SET DE PERSIANAS DE AISLAMIENTO

Aquí vas a poder tener online los artículos más deseados afines a el set de persianas de aislamiento.

Si vas a conseguir un set de persianas de aislamiento On-Line, es posible que nos encontremos con excesivas inseguridades debido a que coexisten varias posibilidades donde podemos poner el ojo y podrían crecer innumerables alternativas. Por ese factor consideramos que ya has llegado al lugar acertado y que has conseguido entrar en la más completa url de la red para conseguir un set de persianas de aislamiento.

Te queremos enseñar algunos sumarios para lograr que te sea mucho más natural descubrir ese estupendo objeto que andas intentando localizar.

A la vez, podrás contar con un potente buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin barreras y encontrar productos afines con eso que estás intentando conseguir.

También, manejando estas listas tendrás todos los datos para cotejar y conseguir decidir usando todos los datos.
Es cierto que, en ocasiones, comprar productos a través de internet, sets o no, podría provocarte cierta inseguridad porque tropiezas con sitios de internet que no transmiten seguridad.

En comset.info te librarás de problemas ya que lo que lograremos será ponerte en contacto con las tiendas online y los productos directamente, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y el crédito y la autoridad de las páginas online donde vas a hacer la compra.

Mira una recopilación de set de persianas de aislamiento con más valoraciones. El TOP 30 de los set de persianas de aislamiento.

Más Vendidos No. 1
Schellenberg 66267 2 veces cada uno 150 x 37.5 cm, 150 cm x 37.5, Set de 2 Piezas
36 Opiniones
Schellenberg 66267 2 veces cada uno 150 x 37.5 cm, 150 cm x 37.5, Set de 2 Piezas
  • Aislamiento autoadhesivo para cajas de persiana sin amortiguación
  • Dos rodillos aislantes de 150 cm x 37, 5 cm cada uno
  • Reduce las pérdidas térmicas y las oscilaciones de temperatura (wlg 035)
  • Evita la penetración de corrientes de aire y de polvo
  • Reduce de forma eficaz la generación de ruidos y sonidos
Más Vendidos No. 2
Sistema de aislamiento para persianas, gancho de acero, con revestimiento blanco, 5 unidades
7 Opiniones
Sistema de aislamiento para persianas, gancho de acero, con revestimiento blanco, 5 unidades
  • Juego obturador aufhängefedern – 5 JK Retail
  • Longitud total: 158 mm
  • Revestimiento blanco
  • Profundidad total 6 mm
  • Longitud total 100 mm
RebajadoMás Vendidos No. 3
Pirograbador de Madera con LCD, Fuyit 42pcs Kit Electrodos Soldadura, 60W Temperatura Regulable(180〜480℃/356〜896℉), Profesional para Madera, Cuero, Grabado (42pcs)
401 Opiniones
Pirograbador de Madera con LCD, Fuyit 42pcs Kit Electrodos Soldadura, 60W Temperatura Regulable(180〜480℃/356〜896℉), Profesional para Madera, Cuero, Grabado (42pcs)
  • Pantalla LCD de temperatura actualizada y aumento rápido de la temperatura: la pantalla LCD de temperatura le permite alcanzar con mayor precisión la temperatura deseada, la pantalla LCD y el botón de control +/-, la temperatura se muestra directamente en la pantalla LCD digital, disponible en ° C y ° F Cambio entre, Núcleo cerámico de calentamiento incorporado, 60 watt de soldadura de hierro muy rápido, control de temperatura de 180 ° C a 480 ° C.
  • La combinación perfecta de pirografía y soldadura: tenemos un convertidor que puede realizar dos funciones de soldadura y pirograbado, adecuado para diversos procesos como pirografía de madera, cuero y corcho, para todo tipo de reparaciones electrónicas. Por ejemplo, circuitos impresos y componentes electrónicos.
  • Diseño ergonómico: mango de silicona liviano y ergonómico resistente al calor, diseño fácil de usar, puede estar seguro; el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor el soldador mientras previene las quemaduras u otros riesgos; Seis persianas para disipar el calor más rápido, incluso si trabaja largas horas; Las maletas de cuero de PU están diseñadas para transportar todo el equipo con facilidad y son una caja de herramientas móvil portátil.
  • Accesorios completos y embalaje compacto: 28 cabezas + 5 puntas + 1 convertidor + 2 palabras película +1 succión +1 línea de hojalata +1 soporte +1 bolígrafo digital +1 kit de cuero +1 +1 +1 El manual +1 bolsa pequeña transparente Conveniente para colocar la cabeza) es el perfecto kit de soldadura y pintura.
  • Más seguro y más cómodo: los productos están certificados por CE, FCC y ROHS. Por favor, siéntase libre de usarlos. El cable de alimentación de 134CM garantiza un trabajo creativo sin obstrucciones y mejora la comodidad de uso.
RebajadoMás Vendidos No. 4
kwmobile 4 pomo de puerta con llave - Manilla de puerta con cerrojo - Manija de seguridad para ventana corredera - Pasador 35MM RAL 9016 color blanco
1.369 Opiniones
kwmobile 4 pomo de puerta con llave - Manilla de puerta con cerrojo - Manija de seguridad para ventana corredera - Pasador 35MM RAL 9016 color blanco
  • VENTANAS Y PUERTAS: Los pomos para ventanas y puertas de kwmobile permiten abrirlas con el típico movimiento giratorio. También son aptos para las ventanas oscilobatientes y se pueden bloquear cuando la parte superior está abierta.
  • SEGURO: Con el set de 4 manijas con cerradura de aluminio podrás asegurar las ventanas y puertas de la terraza, patio o balcón. Es un método de seguridad para los niños. Se puede usar la misma llave para todas las manillas.
  • DIMENSIONES Y ENVÍO: Recibirás 4 manijas, 8 llaves y 8 tornillos con una longitud de pasador de 35 MM. Es adecuado para todas las ventanas con un orificio cuadrado de 7 MM y un espacio entre los tornillos de 43 MM.
  • INSTALACIÓN: Los tiradores son rápidos y fáciles de ensamblar. Son aptos para marcos de plástico, aluminio y madera. Se pueden usar en puertas que se abren para adentro o para afuera, ventanas correderas y abatibles.
  • PROTECCIÓN: Los mangos con cerradura son a su vez un sistema seguro de protección antirrobo.
Más Vendidos No. 5
Térmico Apagón Cortina Mariposa Flor Simple Decoración Del Hogar Ojeteador Cocina Sala De Estar Dormitorio Ventana De Bahia Cortinas 150(H)X125(An)Cmx2 Piezas/Set
  • Las cortinas están hechas de terciopelo de seda opaca de alta calidad, que es suave y liso. No contiene formaldehído, es inodoro, no contiene aditivos químicos y es ecológico y duradero. Se puede aplicar de forma segura a la sala de estar del dormitorio o la habitación de los niños. El exclusivo escenario impreso en 3D puede mejorar el lujo interior y puede aplicarse perfectamente a varios estilos de hogar.
  • Sombreado y termostato de reducción de ruido: seleccione tejido de sombreado físico de tres capas de alta densidad, tejido de tres capas, excelente rendimiento de sombreado que puede bloquear el 85% -99% de la luz solar y la luz ultravioleta. Reduce el ruido en un 40%, brindándole un espacio de vida tranquilo y cómodo. Y puede bloquear la alta temperatura en verano y la corriente fría en invierno, proporcionándole un ambiente hogareño más cómodo.
  • Impresión de tinta respetuosa con el medio ambiente: la imagen se imprime con tinta activa ecológica, el color es uniforme y firme, seguro e inofensivo, no se agrega formaldehído, se puede limpiar y secar sin decoloración, lo que hace que la limpieza sea más fácil y rápida, un hogar saludable y seguro de usar.
  • Diseño razonable: la cortina se divide en dos paneles, cada uno con 6 orificios por 1 metro, cada orificio tiene un diámetro interno de 4 cm, que es adecuado para cualquier barra de cortina en el mercado. Y también proporcionamos suficientes ganchos de forma gratuita, se pueden instalar en cualquier lugar, para brindar un efecto visual único y perfecto a su espacio.
  • Servicio: le garantizo su mejor experiencia de compra y experiencia en productos. Ofrecemos servicios de personalización de tallas. (no importa cómo cambie el tamaño, obtendrá la imagen completa). Debido a los diferentes monitores, el color del objeto y la imagen serán ligeramente diferentes. Si encuentra algún problema, comuníquese conmigo y lo ayudaré con cualquier problema.
Más Vendidos No. 6
FlowersSea 62pc Kit Pirograbador de Madera, 60W Temperatura Regulable(200-450℃),Soldador Pirografo Profesional Para Madera, Cuero, Escultura Grabado (62pcs)
19 Opiniones
FlowersSea 62pc Kit Pirograbador de Madera, 60W Temperatura Regulable(200-450℃),Soldador Pirografo Profesional Para Madera, Cuero, Escultura Grabado (62pcs)
  • 【Resistencia y Profesional 】:Aislamiento térmico fuerte, buena resistencia a caídas, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la oxidación.Puede ser utilizado fácilmente para todos los niveles de especialización incluyendo; pirograbador principiante, experimentado y experto.
  • 【Versión actualizada】 Se puede utilizar en un rango de temperaturas ajustables desde 200°C hasta 450 °C,60 watt de soldadura de hierro muy rápido, Tecnología de calentamiento interno la cual permite un calentamiento rápido en 45 segundos ahorrando energía y colaborando en la protección medioambiental.
  • 【Diseño ergonómico y ligero】: mango de silicona liviano y ergonómico resistente al calor, diseño fácil de usar, puede estar seguro; el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor el soldador mientras previene las quemaduras u otros riesgos; Seis persianas para disipar el calor más rápido, incluso si trabaja largas horas;
  • 【Multifunción】 Combina las funciones de soldadura, combustión de madera y piel.esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales, Funciona para pirograbado DIY, y artesanías, puede dibujar, Decorar hueveras, llaveros, broches, placas de nombre y mucho más
  • 【Más seguro y más cómodo】: los productos están certificados por CE, FCC y ROHS. Por favor, siéntase libre de usa
Más Vendidos No. 7
XXANS persiana para Ventana, patrón de círculos con múltiples Colores Vintage inspiraciones geométricas composición, eficiencia energética, oscurecimiento de habitación
  • Mide el tamaño de tu poste y ventana antes de elegir cortinas. Para una plenitud adecuada, los paneles deben medir 1,5-2 veces el ancho de tu ventana.
  • Nueva tecnología: perfecto para niños que duermen de día, trabajadores de turno. También ayuda a reducir el ruido.
  • Elegante: las cortinas opacas ofrecen un aspecto y tacto lujosos con textura. No como un color liso, es elegante y funcional, se adapta perfectamente a cualquier decoración para salón, dormitorio, cocina u oficina.
  • Cuidado fácil: lavar a máquina en frío, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, las arrugas se desaparecerán después de colgar durante unas semanas o plancha caliente.
Más Vendidos No. 8
Stormguard 05 am020005mbl cepillo pelo autoadhesivo burlete Seal, Negro, 5 m, Set de 4 piezas
5 Opiniones
Stormguard 05 am020005mbl cepillo pelo autoadhesivo burlete Seal, Negro, 5 m, Set de 4 piezas
  • Sella agujeros 1,5 mm – 3 mm alrededor de ventanas, puertas, Loft escotillas y todas las áreas de la casa
  • Se puede cortar con tijeras.
  • Evita corrientes de aire
  • Ideal para puertas correderas
RebajadoMás Vendidos No. 9
Parasol de Coche, otumixx 2 Unidades Visera para Ventana lateral de Coche Reduce Calor Aislado y la Radiación UVA para Niño Bebé Mascotas Fácil Instalación Compatible con la mayoría de Coches 126x52cm
652 Opiniones
Parasol de Coche, otumixx 2 Unidades Visera para Ventana lateral de Coche Reduce Calor Aislado y la Radiación UVA para Niño Bebé Mascotas Fácil Instalación Compatible con la mayoría de Coches 126x52cm
  • 【Parasol de Coche】 Proteja a sus familias en sus asientos de automóviles, viseras para el sol se adoptan a un lado de las ventanillas del coche. Esto reduce el reflejo del sol, reduzca el fuego y evitar quemaduras en la piel de los niños y animales domésticos.
  • 【Fácil Instalación】 Tire la malla elástica y flexible hacia abajo sobre la puerta abierta del coche. Se adapta a casi todos los coches hasta un máximo de 126 x 52cm.
  • 【También puedes bajar las ventanillas】 La malla es transpirable, y porque está en el exterior del marco de la puerta, todavía se puede bajar las ventanillas y disfrutar de una agradable brisa desde el exterior sin dejar de ser protegido del sol.
  • 【Alta Calidad】 Malla de alta densidad asegura una protección solar eficaz. pero lo suficientemente transparente, para garantizar la seguridad y la visibilidad del conducción. que puede bloquear hasta el 98% de los rayos UV destructivos.
  • 【Proteger la Privacidad】 Ocultar la ventana, protección contra ladrones que intentan mirar el interior del vehículo, absolutamente a proteger su privacidad.

En las siguientes líneas te vamos a proporcionar nuestra selección de muchos de los artículos de set de persianas de aislamiento con más opiniones y que muestran más seguridad para los consumidores. Esto es solamente una pequeña agrupación sintetizada pensando en innumerables elementales condicionantes:

  • Buena calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos on-line con buena reputación donde podrás comprar los productos.
  • Precios seguros de los artículos.
  • Productos con suficiente stock, para que no te lleves malentendidos no deseados.
  • Artículos en formato set más escogidos por el mayor número de los usuarios y compradores.
  • El top de productos y artículos de set de persianas de aislamiento con grandes ofertas.
  • El top de productos nuevos de set de persianas de aislamiento.
MIRA ESTE SET  SET DE DRON FPV

Estamos asiduamente verificando y repasando los listados y sumarios para que, de forma frecuente, tengas las opiniones más destacadas de cada categoría.

Como habrás mirado esta agrupación de productos de set de persianas de aislamiento, es muy probable que hayas podido encontrar algún artículo desconocido y por el que estás interesada o interesado. Te queremos recordar las ventajas de realizar compras a través de internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace llueve como si hace sol, desde tu casa tu manejas los radiadores por tanto no tendrás que pasar aprietos ya que no será necesario salir fuera y lo que hayas comprado llegará a ti allí donde estés.
  2. Olvídate de esperas. Como sabrás, especialmente en fin de semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden por la red llevan asociadas muchas esperas… Pues ya sabes que comprando set de persianas de aislamiento usando la Red serás capaz de ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde aparcarás? ¿En metro o Cabify? ¡Olvídate! No cojas tu coche cuando estés pensando en ir de shopping, por Internet puedes conseguir todo…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es día de fiesta? No te preocupes, ¡las tiendas en línea están abiertas siempre!
  5. Comprando en tiendas OnLine con autoridad no tendrás problemas de seguridad de forma que estarás tranquilo.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El número de existencias disponible en stock de una tienda online normalmente será bastante más amplio que el de los establecimientos on-line. Es casi seguro que hayas ido a el establecimiento y, si quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que pedirlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto usando Internet es algo más barato que en las establecimientos que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE ANCLAJE FREGADERO BAJO ENCIMERA

¿No lograste entrar en el producto de set de persianas de aislamiento que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte. ComSet.info lo hace fácil.

Nuevo
S2F5 - Cortinas de invierno impermeables con aislamiento térmico de algodón para puerta con puertas de ventana de PVC, 2 cm de grosor, Naranja, 100x230cm
  • Material de la cortina de puerta: tela Oxford impermeable + almohadilla de algodón blanco de 2 cm de grosor.
  • Ventana de PVC transparente: 40 x 60 cm (1 cm = 0,39 pulgadas), perspectiva, anticolisión.
  • Características de la cubierta de la puerta: aislamiento térmico, impermeable, resistente al frío, resistente al viento.
  • Uso de la cortina de partición: dormitorio, entrada, oficina, regalo, fábrica, escuela, dormitorio.
  • Fácil instalación: gancho de instalación, más seguro, resistente. Personalización de soporte.
Nuevo
S2F5 - Cortina de puerta con aislamiento térmico de algodón grueso resistente para puertas, panel de reducción de ruido, para interiores y exteriores, de tela Oxford, 36 tamaños, azul, 1.3 X2.4M
  • Material: tela Oxford 420D, doble capa de algodón grueso; peso: 1,5 kg/m2.
  • ANILLO COLGANTE: anillo colgante de metal, fuerte y estable, resistente al óxido, fácil de colgar; ventana: 30 x 40 cm.
  • Resistente al agua: 90%; insonorización: 50%; resistente al viento: 80%; resistente al frío 80%
  • Embalaje: 1 puerta de pantalla; 1 gancho perforado; fácil de instalar, una persona puede completar.
  • Aplicación: la cubierta de la puerta se puede utilizar en puertas de cocina, apto para el hogar, invernadero, almacén, supermercado, fábrica, tienda, escuela, lugares públicos, muchos lugares.
Nuevo
S2F5 - Cortina de puerta con aislamiento térmico para puerta de algodón grueso Oxford con aislamiento térmico, cortina de separación para decoración del hogar, personalizable, marrón, 70X240cM
  • Características: cortina gruesa de algodón para puerta, las cortinas están protegidas contra corrientes de aire desde el exterior, el calor de la chimenea eléctrica en la habitación también durante horas de conservación.
  • Material: tela Oxford impermeable, textura clara, algodón de seda de doble capa, suave y resistente al viento.
  • Ventana visible: ventana de material de PVC, alta transparencia, antienvejecimiento, evita que entren y salgan colisiones, 30 x 45 cm.
  • Lugares aplicables: cubierta magnética para puerta se puede utilizar en puertas de cocina, apto para el hogar, invernadero, almacén, supermercado, fábrica, tienda, escuela, lugares públicos, muchos lugares.
  • Instalación: fácil de instalar, 2 métodos de instalación, gancho y cinta mágica, mide con precisión el tamaño del marco de la puerta.
Nuevo
S2F5 - Cortina de algodón grueso con reducción de ruido, resistente al viento, aislamiento de resistencia a la pérdida de energía, paneles de cortina de balcón, 43 tamaños, pu, gris, 100x200cm
  • Cortina de aislamiento: evita la pérdida de calor, evita el frío del invierno, ahorra electricidad y dinero, reduce el ruido externo.
  • Material: tela de poliuretano impermeable, respetuoso con el medio ambiente, resistente a la suciedad, fácil de limpiar.
  • APLICACIÓN: ideal para dormitorios, pasillos, puertas, puertas de cocina, habitaciones con aire acondicionado, oficinas, tiendas.
  • Fácil de instalar: 2 métodos de montaje, pasta de cinta mágica o montaje de perforación, suspensión de gancho.
  • SERVICIO - Si no está satisfecho con la mercancía, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una devolución del 100%. Únete al carrito de compras ahora
Nuevo
S2F5 Cortina de algodón impermeable, gruesa y resistente al frío, aislamiento del hogar, cálida cortina Oxford, personalizable, Tejido Oxford, Plateado, 150x220cm
  • Material: tela Oxford, impermeable, resistente al desgaste; relleno interior: algodón de seda, suave y esponjoso.
  • Dos métodos de instalación: 1. Perforación de tornillo, instalación de gancho. 2. Gancho adhesivo, instalación sin perforaciones.
  • Características: doble espesamiento, aislamiento acústico, reducción de ruido; resistencia al frío, resistente al viento, duradera; con agujeros metálicos, fácil de colgar; buen efecto de temperatura de bloqueo, buena verticalidad.
  • Reciclable: transpirable, suave, fácil de cuidar (en agua inferior a 30 grados Celsius) y reinstalado, se puede guardar en el próximo año después de cambios estacionales.
  • Si no ha recibido la mercancía o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo; vendido directamente por el fabricante para soportar múltiples compras.
Nuevo
S2F5 - Cortina de invierno con autocebado magnético de algodón para puerta de casa para mantener caliente el parabrisas utilizado para tienda de cocina, Tejido Oxford, marrón, 85X220CM
  • Material: tela Oxford (impermeable, resistente al viento, cálido, insonorizado) algodón blanco grueso
  • Apagado automático: con borde magnético, autoabsorción después de entrar y salir, manteniendo eficazmente la temperatura interior y evitando el frío.
  • Reciclable: ligero, suave y fácil de limpiar. Y vuelve a instalarlo, y puedes guardarlo para usarlo el próximo año después de que cambie la temporada.
  • Escena aplicable: la cortina de algodón de invierno se puede utilizar en KTV, bares, supermercados, centros comerciales, edificios residenciales y otros lugares.
  • 100% de satisfacción: después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, le proporcionaremos un reembolso completo o reemplazo. Y ofrecemos servicio post-venta las 24 horas
Nuevo
S2F5 - Cortina de algodón aislante térmico para puerta de invierno, resistente al viento, con cinta mágica de protección contra el frío, personalizable, Tejido Oxford, azul, 70x220cm
  • Tejido: tela Oxford, térmica, impermeable, Relleno: algodón de seda blanca, tamaño de la ventana: 30 x 45 cm.
  • Características: impermeable, aislamiento térmico, resistente al desgaste, calor de doble capa, reduce el ruido, mantiene la habitación caliente en invierno, ventana visible, evitando colisiones dentro y fuera
  • El forro es de doble o multicapa, grueso con nuevo algodón de seda, suave y esponjoso contra el frío.
  • Reciclable y reutilizable: ligero, transpirable y suave, fácil de limpiar (en agua por debajo de 30 grados °C) y reinstalar, y se puede almacenar para su uso el próximo año después de los cambios de temporada.
  • Método de instalación: sin necesidad de herramientas para la instalación, simplemente conecta la cinta mágica al marco de la pantalla, retira la parte posterior de papel, luego puedes disfrutar de un poco de tranquilidad, fácil y sin complicaciones.
Nuevo
S2F5 - Cortina de algodón resistente al viento con aislamiento térmico para terraza, insonorización, con ventana transparente de PVC, personalizable, pu, azul, 70x220cm
  • Material: PU material; relleno interior: algodón de seda. Estilo: pantalla de algodón.
  • Características: diferentes tamaños de cortinas se pueden utilizar para diferentes opciones. Impermeable, resistente al viento, a prueba de humedad, duradero, fácil de frotar, buen efecto térmico, evita eficazmente el aire frío en invierno.
  • Dos métodos de instalación: 1. Perforación de tornillo, instalación de gancho. 2. Gancho adhesivo, instalación sin perforaciones.
  • Ventana transparente: ventana de PVC, puede ver claramente el otro lado, evitar colisiones y daños.
  • Si no ha recibido la mercancía o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo; vendido directamente por el fabricante para soportar múltiples compras.
Nuevo
S2F5 - Kit de cortina de PVC transparente a prueba de polvo y viento, para puerta de personal, cuarto de congelador, 19 tamaños, transparente, 7pcs 1.05x2.0m
  • Resistente al viento: evita que el aire frío al aire libre entre en invierno y evita que el aire caliente al aire libre entre en verano para jugar un papel de aislamiento.
  • Material: PVC, transparente, suave, resistente al frío (no dura en invierno), antienvejecimiento, duradero.
  • Tamaño: cada pieza mide 0,15 m, puedes elegir el número adecuado de acuerdo a tus necesidades.
  • Amplia aplicación: la cortina de puerta de PVC se puede utilizar en garaje, almacén, oficina, casas de animales, una puerta exterior de casa, puertas de granero, puerta de mascotas, paddock, cochera, etc.
  • 【Servicio】: Si no está satisfecho después de recibir la mercancía, por favor póngase en contacto con nosotros, le proporcionaremos una devolución del 100%. Únete al carrito de compras ahora
Nuevo
S2F5 - Cortina de plástico para puerta de PVC, 2 mm de grosor, transpirable, corte para puertas de almacén, 25 tamaños, Verde, 8PCS 1.2X2.0M
  • Especificaciones del producto: hecho de PVC, altura: 200 cm-240 cm, ancho: 15 cm, grosor: 2 mm.
  • Función: Corta el aire frío, aire caliente, reducción de ruido, aislamiento acústico, resistente al viento, a prueba de polvo, evita que entren insectos
  • Cortina de corte: nuestras tiras de puerta se pueden utilizar para particiones térmicas internas y externas, como una barrera contra los humos, el polvo o los insectos voladores y pájaros.
  • Instalación: recibirás las tiras con las placas para colgar junto con el riel para colgar.
  • Amplia aplicación: la cortina de puerta de PVC se puede utilizar en garaje, almacén, oficina, casas de animales, una puerta exterior de casa, puertas de granero, puerta de mascotas, paddock, cochera, etc.

Si manejando estas tablas no has encontrado nada que te llame la atención.

Tranquilo, no te preocupes, en comset podrás utilizar un robusto rastreador en el que vas a poder encontrar miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE EMBRAGUE PARA RENAULT SCENIC
SET DE UÑAS ORGANIC
SET DE PELUQUERIA NIÑA
SET DE PINTURA EFECTO ÓXIDO DE LA FIRMA ITALIANA FLEUR PAINT
SET DE BAÑO MODELOS
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE ELF
SET DE SEGUNDA BATERIA
SET DE ARMARIOS DE COCINA
SET DE PIEDRAS VOLCANICAS PARA MASAJES
SET DE COJINES PARA BODA
SET DE CAMA PARA BDSM
SET DE ROTULACION
SET DE MOLDES DE GALLETAS
SET DE EXPLORACIÓN DENTAL
SET DE HERRAMIENTAS REDES
SET DE PEDIDA
SET PARA HACER CARRITO DE CHUCHES
SET DE INYECCION DE METANOL
SET DE UÑAS DE GEL CON LAMPARA EBAY
SET DE MALETAS DE VIAJE RIGIDAS
SET DE DRONE DE COURSE
SET DE LIMPIEZA PARA CÁMARA FOTOGRAFICA
SET DE AIRE ACONDICIONADO PORTATIL
SET DE LUCES SLOT
SET DE LAVADO DUCHA UNISEX PORTÁTIL, NEGRO
SET TE MATCHA
SET DE PANELES SOLARES PARA MOTORHOME
SET DE EMBRAGUE JAC REFINE
SET DE CREMAS HIDRATANTES
SET DE LA OSCURIDAD DRAKENSANG
SET DE DESARROLLO JAVA
SET DE CIRUELA Y FLOR DE CEREZO
SET DE PINCELES ARTISTICOS PROFESIONALES
SET DE COCINA DE TELA
SET DE BROCHAS NYX
SET DE EMERGENCIA PARA LA UNIVERSIDAD
SET DE BAÑO AZUL
SET DE BICICLETA ELECTRICA PERU
SET DE UN OPOSITOR
SET DE AFEITADO MERCADONA
SET DE QUÍMICA MI ALEGRIA
SET DE PESAS FITNESS LIDL
SET DE BATERIA PARA NIÑOS
SET DE CHIMENEA DE ENCENDIDO WEBER
SET DE MÚSICA | DREN, DEATH'S HEAD DEMOLITION
SET DE INSTALACIÓN DE RADIO DE COCHE PARA OPEL
SET DE DISTRIBUCION CARTEK
SET DE ESTORES
SET DE OBSERVACIÓN DE AVES NIKON
SET DE REPARACION BOMBA INYECTORA LUCAS
SET DE EXPLORACIÓN DIBUJO
SET PARA REPARACIÓN DE MÓVILES
SET DE MARK
SET DE INICIACIÓN AL HUERTO URBANO
SET DE EMBRAGUE OPEL ASTRA H
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD NVR
SET DE MECHAS CALIFORNIANAS LOREAL
SET DE HERRAMIENTAS PARA ARMAR Y DESARMAR UNA COMPUTADORA
SET DE BAÑO DECORACION
SET DE RECUPERACIÓN DE HP
SET DE MESA DE GULOSEIMAS PERSONALIZADAS
SET DE COSTURA AMENITIES
SET DE CONSTRUCCION DE MONOS
SET DE COSTURA DE CUERO
SET DE FIBRA DE VIDRIO PARA VOCHO BAJA
SET DE BOQUILLAS PARA REPOSTERIA
SET DE MAQUILLAJE EN CARREFOUR
SET ELÉCTRICO PARA BICICLETAS DE CARRETERA
SET DE VIAJE LIDHERMA
SET DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS ACDELCO
SET DE SENSOR DE ESTACIONAMIENTO
SET DE ESMALTE VULT
SET DE SOBREVIVENCIA USE MILITAR
SET DE NITRATOS
SET DE PLASTICOS BETA RRT
SET DE VINO ANTONIO MIRO
SET DE PELUQUERÍA IMAGINARIUM
SET DE CROMADO AL AGUA EN CHILE
SET DE NAISSANCE
SET BOMBEO SOLAR
SET DE SECADOR Y CEPILLOS DE AIRE REVLON
SET DE EMBRAGUE VW GOL
SET DE COSTURA PEQUENO
SET DE PINCHAZOS HONDA
SET DE MAQUILLAJE NECESARIO
SET DE DESARROLLO WII U
SET DE MANO DE PLATA WOW
SET DE FLORES DE BACH BARCELONA
SET DE VIAJE FUN&BASIC
SET DE BADMINTON COMPLETO DECATHLON

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados