SET DE MONTAJE PUERTA CORREDERA

Desde aquí podrás lograr on-line tus artículos favoritos afines a el set de montaje puerta corredera.

Si se trata de conseguir un set de montaje puerta corredera en Internet, nos encontraremos con algunas alternativas a causa de que existen cuantiosas opciones en donde se podría poner los ojos y pueden crecer distintas alternativas. Por esa razón creemos que ya tropezaste con el destino acertado y que lograste entrar en el mejor lugar de internet para conseguir un set de montaje puerta corredera.

Te vamos a ofrecer diferentes índices para que te sea bastante más asequible encontrar aquel genial objeto que estás intentando encontrar.

Al mismo tiempo, tendrás a tu disposición un eficaz buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin trabas y encontrar productos afines con lo que deseas comprar.

Asimismo, haciendo uso de estas listas contarás con todas las reseñas para cotejar y poder decidir usando toda la información.
Ciertamente, en alguna ocasión, lograr artículos on-line, sets o no, puede causarnos incertidumbre porque entras en sitios en internet que no tienen seguridad.

En ComSet.info te librarás de todas estos asuntos debido a que lo que hacemos es ponerte en contacto con los comercios OnLine y los productos de forma directa, de manera que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la influencia y la popularidad de los sitios web on-line donde vas a comprar.

Mira aquí nuestra selección de set de montaje puerta corredera más encargados. El TOP 30 de los set de montaje puerta corredera.

Más Vendidos No. 1
Set de rodamientos de mampara corredera de ducha doble, con guías y ruedas de 25 mm de diámetro (4 unidades)
87 Opiniones
Set de rodamientos de mampara corredera de ducha doble, con guías y ruedas de 25 mm de diámetro (4 unidades)
  • Rodamientos de mampara corredera de ducha doble, de 25 mm de diámetro (2 unidades en la parte superior y 2 unidades en la parte inferior).
  • Se mantiene el cabezal en su lugar con una tuerca y esta se cubre con una cubierta de plástico cromado.
  • Rodamiento de mampara de ducha de fácil deslizamiento. En la imagen puedes ver claramente el rodamiento superior e inferior.
  • Orificio abierto de cristal: 12 mm; rodillo: 25 mm; grosor del cristal: de 4 a 6 mm.
  • Estos rodamientos encajan en las puertas de ducha de cristal de 6 mm donde la distancia entre el centro del agujero de fijación y el borde del cristal es de 18 mm.
Más Vendidos No. 2
HOMCOM Juego de Herrajes para Doble Puerta Corredera Riel para Puerta Corredera con Accesorios 200x0,6x4 cm Negro
  • SET RIELES PARA PUERTAS CORREDERAS: puedes cambiar las puertas de tu casa con este set de herrajes estilo industrial para puertas correderas. Se adapta a puertas de 35-45mm de espesor.
  • CONJUNTO PARA 2 PUERTAS: en el set se incluyen los rieles para colocar dos puertas correderas. En conjunto pueden pesar hasta 90kg, que es el máximo de peso total que soporta el set.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: viene con las instrucciones y piezas de montaje para que puedas colocar tus puertas fácilmente. PUERTAS NO INCLUIDAS.
  • DESLIZAMIENTO SUAVE: las poleas se mueven suavemente por el riel, y gracias a los topes la hoja de la puerta no se sale de la pista.
  • MEDIDAS: 200x0,6x4 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de peso total de 90kg. ¡ATENCIÓN! Por encima de la puerta debe haber un espacio mínimo de 14cm.
Más Vendidos No. 3
FIXKIT 6Ft 183cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 183 * 4 * 0.6cm
366 Opiniones
FIXKIT 6Ft 183cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 183 * 4 * 0.6cm
  • 【Estilo Elegante】: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.
  • 【Resistente y de Calidad】: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.
  • 【Fácil de Instalar】: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.
  • 【Dimensiones】: 200*4*0,6cm (6,6ft) la distancia entre agujeros es de 406mm. Se puede usar para puertas de madera, puertas de metal o puertas compuestas, etc.El espesor de la puerta ha de estar entre 3,5-4,5cm.
  • 【Servicio】: Si tuviera cualquier problema de calidad durante su uso, no dude en contactarnos. Siempre estamos a su lado para ayudarle
Más Vendidos No. 4
HOMCOM Puertas Kit de Accesorios para Puerta Correderas de Granero Puerta Montaje Juego de Piezas de Metal Rodillo Rieles Acero de Carbono
17 Opiniones
HOMCOM Puertas Kit de Accesorios para Puerta Correderas de Granero Puerta Montaje Juego de Piezas de Metal Rodillo Rieles Acero de Carbono
  • AGREGUE UN ESTILO RÚSTICO: transforme una puerta común en una puerta deslizante innovadora y añada encanto a su hogar con un juego de herrajes para puertas de granero deslizantes interiores de HomCom.
  • FABRICADO PARA DURAR: Material de acero al carbono de alta calidad, soporta hasta 90kg, adecuado para paneles de puertas de madera con un grosor de 3.4-4cm y con un ancho menos de 100cm. El espacio libre desde la parte superior de la puerta hasta el techo necesita un minimo de 18cm; Este producto es solo apto para puertas de madera.
  • DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO: Las puertas corredizas son ideales para espacios pequeños donde una puerta giratoria no sería práctica o incluso imposible de usar. Sólo para cemento o pared de madera.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 x riel, 2 x rodillo, 2 x tope de riel 1 x bloque de tierra, 1 x juego de tornillos de puerta, 1 x juego de tornillos autorroscantes (para paredes de madera y paredes de concreto)
  • SENCILLO Y FÁCIL DE INSTALAR: instrucciones incluidas para ayudarle a resolver la mayoría de los problemas de instalación.
Más Vendidos No. 5
Herraje para Puerta Corredera Kit, accesorios puertas correderas guia suelo para puerta corredera guia suelo para puerta corredera
23 Opiniones
Herraje para Puerta Corredera Kit, accesorios puertas correderas guia suelo para puerta corredera guia suelo para puerta corredera
  • 【Grosor de puerta ilimitado】 Esta es una guía de piso completamente ajustable que se puede usar para cualquier grosor de puerta. No tiene que preocuparse por el grosor de la puerta de su casa.
  • 【Reducir el ruido clips Los clips de guía para el suelo, prácticamente diseñados, proporcionan un deslizamiento silencioso y sin esfuerzo. Puede estar seguro de que su puerta de granero experimentará un deslizamiento extremadamente suave en nuestras guías de piso, y ningún ruido afectará su vida.
  • 【Fácil de operar】 No necesita insertar puertas, silencioso, conveniente, ahorre tiempo y esfuerzo.
  • 【Doble función:】 Recorte la puerta en el medio o con puertas que tengan ranura en la parte inferior.
  • 【Diseño sencillo y generoso】 El diseño de este producto es muy simple y atractivo, adecuado para la mayoría de las guías de suelo de estilo decorativo, ligeras y prácticas instaladas en el suelo de una forma sutil y ligera.
Más Vendidos No. 6
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
1.368 Opiniones
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas: 200 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina blanco brillo.
  • Armario dos puertas correderas.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Más Vendidos No. 7
HOMCOM Kit Instalacion Puerta Corredera Madera Riel Aleacion Aluminio Puertas Corredizas
47 Opiniones
HOMCOM Kit Instalacion Puerta Corredera Madera Riel Aleacion Aluminio Puertas Corredizas
  • Kit de rieles de aleacion de aluminio para instalar puertas correderas
  • Tornillos duraderos adecuados para paredes de cemento
  • Riel adecuado para puerta corredera de madera con grosor 35-40mm y 40-45mm. Este producto es solo apto para puertas de madera.
  • Dimensiones: 200x3,05x3,06cm (LxAnxE)
  • Peso: 4kg, Capacidad de carga: Hasta 75 kg
Más Vendidos No. 8
Herraje Puerta Corredera 200cm/6.6ft Negro, CCJH Riel Puerta Corredera Armario, Adecuado para 1 Puerta de 100 cm de Ancho [J Shape Hanger]
90 Opiniones
Herraje Puerta Corredera 200cm/6.6ft Negro, CCJH Riel Puerta Corredera Armario, Adecuado para 1 Puerta de 100 cm de Ancho [J Shape Hanger]
  • Ventaja CCJH - Capacidad de Peso de la Puerta 150 kg: Riel corredera de metal sólido, el soporte de carga es 2 veces más fuerte que la riel del mercado. Pintura en aerosol superficie negra, anticorrosión. Recto y más ligero.
  • Hardware Fácil de Ensamblar y Completar: nuestro sencillo manual de instalación paso a paso para simplificar el proceso de instalación. Incluye rieles deslizantes y conector de riel, rodillos, topes de puerta, anti-jumpers, guía de piso [Sin puerta].
  • Menos Ruido y Seguridad: la puerta se detiene con un resorte incorporado, reduce la vibración para un cierre silencioso, detiene la puerta exactamente donde quieras. Los anti-puentes no permitirán que la puerta se levante de la vía. La guía del piso evita que la puerta se balancee hacia afuera.
  • Ajustar en su Mayoría a la Puerta de Tamaño: los pernos de rodillo ajustables hacen que nuestro hardware se ajuste a puertas de 3 cm a 5 cm de grosor. Para instalar el hardware, necesitará un espacio mínimo de 15 cm desde la parte superior de su puerta hasta el techo.
  • Garantía de por Vida: 100% de garantía de devolución de dinero. Devolución gratuita dentro de los 30 días si el producto es defectuoso. Servicio al cliente amigable. Si tiene problemas con nuestros artículos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en 8 horas para que quede satisfecho.
RebajadoMás Vendidos No. 9
YUE QIN Pestillo Ventana Inoxidable Acero Cabina Gancho 4 Set 16 pcs El montaje Tornillos,Mantenga la puerta, puerta y ventana ideales para artículos
5 Opiniones
YUE QIN Pestillo Ventana Inoxidable Acero Cabina Gancho 4 Set 16 pcs El montaje Tornillos,Mantenga la puerta, puerta y ventana ideales para artículos
  • Embalaje: 4 piezas × gancho de cabina, 8 piezas × cierre de ojo, 16 piezas × tornillo
  • Fácil de instalar, disponible con tornillos a juego
  • El acero inoxidable de alta calidad garantiza la ausencia de óxido y una larga vida útil
  • Agregue privacidad a cualquier puerta corrediza de hardware
  • Recomendado para puertas interiores de madera. Mantenga la puerta, puerta y ventana ideales para artículos
Más Vendidos No. 10
SOURCING MAP sourcingmap Inicio Armario Armario Puertas correderas de rodillos de nylon de 24 mm Diámetro de la rueda 4 Set
3 Opiniones
SOURCING MAP sourcingmap Inicio Armario Armario Puertas correderas de rodillos de nylon de 24 mm Diámetro de la rueda 4 Set
  • Nombre del producto: Desplazamiento de la puerta del rodillo; Material: Metal, Nylon; Peso: 266g
  • Contenido del paquete: 4 series x correderas de rodillos para puerta; Color principal: tono de plata, blanca
  • Rodillo Dia (aprox.): 24 mm / 0,95 ""; Tamaño del eje: 7 x 7 mm / 0,28"". X 0,28"" (D * L)
  • Montaje Diámetro del orificio: 5 mm / 0,2"" ; Hueco para montaje Centro Distancia: 46 x 18 mm / 1,81 '' x 0,71 '' (Largo * Ancho)
  • El eje interior metal Perno Diámetro: 4 mm / 0,16 ''; Tamaño de la placa: 58 x 31 x 1 mm / 2,28 '' x 1,22 '' x 0,04 '' (Largo * Ancho * Espesor)

En las siguientes líneas te proporcionaremos esta clasificación de gran cantidad de artículos de set de montaje puerta corredera más famosos y que muestran más confianza para los usuarios. Esto solamente es un listado escogido considerando abundantes condiciones básicas:

  • Alta calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos On-Line con gran reputación donde comprar los artículos y productos que desees.
  • Importes claros de los artículos.
  • Productos con suficiente stock, para protegerte de sorpresas.
  • Productos de tipo set adquirida por el mayor número de los consumidores y clientes.
  • TOP de productos y artículos de set de montaje puerta corredera con precio rebajado.
  • Top de novedades en artículos y productos de set de montaje puerta corredera.
MIRA ESTE SET  SET DE PRIMEROS AUXILIOS DE AMOR // REGALO ORIGINAL //

Estamos, de forma continuada, estudiando y actualizando nuestros inventarios e índices para que, de forma frecuente, dispongas las reseñas más destacadas de cada asunto.

Si has estado analizando esta selección de artículos de set de montaje puerta corredera, seguramente te hayas tropezado con algún producto que no sabías que existía y por el que estás interesado o interesada. Queremos que valores alguna de las ventajas de comprar en línea:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace calor o frío, en tu salón tú controlas los termómetros de modo que no tendrás que pasar apuros porque no necesitarás ir fuera y lo que hayas comprado llegará a ti muy rápido al lugar donde quieras.
  2. No esperarás más colas. Ya sabrás que, sobre todo en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas tradicionales suelen llevar asociadas grandes colas… Pues ya sabes que comprando set de montaje puerta corredera usando internet vas a ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué forma irás a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿Usando tren o taxi? ¡Olvídate! Que tu coche se quede en el garaje cuando vayas a ir de shopping, todo está a tu alcance por la red…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿Es día festivo? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡las tiendas de internet nunca cierran!
  5. Comprando en comercios On-Line que tengan cierta autoridad te olvidarás de problemas de seguridad por tanto estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, tienes todos. El número de existencias disponible en stock de los establecimientos usando la red normalmente es considerablemente mayor que el de un sitio web por Internet. Seguramente que te des el paseo a la tienda y, cuando quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De forma general, el mismo producto por la red es un poco más económico que en las tiendas que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE ILUMINACION PARA FOTOGRAFIA COSTA RICA

¿No has encontrado el producto de set de montaje puerta corredera que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. ComSet.info hace que sea sencillo.

Nuevo
Miroytengo Pack Muebles habitación Matrimonio Onix Color Blanco y Roble Camas 150 cm (Cabecero+Mesitas+Armario)
  • Moderno pack de muebles de dormitorio Onix, formado por 1 cabecero, 2 mesitas de noche y 1 amplio armario ropero acabado en color blanco y roble aurora. El cabecero es ideal para camas de 150 cm y ofrece un diseño muy moderno y de estilo nórdico, el cual aportará un toque fresco y actual a tu dormitorio de matrimonio. ¡Consigue este set de dormitorio a muy buen precio!
  • Fabuloso conjunto de muebles en el que se incluye un amplio armario con puertas correderas personalizables, las cuales te permitirán elegir la apariencia exterior de sus puertas en el momento del montaje, ofreciéndote una gran cantidad de diseños. Su interior, está compuesto por 2 barras de aluminio y 3 estantes en los que podrás colocar toda tu ropa y complementos. Fabricado en melamina de alta calidad. No se incluye cama, colchón y objetos decorativos.
  • Medidas cabecero: Alto 55 cm Ancho 170 cm Profundo 1'6 cm. Medidas mesita: Alto 42 cm Ancho 50 cm Profundo 34 cm. Medidas Armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 62 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Nuevo
ADGO Juego de manillas de puerta para cerradura de llave 72 izquierda y derecha, picaporte de aluminio galvanizado (gris)
  • Sólida y de alta calidad. El estilo del producto se puede describir como minimalista. Las líneas rectas del juego permiten el uso de los productos en muchas habitaciones diferentes, como cocinas, salones, dormitorios y oficinas
  • El juego de puerta es para puertas de habitaciones. Se puede utilizar universalmente y se adapta a puertas con el tope izquierdo y derecho. El kit incluye dos tornillos de fijación y un eje cuadrado necesario para el montaje del producto
  • Distancia (distancia entre el centro del eje y el centro del agujero de la llave): 72 mm
  • ADGO es una conocida marca europea de productos metálicos de alta calidad y mucho más. Nuestros productos se caracterizan por la mejor calidad, precisión y precisión del procesamiento, así como por los precios más bajos del mercado
  • Distancia entre el centro del mango y el centro de la roseta: 72 mm. Longitud total de la placa: 230 mm. Ancho de la placa: 40 mm. Distancia entre los orificios de montaje: 195 mm. Cuadrado: 8 mm. Grosor de la puerta: hasta aprox. 85 mm – Longitud total del cuadrado: 90 mm – Set: 2 x manijas (para ambos lados de la puerta) – Tornillos de montaje – Acabado: BB – Peso: 295 g
Nuevo
Xirfuni Guía de Rodillo Resistente a ácidos alcalinos, Tope de Apertura de Puerta, para Puertas de Vidrio sin Marco, Montaje en el Piso
  • Tratamiento superficial cepillado finamente procesado, adecuado para puertas de vidrio sin marco, como ducha, mampara de vidrio, etc.
  • Perfecto para ser montado en el suelo para mantener la puerta de vidrio alineada, por lo que se puede deslizar hacia afuera al abrir y cerrar.
  • Material seleccionado de alta calidad, tiene las propiedades de ácido, alcalino, resistente a la temperatura y a la abrasión.
  • Es un buen protector, cómodo y práctico. El diseño 4pcs/set es suficiente para su familia.
  • Ideal para montar en el suelo, mantiene la puerta de cristal orientada y no daña el suelo.
Nuevo
Yivibe Tope de oscilación de Puerta, 4 Piezas/Juego de guía de Puerta de inducción de diseño, Ducha, partición de Vidrio para Montaje en el Piso, Puertas de Vidrio sin Marco, Puerta automática
  • Ideal para montar en el suelo, mantiene la puerta de cristal orientada y no daña el suelo.
  • Es un buen protector, cómodo y práctico. El diseño 4pcs/set es suficiente para su familia.
  • Perfecto para ser montado en el suelo para mantener la puerta de vidrio alineada, por lo que se puede deslizar hacia afuera al abrir y cerrar.
  • Material seleccionado de alta calidad, tiene las propiedades de ácido, alcalino, resistente a la temperatura y a la abrasión.
  • Tratamiento superficial cepillado finamente procesado, adecuado para puertas de vidrio sin marco, como ducha, mampara de vidrio, etc.
Nuevo
Ufolet Guía de Rodillo finamente procesada Resistente a la abrasión, Tope de Apertura de Puerta, Ducha, Puerta automática con división de Vidrio para Montaje en el Piso Puertas de Vidrio sin Marco
  • Tratamiento superficial cepillado finamente procesado, adecuado para puertas de vidrio sin marco, como ducha, mampara de vidrio, etc.
  • Perfecto para ser montado en el suelo para mantener la puerta de vidrio alineada, por lo que se puede deslizar hacia afuera al abrir y cerrar.
  • Material seleccionado de alta calidad, tiene las propiedades de ácido, alcalino, resistente a la temperatura y a la abrasión.
  • Ideal para montar en el suelo, mantiene la puerta de cristal orientada y no daña el suelo.
  • Es un buen protector, cómodo y práctico. El diseño 4pcs/set es suficiente para su familia.
Nuevo
Guía de Puerta de inducción Conveniente y práctica, Tope de Puerta de diseño de 4 Piezas/Juego, para Montaje en el Piso, Puertas de Vidrio sin Marco
  • Ideal para montar en el suelo, mantiene la puerta de cristal orientada y no daña el suelo.
  • Tratamiento superficial cepillado finamente procesado, adecuado para puertas de vidrio sin marco, como ducha, mampara de vidrio, etc.
  • Perfecto para ser montado en el suelo para mantener la puerta de vidrio alineada, por lo que se puede deslizar hacia afuera al abrir y cerrar.
  • Es un buen protector, cómodo y práctico. El diseño 4pcs/set es suficiente para su familia.
  • Material seleccionado de alta calidad, tiene las propiedades de ácido, alcalino, resistente a la temperatura y a la abrasión.
Nuevo
Sanpyl Tope de oscilación de Puerta, 4 Piezas/Juego de diseño guía de Puerta de inducción Resistente a ácidos alcalinos Resistente a la abrasión, para Puertas de Vidrio sin Marco para Montaje en
  • Ideal para montar en el suelo, mantiene la puerta de cristal orientada y no daña el suelo.
  • Material seleccionado de alta calidad, tiene las propiedades de ácido, alcalino, resistente a la temperatura y a la abrasión.
  • Es un buen protector, cómodo y práctico. El diseño 4pcs/set es suficiente para su familia.
  • Perfecto para ser montado en el suelo para mantener la puerta de vidrio alineada, por lo que se puede deslizar hacia afuera al abrir y cerrar.
  • Tratamiento superficial cepillado finamente procesado, adecuado para puertas de vidrio sin marco, como ducha, mampara de vidrio, etc.
Nuevo
bizofft Guía de Rodillos Conveniente y práctica, posicionador de Puertas corredizas, Resistente a ácidos alcalinos Resistente a la abrasión para Montaje en el Piso Puertas de Vidrio sin Marco
  • Material seleccionado de alta calidad, tiene las propiedades de ácido, alcalino, resistente a la temperatura y a la abrasión.
  • Es un buen protector, cómodo y práctico. El diseño 4pcs/set es suficiente para su familia.
  • Tratamiento superficial cepillado finamente procesado, adecuado para puertas de vidrio sin marco, como ducha, mampara de vidrio, etc.
  • Ideal para montar en el suelo, mantiene la puerta de cristal orientada y no daña el suelo.
  • Perfecto para ser montado en el suelo para mantener la puerta de vidrio alineada, por lo que se puede deslizar hacia afuera al abrir y cerrar.
Nuevo
Hiiiman Cenefa de cortina para ventana de privacidad interior de los años 80 Funky Memphis Fashion, juego de 2, 42 x 24 pulgadas para puerta corredera de patio o comedor
  • Tamaño perfecto: el paquete incluye 2 paneles de cenefa de cortina. Cada panel de nuestra cortina mide 107 cm de ancho x 61 cm de largo.
  • Poliéster de alta calidad: 100% poliéster duradero de alta calidad tiene una superficie lisa y suave, firme y duradero, buena elasticidad, y no se deforma fácilmente después de la limpieza.
  • Parte superior del ojal: ojales de plástico inoxidable con diámetro interior de 4 cm que hacen que sea fácil de colgar y se ajuste a la mayoría de barras estándar. Fácil instalación, lo que permite que las cortinas fluyan y cuelguen libremente.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para cocina, sótano, dormitorio, sala de estar y otras ventanas, para una protección de privacidad.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina en agua fría, secar en secadora a baja temperatura según sea necesario. Detergente suave sin blanqueador. Será más lujoso si se plancha a baja temperatura o se limpia con vapor.
Nuevo
Hiiiman Cenefa de cortina para ventana de privacidad interior, diseño de búho sentado en una pila, juego de 2, 42 x 36 pulgadas para puerta corredera de patio o comedor
  • Contenido del paquete: un paquete incluye 2 cenefas de cortina opacas, cada una mide 107 x 92 cm.
  • Material: la tela está hecha con un proceso impermeable, puede bloquear el 85-95% de la luz solar y los rayos UV, protege la privacidad, aporta una sensación elegante a tu hogar. Sin arrugas y fácil de colgar. Buena calidad resistirá años de uso.
  • Ojales inoxidables: en lugar de la parte superior, cada panel está reforzado con ojales de plástico inoxidables, que se deslizan más suavemente y silenciosamente, y se adapta a cualquier barra de cortina de hasta 4 cm de diámetro.
  • Elegante: estas elegantes cenefas de cortina de ventana combinan fácilmente con la decoración de tu hogar. Aporta belleza y un nuevo aspecto a tu habitación a un precio económico. También es un regalo perfecto para familiares, amigos y otras personas.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, planchar en frío si es necesario.

Si manejando estos sumarios no viste nada que te llame la atención.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en ComSet contarás con un magnífico rastreador en el que vas a poder encontrar un gran número tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET PARA OBTENCION DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS
SET DE HIGIENE PERSONAL HOMBRE
SET DE DISTRIBUCION KIA PICANTO
SET DE MAQUILLAJE COREANO
SET DE HERRAMIENTAS ANDROID
SET DE MASAJES RELAJANTES
SET DE DESARROLLO DE JAVA SOFTONIC
SET DE CULTIVO HIDROPÓNICO
SET DE CURAS
SET DE EXTRACCIÓN DE ADN SIGMA
SET DE CNC NEMA 34
SET DE KERATINA DE CHOCOLATE
SET DE SOM PARA MUSICA AO VIVO
SET CIERRE CENTRALIZADO FIAT
SET DE INICIO DE ACTIVIDAD ORIFLAME
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE BARATOS
SET DE PRUEBAS FUNCIONALES
SET DE PINTAR POR NUMEROS
SET DE REPARACION DE ELEVALUNAS
SET DE DIRECCIÓN PARA GO KART
SET DE SUPERVIVENCIA DEEP WEB
SET PARA HACER ZAPATOS DE FONDANT
SET DE CONSTRUCCIÓN DE GUITARRAS
SET DE BROCHAS SALLY
SET DE ORGANIZADOR DE ESCRITORIO
SET DE HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS
SET DE PIEDRAS DE OBSIDIANA PARA MASAJES
SET DE HERRAMIENTAS DEXTER
SET DE PINCHAZOS MOTO
SET DE DISTRIBUCION BEETLE
SET DE MAQUILLAJE CHANEL
SET DE GRANDE DE COCINA MIYO YOUTUBE
SET DE BAÑO CERAMICA MERCADOLIBRE
SET DE CUCHILLOS ARCOS
SET DE ELEVALUNAS ELECTRICOS
SET DE LIMPIEZA DISCOS DE VINILO
SET DE LIMPIEZA CANON REFLEX
SET DE COCINA SILICONA
SET ARDUINO PRINCIPIANTE
SET DE CEPILLO DE DIENTES PARA NIÑOS
SET DE FABRICACION PCB
SET DE SEGURIDAD MITSUBISHI
SET DE CASETAS DE MADERA
SET DE RUNNER
SET DE DEGUSTACIÓN DE VINOS
SET DE PURGADO DE FRENOS
SET DE COSTURA PARA REGALAR
SET DE BAÑO EN VIDRIO
SET DE SUPERVIVENCIA BOSQUE
SET DE MOLDURAS DECORATIVAS PARA PUERTAS
SET DE HERRAMIENTAS DE LA PC
SET DE CUCHILLOS FANTUZZI
SET PARA LAMPARA DE EMERGENCIA
SET DE FRENOS V MAXX
SET DE COSTURA TIGER
SET DE EXTRACTOR DE RETENES
SET DE MANICURE BASICO
SET DE AGROGUIA
SET DE COCINA DE ALUMINIO
SET DE DRONES BARATOS
SET PARA PUERTAS DE CRISTAL
SET DE DESTILACIÓN
SET DE CABLE MANAGEMENT
SET DE UN VIAJERO
SET DE PRÍNCIPE AZUL
SET DE DISCO DE EMBRAGUE
SET DE MONTAJE ESTOR PLEGABLE
SET PARA DERRAMES DE HIDROCARBUROS
SET DE SUPERVIVENCIA A LA DISTANCIA
SET DE MULTIHERRAMIENTAS BLACK & DECKER
SET DE LIMPIEZA DE CADENAS DE BICICLETAS
SET DE ADMISIÓN CON TURBINA
SET DE BIENVENIDA AVON
SET DE SUICIDA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD INALÁMBRICAS WIFI
SET DE BANHEIRO
SET CERVEZA
SET DE VIGILANCIA CONCEPTRONIC
SET DE MAQUILLAJE DE MAC
SET DE EMERGENCIA PARA EL COLE
SET DE RESTAURAR PARQUET
SET DE TE PARA PINTAR
SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA VIAJAR
SET DE LIBROS DE JUEGO DE TRONOS
SET DE EMBRAGUE TOYOTA LAND CRUISER
SET DE RIEGO MACETAS
SET DE PATRONES PARA HACER PELUCHES
SET DE IMPRIMIBLES DE LA SIRENITA
SET DE SOLAR CON BATERIAS DE LITIO
SET DE MARCADORES DE WARHAMMER

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados