SET DE MESA Y TABURETES ALTOS

Desde aquí vas a poder tener Online los productos favoritos relacionados con el set de mesa y taburetes altos.

Cuando se trata de adquirir un set de mesa y taburetes altos en Internet, es posible encontrarnos con alguna incertidumbre ya que coexisten excesivos sitios donde podríamos poner los ojos y es posible que puedan aflorar innumerables dudas. En consecuencia suponemos que ahora has topado con el lugar adecuado y que ya estás en la mejor página para comprar un set de mesa y taburetes altos.

Vamos a ofrecerte diversos índices para lograr que te sea muchísimo más sencillo descubrir ese fantástico artículo que andas buscando.

También, podrás usar un espléndido buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y localizar productos interconectados con lo que deseas conseguir.

También, haciendo uso de estas listas podrás emplear todas las referencias para así comparar y conseguir inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Verdaderamente, algunas veces, lograr productos OnLine, sets o no, podría provocarnos temor porque entras en páginas en internet que no reciben aprobación.

En comset lograrás sortear todas estas cuestiones a causa de que lo que lograremos será conectarte con los comercios en línea y los artículos de manera directa, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la aceptación y la popularidad de los sitios de internet donde vas a comprar.

Mira aquí el catálogo de set de mesa y taburetes altos más valorados. El TOP 30 de los set de mesa y taburetes altos.

RebajadoMás Vendidos No. 1
vidaXL Set de Mesa Alta y Taburetes Desayuno Muebles Bar Comedor Cocina Silla
82 Opiniones
vidaXL Set de Mesa Alta y Taburetes Desayuno Muebles Bar Comedor Cocina Silla
  • Material: marco de acero y MDF
  • Dimensiones mesita:89 x 45 x 100 cm(ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones taburete:39 x 40 x 95,5 cm(ancho x profundo x alto)
  • Anchura taburete: 39 cm
  • Profundidad taburete: 36 cm
Más Vendidos No. 2
SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes Estilo Industrial OGT11-N,ES (4 sillas)
162 Opiniones
SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes Estilo Industrial OGT11-N,ES (4 sillas)
  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :60kg Peso:29kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 100cm x 60cm x 87 cm De taburete: 32 cm x 32cm x 57cm
  • Set de una mesa y cuatro taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal
  • Mueble de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
Más Vendidos No. 3
SoBuy OGT24-N Set Mesa Alta Plegable y 4 Taburetes Desayuno Muebles Bar Comedor ES (4 Taburetes)
30 Opiniones
SoBuy OGT24-N Set Mesa Alta Plegable y 4 Taburetes Desayuno Muebles Bar Comedor ES (4 Taburetes)
  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :75kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa Abierto: 80cm x 80cm x 89 cm;De la mesa cerrado:40 x 80 x 89cm. De taburete: φ30 cm x 56cm.
  • Set de una mesa y cuatro taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal
  • Mueble de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
RebajadoMás Vendidos No. 4
Kit Closet Set Coimbra mesas Metal, Vinilo, Imitacion Madera, 874590
108 Opiniones
Kit Closet Set Coimbra mesas Metal, Vinilo, Imitacion Madera, 874590
  • Tapa de PVC rugoso imitación de madera perfecta
  • Estructura de metal pintado en negro
  • 2 taburetes altos incluidos
Más Vendidos No. 5
VASAGLE 2 Taburetes Altos, Silla de Bar con Respaldo, Silla de Cocina, Marco de Acero Resistente, Asiento de 73,2 cm de Alto, Fácil Montaje, Estilo Industrial, Marrón Vintage y Negro LBC026B01
14 Opiniones
VASAGLE 2 Taburetes Altos, Silla de Bar con Respaldo, Silla de Cocina, Marco de Acero Resistente, Asiento de 73,2 cm de Alto, Fácil Montaje, Estilo Industrial, Marrón Vintage y Negro LBC026B01
  • CONFORTIBILIDAD MULTIPLICADA: Equipados con un gran asiento de 37 cm de diámetro ya cómodo por sí mismo, mejorado por un respaldo ergonómico y un cómodo reposapiés, los taburetes de la barra le dan una triple comodidad para mejorar los momentos pasados frente a la esquina de la barra
  • MONTAJE FÁCIL: El montaje de los taburetes de bar es tan relajante como disfrutar de una copa. Simplemente une las pocas piezas siguiendo las claras instrucciones, habrás terminado sin darte cuenta y podrás disfrutar de una bebida de verdad en tu nuevo y cómodo taburete de bar
  • ¡PONLOS DE NUEVO DEBAJO! Con un diseño compacto y una altura de asiento de 73,2 cm cada uno, los 2 taburetes de la cocina se pueden colocar debajo de la mayoría de las mesas altas para que no ocupen espacio cuando no se utilicen; ¡sólo hay que sacarlos cuando se sirve la cena!
  • DIVÍERTE CON ESTILO CLÁSICO: Con su aspecto marrón cálido, elegante metal negro y asiento con tachas, los taburetes altos encarnan el estilo industrial y dan un toque único a la península en la cocina o en el mostrador del bar
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un juego de 2 taburetes de bar, hechos de un grueso y fuerte marco de acero y robustos paneles de aglomerado, para que te sientes seguro y cómodo, y un encantador diseño de VASAGLE
Más Vendidos No. 6
2 x Taburetes de Bar,Taburetes Altos de Cocina,Taburetes de Cuero Artificial, Giratorio 360°, Respaldo bBajo, Altura Regulable de 20 cm, Máx Carga 130kg, Gris
  • Medidas: Altura total: 84-105 cm, altura de suelo al asiento: 55-75 cm, altura del respaldo: 30 cm, grosor del asiento: 5 cm, profundidad del asiento: 41 cm, ancho del asiento: 45 cm
  • Cuero artificial de alta calidad: El asiento y el respaldo de estas sillas de bar están cubiertos en cuero artificial, que no se deforma fácilmente, es resistente al desgaste y es impermeable. También es muy fácil de limpiar, solo límpielo con un paño húmedo. El interior está relleno de esponja de alta densidad, que tiene buena elasticidad.
  • Seguro y confiable: El reposapiés de estes taburetes de cocina es estable y firme, la superficie es de material cromado, resistente a la corrosión y el interior está hecho de hierro de alta calidad. El diámetro de la base es de 40 cm y la parte inferior está envuelta por protección de goma, que puede ser antideslizante y no rayará el piso. La capacidad máxima de carga es de 130 kg.
  • Función flexible: la elevación de gas cumple con los estándares de prueba de SGS. Puede tirar suavemente de la palanca para ajustar la altura hacia arriba y hacia abajo según sus necesidades. El ajuste de altura máxima es de 20 cm. Esta silla de bar puede girar 360 ° sin hacer ruido. El diseño del reposapiés también puede relajar los pies.
  • Cómodo y hermoso: el asiento de espuma de alta densidad con un grosor de 5 cm y el respaldo ergonómico le brindarán una experiencia perfecta y cómoda. La apariencia negra es noble y elegante, muy adecuada para bares, pequeños restaurantes, cocinas, salones y otros lugares.
Más Vendidos No. 7
CLP Set De 2 Taburetes De Bar Grant En Terciopelo I 2 Taburetes Altos con Respaldo & Reposabrazos I Silla Alta De Bar Estilo Velvet I Color: Azul
8 Opiniones
CLP Set De 2 Taburetes De Bar Grant En Terciopelo I 2 Taburetes Altos con Respaldo & Reposabrazos I Silla Alta De Bar Estilo Velvet I Color: Azul
  • ERGONÓMICA: El conjunto de dos taburete Grant cuenta con un respaldo ancho, reposabrazos cómodos y un cojín extraíble, lo que facilita su liempieza, el velcro asegura que el cojín del asiento no se deslice. La estructura del asiento tiene un acolchado ligero y un tapizado en terciopelo (100% poliéster) dicho material no sólo se ve bien sino que tambíen resulta cómodo.
  • RESISTENTE: Las sillas altas de bar cuenta con una base de cuatro patas de madera de haya, está le da la resistencia necesaria a la estructura del asiento. El taburete puede fácilmente transladarse de ubicación, por ejemplo de la cocina al salón, con facilidad, ya que la silla es ligera, tiene un peso de 7 kg, y por lo tanto fácil de transportar.
  • DIMENSIONES: El set de dos taburetes en terciopelo cuenta con las siguientes medidas: Altura total: 99 cm I Ancho total: 55 cm I Profundidad total: 46 cm I Altura del asiento: 79 cm I Superficie asiento (AxP): 37 x 37 cm I Altura del respaldo (asiento): 23 cm I Altura del reposabrazos (asiento): 12 cm I Altura del reposapiés: 28 cm I Peso: 7 kg c/U.
  • VERSÁTIL: El juego de dos taburetes Grant son ideales para el salón, el comedor, la cocina, de recepción, etc. El taburete tiene un diseño sencillo inclinándose en el estilo velvet, gracias a esto el taburete se integra con facilidad en diferentes estancias y combina con diferentes conceptos decorativos.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de los taburetes está disponible en azul, marrón, amarillo, gris, verde, rojo o negro. La base sólo está disponible en madera natural con el reposapiés en metal negro. Seleccione el tapizado que mejor se adapte a su gusto y entorno. Parte del taburete requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Más Vendidos No. 8
Regulables Taburetes Cocina Altos,Giratorio Taburetes Altosmodernos Mesas Altas Y Taburetes,Silla Alta (Color : Bar stools Set of 2 Gray)
  • MATERIA PRIMA: Asiento tapizado de cuero de imitación y el asiento ergonómico crear una sensación muy cómoda asiento.
  • ajustable: La altura de la elevación de gas puede ajustarse infinitamente, haciendo que el taburete de la barra de aplicación universal y adecuado para todas las alturas de contador.
  • el montaje fácil: nuestro taburete de la barra se puede montar en menos de 10 minutos.El kit viene con todos los accesorios y se envía en un embalaje para protegerlos de daños durante el transporte.
  • HAZ TU COMEDOR MÁS HERMOSA Y ORDENADO: sueños cada uno de embellecer el comedor.Usted será feliz si se sienta cómodamente durante su comida.Nuestras sillas de bar cumplen sus expectativas.
  • Todavía no está convencido?Nuestro servicio al cliente está siempre a su servicio.Así que no espere más y obtener estos taburetes de barra 2!
Más Vendidos No. 9
IntimaTe WM Heart 2 x Taburetes de Bar Cuadrado y Moderno Tapizados en Cuero de PU Silla Altura Ajustable Giratoria para Bar Cocina (Negro)
1.008 Opiniones
IntimaTe WM Heart 2 x Taburetes de Bar Cuadrado y Moderno Tapizados en Cuero de PU Silla Altura Ajustable Giratoria para Bar Cocina (Negro)
  • DIMENSIÓN TOTAL: (16 "W x 16" D x 34.6 "-43.3" H) 41cm(amplitud) x 41cm(profundidad) x 88-110cm (altura), altura ajustable con el cilindro(se mueve desde el mostrador hasta la altura de barras).
  • ELEGANCIA Y COMODIDAD: El asiento con un cojín blando relleno de espuma y tapizado en cuero de PU, en rotación de 360 grados. Para proteger su tabla del suelo, la base usará anillo de goma incrustado fabricando todo.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: La base es de metal, cromado y tubular. El escabel y la base con peso proporcionan la máxima consistencia.
  • TABURETE PERFECTO: Está hecho de una materia de alta calidad y se usa un diseño innovador. ¡Le proporcionamos una experiencia increíble!
  • FÁCIL DE MONTAR: Es muy sencillo, sólo necesita ensamblar con las herramientas venidas con el producto. Y puede ajustar la altura usando una mano fácilmente.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Songmics Juego
1.889 Opiniones
Songmics Juego
  • Suave y cómodo - Taburete cuenta con un asiento tapizado de piel sintético, rellenado de espuma de alta densidad, un respaldo ergonómico bien acolchado y un resposapiés cromado que ofrecen el máximo confort. La superficie de PU es fácil de limpiar
  • Robusto y seguro - La base engrosada (diámetro: 41 cm, espesor: 1,5 mm), junto con los 8 puntos de soldadura, garantiza la mayor estabilidad y resistencia y ha probado la prueba de SGS (puede soportar un peso estático de 300 kg, número: AJHL1708003183FT). Se recomienda aguantar el peso de 200 kg
  • Dimensiones - aprox. 38 x 44,5 x (95-115) cm; Altura regulable del asiento: 62,5-82,5 cm
  • Estable y durable - La estructura y el reposapiés están fabricados en metal cromado, que mantienen el taburete sólido y robusto
  • Regulable y giratorio - Gracias al sistema de palanca, es ajustable la altura mediante el muelle de gas a presión. El asiento se puede giratorio a 360º

A continuación te mostramos nuestra clasificación de muchos artículos de set de mesa y taburetes altos más buscados y que obtienen una mayor seguridad en relación con los consumidores. Es únicamente una pequeña selección recogida teniendo siempre en consideración varias premisas básicas:

  • Calidad de los artículos.
  • Tiendas online con buena autoridad en donde comprar lo que te venga en gana.
  • Importes ciertos de los productos.
  • Productos con suficientes existencias disponibles, para que te evites sorpresas.
  • Artículos en formato set más adquiridos por un gran porcentaje de los clientes.
  • TOP de productos y artículos de set de mesa y taburetes altos con rebajas.
  • El top de nuevos productos de set de mesa y taburetes altos.
MIRA ESTE SET  SET DE ADMISION GASOLINA

Estamos, de forma permanente, comprobando y verificando los índices y sumarios para que, de forma permanente, puedas disponer las opiniones más relevantes de cada uno de los asuntos.

Si has examinado esta recopilación de artículos de set de mesa y taburetes altos, es muy probable que hayas podido encontrar algún producto desconocido para ti y por el que muestras interés. No queremos que te olvides de las muchas ventajas de obtener artículos on-line:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, cómodamente en tu casa tú dominas la temperatura por lo tanto no tendrás que pasar tropiezos ya que no será necesario salir fuera y tu artículo aterrizará de forma muy rápida en el lugar donde tú desees.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabrás que, principalmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden online lleva asociado muchas colas… Pues comprando set de mesa y taburetes altos a través de Internet podrás ahorrarte esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Utilizando Cabify o Uber? ¡Olvídalo! Aparca tu coche en el garaje cuando vas de compras, puedes conseguir todo por la Red…
  4. ¿No está abierto? ¿Es día festivo? No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, ¡los sitios por internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios en línea con popularidad no vas a tener problemas de seguridad por lo que vas a estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias a tu disposición de los establecimientos online normalmente va a ser mucho más amplio que el de los comercios en línea. Es muy posible que vayas a el comercio y, si quieres buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que pedirlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. Generalmente, el mismo producto online es mucho más económico que en las tiendas que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL DERMATISSE

¿No has podido atinar con el producto de set de mesa y taburetes altos que estabas buscando?

Que no cunda el pánico. comset hace que sea sencillo.

Nuevo
Renovation House Taburete Comedor Mesa de comedor y sillas Juego de 4 piezas de 5 piezas Pub Mesa de cocina redonda moderna Mostrador Taburetes altos de bar Pequeño patio al aire libre Mesa Niture
  • Table and Chair Set -- the Contemporary and Sleek Dining Set Will Be a Good Addition to Your Dining Room. and You Can Enjoy Your Dining Time Better with Your Families. Suitable for Kitchen, Dining Room, Coffee Shop and Domestic Use.
  • Applicable Place -- Great Stool for Pub, Bar, Coffee House, Restaurant, Home, Etc.They Can Even Be Used at the Dining Table When Extra Chairs Are Needed.A Variety of Styles for You to Choose From.
  • Comfortable Seat -- the Seat Ensuring It's Both Comfortable and Durable -Are Great Way to Add Style to Your Breakfast Bar or High Table Etc.
  • Safety Guaranteed -- the Four Legs Form a Pyramid Style Shape That Delivers a Sturdy and Stable Base.With Integrated Footrests Which Also Ensure Its Stability.
  • Dimensions - Chair: 40 X 40X 47 cm (Length X Width X Height).The Seat Height is 47Cm. round Table: 60~85Cm High, 55Cm Diameter.
Nuevo
ZJDM Taburetes de Bar Modernos con Patas de Metal y reposapiés/Asientos Altos para Desayuno y Silla de bistró para Cocina, mostrador para el hogar, recepción de Ocio, 2 Juegos (Color: Gris, Tam
  • El asiento acabado con cojín de plástico de piel, te sentirás cómodo al sentarte en él. Combinado con una base de metal resistente, el taburete puede contener hasta 300 libras.
  • El diseño de espalda abierta en forma de arco, no solo brinda cierto soporte a su espalda, sino que también es muy elegante y moderno, que combinará bien con su decoración de estilo moderno.
  • Sillas de altura de barra: altura de asiento de 29, este taburete de barra de terciopelo será adecuado para la mesa de altura de la barra. Puede colocarlos en todos los lugares, como la cocina del hogar, cafetería, librería, centro comercial, restaurante, patio, casa de campo, bar, etc.
  • Cuatro patas de goma en la parte inferior de las patas pueden evitar que el taburete se deslice y raye el piso, lo que brinda estabilidad adicional y protege su piso de rayones.
  • Taburete de desayuno de barra con respaldo alto, fácil de montar, estructura estable, resistente, antiácaros, antiadherente, anti-moho, textura clara. Creación de sentimientos pasados ​​de moda, además de mucha artesanía complicada, estilo antiguo, secado al aire, etc.
Nuevo
ZJDM Taburete de Bar Taburetes de Bar Taburetes de Bar de Madera con Respaldo Taburete Redondo montado para Cocina Restaurante con reposapiés Taburete Alto para cafetería Bistro
  • Principios de diseño aerodinámico curvo artificial, profundidad de asiento se profundiza, aumento del respaldo ensanchado
  • cuatro tornillos y el marco inferior de la silla está conectado firmemente no se tambalea, asiento grande y grueso ancho, diseño curvo que se ajusta a la cadera, sedentario cansado
  • Línea Radian, la forma es más compacta, visión más hermosa, estructura estable diseñada para brindarle tranquilidad al conducir de manera estable, duradera
  • Hermosa presentación curva, la madera se corta a través del plástico doblado a alta presión y luego se pule, pinta, tiene resistencia a la humedad, torsión, no se agrieta, no tiene características de deformación.
  • Escenas aplicables Este elegante juego de taburetes de bar combina el estilo moderno y clásico, nuestros taburetes de bar son fáciles de combinar con todos los muebles de estilo, que son perfectos para su restaurante, bistró, cafetería, patio, cocina de casa o cualquier otro tema de decoración.
Nuevo
ZJDM Silla de Restaurante, Taburete de Bar Vintage, Silla de Bar, mesas y sillas de Barril de Aceite, Taburete de Hierro Vintage con Almacenamiento, Estilo Industrial, café, Ocio, bidón de Aceite
  • Taburete de barra de desayuno, sin respaldo y con respaldo alto, para satisfacer sus diferentes necesidades, hay espacio de almacenamiento en la parte inferior del taburete para un almacenamiento conveniente;
  • Mesa de bar con estructura de hierro forjado, la textura del panel de madera maciza es clara, las manijas de los pendientes del borde se mueven sin carga.
  • Diseño antideslizante, la base está protegida por el piso, lo que puede evitar que el piso se raye, reducir el ruido durante la rotación y ser más seguro de usar.
  • Taburete de barra de desayuno, sin respaldo y respaldo alto para satisfacer sus diferentes necesidades, hay espacio de almacenamiento en la parte inferior del taburete para un almacenamiento conveniente.
  • Gracias a la certificación nacional SGS, la barra de gas es segura y a prueba de explosiones. Es seguro pasar múltiples pruebas y su base puede mejorar la estabilidad y la seguridad.
Nuevo
ZJDM Sillas de Bar Ajustables Modernas Taburetes Altos de mostrador con reposapiés 360 & deg; Taburete de Cocina Giratorio Taburete de Bar hidráulico para cafetería de Restaurante (Color: Blanco,
  • Tejido mejorado: el tejido del cojín está hecho de resina ABS única, que no solo es cómoda, sino también elegante y resistente al desgaste. El diseño limpio y conciso es tu elección ideal.
  • Anillo de goma protector resistente al desgaste: la base está incrustada con un anillo de goma resistente a la abrasión, que tiene alta densidad, resistencia al desgaste y resistencia a la presión, que puede proteger completamente el piso
  • COMODIDAD EXTRA: Equipado con un reposapiés, puede poner los pies sobre él y relajar las piernas, ¡le brinda más comodidad!
  • Mesa giratoria de 360 ​​°, adecuada para spa, clínica, oficina, familia, tatuaje, spa o estudio de belleza, espuma gruesa y cómoda y respaldo alto que brindan la sensación más cómoda.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del correo electrónico.
Nuevo
ZJDM Taburetes de Bar Sillas Elevadoras Minimalistas Modernas Taburetes Altos Mesas y sillas de Bar para el hogar Sillas de recepción Taburetes Altos Taburetes de Bar Sillas de Bar (Color: Azul,
  • Tejido mejorado: el tejido del cojín está hecho de resina ABS única, que no solo es cómoda, sino también elegante y resistente al desgaste. El diseño limpio y conciso es tu elección ideal.
  • Anillo de goma protector resistente al desgaste: la base está incrustada con un anillo de goma resistente a la abrasión, que tiene alta densidad, resistencia al desgaste y resistencia a la presión, que puede proteger completamente el piso
  • COMODIDAD EXTRA: Equipado con un reposapiés, puede poner los pies sobre él y relajar las piernas, ¡le brinda más comodidad!
  • Mesa giratoria de 360 ​​°, adecuada para spa, clínica, oficina, familia, tatuaje, spa o estudio de belleza, espuma gruesa y cómoda y respaldo alto que brindan la sensación más cómoda.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del correo electrónico.
Nuevo
ZJDM Taburetes de Bar Juego de 2 sillas giratorias de Altura Ajustable con Respaldo Redondo para Cocina casera Taburete de Bar 0915 (Color: Naranja, Tamaño: Taburetes de Bar Juego de 2)
  • tela mejorada: la tela del cojín está hecha de tela de imitación única, no solo suave y cómoda, sino también elegante y resistente al desgaste con un diseño limpio y simple que es una opción perfecta para usted.
  • Anillo de goma protector resistente al desgaste: la base está incrustada con un anillo de goma resistente a la abrasión, que tiene alta densidad, resistencia al desgaste y resistencia a la presión, que puede proteger completamente el piso
  • COMODIDAD EXTRA: Equipado con un reposapiés, puede poner los pies sobre él y relajar las piernas, ¡le brinda más comodidad!
  • Mesa giratoria de 360 ​​°, adecuada para spa, clínica, oficina, familia, tatuaje, spa o estudio de belleza, espuma gruesa y cómoda y respaldo alto que brindan la sensación más cómoda.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del correo electrónico.
Nuevo
ZJDM Taburetes de Bar Minimalistas Modernos Taburetes Altos Sillas de Bar para el hogar Elevador Taburetes Altos Taburetes de Bar Sillas de Caja registradora Mesas y sillas de Bar (Color: C, Tama
  • Taburete giratorio 360: 360 grados, el reposapiés es duradero, estable y cómodo.
  • Taburete alto ajustable en altura: se ajusta de 57 a 77 cm, diámetro del chasis: 38,5 cm
  • Antideslizante: el taburete del garaje tiene un anillo de goma de 38,5 cm de diámetro para evitar rayar el suelo.
  • CARACTERÍSTICAS: El taburete alto es perfecto para bar bistro cafetería patio casa cocina taller guitarra
  • Fácil montaje en 5 minutos, el cojín de piel sintética es impermeable, resistente al aceite.
Nuevo
ZJDM Taburetes de Bar Juego de 2 sillas de Bar giratorias Ajustables en Altura Taburete Redondo de Tela de imitación Moderna para SPA Medical Salon Shop 0915 (Color: Brown, Size: Bar Stools Set o
  • Cojín del asiento: está equipado con una esponja de alta densidad en el interior, que no es fácil de deformar durante mucho tiempo y se siente suave, por lo que puede sentarse y disfrutar de la comodidad.
  • Cojín de respaldo bajo: un cojín con un diámetro de 14,9 pulgadas y un respaldo más corto puede brindar una mayor comodidad
  • Reposapiés de metal semicircular: el robusto pedal de acero puede proporcionar un mejor soporte para los pies y prolongar la vida útil de la silla
  • Mesa giratoria de 360 ​​°, adecuada para spa, clínica, oficina, familia, tatuaje, spa o estudio de belleza, espuma gruesa y cómoda y respaldo alto que brindan la sensación más cómoda
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del correo electrónico.
Nuevo
ZJDM Taburete de Bar Giratorio Ajustable en Piel sintética con reposapiés, 21-29"de Altura, Blanco marrón (Color: marrón, tamaño: taburetes de Bar, Juego de 1)
  • Sillas auxiliares de tela fina. Las sillas auxiliares de tela para uso general tienen las ventajas de una buena permeabilidad y comodidad. El asiento tapizado y el respaldo de la silla rellenos de esponja son suaves y llenos de elasticidad. En una forma clásica con un respaldo abierto, para que se sienta libre y aireado incluso si está encadenado a cualquier escritorio o mesa.
  • Sillón de acento de diseño moderno, silueta elegantemente curvada que brinda la máxima comodidad, es perfecto para decorar su sala de estar, dormitorio, comedor, oficina.
  • Las construcciones de los marcos se han probado rigurosamente para simular los entornos domésticos y de transporte para una mayor durabilidad. Las patas de madera maciza tienen un acabado natural. Las esquinas están pegadas, bloqueadas y grapadas. El acolchado de espuma de alta densidad de felpa de alta calidad está tapizado.
  • Fácil de montar. El paquete de las sillas viene con un manual de instrucciones detallado y todos los accesorios.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico y le daremos una solución satisfactoria de inmediato.

Si usando estos listados no has encontrado nada que merezca tu interés.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en ComSet.info podrás utilizar un potente rastreador en el que vas a encontrar muchos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE LAMPARA UV UÑAS ESMALTADO PERMANENTE
SET DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD POE
SET DE ODONTOLOGIA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UN VIAJE
SET DE FORMONES BAHCO
SET REPARACION PINCHAZOS CAMARA
SET DE ACIDO PERACETICO
SET DE FLORS REUS
SET DE EXTRACCIÓN DE RNA
SET DE MULTIMETRO
SET DE INICIACIÓN AL HUERTO URBANO
SET DE DISTRIBUCION HUTCHINSON
SET DE SUTURA BÁSICO NOMBRES
SET DE BARBA BOTICÁRIO
SET DE ADMISION DE AIRE K&N
SET DE VIAJE RITUALS
SET DE FUENTES DE CERAMICA
SET DE ASEO PARA ARMAS
SET DE AVENTURAS PATRULLA CANINA
SET DE BOLES
SET DE TAEKWONDO
SET DE PLATILLOS PAISTE
SET DE PONCHE FRÍO
SET DE BROCHAS ORIGINALES
SET DE CONSTRUCCIÓN DE CIRCUITOS
SET DE LIMPIEZA PARA BICICLETAS
SET DE LENTES PARA EL MÓVIL
SET DE TATUAJE CASERO
SET DE INICIACION ELECTRONICA
SET PARA DAMAS DE HONOR
SET DE ADAPTADOR DE CACHIMBA PARA BOTELLA
SET DE PUNTAS DE DIAMANTE MICRODERMOABRASION
SET DE REPARACIÓN NEUMATICOS
SET DE MESA Y SILLAS INFANTILES
SET DE ILUMINACION MERCADOLIBRE
SET DE COLECHO UNIVERSAL
SET DE LÁPICES ARQUITECTURA
SET DE PLASTICOS DERBI SENDA XTREME
SET BARBACOA DE LENA
SET DE PRIMEROS AUXILIOS BÁSICO
SET DE INICIO CASAS INTELIGENTES
SET DE ARRASTRE JIALING
SET DE ALISADO PERMANENTE CHOCOLATE
SET DE RUEDAS
SET DE CORTAUÑAS PARA BEBÉ
SET DE EN JOAN RESTAURANT BARCELONA
SET DE DEGRADADOS RUBIOS
SET DE CHAL DE GANCHILLO FACIL
SET DE HARINGTON CENTRO DE DESINTOXICACIÓN
SET DE VOLEIBOL
SET DE MODISTA
SET DE UÑAS DE GEL EN MADRID
SET DE HIGIENE CRUZ ROJA
SET DE PRUEBA CANCER DE COLON
SET DE LAPICES DE COLORES PROFESIONALES CHILE
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA EXTERIOR INALAMBRICAS
SET DE MAQUILLAJE DIARIO
SET DE LIMPIEZA IMAGINARIUM
SET DE BORN TAPAS BARCELONA
SET DE MALETAS DE VIAJE OFERTAS
SET COMPLETO DE PALOS DE GOLF
SET DE BAÑO NAVIDEÑO
SET DE ADMISIÓN DIRECTA PARA CARBURADOR
SET DE VIAJE BUNCHEMS
SET DE DEMOCRACIA
SET DE EMBRAGUE MITSUBISHI CANTER
SET DE ALARMA INALAMBRICA COMNES
SET DE CNC NEMA 17
SET DE SUEÑO DESPRENDIMIENTO DE RETINA
SET DE UÑAS SIENA
SET DE LAPICES DE GRAFITO
SET DE MAQUILLAJE ESSENCE
SET DE COCINA FALABELLA
SET DE PULIR LEROY MERLIN
SET DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO PORTÁTIL
SET DE DISTRIBUCION RENAULT
SET PARA LIMPIAR FAROS DE COCHE
SET DE TAPAR AGUJEROS MADERA
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS REFECTOCIL
SET DE ESTANTERIAS PARA BOTELLAS
SET ANALIZADOR DE PH Y CLORO
SET DE FOTOGRAFÍA FORENSE
SET DE MAQUINA DECORACION DE UÑAS MANICURE
SET DE COSTURA PARA BRINDE
SET DE TINTES DE INVIERNO DE GLINT
SET DE BUCEO DECATHLON
SET DE PRODUCTOS THUYA
SET DE REPARACIÓN DE PINTURA MAZDA
SET DE HIDROPONÍA

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados