SET DE PEDICURA MANUAL

Desde aquí vas a poder tener on-line los productos favoritos relacionados con el set de pedicura manual.

Cuando vas a conseguir un set de pedicura manual on-line, nos encontraremos con numerosas inseguridades debido a que existen diversas posibilidades donde se podría poner los ojos y sería posible que pudieran aparecer importantes alternativas. Por consiguiente apoyamos que en este momento has atinado con el lugar adecuado y que en este momento estás en la más completa página de la red para adquirir un set de pedicura manual.

Te queremos explicar nuevos catálogos para facilitar que te sea mucho más natural descubrir ese magnífico producto que andas intentando localizar.

También, tendrás un poderoso rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin reservas y encontrar artículos que estén relacionados con lo que deseas lograr.

Al mismo tiempo, haciendo uso de estos índices contarás con toda la información para contrastar y lograr aclarar tus dudas utilizando todos los datos.
Verdaderamente, en ocasiones, comprar productos usando internet, sets o no, podría causarte cierto temor porque te tropiezas con sitios web que no son de ninguna confianza.

En ComSet.info evitarás cualquiera de esas cuestiones debido a que lo que vamos a lograr es ponerte en contacto con las tiendas en línea y los artículos directamente, de forma que no dudes de la calidad de los productos y el crédito y el renombre de los sitios web on-line donde vas a realizar tu compra.

Aquí puedes leer una clasificación de set de pedicura manual que tienen más ventas. El TOP 30 de los set de pedicura manual.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Torno para Uñas, EKUPUZ Lima de Uñas Eléctrica, Set Manicura y Pedicura Electrico Profesional con USB Portátil Velocidad Ajustable 0-20000RPM con 11 Tipos de Brocas de Pulido y 1 Cepillo, Rosa
  • MULTIFUNCIÓN: Con EKUPUZ torno para uñas profesional podrás hacer la preparación de uñas en gel, penetrantes y acrílico, ideal para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel. Este aparato se puede utilizar tanto en salones de belleza, centros estéticos y en nuestro propio hogar
  • COMPLETO CON ACCESORIOS: Este lima eléctrica uñas con 11 varias brocas, 6 bandas de lijado, un cepillito para el polvo, y un hermoso kit de manicura de viaje con varias cositas para las uñas, cortauñas, tijeras, etc. Con este kit de Manicura Eléctrico tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: Nuestro kit de uñas eléctrico cuenta con una velocidad de 0~20.000 rpm y se puede regular la velocidad y controlar el sentido de giro, el cual te permite controlar de forma segura y ajustar la rapidez y rotación de las brocas
  • DISENO RECARGABLE USB: Es de un bonito tono rosa. Elegante, Compacto y ligero. El cable es un cable de tipo USB, el cable es agradable, largo y cómodo, solo conéctelo a un banco de energía común y úselo donde quiera. Las dimensiones compactas le permiten llevarlo a donde quiera que vaya
  • SEGURO Y DURADERO: Este torno manicura tiene un cuerpo de aluminio que puede contribuir a la disipación del calor efectiva y permite un largo tiempo de trabajo, y también ofrece una larga vida útil
RebajadoMás Vendidos No. 2
Medisana MP 815 - Aparato eléctrico de manicura y pedicura con 7 accesorios para el cuidado de las uñas, cutículas y callo, 2 niveles de velocidad
406 Opiniones
Medisana MP 815 - Aparato eléctrico de manicura y pedicura con 7 accesorios para el cuidado de las uñas, cutículas y callo, 2 niveles de velocidad
  • Funcional: Ideal para cortar, limar, dar forma y pulir las uñas. Este aparato de pedicura también permite eliminar durezas, callos y callosidades de las cutículas
  • 7 accesorios: El volumen de suministro incluye siete accesorios para distintas aplicaciones. Los accesorios son de alta calidad y se han diseñado para tratar problemas específicos
  • Rápido y seguro: El set de manicura y pedicura MP 815 funciona de forma suave, fiable y con delicadeza con hasta 4600 revoluciones por minuto
  • Fácil manejo: Nuestro MP 815 destaca por su sencillo manejo. Por ejemplo, el cambio de la rotación en sentido horario y antihorario simplifica el trabajo en las zonas difíciles
  • Variable: Gracias a sus dos niveles de velocidad, el aparato de manicura y pedicura se puede adaptar a las necesidades de cuidado particulares
Más Vendidos No. 3
Fixget Set Manicura Pedicura, 18 en 1 Podadoras de uñas Kit Acero Inoxidable, Tijeras de Manicura Profesional Maletín de Viaje Portátil (18Pcs Negro)
349 Opiniones
Fixget Set Manicura Pedicura, 18 en 1 Podadoras de uñas Kit Acero Inoxidable, Tijeras de Manicura Profesional Maletín de Viaje Portátil (18Pcs Negro)
  • El kit de la manicura 18pcs----el sistema de las podadoras de clavo incluye 6 pedazos de cuidado facial, 6 pedazos de cuidado de la mano y 6 pedazos de cuidado del pie. Incluye las podadoras grandes del clavo, podadoras medias del clavo, podadoras oblicuas del clavo, alicates de la manicura, cuchillo oblicuo, aguja del acné, raspador, archivo de clavo, selección Double-headed, clip de la ceja y más.
  • La función múltiple----18 en 1 kit de la preparación, se puede utilizar en la manicura, el pedicuring, la ceja que forma, el anti-acné, el etc exfoliating, satisface totalmente su necesidad diaria de la manicura.
  • La alta calidad----el kit del pedicure de la manicura está utilizando una nueva generación de tecnología anti-Skid de pulido negra, agudeza se ha mejorado. Y el acero inoxidable de la alta calidad hace el kit de la preparación muy fuerte y durable.
  • El regalo ideal----el kit del pedicure de la manicura se empaqueta maravillosamente, hecho del cuero de la PU de la alta calidad, con estilo y elegante, abierto fácilmente con un empuje de un botón, regalo perfecto para las mujeres y los hombres.
  • Lightweight & portable----el kit de Pedicure de la manicura 18pcs viene con un caso hermoso y con estilo para proteger las herramientas agudas, es peso ligero y portable, perfecto para el recorrido o apenas para guardarlo para el uso casero.
Más Vendidos No. 4
Torno para uñas, Winpok Lima de Uñas Eléctrica, Kit de Manicura y Pedicura Electrico Profesional con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY (oro rosa)
2 Opiniones
Torno para uñas, Winpok Lima de Uñas Eléctrica, Kit de Manicura y Pedicura Electrico Profesional con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY (oro rosa)
  • Actualice el kit de torno para uñas: el kit de torno para uñas viene con 11 piezas de brocas de limador de uñas diferentes, más de 30 bandas de lijado, 1 cepillo de uñas, 1 cable de alimentación USB y un juego de cortaúñas. El juego de torno para uñas eléctrico multifuncional es fácil de usar para esmerilar, cortar, tallar, pulir para uñas, etc.
  • Velocidad y seguridad ajustables: la velocidad de esta máquina eléctrica para limas de uñas se puede ajustar con el botón de control de 3.000 rpm a 15.000 rpm. El taladro eléctrico para uñas es más fácil y seguro para eliminar el gel de uñas sin dañar sus uñas naturales.
  • Diseño USB portátil: la máquina ttorno para uñas tiene un diseño de enchufe USB que es conveniente y debe usarse con el adaptador 5V / 2A. Portátil, compacto y fácil de realizar. Nuestro kit de taladro de uñas eléctrico USB satisface sus necesidades de arte de uñas en diferentes ocasiones.
  • Operación fácil y duradera: Fácil de reemplazar los 11 tipos de taladros para uñas en la máquina taladradora para uñas sin una herramienta, simplemente sáquela e insértela cuando la lima eléctrica esté apagada. Presione el botón durante mucho tiempo para girar la dirección de giro del taladro.
  • Bajo nivel de ruido y bajo calor: este taladro de clavos de torno para uñas está construido con un motor potente pero silencioso con disipación de calor inteligente, mantiene la máquina taladradora de clavos con poco calor y poco ruido. Si no está satisfecho con los productos, no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución 100% satisfecha.
Más Vendidos No. 5
[9 in 1]GeekerChip Kit para Limas de Uñas Profesionales,Limas para Uñas de Doble con Empujador de Acero,Tenedor de Cutícula,Cepillo de Uñas,Separador de Dedos para Uso Doméstico y de Salones
5 Opiniones
[9 in 1]GeekerChip Kit para Limas de Uñas Profesionales,Limas para Uñas de Doble con Empujador de Acero,Tenedor de Cutícula,Cepillo de Uñas,Separador de Dedos para Uso Doméstico y de Salones
  • Kit Lima de uñas profesional: el kit para el cuidado de las uñas contiene 9 herramientas. Incluyendo lima de forma, lima de uñas, lima de pulido, empujador de acero, tenedor de cutícula, cepillo para uñas y separador de dedos. Hay una lima extra de forma negra para puntera o reemplazo.
  • Materiales de calidad premium: las uñas acolchadas y acolchadas están hechas de un bloque de espuma duradero, que tiene diferentes texturas en los lados, no es fácil de deformar, abrochar o doblar, excelente para todas sus necesidades de archivo, uñas, pasatiempos y manualidades. Todas las herramientas se pueden enjuagar con jabón antibacteriano y desinfectar.
  • Empujador de Cutículas: Hecho de acero inoxidable, el mango antideslizante facilitan la eliminación del esmalte de uñas de gel y no dañarán sus uñas.
  • Ligero y Portátil: Tamaño perfecto y peso ligero,, no importa si estás en casa o en una salida, y puedes cuidar tus pies regularmente, obteniendo mejores resultados y pies o manos sexy por ti mismo.
  • Ideal para salones y hogar:Ideal para todas tus necesidades de limas, uñas, pasatiempos, manualidades. Ideal para salones profesionales y decoración de uñas a diario en el hogar.
RebajadoMás Vendidos No. 6
BEAUTURAL Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 7 Piezas Accesorios, Sistema de pulido para las uñas, Enchufado con cables
613 Opiniones
BEAUTURAL Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 7 Piezas Accesorios, Sistema de pulido para las uñas, Enchufado con cables
  • 7 accesorios intercambiables: diseñados para diferentes usos, como limar, dar forma y pulir clavos, eliminar callos y alisar los callos; Tenga manicuras y pedicuras de calidad de salón en casa
  • Velocidad ajustable y velocidad de rotación 13 con 5 luces indicadoras para un uso fácil y efectivo en las uñas de los dedos de las manos y los pies; La rotación en sentido horario y antihorario es flexible para diferentes usos de ángulo
  • Luz LED integrada: aclara el área de aseo para ayudarlo a ver cada parte realmente bien y lograr un cuidado de uñas preciso y seguro
  • Elegante y compacto: su diseño ergonómico y compacto lo hace fácil de sostener y operar; Es conveniente transportar y almacenar el dispositivo y los accesorios con la bolsa de nylon incluida
  • Lo que recibe: kit de manicura y pedicura, accesorios, adaptador de CA, bolsa de nylon, manual de instrucciones,ofrecemos 24 meses con un servicio al cliente amigable
Más Vendidos No. 7
Kovira 19 piezas Kit Manicura y Pedicura Cortaúñas - Acero Inoxidable Herramientas de Grooming Profesional incluye Pinzas,Tijeras, Cortaúñas, Alicate y Moldeadores para Cutículas
128 Opiniones
Kovira 19 piezas Kit Manicura y Pedicura Cortaúñas - Acero Inoxidable Herramientas de Grooming Profesional incluye Pinzas,Tijeras, Cortaúñas, Alicate y Moldeadores para Cutículas
  • SUMINISTROS DE BELLEZA Y PEINADO: ¡Nuestro gran kit de 19 piezas viene con todas las herramientas para sentirse genial! El kit contiene 2 x tijeras, 4 x cortaúñas, 1 x alicate cortaúñas, 3 x hojas de afeitar 2 x pinzas, 2 x herramientas comedones, 2 x limas, 1 x limpiador lecho ungueal, 1 x cuchara uñas y 1 x explorador facial.
  • ACCESORIOS DE UÑAS: Nuestro kit viene con las herramientas esenciales para las uñas perfectas. Recorte sus uñas y cutículas con nuestros cortadores. Hasta puede limpiar el lecho ungueal y por debajo con nuestra herramienta de cuchara. Después de que sus uñas estén perfectas, límelas con nuestras limas de metal grandes y pequeñas.
  • HERRAMIENTAS ELIMINAR CABELLO: Nuestro kit viene con 3 cuchillas de corte, que están específicamente diseñadas para su cara para obtener ese corte preciso. Si quiere que sus cejas estén listas como en el salón, nuestro kit incluye pinzas rectas y puntiagudas. Nuestro set cosmético viene con tijeras para la nariz, orejas y cejas.
  • IDEAL PARA REGALO: Este producto será el mejor regalo para cumpleaños, aniversario de bodas y cualquier otra ocasión. ¡¡Empiece a regalar ahora!!
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los productos vendidos vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté completamente satisfecho con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Profesional Cortaúñas Acero Inoxidable Grooming Kit - Set de 18 Piezas para Manicura y Pedicura Limpiador Cutícula con Bonita Caja (Negro)
1.304 Opiniones
Profesional Cortaúñas Acero Inoxidable Grooming Kit - Set de 18 Piezas para Manicura y Pedicura Limpiador Cutícula con Bonita Caja (Negro)
  • TECNOLOGÍA EXQUISITA: Desarrollado durante más de diez años, Keiby Citom se convirtió en una empresa de primera categoría que se ha especializado en el tipo de set de manicura. Todas las herramientas están hechas de acero inoxidable de alta calidad con mayor resistencia y dureza, afiladas y duraderas, mientras que la capa superficial está hecha de un recubrimiento de caucho natural antideslizante, que no es fácil de desprenderse.
  • DISEÑO ÚNICO: Nuestro juego de cortauñas, que destaca son las herramientas negras con un estuche de textura de cuero PU de ondulación de agua negro de alta calidad, delicado y cómodo, que se suma a un sentido de la moda misteriosa. Esta es la primera vez que se muestra en el mercado. Serás increíble. No solo es cómodo, sino también fácil de recortar. Será un regalo de excelente calidad para Navidad, cumpleaños, aniversario y matrimonio.
  • MULTIFUNCIÓN: La función de la mayoría del kit de uñas se centra en el recorte de las uñas, mientras que nuestro kit tiene una variedad de funciones que incluyen el cuidado de las manos, el cuidado de los pies y el tratamiento facial. Cuchara que puede satisfacer todas sus necesidades de cuidado en la vida diaria.
  • TAMAÑO PORTÁTIL: El juego de manicura Keiby Citom para hombre está diseñado con un tamaño portátil. Puede llevarlo cómodamente donde quiera que vaya, solo póngalo en su bolso, automóvil, equipaje, etc. Esto es ideal para viajes o uso en el hogar.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Le ofrecemos un kit de manicura de alta calidad con el mejor precio y le prometemos que los problemas de calidad se produjeron en un plazo de 30 días en el que se realizó el reemplazo y el servicio de garantía de por vida. Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna necesidad.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Lima de Uñas Electrica, TOUCHBeauty Kit Manicura Eléctrico, Set de Manicura y Pedicura Eléctrico con 5 accesorios para el cuidado de las uñas, Sistema de pulido para las uñas AG-1335P
  • 【SET PROFESIONAL PARA EL CUIDADO DE LAS UÑAS】 Viene con 5 accesorios opcionales que eliminan eficazmente el exceso de cutículas, suavizan los callos y callosidades, perforan, pulen, pulen y brillan las uñas de las manos y los pies como un servicio de salón.
  • 【SECADOR DE UÑAS UV INTEGRADO】 El juego de pedicura de manicura viene con un secador de esmalte de uñas UV incorporado en el soporte de almacenamiento que ayudará a secar las uñas. El soporte de almacenamiento también organiza todas las piezas muy bien.
  • 【MOTOR FUERTE】 Lo suficientemente potente como para cortar las uñas de las manos y los pies. Seguro y no dañará tu piel, velocidad de rotación de 9500 rpm.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Mango cómodo, el mini taladro de uñas del tamaño de un bolígrafo se puede sostener y almacenar fácilmente, puede llevarlo a cualquier lugar de su bolso, 2 pilas de botón AAA (no incluidas) / 3 LR44 (incluidas). Uso recomendado Pila alcalina.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 Está completamente cubierto por nuestra GARANTÍA DE 1 AÑO y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
7 Opiniones
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Le ofrece una garantía de 12 meses gratuita o repuesto; si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.

A continuación vas a disponer de esta recopilación de productos de set de pedicura manual con mayor número de pedidos y que garantizan una mayor confianza de cara a los consumidores. Es únicamente un pequeño recopilatorio seleccionado tomando en cuenta algunos condicionantes valiosos:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Sitios on-line con notoriedad para comprar los artículos.
  • Importes correctos de los artículos.
  • Productos que tienen stock disponible, para esquivar malentendidos.
  • Artículos de set de pedicura manual escogidos por un porcentaje muy elevado de los usuarios y consumidores.
  • El Top de artículos y productos en formato set con rebajas.
  • El top de productos y artículos nuevos de set de pedicura manual.
MIRA ESTE SET  SET DE COMPLETO DE MAQUIAGEM

Estamos, de forma asidua, inspeccionando y comprobando nuestros sumarios e inventarios de forma que, de forma continuada, dispongas los datos más importantes de cada uno de los tópicos.

Como habrás estado mirando esta clasificación de artículos de set de pedicura manual, con mucha probabilidad te hayas encontrado con algún artículo que no esperabas y por el que muestras tu interés. Te queremos recordar las ventajas de comprar tus productos on-line:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cuando estás en tu hogar controlas tú los termómetros por lo tanto no soportarás tropiezos ya que no deberás salir fuera y la nueva adquisición llegará a ti muy rápido allí donde desees.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabes que, en especial en días de fin semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas físicas llevan asociadas grandes esperas… Pues ya sabes que comprando set de pedicura manual en línea vas a ahorrarte esas esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Usando metro o tren? ¡Sácate eso de la cabeza! Aparca el coche en casa cuando estés pensando en ir a comprar, puedes conseguir todo usando la Red…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es un día de fiesta? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los comercios online no cierran nunca!
  5. Comprando en tiendas On-Line con notoriedad podrás olvidarte de problemas de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Tienes todos los productos. El stock de un sitio en línea será significativamente más amplio que el de un comercio por la red. Es muy probable que te des el paseo a el establecimiento y, a la hora de encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. De manera general, el mismo producto usando la red es algo más barato que en las establecimientos que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE CLUTCH

¿No pudiste atinar con el producto de set de pedicura manual que estabas buscando?

No tienes que preocuparte. ComSet te lo pondrá fácil.

Nuevo
Máquina de fila de uñas eléctrica de taladro de uñas, taladro de uñas de 35000 rpm para uñas de gel acrílico, ruido bajo, baja vibración, herramienta de pulido / de pulido / pulido / de perforación pa
  • Dos modos para la operación: es posible ajustar la velocidad con el botón de velocidad en el cuadro de alimentación en modo manual.El pedal se puede usar para controlar la encendido / apagado en el modo de pie, en el modo de pie, el motor continuará funcionando a la velocidad máxima
  • La máquina de manicura tiene una alta potencia: Motor máximo de 35000 rpm.Rodamiento con baja vibración y ruido, enfriamiento muy rápido.El mango funciona en silencio y suavemente.La velocidad puede ser configurada, profesional o un nuevo estudiante puede usarlo fácilmente.
  • La dirección de rotación de la máquina de manicura se puede cambiar: es posible cambiar la dirección con el botón F / R.Se aplica tanto a la izquierda como a la derecha.(Es mejor desactivar la fuente de alimentación durante al menos 2 segundos para proteger el motor durante la conmutación)
  • Pieza de mano ergonómica - sin vibración;rotación en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, adecuado para personas diestras y zurdos;4 Diamond Nail Drill Bits para diferentes usos
  • Multi-uso: para eliminar el esmalte semipermanente, las uñas de gel, las uñas acrílicas, las uñas artificiales;recortar uñas naturales y clavos de mascotas;Esta lijadora de archivos de uñas eléctrica también es adecuada para talla, grabado, molienda, lijado, pulido y perforación.
Nuevo
XIAOTIAN Taladro de uñas Perforación de uñas eléctrica Máquina de Taladro Manicure Pedicure Kit 30000RPM para acrílico NailsEn Nail Art Pulidor de Arte, bajo Calor Bajo Ruido bajo vibración
  • Funciones múltiples: cojinetes de alta velocidad, calefacción baja, silencioso, sin vibración.y cutículas para uñas acrílicas, uñas de gel y uñas naturales.
  • Uso profesional del cortador de uñas: cabezal de lijado reemplazable, puede ser reemplazado por rotación para satisfacer una variedad de necesidades de manicura.Puede tallar, grabar, moler, afilar, polaco, polaco para clavos acrílicos, uñas de gel, uñas artificiales, uñas naturales, clavos de mascotas.
  • Dos modos para la operación: es posible ajustar la velocidad con el botón de velocidad en el cuadro de alimentación en modo manual.El pedal se puede usar para controlar la encendido / apagado en el modo de pie, en el modo de pie, el motor continuará funcionando a la velocidad máxima
  • La dirección de rotación de la máquina de manicura se puede cambiar: es posible cambiar la dirección con el botón F / R.Se aplica tanto a la izquierda como a la derecha.(Es mejor desactivar la fuente de alimentación durante al menos 2 segundos para proteger el motor durante la conmutación)
  • Garantía total: si hay un problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros o hacer preguntas en QA, resolveremos su problema lo antes posible.
Nuevo
GGOOD Kit de Herramientas de pedicura uñas de los pies Herramientas Set pedicura Profesional de uñas encarnadas Herramienta para uñas de maíz callo 3pcs, Cuidado de los pies
  • Adecuados: kit de herramienta de pedicura es muy adecuado para colgar las uñas, las lágrimas de la cutícula, encarnada clavos u otros problemas de las uñas del dedo del pie común
  • herramientas uñas de los pies fijar material metálico usos, que es lo suficientemente fuerte y muy duradero: Material
  • Establece: Uña herramienta removedor de cutícula se puede utilizar como un exquisito regalo a voluntad
  • Cuidado: herramienta removedor de uñas de los pies puede uñas de la mano o del pie. Puede tener especial cuidado de cuidado de las uñas, peinado o de limpieza
  • Fácil de limpiar: conjunto de herramientas de uñas pedicura no se oxida, fácil de limpiar, puede prevenir la propagación de hongos o infección
Nuevo
AvoDovA 5PCS Nail Art Design Pintura Pening Detailing Pen, Dot Paint Pen, Nail Art Manicura y Pedicura Decorar Uñas Decoración, Pinceles para Uñas, Dotting Pen Tool Set, Lápiz Para Decoración de Uñas
  • Materiales de alta calidad: todas las bolas de acero inoxidable, mango acrílico de colores.
  • Diseño de doble cabeza: cada herramienta de punteado para uñas con 2 extremos diferentes. Conveniente para que pueda hacer diferentes manualidades y puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Fácil de usar: muy fácil de usar, adecuado para salón profesional y uso doméstico.
  • Ampliamente utilizado: ampliamente utilizado para uñas, gofrado, fabricación de puntos, uñas naturales, uñas postizas, uñas acrílicas ftc.
  • Ideal para diamantes de imitación, cuentas de acero, perlas o en artículos decorativos similares para uñas.
Nuevo
ZYC Lámpara UV LED de 72 W para secar uñas de gel, máquina con 32 lámparas UV
  • Puede secar todos los geles de uñas: nueva tecnología de doble fuente de luz (365 + 405 nm) LED, adecuado para secar todos los geles de uñas. No te preocupes por diferenciar tu esmalte de uñas.
  • Ajuste de tiempo y diseño del sensor: 10s, 30s, 60s, 90s ajuste de tiempo para diferentes necesidades. Sistema de sensor automático, fácil de usar, ahorro de energía y tiempo.
  • Sistema de inducción infrarroja integrado que se inicia automáticamente sin pulsar ningún botón. Puedes encenderlo pulsando las manos y apagarlo tirando de las manos.
  • Modo dual: modo automático de inducción infrarroja automática; modo manual: ajuste de temporizador para trabajar. Pantalla LCD, más cómodo de controlar.
  • Salón de uñas, club, salón de belleza, salón de uñas, escuela de uñas, publicidad personal
Nuevo
HUIXINLIANG Lámpara de uñas de 110W LED, esmalte de uñas de gel Más rápido secador de uñas para 4 temporizador Configuración de gel profesional lámpara de curado manija portátil, herramientas profesio
  • Lámpara de uñas UV / LED: Adoptando la fuente de luz dual LED y UV, esta lámpara de uñas imita la luz solar natural, la protección ocular y las manos en negruzte, se pueden usar para curar casi geles, como geles LED, geles UV, constructor, etc.
  • Curado rápido y uniforme: esta lámpara de clavo de alta potencia de 110W con 39pcs UV y LED se distribuyeron uniformemente las cuentas de luz se pueden curar de manera rápida y uniforme a su gel de uñas sin ángulo muerto.
  • INDUCCIÓN AUTOMÁTICA IR: Sensor IR incorporado IR impulsa la lámpara para funcionar automáticamente cuando las manos y se apagan cuando se suelta.No más necesidad de encenderse y apagarse manualmente una y otra vez, conveniente y práctico.
  • 4 Configuración del temporizador y Pantalla digital: 10SEC / 30SEC / 60SEC / 99SEC TEMPORIZADOR DISPONIBLE, simplemente presione el botón correspondiente para configurar el temporizador según sea necesario.La pantalla digital le muestra claramente el tiempo de curado.
  • Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos, ¡te deseo una compra feliz!
Nuevo
Ftory Bolígrafo de cerámica de Arcilla-5 unids/Set, bolígrafo de moldeo de cerámica de Arcilla de Cabeza Suave de Silicona, Herramienta para Manualidades(Large)
  • Este juego de bolígrafos de arcilla para moldear es perfecto para arcilla, proyectos de arte, escultura y otros proyectos de manualidades.
  • Estos bolígrafos de cerámica de arcilla se utilizan principalmente para pintar trazos y dar forma
  • Es un buen kit de herramientas y un buen regalo para las personas a las que les gusta el arte con arcilla.
  • Pequeño y delicado es más cómodo de llevar
  • Cabezal suave de silicona de alta calidad, mano de obra exquisita, garantiza un buen efecto de modelado
Nuevo
WADEO Torno de uñas para gel Set Profesional 30.000 RPM y Lima de Uñas Manicura Pedicura Gel Uñas para Salón de Uñas DIY Manicura con Pedal y 6 Bits
  • Motor potente: regulador de velocidad en la carcasa y máx. 30.000 rpm. La velocidad se puede regular de forma precisa y continua a través de la unidad de control. Independientemente de la velocidad seleccionada, la fresadora de uñas funciona de forma permanente y silenciosa.
  • 2 modos de uso manual y de pie: un pedal está equipado con un pedal que deja las manos libres, por lo que no hay que pulsar constantemente el botón de encendido y apagado con la mano. Si se pisa el pedal de pie, se detiene la fresa, se suelta, seguirá.
  • Fácil de usar: el fresador de uñas se puede usar fácilmente. Basta con elegir un cabezal de fresado, colocar y cuidar las uñas. Los cabezales de fresado se pueden cambiar fácilmente. Dispositivo de liberación rápida para una rápida y fácil.
  • Multifunción: herramienta profesional de alto rendimiento para manicura, pedicura y durezas para todas las áreas del diseño de uñas, como lijar, pulir, eliminar callos, eliminar gel acrílico, recortar, limar, equilibrar, eliminar cutículas.
  • Consejos de uso: al conectar la pieza de mano al fresador, asegúrate de que la punta del triángulo del conector esté hacia arriba, de lo contrario la máquina no funcionará. La fresadora de uñas puede funcionar y ajustar la velocidad, solo si eliges las direcciones FWD o REV. Y en modo de pie, debe conectar y pedalear.
Nuevo
35000 RPM Nail Burr Set Para Pedicura De Manicura, Máquina De Manicura Ajustable Portátil Para Archivos De Uñas, Herramientas De Pulido, Pulidor Eléctrico De Uñas, Amoladoras Y Accesorios
  • Corte de uñas eléctrico Nail - Polidor de uñas profesional: este potente archivo de uñas eléctrico puede alcanzar una velocidad máxima de 3500 rpm con velocidad estable y alta precisión, potente, ajuste sin soporte, pequeño, fácil de limpiar.
  • Máquina de plataforma de perforación Rendimiento estable de clavo: Proporcionar bits profesionales de taladro de uñas de dos meses, el modo dual de interruptor de control manual y de pedal se adopta con calidad confiable y rendimiento estable, y se puede operar de acuerdo con los requisitos reales.
  • Máquina de pulido Campo de diseño de clavos de la uña de la máquina: Adecuado para la manicura y la pedicura, el pulido, la eliminación de esmalte de uñas, la piel muerta y la eliminación de callos, es un taladro de uñas multifuncional que es adecuado para salones de uñas, salones de belleza, uñas personales y pedicuras o tallado de joyas. ..
  • Pedicura de la manicura del cortador de fresado: el taladro se carga y descarga fácilmente: con el diseño del soporte de la aguja, la aguja de molienda se puede insertar fácilmente, lo que es adecuado para todo tipo de taladros. Motor de velocidad de variable continua en la batería, y el cuerpo se disipa. El calor efectivamente, que reduce los ruidos molestos, mantiene la estabilidad y evita el sobrecalentamiento.
  • Garantía del arte de la uña del salón de uñas Garantía de arte de uñas: si por alguna razón no podemos convencerlo de inmediato, no dude en que le damos la bienvenida a ponerse en contacto con nosotros.
Nuevo
ElectriBrite 35000 RPM - Lima eléctrica de uñas para uñas de gel y acrílico, salón de uñas, kit de manicura y pedicura con 6 cabezales de repuesto, bandas de lija y lámpara LED, color rosa
  • 【Juego de fresas de uñas multifuncional y profesional】La lima de uñas está equipada con 6 puntas y bandas de lijado. Es adecuado tanto para uñas acrílicas, como para uñas de gel y naturales.
  • 【Control de velocidad y dirección】La velocidad máxima se puede regular hasta 35.000 rpm, puedes ajustar la velocidad adecuada según tus necesidades. También puedes cambiar la dirección de rotación de los cabezales de lijado. Pule las uñas con precisión y sin dañar las uñas.
  • 【Pieza de mano con protección contra sobrecalentamiento】La pieza de mano de aleación de aluminio dispone de un sistema de sobrecalentamiento integrado para garantizar una larga vida útil. Rápida disipación del calor, bajo nivel de ruido y baja vibración. Cuando no está en uso, se puede insertar en el agujero de la base.
  • 【Lámpara LED】 Este juego de manicura y pedicura eléctrico con una lámpara LED USB y un cuello de cisne de metal flexible es ideal para iluminar tu creación de uñas y ayuda a afilar de precisión.
  • Maravilloso regalo para los amantes de las manualidades: tiene una alta velocidad y diferentes cabezales que pueden apoyar las creaciones de bricolaje y trabajos de artesanía. Es ideal para diseñar marcas, procesos de grabado, lijar surcos y pulir superficies metálicas.

Si haciendo uso de estos índices no has visto nada que te interese.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en comset tendrás un magnífico rastreador en el que vas a poder encontrar gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE TE REGALO
SET DE CULTO MINOTAURO
SET DE PASTILLAS DE FRENO
SET DE PORTEROS AUTOMÁTICOS
SET DE APLICACIONES MÓVILES
SET DE SUPLEMENTOS PARA GANAR MASA MUSCULAR
SET DE QUELACION
SET DE CONSTRUCCIÓN CASAS
SET BASICO DE COMPONENTES PARA ARDUINO
SET DE ESMALTE BEAUTY COLOR
SET DE ADMINISTRACION FERRING
SET DE TATUAJE GUITARRA ELECTRICA
SET DE BAÑO RECIÉN NACIDO
SET DE VIAJE PARA DAMA
SET DE REPARACIÓN DE BICICLETAS
SET DE INICIACION ROCO
SET DE EMBRAGUE RENAULT MASTER
SET DE PULVERIZADOR DE AGUA
SET DE ESCRITORIO DE CUERO
SET DE BROCHAS HELLO SETTY MAC
SET DE MAQUILLAJE ECONOMICO
SET DE REPARACIÓN DE BOOSTER
SET DE CONVERSION SHIMANO ELECTRICO
SET DE ARENADO PARA HIDROLAVADORA
SET DE DIBUJO DE FROZEN
SET DRONE ARDUINO
SET DE SONIDOS DE BATERIA
SET DE BLANQUEADOR DE DIENTES
SET DE LIMPIEZA EGR
SET DE PESAS CHILE
SET PARA HACER MANTAS DE LANA
SET DE ADMISION DE AIRE FRIO
SET DE FRENO DE DISCO MECÁNICO
SET DE COLMILLO DE SANGRE WOW
SET DE WIRELESS E AMPLIFICADOR DE AUDIO SURROUND PARA HOME THEATER
SET DE FLORES DE BACH EN ARGENTINA
SET DE VIAJE NINTENDO SWITCH
SET DE LLACS DE COLOMERS
SET DE MANICURE COMPLETO
SET DE SEGURIDAD AUTOMOTOR
SET PARA PREPARAR FLORES DE BACH
SET DE CÁMARA
SET DE ERAPRACION DE MÁRMOL
SET DE LACRE DE CERA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD TEGUCIGALPA
SET DE HIGIENE PARA BEBE VERMELHO
SET DE GAS PARA GENERADOR EBAY
SET DE SUPERVIVENCIA PARA TRABAJADORES ESTRESADOS
SET DE MONTAJE CON TACOS
SET DE ROBÓTICA LEGO MINDSTORMS NXT COMPRAR
SET DE CONSTRUCCION MAGIC
SET DE REPARADOR DE PLASTICOS
SET DE UÑAS ACRILICAS GUATEMALA
SET DE ALARMA
SET DE LEATHERIQUE
SET DE CUCHILLOS Y TENEDORES TRAMONTINA
SET DE LINTERNA DE CAZA
SET DE VIAJE COLGATE
SET DE CERVEZA PARA REGALAR
SET DE CAMARA DE VIGILANCIA
SET DE CORREDERAS PARA PUERTAS
SET DE TATUAJE PEN
SET PARA ARMAR LÁMPARAS DE MESA
SET DE COJINES
SET DE HERRAMIENTAS DE REFRIGERACIÓN
SET DE BOLSAS DE VIAJE RED STONE
SET DE RESTAURADOR DE FAROS TURTLE WAX SET
SET DE ASEO PARA HOMBRES
SET DE QUERATINA ABELHA RAINHA
SET DE CONSTRUCCION AEROMODELISMO
SET DE CONTROL DE RONDAS
SET DE HERRAMIENTAS PORCELANATO LÍQUIDO
SET DE GIMNASIO
SET DE DUREZA DE AGUA
SET DE COMPLETO FLORES DE BACH
SET DE ACORATOR
SET DE APILAMIENTO
SET LED OSRAM
SET DE SUPERVIVENCIA PARA COCINILLAS
SET DE DOBLADORA DE SOLERA
SET DE TEST ANÁLISIS DE SUELO
SET CIERRE CENTRALIZADO BMW
SET DE FIESTA DE LA PRINCESA SOFIA
SET DE MANICURA MILAR
SET DE PINTURA DUPONT
SET DE CAPILAR ÓLEO DE ARGAN PROFISSIONAL BIO INSTINTO
SET DE PREAMPLIFICADOR DE AUDIO
SET DE LATON
SET DE DUCHA BEBE
SET DE BAÑO MICKEY MOUSE

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados