SET DE MEDICO PARA NIÑOS

En este momento puedes tener online tus artículos preferidos vinculados con el set de medico para niños.

Si vas a adquirir un set de medico para niños on-line, seguro que nos encontramos con varias incertidumbres a causa de que hay muchas posibilidades donde podríamos elegir y es posible que puedan aparecerte abundantes incertidumbres. Por esta razón sospechamos que ahora encontraste el destino apropiado y que hoy te hallas en el mejor lugar de la red para conseguir comprar un set de medico para niños.

Ahora te vamos a ofrecer nuevas listas para conseguir que te sea más natural hallar aquel estupendo producto que andas intentando localizar.

A la vez, tendrás a tu disposición un magnífico buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin restricciones y localizar artículos afines con eso que andas deseando conseguir.

Asimismo, en estos listados podrás contar con todas las opiniones para así contrastar y conseguir inclinar la balanza utilizando todos los datos.
Ciertamente, en alguna ocasión, comprar productos usando internet, sets o no, traerá cierto miedo porque encuentras sitios que no merecen nuestra aprobación.

En ComSet.info lograrás evitarte cualquiera de estas incertidumbres a causa de que lo que haremos será conectarte con los comercios OnLine y los productos de forma directa, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la confianza y la reputación de las páginas web online donde vas a comprar.

Aquí podrás ver un extracto de set de medico para niños que tienen más pedidos. El TOP 30 de los set de medico para niños.

Más Vendidos No. 1
BelleStyle Médico Conjunto, Doctora Juguetes maletin Juego de médico Doctor Juego de rol Juguetes Fingir Juego Herramientas Juguete Set 16 Piezas
70 Opiniones
BelleStyle Médico Conjunto, Doctora Juguetes maletin Juego de médico Doctor Juego de rol Juguetes Fingir Juego Herramientas Juguete Set 16 Piezas
  • Seguro y duradero: los juguetes de los médicos están hechos de plástico ABS de calidad alimentaria ecológico de alta calidad. Certificado no tóxico, sin BPA, sin plomo y sin ftalatos. Superficie lisa, sin aristas.
  • Juego de súper valor: 16 piezas Juego de roles Juego médico, estetoscopio incluido, fórceps, bisturí, jeringa, tijeras, martillo reflejo, alcance del oído, espejo oral, 2 frascos de pastillas, linterna, termómetro, bandeja, lentes, tarjeta de identificación del doctor y Caso práctico Crea horas de diversión sin fin para tus hijos.
  • Fácil de transportar y guardar: el kit de médico lo coloca en un estuche de regalo resistente, muy conveniente para el almacenamiento y perfecto para llevarlo a la escuela o afuera para simular o representar un juego de roles. Prefecto para niños mayores de 3 años.
  • Regalos perfectos y juguetes educativos: la luz y el sonido realistas promueven la exploración sensorial, desarrollan la imaginación infantil y cognitiva. Los niños estarán familiarizados con el aspecto del equipo médico que ayuda a calmar los temores relacionados con el médico, a cultivar la imaginación, la creatividad y las habilidades sociales también. Gran regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, vacaciones.
  • Ordene sin riesgo: compre en BelleStyle para obtener un producto de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡nos aseguraremos de que su pedido sea seguro!
Más Vendidos No. 2
Fabur 49 Piezas Maletín de Médico de Juguete, Juego de rol Médico Dentista Enfermera Kit Clínica Dental Juego para Niños Fingir Juego Herramientas Juguete Set Regalos para Niños (Azul)
11 Opiniones
Fabur 49 Piezas Maletín de Médico de Juguete, Juego de rol Médico Dentista Enfermera Kit Clínica Dental Juego para Niños Fingir Juego Herramientas Juguete Set Regalos para Niños (Azul)
  • 47pcs Juegos de Médicos: El paquete incluye 47 piezas de juguetes de rol de dentista y cirujano para niños. El estetoscopio electrónico, el otoscopio de diagnóstico, el espejo oral y la linterna que contiene están alimentados por baterías y pueden brillar, lo que aumenta el efecto real de interpretar el papel de un médico y aumenta los intereses de los niños.
  • Kit de juego de roles de calidad: Este kit está hecho de plástico ABS y PP, seguro, no tóxico, resistente y duradero. Tiene un diseño de borde redondo para todos los juguetes, sin bordes ni puntas afilados, que sea mucho más fácil de usar por los niños. Son juguetes perfectos para el juego de roles de doctores y enfermeras para preescolares.
  • Juguetes Educativos: Con este kit del médico para niños que los niños simulen jugar el papel de médico, enfermera y paciente, lo que ayuda a desarrollar la imaginación de los niños en el juego. Este juego de rol del médicos y pacientes puede ayudar a los niños a aprender más sobre los médicos y ayudar a los niños a superar su miedo a los médicos.
  • Regalo Perfecto: Este es un conjunto completo e interesante de juguetes de médicos con muchos accesorios que permite que los niños jueguen. es un regalo perfecto de Navidad, cumpleaños y días festivos para que niños y niñas jueguen roles en el hogar y la escuela.
  • Atención: el kit de juego de roles de médico no es adecuado para niños menores de 3 años.
Más Vendidos No. 3
HERSITY 35 Piezas Maletin Medicos Doctora Juguete Enfermera Disfraz Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
435 Opiniones
HERSITY 35 Piezas Maletin Medicos Doctora Juguete Enfermera Disfraz Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • Tamaño del paquete: 23×15×15 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para los niños.
  • Juego de Rol - Con la bata médico & cofia, puede traer una nueva experiencia del médico a su hijo. Los niños pueden fingir ser médicos para tratar a los osos enfermos o muñecas. Mejora la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Juego de Doctora para Niños - En el proceso del juego de rol, desarrolle la empatía del niño y aprenda a cuidar a los demás, mientras supera el miedo a la inyección y la medicación del niño.
  • Maletin Medicos Juguete - Todos los accesorios médicos pueden almacenar en el maletin bien y no hay razón para perder ninguna pieza, ayudará a mantener la habitación ordenada cuando los niños terminan de jugar. Una caja de transporte también fácil de llevar cuando se sale a viajar.
  • Juguete para Niños 3 4 5 6 Años - Buena elección para los niños que sueñan con ser médicos o enfermeras. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo.
Más Vendidos No. 4
TR Turn Raise Cuadro Médico Conjunto Enfermera Médico Kit Parque Infantil para Niños - Fingir Juego Herramientas Juguete Set 15 Piezas (Azul)
411 Opiniones
TR Turn Raise Cuadro Médico Conjunto Enfermera Médico Kit Parque Infantil para Niños - Fingir Juego Herramientas Juguete Set 15 Piezas (Azul)
  • Desarrollo intelectual, cerebro emocional práctico, comunicación entre padres e hijos, interés en la cultura, juguetes interactivos y otras habilidades.
  • Doctor divertido conjunto con 15 herramientas médicas diferentes, la linterna, termómetro, otoscopio con luces. El estetoscopio se ilumina y produce sonidos de latidos cardíacos.
  • Proporciona a los niños juegos de rol de muy alta calidad, permite que el bebé experimente ser médicos y enfermeras, mientras que indirectamente supera el miedo a las emociones de las inyecciones.
  • Incluye insignia, estetoscopio, alicates, linterna, reflector, martillo, vaso, vasos, botella de medicina, termómetro, tijeras, inyector, cuchillo.
  • Todas las piezas se pueden almacenar en una caja agradable y práctica.
Más Vendidos No. 5
Sanlebi Pretender Maletín de Médico, Mochila Enfermera para Juego de rol para Niños 3 Años, Azul
172 Opiniones
Sanlebi Pretender Maletín de Médico, Mochila Enfermera para Juego de rol para Niños 3 Años, Azul
  • 17 Piezas. Incluye: estetoscopio, jeringa, termómetro, botella de drogas y más.
  • Tamaño del paquete: 24 * 20 * 9 cm. Material: plástico de alta calidad.
  • El almacenamiento fácil, los accesorios del médico se embalan cuidadosamente en el caso que lleva.
  • Ideal para juegos de rol y estimular la imaginación del niño.
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses.
Más Vendidos No. 6
DigHealth Maletin Medicos Juguete,34 Piezas Doctora de Juguetes,Maletin Doctor Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años
  • Juguete educativo :El kit del médico para niños incluye suficientes herramientas médicas para que sus hijos simulen jugar el papel de médico, enfermera o paciente, aprender más sobre el conocimiento saludable y reducir el miedo típico de la consulta del médico.
  • Estuche de transporte fácil :todo se empaqueta perfectamente en su propio lugar de encaje y el kit completo que se incluye en el estuche es fácil de llevar para un niño en edad preescolar.
  • Kit de doctor de 34 piezas :El estuche médico del juguete incluye 1 abrigo blanco,1gorra blanca,1 pasta de dientes, 1 cepillo de dientes, 1 estetoscopio, 1 taladro dental, 1 gancho, 1 pinza, 1 dentadura, 1 estetoscopio, 1 termómetro, 1 bisturí, 1 pinza, 1 bandeja, 1 tarjeta de doctor, 1 jeringa 2 pastillas, 2 cucharadas, 2 pastillas, 2 pastillas de dibujos animados, 1 gafa, 1 venda, 1 tijera y así.
  • Regalo perfecto para el niño :A los niños les encantará este kit médico por su variedad, sus efectos de luz y su sonido realista. También son fáciles de usar y de limpiar. Perfecto para la fiesta de cumpleaños, juego de imaginación, juego de roles, aula de la escuela, regalos de juguetes navideños, regalos de Navidad y otros festivales.
  • Safe high-quality material :Maletin niño hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro. Relación calidad-precio, muchos niños tienen tales juguetes de doctor, y sus hijos no faltarán, juguetes de la infancia feliz.
Más Vendidos No. 7
Satkago 44 Piezas Maletin Medicos Juguete,44 pcs Doctora Juguetes,Regalo Cumpleaños,Navidad,Juguetes Niña 3 años(Rosa)
45 Opiniones
Satkago 44 Piezas Maletin Medicos Juguete,44 pcs Doctora Juguetes,Regalo Cumpleaños,Navidad,Juguetes Niña 3 años(Rosa)
  • 【Significado de la Educación Médica para Niños】: Con este conjunto de kits de Doctor, los niños estarán familiarizados con el aspecto del equipo médico. Perfectamente diseñado para que los niños aprendan sobre el cuerpo humano y los ayuden a superar los temores relacionados con el médico. Ayude a desarrollar la imaginación de su hijo, aprenda a cuidar y ayude a otros en el juego.
  • 【44 Pcs Doctor Kit de Juguete】: Este set de doctor tiene 44 piezas de herramientas médicas completas incluye abrigo y gorro de médico, estetoscopio, bisturí, martillo para reflejos, espejo oral, cepillo de dientes, termómetro, otoscopio y otras variedades de herramientas, eso despertará la imaginación de su hijo y enriquecerá su tiempo libre.
  • 【Materiales Seguros y Saludables】Certificación de prueba de seguridad, el traje médico está hecho de plástico ABS duradero y materiales 100% ecológicos, seguro, no tóxico, sin olor. El kit del doctor no tiene bordes ni puntas afilados, un diseño resistente protegerá el juego de seguridad de los niños.
  • 【Compacto y Portátil】El estuche médico se parece a una maleta, que es conveniente para guardar accesorios médicos. Nunca tenga que preocuparse por que las piezas se pierdan o se dañen si se las deja fuera. Todo el juguete debe guardarse cuidadosamente en el estuche médico, que también es ideal para llevarlo con diversión mientras viaja.
  • 【Perfect Play Toys con Socios】Un juego de rol genial. Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones son adecuadas para jugar. El juego de simulación de juegos de rol puede promover la interacción afectiva entre padres e hijos o niños y sus amigos. No te olvides de tomar fotos con tu pequeño doctor y preservar los recuerdos preciosos y alegres para padres e hijos.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Anpro 46 pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor
81 Opiniones
Anpro 46 pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor
  • JUGUETES :Viene 46pcs herramientas,el tamaño está especialmente diseñado para niños,que pueden ayudar a los niños a comprender el cuerpo humano, estimular su imaginación y reducir el miedo a ver doctor.
  • USO CóMODO: Nuestros productos son estetoscopios reales, tapones de silicona suave no dañarán los oídos de sus hijos. El kit también incluye una bata blanca y un sombrero para que la experiencia de su hijo sea más interesante.
  • DISEñO RESISTENTE: Este kit de doctor y enfermera está hecho de plástico ecológico,es fácil de limpiar.Nuestros juguetes simulados cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM y CE. Está diseñado sin esquinas ni esquinas afiladas para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan.
  • FáCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR:Todas las 46 piezas se pueden almacenar en el kit que se mantiene su hogar limpio y ordenado. Es fácil de llevar.
  • REGALO ORIGINAL PARA NIñOS: Recomendado para niños mayor de 3 años , es un regalo perfecto para niños en Fiestas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, el Día de Reyes.
Más Vendidos No. 9
Fisher-Price Maletín pequeño doctor, juego de rol niño +3 años (Mattel DVH14)
2.159 Opiniones
Fisher-Price Maletín pequeño doctor, juego de rol niño +3 años (Mattel DVH14)
  • Al pulsar el botón del termómetro del set médico de juguete, este pasa de “enfermo” a “sano”
  • ¿Quieres comprobar la presión de tu paciente? Haz girar la aguja del tensiómetro del juego de enfermera
  • Todas las piezas de juego se pueden guardar dentro del maletín de médicos de juguete para poder hacer visitas a domicilio sin problemas
  • Este kit médico de juguete ayuda al niño a desarrollar hábitos saludables y a compartir mientras estimula los juegos imaginativos
  • Juguetes para niños de 3 a 6 años
Más Vendidos No. 10
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos Juegos de Imitación (Azul)
757 Opiniones
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos Juegos de Imitación (Azul)
  • CONJUNTO 2EN1: Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • CONTENIDOS: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

A continuación dispondrás de nuestra selección de gran cantidad de artículos de set de medico para niños que cuentan con más encargos y que obtienen una mayor seguridad para los compradores. Esto es sólo un extracto agrupado examinando siempre las siguientes cuestiones elementales:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Páginas de internet con excelente aceptación para comprar lo que necesites.
  • Precios inmediatos de los artículos.
  • Artículos con suficientes existencias, para que te libres de desagradables sobresaltos no deseados.
  • set de medico para niños escogida por la mayor parte de los usuarios y compradores.
  • El TOP de productos y artículos en formato set con ofertas.
  • El top de nuevos productos de set de medico para niños.
MIRA ESTE SET  SET DE CONOS Y PICAS

Estamos, de forma continua, verificando nuestros inventarios y catálogos de forma que, de forma constante, tengas a tu disposición los informes más importantes de cada una de las categorías.

Si has estado estudiando este pequeño catálogo de productos de set de medico para niños, de forma probable te hayas encontrado con algún artículo que no sabías que existía y por el que estás interesado o interesada. Queremos recordarte alguna de las ventajas de conseguir tus productos online:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace calor o frío, desde tu hogar tu manejas los radiadores por lo tanto no pasarás tropiezos ya que no será necesario ir fuera y tu pedido llegará en poco tiempo al lugar donde tú quieras.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabes que, especialmente en fin de semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden online lleva asociado largas esperas… Por tanto, comprando set de medico para niños a través de la red te ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Usando Cabify o tren? ¡Ni lo pienses! Aparca el coche en el garaje cuando estés pensando en ir de shopping, lo tienes todo utilizando Internet…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es un día de fiesta? Puedes que estar tranquilo, ¡las tiendas en línea no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios OnLine que tengan cierta autoridad te librarás de problemas de seguridad por tanto no tendrás que preocuparte.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El número de existencias disponibles en stock de los comercios usando la red va a ser mucho mayor que el de un sitio web a través de la red. Es casi seguro que hayas caminado a el comercio y, cuando estás buscando algo, no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡No pienses en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto a través de la red es más barato que en las comercios que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE CONSTRUCCIÓN PIEZAS DE CERÁMICA

¿No conseguiste atinar con el producto de set de medico para niños que andabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. comset.info te lo pone sencillo.

Nuevo
asdfwe 48pcs Niños Kit Médico Pretend Pretend La Enfermera del Doctor Juguetes-n-Play Médico Juguetes Set De Color Rosa con Carry Caja para Regalos De Cumpleaños De Los Niños De Vacaciones
  • Kit del juguete médico tiene un total de 48 piezas, incluye un estetoscopio real que se puede escuchar latido del corazón, un otoscopio con una luz, un termómetro con una, y un traje de médicos reutilizables.
  • Kit hijos médico no tienen bordes o puntas y tiene la maleta permiten mantener orden la casa, que es conveniente para almacenamiento de estos accesorios sin necesidad de preocuparse por perder o dañar piezas.
  • Pack Super Juguete Valor de Doctor Dress Up Set. Perfecto para partido, juego de simulación, Juegos de rol, aula de la escuela, regalos del juguete de vacaciones, regalos de Navidad y más.
  • Kit del juguete de doctor está hecho principalmente de seguro, ecológico, inodoro y plástico resistente para un uso prolongado.
  • Los niños fingen los juguetes de doctor son una buena manera para que los niños se familiaricen con la aparición de equipos médicos y aprender sus funciones, ayudan a los niños a superar miedo de ir médico, por lo que ya no tienen miedo a inyecciones.
Nuevo
asdfwe 46PCS Niños Kit Médico Pretend Pretend La Enfermera del Doctor Juguetes-n-Play Médico Juguetes Set De Color Rosa con Carry Caja para Regalos De Cumpleaños De Los Niños De Vacaciones
  • Kit del juguete de doctor está hecho principalmente de seguro, ecológico, inodoro y plástico resistente para un uso prolongado.
  • Kit hijos médico no tienen bordes o puntas y tiene la maleta permiten mantener orden la casa, que es conveniente para almacenamiento de estos accesorios sin necesidad de preocuparse por perder o dañar piezas.
  • Los niños fingen los juguetes de doctor son una buena manera para que los niños se familiaricen con la aparición de equipos médicos y aprender sus funciones, ayudan a los niños a superar miedo de ir médico, por lo que ya no tienen miedo a inyecciones.
  • Pack Super Juguete Valor de Doctor Dress Up Set. Perfecto para partido, juego de simulación, Juegos de rol, aula de la escuela, regalos del juguete de vacaciones, regalos de Navidad y más.
  • Kit del juguete médico tiene un total de 46 piezas, incluye un estetoscopio real que se puede escuchar latido del corazón, un otoscopio con una luz, un termómetro con una, y un traje de médicos reutilizables.
Nuevo
asdfwe 44pcs Niños Kit Médico Pretend Pretend La Enfermera del Doctor Juguetes-n-Play Médico Juguetes Set Verde con Carry Caja para Regalos De Cumpleaños De Los Niños De Vacaciones
  • Los niños fingen los juguetes de doctor son una buena manera para que los niños se familiaricen con la aparición de equipos médicos y aprender sus funciones, ayudan a los niños a superar miedo de ir médico, por lo que ya no tienen miedo a inyecciones.
  • Kit hijos médico no tienen bordes o puntas y tiene la maleta permiten mantener orden la casa, que es conveniente para almacenamiento de estos accesorios sin necesidad de preocuparse por perder o dañar piezas.
  • Kit del juguete de doctor está hecho principalmente de seguro, ecológico, inodoro y plástico resistente para un uso prolongado.
  • Kit del juguete médico tiene un total de 44 piezas, incluye un estetoscopio real que se puede escuchar latido del corazón, un otoscopio con una luz, un termómetro con una, y un traje de médicos reutilizables.
  • Pack Super Juguete Valor de Doctor Dress Up Set. Perfecto para partido, juego de simulación, Juegos de rol, aula de la escuela, regalos del juguete de vacaciones, regalos de Navidad y más.
Nuevo
TOYANDONA 14Pcs Kids Doctor Play Sets Juguetes Kids Doctor Kit Dotor Pretend Play Toys con Estuche de Transporte Modelo de Dentista Kit Médico Doctor Play Set para Niños Pequeños
  • ¡Es un gran regalo de Navidad o cumpleaños para cualquier aspirante a médico joven!
  • ¡Este juego de doctor tiene una variedad de 14 herramientas y dispositivos médicos que despertarán la imaginación de su hijo!
  • Fabricado con materiales de calidad, el plástico resistente durará muchas horas de diversión y juego.
  • Ayude a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y a calmar los temores relacionados con el médico mientras participan en el juego de roles médico / paciente.
  • Participar en el juego de roles médico-paciente les dará un gran canal para generar confianza y desarrollar empatía.
Nuevo
44pcs Niños Kit Médico Pretend Doctor Nurse Juguetes Médico De Cabecera Juguete Juego De Niños Que Hagan-n-play Médico Juguetes Set Con Lleva La Caja Para Regalos De Cumpleaños De Los Niños Del Traje
  • Kit del juguete de doctor está hecho principalmente de seguro, ecológico, inodoro y plástico resistente para un uso prolongado.
  • Los niños fingen los juguetes de doctor son una buena manera para que los niños se familiaricen con la aparición de equipos médicos y aprender sus funciones, ayudan a los niños a superar miedo de ir médico, por lo que ya no tienen miedo a inyecciones.
  • Kit hijos médico no tienen bordes o puntas y tiene la maleta permiten mantener orden la casa, que es conveniente para almacenamiento de estos accesorios sin necesidad de preocuparse por perder o dañar piezas.
  • Pack Super Juguete Valor de Doctor Dress Up Set. Perfecto para partido, juego de simulación, Juegos de rol, aula de la escuela, regalos del juguete de vacaciones, regalos de Navidad y más.
  • Kit del juguete médico tiene un total de 44 piezas, incluye un estetoscopio real que se puede escuchar latido del corazón, un otoscopio con una luz, un termómetro con una, y un traje de médicos reutilizables.
Nuevo
48pcs Niños Kit Médico Pretend Doctor Nurse Juguetes Médico De Cabecera Juguete Juego De Niños Que Hagan-n-play Médico Juguetes Set Con Lleva La Caja Para Regalos De Cumpleaños De Los Niños Del Traje
  • Kit del juguete médico tiene un total de 48 piezas, incluye un estetoscopio real que se puede escuchar latido del corazón, un otoscopio con una luz, un termómetro con una, y un traje de médicos reutilizables.
  • Kit hijos médico no tienen bordes o puntas y tiene la maleta permiten mantener orden la casa, que es conveniente para almacenamiento de estos accesorios sin necesidad de preocuparse por perder o dañar piezas.
  • Pack Super Juguete Valor de Doctor Dress Up Set. Perfecto para partido, juego de simulación, Juegos de rol, aula de la escuela, regalos del juguete de vacaciones, regalos de Navidad y más.
  • Los niños fingen los juguetes de doctor son una buena manera para que los niños se familiaricen con la aparición de equipos médicos y aprender sus funciones, ayudan a los niños a superar miedo de ir médico, por lo que ya no tienen miedo a inyecciones.
  • Kit del juguete de doctor está hecho principalmente de seguro, ecológico, inodoro y plástico resistente para un uso prolongado.
Nuevo
46pcs Niños Kit Médico Pretend Doctor Nurse Juguetes Médico De Cabecera Juguete Juego De Niños Que Hagan-n-play Médico Juguetes Set Con Lleva La Caja Para Regalos De Cumpleaños De Los Niños Del Traje
  • Los niños fingen los juguetes de doctor son una buena manera para que los niños se familiaricen con la aparición de equipos médicos y aprender sus funciones, ayudan a los niños a superar miedo de ir médico, por lo que ya no tienen miedo a inyecciones.
  • Kit del juguete médico tiene un total de 46 piezas, incluye un estetoscopio real que se puede escuchar latido del corazón, un otoscopio con una luz, un termómetro con una, y un traje de médicos reutilizables.
  • Kit del juguete de doctor está hecho principalmente de seguro, ecológico, inodoro y plástico resistente para un uso prolongado.
  • Kit hijos médico no tienen bordes o puntas y tiene la maleta permiten mantener orden la casa, que es conveniente para almacenamiento de estos accesorios sin necesidad de preocuparse por perder o dañar piezas.
  • Pack Super Juguete Valor de Doctor Dress Up Set. Perfecto para partido, juego de simulación, Juegos de rol, aula de la escuela, regalos del juguete de vacaciones, regalos de Navidad y más.
Nuevo
SYXX De los niños Pequeño Doctor Enfermera juguete niña niña conjunto casa del juego de Hospitales inyección Estetoscopio Caja de herramientas de simulación del Hospital Medical Kit Set Pequeño Doctor
  • [material] materiales ecológicos, resistentes al desgaste, anti-caída, altamente simuladas, comparable a los productos reales, ricos en equipos médicos y una variedad de modos de juego, jugando con los amigos es más realista.
  • [El diseño único] Aprender conocimientos médicos y comprender la importancia de la salud.Los bordes de la juguete son redondeados, y las esquinas redondeadas son lisas y sin rebabas.Usted no herirse las manos durante el juego.
  • [alta calidad] material de ABS tiene las características de resistencia a la abrasión, resistencia a la caída, la suavidad estupenda y agradable a la piel, que pueden proporcionar a los niños con juguetes seguros y confortables.El modelo compacto tiene un fuerte sentido de jerarquía y un alto grado de simulación.
  • [escena] es adecuado para la sala de estar, dormitorio, salón, baño, zona de lectura de los niños, etc.
  • [Servicio] Si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor envíe un correo electrónico de notificación en el tiempo, vamos a responder y resolver el plazo de 24 horas, gracias por venir.
Nuevo
SYXX Kinder simulación Hospital de Niños Los niños Juguetes de simulación doctor Nurse juguete Caja de herramientas de inyección auricular hospital kit médico de simulación
  • [material] materiales ecológicos, resistentes al desgaste, anti-caída, altamente simuladas, comparable a los productos reales, ricos en equipos médicos y una variedad de modos de juego, jugando con los amigos es más realista.
  • [El diseño único] Aprender conocimientos médicos y comprender la importancia de la salud.Los bordes de la juguete son redondeados, y las esquinas redondeadas son lisas y sin rebabas.Usted no herirse las manos durante el juego.
  • [alta calidad] material de ABS tiene las características de resistencia a la abrasión, resistencia a la caída, la suavidad estupenda y agradable a la piel, que pueden proporcionar a los niños con juguetes seguros y confortables.El modelo compacto tiene un fuerte sentido de jerarquía y un alto grado de simulación.
  • [escena] es adecuado para la sala de estar, dormitorio, salón, baño, zona de lectura de los niños, etc.
  • [Servicio] Si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor envíe un correo electrónico de notificación en el tiempo, vamos a responder y resolver el plazo de 24 horas, gracias por venir.
Nuevo
SYXX De los niños Pequeño Doctor Enfermera juguete niña niña conjunto casa del juego de Hospitales inyección Estetoscopio Caja de herramientas de simulación del Hospital Medical Kit Set Pequeño Doctor
  • [material] materiales ecológicos, resistentes al desgaste, anti-caída, altamente simuladas, comparable a los productos reales, ricos en equipos médicos y una variedad de modos de juego, jugando con los amigos es más realista.
  • [El diseño único] Aprender conocimientos médicos y comprender la importancia de la salud.Los bordes de la juguete son redondeados, y las esquinas redondeadas son lisas y sin rebabas.Usted no herirse las manos durante el juego.
  • [alta calidad] material de ABS tiene las características de resistencia a la abrasión, resistencia a la caída, la suavidad estupenda y agradable a la piel, que pueden proporcionar a los niños con juguetes seguros y confortables.El modelo compacto tiene un fuerte sentido de jerarquía y un alto grado de simulación.
  • [escena] es adecuado para la sala de estar, dormitorio, salón, baño, zona de lectura de los niños, etc.
  • [Servicio] Si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor envíe un correo electrónico de notificación en el tiempo, vamos a responder y resolver el plazo de 24 horas, gracias por venir.

Si utilizando estas tablas no encontraste nada que merezca tu interés.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet.info podrás contar con un robusto rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar muchos y variados productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET BARBACOA WEBER
SET DE ANGELI DE ELISA MARX
SET CUBIERTOS CAMPING
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS WIMPERNWELLE
SET DE CIRCUITO CERRADO DE TV BTICINO
SET PARA CURSO DE CORTE E COSTURA
SET DE LIMPIADOR DE FILTRO DE PARTICULAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA LA RESACA
SET DE LUZ DE EMERGENCIA LED
SET DE PINTURAS NIÑAS
SET PARA PRUEBA DE ADN
SET DE BAÑO IKEA
SET PARA ENSAMBLE DE MADERA
SET DE COPAS DE VINO
SET DE AEROGRAFIA ARTESANIA LATINA
SET DE MAQUILLAJE PARA VIAJAR
SET DE VIAJE PARA HOMBRE
SET DE ARRASTRE TSUBAKI
SET DE LUJO
SET DE AERÓGRAFO PISTOLA DE PINTURA
SET DE FUNDICION
SET DE CONSTRUCCION GUITARRA
SET DE HERRAMIENTAS PARA HACER MAQUETAS
SET DE DIBUJO EN MONTERREY
SET DE MUSICA COUNTER
SET DE LIMPIEZA INYECTORES EPSON
SET DE ROBOTICA EBAY
SET DE MURCIA
SET DE HIGIENE ORAL BOGOTA
SET DE GOTIC
SET DE ROBÓTICA AVANZADA
SET DE COMUNION PARA IMPRIMIR
SET ANALIZADOR DE ESPECTRO
SET DE ARRANCADOR DE BATERÍAS
SET DE JARDÍN
SET DE HERRAMIENTAS PARA ORDENADOR
SET DE TRANSMISION YAMAHA
SET DE ILUMINACIÓN LED
SET DE SUPERVIVENCIA PARA DOS OSOS AMOROSOS
SET PARA BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA
SET DE CUMPLEAÑOS LA GRANJA DE ZENON
SET DE SUPERVIVENCIA PARA BORRACHOS
SET DE ESMALTES SEMI PERMANENTES DE MASGLO
SET DE SUPERVIVENCIA SIGNIFICADO
SET DE ADN DE MYHERITAGE AVIS
SET DE ROPA BEBÉ GANCHILLO PATRONES
SET DE COSMETICA PARA REGALAR
SET DE UP DE NINJA
SET DE DISTRIBUCION NISSAN PRIMERA
SET DE ASEO DE LOS CASIMERITOS
SET DE TINTES DE SUPERVIVIENTES DE ARCO DE LEÓN
SET DE LLANTAS
SET DE PELUQUERO
SET DE CERVEZA
SET DE BAÑO DE BAMBÚ
SET DE HIGIENE EM MDF PARA BEBÉ
SET DE MASILLA PARA RESTAURAR MADERA
SET GUITARRA ACUSTICA
SET DE ESCRITORIO MR WONDERFUL
SET DE COMPLETO DE SEGURIDAD VEHICULAR
SET DE LANZADOR DE ESTUCO
SET DE RUEDA ELECTRICA
SET DE ASEO PARA BEBÉ PEQUEÑIN
SET DE PELO RUBIO CON MECHAS
SET BÁSICO DE COSTURA PARA INICIANTES
SET DE AIRE MICHELIN
SET DE WC
SET DE FUEGO
SET DE CAJA DE LUZ FOTOGRAFIA
SET DE MANTENIMIENTO PARA PISCINAS BESTWAY
SET DE SOBREVIVENCIA ZUMBI
SET DE PLATOS PAISTE
SET DE UNION LAVADORA SECADORA
SET DE MÚSICA AWOLNATION I AM
SET DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA MEXICO
SET DE HERRAMIENTAS REFRIGERACION
SET DE PEGATINAS PARA MOTOS
SET DE BROCHAS DELIPLUS
SET DE BAÑO BEBE
SET DE ENERGIA SOLAR Y EOLICA
SET DE ALARMA COMUNITARIA
SET DE UNION AEG
SET DE MANICURA HELLO SETTY
SET DE SUPERVIVENCIA NOVIO
SET DE PAREJAS FIN DE SEMANA
SET DE CAMUFLAJE
SET DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS DE MOTO
SET DE VIAJE PARA BEBE
SET DE LÁPICES DE COLORES PROFESIONALES

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados