SET DE OJETES

Desde aquí vas a poder lograr On-Line los artículos preferidos vinculados con el set de ojetes.

Cuando vas a adquirir un set de ojetes en Internet, es posible encontrarnos con grandes dudas debido a que coexisten bastantes sitios donde se puede echar el ojo y es posible que puedan brotar distintas dudas. Por ese argumento apreciamos que en este momento has localizado el destino correcto y que te hallas en la mejor url para conseguir obtener un set de ojetes.

Te vamos a indicar múltiples inventarios para que te sea más natural acertar con aquel genial producto que andas buscando.

A la vez, podrás contar con un robusto buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin limitaciones y encontrar productos afines con eso que andas intentando adquirir.

A la vez, estos listados podrás contar con todas las reseñas para así comparar y poder inclinar la balanza utilizando toda la información.
Es verdad que, algunas veces, conseguir productos on-line, sets o no, podría provocarte cierta inseguridad porque topas con páginas en internet que no merecen aprobación.

En comset lograrás sortear todas esas cuestiones a causa de que lo que haremos será conectarte con los establecimientos on-line y los artículos de manera directa, de forma que no dudes de la calidad de los productos y la notoriedad y el prestigio de las páginas on-line donde vas a hacer la compra.

Consulta aquí una muestra de set de ojetes más populares. El TOP 30 de los set de ojetes.

Más Vendidos No. 1
500 Set Plateado 1/4 Pulgada de Diámetro Interior Ojetes Arandelas para Ropa, Cuero, Lona con Caja Transparente
22 Opiniones
500 Set Plateado 1/4 Pulgada de Diámetro Interior Ojetes Arandelas para Ropa, Cuero, Lona con Caja Transparente
  • Característica del conjunto de ojal: arandela de cobre de calidad en plata, duradera y fácil de instalar con las herramientas adecuadas
  • Instalación fácil: haga un agujero en la tela, empuje e inserte los ojetes, luego use la herramienta de perforación para arreglarlo apretando
  • Cantidad suficiente: vienen con 500 juegos de arandelas para satisfacer sus diversas necesidades en la fabricación de carteles, etiquetas, bolsas, cinturones, vestidos, zapatos, etc.
  • Tamaño de la arandela de los ojales: el diámetro interior es de aprox. 6 mm/ 1/ 4 pulgadas, el diámetro exterior es de aproximadamente 10 mm/ 2/ 5 pulgadas, y la longitud del cañón es de 3 mm/ 1/ 8 pulgadas
  • Almacenado en una caja: almacenado por separado en una caja transparente con deflector removible, conveniente para tomar y usar, bueno para almacenar sin perder
Más Vendidos No. 2
Ojetes Metalicos ZKSM 100Pcs Ojales Metalicos kit Ojetes 10mm Acero Inoxidable Herramienta de Montaje de Arandela con Caja de Almacenamiento Ojetes para Toldos Lonas Ojales Ropa DIY (2/5 Pulgada)
302 Opiniones
Ojetes Metalicos ZKSM 100Pcs Ojales Metalicos kit Ojetes 10mm Acero Inoxidable Herramienta de Montaje de Arandela con Caja de Almacenamiento Ojetes para Toldos Lonas Ojales Ropa DIY (2/5 Pulgada)
  • Alta calidad: el ojal está hecho de cobre de alta calidad, duradero, de alta resistencia y excelente resistencia a la deformación.
  • Fácil de usar: en primer lugar utilice la herramienta de perforación para cortar un agujero en la lona y luego tome el kit de ojales, por fin utilice la herramienta de sujeción para sujetar bien el kit de ojales. (Todos los pasos se muestran en la imagen con más detalles).
  • Amplia aplicación: apto para zapatos, equipaje, piel, cuaderno de patrones, etiquetas, zapatos, manualidades, etc. O otros materiales con un grosor de menos de 1 mm.
  • Calidad y tamaño: el diámetro exterior del ojo de gas es de 16 mm, el diámetro interior es de 10 mm, todo el conjunto tiene 100 ojales, base y varilla de montaje. Peso: 320 g.
  • Con una caja de almacenamiento: alrededor de 17,5 x 10 x 2,5 cm, bueno para guardar pequeñas herramientas de ojales, fácil de recoger y aplicar cuando coses. Con un agujero para colgar para ahorrar espacio.
Más Vendidos No. 3
Set Ojetes Metalicos HO2NLE 100 Ojales Metalicos 16mm Kit de Herramienta de Montaje de Ojetes Metal Grandes Ojales Acero Inoxidable para Lonas Toldos Cuero Cortinas con Caja de Almacenamiento
  • Ojales inoxdable: El kit ojetes metalicos 16mm están hechas de metal fuerte, duradero, resistente a la corrosión y resistente al óxido. Diámetro interior: 16 mm, diámetro exterior: 23mm.
  • Con herramienta correspondiente : El paquete incluye una perforadora, un mandril a juego y 100 set ollaos para lonas inox (cada juego contiene 1 ojetes inox y 1 arandela) y una caja de almacenamiento.
  • Aplicaciones amplias: Ideal ojales para lonas, artículos de mezclilla, , carpas, toldos y otras telas, así como cinturones decorativos, mochilas, ropa, zapatos, etc.
  • Diseño fácil de usar: Conexión sencilla del juego ojetes 16mm, la heramienta de perforación y el mandril correspondiente. El patrón característico en la superficie del mandril es muy rugoso, lo que evita el deslizamiento y proporciona un soporte firme.
  • Con caja de almacenamiento de plástico: Todos ojales grandes para lonas y herramientas están empaquetados en una caja de almacenamiento transparente con un deflector móvil, que es conveniente para que encuentre los componentes adecuados.
Más Vendidos No. 4
Set Ojetes Metalicos HO2NLE 100 Ojales Metalicos 14mm Herramienta de Ojetes Metal Plateado Dorado Bronce Negro Grandes Ojales Acero Inoxidable para Lonas Toldos Cuero Cortinas con Caja
  • 【Kit ojetes metalicos 14mm】: Se incluyen 100 set ojales 14mm (1 juego = 1pcs ojetes 14mm +1pcs arandela 14mm), punzón y herramientas de instalación, una caja de plástico, Proporciona una solución económica para reparar lonas, toldos, lienzos, cortinas,
  • 【Alta calidad】: Ojales para lonas 14mm, hecho de latón ecológico, que utiliza una tecnología de tratamiento térmico única, incluso si lo usa en exteriores, ¡no es fácil de oxidar!
  • 【4 tipo de ojetes colores】: Incluimos ojetes plateado, dorado, bronce, negro, 4 colores para proporcionar más espacio para la creatividad y la elección en cuero, carpas, tela, cinturones, sombreros, cortinas, banderas, pancartas y otras artesanías.
  • 【Diseño íntimo】: El kit ojales 14mm cuenta con una puzones de agujero y la superficie del mandril tienen rayas antideslizantes únicas, que son más seguras y cómodas de operar.
  • 【Tamaño】: Ojetes acero inoxidable, diámetro interior: 14 mm, diámetro exterior: 22.5mm, empaquetado en una caja de almacenamiento portátil transparente, fácil de transportar y tiene un buen efecto a prueba de polvo
Más Vendidos No. 5
Kit Ojales Metalicos HO2NLE 100 Set Ojetes Metalicos 11mm Ojales para Lonas Acero Inoxidable con Herramienta de Ojetes Metal y Caja de Almacenamiento para Cortinas Telas Toldos Banderas Carpas
701 Opiniones
Kit Ojales Metalicos HO2NLE 100 Set Ojetes Metalicos 11mm Ojales para Lonas Acero Inoxidable con Herramienta de Ojetes Metal y Caja de Almacenamiento para Cortinas Telas Toldos Banderas Carpas
  • 【Kit ojetes metalicos】: Se incluyen 100 set ojales 11mm (1 juego = 1pcs ojetes 11mm +1pcs arandela 11mm), punzón y herramientas de instalación, una caja de plástico, Proporciona una solución económica para reparar lonas, toldos, lienzos, cortinas.
  • Ojales acero inox: Hecho de latón de alta calidad, superficie galvanizada, aspecto brillante y tratamiento térmico único, ¡no es fácil de oxidar incluso cuando se usa al aire libre!
  • Ojales metalicos 11 mm Único: Para satisfacer más necesidades, hemos personalizado las ojales para lonas inoxidables, de diámetro interior 11 mm, diámetro exterior 19mm, diámetro interior 11 mm, altura 6mm, ampliamente utilizado en carpas, telas, cuero, banderas.
  • Fácil de usar: Solo perfora agujeros en la tela y luego usa nuestras herramienta ojales metalicos para arreglar los ojetes plateados, ¡listo! (Más detalles están en la descripción y las imágenes).
  • Con caja de almacenamiento: Todos los ollaos para lonas se empaquetan en una caja de almacenamiento transparente con un deflector móvil para que pueda encontrarlo rápidamente.
Más Vendidos No. 6
NACTECH 540 Pcs Ojetes Metalicos 5mm Kit Set de Ojales Metalicos Herramienta de Ojetes de Metal Multicolor Ojetes para DIY Zapatos Sombreros Cinturones Ropa Bolsos (12 Colores)
36 Opiniones
NACTECH 540 Pcs Ojetes Metalicos 5mm Kit Set de Ojales Metalicos Herramienta de Ojetes de Metal Multicolor Ojetes para DIY Zapatos Sombreros Cinturones Ropa Bolsos (12 Colores)
  • El kit de ojales en metal de 12 colores distintas es ideal para reparar y reemplazar ojales de ojal para varias prendas gracias a su hermoso y brillante color.
  • Ojales metalicos artesanía hecho de latón, colores brillantes, superficie lisa y bien pintada de 12 colores diferentes, muy brillante bajo la luz, perfecto para varios zapatos, bolsos, bolsos, carpetas, cortinas.
  • Ojetes Metalicos fáciles de usar, ofrecen el equipo completo para montar un ojal, una herramienta de perforación para perforar agujeros en cortinas, cinturones y tela, un punzón para completar la acción del ojal.
  • Ojales Metalicos diámetro interno de 5 mm, diámetro externo de 9 mm, altura de 3.8 mm, negro, rojo, rosa, plata, gris, azul claro, blanco, verde, amarillo, naranja, azul, púrpura, perfecto para proyectos de manualidades de bricolaje.
  • Paquete de aprox 540 set ojates metal artesanía, bien conservado en caja, de buena calidad, resistente y antioxidante, adecuado para telas, cortinas, toldos, cubiertas de piscinas, cortinas, libros, banderas, pancartas,
Más Vendidos No. 7
ManLee 243pcs Kit de Ojetes Metalicos 12mm Set Ojales Metalicos Kit de Herramienta de Ojetes con Caja de Almacenamiento Ojales de Latón para DIY Cortinas Lonas Toldos Remachadora Banderas Carpas
1 Opiniones
ManLee 243pcs Kit de Ojetes Metalicos 12mm Set Ojales Metalicos Kit de Herramienta de Ojetes con Caja de Almacenamiento Ojales de Latón para DIY Cortinas Lonas Toldos Remachadora Banderas Carpas
  • Kit ojales metalicos 12mm: Incluye 120 set ojales metalicos grandes(cada juego incluye 1 orificio y 1 arandela), un cortador de agujeros y mandril, una caja de almacenamiento. Diámetro interno: 12mm, Diámetro externo 20mm, dos colores: oro y negra.
  • Fácil de usar: Kit ojales metalicos posee herramientas de perforación, colocar los remachadora ojales en su lugar con el cortador de agujeros y el mandril a juego. Y el patrón distintivo en la superficie, es antideslizante y proporciona un agarre más seguro.
  • Ampliamente utilizado: Ojales para lonas de barco y camping, zapatos, ropa, proyectos de manualidades, cubiertas de la piscina, banderas, lienzos, cortinas, toldos con anillas ect.
  • Alta calidad: Ojales para lonas están hechos de cobre de alta calidad, duradero, de alta resistencia y excelente resistencia a la deformación. No se oxida fácilmente incluso se usa al aire libre.
  • Fácil de llevar: Con una caja de almacenamiento, bueno para guardar pequeñas ojetes. Es pequeño y conveniente, fácil de llevar y también tiene un buen efecto a prueba de polvo.
Más Vendidos No. 8
gotyou 300 Piezas Kit de Ojetes Coloridas 5mm, Juego de Ojales de Metal con Kit de Herramientas de instalación Ojales de Lona de Colores para DIY Artesanía Zapatos/Bolsos/Cuero, con Caja Organizador
8 Opiniones
gotyou 300 Piezas Kit de Ojetes Coloridas 5mm, Juego de Ojales de Metal con Kit de Herramientas de instalación Ojales de Lona de Colores para DIY Artesanía Zapatos/Bolsos/Cuero, con Caja Organizador
  • [El paquete incluye] 300 piezas de arandelas multicolores de 5 mm con 1 punzón, 1 base, 1 herramienta de instalación en una caja de almacenamiento transparente.
  • [Colores intensos] Los ojales para lienzo tienen 10 colores: negro, rosa, rojo, plateado, gris, azul, blanco, verde, amarillo y naranja. Una variedad de colores puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • [Fácil de usar] Con esta herramienta de kit de ojales puedes decorar tus bolsos, chaquetas y camisetas. Con la herramienta de perforación, puede montar fácilmente los ojales y este juego de ojales es muy divertido en el bricolaje.
  • [Amplia aplicación] Kit de ojales adecuado para zapatos, bolsos, ropa, cordones, manualidades, cinturones, cajas de almacenamiento, lonas, lonas, carpas, toldos y otros productos textiles.
  • [Garantía de satisfacción del 100%] Nunca defraudaremos a nuestros clientes. Si tiene algún comentario, envíenos un correo electrónico. Te ayudaremos y solucionaremos el problema lo antes posible (reembolso o reemplazo).
Más Vendidos No. 9
Kit de Ojetes con 100 Set de Oretes, 1/4 Pulgada
211 Opiniones
Kit de Ojetes con 100 Set de Oretes, 1/4 Pulgada
  • Ojales metálicos tamaño: aprox. 6 mm/ 1/ 4 pulgada de diámetro interior, 10 mm/ 7/ 16 pulgada de diámetro exterior, 3 mm/ 1/ 8 pulgada de longitud del cañón
  • Juego de ojales: totalmente 100 sets de arandelas con 3 herramientas de ojal de piezas, una base, un punzón y una herramienta de instalación; 2 colores: oro y plata, 50 juegos cada color
  • Cómodo kit de herramientas de fijación: la herramienta de perforación puede hacer un agujero en artesanías de cuero, correas de cuero o ropa, luego martillar para empujar las arandelas juntas (Nota: es mejor colocar un cojín suave debajo de la herramienta de perforación y cuero / ropa, no hacer trabajo de perforación directamente en el piso duro desnudo u otras superficies, de lo contrario, el borde de la herramienta de perforación se embotará)
  • No hacer agujeros en materiales gruesos: la herramienta de perforación es adecuada para hacer un agujero en un lienzo, cuero, ropa u otros materiales cuyo grosor sea inferior a 1 mm
  • Caja de almacenaje transparente: los ojales y las herramientas se pueden poner en la caja de almacenaje con el deflector desprendible para separar estos compartimientos, que es conveniente encontrar los componentes correspondientes
Más Vendidos No. 10
Kit de Herramienta de Ojetes, Herramienta de Montaje de Arandela y 12mm 100 Sets Ojetes de Arandelas con Caja de Almacenaje para Toldos Lona Cuero Cortinas
  • Kit de ojales: incluye un kit de ojales de ojales de 100 piezas (con 100 ojales y 100 arandelas, empaquetados individualmente en una bolsa de PE), herramienta de perforación y herramienta sujetada, todas las herramientas en una caja de plástico sin desorden.
  • Ojales de cobre: fabricados con cuproníquel de calidad y galvanoplastia en la superficie, con una gran resistencia a la corrosión y un aspecto brillante, no es fácil de oxidar.
  • Fácil de instalar: el kit completo de punzón para ojales facilita la instalación. Primero use la herramienta de perforación para cortar un agujero en la lona, luego tome el kit de ojales, finalmente use la herramienta sujetada para sujetar bien el kit de ojales.
  • Amplia gama de usos: el kit de ojales es adecuado para lonas, lonas, carpas, cortinas, mochilas, cueros, trabajos de artesanía, reparación y decoración.
  • Tamaño: el diámetro interior de estas arandelas de cobre es de aprox. 1/2 pulgada, el diámetro exterior es de 5/6 pulgadas, la altura es de 1/5 pulgada, excelentes accesorios para varios proyectos de manualidades.

Más abajo dispondrás de esta selección de gran cantidad de artículos de set de ojetes con mayor número de valoraciones y que obtienen una mayor confianza pensando en los usuarios. Esto es solamente una pequeña muestra extraída pensando siempre en diversos trascendentes puntos:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Páginas web online con buena aceptación en donde comprar los artículos y productos que necesitas.
  • Precios seguros de los productos.
  • Productos que cuentan con existencias disponibles, para que escapes de sobresaltos no deseados.
  • set de ojetes preferida por un porcentaje muy elevado de los usuarios y compradores.
  • TOP de productos y artículos de tipo set con las mejores ofertas.
  • Top de novedades en productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE CUBOS DE BASURA

Constantemente estamos examinando y renovando nuestros índices y listados para que, de forma constante, puedas tener la información más relevante de cada uno de los temas.

Como habrás leído este pequeño catálogo de artículos de set de ojetes, es bastante probable que hayas podido encontrar algún artículo que no sabías que existía y por el que estás interesado o interesada. No queremos que te olvides de alguna de las ventajas de obtener productos on-line:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace llueve como si hace sol, cómodamente desde tu salón tú controlas el termómetro por tanto no pasarás apuros ya que no será necesario salir fuera y lo que hayas comprado llegará a ti rápidamente allí donde quieras.
  2. No esperarás colas. Ya sabrás que, particularmente en días de fin semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando internet suelen llevar asociadas las correspondientes colas… Pues ya sabes que comprando set de ojetes OnLine serás capaz de ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué manera irás de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿En autobús o Cabify? ¡Olvídate! Aparca el coche en casa cuando pienses ir de compras, a través de Internet lo tienes todo…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es día de fiesta? Tranquilo, no te preocupes, ¡los comercios on-line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web on-line con prestigio podrás olvidarte de problemas de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Hablando de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición en stock de los sitios web por Internet normalmente suele ser considerablemente más amplio que el de las tiendas a través de Internet. Es casi seguro que vayas a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡No pienses en eso!
  7. De forma general, el mismo producto a través de la Red es mucho más económico que en las establecimientos que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE BEBÊ REBORN

¿No has topado con el producto de set de ojetes que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. ComSet.info hace que sea fácil.

Nuevo
YeVhear - Arandela ovalada de goma para arandelas laterales (4 unidades)
  • 4 juegos en total. Cada juego incluye 2 ojales ovalados grandes y 2 pequeños ojales ovalados
  • Excelente reemplazo para el ojal desgastado o dañado
  • Generalmente para cubiertas laterales o revestimientos y más
  • Apto para muchos modelos.
  • Las tapas laterales deben ser fáciles de instalar y quitar con goma fresca
Nuevo
salón Sombreado cortinas 132x243cm 52x96inch Rojo flor planta seta Moda Ojete Aislamiento reducción ruido proteger privacidad ahorro energía fibra superfine Cortinas dormitorio jardín infancia Decorac
  • 1. Tamaño de la cortina: W 132 x H 243 cm Hay dos paneles en total, cada panel( W 66 x H 243 cm), el diámetro interior superior es de 4 cm (1,6 inch), adecuado para la mayoría de las barras de cortina.
  • 2. cortina Material: El producto está hecho de fibra superfina, textura suave, excelente tacto de la mano, puede mejorar la decoración de su hogar, las cortinas modernas pueden crear una sensación elegante y natural y agregar un ambiente romántico y cómodo a su hogar.
  • 3. Efecto de sombreado: las cortinas opacas pueden bloquear la luz solar y los rayos ultravioleta, oscurecer la habitación y proporcionarle un ambiente oscuro. Puede dormir sano mientras protege la privacidad interior.
  • 4. Función de cortinal: las cortinas opacas pueden aislar el calor en verano y el frío en invierno para equilibrar la temperatura ambiente, ahorrando así costos de energía. Tiene un efecto de aislamiento acústico y reduce el ruido.
  • 5. Método de mantenimiento: lavar a máquina o lavar a mano, no usar lejía, planchar a baja temperatura.
Nuevo
Kit de ojales, Set de ojal de metal Set de cuero Reparación de embarcaciones Earmoles Scrapbooking DIY Agujero de cuero Accesorios de ropa con herramientas de golpe de mano para tela, cuero, artesanía
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Estos agujeros están hechos de hierro fuerte, lo que lo hace fuerte y duradero.Vienen con juntas, que son confiables para diferentes proyectos de artesanía.
  • Solo necesita cortar un agujero en tela, cinturones, ropa o artesanías de cuero, luego insértelo empujando, y finalmente fije en su lugar con un perforador.
  • El kit de anillo fácil de usar es adecuado para zapatos, ropa, cortes de cortes, lienzos, lona, ​​tiendas, toldos y otras telas.
  • Ponga 300 anillos y herramientas de instalación en una caja de almacenamiento limpia con biseles extraíbles para separar estos compartimentos para un acceso rápido y fácil a lo que necesita
Nuevo
Kit de ojales, 4MM-20mm 100 Set Silver Ojalet y Ojal Punch Die Herramienta Juego de herramientas Metal Botón para zapatos de ropa de Lateralización Bolsa de cinturón Oarmet para tela, cuero, artesanía
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Estos ojales están hechos de hierro robusto, lo que lo hace duradero y fuerte, así como un servicio pesado.Vienen con lavadoras y son confiables para diferentes proyectos de artesanías.
  • Solo tiene que cortar un agujero en la tela, las correas de cuero, la ropa o las artesanías de cuero luego inserte los ojales empujando, y finalmente asegure en su lugar con un apretón del golpe.
  • Estos ojales versátiles son perfectos para actividades de bricolaje, como reparación de ropa, muñecas para bebés, scrapbooking, costura, ropa, artesanía de cuero,
  • ASY, para colocar los ojales de los ojales en su lugar con el cortador del orificio y el mandril emparejado;El mandril tiene un patrón distintivo en la superficie, el antideslizante proporciona agarres más seguras
Nuevo
Tornillos de cabeza hueca 1 caja del ojal arandela de ojal con 3 unids Herramientas de fijación de trabajo a mano Set Metal redondo ojal Ojal DIY Craft Ropa Accesorios De alta resistencia y antioxidan
  • 1. Hecho de material metálico de alta calidad, robusto y duradero, no fácil de óxido.
  • 2. Estas ojales se almacenan en una caja de plástico, pueden mantener estos pequeños artículos, en caso de falta.
  • 3. Cantidad desacelerada y 3 piezas de herramientas de ojal, te ayude a hacer una pequeña nave fácilmente.
  • 4. Adecuado para reparar zapatos, ropa, artesanías de bricolaje y otros artículos hechos de tela.
  • 5. Estos ojales también son excelentes accesorios para decorar sus muchos proyectos, como artesanías de cuero y scrapbooking.
Nuevo
Tornillos de cabeza hueca 125PCS / SET NEGRO RANGO O RING JUNTAS JUNTAS DE AGUJERO DE Firewall Agujero Plug Laver Set de alambre eléctrico Juego de surtido de alambre 18 tamaños De alta resistencia y
  • Estas ojales de alambre están hechas de caucho de alta calidad.
  • 125 piezas de 18 tamaños diferentes, variedad de grosor y tamaño están en una caja, muy conveniente de usar.
  • Resistencia al calor, resistencia al aceite mineral, resistente al desgaste.
  • Todo viene en una caja de almacenamiento práctica y surtido en diferentes tamaños.
  • Protege el cableado y los cables en el área de unión de metal.
Nuevo
Kit de ojales, 1 set Ojal tejido Punch Alicates de cuero Canvas Hole Puncher Tool Scrapbook Ojalet 100 Anillos de latón Kit DIY Manual Herramientas Kit para tela, cuero, artesanía ( Color : Metallic )
  • El punzón del ojal está hecho de acero al carbono de alta calidad, que es resistente al desgaste, resistente, duro y duradero.Así que el punción del ojal posee un largo uso de la vida.
  • El punzón del ojal con la superficie de cromado posee una mejor resistencia al desgaste, la resistencia a la temperatura en caliente y la estabilidad química, fortalece la durabilidad del punch del ojal.
  • El punzón del ojal está cubierto con una capa de plástico en la parte de su mango., Que puede prevenir efectivamente el problema de deslizamiento y le proporciona una mejor experiencia de mantenimiento.
  • El punzón del ojal viene con remaches de 100pcs, que pueden proporcionar a todas las herramientas de perforación de ojales.
  • El punzón del ojal es ampliamente adecuado para cuero, ropa artesanal, ojal, banner, etc.
Nuevo
Kit de ojales, 100pcs Eyelets de metal Set de 10 mm Juego de anillos de ojales metálicos con varillas de punción de montaje para bricolaje Craft Craft Ropa Suministros de costura para tela, cuero, art
  • Hecho de material de latón de alta calidad, no tóxico, sin formaldehído, superficie lisa y no se oxirá.
  • Establecer inculdes 100 Juego de ojales y herramientas de instalación de 3pcs, suficiente para que usted haga una pequeña nave.
  • Fácil de usar, solo haga un agujero en artesanías de cuero, luego martilla para empujar las 2 partes de los ojales juntos.
  • Venga con una caja de almacenamiento clara para separar y clasificar los elementos de almacenamiento, le permite encontrarlos rápidamente.
  • Perfecto para chaquetas, cinturones, bolsas, artesanía de cuero, ropa, artesanía de bricolaje, sombreros, mochilas, zapatos, etc.
Nuevo
Cortinas opacas para dormitorio 168x137cm 66x54inch Rojo flor planta seta Reducción ruido aislamiento térmico Ojete ahorran energía protección privacidad Adecuado dormitorio estar cocina oficina Decor
  • 1. Tamaño de la cortina: W 168 x H 137 cm Hay dos paneles en total, cada panel( W 84 x H 137 cm), el diámetro interior superior es de 4 cm (1,6 inch), adecuado para la mayoría de las barras de cortina.
  • 2. cortina Material: El producto está hecho de fibra superfina, textura suave, excelente tacto de la mano, puede mejorar la decoración de su hogar, las cortinas modernas pueden crear una sensación elegante y natural y agregar un ambiente romántico y cómodo a su hogar.
  • 3. Efecto de sombreado: las cortinas opacas pueden bloquear la luz solar y los rayos ultravioleta, oscurecer la habitación y proporcionarle un ambiente oscuro. Puede dormir sano mientras protege la privacidad interior.
  • 4. Función de cortinal: las cortinas opacas pueden aislar el calor en verano y el frío en invierno para equilibrar la temperatura ambiente, ahorrando así costos de energía. Tiene un efecto de aislamiento acústico y reduce el ruido.
  • 5. Método de mantenimiento: lavar a máquina o lavar a mano, no usar lejía, planchar a baja temperatura.
Nuevo
Metal con caja de almacenamiento 100 Set Ojales Herramienta Ojales Ojales con Kit de Herramientas de Instalación Lona Zapatos Accesorios para Cuero
  • Fija fácilmente el ojal de metal en su lugar con un cortador de agujeros y mandril a juego.
  • El exterior del mandril tiene un patrón único, y antideslizante proporciona un agarre más seguro.
  • Este kit de ojales huecos es fácil de instalar, fácil de usar y transportar.
  • Este kit de ojales proporciona una solución económica para lonas, tiendas de campaña y cubiertas de piscina.
  • El kit de ojales incluye un cortador de agujeros, un mandril a juego, 100 juegos de ojales (cada juego incluye 1 ojal y 1 arandela) y una caja de almacenamiento.

Si con estos inventarios no has encontrado nada que sea interesante para ti.

Puedes que estar tranquilo, en ComSet.info podrás valerte de un potente rastreador en el que vas a poder encontrar muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE INSTALACIÓN DE CERRADURAS DE PUERTAS DE MADERA Y METAL
SET DE NECESARIO PARA UÑAS DE GEL
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE ECUADOR
SET DE TAZAS JUEGO DE TRONOS KHAL & KHALESSI ARENA
SET DE UÑAS DE GEL
SET DE HERRAMIENTAS EN WALMART
SET DE BASES DE MAQUILLAJE
SET DE CARGA XBOX
SET DE EMBRAGUE MAHINDRA PICK UP
SET DE GEOLOGIA
SET DE PLAYMAT DE MOLTO
SET ANTIDERRAMES DE ACEITE
SET DE HERRAMIENTAS DE ATORNILLADO POWERFIX
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD LG
SET DE ROBOT SEGUIDOR DE LUZ
SET DE ESMALTE COLORAMA MERCADO LIVRE
SET DE AMPLIFICADOR AURICULARES
SET DE PESAS WALLAPOP
SET DE LIMPIEZA EASY WRING AND CLEAN VILEDA
SET DE MANCUERNAS PARA MUJER
SET DE BELLEZA NIÑAS
SET DE MALETAS NEW BARI
SET DE EL DIOS DE LA MUERTE
SET DE TIARA DE PRINCESA
SET DE SACABOCADOS
SET SUPERVIVENCIA RESACA
SET DE CONTROL DE TEMPERATURA
SET DE LIMPIEZA DE SENSOR
SET DE SUPERVIVENCIA ALTUS
SET DE BROCHAS LURE
SET DE MÚSICA PARA COCHES
SET DE LEGO MAS GRANDE
SET DE ASEO PARA BEBÉ JUMBO
SET DE REPARACIÓN VOLANTES DE CUERO
SET DE CIRUGÍA BÁSICO
SET DE DISFRACES
SET PARA UN DIA DE RELAX
SET DE HIGIENE DE VIDRO
SET DE MUÑECAS REBORN
SET DE AISLAMIENTO HOSPITAL
SET DE INTERRUPTOR AUTOMÁTICO REGULABLE
SET DE CUMPLEAÑOS DE FUTBOL
SET DE SLIME AMAZON
SET DE VELA PARA NEUMÁTICA
SET VIDEOPORTERO FERMAX
SET DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO A PELO CON MANIQUI
SET DE NENUCO MERIENDITAS
SET DE ASEO PARA FUSIL
SET DE MAQUILLAJE CASERO
SET DE MANUCURE
SET DE VEINTIUNO EL VALOR DE LAS COSAS
SET DE DIAGNOSTICO MEDICO RIESTER
SET DE TINTES LOREAL
SET DE REPARADOR DE FAROS LEROY MERLIN
SET DE INICIO BIG SHOT
SET DE REPARACION SUELO LAMINADO LEROY
SET DE XENON HOMOLOGADOS
SET DE LIMPIEZA PARA ARMAS DE FUEGO
SET DE COMPLETO DE CALIGRAFIA ANN BOWEN PDF
SET AFEITADO CABEZA
SET DE PEGATINAS DE UÑAS
SET DE CIENTIFICO
SET DE LIMPIEZA PARA CÁMARA BARATO
SET DE ANIMALES MARINOS
SET DE FIESTA MICKEY MOUSE
SET DE PIEDRAS VOLCANICAS PARA MASAJES
SET DE UÑAS ENCARNADAS
SET DE EMERGENCIA PARA BEBÉS
SET TE MATCHA
SET DE RODILLOS
SET DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
SET DE MAQUINAS PARA TATUAR CALI
SET EMBRAGUE SEAT
SET DE PINTURAS PARA MINIATURAS
SET DE CUCHILLOS TUPPERWARE
SET DE BATERÍA PARA BICICLETA
SET VIDEOPORTERO TEGUI
SET DE SHAPE SURF
SET DE ESMALTES
SET DE CERVEZA OGRO
SET DE COSTURA PROFESIONAL
SET DE COSTURA DE BOLSA EM TECIDO
SET DE CARTAS Y SOBRES
SET DE ALARMAS INALÁMBRICAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA BODAS COMPRAR
SET DE PUERTAS CORREDERAS
SET DE ELECTRODOMESTICOS
SET DE CORTADOR DE GALLETAS
SET DE VIAJE CAUDALIE
SET DE VERANO STOKKE XPLORY

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados