SET DE PEDICURA PROFESIONAL PIES ELECTRICO

Aquí puedes adquirir en Internet los artículos preferidos relacionados con el set de pedicura profesional pies electrico.

Cuando se trata de conseguir un set de pedicura profesional pies electrico On-Line, es posible encontrarnos con innumerables alternativas ya que hay bastantes lugares donde se podría escoger y pueden presentarse más de una y de dos inseguridades. Por eso nos parece que ya has descubierto el lugar correcto y que hoy has caído en la más completa página para conseguir comprar un set de pedicura profesional pies electrico.

Vamos a indicarte variados inventarios para conseguir que te sea bastante más cómodo atinar con ese magnífico producto que estás buscando.

También, podrás utilizar un espléndido buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin condiciones y localizar productos conectados con lo que andas deseando adquirir.

Igualmente, en estos sumarios tendrás a tu disposición todas las reseñas para comparar y lograr inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Es cierto que, alguna vez, comprar artículos usando la red, sets o no, podría causar desconfianza porque caes en sitios de internet que no transmiten confianza.

En comset podrás esquivar todas estos asuntos ya que lo que hacemos es ponerte en contacto con los comercios a través de la red y los productos de forma directa, de forma que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y el prestigio y la aceptación de los sitios on-line donde vas a realizar tu compra.

Lee un catálogo de set de pedicura profesional pies electrico más famosos. El TOP 30 de los set de pedicura profesional pies electrico.

Más Vendidos No. 1
Torno para Uñas, EKUPUZ Lima de Uñas Eléctrica, Set Manicura y Pedicura Electrico Profesional con 11 Tipos de Brocas de Pulido y 1 Cepillo, 0-20000RPM Velocidad Ajustable y USB Portátil, Rosa
  • TORNO UNAS ELECTRICAS MULTIFUNCIONALES: El lima electrica uñas profesional EKUPUZ se puede utilizar para recortar, limar, dar forma y pulir uñas, así como eliminar cutículas y callosidades. Elimina perfectamente el gel y el esmalte de uñas permanente. Adecuado para salones de uñas, salones de belleza y manicura personal
  • ACCESORIOS COMPLETOS: Las limas de uñas professional están equipadas con 11 tipos de brocas de pulido diferentes, 6 bandas de lijado y 1 cepillo. Y equipado con un kit de manicura muy completo, que incluye cortaúñas, tijeras, etc. Con este kit de Manicura Eléctrico tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: Este kit de manicura eléctrico tiene un rango de control de velocidad ajustable de 0-20,000 rpm. La lima electrica uñas tiene un ajustador que puede ajustar la dirección de rotación (izquierda o derecha) y la velocidad en el cable USB, que es fácil de usar También es fácil de operar para las personas que están acostumbradas a usar la mano izquierda
  • SILENCIOSO Y ALTO RENDIMIENTO: Las torno para uñas profesional utilizan un motor mejorado, que puede funcionar silenciosamente, por lo que no molestarás a nadie. Tiene un color rosa precioso, el cuerpo es de aluminio y tiene una buena disipación del calor. Este torno está equipado con una interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar
  • BUEN SERVICIO: Sencillo de usar, con un detallado manual de instrucciones en español, incluso un novato puede usarlo bien. El equipo de la marca EKUPUZ puede proporcionar servicios de atención al cliente en línea las 24 horas para cualquier problema
RebajadoMás Vendidos No. 2
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
7 Opiniones
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Le ofrece una garantía de 12 meses gratuita o repuesto; si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY,Gris
11 Opiniones
Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY,Gris
  • [Juego de taladro de uñas profesional mejorado] Este juego tiene 6 brocas de vástago diferentes, 106 correas de pulir y 5 brocas de manicura, que se pueden usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutícula o cuidado de uñas de mascotas. Buena elección para uso doméstico y de salón. También se puede utilizar para pequeños productos de cuero, tallado en madera y paredes, perforado y lijado.
  • [Diseño moderno y liviano] Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante, lo que hace que el mango sea antiarañazos, anti-caída, anti-caída, apariencia de lápiz, agarre cómodo y firme. El diseño liviano (1.8 * 13.1 cm y 60 gramos) lo hace fácil de usar y muy adecuado para viajar.
  • [Mejora del rendimiento del producto] Los cojinetes de velocidad ajustable de alta tecnología y las actualizaciones del motor interno hacen que el taladro de clavos sea estable en calidad, bajo en sonido y pequeño en vibraciones durante la manicura. El cuerpo de aluminio tiene un buen efecto de disipación de calor y una larga vida útil.
  • [La velocidad y la dirección se pueden ajustar y actualizar] El potente motor puede alcanzar la velocidad más alta de 3S, y el botón de velocidad de desplazamiento puede controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Puede elegir la dirección de avance y retroceso según sus propios hábitos.
  • [Seguro y fácil de usar] La broca se puede reemplazar fácilmente sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, simplemente conecte el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca JAMITE brinda servicio las 24 horas, servicio al cliente en línea, cualquier pregunta. También se proporcionan reembolsos e intercambios para garantizar la mejor experiencia de compra.
Más Vendidos No. 4
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
318 Opiniones
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta, cual para asegurar su mejor experiencia de compra.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Lima elétrica pies MYCARBON Pedicura Profesional Lima Durezas Pies Recargable Aparato de Pedicura eléctrico Eliminar las Durezas y las Callosidades Cuidado Pies con Recambios (Blanco)
1.930 Opiniones
Lima elétrica pies MYCARBON Pedicura Profesional Lima Durezas Pies Recargable Aparato de Pedicura eléctrico Eliminar las Durezas y las Callosidades Cuidado Pies con Recambios (Blanco)
  • Con corriente y batería MYCARBON Lima electrica pies como otros instrumentos de pedicura, se incluye una batería recargable. Pero a diferencia de otros instrumentos, la pedicura eléctrica MYCARBON se puede usar durante la recarga, lo cual es muy conveniente si la batería se agota
  • Con certificado CEEl muy potente motor de pedicura MYCARBON, ofrece dos velocidades de lijado: primera velocidad de 2400rpm y la segunda velocidad de 2800rpm, se proporcionan 3 rodillos de diferente rugosidad para diferentes tipos de piel muerta, elimina la piel dura en un instante y sin esfuerzo
  • Llumine la parte a tratar En la parte posterior del pedicura pies, sobre el rodillo, se monta una luz blanca para iluminar el área a pulir. Así podrás ver las esquinas a pulir más claramente, que le permite poner los pies incluso en la oscuridad.Le ofrece una experiencia profesional de pedicura perfecta para el tratamiento de los pies
  • Potente motor + bajo nivel de ruido El lima electrica para pies MYCARBON está equipado con un motor de alta potencia, que incluso puede desgastar eficazmente las bocinas durante años; Bajo nivel de ruido de 70db, lo que le permite hacer que sus pies sean más agradables
  • Eficienza & Sin Dolor El dispositivo tiene un mecanismo de seguridad: si se aplica demasiada presión al cabezal, se detiene automáticamente, evitando así lesiones. Lima durezas pies son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro
RebajadoMás Vendidos No. 6
Abody Lima Electrica Pies, Pedicura Lima Pies, Durezas Lima Pedicura Electrico, Set de Manicura y Pedicura para Pies Secos y Húmedos, Elimina Fácilmente Callos y Piel
93 Opiniones
Abody Lima Electrica Pies, Pedicura Lima Pies, Durezas Lima Pedicura Electrico, Set de Manicura y Pedicura para Pies Secos y Húmedos, Elimina Fácilmente Callos y Piel
  • 【Elimina Eficazmente la Piel Áspera】Los removedores de callos tienen un motor potente y 2 tipo de velocidades. El control suave y poderoso de la velocidad dual puede eliminar fácilmente los callos y la piel dura en minutos, haciendo que los pies se vean hermosos, elegantes y sexys.
  • 【Recargable & Largo Tiempo de Uso】Este archivo de pie eléctrico tiene una batería incorporada de 1500 mAh, se carga durante 4 horas y se usa durante más de 90 minutos, lo que significa que puede guardarlo en el gabinete de su baño o llevarlo al aire libre en días festivos o fines de semana.
  • 【Cabezal de Dos Rodillos】Hay dos tipos de depiladoras portátiles, un rodillo rugoso para pieles rugosas y otro rodillo delgado para callos suaves, que pueden satisfacer todas sus necesidades. También es fácil de reemplazar y limpiar.
  • 【Seguro y Cómodo de Usar】Este removedor de piel agrietado no tiene una superficie dañina para la cuchilla y el rodillo y no dañará la piel. Diseño de mango ergonómico para un agarre cómodo.
  • 【Adecuado para Todos】La buena salud comienza desde tus pies. Compre uno para usted y el otro para sus amigos. Los hombres, las mujeres con tacones altos, las personas mayores y los trabajadores manuales se pueden usar en casa y al aire libre después de estar completamente cargado, inalámbricos y portátiles.
Más Vendidos No. 7
Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico Lima Pies Profesional Recargable Wolady IPX7 Impermeable Eliminar Callos Pies Durezas Pedicura Pies Cuidado Lima 3 Recambios 5 Niveles Batería 1200MAH 2 Velocidades
  • 【3 CABEZAS CON DIFERENTES ROLLOS】Wolady Lima Eléctrica Recargable para pies que gira 360 grados para obtener resultados rápidos en pieles gruesas y callosas. Con nuestro kit de extracción de callos eléctricos, cuide sus pies con una pedicura similar a un spa desde la comodidad de su hogar. Cumple con todas tus necesidades de extirpación de callos.
  • 【2 VELOCIDAD EN UN BOTÓN】Este archivo eléctrico: 1700x / min a baja velocidad y 2000x / min a alta velocidad. La velocidad baja está indicada para callos de mano y para pieles más delicadas para el cuidado de la piel. La alta velocidad es adecuada para callos duros y piel muerta. ¡Eres libre de elegir la velocidad que necesites!
  • 【5 NIVELES DE VISUALIZACIÓN DE LA BATERÍA】Puede ver cuánta batería le queda y cuándo cargarla. 1200 mAh Capacidad de batería grande para, se puede usar durante 120 minutos cuando el dispositivo está completamente cargado. ¡Diga adiós a las pilas AA! 【NOTA: Utilice el cable en el paquete y el cargador de 5V y menos】
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE IPX7】IPX7 a prueba de agua para Wolady Lima Eléctrica Pedicura Profesional. Puede enjuagarse con agua corriente o sumergirse en agua, pero le recomendamos que no lo empape demasiado en caso de problemas.
  • 【EFICIENZA & SIN DOLOR】Wolady Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro. Le ofrece una experiencia profesional de pedicura perfecta para el tratamiento de los pies. Los nuevos pies vienen con su uso cada vez. GARANTÍA DE 2 AÑOS.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Beurer MP62 - Set manicura pedicura Profesional, luz LED, 10 accesorios incluidos, velocidad ajustable, giro hacía derecha/izquierda, color blanco
1.851 Opiniones
Beurer MP62 - Set manicura pedicura Profesional, luz LED, 10 accesorios incluidos, velocidad ajustable, giro hacía derecha/izquierda, color blanco
  • Set de manicura profesional para el cuidado de las uñas con diez accesorios de alta calidad fabricados en zafiro y fieltro, con un estuche incluido para guardar todos los accesorios
  • Para acortar, limar, dar forma y pulir las uñas, así como para eliminar callosidades, cutículas y durezas; el dispositivo y los accesorios correspondientes son adecuados para diabéticos
  • El potente set de manicura (5,400 rpm) tiene un ajuste de velocidad gradual, así como rotación derecha/izquierda y una tapa protectora de polvo; no apto para uñas de gel, artificiales o Shellac
  • La superficie del mango con agarre suave permite que el dispositivo se apoye cómodamente en la mano, y la luz LED permite condiciones de iluminación óptimas
  • Incluido en la entrega: unidad de manicura y pedicura MP 62, 10 accesorios de alta calidad de zafiro y fieltro, 10 accesorios desechables de papel de lija, adaptador, estuche de almacenamiento
Más Vendidos No. 9
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
3.154 Opiniones
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
  • Manicura y pedicura profesional: el set para el cuidado de uñas cuenta con siete accesorios de alta calidad hechos de zafiro y fieltro, que pulen las uñas de manos y pies como en un salón de belleza
  • Uñas adaptadas a sus necesidades: con la lima eléctrica de uñas puede acortar, dar forma, pulir y limar sus uñas fácilmente y desde casa
  • Cutículas suaves y bien cuidadas: nuestras limas de uñas profesionales, eliminan eficazmente las callosidades o cutículas de pies y manos; Además nuestro producto es apto para personas diabéticas
  • Potente torno de uñas profesional: el set de manicura y pedicura permite una rotación máxima de 4,600 u/min derecha/izquierda, 2 niveles de velocidad, y luz LED
  • Ideal para viajar: usted podrá guardar en la práctica funda sus instrumentos MP 41 incluyendo las 7 cabezas, la fuente de alimentación eléctrica y la tapa protectora contra el polvo de las uñas
Más Vendidos No. 10
7 stars Kit de Pedicura, 13 en 1 Profesional Kit de Herramientas de Pedicura Conjunto de Pie de Acero Inoxidable Escofina de Pie Remover la Piel Muerta Para el Cuidado de los Pies en Hogar
110 Opiniones
7 stars Kit de Pedicura, 13 en 1 Profesional Kit de Herramientas de Pedicura Conjunto de Pie de Acero Inoxidable Escofina de Pie Remover la Piel Muerta Para el Cuidado de los Pies en Hogar
  • 【kit completo profesional】7 stars kit de pedicura para manicura contiene 14 herramientas, incluidos 4 tipos de lima de pies, empujador de cutículas, corta callos, cortadora de pies, raspador, etc.
  • 【Materiales de primera calidad】Las limas de pedicura están hechos con materiales de primera calidad. Diseñadas con forma de semicírculo y lados dobles, estas limas de uñas agradables, resistentes y duraderas, pueda cortar fácilmente la piel muerta
  • 【Juego de límas de pedicura 】Rascador profesional de piel muerta y durezas, con cuchillas de recambio para quitar las durezas de pieles.
  • 【Portátil y conveniente】tratamientos exfoliantes de Pies. elimina la piel gruesa encallecida, ideal para viajes y para la vida diaria.
  • 【Satisfacción 100% garantizada】raspador de pedicura perfecto para escofina Callos, piel dura, muerta, cuarteada e incómoda para que los pies luzcan suaves y bonitos, como salidos de una pedicura profesional.

En las siguientes líneas tienes disponible este extracto de productos de set de pedicura profesional pies electrico que tienen más encargos y que brindan más seguridad de cara a los usuarios. Es únicamente una recopilación resumida teniendo presente fundamentales premisas:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Sitios web On-Line con buena autoridad para comprar los productos que te apetezcan.
  • Importes correctos de los artículos.
  • Productos que tienen stock disponible, para evitarte desagradables malentendidos.
  • Productos en formato set elegidos por una importante mayoría de los clientes y usuarios.
  • El TOP de productos y artículos de set de pedicura profesional pies electrico a precio rebajado.
  • El TOP de novedades en productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET CLOSET CARRO COCINA

Estamos asiduamente actualizando y revisando los listados y sumarios de forma que, de forma constante, tengas las opiniones más relevantes de cada asunto.

Como habrás estudiado esta pequeña clasificación de productos de set de pedicura profesional pies electrico, seguramente hayas encontrado algún artículo que no sabías que existía y por el que estás interesado o interesada. No queremos que te olvides de alguna de las ventajas de conseguir tus artículos y productos en línea:

  1. El tiempo no importa, da igual si hace calor o frío, cuando estás en tu hogar tú dominas los radiadores por lo que no tendrás que pasar apuros ya que no deberás ir fuera y tu pedido te llegará en muy poco tiempo donde tú estés.
  2. No esperarás más colas. Como sabrás, particularmente en días de fin semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas de toda la vida lleva asociado muchas esperas… Por tanto, comprando set de pedicura profesional pies electrico por internet podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En Uber o tren? ¡Olvídate! Que el coche se quede en casa cuando vas de shopping, todo está a tu alcance a través de la red…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿No es laborable? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡los comercios por internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web online con autoridad te olvidarás de problemas de seguridad de forma que vas a estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes a tu disposición todos. El stock de los sitios web en línea va a ser mucho más amplio que el de un sitio web a través de la red. Es posible que te vayas a el comercio y, si quieres buscar algo, no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. De manera general, el mismo producto usando la red es bastante más barato que en las comercios que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE MAQUINAS PARA TATUAR CALI

¿No has logrado acertar con el producto de set de pedicura profesional pies electrico que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte. ComSet te lo pone fácil.

Nuevo
FENGFENG Herramientas de manicura, Juego de cortauñas de 16 Piezas Herramienta Manicura de Acero Inoxidable Herramientas de uñas con Estuche de Cuero
  • La herramienta de manicura es muy aguda y duradera.Diseñado para uso de por vida.Teniendo en cuenta el uso de los niños, algunas herramientas están diseñadas con cabezas redondas.
  • Conjunto de cuidado multifuncional: el conjunto de clipper uñas contiene 16 herramientas de uñas y uñas, que pueden satisfacer todas sus necesidades de cuidado de manos, cara y cuidado de pies.Ideal para todo tipo de uñas y adornos.
  • El conjunto de clipper uñas está hecho de acero inoxidable de alta calidad.Estas herramientas son agudas y altamente duraderas sin oxidar.Diferentes herramientas están diseñadas para diferentes propósitos (cara, manos y pies).Nuestro objetivo es proporcionarle una vida cómoda y saludable.
  • Portátil: El conjunto de manicura viene con una caja de cuero sintética portátil, que se puede abrir fácilmente con el botón de un botón.También es muy liviano, por lo que puedes llevarlo contigo todos los días o cuando viajas.
  • El mejor regalo: las herramientas de manicura vienen con un hermoso diseño de envases.El caso está hecho de telas de alta calidad y cuero PU, con estilo y elegante, y es un excelente regalo.
Nuevo
ZYC Lima de uñas eléctrica 35000 rpm sin escobillas, máquina de uñas, herramienta de manicura y pedicura.
  • Taladro eléctrico para manicura de uñas: taladro de manicura, equipo de uñas: máquina de clavos, arte de uñas: taladro de aguja, efecto: manicura, función: taladro de uñas eléctrico, equipo de uñas: máquina de uñas.
  • Control de velocidad fácil de usar. Sistema automático de protección de sobrecarga.
  • Diseño ligero para un agarre cómodo y fácil de usar. Para el cuidado diario del cuerpo, este set de manicura y pedicura es un complemento ideal.
  • Con estos dispositivos podrás tratar tus manos y pies de forma sencilla y suave.
  • Para pedicura y manicura. Adecuado para uso profesional, salón de uñas o uso doméstico.
Nuevo
GJCrafts Lima de uñas eléctrica Aspiradora de lima de uñas con lámpara UV/LED 30000 RPM Herramientas de pulido portátiles Juego de cortaúñas para esmalte de uñas de gel
  • 【Lima de uñas eléctrica 3 en 1】 Puede realizar lijado, aspirado y terapia de luz, se adapta a operaciones tanto en uñas naturales como acrílicas por igual; ideal para dar forma, alisar, pulir y dar brillo a las uñas.
  • 【Ventiladores duales】 Movimiento de alta potencia, ventiladores dobles y aberturas múltiples, duplican la velocidad de disipación de calor, disipan eficazmente el calor generado por el trabajo, no es fácil calentarse.
  • 【Velocidad ajustable】 La pulidora de lima de uñas acrílica eléctrica con 30000 rpm está equipada con un interruptor de avance / retroceso y un botón de velocidad preciso de 0 a 30000 rpm para un uso flexible y altamente eficiente.
  • 【Fácil de limpiar】 El filtro extraíble puede filtrar y absorber el polvo y el polvo de las uñas, y no es fácil eliminar el polvo. Se puede limpiar con un cepillo pequeño.
  • 【Bajo nivel de ruido】 Es silencioso y flexible, con muy pocas vibraciones para un agarre cómodo. Bajo nivel de ruido y sin vibraciones para un funcionamiento suave y duradero. Este nuevo taladro eléctrico para uñas es perfecto para spas, salones de belleza.
Nuevo
SHUHANG Máquina de Taladro de uñas Taladro eléctrico Taladro de manicura Máquina de manicura Cortadores de pedicura Kit de aparatos Máquina de fresado Gel (Color : Gold, Size : 12.6x15.5cm)
  • Hecho con metal de alta calidad.
  • multiuso
  • Es un diseño de vibración silencioso y liso, muy bajo para el agarre de comodidad.
  • Bajo ruido y vibración para una operación suave y larga.
  • Trata fácilmente y suavemente tus manos y pies.
Nuevo
SHUHANG Máquina de Taladro de uñas Máquina de manicura Profesional Conjunto Pedicure Pedicure Electric Dril Drill bits Cleam Cutter Clave (Color : Gold, Size : 12.6x15.5cm)
  • Hecho con metal de alta calidad.
  • multiuso
  • Es un diseño de vibración silencioso y liso, muy bajo para el agarre de comodidad.
  • Bajo ruido y vibración para una operación suave y larga.
  • Trata fácilmente y suavemente tus manos y pies.
Nuevo
SHUHANG Máquina de Taladro de uñas 25000 RPM Aparatos eléctricos de Taladro de uñas para la pedicura de manicura con el Arte del Clavo del Cortador. (Color : White, Size : 23.8x20.5x7.8cm)
  • Hecho con metal de alta calidad.
  • multiuso
  • Es un diseño de vibración silencioso y liso, muy bajo para el agarre de comodidad.
  • Bajo ruido y vibración para una operación suave y larga.
  • Trata fácilmente y suavemente tus manos y pies.
Nuevo
SHUHANG Máquina de Taladro de uñas Pro 35000RPM Máquina eléctrica de Taladro de uñas eléctrico Máquina de manicura Taladros Accesorio Pedicura Kit (Color : White, Size : 15x12x7cm)
  • Hecho con metal de alta calidad.
  • multiuso
  • Es un diseño de vibración silencioso y liso, muy bajo para el agarre de comodidad.
  • Bajo ruido y vibración para una operación suave y larga.
  • Trata fácilmente y suavemente tus manos y pies.
Nuevo
SHUHANG Máquina de perforación de uñas 35000/20000 RPM Conjuntos de cortadores de Taladro de uñas eléctricos para manicura. Consejos de uñas Manicure Electric (Color : White, Size : 15x12x7cm)
  • Hecho con metal de alta calidad.
  • multiuso
  • Es un diseño de vibración silencioso y liso, muy bajo para el agarre de comodidad.
  • Bajo ruido y vibración para una operación suave y larga.
  • Trata fácilmente y suavemente tus manos y pies.
Nuevo
SHUHANG Máquina de Taladro de uñas Luz 202 Máquina eléctrica de Taladro de uñas 35000 RPM Máquina de manicura con cortadores de manicura Pedicura (Color : White, Size : 15x13x8cm)
  • Hecho con metal de alta calidad.
  • multiuso
  • Es un diseño de vibración silencioso y liso, muy bajo para el agarre de comodidad.
  • Bajo ruido y vibración para una operación suave y larga.
  • Trata fácilmente y suavemente tus manos y pies.
Nuevo
ZYC Juego de 20 piezas de cortauñas multifunción, de acero inoxidable, para manicura y pedicura, color beige
  • Diseño ligero para un agarre cómodo y fácil de usar.
  • Para el cuidado diario del cuerpo, este set de manicura y pedicura es un complemento ideal.
  • Con estos dispositivos podrás tratar tus manos y pies de forma sencilla y suave.
  • Para pedicura y manicura.
  • Adecuado para uso profesional, salón de uñas o uso doméstico.

Si utilizando estos sumarios no viste nada que te interese.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet.info podrás valerte de un eficaz rastreador en el que vas a encontrar miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET SEXUAL PARA HOMBRE
SET DE FERTILIZANTES
SET DE HIDRAULICO PARA ESTUFA DE LEÑA
SET DE ARRASTRE SUZUKI INAZUMA
SET DE PINCELES LIDL
SET DE FLORES DE BACH MEXICO
SET DE ROBOT STEREN
SET DE DISTRIBUCIÓN MARCAS
SET DE LIMPIEZA PARA ACUARIO
SET DE ARQUEOLOGO
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE FRENO MOTO
SET DE PASAR A MONOPLATO
SET PARA BORDADO MEXICANO PIE DE CAMA
SET DE SUPERVIVENCIA SIMPLE
SET DE FRENOS HIDRAULICOS PARA BICI
SET DE SUSPENSIÓN NEUMÁTICA PARA COCHES
SET DE CUCHILLOS CHEF
SET DE SUPERVIVENCIA VIAJE DE NOVIOS
SET DE ASEO PERSONAL ECUADOR
SET DE EMBRAGUE LUV
SET DE ROBOTICA MOVIL
SET DE UÑAS DE GEL EN PERFUMERIAS
SET DE ENCENDIDO ELECTRÓNICO
SET DE INSERCIÓN
SET DE INICIACIÓN PARA POGONA JOVEN
SET DE MANITAS WOW
SET DE LIMPIEZA CÁMARA DE FOTOS
SET DE VIAJE BINTER
SET BASICO DE CAMARAS DE SEGURIDAD
SET DE AGULHAS PARA BORDAR
SET DE BAÑO ROMANTIC
SET DE SEGURIDAD DVR
SET DE CULTIVO LEC
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EN MONTERREY
SET DE PINCELES PARA ACRILICOS
SET DE CRISTALIZACIÓN NATIONAL GEOGRAPHIC
SET DE ELEVACION PARA SUZUKI VITARA
SET DE AUXILIAR DE ENFERMERIA
SET DE UÑAS POSTIZAS DE GEL
SET DE CULTIVO VERTICAL
SET DE LABIALES DE KYLIE JENNER
SET DE CUMPLEAÑOS DE ELSA Y ANNA
SET DE DIAGNOSTICO WELCH ALLYN
SET DE PONTOS MÚSICA ELETRONICA
SET DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS ARDELL
SET DE REPARACION BOMBA
SET DE ESMALTE GEL
SET DE CONVERSIÓN NO FLAT TUBELESS BTT JOE'S
SET PARA HACER MOLDES DE SILICONA
SET DE SUPERVIVENCIA ERASMUS
SET DE BEBÊ REBORN
SET DE ILUMINACION
SET DE MANTENIMIENTO PARA VENTANAS DE TEJADO VELUX
SET DE ESPÁTULAS
SET DE DIBUJO ABACUS
SET DE CUNA CHILE
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ EM INOX
SET DE MAQUILLAJE COMPLETO MERCADOLIBRE
SET DE NOTICIES ACTORS
SET DE ALIBIA PRESIÓN DE LA FLOCK
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL SNOB
SET DE COLAS POSTIZAS
SET DE RECIRCULACION
SET DE DEFINICION MUSCULAR
SET DE ALARMAS CONTRA INCENDIO
SET DE TELAS
SET DE ANÁLISIS DE AGUAS
SET DE UÑAS PARA HOMBRE
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE UNICORNIO
SET PARA IR DE VIAJE
SET DE HERRAMIENTAS PARA CONECTAR CABLES DE FIBRA ÓPTICA
SET DE MÚSICA STATTRAKTM FEED ME HIGH NOON
SET DE UNA PROFESORA
SET DE EMBRAGUE CITROEN XSARA PICASSO
SET DE HERRAMIENTAS XCELITE
SET DE FAZER BARBA
SET BARBACOA PROFESIONAL
SET DE AVION RC
SET DE ADMISION K&N
SET DE HERRAMIENTAS PARA CERAMICA
SET DE DISTRIBUCION TOYOTA HILUX
SET DE REPARACIÓN DE SISTEMA TUBELESS
SET DE NIVELACIÓN SISTEMAS PEYGRAN
SET DE EMBRAGUE GOL
SET DE TOCADOR INFANTIL
SET PARA TARTAS DE CUMPLEAÑOS
SET DE FIBRA DE VIDRIO PARA BAÑERAS
SET DE PINTURA LÁPIZ LOPEZ
SET DE SOFÁS DE JARDÍN
SET DE CABLES Y FUNDAS DE CAMBIO SHIMANO

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados