SET DE PELUQUERÍA DE JUGUETE PERROS

Ahora podrás comprar on-line los productos más deseados relacionados con el set de peluquería de juguete perros.

Si vas a adquirir un set de peluquería de juguete perros online, es posible encontrarnos con numerosas dificultades debido a que coexisten varios sitios donde podemos elegir y es posible que puedan nacer importantes dilemas. Por esta razón asumimos que ahora has localizado el sitio apropiado y que ahora estás en el mejor lugar para comprar un set de peluquería de juguete perros.

Ahora queremos mostrarte varios listados para lograr que te sea bastante más factible atinar con ese gran artículo que andas intentando encontrar.

Asimismo, podrás contar con un magnífico buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin restricciones y localizar artículos que estén relacionados con aquello que andas intentando comprar.

A la vez, utilizando estos índices podrás contar con todas las referencias para así cotejar y lograr aclarar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Es cierto que, a veces, conseguir artículos usando internet, sets o no, podría producir cierta incertidumbre porque topas con páginas que no transmiten seguridad.

En comset.info no tendrás que librar cualquiera de estas cuestiones a causa de que lo que lograremos será conectarte con las tiendas por la red y los artículos directamente, de forma que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y la popularidad y la influencia de las páginas en línea donde vas a hacer la compra.

Lee aquí este listado de set de peluquería de juguete perros con más búsquedas. El TOP 30 de los set de peluquería de juguete perros.

Más Vendidos No. 1
CestMall Juego de Cuidado de Mascotas Mascotas Juego de imaginación Juego de Juguetes con Mochila 16pcs Juguetes Maletín de peluquería Canina con Accesorios y Perrito para 3+ años niños
  • 【Set Juego de mascotas de juego de simulación 16 en 1】Este juego de mascotas de juguete con perro de peluche, tijeras de plástico, secador de pelo, cepillo, grifo, caja de comida, espejo, botella de gel de ducha y soporte para mascotas para un montón de diversión simulada. Los niños adoran a los perros y ahora tendrán una mascota que cuidar.
  • 【Juegos de rol divertidos】Este set de salón para cachorros Mini ayuda a reconocer los productos para mascotas, al uso de herramientas y aumenta la creatividad mientras te diviertes. También inspira a los niños a dedicarse a la diversión de los juegos de roles, cuidando a los animales y ayudándolos a sentirse mejor.
  • 【Material no tóxico de seguridad】El kit médico para niños está diseñado con una construcción resistente, acabados no tóxicos y materiales libres de ftalatos seguros para los niños. Es un juguete veterinario suficientemente seguro para que jueguen los niños.
  • 【Juguete de desarrollo】El juego de cuidado de mascotas ayuda a los niños a aprender responsabilidad, practicar el cuidado de los demás y desarrollar compasión y organización mediante la planificación, también ayuda a desarrollar empatía y habilidades sociales mientras juegan.
  • 【Fácil transporte y regalo perfecto】El kit médico viene con un porta mochila fácil de transportar y guardar, y los niños pueden llevar y jugar a cualquier lugar. El kit de cuidado veterinario para mascotas será un gran regalo para cumpleaños, días festivos y otras ocasiones especiales. A los niños les encantará y se entretendrán durante horas y horas.
Más Vendidos No. 2
AONESY 24pcs Puppy Starter Kit, Set de Regalo de Suministros para Perros para Perros, Incluye: Juguetes para Perros/Herramienta de Aseo para Perros/Suministros de alimentación para Perros
  • El mejor regalo para perro / cachorro: kit esencial diario 24 en 1 cachorro / perro pequeño. Contiene una manta para mascotas, un juego de correa y collar para perros, 2 cuencos de acero para perros, un guante para peluquería para mascotas, un cortaúñas para perros, 2 cuencos de viaje para perros, 6 juguetes para perros, 1 etiqueta para perro, 1 cepillo de dientes, 1 bolsa para tratar perros, 1 peine y 5 rollos de bolsas de basura. Cuida a tu mascota todos los días.
  • Kit de aseo para perros: el cortaúñas para perros está hecho de cuchillas afiladas de acero inoxidable. Use el guante tanto como un cepillo de baño para cachorros como una herramienta de aseo o masaje para limpiar o arrojar el cabello suelto de su perro, mantenga ordenado a su bebé.
  • uministros para perros para exteriores: correa reflectante para perros de alta calidad de 5 pies de largo con un mango acolchado suave para un agarre fácil, ¡hace que el tiempo de caminata sea mucho más agradable! El rango ajustable del collar para perros es de 14.5 "-22". El recipiente plegable para mascotas mide 5 pulgadas de ancho, 2.1 pulgadas de altura, cada recipiente puede contener hasta 12 onzas líquidas de agua o 1.5 tazas de alimento para mascotas - 0.5 pulgadas cuando está plegado - s
  • Cuencos y manta para perros: juego de 2 cuencos para alimentos para perros, 2 cuencos de viaje para perros, perfectos para sus mascotas de hasta 70 libras. Manta para perros: longitud 40.9 "ancho 30.7" (104 * 78cm), manta de cama de franela suave de alta calidad para mantener a su perro cálido, cómodo y feliz. Es lavable a máquina.
  • Diversión e interacción: tres juguetes diferentes para cachorros (juguete de cuerda, juguete de chirrido y pelota), mejoran la inteligencia y el entrenamiento de las mascotas. Los juguetes para perros pueden ayudar a limpiar los dientes, liberar la energía de los perros y reducir el estrés, ayudar a redirigir el mal comportamiento de morder.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Buyger 2 en 1 Maletin Medicos Veterinaria y Cuidado de Mascotas Juguetes Perrito Veterinaria Enfermería Doctora Kit Juego de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 【2 en 1 Maletin Veterinario Juguete】 - Médicos juguetes y cuidado de mascotas juguetes. Los niños pueden cuidar y alimentar a sus perros y tratarlos cuando están enfermos. Desarrollar el interés profesional de los niños por los veterinarios.
  • 【Alta Calidad】 - El set veterinaria juguete tiene bordes lisos, colorido y duradero. El juguete de peluche para perros es suave, mantenga a los niños seguros. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【22 Piezas Kit Veterinario Juguete】 - 1 perro, 1 estuche, 1 estetoscopio, 1 otoscopio, 1 martillo de reflejos, 1 jeringa, 1 tensiómetro, 1 tijeras, 1 cortapelos, 1 tijera de peluquería, 1 secador de pelo, 1 cepillo de pelo, 1 espejo, 1 comida para perros, 1 hueso de juguete, 1 plato, 2 geles de ducha, etc.
  • 【Juego de Rol】 - Juego de roles como esteticista, médico o dueño de una mascota. Aprenda a cuidar mascotas y cultive un sentido de responsabilidad y amor.
  • 【Regalo para Niños Niñas 3 4 5 Años】 - Los niños pueden traer un botiquín enfermera kit para tratar a sus mascotas en cualquier momento. Un regalo de Cumpleaños para niños / niñas 3 4 5 años.
RebajadoMás Vendidos No. 4
PLAYMOBIL City Life Coche Lavandería de Perros, A partir de 4 años (9278)
308 Opiniones
PLAYMOBIL City Life Coche Lavandería de Perros, A partir de 4 años (9278)
  • Diversión para los pequeños héroes: PLAYMOBIL Peluquería canina móvil, Set de juego con figura y muchos accesorios para jugar
  • 1 mujer, 1 poodle con pelaje extraíble, 1 coche con techo extraíble para guardar accesorios, 1 mesa plegable con barra giratoria y mucho más
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL City Life Coche Lavandería de Perros, Juego de 72 piezas con instrucciones: 1 coche, 1 figura, 70 accesorios, Material: plástico, LxPxA (Coche): 18x10x9 cm, 9278
RebajadoMás Vendidos No. 5
allcaca Juguete Maletin Veterinario 17 Piezas Maletin Medicos Juguete, Maletín Veterinaria Perritos de Juguete Niños Juguetes Educativo Mascotas Juego de rol-Regalos para Niños Niñas de 3 4 5 6 Años
39 Opiniones
allcaca Juguete Maletin Veterinario 17 Piezas Maletin Medicos Juguete, Maletín Veterinaria Perritos de Juguete Niños Juguetes Educativo Mascotas Juego de rol-Regalos para Niños Niñas de 3 4 5 6 Años
  • [Juguetes Educativos]: la educación preescolar muestra que el estado de simulación de juguetes simulados puede desarrollar eficazmente la inteligencia de los niños. Nuestro set de juego permite a los niños cuidar al cachorro en todos los aspectos, El kit veterinario podría ayudar a los niños a aprender cómo cuidar a las mascotas y amar a los animales.
  • [Materiales seguros y no tóxicos]: Tamaño: 22 x 26 x 13,5 cm (8,7"x 10,2" x 5,3"), juego de juguetes para el cuidado de mascotas. Todos los juguetes están hechos de materiales plásticos no tóxicos e insípidos, que son seguros, saludables y respetuosos con el medio ambiente.Los padres pueden estar seguros de usarlos para los niños.
  • [Mano de obra exquisita, Juguetes para niños / niñas de 3 4 5 6 años]: Todos los accesorios están tratados con bordes, buena mano de obra, sin rebabas, sin bordes afilados y las esquinas no dañarán a los niños. Como contiene muchas piezas pequeñas, no lo use para niños menores de 3 años. Cuando los niños lo utilicen, juegue con la compañía de un adulto.
  • [17 piezas veterinario juego con perrito]: El conjunto completo contiene 17 piezas, juguetes de alimentación, limpieza, etc. Para enseñar a los niños a aprender a cuidar perros, gatos, comer, bañarse, etc.
  • [Diseño de mochila, Regalo Ideal]: Vet kit viene con una mochila ofrece un espacio de almacenamiento para almacenar todos los accesorios y fácil de llevar. juguetes perfectos para el cuidado de mascotas, Adecuado para regalo de cumpleaños y Navidad para niños de 3 años en adelante. Adecuado para recompensas, juego de rol, juegos de fiesta, juego interactivo padre-hijo.
Más Vendidos No. 6
VIP Pets - Mini Muñecas Perritas coleccionables con pelo largo a peinar; para niñas a partir de 3 años - Modelo Surtido Sorpresa
1.275 Opiniones
VIP Pets - Mini Muñecas Perritas coleccionables con pelo largo a peinar; para niñas a partir de 3 años - Modelo Surtido Sorpresa
  • Las VIP Pets son unos adorables perritos muy fashion con el pelo largo (más de 30 cm); El juguete oportuno para crear diferentes peinados y estilos
  • Las Perritas VIP Pets son 6 diferentes personajes y cada una viene con 2 looks distintos dando un total de 12 muñecas para coleccionar
  • Cada muñeca viene con 1 silla y 6 accesorios diferentes para poder reproducir, crear e imaginar cualquier peinado y estilo; Los niños se convertirán en unos auténticos peluqueros
  • Nota: El fabricante nos proporciona este producto en modelos y/o colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un modelo y/o color en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión.
  • Juguete recomendado a partir de 3 años
RebajadoMás Vendidos No. 7
HERSITY Maletín Veterinaria Perritos de Juguetes Cuidado de Mascotas Juego de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
81 Opiniones
HERSITY Maletín Veterinaria Perritos de Juguetes Cuidado de Mascotas Juego de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • [16 Piezas Cuidado de Mascotas Juguete ] - Con perrito, tijeras, secador de pelo, caja de alimentos, gel de ducha, peine, etc. Los niños se enamorarán de este lindo y suave cachorro de peluche y le darán cuidado y belleza.
  • [Maletín Veterinario Juguete] - Puede utilizar como una mochila o maletín. El maletín puede recoger y almacenar todos los accesorios de juguete. Deje que los niños lo lleven fácilmente para jugar en interiores y exteriores.
  • [Juego de Rol para Niños] - Este juguete veterinario es bueno para que los niños sepan cómo cuidar a las mascotas y aprender a responsabilizarse de ellas. Ayude a los niños a desarrollar imaginación y habilidades motoras finas.
  • [Juguetes para Niños Niñas de 3 4 5 Años] - Es muy bueno especialmente para los niños que aman a los animales. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, recompensas, jardín de infantes, juego de rol, juegos de fiesta, juegos imitacion.
  • Tamaño del paquete: 20×9×24 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para su bebé.
Más Vendidos No. 8
Dreamon Maletin De Belleza y peluqueria Juguete de joyería Set con Accesorios para niñas 3 años
741 Opiniones
Dreamon Maletin De Belleza y peluqueria Juguete de joyería Set con Accesorios para niñas 3 años
  • El kit se completa con accesorios hechos a la medida de las manos de los niños.
  • Bolsa Beaute con espejo,peine,pulseras y muchos accesorios.
  • Juego creativo con un sencillo y atractivo diseño.
  • Tamaño del maletin: 24*18*8.5cm,de plástico.
  • Regalo ideal para niños y niñas a partir de 3 años.
Más Vendidos No. 9
AONESY 24pcs Puppy Starter Kit, Set de Regalo de Suministros para Perros para Perros, Incluye: Juguetes para Perros/Herramienta de Aseo para Perros/Suministros de alimentación para Perros
8 Opiniones
AONESY 24pcs Puppy Starter Kit, Set de Regalo de Suministros para Perros para Perros, Incluye: Juguetes para Perros/Herramienta de Aseo para Perros/Suministros de alimentación para Perros
  • El mejor regalo para perro / cachorro: kit esencial diario 24 en 1 cachorro / perro pequeño. Contiene una manta para mascotas, un juego de correa y collar para perros, 2 cuencos de acero para perros, un guante para peluquería para mascotas, un cortaúñas para perros, 2 cuencos de viaje para perros, 6 juguetes para perros, 1 etiqueta para perro, 1 cepillo de dientes, 1 bolsa para tratar perros, 1 peine y 5 rollos de bolsas de basura. Cuida a tu mascota todos los días.
  • Kit de aseo para perros: el cortaúñas para perros está hecho de cuchillas afiladas de acero inoxidable. Use el guante tanto como un cepillo de baño para cachorros como una herramienta de aseo o masaje para limpiar o arrojar el cabello suelto de su perro, mantenga ordenado a su bebé.
  • uministros para perros para exteriores: correa reflectante para perros de alta calidad de 5 pies de largo con un mango acolchado suave para un agarre fácil, ¡hace que el tiempo de caminata sea mucho más agradable! El rango ajustable del collar para perros es de 14.5 "-22". El recipiente plegable para mascotas mide 5 pulgadas de ancho, 2.1 pulgadas de altura, cada recipiente puede contener hasta 12 onzas líquidas de agua o 1.5 tazas de alimento para mascotas - 0.5 pulgadas cuando está plegado - s
  • Cuencos y manta para perros: juego de 2 cuencos para alimentos para perros, 2 cuencos de viaje para perros, perfectos para sus mascotas de hasta 70 libras. Manta para perros: longitud 40.9 "ancho 30.7" (104 * 78cm), manta de cama de franela suave de alta calidad para mantener a su perro cálido, cómodo y feliz. Es lavable a máquina.
  • Diversión e interacción: tres juguetes diferentes para cachorros (juguete de cuerda, juguete de chirrido y pelota), mejoran la inteligencia y el entrenamiento de las mascotas. Los juguetes para perros pueden ayudar a limpiar los dientes, liberar la energía de los perros y reducir el estrés, ayudar a redirigir el mal comportamiento de morder.
RebajadoMás Vendidos No. 10
TRIXIE Pelota Denta Fun para Perros
2.619 Opiniones
TRIXIE Pelota Denta Fun para Perros
  • caucho natural
  • sabor menta
  • masajea las encías

A continuación te proporcionaremos nuestro listado de alguno de los productos de set de peluquería de juguete perros con más valoraciones y que garantizan mayor confianza de cara a los compradores. Esto no es más que un catálogo recopilado teniendo siempre presente algunas premisas importantes:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Comercios online con excelente reputación donde comprar los artículos que quieras.
  • Importes ajustados de los productos.
  • Productos con stock disponible, para esquivar desagradables sorpresas.
  • Artículos de set de peluquería de juguete perros elegidos por la mayor parte de los compradores y usuarios.
  • El top de artículos y productos de set de peluquería de juguete perros con grandes ofertas.
  • Top de artículos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE EMPRESARIO

Continuamente estamos inspeccionando y actualizando nuestras tablas de forma que, de forma continuada, tengas los detalles más acreditados de cada uno de los tópicos.

Si has verificado esta pequeña lista de productos de set de peluquería de juguete perros, probablemente te hayas encontrado con algún producto que era desconocido para ti y por el que estás interesado o interesada. No queremos dejar de recordarte las ventajas de conseguir tus artículos en línea:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace sol como si llueve, cuando estás en tu habitación controlas tú el termómetro así que no tendrás que soportar penurias porque no necesitarás ir fuera y la nueva adquisición llegará de forma cómoda al lugar donde quieras que llegue.
  2. No esperarás más colas. Ya sabes que, especialmente en días de fin semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden en línea llevan asociadas grandes esperas… Pues comprando set de peluquería de juguete perros usando la red serás capaz de ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué manera vas a ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿En autobús o Cabify? ¡Quítatelo de la cabeza! Aparca tu coche en casa cuando vas de compras, todo está a tu alcance on-line…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿No es un día laborable? Estate tranquilo, ¡las páginas On-Line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web en línea de confianza no vas a tener ningún problema de seguridad por lo que no tendrás que preocuparte.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias de los sitios online es, habitualmente, considerablemente más amplio que el de los establecimientos online. Es muy posible que te des la caminata a el comercio y, cuando vas a buscar algo, no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Olvídate de eso!
  7. De manera general, el mismo producto a través de la red es bastante más económico que en las establecimientos que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE RITUALS

¿No conseguiste toparte con el producto de set de peluquería de juguete perros que andabas buscando?

No te preocupes. comset te lo pone fácil.

Nuevo
AONESY 24pcs Puppy Starter Kit, Set de Regalo de Suministros para Perros para Perros, Incluye: Juguetes para Perros/Herramienta de Aseo para Perros/Suministros de alimentación para Perros
  • El mejor regalo para perro / cachorro: kit esencial diario 24 en 1 cachorro / perro pequeño. Contiene una manta para mascotas, un juego de correa y collar para perros, 2 cuencos de acero para perros, un guante para peluquería para mascotas, un cortaúñas para perros, 2 cuencos de viaje para perros, 6 juguetes para perros, 1 etiqueta para perro, 1 cepillo de dientes, 1 bolsa para tratar perros, 1 peine y 5 rollos de bolsas de basura. Cuida a tu mascota todos los días.
  • Kit de aseo para perros: el cortaúñas para perros está hecho de cuchillas afiladas de acero inoxidable. Use el guante tanto como un cepillo de baño para cachorros como una herramienta de aseo o masaje para limpiar o arrojar el cabello suelto de su perro, mantenga ordenado a su bebé.
  • uministros para perros para exteriores: correa reflectante para perros de alta calidad de 5 pies de largo con un mango acolchado suave para un agarre fácil, ¡hace que el tiempo de caminata sea mucho más agradable! El rango ajustable del collar para perros es de 14.5 "-22". El recipiente plegable para mascotas mide 5 pulgadas de ancho, 2.1 pulgadas de altura, cada recipiente puede contener hasta 12 onzas líquidas de agua o 1.5 tazas de alimento para mascotas - 0.5 pulgadas cuando está plegado - s
  • Cuencos y manta para perros: juego de 2 cuencos para alimentos para perros, 2 cuencos de viaje para perros, perfectos para sus mascotas de hasta 70 libras. Manta para perros: longitud 40.9 "ancho 30.7" (104 * 78cm), manta de cama de franela suave de alta calidad para mantener a su perro cálido, cómodo y feliz. Es lavable a máquina.
  • Diversión e interacción: tres juguetes diferentes para cachorros (juguete de cuerda, juguete de chirrido y pelota), mejoran la inteligencia y el entrenamiento de las mascotas. Los juguetes para perros pueden ayudar a limpiar los dientes, liberar la energía de los perros y reducir el estrés, ayudar a redirigir el mal comportamiento de morder.
Nuevo
AONESY 24pcs Puppy Starter Kit, Set de Regalo de Suministros para Perros para Perros, Incluye: Juguetes para Perros/Herramienta de Aseo para Perros/Suministros de alimentación para Perros
  • El mejor regalo para perro / cachorro: kit esencial diario 24 en 1 cachorro / perro pequeño. Contiene una manta para mascotas, un juego de correa y collar para perros, 2 cuencos de acero para perros, un guante para peluquería para mascotas, un cortaúñas para perros, 2 cuencos de viaje para perros, 6 juguetes para perros, 1 etiqueta para perro, 1 cepillo de dientes, 1 bolsa para tratar perros, 1 peine y 5 rollos de bolsas de basura. Cuida a tu mascota todos los días.
  • Kit de aseo para perros: el cortaúñas para perros está hecho de cuchillas afiladas de acero inoxidable. Use el guante tanto como un cepillo de baño para cachorros como una herramienta de aseo o masaje para limpiar o arrojar el cabello suelto de su perro, mantenga ordenado a su bebé.
  • uministros para perros para exteriores: correa reflectante para perros de alta calidad de 5 pies de largo con un mango acolchado suave para un agarre fácil, ¡hace que el tiempo de caminata sea mucho más agradable! El rango ajustable del collar para perros es de 14.5 "-22". El recipiente plegable para mascotas mide 5 pulgadas de ancho, 2.1 pulgadas de altura, cada recipiente puede contener hasta 12 onzas líquidas de agua o 1.5 tazas de alimento para mascotas - 0.5 pulgadas cuando está plegado - s
  • Cuencos y manta para perros: juego de 2 cuencos para alimentos para perros, 2 cuencos de viaje para perros, perfectos para sus mascotas de hasta 70 libras. Manta para perros: longitud 40.9 "ancho 30.7" (104 * 78cm), manta de cama de franela suave de alta calidad para mantener a su perro cálido, cómodo y feliz. Es lavable a máquina.
  • Diversión e interacción: tres juguetes diferentes para cachorros (juguete de cuerda, juguete de chirrido y pelota), mejoran la inteligencia y el entrenamiento de las mascotas. Los juguetes para perros pueden ayudar a limpiar los dientes, liberar la energía de los perros y reducir el estrés, ayudar a redirigir el mal comportamiento de morder.
RebajadoNuevo
allcaca Juguete Maletin Veterinario 17 Piezas Maletin Medicos Juguete, Maletín Veterinaria Perritos de Juguete Niños Juguetes Educativo Mascotas Juego de rol-Regalos para Niños Niñas de 3 4 5 6 Años
39 Opiniones
allcaca Juguete Maletin Veterinario 17 Piezas Maletin Medicos Juguete, Maletín Veterinaria Perritos de Juguete Niños Juguetes Educativo Mascotas Juego de rol-Regalos para Niños Niñas de 3 4 5 6 Años
  • [Juguetes Educativos]: la educación preescolar muestra que el estado de simulación de juguetes simulados puede desarrollar eficazmente la inteligencia de los niños. Nuestro set de juego permite a los niños cuidar al cachorro en todos los aspectos, El kit veterinario podría ayudar a los niños a aprender cómo cuidar a las mascotas y amar a los animales.
  • [Materiales seguros y no tóxicos]: Tamaño: 22 x 26 x 13,5 cm (8,7"x 10,2" x 5,3"), juego de juguetes para el cuidado de mascotas. Todos los juguetes están hechos de materiales plásticos no tóxicos e insípidos, que son seguros, saludables y respetuosos con el medio ambiente.Los padres pueden estar seguros de usarlos para los niños.
  • [Mano de obra exquisita, Juguetes para niños / niñas de 3 4 5 6 años]: Todos los accesorios están tratados con bordes, buena mano de obra, sin rebabas, sin bordes afilados y las esquinas no dañarán a los niños. Como contiene muchas piezas pequeñas, no lo use para niños menores de 3 años. Cuando los niños lo utilicen, juegue con la compañía de un adulto.
  • [17 piezas veterinario juego con perrito]: El conjunto completo contiene 17 piezas, juguetes de alimentación, limpieza, etc. Para enseñar a los niños a aprender a cuidar perros, gatos, comer, bañarse, etc.
  • [Diseño de mochila, Regalo Ideal]: Vet kit viene con una mochila ofrece un espacio de almacenamiento para almacenar todos los accesorios y fácil de llevar. juguetes perfectos para el cuidado de mascotas, Adecuado para regalo de cumpleaños y Navidad para niños de 3 años en adelante. Adecuado para recompensas, juego de rol, juegos de fiesta, juego interactivo padre-hijo.
Nuevo
Buyger 3 en 1 Maletin Veterinario Juguete para Niños Gatos Cuidado de Mascotas Juegos Peluqueria Animale Juguetes Educativos Juegos de rol para Niños Niñas 3 4 5 Años
1 Opiniones
Buyger 3 en 1 Maletin Veterinario Juguete para Niños Gatos Cuidado de Mascotas Juegos Peluqueria Animale Juguetes Educativos Juegos de rol para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 【3 en 1 Cuidado de Mascotas Juego】 - Maleta (22.5 x 13.7 x 28.5 cm), mochila y mesa de cuidado de mascotas. La longitud de la correa se puede ajustar según las diferentes necesidades de los niños.
  • 【Juego de Mochila para Gatos】 - Viene con un gato como mascota. Se puede girar 360 grados en la mesa de lactancia o sácalo por separado. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【Cuidado de Mascotas Juguetes】 - Los niños pueden tener una mascota para acompañar su infancia. Los niños pueden usar tijeras para formar el pelo de los animales y alimentarlo. Interesante juguete interactivo!
  • 【Juego de Rol】 - Su hijo puede ser peluquero de mascotas o dueño de una mascota. Aprenda a cuidar y proteger a los animales, cultive la paciencia, la imaginación y el amor.
  • 【Juguetes Educativos para 3 4 5 Años】 - El juego de mascotas tiene un gran espacio de almacenamiento para accesorios y otros juguetes. Un gran regalo para su 3 4 5 años Niño / Niña.
Nuevo
HWXDH 2 Piezas De Acero Inoxidable Duradero Recortador De Cuchillas Gato Perros Tijeras Tijeras para El Cuidado De Las Uñas Juguetes para Mascotas Tijeras De Aseo, Negro, Negro, Negro
  • Premium Pet Grooming Scissors Kit, su juego de tijeras para perros tiene un fuerte sentido del equilibrio, una superficie brillante y lisa.
  • Las tijeras están hechas de acero inoxidable de alta calidad y se caracterizan por una precisión excepcional. Son muy suaves, afilados y duraderos.
  • Diseño cómodo y ergonómico para que la tensión se pueda ajustar fácilmente. Las manijas y los anillos para los dedos están contorneados para una máxima comodidad. Completa fácilmente el peinado de tu mascota.
  • Forme un borde de corte con una construcción duradera para garantizar una operación fácil, este diseño reduce la fricción para cortar el pelo de las mascotas; Especialmente trabajos de limpieza para detallar.
  • El maravilloso juego de adornos para mascotas es ideal para cuidar a tu mascota fácilmente con este juego curvo en casa.
Nuevo
CestMall Juego de Cuidado de Mascotas Mascotas Juego de imaginación Juego de Juguetes con Mochila 16pcs Juguetes Maletín de peluquería Canina con Accesorios y Perrito para 3+ años niños
  • 【Set Juego de mascotas de juego de simulación 16 en 1】Este juego de mascotas de juguete con perro de peluche, tijeras de plástico, secador de pelo, cepillo, grifo, caja de comida, espejo, botella de gel de ducha y soporte para mascotas para un montón de diversión simulada. Los niños adoran a los perros y ahora tendrán una mascota que cuidar.
  • 【Juegos de rol divertidos】Este set de salón para cachorros Mini ayuda a reconocer los productos para mascotas, al uso de herramientas y aumenta la creatividad mientras te diviertes. También inspira a los niños a dedicarse a la diversión de los juegos de roles, cuidando a los animales y ayudándolos a sentirse mejor.
  • 【Material no tóxico de seguridad】El kit médico para niños está diseñado con una construcción resistente, acabados no tóxicos y materiales libres de ftalatos seguros para los niños. Es un juguete veterinario suficientemente seguro para que jueguen los niños.
  • 【Juguete de desarrollo】El juego de cuidado de mascotas ayuda a los niños a aprender responsabilidad, practicar el cuidado de los demás y desarrollar compasión y organización mediante la planificación, también ayuda a desarrollar empatía y habilidades sociales mientras juegan.
  • 【Fácil transporte y regalo perfecto】El kit médico viene con un porta mochila fácil de transportar y guardar, y los niños pueden llevar y jugar a cualquier lugar. El kit de cuidado veterinario para mascotas será un gran regalo para cumpleaños, días festivos y otras ocasiones especiales. A los niños les encantará y se entretendrán durante horas y horas.
Nuevo
AONESY 24pcs Puppy Starter Kit, Set de Regalo de Suministros para Perros para Perros, Incluye: Juguetes para Perros/Herramienta de Aseo para Perros/Suministros de alimentación para Perros
8 Opiniones
AONESY 24pcs Puppy Starter Kit, Set de Regalo de Suministros para Perros para Perros, Incluye: Juguetes para Perros/Herramienta de Aseo para Perros/Suministros de alimentación para Perros
  • El mejor regalo para perro / cachorro: kit esencial diario 24 en 1 cachorro / perro pequeño. Contiene una manta para mascotas, un juego de correa y collar para perros, 2 cuencos de acero para perros, un guante para peluquería para mascotas, un cortaúñas para perros, 2 cuencos de viaje para perros, 6 juguetes para perros, 1 etiqueta para perro, 1 cepillo de dientes, 1 bolsa para tratar perros, 1 peine y 5 rollos de bolsas de basura. Cuida a tu mascota todos los días.
  • Kit de aseo para perros: el cortaúñas para perros está hecho de cuchillas afiladas de acero inoxidable. Use el guante tanto como un cepillo de baño para cachorros como una herramienta de aseo o masaje para limpiar o arrojar el cabello suelto de su perro, mantenga ordenado a su bebé.
  • uministros para perros para exteriores: correa reflectante para perros de alta calidad de 5 pies de largo con un mango acolchado suave para un agarre fácil, ¡hace que el tiempo de caminata sea mucho más agradable! El rango ajustable del collar para perros es de 14.5 "-22". El recipiente plegable para mascotas mide 5 pulgadas de ancho, 2.1 pulgadas de altura, cada recipiente puede contener hasta 12 onzas líquidas de agua o 1.5 tazas de alimento para mascotas - 0.5 pulgadas cuando está plegado - s
  • Cuencos y manta para perros: juego de 2 cuencos para alimentos para perros, 2 cuencos de viaje para perros, perfectos para sus mascotas de hasta 70 libras. Manta para perros: longitud 40.9 "ancho 30.7" (104 * 78cm), manta de cama de franela suave de alta calidad para mantener a su perro cálido, cómodo y feliz. Es lavable a máquina.
  • Diversión e interacción: tres juguetes diferentes para cachorros (juguete de cuerda, juguete de chirrido y pelota), mejoran la inteligencia y el entrenamiento de las mascotas. Los juguetes para perros pueden ayudar a limpiar los dientes, liberar la energía de los perros y reducir el estrés, ayudar a redirigir el mal comportamiento de morder.
Nuevo
Tijeras Para Perros Gatos, Cortadora Cuchillas Acero Inoxidable Duradera, Para Acicalar Uñas, Juguetes Para Mascotas
  • [SEGURIDAD DE LAS MASCOTAS] Estas tijeras de peluquería están diseñadas con puntas redondeadas para evitar por completo pinchar o lastimar accidentalmente a su mascota. Mucho más seguro para áreas sensibles que aseguran una sesión de aseo cómoda
  • [RÁPIDO Y SENCILLO] Aseo fácil con tijeras de aseo premium, grado quirúrgico; Encontrarás que acicalar a tu mascota no es nada difícil, con la ayuda de nuestras tijeras, afilada y efectiva.
  • [USO AMPLIO] el juego de aseo profesional para mascotas se puede usar en cualquier mascota peluda, como Teddy, perro pastor, Akita, gato. Cualquier parte sensible de la mascota, como el pelo de la oreja, la cara, la axila ...
  • GRATIS PARA TI: 2 x pinzas para el cabello, peine de 1 x, 1 x paño de limpieza
  • GARANTÍA DE BUEN SERVICIO: las tijeras para adelgazar el cabello se esfuerzan por proporcionar los mejores productos materiales y un servicio al cliente completo y una experiencia de compra.
Nuevo
WMWX Juego de Tijeras para peluquería para Mascotas, Herramientas de Aseo para Mascotas de Acero Inoxidable de Alta Gama, Herramientas para Limpieza de Perros,D
  • El juego de aseo para mascotas está hecho de acero inoxidable y es fino y afilado.
  • Cada herramienta en el producto está cuidadosamente diseñada y todo está diseñado para mejorar la comodidad de su mascota.
  • Un paquete simple con una variedad de herramientas de belleza para un fácil almacenamiento y es ideal para todos los dueños de mascotas
  • La nitidez de las tijeras de belleza es muy fuerte. Para evitar lesiones, mantenga las tijeras de belleza alejadas de los niños.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria (gastos de envío gratis)

Si manejando estos listados no has visto nada que te interese.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en ComSet.info contarás con un poderoso rastreador en el que vas a poder encontrar muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE INICIO STAR WARS
SET DE ASISTENCIA ELÉCTRICA PARA BICICLETAS G BOOST GEONAUTE
SET DE BARCELONA PORTERO
SET DE FRENOS HIDRAULICOS PARA BICI
SET DE DESTAPADOR DE VINOS
SET DE TATUAR SEGUNDA MANO
SET DE PAPELERÍA
SET DE INICIO SHELO NABEL
SET DE LABIALES MATTE DE MAC
SET DE SEGURIDAD DE XIAOMI MIJIA
SET DE COSTURA MERCADO LIVRE
SET DE EQUIPO DE BUCEO
SET DE EL ALTILLO DE LOS DUENDES
SET DE EMBRAGUE ARAUCA
SET DE DISTRIBUCION SEAT
SET DE CORTA CABELO E BARBA
SET DE EXPLORACIÓN ODONTOLOGÍA
SET DE MERGULHO
SET DE VIAJE HIDRATACIÓN AQUASOURCE
SET DE EMBRAGUE PARA TOYOTA YARIS
SET DE REGALO BEBÉ CONFORT
SET DE CONECTIVIDAD HP HP PRIME
SET DE RESCATE EN ALTURAS
SET DE BAÑO CONSTRUMART
SET DE CAMARAS INALAMBRICAS CON GRABADOR
SET DE GUITARRA ELECTRICA PARA ARMAR
SET REPARACION CARBONO
SET DE ASPIRACIÓN GASOLEO
SET DE QUEIMADO
SET DE EMERGENCIA BODAS DIBUJO
SET DE EMPAPELAR
SET DE LA DOCTORA JUGUETES
SET DE BOXEO BARATOS
SET DE GUITARRA PARA MONTAR
SET DE PRIMEROS AUXILIOS COSTO
SET DE CIRCUITOS ELECTRONICOS
SET DE ELEEGO
SET DE LIMPIEZA INTESTINAL
SET COCTELERIA
SET DE SUPERFICIE PANEL LED
SET DE HERRAMIENTAS PARA ELECTRICISTAS
SET DE COMPLETO DE FABER CASTELL
SET DE L'ÉTÉ MANU
SET DE PURGADO DE SHIMANO
SET DE EXPERIENCIA CERVEZA
SET DE MAQUILLAJE TULUA
SET DE ALFARERIA
SET DE REPARACION PINZA DE FRENO PATROL
SET DE ANALIZADOR DE PH Y CLORO MERCADONA
SET ELECTRONICA DIGITAL
SET DE MESA DE CULTIVO MÁS SOPORTE
SET DE HERRAMIENTAS HILTI
SET DE DUCHA EMPOTRADA
SET DE MOVIMIENTOS PARA GRENINJA
SET DE CUCHILLOS DE COLORES
SET DE DIBUJOS PARA UÑAS
SET DE PERFUMES DE HOMBRE
SET DE VIAJE TRAVEL ROCK
SET DE TAMPOGRAFIA
SET DE FIBRA DE VIDRIO CORDOBA
SET DE BROCHAS BISSU
SET DE PLATOS BENTOO SUAVINEX
SET DE VIAJE PLANCHAS Y SECADORA BABYLISS PRO NANO TITANIUM
SET DE ESTUDIO FOTOGRAFICO DE SEGUNDA MANO
SET DE MUSICA CS GO
SET DE BROCHAS PELO DE CABRA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD TEMUCO
SET DE VIAJE ALCAMPO
SET DE TINTES CAMPANITAS INVERNALES
SET DE MANTENIMIENTO DE BICICLETAS
SET DE CLASE ZURCARAK
SET DE BAÑO OFERTA
SET DE CEJAS
SET DE MICRÓFONOS PARA BATERÍA DE OCASIÓN
SET DE MICROCEMENTO
SET DE ASEO RECIEN NACIDO
SET DE MÚSICA PARA MOTOS
SET DE LA OLIVA ILUMINACIÓN
SET DE ANIMALES DE LA SELVA
SET DE MANICURA Y PEDICURA BEURER
SET DE LUCES DE REMOLQUE
SET DE UNIVERSAL DE MONTAJE SIN DISOLVENTE PARA EPS
SET DE ESCARA DORADO WAKFU
SET DE CLORO PARA AGUA POTABLE
SET DE IMPRIMIBLE PELOTAS DE FUTBOL
SET DE CRECIMIENTO DE BARBA
SET DE CREMALLERA PEDAL DE EMBRAGUE FORD ESCORT
SET EMBRAGUE MONDEO
SET DE ETIQUETAS PARA/ SAQUINHO MATERNIDADE
SET DE DISTRIBUCIÓN OPEL ZAFIRA B

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados