SET DE MINI DESTORNILLADORES PARA ORDENADOR

Ahora podrás adquirir Online los artículos preferidos afines a el set de mini destornilladores para ordenador.

Cuando se trata de comprar un set de mini destornilladores para ordenador Online, nos vamos a encontrar con importantes alternativas ya que coexisten varias opciones en donde escoger y pueden aparecerte algunas dificultades. Por esto consideramos que has podido encontrar el destino apropiado y que ahora has caído en el más completo sitio de la red para conseguir un set de mini destornilladores para ordenador.

Ahora queremos indicarte diversas tablas para facilitar que te sea muchísimo más sencillo llegar a ese fantástico objeto que andas intentando encontrar.

Asimismo, podrás utilizar un potente buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin trabas y localizar artículos relacionados con lo que estás intentando comprar.

También, estas listas tendrás toda la información para contrastar y poder aclarar tus dudas utilizando todos los datos.
Efectivamente, en ocasiones, comprar productos on-line, sets o no, nos producirá miedo porque topas con páginas web que no consiguen aprobación.

En ComSet podrás evitarte cualquiera de estos asuntos debido a que lo que hacemos es conectarte con los comercios usando la red y los productos directamente, para que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la popularidad y la autoridad de las páginas web online donde vas a comprar.

Aquí podrás consultar el extracto de set de mini destornilladores para ordenador que cuentan con más búsquedas. El TOP 30 de los set de mini destornilladores para ordenador.

Más Vendidos No. 1
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
1.906 Opiniones
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
Más Vendidos No. 2
EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas
  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
Más Vendidos No. 3
117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Pulseras Antiestaticas, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para Teléfono, iPhones, Laptops, Xboxs, Gafas, Reloj, PC, TV ect
8 Opiniones
117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Pulseras Antiestaticas, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para Teléfono, iPhones, Laptops, Xboxs, Gafas, Reloj, PC, TV ect
  • 【Con Pulseras Antiestaticas y Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético】Kit de herramientas de reparación Efair viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético. Pulseras antiestaticas protege su equipo contra daños por descargas electrostáticas al instalar o sustituir hardware, tales como modulos de memoria tarjetas graficas, etc. Alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva.
  • 【Juego 117 en 1 Cacciaviti Precisione】 El juego profesional de precisión 117 en 1 Efair puede ser ampliamente utilizado para reparar electrodomésticos, dispositivos electrónicos y otros dispositivos de precisión, ipad, teléfono iPhone / Android, tableta, computadora, reloj, cámara PS4 / Controlador Xbox, consola de juegos y otros dispositivos electrónicos. Independientemente de que sea un profesional o aficionado, puede trabajar fácilmente en la reparación de dispositivos utilizando el kit.
  • 【Material de primera calidad】 Las 98 piezas de brocas incluidas están hechas de cromo vanadio de alta calidad con una dureza de 55-60HRC, dureza fuerte y precisa, no dañará los dispositivos. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de portapuntas portátiles, destornilladores eléctricos, etc. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en la ranura.
  • 【Caja de herramientas profesional:】 El juego de destornilladores magnéticos Efair tiene un diseño de ranura para tarjetas profesional y un orden de orificios razonable, lo que lo ayuda a encontrar el objetivo rápidamente. El juego de herramientas está equipado con una caja de almacenamiento a prueba de golpes, que no solo evita que los accesorios se dispersen o se pierdan, sino que también es fácil de transportar. Las pinzas antiestáticas adjuntas, el mejor regalo para hombres en festivales.
  • 【 Kit de Herramientas Completa】 Kit destornilladores profesional 117 en 1 Efair incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador, correa de muñeca antiEstática y screw memory mat; Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Más Vendidos No. 4
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
1.071 Opiniones
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Más Vendidos No. 5
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Más Vendidos No. 6
kwb - Juego de destornilladores para mecánica de precisión para punta fina y Phillips PH, 6 piezas
  • En el juego de destornilladores de mecánica fina de kwb se incluyen 3 puntas planas (ranura) y de estrella (Phillips PH).
  • El mango de metal del destornillador es para un mejor agarre acanalado y está provisto de una tapa giratoria de metal, por lo que se puede utilizar el destornillador de forma cómoda.
  • Ideal para trabajos finos y de filigrana en el ámbito de la electrónica y la relojería, así como para la construcción de maquetas y mecánicos de precisión.
  • Dimensiones: Ranura de 1 x 0,8, 1,4, 2,0 mm.
  • Dimensiones: Phillips PH 0, PH 1 y PH 2 (kwb art. n.º: 145190).
RebajadoMás Vendidos No. 7
11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC
344 Opiniones
11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC
  • 【Punta imantada】Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • 【profesional】:rápida girando el casquillo del eslabón giratorio para la operación fácil, de la mano casquillo del eslabón giratorio de caña no-slipast crucial para la operación fácil, caña de la mano antideslizante
  • 【Modelo】+Destornillador Phillips 0,8 mm 1,2mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm。- Destornillador plano 1,2 mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm
  • 【Material】:acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, para un uso prolongado.Área de aplicación:Adecuado para gafas, relojes, productos
  • 【Garantía】:Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.
Más Vendidos No. 8
Juego de Destornilladores, Set de Destornillador 45in 1 Kit de Herramientas con Pinzas y eje de Extensión para Teléfonos PC Dispositivos Electrónicos de Mantenimiento Electrónico
  • PLICACIONES: el juego de destornilladores de precisión 45 en 1 que se puede usar ampliamente en la reparación de iPhones, iPad, Macbook, PC TV, gafas, máquinas de CD, equipos de comunicación y otros pequeños electrodomésticos.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Todos los destornilladores, brocas y receptáculos se almacenan en un estuche robusto y bien organizado sin que se caiga.
  • CAÑA DE EXTENSIÓN: el kit de destornillador profesional viene con una varilla de extensión que se puede insertar en el mango para ajustar la longitud. El eje resistente antideslizante garantiza una mayor comodidad y conveniencia.
  • PESO LIGERO - herramientas de hardware portátiles profesionales con peso perfecto y diseño compacto y caja de almacenamiento de plástico para llevar fácilmente
  • Pinzas: con una pinza, no es necesario usar el destornillador con las manos para mantener su vida más limpia.
RebajadoMás Vendidos No. 9
UIHOL 126 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 【Juego de destornilladores de actualización 126 en 1】: el juego de mecánica de precisión es una herramienta de reparación ideal, el juego de brocas Torx se ha ampliado a 126 piezas, el juego de mecánica de precisión se ha optimizado y se puede utilizar para solucionar problemas de reparación de dispositivos electrónicos, computadoras, tableta, fabricación de modelos de cámara Consolas: Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente, es la mejor opción para su caja de herramientas.
  • 【Alta calidad】: el juego Torx de mecánica de precisión contiene muchas puntas de destornillador comunes, el material es CRV y endurecido a 55-60 HRC y recubierto de níquel. La carcasa está hecha de ABS, que no es tóxico, es inofensivo, respetuoso con el medio ambiente y antideslizante. El juego de herramientas de actualización tiene destornilladores magnéticos y un magnetizador / desmagnetizador para atornillar los tornillos con rapidez y firmeza. Ahorre tiempo, mejore la eficiencia.
  • 【Mangos de silicona antideslizantes y pinzas antiestáticas】: El mango está repujado para aumentar la fricción y está hecho con material de silicona, ergonómico y antideslizante. El destornillador se puede girar fácilmente aunque tenga sudor en la mano. Equipado con pinzas antiestáticas que te ayudan a agarrar fácilmente las diferentes partes.
  • 【Colocación profesional y portátil】: Todas las puntas están en una mini caja sólida de PP y cada una tiene su propia posición, el juego de destornilladores se puede abrir desde dos lados. El mini juego de destornilladores mecánicos de precisión se puede guardar en un bolsillo.
  • 【Garantía de calidad y servicio de un año】: Si tiene un problema o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, obtendrá un reemplazo o un reembolso.
Más Vendidos No. 10
SolidWork juego destornilladores profesionales de 8 piezas en una robusta caja de herramientas - Destornilladores magnéticos de cromo vanadio de alta calidad que incluye comprobador de tensión
  • Calidad superior - Los extractores de tornillo SolidWork están fabricados con acero al cromo vanadio de alta calidad para soportar un uso intensivo. La punta magnética de los destornilladores Phillips y de ranura está más endurecida para un mejor agarre de la cabeza del tornillo.
  • Comodidad de uso - Los mangos ergonómicos de los atornilladores son muy cómodos en la mano, gracias a la mezcla de componentes duros/blandos, los mangos son antideslizantes y permiten una alta transmisión de potencia. La forma del mango también evita que los destornilladores rueden.
  • Almacenamiento óptimo: la práctica caja del juego de destornilladores se puede guardar fácilmente en cualquier taller. Su herramienta está siempre en el mismo lugar y la búsqueda que consume tiempo es cosa del pasado.
  • Se acabó la búsqueda: los diferentes destornilladores de ranura y de estrella están marcados con su tamaño en el mango, para tener siempre a mano el correcto.
  • Reembolso de un año - En SolidWork estamos convencidos de la calidad de nuestros productos y por eso le ofrecemos un pedido absolutamente libre de riesgos: si no está 100% satisfecho con nuestro juego de destornilladores, se le reembolsará - ¡hasta un año después de la compra!

Más abajo te facilitamos un índice de gran cantidad de artículos de set de mini destornilladores para ordenador que cuentan con más solicitudes y que garantizan una mayor confianza de cara a los compradores. Es solamente una pequeña selección resumida reparando en estos puntos:

  • Calidad alta de los productos.
  • Tiendas OnLine con excelente reputación donde comprar los artículos y productos que quieras.
  • Precios accesibles de los artículos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para que no te lleves desagradables malentendidos no deseados.
  • set de mini destornilladores para ordenador adquirida por la mayor parte de los compradores.
  • El TOP de artículos y productos de set de mini destornilladores para ordenador al mejor precio.
  • El TOP de novedades en artículos y productos de set de mini destornilladores para ordenador.
MIRA ESTE SET  SET DE LA ESCUELA DEL GRIFO

Día a día estamos inspeccionando y controlando nuestros inventarios y sumarios de forma que, de forma frecuente, puedas tener las reseñas más importantes de cada una de las categorías.

Como habrás estado revisando esta pequeña clasificación de artículos de set de mini destornilladores para ordenador, es bastante probable que te hayas topado con algún artículo desconocido y por el que muestras tu interés. Queremos que recuerdes alguna de las muchas ventajas de realizar la compra de artículos y productos en línea:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si llueve o ha salido el sol, cómodamente en tu salón tú dominas los termómetros por lo tanto no tendrás que soportar tropiezos ya que no necesitirás salir y tu pedido llegará de forma cómoda en el lugar donde tú desees.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabes que, especialmente en días de fin semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando la red suele llevar asociado grandes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de mini destornilladores para ordenador a través de la Red te ahorrarás esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En autobús o Uber? ¡Olvídalo! Que el coche se quede en el garaje para ir de shopping, a través de la red todo está a tu alcance…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿No es laborable? Puedes que estar tranquilo, ¡los sitios en línea abren siempre!
  5. Comprando en tiendas online con aceptación podrás olvidarte de problemas de seguridad por lo que vas a estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponible de los establecimientos on-line suele ser considerablemente mayor que el de un sitio web a través de Internet. Es casi seguro que te des el paseo a el comercio y, cuando quieres buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. Normalmente, el mismo producto usando internet es mucho más barato que en las tiendas que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET DE PILA DE HIDROGENO

¿No pudiste toparte con el producto de set de mini destornilladores para ordenador que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo pone fácil.

Nuevo
Juego de llaves de trinquete mini de 38 piezas, herramienta de manija de reparación de bicicleta con ranura hexagonal de cabeza de destornillador de 1/4, llave de trinquete de enchufe de accionamiento
  • Rango completo: llaves profesionales, reglas de torpedo, mechas métricas de pulgadas de 1/4 pulgada y 3/8 pulgadas y una combinación completa de destornilladores de precisión, martillos, medidas de cinta, alicates, etc. Los 72 dientes grifo el interruptor de 5 grados y el trinquete Puede cambiar fácilmente la dirección. Varios cabezas de destornillador de 1/4 ": cruz, una palabra, cuadrado, estrella y tipo.
  • Material de calidad: Hecho de acero de alta calidad y calor tratado con cromado, es duradero y resistente a la corrosión. El asa está hecho de material TPR para un agarre cómodo.
  • Kit de herramientas multiusos: kit de herramientas de 38 piezas para la mayoría de las pequeñas reparaciones y proyectos de bricolaje en la casa. Muy adecuado para Handymen, Trabajadores de la Construcción, Mecánica, Talleres, etc. Este conjunto de herramientas también es una opción ideal de regalos para miembros de la familia, amigos, parejas, etc.
  • Colocación ordenada: fije cada capa de la herramienta y colóquela de forma perfecta y ordenada. Hay juntas especiales y el diseño de amortiguación proporciona una mejor protección para sus herramientas.
  • Servicio 100%: si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted.
Nuevo
HCHL Set de Destornillador de Mini precisión, 45 en 1 Kit de Destornillador Torx, reparación de electrodomésticos, como Ordenador Personal Y teléfonos móviles
  • Conjunto de herramientas manual preciso intercambiable 45 IN-1.
  • Herramientas de hardware portátiles profesionales. Peso ligero, diseño compacto.
  • Alta dureza y buena dureza. antideslizante.
  • Al utilizar este conjunto de herramientas, puede eliminar la pequeña parte de su teléfono móvil / computadora / MP4 ... y reparar el dispositivo sin dañarlo.
  • Durabilidad premium, nuestra herramienta es lo suficientemente fuerte como para que incluso los contratistas la utilicen miles de veces.
Nuevo
Zhangxia Conjunto de telecomunicaciones de Mantenimiento de Red Profesional 15 en 1
  • Conjunto de telecomunicaciones de mantenimiento de red profesional 15 en 1
  • Conjunto de telecomunicaciones de mantenimiento de red profesional 15 en 1
Nuevo
LTH-GD Herramientas neumáticas Mini H4 Luces H7 LED Lámpara Far Faros de Coche 12000LM 12V H11 9005 HB3 9006 HB4 H8 4300K ​​5000K 6000K 8000K Accesorios para Bombillas Herramienta de reparacion
  • Voltaje de operación: DC 9-32V (FIT 12V, Vehículos de 24V)
  • Temperatura de color: blanco puro 6500k.
  • Sello de agua y polvo clasificado IP65, ángulo de haz de 360 ​​grados
  • Material: Aviation 6063 Perfil de aluminio
  • Temperatura de funcionamiento: -40-80 Grado Celsius
Nuevo
Juego de destornilladores de precisión 30 en 1, de acero, juego de mini herramientas de precisión para teléfono, PC, etc.
  • Simplifica y armónica – todo el set es de muy alta calidad, ofrece un almacenamiento fantástico, práctico y estable. Completamente superior y muy bien montado y se guarda de forma compacta. Todas las puntas están guardadas de forma segura en la caja, no se cae. La caja se puede guardar de forma fácil y segura.
  • Fácil de trabajar – el set en sí es una caja de plástico en la que se encuentran boquillas en un lado y en el otro lado asas y diferentes accesorios para abrir dispositivos electrónicos. En resumen, al trabajar se tiene todo el agarre y se puede trabajar de forma limpia. La reparación ya no es complicada.
  • Amplia aplicación: juego de destornilladores de precisión 30 en 1 que se puede utilizar para reparar dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, ordenadores portátiles, cámaras y electrodomésticos. También es un juego de herramientas ideal para el desmontaje y mantenimiento de gafas y relojes.
  • Material de alta calidad: las puntas de destornillador están fabricadas en acero S2 de alta calidad, que es más duradero que el acero CR-V. La dureza de S2 puede alcanzar HRC (58-62) y no es fácil de deformar ni romper.
  • Pegar en cualquier ocasión: las palancas de plástico son útiles y lo suficientemente estables para palanca. La tetina es potente. En el juego hay realmente cualquier tamaño y forma imaginables.
Nuevo
Set de destornillador de precisión, mini kit de herramientas de reparación de bricolaje con estuche MULTI-TAMAÑO FLAATHEADS 6 UNIDS Habilidad súper anti-óxida
  • El conjunto de destornilladores multifuncionales está hecho de material de acero cromado robusto y acero al carbono endurecido con recubrimiento de óxido negro, que es duradero y resistente a la corrosión
  • El diseño de la cubierta de extremo giratorio del kit de reparación de destornilladores facilita eliminar o solucionar los tornillos
  • Mini Destornillador Bits es su opción ideal para la reparación de joyas, la reparación de los relojes, la reparación de las gafas y otra pequeña fijación de tornillo
  • El kit de destornillador de precisión se empaqueta en una caja de almacenamiento de plástico para ayudarlo a mantener el destornillador en orden e incluso más fácil de empacar en la bolsa
  • Con el kit de herramientas de reparación bricolizable, bricolaje, es flexible para su uso y es cómodo de mantener
Nuevo
LOVELIN Lovelin17 115 en 1 Destornillador Set Mini Precision Destornillador Multi Computer Ordenador Personal Teléfono móvil Reparacion de reparación Herramientas para el hogar (Color : Blue 115in1)
  • 115/110 en 1 Destornillador Set Mini Destornillador de precisión Multi Computer ORDENADOR PERSONAL Teléfono móvil Reparacion de reparación Herramientas para el hogar
  • Zócalo de 4 mm: M2.5, M3.0, M3.5, M4.0, M4.0, M4.5, M5.0, y m5.5
  • Aplicación: conjunto de herramientas domésticas
  • lovs:
  • 100 nuevo y de alta calidad
Nuevo
solawill Juego de Mini Destornilladores de Precisión,25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación con Estuche de Cueropara Smartphone, Computadoras,PC,Talleres Electrónicos, Reparación de Gafas
  • 【Materiales de alta calidad】estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero y adoptan un temple integral con alta dureza y durabilidad. Juego de mini puntas de destornillador y mango antiestático para satisfacer muchas necesidades de montaje o desmontaje.
  • 【Juego de destornilladores de precisión 25 en 1】 Destornillador de cinco estrellas: 0,8 1,2, destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T9 T10 T15, destornillador triangular: 2,3, destornillador en Y: 0,6 2,0, destornillador de cruz: 1,0 1,2 1,5 2,0 3,0, destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Punta de destornillador: 0.8.
  • 【Diseño único y ejecución de pozo】 Diseño exacto, compacto, antiestático; Antideslizamiento garantiza mayor comodidad. Ligero y compacto para llevar fácil.
  • 【Diseño único】el mango está hecho de material de aleación, liviano y duradero, y más conveniente de usar con diseño magnético. Rosca de superficie antideslizante, el diseño del cojinete de cola para ayudarlo a soltar los tornillos más apretados.
  • 【Ampliamente utilizado】Apto para el trabajo de montaje o desmontaje en muchos campos diferentes. Conveniente para la mayoría de los productos digitales u otros aparatos tales como teléfono celular, teléfono móvil, iPhone, iPad, PC, computadora, ordenador portátil, Macbook, tableta, cámaras, relojes, lentes, juguetes, llaves del coche etc.
Nuevo
Juego De Puntas De Destornillador Magnético De Precisión Con Mango De Trinquete,31 Piezas De 1/4 Pulgadas Llave De Trinquete Juego De Destornilladores De Reparación Para Ordenador Portátil,PC, Muebles
  • Materiales de alta calidad: este juego de destornilladores duradero está hecho de brocas de acero S2 de cromo-molibdeno de alta resistencia, mangos de acero de aleación 6063 y engranajes de trinquete de acero de aleación 5053. Aleación de aluminio forjado en caliente superduro, conformación de cuerpo CNC asistida y de alta precisión, aleación de aluminio forjado y moldeado, resistencia de acero ordinaria, peso ligero, tacto cómodo en la mano, duradero y ahorra energía.
  • Punta de destornillador de trinquete magnético: rápida adsorción magnética. La fuerza magnética puede sujetar con seguridad la broca y proporcionar suficiente torque. El interruptor de llave de trinquete multifuncional y el destornillador son de uso gratuito, lo que es adecuado para más ocasiones. El tamaño ultracompacto de este destornillador de trinquete le brinda espacio para ingresar a espacios reducidos. La baja distancia mantiene tus nudillos despejados.
  • 80% de ahorro de mano de obra: mango desmontable, múltiples combinaciones, proporcionando la combinación que más ahorra trabajo. Los mangos más largos de hasta aproximadamente 6 pulgadas pueden proporcionar un alto par para operar en espacios pequeños. Este mini juego de destornilladores multifuncional está equipado con un sistema de trinquete reversible de 58 dientes, que puede garantizar un trinquete suave en ambas direcciones, y se puede ajustar con precisión con solo 6.2 grados de escaneo.
  • Uso multifunción: 31 tipos de destornilladores pueden satisfacer las necesidades de uso profesional, vida hogareña, trabajo, bricolaje y mantenimiento. Cada escena se puede manejar libremente. Se utiliza para computadoras, bicicletas, muebles, mantenimiento al aire libre. Si no está 100% satisfecho con la herramienta multifunción, comuníquese con nosotros dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo.
  • Juego de trinquete multiusos: este destornillador de trinquete está equipado con 31 cabezas de destornillador de diferentes formas: punta hexagonal (H1.5 H2 H.25 H3 H4 H5 Н6), punta de una sola forma (SL4, SL5, SL6), punta de flor de ciruelo cabeza (T5, T6, T8, T10, T20, T25, T27), broca cruzada (PH1 PH2 РНЗ) y cabeza de manguito (4 mm 5 mm 6 mm 7 mm 8 mm 9 mm 10 mm 11 mm 12 mm). Básicamente, cubre las especificaciones de tornillos comunes de la mayoría de los equipos domésticos
Nuevo
1 Set Zero W Accessories 42g Zero W Kit de fundación con componentes electrónicos
  • Contiene cable micro USB a OTG, mini HDMI macho a HDMI hembra, destornillador, 40P pin hembra, disipador de calor, 40P pines, carcasa, disipador de calor.
  • Adoptado de componentes electrónicos de alta calidad y proceso de precisión, garantiza la durabilidad
  • Producto de alta calidad
  • Esta base es totalmente compatible con Raspberry Pi Zero/Zero W
  • Incluye una gama completa de accesorios, fácil de aprender y usar

Si manejando estos sumarios no encontraste nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet.info dispondrás de un robusto buscador en el que seguro que encontrarás miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE OLLAS A PRESION FAGOR
SET DE SUPERVIVENCIA QUE LLEVAR
SET DE DISIPADOR ALUMINIO LED
SET DE ROBOTICA PARA NIÑOS MEXICO
SET DE FESTA SILENCI MANRESA
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ COMPLETO
SET DE LENTES DE REPUESTO
SET DE TINTES
SET DE GOLF PORTATIL
SET DE BAÑO DELIPLUS
SET DE REPARACION DE PINCHAZOS PARA COCHE
SET DE UÑAS ACRILICAS CHILE
SET DE TRES MESAS AUXILIARES
SET DE SUPERVIVENCIA PARA NOVIO
SET DE INSTALACION DE GAS
SET DE P PORTA DE CORRER
SET DE PESAS MEXICO
SET DE HERRAMIENTAS POR MAYOR
SET DE PEGATINAS BETA RRT
SET DE GRABACIÓN HARRY POTTER
SET DE MANTENIMIENTO CLARINETE
SET DE DESCONTAMINACION
SET DE HEMOGRAMA
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE AIRE
SET DE COLORIMETRIA
SET DE CARROCERIA PARA SUBARU IMPREZA
SET DE PINTURA PLAY DOH
SET DE CULTIVO INTERIOR SEGUNDA MANO
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD DOMICILIARIAS
SET DE RODILLOS PARA PINTAR PAREDES
SET DE INSTALACION GLP
SET DE DIBUJO MERCADOLIBRE
SET DE BARBANTE MERCADO LIVRE
SET DE GASTROSTOMIA
SET DE PANELES SOLARES EN MONTERREY
SET DE TORRE PARA FIJAR LA SECADORA A LA LAVADORA
SET DE ASEO PARA VIAJES
SET DE EXTRACCIÓN DE SANGRE
SET DE EMERGENCIA NOVIOS
SET DE UÑAS PARA BEBE BOGOTA
SET DE SUPERVIVIENCIA DEL ANIMADOR
SET DE GRAPAS Y CLAVOS DE PARKSIDE.
SET DE PROTECCION EDUCA
SET DE ENERGIA SOLAR MERCADO LIVRE
SET DE RECUERDOS
SET DE PRECISIÓN XIAOMI
SET DE ELECTRONICA RASPBERRY
SET DE REBAJE
SET DE RECIPIENTES DE VIDRIO LUMINARC
SET DE PINTURA GIZ DE CERA
SET DE HERRAMIENTAS PARA MÓVILES
SET DE SOMBRAS
SET DE INCIENSO PARA BODA
SET DE SEGURIDAD AUTO OBLIGATORIO
SET DE PREVENCIÓN CÁNCER DE COLON
SET DE TESOURA DE COSTURA
SET DE SEGURIDAD PARA LA CASA
SET DE LOGO DE BRASIL
SET DE EMBRAGUE LUV
SET DE MOLDES JADE BIDASOA
SET DE TRICOTAR
SET DE WE ARE KNITTERS
SET DE CONVERSION PATINETE ELECTRICO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD OLX
SET DE PODS DOFUS
SET DE ESCRITORIO ARTESANAL
SET DE OLLAS Y SARTENES DE CERAMICA
SET DE HERRAMIENTAS DE JARDIN
SET SENSORES APARCAMIENTO DELANTEROS Y TRASEROS
SET DE SNORKEL E PÉ DE PATO
SET DE EMBRAGUE ZOTYE HUNTER
SET DE DESPEDIDA DE SOLTERA PARA IMPRIMIR
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA HD
SET PARA IR DE FIESTA
SET DE COCINA MINNIE MOUSE
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL
SET DE RASPBERRY PI 4
SET DE HIGIENE URSO MARINHEIRO
SET DE SUPERVIVENCIA POKEMON GO
SET DE MONSTRUO DE COLORES
SET DE CULTIVO MARIHUANA
SET DE MEDIDOR DE CAL
SET DE ELECTRONICA ARDUINO
SET DE LUCES COCHE
SET DE ARMAS DE JUGUETE
SET DE VINO BAMBU
SET DE BOXEO MERCADO LIBRE
SET DE HIGIENE PARA LAVABO
SET DE FÚTBOL MALETÍN PLAYMOBIL
SET DE RESCATE SAM EL BOMBERO

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados