SET DE ORINA SINTETICA

Desde aquí podrás lograr en Internet tus artículos preferidos vinculados con el set de orina sintetica.

Si vas a adquirir un set de orina sintetica online, seguro que nos encontramos con abundantes alternativas debido a que hay muchos sitios en donde se puede elegir y podrían aflorar algunas dudas. Por ese motivo garantizamos que conseguiste entrar en el sitio adecuado y que pudiste entrar en el más completo sitio de la red para lograr conseguir un set de orina sintetica.

Te vamos a presentar nuevos listados para lograr que te sea bastante más sencillo encontrar ese genial artículo que andas intentando localizar.

Igualmente, podrás valerte de un potente rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin limitaciones y localizar artículos interrelacionados con aquello que andas deseando lograr.

Al mismo tiempo, con estos sumarios dispondrás de toda la información para comparar y poder disipar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Es cierto que, en muchas ocasiones, conseguir productos a través de internet, sets o no, puede producirnos recelo porque tropiezas con páginas web que no merecen nuestra confianza.

En comset.info lograrás esquivar cualquiera de esos asuntos debido a que lo que conseguimos es conectarte con los establecimientos on-line y los productos de manera directa, para que estés seguro de la calidad de los artículos y la aceptación y el crédito de las páginas web on-line donde vas a realizar tu compra.

Aquí puedes ver nuestro catálogo de set de orina sintetica que tienen más encargos. El TOP 30 de los set de orina sintetica.

Más Vendidos No. 1
PawHut Inodoro de Bandeja para Perros Césped Artificial 3 Capas Lavable Hacer PIS Pipi Orinar Mascota
  • Inodoro de 3 capas: Césped, Estera, Bandeja para uso interior y/o al aire libre
  • Alfombra de césped suave para proteger la salud de tu mascota
  • Estera con muchos orificios de drenaje
  • Sirve para acostumbrar a los perros a hacer pis en un mismo sitio
  • Ligero, higiénico y lavable
RebajadoMás Vendidos No. 2
Sailnovo Inodoro para Mascotas Perro Césped Interior Orinal Perro Almohadilla de Entrenamiento de Hierba para Animal Doméstico(63 x 50 x 7 cm)
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Inodoro Medioambiental mantiene un entorno limpio y cómodo para sus mascotas favoritas sin sufrir de la sucia. También se puede utilizar como una herramienta de entrenamiento de perros a enseñar hacer sus necesidades correctamente.
  • 【Césped artificial】 El aspecto y la sensación son muy similares a la hierba real, por lo que su perro puede sentirse como en la naturaleza. Hierba sintética no tóxica, tiene una fuerte absorción de agua, fuerte absorción de agua y puede biodegradarse y absorber el olor.
  • 【De alta calidad】 No es necesario instalar, fácil de usar. Diseño creativo, material ABS de alta calidad, resistente y duradero. (Tamaño: 63 x 50 x 7 cm).
  • 【Fácil de limpiar y secar.】 El diseño de césped desmontable y depósito de residuos desmontable les ayuda a mantener la limpieza.
  • 【Crecimiento sano de su perros.】 Inodoros para perros pueden ser ampliamente aceptados por las mascotas, lo que ayuda a sus mascotas a crecer de manera saludable y a capacitarlos al baño correctamente.
Más Vendidos No. 3
1 x Test Drogas Formato Panel - Detecta 7 Drogas en Orina: Cocaína, Cannabis (Marihuana, Hachis, THC), Heroína, Speed, Valium, Metanfetaminas y Metadona
71 Opiniones
1 x Test Drogas Formato Panel - Detecta 7 Drogas en Orina: Cocaína, Cannabis (Marihuana, Hachis, THC), Heroína, Speed, Valium, Metanfetaminas y Metadona
  • Test de drogas de panel 7 en 1: Detecta en la orina 7 de las sustancias más frecuentes en el consumo de drogas: Cocaína, cannabis, heroína, speed, valium, metanfetaminas y metadona.
  • Con este test podrás saber de forma rápida y fiable si ha habido consumo de drogas en los últimos 2 a incluso 30 días, dependiendo de la droga y del tiempo que se lleve abusando de ella.
  • Detecta el consumo de drogas habituales como el speed, las metanfetaminas, la heroína o la marihuana.
  • Fácil y rápido de utilizar: Tan solo necesita una muestra de orina de la persona a la que se le vaya a realizar el test y en 5 minutos obtendrá los resultados. Manual de instrucciones en español.
  • La fiabilidad del test es de un 99%. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas sustancias pueden ser metabolizadas y eliminadas rápidamente del cuerpo, por lo que es conveniente que si sospecha de un abuso de drogas, repita el test con frecuencia y de forma imprevisible para descartar un posible consumo.
Más Vendidos No. 4
Schwarzwild wellness Set Atrayentes para jabalí de la marca Hagopur - Set de atrayentes naturales: Pherotar aceite de madera de haya, Sau-wohl atrayente con análogos de feromonas, atrayente con aroma de trufa y aceite de anís
3 Opiniones
Schwarzwild wellness Set Atrayentes para jabalí de la marca Hagopur - Set de atrayentes naturales: Pherotar aceite de madera de haya, Sau-wohl atrayente con análogos de feromonas, atrayente con aroma de trufa y aceite de anís
  • Este set consta de 4 atrayentes: Atrayente Pherotar alquitrán de madera de haya con análogos de feromonas (250 ml), atrayente con trufa natural (250 ml), atrayente Sau-wohl con aromas naturales y análogos de feromonas (250 ml) y aceite de anís (100 ml)
  • A los jabalíes les gusta la variedad. Cuantos más señuelos diferentes ofrezca, mejor se podrán dirigir los animales a las ubicaciones deseadas y más tiempo permanecerán en esas áreas
  • Los atrayentes están envasados de manera ordenada y segura en su práctico set en forma de estuche. Los atrayentes vienen en frascos de 250 ml excepto el aceite de anís que viene en un envase de 100 ml.
  • Todos los productos son altamente concentrados y económicos en el consumo
  • Los atrayentes en el mercado generalmente contienen sustancias principalmente sintéticas y, a menudo, no proporcionan el resultado deseado. Estos atrayentes están basados en la idea del biólogo salvaje Dipl.Ing. Hans-Werner Siebeneicher y han sido ampliamente probados con éxito
Más Vendidos No. 5
Sailnovo Inodoro para Perros Césped Interior Orinal Perro Almohadilla de Entrenamiento de Hierba para Mascotas Doméstico 63 x 50 x 7 cm
  • El inodoro para perros te ayuda a ti y a tu perro aquí: se puede usar como almohadillas de entrenamiento para perros. Deje que el perro tenga un baño limpio y cómodo, también le ofrecemos un ambiente confortable.
  • Fácil de mantener limpio: simplemente limpie las tres partes con jabón y agua tibia durante solo unos días. El césped sintético no tóxico, se ve y se siente real, absolutamente seguro y no tóxico para su mascota. Particularmente absorbente y biodegradable.
  • Uso interior y exterior: dimensiones aprox.63x50x7 cm. Construcción ABS de alta calidad, robusta y duradera. Este inodoro para perros ahora se puede colocar en el balcón, terraza o en el baño. No requiere instalación.
  • Diseño de 3 capas: en esta caja de arena para perros con césped de plástico hay una rejilla de plástico sobre la almohadilla. El líquido atraviesa la rejilla y es absorbido por la almohadilla. Los excrementos de los perros permanecen en la rejilla y se pueden desechar fácilmente. Ideal para enseñar la limpieza de las mascotas de sus cachorros.
  • La mejor solución para mascotas en caso de emergencia: el baño para perros es aceptado rápida y felizmente por los perros. permitir que el perro crezca de manera saludable (para cachorros y perros viejos, enfermos o restringidos). Los perros enfermos o discapacitados pueden aliviarse fácilmente.
Más Vendidos No. 6
Potty Patch Camada de hierba sintética para perros de hasta 7 kg Reemplaza las telas absorbentes para cachorros antibacterial y antiolor para orinar en las casas
  • Este producto permite a su perro a no dejar sus necesidades alrededor de la casa.
  • Los exceso de fluidos pasan a través de la bandeja de plástico para llegar en un depósito colector reutilizable para hacer la limpieza fácil y rápida.
  • Innovadora manera de aprender a tu cachorro donde hacer sus necesidades cuando no puede salir a la exterior revestimiento perfumado resistente a los olores en césped sintético formant un césped cómodo que permite a su mascota de hacer sus necesidades
  • Ideal para enseñar la limpieza a su cachorro en evitando los olores
Más Vendidos No. 7
Inodoro de Bandeja para Perros Césped Artificial con Cajón Lavable Hacer PIS Pipi Orinar Mascota
  • Alfombra de césped artificial como verdadera y fácil para atraer a los perros a orinar
  • Bandeja con un drenaje y un cajón: sólo tirar del cajón para desechar el pipó o limpiarlo
  • Es de gran utilidad para acostumbrar a los perros a hacer pis en el mismo sitio
  • Ligero, higiénico y lavable
  • Perfecto para uso interior y/o también exterior
Más Vendidos No. 8
LKU Bed Smart Bed Frame Set de muebles de dormitorio iluminados cama redonda de cuero luminoso
  • Fuerte y resistente. Diseño no pegajoso. Es saludable y respetuoso con el medio ambiente, por lo que puede sentir la calidez y la textura húmeda de la madera maciza.
  • Elegante y elegante: este marco de cama individual utiliza un diseño simple y moderno para añadir lujo y elegancia a tu habitación. El diseño simple y elegante es adecuado para cualquier dormitorio infantil y adulto.
  • Barniz ecológico no tóxico con propiedades anticorrosión y larga vida útil. A diferencia de otras pinturas, este barniz saludable es 100% seguro y no dañará a su querido hijo.
  • Montaje sencillo sin necesidad de herramientas adicionales.
  • Nuestro equipo de soporte profesional normalmente responderá a su correo electrónico en un plazo de 24 horas, y le responderemos lo antes posible.
Más Vendidos No. 9
Pujuas - Inodoro para Perros, Inodoro para Perros, Base de Entrenamiento con césped Artificial 63 x 50 x 7 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • 【Amable para el medio ambiente】 Inodoro Medioambiental mantiene un entorno limpio y cómodo para sus mascotas favoritas sin sufrir de la sucia. También se puede utilizar como una herramienta de entrenamiento de perros a enseñar hacer sus necesidades correctamente
  • 【Césped artificial】 El aspecto y la sensación son muy similares a la hierba real, por lo que su perro puede sentirse como en la naturaleza. Hierba sintética no tóxica, tiene una fuerte absorción de agua, fuerte absorción de agua y puede biodegradarse y absorber el olor.
  • 【De alta calidad】 No es necesario instalar, fácil de usar. Diseño creativo, material ABS de alta calidad, resistente y duradero. (Tamaño: 63 x 50 x 7 cm).
  • 【Fácil de limpiar y secar.】 El diseño de césped desmontable y depósito de residuos desmontable les ayuda a mantener la limpieza.
  • 【Crecimiento sano de su perros.】 Inodoros para perros pueden ser ampliamente aceptados por las mascotas, lo que ayuda a sus mascotas a crecer de manera saludable y a capacitarlos al baño correctamente.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Alfombra Perros 51x76x3cm Cesped Hacer PIS Lavable Mascota Perro Pipi en Casa
  • Set de Entrenamiento: La almohadilla de césped sintético de aspecto realista atrae a los perros de forma más natural para ir al baño o hacer pis
  • Inodoro de 3 capas: Césped, estera y bandeja, estera con muchos orificios de drenaje, son desmontables y lavable para una limpieza fácil y rápida
  • Seguro y ecológico: Hecho de material no tóxico para ayudar a mantener a su mascota y hogar seguros. Es resistente a la intemperie, lo que lo hace ideal para uso al aire libre en patios, balcones o porches
  • Sin Olor y Reutilizable: Perfecto para uso interior o también exterior. Ayuda a mantener agradable el medio ambiente
  • Dimensiones totales: 51x76x3cm (LxANxAL). Material: Césped: PE, estera: PS y bandeja: PP

Más abajo te proporcionaremos nuestra agrupación de varios artículos de set de orina sintetica con más encargos y que muestran más confianza de cara a los clientes. Esto no es más que una agrupación resumida teniendo siempre en cuenta estos puntos esenciales:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Páginas on-line con influencia en donde comprar los productos y artículos que necesitas.
  • Importes exactos de los artículos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para esquivar desagradables sobresaltos.
  • Artículos de tipo set elegidos por el mayor número de los usuarios y consumidores.
  • Top de productos y artículos de set de orina sintetica a precio rebajado.
  • El TOP de novedades en artículos de set de orina sintetica.
MIRA ESTE SET  SET DE LIMPIEZA DE ESCOPETAS

Estamos frecuentemente comprobando y revisando nuestros sumarios y catálogos de forma que, de forma continuada, puedas tener las reseñas más relevantes de cada tópico.

Si has estado leyendo este pequeño listado de productos de set de orina sintetica, es bastante probable que te hayas tropezado con algún producto desconocido y por el que estás interesado. Queremos que tengas en cuenta algunas ventajas de obtener productos por la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, en tu hogar manejas tú la temperatura así que no tendrás que pasar aprietos ya que no deberás salir y tu producto aterrizará rápidamente al lugar donde tú quieras que llegue.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabrás, particularmente en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden usando internet suele llevar asociado grandes esperas… Pues ya sabes que comprando set de orina sintetica utilizando internet podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué manera piensas ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Usando Uber o tren? ¡Olvida esos pensamientos! Aparca el coche en el garaje cuando pienses ir a comprar, utilizando la red todo está a tu alcance…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿No es laborable? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡las tiendas OnLine nunca cierran!
  5. Comprando en comercios on-line con influencia no tendrás problemas de seguridad de forma que estarás tranquilo.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El número de existencias de una tienda usando la red habitualmente es considerablemente más amplio que el de los sitios web usando la red. Es posible que hayas caminado a el establecimiento y, cuando quieres encontrar algo, no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto a través de Internet es algo más económico que en las comercios que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE BELLEZA PARA REGALAR

¿No pudiste llegar al producto de set de orina sintetica que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. ComSet.info lo pone sencillo.

Nuevo
WXHH - Repuesto para Audi Car Mate Suelo del coche, a medida, pies, todos los modelos, alfombra interior (total), Blackbeige(full set)
  • PERFECT FIT: Estimado comprador, cuando haga un pedido, por favor deje saber cuál es la marca y el modelo de su coche cuánto año es tu coche. Debemos asegurarnos de que nuestros productos son adecuados para su coche, si no lo suministras? un modelo, le enviaremos un producto general. Si no está disponible, no asumimos ninguna responsabilidad.
  • Diseño innovador: La apariencia es simple y elegante, sin el nombre de la marca o el logotipo El borde elevado te hace más cómodo el aspecto elegante y se siente más lujoso.
  • Alta calidad y gran agarre: nuestras alfombrillas para coche están hechas de materiales de TPE respetuosos con el medio ambiente para garantizar a largo plazo y un uso fiable. Un soporte diseñado con una punta afilada antideslizante evita que la alfombrilla se pliegue o se resbale.
  • Fácil de limpiar: la superficie está compuesta de materiales de alta calidad y tecnología de prensado en caliente por ultrasonidos, no poroso e impermeable al agua, protege el asiento trasero de las manchas, los arañazos, la caspa, la piel y la orina / agua; la segunda capa utiliza algodón PP fácil de limpiar y mantener.
  • Seguimiento de la venta: Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, por favor no dude en ponerte en contacto con nosotros, nos pondremos en contacto con nosotros dentro de 24 horas. Además, debido a la incompatibilidad del modelo de coche de cada cliente, necesitamos personalizar las alfombrillas de coche. Si la entrega lleva tiempo, espere pacientemente.
Nuevo
Zollner 2 protectores de colchón de algodón cama 120, 120x200 cm, varias medidas
481 Opiniones
Zollner 2 protectores de colchón de algodón cama 120, 120x200 cm, varias medidas
  • ALGODÓN 100%. El cubrecolchón está realizado completamente en algodón, muy suave al tacto. No produce ruido al movernos, a diferencia de los protectores con una capa impermeable sintética. La tela tiene una densidad de 440 g/m².
  • FÁCIL DE COLOCAR. Los elásticos en las esquinas proporcionan un ajuste perfecto, impidiento que el cubrecolchón se deslice. El tamaño del producto es un poco más grande a las medidas correspondientes, ya que al lavarlo la primera vez, encogen levemente hasta tener la medida adecuada.
  • MUY HIGIÉNICO. Resulta perfecto para toda la familia, niñosy adultos, ya que se puede laar a máquina a alta temperatura, incluso 95°. También se puede usar la secadora. El tejido de muletón o molton es muy resistente a los lavados y el uso diario.
  • TRANSPIRABLE. El sobrecolchón de algodón es transpirable y termorregulable, facilitando la circulación del aire y evitando la acumulación de humedad. Alarga la vida de tu colchón, evitando la acumulación de polvo y ácaros, así como manchas.
  • VARIAS MEDIDAS. Está disponible en varias medidas: para cuna o maxi cuna, cama individual, cama doble, de matrimonio y king size. Adecuado para colchones de todo tipo de hasta 28 cm de altura: viscoelásticos, latex, muelles, etc.
Nuevo
ghfcffdghrdshdfh - Almohadillas blandas para orilla de orina redonda para interior
  • Alfombra multifunción.
  • Material: piel sintética rugs.
  • Muy grueso, más suave y cómodo. Adecuado para decorar el hogar, para niños, para mujer, yoga, etc.
  • Es fácil de instalar, usar y limpiar.
Nuevo
LKU Bed Smart Bed Frame Set de muebles de dormitorio iluminados cama redonda de cuero luminoso
  • Fuerte y resistente. Diseño no pegajoso. Es saludable y respetuoso con el medio ambiente, por lo que puede sentir la calidez y la textura húmeda de la madera maciza.
  • Elegante y elegante: este marco de cama individual utiliza un diseño simple y moderno para añadir lujo y elegancia a tu habitación. El diseño simple y elegante es adecuado para cualquier dormitorio infantil y adulto.
  • Barniz ecológico no tóxico con propiedades anticorrosión y larga vida útil. A diferencia de otras pinturas, este barniz saludable es 100% seguro y no dañará a su querido hijo.
  • Montaje sencillo sin necesidad de herramientas adicionales.
  • Nuestro equipo de soporte profesional normalmente responderá a su correo electrónico en un plazo de 24 horas, y le responderemos lo antes posible.
Nuevo
Sailnovo Inodoro para Perros Césped Interior Orinal Perro Almohadilla de Entrenamiento de Hierba para Mascotas Doméstico 63 x 50 x 7 cm
  • El inodoro para perros te ayuda a ti y a tu perro aquí: se puede usar como almohadillas de entrenamiento para perros. Deje que el perro tenga un baño limpio y cómodo, también le ofrecemos un ambiente confortable.
  • Fácil de mantener limpio: simplemente limpie las tres partes con jabón y agua tibia durante solo unos días. El césped sintético no tóxico, se ve y se siente real, absolutamente seguro y no tóxico para su mascota. Particularmente absorbente y biodegradable.
  • Uso interior y exterior: dimensiones aprox.63x50x7 cm. Construcción ABS de alta calidad, robusta y duradera. Este inodoro para perros ahora se puede colocar en el balcón, terraza o en el baño. No requiere instalación.
  • Diseño de 3 capas: en esta caja de arena para perros con césped de plástico hay una rejilla de plástico sobre la almohadilla. El líquido atraviesa la rejilla y es absorbido por la almohadilla. Los excrementos de los perros permanecen en la rejilla y se pueden desechar fácilmente. Ideal para enseñar la limpieza de las mascotas de sus cachorros.
  • La mejor solución para mascotas en caso de emergencia: el baño para perros es aceptado rápida y felizmente por los perros. permitir que el perro crezca de manera saludable (para cachorros y perros viejos, enfermos o restringidos). Los perros enfermos o discapacitados pueden aliviarse fácilmente.
RebajadoNuevo
FF Funda Impermeable y urinaria del edredón antiincrustante y edredón de orina Funda nórdica Blanca Edredón antiácaros-A 150x210cm (59x83inch)
  • Suave, antiarrugas y antidesvanecimiento, hipoalergénico y a prueba de polvo
  • Suave y cómodo: hecho de material 100% de alta calidad, para que su sueño sea cómodo, antialérgico transpirable y todos nuestros productos utilizados en los ácaros anti-tejido.
  • Hermosa forma de vida: da el color de las necesidades opacas de la habitación, nuestra funda nórdica exquisita y bien diseñada agrega brillo y estilo a su hogar
  • Con ligeras, suaves, fuertes características de resistencia a la humedad.
  • El producto contiene solo funda nórdica
Nuevo
Dräger DrugCheck 3000 | 1 test multidrogas con saliva de un solo uso | Detector de 6 drogas: THC (marihuana), benzodiacepina, cocaína, anfetaminas, MDMA y opiáceos | Test de efecto agudo
  • EVIDENCIA FIABLE: la prueba de drogas a base de saliva Dräger determina de manera rápida y confiable si alguien está aún bajo la influencia de medicamentos o drogas. Por lo tanto se puede comprobar, por ejemplo, la capacidad de conducción.
  • FIABILIDAD: A diferencia de los análisis de orina convencionales, el DrugCheck 3000 de Dräger logra distinguir y diferenciar las sustancias psicoactivas de los medicamentos reales.
  • PRACTICIDAD: Este test para varias drogas es muy compacto y pesa menos de 30 gramos, cabe en cualquier bolsillo y puede utilizarse en cualquier lugar y en todo momento
  • PRUEBA DE USO ÚNICO: Dado que los recolectores de saliva son desechables, la prueba rápida no invasiva se realiza de forma higiénica y es absolutamente inofensiva.
  • VARIEDAD DE USO: El detector de droga de Dräger no sólo es utilizado de forma particular, sino también por policías, clínicas, centros sociales y grupos de rehabilitación y ayuda
RebajadoNuevo
Sailnovo Inodoro para Mascotas Perro Césped Interior Orinal Perro Almohadilla de Entrenamiento de Hierba para Animal Doméstico(63 x 50 x 7 cm)
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Inodoro Medioambiental mantiene un entorno limpio y cómodo para sus mascotas favoritas sin sufrir de la sucia. También se puede utilizar como una herramienta de entrenamiento de perros a enseñar hacer sus necesidades correctamente.
  • 【Césped artificial】 El aspecto y la sensación son muy similares a la hierba real, por lo que su perro puede sentirse como en la naturaleza. Hierba sintética no tóxica, tiene una fuerte absorción de agua, fuerte absorción de agua y puede biodegradarse y absorber el olor.
  • 【De alta calidad】 No es necesario instalar, fácil de usar. Diseño creativo, material ABS de alta calidad, resistente y duradero. (Tamaño: 63 x 50 x 7 cm).
  • 【Fácil de limpiar y secar.】 El diseño de césped desmontable y depósito de residuos desmontable les ayuda a mantener la limpieza.
  • 【Crecimiento sano de su perros.】 Inodoros para perros pueden ser ampliamente aceptados por las mascotas, lo que ayuda a sus mascotas a crecer de manera saludable y a capacitarlos al baño correctamente.
Nuevo
1 x Test Drogas Formato Panel - Detecta 7 Drogas en Orina: Cocaína, Cannabis (Marihuana, Hachis, THC), Heroína, Speed, Valium, Metanfetaminas y Metadona
71 Opiniones
1 x Test Drogas Formato Panel - Detecta 7 Drogas en Orina: Cocaína, Cannabis (Marihuana, Hachis, THC), Heroína, Speed, Valium, Metanfetaminas y Metadona
  • Test de drogas de panel 7 en 1: Detecta en la orina 7 de las sustancias más frecuentes en el consumo de drogas: Cocaína, cannabis, heroína, speed, valium, metanfetaminas y metadona.
  • Con este test podrás saber de forma rápida y fiable si ha habido consumo de drogas en los últimos 2 a incluso 30 días, dependiendo de la droga y del tiempo que se lleve abusando de ella.
  • Detecta el consumo de drogas habituales como el speed, las metanfetaminas, la heroína o la marihuana.
  • Fácil y rápido de utilizar: Tan solo necesita una muestra de orina de la persona a la que se le vaya a realizar el test y en 5 minutos obtendrá los resultados. Manual de instrucciones en español.
  • La fiabilidad del test es de un 99%. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas sustancias pueden ser metabolizadas y eliminadas rápidamente del cuerpo, por lo que es conveniente que si sospecha de un abuso de drogas, repita el test con frecuencia y de forma imprevisible para descartar un posible consumo.
Nuevo
PawHut Inodoro de Bandeja para Perros Césped Artificial 3 Capas Lavable Hacer PIS Pipi Orinar Mascota
  • Inodoro de 3 capas: Césped, Estera, Bandeja para uso interior y/o al aire libre
  • Alfombra de césped suave para proteger la salud de tu mascota
  • Estera con muchos orificios de drenaje
  • Sirve para acostumbrar a los perros a hacer pis en un mismo sitio
  • Ligero, higiénico y lavable

Si haciendo uso de estas listas no encontraste nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en ComSet dispones un gran buscador en el que seguro que vas a encontrar muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SALVAPANTALLAS ONLINE
SET DE MESITAS DE NOCHE
SET DE BROCHAS EN ONCE
SET DE ANALIZADOR DE CLORO Y PH
SET DE LIMPIEZA PARA TROMPETA YAMAHA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE COMPLETO
SET DE CULTIVO DE MARIHUANA INTERIOR SEGUNDA MANO
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE GUATEMALA
SET DE FERRER
SET PARA INSTALACIÓN DE CALDERAS
SET DE ROBÓTICA LEGO WEDO
SET DE SANGRADO TEKTRO DRACO
SET BASICO DE COCTELERIA
SET DE ALISADO BRASILENO
SET DE DIABLO CAZADOR DE DEMONIOS
SET DE BROCHAS Y PARA QUE SIRVEN
SET DE DIBUJO GRAFITO
SET DE ALARMA CABLEADA
SET DE CARROCERIA PARA SUBARU IMPREZA
SET DE COMBA CON PESAS CRIVIT
SET DE UNIFORME BARCELONA
SET DE PUNTAS PARA MULTIMETRO
SET DE DISTRIBUCIÓN HYUNDAI ATOS
SET DE CUENTAS PARA PULSERAS
SET DE HERRAMIENTA NEUMÁTICA
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE LIDL
SET DE ACUARELA
SET DE ARDUINO ELEGOO
SET DE JOURNEY DE LAURA LEE EAGLES
SET DE INICIACIÓN AIRSOFT
SET DE ESMALTES PARA MANICURE
SET PARA MONTAR CASA DE MADERA
SET DE LOGO DE JUVENTUS DREAM LEAGUE SOCCER
SET DE VIAJE PARA ASEO PERSONAL
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD HYUNDAI
SET DE HERRAMIENTAS YA XUN
SET DE CIRUGIA
SET DE MOTOR PARA PORTON ELECTRICO
SET DE CONVERSIÓN PARA GLOCK
SET DE MECANICA PARA NIÑOS
SET DE PRIMEROS AUXILIOS BASICO
SET DE REPARACIÓN SUELOS TARIMAS PARQUET LÁMINADOS
SET PURGADO BICICLETAS
SET DE PINTURA PARA ARTISTAS
SET DE COLORISTA LOREAL COLORES
SET DE DUCHA TERMOSTÁTICO
SET DE GUITARRA DIY
SET DE HIGIENE PERSONAL HOMBRE
SET DE COLONIAS PARA NIÑOS
SET DE PERMANENTE UÑAS
SET DE HERRAMIENTAS DEWALT
SET DE MUEBLE DE COCINA QUARTZ
SET DE HERRAMIENTAS PARA RELOJ
SET DE UÑAS NIÑAS
SET DE PINTURA SPRAY
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE PROFESIONAL
SET DE LOS MUERTOS ELEGIDOS
SET DE VENTANA DEL AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL
SET DE REPARAR ARAÑAZOS MUEBLES LACADOS
SET DE MÀGIA
SET DE RETROILUMINACIÓN
SET DE ROBOTICA WE DO
SET DE FOTOVOLTAICO DE KW
SET DE RECONADO
SET RASPBERRY PI 3 B
SET DE BAÑO CHICCO
SET DE FERMENTACIÓN
SET DE ESCAMAS DE SANGRE WOW
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CCTV
SET DE PLATEADO PARA ESPEJOS
SET DE GINTONICS
SET DE ESTAMPACIÓN DE CAMISETAS
SET DE TRANSFIGURACIÓN GUERRERO
SET DE BROCHAS DRUNI
SET DE REPARACION DE CARBURADOR SOLEX
SET DE HIGIENE PARA TATUAR
SET DE COMO QUITAR EL PINTAUÑAS DE LA ROPA
SET DE REPARACION DE SALPICADEROS
SET DE CABLES DE CAMBIO GOODRIDGE
SET LIFTING DE PESTANAS PROFESIONAL
SET DE AEROGRAFIA
SET DE INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT
SET DE LIMPIEZA PARA IMPRESORAS
SET DE BARBA HOMBRE
SET DE EDUCACIÓN RESPIRATORIA
SET DE HIGIENE DE TECIDO PARA BEBE
SET DE SUPERPOSICIÓN PARA LAVADORA Y SECADORA
SET DE ENERGIA SOLAR PARA APARTAMENTOS
SET DE CUCHILLOS CERAMICOS
SET DE UNION LAVADORA SECADORA INDESIT

Última actualización el 2020-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados