SET DE PASTELERIA

En este momento podrás lograr On-Line tus productos favoritos relacionados con el set de pasteleria.

Cuando vas a adquirir un set de pasteleria on-line, vamos a encontrarnos con innumerables dificultades ya que existen cuantiosos lugares donde podríamos poner los ojos y sería posible que pudieran brotar innumerables dudas. Por esto opinamos que ya has localizado el sitio apropiado y que pudiste caer en la mejor url de la red para lograr comprar un set de pasteleria.

Ahora queremos revelarte muchas tablas para conseguir que te sea muchísimo más claro hallar ese estupendo objeto que estás intentando localizar.

Al mismo tiempo, podrás utilizar un formidable buscador donde podrás realizar búsquedas de texto libre y localizar productos interconectados con eso que estás deseando lograr.

Además, con estos listados contarás con toda la información para así cotejar y poder decidir utilizando toda la información.
Efectivamente, a veces, adquirir productos utilizando la red, sets o no, podría producirnos cierto temor porque entras en sitios que no reciben confianza.

En comset.info lograrás evitar cualquiera de esos asuntos ya que lo que hacemos es conectarte con las tiendas usando la red y los artículos directamente, de manera que no dudes de la calidad de los productos y la autoridad y la confianza de los sitios web donde vas a comprar.

Aquí puedes consultar esta selección de set de pasteleria con más opiniones. El TOP 30 de los set de pasteleria.

Más Vendidos No. 1
WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de Pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 Piezas Espátula de formación de Hielo, Bolso de pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable, 2 bolsas desechables, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Si necesita el libro electrónico, contáctenos y se lo enviaremos.
Más Vendidos No. 2
Torta Giratoria, Platos para Tarta, 301 Piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Y Otros Kits
677 Opiniones
Torta Giratoria, Platos para Tarta, 301 Piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Y Otros Kits
  • 【Material de Calidad Superior】: Nuestro soporte para platos de tortas está hecho de plástico ABS para alimentos y plástico de silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas.
  • 【Herramientas de Decoración de Pasteles】: Diferentes puntas de pastel de patrones, acopladores, bolsas de tuberías reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos, que puede crear todo tipo de hermosos diseños en pasteles, pastelitos, pasteles y galletas.
  • 【Soporte Giratorio Antideslizante】: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se adorna alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es ideal para los decoradores zurdos o diestros.
  • 【Lo Que Obtienes】: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles de 1 pieza, 52 bocas decorativas, 100 bolsas decorativas3 piezas de scrappers de pasteles, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable .Y otros accesorios.
  • 【100% de Satisfacción】: Si recibe alguna insatisfacción con nuestros productos, contácteme a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 3
Torta Giratoria, Gyvazla 41 piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador para Hornear
555 Opiniones
Torta Giratoria, Gyvazla 41 piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador para Hornear
  • El paquete incluye: 1 x plato giratorio para tortas, 20 x puntas de tubería pequeñas, 5 x puntas grandes, 3 x raspadores laterales de torta, 2 x bolsas de pastelería de silicona (12 pulg.), 1x. x Uñas de flor, 2 x Espátulas de glaseado, 1 x Cortador de pasteles, 1 x Levantador de flores de pastel, 1 x Jeringa de pluma de pastel, 1 x Cepillo de limpieza
  • Soporte giratorio antideslizante: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se adorna alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es ideal para los decoradores zurdos o diestros.
  • Varias glaseado / espátula: la cuchilla de hielo y el servidor de la torta son glaseado suave o torta cortada. Espátula de silicona para batir crema y salsas. Las 3 glasas más suaves son perfectas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles.
  • Herramientas de decoración de pasteles: diferentes puntas de pastel de patrones, acopladores, bolsas de tuberías reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos, que puede crear todo tipo de hermosos diseños en pasteles, pastelitos, pasteles y galletas.
  • Seguro y fácil de usar: este kit de decoración de pasteles es fácil de usar para niños y adultos. El juego de tuberías para pasteles Gyvazla está hecho de materiales seguros, de calidad y de acero inoxidable duradero. Utilice estas herramientas de pastel para la diversión y la fácil decoración de pasteles.
Más Vendidos No. 4
Torta Giratoria, Gyvazla Cake Turntable, 5 Grande Boquillas de Acero Inoxidable, 3 Raspador de Pastel, 2 Espátula de Hielo, Cortador, Bolso de Pastelería, para Decoración de Pasteles, Cupcakes
  • 【Seguridad del material】 Bolsa de silicona de grado alimenticio, boquillas de acero 403 de alta calidad, plato giratorio de plástico ultraligero y de alta calidad. Es seguro en el lavavajillas.
  • 【Diseño antideslizante】 Cuatro bases de plástico hacen que el plato giratorio sea más estable. Preocuparse diapositiva libre. La altura de la mesa es de 2.8 '', fácil de operar. Podría hacer un pastel de 10 '' para satisfacer las grandes necesidades de la fiesta.
  • 【Easy Spin】 El plato giratorio es de plástico súper ligero, 6 anillos de mármol se pueden girar fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. Es más fácil en el proceso de producción.
  • 【Nivelador apretado】 Nuestro cortador no tiene ningún diseño de pliegues para hacer que el alambre de acero sea mucho más apretado. Es más fácil cortar el pastel.
  • 【Plataforma giratoria con escala】 La plataforma giratoria tiene pantallas de diferentes tamaños: 5 '', 6 '', 7 '', 8 '', 9 '', 10 ''. Es fácil ayudarte a hacer un pastel de tamaño ideal.
Más Vendidos No. 5
esonmus 117 Piezas Decoración de Pasteles, Torta Giratoria con 60 Boquillas para Manga Pastelera Profesional, Herramienta de Pastelería, Espátula de Silicona para Tartas y Pasteles
  • Juego de Decoración de Tartas Todo en uno de 117 Piezas: 1 plato giratorio para tartas, 48 tazas de decoración de tamaño regular y 12 tomas grandes, 6 tazas de silicona, 3 cepillos de limpieza, 3 bolsas de silicona reutilizables y 20 bolsillos desechables, 2 espátulas de silicona, 3 espátulas glaseadas, 3 espátulas decorativas, 6 formas de cupcakes de diferentes tamaños, 2 uñas florales, 1 tijera plástica, 1 jeringa decorativa
  • Molde para Pastel Rotativo: Gira suavemente hacia la derecha o hacia la izquierda, puede sostener un pastel hasta 28 cm. Superficie antideslizante para evitar que el plato giratorio se mueva sobre su superficie de trabajo, lo que le permite crear fácilmente hermosos bordes al decorar pasteles
  • Espátula de Glaseado y Decoración: 2 Espátula de silicona para mezclar cremas e ingredientes. 3 espátulas para un perfecto acristalamiento suave. Espátulas planas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles
  • Herramientas de Decoración de Pasteles: Varios consejos de decoración, acoplador, bolsas desechables y reutilizables, clavos de flores y jeringas de decoración, para crear cualquier tipo de hermosos diseños en pasteles, cupcakes, tartas y galletas
  • Calidad Superior: Acero inoxidable sólido, duradero, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico, aprobado por FBA, apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
Más Vendidos No. 6
Oziral Decoración de Pasteles 120 Piezas, Plato Giratorio para Pasteles,Moldes para Tazas de Muffins para Principiantes y Amantes de Pasteles
40 Opiniones
Oziral Decoración de Pasteles 120 Piezas, Plato Giratorio para Pasteles,Moldes para Tazas de Muffins para Principiantes y Amantes de Pasteles
  • Juego de decoración de horneado perfecto: el juego de suministros de decoración de pasteles Oziral Design de 120 piezas está diseñado para que la decoración de horneado sea fácil y divertida tanto para principiantes como para panaderos profesionales.
  • Plato giratorio liso: la superficie estabilizada, antideslizante y con rodamientos de bolas ocultos, lo ayuda a rotar de manera fácil y suave.Utilice una espátula recta para congelar pasteles redondos desde los lados y una espátula angulada desde la parte superior mientras gira el plato giratorio. El plato giratorio está hecho de plástico no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal tanto para principiantes como para profesionales.
  • Consejos de decoración numerados: se incluyen 60 puntas de tubería numeradas con una tabla de patrones en el conjunto. Con estrella abierta, estrella cerrada, francés, redondo, hoja, puntas de rosa, puntas de hierba, te ayudan a crear hermosos diseños. Estas herramientas de fondant te permiten decorar tus deliciosas golosinas con facilidad.
  • Uso multicional: este kit de decoración está diseñado para bodas, cumpleaños, aniversarios, fiestas, eventos y ocasiones especiales. Este kit integral está diseñado para ser una solución económica para recoger los accesorios de decoración de pasteles.
  • Idea de regalo perfecta y garantía de calidad: Obtendrá un juego completo de pasteles, todo lo que necesita para hacer pasteles como entrante y profesional. También obtendrá un servicio 100% satisfactorio, si tiene algún problema, ¡no dude en contactarnos! Le ayudaremos a resolver todos los problemas hasta que esté satisfecho con todo.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Decoración de Pasteles Kit,Torta Giratoria Boquillas Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador Soporte de Tarta Giratorio
  • Diseño antideslizante: las herramientas de decoración de pasteles también tienen un borde antideslizante para evitar que el plato giratorio se mueva sobre su superficie de trabajo. El soporte giratorio para pasteles puede contener un pastel de hasta 11 pulgadas de diámetro, hace que su operación sea más suave, en sentido horario y antihorario, lo que le brinda una buena sensación de experiencia.
  • Plato giratorio liso: los soportes giratorios giran suavemente con rodamientos de bolas ocultos y lo ayudan a decorar pasteles para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y en sentido antihorario. Use una espátula recta para glasear pasteles redondos desde los lados y una espátula angulada desde la parte superior mientras gira la plataforma giratoria. Ideal tanto para principiantes como para profesionales.
  • Materiales saludables: El soporte de la plataforma giratoria para pasteles está hecho de plástico ABS apto para alimentos y silicona, plástico no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Fácil de limpiar, seguro para lavar los platos. Ideal tanto para principiantes como para profesionales. respetuoso con el medio ambiente y no representa un peligro para el medio ambiente.
  • Todo lo que necesitas es este juego: no es necesario que pases tu valioso tiempo buscando los suministros de decoración de pasteles que puedas necesitar para crear tus diseños de pastel más audaces. suministros para decoración de pasteles Kit de los artículos más necesarios que un panadero necesita para la decoración perfecta de pasteles.
  • Apto para todos: mientras que los profesionales disfrutarán de las posibilidades de una cantidad tan grande de consejos, a los principiantes les encantará la facilidad de crear un verdadero diseño de pasteles de "pastelería" sin ninguna experiencia. ¡Además, los niños adorarán el kit! Decorar un pastel junto con su hijo será una experiencia feliz y memorable para ambos.
Más Vendidos No. 8
Vicloon Utensilios de Cocina de Silicona,Set de 6 Espátulas Silicona Incluye Hilvanado Cepillo, Espátula,Cuchara, No Tóxico, Antiadherente,Resistente al Calor,Utensilios para Cocina y Horneado (Rojo)
  • [Multi-Tool] - Juegos de espátula perfectos con 6 herramientas versátiles: 1 espátula grande, 1 espátula pequeña, 1 espátula grande, 1 espátula pequeña, 1 espátula y 1 cepillo de silicona. Utensilios elegantes que mejorarán enormemente la decoración de su cocina.
  • [Silicone Grade Food]: aprobado por la FDA y sin BPA. Respetuoso con el medio ambiente, resistente al calor, seguro y estable desde temperaturas de -40 ℃ a 260 ℃ / 500 ° F. No tóxico, inodoro, antiadherente, no decolorante. No se agrietará ni se agrietará, no rayará su utensilio.
  • [Resistente y duradero] - Las cabezas de silicona contienen un núcleo de acero resistente para proporcionar el equilibrio perfecto entre resistencia y flexibilidad. Le da a este utensilio un peso equilibrado y una resistencia y durabilidad fantásticas, evita que las espátulas se doblen o deformen. Estos utensilios se mantendrán en buen estado y durarán por muchos años.
  • [Diseño ergonómico]: las espátulas tienen mangos ergonómicos que te ayudan a sujetar y sujetar las tres herramientas correctamente. Ayuda perfecta para agitar, doblar, mezclar y otros métodos de cocción y horneado.
  • [Limpieza fácil]: diseño sin costura, no deja espacio para el crecimiento de bacterias. La superficie lijada hace que las espátulas no se adhieran a los alimentos, lo que facilita su limpieza. 100% apto para lavavajillas, apto para lavavajillas, apto para congelador y apto para microondas.Nota: El color puede ser ligeramente diferente debido al monitor, permita una pequeña diferencia de color.
Más Vendidos No. 9
NEXGADGET 102PCS Kit Boquillas para Manga Pastelera, con Boquillas de Acero Inoxidable, Plato Giratorio de Pastel, Espátula para Tartas, etc, Pasteles para Hornear Juego de Decoración para Cupcakes
  • El mejor kit de decoración en combinación de pasteles: Contiene 48 boquillas de acero inoxidable y otros accesorios como: bolsa desechable para tuberías, raspador, cepillo de limpieza, clavos para flores, bolsa de silicona, acoplador, tijeras, crema raspadora. Una variedad de herramientas que te ayudan a hacer la torta más perfecta y fácilmente.
  • MÚLTIPLES TIPOS DE BOQUILLAS: Hay 48 tipos de boquillas para manga pastelera de acero inoxidable, redonda, estrella abierta, hojas, rosa, etc. Cada uno puede producir creaciones geniales. Sus pasteles tendrán un diseño profesional y perfecto
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Todas las boquillas son hechas de acero inoxidable 100% apto para uso alimentario, no tóxico, sin olor, resistente a la corrosión y reutilizable
  • PARA AMBOS ADULTO Y NIÑOS: A los principiantes les encantará la facilidad de crear un pastel de "panadería" sin ninguna experiencia. Decorar un pastel junto con su hijo será una experiencia feliz y memorable para ambos!
  • Si tenga cualquier problema con los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a ayudarle tan pronto como sea posible
Más Vendidos No. 10
int!rend - Set Jumbo de cortadores para decoracíon de pasteles | 94 Piezas set incluye Signos de Puntuación, Letras, Números, Rosas, Estrellas, Mariposas, flores y otros motivos para tartas creativas
91 Opiniones
int!rend - Set Jumbo de cortadores para decoracíon de pasteles | 94 Piezas set incluye Signos de Puntuación, Letras, Números, Rosas, Estrellas, Mariposas, flores y otros motivos para tartas creativas
  • DECORACIÓN DE PASTELES FÁCIL: Da libre curso a tu creatividad y decora de forma personalizada tus pasteles con proverbios o los mejores deseos para una boda, un aniversario, y mucho más, utilizando el set de cortadores con cifras y letras.
  • SET DE CORTADORES: El set de accesorios para fondant int!rend incluye 86 piezas: El alfabeto de A - Z (26 letras), cifras de 0-8 (6=9) y 5 signos de puntuación (& ! ? ; #), 36 moldes distintos de diferentes tamaños, 26 de éstos con un expulsor (cortador de émbolo), 8 herramientas de modelado, 1 alisador, 1 rodillo y un estuche práctico con cremallera para guardar las piezas
  • FÁCIL DE USAR: Gracias al mango en cada cortador para fondant, los números y las letras pueden ser fácilmente manipulados para cortar, ofreciendo así una manipulación segura y fácil; la mayoría de los moldes están equipados con un expulsor lo que permite sacar los elementos decorativos en un abrir y cerrar de ojos
  • CALIDAD: Para que puedas también decorar pasteles y tartas con niños, los cortadores de letras para fondant no tienen ningún borde cortante y están hechos de polipropileno apropiado y sin peligro para los alimentos
  • EL REGALO IDEAL: Todos los fanáticos de la pastelería estarán contentos de recibir estos cortadores de émbolo para fondant, cortadores & herramientas de modelado como enriquecimiento de su cocina

Más abajo te vamos a facilitar esta clasificación de varios de los productos de set de pasteleria que tienen más popularidad y que obtienen más seguridad de cara a los consumidores. Es solamente una selección sintetizada considerando siempre diversas cuestiones primordiales:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Tiendas online de prestigio para comprar los productos que necesitas.
  • Precios seguros de los productos.
  • Productos con suficientes existencias, para que no te lleves desagradables sorpresas.
  • set de pasteleria escogida por el mayor porcentaje de los compradores y usuarios.
  • El Top de productos y artículos de set de pasteleria a precio rebajado.
  • El top de nuevos artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE MOTOR ELÉCTRICO BICICLETA

Estamos constantemente actualizando y poniendo al día los sumarios y catálogos para que, de forma continuada, dispongas la información más relevante de cada sección.

Como habrás inspeccionado esta recopilación de artículos de set de pasteleria, es bastante probable que te hayas encontrado con algún artículo desconocido y por el que sientes interés. Queremos que valores algunas ventajas de comprar tus productos por la red:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace llueve como si hace sol, desde tu habitación tu manejas la temperatura por lo cual no sufrirás agobios porque no tendrás que ir fuera y lo que hayas comprado llegará en muy poco tiempo donde desees.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabes que, principalmente en fin de semana y rebajas, comprar en las tiendas que no venden OnLine suele llevar asociado algunas esperas… Por tanto, comprando set de pasteleria a través de Internet serás capaz de ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué manera irás a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En autobús o metro? ¡No lo pienses más! Aparca el coche en el garaje cuando vas de shopping, tienes todo a tu alcance a través de la red…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es un día de fiesta? Que no cunda el pánico, no te preocupes, ¡las tiendas de internet nunca cierran!
  5. Comprando en comercios en línea confiables no tendrás ningún problema de seguridad por lo que estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El stock de un comercio on-line es, normalmente, mucho más amplio que el de las tiendas por Internet. Es muy posible que te hayas ido a el comercio y, si estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto utilizando la red es un poco más económico que en las establecimientos de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE HERRAMIENTAS SIM NO FUNCIONA

¿No has conseguido encontrar el producto de set de pasteleria que andabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet te lo pondrá fácil.

Nuevo
VIOYO - Molde de silicona para repostería, diseño de hojas
  • 【Materiales de alta calidad】: molde de silicona seguro y saludable hecho de silicona de calidad alimentaria, flexible y antiadherente, respetuoso con el medio ambiente, libre de BPA, garantiza practicidad y durabilidad.
  • 【Antiadherente y fácil de hornear】 Gracias a la superficie antiadherente, tus productos horneados no se pegarán a la parte inferior de tu lata para hornear. Y este molde de silicona para muffins es flexible, por lo que puedes sacar fácilmente los cupcakes con el dedo presionado. A diferencia de la lata de acero al carbono, nuestro revestimiento de silicona antiadherente de bandeja para hornear no se caerá ni se oxidará. Muy duradero.
  • 【Multifunciones】Ideal para hacer tartas caseras, tartas de bricolaje, chocolate, gomitas, hielo, crayones, pudín, gelatina, dulces. También se puede utilizar para magdalenas, tazas de avena horneadas, tazas de pastel de pollo, muestras de cera, s y mucho más.
  • 【Fácil de limpiar】 Gracias a la superficie antiadherente, puedes limpiar fácilmente nuestros accesorios para hornear. Simplemente enjuágalos en agua durante un par de minutos, luego limpie con el paño húmedo y deje secar al aire. O coloque la bandeja para hornear de silicona en el estante superior del lavavajillas.
  • 【Garantía de satisfacción】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción 100%
Nuevo
VIOYO DIY Herramientas Martillo Alicates Llave Molde de Silicona Molde de Decoración de Pastel Azúcar Craft Moldes Fondant Chocolate Gumpaste Molde
  • 【Materiales de alta calidad】: molde de silicona seguro y saludable hecho de silicona de calidad alimentaria, flexible y antiadherente, respetuoso con el medio ambiente, libre de BPA, garantiza practicidad y durabilidad.
  • 【Antiadherente y fácil de hornear】 Gracias a la superficie antiadherente, tus productos horneados no se pegarán a la parte inferior de tu lata para hornear. Y este molde de silicona para muffins es flexible, por lo que puedes sacar fácilmente los cupcakes con el dedo presionado. A diferencia de la lata de acero al carbono, nuestro revestimiento de silicona antiadherente de bandeja para hornear no se caerá ni se oxidará. Muy duradero.
  • 【Multifunciones】Ideal para hacer tartas caseras, tartas de bricolaje, chocolate, gomitas, hielo, crayones, pudín, gelatina, dulces. También se puede utilizar para magdalenas, tazas de avena horneadas, tazas de pastel de pollo, muestras de cera, s y mucho más.
  • 【Fácil de limpiar】 Gracias a la superficie antiadherente, puedes limpiar fácilmente nuestros accesorios para hornear. Simplemente enjuágalos en agua durante un par de minutos, luego limpie con el paño húmedo y deje secar al aire. O coloque la bandeja para hornear de silicona en el estante superior del lavavajillas.
  • 【Garantía de satisfacción】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción 100%
Nuevo
VIOYO 2PCS Set Petal Leaf Rose en Forma de Molde de Silicona Herramientas de decoración de Pasteles Fondant 3D Flores Molde de Pastel de Boda
  • 【Materiales de alta calidad】: Molde de silicona saludable y seguro hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, flexible y antiadherente, ecológico, sin BPA, garantiza practicidad y durabilidad.
  • 【Antiadherente y fácil de cocinar】 Gracias a la superficie antiadherente, los productos horneados no se adhieren al fondo de la sartén. Y este molde para muffins de silicona es flexible, por lo que puedes sacar fácilmente los cupcakes con el dedo presionado. A diferencia de la lata de acero al carbono, nuestro revestimiento de silicona para hornear antiadherente no se caerá ni se oxidará. Extremadamente duradero de usar.
  • 【Multifunción】 Ideal para hacer pasteles caseros, pasteles de bricolaje, chocolate, chicle, hielo, pasteles, pudín, gelatina, dulces. También se puede usar para cupcakes, copas de avena al horno, tazas de pastel de pollo, muestras de cera, jabones y mucho más.
  • 【Fácil de limpiar】 Gracias a la superficie antiadherente, puede limpiar fácilmente nuestros accesorios de cocina. Simplemente enjuáguelos con agua y durante un par de minutos, luego séquelos con un paño húmedo y déjelos secar al aire. O coloque la bandeja de silicona para hornear en la cesta superior del lavavajillas.
  • 【Garantía de satisfacción】 Si tiene preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su 100% de satisfacción
Nuevo
WEIPENG Molde De Silicona para Fondant De Setas De Caracol, Herramientas para Decorar Pasteles, Molde para Hornear Y Cocinar
  • Utilizando materiales de alta calidad: hecho de silicona 100% de grado alimenticio, con mayor elasticidad y durabilidad, puede mantener su forma original y calidad antiadherente a través de más usos.
  • Resistencia a altas temperaturas: el rango de temperatura de funcionamiento es de -40 a +446 grados Fahrenheit (-40 a +230 grados Celsius). Microondas, horno, nevera, congelador. Fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
  • Flexible y no pegajoso: los productos horneados salen fácilmente. Fácil de plegar en áreas pequeñas. El molde de silicona conserva su forma original, es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Una amplia gama de aplicaciones: moldes de formas bonitas pueden hacer una comida hermosa para usted, adecuada para hacer pan, mousse, gelatina, comida cocida, hielo, pudín, chocolate, pastel, jabón hecho a mano, pastel de luna, bola de masa dulce, caramelos, etc.
  • Garantía del comprador: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
SHUHUI 2 Unids/Set Molde De Silicona para Tartas con Forma De Hoja, Herramientas para Tartas con Fondant, Dulces, Gelatina, Chocolate, Utensilios para Hornear para Decorar Cupcakes
  • 【Hecho de material de alta calidad】: Hecho de silicona 100% de grado alimenticio. Durable y fácil de limpiar. SEGURO para congelador, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas. Puede soportar temperaturas de -60 ° C a 260 ° C.Puedes usarlo sin problemas.
  • 【Flexible y antiadherente】: estructura de forma fina y fina, estilos claros y diferentes, ideas innovadoras. Los moldes de silicona profesionales no romperán un pastel y son fáciles de despegar. Fácil de llenar, fácil de usar, fácil de limpiar. Un artilugio de cocina para entretenimiento infantil o regalo de Navidad.
  • 【Liberación fácil】 Utilice un molde de plástico duro y, a veces, el molde se romperá al intentar sacar las piezas. Pero este molde de silicona no se agrietará ni se romperá así. Puede sacar fácilmente el producto terminado。
  • 【Adecuado para hornear】: incluye cubitos de hielo, gelatina, dulces, chicle, pasta de azúcar, pasta de pétalos o pastel, pan, mousse, gelatina, comidas preparadas, chocolate, fabricación de jabón artesanal, etc.
  • 【Garantía del comprador】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
YTBUBOR 2 Unids/Set Molde De Hoja De Pétalo De Silicona para Hacer Flores Molde De Fondant Molde De Chocolate Herramientas De Decoración De Pasteles con Fondant
  • 1. Calidad del molde: hecho de silicona, insípido, no tóxico, resistente al calor, antiadherente duradero y fácil de limpiar.
  • 2. Uso fácil: diseño flexible y antiadherente, fácil de desmoldar y no agrietará sus modelos con un giro suave, fácil de desmoldar y apto para lavavajillas.
  • 3. Fácil de limpiar: fácil de desmoldar y limpiar. Los moldes de silicona se pueden utilizar de forma segura en microondas, hornos, refrigeradores y lavavajillas. Resistente a temperaturas de -40 ° C a 230 ° C.
  • 4. Multifunción: ideal para hacer pasteles, chocolate, gomitas, hielo, crayones, pudín, gelatina, dulces y mucho más. Perfecto para Halloween, Navidad, fiesta de cumpleaños, regalo de boda.
  • 5. 100% DESPUÉS DEL SERVICIO: cualquier problema, envíenos un correo electrónico, su satisfacción es nuestra prioridad.
Nuevo
LONGCHAO - Juego de 24 decoraciones para pasteles, 24 boquillas de acero inoxidable para repostería y caja de almacenamiento para tartas, magdalenas, galletas y pastelería
  • Boquillas variadas: hay 24 boquillas en el paquete con varias formas con estrella, rosa, pétalo, hojas, círculo, etc. Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Puedes crear un estilo único de decoración de glaseado en el pastel, muffin o jalea en diferentes ocasiones.
  • Calidad prémium: todas nuestras boquillas están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Robusta y sólida, resistente al óxido y a la deformación. Nuestras bolsas de tuberías están hechas de material ecológico, antideslizante y no tóxico. Otros accesorios están hechos de silicona de grado alimenticio, seguro para humanos.
  • Buen para panadería: nuestro juego de decoración de tartas es un asistente perfecto para hornear. Hace que tu proceso de panadería sea más fácil. Y mantiene su cocina ordenada, no dejará un desastre. Perfecto para decoración de pasteles, pasteles, chocolate, muffins.
  • Herramientas prácticas: nuestra boquilla de tubería es una herramienta muy útil y práctica para hacer una amplia variedad de decoraciones de alimentos y alimentos. Podemos usarlo para hacer galletas, cupcakes, cumpleaños o decoraciones de tartas de boda.
  • Disfruta del tiempo de tu familia: estas puntas de tubería son perfectas para mayor seguridad al decorar pasteles, puedes usar las puntas de glaseado con tus hijos y añadir diversión familiar en la cocina.
Nuevo
SHUHUI Molde De Pastel De Silicona 3D De Setas De Dibujos Animados De 3 Agujeros Herramientas De Decoración De Pasteles De Fondant
  • 【Hecho de material de alta calidad】: Hecho de silicona 100% de grado alimenticio. Durable y fácil de limpiar. SEGURO para congelador, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas. Puede soportar temperaturas de -60 ° C a 260 ° C.Puedes usarlo sin problemas.
  • 【Flexible y antiadherente】: estructura de forma fina y fina, estilos claros y diferentes, ideas innovadoras. Los moldes de silicona profesionales no romperán un pastel y son fáciles de despegar. Fácil de llenar, fácil de usar, fácil de limpiar. Un artilugio de cocina para entretenimiento infantil o regalo de Navidad.
  • 【Liberación fácil】 Utilice un molde de plástico duro y, a veces, el molde se romperá al intentar sacar las piezas. Pero este molde de silicona no se agrietará ni se romperá así. Puede sacar fácilmente el producto terminado。
  • 【Adecuado para hornear】: incluye cubitos de hielo, gelatina, dulces, chicle, pasta de azúcar, pasta de pétalos o pastel, pan, mousse, gelatina, comidas preparadas, chocolate, fabricación de jabón artesanal, etc.
  • 【Garantía del comprador】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
Pomeryisour Molde de plástico Mooncake de 50 g con 6 sellos de mano de prensa, forma de pulpo de ballena, bricolaje para hornear
  • Es respetuoso con el medio ambiente, ahorro de tiempo y conveniente de usar y limpiar con mano de obra exquisita.
  • Diseño creativo y excelente hace que el molde sea duradero y exquisito.
  • Viene con 6 sellos, le proporciona diferentes opciones de prensa.
  • Puedes hacer exquisitos pasteles de luna de 50 g.
  • Disfruta de la diversión del bricolaje, haz hermosos postres, comida cómoda, perfecta para hacer pasteles de calabaza y pasteles lunares festivales.
Nuevo
Molde de pastel de luna de 100 g de goneryisour con 4 sellos de flores redondos, molde de pastel de frijol verde, utensilios para hornear
  • Es respetuoso con el medio ambiente, ahorro de tiempo y conveniente de usar y limpiar con mano de obra exquisita.
  • Diseño creativo y excelente hace que el molde sea duradero y exquisito.
  • Viene con 4 sellos, le proporciona diferentes opciones de prensa.
  • Puedes hacer 100g exquisitos pasteles de luna.
  • Disfruta de la diversión del bricolaje, haz hermosos postres, comida cómoda, perfecta para hacer pasteles de calabaza y pasteles lunares festivales.

Si utilizando estas listas no viste nada que sea interesante.

No tienes que preocuparte, en ComSet.info tendrás un robusto rastreador en el que seguro que encontrarás muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PLASTILINA AMAZON
SET DE MUÑECAS SEXUALES DE SILICONA
SET DE MOCHILAS DAS PRINCESAS
SET DE HERRAMIENTAS INSTALACIÓN DE REDES
SET DE ANALISIS DE AGUA MERCK
SET DE REPARACION DE BALDOSAS
SET DE COSTURA REGALO
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS RAVNICA
SET DE PARCHES PARA BATERÍA
SET DE REPARACIÓN DE FAROS
SET DE CERRAJERO PARA ABRIR PUERTAS
SET DE ARCILLA
SET DE ANTENA TDT
SET DE PIEL PARA ESCRITORIO
SET DE INICIO VAPEO ARGENTINA
SET DE PEDAL GUITARRA
SET DE BICICLETA ELÉCTRICA DE VANZARE
SET DE REPARACION BOMBA DE AGUA MINARELLI HORIZONTAL
SET DE EMERGENCIA BELLIES TOY PLANET
SET PARA MAQUINA DE COSTURA BROTHER
SET DE TATUAJE STIGMA
SET DE CHALECOS SALVAVIDAS
SET DE CUBIERTOS DE NAVIDAD
SET DE PIEDRAS DE AFILAR
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CLASIPAR
SET DE COMPLETO PARA UÑAS DE GEL
SET VAPEO BLU
SET DE HUDA BEAUTY
SET DE VINO TIENDA FISICA
SET DE NECESER NIÑA AMAZON
SET DE LIMPIEZA PARA TROMPETA SELMER
SET DE MAQUILLAJE CLARINS
SET DE SOLDADO DE CABALLERIA
SET DE MÚSICA STATTRAK™ | HUNDREDTH, FREE
SET DE MANICURA Y PEDICURA AEG
SET DE CAFÉ REGALO
SET DE BELLEZA BEBÉS
SET DE TRANSMISION ENTRA EN GARANTIA
SET PARA HACER ENCAJE DE BOLILLOS
SET DE BATERIA ACUSTICA
SET JARDINERIA INTERIOR
SET DE ARBOL DE HUELLAS
SET DE ILUMINACION PARA FOTOGRAFIA
SET ROBOTICA
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS AMAZON
SET DE CELDA DE HIDRÓGENO
SET DE ISOFIX DE FORD FOCUS
SET PARA HACER UÑAS DE GEL AMAZON
SET DE CUATRO MESAS APILABLES
SET DE WHITEZUNDER VS SET DE MASSI
SET DE SEGURIDAD PARA BEBÉS LOVE
SET DE ETIQUETAS PARA DULCES
SET DE BROCHAS Y SU USO
SET DE LUZ INTELIGENTE
SET DE HIDROIMPRESION CARBONO
SET DE AUDIO
SET DE LEGO STAR WARS EL DESPERTAR DE LA FUERZA
SET DE ESMALTE INFANTIL
SET DE VENTILADORES PARA CHIMENEAS
SET DE COMIDA PARA BEBES
SET DE MAQUILLAJE SET DE SWITCH & GO
SET DE REPARACIÓN CAJA DE CAMBIOS
SET DE INICIO SMOK
SET DE SUPERVIVENCIA ALIEXPRESS
SET DE PODS
SET DE TARJETAS DE NACIMIENTO
SET DE PUERTAS CORREDERAS PARA ARMARIOS
SET DE MÚSICA AWOLNATION
SET DE COSTURA HOTELES
SET DE SEGURIDAD MERCADO LIBRE
SET DE RIEGO AUTOMÁTICO CON DEPOSITO
SET DE MANICURA ESMALTES PERMANENTES
SET DE ARMAS
SET DE SUTURA COMPRAR
SET DE PRUEBA DE TIPO DE SANGRE
SET DE COCINAS EL PUERTO DE SANTA MARIA
SET DE REPARACION PINCHAZOS MOTO
SET DE UÑAS DE GEL A
SET DE CONVERSIÓN A BICICLETA ELÉCTRICA
SET DE CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA
SET DE MANOS LIBRES PARA COCHE
SET DE UÑAS DE GEL EN FRIO MERCADOLIBRE
SET DE NIT BIENNAL VILAFRANCA
SET DE SABI DOFUS
SET DE MAQUILLAJE KIKO
SET DE ARRANCADOR DE BATERÍAS
SET DE UÑAS DE GEL SENSATIONAIL
SET DE PROTECCION EDUCO
SET DE VINOS MERLOT
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ DE PORCELANA

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados