SET DE MOLDES PARA REPOSTERIA

En este momento podrás comprar en Internet tus productos preferidos vinculados con el set de moldes para reposteria.

Si vas a comprar un set de moldes para reposteria en Internet, vamos a encontrarnos con cuantiosas dificultades ya que hay excesivas posibilidades donde podríamos escoger y es posible que puedan aparecer abundantes inseguridades. Por ese principio corroboramos que pudiste atinar con el sitio apropiado y que ya estás en el más completo sitio para conseguir un set de moldes para reposteria.

Ahora te vamos a mostrar múltiples tablas para conseguir que te sea más simple encontrar ese gran artículo que andas intentando localizar.

Además, podrás utilizar un potente rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin trabas y encontrar productos conectados con lo que estás intentando comprar.

Al mismo tiempo, manejando estas tablas tendrás a tu disposición todas las referencias para así cotejar y conseguir aclarar tus dudas utilizando toda la información.
Ciertamente, algunas veces, lograr productos utilizando internet, sets o no, podría provocarte temor porque tropiezas con páginas web que no son de confianza.

En ComSet.info podrás sortear estas incertidumbres a causa de que lo que hacemos es conectarte con las tiendas On-Line y los artículos de forma directa, de forma que no tengas dudas de la calidad de los productos y la confianza y el renombre de las páginas web en línea donde vas a realizar tu compra.

Aquí puedes ver un catálogo de set de moldes para reposteria más populares. El TOP 30 de los set de moldes para reposteria.

Más Vendidos No. 1
ZOLLNER24 4 moldes de repostería de silicona, para tartas y bizcochos, rojos
  • 4 MOLDES. El molde rectangular para pan de molde o plum cake de 21x8,5x6 cm, el molde cuadrado de 18x19x5 cm, el molde redondo para tartas y bizcochos de 22x4 cm y el molde para quiche de 25x3 cm. Cuentan con prácticas asas para manejarlos de manera cómoda.
  • ANTIADHERENTE. La capacidad antiadherente de la silicona facilita el horneado, desmolde y posterior limpieza. No necesitamos enharinar o engrasar el molde con grasa, aceite o mantequilla. Desmoldar un bizcocho nunca fue tan fácil. Disfruta de nuevas recetas, más sanas y ligeras que los productos industriales.
  • SIN BPA. Los moldes para repostería están realizados en silicona 100%, resistente y estable, ideal para horno y microondas. No pierde ni el color ni la forma ni transmite olor o sabor y por supuesto, no se derrite. Perfectos para cocinar postres caseros: puding, tartas de chocolate o manzana, tiramisús, bundt cakes, etc.
  • MUY RESISTENTES. Los moldes para reposteria de color rojo son muy resistentes a las temperaturas extramas, tanto al calor como al frio. Resisten temperaturas entre los -40°C hasta los 230 °C . Su limpieza es muy sencilla, ya que se pueden lavar en el lavavajillas.
  • FLEXIBLES. La silicona transmite el calor uniformemente, lo que permite obtener pasteles esponjosos y dorados. Al ser flexible, puede guardarse ocupando muy poco espacio, a diferencia de los moldes rígidos desmoltables de metal o aluminio.
Más Vendidos No. 2
WisFox Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, 103 Piezas Decoración Kit, Plato Giratorio para Pasteles para Principiantes y Amantes de Pasteles
1.522 Opiniones
WisFox Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, 103 Piezas Decoración Kit, Plato Giratorio para Pasteles para Principiantes y Amantes de Pasteles
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Torta Giratoria está hecho de plástico PP respetuoso con el medio ambiente, que es ligero, duradero y antioxidante. La superficie del molde es lisa y fácil de limpiar. 3 líneas antideslizantes y relieve en la superficie te ayudan a crear el pastel mejor.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: el diseño de anillo antideslizante de la parte inferior evita que el plato giratorio se mueva para que su operación sea más estable. Gira en sentido horario y antihorario. La plataforma gira en cualquier dirección mientras crea delicadas flores y escritura.
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES: WisFox 103 pcs Decoración de Pasteles Kit es adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Se completa con todas las herramientas que necesita para estimular su creatividad.
  • GRAN REGALO PARA HORNEAR: ya sea que esté buscando un regalo de cumpleaños, inauguración de la casa, aniversario o el Día de la Madre, este Decoración de Pasteles garantiza que sonríe en la cara de cualquier amante de la repostería. Este será un regalo perfecto para ellos.
  • QUÉ OBTIENE: 1 Torta Giratoria, 50 bolsas de tubería, 24 boquillas, 6 moldes para pasteles de silicona, 5 lazos para bolsas de pastelería, 3 glaseadores más suaves, 2 espátulas, 2 uñas, 2 adaptadores de boca, 1 cortador de tarta, 1 limpiador de cepillos, 1 tubería de silicona reutilizable Bolsas, 1 levantador de flores, 1 tablero de pastel, 1 dulce de azúcar más suave, 1 pala triangular, 1 jeringa para bolígrafo y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Más Vendidos No. 3
Kitchen Craft Cake Tin Set Juego de Fuentes para Tortas con Mecanismo Dedesprendimiento Rapido a Resorte, Negro
600 Opiniones
Kitchen Craft Cake Tin Set Juego de Fuentes para Tortas con Mecanismo Dedesprendimiento Rapido a Resorte, Negro
  • VALOR Y CALIDAD: este juego de moldes desmontables es la manera ideal para mejorar tu colección de utensilios de cocina
  • INCLUYE: 3 x moldes redondos antiadherentes que miden 22 cm (8½"), 24 cm (9½") y 26 cm (10") de diámetro
  • MUY VERSÁTIL: revestimiento antiadherente y base desmontable hacen que este juego de moldes para tarta sea fabuloso para hacer tartas de queso, tartas de frutas, tartas de varios pisos y mucho más
  • MUY CÓMODO: son apilables para poder guardarlos cómodamente, pueden meterse en la nevera y el congelador, además son muy fáciles de limpiar
  • UN BUEN REGALO PARA LOS REPOSTEROS: los moldes desmontables vienen en una caja de presentación, además de con 12 meses de garantía
Más Vendidos No. 4
Decora 0062612 Molde PROFESSIONALE Aluminio ANODIZADO Circular Ø CM 20 X 10 H
530 Opiniones
Decora 0062612 Molde PROFESSIONALE Aluminio ANODIZADO Circular Ø CM 20 X 10 H
  • En aluminio anodizado
  • Sin puntos de soldadura
  • El borde recto garantiza una cocción uniforme
  • Permite una difusión del calor totalmente uniforme
RebajadoMás Vendidos No. 5
Lacor - 68032 - Set repostería 20 piezas de Chapa Antiadherente - Negro
39 Opiniones
Lacor - 68032 - Set repostería 20 piezas de Chapa Antiadherente - Negro
  • Acero antiadherente
  • Dimensiones: 43 x 11 x 29 cm
  • Fácil desmoldeo
Más Vendidos No. 6
Molde de Horno Redondo,JiaHome Moldes para Pasteles,4"/ 7" / 9" Molde de Horno Desmontable/Sartén para Pasteles Cake con Doble Capa Antiadherente, Set de decoración de pasteles,12 Piezas
  • ※Bien diseñado: placa de bloqueo inferior móvil en acero al carbono, acero inoxidable para alimentos, revestimiento ecológico antiadherente perfecto, diseño de bloqueo activo, fácil de desengrasar, refuerzo multicapa, fuerte y resistente al desgaste.
  • ※Calidad premium: Hecho de acero al carbono premium y revestimiento reforzado, el molde para pasteles no contiene BPA ni PEOA y es 100% seguro y saludable. Temperatura resistente al calor: 230 ° C / 445 ° F, apto para microondas, incluso calentamiento.
  • ※El juego de 12 piezas incluye: juego de bandejas para hornear, 3 bandejas redondas antiadherentes y a prueba de fugas, bandejas para hornear de 4 "7" y 9 pulgadas con base extraíble, 7 bocas decorativas, 1 bolsa de crema, 1 convertidor, ideal para pan español, Charlotte, tarta de queso ...
  • ※Fácil de usar : El fondo del molde para pasteles es fácil de limpiar y fácil de usar para la próxima vez. Se puede liberar rápidamente mediante la liberación rápida de la cerradura de la puerta, lo que permite que la torta se libere de la maceta de primavera de manera más limpia sin dañar su forma. Su pastel siempre se mostrará perfectamente, conveniente y refinado.
  • ※Excelentes resultados de horneado: una muy buena transferencia de calor asegura un dorado uniforme para sus productos horneados. moldes de torta tipo puede hacer tartas de queso individuales, pizzas de plato hondo o quiche con estas bandejas de forma primaveral, Además, los moldes para pasteles se pueden utilizar para hacer hermosos pasteles de tres niveles para ocasiones como bodas de cumpleaños, etc.
Más Vendidos No. 7
JOYXEON Molde de Horno Desmontable 3 Piezas Set, Moldes Desmontables para Tartas, Fondo Desmontable, Revestimiento de Teflón, 12/18/22cm Redondo Spring Forma Set con 30 Hojas Papel de Hornear
10 Opiniones
JOYXEON Molde de Horno Desmontable 3 Piezas Set, Moldes Desmontables para Tartas, Fondo Desmontable, Revestimiento de Teflón, 12/18/22cm Redondo Spring Forma Set con 30 Hojas Papel de Hornear
  • 【Molde Para Pasteles De Material Seguro y De Alta Calidad】 JOYXEON Moldes Desmontables para Tartas está hecho de acero al carbono y es extremadamente resistente al calor. Temperatura de resistencia al calor: 230 ℃ / 445 ℉, también adecuado para arroceras y hornos, lo que hace que su proceso de elaboración de pasteles sea más diverso. Sin BPA y PEOA, puede garantizar absoluta seguridad y salud y es ideal para hacer pasteles.
  • 【Molde De Pastel Con Fondo Desmontable】 El molde de la torta adopta un revestimiento de teflón para que la torta terminada no se adhiera al molde. Una vez completada la cocción, solo necesita abrir la buckle para quitar el pastel. Y la limpieza del molde de la torta también es muy simple: use un paño suave para lavar suavemente en agua tibia. Pero no deje que las manchas de agua permanezcan en el molde. Se recomienda almacenar después del secado para evitar la oxidación.
  • 【30 Hojas De Papel Para Hornear En Diferentes Tamaños】 JOYXEON Moldes de Horno Desmontables consta de tres tamaños diferentes de moldes para pasteles. Estamos equipados con tres tamaños diferentes de papel de hornear circular. No necesita comprar papel de hornear por separado. El papel a prueba de grasa es seguro, no tóxico, antiadherente y a prueba de fugas, evita que la humedad en su pastel terminado se evapore en exceso y ahorra tiempo para la posterior limpieza del molde para pastel.
  • 【3 Formas Moldes De Pastel Combinadas】 JOYXEON Moldes Desmontables para Pasteles consiste en moldes para pasteles de 4/7/9 pulgadas de diferentes tamaños, a partir de los cuales se pueden hacer tres pasteles de diferentes tamaños, así como pasteles dobles y triples. Satisfaga sus diversas ideas para hornear y ofrezca nuevas opciones para su horneado.
  • 【Garantía De Compras De 180 Días】 Si tiene un problema con su producto, contáctenos. Estamos en línea las 24 horas. Le garantizamos que puede obtener un reembolso del 100% o un nuevo producto a través de DHL si no está satisfecho con nuestro producto. Apreciamos la oportunidad de aprender de su experiencia y la mejoraremos. Su satisfacción es lo más importante en nuestro trabajo.
Más Vendidos No. 8
BEANKI Molde de Horno Desmontable, Moldes para Pasteles Set, Moldes Reposteria (4''7''9''10'') Corazon Redondo Spring Forma Set, Antiadherente Molde Tarta, Cake Pan para Hogar, Cumpleaños, Bodas
  • 【Juego para hornear completamente equipado】BEANKI Juego de 13 moldes para pasteles, hay 4 tamaños de moldes para pasteles con forma de resorte (4 pulgadas, 7 pulgadas, 9 pulgadas, 10 pulgadas), 1 * espátula de silicona, 6 * boca decorativa de crema para pasteles de acero inoxidable, 1 * bolsa de silicona para pasteles, 1 * acoplador de plástico. Desde hornear pasteles hasta decorar postres, satisface sus diversas necesidades.
  • 【Antiadherente y de liberación rápida】El diseño de bandeja con resorte de revestimiento antiadherente y fondo de panal permite que su pastel se libere de la bandeja con forma de resorte de manera más limpia sin destruir la forma.
  • 【Fácil de usar y limpiar】La bandeja inferior es extraíble y fácil de limpiar. se puede lavar a máquina, pero el lavado de manos recomendado es óptimo. Además, elija herramientas suaves y un detergente suave para limpiar los platos para hornear para proteger el revestimiento antiadherente y no use herramientas afiladas y ásperas para rayar el plato para hornear.
  • 【Fondo móvil y multiusos】El molde para pasteles con un pestillo puede abrirse y cerrarse suavemente, el fondo extraíble también se puede usar como bandeja para hornear para pizza.
  • 【Solicitud】Es un buen juego de herramientas para hornear pasteles y una gran adición a su cocina. Ampliamente utilizado para hacer un pastel separado, ideal para hacer mini pasteles, quiches, pasteles de queso, tartas y más Además, los moldes para pasteles se pueden usar para crear hermosos pasteles de tres capas, para ocasiones como un cumpleaños, una fiesta, una boda, etc.
Más Vendidos No. 9
Wilton 2105-0112 - Set 5 moldes capas para Layer Cakes, 15.2 cm diam x 1,9 cm alto
1.780 Opiniones
Wilton 2105-0112 - Set 5 moldes capas para Layer Cakes, 15.2 cm diam x 1,9 cm alto
  • Set de 5 moldes para hacer los famosos "layer cakes" (tartas de varias capas)
  • Fácil de usar, simplemente divides la mezcla entre los cinco moldes y los metes al horno juntos
  • Medidas: diámetro 15,2 cm y altura 1,9 cm
  • Cubiertos de una capa antiadherente y son muy fáciles de limpiar
  • Incluye varias recetas
Más Vendidos No. 10
ESHUNQI Moldes de Silicona Donut, 5pcs Juego de Molde de Silicona Donut/Molde de Pastel de gofres Y moldes para Hornear Pasteles de Varias Formas
7 Opiniones
ESHUNQI Moldes de Silicona Donut, 5pcs Juego de Molde de Silicona Donut/Molde de Pastel de gofres Y moldes para Hornear Pasteles de Varias Formas
  • 【100% Seguridad】:Los moldes de silicona para rosquillas están hechos de silicona de grado alimenticio de calidad profesional, sin BPA.
  • 【Resistencia al calor】: Estos moldes son a la temperatura entre -40 y 230 grados Celsius, son adecuados en microondas, congelador y lavavajillas(no calentar a fuego abierto).
  • 【Plegable Y Fácil de limpiar】: la flexibilidad de la silicona permite doblar el molde sin dañar y se despliega fácilmente de nuevo en su forma original,se puede lavar en lavavajillas o a mano para limpiar. Las cáscaras de silicona son antiadherentes, no se quedarán en las cavidades y incluso si lo hacen, puedes usar un poco de agua caliente para limpiar fácilmente.
  • 【Multifuncional】: Puede usar la bandeja para hornear de donas para hacer no solo donas redondas, sino también donas con forma de flor y gofres Hermosos colores y formas interesantes son populares entre los niños.
  • 【Paquete tamaño】: Hay cinco moldes de diferentes colores, y sus tamaños son:26cm*18cm*2.2cm/18cm*1.5cm*9cm/21cm*16cm*2.5cm.

Más abajo te presentamos esta muestra de artículos de set de moldes para reposteria con más valoraciones y que ofrecen más seguridad pensando en los compradores. Esto es únicamente una selección recogida valorando algunas cuestiones esenciales:

  • Nivel de calidad de los artículos.
  • Sitios online de renombre en donde comprar los artículos y productos.
  • Importes transparentes de los productos.
  • Artículos con existencias, para que te protejas de sobresaltos no deseados.
  • set de moldes para reposteria más adquirida por el mayor número de los clientes.
  • TOP de artículos y productos de tipo set en oferta.
  • Top de novedades en productos y artículos de set de moldes para reposteria.
MIRA ESTE SET  SET DE PORTATIL DE ANALISIS DE SUELOS

Continuamente estamos actualizando y renovando los índices de forma que, de forma continuada, puedas tener los detalles más relevantes de cada uno de los asuntos.

Si has inspeccionado esta selección de artículos de set de moldes para reposteria, probablemente te hayas tropezado con algún producto desconocido para ti y por el que muestras interés. No queremos dejar de recordarte alguna de las ventajas de obtener tus productos utilizando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace llueve como si hace sol, cómodamente en tu casa controlas tú el radiador por tanto no sufrirás apuros ya que no deberás salir fuera y tu producto aterrizará de forma cómoda allí donde tú quieras.
  2. Olvídate de las colas. Ya sabrás que, particularmente en fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden por la red suele llevar asociado grandes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de moldes para reposteria en línea serás capaz de ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿En Cabify o taxi? ¡Olvídalo! Aparca tu coche en el garaje cuando estés pensando en ir a comprar, usando Internet lo tienes todo…
  4. ¿No han abierto? ¿No es un día laborable? Que no cunda el pánico, estate tranquilo, ¡las tiendas por internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios OnLine que tengan cierta notoriedad no tendrás problemas de seguridad por tanto estarás tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de los establecimientos por la red normalmente suele ser mucho mayor que el de un comercio por la red. Seguramente que hayas ido a la tienda y, si quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Olvídate de eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto utilizando Internet es más barato que en las tiendas que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE EMERGENCIA CUMPLEAÑOS

¿No has conseguido toparte con el producto de set de moldes para reposteria que estabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet lo pone fácil.

Nuevo
Molde Onigiri, 8 Unids/set Molde de Arroz de Transferencia Rápida de Calor, Resistencia a Alta Temperatura Fácil de Limpiar Pastel de Luna
  • Herramienta de cocina perfecta, utilizada principalmente para hacer sushi y bolas de arroz, fácil de usar.
  • Este molde de bola de arroz es adecuado para huevo, arroz, sushi, chocolate, pan, pastel de luna, pastel, etc.
  • Durable, resistente al desgaste, fácil de desmoldar, reutilizable, apto para herramientas de bricolaje.
  • Está hecho de material plástico PP de grado comestible de alta calidad, es seguro, confiable, limpio e higiénico, y se puede usar cómodamente.
  • Con patrón de dibujos animados, es pequeño y exquisito, lo que puede atraer la atención de los niños.
Nuevo
MICHAELA BLAKE Botones de plástico Botones de presión, botón Snap Prendas Botones a presión de plástico de 4 Botones Botones Coloridos Conjunto 360PCS
  • Amplia gama de aplicaciones: Puede ser utilizado para la ropa de bebé, camisas, abrigos, chaquetas, mochilas, sombreros, zapatos, baberos, bolsas, bricolaje, artesanía, etc. Fácil de colocar sobre la tela y que se ajustará a la perfección.
  • Fácil de usar y almacenar: en primer lugar preparar unas pinzas de resorte, alinee los broches de presión, instalación toma sólo unos segundos
  • Conjunto: Cada conjunto de botón contiene 4 partes: 2 tapas, 1 enchufe y 1 pin. Botón diámetro del casquillo: 12 mm (T5) / 0,47 pulgadas. Pinzas se pueden utilizar con T3, T5 y T8
  • costura de botones: lavar y secar a máquina. Viene con una caja de almacenamiento de alta calidad. La herramienta de pinzas está hecho de acero inoxidable, por lo que es durable
  • Los colores ricos: Botones plásticos, incluyendo 24 colores del arco iris, brillantes y vivos, después del lavado y secado bien, adecuado para máquinas
Nuevo
Qinqin666 Molde de Tubo cónico 20 PCS/FORMULARIO DE Tubo Conjunto de Acero Inoxidable Nón para Hornear Croissants Cannoli Tubes (Color : 20 PCS)
  • La esquina de crema de acero inoxidable forma un molde de postre de pastelería.
  • Hecho de acero inoxidable que no se oxida y es fácil de mantener.
  • Fácil de usar;Lavavajillas seguro y fácil de limpiar.
  • El hermoso cono grande puede satisfacer cualquiera de sus necesidades.
  • Ideal para hacer dulces, como esquinas de crema, conos de chocolate, conos de helado, etc.
Nuevo
Molde de tubo cónico 4 piezas de soplo de hojalto boquilla de boquilla jeringa jeringa pastelería jeringa crema tubo punta boquilla kit torta postre confitería equipo herramienta para hornear croissan
  • 100% de alta calidad.
  • Adecuado para cocinas caseras, panaderías, tiendas de pasteles, etc.
  • No es fácilmente deformado y altamente resistente a la corrosión.Fácil de mantener limpio y usar.
  • Pequeño y exquisito, fácil de almacenar.Superficie pulida, elegante y hermosa.
  • Hacer crema dentro de las bocanadas y pasteles es una herramienta esencial.Ideal para decorar pasteles, cupcakes, fondant, crema de galletas.
Nuevo
Qinqin666 Molde de Tubo cónico 12 UNIDS/Croissant de Acero Inoxidable Tubo de Molde Pastelería Crema Cruissant Molde Accesorios for Hornear para Hornear Croissants Cannoli Tubes (Color : Silver)
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Reutilizable y no tóxico, fácil de usar y limpio.
  • Muy adecuado para decorar pasteles, croissants, rollos de panqueques, hornear, pasteles, etc.
  • Es muy adecuado para llenar atún, berenjena, guacamole, etc. También se puede usar en postres llenando huevos, pudín, látigos y helados.
  • Este artículo facilita su experiencia de decoración de pasteles.
Nuevo
Kits de Puntas de boquillas para Pasteles de 14 Piezas con Bolsas de pastelería Reutilizables, Bolsa para glaseado, 3 raspadores de plástico y Estuche de Almacenamiento, (Color : Pink)
  • 8 boquillas para tartas, 1 convertidor, 1 bolsa de pastelería de 10 pulgadas, 1 clip de bolsillo, 3 raspadores de crema, con los que puede crear todo tipo de patrones en la torta.
  • Consejos para la decoración de pasteles: estrella cerrada, estrella abierta, francesa, redonda, lisa, hoja, pétalo.
  • Fuerte, duradero, de acero inoxidable, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico, fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Los acopladores de plástico reutilizables no son fáciles de cambiar rápidamente de una punta a otra.
  • El estuche de transporte duradero mantiene los kits de decoración de pasteles protegidos en cámaras separadas y elige rápidamente cuál necesitas.
Nuevo
Plantillas para tartas con números de 0 a 8, moldes digitales para plantillas para tartas, molde plano de plástico para cortar, molde para decoración de tartas, para hornear, galletas y pasteles
  • EL ÚLTIMO JUEGO DE DECORACIÓN DE PASTELES: diseñado tanto para principiantes como para profesionales, contiene todo lo que necesitas para decorar pasteles, magdalenas, pasteles y más. Tus pasteles, magdalenas y pasteles se verán profesionales con este increíble juego.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Hay 9 piezas de plantillas digitales para pasteles en nuestro paquete, números del 0 al 8, que pueden satisfacer sus diversas necesidades de usuario y ser bonitas decoraciones y accesorios para pasteles. Estas serían buenas guías para pasteles de tamaño mediano pequeño. Funciona muy bien para trazar el número en el pastel.
  • FÁCIL DE APLICAR: no es necesario hornear un pastel dentro del molde, simplemente coloque un molde para pastel digital sobre el pastel y luego córtelo en la forma deseada a lo largo del borde del molde con un cuchillo, fácil de operar.
  • AMPLIO RANGO DE USO: nuestras plantillas de decoración digital para pasteles son adecuadas para muchas ocasiones, son ideales para un pastel de varias capas con relleno de crema o fruta, interrupción de hechizos o un mensaje para una fiesta de cumpleaños o aniversario.
  • CONVENIENTE DE LIMPIAR Y GUARDAR: las plantillas digitales para pasteles son fáciles de limpiar después de su uso, solo lávelas con agua, no las limpie en el lavavajillas, luego séquelas y guárdelas en su cajón y otros lugares que desee.
Nuevo
QFDM Herramientas de Pastel 6pcs Cake Cookie Decoración Herramienta Conjunto Letra Alphabet Cookie Decoración Moldes de Pastel (Color : Set 1)
  • Herramienta de decoración de galletas de pastel de fondant 6pcs
  • Característica: ecológico
  • Material: silicona
  • Tema: Cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Novedad, Formas
  • Cake DecorationFeature
Nuevo
ZXCVB 3 unids/Set de Silicona con Forma de hemisferio 6/15/24 Agujeros Accesorios para Hornear de Grado alimenticio Molde para Dulces de Chocolate Utensilios para Hornear Utensilios de Cocina
  • Materiales seguros: insípidos, no tóxicos, resistentes al calor, antienvejecimiento.
  • Uso fácil: revestimiento antiadherente, fácil de separar y limpiar, se puede reutilizar.
  • Amplia aplicación: este molde es ideal para hacer pasteles, cubitos de hielo, pan, gelatina, fondant, chocolate derretido, cera, bricolaje, resina epoxi y todo tipo de arcillas de moldeo.
  • El mejor regalo: tenga una fiesta de bricolaje agradable y memorable con su familia, reúnase para disfrutar de la diversión del bricolaje, nuestro molde le brindará comodidad.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si recibió una unidad rota o defectuosa, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo compensaremos con un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
Nuevo
Guangzhou 2Pieces / Set Kitchen Sugarcraft Fondant Drying Foam Moldes Esponja Mat Chocolate Flower Cup Holder Pad Decoración de Pasteles Herramientas para Hornear Fondant Drying Foam White
  • Hecho de material de espuma de alta calidad y grado alimenticio, seguro y confiable.
  • 2 piezas almohadilla de espuma fondant esponja pasta de goma modelo de onda para decorar pasteles.
  • Esta almohadilla de espuma de huerto con textura especial ha sido diseñada para hacer pasteles.
  • Esta superficie antiadherente no necesita ser cubierta con harina de maíz, no se calienta.
  • Lo suficientemente grande como para formar una bola alrededor de una flor grande en una sola operación.

Si usando estas tablas no has visto nada que te llame la atención.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en ComSet.info podrás utilizar un formidable rastreador en el que vas a poder encontrar un gran número tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE TATUAR SEGUNDA MANO
SET DE BAÑO BAÑERA
SET DE MONTAJE DETECTOR DE METALES
SET DE CULTIVO HIDROPÓNICO
SET DE PELUQUERÍA PROFESIONAL
SET DE PELUQUERÍA NIÑA
SET DE LIMPIEZA SENSOR CAMARA REFLEX
SET DE BELLEZA NIÑA
SET DE HÍPICA
SET DE TATUAJE VENEZUELA
SET DE CALADO OPEL
SET DE EMBRAGUE MITSUBISHI
SET DE DEL MERODEADOR CAZADOR DE DEMONIOS
SET DE BAÑO DÍA DE LA MADRE
SET DE CUCHILLOS SWISS CHEF
SET DE ASEO PERSONAL PARA HOMBRES
SET PARA HUELLAS DE BEBE
SET DE PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES
SET DE LEGO AVENGERS INFINITY WAR
SET DE GANCHILLO
SET DE MUSICA PARA AUTO
SET DE JOYERÍA BARATA
SET DE COSTURA DE VIAJE
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS QUAD
SET DE INICIACIÓN OMRON
SET UNAS DIPPING
SET DE PEGATINAS PARA COCHES
SET DE VENTAS
SET COMPLETO DE GOLF NUEVO
SET DE CUCHILLOS TRAMONTINA CENTURY
SET DE HIGIENE BEBÉ DE VIME SINTETICO
SET DE ALISADO TRESEMME
SET DE RECARGA DE CARTUCHERIA METALICA
SET DE CEPILLO DIENTES VIAJE
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD PROVISION
SET DE CHAQUETAS DE LANA TEJIDAS A MANO
SET DE REPARACIÓN CON FIBRA DE VIDRIO
SET DE MICROABRASION FACIAL
SET DE SUPERVIVENCIA UNIVERSITARIA
SET DE BAÑO ESTILO BETTERWARE
SET DE HILO TORICO
SET DE CUBOS CONECTABLES
SET DE PROTECCION EDUCA
SET DE HIGIENE PARA QUEM USA APARELHO
SET PARA OPERACION DE VESICULA
SET DE MESAS Y SILLAS DE JARDIN
SET DE DUCHA PARA BIDET ROCA
SET DE PINTURA DUPONT
SET PARA UÑAS DE GELISH SALLY
SET DE REPARACION DE PIEL
SET DE INICIACIÓN PARA POGONA JOVEN
SET DE CONSTRUCCIÓN DE CASAS
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PANAMA
SET DE UÑAS EN GEL COLOMBIA
SET DE CALIGRAFÍA CRELANDO
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS GOLF IV
SET DE REPARACIÓN PINZA DE FRENO NISSIN
SET DE BORRACHAS MAQUINA DE SORVETE
SET DE SEGURIDAD GOL TREND
SET DE PINTURA CON PISTOLA
SET DE REPARACIÓN CARBURADOR MIKUNI
SET DE MANICURA Y PEDICURA MEDISANA
SET DE SOLAR PARA RIEGO
SET DE ROBÓTICA LEGO MINEDU
SET DE RESIDUOS DE DISPARO
SET DE REPARACIÓN DE UÑAS
SET DE DISTRIBUCIÓN HYUNDAI TUCSON
SET DE DESTORNILLADORES PARA ORDENADORES
SET DE CONVERSIÓN GAS NATURAL
SET DE MASAJE TERAPEUTICO
SET DE EMBRAGUE AISIN
SET DE GASOMETRÍA
SET CLOSET MESA
SET DE ROBOTICA
SET DE PEINE PARA MECHAS
SET DE SENSOR APARCAMIENTO INALAMBRICO
SET DE TRONCOS DE MADERA LEROY MERLIN
SET DE ARMADURA VIPERINA
SET DE DETECTOR DE FUGAS
SET DE BELLEZA DIBUJO
SET PARA LIMPIAR PISCINA DE PLÁSTICO
SET DE COCINA TELA
SET DE RUEDA DE REPUESTO KIA ESPORTER
SET DE CUCHILLOS PARA CHEF VICTORINOX
SET DE BORDADO AMAZON
SET DE PELUQUERIA INFANTIL BRAUN
SET DE INICIACIÓN GRABADO DE VIDRIO SILHOUETTE
SET DE VIAJE PARA PLAYA
SET DE EXPLORADOR NIÑOS
SET DE ANIVERSARIO

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados