SET DE PERMANENTES DE PESTAÑAS

Desde aquí puedes adquirir online los artículos más deseados afines a el set de permanentes de pestañas.

Si se trata de adquirir un set de permanentes de pestañas on-line, es posible encontrarnos con abundantes incertidumbres a causa de que coexisten abundantes opciones donde se podría poner los ojos y es posible que puedan emerger algunas alternativas. Por lo cual sostenemos que ahora has hallado el lugar apropiado y que has logrado entrar en el más completo sitio de internet para obtener un set de permanentes de pestañas.

Queremos indicarte nuevos inventarios para conseguir que te sea muchísimo más simple localizar aquel gran producto que andas buscando.

Al mismo tiempo, podrás usar un eficaz rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin reservas y encontrar artículos afines con eso que andas deseando adquirir.

Asimismo, usando estos inventarios podrás valerte de todos los datos para así contrastar y poder aclarar tus dudas con toda la información en la mano.
Efectivamente, en ocasiones, obtener productos a través de internet, sets o no, puede traerte recelo porque te topas con sitios que carecen de confianza.

En ComSet no tendrás estas incertidumbres debido a que lo que logramos es ponerte en contacto con las tiendas OnLine y los productos de manera directa, de modo que estés seguro de la calidad de los productos y el renombre y la influencia de las páginas web on-line donde vas a realizar tu compra.

Lee aquí un listado de set de permanentes de pestañas con más popularidad. El TOP 30 de los set de permanentes de pestañas.

Más Vendidos No. 1
MS.DEAR Kit de Permanente de Pestañas, Profesional Lifting de Pestañas Permanente Herramientas de Maquillaje Curling de Pestañas, Duradero y Natural Set de Herramienta de Pestañas Salón
  • Eyelash Perming Kit: Permanente de Pestañas es una forma innovadora de mantener las pestañas rizadas para que tus pestañas se vean más naturales, tus ojos se vuelvan más grandes, más hermosos, llenos de espíritu y se vean más jóvenes. Perfecto para las personas que anhelan un rizo adicional para las pestañas naturales.
  • Leistung Gran Rendimiento: Obtén rizos de pestañas hermosos, completos y hermosos que duran un mes sin la necesidad de usar tu rizador de pestañas todos los días. Puede hacer sus pestañas favoritas en casa con estas herramientas de pestañas y no se requiere calefacción adicional.
  • Seguro y Efectivo: Hecho de materiales de alta calidad, fórmula suave, sin estimulación, cuida cada pestaña con una sensación natural y suave, muy segura de usar. Se recomienda que realice una prueba cutánea en los párpados antes de usarlo por primera vez.
  • Fácil de Usar: Gracias a las instrucciones detalladas y fáciles de entender, así como a un adhesivo de secado rápido, puede obtener la permanente de pestañas en solo 30 a 45 minutos. Con un mínimo esfuerzo, puedes crear rizos elegantes e impecables. También es adecuado para pestañas cortas, dispersas y rectas.
  • Sugerencia de Regalo: Este kit de extensión de pestañas no solo es adecuado para uso personal y salones de peluquería, sino también para regalos. Ya sea cumpleaños, Navidad, aniversario o reunión con amigos, es muy adecuado para todos los amigos.
Más Vendidos No. 2
Happy Lashes - Kit Profesional Lifting de Pestañas Permanente - Queratina para Lograr Pestañas Largas - Rizos y Elevación Natural - Almohadillas, Sueros y Set de Herramientas de Calidad de Salón
6 Opiniones
Happy Lashes - Kit Profesional Lifting de Pestañas Permanente - Queratina para Lograr Pestañas Largas - Rizos y Elevación Natural - Almohadillas, Sueros y Set de Herramientas de Calidad de Salón
  • APLICACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL - Consigue pestañas impresionantes en sólo 30-45 minutos! Damos instrucciones detalladas y fáciles de seguir y un adhesivo de secado rápido para un proceso eficiente. Puede ser usado de ocho a diez sesiones.
  • PESTAÑAS HERMOSAS - Superior a rizadores y extensiones de pestañas, nuestro kit de lifting de pestañas da resultados que duran hasta 8 semanas. Obtienes valor real por tu inversión.
  • SUAVE Y EFECTIVO - Con infusión de queratina e ingredientes de primera calidad, nuestro kit da nutrición intensa y un cuidado suave da pestañas más fuertes. Trabaja su magia desde las raíces.
  • FABULOSA SIEMPRE - Consigue pestañas que estén siempre listas para las ocasiones especiales. Con nuestro kit de lifting, tus ojos estarán listos para una boda, una fiesta de graduación o una cita.
  • PARA REGALAR - ¿Buscas tu próxima gran idea de regalo? ¡Aquí tienes! Nuestro kit de permanente de pestañas seguro que captará la atención de las mujeres que aman los cosméticos innovadores.
Más Vendidos No. 3
ICONSIGN Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas, versión de actualización de pegamento
1.700 Opiniones
ICONSIGN Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas, versión de actualización de pegamento
  • FÁCIL DE USAR: actualizado a una nueva versión del pegamento blanco lechoso, deje que las pestañas obedezcan sus instrucciones, cree fácilmente hermosas pestañas
  • GRAN PARA LA BODA Y LA FIESTA: el levantamiento de pestañas puede hacer que tus ojos se vean más grandes y espirituales
  • GRAN RENDIMIENTO: después de la permanente, use el mantenimiento de la capa de pestañas;
  • KIT PROFESIONAL PARA PERMITAR LAS PESTAÑAS: perfecto para las personas que desean ese rizo extra por sus pestañas naturales
  • CUENTA DE USO: un conjunto de productos se puede usar de 10 a 13 veces, las herramientas de este kit se pueden encontrar en nuestra tienda
Más Vendidos No. 4
Kit de permanente de pestañas L'olash, Herramientas de maquillaje para rizar pestañas, duraderas, duraderas y naturales
262 Opiniones
Kit de permanente de pestañas L'olash, Herramientas de maquillaje para rizar pestañas, duraderas, duraderas y naturales
  • Curva de aspecto natural:El set es una opción perfecta para cualquiera que quiera la apariencia de un levantamiento y longitud extra de sus pestañas sin la molestia de usar su rizador de pestañas todos los días.
  • Calidad segura y de alto rendimiento: Nuestra fórmula de primera calidad ha sido rigurosamente probada en cuanto a seguridad y eficacia, desarrollado por farmacólogos profesionales y es adecuado tanto para el salón profesional como para el uso en el hogar.
  • Viene con herramientas completas:1 loción permanente, 1 loción fijadora, 1 loción nutritiva, 1 limpiador, 1 pegamento para pestañas, 5 almohadillas de silicona, 3 aplicadores en forma de Y, 10 microcepillos, 5 almohadillas protectoras, 10 cepillos de rimel.
  • Fácil de usar y rizado instantáneo:Sólo sigue los 9 pasos que figuran en el manual de instrucciones, harás pestañas bellamente levantadas, no se necesita calentamiento extra, duran hasta 8 semanas. El tiempo requerido para el tratamiento es de 35-50 minutos.
  • Atención: Por favor, lea las instrucciones completas antes de empezar a usar el producto. Nuestro suave set de levantamiento de pestañas contiene ingredientes suaves, sin embargo, siempre es aconsejable hacer una prueba de alergia 24 horas antes de su uso.
Más Vendidos No. 5
Kit de pestañas para extención de permanentes, kit de lifiting de pestañas, Conjunto de extensiones de pestañas líquidas para pestañas
  • Kit de Pestañas para Extención de Permanentes: Los agentes rosados permanentes pueden hacer que las pestañas se curvaran de forma natural, se vuelvan negras y bonitas. El levantamiento de pestañas puede hacer que tus ojos se vean más grandes y espirituales.
  • Kit de Lifiting de Pestañas: Los fijadores blancos mantienen los rizos de las pestañas durante aproximadamente 3 meses. Kit de pestañas para extención de permanentes, puede utilizar para casi cualquier ocasión especial, elogiando el aspecto de cualquier fiesta, boda y maquillaje diario.
  • Fácil de Usar: Los hidratantes transparentes hidratan eficazmente las pestañas para evitar la sequedad excesiva y daños a las pestañas. Kit de pestañas para extención de permanentes, riza tus pestañas y hace que tus ojos sean más encantadores.
  • A Que Sus Ojos Sean Más Grandes: Las lociones de limpieza amarillas permiten limpiar el pegamento en el rodillo de pestañas, lo que facilita su extracción. Este conjunto de levantamiento de pestañas hace que sus pestañas estén más rizadas con herramientas profesionales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu, ¡haga que sus ojos realmente se destaquen.
  • Conjunto de Extensiones de Pestañas Líquidas para Pestañas: Los rollos de pestañas de 20 unidades pueden ayudarte a hacer que tus pestañas permanezcan rizadas. Kit de pestañas para extención de permanentes, una herramienta de pestañas integrada profesional para elegir.
Más Vendidos No. 6
Luckyfine Kit de Permanente de Pestañas, Eyelash Perm Liquid Eyelash Wave - Herramientas de Maquillaje Curling de Pestañas, Lash Lift Long Lasting, Duradero y Natural (Juego de 7 piezas)
249 Opiniones
Luckyfine Kit de Permanente de Pestañas, Eyelash Perm Liquid Eyelash Wave - Herramientas de Maquillaje Curling de Pestañas, Lash Lift Long Lasting, Duradero y Natural (Juego de 7 piezas)
  • 【Seguro y Eficaz】- El adhesivo ha sido desarrollado especialmente para su uso con almohadillas de silicona. Una fragancia suave, suave y baja irritación, muy segura de usar. La apariencia de pestañas más largas y gruesas. Adecuado para pestañas cortas, ralas y rectas.
  • 【Durable】- El kit permanente de pestañas consiste en ingredientes de alta calidad. Da resultados duraderos a tus pestañas. Finishing Agent permite que el látigo gire durante aproximadamente 3 meses. El levantador de pestañas es una forma innovadora de rizar las pestañas y hacerlas lucir más jóvenes.
  • 【Fácil de Usar】- Este kit de permanente de pestaña utiliza almohadillas de silicona en lugar de las pestañas normales. Más fácil de trabajar y menos daño y desorden permiten que el rizo se curve naturalmente de forma hermosa.
  • 【Herramienta de Pestañas】- El kit incluye medios para la permanente, fijación, nutrición, limpiador, pegamento para pestañas postizas, herramienta de limpieza y almohadilla limpiadora.
  • 【Compre ahora con 100% de satisfacción】- Compre con total tranquilidad, respaldamos nuestros productos de la más alta calidad y los más efectivos en el mercado. Si no está completamente satisfecho con el producto, le reembolsaremos el precio total de la compra.
Más Vendidos No. 7
Kit de Permanente de Pestañas, Kit de elevación de pestañas, Lash Lift Kit, Semi-permanente de Pestañas rizado Permanente para salón de Pestañas Duradero y Natural (Rosa)
5 Opiniones
Kit de Permanente de Pestañas, Kit de elevación de pestañas, Lash Lift Kit, Semi-permanente de Pestañas rizado Permanente para salón de Pestañas Duradero y Natural (Rosa)
  • Haga Que Sus Pestañas Sean Bellas - Este conjunto de levantamiento de pestañas hace que sus pestañas estén más rizadas con herramientas profesionales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu, ¡haga que sus ojos realmente se destaquen, sin maquillaje!
  • Seguro y Efectivo - Nuestra herramienta para rizar pestañas tiene una fragancia suave y poca irritación, esta fórmula de calidad excepcional es segura y efectiva tanto para uso doméstico como profesional.
  • Fácil de Usar - Las herramientas de rizado incluyen pegamento, nutrientes, fijadores, líquido nutritivo. De acuerdo con las instrucciones en el manual, el uso en orden es muy fácil de usar y requiere menos esfuerzo para crear un aspecto de pestañas más largo y grueso.
  • Buen Efecto - Después de usar nuestro kit de permanente de pestañas, use mejor el recubrimiento de pestañas para el mantenimiento de las pestañas, puede despertar a las pestañas perfectamente rizadas y puede seguir levantando durante 2 meses.
  • Preste Atención - Se recomienda que realice una prueba cutánea en los párpados antes de usarla por primera vez. Si no hay molestias o irritación, puede usarlo.
Más Vendidos No. 8
Set de 15 Pares de Almohadillas para Permanente Rizador de Pestañas en 5 Tamaños 10 Cepillos de Pestañas en Y Varillas de Elevación de Pestañas para Permanente de Pestañas Reutilizables
  • Cantidad suficiente: recibirá 30 piezas de almohadillas de silicona para permanente de pestañas verdes en 5 tamaños diferentes y 10 piezas de cepillo de pestañas en forma de Y, 40 piezas en total para sus planchas de pestañas diarias
  • Material de calidad: las almohadillas de silicona para permanente de pestañas verdes están hechas de silicona de calidad, suave y elástica, que agregará comodidad y no dañará su cara o cejas; El cepillo para pestañas en forma de Y es un producto de plástico que se puede combinar muy bien con la permanente de pestañas y le brinda mucha comodidad
  • Embellece tus pestañas: estas almohadillas de rizador permanente de pestañas de silicona tienen el efecto de levantar y peinar, combinadas con el cepillo de pestañas en forma de Y, puedes levantar suavemente tus pestañas desde la raíz, haciendo que las pestañas se vean más largas, más gruesas y más hermosas
  • Varios tamaños: las almohadillas para pestañas de tira postiza vienen en 5 tamaños (s, m, m1, m2, l), que son adecuados para la mayoría de las formas de ojos; El cepillo de pestañas en forma de Y mide aprox. 4 x 5 cm/ 1,57 x 1,97 pulgadas, lo que hace que el proceso de permanente sea más fácil y limpio
  • Reutilizable y duradero: la almohadilla para permanente de pestañas es muy fácil de limpiar y se puede aplicar muchas veces; Además, la cantidad suficiente te permite compartir con amigos o que lo necesiten
Más Vendidos No. 9
2 Tamaños 200 unids Permanente Permanente de pestañas Barra Rizador de Pestañas Wave Stick Pole Extensión de pestañas Herramientas(s)
7 Opiniones
2 Tamaños 200 unids Permanente Permanente de pestañas Barra Rizador de Pestañas Wave Stick Pole Extensión de pestañas Herramientas(s)
  • Las permanentes ya están pegajosas, no se necesita pegamento.
  • Varillas de pestañas desechables de 200 piezas, sanitarias y duraderas.
  • Fácil y conveniente de usar.
  • Adecuado para uso doméstico y de salón profesional.
  • Apto para la longitud de las pestañas comunes.
Más Vendidos No. 10
ZYCX123 Los cilios Permanente de Pestañas Kit de Extensión Lash Lift Kit de pestañas Perming Juego
  • Para el técnico profesional de pestañas, 1 kit puede hacer en 12 a 15 personas
  • Mini kit, fácil de llevar. 1 mini kit incluye todas las herramientas de la permanente. Seguro e inofensivo para la piel, muy bajo olor. Después de la permanente, buena funation en la elevación de las pestañas
  • Dar a sus ojos el brillo seductor y hermosas pestañas onduladas Fascinate! Hacer sus ojos más grandes y más bella
  • Adecuado para uso profesional y privado
  • Nuestro conjunto de pestañas de elevación contiene ingredientes suaves, sin embargo, siempre es aconsejable llevar a cabo una prueba de alergia 24 horas de antelación

Más abajo ponemos a tu disposición nuestro índice de varios de los productos de set de permanentes de pestañas más valorados y que garantizan más seguridad en relación con los compradores. Esto es únicamente una agrupación seleccionada observando siempre cuantiosas premisas elementales:

  • Calidad alta de los productos.
  • Páginas web OnLine con buena autoridad donde comprar lo que necesitas.
  • Precios transparentes de los artículos.
  • Productos disponibles en stock, para esquivar sorpresas no deseadas.
  • Artículos de set de permanentes de pestañas adquiridos por la mayor parte de los compradores y consumidores.
  • El TOP de artículos de tipo set con precio rebajado.
  • El top de artículos nuevos de set de permanentes de pestañas.
MIRA ESTE SET  SET DE CARGA ENERGIZER MAGNETIC PLAY

Asiduamente estamos verificando y vigilando los sumarios para que, de forma continuada, puedas tener los informes más destacados de cada uno de los temas.

Como habrás revisado este extracto de artículos de set de permanentes de pestañas, es bastante probable que te hayas topado con algún artículo desconocido para ti y por el que sientes interés. Recuerda las ventajas de conseguir tus productos y artículos utilizando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cómodamente en tu hogar dominas tú el termómetro así que no pasarás aprietos ya que no necesitirás salir y el producto te llegará sencillamente allí donde estés.
  2. No esperarás colas. Como sabrás, principalmente en fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas tradicionales suele llevar asociado sus correspondientes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de permanentes de pestañas en línea vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Usando taxi o tren? ¡Quítatelo de la cabeza! Deja el coche en casa cuando vayas a ir de shopping, utilizando Internet todo está a tu alcance…
  4. ¿Han cerrado? ¿No es laborable? No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, ¡los comercios por internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web por internet con aceptación no vas a tener ningún problema de seguridad por tanto vas a estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El stock disponible de las tiendas en línea habitualmente será bastante más amplio que el de un comercio usando Internet. Es posible que te des el paseo a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto por la red es algo más económico que en las comercios que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE COMBA CON PESAS CRIVIT

¿No has podido llegar al producto de set de permanentes de pestañas que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte. ComSet hace que sea fácil.

Nuevo
Ascensor de pestañas Extensiones de Herramienta de doblado Quick Set Caliente fría eléctrico Perm Profesional de pestañas Conjunto de Salón de Uso en el hogar
  • Buen efecto: Después de usar la pestaña perm establecido para la ondulación permanente, el uso de máscara para el mantenimiento, las pestañas se puede mantener levantado para 3 meses
  • Fácil de usar: Herramienta de elevación de pestañas se actualiza a una nueva versión de cola blanca lechosa, dejar que las pestañas obedecen sus instrucciones, y crear fácilmente las pestañas hermosas
  • Más amplio maquillaje de los ojos: Nuestro conjunto de máscara de pestañas puede abrir los ojos, mullidas y el pelo largo y rizado, que puede ser la guinda del pastel para cualquiera de las partes, la boda y maquillaje diario
  • Conveniente: las pestañas conjunto ascensor es muy adecuado para bodas y fiestas, el levantamiento de las pestañas puede hacer que sus ojos se vean más grandes y con más energía
  • El uso económico y fácil: Permanente de Pestañas kit con nuestro kit de ondulación permanente y fácil de usar, se puede obtener impresionantes y pestañas de larga duración sin mucho esfuerzo. No hay necesidad de calentamiento adicional, precio razonable
Nuevo
Perm Kit de pestañas pestañas Pestañas la Permanente del Kit de elevación cilios Lash Extension Kit Estiramiento Pestañas Perming Conjunto
  • Para el técnico profesional de pestañas, 1 kit puede hacer en 12 a 15 personas
  • Adecuado para uso profesional y privado
  • Dar a sus ojos el brillo seductor y hermosas pestañas onduladas Fascinate! Hacer sus ojos más grandes y más bella
  • Nuestro conjunto de pestañas de elevación contiene ingredientes suaves, sin embargo, siempre es aconsejable llevar a cabo una prueba de alergia 24 horas de antelación
  • Mini kit, fácil de llevar. 1 mini kit incluye todas las herramientas de la permanente. Seguro e inofensivo para la piel, muy bajo olor. Después de la permanente, buena funation en la elevación de las pestañas
Nuevo
HermosaUKnight Auriculares para Juegos con Cable Auriculares estéreo Bajos con micrófono para PS4 para Xbox-One ()
  • 1. Más suave: fórmula sin látex que es más suave para la piel.
  • 2.Fácil de usar: fácil de aplicar con un aplicador de pincel, se seca transparente.
  • 3.Durable: poder de permanencia duradero.
  • Deje reposar durante 30 segundos o hasta que esté pegajoso.
  • 3.Coloque las pestañas postizas cerca de la base del natural; pestañas y presione firmemente hasta que el adhesivo esté seco.
Nuevo
Los cilios Permanente de Pestañas Kit de Extensión Lash Lift Kit de pestañas Conjunto Perming
  • Nuestro conjunto de pestañas de elevación contiene ingredientes suaves, sin embargo, siempre es aconsejable llevar a cabo una prueba de alergia 24 horas de antelación
  • Mini kit, fácil de llevar. 1 mini kit incluye todas las herramientas de la permanente. Seguro e inofensivo para la piel, muy bajo olor. Después de la permanente, buena funation en la elevación de las pestañas
  • Para el técnico profesional de pestañas, 1 kit puede hacer en 12 a 15 personas
  • Adecuado para uso profesional y privado
  • Dar a sus ojos el brillo seductor y hermosas pestañas onduladas Fascinate! Hacer sus ojos más grandes y más bella
Nuevo
coil-c Kit de laminación de cejas, set de lifting para cejas, kit de estilismo para cejas y extensiones de pestañas (7 piezas/juegos)
  • Bronce: haz tus cejas más atractivas, llenas y más largas, como tus cejas se estiran de forma natural.
  • Precisamente tus cejas: este kit es adecuado para personas con cejas desordenadas o extrañas. Tus cejas se alisan con una queratina permanente para que todas estén en la dirección deseada.
  • Último efecto: este kit de levantamiento de cejas es el último producto de belleza para dar forma a las cejas. Después de usar este producto, tus cejas permanecerán en forma durante unos 10 o 20 días.
  • Fácil de usar: siempre y cuando el pegamento de levantamiento de cejas no esté completamente seco, puedes corregir pequeños errores y defectos rápida y fácilmente para hacerte hermosa a ti mismo.
  • Eficaz y práctico: nuestro kit de levantamiento de frente es más barato que las cejas en salones de belleza y te ofrece el mismo encanto a un precio asequible. Haz que tus propias cejas estén en casa. Disfruta de un momento feliz con tu familia y amigos.
Nuevo
Kit Estiramiento De Las Pestañas, Permanente De Pestañas Kit, Rizador De Pestañas, Pestaña Extensiones Para Niñas Señoras De Las Mujeres Del Sistema De Herramienta De Belleza
  • El rizador de pestañas contiene todas las herramientas necesarias para pestañas permanente, viene con 5 pares de placas de ojo y 5 piezas de ojo del cepillo como un regalo
  • Kit de la elevación de las pestañas es una forma innovadora para mantener las pestañas rizadas, que puede hace que parecía encantador y más joven mediante el aumento de la curvatura y el brillo de las pestañas, por lo que no es necesario utilizar las pestañas falsas preocupantes en cualquier ocasión, interior o exterior, o incluso en el playa
  • El kit de la elevación de las pestañas es ideal para la elevación de fiesta y boda-pestañas es una forma innovadora para mantener las pestañas rizada y con un aspecto más joven
  • El kit de pestañas permanente con la más alta calidad, no irritante material.After materia prima natural de la prueba repetida por institución profesional, los resultados de la certificación son seguros para el cuerpo humano, incluso children.and los ingredientes naturales también tendrá pestañas nutrir a promueve el crecimiento de las pestañas
  • Kit de la elevación de las pestañas puede funcionar solo, puede empezar a trabajar rápidamente con los pasos de la operación que se detallan en los medios product.Which que pueda fácilmente propias pestañas rizadas semipermanentes en el hogar
Nuevo
Kits de permanente de pestañas, kit de rizador de permanente de pestañas Eye Lashes Lift Set de maquillaje líquido Rizado semipermanente Onda permanente Larga duración Fácil de usar Adecuado para saló
  • Kit profesional de levantamiento de pestañas: parche de silicona y núcleo de rizado de pestañas, dos opciones de permanente de pestañas, satisfacen diferentes necesidades, también pueden diseñar diferentes grados de rizado de pestañas. El producto es completo, fácil de usar, fácil de peinar las pestañas, hace que las pestañas sean naturalmente rizadas. El cepillo Y y el parche de girasol se pueden usar repetidamente, líquido permanente, agente reforzante, solución nutritiva, puede completar much
  • Ingredientes seguros y suaves: 5 tipos de parches son adecuados para el ancho de los ojos de los clientes, también se pueden diseñar pestañas con diferentes grados de rizo, una fuerte capacidad de adhesión. Los ingredientes suaves de plantas avanzadas pueden reparar eficazmente las pestañas escasas, pero también pueden penetrar los folículos pilosos para promover el crecimiento de las pestañas, las pestañas naturalmente más largas y llenas, no dañan la piel de los ojos. Crea pestañas hermosas fá
  • Conveniente y duradero: el parche de silicona se puede usar repetidamente, con una gran cantidad de líquido permanente, fijadores, impermeable protector, pegamento y líquido de limpieza, que se puede usar muchas veces. Después de una permanente única, el rizador de pestañas puede durar 1 mes, no es necesario utilizar la herramienta para rizar pestañas todos los días.
  • Pestañas naturales y perfectas: aporta brillo y brillo a las pestañas, haciéndolas lucir exuberantes y hermosas. ¡No se necesitan más pestañas postizas! Creando pestañas 3D naturales y perfectas. aumentará el grosor, el volumen y la textura. Haz tu maquillaje más hermoso y haz que tu rostro sea más estéreo.
  • Levantamiento de pestañas rápido: el kit de levantamiento de pestañas Lictin puede mantener las pestañas rizadas, haciendo que sus pestañas se vean más rizadas naturalmente y haciendo que sus ojos sean más grandes, más hermosos, enérgicos y más jóvenes. Ideal para personas que quieren rizos naturales.
Nuevo
Eyelash Lifting Permanente Kit Eyelash Lifting Curling Set Agente de fijación permanente (líquido 23ml)
  • ? Crea fácil y rápidamente un peinado de cejas, mejora las cejas gruesas pero sucias, ásperas y que crecen hacia abajo y aumenta el brillo de las cejas.
  • ? Cinco modelos de parches auxiliares son adecuados para clientes con diferentes anchos perioculares, y también se pueden diseñar pestañas con diferentes curvaturas. En comparación con los parches ordinarios, la viscidez es más fuerte.
  • ? Juego de combinación, producto completo, fácil de usar, dos en uno, adecuado para pestañas / cejas, fácil y rápido para crear pestañas / peinados, hacer pestañas naturalmente rizadas, las cejas limpias y naturales, y al mismo tiempo aumentar las pestañas / brillo de cejas.
  • ? El cepillo en Y y el parche auxiliar se pueden reutilizar, y la cantidad de varias pociones y pegamentos es grande, puede lograr varias veces de peinado.
  • ? Las fórmulas avanzadas de plantas suaves no solo pueden reparar eficazmente las pestañas escasas, sino que también penetran los folículos pilosos para promover el crecimiento de las pestañas / cejas, haciendo que las pestañas sean naturalmente más largas y llenas sin dañar la piel.
RebajadoNuevo
Kit de permanente para levantar pestañas, rizador de pestañas profesional, juego de herramientas líquidas para permanente para uso en el salón
  • Mejore las pestañas naturales existentes: los parches de 5 tipos son adecuados para el ancho de los ojos de los clientes, también se pueden diseñar pestañas con diferentes grados de rizo, capacidad de adhesión fuerte
  • Fácil de usar: juego completo de herramientas, pestañas fáciles de usar, fáciles de permanente, pestañas naturalmente rizadas
  • Formas de levantamiento de pestañas de silicona: el cepillo en Y y el parche de girasol se pueden usar repetidamente, líquido de permanente, agente de refuerzo, solución nutritiva, puede completar muchas veces la permanente de pestañas
  • Solución para el levantamiento de pestañas: los ingredientes suaves pueden reparar eficazmente las pestañas escasas, pero también pueden penetrar los folículos capilares para promover el crecimiento de las pestañas, las pestañas naturalmente más largas y llenas, no dañan la piel de los ojos
  • Kit de larga duración: después de una única permanente, el rizador de pestañas puede durar 1 mes, no es necesario utilizar el rizador de pestañas todos los días.
RebajadoNuevo
Kit de permanente para levantamiento de pestañas - Juego de herramientas líquidas para rizado de pestañas profesional para uso en el salón
  • Fácil de usar: juego completo de herramientas, pestañas fáciles de usar, fáciles de permanente, pestañas naturalmente rizadas
  • Kit de larga duración: después de una única permanente, el rizador de pestañas puede durar 1 mes, no es necesario utilizar el rizador de pestañas todos los días.
  • Formas de levantamiento de pestañas de silicona: el cepillo en Y y el parche de girasol se pueden usar repetidamente, líquido de permanente, agente de refuerzo, solución nutritiva, puede completar muchas veces la permanente de pestañas
  • Mejore las pestañas naturales existentes: los parches de 5 tipos son adecuados para el ancho de los ojos de los clientes, también se pueden diseñar pestañas con diferentes grados de rizo, capacidad de adhesión fuerte
  • Solución para el levantamiento de pestañas: los ingredientes suaves pueden reparar eficazmente las pestañas escasas, pero también pueden penetrar los folículos capilares para promover el crecimiento de las pestañas, las pestañas naturalmente más largas y llenas, no dañan la piel de los ojos

Si con estos sumarios no has visto nada que sea interesante.

No tienes que preocuparte, en ComSet.info ponemos a tu disposición un eficaz rastreador en el que seguro que vas a encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS BARATO
SET DE ARTISTICO DE VIAJE SHIMMER Y SHINE
SET DE TRICOTAR
SET DE INSTALACIÓN SEGUNDA BATERÍA
SET DE PRUEBA DE PRESION
SET DE NAIPES MASTER PÓKER BICYCLE
SET DE DEL JUBILADO DE BROMA
SET DE HERRAMIENTAS A BATERIA
SET CNC NEMA 17
SET DE DETALLES PARA LA CASA COJINESS CESTAS BOTTELLAS CRISTAL
SET DE REPARACION BOMBA INYECTORA BOSCH
SET DE INICIO VAPE
SET DE BAÑO PARA NIÑAS
SET DE CORTADORES DE GALLETAS
SET DE SUSPENSIÓN MITSUBISHI MONTERO
SET DE DISCOS DE CORTE DREMEL
SET DE FOTOGRAFÍA CASERO
SET DE MANICURE DESCARTAVEL
SET DE HERRAMIENTAS ELECTRONICA
SET DE JUEGO D&D
SET DE EMBRAGUE RENAULT SCENIC
SET DE MUEBLES CASA DE MUNECAS
SET DE SEGURIDAD PARA NEUMATICO AUXILIAR
SET DE VÁLVULAS PINO
SET DE AUTOMATIZACION DE PORTONES CORREDIZOS
SET DE DIFUSOR DE AMBIENTE E SABONETE LIQUIDO
SET DE RELOJES DE ARENA
SET DE DISTRIBUCIÓN NISSAN NAVARA
SET DE ESMALTES PERMANENTES MASGLO
SET DE FARRON
SET DE ATENUACIÓN INALÁMBRICA PHILIPS HUE
SET DE MONTAJE BLOQUE DE VIDRIO
SET DE SUPERVIVENCIA SOL
SET DE BLANQUEADOR PEROXIDO DE CARBAMIDA
SET SOLAR BOMBEO DE AGUA
SET DE PESAS SPORT FITNESS
SET DE DUBOIS
SET DE GOTEO
SET DE COMIDA PARA FESTA INFANTIL
SET DE SISTEMA ESPAÑOL DE TRIAGE
SET DE SEGURIDAD REVISION TECNICA
SET PARA DETERMINACIÓN DE GRUPO SANGUÍNEO
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE AGUA YAMAHA JOG
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL NYX
SET DE ADMISIÓN DIRECTA GOLF V GTI
SET DE ASADOR DE POLLOS
SET DE BAJO
SET DE EMBRAGUE PARTES
SET DE DERRAMES DE HIDROCARBUROS
SET DE KINDER
SET DE DECORACION PARA UÑAS
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS PERU
SET DE CULTIVO INDOOR
SET PEGATINAS APRILIA
SET DE CUBIERTOS PERSONALIZADOS
SET DE PUERTA CORREDERA DOBLE
SET DE REPARACIÓN EMBRAGUE
SET DE VINO DE BERTIN OSBORNE
SET DE INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO
SET DE DUCHA SHOWER SET
SET DE COCTELERÍA EN LIMA
SET DE NIT TOSSA DE MAR
SET CAPSULAS DOLCE GUSTO
SET DE BANCOS PARA BARRA
SET DE PALOS DE GOLF NUEVOS
SET DE SLIME CRUNCHY
SET DE ESMALTES BOGOTA
SET DE VIDEOPORTERO WIFI
SET DE HERRAMIENTAS DE REFRIGERACION
SET DE MONEDAS
SET DE TINTES DE HEMATITES
SET DE ACROBACIAS HOT WHEELS
SET DE REPARAR CERAMICA
SET DE DRON DE CARRERAS
SET DE MISTERIO
SET DE ROBOTICA COLOMBIA
SET DE BOQUILLAS WILTON
SET DE SFERIFICACIÓN DE FERRÁN ADRIÁ
SET DE ILUMINACION PARA CULTIVO
SET DE PINZAS DE PRESION
SET DE EQUIPOS DE SUPERVIVENCIA
SET DE HERRAMIENTAS MODELISMO
SET DE VIDEOVIGILANCIA POE
SET DE BOTONES Y PALANCA PARA FABRICAR CONTROL ARCADE
SET DE VINO TU CASA ES LA TUYA
SET DE RELOJERO
SET DE PUNTAS LEATHERMAN
SET DE ELABORACIÓN DE CERVEZA RUBIA PALE ALE
SET DE MALETAS DE VIAJE ALCAMPO
SET DE CÁNCER DE COLON

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados