SET DE MEDIDOR DE PH Y CLORO AGUA POTABLE

Desde aquí podrás tener Online los productos más deseados vinculados con el set de medidor de ph y cloro agua potable.

Cuando vas a adquirir un set de medidor de ph y cloro agua potable on-line, nos encontramos con excesivas dificultades debido a que existen muchas opciones donde podemos poner el ojo y pueden brotar más de una dificultad. Por este motivo creemos que has entrado en el sitio correcto y que has podido caer en la mejor url para lograr comprar un set de medidor de ph y cloro agua potable.

Ahora queremos enseñarte variados catálogos para facilitar que te sea más simple localizar aquel genial objeto que estás buscando.

También, dispondrás de un eficaz rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin reservas y encontrar artículos interconectados con eso que deseas conseguir.

También, con estos listados podrás valerte de todas las reseñas para así contrastar y poder decidir haciendo uso de todos los datos.
Es cierto que, a veces, lograr artículos a través de internet, sets o no, puede traer incertidumbre porque entras en sitios en internet que no consiguen ninguna aprobación.

En comset lograrás evitar estos asuntos a causa de que lo que vamos a lograr es ponerte en contacto con los comercios a través de internet y los productos de forma directa, para que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y la confianza y la reputación de los sitios on-line donde vas a hacer la compra.

Consulta aquí nuestra agrupación de set de medidor de ph y cloro agua potable más encargados. El TOP 30 de los set de medidor de ph y cloro agua potable.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Homtiky Tiras Reactivas pH Piscinas, Papel de Prueba de Agua 6 en 1, Paquete Doble de 100 Piezas de Tiras Piscinas, Agua Potable, pH/Cloro/Alcalinidad/Ácido Cianúrico y Dureza del Agua
  • 6 en 1 tiras de prueba combinadas para la medición de cloro total, cloro libre, pH, alcalinidad total y dureza total. 2 segundos de análisis simple y rápido
  • 2 paquetes con 50 tiras de prueba de pH cada una: 10 piezas individuales selladas en un embalaje exterior de aluminio. Todos están protegidos en una caja resellable de humedad
  • Aplicación: Mantenga el probador de PH bajo el agua durante 2 segundos y lo agite por una vez. Lo retire y descanse por 15 segundos. Compara las almohadillas en la tira con la tabla de comparación
  • Medidor de agua multifuncional: no solo es adecuado para piscinas, sino también para pruebas de agua potable, aguas residuales y otros líquidos
  • Si tiene alguna pregunta sobre el uso de las tiras reactivas de pH o no está satisfecho por cualquier motivo, no dude en contactarnos. Le prometemos una respuesta dentro de 24 horas para resolver su problema y hacer que su compra sea lo más placentera posible
Más Vendidos No. 2
Bayrol PoolTester 287123 - Tabletas para la medición de PH y cloro en piscinas, 2 x 20 tabletas
  • Probador que contiene 2 x 20 tabletas de reactivos para 40 pruebas de agua
  • Para la determinación rápida y exacta del valor del pH y el cloro
  • Incluye escala de color para una determinación precisa del valor
RebajadoMás Vendidos No. 3
FORMIZON Tiras Reactivas pH Piscinas, 100 Piezas Papel de Prueba de Agua 6 en 1, Tiras de Analisis de Agua, Agua Potable, pH/Cloro Total/Cloro Libre/Alcalinidad Total/Ácido Cianúrico y Dureza del Agua
  • 6 en 1 tiras de prueba: Tiras de prueba de 6 vías para PH, la medición de cloro total, cloro libre, alcalinidad total, ácido cianúrico y dureza del agua.
  • Fácil de usar: Mantenga el probador de PH bajo el agua durante 2 segundos y lo agite por una vez. Sacude el exceso de agua, permanezca en el aire y espere 15 segundos. Compara las almohadillas en la tira con la tabla de comparación.
  • Aplicación: Sirve para piscinas, SPA, jacuzzi y test acuario agua dulce. Sino también para pruebas de agua potable, aguas residuales y otros líquidos.
  • Paquetes: 2 paquetes con 50 tiras de prueba de pH cada, 10 piezas individuales selladas en un embalaje exterior de aluminio para un almacenamiento y uso a largo plazo.
  • 100% garantia: Si tiene alguna pregunta sobre el uso de las tiras reactivas de pH o no está satisfecho por cualquier motivo, no dude en contactarnos. Respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas.
Más Vendidos No. 4
Calidad del Agua Medidor de Prueba pancellent TDS PH CE Temperatura 4 en 1 Set
1.171 Opiniones
Calidad del Agua Medidor de Prueba pancellent TDS PH CE Temperatura 4 en 1 Set
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH EC Temperatura. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990 ppm, Precisión: ± 2%. Esto es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero el probador de Lightswim solo necesita la mitad del precio.
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Dustgo Medidor pH Medidor de PH con Medidor TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH Medida de 0-14 pH, 0-19990ppm Calibración Automática, set of 2
250 Opiniones
Dustgo Medidor pH Medidor de PH con Medidor TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH Medida de 0-14 pH, 0-19990ppm Calibración Automática, set of 2
  • 4 en 1: Este medidor puede ayudarlo a evaluar el pH y la calidad del agua, CE,la temperatura , dentro de los 5 segundos para garantizar que siempre beba agua pura. Este dispositivo también es ideal para pruebas caseras o de laboratorio.
  • Preciso y confiable: el medidor de pH tiene un rango de medición de 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH y precisión de ± 0.01 pH. Rango de medidor de TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990 μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2%.Y hay 6 modos de visualización,solo presiona el botón “SHIFT “
  • Calibración automática: Pluma de PH con calibración automática, calibración automática de tres puntos (calibración de solo 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) No necesita herramientas, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espera unos minutos hasta que la lectura se estabilice.
  • Luz de LCD: Tanto el TDS como el medidor de pH están diseñados con una retroiluminación de LCD para hacer que la visualización de datos sea más clara. Incluso en un entorno oscuro, puede ver fácilmente los datos. Cuando no esté en uso, se apagará después de 5 minutos para ahorrar energía de la batería. Diseño ligero y de mano para mayor portabilidad y comodidad.
  • Versátil: El medidor de pH es adecuado para probar el pH de líquidos en una variedad de aplicaciones, como pruebas de agua potable, acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidropónicos y SPA.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Steinbach 00-79000, Kit de piscina, examen de química de pH y cloro libre, 20 tabletas (2x10 unidades)
  • Kit para test de pH y cloro
  • Test para cloro
  • Cada kit contiene 20 tabletas
Más Vendidos No. 7
Suprcrne Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Probador de pH Portátil CL2 Medidor de pH de Alta precisión para Consumo Doméstico, Hidroponía, Acuarios, Sistema RO, Estanque de Peces y Piscina
  • Probador de calidad de agua PH / CL2 -- Este medidor de calidad del agua está diseñado para evaluar el pH y el nivel de cloro en piscinas y spas. La pantalla grande muestra rápidamente el resultado de la prueba con alta precisión. Ligero y compacto, fácil de transportar. Consejos: Al medir el valor de cloro, debe igualar la solución estándar de 1.5PPM CL, que no está incluida en la lista de empaque.
  • Rango de medicion -- La pantalla grande muestra el resultado de la prueba de pH y nivel de cloro para una lectura fácil y precisa. Nivel de contenido de cloro dentro del rango de medición de seguridad: 1.2-1.7 ppm. Nivel de pH dentro del rango de medición seguro: 7.2-7.8.
  • Solicitud -- Este probador es para probar el pH del agua y el nivel de cloro para piscinas, saunas, acuarios y spa. Ideal para beber en el hogar, estanques, etc.
  • Material -- Este medidor de prueba está hecho de una carcasa de plástico de primera calidad, duradero y resistente. Batería: 1 batería alcalina "AA" de 1,5 V (no incluida).
  • Método de almacenamiento: 1) Cuando no esté en uso, gire la perilla a la posición de apagado (a la dirección PH hasta que ya no se pueda mover). 2) Mantener en un lugar fresco y seco y evitar la luz solar directa. 3) No sumerja la varilla de prueba en ningún líquido que no sea agua de piscina y agua termal. 4) Compruebe regularmente si el nivel de la batería es suficiente: el probador utiliza una batería alcalina "AA" de 1,5 V.
Más Vendidos No. 8
Medidor pH, Digital Medidor TDS de Prueba PH Medidor TDS/PH/CE Temperatura 4 en 1 Set
209 Opiniones
Medidor pH, Digital Medidor TDS de Prueba PH Medidor TDS/PH/CE Temperatura 4 en 1 Set
  • 【Multifunción PH Calidad del Agua Medidor de Prueba】 con precisión de temperatura TDS PH EC, más rápido para agua potable, acuarios, piscinas, spas, agua de pozo, etc. en interiores o de vacaciones para probar lo que la seguridad del agua puede garantizar la vida diaria.
  • 【Para calibrar el medidor de pH】La calibración no requiere un destornillador. El medidor de pH con ATC puede calibrarse automáticamente. Para maximizar la comodidad, simplemente presione la tecla Calibración
  • 【Alta precisión】Los números del medidor de pH varían de 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 19990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%
  • 【TDS tiene función de bloqueo y apagado automático】El medidor de conductividad tiene una precisión de 0.1 ℃. Volcar el artículo unos 4 segundos en el líquido para obtener valores precisos. Para registrar el número, también puede presionar el teclado HOLD
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD muestra claramente los datos y la luz de fondo de la pantalla LCD se apaga automáticamente. Pequeño y fácil de transportar. 365 días para un servicio de devolución sin preocupaciones
Más Vendidos No. 9
Palintest - Kit de prueba pH y cloro de piscina de hidromasaje
  • Estos kits de pruebas populares son ideales para la piscina privada, spa o jacuzzi propietario que desee efectuar las pruebas de agua de rutina.
  • Así de fácil y rápido de usar - basta con quitar la tapa y sumerja el bloque de ensayo en el agua para llenar. Añadir las tabletas de prueba correspondientes a continuación, se comparan los colores.
  • Cada kit viene en un maletín de plástico resistente a prueba de salpicaduras con reactivos de arranque (tabletas de prueba) e instrucciones.
  • Rangos de prueba: El cloro libre: 0-6 mg / l. pH: 6,8 - 8,2.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Garsent Medidor de PH portátil, medidor de Cloro de Piscina, SPA, Control de Calidad del Agua.
  • Hecho de carcasa de plástico premium, duradero y resistente.
  • Fácil de operar, no más productos químicos.
  • Una herramienta práctica para probar el nivel de pH de agua y cloro para piscina y spa.
  • Gran pantalla muestra el resultado de la prueba en el nivel de pH y cloro para una lectura fácil y precisa.
  • Ligero y compacto, fácil de llevar. Con un agujero para colgar.

A continuación te vamos a proporcionar este listado de artículos de set de medidor de ph y cloro agua potable más demandados y que obtienen una mayor seguridad de cara a los usuarios. Esto no es más que un pequeño índice escogido considerando innumerables premisas trascendentes:

  • Calidad alta de los productos.
  • Páginas web OnLine con excelente reputación en donde comprar los artículos y productos que te vengan en gana.
  • Precios inmediatos de los productos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para que te evites sobresaltos.
  • Artículos de set de medidor de ph y cloro agua potable adquiridos por el mayor número de los clientes.
  • TOP de artículos de set de medidor de ph y cloro agua potable con grandes ofertas.
  • Top de novedades en productos de set de medidor de ph y cloro agua potable.
MIRA ESTE SET  SET DE MARCO DE FOTOS

Constantemente estamos controlando y analizando nuestros índices y listados de forma que, de forma constante, tengas los informes más destacados de cada uno de los apartados.

Si has estado analizando esta pequeña lista de productos de set de medidor de ph y cloro agua potable, seguramente hayas podido encontrarte con algún producto que no sabías que existía y por el que muestras tu interés. Recuerda alguna de las ventajas de conseguir tus productos y artículos utilizando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor como frío, estando en tu habitación controlas tú el radiador por lo tanto no soportarás agobios ya que no será necesario salir y la compra te llegará cómodamente en el lugar donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de las colas. Ya sabes que, en especial en días de fin semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden por la red suelen llevar asociadas colas… Pues ya sabes que comprando set de medidor de ph y cloro agua potable a través de la red vas a ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Utilizando taxi o autobús? ¡Quítatelo de la cabeza! Olvídate del coche cuando estés pensando en ir a comprar, utilizando la red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es un día festivo? No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, ¡los sitios web On-Line están abiertas siempre!
  5. Comprando en tiendas online que tengan cierta aceptación no tendrás ningún problema de seguridad de manera que no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El número de existencias a tu disposición en stock de un comercio por la red habitualmente será considerablemente más amplio que el de un sitio web por la red. Es muy posible que te vayas a el comercio y, a la hora de buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De manera general, el mismo producto On-Line es bastante más económico que en las establecimientos que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET DE GENERADOR DE HIDRÓGENO PARA COCHE

¿No lograste tropezar con el producto de set de medidor de ph y cloro agua potable que estabas buscando?

Puedes que estar tranquilo. ComSet.info te lo pone fácil.

Nuevo
Medidor Multiparamétrico Digital De La Calidad Del Agua De Prueba, Medidor De Ph, Tds, Ce, Y Prueba De Medidor De Temperatura, 4 En 1 Set De Pruebas Ro Agua Potable, Cubierta, Piscina, Hidroponía,
  • FIABLE y alta precisión -PH medidor tiene una resolución 0.01pH, Exactitud ± 0.05PH. Meter TDS digital tiene un rango de medición de 0 ~ 9990ppm y ± 2% de precisión. CE varía de 0 ~ 9990 us / cm, ± precisión del 2%. La prueba de datos desde el medidor PPM y el medidor de pH de todos son fiable y práctica.
  • Aplicaciones versátiles: Medidor de pH y TDS y EC probadores pueden poner a prueba la calidad de los líquidos (agua potable, piscina, acuarios, agua de la piscina, pozo de agua, etc.), asegúrese de que la seguridad en el agua donde quiera que esté, de interior o de viaje, es conveniente llevar.
  • Paquete incluyendo: 1 metro * PH, 1 * TDS y EC metros, fundas, manuales. Para más detalles de los dispositivos, consulte la siguiente descripción del producto y el manual.
  • Kit probador muchos utilizan -pH TDS y EC puede medir la calidad del agua, ampliamente utilizado para el agua potable, piscina, acuarios, balnearios, hidroponía, protección del medio ambiente, y también está disponible para la comida, el vino, la cerveza, leche y otras soluciones.
  • Tamaño pequeño y la Este PORTABLE-kit de pruebas de calidad 2 en 1 Características del agua 1 metro pH y 1 TDS y metro CE, diseño portátil, operación simple y alta precisión. Puede utilizar este kit para medir el valor pH, el valor TDS, valor de EC y la temperatura del líquido.
Nuevo
Medidor De Prueba De Calidad del Agua PH Temperatura 2 En 1 Set para Hidroponía, Acuarios, Agua Potable, Sistema De RO, Estanque De Peces Y Piscina,Amarillo
  • las pruebas de alta precisión: Asegúrese de que su piscina, pH hidropónico en general, e incluso el agua potable tienen un equilibrio de pH perfecto, y se puede utilizar con seguridad la exactitud precisa pH del probador. El probador tiene un sensor de electrodo sensible que puede leer valores de pH precisos. El manual detallado que acompaña le mostrará cómo obtener los mejores lecturas precisas y estables
  • Automático de calibración: metro PH tiene una función de compensación automática de la temperatura, que puede ser ajustado de acuerdo con la temperatura del agua y la calidad del agua, y las lecturas de pH puede obtenerse inmediatamente. Del mismo modo, se puede utilizar el polvo tampón para calibrar el probador con los botones de un solo toque.
  • Fácil de usar: Basta con retirar la tapa protectora, sumerja el electrodo medidor de pH en la solución, a continuación, pulse el botón que va a medirse. Compacto y fácil de llevar, listo para usar.
  • Ampliamente utilizado: muy conveniente para el hogar o de laboratorio de uso; adecuado para probar el equilibrio del pH en el agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, aguas termales, o cultivos hidropónicos.
  • Precisa y fácil de transportar: elemento de detección sofisticado puede completar una medición precisa dentro de los 5 segundos, tamaño compacto, y, larga vida de batería duradera.
RebajadoNuevo
QacQoc Tiras de Prueba de Piscina, 7 en 1 Tiras Reactivas PH Piscinas con 50 Piezas para Pruebas cualitativas, Cloro/Bromo Residual, PH, Alcalinidad Total, Ácido Cianúrico y Dureza del Agua
23 Opiniones
QacQoc Tiras de Prueba de Piscina, 7 en 1 Tiras Reactivas PH Piscinas con 50 Piezas para Pruebas cualitativas, Cloro/Bromo Residual, PH, Alcalinidad Total, Ácido Cianúrico y Dureza del Agua
  • 【7 en 1】 Tiras reactivas para piscina, utilizadas para pruebas cualitativas y semicuantitativas sobre la calidad del agua, prueba con 7 resultados instructivos: cloro / bromo / nitrito / nitrato / dureza del agua / alcalinidad / PH.
  • 【 Measurement rápida y precisa】 Simplemente sumerja la tira reactiva en agua durante 2 segundos para eliminarla, espere 15 segundos para obtener el resultado, luego compare el color con la tabla de comparación de botellas para obtener el resultado.
  • 【Multifuncional】 Nuestras tiras de prueba de piscina PH están diseñadas para probar su piscina / agua potable / spa, etc. Te salvan de problemas de salud y daños en el dispositivo.
  • 【Fácil de transportar】 1 botella de tiras reactivas incluye 50 tiras reactivas para piscinas, que son pequeñas y fáciles de llevar a donde quiera probar la calidad del agua.
  • 【50 piezas】 Hay 50 tiras de prueba de PH en la botella, cierre bien la tapa y mantenga siempre el desecante dentro. No toque ningún área de la almohadilla de prueba en la tira reactiva.
Nuevo
Portátil Agua Calidad Análisis Cloro & PH Metro Nadando Piscina Ensayador Supervisión Analizador
  • Un electro-probador para probar los niveles de pH y cloro (Cl2) en el agua para el monitoreo de rutina de los niveles de pH y cloro de piscinas, spas y diferentes fuentes de agua
  • Contenido de cloro en el rango de medición seguro: 2 a 1.7ppm para cloro y pH en el rango de medición seguro: 7.2 a 7.8 para pH
  • La pantalla grande muestra el resultado de la prueba de pH y nivel de cloro para una lectura fácil y precisa.
  • Amplia aplicación: este medidor de pH es muy adecuado para diversas tareas, como piscina, agua del grifo, elaboración de cerveza casera, pruebas de laboratorio, mantenimiento de acuarios, etc. Probador eléctrico para probar los niveles de pH y cloro (Cl2) en agua. Se utiliza para monitorear rutinariamente el pH y el contenido de cloro de piscinas, spas y diferentes fuentes de agua.
  • Tamaño: 190 x 120 mm (unidad principal); 150 mm de largo (sonda con mango); 48 mm de largo (la sonda solo no incluye banda negra); 130 mm de largo (solo cable)
Nuevo
Tiras de Prueba de Agua,Tiras De Prueba De Piscina De Calidad De Agua 6 En 1 Ph En Spas De Piscina Para Tratamiento De Spa De Piscina, Mide Ph, Cloro Total
  • Aplicación: Mantenga el PH Tester bajo el agua durante 2 segundos y revuelva una vez. Retirar y descansar durante 15 segundos. Compare las almohadillas en la tira con la tabla de comparación. 6 en 1 tiras reactivas para la medición de cloro total, cloro libre, PH, alcalinidad total y dureza total. 2 segundos de análisis simple y rápido
  • Fácil de usar y leer: simplemente sumerja una tira de prueba en agua durante 2 segundos, sáquela y espere 15 segundos. Compare cada tira reactiva con la tabla de colores en la botella. Entonces puedes obtener los resultados.
  • Probador de agua multifuncional: no solo es adecuado para la piscina, sino también para la prueba de agua potable, aguas residuales y otros líquidos. agua en condiciones saludables y limpias.
  • Económico: la calidad del agua de la piscina debe analizarse cada semana. Un paquete de nuestras tiras de prueba incluye tiras de prueba de piscina de 50 piezas y se sella bien con 5 paquetes individuales a prueba de humedad para garantizar el almacenamiento a largo plazo.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el uso de las tiras reactivas de pH o no está satisfecho por algún motivo, no dude en contactarnos. Le prometemos una respuesta dentro de las 24 horas para resolver su problema y hacer que su compra sea lo más agradable posible
Nuevo
Ehomfy Tiras de Papel Reactivas Piscina pH, 6 en 1 Papel de Prueba de Agua, Pruebas de pH, Cloro Residual, alcalinidad, dureza, ácido cianúrico, para Piscina, SPA, bañera de hidromasaje (100 Piezas)
52 Opiniones
Ehomfy Tiras de Papel Reactivas Piscina pH, 6 en 1 Papel de Prueba de Agua, Pruebas de pH, Cloro Residual, alcalinidad, dureza, ácido cianúrico, para Piscina, SPA, bañera de hidromasaje (100 Piezas)
  • 【Nuevo 6 en 1】: Cada tira de prueba de agua puede medir 6 parámetros importantes: PH, alcalinidad total, cloro total, cloro libre / bromo, ácido cianúrico, dureza total.
  • 【Rápido, preciso y simple】: vea los resultados en tan solo 17 segundos. Simplemente sumerja una tira de prueba en agua durante 2 segundos, luego sáque el papel de prueba y agitela un poco para quitar agua redundante. y espere 15 segundos. Compare la tira con la tabla de colores en la botella para obtener la lectura. Si el tiempo de residencia excede 1 minuto o el exceso de agua no se seca, los colores en la tira de prueba serán mezclados e ilegible
  • 【Paquetes individuales a prueba de humedad】: Incluye 100 tiras reactivas en total. Viene en 2 botellas, con 5 bolsas de papel de aluminio en cada botella y 10 tiras en cada bolsa. La bolsa de papel de aluminio sellada protege las tiras reactivas de la humedad, para garantizar el almacenamiento y la usabilidad a largo plazo.
  • 【Calidad del agua saludable】: La calidad del agua ideal hace la vida más saludable y segura. Ayuda a mantener el equilibrio de la piscina y el agua del spa al garantizar que esté dentro de los rangos recomendados. También es adecuado para agua potable, acuarios, agua industrial, estanques, productos acuáticos de aguas termales.
  • 【Garantía】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarlo. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este producto: support.es@ehomfy.cn
RebajadoNuevo
Dustgo Tiras de Prueba de Piscina- Medidor ph 7 en 1 con 100 PCS para Pruebas cualitativas y Semi-cualitativas de la Calidad del Agua, como PH,Cloro Residual para Piscinas, spas, estanques
14 Opiniones
Dustgo Tiras de Prueba de Piscina- Medidor ph 7 en 1 con 100 PCS para Pruebas cualitativas y Semi-cualitativas de la Calidad del Agua, como PH,Cloro Residual para Piscinas, spas, estanques
  • 【7-en-1】 Tiras de prueba de piscina 7-en-1, utilizado principalmente para pruebas cualitativas y semi-cualitativas de la calidad del agua, utilizado principalmente para: cloro total, bromo, nitrito, nitrato, dureza, alcalinidad total, PH
  • 【Fácil de usar】 Simplemente sumerja la tira de prueba en agua, sáquela después de 2 segundos y luego compare el color con el rango en la etiqueta de la botella para ver el resultado. Lea atentamente los resultados de la prueba con la condición de que la luz sea suficiente en 60 segundos. El cambio de color después de 2 minutos no tiene sentido.
  • 【100 piezas】 El análisis de la calidad del agua debe realizarse dos veces por semana, hay 100 papeles de prueba en una botella,cierre bien la tapa y mantenga siempre el desecante en la botella. No toque ningún área de la almohadilla de prueba de la tira de reactivo.
  • 【Fácil de transportar】 Use botellas pequeñas, listas para usar, fáciles de operar, fáciles de transportar, la mejor opción para probar la calidad del agua al salir
  • 【Ámbito de aplicación】Tiras de prueba de piscina se puede utilizar para agua potable, piscinas, spas, estanques, acuarios y aguas residuales industriales, etc.
Nuevo
Medidor pH, ZOTO PH Medidor con Medidor TDS EC Temperatura 4 en 1 con LCD, PH Tester Compensación de Temperatura pH Medida de 0-14 pH, Calibración Automática para Piscina, Laboratorio
  • 【Fácil e inmediato】 Medidor de pH profesional, TDS, metro electrónico y medidor de temperatura 4 en 1. Puedes conocer la calidad del agua en pocos segundos. Con función de calibración para garantizar la precisión de la medición.
  • 【 Actualización de la pantalla LCD 】 Los medidores portátiles de pH y el medidor digital de TDS están equipados con una pantalla LCD con la que podrás leer los resultados de la calidad del agua con mayor precisión. También es fácil de usar en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la duración de la batería.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 PH de prueba de agua para pruebas de interior/exterior, adecuado para comprobar el valor de pH y la calidad del agua del agua potable, alimentos, acuarios, piscinas, hidropolitanos, laboratorios, estanques para garantizar la seguridad del agua de su vida diaria.
  • 【100% garantía de satisfacción】Este set contiene 1 medidor de pH + 1 tester TDS EC + 6 polvos de calibración de pH + 6 pilas. Le ofrecemos una garantía 100% libre de riesgos de 12 meses y un servicio al cliente de 24 horas.
  • 【Exactamente y fiable】El medidor de valor de pH y el medidor TDS EC están equipados con una compensación automática fiable (ATC), para garantizar lecturas exactas a diferentes temperaturas. Para lograr una alta precisión, el pH Tester dispone de un sensible electrodensensor, rango de medición: 0,00-14,00 pH, precisión: ± 0,01 pH. El medidor de TDS está equipado con una sonda de aleación de titanio de alta calidad, rango de medición: 0 – 19990 ppm, precisión: ± 2%.
RebajadoNuevo
Tiras De Analisis De Agua,Test Agua Acuario,Tiras Reactivas Ppara Piscina,SPA,Agua Tiras Reactivas,7 en 1,Cloro Total, Bromo, Dureza, Cloro Libre, pH, Nitrito, Alcalinidad Total(50 Tiras)
31 Opiniones
Tiras De Analisis De Agua,Test Agua Acuario,Tiras Reactivas Ppara Piscina,SPA,Agua Tiras Reactivas,7 en 1,Cloro Total, Bromo, Dureza, Cloro Libre, pH, Nitrito, Alcalinidad Total(50 Tiras)
  • PRUEBA DE CALIDAD DEL AGUA DE LA PISCINA Y DEL SPA: Adecuado para varias ocasiones, puede analizar cloro total, bromo, dureza, cloro libre, pH, nitrito, alcalinidad total.
  • Preciso y fácil de distinguir: toma una tira de papel de prueba sumergido en el agua durante unos 2 segundos, quítalo y colócalo en plano, compara la lectura con la tarjeta de color después de 15 segundos.
  • Paquete de 50 rayas: 50 rayas en total. Cada tira de prueba de piscina proporciona resultados precisos para cualquier fuente de agua, incluyendo spas y jacuzzis para pruebas periódicas y monitoreo.
  • MANTENGA EL AGUA DE LA PISCINA EQUILIBRADA: Rango detectable de cloro total 0-500, cloro libre 0-20, pH 6.8-8.4, alcalinidad total 0-400, dureza 0-425.
  • Fácil de guardar: las tiras de prueba se embalan en un recipiente fácil de almacenar para garantizar un almacenamiento a largo plazo.
RebajadoNuevo
Dustgo Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de agua,Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH,0-19990ppm Calibración Automática
91 Opiniones
Dustgo Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de agua,Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH,0-19990ppm Calibración Automática
  • 【4 en 1】: Conozca la calidad del agua en 5 segundos, al mismo tiempo, también puede evaluar el valor de pH, la temperatura CE, la precisión . Tamaño pequeño y peso ligero, como un bolígrafo, fácil de transportar, el dispositivo también es ideal para pruebas en el hogar o en el laboratorio
  • 【Preciso y confiable】: El rango de medición del medidor de pH es 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión es ± 0.01 pH. Rango de medidor TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2% y 6 modos de visualización, solo presione el botón "SHIFT"
  • 【Calibración automática】: La pluma PH tiene calibración automática, la calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) no requiere ninguna herramienta, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución
  • 【Fácil de usar】: Después de presionar el botón "HOLD", el medidor de calidad del agua TDS mostrará los resultados de la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El medidor de pH tiene una función de calibración automática que puede tomar lecturas rápidamente
  • 【Ampliamente utilizado】 Es ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.

Si en estas tablas no has encontrado nada que sea interesante.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet tendrás un gran rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE LIMPIEZA FLAUTA TRAVESERA
SET DE ALARMA PARA AUTO
SET DE MINIGOLF
SET DE SAVIS DE GRÈCIA
SET DE PLUMAS PARA ESCRIBIR
SET PARA ANALISIS DE AGUA POTABLE
SET DE CERVEZA ARTESANAL BREWBARREL
SET DE VENGANZA
SET DE CONVERSIÓN BICICLETA ELÉCTRICA 28
SET DE MONTAJE BLOQUE DE VIDRIO
SET DE SUPERVIVENCIA DE ERASMUS
SET DE CUCHILLOS ALCAMPO
SET DE JARDÍN JYSK
SET DE FONDOS FOTOGRAFICOS
SET PARA LUZ DE EMERGENCIA GAMASONIC
SET DE SUPERVIVENCIA DE UN VERDADERO HOMBRE
SET DE BROCAS DE DIAMANTE
SET DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS
SET DE RIEGO POR GOTEO AQUA MAGIC SYSTEM
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL MAC ORIGINAL
SET DE GANCHO QUITA ALARMAS
SET DE TIJERAS PARA PELUQUERIA
SET DE LUZ DE DÍA
SET DE PINTURA PLAY DOH
SET DE BOLA DE REMOLQUE
SET DE REPARACIÓN DE CRISTALES
SET DE KERATINA PARA ALISADO
SET DE MANICURA DE GEL
SET DE ILUMINACIÓN LUME CUBE
SET DE DESARROLLO OCULUS RIFT
SET DE CROMADO PROFESIONAL
SET DE SEGURIDAD CITROEN
SET DE HERRAMIENTAS ROTATIVAS DREMEL
SET DE COCINAS
SET DE FILTROS PARA FOTOGRAFIA
SET DE ENSAIO A ÚLTIMA LÁGRIMA
SET DE CERÁMICA
SET PARA UÑAS DE GEL SIN LÁMPARA
SET DE SONIDO OFICINA Y HOGAR FONESTAR
SET DE WALKER
SET GUITARRA ACUSTICA
SET DE AVION RC
SET DE ESCRITORIO DE CARTONAGEM PASSO A PASSO
SET DE REPARACIÓN PINZA DE FRENO BREMBO
SET DE CROMADO DE MANILLAS DE ELANTRA
SET DE CUCHILLOS TRAMONTINA PERU
SET DE LIMPIEZA CASAS
SET DE MAQUILLAJE DE CATRINA
SET IMPRIMIBLE DE PELOTA DE FUTBOL
SET DE VIAJE SIGMA
SET PARA QUITAR E INSTALAR RODAMIENTOS DE BUJES
SET DE ENERGIA SOLAR PORTATIL
SET DE PALANCA DE CAMBIO POLO CLASSIC
SET DE CARROCERÍA CITROEN SAXO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA CHICAS
SET DE LA DISTRIBUCIÓN
SET DE BASTONES TELESCÓPICOS DE MONTAÑA PRIVATA AZUL
SET DE CULTIVO DE HONGOS ALUCINOGENOS EN MEXICO
SET DE SOLAR PARA CÁMARAS DE SEGURIDAD
SET DE ARMAZON DESMONTABLE PARA PUERTA CORREDERA
SET DE PUNTOS DE GANCHILLO PARA VESTIDOS
SET DE REPARACIÓN DE ORDENADORES
SET DE PINTURA PRINCESA SOFIA
SET DE SEMÁFORO
SET DE UÑAS ACRÍLICAS MASGLO
SET DE MILOU DE EVELINA
SET DE HERRAMIENTAS DE BATERÍA
SET COMPLETO DE UÑAS
SET DE REPARACIÓN PARA CAMPING
SET DE SUPERVIVENCIA LLAVEROS
SET DE CAMARA DE SEGURIDAD INALAMBRICA EXTERIOR
SET DE PLATO DE DUCHA DE OBRA LEROY MERLIN
SET PARA BARBA
SET DE ESMALTES SEMIPERMANENTES
SET DE EXTENSION DE PESTAÑAS ARDELL
SET DE PISCINAS INTEX
SET DE MAQUILLAJE EBISU
SET DE ADN ANCESTRAL
SET DE CABLES DE AUDIO
SET DE BATERÍA DE COCINA TRAMONTINA
SET DE ASEO PARA VIAJE
SET DE GUITARRA SG
SET DE PINTURA CHINA
SET DE HENRYK BLOODBORNE
SET DE SUSPENSIÓN NEUMÁTICA
SET DE PINTURAS ACRILICAS POLITEC
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD SAMSUNG
SET DE EMBRAGUE CERAMICO
SET DE MUEBLES DE COCINA VALENCIA
SET DE TRANSMISION GAS GAS TRIAL

Última actualización el 2020-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados