SET DE PASTELERIA

En este momento podrás lograr On-Line tus productos favoritos relacionados con el set de pasteleria.

Cuando vas a adquirir un set de pasteleria on-line, vamos a encontrarnos con innumerables dificultades ya que existen cuantiosos lugares donde podríamos poner los ojos y sería posible que pudieran brotar innumerables dudas. Por esto opinamos que ya has localizado el sitio apropiado y que pudiste caer en la mejor url de la red para lograr comprar un set de pasteleria.

Ahora queremos revelarte muchas tablas para conseguir que te sea muchísimo más claro hallar ese estupendo objeto que estás intentando localizar.

Al mismo tiempo, podrás utilizar un formidable buscador donde podrás realizar búsquedas de texto libre y localizar productos interconectados con eso que estás deseando lograr.

Además, con estos listados contarás con toda la información para así cotejar y poder decidir utilizando toda la información.
Efectivamente, a veces, adquirir productos utilizando la red, sets o no, podría producirnos cierto temor porque entras en sitios que no reciben confianza.

En comset.info lograrás evitar cualquiera de esos asuntos ya que lo que hacemos es conectarte con las tiendas usando la red y los artículos directamente, de manera que no dudes de la calidad de los productos y la autoridad y la confianza de los sitios web donde vas a comprar.

Aquí puedes consultar esta selección de set de pasteleria con más opiniones. El TOP 30 de los set de pasteleria.

Más Vendidos No. 1
esonmus 117 Piezas Decoración de Pasteles, Torta Giratoria con 60 Boquillas para Manga Pastelera Profesional, Herramienta de Pastelería, Espátula de Silicona para Tartas y Pasteles
  • Juego de Decoración de Tartas Todo en uno de 117 Piezas: 1 plato giratorio para tartas, 48 tazas de decoración de tamaño regular y 12 tomas grandes, 6 tazas de silicona, 3 cepillos de limpieza, 3 bolsas de silicona reutilizables y 20 bolsillos desechables, 2 espátulas de silicona, 3 espátulas glaseadas, 3 espátulas decorativas, 6 formas de cupcakes de diferentes tamaños, 2 uñas florales, 1 tijera plástica, 1 jeringa decorativa
  • Molde para Pastel Rotativo: Gira suavemente hacia la derecha o hacia la izquierda, puede sostener un pastel hasta 28 cm. Superficie antideslizante para evitar que el plato giratorio se mueva sobre su superficie de trabajo, lo que le permite crear fácilmente hermosos bordes al decorar pasteles
  • Espátula de Glaseado y Decoración: 2 Espátula de silicona para mezclar cremas e ingredientes. 3 espátulas para un perfecto acristalamiento suave. Espátulas planas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles
  • Herramientas de Decoración de Pasteles: Varios consejos de decoración, acoplador, bolsas desechables y reutilizables, clavos de flores y jeringas de decoración, para crear cualquier tipo de hermosos diseños en pasteles, cupcakes, tartas y galletas
  • Calidad Superior: Acero inoxidable sólido, duradero, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico, aprobado por FBA, apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Popolic 120 pcs Juego de Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, Cake Turntable, Decoración de Pasteles, Manga Pastelera, Herramienta de Pastelería con 54 Boquillas de Tubería para Cumpleaños Fiesta
22 Opiniones
Popolic 120 pcs Juego de Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, Cake Turntable, Decoración de Pasteles, Manga Pastelera, Herramienta de Pastelería con 54 Boquillas de Tubería para Cumpleaños Fiesta
  • 120 PCS Herramienta de Hacer Pastel - ¡Incluye las herramientas más adecuadas para pasteleros: plato giratorio de pastel, 54 boquilla de tubería, 8 molde de silicona para magdalenas (seguros para el horno), cake smoother, 3 raspadores de pastel, cortador de pastel, 2 cuchillo de pastel, 2 uñas de pastel, 3 corbatas de bolsa de pastelería, 4 pluma de pastel, cepillo de limpieza, 2 bolsas de pastelería, 3 acoplador, tijera de flores, 8 papel absorbente, cuchara de medición, 25 bolsas desechables.
  • Materiales de Seguro - El soporte del plato giratorio para pasteles está hecho de plástico ABS y silicona aptos para alimentos. Las boquillas de tubería están hechas de acero inoxidable y otras herramientas son de plásticos antiadherentes y plástico apto para lavavajillas. El plato giratorio para pasteles tiene un anillo de silicona en la parte inferior, por lo que no se deslizará al decorar el pastel. Apto para principiantes y profesionales, plato giratorio antideslizante y seguro!
  • Accesoria Útil y Diversos - Use 3 raspadores de pastel para diseñar una superficie lisa de pastel en los lados y la parte superior del pastel. Use 2 acopladores para cambiar la punta sin cambiar la bolsa. Use el cepillo de limpieza a limpiar la parte superior estrecha de la punta. Los bolígrafos decorativos pueden ayudarlo a escribir y decorar como bolígrafo comune. Use tijeras para cortar lindas decoraciones florales. Accesorios muy útiles para ayudarlo a completar pasteles hermosos y únicos.
  • Hacer Todo Tipo de Pasteles Diferentes - La bandeja para pasteles con un diámetro de 28 cm tiene capacidad para hacer pasteles grandes. El plato giratorio para pasteles antideslizante se puede girar en diferentes direcciones para facilitar la decoración del pastel. 8 pequeños moldes de silicona seguro para el horno para hacer pasteles pequeños o galletas.
  • Equipado con Libros Electrónicos - Equipado con libros electrónicos, es muy conveniente que los principiantes aprendan, perfectos para cumpleaños y regalos navideños para madres, novias y niños, y niños y adultos pueden usar su imaginación para hacer sus propios pasteles y mejorar su habilidad práctica. Prepare pasteles felices y únicos con amigos y familiares durante las vacaciones, fiestas de cumpleaños, fiestas, ¡Diviértete con el juego de pasteles!
Más Vendidos No. 3
WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de Pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 Piezas Espátula de formación de Hielo, Bolso de pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable, 2 bolsas desechables, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Si necesita el libro electrónico, contáctenos y se lo enviaremos.
Más Vendidos No. 4
NEXGADGET 102PCS Kit Boquillas para Manga Pastelera, con Boquillas de Acero Inoxidable, Plato Giratorio de Pastel, Espátula para Tartas, etc, Pasteles para Hornear Juego de Decoración para Cupcakes
  • El mejor kit de decoración en combinación de pasteles: Contiene 48 boquillas de acero inoxidable y otros accesorios como: bolsa desechable para tuberías, raspador, cepillo de limpieza, clavos para flores, bolsa de silicona, acoplador, tijeras, crema raspadora. Una variedad de herramientas que te ayudan a hacer la torta más perfecta y fácilmente.
  • MÚLTIPLES TIPOS DE BOQUILLAS: Hay 48 tipos de boquillas para manga pastelera de acero inoxidable, redonda, estrella abierta, hojas, rosa, etc. Cada uno puede producir creaciones geniales. Sus pasteles tendrán un diseño profesional y perfecto
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Todas las boquillas son hechas de acero inoxidable 100% apto para uso alimentario, no tóxico, sin olor, resistente a la corrosión y reutilizable
  • PARA AMBOS ADULTO Y NIÑOS: A los principiantes les encantará la facilidad de crear un pastel de "panadería" sin ninguna experiencia. Decorar un pastel junto con su hijo será una experiencia feliz y memorable para ambos!
  • Si tenga cualquier problema con los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a ayudarle tan pronto como sea posible
Más Vendidos No. 5
Arts Oil Pastels, 18 colores surtidos en colores pastel, set de lápices de colores para dibujar
  • Fácil de colorear: esta pasta de aceite es fácil de colorear, posee un tacto suave, una fuerte cobertura de color y un buen efecto de pintura. Colores gruesos y brillantes, no fáciles de romper.
  • Arts Oil Pasteles: estos pasteles al óleo brillantes y coloridos son adecuados para bocetos, retratos, paisajes, pinturas, colores, graffiti o efectos de acuarela. Puedes mezclar, volver a colorear y pintar libremente
  • Material seguro: este pastel al óleo con trazos delicados es seguro y no tóxico, adecuado tanto para niños como para adultos. Un buen regalo para que los niños ejerzan sus habilidades y mejoren sus habilidades de dibujo.
  • Fácil de usar: el crayón se puede quitar fácilmente presionando ligeramente un extremo del crayón, que es conveniente para reutilizar y almacenar, y también puede reducir la suciedad de las manos.
  • Servicio de ventas: estamos comprometidos a crear el mejor servicio de productos para cada cliente. Si este producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para tratarlo hasta que esté satisfecho.
Más Vendidos No. 6
Torta Giratoria, Gyvazla 41 piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador para Hornear
555 Opiniones
Torta Giratoria, Gyvazla 41 piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador para Hornear
  • El paquete incluye: 1 x plato giratorio para tortas, 20 x puntas de tubería pequeñas, 5 x puntas grandes, 3 x raspadores laterales de torta, 2 x bolsas de pastelería de silicona (12 pulg.), 1x. x Uñas de flor, 2 x Espátulas de glaseado, 1 x Cortador de pasteles, 1 x Levantador de flores de pastel, 1 x Jeringa de pluma de pastel, 1 x Cepillo de limpieza
  • Soporte giratorio antideslizante: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se adorna alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es ideal para los decoradores zurdos o diestros.
  • Varias glaseado / espátula: la cuchilla de hielo y el servidor de la torta son glaseado suave o torta cortada. Espátula de silicona para batir crema y salsas. Las 3 glasas más suaves son perfectas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles.
  • Herramientas de decoración de pasteles: diferentes puntas de pastel de patrones, acopladores, bolsas de tuberías reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos, que puede crear todo tipo de hermosos diseños en pasteles, pastelitos, pasteles y galletas.
  • Seguro y fácil de usar: este kit de decoración de pasteles es fácil de usar para niños y adultos. El juego de tuberías para pasteles Gyvazla está hecho de materiales seguros, de calidad y de acero inoxidable duradero. Utilice estas herramientas de pastel para la diversión y la fácil decoración de pasteles.
Más Vendidos No. 7
AIMEILI Pastel Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, Kit de Esmaltes de Uñas Esmaltes en Gel Uñas UV LED Pintauñas Permanente Gel de uñas semipermanente Soak Off 12 Colores 8ml - Set 9
  • 21 días de alto brillo desgaste, en como el esmalte, viste como gel, Off en minutos.
  • Esmalte semipermanente.
  • Espejo brillo final. No Nicks, Chips o manchas.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • Nota: Debido a la iluminación y del ajuste de la pantalla, el color puede variar ligeramente de la imagen.
Más Vendidos No. 8
JoyPlus Set de 12 Piezas Cortadores de Galletas Redondos Acero Inoxidable,Cortador de Acero Inoxidable Redondo Extra Grueso Premium,Cortador de Pastelería Para,Fondant,Horneado,Pastel de Bricolaje.
  • 【Una variedad de tamaños】: Cortadores reposteria de 12 piezas, 1 lata de almacenamiento. Juego de cortadores de galletas de 12 tamaños diferentes, hacen fácilmente pasteles redondos de diferentes estilos para diversas necesidades.
  • 【Material duradero】: Los cortadores de galletas redondos están hechos de acero inoxidable 430 de alta calidad apto para alimentos, resistente y duradero, uso saludable y seguro, diseño científico ergonómico, anillos de pastelería de acero adecuados para cocinar en casa.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】: La superficie del cortador de galletas redondo es suave y fácil de limpiar, se puede lavar en el lavavajillas. La lata de almacenamiento compacta facilita el almacenamiento de los cortadores de galletas, lo que significa menos desorden en su cocina.
  • 【Applicazioni ampie】Molde bizcocho Ideal para hacer mini pasteles, tartas, bizcochos, donas, fondants, scones, galletas, pequeños panqueques, decoraciones de chocolate; También son perfectos para cortar verduras, frutas, bocadillos, etc.
  • 【Garantía de tienda 100% posterior al servicio】: JoyPlus shop promesa de tienda Servicio de reembolso de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del cortador de galletas redondo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, la venta de nuestra tienda responderá en 24 horas. Le proporcionaremos el servicio más satisfactorio, prometemos un servicio de reembolso de 180 días.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Marcador STABILO BOSS ORIGINAL - Set de mesa edición 50 aniversario con 23 colores (9 fluorescentes y 14 pastel)
  • Diseño clásico y calidad alemana desde 1971.
  • Acabado de alta calidad, tinta y comodidad de escritura.
  • Tecnología STABILO Anti-Secadot: 4 horas destapado sin secarse
  • Recargable con el recambio STABILO BOSS.
  • Disponible en 9 colores brillantes y 14 colores pastel.
Más Vendidos No. 10
BTS Cake Topper Pastel Decoración Suministros 7Pcs Bangtan Boys Figures Toy BTS Juguetes Muñeca Hecha a Mano Muñeca Decoración para niños Animales Juguetes Set
4 Opiniones
BTS Cake Topper Pastel Decoración Suministros 7Pcs Bangtan Boys Figures Toy BTS Juguetes Muñeca Hecha a Mano Muñeca Decoración para niños Animales Juguetes Set
  • 【7pcs BTS Action Figures Package】:Fun Toys featuring include 7pcs different characters. With bright color and cute design. You’ll certainly be impressed by the amazing level of details of these BTS character figurines.Let your child like it at first glance.
  • 【Bangtan Boys Action Figure Model Doll】: Bangtan Boys cake ornaments prefer lover by adults and children, these Boys cake toppers will be nice decorations for the BTS party supplies. It’s great as a cake topper cupcake topper of favor or present.
  • 【Safe and High Quality Material】: These mini BTS figure toys with cake top hat are made of high-quality PVC, strong and durable, not easily damaged, and safe for children and adults. You can safely use it as a decoration for small cakes, cakes, desserts and other places.
  • 【Suitable Size for Cake】: These fun figures are from 2 to 3.15 inches tall and work best on 6-12inch cakes or regular cupcakes. Decorate your kids birthday cake with these cartoon character cake topper. Best Gift for fans, It can be used for display or collection
  • 【Wide Range of Uses】BTS Action Figures is the best gift for kids and fans. And it’s very lovely as your office desk centerpiece decorations. Collection Playset.Cake decoration ornaments, toys, collections, car dolls, micro landscape ornaments, capsule toy dolls.

Más abajo te vamos a facilitar esta clasificación de varios de los productos de set de pasteleria que tienen más popularidad y que obtienen más seguridad de cara a los consumidores. Es solamente una selección sintetizada considerando siempre diversas cuestiones primordiales:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Tiendas online de prestigio para comprar los productos que necesitas.
  • Precios seguros de los productos.
  • Productos con suficientes existencias, para que no te lleves desagradables sorpresas.
  • set de pasteleria escogida por el mayor porcentaje de los compradores y usuarios.
  • El Top de productos y artículos de set de pasteleria a precio rebajado.
  • El top de nuevos artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE DIBUJO FABER CASTELL

Estamos constantemente actualizando y poniendo al día los sumarios y catálogos para que, de forma continuada, dispongas la información más relevante de cada sección.

Como habrás inspeccionado esta recopilación de artículos de set de pasteleria, es bastante probable que te hayas encontrado con algún artículo desconocido y por el que sientes interés. Queremos que valores algunas ventajas de comprar tus productos por la red:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace llueve como si hace sol, desde tu habitación tu manejas la temperatura por lo cual no sufrirás agobios porque no tendrás que ir fuera y lo que hayas comprado llegará en muy poco tiempo donde desees.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabes que, principalmente en fin de semana y rebajas, comprar en las tiendas que no venden OnLine suele llevar asociado algunas esperas… Por tanto, comprando set de pasteleria a través de Internet serás capaz de ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué manera irás a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En autobús o metro? ¡No lo pienses más! Aparca el coche en el garaje cuando vas de shopping, tienes todo a tu alcance a través de la red…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es un día de fiesta? Que no cunda el pánico, no te preocupes, ¡las tiendas de internet nunca cierran!
  5. Comprando en comercios en línea confiables no tendrás ningún problema de seguridad por lo que estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El stock de un comercio on-line es, normalmente, mucho más amplio que el de las tiendas por Internet. Es muy posible que te hayas ido a el comercio y, si estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto utilizando la red es un poco más económico que en las establecimientos de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE TE TURCO

¿No has conseguido encontrar el producto de set de pasteleria que andabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet te lo pondrá fácil.

Nuevo
Froiny 3 Unids/Set De Acero Inoxidable Uñas De Tubería De Bricolaje De Aguja De Aguja De Aguja De Aguja De Aguja Herramientas De Decoración De Pasteles para Hornear Stands De
  • Tamaño pequeño es ideal para hacer claveles de rosas heladas y muchas otras.
  • Uso efectivo puede garantizar una alta calidad con un gran acabado.
  • Adecuado para usar con galletas, pasta de azúcar, pasta de pétalos, cocción de bricolaje.
  • Fácil de usar y limpio, puede repetirse.
Nuevo
ATARSM Kit de decoración de Pasteles 6 unids/Set Plato Giratorio de plástico para Pasteles Pastel Giratorio de plástico para decoración de Pasteles Mesa de Crema DIY Herramienta para Hornear
  • Espátula curva: permite distribuir uniformemente la mantequilla sobre el pan.
  • Plato giratorio para pasteles: gírelo en sentido horario o antihorario suavemente y es fácil de deslizar. Materiales saludables, resistentes al calor, duraderos y fáciles de limpiar.
  • Tres formas diferentes de suavizantes: puede personalizar la forma de la crema en el costado del pastel con varios patrones de bordes
  • Juego de accesorios para decoración de pasteles y suministros para hornear: ¡decora como un profesional! (El número específico de paquetes se basa en la página detallada)
  • Un regalo perfecto cuidadosamente seleccionado para sus amigos y familiares. (Tenga en cuenta: abra la caja y verifique que los accesorios estén completos cuando reciba el paquete).
Nuevo
ATARSM Kit de decoración de Tartas, 116 Piezas, 11 Pulgadas, Plato Giratorio para Tartas, Herramientas de plástico para Hornear, Suministros para Tartas y Cupcakes Hechos en casa
  • Espátula curva: permite distribuir uniformemente la mantequilla sobre el pan.
  • Plato giratorio para pasteles: gírelo en sentido horario o antihorario suavemente y es fácil de deslizar. Materiales saludables, resistentes al calor, duraderos y fáciles de limpiar.
  • Tres formas diferentes de suavizantes: puede personalizar la forma de la crema en el costado del pastel con varios patrones de bordes
  • Juego de accesorios para decoración de pasteles y suministros para hornear: ¡decora como un profesional! (El número específico de paquetes se basa en la página detallada)
  • Un regalo perfecto cuidadosamente seleccionado para sus amigos y familiares. (Tenga en cuenta: abra la caja y verifique que los accesorios estén completos cuando reciba el paquete).
Nuevo
ATARSM Kit de decoración de Pasteles 6 unids/Set 10 Pulgadas Plato Giratorio Antideslizante Mesa de decoración de Pasteles giratoria PP Herramienta de decoración de plástico
  • Espátula curva: permite distribuir uniformemente la mantequilla sobre el pan.
  • Plato giratorio para pasteles: gírelo en sentido horario o antihorario suavemente y es fácil de deslizar. Materiales saludables, resistentes al calor, duraderos y fáciles de limpiar.
  • Tres formas diferentes de suavizantes: puede personalizar la forma de la crema en el costado del pastel con varios patrones de bordes
  • Juego de accesorios para decoración de pasteles y suministros para hornear: ¡decora como un profesional! (El número específico de paquetes se basa en la página detallada)
  • Un regalo perfecto cuidadosamente seleccionado para sus amigos y familiares. (Tenga en cuenta: abra la caja y verifique que los accesorios estén completos cuando reciba el paquete).
Nuevo
Lurrose 5 Unidades de Espátula para Tarta Espátula para Tarta Espátula para Tarta Espátula para Tarta Espátula para Tarta Espátula para Tarta Crema de Silicona Sugarcraft Postre Galleta
  • Raspador de pasteles Set de silicona raspador de pasteles decoración de pasteles peine de mantequilla glaseado más DIY espátula de pastel herramienta para crema de mantequilla de espuma Sugarcraft postre galleta
  • Los rascadores de pastel están hechos de silicona de alta calidad alimentaria. Y la estructura duradera te permite usar rascadores muchas veces sin romperse. Los materiales seguros te hacen más seguro para hornear.
  • Rascador de crema para pasteles, fácil de usar. Apto para todo tipo de pasteles, pasteles de azúcar, galletas, aperitivos y escultura de alimentos.
  • El juego de herramientas para raspar pasteles se puede montar cuando no lo necesites.
  • Peine de espátulas en crema y no en la superficie.
Nuevo
Herramienta de decoración de pasteles, 3 unids/set, patrones de flores de modelado, cortador de tallado de pasteles, herramientas de decoración de pasteles con fondant, 18,5 cm/17,8 cm/16,5 cm
  • Alta calidad: resistente a altas temperaturas y duradero.
  • Tamaño: 18,5 cm, 17,8 cm, 16,5 cm Fácil y cómodo de limpiar.
  • Material plástico: todos los acabados son no tóxicos, seguros y ecológicos.
  • Seguro y duradero: el juego de herramientas para decorar pasteles adopta plástico de calidad alimentaria.
  • Amplia aplicación: una herramienta profesional de decoración de pasteles para restaurante, tienda de postres y pastelería.
Nuevo
8/14 / 26 / 50pcs Bolsas de Pasteles de silicona Consejos Tubería de hielo Boquillas de glaseas + Crema Reutilizable Pastelería Pastelería Pastelería Pastel de pastelería Pastel de hornear Herramienta
  • Material de grado alimenticio: está hecho de PP de grado alimenticio y acero inoxidable 430, que es BPA Gratis, no tóxico e inodoro.
  • Consejos de hielo: las puntas de decoración son herramientas perfectas para la decoración de pasteles.
  • Acoplador: El acoplador de plástico reutilizable es fácil de cambiar de una punta a otra punta rápidamente.
  • Fácil de limpiar: enjuague fácilmente con agua clara.
  • Aplicación: Perfecto para hornear, decoración de pasteles, fiesta y más.
Nuevo
ARTAKA 2 unids/Set pétalo Hoja Rosa en Forma de Molde de Silicona Herramientas de Pastel   3D Flores Molde de Pastel de Boda Caramelo de Chocolate
  • 1 HORNEAR MÁS SEGURO Y FÁCIL: en comparación con los moldes duros para hornear, este molde de silicona para hornear es flexible, fácil de sacar pasteles, gelatina u otros postres, naturalmente antiadherente para una liberación rápida y evitar desorden, fácil de limpiar.
  • 2 TEMPERATURA SEGURA DE USO: el molde estriado para tartas se puede usar en horno, microondas, congelador y lavavajillas.Resistencia a altas temperaturas y anticongelante, seguro de -40 ℃ a 200 ℃ (-40 ℉ a 220 ℉)
  • 3 Fácil de manejar: solo necesitas verter los ingredientes en un molde para formar una mousse de corazón de diamante y otras formas, que pueden ayudarte a hornear con menos tiempo y esfuerzo; Además, puedes hacer bricolaje y hacer fácilmente una variedad de manualidades o bocadillos.
  • 4 Uso extenso: puede hacer bocadillos únicos y novedosos para su familia con estos lindos moldes de silicona para pasteles, que son adecuados para hacer pasteles, pan, mousse, gelatina, chocolate, dulces, dulce de azúcar, resina, etc.
  • 5 Servicio postventa: si no está satisfecho con los productos comprados, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Tijeras de Flores de Plástico 6 Piezas Tijeras De Pastelería De Plástico Clavos para Secoración de Tartas Tijeras de Plástico para Decoración de Fondant para Decoración de Pasteles para Cupcakes
  • Material: la herramienta de decoración de pasteles está hecha de material ABS de alta calidad, que es duradero, seguro y respetuoso con el medio ambiente, lo que puede hacer que el pastel sea más hermoso.
  • Diseño: diseño de tijeras decorativas ergonómicas razonables, agarre cómodo, bordes suaves, operación simple y los principiantes también pueden controlarlo perfectamente.
  • Función: decorar uñas es tu mejor opción para hacer pasteles. Puede usar su imaginación para hacer patrones más exquisitos que se pueden transferir fácilmente.
  • Ocasión: nuestra herramienta de transferencia de flores en crema es muy adecuada para fiestas, bodas, mazapán, pasteles de fondant, cocina de bricolaje, manualidades de bricolaje, etc. Puede hacerlo con su familia para promover emociones.
  • El juego incluye: Nuestra herramienta de transferencia de flores contiene 3 tijeras decorativas y 3 uñas decorativas, que son suficientes para su uso diario, y se pueden reutilizar después de lavarlas y secarlas.
Nuevo
Herramienta para hornear, herramienta de esculpir para hornear para el hogar, mango de acero inoxidable con forma de bola para manualidades para pastel para decoración(4-piece set ziplock bag)
  • El kit de decoración de pasteles es ecológico, flexible, reutilizable y duradero.
  • 8 bolas de diferentes tamaños pueden hacer frente fácilmente a varias escenas y satisfacer diversas necesidades, lo cual es conveniente y práctico.
  • Las herramientas para hornear son fáciles de limpiar, solo necesitas enjuagarlas con agua.
  • Se puede utilizar para la decoración de horneado de bricolaje, cerámica y artesanía de arcilla, y también es un buen regalo para los niños y la familia.
  • El material de acero inoxidable de alta calidad y el mango antideslizante de silicona son fáciles de sujetar con una estructura firme.

Si utilizando estas listas no viste nada que sea interesante.

No tienes que preocuparte, en ComSet.info tendrás un robusto rastreador en el que seguro que encontrarás muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ENERGIA SOLAR MAIS BARATO
SET DE VAJILLA PARA CAMPING
SET DE CREMAS PARA BEBES
SET DE EMBRAGUE NISSAN MICRA
SET COMPLETO DE UÑAS DE GEL
SET DE BAÑO TEJIDO A CROCHET
SET CEPILLO DIENTES BEBE
SET DE ELABORACIÓN DE CERVEZA RUBIA PALE ALE
SET DE COCTELERÍA OLX
SET DE ESCRITORIO DE CARTON
SET DE LAPIZ DE COR
SET DE VIAJE PARA GATOS
SET DE DISTRIBUCION KIA MORNING
SET DE MÚSICA | MORD FUSTANG, DIAMONDS
SET DE DEPILACION
SET DE MAQUIAGEM PARA VIAJAR
SET DE COSAS CON LANA
SET DE FIBRA DE VIDRIO COMEX
SET DE PURGADO DE SHIMANO
SET DE PESAS BOGOTA
SET DE ARDUINO ACUARIO
SET DE CAFÉ OFICINA
SET DE ARRASTRE EN
SET DE CAMISAS DE MARCAS ATACADO
SET DE DETERMINACION DE AMONIO
SET PARA MOLDE DE PENE
SET CAMARAS DE VIGILANCIA CON DISCO DURO
SET DE BROCHAS LOREAL
SET DE UÑAS DE GEL CON LÁMPARA THUYA
SET DE MINIATURAS DE PERFUMES
SET DE GOMITAS PARA PULSERAS
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS AINYBEL
SET DE DRONE A MONTER
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE FRENO AEROX
SET DE REPARACIÓN TUBO DE ESCAPE
SET DE ARMONICAS SUZUKI MANJI
SET DE SUBMARINISMO
SET DE MALETAS UNIT SPINNER
SET DE DECORACION DE UÑAS MASGLO
SET DE EXTENSOR DE RED POR LÍNEA ELÉCTRICA
SET DE BROCHAS SATINE
SET PUERTA BATIENTE
SET DE ESTUDIO FOTOGRAFICO
SET DE ARBOL DE LEVAS MOTOR BXE
SET DE CHOCOLATE
SET DE MONTAJE PARA TOLDO
SET DE PORCELANA DENTAL
SET DE BAÑO NAVIDEÑO
SET DE INICIACION OMRON
SET PARA HACER QUESO Y YOGUR DE LUXE
SET DE I TRIA SANT ANDREU DE LA BARCA
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE NYX
SET DE HERRAMIENTAS MALETIN
SET CONVERSION AUTO ELECTRICO
SET DE SOLAR CON BATERIA DE LITIO
SET PARA TEJER
SET DE POLIMENTO DE AMALGAMA
SET PARA REPARACION DE RELOJES
SET DE BROCHAS SHE MAKEUP
SET DE MOTOR ELECTRICO PARA BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE HERRAMIENTAS DE EMERGENCIA
SET DE NATAL COMIDA
SET DE ACCESORIOS PARA COMPRESOR DE AIRE
SET DE PUNTO PARA BEBÉS DOS AGUJAS
SET DE RÉGUAS PARA COSTURA
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ EM TECIDO
SET DE LIMPIEZA PARA RECIEN NACIDO
SET DE ALIBIA PRESIÓN DE LA GLOCK
SET DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL CASERA
SET DE CHAMPIÑONES
SET DE BROCHAS SEYTU
SET DE LIMPIEZA DE GAFAS
SET DE LIMAS PARA METAL
SET DE SOPORTE EMOCIONAL
SET DE RESISTENCIAS ELECTRICAS
SET DE RESTAURADOR DE FAROS AMAZON
SET DE FRENOS GALFER
SET DE SUPERVIVENCIA DESPEDIDA SOLTERA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE BUENAS
SET DE MANICURA BETTER
SET DE ÉTHANOL
SET DE PLANTAS AROMATICAS
SET DE HIDRÓGENO
SET DE INICIO NERIUM
SET DE APERTURA DE MALETERO AUTOMÁTICA COCHE
SET DE BAÑO CHICO
SET DE MANUALIDADES EN TELA PARA COCINA PINTEREST
SET DE TIRA DE LED BLANCA EN CARCASA DE ALUMINIO ICA
SET DE CUCHILLOS ECONOMICOS
SET BÁSICO DE ÓLEOS ESSENCIAIS

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados