SET DE PERFILES PARA PUERTAS CORREDERAS

Aquí vas a poder conseguir On-Line tus artículos favoritos relacionados con el set de perfiles para puertas correderas.

Si se trata de adquirir un set de perfiles para puertas correderas en Internet, es posible que nos encontremos con algún dilema a causa de que hay abundantes sitios donde podríamos poner los ojos y sería posible que pudieran crecer distintas alternativas. Por ello afirmamos que has logrado entrar en el destino correcto y que te hallas en la mejor url de internet para lograr obtener un set de perfiles para puertas correderas.

Ahora queremos explicarte unos cuantos listados para que te sea mucho más claro localizar ese fantástico artículo que andas intentando encontrar.

Asimismo, podrás contar con un magnífico rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin limitaciones y localizar artículos que están relacionados con lo que andas intentando comprar.

A la vez, haciendo uso de estas tablas podrás emplear todas las referencias para comparar y poder decidir utilizando toda la información.
Ciertamente, a veces, lograr artículos por internet, sets o no, puede traernos incertidumbre porque entras en sitios de internet que no alcanzan aprobación.

En ComSet.info lograrás evitarte esas incertidumbres debido a que lo que logramos es conectarte con los comercios por internet y los artículos directamente, de manera que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la influencia y la confianza de los sitios web en línea donde vas a realizar tu compra.

Lee la agrupación de set de perfiles para puertas correderas más conocidos. El TOP 30 de los set de perfiles para puertas correderas.

Más Vendidos No. 1
FIXKIT 6.6Ft 200cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 200 * 4 * 0.6cm
373 Opiniones
FIXKIT 6.6Ft 200cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 200 * 4 * 0.6cm
  • 【Estilo Elegante】: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.
  • 【Resistente y de Calidad】: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.
  • 【Fácil de Instalar】: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.
  • 【Dimensiones】: 200*4*0,6cm (6,6ft) la distancia entre agujeros es de 406mm. Se puede usar para puertas de madera, puertas de metal o puertas compuestas, etc.El espesor de la puerta ha de estar entre 3,5-4,5cm.
  • 【Servicio】: Si tuviera cualquier problema de calidad durante su uso, no dude en contactarnos. Siempre estamos a su lado para ayudarle
Más Vendidos No. 2
Amortiguador para puerta corredera, Juego de Amortiguador de Puerta corredera Accesorios para Puertas Correderas , Juego de piezas de metal Amortiguador para Puerta Granero
12 Opiniones
Amortiguador para puerta corredera, Juego de Amortiguador de Puerta corredera Accesorios para Puertas Correderas , Juego de piezas de metal Amortiguador para Puerta Granero
  • 【Cómo funciona】 Cuando desliza la puerta para abrirla / cerrarla, la lengüeta de metal de la puerta interactúa con el gatillo porque el gatillo está conectado al sistema de amortiguación de muelles, lo que ralentiza la puerta y evita que la puerta colisione.
  • 【Reduzca el ruido】 Cuando se monta en un riel deslizante, se puede lograr un rendimiento suave y deslizante al abrir y cerrar la puerta para reducir el ruido.
  • 【Efectos de protección】 Este amortiguador de cierre suave protege los rieles de la puerta del granero y los topes de las puertas, no daña los muebles y se usa durante largos períodos de tiempo.
  • 【Fácil de limpiar】 El diseño sin aceite lo hace más confiable y duradero. No requiere tiempo y esfuerzo extra para limpiarlo. Es simple y conveniente.
  • 【Ámbito de aplicación】 Funciona con todo tipo de portaobjetos y puertas de granero.
Más Vendidos No. 3
KIMILAR Tira de Sellado Silicona Burletes Puertas Tira Autoadhesiva Burlete Cinta Calafateo para Puerta y Ventana, Transparente (5Mx35MM)- A Prueba de Polvo A Prueba de Viento & Nieve Anti Insectos
  • Tira de sellado de la puerta de goma elástica de primera calidad --- Hecho de resina de silicona resistente al agua flexible, no tóxico, sin olor irritante, fácil de cortar, además de cinta fuerte de doble cara, solución eficiente para varios problemas de sellado de huecos. Buen rendimiento a prueba de sonido, a prueba de polvo, a prueba de lluvia, a prueba de viento, a prueba de nieve, anti mosquitos, insectos, cucarachas, resistente a la humedad, etc.
  • Etiqueta adhesiva fuerte --- La parte inferior de la tira de la puerta autoadhesiva tiene un fuerte respaldo adhesivo, se adhiere firmemente, es impermeable y no desgomado, brinda a sus puertas y ventanas una protección de sellado prolongada. Rasgar el burlete no dejará residuos pegajosos.
  • Tira de intemperie multifunción --- La tira de sellado de la puerta se puede usar para puertas correderas sin marco, puertas de vidrio, fondo de puertas, ventanas de plástico y acero y ventanas de aleación de aluminio, armarios, armarios, muebles, gabinetes, duchas, cocinas. Los insectos a prueba de viento, a prueba de polvo, lluvia, ahorradores de energía y aislantes fuera de la puerta, aseguran un buen aislamiento acústico.
  • Fácil de instalar --- 500CM * 3.5CM, se puede cortar en diferentes tamaños según sus requisitos y pegar la cinta de sellado en su lugar. NOTA: Limpie la superficie antes de usar y presione uniformemente durante unos segundos al insertar. (Si la temperatura es baja, sería mejor si usa un secador de pelo eléctrico para calentar el adhesivo posterior).
  • 100% nuevo y de alta calidad --- Todos los productos KIMILAR se producen bajo estrictos controles de calidad, el uso de plástico ABS duradero garantiza un largo tiempo de servicio. Cualquier problema con nuestro dispensador automático de jabón, contáctenos y resolveremos sus problemas y le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Más Vendidos No. 4
GedoTec Cerradura de mueble rodillo obturador cerrado atornillable SET para Puertas correderas & Persiana Acero cromado pulido corrediza mit Medida cierre: 24,5 mm Calidad marca su Sala estar
8 Opiniones
GedoTec Cerradura de mueble rodillo obturador cerrado atornillable SET para Puertas correderas & Persiana Acero cromado pulido corrediza mit Medida cierre: 24,5 mm Calidad marca su Sala estar
  • Cerradura de armario GedoTec cilíndrica para puertas correderas de muebles, persianas y armarios
  • Juego de cerradura de puerta corredera de alta calidad y estable para atornillar, con 4 llaves plegables, placa de cierre de metal y rosetas de cilindro
  • Material: acero macizo. Superficie: metal niquelado mate. Cierre de puerta con 5 placas de sujeción para el bloqueo de persianas
  • Fácil para reequipar o renovar. Cierre de gancho para atornillar. Medida del mandril con 25 mm. Longitud del cilindro: 22 mm. Diámetro del cilindro: 19 mm
  • Contenido del envío: 2 unidades – Juego completo de cierres para muebles – Calidad Premium de marca Gedotec powered by Heimwerkertools muebles herrajes
Más Vendidos No. 5
Gedotec Sello Bajo Puerta - Sello Automático para Sala, Baño, Dormitorio, Alquiler Corta Duración - Longitud 830 mm - Aislamiento - Cortavientos de Aire - Perfil Sellado Automático - Set de 1
  • REDUCE LA TRANSFERENCIA DE SONIDO - Ajuste debajo de sus puertas para mantener el sonido encerrado con nuestro sello bajopuerta Profi. Insonoriza las puertas para vivir sin preocupaciones.
  • SE ADAPTA A TODO - Ya sea su puerta vieja, nueva, de madera, metal, pequeña o grande, el sello universal para el aislamiento acústico es la solución. Tiene una altura de 11mm con desbloqueo unilateral.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Puede controlar los sonidos que vienen de su habitación. Este sello de piso automático tiene un soporte para un fácil montaje en su puerta. Se puede acortar un lado en 100mm.
  • DIMENSIONES IDEALES - La ranura de la junta del suelo es de 12x31mm. Para parar, DIN izquierda y DIN derecha. También se puede acortar la rejilla de ventilación de la puerta. Comience a insonorizar su puerta.
  • LO QUE OBTIENE - Su paquete llegará completo con 1 sello, 2 soportes de fijación y 1 placa de liberación con tornillos. Todo lo que necesita para su aplicación está incluido.
Más Vendidos No. 6
Magenesis Imanes de neodimio, 10 x 2 mm, 52 Unidades, Muy Fuertes, Aprox. 2 kg de Fuerza Adhesiva-esis estomacal, 10x2 mm
3.658 Opiniones
Magenesis Imanes de neodimio, 10 x 2 mm, 52 Unidades, Muy Fuertes, Aprox. 2 kg de Fuerza Adhesiva-esis estomacal, 10x2 mm
  • 52 imanes por envío.
  • 10 mm de diámetro, 2 mm de grosor.
  • Hasta 2,0 kg de fuerza adhesiva.
  • Magnetizado axialmente por 2 mm.
  • Material: recubrimiento de níquel.
Más Vendidos No. 7
ECD Germany Mosquitera Enrollable para Puerta Ventana Color Marrón Resistente a la Intemperie 100x220 cm Tela de Fibra de Vidrio Armazón de Aluminio Malla Protectora Hogar contra Insectos Mosquitos
12 Opiniones
ECD Germany Mosquitera Enrollable para Puerta Ventana Color Marrón Resistente a la Intemperie 100x220 cm Tela de Fibra de Vidrio Armazón de Aluminio Malla Protectora Hogar contra Insectos Mosquitos
  • PROTECCIÓN CONTRA INSECTOS: Las moscas, mosquitos y otros insectos no son bienvenidos en la casa. La única manera efectiva de mantenerlos fuera de sus hogares es usar moquiteras de alta calidad.
  • FÁCIL MONTAJE: La mosquitera se puede fijar fácilmente a la puerta. En un manual detallado, todos los pasos de trabajo se explican de forma comprensible. Además, las asas de plástico facilitan el colgado y desenganche del dispositivo.
  • PARA CUALQUIER TAMAÑO DE PUERTA: La mosquitera puede ser cortada individualmente a medida y por lo tanto adaptada a cualquier tamaño de puerta.
  • MATERIAL DE ALTO VALOR: El mosquitero está compuesto por un tejido de fibra de vidrio de alta calidad de última generación. Esto permite una transparencia ilimitada, así como la permeabilidad a la luz y al aire. Además, el material es resistente a la intemperie y a los rayos UV. Los cuatro perfiles de aluminio extruido también son extremadamente estables y resistentes gracias al recubrimiento en polvo.
  • DATOS TÉCNICOS: Para todos los marcos de puerta convencionales, desmarcar: Aluminio, color del marco: blanco / marrón, ancho total x alto : aprox. 100 x 220 cm, grosor del marco: aprox. 1,5 cm, peso: aprox. 1,6 kg
Más Vendidos No. 8
Windhager 04301 - Ventana Magnética para Mosquitera, Instalación sin Herramientas, color Antracita, 100 x 120 cm
118 Opiniones
Windhager 04301 - Ventana Magnética para Mosquitera, Instalación sin Herramientas, color Antracita, 100 x 120 cm
  • Montaje sencillo mediante banda magnética autoadhesiva
  • Puede volver a quitarse fácilmente en cualquier momento
  • Puede usarse en todos los tipos de ventana habituales
  • Tejido de mosquitera de fibra de vidrio, completamente resistente a la intemperie y a la rotura
  • Set completo con perfiles de plástico y magnéticos de alta calidad
Más Vendidos No. 9
100 Imames de Neodimio Super Potentes N42 Redondo y Magnéticos Permanentes Planos de 10mm x 2mm de espesor CGGK TECH
97 Opiniones
100 Imames de Neodimio Super Potentes N42 Redondo y Magnéticos Permanentes Planos de 10mm x 2mm de espesor CGGK TECH
  • 1️⃣ IMANES PEQUENOS! tienen una fuerza ideal de 2,2 kg sobre una pizarra magnética. Hechos con de tierras raras, no se desmagnetizan y si se utilizan correctamente pueden durar para siempre.
  • 2️⃣ BONO DE 30 ADHESIVOS 3M! Utilice sus imanes autoadhesivos en la cocina, en las puertas de los armarios e incluso en superficies que no son de hierro con los adhesivos suministrados.
  • 3️⃣ NO RAYAN! Llevan un recubrimiento triple capa niquelado Ni+Cu+Ni. No dañan la puerta de la nevera ni ningún otro soporte de contacto.
  • 4️⃣ ÁLBUMES DE RECORTES Y PASATIEMPOS CREATIVOS! Cuadros de fotos o un colgador de marco de fotos de metal u otro revestimiento adhesivo decorativo:Cree sus propios imanes las posibilidades que ofrecen los imanes son infinitas y una cosa es segura: ya no podrá prescindir de ellos.
  • 5️⃣️ 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA! Compre con confianza con nuestra GARANTÍA LIBRE DE RIESGOS DE 30 días. Estamos convencidos de que le encantarán nuestros imanes de neodimio. Si este no fuera el caso, háganoslo saber y le ofreceremos un reembolso completo. Sin problemas, se trata de una compra sin riesgos
Más Vendidos No. 10
G-Rack 11 Estantería de Almacenamiento para Garaje, Acero galvanizado con Recubrimiento de Polvo, Negro, 180 x 90 x 30 cm
882 Opiniones
G-Rack 11 Estantería de Almacenamiento para Garaje, Acero galvanizado con Recubrimiento de Polvo, Negro, 180 x 90 x 30 cm
  •      ELIGE EL DISEÑO: cada sección está formada por dos unidades de almacenamiento independientes que se pueden apilar y fijar fácilmente a las otras, así podrás elegir si instalas una estantería metálica completa o de media altura.
  •      FUERTE Y RESISTENTE: cada estante para carga pesada ha sido probado y es suficientemente resistente para aguantar 175 kg. (nada menos que 875 kg. en total). Además, incluye patas antideslizantes para lograr la máxima estabilidad. Con este organizador para el garaje o el trastero tendrás las cosas siempre en orden.
  • MONTAJE FÁCIL: nuestro innovador sistema de almacenamiento se monta fácil y rápidamente, ya que no se necesitan herramientas ni tornillos. Este sistema te permite unir los estantes de forma segura en pocos segundos
  • DURADERO: todos los sistemas de almacenaje de G-Rack están fabricados en materiales de gran calidad. Esta estantería para garaje cuenta con tableros de MDF resistentes a la humedad y un recubrimiento de metal inoxidable
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS: somos la única empresa que ofrece una garantía de 5 años. Además, te enviamos la factura con IVA. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo de Reino Unido y te atenderán encantados

A continuación dispondrás de el índice de varios productos de set de perfiles para puertas correderas más encargados y que obtienen más seguridad en relación con los usuarios. Esto es solamente un pequeño recopilatorio resumido examinando siempre innumerables condiciones fundamentales:

  • Nivel de calidad de los artículos.
  • Tiendas On-Line con gran aceptación en donde comprar lo que quieras.
  • Precios visibles de los productos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para evitarte desagradables sorpresas no deseadas.
  • set de perfiles para puertas correderas más escogida por una importante mayoría de los usuarios y consumidores.
  • El TOP de artículos de set de perfiles para puertas correderas al mejor precio.
  • El top de nuevos artículos y productos de set de perfiles para puertas correderas.
MIRA ESTE SET  SET DE ZUNIMASSA

Estamos permanentemente controlando y analizando los inventarios para que, de forma frecuente, tengas a tu disposición los informes más relevantes de cada asunto.

Si has estado estudiando este pequeño listado de productos de set de perfiles para puertas correderas, probablemente te hayas tropezado con algún producto que desconocías y que despierta tu curiosidad. No queremos dejar de recordarte las muchas ventajas de adquirir tus artículos y productos utilizando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, estando en casa tú controlas los termómetros por lo cual no tendrás que sufrir penurias ya que no necesitirás salir y la nueva adquisición te llegará cómodamente en el lugar donde quieras.
  2. No esperarás colas. Como sabes, particularmente en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, ir a comprar a las tiendas de toda la vida lleva asociado algunas esperas… Pues comprando set de perfiles para puertas correderas usando Internet ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En tren o metro? ¡Quítatelo de la cabeza! Que el coche se quede en el garaje cuando vas a ir a comprar, por internet puedes conseguir todo…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿No es un día laborable? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡los sitios web On-Line abren siempre!
  5. Comprando en sitios web por internet con aceptación no tendrás problemas de seguridad de forma que vas a estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponible de un sitio usando la red habitualmente será considerablemente mayor que el de un establecimiento por la red. Es posible que hayas ido a el comercio y, cuando vas a buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De forma general, el mismo producto usando internet es bastante más barato que en las establecimientos que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE SEGURIDAD CITROEN

¿No conseguiste localizar el producto de set de perfiles para puertas correderas que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo va a poner sencillo.

Nuevo
Prueba de polvo Insonorizado Cinta de 4pcs / Set de aislamiento de espuma for puertas y ventanas, junta de la puerta a prueba de polvo 4M Auto adhesivo Burlete insonorizadas a prueba de viento per por
  • Para resistente a la intemperie, a prueba de polvo, a prueba de viento, a prueba de sonido, a prueba de insectos.
  • Ambientalmente EVA ambiente, de alta resistencia, lo suficientemente flexible, no tóxico.
  • Fácil de cortar y fácil de instalar, no requiere herramienta especializada.
  • Ser ampliamente utilizado en todo tipo de ventana deslizante, puerta corredera, puerta de seguridad, puerta del armario y etc, reducir el daño de sus puertas y ventanas.
  • Reducir el ruido del exterior y la puerta corredera, le dará un lugar tranquilo y ambiente confortable.
Nuevo
ADGO Juego de manillas de puerta para la caja de la puerta de 60 izquierda y derecha, de aluminio y acero galvanizado (gris)
  • El juego incluye: dos asas (izquierda y derecha), husillo de 8 x 8 mm (tamaño universal), un juego de tornillos de fijación
  • Sólida y de alta calidad. El estilo sencillo del juego permite el uso de los productos en muchas habitaciones diferentes, como cocinas, salones, dormitorios y oficinas
  • El tirador de la puerta está hecho de aluminio, mientras que el embellecedor está hecho de acero de alta calidad, que además ha sido galvanizado. Todo ello se pinta con un barniz en polvo endurecido al horno
  • ADGO es una conocida marca europea de productos metálicos de alta calidad y mucho más. Nuestros productos se caracterizan por la mejor calidad, precisión y precisión del procesamiento, así como por los precios más bajos del mercado
  • Distancia entre el centro del mango y el centro de la roseta: 60 mm. Longitud total de la placa: 230 mm. Ancho de la placa: 40 mm. Distancia entre los orificios de montaje: 195 mm. Cuadrado: 8 mm. Grosor de la puerta: hasta aprox. 85 mm – Longitud total del cuadrado: 90 mm – Set: 2 x manijas (para ambos lados de la puerta) – Tornillos de montaje cuadrados – Peso: 295 g
Nuevo
Prime-Line mp1002 alto perfil tirador para puerta corredera (aluminio, 1 Set
  • Este conjunto de patio tirador de puerta se utiliza para reemplazar dañado o faltantes Surface Mount, gancho estilo sets de manillas en puertas de corredera de cristal
  • Reversible para puertas de mano derecha o la izquierda
  • Incluye anti-lift Bar para mayor seguridad
  • Construido de aluminio extrusionado
  • Surface Mounted
Nuevo
ADGO Juego de manillas de puerta para cerradura de llave 72 izquierda y derecha, de aluminio galvanizado (negro)
  • Sólida y de alta calidad. El estilo del producto se puede describir como minimalista. Las líneas rectas del juego permiten el uso de los productos en muchas habitaciones diferentes, como cocinas, salones, dormitorios y oficinas
  • El juego de puerta es para puertas de habitaciones. Se puede utilizar universalmente y se adapta a puertas con el tope izquierdo y derecho. El kit incluye dos tornillos de fijación y un eje cuadrado necesario para el montaje del producto
  • Distancia (distancia entre el centro del eje y el centro del agujero de la llave): 72 mm
  • ADGO es una conocida marca europea de productos metálicos de alta calidad y mucho más. Nuestros productos se caracterizan por la mejor calidad, precisión y precisión del procesamiento, así como por los precios más bajos del mercado
  • Distancia entre el centro del mango y el centro de la roseta: 72 mm. Longitud total de la placa: 230 mm. Ancho de la placa: 40 mm. Distancia entre los orificios de montaje: 195 mm. Cuadrado: 8 mm. Grosor de la puerta: hasta aprox. 85 mm – Longitud total del cuadrado: 90 mm – Set: 2 x manijas (para ambos lados de la puerta) – Tornillos de montaje – Acabado: BB – Peso: 295 g
Nuevo
ADGO Juego de manillas de puerta para la caja de la puerta 90 izquierda y derecha, de aluminio y acero galvanizado (dorado)
  • El juego incluye: dos asas (izquierda y derecha), husillo de 8 x 8 mm (tamaño universal), un juego de tornillos de fijación
  • Sólida y de alta calidad. El estilo sencillo del juego permite el uso de los productos en muchas habitaciones diferentes, como cocinas, salones, dormitorios y oficinas
  • El tirador de la puerta está hecho de aluminio, mientras que el embellecedor está hecho de acero de alta calidad, que además ha sido galvanizado. Todo ello se pinta con un barniz en polvo endurecido al horno
  • ADGO es una conocida marca europea de productos metálicos de alta calidad y mucho más. Nuestros productos se caracterizan por la mejor calidad, precisión y precisión del procesamiento, así como por los precios más bajos del mercado
  • Distancia entre el centro del mango y el centro de la roseta: 90 mm. Longitud total de la placa: 230 mm. Ancho de la placa: 40 mm. Distancia entre los orificios de montaje: 195 mm. Cuadrado: 8 mm. Grosor de la puerta: hasta aprox. 85 mm – Longitud total del cuadrado: 90 mm – Set: 2 x manijas (para ambos lados de la puerta) – Tornillos de montaje cuadrados – Peso: 295 g
Nuevo
Multifunción Cinta de 4pcs / Set de aislamiento de espuma for puertas y ventanas, junta de la puerta a prueba de polvo 4M Auto adhesivo Burlete insonorizadas a prueba de viento Para puertas y ventanas
  • Fácil de cortar e instalar, no requiere herramientas especializadas, se puede cortar en diferentes tamaños según sus necesidades.
  • Ambientalmente EVA ambiente, de alta resistencia, lo suficientemente flexible, no tóxico.
  • Fácil de cortar y fácil de instalar, no requiere herramienta especializada.
  • Ser ampliamente utilizado en todo tipo de ventana deslizante, puerta corredera, puerta de seguridad, puerta del armario y etc, reducir el daño de sus puertas y ventanas.
  • Reducir el ruido del exterior y la puerta corredera, le dará un lugar tranquilo y ambiente confortable.
Nuevo
Decoración de animales para sala de estar cortinas 2 paneles de perfil imagen de un caballito de mar en pincel acuarela con efectos de neblina oscura azul claro verde W84 x L84 pulgadas
  • Patrón impreso: decoración de animales, imagen de perfil de un caballito de mar en pincel acuarela con efectos de niebla, azul claro y verde.
  • Encontrarás dos paneles de cortina de 106 cm de ancho x 213 cm de largo. El diseño de ojal plateado (4 cm de diámetro interior) crea elegancia informal para tu casa, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
  • La cortina opaca bloquea la luz solar y los rayos UV dañinos, reduce el ruido exterior y garantiza una total privacidad.
  • Crea una barrera aislante de ahorro de energía contra el calor y el frío, manteniendo la habitación más fresca en verano y más cálida en invierno.
  • Lavable a máquina en agua fría, secar en secadora. Planchado rápido o limpieza al vapor según sea necesario.
Nuevo
KIMILAR Tira de Sellado Silicona Burletes Puertas Tira Autoadhesiva Burlete Cinta Calafateo para Puerta y Ventana, Transparente (5Mx35MM)- A Prueba de Polvo A Prueba de Viento & Nieve Anti Insectos
  • Tira de sellado de la puerta de goma elástica de primera calidad --- Hecho de resina de silicona resistente al agua flexible, no tóxico, sin olor irritante, fácil de cortar, además de cinta fuerte de doble cara, solución eficiente para varios problemas de sellado de huecos. Buen rendimiento a prueba de sonido, a prueba de polvo, a prueba de lluvia, a prueba de viento, a prueba de nieve, anti mosquitos, insectos, cucarachas, resistente a la humedad, etc.
  • Etiqueta adhesiva fuerte --- La parte inferior de la tira de la puerta autoadhesiva tiene un fuerte respaldo adhesivo, se adhiere firmemente, es impermeable y no desgomado, brinda a sus puertas y ventanas una protección de sellado prolongada. Rasgar el burlete no dejará residuos pegajosos.
  • Tira de intemperie multifunción --- La tira de sellado de la puerta se puede usar para puertas correderas sin marco, puertas de vidrio, fondo de puertas, ventanas de plástico y acero y ventanas de aleación de aluminio, armarios, armarios, muebles, gabinetes, duchas, cocinas. Los insectos a prueba de viento, a prueba de polvo, lluvia, ahorradores de energía y aislantes fuera de la puerta, aseguran un buen aislamiento acústico.
  • Fácil de instalar --- 500CM * 3.5CM, se puede cortar en diferentes tamaños según sus requisitos y pegar la cinta de sellado en su lugar. NOTA: Limpie la superficie antes de usar y presione uniformemente durante unos segundos al insertar. (Si la temperatura es baja, sería mejor si usa un secador de pelo eléctrico para calentar el adhesivo posterior).
  • 100% nuevo y de alta calidad --- Todos los productos KIMILAR se producen bajo estrictos controles de calidad, el uso de plástico ABS duradero garantiza un largo tiempo de servicio. Cualquier problema con nuestro dispensador automático de jabón, contáctenos y resolveremos sus problemas y le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Nuevo
Cepillo de Limpieza para Ranuras de Ventana, 3 Piezas 2 en 1 Ventilador de Abertura pequeña Limpieza de Teclado Mini recogedor y cepillos
  • Súper útil para limpiar áreas pequeñas, huecos, respiraderos: pistas de puertas corredizas para duchas de patio, teclados, ranuras de ventanas, alféizares de ventanas. El mini recogedor y el cepillo pueden limpiar muy bien el polvo.
  • Compact en ruimtebesparend: deze 2-in-1 kleine blik en borstel voor huishoudelijk gebruik kunnen aan elkaar worden geklikt voor eenvoudig compact opbergen en gebruiken.
  • Diseño de orificio para colgar: fácil de colgar en la pared y ahorrar espacio. Tamaño: 18 * 2cm, Paquete: 3pcs / set, 1 negro + 1 azul + 1 verde.
  • Ampliamente utilizado: mantiene limpio su escritorio, aspira el polvo, las migas de alimentos, las grapas y los residuos de borrador. Suficiente poder de succión para tareas pequeñas como estas en la casa u oficina.
  • El mini recogedor y el cepillo pueden limpiar muy bien el polvo.
Nuevo
BOMT Mosquiteras Puertas 120x210CM Pantalla de Insecto Protección Marco Aluminio para Sala de Estar, Dormitorio,Cocina,Comedor
4 Opiniones
BOMT Mosquiteras Puertas 120x210CM Pantalla de Insecto Protección Marco Aluminio para Sala de Estar, Dormitorio,Cocina,Comedor
  • La puerta con mosquitera es la protección perfecta contra insectos y polen para su hogar. Los materiales de alta calidad garantizan una protección duradera y una apariencia elegante. El kit consta de 7 perfiles de aluminio de alta calidad y extremadamente robustos.
  • La mosquitera está hecha de la última generación de tela de fibra de vidrio de alta calidad en antracita. Esto permite una visibilidad sin restricciones, así como la permeabilidad a la luz y al aire.
  • Los materiales resistentes a la intemperie, tanto los perfiles de aluminio como la tela de fibra de vidrio se pueden acortar individualmente. Los cortes están elegantemente cubiertos por conectores de esquina de plástico con bordes superpuestos.
  • Las bisagras tienen un mecanismo de cierre automático y 2 imanes incrustados en el perfil de aluminio. La estabilidad adicional está garantizada por un peldaño central y una placa de apoyo.
  • El montaje del kit es absolutamente fácil y rápido gracias a las instrucciones detalladas y comprensibles.

Si utilizando estos catálogos no has encontrado nada que te interese.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en comset disponemos de un gran buscador en el que vas a encontrar gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PLASTICOS YAMAHA JOG
SET DE EMBRAGUE CHEVROLET OPTRA
SET DE GOLF SEGUNDA MANO
SET DE PLANTILLAS PROXXON
SET TATUAJE HENNA
SET DE DISTRIBUCION VW GOLF
SET COCINA ACAMPADA
SET JARDINERIA INFANTIL
SET DE CULTIVO VERTICAL
SET DE DETECCION CANCER DE COLON
SET PARA HIGIENE DE BEBÉ
SET DE MAQUILLAJE DERMATISSE PARA PRINCIPIANTES
SET DE CEPILLO DE DIENTES Y PASTA
SET DE RECICLAJE FORJA MISTICA
SET DE MONTAJE PARA AUTOMÓVIL PARA BMW MOTORRAD NAVIGATOR VI
SET ASPIRACION GASOLEO
SET DE CALCETINES ADIDAS
SET DE ANSIA DE SANGRE
SET DE UÑAS DE GEL CON LÁMPARA UV
SET DE BOLSOS DE VIAJE
SET DE WAECO CRUISE CONTROL
SET DE DIRECCION GENERAL DE TRAFICO
SET DE LÁPICES PARA DIBUJO ARTISTICO
SET DE REPARACIÓN DE PALAS DE PÁDEL
SET PARA LUNA DE MIEL
SET DE ROBOTICA AVANZADA
SET DE TABLE PERSONNALISÉ
SET DE DIBUJO PROFESIONAL BARATO
SET DE INICIO VAPEAOR
SET DE APARADOR DE BARBA PHILIPS
SET DE GOLF TOILETTE
SET DE RESCATE EN GLACIAR
SET DE LIMPIEZA DE FAROS LEROY MERLIN
SET DE COCTELERA BOSTON
SET DE PINCEL DE RETOQUE VOLKSWAGEN
SET DE MAQUILLAJE ESSENCE
SET DE PERSIANA PARA MUEBLES DE COCINA
SET DE JARDINERIA PARA NIÑOS
SET DE PELUQUERIA
SET DE REPARACION DE CUERO MERCADOLIBRE
SET DE REPARACION FF XV
SET DE SUPERVIVENCIA PARA COCHE
SET DE NIEVE PARA MOTO DE CROSS
SET DE MASILLA PARA RESTAURAR MADERA
SET DE PINTURA FRAGONARD
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE FRENO MOTO
SET DE CASAS MODULARES
SET DE TRANSMISION REGINA
SET DE ESPUMA DE POLIURETANO
SET DE PULIDO DENTAL LIDL
SET DE COMPLETO DE REPOSTERIA
SET DE COSTURA DE BOLSA EM CARTONAGEM
SET DE PERGOLA ALUMINIO
SET DE NIT LA BIENNAL
SET DE CINTA REFLECTANTE PARA LLANTAS
SET DE ENERGIA SOLAR NO MERCADO LIVRE
SET DE VIAJE PS VITA
SET DE REPARACIÓN CUERO COCHE
SET DE CUCHILLOS SABATIER
SET DE ADMISIÓN DE MONTESA IMPALA POR LÁMINAS
SET DE KAT DE TE VERDE
SET DE DIQUE DE GOMA
SET DE MAQUILLAJE DE JUGUETE
SET DE SUPERVIVENCIA EN UNA BODA
SET DE VIURE
SET DE ALICATES PARA BISUTERÍA
SET DE REPARACION SAMSUNG
SET DE TRANSMISION TRIUMPH STREET TRIPLE
SET DE PRESIÓN PARA BOMBAS DE AGUA
SET DE GUARDIAN DE PINTURAS
SET DE MANICURA Y PEDICURA MERCADOLIBRE
SET DE MANO MARY KAY
SET DE REPARACION DE CREMALLERAS
SET DE BROCHAS Y PARA QUE SIRVEN
SET MODELISMO ESPACIAL
SET DE CONEXIÓN SSD
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL FIN DEL MUNDO GABRIELA WIENER
SET CEPILLO DIENTES NINA
SET DE DETECTIVE PRIVADO
SET BASICO DE ACEITES ESENCIALES
SET DE BIG BANG THEORY
SET AFEITADO GILLETTE
SET DE FANTASMA DE CAZAFANTASMAS
SET DE SUPERVIVENCIA CASAMIENTO
SET DE ROBOTICA INFANTIL
SET DE CAMERA DE VIGILANCIA RESIDENCIAL
SET DE POKER PROFESIONAL
SET DE APILADO LG
SET DE EMBOTELLAR
SET DE RESTAURADOR PARAGOLPES Y MOLDURAS DE PLASTICO COLOR NEGRO

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados