SET DE OJALES METALICOS

En este momento podrás conseguir on-line tus artículos preferidos vinculados con el set de ojales metalicos.

Cuando se trata de adquirir un set de ojales metalicos en Internet, nos encontraremos con múltiples alternativas a causa de que existen varias posibilidades donde poner los ojos y pueden brotar numerosas dudas. Por consiguiente afirmamos que pudiste descubrir el destino correcto y que te encuentras en el mejor sitio para adquirir un set de ojales metalicos.

Ahora queremos enseñarte muchas tablas para facilitar que te sea más sencillo atinar con aquel estupendo producto que andas intentando localizar.

Igualmente, podrás utilizar un magnífico buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin trabas y localizar productos que están relacionados con aquello que deseas adquirir.

También, usando estos inventarios podrás valerte de todos los detalles para contrastar y lograr disipar tus dudas con todos los datos en la mano.
Es cierto que, en alguna ocasión, lograr productos usando internet, sets o no, podría causarte dudas porque te tropiezas con sitios en internet que no son de nuestra confianza.

En comset.info evitarás estas incertidumbres ya que lo que logramos es conectarte con los comercios OnLine y los artículos de forma directa, de modo que no tengas dudas de la calidad de los productos y la popularidad y la aceptación de los sitios online donde vas a comprar.

Aquí puedes consultar un índice de set de ojales metalicos que cuentan con más encargos. El TOP 30 de los set de ojales metalicos.

Más Vendidos No. 1
ManLee 243pcs Ojetes Metalicos 12mm Set Ojales Metalicos Kit de Herramienta de Ojetes con Caja de Almacenamiento Ojal de Latón para DIY Cortinas Lonas Toldos Remachadora Banderas Carpas (1/2 Pulgada)
1 Opiniones
ManLee 243pcs Ojetes Metalicos 12mm Set Ojales Metalicos Kit de Herramienta de Ojetes con Caja de Almacenamiento Ojal de Latón para DIY Cortinas Lonas Toldos Remachadora Banderas Carpas (1/2 Pulgada)
  • Kit ojales metalicos 12mm: Incluye 120 set ojales metalicos grandes(cada juego incluye 1 orificio y 1 arandela), un cortador de agujeros y mandril, una caja de almacenamiento. Diámetro interno: 12mm, Diámetro externo 20mm, dos colores: oro y negra.
  • Fácil de usar: Kit ojales metalicos posee herramientas de perforación, colocar los remachadora ojales en su lugar con el cortador de agujeros y el mandril a juego. Y el patrón distintivo en la superficie, es antideslizante y proporciona un agarre más seguro.
  • Ampliamente utilizado: Ojales para lonas de barco y camping, zapatos, ropa, proyectos de manualidades, cubiertas de la piscina, banderas, lienzos, cortinas, toldos con anillas ect.
  • Alta calidad: Ojales para lonas están hechos de cobre de alta calidad, duradero, de alta resistencia y excelente resistencia a la deformación. No se oxida fácilmente incluso se usa al aire libre.
  • Fácil de llevar: Con una caja de almacenamiento, bueno para guardar pequeñas ojetes. Es pequeño y conveniente, fácil de llevar y también tiene un buen efecto a prueba de polvo.
Más Vendidos No. 2
103PCS Kit Ojetes Metalicos 14mm ManLee Set Ojales Metalicos Kit de Herramienta de Ojetes con Caja de Almacenamiento Ojetes Plateados Negro para Cortinas Lonas Toldos Remachador Banderas Carpas
18 Opiniones
103PCS Kit Ojetes Metalicos 14mm ManLee Set Ojales Metalicos Kit de Herramienta de Ojetes con Caja de Almacenamiento Ojetes Plateados Negro para Cortinas Lonas Toldos Remachador Banderas Carpas
  • Kit ojales metalicos 14mm: Incluye 50pcs ojales metalicos grandes(con 50pcs arandelas a juego), un cortador de agujeros y mandril, una caja de almacenamiento. Diámetro interno: 14mm, Diámetro externo 23mm, Alto 5.6mm. Plata y negra.
  • Fácil de usar: Fácil de colocar los remachadora ojales en su lugar con el cortador de agujeros y el mandril a juego. Y el patrón distintivo en la superficie, es antideslizante y proporciona un agarre más seguro.
  • Alta calidad: Los ojales acero inoxidable están hechos de cobre de alta calidad, duradero, de alta resistencia y excelente resistencia a la deformación. No se oxida fácilmente incluso se usa al aire libre.
  • Amplia gama de usos: Kit ojetes metalicos de plata, negro es ampliamente utilizado cubiertas de la piscina, lonas de barco y campinglienzos, cortinas, toldos, banderas, toldos con anillas ect.
  • Fácil de llevar: Con una caja de almacenamiento, bueno para guardar pequeñas ojetes inoxidable, fácil de coser. Con un agujero para colgar en la pared mayor comodidad y ahorrar espacio.
Más Vendidos No. 3
Kit Ojetes Metalicos 10mm HO2NLE 100 Set Ojales Metalicos Acero Inoxidable Herramienta de Montaje de Arandela Ojales para Lonas Toldos Cortinas Remachador Banderas Carpas con Caja de Almacenamiento
298 Opiniones
Kit Ojetes Metalicos 10mm HO2NLE 100 Set Ojales Metalicos Acero Inoxidable Herramienta de Montaje de Arandela Ojales para Lonas Toldos Cortinas Remachador Banderas Carpas con Caja de Almacenamiento
  • Kit ojales metalicos 10mm: Contiene 100 juegos ojales 10mm(1 juego = 1ojetes10mm +1arandela 10mm), punzón y herramientas de instalación, una caja de plástico, Proporciona una solución económica para reparar lonas, toldos, lienzos, cortinas,
  • Ojales acero inoxidable: Hecho de latón ecológico, que utiliza una tecnología de tratamiento térmico única, resistente y duradero, no se oxida fácilmente incluso cuando se usa en exteriores.
  • Fácil de usar: La superficie del mandril tienen rayas antideslizantes únicas, que son más cómodas de operar. Taladre agujeros, coloque ojales inoxidable, lo presione, ¡y listo!.. (más detalles se incluye en la descriptoción y imagen).
  • Tamaño de ojetes inoxidable: Diámetro interior: 10 mm / 2/5 pulgadas, exterior: 18 mm / 0,7 pulgadas, empaquetado en una caja de almacenamiento portátil transparente, fácil de transportar y tiene un buen efecto a prueba de polvo.
  • Amplio aplicaciones: Ideal ojales para toldos, lonas, tela de toldo, toldo vela, cortina de toldo, capota náutica, loneta, cueros, cinturones, zapatos, ropa, sombreros, banderas, pancartas, carpas y otras artesanías.
Más Vendidos No. 4
Kit Ojetes Metalicos 12mm ZKSM 100Pcs Set Ojales Metalicos Herramienta de Montaje de Arandela con Caja de Almacenamiento Ojetes para Lonas Remachadora Ojales Toldos DIY (1/2 Pulgada)
  • El paquete incluye: juego de arandelas incluye un cortador de agujeros, un mandril a juego y 100 juegos de ojales (cada juego incluye 1 ojal y 1 arandela), y una caja de almacenamiento.
  • Uso amplio: 12 mm de diámetro interior del agujero, diámetro exterior de brida de 22 mm. El kit de herramientas con ojales proporciona una solución económica para reparar lienzos, lonas, tiendas de campaña y coberturas de piscina, ideal para zapatos, ropa, proyectos de manualidades, etc.
  • Fácil de usar: fácil de colocar los ojales en su lugar con el cortador de agujeros y el mandril a juego. El mandril tiene un patrón distintivo en la superficie, antideslizante proporciona un agarre más seguro.
  • Alta calidad: los ojales están hechos de cobre de alta calidad, duradero, de alta resistencia y excelente resistencia a la deformación.
  • Con una caja de almacenamiento: alrededor de 17,5 x 10 x 2,5 cm, bueno para guardar pequeñas herramientas de ojales, fácil de coser. Con un agujero para colgar para mayor comodidad para colgar en la pared para ahorrar espacio.
Más Vendidos No. 5
100 Set Ojales Metalicos con Caja de Almacenamiento Plateado Y Dorado Herramienta de Montaje Arandela Ojales para Lonas Toldos Cortinas Remachador Banderas Carpas (1/2 Pulgada De Diámetro Interior)
  • OJOS UNIVERSALES: Ojales de metal de alta calidad, puede reparar fácilmente con bricolaje para una amplia variedad de opciones.Los ojales son adecuados para equipaje, zapatos, ropa, cordones, manualidades, cuero, lona, ​​lonas, cortinas y otros útiles accesorios hechos de tela.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Para perforar el orificio requerido, toma el punzón de ojal, lo coloca en el lugar deseado y lo golpea varias veces con un martillo. Luego coloque un ojal en el "soporte" y luego enrosque ambos a través del orificio recién perforado.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Los 100 ojales (plateados), compuestos cada uno por dos partes, están contenidos en una caja de plástico con tapa que también contiene las herramientas para el montaje y forraje del tejido.
  • EXCELENTE CALIDAD: El punzón y el mandril de ojal están hechos de hierro metálico resistente, resistente a la corrosión. Todos los anillos de sellado y las herramientas se colocan en una caja de almacenamiento transparente, que es fácil de encontrar y no tiene que preocuparse por perderlos.
  • DIMENSIONES DEL OJAL: Agujero de 1/2 pulgada (12 mm) de diámetro, 4/5 de pulgada (22 mm) de diámetro exterior, 1/5 de pulgada (6 mm) de espesor.
Más Vendidos No. 6
NACTECH 540 Pcs Ojetes Metalicos 5mm Kit Set de Ojales Metalicos Herramienta de Ojetes de Metal Multicolor Ojetes para DIY Zapatos Sombreros Cinturones Ropa Bolsos (12 Colores)
36 Opiniones
NACTECH 540 Pcs Ojetes Metalicos 5mm Kit Set de Ojales Metalicos Herramienta de Ojetes de Metal Multicolor Ojetes para DIY Zapatos Sombreros Cinturones Ropa Bolsos (12 Colores)
  • El kit de ojales en metal de 12 colores distintas es ideal para reparar y reemplazar ojales de ojal para varias prendas gracias a su hermoso y brillante color.
  • Ojales metalicos artesanía hecho de latón, colores brillantes, superficie lisa y bien pintada de 12 colores diferentes, muy brillante bajo la luz, perfecto para varios zapatos, bolsos, bolsos, carpetas, cortinas.
  • Ojetes Metalicos fáciles de usar, ofrecen el equipo completo para montar un ojal, una herramienta de perforación para perforar agujeros en cortinas, cinturones y tela, un punzón para completar la acción del ojal.
  • Ojales Metalicos diámetro interno de 5 mm, diámetro externo de 9 mm, altura de 3.8 mm, negro, rojo, rosa, plata, gris, azul claro, blanco, verde, amarillo, naranja, azul, púrpura, perfecto para proyectos de manualidades de bricolaje.
  • Paquete de aprox 540 set ojates metal artesanía, bien conservado en caja, de buena calidad, resistente y antioxidante, adecuado para telas, cortinas, toldos, cubiertas de piscinas, cortinas, libros, banderas, pancartas,
Más Vendidos No. 7
200 Set Ojales de Metal, Ojales Grandesojales para Cortinas, Ojales para Toldos, Se Puede Usar en el Traje de Perforación de Metal para ArtíCulos de Bricolaje de Equipaje, Zapatos y Calzado
  • Materiales de alta calidad: el ojo de gas de metal de 6 mm de diámetro interno está hecho de latón de metal resistente, que es fuerte y duradero. La herramienta de instalación de ojales se puede utilizar para reforzar el orificio y evitar el desgarro.
  • Sin óxido: estos ojos de metal están hechos de cobre puro, que tiene capacidades antioxidantes y anticorrosión, no mancharán su ropa y se pueden usar con confianza.
  • Fácil de almacenar: los ojales metálicos se encuentran en una caja transparente con cubos divididos, lo que le permite almacenar y organizar estos ojales de manera fácil y conveniente sin confundir ni molestar a la habitación.
  • Juego completo: hay 200 colores en estos 200 juegos de ojos de gas metálicos, cada uno con 50 juegos, equipados con alicates y varillas de perforación manuales, y una caja de almacenamiento extraíble, que es suficiente para el uso y reemplazo diario.
  • Fácil instalación: los alicates y varillas de perforación manuales son fáciles de perforar en las telas, y también se pueden usar en manualidades de bricolaje como billeteras, mochilas, zapatos, ropa, jeans, etc. Es una herramienta necesaria y buena para escuelas, hogares y oficinas.
Más Vendidos No. 8
150 Set Kit De Herramientas De Ojetes De Cobre Botones De Ropa Cuero Sin Coser Con 3 Piezas De Herramientas De Instalación DIY Artesanía De Cuero, Reemplazo De Remache, 3 Colores
37 Opiniones
150 Set Kit De Herramientas De Ojetes De Cobre Botones De Ropa Cuero Sin Coser Con 3 Piezas De Herramientas De Instalación DIY Artesanía De Cuero, Reemplazo De Remache, 3 Colores
  • Material: Inoxidable, Estos ojales hechos de cobre puro son anticorrosivos y resistentes a la corrosión, nunca contaminan sus pertenencias.
  • Función: Puede usar estos ojales para reforzar los orificios y evitar rasgarlos con lienzos, vinilos, cuero y telas. Sirven como un hermoso acabado en el arte que has hecho.
  • Fácil Manejo: Tome la herramienta de perforación incluida y perfore el agujero en la artesanía de cuero, las correas de cuero o la ropa. Luego lo colapsas para colapsar los ojales.
  • Almacenamiento Fácil: Una caja transparente con un cubo separado agregado para que pueda almacenar y organizar fácilmente estos ojales sin cambiar los colores o estropear su habitación.
  • Herramientas Utiles: Estos ojales duraderos son fáciles de usar, ideales para lonas, lonas, toldos y otros artículos de tela.
Más Vendidos No. 9
ManLee 203pcs Ojales Metalicos 8mm Set Ojetes Metalicos Kit de Herramienta de Ojetes con Caja de Almacenamiento Ojetes Ojal de Latón para DIY Lona Cuero Tela Cinturones Zapatos Ropa (5/16 Pulgada)
62 Opiniones
ManLee 203pcs Ojales Metalicos 8mm Set Ojetes Metalicos Kit de Herramienta de Ojetes con Caja de Almacenamiento Ojetes Ojal de Latón para DIY Lona Cuero Tela Cinturones Zapatos Ropa (5/16 Pulgada)
  • Kit ojales metalicos 8mm: Incluye 100pcs ojales metalicos 8mm y arandelas correspondiente(color de dorado, plateado, bronce, negro), un puzones de perforación y herramienta de fijación. Diámetro interior: 8 mm, diámetro exterior: 14 mm.
  • Material de cobre puro: Los ojales están hechos de cobre de alta calidad, duradero, de alta resistencia y excelente resistencia a la deformación. No se oxida fácilmente incluso se usa al aire libre.
  • Amplia gama de usos: Kit ojetes metalicos de plata se puede utilizar para cuero, lona, ​​zapatos, artículos de papelería, bolsos, zapatos, lona, ​​pancartas o artesanía en general, que pueden satisfacer una variedad de necesidades.
  • Fácil de usar: Fácil de colocar los remachadora ojales en su lugar con el cortador de agujeros y el mandril a juego. Y el patrón distintivo en la superficie, es antideslizante y proporciona un agarre más seguro.
  • Fácil de llevar: Ojetes metalicos 8mm se colocan en una caja de almacenamiento transparente, que puede resumir perfectamente muchos ojos de aire, y también es conveniente para llevar a cabo.
Más Vendidos No. 10
200 Kit de herramientas de ojetes de MEZOOM del los ojales 1/4 Pulgada interior y 10mm exterior para manualidad o ropa
  • juego de kit de ojal: conjunto 200 piezs de ojales 10 mm con 3 herramientas de la ayuda y una caja de almacenamiento. Aparato completo y no necesita comprar además unas herramientas. Una buena opión del comprar, los se usa en todo.
  • Remaches de diversos colores: bronce clásico, dorado rico, plata nobleza, esos metal eyelets kit de colores son muy adecuado que se los adapte a todo color de la ropa, los sombreros, los zapatos, etc para hacerselos más bonita y brillante.
  • manualidad: cuando hice manual, lonas y sujeciones necesita sets ojetes de arandelas para terminarlos perfecto, eso grommet kit de herramientas es muy necesario en bricolaje, por ejemplo, para correas de cuero.
  • artesanías de cuero de ojales: en la pantalla de cine y otros artículos de cuero pone los ojales de eyelets y los coloca el orden según pensamiento propio para diseñor. ojales de 200 por calidad.
  • adaptación: cualquier tela de terraza, lonas de cuerpo, carpas, toldos y otros artículos hechos de tela, sombrilla,ojales metalicos de ojetes 10mm son también usa a delgada pancarta de vinilo .

Más abajo vas a tener a tu disposición una recopilación de muchos artículos de set de ojales metalicos que cuentan con más ventas y que ofrecen mayor confianza en relación con los clientes. Esto es sólo una pequeña muestra seleccionada sopesando diversas cuestiones importantes:

  • Calidad de los productos.
  • Sitios web on-line de renombre para comprar los artículos.
  • Importes transparentes de los artículos.
  • Productos que tienen stock disponible, para evitarte desagradables malentendidos no deseados.
  • Productos de set de ojales metalicos más valorados por un porcentaje muy alto de los consumidores y usuarios.
  • Top de artículos y productos de set de ojales metalicos con precio en oferta.
  • El top de productos y artículos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE MAQUILLAJE EN MONTERREY

Estamos, sin parar, vigilando y controlando nuestros catálogos para que, de forma continua, puedas disponer las opiniones más acreditadas de cada uno de los temas.

Si has estado estudiando este pequeño catálogo de productos de set de ojales metalicos, de forma probable hayas podido encontrar algún artículo que no conocías y por el que estás interesado. Recuerda algunas ventajas de realizar la compra de tus artículos por la red:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace sol como si llueve, cómodamente desde tu hogar tú controlas los radiadores de modo que no soportarás penurias ya que no deberás ir fuera y el artículo te llegará de forma cómoda allí donde tú quieras.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabrás que, particularmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas tradicionales lleva asociado grandes esperas… Por tanto, comprando set de ojales metalicos a través de Internet serás capaz de ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿En metro o autobús? ¡Olvídalo! Que el coche se quede en casa para ir de shopping, por la Red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿No es laborable? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡las páginas en línea no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios OnLine que tengan cierta aceptación te olvidarás de problemas de seguridad por lo que vas a estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponibles en stock de los sitios web por Internet es bastante más amplio que el de los sitios web a través de Internet. Seguramente que hayas caminado a el comercio y, a la hora de encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto a través de Internet es mucho más barato que en las tiendas físicas.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACIÓN REDESBAN

¿No has conseguido tropezarte con el producto de set de ojales metalicos que estabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet lo hace fácil.

Nuevo
Cesta De Contenedores De Armario Cesta de almacenamiento Box Set [3 Piezas] caja de almacenaje plegable de la lona de tela plegable bolsa de almacenamiento con la manija for Home Office Armario Almace
  • Las cestas son elementos básicos del hogar para ayudar con los proyectos de organización de su hogar, pero también funcionan como una decoración encantadora, pero también se combinan fácilmente con las decoraciones y estilos de su hogar.
  • Durable y resistente: algodón durable, yute elegante, y el revestimiento PVE, además de forro de lino, ojales de metal y manijas robustas hacen que sea fácil de llevar o quitar de la estantería.
  • Ideal para la organización de la cocina, sala de estar, baño, closet, sala de juegos y el coche.
  • Mango robusto: El compartimiento de almacenamiento tiene dos asas, a diferencia de otras cestas de almacenamiento, es robusto, puede contener un gran número de artículos, y es fácil de mover y quitar sin tener que preocuparse por la ruptura mango.
  • Plegable: ahorra espacio, puede ser doblado en una forma plana cuando no esté en uso, fácil de almacenar, se puede limpiar con un cepillo o un paño húmedo.
Nuevo
N / A High qualit Set of Seamless Borders for Design Fabric Shower Curtain Application of Henna-W90cmxH180cm
  • Material: nuestra cortina de ducha hecha de tela de poliéster impermeable, suave y duradera.Para la impresión HD en cortinas de ducha, elegimos tinta a base de agua, sin olores, ecológica.Los colores de las telas también son muy hermosos y vivos, nunca se desvanecen.
  • Privacidad y decoración: esta cortina de ducha brinda privacidad y atractivo decorativo y se puede utilizar como cortina independiente. También se puede usar con un forro interior para mayor protección contra las salpicaduras de duchas y baños.
  • Ojales de metal resistentes a la oxidación: la cortina ofrece ojales de metal resistentes a la oxidación que se adaptan a los ganchos de ducha incluidos u otros ganchos decorativos. Los ojales de metal facilitan el colgado y la resistencia duradera.
  • Amplio propósito: además de como cortina de bañera, pero también como cortina de puerta, tabique en dormitorio, sala de estar, cortina de ventana de cocina.
  • Guía de cuidado: Lavar a mano suavemente o lavar a máquina en ciclos delicados. Utilice un detergente suave con agua fría. Seque en un lugar fresco y ventilado. No planchar.
Nuevo
N / A High qualit Set of Seamless Borders for Design Fabric Shower Curtain Application of Henna-W180cmxH200cm
  • Material: nuestra cortina de ducha hecha de tela de poliéster impermeable, suave y duradera.Para la impresión HD en cortinas de ducha, elegimos tinta a base de agua, sin olores, ecológica.Los colores de las telas también son muy hermosos y vivos, nunca se desvanecen.
  • Privacidad y decoración: esta cortina de ducha brinda privacidad y atractivo decorativo y se puede utilizar como cortina independiente. También se puede usar con un forro interior para mayor protección contra las salpicaduras de duchas y baños.
  • Ojales de metal resistentes a la oxidación: la cortina ofrece ojales de metal resistentes a la oxidación que se adaptan a los ganchos de ducha incluidos u otros ganchos decorativos. Los ojales de metal facilitan el colgado y la resistencia duradera.
  • Amplio propósito: además de como cortina de bañera, pero también como cortina de puerta, tabique en dormitorio, sala de estar, cortina de ventana de cocina.
  • Guía de cuidado: Lavar a mano suavemente o lavar a máquina en ciclos delicados. Utilice un detergente suave con agua fría. Seque en un lugar fresco y ventilado. No planchar.
Nuevo
N / A High qualit Set of Seamless Borders for Design Fabric Shower Curtain Application of Henna-W150cmxH180cm
  • Material: nuestra cortina de ducha hecha de tela de poliéster impermeable, suave y duradera.Para la impresión HD en cortinas de ducha, elegimos tinta a base de agua, sin olores, ecológica.Los colores de las telas también son muy hermosos y vivos, nunca se desvanecen.
  • Privacidad y decoración: esta cortina de ducha brinda privacidad y atractivo decorativo y se puede utilizar como cortina independiente. También se puede usar con un forro interior para mayor protección contra las salpicaduras de duchas y baños.
  • Ojales de metal resistentes a la oxidación: la cortina ofrece ojales de metal resistentes a la oxidación que se adaptan a los ganchos de ducha incluidos u otros ganchos decorativos. Los ojales de metal facilitan el colgado y la resistencia duradera.
  • Amplio propósito: además de como cortina de bañera, pero también como cortina de puerta, tabique en dormitorio, sala de estar, cortina de ventana de cocina.
  • Guía de cuidado: Lavar a mano suavemente o lavar a máquina en ciclos delicados. Utilice un detergente suave con agua fría. Seque en un lugar fresco y ventilado. No planchar.
Nuevo
N / A High qualit Set of Seamless Borders for Design Fabric Shower Curtain Application of Henna-W180cmxH180cm
  • Material: nuestra cortina de ducha hecha de tela de poliéster impermeable, suave y duradera.Para la impresión HD en cortinas de ducha, elegimos tinta a base de agua, sin olores, ecológica.Los colores de las telas también son muy hermosos y vivos, nunca se desvanecen.
  • Privacidad y decoración: esta cortina de ducha brinda privacidad y atractivo decorativo y se puede utilizar como cortina independiente. También se puede usar con un forro interior para mayor protección contra las salpicaduras de duchas y baños.
  • Ojales de metal resistentes a la oxidación: la cortina ofrece ojales de metal resistentes a la oxidación que se adaptan a los ganchos de ducha incluidos u otros ganchos decorativos. Los ojales de metal facilitan el colgado y la resistencia duradera.
  • Amplio propósito: además de como cortina de bañera, pero también como cortina de puerta, tabique en dormitorio, sala de estar, cortina de ventana de cocina.
  • Guía de cuidado: Lavar a mano suavemente o lavar a máquina en ciclos delicados. Utilice un detergente suave con agua fría. Seque en un lugar fresco y ventilado. No planchar.
Nuevo
SOIMISS Ojal Cinturón Punk Cintura Cadena Cinturón para Mujeres Hombres Pu Cuero Hebilla Punk Vintage Punk Rock Jeans Cinturones Ajustables 2 Unids/Set
  • Hecho de material de primera calidad y artesanía fina.
  • Lo que nunca pasa de moda, accesorio de disfraces con estilo para el día a día o una ocasión especial.
  • Un cinturón de piel de mujer perfecto con su diseño moderno y vintage.
  • Nuestro cinturón también es un gran regalo de cumpleaños o festivales para familias.
  • Este cinturón es adecuado para jeans, lo suficientemente resistente para usarse durante años.
Nuevo
Cortina de aislamiento oscurecida con ojales, paisaje mágico con setas, flores en el bosque fresco, helechos con dibujos animados, sala de estar, 52 x 84 pulgadas, verde y morado
  • Preparado: el juego incluye dos paneles de cortina de 66 cm de ancho x 213 cm de largo.
  • Buen servicio: las cortinas bloquean el 85%-231% de la luz y los rayos UV. La innovadora tecnología de triple tejido reduce el ruido y mejora la visualización de la televisión.
  • Estas cortinas opacas de poliéster de alta calidad son suaves, resistentes y tienen un buen tacto. Combina perfectamente con tus ventanas para una máxima privacidad.
  • Bloquea la luz del sol y los rayos ultravioleta dañinos, reduce el ruido externo, garantiza una privacidad completa, crea barreras de aislamiento de ahorro de energía, evita altas temperaturas y bajas temperaturas, mantiene la temperatura interior en verano, mantiene el calor en invierno.
  • Fácil de mantener: las cortinas opacas son duraderas. Lavable a máquina, temperatura de lavado por debajo de 218F. Planchado rápido o limpieza al vapor cuando sea necesario.
Nuevo
Juego de cortina de ducha de tela de poliéster con 12 ganchos de plástico, cortinas de baño decorativas, zorro de dibujos animados cerca del estanque, setas, nenúfares y una ilustración de cascada
  • TAMAÑO: 180X180cm / 72 × 72inches, Estas cortinas de baño incluyen 12 ganchos tipo C, fáciles de instalar y usar. Apto para la mayoría de las áreas de baño y ducha estándar.
  • MATERIAL: Estas cortinas de baño están hechas de tela de poliéster 100% de alta calidad. repelente al agua, a prueba de moho y anti-bacterias.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Se puede lavar a máquina, lavar a mano o limpiar con un paño húmedo. No utilice lejía ni secar en secadora. El material es ponible y de secado rápido. Sin desvanecimiento, sin deformación
  • Impresión con efecto 3D: diseños gráficos HD impresos con tecnología avanzada de colores rápidos. Seguro y saludable, inodoro, uso prolongado como nuevo.
  • DECORACIÓN PERFECTA: diseño de patrón moderno, adecuado para cualquier estilo de decoración de baño.
Nuevo
N\A Cortina de Ducha, Halloween Set Murciélagos Araña Calabazas Bruja, Tela de Tela Juego de decoración de baño con Ganchos de plástico
  • TAMAÑO: 180X180cm / 72 × 72inches, Estas cortinas de baño incluyen 12 ganchos tipo C, fáciles de instalar y usar. Apto para la mayoría de las áreas de baño y ducha estándar.
  • MATERIAL: Estas cortinas de baño están hechas de tela de poliéster 100% de alta calidad. repelente al agua, a prueba de moho y anti-bacterias.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Se puede lavar a máquina, lavar a mano o limpiar con un paño húmedo. No utilice lejía ni secar en secadora. El material es ponible y de secado rápido. Sin desvanecimiento, sin deformación
  • Impresión con efecto 3D: diseños gráficos HD impresos con tecnología avanzada de colores rápidos. Seguro y saludable, inodoro, uso prolongado como nuevo.
  • DECORACIÓN PERFECTA: diseño de patrón moderno, adecuado para cualquier estilo de decoración de baño.
Nuevo
N\A Juego de Cortina de Ducha de Tela de poliéster con 12 Ganchos de plástico, Cortinas de baño Decorativas, Animales, Zorro, Ciervo, búho, Mapache, Oso, Seta de otoño, Hojas de Arce
  • TAMAÑO: 180X180cm / 72 × 72inches, Estas cortinas de baño incluyen 12 ganchos tipo C, fáciles de instalar y usar. Apto para la mayoría de las áreas de baño y ducha estándar.
  • MATERIAL: Estas cortinas de baño están hechas de tela de poliéster 100% de alta calidad. repelente al agua, a prueba de moho y anti-bacterias.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Se puede lavar a máquina, lavar a mano o limpiar con un paño húmedo. No utilice lejía ni secar en secadora. El material es ponible y de secado rápido. Sin desvanecimiento, sin deformación
  • Impresión con efecto 3D: diseños gráficos HD impresos con tecnología avanzada de colores rápidos. Seguro y saludable, inodoro, uso prolongado como nuevo.
  • DECORACIÓN PERFECTA: diseño de patrón moderno, adecuado para cualquier estilo de decoración de baño.

Si en estos índices no has visto nada que te interese.

Tranquilo, no te preocupes, en comset.info disponemos de un poderoso buscador en el que seguro que vas a poder encontrar muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE HERRAMIENTAS DE ELECTRONICA
SET DE PAÑUELOS
SET DE BAÑO NAVIDEÑO MOLDES
SET DE CULTIVO INDOOR EN CHILE
SET DE FIGURAS PATRULLA CANINA
SET DE EMBRAGUE Y BIMASA
SET DE JUEGO DE CARTAS
SET DE DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO
SET DE CERVEZA LAGER
SET DE DESARROLLO EN JAVA
SET DE POLICÍA DISFRAZ
SET DE PUNTO PARA BEBES DOS AGUJAS
SET DE ALMUERZO
SET DE CONSTRUCCIÓN KALADESH
SET DE FILTRACIÓN
SET PARA ENSAYOS DE DUREZA
SET DE ORGANIZADOR DE EQUIPAJE
SET DE MERGULHO INFANTIL MASCARA SNORKEL MADEIRA PÉ DE PATO
SET DE UÑAS DE GEL COMPLETO CON LÁMPARA Y TORNO
SET DE MOTOR DE GASOLINA PARA BICICLETA
SET DE HIGIENE DE MDF PARA BEBÉ
SET DE MAQUILLAJE PARA REGALO
SET DE COCINERA PARA NIÑA
SET DE ARRASTRE REVO
SET DE ACCESORIOS DE PEINADO
SET DE SOLAR PARA FIN DE SEMANA
SET DE ADORNOS ARBOL DE NAVIDAD
SET DE MANITAS WOW
SET DE REPARACION TUBELESS
SET PARA REPARAR GUANTES DE BEISBOL
SET DE DISTRIBUCION CHEVROLET OPTRA
SET DE INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO BRICODEPOT
SET DE AMIGURUMI
SET DE VIAJE DOUGLAS
SET DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS OPEL
SET DE CARGADOR DE BATERIAS AUTOMATICO
SET PARA MONTAR TU DRON DE CARRERAS
SET SOLAR BATERÍAS DE LITIO
SET DE HERRAMIENTAS GUATEMALA
SET DE GULDAN
SET DE UÑAS ACRILICAS PANAMA
SET DE MUSICA SKOG METAL
SET CATA VINO
SET DE PUERTAS CORREDERAS PARA ARMARIO EMPOTRADO
SET DE REVELADO DE FOTOS
SET PARA PINTAR CAJAS DE MADERA
SET DE XENON DE CALIDAD
SET DE TAPONES DE SILICONA
SET DE AEROGRAFIA PARA UÑAS
SET DE DISCOS DE FRENO Y PASTILLAS BREMBO
SET DE ODONTOLOGÍA
SET DE VIAGEM
SET DE ANALISIS DE AGUA PARA PISCINAS
SET PARA PUERTA DE GARAGE
SET DE SUSPENSIÓN
SET DE AGULHA DE COSTURA
SET DE EMBRAGUE GREAT WALL HOVER
SET DE ARTICULOS DE OFICINA
SET DE REPARACION DE DIRECCION HIDRAULICA
SET DE PARA
SET DE TURONS DE BARCELONA
SET DE VOLEIBOL
SET DE MANICURA Y PEDICURA BEAUTY NAIL
SET DE COCINA FAMILIAR
SET DE YESO PARA MANOS
SET DE MUÑECAS REBORN
SET DE ORING
SET DE LEVEO DOFUS
SET ANTIRESACA
SET DE REPARACIÓN NEUMÁTICOS DE MOTO
SET DE MALETAS UNIT SPINNER BORGOÑA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL TRABAJO
SET DE LAVADO DE COCHES
SET DE BAÑO JOHNSON
SET COMPLETO DE SUPER ESPÍA
SET DE INSTALACIÓN PISO FLOTANTE
SET DE ROBOTICA MEXICO
SET DE INSTALACION PISO FLOTANTE
SET DE HACER PULSERAS
SET PARA CHIMENEAS DE LEÑA
SET DE MANICURA CORTAUÑAS
SET PARA RECARGAR CARTUCHOS DE TINTA
SET DE PÉRGOLA DE MADERA
SET DE PINTURA PARA COMPRESOR
SET DE PATCHWORK FACIL Y RAPIDO
SET DE MEZCLADOR DE EMPOTRAR PARA BIDE ROCA
SET DE HIGIENE PARA BEBE RECICLADO
SET DE TERMINALES
SET UNAS MUJER
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS PROFESIONAL

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados