SET DE PARAFINA PROFESIONAL

Aquí vas a poder comprar en Internet los artículos preferidos relacionados con el set de parafina profesional.

Si vas a comprar un set de parafina profesional en Internet, vamos a encontrarnos con abundantes alternativas a causa de que coexisten excesivos lugares en donde se puede poner el ojo y podrían brotar más de una y de dos inseguridades. Por ese argumento afirmamos que en este momento has tropezado con el sitio adecuado y que ya estás en el mejor sitio de la red para conseguir comprar un set de parafina profesional.

Te vamos a indicar diversos sumarios para facilitar que te sea bastante más factible descubrir aquel genial artículo que estás intentando encontrar.

Al mismo tiempo, podrás emplear un magnífico rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin barreras y encontrar artículos que están relacionados con eso que andas intentando comprar.

Al mismo tiempo, utilizando estos catálogos podrás contar con todas las opiniones para así comparar y conseguir decidir haciendo uso de todos los datos.
Ciertamente, alguna vez, obtener productos usando la red, sets o no, causará inseguridad porque te tropiezas con sitios de internet que no obtienen ninguna aprobación.

En ComSet.info te librarás de todas esas incertidumbres ya que lo que logramos es ponerte en contacto con los establecimientos usando la red y los productos de forma directa, de manera que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la popularidad y la autoridad de los sitios web en línea donde vas a realizar la compra.

Consulta aquí nuestro listado de set de parafina profesional con mayor número de encargos. El TOP 30 de los set de parafina profesional.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Beurer MP 70 - Masaje de parafina para manos, pies y codos, temperatura ajustable, display iluminado que muestra el nivel de calor, incluye 2 bolsas de cera de parafina, color blanco
995 Opiniones
Beurer MP 70 - Masaje de parafina para manos, pies y codos, temperatura ajustable, display iluminado que muestra el nivel de calor, incluye 2 bolsas de cera de parafina, color blanco
  • Set de baño de parafina con dos paquetes de parafina (aroma a naranja) y 30 láminas de plástico para el cuidado de sus manos
  • Para unas manos, pies y codos suaves y tersos, trata la piel áspera, seca o desgastada y favorece la circulación sanguínea
  • Los tratamientos con parafina favorecen la absorción de las sustancias de cuidado de la piel y promueven la hidratación sin dejar sensación o residuos grasos
  • Baño de cera eléctrico con regulación continua de la temperatura, para un templado óptimo y agradable de la parafina
  • Para el tratamiento utilice una crema de manos a base de agua, ya que con esto, los poros de la piel se abrirán y la humedad de la crema se absorberá más eficazmente; Potencia en vatios: 83
Más Vendidos No. 2
Calentador de Cera EléCtrico, Set de DepilacióN de Cera Profesional BañOs de Parafina con 300g Frijoles de Cera Cremosos y 5 Pcs de Palo de Madera(1#)
2 Opiniones
Calentador de Cera EléCtrico, Set de DepilacióN de Cera Profesional BañOs de Parafina con 300g Frijoles de Cera Cremosos y 5 Pcs de Palo de Madera(1#)
  • FÁCIL DE USAR: este calentador de cera es muy fácil de usar, la cera caliente no necesita despegarse, solo enfriar y pelar la lata, lo cual es muy conveniente, es una buena ayuda para su vida.
  • AJUSTABLE A TEMPERATURA: El termostato de cera es ajustable para calentar ceras de estaño, ceras depilatorias y ceras manuales.
  • ELIMINACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL DEL PELO: Elimine de manera fácil, rápida y fácil el exceso de vello de los brazos, piernas, axilas y líneas del bikini sin irritar ni dañar la piel.
  • DISEÑO DEL MANGO: además, el aislamiento de cera con diseño de mango, este contenedor fácil de mover para nosotros es conveniente y seguro
  • PARA CUMPLIR CON SUS NECESIDADES DIARIAS: El paquete contiene un calentador de cera, frijoles de cera y una espátula de cera para satisfacer sus necesidades diarias de depilación.
Más Vendidos No. 3
Forever Speed Calentador de parafina baño Cera de parafina y accesorios parafina Starter Juego de color Naranja
379 Opiniones
Forever Speed Calentador de parafina baño Cera de parafina y accesorios parafina Starter Juego de color Naranja
  • Potencia: 150 W, Tensión: 230V. La cera de belleza tiene sabores de durazno y naranja, y estos dos sabores se proporcionan al azar, Dimensiones: 30 * 25 * 16 cm (L * W * H), Cera: 24 * 13 * 2 cm (L * W * H), Color: naranja
  • Tiempo de calentamiento: 45-60 min, Temperatura de fusión: alrededor de 70 ° C, Temperatura de tratamiento: alrededor de 60 ° C, Peso: aproximadamente 2700 gramos de cera
  • Volumen de suministro: Dispositivo Baño de cera de parafina NUEVO ,Algunos guantes de plástico desechables St ,2 x 450 gramos bloque de cera de parafina,1 x guantes,1 x botines,1 x Cepillo,1 x Paneles de protección
  • Cuando la temperatura alcanza 80-90 °, el dispositivo de terapia de cera enciende el modo de protección de apagado automático. Espere hasta que la temperatura haya bajado ligeramente antes de volver a encender la máquina.
  • Se requieren aproximadamente 4 paquetes de 450 g de cera para lograr la escala mínima. Este producto viene con 2 paquetes de cera de 450 g que también se pueden usar para uso normal.
Más Vendidos No. 4
N\C Tintes para Velas 10 Colores x 5 g, tintes de Cera para Velas para Bricolaje, fabricación de Velas, tintes para Velas para parafina, Cera de Soja, Set 10 Colores Diferentes al Azar
  • Los tintes de soja DIY no son tóxicos, respetuosos con los animales, no irritantes y sin manchas, suaves y respetuosos con la piel.
  • 10 colores mezclados de 5 g por paquete (colorea completamente con 1 bloque de vela), interesante bricolaje, puedes elegir tu color favorito para teñir la vela.
  • Uso de batik: cuando la temperatura es entre 160 y 190 °F, la cera se disuelve completamente. Ponga el bloque de batik y mezcle suavemente durante al menos 2 o 3 minutos para que el color se vea mejor. El líquido de cera es transparente y no contiene partículas, lo que indica que la disolución es suficiente.
  • Uso de tinte para velas: el tinte para velas DIY es adecuado para sustratos de cera y parafina. Estos pigmentos tintantes utilizados en las velas no se condensan y la superficie de la vela no se pela ni cambia de color con el tiempo. Ideal para hacer velas DIY. Puedes mezclar colores para crear tonos únicos y hacer velas de diferentes formas.
  • Adecuado para principiantes o profesionales. Esta exclusiva vela es un regalo ideal para familiares y amigos.
Más Vendidos No. 5
FRCOLOR Juego de guantes y botines de parafina, de rizo, para el cuidado de las manos y los pies, color blanco
  • Ampliamente utilizado, adecuado para el hogar, salón de belleza, spa, parafina, masaje, terapia de crecimiento caliente, etc.
  • Mantén la cera caliente en manos y pies después de la cera de parafina. Para maximizar la absorción de humedad en la piel y lograr un buen efecto.
  • Protección profesional contra el calentador de cera de parafina, mejor cuidado de manos y pies.
  • Gran regalo para tus amigos, les encantará esta funda profesional y práctica para manos y pies.
  • Todo el conjunto es fácil de usar, tiene múltiples funciones y te ofrece más comodidad.
RebajadoMás Vendidos No. 6
LOVECRAZY- Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional,Set de Depilación de Cera Caliente 500ml (ROSA)
25 Opiniones
LOVECRAZY- Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional,Set de Depilación de Cera Caliente 500ml (ROSA)
  • √ Fácil de usar y Limpiar: Disfrute de una depilación rápida y eficiente con un calentador de cera. Solo derrita los granos de cera en el calentador de cera, póngase sobre la piel y despegue, depile las piernas, el jersey, las axilas, la cara para facilitar el uso.
  • √ Todo tipo de ceras: Adecuado para todo tipo de ceras: Depilación Con Cera Dura, tira de Cera, Cera de parafina.
  • √ Temperatura ajustable: para una perfecta fusión de la cera sin arriesgarse a volverse demasiado caliente, lo que la hace ideal para una aplicación uniforme en la piel. Puede elegir la temperatura de fusión para la cera particular que usa.Tiene una temperatura entre 35°C - 100°C.
  • √ Fusión rápida: calentamiento de la bobina de calentamiento de cera eléctrica para una fusión rápida de la cera, sólo necesita 15minutos derretir frijoles de cera, puede operar rápidamente.Puede hacer una depiladora en casa solo y no es necesario ir a la sala de estar.
Más Vendidos No. 7
Crisnails Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml, Incluido 2 Ceras
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • El color de las ceras puede ser aleatorio.
  • Atención: no enviamos a las Islas Canarias, Baleares, Melilla y Ceuta, lamentamos los inconvenientes.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Crisnails Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Varios Colores (Negro)
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
Más Vendidos No. 9
Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 【Fonte rapide】: Chauffe Cire Electrique serpentin chauffant pour une fusion rapide de la cire, Juste besoin de 10 minutes faire fondre les haricots durs de cire, vous pouvez opération rapidement.Vous pouvez faire un dépilatoire à la maison par vous-même et n'avez pas besoin d'aller au salon.
  • 【Température Réglable】: La fermeture automatique à temperature contrôle, pour une parfaite fusion de la cire sans risquer de devenir trop chaude, ce qui la rend idéale pour une application uniforme sur la peau. Vous pouvez choisir la température de fusion pour la cire particulière que vous utilisez.
  • 【4 types de perles cires】: Notre chauffe cire électrique applique à tous les types de cires, y compris les perles de cire, cire dure, cire molle, canettes de cire de 16 onces, cire en vrac, cire de bikini en briques, cire micro-ondable et cire capillaire. Cet appareil chauffe cire est livré avec 4 différents types de perles cires,cent pour cent sûr pour votre peau sensible et peut éliminer cent pour cent des poils indésirables
  • 【Facile à utiliser】: Il suffit de faire fondre les grains de cire dans le chauffe-cire, étendre sur la peau et décoller,Épilation jambes, maillot, aisselles, visage pour une utilisation facile à domicile.
  • 【Contenu du coffret】: 1x Chauffe à cire, 4x Paquets Perles de Cire, 10x Bâtons En Bois,1x notice

En las siguientes líneas te mostramos el listado de gran cantidad de productos de set de parafina profesional con mayor demanda y que garantizan una mayor seguridad para los usuarios. Es sólo un pequeño extracto extraído teniendo siempre en cuenta numerosos puntos primordiales:

  • Nivel de calidad de los artículos.
  • Páginas web On-Line populares donde podrás comprar los productos que necesites.
  • Precios claros de los productos.
  • Artículos con suficiente stock, para esquivar sorpresas.
  • set de parafina profesional más valorada por la amplia mayoría de los usuarios y consumidores.
  • Top de productos de set de parafina profesional con grandes ofertas.
  • El TOP de novedades en artículos y productos de set de parafina profesional.
MIRA ESTE SET  SET DE SUSPENSION RANCHO

Siempre estamos actualizando y vigilando nuestras tablas y tablas para que, de forma permanente, puedas disponer las reseñas más relevantes de cada uno de los temas.

Como habrás estado verificando esta selección de productos de set de parafina profesional, es muy probable que hayas encontrado algún artículo desconocido y por el que estás interesado. No queremos que te olvides de algunas ventajas de obtener productos usando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente desde tu hogar tú controlas los termómetros por lo cual no tendrás que sufrir apuros ya que no tendrás que salir fuera y el pedido llegará a ti en poco tiempo donde estés.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabes, sobre todo en fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden por internet suele llevar asociado grandes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de parafina profesional utilizando la Red podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Utilizando autobús o metro? ¡Ni lo pienses! Deja tu coche en casa para ir de shopping, lo tienes todo por la red…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es un día de fiesta? Tranquilo, no te preocupes, ¡los sitios On-Line siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios por internet que tengan cierta influencia no vas a tener ningún problema de seguridad por lo que puedes estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, tienes a tu disposición todos. El stock de las tiendas a través de Internet habitualmente suele ser considerablemente mayor que el de las tiendas online. Es muy posible que hayas caminado a la tienda y, si quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto por internet es un poco más barato que en las comercios que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE CIRUGIA VETERINARIA

¿No has conseguido tropezarte con el producto de set de parafina profesional que estabas buscando?

No te preocupes. ComSet.info lo pone fácil.

Nuevo
Lujoso kit de fabricación de velas Accesorios para fabricación de velas de bricolaje que incluyen cera de soja Can Wick Holder Tintes Capacidad Jarra Cuchara mezcladora DIY Starter Set para crear
  • 1. Materiales ecológicos: núcleo de algodón 100% ecológico, 4 pulgadas de largo, limpio y liso con cera de soja. La cera de soja de alta calidad es la primera opción para velas de envase y velas perfumadas. En comparación con la parafina, es inodoro, tiene un tiempo de combustión prolongado, no es tóxico, se quema más a fondo, no tiene residuos y no produce humo negro.
  • 2. Lujoso juego de velas de bricolaje: incluye una taza de acero inoxidable de 600 ml, 4 paquetes de cera de abejas, 2 pinzas para mechas de cera, 50 mechas, 1 cuchara para revolver, 8 frascos y tapas para velas, una pegatina y 4 botellas de aceites esenciales (rosa, limón , lavanda, vainilla), cuatro bloques de colores y un manual de instrucciones.
  • 3. Fácil de operar: el kit de fabricación de cera de soja puede completar el proceso de producción de velas aparentemente complicado con herramientas simples y hacer sus propias velas según sea necesario. Ya sea que sea un principiante o un profesional, este kit de fabricación de velas de bricolaje le permite hacer fácilmente sus propias velas caseras.
  • 4. 8 Latas portátiles reutilizables: Latas de velas de colores que se pueden transportar. Una vez que la vela se haya quemado por completo, puede usar la hojalata como adorno para guardar algunos de sus artículos favoritos, como plantas, pequeños adornos, llaves o joyas, etc., o regalarlo a los niños.
  • 5. Regalos creativos: el kit para hacer velas es adecuado para familias hechas a mano. Deje que usted o su hijo envuelvan velas de bricolaje en cajas exquisitas, adecuadas para regalos de cumpleaños o Navidad, tenga ideas de regalo perfectas y escríbalas en la tarjeta.
Nuevo
Guantes De Cera De Parafina Escudo Botines Mitones Pie 2 Pares De Patas Rosa Blanco Hidratante Trabajo Calor Terapia Tratamiento De Spa Cuidado De Manos Set De 4 Herramientas Prácticas
  • Mantenga los pies escudos calentador de cera a mano en las manos y los pies después de hacer la inmersión en parafina para la absorción de humedad ayudan a maximizar en la piel para un buen efecto
  • El cepillado de las manos con cera, envolviendo por los guantes de un solo uso, y luego use los guantes de terapia de calor. Quitarse los guantes y película delgada en 12-18mins más tarde, a continuación, quitar la cera de parafina
  • Hecho de material suave, estos escudos de protección del pie mano de cera son convenientes y fáciles de poner por sí mismo
  • Profesional de parafina Kit de protección de calentador de cera, que incluye 1 par de guantes de la mano y 1 par de escudos pies
  • Estos escudos de pies y manos son grandes utilizar con más cálido baño de parafina. Apto profesional cera de parafina de la moda tanto spa o uso en el hogar
Nuevo
Heall Guantes de Cera de parafina Botines Mitones Cubierta del pie 2 Pares de Patas Rosa Blanco hidratante Trabajo Calor Terapia Tratamiento de SPA Cuidado de Manos Set 4 Piezas
  • Profesional de parafina Kit de protección de calentador de cera, que incluye 1 par de guantes de la mano y 1 par de cubiertas de pies
  • Mantenga las cubiertas de pies calentador de cera a mano en las manos y los pies después de hacer la inmersión en parafina para la absorción de humedad ayudan a maximizar en la piel para un buen efecto
  • Hecho de material suave, estas cubiertas de protección del pie mano de cera son convenientes y fáciles de poner por sí mismo
  • Estas cubiertas de pies y manos son grandes utilizar con más cálido baño de parafina. Adecuado para la cera de parafina profesional tanto spa o uso en el hogar
  • El cepillado de las manos con cera, envolviendo por los guantes desechables, y luego use los guantes de terapia de calor. Quitarse los guantes y película delgada en 12-18mins más tarde, a continuación, quitar la cera de parafina
Nuevo
XKJFZ Guantes de Cera de parafina Botines Mitones Cubierta del pie 2 Pares de Patas Rosa Blanco hidratante Trabajo Calor Terapia Tratamiento de SPA Cuidado de Manos Set 4 Piezas
  • Mantenga las cubiertas de pies calentador de cera a mano en las manos y los pies después de hacer la inmersión en parafina para la absorción de humedad ayudan a maximizar en la piel para un buen efecto
  • Profesional de parafina Kit de protección de calentador de cera, que incluye 1 par de guantes de la mano y 1 par de cubiertas de pies
  • Estas cubiertas de pies y manos son grandes utilizar con más cálido baño de parafina. Adecuado para la cera de parafina profesional tanto spa o uso en el hogar
  • Hecho de material suave, estas cubiertas de protección del pie mano de cera son convenientes y fáciles de poner por sí mismo
  • El cepillado de las manos con cera, envolviendo por los guantes desechables, y luego use los guantes de terapia de calor. Quitarse los guantes y película delgada en 12-18mins más tarde, a continuación, quitar la cera de parafina
Nuevo
Kit de fabricación de velas, accesorios para mechas de velas, incluyendo cera de soja, frasco, mechas, soporte para mechas, tintes, capacidad de jarra, cuchara mezcladora
  • Fácil de usar: solo necesita herramientas simples para completar el proceso de producción de velas aparentemente complicado. Ya sea principiante o profesional, puedes hacerlo fácilmente. Disfruta del bricolaje con los niños y haz que tu fin de semana sea feliz y significativo.
  • 8 latas de lata reutilizables portátiles: latas de lata portátil que se pueden llevar. Después de que la vela esté completamente quemada, puedes utilizar la lata como un adorno para almacenar algunos de tus artículos favoritos, como plantas, llaves o joyas, etc., o regalarla a los niños.
  • Divertido regalo innovador: adecuado para familias hechas a mano. Deja que tú o tus hijos envuelvan velas en cajas exquisitas, regalos de cumpleaños o Navidad para otros.
  • Juego completo: todo lo que necesitas para hacer velas en casa está incluido en este paquete. Incluye vaso de acero inoxidable de 450 ml, 4 paquetes de cera de abejas, 2 clips de mecha, 50 mechas, 1 cuchara agitadora, 8 tarros de vela y tapas y un adhesivo.
  • Materiales ecológicos: núcleo de algodón 100% ecológico, alrededor de 10 cm de largo. Cera de soja limpia, suave y de alta calidad. En comparación con la parafina, es inodoro, tiene un largo tiempo de combustión, no tóxico, se quema más a fondo, sin residuos y no produce humo negro.
Nuevo
XALO Calentador Eléctrico De Cera, Cera Profesional De La Máquina con Doble Encerar Ollas De Manos Y Pies Calentador De Cera para La Depilación Indolora Inicio Set Depilación para La Mujer
  • Eficacia: la terapia de cera tiene los efectos de hidratación profunda, hidratante y hidratante. A través del efecto cálido envoltura, los poros de la piel están relajados, y los nutrientes contenidos en la cera se envían a la piel en profundidad a la humedad replenish, retire queratinocitos envejecimiento, y mejorar efectivamente la áspera y líneas secas de la piel ..
  • cera rápida de fusión: 360 ° calefacción envolvente, 200W de potencia de fusión rápida de cera, cera derretida 1/3 veces más rápido que los productos tradicionales; 500ML * 2 gran capacidad se puede aplicar a diversas formas de cera para depilar, cera de belleza.
  • Hierro shell: los usos de productos corteza de hierro, simple y durable, ligero y anti-colisión, alta resistencia a la temperatura y resistencia a baja temperatura, resistencia a la colisión y otras ventajas, complementado mediante la impresión de diseño, hermoso y simple.
  • Diseño detallado: diseño de la manija, aislamiento de calor y anti-escaldado, extracción conveniente; ventilación y la disipación de calor en ambos lados, mejorar la vida de servicio; interruptores dobles independientes en ambos lados, el uso en la demanda, sin interferencias.
  • Modo de empleo: Poner las habas de cera en la máquina de fusión de la cera y el calor a la temperatura de trabajo; cuando la temperatura es correcta, utilizar un palo de madera para limpiar uniformemente la cera en la dirección de crecimiento anti-pelo en el lugar donde las necesidades de pelo para ser depilada, deja que la cera se secan y endurecen; sensación apretada al desgarro y con rapidez en la dirección del crecimiento del vello
Nuevo
Horypt Kit De Fabricación De Velas De Bricolaje Suministros Perfumados Crear, Incluida Cera De Soja Herramientas De Artesanía De Velas De Bricolaje Can Wick Mixing Spoon Beginners Set
  • Kit completo de bricolaje de velas: todo lo que necesita está incluido. Taza de acero inoxidable de 600 ml, 4 paquetes de cera de abejas, 2 pinzas para mechas de cera, 50 mechas, 1 cuchara para agitar, 8 frascos y tapas para velas, 1 pegatina y 4 botellas de aceites esenciales (rosa, limón, lavanda, vainilla), 4 bloques de color y 1 manual.
  • Fácil de operar: use herramientas simples para completar el complicado proceso de producción, velas de bricolaje según sus necesidades. Ya seas principiante o profesional, es fácil de hacer tú mismo. Disfruta del bricolaje con los niños y haz que tu fin de semana sea feliz y significativo.
  • 8 latas de hojalata reutilizables portátiles: con latas de velas de colores que se pueden transportar. Una vez que la vela se haya quemado por completo, puede usar la hojalata como adorno para guardar algunos de sus artículos favoritos, como plantas, pequeños adornos, llaves o joyas, etc., o como regalo para los niños.
  • Regalo novedoso: adecuado para familias que aman el hecho a mano. Empacando las velas con exquisitas cajas, serán perfectos regalos de cumpleaños o Navidad.
  • Servicio satisfactorio: nos comprometemos a garantizar que esté 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no está satisfecho con nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para brindarle un servicio satisfactorio y amigable.
Nuevo
Sunnyushine Accesorios para la vela que hace, de soja cera puede Wick Holder, kit de cera de abeja para adultos y jóvenes
  • Mecha ecológica: 100% algodón, 5 pulgadas de largo y 1/2 pulgadas de diámetro. Nuestra cera se quema limpiamente, no tóxica, no contiene plomo ni zinc, por lo que no hay olor desagradable cuando se quema. Con una excelente tecnología de procesamiento, no hay humo negro y estabilidad a la combustión durante la iluminación.
  • Cera de abeja y pegamento: la cera está limpia, lisa, necesita preocuparse por los productos químicos malsanos presentes en la cera de parafina tradicional. A diferencia de otras ceras que añaden minerales nocivos a la cera, solo utilizamos aditivos vegetales que son naturalmente presentes en el medio ambiente. La cuchara está hecha de acero inoxidable 304, mide aproximadamente 15 cm de largo, es pequeña y exquisita, con un mango refinado y cómodo.
  • Fácil de usar: el kit de cera de abeja artesanal solo utiliza herramientas sencillas para completar el proceso de fabricación de velas aparentemente complicado y crear tus velas según sea necesario. Ya sea un principiante o un profesional, este kit para hacer velas puede hacer fácilmente tus propias velas caseras. Hazlo tú mismo con los niños para que tu fin de semana sea feliz y significativo.
  • Juego completo de base: todo lo que necesitas está incluido en este paquete. El paquete incluye 1 tarro de vela de 450 ml, 1 termómetro de sonda de acero inoxidable, 1 cuchara para mezclar con mango largo de acero inoxidable 50, 50 mechas para velas, 8 tarros y tapas para velas, 1 guía fotográfica para la creación de velas, 4 paquetes de cera de abeja (paquete individual de 120 g), 56 puntos de pegamento, 3 soportes, 2 adhesivos, 4 frascos de perfume.
  • Alta calidad: utiliza acero inoxidable 304 en lugar de hierro, fuerte resistencia a la oxidación, alta temperatura y resistencia a la corrosión. Capacidad: 600 ml. Puedes utilizar esta caldera para derretir más cosas y hacer más velas al mismo tiempo.
Nuevo
Luoji Kit De Fabricación De Velas, Cera Y Accesorios DIY Set para La Fabricación De Velas Perfumadas Kit De Cera De Soja Fácil De Hacer Velas De Colores
  • Materiales ecológicos: núcleo de algodón 100% ecológico, 4 pulgadas de largo. La cera de soja es limpia y suave, la primera opción para hacer velas de recipiente y velas perfumadas. En comparación con la cera de parafina, es inodoro, tiene un tiempo de combustión prolongado, no es tóxico, se quema más a fondo, sin residuos y no produce humo negro.
  • Kit completo de bricolaje de velas: todo lo que necesita está incluido. Vaso de acero inoxidable de 600 ml, 4 paquetes de cera de abejas, 2 pinzas para mechas de cera, 50 mechas, 1 cuchara para agitar, 8 frascos y tapas para velas, 1 pegatina y 4 botellas de aceites esenciales (rosa, limón, lavanda, vainilla), 4 bloques de color y 1 manual.
  • Fácil de operar: use herramientas simples para completar el complicado proceso de producción, velas de bricolaje según sus necesidades. Tant si eres principiante como profesional, es fácil hacer bricolaje. Disfruta del bricolaje con los niños y haz que tu fin de semana sea feliz y significativo.
  • 8 latas de hojalata reutilizables portátiles: con latas de velas de colores que se pueden transportar. Después de que la vela se haya quemado por completo, puede usar la hojalata como adorno para guardar algunos de sus artículos favoritos, como plantas, pequeños adornos, llaves o joyas, etc., o como regalo para los niños.
  • Regalo novedoso: adecuado para familias que aman el hecho a mano. Empacando las velas con exquisitas cajas, serán perfectos regalos de cumpleaños o Navidad.
Nuevo
Elibeauty Kit de 130 piezas para hacer velas, para principiantes y manualidades, set de herramientas de iniciación, para verter velas y suministros de arte y manualidades
  • 【Vela de 600 ml para verter】 Hecho de acero inoxidable, duradero, irrompible, resistente y fuerte, perfecto para derretir otras artes y manualidades, derretir mantequilla, queso, caramelo, chocolate, dulces, cera de vela, jabón, cosméticos, etc.
  • Ahorra tiempo de cocción: los martillos de carne permiten que los adobos, especias y sabores penetren en los tejidos de forma rápida, profunda y uniforme, pueden reducir eficazmente el tiempo de cocción en un 40% y el tiempo de adobo hasta 5 minutos. Ya no tienes que esperar durante la noche para marinar y el tiempo de cocción también se corta drásticamente.
  • 【Fácil de usar】- con las detalladas instrucciones paso a paso incluidas en el paquete, hacer una vela perfumada se vuelve simple y divertida, tanto principiantes como profesionales pueden completar fácilmente una pieza de su propia obra de arte a través de este kit de fabricación de velas.
  • 【Aplicaciones】- Este kit de fabricación de velas orgánicas es un gran regalo para familiares y amigos y un gran tiempo fuera. Coloca velas perfumadas en tu salón o dormitorio para purificar el aire. Los restaurantes y tiendas también pueden utilizarlo para crear ambiente y atraer clientes.
  • 【Manualidad】Las velas perfumadas son una forma tradicional de añadir fragancia al interior. Llama pulsante y fragancia difusa, alivia la fatiga física y mental. Este kit de fabricación de velas te permite disfrutar de la diversión del bricolaje y la elegancia de la vela aromática de soja orgánica.

Si usando estos sumarios no viste nada que sea interesante.

No te preocupes, en ComSet dispondrás de un eficaz rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE REPARACION CILINDRO DE FRENO
SET DE PINTURAS EN MONTERREY
SET DE HERRAMIENTAS MAQUETAS
SET LED MITSUBISHI
SET DE SILICONA
SET DE BROCHAS JAFRA
SET DE PUNCION PLEURAL
SET DE PELUQUERIA ROWENTA
SET DE SEGURIDAD CAMARAS
SET DE MAGIA PARA NIÑOS COLOMBIA
SET DE LIMPIEZA IMPRESORA EPSON
SET DE DISTRIBUCIÓN OPTRA
SET DE CUENTAS PULSERAS
SET DE ATLETICO DE MADRID DREAM LEAGUE SOCCER
SET DE CAPITÁN MAN Y KID DANGER
SET DE ROBOTICA STEREN
SET DE BORDADO DIAMANTE
SET DE MANICURA EN CARREFOUR
SET DE CUCHILLOS DE CHEF EL SALVADOR
SET DE REPARACIÓN AQUASURE
SET DE REVELADO TETENAL
SET DE SOLAR PARA CASETA DE CAMPO
SET DE VINILOS VESPA
SET DE GAS PARA GENERADORES ELÉCTRICOS
SET CASAS DE MADERA
SET DE REPARACION DE BOMBA DE FRENO
SET DE REPARACIÓN MOTOR DE ARRANQUE
SET DE MICRÓFONOS SENNHEISER
SET DE REPARACIÓN BREMBO
SET PARA HACER PULSERAS DE LIGAS
SET DE REPARACION PINCHAZOS DE OPEL
SET DE MANOS DE YESO
SET DE ETIQUETAS PERSONALIZADAS PARA FESTA
SET DE ALARMA DE EMERGENCIA
SET DE EXTRAVASACIÓN
SET DE MAQUILLAJE DE CARACTERIZACION
SET DE HERRAMIENTAS IFIXIT
SET DE HELIO
SET DE TIJERAS PELUQUERÍA CANINA
SET DE HERRAMIENTAS DE RELOJERO
SET DE ILUMINACIÓN FOTOGRAFICA
SET DE TRATAMIENTO FACIAL
SET DE CORREA DE DISTRIBUCION SEAT IBIZA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD DOMICILIARIAS
SET DE TUNGSTENO
SET DE ADN MYHERITAGE
SET DE BROCHAS OVAL ANASTASIA
SET DE MATE DE CUERO
SET DE MARCO CAROLA
SET DE SUPERVIVENCIA COMUNION
SET DE FOCOS FOTOGRAFIA
SET BASICO DE UÑAS ACRILICAS
SET DE AEROGRAFÍA PARKSIDE
SET DE INVESTIGACION
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD CON MONITOR
SET DE SUPERVIVENCIA DAMA DE HONOR
SET DE B PARA FUGAS DE CLORO
SET DE UTENSILIOS DE COCINA INFANTIL
SET DE MANTAS PARA BEBE
SET DE PARAPENTE GOBLIN
SET DE FONDEO
SET DE PELOTAS DE FUTBOL
SET DE VINO TIENDA FISICA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD INALAMBRICAS PARA EXTERIOR
SET DE LUCES BIXENON
SET DE CULTIVO DE HIDROPONICO
SET PARA MEDIDORES DE AGUA
SET SEXUAL DE ESPOSAS
SET DE ARRASTRE SUZUKI
SET DE COMIDA CONGELADA SP
SET DE SARTENES BERGNER
SET DE ESTUDIO FOTOGRAFICO PORTATIL
SET DE CLAREAMENTO DENTAL VENCIDO
SET DE ESMALTES PROFISSIONAL
SET DE TARTA DE PAÑALES
SET DE ILUMINACION
SET DE MAQUILLAJE PUPA
SET DE HIGIENE PARA BEBE FRETE GRATIS
SET DE COCINA REMO
SET DE FLASH DE ESTUDIO FOTOGRAFICO
SET DE ESTUCHES DE MAQUILLAJE
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS SOMBRAS SOBRE INNISTRAD
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE DRUNI
SET DE SOMMELIER
SET DE BELLEZA FIORELLA
SET DE DISTRIBUCIÓN COCHE
SET COMPLETO DE MONTAJE DE MOSCAS
SET DE ADMISION GREEN
SET DE PERIFERICOS GAMER
SET DE REPARACIÓN FINAL FANTASY XV

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados