SET DE OFICINA DE COSTURA VITRINE DO ARTESANATO

Desde aquí puedes tener on-line tus artículos más deseados vinculados con el set de oficina de costura vitrine do artesanato.

Si se trata de conseguir un set de oficina de costura vitrine do artesanato en Internet, es posible que nos encontremos con numerosas inseguridades a causa de que coexisten excesivas posibilidades donde poner los ojos y podrían aparecerte cuantiosas dudas. Por esta razón entendemos que ya te tropezaste con el sitio adecuado y que has entrado en el mejor lugar para adquirir un set de oficina de costura vitrine do artesanato.

Ahora te queremos ofrecer distintos listados para conseguir que te sea más simple localizar ese gran artículo que estás intentando localizar.

También, podrás usar un formidable rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin limitaciones y localizar artículos que están relacionados con lo que andas deseando conseguir.

También, en estos sumarios tendrás todas las referencias para así contrastar y poder aclarar tus dudas utilizando todos los datos.
Verdaderamente, en alguna ocasión, lograr artículos utilizando internet, sets o no, puede traer inseguridad porque tropiezas con sitios de internet que no nos transmiten seguridad.

En ComSet.info esquivarás cualquiera de esos asuntos debido a que lo que vamos a lograr es ponerte en contacto con los comercios OnLine y los productos de forma directa, de forma que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y la aceptación y la notoriedad de las páginas web online donde vas a realizar la compra.

Lee la recopilación de set de oficina de costura vitrine do artesanato con más popularidad. El TOP 30 de los set de oficina de costura vitrine do artesanato.

Más Vendidos No. 1
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
1.210 Opiniones
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más Vendidos No. 2
Qisiewell Kit de Costura 235 Piezas Accesorios de Costura Premium Costurero con 24 Carretes de Hilo para Uso Doméstico Adultos Niños el Viajes y Principiantes y emergencias
  • 24 Hilos de algodón de colores del arco iris resistentes a desgarros: 24 colores de hilos diferentes entre los que se incluyen rojo, amarillo, verde, morado, negro y blanco; suficiente para satisfacer todas sus necesidades de color en la vida. ¡Más de 100 metros de hilo de algodón, altamente duradero y resistente a la rotura!
  • 235 Accesorios de costura de calidad: 2 dedales, 2 enhebradoras, 1 bisturí, 1 cortaúñas, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 15 agujas, 60 agujas de coser, 24 colores de hilo, 110 alfileres y más.
  • Bolsa de almacenamiento de lona impermeable y portátil: bien cosida bolsa de almacenamiento de lona. Es compatible con cartón endurecido y cubierto con tela en el interior, por lo que es impermeable, suave y cómodo de tocar. La cremallera y la correa lo hacen mucho más conveniente. También se pueden almacenar los teléfonos celulares / pases de transporte / tarjetas bancarias.
  • Los accesorios multifuncionales satisfacen todas sus necesidades diarias: tijeras para cortar algodón / tela, dedal para evitar lesiones en los dedos, agujas y imperdibles para la fijación, cortaúñas para cortar uñas, cinta para medir el tamaño del cuerpo y de la tela, y más.
  • El regalo perfecto para todos: ya sean amas de casa, adultos, niños, principiantes, trabajadores, entusiastas de los viajes o sastres profesionales. Cualquiera puede usarlo. Este es el regalo perfecto para sus seres queridos.
Más Vendidos No. 3
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
1.184 Opiniones
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más Vendidos No. 4
Coquimbo Kit de Costura con 68 Piezas Accesorios de Costura y Costurero Set de Costura Portátil Kit Costura para Adulto Chicas Niños y Principiantes
3.243 Opiniones
Coquimbo Kit de Costura con 68 Piezas Accesorios de Costura y Costurero Set de Costura Portátil Kit Costura para Adulto Chicas Niños y Principiantes
  • Todo en uno: Kit Costura más de 68 piezas de suministros de costura premium que incluyen 14 carretes de colores, 30 agujas surtidas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carretes coloridos y duraderos: el Kit Costura contiene una selección de 14 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; kit de costura hay 50 m de hilo adicional de cada color para un uso adicional y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Ligeros y portátiles: estos Kit Costura ligeros de primera calidad son pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche, etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
  • Todo en su lugar: Kit de costura las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Ampliamente utilizado: Con este kit de costura, puedes doblar ropa, coser botones, dobladillos temporales rápidos y otras reparaciones de ropa de emergencia. También puedes hacer el hermoso hecho a mano y puedes enamorarte de la sensación de bricolaje.
RebajadoMás Vendidos No. 5
McNory Kit de costura con 176 piezas Accesorios de costura premium con funda de transporte,22 carretes de hilo-1 paquete de agujas de coser (cuenta 30) Kit de costura de viaje
  • Todo lo que necesitas en la costura - El kit tiene encima 176 accesorios de costura que contienen todas las herramientas de costura necesarias para realizar reparaciones básicas.
  • Portable para llevar - Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • Un regalo práctica: Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil.
  • El kit de costura perfecto - un sistema completo de kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, incluyendo las agujas de costura, los enhebradores, los pernos, la medida de cinta, los botones,tijeras de acero inoxidable, cepillo,agujas surtidas,carretes de hilo,botones de camisa, dedal, cinta métrica y más.
  • TODO EN UNO KIT diseño - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Deluxe 167 - Costurero, 167 piezas
919 Opiniones
Deluxe 167 - Costurero, 167 piezas
  • Juego de 167 piezas útiles para coser
  • Vienen en una caja de plástico sólida para el almacenamiento
  • Contiene varias bobinas, tijeras, clavijas de seguridad, elásticos y mas
  • Las piezas están guardadas en un estuche organizador de plástico con 2 niveles
Más Vendidos No. 7
Kit de Costura con 128 piezas Accesorios de Costura y Bolsa de Transporte Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
103 Opiniones
Kit de Costura con 128 piezas Accesorios de Costura y Bolsa de Transporte Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
  • 【Portable para llevar】Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • 【Un regalo práctico para todas las edades】 el kit de costura es un regalo increíble para tus amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡También es perfecto para viajeros frecuentes, artistas, madres, abuelas, mochileros y chicas jóvenes!
  • 【Durable, práctico y confiable】 sobre nuestro conjunto de accesorios y suministros de costura de primera calidad, nos aseguramos de no utilizar nada más que el material más fino, el proceso de producción de vanguardia y un estricto control de calidad. Cada clip se abre de par en par para sostener capas de tela, y la base del clip es plana para facilitar la alimentación del pie prensatelas.
  • 【 DISEÑO COMPACTO】 Banda de goma elástica superior para fijar firmemente todos los elementos en el interior. El diseño delicado le permite buscar y encontrar la herramienta que necesita más rápido en lugar de perder el tiempo buscándola en el cajón desorganizado. La compacidad del conjunto le ahorra espacio y reduce su peso. Llévelo con usted a cualquier lugar en cualquier momento!
  • 【El kit de costura perfecto 】un sistema completo de kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, incluyendo las agujas de costura, los enhebradores, los pernos, la medida de cinta, los botones,tijeras de acero inoxidable, cepillo, cinta métrica y más.
Más Vendidos No. 8
KZGRIT Kit de Costura, Costurero con 112 Piezas Accesorios Premium y Funda de Transporte para Inicio/Viaje/Adultos/Niños/Principiantes/Uso de Emergencia(Negro)
105 Opiniones
KZGRIT Kit de Costura, Costurero con 112 Piezas Accesorios Premium y Funda de Transporte para Inicio/Viaje/Adultos/Niños/Principiantes/Uso de Emergencia(Negro)
  • Kit de Costura Perfecto: Conjunto de costura completa es una herramienta esencial en todos los hogares. Contiene todas las herramientas necesarias para realizar reparaciones básicas, y las 30 impresionantes bobinas de rosca en varios colores vienen en el kit. Eso es fácil para usted de encontrar el color adecuado para que coincida con su ropa dañada
  • Abundantes Accesorios de Costura: Más de 112pcs herramientas en un mini caso. Incluyendo hilos, agujas reparadoras, cinta métrica, botones, botones, botones de presión, clips, desgarrador de costura, lápiz de marcado, gancho de ganchillo, dedal, tijeras, pasadores de seguridad, enhebrador de agujas, lupa y más
  • Fácil de Llevar: Este kit de costura portátil está embalado en una caja de transporte de acabado de cuero compacto. Tiene un tamaño ideal para que pueda saldarlo en la maleta, maletín, cajón del escritorio de la oficina, coche y taquilla del gimnasio. Siempre estará preparado para cualquier emergencia de costura de mano
  • Creación de Bricolaje: Puede sin tientas para coser regalos para amigos y familiares como bolsos, juguetes o almohadas. Mientras tanto, trabajar con aguja y hilo de coser a mano requiere nuestra coordinación mano-ojo, por lo que mantiene nuestros cerebros activos y ágiles
  • Regalos Pensativo: Esto resulta ser una idea de regalo reflexiva para sus padres, mochileros, viajeros, estudiantes, artistas de interpretación y cualquier persona que pueda necesitar hacer un poco de costura aquí y allá. También es un buen kit de inicio para sus hijos o personas que quieren aprender a coser
Más Vendidos No. 9
Schramm Kit de Costura Caja de Costura 210 Partes Kit de Costura Caja de Costura
  • Práctico set de costura con todo lo que necesitas
  • 210 piezas
  • Organizados de forma clara y práctica
  • En una caja de almacenamiento
  • Tamaño: 28 x 17 x 3 cm

A continuación ponemos a tu disposición un índice de varios de los artículos de set de oficina de costura vitrine do artesanato más famosos y que aseguran más confianza pensando en los usuarios. Esto es solamente una selección recopilada teniendo presente muchas elementales condiciones:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Sitios On-Line de prestigio para comprar los productos que quieras.
  • Precios exactos de los artículos.
  • Artículos con stock, para librarte de desagradables malentendidos.
  • Artículos de set de oficina de costura vitrine do artesanato comprados por la amplia mayoría de los clientes y compradores.
  • TOP de artículos y productos en formato set en oferta.
  • El TOP de novedades en artículos de set de oficina de costura vitrine do artesanato.
MIRA ESTE SET  SET DE D'ÉLEVAGE DE FOURMIS (MESSOR BARBARUS)

Estamos sin parar revisando y analizando los índices y catálogos para que, de forma permanente, dispongas los detalles más relevantes de cada uno de los asuntos.

Como habrás mirado esta clasificación de productos de set de oficina de costura vitrine do artesanato, probablemente hayas podido encontrar algún artículo que no sabías que existía y por el que muestras tu interés. Queremos que recuerdes las ventajas de conseguir artículos usando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si llueve o ha salido el sol, desde tu salón manejas tú el radiador por tanto no sufrirás tropiezos ya que no tendrás que salir y lo que hayas comprado te llegará en poco tiempo donde estés.
  2. Olvídate de las colas. Ya sabrás que, en especial en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas que no venden online suele llevar asociado las correspondientes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de oficina de costura vitrine do artesanato usando la Red serás capaz de ahorrarte esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Usando Uber o tren? ¡Sácate eso de la cabeza! Aparca el coche en casa cuando estés pensando en ir de shopping, por Internet lo tienes todo…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es festivo? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡las tiendas online abren siempre!
  5. Comprando en sitios On-Line que tengan cierta influencia no vas a tener ningún problema de seguridad de forma que vas a estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes a tu disposición todos. El stock a tu disposición de los sitios a través de Internet será considerablemente mayor que el de un establecimiento a través de Internet. Es probable que te des la caminata a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto por la Red es mucho más económico que en las establecimientos que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE VIDRIO PYREX

¿No has conseguido atinar con el producto de set de oficina de costura vitrine do artesanato que andabas buscando?

Estate tranquilo, que no cunda el pánico. comset.info hace que sea fácil.

RebajadoNuevo
McNory Kit de costura con 176 piezas Accesorios de costura premium con funda de transporte,22 carretes de hilo-1 paquete de agujas de coser (cuenta 30) Kit de costura de viaje
  • Todo lo que necesitas en la costura - El kit tiene encima 176 accesorios de costura que contienen todas las herramientas de costura necesarias para realizar reparaciones básicas.
  • Portable para llevar - Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • Un regalo práctica: Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil.
  • El kit de costura perfecto - un sistema completo de kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, incluyendo las agujas de costura, los enhebradores, los pernos, la medida de cinta, los botones,tijeras de acero inoxidable, cepillo,agujas surtidas,carretes de hilo,botones de camisa, dedal, cinta métrica y más.
  • TODO EN UNO KIT diseño - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera.
Nuevo
KZGRIT Kit de Costura, Costurero con 112 Piezas Accesorios Premium y Funda de Transporte para Inicio/Viaje/Adultos/Niños/Principiantes/Uso de Emergencia(Negro)
105 Opiniones
KZGRIT Kit de Costura, Costurero con 112 Piezas Accesorios Premium y Funda de Transporte para Inicio/Viaje/Adultos/Niños/Principiantes/Uso de Emergencia(Negro)
  • Kit de Costura Perfecto: Conjunto de costura completa es una herramienta esencial en todos los hogares. Contiene todas las herramientas necesarias para realizar reparaciones básicas, y las 30 impresionantes bobinas de rosca en varios colores vienen en el kit. Eso es fácil para usted de encontrar el color adecuado para que coincida con su ropa dañada
  • Abundantes Accesorios de Costura: Más de 112pcs herramientas en un mini caso. Incluyendo hilos, agujas reparadoras, cinta métrica, botones, botones, botones de presión, clips, desgarrador de costura, lápiz de marcado, gancho de ganchillo, dedal, tijeras, pasadores de seguridad, enhebrador de agujas, lupa y más
  • Fácil de Llevar: Este kit de costura portátil está embalado en una caja de transporte de acabado de cuero compacto. Tiene un tamaño ideal para que pueda saldarlo en la maleta, maletín, cajón del escritorio de la oficina, coche y taquilla del gimnasio. Siempre estará preparado para cualquier emergencia de costura de mano
  • Creación de Bricolaje: Puede sin tientas para coser regalos para amigos y familiares como bolsos, juguetes o almohadas. Mientras tanto, trabajar con aguja y hilo de coser a mano requiere nuestra coordinación mano-ojo, por lo que mantiene nuestros cerebros activos y ágiles
  • Regalos Pensativo: Esto resulta ser una idea de regalo reflexiva para sus padres, mochileros, viajeros, estudiantes, artistas de interpretación y cualquier persona que pueda necesitar hacer un poco de costura aquí y allá. También es un buen kit de inicio para sus hijos o personas que quieren aprender a coser
Nuevo
Schramm Kit de Costura Caja de Costura 210 Partes Kit de Costura Caja de Costura
  • Práctico set de costura con todo lo que necesitas
  • 210 piezas
  • Organizados de forma clara y práctica
  • En una caja de almacenamiento
  • Tamaño: 28 x 17 x 3 cm
Nuevo
Kit de Costura con 128 piezas Accesorios de Costura y Bolsa de Transporte Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
103 Opiniones
Kit de Costura con 128 piezas Accesorios de Costura y Bolsa de Transporte Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
  • 【Portable para llevar】Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • 【Un regalo práctico para todas las edades】 el kit de costura es un regalo increíble para tus amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡También es perfecto para viajeros frecuentes, artistas, madres, abuelas, mochileros y chicas jóvenes!
  • 【Durable, práctico y confiable】 sobre nuestro conjunto de accesorios y suministros de costura de primera calidad, nos aseguramos de no utilizar nada más que el material más fino, el proceso de producción de vanguardia y un estricto control de calidad. Cada clip se abre de par en par para sostener capas de tela, y la base del clip es plana para facilitar la alimentación del pie prensatelas.
  • 【 DISEÑO COMPACTO】 Banda de goma elástica superior para fijar firmemente todos los elementos en el interior. El diseño delicado le permite buscar y encontrar la herramienta que necesita más rápido en lugar de perder el tiempo buscándola en el cajón desorganizado. La compacidad del conjunto le ahorra espacio y reduce su peso. Llévelo con usted a cualquier lugar en cualquier momento!
  • 【El kit de costura perfecto 】un sistema completo de kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, incluyendo las agujas de costura, los enhebradores, los pernos, la medida de cinta, los botones,tijeras de acero inoxidable, cepillo, cinta métrica y más.
RebajadoNuevo
TUXWANG Kit de Costura con 73 Piezas Accesorios Costura Kit de Accesorios para el viajes y principiantes y emergencias
240 Opiniones
TUXWANG Kit de Costura con 73 Piezas Accesorios Costura Kit de Accesorios para el viajes y principiantes y emergencias
  • Ligero y portátil: estuche rígido resistente que mide 10 cm de largo y 7 cm de ancho cuando está completamente cerrado También con un bolsillo en el lateral y un asa enrollada para facilitar su transporte.
  • Carretes coloridos y duraderos: el kit de costura contiene una selección de 12 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; Hay 50m de hilo adicional de cada color para un uso adicional y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo lo que necesita para coser: más de 70 piezas de suministros de costura premium que incluyen 12 carretes de colores, 30 agujas surtidas de alta calidad, tijeras de acero inoxidable potentes, cinta adhesiva y hermosos botones, etc.
  • Todo en su lugar: las correas que sujetan los carretes y las herramientas en su lugar, lo que te permite encontrarlo fácilmente y reparar todo lo que quieras sin preocuparte de perderlo en tu bolso, cartera, cajón o en cualquier lugar.
  • Un regalo práctico para todas las edades: su regalo sabio para su madre, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil! Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
Nuevo
Qisiewell Kit de Costura 235 Piezas Accesorios de Costura Premium Costurero con 24 Carretes de Hilo para Uso Doméstico Adultos Niños el Viajes y Principiantes y emergencias
  • 24 Hilos de algodón de colores del arco iris resistentes a desgarros: 24 colores de hilos diferentes entre los que se incluyen rojo, amarillo, verde, morado, negro y blanco; suficiente para satisfacer todas sus necesidades de color en la vida. ¡Más de 100 metros de hilo de algodón, altamente duradero y resistente a la rotura!
  • 235 Accesorios de costura de calidad: 2 dedales, 2 enhebradoras, 1 bisturí, 1 cortaúñas, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 15 agujas, 60 agujas de coser, 24 colores de hilo, 110 alfileres y más.
  • Bolsa de almacenamiento de lona impermeable y portátil: bien cosida bolsa de almacenamiento de lona. Es compatible con cartón endurecido y cubierto con tela en el interior, por lo que es impermeable, suave y cómodo de tocar. La cremallera y la correa lo hacen mucho más conveniente. También se pueden almacenar los teléfonos celulares / pases de transporte / tarjetas bancarias.
  • Los accesorios multifuncionales satisfacen todas sus necesidades diarias: tijeras para cortar algodón / tela, dedal para evitar lesiones en los dedos, agujas y imperdibles para la fijación, cortaúñas para cortar uñas, cinta para medir el tamaño del cuerpo y de la tela, y más.
  • El regalo perfecto para todos: ya sean amas de casa, adultos, niños, principiantes, trabajadores, entusiastas de los viajes o sastres profesionales. Cualquiera puede usarlo. Este es el regalo perfecto para sus seres queridos.
Nuevo
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
1.184 Opiniones
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Nuevo
Coquimbo Kit de Costura con 68 Piezas Accesorios de Costura y Costurero Set de Costura Portátil Kit Costura para Adulto Chicas Niños y Principiantes
3.243 Opiniones
Coquimbo Kit de Costura con 68 Piezas Accesorios de Costura y Costurero Set de Costura Portátil Kit Costura para Adulto Chicas Niños y Principiantes
  • Todo en uno: Kit Costura más de 68 piezas de suministros de costura premium que incluyen 14 carretes de colores, 30 agujas surtidas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carretes coloridos y duraderos: el Kit Costura contiene una selección de 14 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; kit de costura hay 50 m de hilo adicional de cada color para un uso adicional y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Ligeros y portátiles: estos Kit Costura ligeros de primera calidad son pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche, etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
  • Todo en su lugar: Kit de costura las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Ampliamente utilizado: Con este kit de costura, puedes doblar ropa, coser botones, dobladillos temporales rápidos y otras reparaciones de ropa de emergencia. También puedes hacer el hermoso hecho a mano y puedes enamorarte de la sensación de bricolaje.
RebajadoNuevo
Deluxe 167 - Costurero, 167 piezas
919 Opiniones
Deluxe 167 - Costurero, 167 piezas
  • Juego de 167 piezas útiles para coser
  • Vienen en una caja de plástico sólida para el almacenamiento
  • Contiene varias bobinas, tijeras, clavijas de seguridad, elásticos y mas
  • Las piezas están guardadas en un estuche organizador de plástico con 2 niveles

Si haciendo uso de estos índices no has encontrado nada que merezca tu interés.

No te preocupes, estate tranquilo, en comset podrás valerte de un potente rastreador en el que encontrarás gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CONVERSION BUJE
SET DE MÚSICA KELLY BAILEY HAZARDOUS ENVIRONMENTS
SET DE ARIELLA DE REVA SCHICK
SET DE LIMPIEZA DE GAFAS
SET DE DUCHA ELAN
SET JARDINERIA HERRAMIENTAS
SET DE REPARACION ELEVALUNAS AUDI
SET DE PADRINO DE BODA
SET DE INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO
SET DE LIMPIEZA PARA CORNETAS
SET DE TRANSMISION BICICLETA
SET DE CURAS
SET DE SISTEMA DE SOM ÓPERA
SET DE SOFAS BARATOS
SET DE MOTOR CENTRAL ELÉCTRICO PARA BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE EMBRAGUE CHEVROLET KALOS
SET DE ENGRANAJES PLÁSTICO
SET DE KERATINA PARA ALISADO
SET DE ESCRITORIO CON CARTON
SET DE VINO BODA
SET DE TRANSMISIÓN KTM
SET DE CÁMARA INALÁMBRICA
SET DE JUGUETES BONDAGE
SET DE ADN EN FARMACIAS ARGENTINA
SET DE LOGO DEL REAL MADRID
SET DE ILUMINACION INDOOR
SET DE CÓMO AJUSTAR UNA VENTANA OSCILOBATIENTE
SET BÁSICO PARA MANICURA SEMIPERMANENTE GELLACK DE BETER.
SET DE CARGA MICROSOFT
SET DE HERRAMIENTAS PARA ANDROID
SET DE ESPATULAS DE COCINA
SET DE JARDINERIA INTERIOR
SET DE SUPERMOTARD
SET DE REPARACIÓN DE BICICLETAS
SET DE BROCHAS KRYOLAN
SET DE DISFRACES INFANTILES
SET DE TIJERAS PARA PELUQUERIA
SET DE SOLDADURA STEREN
SET DE BAÑO TOALLERO
SET DE ELECTRÓNICA PARA ESTUDIANTES
SET DE ARTORIAS DARK SOULS
SET DE RIEL
SET DE SOBREVIVENCIA MILITAR MERCADOLIVRE
SET DE MASAJE EROTICO
SET DE CAZAFANTAS
SET DE DUCHA EMPOTRADO ALPLUS TRES
SET DE CIEGO
SET DE ILUMINACION CASERO
SET DE DISTRIBUCIÓN PASSAT
SET DE MOVIMIENTOS PARA HYDREIGON
SET DE MALLA PARA TRANSFIGURAR
SET DE ROPA DE TRABAJO OMBU
SET DE PATRONES DE VESTIDOS TEJIDOS A DOS AGUJAS PARA BEBES
SET DE HERRAMIENTAS PARA CONSTRUCCIÓN EN SECO
SET DE MAQUILLAJE KIKO
SET BELLEZA
SET DE VIAGEM
SET DE HERRAMIENTAS UY
SET DE RECICLAJE DE MAESTRO
SET DE REPARACIÓN SUELOS TARIMAS
SET DE EMBRAGUE FORD TRANSIT
SET DE CUIDADO PERSONAL
SET DE BARBAER
SET PARA MONTAR BARCOS DE MADERA
SET DE EMERGENCIA PARA LA CASA
SET DE INICIO CIGARRO ELECTRONICO
SET DE MICROFONOS
SET DE CAZADOR DE DEMONIOS WOW
SET DE DISTRIBUCIÓN GOLF IV
SET DE TALLER MECANICO
SET DE TESOURA DE COSTURA
SET DE PEGATINAS PARA MOTOS ENDURO
SET DE EL DIOS DE LA MUERTE
SET DE REPARACIÓN CAJA DE DIRECCIÓN LAND ROVER SANTANA
SET DE ASEO PERSONAL AL POR MAYOR
SET DE PURGADO FRENOS SHIMANO
SET DE TINTE PARA CEJAS
SET BÁSICO DE LIFTING DE PESTAÑAS
SET DE LIMPIEZA SAXOFON
SET DE GONIOMETRO E MARTELO DE REFLEXO
SET DE SUPERVIVENCIA MAESTRO
SET DE HERRAMIENTAS PARA BONSAIS
SET DE INSTALACIÓN PISO FLOTANTE
SET DE DISTRIBUCIÓN VW FOX
SET DE NEBULIZACION ALTA PRESION
SET DE LAVADO DUCHA UNISEX PORTÁTIL, NEGRO
SET COMPLETO DE VOLANTE PARA PC
SET DE ENSANCHE ROCKET BUNNY
SET DE CEPILLOS DE DIENTES DESECHABLES
SET DE FRASCOS PARA VIAJE

Última actualización el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados