SET DE PEDICURA PARA QUE SIRVE CADA COSA

Aquí podrás lograr en Internet tus productos preferidos afines a el set de pedicura para que sirve cada cosa.

Si se trata de comprar un set de pedicura para que sirve cada cosa Online, nos encontramos con innumerables dilemas a causa de que hay cuantiosas opciones donde se puede echar el ojo y es posible que puedan aparecer distintas dudas. Por lo que asumimos que has logrado localizar el destino apropiado y que has entrado en el más completo lugar de internet para conseguir un set de pedicura para que sirve cada cosa.

Te vamos a presentar distintos índices para conseguir que te sea mucho más cómodo hallar aquello que andas buscando.

Al mismo tiempo, tendrás un magnífico buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar productos que están relacionados con aquello que estás deseando obtener.

Asimismo, con estas listas contarás con toda la información para así contrastar y conseguir disipar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Es cierto que, en muchas ocasiones, adquirir artículos utilizando la red, sets o no, nos traerá inseguridad porque te topas con sitios de internet que no obtienen aprobación.

En comset podrás evitar todas esas incertidumbres debido a que lo que hacemos es conectarte con las tiendas a través de la red y los productos de manera directa, para que no tengas dudas de la calidad de los artículos y el renombre y la confianza de las páginas online donde vas a realizar tu compra.

Mira aquí esta agrupación de set de pedicura para que sirve cada cosa que cuentan con más pedidos. El TOP 30 de los set de pedicura para que sirve cada cosa.

Más Vendidos No. 1
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
832 Opiniones
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Kit de manicura y pedicura Kasimir 20 en 1 Podadoras de uñas Set Pedicura kit de Acero Inoxidable Cortauñas manicura pedicura kit set de manicura y pedicura profesional
137 Opiniones
Kit de manicura y pedicura Kasimir 20 en 1 Podadoras de uñas Set Pedicura kit de Acero Inoxidable Cortauñas manicura pedicura kit set de manicura y pedicura profesional
  • Kit mejorado: en comparación con otros juegos de tijeras, el juego de pedicura para manicura Kasimir contiene 20 piezas de herramientas para el cuidado del cuerpo, todas especialmente diseñadas para los propósitos específicos que se necesitan en la vida cotidiana. Incluye 6 cuidados faciales, 7 productos para el cuidado de las manos y 7 accesorios para el cuidado de los pies.
  • Cuidado fácil: Gracias al proceso "Alternativa al calor y al frío" y la refinada tecnología antideslizante, el juego de cortauñas Kasimir es mucho más afilado, más rígido y resistente a la corrosión que otros artículos similares. Te permitirá recortar con facilidad y precisión cuando estés en uso.
  • Garantía de higiene: los 20 accesorios están hechos de acero quirúrgico profesional de alta pureza y calidad quirúrgica. Esto previene la corrosión y el crecimiento bacteriano incluso después del uso a largo plazo, lo que minimiza el riesgo de infección. Se limpia fácilmente después del uso. Tu salud es lo primero!
  • Compacto y portátil: Similar en tamaño a un iPhone 6 Plus, por lo que es ideal para guardar el kit en un bolso o una mochila. Todas las herramientas en su interior están fijadas de forma segura con bandas de piel sintética. Diga adiós al desorden y artículos perdidos.
  • Servicio al cliente y ventajas: La bolsa de cuero PU simple y elegante que contiene accesorios muy versátiles y prácticos lo convierte en el mejor regalo para sus amigos, familiares y seres queridos. Además, Kasimir ofrece una garantía de 1 año y un servicio de devolución / devolución sin riesgo dentro de los 60 días. Amalo o regresalo.
Más Vendidos No. 3
ATMOKO Alicates Cortaúñas Profesional 5 en 1 , Pinzas para Uñas Gruesas y Duras, Paroniquia, Onicomicosis, Hongos en las Uñas, Pedicura y Herramientas de Manicura, Preciso y Seguro
  • El kit está compuesto por cinco herramientas corta uñas, jarra de doble cara, cortadores de cutícula, filete de uña encarnado y levantador, cortador de cutículas
  • Las cuchillas de las cortadoras de uñas están fabricadas con una exquisita artesanía y material de calidad, lo que puede mantenerlas afiladas durante un período prolongado
  • Las manijas de la recortadora de clavos con resorte flexible son fáciles de agarrar y aplicar presión durante el corte; el diseño de goma del clipper y las manijas antideslizantes de las otras cuatro herramientas hacen que el kit de herramientas sea más fácil
  • Está hecho de acero inoxidable de alta calidad para evitar que se oxide o se empañe. (atención: limpie con alcohol antes y después de cada uso)
  • Embalaje exquisito & garantía: el kit de tijeras para uñas encarnadas con exquisitos envases de caja de regalo es la opción perfecta para expresar su amor y cuidado
Más Vendidos No. 4
Set Manicura, Set de Manicura y Pedicura, Manicura Pedicura Set,Tijeras de uñas Profesionales Manicura Kit Incluye Herramientas Remover Cutícula, uñas tijeras con caja de cuero, 18Pcs
  • Accesorios de UÑAS: Nuestro kit viene con las herramientas esenciales para las uñas perfectas. Recorte sus uñas y cutículas con nuestros cortadores. Hasta puede limpiar el lecho ungueal y por debajo con nuestra herramienta de cuchara. Después de que sus uñas estén perfectas, límelas con nuestras limas de metal grandes y pequeñas.
  • Función múltiple: El diseño antideslizante de asas de cortauñas y el diseño especial de curvatura del filo hacen que es fácil de hacer la manicura y las uñas son suaves. Las funciones principales: hacer la manicura, eliminar las células muertas de piel, de cejas, eliminar el acné, limpiar las orejas.
  • Material: Fabricado con acero inoxidable de alta calidad. Contiene múltiples instrumentos de manicura. extrema dureza y nunca se oxida, construido para uso de por vida. El set de pedicura para manicura de 18 piezas viene con una funda de piel sintética portátil que se puede abrir fácilmente con solo tocar un botón.
  • Viaje portátil: Diseño compacto, por lo que es muy cómodo de llevar, ideal para viajar. Y tampoco ocupa espacio en casa. Cuchara que puede satisfacer todas sus necesidades de cuidado en la vida diaria.
  • Idea de regalo: el kit de pedicura para manicura está bien embalado, hecho de cuero de PU de alta calidad, elegante y elegante. Perfecto para la familia, vacaciones, viajes como regalo para Papá Noel, Navidad, cumpleaños, bodas, días de bodas, Día de la Madre, Día del Padre, Día de la boda, nacimiento, bautismo, comunión y cualquier otra ocasión.
Más Vendidos No. 5
Profesional Set de Manicura Pedicura, Tencoz 18 Piezas Cortauñas Acero Inoxidable Manicura Kit Grooming Kit con Caja de Cuero para Manicura y Pedicura Piel limpia
547 Opiniones
Profesional Set de Manicura Pedicura, Tencoz 18 Piezas Cortauñas Acero Inoxidable Manicura Kit Grooming Kit con Caja de Cuero para Manicura y Pedicura Piel limpia
  • 【 Excelente Set de Manicura 】 Manicura kit fabricado en acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero. La superficie está pulida antideslizante para asegurar la nitidez de las tijeras de uñas.
  • 【 18 Set Pedicura 】Tencoz nail set Incluye 6 herramientas para el cuidado de las manos, 6 herramientas para el cuidado de los pies y 6 herramientas para el cuidado facial.
  • 【 Cubierta de uñas multifuncional 】 Cada accesorio del kit de manicura está cuidadosamente diseñado para completar diversas tareas de belleza en la vida diaria, lo cual es muy conveniente para la belleza de su piel.
  • 【 Buen Embalaje 】 Set de Manicura tiene una hermosa apariencia de cuero negro, forro sólido y costuras internas simples, que pueden mantener los accesorios firmemente en su lugar. Exquisito, lujoso, fácil de almacenar y viajar.
  • 【 Fácil de Cargar 】 Ligero y portátil, es muy adecuado para viajes y la vida diaria. Para comprar nuestros productos, confíe en nuestra calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
Más Vendidos No. 6
Torno para Uñas, EKUPUZ Lima de Uñas Eléctrica, Set Manicura y Pedicura Electrico Profesional con USB Portátil Velocidad Ajustable 0-20000RPM con 11 Tipos de Brocas de Pulido y 1 Cepillo, Rosa
  • MULTIFUNCIÓN: Con EKUPUZ torno para uñas profesional podrás hacer la preparación de uñas en gel, penetrantes y acrílico, ideal para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel. Este aparato se puede utilizar tanto en salones de belleza, centros estéticos y en nuestro propio hogar
  • COMPLETO CON ACCESORIOS: Este lima eléctrica uñas con 11 varias brocas, 6 bandas de lijado, un cepillito para el polvo, y un hermoso kit de manicura de viaje con varias cositas para las uñas, cortauñas, tijeras, etc. Con este kit de Manicura Eléctrico tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: Nuestro kit de uñas eléctrico cuenta con una velocidad de 0~20.000 rpm y se puede regular la velocidad y controlar el sentido de giro, el cual te permite controlar de forma segura y ajustar la rapidez y rotación de las brocas
  • DISENO RECARGABLE USB: Es de un bonito tono rosa. Elegante, Compacto y ligero. El cable es un cable de tipo USB, el cable es agradable, largo y cómodo, solo conéctelo a un banco de energía común y úselo donde quiera. Las dimensiones compactas le permiten llevarlo a donde quiera que vaya
  • SEGURO Y DURADERO: Este torno manicura tiene un cuerpo de aluminio que puede contribuir a la disipación del calor efectiva y permite un largo tiempo de trabajo, y también ofrece una larga vida útil
RebajadoMás Vendidos No. 7
Loctite Super Glue-3 Original Mini Trio, pegamento universal con triple resistencia, adhesivo transparente, pegamento instantáneo y fuerza instantánea, 3x1 g
616 Opiniones
Loctite Super Glue-3 Original Mini Trio, pegamento universal con triple resistencia, adhesivo transparente, pegamento instantáneo y fuerza instantánea, 3x1 g
  • Con solo una gota – Este pegamento líquido, transparente e instantáneo se aplica con tan solo una gota en superficies limpias y secas. Se seca en solo 3 segundos
  • Multimateriales – Loctite Super Glue-3 Original Mini Trio sirve como pegamento rápido para metal, porcelana, plástico*, caucho, cuero*, madera y mármol
  • Antiobstrucción – Este pegamento fuerte, transparente e instantáneo tiene un tapón antiobstrucción. Ideal para que tu adhesivo multiusos siempre esté preparado
  • Triple resistencia – La nueva fórmula del adhesivo impermeable con triple resistencia es resistente al agua y al lavavajillas, a los impactos, y a temperaturas extremas
  • Envío y detalles – Loctite Super Glue-3 Original Mini Trio, tubo de adhesivo universal líquido, muy resistente gracias a su nueva fórmula transparente, 3x1 g tubo, n.º artículo: 2229418
RebajadoMás Vendidos No. 8
Matifi Lámpara Ultravioleta para secado de uñas. 48W. Tecnología UV LED. Ideal para uñas de gel y todo tipo de manicura. Con 4 modos de temporizador
309 Opiniones
Matifi Lámpara Ultravioleta para secado de uñas. 48W. Tecnología UV LED. Ideal para uñas de gel y todo tipo de manicura. Con 4 modos de temporizador
  • [SECADOR TODO EN UNO] Con la tecnología profesional más avanzada UV/LED con lámparas duales para un secado uniforme y duradero. Matifi es ideal para todo tipo de uñas de gel. Su luz no daña los ojos ni la piel y es perfecto para su uso tanto en casa como en salones de belleza profesionales.
  • [SECADO DURADERO DE UÑAS DE GEL] Para todo tipo de manicura y tratamiento de las uñas. Endurece sin resecar ni agrietar el esmalte. Fácil de usar: simplemente conecta el aparato a la toma de corriente y sitúa las uñas dentro de la cavidad de secado.
  • [4 MODOS DE TEMPORIZADO] Tiene cuatro diferentes modos de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s. Funciona en modo automático colocando las manos en el receptáculo ultravioleta sin necesidad de pulsar ningún botón. El tiempo por defecto es de 30 segundos. Cuando tus manos salen de la bahía la máquina se apaga automáticamente para ahorrar energía y proteger de un posible sobrecalentamiento.
  • [CÓMODO Y SENCILLO] Su sistema inteligente de uso hace que no tengas que preocuparte de nada más que del acabado perfecto de tus uñas. Secado de uñas ultra rápido con el menor consumo eléctrico posible.
  • [LÁMPARAS PROTECTORAS DE LARGA DURACIÓN] Las lámparas profesionales de Mafiti son de alta calidad, proporcionado una vida útil mucho mayor otro tipo de lámparas. Está equipado con 30 LED que mejoran la calidad de secado de las lámparas tradicionales de secado. Esta avanzada tecnología LED asegura que el color del esmalte ni la calidad de las uñas se va a ver afectada al mismo tiempo que protege tu piel y tus ojos.
Más Vendidos No. 9
GeekerChip Lima de Uñas Eléctrica,Set Profesional de Eléctrico para Uñas para Manicura y Pedicura,Portátil USB con 20000 RPM para La Familia, el Salón y los Viajes(Rosa)
  • Multifunción: Un kit de cortauñas para manicura, pedicura, modelado, pulido de las uñas y para eliminar callos y cutículas. No es adecuado para uñas de gel y uñas artificiales. Uso óptimo para salones de belleza y el hogar.
  • Velocidad y Dirección Ajustables: Un botón para el control de velocidad de la broca (0-20,000 RPM) y otro para el control de rotación, para lograr una presentación impecable de las uñas. Esto también garantiza seguridad y simplicidad durante su uso.
  • Silencioso y Conveniente: Operación silenciosa, agarre cómodo y velocidad ajustable. La cortauñas eléctrica tiene un diseño de taladro sofisticado que se puede mover silenciosamente sin vibraciones. El set de manicura tiene un cuerpo de aluminio, que puede contribuir a la disipación efectiva del calor y permite un largo tiempo de trabajo, también ofrece una larga vida útil.
  • USB Portátil Y Diseño Compacto: Diseño portátil de USB cargador, soporta carga con un ordenador, un enchufe,o una batería externa. Pequeño y ligero, fácil de llevar, tampoco ocupa mucho espacio en su bolsa. Su diseño de apariencia ergonómica lo hace fácil de sostener y operar sin deslizarse.
  • Fácil de llevar: este mini cortaúñas eléctrico es tan dulce y ligero, se puede llevar cómodamente a cualquier lugar, simplemente colócalo en su bolso, equipaje y así sucesivamente. Es una herramienta profesional de pulido para manicura y pedicura para el estudio de uñas, pedicura y uso doméstico.
Más Vendidos No. 10
JamBer 15 en 1 set manicura profesional de manicura de acero inoxidable Kit de aseo de tijeras cortaúñas, negro
435 Opiniones
JamBer 15 en 1 set manicura profesional de manicura de acero inoxidable Kit de aseo de tijeras cortaúñas, negro
  • JUEGO DE CLAVOS DE MANICURA Y PEDICURA DE 15 PIEZAS: El juego de cortaúñas Incluye cortaúñas grande, cortaúñas mediano, cortaúñas oblicuo, alicates de manicura, cuchillo, cuchillo oblicuo, aguja para el acné, raspador, lima para uñas, pico doble, clip para cejas, excavar cuchara de oreja, espiral cuchara de oreja, tenedor de piel muerta, corte de ceja.
  • PORTÁTIL Y ÚTIL: El kit de pedicura de manicura JamBer de 15 piezas se puede utilizar en manicura, pedicura, modelado de cejas, antiacné, exfoliante, etc. También es muy liviano para que puedas llevarlo contigo en tu bolso todos los días o llevarlo contigo cuando vas de viaje
  • HECHO DE ACERO INOXIDABLE 100%: estas herramientas de corte de uñas están hechas de acero inoxidable 100%, lo que hace que el kit de aseo sea muy fuerte y duradero.
  • EMBALAJE EXQUISITO: estuche de cuero sintético portátil y protector que es elegante y funcional, y se abre fácilmente con solo presionar un botón. También puede proteger todas sus herramientas bien reservadas.
  • NUESTRA GARANTÍA: El set de manicura JamBer 15 piezas es un gran regalo para mujeres y hombres. Estamos seguros de que te encanta. Y ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO completa si no está completamente satisfecho.

En las siguientes líneas dispondrás de este catálogo de varios artículos de set de pedicura para que sirve cada cosa que cuentan con más opiniones positivas y que obtienen una mayor confianza pensando en los clientes. Esto es sólo un recopilatorio agrupado tomando siempre en consideración numerosos primordiales puntos:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Comercios Electrónicos on-line de renombre para comprar los artículos y productos que necesites.
  • Importes ajustados de los artículos.
  • Productos que cuentan con existencias disponibles, para evitarte sorpresas.
  • Artículos en formato set escogidos por un gran porcentaje de los clientes y compradores.
  • Top de artículos y productos de tipo set a precio rebajado.
  • Top de novedades en artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE MESA DE SOM E POTENCIA

Estamos, de forma continuada, verificando y examinando nuestros catálogos y sumarios para que, de forma continuada, puedas disponer los datos más acreditados de cada uno de los asuntos.

Si has estado comprobando este extracto de artículos de set de pedicura para que sirve cada cosa, probablemente te hayas topado con algún producto que era desconocido para ti y por el que estás interesada o interesado. Te queremos recordar las ventajas de obtener productos y artículos on-line:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si hace calor o frío, en tu hogar controlas tú el radiador así que no sufrirás agobios porque no necesitarás salir fuera y tu compra llegará a ti de forma muy rápida en el lugar donde tú quieras.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabrás que, principalmente en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas que no venden por la red suele llevar asociado las correspondientes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de pedicura para que sirve cada cosa a través de la red serás capaz de ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué manera vas a ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Usando autobús o Cabify? ¡Quítatelo de la cabeza! Deja tu coche en casa cuando vas de compras, tienes todo a tu alcance utilizando Internet…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿Es un día de fiesta? No te preocupes, estate tranquilo, ¡las tiendas de internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios por internet que tengan cierta reputación te olvidarás de problemas de seguridad de forma que no tendrás que preocuparte.
  6. Si nos referimos a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponibles en stock de un comercio en línea habitualmente suele ser bastante mayor que el de las tiendas usando Internet. Seguramente que te hayas ido a el establecimiento y, cuando vas a buscar algo, no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma general, el mismo producto online es mucho más económico que en las tiendas que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE TATUAJE PESCA

¿No has conseguido tropezar con el producto de set de pedicura para que sirve cada cosa que estabas buscando?

Puedes que estar tranquilo. ComSet te lo va a poner fácil.

Nuevo
Taladro de Uñas Eléctrico Recargable Pulidor de Uñas Profesional de 30000 RPM Pantalla LCD Torno para Uñas Portátil para Manicura y Pedicura para Salón o Bricolaje en Casa - 6 Brocas de Uñas Incluidas
6 Opiniones
Taladro de Uñas Eléctrico Recargable Pulidor de Uñas Profesional de 30000 RPM Pantalla LCD Torno para Uñas Portátil para Manicura y Pedicura para Salón o Bricolaje en Casa - 6 Brocas de Uñas Incluidas
  • PIEZA DE MANO NUEVO: Esta pieza de mano para taladro de clavos con alta precisión y alto par, realmente logra un bajo nivel de ruido, baja vibración y bajo calor. Diseño con ventilación para reducir la temperatura de la pieza de mano. Funcionamiento suave con control de velocidad variable hasta 30.000 RPM. Conoce tus múltiples manicuras desde un simple recorte para quitar uñas de gel, uñas acrílicas o gel de poliuretano.
  • 10 HORAS DE USO INALÁMBRICO: Este taladro de uñas acrílico está equipado con 2 baterías recargables de 2600 mAh incorporadas, que pueden funcionar durante 6-10 horas después de 3 horas completamente cargadas. Simplemente tome la máquina taladradora de uñas eléctrica para hacer arte de uñas con amigos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • TALADRO DE UÑAS EFILE MULTIFUNCIÓN: Viene con 6 brocas de metal para uñas, 6 bandas de lijado y un cepillo de uñas, este taladro de uñas para uñas acrílicas satisface todas tus necesidades de arte de uñas. Amortiguación, esmerilado, afilado, lijado, pulido de uñas acrílicas y de gel, recortado de uñas naturales gruesas y eliminación de geles de extensión, cutículas y piel muerta, perfecto para lijar uñas de mascotas.
  • SEGURIDAD DISEÑO TWIST-LOCK: La seguridad es la primera prioridad. El taladro de clavos profesional adopta un diseño seguro de bloqueo por torsión, que puede sujetar las brocas firmemente y soltarlas rápidamente. La interfaz de metal sólido evita que las brocas se caigan a altas velocidades y no dañará sus uñas reales. Te brinda una experiencia de arte de uñas SEGURA y MEJOR EFECTIVA.
  • REGALO PERFECTO PARA MUJERES: Interruptor giratorio F / R adecuado para diestros o zurdos. Fácil de usar, es una lima de uñas ideal tanto para los técnicos profesionales en el salón como para los novatos que comienzan su viaje hacia la belleza de las uñas en casa. El diseño de apariencia moderno y que ahorra espacio es el favorito de las mujeres.
Nuevo
Torno para Uñas, AGPTEK Portátil Kit de Lima de Uñas Eléctrica con 11 Cabezas de Pulido y 12 Anillos de Arena, Vlocidad Ajustable, para Manicuras Personales, Rosa
18 Opiniones
Torno para Uñas, AGPTEK Portátil Kit de Lima de Uñas Eléctrica con 11 Cabezas de Pulido y 12 Anillos de Arena, Vlocidad Ajustable, para Manicuras Personales, Rosa
  • 【Kit Lima de Uñas Eléctrico Rica】: Lima de uñas eléctrica viene con 1 kit de cortaúñas, 11 brocas, 12 anillos de arena, 1 cepillo de uñas y una bolsa. Es una máquina de perforación de uñas versátil para pulir, grabar, esculpir, pulir, eliminar gel de uñas y callosidades, etc.
  • 【Bajo Ruido, Velocidad Ajustable】: El torno para uñas está equipado con el último motor de velocidad variable. Así que operación sea más estable y el ruido es bajo. La velocidad de rotación se puede ajustar dentro del rango de 0-20000 a traves de botón de giro.
  • 【Seguro y Duradero】: El chip más reciente garantiza un excelente rendimiento de disipación de calor, extendiendo así el tiempo de trabajo. El taladro de manicura tiene forma de lápiz, lo que garantiza una experiencia cómoda y firme.
  • 【Recargable USB】: El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Multifuncional】: Perfecto para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel, etc. Adecuado para salones de belleza, manicuras personales.
Nuevo
Taladro para Uñas Acrilico,Lima de uñas Eléctrica,Manicura Eléctrica,Lima de Uñas Profesional Para Uñas de Acrílico, Esmalte de Gel, Manicura y Pedicura, Ideal Para Salón de Uñas y Hogar
  • Multifunción: nuestras limas de uñas eléctricas con 6 brocas, 6 ruedas de nylon para recortar, limar y pulir las uñas, así como eliminar callos, cutículas y callos.
  • Seguro y Duradero: El kit de manicura eléctrico dispone de un cuerpo de aluminio que puede contribuir a una disipación del calor efectiva y una larga vida útil.
  • Fácil de usar: conecte el cable USB en el adaptador USB (o cualquier fuente de conexión USB) del conector principal. Seleccione la velocidad deseada girando el regulador de velocidad en la pieza de mano. Y la broca se puede cambiar fácilmente sin herramientas.
  • Fácil de llevar: esta mini manicura con cortaúñas eléctrico es tan dulce y ligero que puedes llevarla a cualquier lugar. Simplemente colóquelo en su bolso, equipaje y así sucesivamente. Es una herramienta de pulido profesional. Set de manicura eléctrica pedicura para estudio de uñas, pedicura y uso doméstico.
  • Funcionamiento silencioso y cómodo: el motor de alta calidad funciona de forma estable, la broca profesional en forma de lápiz se mueve muy silencioso y estable, sin vibraciones. Agarre cómodo. La calidad profesional hace que sea extremadamente tranquila y sin problemas.
Nuevo
Torno para Uñas, EKUPUZ Lima de Uñas Eléctrica, Set Manicura y Pedicura Electrico Profesional con USB Portátil Velocidad Ajustable 0-20000RPM con 11 Tipos de Brocas de Pulido y 1 Cepillo, Rosa
  • MULTIFUNCIÓN: Con EKUPUZ torno para uñas profesional podrás hacer la preparación de uñas en gel, penetrantes y acrílico, ideal para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel. Este aparato se puede utilizar tanto en salones de belleza, centros estéticos y en nuestro propio hogar
  • COMPLETO CON ACCESORIOS: Este lima eléctrica uñas con 11 varias brocas, 6 bandas de lijado, un cepillito para el polvo, y un hermoso kit de manicura de viaje con varias cositas para las uñas, cortauñas, tijeras, etc. Con este kit de Manicura Eléctrico tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: Nuestro kit de uñas eléctrico cuenta con una velocidad de 0~20.000 rpm y se puede regular la velocidad y controlar el sentido de giro, el cual te permite controlar de forma segura y ajustar la rapidez y rotación de las brocas
  • DISENO RECARGABLE USB: Es de un bonito tono rosa. Elegante, Compacto y ligero. El cable es un cable de tipo USB, el cable es agradable, largo y cómodo, solo conéctelo a un banco de energía común y úselo donde quiera. Las dimensiones compactas le permiten llevarlo a donde quiera que vaya
  • SEGURO Y DURADERO: Este torno manicura tiene un cuerpo de aluminio que puede contribuir a la disipación del calor efectiva y permite un largo tiempo de trabajo, y también ofrece una larga vida útil
Nuevo
Set Manicura, Set de Manicura y Pedicura, Manicura Pedicura Set,Tijeras de uñas Profesionales Manicura Kit Incluye Herramientas Remover Cutícula, uñas tijeras con caja de cuero, 18Pcs
  • Accesorios de UÑAS: Nuestro kit viene con las herramientas esenciales para las uñas perfectas. Recorte sus uñas y cutículas con nuestros cortadores. Hasta puede limpiar el lecho ungueal y por debajo con nuestra herramienta de cuchara. Después de que sus uñas estén perfectas, límelas con nuestras limas de metal grandes y pequeñas.
  • Función múltiple: El diseño antideslizante de asas de cortauñas y el diseño especial de curvatura del filo hacen que es fácil de hacer la manicura y las uñas son suaves. Las funciones principales: hacer la manicura, eliminar las células muertas de piel, de cejas, eliminar el acné, limpiar las orejas.
  • Material: Fabricado con acero inoxidable de alta calidad. Contiene múltiples instrumentos de manicura. extrema dureza y nunca se oxida, construido para uso de por vida. El set de pedicura para manicura de 18 piezas viene con una funda de piel sintética portátil que se puede abrir fácilmente con solo tocar un botón.
  • Viaje portátil: Diseño compacto, por lo que es muy cómodo de llevar, ideal para viajar. Y tampoco ocupa espacio en casa. Cuchara que puede satisfacer todas sus necesidades de cuidado en la vida diaria.
  • Idea de regalo: el kit de pedicura para manicura está bien embalado, hecho de cuero de PU de alta calidad, elegante y elegante. Perfecto para la familia, vacaciones, viajes como regalo para Papá Noel, Navidad, cumpleaños, bodas, días de bodas, Día de la Madre, Día del Padre, Día de la boda, nacimiento, bautismo, comunión y cualquier otra ocasión.
Nuevo
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
318 Opiniones
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
Nuevo
Anself Kit de Herramientas para Manicura de Uñas, Pluma de Perforación, Pluma para Uñas, Lima de Uñas, Hilo de Filamento, Tijeras de Piel Muerta, Empuje de Acero, Cepillo para Polvo
30 Opiniones
Anself Kit de Herramientas para Manicura de Uñas, Pluma de Perforación, Pluma para Uñas, Lima de Uñas, Hilo de Filamento, Tijeras de Piel Muerta, Empuje de Acero, Cepillo para Polvo
  • 【Herramientas de juego de uñas profesionales】 El kit de herramientas para manicura de uñas adecuado para uso profesional de manicura o uso personal de uñas de bricolaje en casa. viene con 10 plumas para pintar uñas, 5 plumas punteadas de doble punta, 1 tampón para uñas, 1 lima para uñas, 2 set de pedrería para uñas, 10 rollos de alambre de oro y plata, 1 cortaúñas, 1 empujador de uñas, 5 hojas de adhesivo para uñas y 1 cepillo para polvo de uñas. Estos artículos estaban bien para decorar con v
  • 【Diversos pinceles para pintar uñas】 El juego de pinceles para uñas, juego de pinceles de 10 piezas cubre la gama de pinceles que necesitará, incluidos los pinceles de abanico plano, los pinceles de dibujo lineal, los pinceles de puntos, etc. Este kit de Herramientas contiene los diferentes pinceles para diferentes funciones, algunos para puntear flores y otros para dibujar líneas o pintar, son muy adecuados para uso profesional o uso doméstico.
  • 【Recortadora de cutículas de alta calidad】 El removedor de cutículas está hecho de acero inoxidable pulido de actualización, que conserva la nitidez durante mucho tiempo y no será aburrido y promete que podrá obtener el corte de precisión cada vez. Rendimiento impecable y dura toda la vida.
  • 【Bolígrafos punteados de doble punta de 5 piezas】 El juego de pinceles para uñas incluye bolígrafos punteados. Cada extremo tiene una bola grande y otro extremo con una bola pequeña. Se usa para pintar puntos en la uña, otra función es recoger el palo de pedrería en uñas. Funciona muy bien para puntear uñas naturales o acrílicas, punteado de roca mandala, arcilla polimérica, plastilina, plastilina, fondant y más.
  • 【Increíble kit de herramientas para uñas】 Las joyas brillantes son pequeñas y exquisitas, fáciles de colocar y pegar, hacen que tus uñas brillen, sean llamativas; el alambre de oro y plata es adhesivo y multicolor, se puede usar para diseñar su arte de uñas, patrones de uñas, resaltar, aplicar con gel UV, uñas acrílicas, esmalte de uñas, etc. las hojas de adhesivo para uñas son creativas para brindarle una amplia variedad de patrones de diseño de uñas, para satisfacer todas sus necesidades. ¡De
RebajadoNuevo
Kit de Herramientas de Manicura de Uñas, Queta 37pcs Juego de Diseño de Arte de Uña, con Herramientas/Pinceles/Pedrería/Pegatinas para el Arte y la Decoración de Uñas (TIPO-1)
  • Juego de Diseño de Arte de Uña - El kit contiene equipo básico para decorar uñas y decoraciones para uñas. Adecuado para uso profesional de salón o trabajo de bricolaje. ¡Ven y crea tus hermosas uñas!
  • Contenido - 15 bolígrafos, 10 rollos de rayas de uñas, 5 rotuladores, 1 lima de cebra, 1 lima de pulido, 1 cepillo de uñas, 4 cajas con pedrería (diferentes colores y formas).
  • Creación Libre - Cree diferentes patrones de diseño de uñas para satisfacer todas sus necesidades. Hermosas uñas traen un buen estado de ánimo, ¡deja que tus uñas no sean las mismas todos los días!
  • Uso Versátil - No solo crea tu propio arte de uñas, sino que también puedes usarlo para decorar tus anteojos, funda de teléfono celular, pintura o más. ¡Haz tu propia marca!
  • Un Gran Juego de Uñas con 37 Piezas - No importa si lo usa usted mismo o lo regala, ¡aquí está el adecuado para cada mujer!
Nuevo
Plantillas de Decoración de Uñas, Queta 12 Placas de Estampador de Uñas, DIY Herramientas para Arte de Uñas con Varios Estampados, para Hogar Salón Tienda
2 Opiniones
Plantillas de Decoración de Uñas, Queta 12 Placas de Estampador de Uñas, DIY Herramientas para Arte de Uñas con Varios Estampados, para Hogar Salón Tienda
  • 【Diseño Humanizado】Las plantillas de decoración de uñas son fáciles de estampar y transferir, cada placa tiene una película protectora azul para protegerlos de arañazos, puede usar esmalte de uñas y otras herramientas relacionadas para imprimir y obtener hermosos diseños.
  • 【Varios Estilos】12 plantillas en relieve con diferentes estilos, varios números y estilos pueden satisfacer sus diversas necesidades. Cada plantilla contiene varios tipos de patrones, ofreciéndole una variedad de opciones y hará su Las uñas son más atractivas.
  • 【Herramientas Creativas】El patrón de la placa es fácil de limpiar y reutilizable. Puede elegir el estilo que desee y combinar diferentes colores de esmalte de uñas para DIY y crear su propio arte de uñas, que puede dar un juego completo a su creatividad.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Estas plantillas están hechas de acero inoxidable duradero y suficientemente resistente, con pulido de superficie de alta calidad, no tóxico y seguro, no es fácil de desvanecer, oxidar y deformar, y pueden usarse durante mucho tiempo; son pequeñas y livianas, fáciles de transportar y transportar.
  • 【Uso Extenso】Nuestro tablero de estampado de uñas de buen tamaño es perfecto para principiantes y manicuristas profesionales para usar en casa, en las tiendas o en el salón, ayudándole a diseñar estilos de uñas únicos.
Nuevo
Lima de Uñas Eléctrica, Torno para Uñas Profesional, GLAMADOR Kit de Manicura Eléctrico con 11 Accesorios de Molienda, 30 Bandas de Lijado, 7 Cepillos,100 Plantillas,Set de Manicura para Salón/DIY
67 Opiniones
Lima de Uñas Eléctrica, Torno para Uñas Profesional, GLAMADOR Kit de Manicura Eléctrico con 11 Accesorios de Molienda, 30 Bandas de Lijado, 7 Cepillos,100 Plantillas,Set de Manicura para Salón/DIY
  • 【 Multifunciones】: En nuestro juego de cortaúñas eléctrico hay 11 taladros, 30 ruedas de nylon, 7 cepillos y 100 plantillas de uñas. El set de manicura tiene todo lo que necesita para acortar, limar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea, las cutículas y las callosidades.
  • 【 Fácil de Usar】: Primero seleccione el taladro e insértelo en el orificio frontal de la lima de uñas. Luego, conecte el enchufe del cable de alimentación a la lima de uñas mientras que el otro lado al adaptador USB. Presione el botón de avance / apagado / retroceso para encender y apagar. Finalmente, ajuste la velocidad con el otro botón en el medio del cable de alimentación.
  • 【 Velocidad Ajustable】: El potente conjunto de manicura tiene una configuración de velocidad continua de 0 a 20,000 rpm, así como rotación en sentido horario y antihorario. Puede ajustar la velocidad de menor a mayor como lo desee. El cortaúñas eléctrico es muy seguro y práctico para el cuidado individual de las uñas de los pies y las manos.
  • 【 Baja Vibración / Bajo Ruido / Larga Vida útil】: Gracias a la tecnología mejorada de alta tecnología, es de bajo ruido y baja vibración para un funcionamiento particularmente silencioso y duradero. El set de manicura tiene un cuerpo de aluminio, que puede contribuir a la disipación efectiva del calor y permite un largo tiempo de trabajo, también ofrece una larga vida útil. Cargue con adaptador de CA, no se preocupe por cambiar la batería.
  • 【 Ligero y Práctico】: Diseño de mango cómodo, la superficie del mango con agarre suave permite que el dispositivo descanse cómodamente en la mano. ¡Puede realizar la manicura con esta lima de uñas, sin importar dónde se encuentre en su hogar o fuera de ella, con una computadora portátil, un banco de energía, un cargador USB o un cargador para automóvil! El set de manicura es muy ligero y manejable. Puede llevarlo consigo a todas partes, como un bolso, equipaje, etc.

Si haciendo uso de estos catálogos no has encontrado nada que te llame la atención.

Que no cunda el pánico, en ComSet.info tendrás un eficaz buscador en el que vas a encontrar miles de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE DUCHA EMPOTRADA
SET ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE
SET DE MAQUINILLA DE AFEITAR MANUAL
SET PARA CORTINA DE BAÑO
SET RIEGO POR GOTEO
SET DE GUIA DE CORTE KX
SET DE DISTRIBUCIÓN VW POLO
SET DE BAÑO FROZEN
SET DE COCINA BRA
SET DE FIBRA DE CARBONO VENTA
SET DE ALARMA DE SEGURIDAD
SET DE REGALO PARA EMBARAZADAS
SET DE UÑAS DE GEL MÁLAGA
SET DE HERRAMIENTAS TODO EN UNO
SET DE PINCELES PARA OLEO
SET DE ROBOTICA CRUMBLE
SET DE PULIDO OSBORN
SET DE ESCRITORIO PARA NIÑAS
SET DE ACRILICOS PARA PINTAR
SET DE TACAMURI INOX
SET DE COMO LIMPIAR VENTANAS CORREDERAS SIN QUITARLAS
SET DE SUPERVIVENCIA SAN VALENTIN
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS AINYBEL
SET DE LETRAS PARA IMPRIMIR
SET DE PH DE SOSA HOME CHEF
SET DE HERRAMIENTAS DE RED
SET DE SUPERVIVENCIA BARIATRICO PDF
SET DE CERVEZA BARATO
SET DE TALLER
SET DE PINTURA INFANTIL DE MADEIRA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE COMPLETO
SET DE ACCESORIOS PARA TABLET
SET DE BISUTERIA AMAZON
SET DE MANDALAS PARA IMPRIMIR
SET DE ACCESORIOS PARA NEBULIZADOR SUNSHINE
SET DE MAGMA
SET DE UÑAS EN ACRÍLICO MASGLO
SET DE BICI
SET DE NOTAS ADHESIVAS
SET DE ARDUINO AVANZADO
SET DE CARTUCHOS RECARGABLES EPSON
SET DE DIA DE LA MADRE MR WONDERFUL
SET COCINA NINOS
SET DE UÑAS SIENA
SET IMPRIMIBLE DE CARS
SET DE MANICURA. DE CERDOS VOLADORES
SET DE ADMISION DIRECTA GREEN
SET PARA ROBOT SEGUIDOR DE LINEA
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS RENAULT LAGUNA II
SET PARA MEDIDOR DE AGUA
SET DE PARABOLICA
SET DE PATUCOS A DOS AGUJAS PARA BEBES
SET DE PINTURA FABER CASTELL
SET DE TATUAJES PROFESIONAL
SET DE AZAFATA
SET DE UTENSILIOS DE COCINA VALIRA
SET PARA SISTEMA DE RIEGO POR GOTEO
SET DE HERRAMIENTAS EN INFORMATICA
SET DE DISTRIBUCION FIAT DUCATO
SET DE AEROGRAFÍA ARTESANÍA LATINA
SET DE ARRASTRE PARA QUAD
SET PARA LIMPIEZA DE COLON MERCADOLIBRE
SET ELECTRONICA DIGITAL
SET DE FIESTA MY LITTLE PONY
SET DE BAÑO BORDADO
SET DE FRIKI
SET LED HB3
SET DE DISEÑO DE MODAS
SET DE ASEO PARA BABY SHOWER
SET DE DUCHA EMPOTRADO
SET DE LIST MAGO DE OZ
SET DE LIMPIEZA ESTUCHE CON ACCESORIOS KIRKLAND SIGNATURE
SET DE ARRANQUE MOTO
SET DE DUCHA WALI
SET DE BASTONES TELESCÓPICOS DE MONTAÑA ROJOS COLUMBUS
SET DE BOMBA DE AGUA SOLAR LEROY MERLIN
SET DE TOALLAS DE BAÑO
SET DE CARBONILLAS PARA DIBUJO
SET DE UÑAS BEBE RECIEN NACIDO
SET DE MAQUINA DE TATUAR COLOMBIA
SET DE PEINE PARA MECHAS
SET DE BELLEZA PARA NOVIAS
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE PELO NATURAL
SET DE LUZ SOLAR PARA CASA
SET DE SENSORES DE PARKING TRASEROS UNIVERSALES EASY PARK
SET DE SETAS MEXICANAS
SET DE EMERGENCIA SANITARIA
SET PARA PUERTA DE GARAGE
SET DE CONCIERTO
SET DE VIAJE PARA LA BARBA

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados