SET DE PESTAÑAS PERMANENTES

Desde aquí podrás conseguir en Internet tus productos preferidos afines a el set de pestañas permanentes.

Si vas a conseguir un set de pestañas permanentes en Internet, vamos a encontrarnos con abundantes incertidumbres debido a que coexisten numerosos sitios donde podríamos optar y es posible que puedan surgirte alguna incertidumbre. Por esta causa entendemos que ahora has entrado en el lugar acertado y que ya has entrado en el más completo lugar de la red para conseguir adquirir un set de pestañas permanentes.

Ahora te vamos a presentar algunas tablas para que te sea muchísimo más factible acertar con lo que estás intentando encontrar.

Igualmente, podrás contar con un poderoso buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin barreras y localizar artículos conectados con aquello que andas intentando conseguir.

Igualmente, con estos listados tendrás a tu disposición todos los datos para así contrastar y conseguir disipar tus dudas con toda la información en la mano.
Efectivamente, a menudo, comprar artículos OnLine, sets o no, puede traernos cierta desconfianza porque encuentras páginas web que no reciben ninguna confianza.

En ComSet podrás sortear estas cuestiones ya que lo que conseguiremos será conectarte con los establecimientos a través de internet y los artículos de manera directa, de modo que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y la reputación y la notoriedad de los sitios de internet donde vas a realizar la compra.

Lee aquí una recopilación de set de pestañas permanentes que cuentan con más encargos. El TOP 30 de los set de pestañas permanentes.

Más Vendidos No. 1
Lictin Kit de Permanente de Pestañas-Lifting Pestañas con Herramientas Completas Kit Lifting Pestañas Lash Lift Kit Eyelash Perming Kit para Salón Duradero y Natural,Duradero y Natural
31 Opiniones
Lictin Kit de Permanente de Pestañas-Lifting Pestañas con Herramientas Completas Kit Lifting Pestañas Lash Lift Kit Eyelash Perming Kit para Salón Duradero y Natural,Duradero y Natural
  • JUEGO PERFECTO: Nuestro juego de permanente de pestañas incluye pegamento para pestañas, suavizante, fijador, solución nutritiva, limpiador (5 ml) 15*cepillo de rímel rosa, 15*cepillo pequeño para brillo de labios, 3*cepillo en forma de Y, 15*parche para el ojo, 10*almohadilla de silicona ,10* bastoncillo de algodón , 10*rollo de gel de sílice, 6*gel de sílice de color, con un juego completo.
  • EYELASH LIFTING KIT: Eyelash Lifting es una forma innovadora de mantener sus pestañas rizadas, haciendo que sus pestañas se vean más naturales, haciendo que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de vida. Muy adecuado para personas que desean rizos naturales.
  • CONVENIENTE Y DURADERO: La operación es muy simple, puede hacer pestañas gruesas y rizadas sin esfuerzo, pero para obtener mejores resultados, se recomienda esperar 1-2 minutos después de aplicar el pegamento para que dure 15-30 días, que es muy duradero.
  • SEGURO Y CONFIABLE: Nuestro kit de permanente de pestañas ha pasado estrictas pruebas de seguridad y eficacia. El parche para párpados es menos irritante y puede proteger sus ojos al mismo tiempo que asegura pestañas más rizadas, adecuado para uso doméstico o de belleza profesional.
  • NOTA: Asegúrese de realizar una prueba en sus manos antes de usarlo. No causará alergias. Siga estrictamente los pasos de operación que se muestran en el video de operación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente a tiempo. Después de aprender, úselo, en caso de que el pegamento irrite los ojos accidentalmente. En el caso de casos graves, detenga la operación inmediatamente y enjuague con agua. En casos graves, consulte a un médico.
Más Vendidos No. 2
Kit de permanente de pestañas L'olash, Herramientas de maquillaje para rizar pestañas, duraderas, duraderas y naturales
262 Opiniones
Kit de permanente de pestañas L'olash, Herramientas de maquillaje para rizar pestañas, duraderas, duraderas y naturales
  • Curva de aspecto natural:El set es una opción perfecta para cualquiera que quiera la apariencia de un levantamiento y longitud extra de sus pestañas sin la molestia de usar su rizador de pestañas todos los días.
  • Calidad segura y de alto rendimiento: Nuestra fórmula de primera calidad ha sido rigurosamente probada en cuanto a seguridad y eficacia, desarrollado por farmacólogos profesionales y es adecuado tanto para el salón profesional como para el uso en el hogar.
  • Viene con herramientas completas:1 loción permanente, 1 loción fijadora, 1 loción nutritiva, 1 limpiador, 1 pegamento para pestañas, 5 almohadillas de silicona, 3 aplicadores en forma de Y, 10 microcepillos, 5 almohadillas protectoras, 10 cepillos de rimel.
  • Fácil de usar y rizado instantáneo:Sólo sigue los 9 pasos que figuran en el manual de instrucciones, harás pestañas bellamente levantadas, no se necesita calentamiento extra, duran hasta 8 semanas. El tiempo requerido para el tratamiento es de 35-50 minutos.
  • Atención: Por favor, lea las instrucciones completas antes de empezar a usar el producto. Nuestro suave set de levantamiento de pestañas contiene ingredientes suaves, sin embargo, siempre es aconsejable hacer una prueba de alergia 24 horas antes de su uso.
Más Vendidos No. 3
Happy Lashes - Kit Profesional Lifting de Pestañas Permanente - Queratina para Lograr Pestañas Largas - Rizos y Elevación Natural - Almohadillas, Sueros y Set de Herramientas de Calidad de Salón
6 Opiniones
Happy Lashes - Kit Profesional Lifting de Pestañas Permanente - Queratina para Lograr Pestañas Largas - Rizos y Elevación Natural - Almohadillas, Sueros y Set de Herramientas de Calidad de Salón
  • APLICACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL - Consigue pestañas impresionantes en sólo 30-45 minutos! Damos instrucciones detalladas y fáciles de seguir y un adhesivo de secado rápido para un proceso eficiente. Puede ser usado de ocho a diez sesiones.
  • PESTAÑAS HERMOSAS - Superior a rizadores y extensiones de pestañas, nuestro kit de lifting de pestañas da resultados que duran hasta 8 semanas. Obtienes valor real por tu inversión.
  • SUAVE Y EFECTIVO - Con infusión de queratina e ingredientes de primera calidad, nuestro kit da nutrición intensa y un cuidado suave da pestañas más fuertes. Trabaja su magia desde las raíces.
  • FABULOSA SIEMPRE - Consigue pestañas que estén siempre listas para las ocasiones especiales. Con nuestro kit de lifting, tus ojos estarán listos para una boda, una fiesta de graduación o una cita.
  • PARA REGALAR - ¿Buscas tu próxima gran idea de regalo? ¡Aquí tienes! Nuestro kit de permanente de pestañas seguro que captará la atención de las mujeres que aman los cosméticos innovadores.
Más Vendidos No. 4
Kit de Permanente de Pestañas, Kit de elevación de pestañas, Lash Lift Kit, Semi-permanente de Pestañas rizado Permanente para salón de Pestañas Duradero y Natural (Rosa) (Rosa)
5 Opiniones
Kit de Permanente de Pestañas, Kit de elevación de pestañas, Lash Lift Kit, Semi-permanente de Pestañas rizado Permanente para salón de Pestañas Duradero y Natural (Rosa) (Rosa)
  • Haga Que Sus Pestañas Sean Bellas - Este conjunto de levantamiento de pestañas hace que sus pestañas estén más rizadas con herramientas profesionales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu, ¡haga que sus ojos realmente se destaquen, sin maquillaje!
  • Seguro y Efectivo - Nuestra herramienta para rizar pestañas tiene una fragancia suave y poca irritación, esta fórmula de calidad excepcional es segura y efectiva tanto para uso doméstico como profesional.
  • Fácil de Usar - Las herramientas de rizado incluyen pegamento, nutrientes, fijadores, líquido nutritivo. De acuerdo con las instrucciones en el manual, el uso en orden es muy fácil de usar y requiere menos esfuerzo para crear un aspecto de pestañas más largo y grueso.
  • Buen Efecto - Después de usar nuestro kit de permanente de pestañas, use mejor el recubrimiento de pestañas para el mantenimiento de las pestañas, puede despertar a las pestañas perfectamente rizadas y puede seguir levantando durante 2 meses.
  • Preste Atención - Se recomienda que realice una prueba cutánea en los párpados antes de usarla por primera vez. Si no hay molestias o irritación, puede usarlo.
Más Vendidos No. 5
5 pares/set de silicona permanente elevación elevación 3D, rizador de pestañas escudo almohadilla parche herramienta de maquillaje
  • Las líneas rectas pueden levantar suavemente tus pestañas naturales de la raíz para hacer que las pestañas se vuelvan rectas e uniformes
  • Puede lograr pestañas elevadas y naturales que no sean las pestañas antinaturales que obtienes mediante el uso de una barra permanente regular
  • Ayuda a que tus pestañas se vean más largas y más gruesas que el efecto real
  • Perfecto para pestañas permanentes y otros usos
  • Forma especial que puede adaptarse a la forma de ojo de la mayoría de las personas
Más Vendidos No. 6
40 Herramientas de Silicona de Permanente Pestañas Set de 15 Pares Almohadillas Permanente Rizador Pestañas en 5 Tamaños 10 Cepillos en Y Varillas de Elevación de Pestañas Reutilizables
  • Cantidad suficiente: recibirá 30 piezas de almohadillas de silicona para permanente de pestañas verdes en 5 tamaños diferentes y 10 piezas de cepillo de pestañas en forma de Y, 40 piezas en total para sus planchas de pestañas diarias
  • Material de calidad: las almohadillas de silicona para permanente de pestañas verdes están hechas de silicona de calidad, suave y elástica, que agregará comodidad y no dañará su cara o cejas; El cepillo para pestañas en forma de Y es un producto de plástico que se puede combinar muy bien con la permanente de pestañas y le brinda mucha comodidad
  • Embellece tus pestañas: estas almohadillas de rizador permanente de pestañas de silicona tienen el efecto de levantar y peinar, combinadas con el cepillo de pestañas en forma de Y, puedes levantar suavemente tus pestañas desde la raíz, haciendo que las pestañas se vean más largas, más gruesas y más hermosas
  • Varios tamaños: las almohadillas para pestañas de tira postiza vienen en 5 tamaños (s, m, m1, m2, l), que son adecuados para la mayoría de las formas de ojos; El cepillo de pestañas en forma de Y mide aprox. 4 x 5 cm/ 1,57 x 1,97 pulgadas, lo que hace que el proceso de permanente sea más fácil y limpio
  • Reutilizable y duradero: la almohadilla para permanente de pestañas es muy fácil de limpiar y se puede aplicar muchas veces; Además, la cantidad suficiente te permite compartir con amigos o que lo necesiten
RebajadoMás Vendidos No. 7
Qkiss Eyelash Perming Kit Eyelash Lifting Curling Set Fijación de Almohadilla de Silicona Agente Nutritivo (37ml)
  • Use el agente de permanente para pestañas, combine con otras herramientas de permanente, puede rizar y levantar las pestañas de manera efectiva.
  • El agente nutritivo puede hidratar y nutrir las pestañas, hacerte sentir cómodo.
  • La almohadilla permanente está hecha de material de silicona de calidad, segura y no irritante, no daña las pestañas ni la piel.
  • El agente de fijación ayuda a arreglar la forma de las pestañas, mantiene las pestañas rizadas y gruesas.
  • El conjunto contiene múltiples herramientas, suficientes para satisfacer tus necesidades de permanente de pestañas, que te ayudan a crear un maquillaje de pestañas exquisito.
Más Vendidos No. 8
Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas,Lash Lift Kit,Maquillaje De Pestañas,Lifting Pestañas Kit Profesional,Semi-permanente de
399 Opiniones
Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas,Lash Lift Kit,Maquillaje De Pestañas,Lifting Pestañas Kit Profesional,Semi-permanente de
  • CURVA DE APARIENCIA NATURAL: Utilice nuestra herramienta permanente para hacer que sus pestañas sean más naturales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu.
  • FÁCIL DE USAR: Actualice a una nueva versión del pegamento blanco lechoso, deje que las pestañas sigan las instrucciones (idioma italiano no garantizado), cree pestañas hermosas fácilmente.
  • SEGURO Y DEFECTUOSO: Nuestro rizador de pestañas tiene una fragancia suave y baja irritación, por lo que es muy seguro de usar. Se recomienda hacer una prueba cutánea en los párpados antes de usarlo por primera vez, si no presenta molestias ni irritación, puede usarlo.
  • GRAN RENDIMIENTO: Después de la permanente, use delineador de pestañas para mantener las pestañas levantadas durante 3 meses. Se puede usar un conjunto de productos de 10 a 13 veces.
  • COMPRE CON 100% DE CONFIANZA: Perfecto para personas que quieren ese rizo extra para sus pestañas naturales. Adecuado para conferencias de salón con este kit permanente. Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos directamente.
Más Vendidos No. 9
Lifting Pestañas, Scdom Lash Lift Kit y Brow Lamination Kit Levantamiento de Pestañas y Cejas Nutritivo Seguro, Semipermanente Suministros de Grado de Salón de Bricolaje Para Tratamientos de Belleza
12 Opiniones
Lifting Pestañas, Scdom Lash Lift Kit y Brow Lamination Kit Levantamiento de Pestañas y Cejas Nutritivo Seguro, Semipermanente Suministros de Grado de Salón de Bricolaje Para Tratamientos de Belleza
  • 【Kit profesional de estiramiento de pestañas y cejas】: este kit de lifting pestañas funciona como un kit de laminación de cejas y pestañas, contiene todas las herramientas necesarias para la permanente de pestañas y cejas en casa. Es una forma innovadora de rizar las pestañas, lo que las mantendrá rizadas y luciendo más jóvenes. Pegamento nuevo, resuelto el problema de que el anterior no es pegajoso, no es necesario comprar pegamento adicional.
  • 【Ojos hermosos más grandes y brillantes】: el kit de lifting pestañas ayudará a que sus ojos se vean más grandes y hermosos sin maquillaje.Es perfecto para las personas que anhelan ese rizo adicional para sus pestañas naturales, amado por los salones y profesionales de la belleza. Adecuado para cualquier look para fiestas, bodas y maquillaje diario. Nuestro kit de lifting pestañas le brinda un aspecto de ojos brillantes para un brillo juvenil.
  • 【Hace maravillas en solo minutos】: nuestra fórmula de alta calidad es segura y fácil de usar. Nuestro kit de lifting pestañas es adecuado para todas las longitudes y formas de pestañas. Simplemente seleccione la almohadilla de levantamiento que mejor se adapte a la forma de su ojo y luego obtenga resultados sorprendentes. ¡El bricolaje en casa ahora es mucho más divertido!
  • 【Fórmula nutritiva de queratina】: nuestra fórmula única con infusión de KERATINA está diseñada para mantenerlos específicamente fuertes, nutridos y sin costras. Suave en el área de los ojos para que incluso la piel más sensible pueda disfrutarla. Los ingredientes naturales nutrirán sus pestañas naturales asegurándose de que se mantengan saludables.
  • 【Úselo hasta 15 veces】: este lash lift kit tiene más valor que otros en el mercado. Obtendrá una apariencia de salón sin gastar $. ¡Puede realizar hasta 15 permanentes de pestañas! Las almohadillas elevadoras vienen en 5 tamaños. Siempre puede encontrar un par que se adapte mejor a la forma de sus ojos. Realice una prueba cutánea en el párpado antes del primer uso, si no hay molestias o irritación, está bien que lo use.
Más Vendidos No. 10
Wimpernwelle Set de base individual.
59 Opiniones
Wimpernwelle Set de base individual.
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Producto útil y práctico
  • Para un uso prolongado

A continuación vas a tener a tu disposición la selección de muchos de los productos de set de pestañas permanentes con mayor demanda y que muestran una mayor confianza pensando en los compradores. Esto solamente es un pequeño catálogo clasificado examinando los siguientes condicionantes imprescindibles:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Sitios On-Line con buena reputación en donde comprar los productos y artículos que te vengan en gana.
  • Precios inmediatos de los artículos.
  • Productos que cuentan con existencias disponibles, para que escapes de malentendidos.
  • set de pestañas permanentes preferida por el mayor porcentaje de los compradores y consumidores.
  • El Top de artículos de set de pestañas permanentes en oferta.
  • Top de productos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE CLAVIJAS PARA CARGADOR PORTÁTIL

De forma continuada, estamos comprobando y poniendo al día los inventarios e índices para que, de forma constante, puedas tener los datos más acreditados de cada uno de los temas.

Si has revisado esta pequeña selección de artículos de set de pestañas permanentes, es bastante probable que hayas podido encontrarte con algún artículo que no sabías que existía y que te llama la atención. No queremos que te olvides de las ventajas de obtener artículos a través de la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si hace calor o frío, cuando estás en tu hogar dominas tú los radiadores por lo tanto no soportarás penurias porque no necesitarás salir fuera y lo que hayas comprado te llegará muy rápido al lugar donde estés.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabes, sobre todo en fin de semana y rebajas, ir a comprar a las tiendas físicas lleva asociado sus correspondientes esperas… Pues comprando set de pestañas permanentes a través de la Red ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando autobús o Uber? ¡Olvida esos pensamientos! Deja tu coche en el garaje cuando vayas a ir de shopping, lo tienes todo online…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es día festivo? Estate tranquilo, ¡los comercios online están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web en línea con autoridad te olvidarás de problemas de seguridad de forma que puedes estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes todos. El número de existencias a tu disposición en stock de un establecimiento por la red normalmente suele ser significativamente mayor que el de los establecimientos usando la red. Es posible que vayas a el comercio y, cuando quieres buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto on-line es algo más económico que en las tiendas que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET ELÉCTRICO DE BICI DE MONTAÑA

¿No has conseguido llegar al producto de set de pestañas permanentes que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. ComSet te lo pone sencillo.

Nuevo
Kit de levantamiento de pestañas 10 unids/set herramienta profesional de permanente de pestañas loción de ondulación permanente para rizado de pestañas semipermanente
  • El kit de levantamiento de pestañas está hecho de ingredientes seguros y no tóxicos, hipoalergénicos, no causará irritación de la piel, no dañará su piel.
  • El suero para pestañas puede fortalecer, regular, fortalecer e hidratar las pestañas naturales. La función de fijación proporciona un efecto de rizado profesional.
  • El kit de levantamiento de pestañas hace que sus pestañas se ricen de manera fácil y natural. El parche en el párpado protege tus ojos y hace que las pestañas sean más visibles.
  • La herramienta de rizado de pestañas puede proporcionar curvas de pestañas hermosas y duraderas de hasta 8 a 10 semanas
  • Adecuado para uso privado y salones profesionales, muy adecuado para fiestas, citas, bodas, trabajo, maquillaje diario y sesión de fotos.
Nuevo
Kit de levantamiento de pestañas, extensiones de pestañas, juego de extensiones de pestañas, ingredientes suaves fáciles de usar para salón de belleza para uso doméstico
  • El cepillo Y y el parche de girasol se pueden usar repetidamente, líquido permanente, agente reforzante, solución nutritiva, puede completar muchas veces la permanente de pestañas.
  • Después de una permanente, el rizador de pestañas puede durar 1 mes, no es necesario utilizar la herramienta de rizado de pestañas todos los días.
  • Los ingredientes suaves pueden reparar eficazmente las pestañas escasas, pero también pueden penetrar los folículos pilosos para promover el crecimiento de las pestañas, las pestañas naturalmente más largas y llenas, no dañan la piel de los ojos.
  • Juego completo de herramientas, pestañas fáciles de usar, fáciles de permanente, pestañas naturalmente rizadas.
  • Los parches de 5 tipos son adecuados para el ancho de los ojos de los clientes, también se pueden diseñar pestañas con diferentes grados de rizo, una fuerte capacidad de adhesión.
Nuevo
Juego de levantamiento de pestañas, kit de inicio, kit de permanente de pestañas, extensiones de pestañas Kit de levantamiento de pestañas rizadoras, onda permanente de rizado semipermanente Adecuado
  • KIT DE LAMINACIÓN DE CEJAS - 1 x Agente de limpieza, 1 x Agente de permanente, 1 x Fijador, 1 x Solución nutritiva, 1 x Pegamento, 1 x Cepillo en forma de Y, 1 x Envoltura de plástico. Los accesorios completos hacen que sea fácil de usar, fácil permanente de cejas, adecuado para mujeres con cejas escasas.
  • SEGURO Y EFECTIVO: los ingredientes suaves no solo pueden reparar eficazmente las pestañas dañadas, sino que también pueden penetrar los folículos pilosos para promover el crecimiento de las cejas.
  • LARGA DURACIÓN: después de una permanente, las cejas se pueden moldear durante 45 a 60 días, las cejas se moldean, los ojos se agrandan y el maquillaje es más tridimensional.
  • FÁCIL DE USAR: no se necesitan tatuajes de cejas, las cejas salvajes se pueden crear fácilmente, operación simple, sin cirugía. El cepillo en Y se puede usar repetidamente y se puede usar para aplicar agente de limpieza, agente de permanente, agente de refuerzo, solución nutritiva, etc.
  • PESTAÑA RIZADA NATURALMENTE: las cejas están naturalmente llenas y no dañan la piel de las cejas. Esta semi permanente ayudará a que tus ojos luzcan más grandes y hermosos sin maquillaje al levantar las pestañas para formar el rizo perfecto.
Nuevo
Juego de levantamiento de pestañas profesional, onda de pestañas de 7 piezas, kit de levantamiento de pestañas de laminación de pestañas, permanentes de levantamiento de cejas de bricolaje, 37 ml
  • KIT DE LAMINACIÓN DE CEJAS - 1 x 1 # agente de limpieza, 1 x 2 # agente permanente, 1 x 3 # agente de fijación, 1 x 4 # nutriente, 1 x 5 # pegamento, 1 x envoltura de plástico, 5 x cepillos en forma de Y. Los accesorios completos hacen que sea fácil de usar, fácil permanente de cejas, adecuado para mujeres con cejas escasas.
  • LARGA DURACIÓN: después de una permanente, las cejas se pueden moldear durante 45 a 60 días, las cejas se moldean, los ojos se agrandan y el maquillaje es más tridimensional.
  • FÁCIL DE USAR: no se necesitan tatuajes de cejas, las cejas salvajes se pueden crear fácilmente, operación simple, sin cirugía. El cepillo en Y se puede usar repetidamente y se puede usar para aplicar agente de limpieza, agente de permanente, agente de refuerzo, solución nutritiva, etc.
  • SEGURO Y EFECTIVO: la fórmula avanzada y suave no solo puede reparar eficazmente las pestañas dañadas, sino que también penetra en los folículos capilares para promover el crecimiento de las cejas.
  • PESTAÑA RIZADA NATURALMENTE: las cejas están naturalmente llenas y no dañan la piel de las cejas. Esta semi permanente ayudará a que tus ojos luzcan más grandes y hermosos sin maquillaje al levantar las pestañas para formar el rizo perfecto.
Nuevo
Kit de elevación de pestañas rizadoras de permanente de pestañas Set Wave Lotion Liquid Eye Lashes Curler Tool adecuado(Hermoso kit de permanente de pestañas)
  • Este juego de pinzas para manualidades está hecho de acero inoxidable de alta resistencia, la superficie es de pintura antiestática y no magnética, y tiene protección contra ácidos y álcalis. Por seguridad, vuelva a colocar el tubo protector en las pinzas afiladas.
  • Con este kit de pestañas permanentes puedes crear fácilmente un rizo natural y duradero. Puede rizar y estirar incluso las pestañas más rectas de forma segura.
  • Obtenga hermosos rizos de pestañas semipermanentes durante un mes completo, sin usar rizadores de pestañas todos los días, un juego de rizadores de pestañas, para satisfacer todas sus necesidades de permanente, cree pestañas de manera rápida y efectiva, haga que sus ojos sean más encantadores.
  • Ojos brillantes: el levantamiento de pestañas es una forma innovadora de mantener las pestañas rizadas y lucir más jóvenes. Nuestro juego de rizado de pestañas puede crear un cabello largo, rizado y fluido, que complementa la fiesta, la boda y el maquillaje diario.
  • Este kit de permeación de pestañas utiliza almohadillas de silicona en lugar de los rodillos de pestañas normales. Más fácil de trabajar y causa menos daño y desorden. La loción permanente es un agente de rizado que permite que las pestañas se encrespen naturalmente.
Nuevo
Runfon Herramientas de extensión de la pestaña Parches Gel Kit de injerto pestañas Almohadilla de Gel Patch Stickers de pestañas con Las Pinzas de Plata
  • Y evitar la molestia y la vergüenza causada por la aplicación de máscara Vamos a decir adiós a los daños de las pestañas falsas Propósito: Pestaña parche de gel almohadilla se utiliza para las pestañas de injerto. evitar el dolor de la permanente pestañas.
  • Y te hace ver pestaña de la herramienta con más energía: kit de herramienta de extensión de la pestaña al instante hace bellos ojos hermoso. Añade encanto a sí mismo.
  • Material: Los parches de gel kit de extensión de pestañas utilizan herramientas de acero inoxidable. Que son duraderos y se puede utilizar por un largo tiempo.
  • Ahorro de tiempo: el instrumento de extensión de pestañas reduce el tiempo de recuperación y le permite dormir 30 minutos al día. Que puede ayudarle a completar.
  • Portátil: Conjunto de pinza de cejas es ligero y portátil. hisopos de algodón desechables se pueden poner fácilmente en los bolsillos carteras y bolsas de deporte. Es el mejor regalo para los amantes o amigos.
Nuevo
Kit de permanente de pestañas, kit de permanente de pestañas estable para salón para permanente de pestañas
  • El efecto de rizado dura hasta 90 días después de la permanente, no es necesario usar herramientas de rizado de pestañas todos los días.
  • Viene con 5 pares de almohadillas de silicona de diferentes tamaños adecuadas para diferentes anchos de ojos y puede diseñar pestañas de diferentes grados de rizado.
  • Incluye juego completo de herramientas para un uso más conveniente, rizado de pestañas fácil y natural.
  • El efecto repara las pestañas escasas y también puede penetrar en los folículos pilosos para promover el crecimiento de las pestañas.
  • Cepillo en Y reutilizable y almohadilla de silicona, gran cantidad de permanente de pestañas y agente de fijación líquido se puede usar para permanente de pestañas varias veces.
Nuevo
Ascensor de pestañas Extensiones de herramienta de doblado Quick Set caliente fría eléctrico Perm profesional de pestañas Conjunto para uso en el hogar Moda manera más fácil de Extensión de pestañas
  • Más amplio maquillaje de los ojos: Nuestro conjunto de máscara de pestañas puede abrir los ojos, mullidas y el pelo largo y rizado, que puede ser la guinda del pastel para cualquiera de las partes, la boda y maquillaje diario
  • Fácil de usar: Herramienta de elevación de pestañas se actualiza a una nueva versión de cola blanca lechosa, dejar que las pestañas obedecen sus instrucciones, y crear fácilmente las pestañas hermosas
  • El uso económico y fácil: Permanente de Pestañas kit con nuestro kit de ondulación permanente y fácil de usar, se puede obtener impresionantes y pestañas de larga duración sin mucho esfuerzo. No hay necesidad de calentamiento adicional, precio razonable
  • Conveniente: las pestañas conjunto ascensor es muy adecuado para bodas y fiestas, el levantamiento de las pestañas puede hacer que sus ojos se vean más grandes y con más energía
  • Buen efecto: Después de usar la pestaña perm establecido para la ondulación permanente, el uso de máscara para el mantenimiento, las pestañas se puede mantener levantado para 3 meses
Nuevo
Naisedier Ascensor de pestañas de Herramientas, Curling Extensiones de pestañas Permanente Conjunto Semi Perm Quick Set Caliente fría Perming para Fashion Inicio Crear pestañas Hermosas
  • Buen efecto: Después de usar el conjunto de pestañas de curling, el uso de máscara para el mantenimiento, las pestañas se puede mantener durante 2-3 meses
  • Adecuado para la gente: de pestañas conjunto de elevación es para hombres o mujeres con pestañas caídas y no curling
  • Eficacia: herramienta de elevación de pestañas puede escaldar las pestañas hermosas y rizadas
  • Ingredientes: Pestaña la permanente utiliza el juego de ingredientes naturales de la planta, que es suave y no hace las pestañas heridos.
  • Económico y fácil de usar: los kits de permanente de pestañas, junto con nuestros kits de permeabilidad fáciles de usar, puede obtener impresionantes y pestañas de larga duración sin ningún esfuerzo. No hay necesidad de calentamiento adicional, precio razonable
Nuevo
Hrsptudorc Eyelash Curly Perm Kit Pestaaas Conjunto Simple Keratin Potion Lash Lift Lash Lifting Kit Profesional
  • 100% nuevo Nombre del producto: Eyelash Curly Perm Kit
  • utiliza para impregnar las pestaaas, haciéndolas ondularse naturalmente y lucir hermosas.
  • Función: permanente de pestaaas
  • Use detergente para eliminar el aceite, el polvo y los residuos cosméticos. Mientras riza las pestaaas, la piel queda protegida de la loción con las almohadillas oculares. Fácil de operar y limpiar. El efecto es duradero.

Si usando estos inventarios no encontraste nada que te llame la atención.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en comset podrás contar con un gran rastreador en el que seguro que encontrarás muchos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE INICIO VAPORIZADOR
SET DE CUMPLEAÑOS PERSONALIZADO BOGOTA
SET DE MANICURA PERMANENTE CON LAMPARA
SET DE INSTALACION MOVISTAR TV
SET DE TRANSMISION RK
SET DE ÓLEOS ESSENCIAIS
SET DE PINCELES PARA OLEO Y ACRÍLICO
SET DE RIEGO POR GOTEO CON DEPOSITO
SET DE SEMILLAS DE CACTUS
SET DE ARRASTRE DE LUJO
SET DE PP DOFUS
SET DE DESPACHO
SET DE DESARROLLO DE SOFTWARE CERRADO
SET DE SUPERVIVENCIA APOCALÍPTICA
SET DE ESCRITORIO DE CARTONAGEM PASSO A PASSO
SET DE PEQUEÑOS ELECTRODOMESTICOS
SET DE ACOLCHADO SABANAS Y CHICHONERA PARA CUNA FUNCIONAL
SET DE HACER PUNTO CON LAS MANOS
SET DE ANÁLISIS DE AGUA MERCK
SET DE PURIFICACIÓN DE ADN FUNDAMENTO
SET ALISADO PERMANENTE
SET DE EXTRACTORES DE RODAMIENTOS
SET DE BAÑO BUHO
SET DE VINILO REFLECTANTE PARA POLICÍA
SET DE ARTISTA CABALLETE
SET DE REPOSTERIA BERNAR
SET DE REGUA DE COSTURA
SET DE MANICURA PROFESIONAL COMPLETO
SET DE NATACIÓN
SET DE TECLAS
SET BASICO DE ACAMPADA
SET DE POKEMON
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ
SET DE COCINA TEJIDO A CROCHET
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MAMAS
SET DE PÉRGOLA
SET DE FUEGO
SET DE BARATO DE VAPEADOR
SET DE TE TASSIMO
SET DE DUCHA INODORO
SET DE VIAJE GRACIOSO
SET DE DESTORNILLADORES PARA CELULARES
SET DE VIDEOVIGILANCIA DAHUA
SET DE PEDICURA BABYLISS
SET DE COMIDA PARA BEBE
SET DE MOLDES PARA COSTURA VOYAGE
SET DE INSTALACION GLP
SET DE HERRAMIENTAS GRAVEYARD KEEPER
SET DE ELABORACIÓN DE QUESO ARTESANO
SET DE ELECTRONICA IMPRESORA 3D
SET DE RUEDA ELÉCTRICA PARA BICI
SET DE BAÑO MUJER
SET DE PELUQUERÍA IMAGINARIUM
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE BOGOTA
SET DE COSTURA EM PATCHWORK
SET DE DETERMINACION DE PROTEINAS
SET PARA UÑAS DE GEL SEGUNDA MANO
SET DE COLORES FABER CASTELL
SET ELECTRICO
SET DE FLASH ESTUDIO BARATOS
SET DE CUIDADO DE MASCOTAS ZOOFARI
SET DE SETTREDGE: SUEÑOS DE PERIODISTA
SET DE EMBRAGUE VW GOL
SET DE BROCHAS SIX PLUS
SET DE INSTALACIÓN DE FAROS AUXILIARES
SET DE DESARROLLO DE JAVA (JDK)
SET DE IMPRIMIBLE PARA DESPEDIDA DE SOLTERA GRATIS
SET DE CUCHILLOS SALO
SET DE GUARDIA DE SEGURIDAD FNAF
SET DE BAÑO HYDROS
SET DE ESPEJOS REDONDOS
SET DE HERRAMIENTAS KARSON
SET DE LABORATORIO PARA NIÑOS
SET DE SISTEMA DE RIEGO AUTOMÁTICO
SET DE REPARACIÓN DE ESCAPES
SET DE MÚSICA CSGO
SET DE SUPERVIVENCIA CARTEL
SET DE VAJILLA INFANTIL
SET DE NIEVE PARA MOTO
SET DE SPA CASERO
SET DE UÑAS PREMIER
SET REPARACION ELEVALUNAS SAAB
SET DE HIGIENE PARA GATOS
SET DE LIMPIEZA DUSCHOLUX
SET DE IGLESIA NEGRO BLOODBORNE
SET DE CONVERSION AUTO ELECTRICO
SET DE PEGATINAS DERBI
SET DE PULSERAS DE LA AMISTAD
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ROSARIO
SET DE ARRASTRE KTM DUKE

Última actualización el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados