- Medidor ph 7 en 1 con 100 PCS para Pruebas cualitativas y Semi-cualitativas de la Calidad del Agua, como PH,Cloro Residual para Piscinas, spas, estanques
  • 【7-en-1】 Tiras de prueba de piscina 7-en-1, utilizado principalmente para pruebas cualitativas y semi-cualitativas de la calidad del agua, utilizado principalmente para: cloro total, bromo, nitrito, nitrato, dureza, alcalinidad total, PH
  • 【Fácil de usar】 Simplemente sumerja la tira de prueba en agua, sáquela después de 2 segundos y luego compare el color con el rango en la etiqueta de la botella para ver el resultado. Lea atentamente los resultados de la prueba con la condición de que la luz sea suficiente en 60 segundos. El cambio de color después de 2 minutos no tiene sentido.
  • 【100 piezas】 El análisis de la calidad del agua debe realizarse dos veces por semana, hay 100 papeles de prueba en una botella,cierre bien la tapa y mantenga siempre el desecante en la botella. No toque ningún área de la almohadilla de prueba de la tira de reactivo.
  • 【Fácil de transportar】 Use botellas pequeñas, listas para usar, fáciles de operar, fáciles de transportar, la mejor opción para probar la calidad del agua al salir
  • 【Ámbito de aplicación】Tiras de prueba de piscina se puede utilizar para agua potable, piscinas, spas, estanques, acuarios y aguas residuales industriales, etc.
Más Vendidos No. 2
Dustgo Medidor pH Medidor de PH con Medidor TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH Medida de 0-14 pH, 0-19990ppm Calibración Automática, set of 2
250 Opiniones
Dustgo Medidor pH Medidor de PH con Medidor TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH Medida de 0-14 pH, 0-19990ppm Calibración Automática, set of 2
  • 4 en 1: Este medidor puede ayudarlo a evaluar el pH y la calidad del agua, CE,la temperatura , dentro de los 5 segundos para garantizar que siempre beba agua pura. Este dispositivo también es ideal para pruebas caseras o de laboratorio.
  • Preciso y confiable: el medidor de pH tiene un rango de medición de 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH y precisión de ± 0.01 pH. Rango de medidor de TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990 μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2%.Y hay 6 modos de visualización,solo presiona el botón “SHIFT “
  • Calibración automática: Pluma de PH con calibración automática, calibración automática de tres puntos (calibración de solo 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) No necesita herramientas, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espera unos minutos hasta que la lectura se estabilice.
  • Luz de LCD: Tanto el TDS como el medidor de pH están diseñados con una retroiluminación de LCD para hacer que la visualización de datos sea más clara. Incluso en un entorno oscuro, puede ver fácilmente los datos. Cuando no esté en uso, se apagará después de 5 minutos para ahorrar energía de la batería. Diseño ligero y de mano para mayor portabilidad y comodidad.
  • Versátil: El medidor de pH es adecuado para probar el pH de líquidos en una variedad de aplicaciones, como pruebas de agua potable, acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidropónicos y SPA.
Más Vendidos No. 3
Tiras ph Piscina, 50 piezas de Tiras de prueba de pH multifuncional 6 en 1 para pruebas de pH y cloro residual, alcalinidad, dureza, ácido cianúrico, para piscina, spa, bañera de hidromasaje
  • 【Papel de prueba multifuncional 6 en 1】Papel de prueba de piscina 6 en 1. Puede usarse para pruebas TC, CL, PH, ALK, CYA, TH.
  • 【Características del producto】 Alta precisión y amplio rango de medición. Una buena manera de comprender fácilmente la calidad del agua en la clave. Embalaje impermeable y a prueba de humedad para almacenamiento a largo plazo.
  • 【Amplio rango de medición】 Rango de prueba de cloro total: 0 ~ 10ppm; Rango de prueba de cloro libre: 0 ~ 10ppm; Rango de prueba de pH: 6.8 ~ 8.4; Rango de prueba de alcalinidad total: 0 ~ 240 ppm; Rango de prueba de dureza total: 0 ~ 1000; Rango de prueba de ácido cianúrico: 0 ~ 240.
  • 【Aplicación amplia】 Las tiras reactivas se utilizan para la prueba de agua en piscinas, spas y jacuzzis, y puede asegurarse de que se mantenga la cantidad correcta de productos químicos en la piscina para evitar problemas de salud y daños en el equipo.
  • 【Contenido del paquete】 50 x tira de prueba de PH de piscina (5 paquetes)
Más Vendidos No. 4
Ehomfy Tiras de Prueba de pH, 6 en 1 Papel de Prueba Multifuncional para Pruebas de pH de Cloro Residual, alcalinidad, dureza, ácido cianúrico, para Piscina, SPA, bañera de hidromasaje (50 Piezas)
57 Opiniones
Ehomfy Tiras de Prueba de pH, 6 en 1 Papel de Prueba Multifuncional para Pruebas de pH de Cloro Residual, alcalinidad, dureza, ácido cianúrico, para Piscina, SPA, bañera de hidromasaje (50 Piezas)
  • 【Nuevo 6 en 1】: Cada tira de prueba de agua puede medir 6 parámetros importantes: PH, alcalinidad total, cloro total, cloro libre / bromo, ácido cianúrico, dureza total.
  • 【Rápido, preciso y simple】: vea los resultados en tan solo 17 segundos. Simplemente sumerja una tira de prueba en agua durante 2 segundos, luego sáque el papel de prueba y agitela un poco para quitar agua redundante. y espere 15 segundos. Compare la tira con la tabla de colores en la botella para obtener la lectura. Si el tiempo de residencia excede 1 minuto o el exceso de agua no se seca, los colores en la tira de prueba serán mezclados e ilegible
  • 【Paquetes individuales a prueba de humedad】: Incluye 100 tiras reactivas en total. Viene en 2 botellas, con 5 bolsas de papel de aluminio en cada botella y 10 tiras en cada bolsa. La bolsa de papel de aluminio sellada protege las tiras reactivas de la humedad, para garantizar el almacenamiento y la usabilidad a largo plazo.
  • 【Calidad del agua saludable】: La calidad del agua ideal hace la vida más saludable y segura. Ayuda a mantener el equilibrio de la piscina y el agua del spa al garantizar que esté dentro de los rangos recomendados. También es adecuado para agua potable, acuarios, agua industrial, estanques, productos acuáticos de aguas termales.
  • 【Garantía】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarlo. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este producto: support.es@ehomfy.cn
Más Vendidos No. 5
QacQoc Tiras de Prueba de Piscina, 7 en 1 Tiras Reactivas PH Piscinas con 50 Piezas para Pruebas cualitativas, Cloro/Bromo Residual, PH, Alcalinidad Total, Ácido Cianúrico y Dureza del Agua
23 Opiniones
QacQoc Tiras de Prueba de Piscina, 7 en 1 Tiras Reactivas PH Piscinas con 50 Piezas para Pruebas cualitativas, Cloro/Bromo Residual, PH, Alcalinidad Total, Ácido Cianúrico y Dureza del Agua
  • 【7 en 1】 Tiras reactivas para piscina, utilizadas para pruebas cualitativas y semicuantitativas sobre la calidad del agua, prueba con 7 resultados instructivos: cloro / bromo / nitrito / nitrato / dureza del agua / alcalinidad / PH.
  • 【 Measurement rápida y precisa】 Simplemente sumerja la tira reactiva en agua durante 2 segundos para eliminarla, espere 15 segundos para obtener el resultado, luego compare el color con la tabla de comparación de botellas para obtener el resultado.
  • 【Multifuncional】 Nuestras tiras de prueba de piscina PH están diseñadas para probar su piscina / agua potable / spa, etc. Te salvan de problemas de salud y daños en el dispositivo.
  • 【Fácil de transportar】 1 botella de tiras reactivas incluye 50 tiras reactivas para piscinas, que son pequeñas y fáciles de llevar a donde quiera probar la calidad del agua.
  • 【50 piezas】 Hay 50 tiras de prueba de PH en la botella, cierre bien la tapa y mantenga siempre el desecante dentro. No toque ningún área de la almohadilla de prueba en la tira reactiva.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Tiras de Prueba de Agua,6 en 1 Tiras Reactivas PH Piscinas,Cloro Total,Cloro / Bromo Residual, PH, Alcalinidad Total,Dureza, ácido Cianúrico,Papel de Prueba de PH de Piscinas, Piscina, 50 Tiras
  • 6 en 1 Papel de prueba de piscina: el papel de prueba de PH puede probar el cloro total, cloro / bromo residual, PH, álcali total, dureza, ácido cianúrico de la calidad del agua al mismo tiempo, el tiempo de prueba es 17 s, el resultado es preciso
  • Fácil de usar: simple y conveniente de usar, sumerja el área de reacción de la tira reactiva en la solución a analizar durante 1-2 segundos, retire la tira reactiva, elimine el exceso de agua anterior, espere 15 segundos, compare el color de cada panel de la tarjeta de color en el lado de la botella,confirmar resultado de la prueba.
  • Alta precisión: piscina Spa tiras de prueba está hecho de papel de filtro importado de alta calidad. Cada pH papel de prueba se compone de seis colores, lo cual es conveniente y eficiente.Solo necesita probar una vez, el resultado es preciso y confiable
  • Ampliamente utilizado: PH Tiras de prueba de agua son adecuadas para agua potable, acuarios, piscinas y spas, aguas industriales, estanques, aguas termales, etc.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: Tira de prueba de pH contiene cinco paquetes pequeños independientes, 10 sellados de forma independiente en un embalaje exterior de aluminio, que se pueden almacenar y usar durante mucho tiempo. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de las tiras reactivas de pH, no dude en contactarnos, responderemos a todos los mensajes dentro de las 24 horas.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Calidad del Agua Medidor de Prueba pancellent TDS PH CE Temperatura 4 en 1 Set
1.171 Opiniones
Calidad del Agua Medidor de Prueba pancellent TDS PH CE Temperatura 4 en 1 Set
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH EC Temperatura. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990 ppm, Precisión: ± 2%. Esto es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero el probador de Lightswim solo necesita la mitad del precio.
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Más Vendidos No. 8
Bayrol PoolTester 287123 - Tabletas para la medición de PH y cloro en piscinas, 2 x 20 tabletas
  • Probador que contiene 2 x 20 tabletas de reactivos para 40 pruebas de agua
  • Para la determinación rápida y exacta del valor del pH y el cloro
  • Incluye escala de color para una determinación precisa del valor
Más Vendidos No. 9
ZYCX123 Prueba de Agua 50Pcs-Strips 3-en-1 piscina y spas tiras reactivas para la Calidad del Agua de prueba de cloro residual pH de alcalinidad total
3 Opiniones
ZYCX123 Prueba de Agua 50Pcs-Strips 3-en-1 piscina y spas tiras reactivas para la Calidad del Agua de prueba de cloro residual pH de alcalinidad total
  • Multi-Propósito: 3-en-1 Papel de ensayo para el análisis del agua de baño o piscina de hidromasaje
  • Contenido del paquete: 1 caja de papel 50Pcs-tiras de prueba
  • Portátil: Fácil de llevar
  • Fácil de usar: alta precisión y facilidad de operación
  • Buena calidad: Detectable rango de pH: 6.8 ~ 8.4. gama de cloro residual: 0 ~ 10. rango de dureza Total: 0-240.
Más Vendidos No. 10
Test KIT pH/Cloro
  • Test KIT pH/Cloro
  • TEST KIT de análisis para controlar en todo momento la calidad del agua de la piscina
  • Contiene: Reactivo para la determinación del pH (Rojo Fenol) - Reactivo para la detección del cloro residual (Otolidina) - Recipiente para efectuar los ensayos

Más abajo te mostraremos el catálogo de muchos productos de set de ph y cloro residual con más opiniones y que brindan una mayor confianza pensando en los usuarios. Es únicamente una pequeña selección seleccionada examinando siempre múltiples básicas premisas:

  • Alta calidad de los productos.
  • Comercios on-line con gran reputación en donde comprar los productos que necesites.
  • Importes ciertos de los productos.
  • Artículos con existencias, para protegerte de sorpresas no deseadas.
  • Artículos de tipo set comprados por un gran porcentaje de los consumidores.
  • El top de artículos y productos de set de ph y cloro residual con ofertas.
  • Top de novedades en productos de set de ph y cloro residual.
MIRA ESTE SET  SET DE PEGATINAS PARA UÑAS DE GEL

Día a día estamos revisando y estudiando nuestros catálogos y listados para que, de forma continua, tengas a tu disposición los detalles más importantes de cada uno de los asuntos.

Como habrás estado verificando esta pequeña muestra de artículos de set de ph y cloro residual, es bastante probable que te hayas tropezado con algún artículo que no sabías que existía y por el que muestras tu interés. Queremos que valores las muchas ventajas de adquirir por la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cómodamente en casa controlas tú el radiador de modo que no tendrás que pasar penurias porque no tendrás que salir y el artículo llegará a ti al lugar donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabes que, particularmente en días de fin semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden online lleva asociado muchas esperas… Pues ya sabes que comprando set de ph y cloro residual utilizando la red ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Utilizando tren o Uber? ¡Quítatelo de la cabeza! Deja tu coche en casa cuando vas a ir a comprar, tienes todo a tu alcance a través de la Red…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿No es un día laborable? Estate tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los sitios web por internet no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios OnLine que tengan cierta popularidad te olvidarás de problemas de seguridad por tanto no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias de los sitios web en línea normalmente será mucho mayor que el de una tienda en línea. Es muy posible que te des la caminata a el comercio y, si estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto usando la red es bastante más barato que en las establecimientos que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE LIMPIEZA DE CABEZALES

¿No has localizado el producto de set de ph y cloro residual que estabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. ComSet te lo va a poner fácil.

Nuevo
Yyooo PH Pruebas de Calidad del Agua Set Cloro Hidropónico Pruebas de Piscina Acuario
  • Es ideal para probar cloro (CL) e hidrógeno (PH) en agua, mostrarle la calidad del agua y mantener su salud.
  • Viene con una caja, fácil de almacenar.
  • Práctico y práctico, fácil de llevar.
  • Juego de pruebas de calidad del agua, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos.
Nuevo
XPOXx Piscina Kit de Prueba de Agua 50pcs / Set Piscina Bañera de hidromasaje SPA Tiras reactivas for la Prueba de dureza de Cloro pH ácido cianúrico Alcalinidad Herramienta documento Dropshipping
  • El papel de prueba tiene una alta precisión, funcionamiento sencillo y llevar conveniente.
  • Uso método colorimétrico para determinar rápidamente pH, el cloro residual, bromo, cloro total, la alcalinidad total y la dureza total en el agua.
  • De uso general en industrias tales como piscinas y spas.
  • La calidad del agua de la piscina debe ser probado semanalmente.Un paquete de tiras de prueba incluye 50 tiras de ensayo de la piscina y las tiras de sellado, y 5 de envasado a prueba de humedad para asegurar el almacenamiento a largo plazo.
  • Papel de prueba se utiliza para las pruebas de calidad del agua de las piscinas, spas y bañeras de hidromasaje.Se puede asegurar que una cantidad adecuada de los productos químicos se almacenan en la piscina para los problemas de salud Evita daños al equipo.
Nuevo
La cabeza de ducha, el aroma alcachofa de la ducha filtro con soporte de ducha, manguera de la ducha y la cinta de teflón, un filtro transparente de alta densidad y construido en el anillo a prueba de
  • De alta calidad y duradero: La cabeza de ducha está hecha de grueso cuerpo ABS, filtro transparente de alta densidad y construido en el anillo a prueba de fugas, que es el medio ambiente y duradero.Alto grado de galvanoplastia con tratamiento superficial, se ve elegante, hermoso y brillante.
  • Capacidad de filtrado de gran alcance: las piedras incorporados en los granos minerales iones negativos y médicas pueden eliminar el cloro residual, impurezas metálicas, fluoruro y bacterias, mantener el equilibrio del pH del agua, purificar el agua, y suavizar la piel y el cabello
  • Especial de baño de aromaterapia: Este cabezal de ducha filtro de aromaterapia proporciona suficiente nutrición y aroma para la piel y el cabello, que le aporta una más sana, fresca y limpia experiencia de baño de aromaterapia.El olor fresco estimula la sensación, reduce el estrés y mejora el estado de ánimo y la calidad del sueño.
  • Ahorro de agua de alta presión: La multa y el diseño de micro-salida compacto aumenta la velocidad de flujo de agua, hace que la multa agua flujo de salida y de gran alcance, aumenta en gran medida la presión del agua, y ahorra más agua al mismo tiempo
  • Fácil de instalar: La interfaz universal G1 / 2 está diseñado para conectarse a cualquier manguera de ducha estándar dentro de unos pocos minutos, y la alcachofa de la ducha viene con un soporte de ducha, manguera de la ducha y la cinta de teflón para una fácil instalación.
Nuevo
Sbeautli Piscina al PC 104 Pruebas de Calidad del Agua del Acuario Instrumento Piscina de Agua Residual PH Detector Medidor de Prueba de Calidad del Agua
  • Rápido y fácil de obtener el resultado deseado.
  • Ligero y fácil de llevar.
  • Especial diseñado para piscina de tamaño familiar, balneario o manantial de agua.
  • Ahorre tiempo y dinero con este electro-tester.
  • productos químicos resistente y duradero, fácil de operar, sin más tradicional necesarios.
Nuevo
50 Tiras De 3-En-1 De Hidromasaje Calidad del Agua Papel Indicador De Piscina De Cloro Residual del Valor De Ph Alcalinidad Dureza Tira De Prueba 1 Botella
  • Rango de pH detectable: 6.8 ~ 8.4. Rango de cloro residual: 0 ~ 10. Rango de dureza total: 0-240.
  • Adecuado para pruebas de agua en piscinas o piscinas termales
  • Puede probar cloro efectivo, pH, dureza total.
  • Cantidad: 50 piezas / botella
  • Peso: alrededor de 33 g
Nuevo
6-En-1 Papel Indicador De Ph Piscina De Cloro Residual del Valor De Ph Alcalinidad Dureza De La Tira De Prueba De Ph Tester Piscina Accesorios para Aspiradoras,100pcs
  • 1 ,Actualización de 6 pulgadas (aproximadamente 6 cm) 1 litro: prueba de pH, cloro total, sin cloro, alcalinidad total, purificación de ácido, dureza total, etc., más potente que 5 o 4 paneles de prueba de piscina y herramientas de prueba líquidas
  • 2,17S: hay 2 tiras reactivas para piscinas sumergidas, mantenga aproximadamente 15 en el aire y luego haga coincidir el color de la tira con el color en la parte posterior de la botella, lo que lleva unos 17 segundos. Las tiras reactivas para piscinas son fáciles de usar e incluso adecuadas para principiantes.
  • 3, Protection Protección del medio ambiente: la calidad del agua de la piscina debe analizarse semanalmente. Un paquete de tiras reactivas incluye 50 tiras reactivas y sellos para piscinas, 5 paquetes a prueba de humedad para garantizar el almacenamiento a largo plazo.
  • 4 ,Salud: las tiras reactivas se usan para la prueba de agua de piscinas, spas y jacuzzis, y puede asegurarse de que se mantenga la cantidad correcta de productos químicos en la piscina para evitar problemas de salud y daños en el equipo.
  • 5, Fácil de transportar: tamaño de aproximadamente 3.9 * 1.6 pulgadas
Nuevo
6-En-1 Piscina PH Papel Indicador De 50 Tiras De Cloro Residual del Valor De Ph Alcalinidad Dureza Tira De Prueba PH Tester Piscina Cleaner
  • 1. Actualización de 6 pulgadas (aproximadamente 6 cm) 1 litro: prueba de pH, cloro total, sin cloro, alcalinidad total, purificación de ácido, dureza total, etc., más potente que 5 o 4 paneles de prueba de piscina y herramientas de prueba líquidas
  • 2. 17S: hay 2 tiras reactivas para piscinas sumergidas, mantenga aproximadamente 15 en el aire y luego haga coincidir el color de la tira con el color en la parte posterior de la botella, lo que lleva unos 17 segundos. Las tiras reactivas para piscinas son fáciles de usar e incluso adecuadas para principiantes.
  • 3. Protection Protección del medio ambiente: la calidad del agua de la piscina debe analizarse semanalmente. Un paquete de tiras reactivas incluye 50 tiras reactivas y sellos para piscinas, 5 paquetes a prueba de humedad para garantizar el almacenamiento a largo plazo.
  • 4. Salud: las tiras reactivas se usan para la prueba de agua de piscinas, spas y jacuzzis, y puede asegurarse de que se mantenga la cantidad correcta de productos químicos en la piscina para evitar problemas de salud y daños en el equipo.
  • 5. Fácil de transportar: tamaño de aproximadamente 3.9 * 1.6 pulgadas
Nuevo
Portátil Agua Calidad Análisis Cloro & PH Metro Nadando Piscina Ensayador Supervisión Analizador
  • Un electro-probador para probar los niveles de pH y cloro (Cl2) en el agua para el monitoreo de rutina de los niveles de pH y cloro de piscinas, spas y diferentes fuentes de agua
  • Contenido de cloro en el rango de medición seguro: 2 a 1.7ppm para cloro y pH en el rango de medición seguro: 7.2 a 7.8 para pH
  • La pantalla grande muestra el resultado de la prueba de pH y nivel de cloro para una lectura fácil y precisa.
  • Amplia aplicación: este medidor de pH es muy adecuado para diversas tareas, como piscina, agua del grifo, elaboración de cerveza casera, pruebas de laboratorio, mantenimiento de acuarios, etc. Probador eléctrico para probar los niveles de pH y cloro (Cl2) en agua. Se utiliza para monitorear rutinariamente el pH y el contenido de cloro de piscinas, spas y diferentes fuentes de agua.
  • Tamaño: 190 x 120 mm (unidad principal); 150 mm de largo (sonda con mango); 48 mm de largo (la sonda solo no incluye banda negra); 130 mm de largo (solo cable)
Nuevo
Ehomfy Tiras de Prueba de pH, 6 en 1 Papel de Prueba Multifuncional para Pruebas de pH de Cloro Residual, alcalinidad, dureza, ácido cianúrico, para Piscina, SPA, bañera de hidromasaje (50 Piezas)
57 Opiniones
Ehomfy Tiras de Prueba de pH, 6 en 1 Papel de Prueba Multifuncional para Pruebas de pH de Cloro Residual, alcalinidad, dureza, ácido cianúrico, para Piscina, SPA, bañera de hidromasaje (50 Piezas)
  • 【Nuevo 6 en 1】: Cada tira de prueba de agua puede medir 6 parámetros importantes: PH, alcalinidad total, cloro total, cloro libre / bromo, ácido cianúrico, dureza total.
  • 【Rápido, preciso y simple】: vea los resultados en tan solo 17 segundos. Simplemente sumerja una tira de prueba en agua durante 2 segundos, luego sáque el papel de prueba y agitela un poco para quitar agua redundante. y espere 15 segundos. Compare la tira con la tabla de colores en la botella para obtener la lectura. Si el tiempo de residencia excede 1 minuto o el exceso de agua no se seca, los colores en la tira de prueba serán mezclados e ilegible
  • 【Paquetes individuales a prueba de humedad】: Incluye 100 tiras reactivas en total. Viene en 2 botellas, con 5 bolsas de papel de aluminio en cada botella y 10 tiras en cada bolsa. La bolsa de papel de aluminio sellada protege las tiras reactivas de la humedad, para garantizar el almacenamiento y la usabilidad a largo plazo.
  • 【Calidad del agua saludable】: La calidad del agua ideal hace la vida más saludable y segura. Ayuda a mantener el equilibrio de la piscina y el agua del spa al garantizar que esté dentro de los rangos recomendados. También es adecuado para agua potable, acuarios, agua industrial, estanques, productos acuáticos de aguas termales.
  • 【Garantía】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarlo. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este producto: support.es@ehomfy.cn
Nuevo
Aquasavior Alcachofa de Ducha, Cabezal de Mano Alta Presión, Mango Ducha con Filtro Iónico Antical y Cloro, Teléfono Ducha de Baño Desmontable
2 Opiniones
Aquasavior Alcachofa de Ducha, Cabezal de Mano Alta Presión, Mango Ducha con Filtro Iónico Antical y Cloro, Teléfono Ducha de Baño Desmontable
  • 【AHORRA AGUA ECO-FRIENDLY】- Ahorra hasta un 35% de agua en cada ducha gracias a sus microorificios con tecnología de limitación de corriente. Una solución sostenible para el ahorro de agua, el dinero en el hogar y fomentar la sostenibilidad de nuestro planeta. Esto supone un ahorro de hasta 50.000 litros al año y 240€ en facturas de agua con respecto a alcachofas de ducha convencionales.
  • 【SISTEMA DE FILTRACIÓN IÓNICA】- Sus Piedras Bio-Activas de turmalina eliminan el cloro residual del agua, los metales pesados junto a bacterias e impurezas del ambiente y la piel ayudando a limpiar y sanar la piel. Las Piedras de Maifán con sus iones cargados negativamente ayudan a suavizar la piel, mantener su elasticidad, restaurar su pH natural y eliminar las impurezas y químicos del agua.
  • 【+200% INCREMENTO PRESIÓN】- Gracias a los micro orificios del cabezal de ducha Aquasavior notarás un incremento instantáneo de la presión del agua de hasta un 200%. Limpiando tu piel y cabello en profundidad. Obteniendo una experiencia de ducha sin precedentes y reduciendo muy eficazmente la picazón y la sequedad de la piel, la caspa y los eccemas. Ideal para pieles sensibles, alérgicas y dermatitis atópica
  • 【LA MEJOR EXPERIENCIA DE DUCHA】: La alcachofa de ducha Aquasavior cuenta con 3 modos de ducha. Modo Jetting, modo efecto lluvia y modo masaje. Cuenta con un interruptor en la parte de atrás para cambiar de uno a otro y generar una experiencia spa.
  • 【GARANTÍA Y REPUESTOS】: Incluye un set de repuestos de filtros iónicos y una cinta de teflón. Su instalación es sumamente sencilla ya que es compatible con la medida universal de mangueras de ducha. Es fácil de desmontar para su limpieza. Aquasavior blinda sus productos con 6 meses de garantía.

Si utilizando estos sumarios no encontraste nada que merezca tu interés.

No te preocupes, en ComSet.info disponemos de un robusto rastreador en el que seguro que vas a encontrar muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ABRILLANTAR PARQUET
SET DE MOCHILA ESCOLAR
SET DE MANICURA Y PEDICURA AEG
SET DE EMBRAGUE VOLKSWAGEN GOL
SET DE MOSAICO
SET DE MOTOR PUERTA CORREDERA AMAZON
SET DE ARRASTRE AFRICA TWIN
SET DE ACCESORIOS GAMER
SET DE HÉROE TENAZ
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD HIKVISION
SET DE MANCUERNAS FITNESS
SET DE YOUTUBER
SET PARA SACALECHE ELÉCTRICO LACTANCIA SEGURA DE CHICCO
SET DE VIDEOS DE EJERCICIO
SET DE DUCHA MONOMANDO EMPOTRADO TRES
SET DE COSTURA PROFESIONAL
SET DE LABORATORIO
SET DE JUEGOS DE MESA
SET DE LAMPARAS UV PARA ACUARIOS
SET DE ALARMA INALÁMBRICA COMNES
SET DE CARROCERIA PARA SEAT TOLEDO
SET DE BOLSAS DE VIAJE
SET DE TRICOT PLANETA DE AGOSTINI ALBA
SET DE SEGURIDAD ALERTA AMBER
SET DE HERRAMIENTAS PARA VER CLARO
SET DE PRIMEROS AUXILIOS COMPRAR
SET DE DISCOS DE CORTE DREMEL
SET DE SOLDADURA
SET DE ALARMA GSM CON CAMARA IP
SET DE HERRAMIENTAS ADB
SET DE REBORN LINEA DE GUDRUN LEGLER
SET DE HERRAMIENTAS TUBOS
SET DE CARGA DE QUERATINA ODORATA
SET DE VALIJAS DE VIAJE SAMSONITE
SET EMBRAGUE RENAULT
SET DE ANIMALES DE GRANJA
SET DE BARRA DE SONIDO
SET DE FRENADO
SET DE LIMPIEZA CERVEZA
SET DE VIAJE DE PLANCHA Y SECADOR
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD KGUARD
SET DE SUPERVIVENCIA PARA NIÑOS GRANDES
SET DE ILUMINACION VIDEO
SET DE ROSCÓN DE REYES BARCELONA
SET DE MONTAJE PANELES LED
SET DE EMBRAGUE MITSUBISHI CANTER
SET DE ROBOTICA PARA NIÑOS
SET DE UP DE THEGREFG
SET DE SUPERVIVENCIA AIRSOFT
SET DE UÑAS ESCULPIDAS SISTEMA DUAL
SET DE KEYCAPS
SET TE MATCHA
SET DE AJEDREZ DE MADERA
SET DE REPARACION PARA BARCAS NEUMATICAS
SET DE EMBRAGUE FORD FOCUS
SET DE ROBOTICA ADULTOS
SET DE REPARACION PINZA DE FRENO PATROL
SET DE CUBIERTOS BEBE
SET DE GARLAND AL AMPARO DE LA NOCHE
SET DE ARRASTRE ITALIKA
SET DE ENERGIA SOLAR PARA CASA EN MEXICO
SET DE DUCHA ERIE
SET DE CONSTRUCCION FL STUDIO
SET DE CNC ARDUINO
SET PARA MEDIDOR DE LUZ
SET DE CANTONERA PARA CAMPANAS MEPAMSA
SET DE PRENSA ELECTRÓNICO
SET DE BALDOSA PARQUET
SET DE HIGIENE DE FESTA
SET DE RESCATE ACUÁTICO
SET DE BAÑO BEBE TOUS
SET DE EMBRAGUE NPR
SET DE COSTURA DE TECIDO
SET DE REPARACIÓN DE SUELOS LAMINADOS Y PARQUET LEROY MERLIN
SET DE REDUCCIÓN DE ESTRES
SET DE DESTORNILLADORES DE PRECISION
SET DE COMIDA JAPONESA
SET DE DIBUJO BOGOTA
SET DE VIDEOVIGILANCIA IP
SET DE CONSTRUCCION HORNO DE LEÑA
SET DE AGUJAS DE CROCHET
SET DE BAÑO FANALOZA
SET DE TERMOMETRO PARA BEBE
SET DE NIVELACIÓN
SET IMPRIMIBLE DE PELOTAS
SET DE ELABORACION DE CERVEZA MERCADOLIBRE
SET DE DISTRIBUCION HYUNDAI GALLOPER
SET DE PINTURA PANAMERICANA
SET DE UN MILLÓN DE IDEAS GENIALES
SET DE CAMERA DE VIGILANCIA MERCADO LIVRE

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados