SET DE MINI DESTORNILLADORES PARA ORDENADOR

Ahora podrás adquirir Online los artículos preferidos afines a el set de mini destornilladores para ordenador.

Cuando se trata de comprar un set de mini destornilladores para ordenador Online, nos vamos a encontrar con importantes alternativas ya que coexisten varias opciones en donde escoger y pueden aparecerte algunas dificultades. Por esto consideramos que has podido encontrar el destino apropiado y que ahora has caído en el más completo sitio de la red para conseguir un set de mini destornilladores para ordenador.

Ahora queremos indicarte diversas tablas para facilitar que te sea muchísimo más sencillo llegar a ese fantástico objeto que andas intentando encontrar.

Asimismo, podrás utilizar un potente buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin trabas y localizar artículos relacionados con lo que estás intentando comprar.

También, estas listas tendrás toda la información para contrastar y poder aclarar tus dudas utilizando todos los datos.
Efectivamente, en ocasiones, comprar productos on-line, sets o no, nos producirá miedo porque topas con páginas web que no consiguen aprobación.

En ComSet podrás evitarte cualquiera de estos asuntos debido a que lo que hacemos es conectarte con los comercios usando la red y los productos directamente, para que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la popularidad y la autoridad de las páginas web online donde vas a comprar.

Aquí podrás consultar el extracto de set de mini destornilladores para ordenador que cuentan con más búsquedas. El TOP 30 de los set de mini destornilladores para ordenador.

RebajadoMás Vendidos No. 1
25 en 1 Destornilladores Precisión,Juego de Destornilladores,Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone,PC, Xbox,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas
601 Opiniones
25 en 1 Destornilladores Precisión,Juego de Destornilladores,Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone,PC, Xbox,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas
  • 25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Trox Destornilladores: T2 / T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T9 / T10 / T15,Phillips Destornilladores: 1.0 / 1.2 / 1.5 / 2.0 / 2.0 / 3.0,Slit Destornilladores: 1.0 / 1.5 / 2.0 / 3.0,Pentangram Destornilladores: 0.8 / 1.2,Triángulo Destornilladores: 2.3,SIM Card Slot Pin: 0.8
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Más Vendidos No. 2
kwb - Juego de destornilladores para mecánica de precisión para punta fina y Phillips PH, 6 piezas
  • En el juego de destornilladores de mecánica fina de kwb se incluyen 3 puntas planas (ranura) y de estrella (Phillips PH).
  • El mango de metal del destornillador es para un mejor agarre acanalado y está provisto de una tapa giratoria de metal, por lo que se puede utilizar el destornillador de forma cómoda.
  • Ideal para trabajos finos y de filigrana en el ámbito de la electrónica y la relojería, así como para la construcción de maquetas y mecánicos de precisión.
  • Dimensiones: Ranura de 1 x 0,8, 1,4, 2,0 mm.
  • Dimensiones: Phillips PH 0, PH 1 y PH 2 (kwb art. n.º: 145190).
Más Vendidos No. 3
37 en 1 Profesional Magnético de Juego de Destornilladores con Magnetizador,Preciva Destornilladores de precisión kit,para reparación de PC,Teléfonos Móviles,PS4,Xbox,Cámara,electrónicos etc
  • ALTA CALIDAD, ALTO RENDIMIENTO:Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera.
  • 37 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES:Este juego prepara para usted 20 garras de uso común, así como diminutos mini-deslizadores y picos, herramientas de magnetización ,adecuadas para una variedad de tornillos de contorno, para satisfacer todas las necesidades.
  • EXTENSIÓN DE EJE FLEXIBLE:Incluso cuando el tornillo no está en la superficie, Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • CAJA MAGNÉTICA, PORTÁTIL:36 bits, cada pieza tiene su propio espacio único y está bien organizada en su caja magnética de apertura y cierre, de fácil acceso.
  • AMPLIA GAMA DE USO:Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
Más Vendidos No. 4
Kaisi Torx destornillador T3 T4 T5 T6 T8 T9 T10 T15 seguridad torx drivers destornilladores magnéticos kit de reparación de precisión para Xbox PS4 anillo timbre MacBook ordenador
  • 1.DESTORNILLADORES DE CABEZA ESTRELLAS TORX:conjunto de herramientas de destornilladores Torx T3 T4 T5 TORX SECURITY TR6 TR8 TR9 TR10 TR15 (también llamado T6H T8H T9H T10H T15H), pinzas de precisión ESD set y herramienta de apertura de palanca
  • 2.KIT DE HERRAMIENTAS:Un conjunto de herramientas imprescindible para el hogar y la oficina,este conjunto de herramientas funciona en la mayoría de los tornillos Torx en sus dispositivos como Ring timbre, Xbox One, Xbox 360 controlador, PS3, PS4, MacBook Air/Pro/retina, teléfono móvil Andriod, ordenador portátil, computadora, tableta, reemplazo de disco duro, cuchillo de bolsillo, anteojos, teclado, para muchos trabajos tecnológicos
  • 3.PUNTAS DE ESTRELLA MAGNETIZADAS PARA TORNILLOS DIMINUTOS: los bits de controlador fabricados en acero S2, que es mucho más duradero que el acero CRV, de alta calidad para un uso prolongado , las brocas magnéticas hacen que el trabajo de reparación sea magnetizado, así que cuando se quitan tornillos muy pequeños se unen al conductor
  • 4.HERRAMIENTA DE MINI DESTORNILLADOR COMPLETA: el timbre de la herramienta derecha de la campana-ajuste de los tornillos en forma de estrella diminuta, tornillos de la computadora portátil de ajuste, actualización de disco duro para PC MacBook Pro Mac mini también reemplazo de unidades de disco duro en dispositivos antiguos ordenadores
  • 5.PEQUEÑO KIT PORTÁTIL MANGO ANTIDESLIZANTE: material TPR y PP que es antideslizante con tapón flexible, fácil y bastante cómodo de agarrar en la mano y conveniente de usar para diferentes tipos de reparaciones electrónicas, bits de acero S2, duradero para el uso prolongado, y está cubierto por E. Durable 24 monthes garantía
RebajadoMás Vendidos No. 5
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
1.071 Opiniones
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
RebajadoMás Vendidos No. 6
DAZAKA Juego de Destornilladores Mini Precisión 25 en 1 Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone, PC, Xbox, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas
58 Opiniones
DAZAKA Juego de Destornilladores Mini Precisión 25 en 1 Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone, PC, Xbox, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas
  • Embalaje Incluye: Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2, Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T10 T15, Destornillador triangular: 2.3, Destornillador Y: 0.6 2.0, Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 2.5 3.0, Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Destornillador punta: 0.8.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para reparar iPad, iPhone, tableta, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
  • Material Duradero: Estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único: Diseño compacto, resistente al impacto, preciso, antiestático.
  • Tamaño Portátil: se puede poner en su bolsillo fácilmente, fácil de transportar a cualquier lugar. La billetera de cuero protege los destornilladores de pérdidas, aplastamientos o caídas.
Más Vendidos No. 7
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
1.906 Opiniones
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
Más Vendidos No. 8
EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas
  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
Más Vendidos No. 9
SOONAN 48 en 1 destornilladores precisión profesionales magnético de reparación móvil de aluminio para iPhone, macbook pro,xiaomi, iPad, PC, cámaras, juguetes electrónicos, relojes
  • 【 Ampliamente compatibilidad 】 48 en 1 destornillador de precisión de uso múltiple establecer dureza extraordinaria, calidad superior profesional de la dureza para la reparación de teléfonos inteligentes, iPhone, MacBook Air, iPad, electrónica, ordenadores portátiles, ordenador, anteojos, juguetes, PC, relojes, juego consolas y la mayoría de dispositivos portátiles.
  • 【 48 en 1 brocas de destornillador 】 incluyen Phillips: PH000 PH00 PH0 PH1; Ranurado: 1,0 1,5 2,0 2,5 3,0 3,5 4,0; Tipo de u: U 2.6 U 3.0; Torx: T2 T3 T4 TR5 TR6 TR7 TR8 TR9 TR10 TR15 TR20; Hex: 0,7 0,9 1,3 1,5 2,0 2,5 3,0 3,5 4,0; Triángulo: 2,0 2,3 3,0; Pentalobe: 0,8 1,2 1,5; Ala Tri: Y 0.6 Y 2.0 Y 2.5 Y1; SQ: S0 S1 S2; Punto: 0,8; Cabeza de alfileres Phillips: 2,5; 1 * mango de aleación de aluminio
  • 【 Mango del destornillador 】 este conjunto de destornilladores de precisión tiene mango magnético de aluminio con la parte superior giratoria rotorable hace que el funcionamiento del destornillador más eficiente. Le permite tomar y volver a montar los bits fácilmente. Proceso de moldeo integrado de alta precisión, borde de arco liso para una sensación cómoda de la mano. Tratamiento de ánodos de superficie arenada, y anti-óxido, anti-corrosión..
  • 【 Alta dureza & antioxidante 】 hecho de acero de herramienta S2, dureza de hasta 60HRC (tolerancia: ± 2HRC), dureza extraordinaria, resistencia superior con alta calidad. Mango de aleación de aluminio con proceso de oxidación anódica y tratamiento antideslizante especial, diseño de torniquete.
  • 【Kits de destornillador portátiles 】 caja de aleación de aluminio compacta hace que sea fácil de transportar o almacenar en cualquier lugar, ligero y portátil. El diseño de botones mantiene todas las herramientas seguras. El soporte de brocas magnéticas hace que todos los bits de este conjunto de destornillador de precisión estén bien organizados y no se deslizarán fuera de lugar. Regalo prefecto para usted y sus amigos o familias que les gusta hacer reparaciones y como DIY.
Más Vendidos No. 10
E·Durable Juego de Destornilladores Herramientas de Destornillador de Precisión Phillips PH0 PH00 PH000 para Lavadora, Aire Acondicionado, refrigerador, Ventilador eléctrico, TV,Ordenador ect
101 Opiniones
E·Durable Juego de Destornilladores Herramientas de Destornillador de Precisión Phillips PH0 PH00 PH000 para Lavadora, Aire Acondicionado, refrigerador, Ventilador eléctrico, TV,Ordenador ect
  • 【 110 en 1 kits de destornillador múltiple 】herramientas de precisión del destornillador se puede utilizar para electrodomésticos como televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparación de coches. También se puede utilizar para el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, laptops y consolas de videojuegos. Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente, es la mejor opción para su caso de herramienta.
  • 【 Con una caja de almacenamiento profesional 】 Kits de herramientas de reparación está equipado con una caja de almacenamiento hecha de material de PP, que es resistente a los impactos. El espacio de almacenamiento está diseñado razonablemente, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes, y las piezas no son fáciles de caerse.
  • 【 Una amplia gama de accesorios para su tarea 】pequeños destornilladores establecidos disponibles en extensiones suaves y duras para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizante de silicona para todo tipo de ocasiones.
  • 【 Material profesional hecho de la calidad está garantizado 】 la cabeza hecha de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC. La cabeza del destornillador es magnética, con buena garantía de calidad y operabilidad.
  • 【 Garantía sin preocupaciones 】 además de la 110 en 1 mini kits de herramientas, se obtiene una placa magnética y algunos tornillos pequeños reemplazables, así como si hay algún problema o artículos faltantes, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato, vamos a hacer todo lo posible para resolver este proble M.

Más abajo te facilitamos un índice de gran cantidad de artículos de set de mini destornilladores para ordenador que cuentan con más solicitudes y que garantizan una mayor confianza de cara a los compradores. Es solamente una pequeña selección resumida reparando en estos puntos:

  • Calidad alta de los productos.
  • Tiendas OnLine con excelente reputación donde comprar los artículos y productos que quieras.
  • Precios accesibles de los artículos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para que no te lleves desagradables malentendidos no deseados.
  • set de mini destornilladores para ordenador adquirida por la mayor parte de los compradores.
  • El TOP de artículos y productos de set de mini destornilladores para ordenador al mejor precio.
  • El TOP de novedades en artículos y productos de set de mini destornilladores para ordenador.
MIRA ESTE SET  SET DE ANALISIS DE AGUA LEROY MERLIN

Día a día estamos inspeccionando y controlando nuestros inventarios y sumarios de forma que, de forma frecuente, puedas tener las reseñas más importantes de cada una de las categorías.

Como habrás estado revisando esta pequeña clasificación de artículos de set de mini destornilladores para ordenador, es bastante probable que te hayas topado con algún artículo desconocido y por el que muestras tu interés. Queremos que recuerdes alguna de las muchas ventajas de realizar la compra de artículos y productos en línea:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si llueve o ha salido el sol, cómodamente en tu salón tú dominas los termómetros por lo tanto no tendrás que soportar tropiezos ya que no necesitirás salir y tu pedido llegará de forma cómoda en el lugar donde tú desees.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabes que, especialmente en días de fin semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando la red suele llevar asociado grandes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de mini destornilladores para ordenador a través de la Red te ahorrarás esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En autobús o Uber? ¡Olvídalo! Que el coche se quede en el garaje para ir de shopping, a través de la red todo está a tu alcance…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿No es laborable? Puedes que estar tranquilo, ¡los sitios en línea abren siempre!
  5. Comprando en tiendas online con aceptación podrás olvidarte de problemas de seguridad por lo que vas a estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponible de los establecimientos on-line suele ser considerablemente mayor que el de un sitio web a través de Internet. Es casi seguro que te des el paseo a el comercio y, cuando quieres buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. Normalmente, el mismo producto usando internet es mucho más barato que en las tiendas que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET DE ELECTRONICA PARA ARMAR

¿No pudiste toparte con el producto de set de mini destornilladores para ordenador que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo pone fácil.

Nuevo
W Combinación fija 115 En 1 destornillador de precisión Kit de accesorios Set CR-V de trabajo de acero mini DIY hecho a mano herramientas de reparación for el iPhone PC portátil reloj
  • W
  • 1.115 en kits de 1 destornillador multi, se puede utilizar para electrodomésticos tales como televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparación de automóviles.
  • 2.It también puede ser utilizado para el desmontaje y mantenimiento de los teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, ordenadores portátiles y consolas de juegos.
  • 5.Equipped con una caja de almacenamiento hecha de material PP, que es resistente al impacto.El espacio de almacenamiento está diseñado razonable, y las partes no son fáciles de caerse.
  • 4.El cabeza del destornillador es magnético para una fácil inserción de micro-tornillos, buena operabilidad.
Nuevo
QianHaoQJu XW-LSD Set, 115/25 En 1 Juego de Destornilladores Mini Destornilladores de precisión Multi Ordenador PC móvil de reparación del Dispositivo de teléfono Aislado Mano Principal Herramientas
  • Vamos a servirle de todo corazón.
  • Característica 1: multifunción
  • Función 2: desmontable
  • Característica 3: antideslizante
  • Característica 4: A prueba de explosiones
Nuevo
MIEMIE 150Pcs Multi-Specification Micro USB Connector Pin Charge Female SMT Socket Jack Set
  • 6 conjuntos diferentes seleccionables, puede elegir según sus demandas.
  • Resistente al desgaste, durabilidad fina y puede proporcionar un tiempo de servicio prolongado.
  • Mini tamaño, peso ligero, piezas estándar.
  • Viene con una caja de almacenamiento, diseño de divisor lateral para un almacenamiento ordenado.
  • Perfecto para mantenimiento profesional y uso doméstico.
Nuevo
MIEMIE 50Pcs Multi-Specification Micro USB Connector Pin Charge Hembra SMT Socket Jack Set
  • 6 conjuntos diferentes seleccionables, puede elegir según sus demandas.
  • Resistente al desgaste, durabilidad fina y puede proporcionar un tiempo de servicio prolongado.
  • Mini tamaño, peso ligero, piezas estándar.
  • Viene con una caja de almacenamiento, diseño de divisor lateral para un almacenamiento ordenado.
  • Perfecto para mantenimiento profesional y uso doméstico.
Nuevo
BZH Destornillador de doble cabeza Mini pequeño portátil extraíble Kit telescópico Set de destornillador de cabeza de rábano, mango de reparación de coche, herramientas de reparación (color: oro)
  • Hecho de acero CR-V, que es muy fuerte y resistente para un uso prolongado.
  • Y también es apto para wingnuts comunes, no solo uno grueso.
  • La punta magnética permite una fácil instalación y extracción de tornillos, evitando caídas y posteriormente perder tornillos.
  • Hecho de acero duradero y resistente al desgaste para mayor dureza y durabilidad.
  • Ideal para usar en la mayoría de dispositivos electrónicos, incluyendo ordenadores, tabletas, electrodomésticos y reparaciones de muebles.
Nuevo
12 unids/set mini destornillador de mano portátil destornillador multifuncional destornillador destornillador destornillador doméstico para reparación conjunto de herramientas (tamaño: 2011A)
  • Hecho de acero CR-V, que es muy fuerte y resistente para un uso prolongado.
  • Y también es apto para wingnuts comunes, no solo uno grueso.
  • La punta magnética permite una fácil instalación y extracción de tornillos, evitando caídas y posteriormente perder tornillos.
  • Hecho de acero duradero y resistente al desgaste para mayor dureza y durabilidad.
  • Ideal para usar en la mayoría de dispositivos electrónicos, incluyendo ordenadores, tabletas, electrodomésticos y reparaciones de muebles.
Nuevo
Fengyuanhong 110PCS / Set 110 en 1 Destornillador eléctrico Mini Destornilladores de precisión Multi PC reparación de Ordenadores Teléfono Mano Principal Herramientas
  • No sólo conveniente conveniente para el mantenimiento del equipo electrónico, pero también demanda de servicios de reparación de artículos, juego completo y lo esencial de origen
  • Perfecto para la reparación de portátiles, dispositivos móviles y otros artículos de precisión como relojes y anteojos
  • Trabaja con los mejores, eje flexible varilla de extensión adicional de hasta 60 mm de longitud ajustable y un eje flexible suave se ofrece, destornillador con punta magnética y antideslizante
  • profesional 110-en-1 juego de herramientas multifunción 110 en 1 juego completo, magnéticos intercambiables manuales exactos
  • Que le permite alcanzar los tornillos que son completamente inaccesibles, ideal para el trabajo estéreo.
Nuevo
MIEMIE 100Pcs Multi-Specification Micro USB Connector Pin Charge Female SMT Socket Jack Set
  • 6 conjuntos diferentes seleccionables, puede elegir según sus demandas.
  • Resistente al desgaste, durabilidad fina y puede proporcionar un tiempo de servicio prolongado.
  • Mini tamaño, peso ligero, piezas estándar.
  • Viene con una caja de almacenamiento, diseño de divisor lateral para un almacenamiento ordenado.
  • Perfecto para mantenimiento profesional y uso doméstico.
Nuevo
MIEMIE 75Pcs Multi-Specification Micro USB Connector Pin Charge Hembra SMT Socket Jack Set
  • 6 conjuntos diferentes seleccionables, puede elegir según sus demandas.
  • Resistente al desgaste, durabilidad fina y puede proporcionar un tiempo de servicio prolongado.
  • Mini tamaño, peso ligero, piezas estándar.
  • Viene con una caja de almacenamiento, diseño de divisor lateral para un almacenamiento ordenado.
  • Perfecto para mantenimiento profesional y uso doméstico.
Nuevo
MIEMIE 120Pcs Multi-Specification Micro USB Connector Pin Charge Female SMT Socket Jack Set
  • 6 conjuntos diferentes seleccionables, puede elegir según sus demandas.
  • Resistente al desgaste, durabilidad fina y puede proporcionar un tiempo de servicio prolongado.
  • Mini tamaño, peso ligero, piezas estándar.
  • Viene con una caja de almacenamiento, diseño de divisor lateral para un almacenamiento ordenado.
  • Perfecto para mantenimiento profesional y uso doméstico.

Si manejando estos sumarios no encontraste nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet.info dispondrás de un robusto buscador en el que seguro que encontrarás miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ASEO PARA BEBÉ RECIÉN NACIDO JOHNSON
SET DE DIAGNOSTICO MEDICO
SET DE FOCOS SOLARES
SET DE PESAS SPRINTER
SET DE AFILADO DE CUCHILLOS
SET DE AVITUALLAMIENTO
SET DE NAVAJAS
SET CNC XY
SET DE EMBRAGUE FIAT DOBLO
SET DE MARTILLO PARA RETROEXCAVADORA
SET DE ROPA PARA RECIEN NACIDOS
SET DE ABRAZADERAS
SET DE ESCALERAS
SET DE HIDRÓGENO PARA DIESEL
SET DE DANTE MONSTER HUNTER WORLD
SET DE DUCHA
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL FUNCIONA
SET DE RODAJE BAMBÚ PRODUCCIONES
SET DE LINHAS MAQUINA DE BORDAR
SET DE PEDICURA MARY KAY
SET DE EMBRAGUE LUV DMAX
SET DE GUITARRA PARA ARMAR
SET DE JUNTAS PARA BOMBA INYECTORA LUCAS
SET DE DIAGNOSTICO VETERINARIO
SET DE MONTAJE SUPERFICIE PANELES DE LEDS
SET DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS SODIMAC
SET DE SEGURIDAD INALAMBRICO
SET DE VACACIONES
SET DE DESCALCIFICACION NESPRESSO
SET DE ASEO CHICCO PARA BEBES
SET DE MAQUILLAJE INFANTIL BARBIE
SET DE UÑAS ORGANIC EN MONTERREY
SET DE PEDICURA PROFESIONAL PIES ELÉCTRICO
SET CULTIVO CACTUS
SET DE AFEITADO PARA REGALAR
SET DE EMERGENCIA VEHÍCULOS
SET DE FRESAS
SET DE LUZ INTELIGENTE
SET DE SEROLOGIA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD QUITO
SET DE INICIO SMOK
SET DE RECORTADOR DE BARBA
SET SOLAR PARA RIEGO
SET DE MOTOR ELECTRICO PARA BICICLETA
SET DE RECOGER SETAS
SET DE TOALLA DE BAÑO BEBE
SET DE PILOTOS PARA REMOLQUES
SET DE MUEBLES PARA BEBÉS
SET DE HERRAMIENTAS DE RELOJERIA
SET DE ORGANIZADOR DE MALA
SET DE ESCALERAS DE ACERO INOXIDABLE
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT MEGANE
SET DE CUBIERTOS DEL EJERCITO
SET DE EMBRAGUE BIMASA LUK
SET DE BELLEZA PARA BODAS
SET DE MANICURA ALDI
SET DE SUPERVIVENCIA JUBILACION
SET DE ENTRENAMIENTO PARA FUTBOL
SET DE INICIACIÓN A LA SERIGRAFÍA
SET DE MANICURA PARA BODAS BARATOS
SET DE HIGIENE DE LOUCA BEBE
SET DE COCINA SETCHEN
SET DE TRANSMITIR SEGURIDAD
SET DE VÍDEO VIGILANCIA CONCEPTRONIC
SET DE PLÁSTICOS YAMAHA JOG
SET DE PATCHWORK 60X45
SET DE SOLARES FOTOVOLTAICOS
SET DE HIGIENE DE MDF PARA BEBÉ
SET DE MANCUERNAS Y BARRAS DE MUSCULACIÓN
SET DE OFICINA DE EMPLEO
SET DE ILUMINACIÓN FOTOGRAFICA
SET DE MANICURA ECONÓMICO
SET DE EMERGENCIA CUMPLEAÑOS
SET ARDUINO ELEGOO
SET DE LIMPIEZA CAFETERA NESPRESSO
SET DE REPARACION TABLAS DE SURF DECATHLON
SET DE ROBOT ARAÑA CON CONTROL REMOTO
SET DE LIBROS HARRY POTTER EN ESPAÑOL
SET DE RECIPIENTES PHILIPS AVENT
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS PICHARA
SET PARA CEREMONIA DE ARENA
SET DE NIT BIENNAL VILAFRANCA
SET DE COSTURA DE VELAS
SET DE HERRAMIENTAS MUSTAD
SET DE PESAS DE LABORATORIO
SET DE SOLAR BATERIA DE LITIO
SET DE EMBRAGUE HYUNDAI ACCENT
SET DE PURGADO FRENOS XT
SET DE MAIG
SET DE HERRAMIENTAS ESENCIALES SILHOUETTE

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados