SET DE MECHA

En este momento podrás comprar On-Line los productos más deseados afines a el set de mecha.

Si vas a adquirir un set de mecha en Internet, es posible encontrarnos con innumerables inseguridades a causa de que hay varios sitios en donde se puede poner el ojo y es posible que puedan presentarse grandes alternativas. En consecuencia apreciamos que has podido atinar con el lugar correcto y que hoy has entrado en la mejor url para lograr comprar un set de mecha.

Te queremos explicar muchos catálogos para lograr que te sea muchísimo más sencillo localizar lo que estás intentando encontrar.

Igualmente, tendrás un eficaz buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar productos relacionados con eso que andas intentando conseguir.

Al mismo tiempo, haciendo uso de estos inventarios tendrás todas las opiniones para comparar y lograr disipar tus dudas con todos los datos en la mano.
Es verdad que, en alguna ocasión, adquirir artículos On-Line, sets o no, puede traernos cierto temor porque te encuentras con sitios que no reciben aprobación.

En ComSet.info no tendrás que librar esas cuestiones a causa de que lo que haremos será conectarte con las tiendas OnLine y los artículos directamente, de modo que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y el crédito y la autoridad de los sitios on-line donde vas a realizar tu compra.

Consulta el listado de set de mecha más solicitados. El TOP 30 de los set de mecha.

RebajadoMás Vendidos No. 1
SaiXuan Kit de Fabricación para Velas,4 Cera de Abeja Natural para Velas,50 Mechas para Velas de Caseras,1 Jarra de Vela,8 Frascos para Velas,56 Pegatinas de Mechas para Velas y 2 Soportes
  • 【JUEGO DE ARRANQUE COMPLETO】Todos los accesorios para personalizar sus velas están en este paquete:4 x 122 g de cera de abejas,50 x mechas de velas,56 x pegatinas de mechas de velas,2 x soportes de mechas de velas,1 x jarra para hacer velas,8 x frascos de velas y otros accesorios.
  • 【OLORES DE VELAS DE BRICOLAJE】Los aceites esenciales no están incluidos.Puede agregar sus aceites esenciales preferidos a las velas de cera de abejas para disfrutar de la paz y la comodidad de encender las velas.
  • 【FÁCIL DE HACER】Este kit de fabricación de velas es perfecto para principiantes.Tarda 1 minuto en derretir la cera de abejas y 40 minutos para obtener su vela diseñada.
  • 【REGALO IDEAL】Nuestro juego de fabricación de velas de bricolaje consiste en cera natural para velas y accesorios de alta calidad,todo bien embalado en una elegante caja.Es la opción de regalo ideal para adultos,especialmente mujeres y niñas.Es más que un regalo, lo convierte en un romántico pasatiempo.
  • 【DISEÑO INTERIOR HERMOSO】Ilumina tu sala de estar con tus propias creaciones,coloca las velas en los exclusivos tarros de estilo bohemio y espera a que tu habitación brille con estilo.
Más Vendidos No. 3
feihao Kit de Fabricación para Velas, Fabricación de Velas Bricolaje Kit, Herramientas para Manualidades velas, Includes pegatinas de mechas soportes de mechas tarros de lata de metal cuchara
28 Opiniones
feihao Kit de Fabricación para Velas, Fabricación de Velas Bricolaje Kit, Herramientas para Manualidades velas, Includes pegatinas de mechas soportes de mechas tarros de lata de metal cuchara
  • [Velas caseras creativas] -El juego de velas DIY contiene todos los accesorios que necesitas para hacer velas. 4 bolsas de cera de miel, 8 cajas de velas, 1 paquete de mechas de velas, 2 estabilizadores de mechas de velas, 1 cuchara para revolver, punta de pegamento, 1 crisol.
  • [Fácil de usar] -Este kit de bricolaje es perfecto para principiantes. Ilumina tu espacio vital con tus creaciones. Colócalos en nuestras cajas y tapas exclusivas y observa cómo tu habitación brilla con estilo.
  • [Disfrute de las velas aromáticas de bricolaje] -Los aceites esenciales no están incluidos. Puede agregar sus aceites esenciales favoritos a las velas para disfrutar de la paz y la comodidad de encender velas.
  • [Seguridad del material] -Todos los materiales contenidos en el juego de velas son seguros y no tóxicos y pueden usarse con confianza. Los gránulos de las velas son cera de miel de alta calidad, mientras que el estabilizador de mecha, el horno y la barra de agitación están hechos de acero inoxidable. Se encontrarán altas temperaturas durante el funcionamiento y se debe tener en cuenta la seguridad.
  • [Garantía] -¡La satisfacción del cliente es el propósito de nuestro servicio! Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas. ¡Gracias!
Más Vendidos No. 4
Más Vendidos No. 6
Brazil
3 Opiniones
RebajadoMás Vendidos No. 7
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
345 Opiniones
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • 【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
Más Vendidos No. 8
TEPENAR Set para hacer velas para adultos y niños, 50 mechas de cera de soja, 8 pegatinas, mechas de velas, manualidades y artículos para principiantes
  • 【Juego completo de iniciación 】 – 1 vaso para derretir velas, 1 varilla, 2 dispositivos de centrado de mechas, 4 bolsas de cera de abeja, 8 latas vacías, un adhesivo y 50 unidades de semillas de cera de 10 cm
  • Fácil de hacer: esta fabricación de velas es perfecta para principiantes. Solo se tarda 1 minuto en derretir la cera de abeja y 40 minutos para obtener la vela perfecta. Esta es una gran herramienta para hacer velas. Set para personas inteligentes o curiosas que les encanta aprender cosas nuevas
  • 【Botes reutilizables】 Todas las latas con atractivos diseños son muy bonitas y duraderas. Después de que la vela esté completamente quemada, se pueden reutilizar las latas. Puedes guardar tus joyas favoritas como pendientes, plantas suculentas o simplemente utilizar los botes como decoración.
  • Buen regalo: tenemos un bonito paquete que es excelente y como regalo para familiares y amigos. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Día de la Madre u otras fiestas especiales.
  • Alta calidad: todos los materiales incluidos en el juego de velas son seguros y no tóxicos y se pueden utilizar con seguridad. Los pellets de vela están hechos de 100% cera de abeja pura, mientras que el estabilizador de mecha, el horno y la varilla mezcladora son de acero inoxidable. Durante el funcionamiento se producen altas temperaturas y se debe tener en cuenta la seguridad.
Más Vendidos No. 9

Más abajo vas a tener a tu disposición la clasificación de varios de los artículos de set de mecha que tienen más opiniones positivas y que ofrecen una mayor seguridad pensando en los consumidores. Es sólo una pequeña selección elegida sopesando siempre múltiples valiosos puntos:

  • Calidad alta de los productos.
  • Páginas en línea de renombre donde comprar tus productos y artículos.
  • Precios correctos de los artículos.
  • Artículos disponibles en stock, para protegerte de desagradables malentendidos.
  • Productos de set de mecha más adquiridos por una amplia mayoría de los clientes y compradores.
  • TOP de productos de set de mecha con rebajas.
  • El TOP de novedades en productos y artículos de set de mecha.
MIRA ESTE SET  SET DE FRENO DE DISCO MECÁNICO

De forma continua, estamos estudiando las tablas y listas de forma que, de forma constante, puedas disponer la información más destacada de cada una de las secciones.

Como habrás comprobado esta pequeña recopilación de productos de set de mecha, es bastante probable que te hayas encontrado algún artículo que no esperabas y por el que estás interesada o interesado. No queremos dejar de recordarte algunas ventajas de realizar la compra de tus artículos y productos on-line:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, cómodamente desde tu casa dominas tú el radiador de modo que no sufrirás aprietos ya que no deberás ir fuera y tu pedido te llegará de forma rápida donde tú quieras.
  2. Olvídate de esperas. Como sabes, principalmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden a través de la red suele llevar asociado algunas esperas… Por tanto, comprando set de mecha a través de la Red te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde aparcarás? ¿Usando autobús o tren? ¡Sácate eso de la cabeza! No cojas tu coche cuando pienses ir de shopping, a través de internet puedes conseguir todo…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿No es un día laborable? Que no cunda el pánico, no te preocupes, ¡los sitios web por internet no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios online con aceptación te librarás de problemas de seguridad así que no tendrás preocupaciones.
  6. Tienes a tu disposición todos los productos. El número de existencias disponible en stock de un sitio a través de Internet normalmente es mucho mayor que el de un sitio por Internet. Es probable que te des el paseo a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Deja de pensar en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto por la Red es bastante más económico que en las tiendas que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE TATUAR MERCADO LIBRE

¿No lograste toparte con el producto de set de mecha que andabas buscando?

Estate tranquilo. ComSet lo pone sencillo.

Nuevo
Kit de Fabricación de Velas, DIY Candle Set Incluir 1 Verter Olla, 100 Mechas Velas, 100 Pegatinas y 2 Soportes para Mechas de Velas
  • 【Recipiente para verter graduado para hacer velas】 El recipiente para verter de velas es de acero inoxidable en lugar de hierro, fuerte resistencia al óxido, alta temperatura y resistencia a la corrosión. Tamaño 3.5 pulgadas * 5.2 pulgadas, Capacidad: 20 oz / 600 ml. Se ajustan perfectamente a cacerolas y ollas más pequeñas.
  • 【2 Tamaños de Mechas de Algodón para Hacer Velas】 ECOLÓGICO 100% algodón. 50 mechas de vela miden 4 pulgadas de largo y 50 piezas miden 8 pulgadas de largo. Nuestras mechas de velas se quemarán limpias y no tóxicas, sin plomo ni zinc, por lo que no habrá mal olor durante la combustión.
  • 【Dispositivo de centrado de mechas de velas de metal】 Perfecto para mantener las mechas en su lugar para asegurar una mecha perfectamente centrada y facilitar el proceso de la vela. Construidos en metal que mide 3.7 pulgadas de largo, los portamechas ayudan a mantener centradas las mechas de las velas. El diseño de 3 orificios le permite tener una mecha simple o doble a la vez.
  • 【Pegatinas autoadhesivas con mecha de vela】 100 pegatinas redondas con mecha de vela están hechas de pegamento resistente al calor. Ideal para asegurar las mechas en su lugar con cera caliente. Mide 0,79 pulgadas de diámetro.
  • 【Kit de fabricación de velas ampliamente utilizado】 La fabricación de velas de bricolaje es buena para cultivar el interés de los niños y conectarse estrechamente con niños y adultos. Este kit para hacer velas es la elección perfecta para fiestas, el gran regalo para cumpleaños, ocasiones especiales y festivales.
Nuevo
Collectix Lego Set – Marvel Thor Mech 76169 + Marvel Thanos Mech 76141 – Juego de regalo perfecto para niños a partir de 7 años
  • Thor Mech. El gigante Lego Marvel Avengers Thor Mech (76169) es una gran recompensa para los superhéroes emergentes y ofrece una acción de superhéroes en gran formato.
  • El juego de construcción contiene una minifigura de Thor y un mazo de construcción con un gran martillo que cabe en su mano de agarre, así como un pequeño martillo para la minifigura que también se puede fijar a la pierna del Mech.
  • THANOS MECH | Con Thanos y su gigantesca Mech los niños experimentarán la diversión activa de los Vengadores de Marvel. Cuando los niños ponen la minifigura de Thanos en el enorme Mech móvil, el supervillano será aún más peligroso
  • El Thanos Mech es una versión más grande de Thanos y lleva la típica placa torácica. También se incluyen el poderoso guante infinito con las 6 piedras del infinito y Thanos como minifigura.
  • Gran regalo de cumpleaños, Navidad o sorpresa para superhéroes a partir de 7 años que les gusta jugar activamente con figuras de acción construibles.
Nuevo
Collectix Lego Set - Lego Marvel Avengers Captian America Mech 76168 + Lego Marvel Avengers Thanos Mech 76141, el set de regalo perfecto para niños a partir de 7 años.
  • Captain América Mech, Lego Marvel Avengers Classic Capitán América Mech (76168) es una gran recompensa en gran formato. El poderoso Mech móvil y la minifigura prometen una enorme diversión de acción.
  • El juego contiene una minifigura del Capitán América y un Mech construible con un gran escudo que cabe en su mano de agarre, así como un escudo más pequeño para la minifigura que también se puede fijar a la pierna del Mech.
  • THANOS MECH | Con Thanos y su gigantesca Mech los niños experimentarán la diversión activa de los Vengadores de Marvel. Cuando los niños ponen la minifigura de Thanos en el enorme Mech móvil, el supervillano será aún más peligroso
  • El Thanos Mech es una versión más grande de Thanos y lleva la típica placa torácica. También se incluyen el poderoso guante infinito con las 6 piedras del infinito y Thanos como minifigura.
  • Gran regalo de cumpleaños, Navidad o sorpresa para superhéroes a partir de 7 años que les gusta jugar activamente con figuras de acción construibles.
Nuevo
Collectix Lego Set - Marvel Avengers Capitán América Mech 76168 + Marvel Avengers Thor Mech 76169, el regalo perfecto para niños a partir de 7 años.
  • Captain América Mech, Lego Marvel Avengers Classic Capitán América Mech (76168) es una gran recompensa en gran formato. El poderoso Mech móvil y la minifigura prometen una enorme diversión de acción.
  • El juego contiene una minifigura del Capitán América y un Mech construible con un gran escudo que cabe en su mano de agarre, así como un escudo más pequeño para la minifigura que también se puede fijar a la pierna del Mech.
  • Thor Mech. El enorme Lego Marvel Avengers Thor Mech (76169) ofrece una gran variedad de posibilidades de juego. Los niños pueden meter Thor en la cabina desplegable del Mech y luego vivir en un universo lleno de villanos emocionantes aventuras de acción con el Mech móvil y su gran martillo gigante.
  • El juego de construcción contiene una minifigura de Thor y un mazo de construcción con un gran martillo que cabe en su mano de agarre, así como un pequeño martillo para la minifigura que también se puede fijar a la pierna del Mech.
  • Gran regalo de cumpleaños, Navidad o sorpresa para superhéroes a partir de 7 años que les gusta jugar activamente con figuras de acción construibles.
Nuevo
Tinte Velas, Kit de Fabricación de Velas DIY Candle Set Incluir 11 Bloques de Cera Color, 50 Mechas para Velas y 2 Soportes para Mecha Vela
  • 【Combinaciones valiosas de tintes de cera】 Pacakage viene con 11 bloques de tintes de cera para velas en varios colores. Cada pieza de color es de 5 g / 0,18 oz. El paquete también incluye 50 mechas de vela de 10 cm / 4 pulgadas de largo y 1 soporte de metal para mechas de vela, que satisface sus diversas necesidades de fabricación de velas.
  • 【11 colores de velas vibrantes】 El tinte para velas viene con 11 colores que incluyen amarillo, rojo, azul, verde, naranja, gris, violeta y más, como se muestra en la imagen. El color elegante y vivo le da más opciones para hacer velas perfumadas. Puedes mezclar los tintes y conseguir nuevos colores para implementar tus ideas más locas.
  • 【Dispositivo de centrado de mechas de velas de metal】 Perfecto para mantener las mechas en su lugar para asegurar una mecha perfectamente centrada y facilitar el proceso de la vela. Construidos en metal que mide 3.7 pulgadas de largo, los portamechas ayudan a mantener centradas las mechas de las velas. El diseño de 3 orificios le permite tener una mecha simple o doble a la vez.
  • 【4 "mechas de algodón largas para hacer velas】 100% algodón respetuoso con el medio ambiente. 50 mechas para velas miden 4 pulgadas de largo. Nuestras mechas para velas se queman limpias y no son tóxicas, sin plomo ni zinc, por lo que no hay mal olor durante la combustión.
  • 【Perfecto para principiantes】 Este juego es un increíble primer paso en el estilo de vida de bricolaje tanto para adultos como para niños, y puede usarlos para cera de parafina, cera de soja, cera de cristal (cera de hielo), cera de mantequilla, cera de gelatina y más.
Nuevo
MEIBAO 2020-21 - Camiseta de entrenamiento de fútbol para invierno, cuello alto, manga larga, sudadera para adultos y jóvenes, transpirable, camiseta de manga larga y pantalón amarillo XXL
  • Material: 100% fibra de poliéster, mantiene el calor, de secado rápido y fresco. Buena resistencia al desgarro y buena resistencia a las arrugas. El color es fuerte y no se decolora.
  • Sweat-wicking - El innovador material del set de entrenamiento para hombres mechas del cuerpo y seca el sudor realmente rápidamente.
  • Ideal para el entrenamiento diario – Ropa de fútbol para hombre, ropa de entrenamiento de fútbol con logotipo de equipo de fútbol. Si eres un gran fan del equipo de fútbol, no te pierdas esta camisa. Es el mejor regalo para amigos y familiares.
  • Adecuado para partidos de fútbol, fútbol, deportes, fitness y ropa informal. Amplia gama de usos: fútbol, senderismo, entrenamiento, correr, fitness y deportes.
  • Compra con confianza: si estás descontento con todo, te resolveremos todas las preguntas hasta que estés 100% (lavado a máquina, no secar en secadora, no planchar)
Nuevo
Kit de fabricación de velas de bricolaje con tarro de cera de abeja, caja de velas, cuchara de regalo para mujeres y niñas, ideal para bodas, vacaciones, fiestas, decoración del hogar
  • 1. Exquisita selección de regalo: puedes elegir empaquetar el trabajo en un regalo suave y cálido. Por otro lado, todo el kit es también una opción de regalo ideal para todos los amantes de las manualidades.
  • 2. Creatividad: muchas manualidades interesantes. La cera de abeja y el aceite dulce se pueden convertir en bálsamo labial. La cera de abeja hace un gran trabajo de espesar la mantequilla o loción corporal, por lo que no usarás demasiado accidentalmente. Lubrica cajones o ventanas de madera, cera de barba, etc.
  • 3. Aumenta la atmósfera: el juego de velas caseras de alta calidad no solo puede satisfacer los pasatiempos de algunas personas creativas, sino también aumentar el ambiente familiar y cultivar habilidades prácticas. Al mismo tiempo, también puede aumentar los sentimientos entre amantes, padres e hijos.
  • 4. Modo de empleo: primero retira la pegatina y luego pega la mecha de algodón en la parte inferior de la caja. Usa un soporte de mecha para fijar la mecha. Derretir la cera de abejas; verter la cera líquida en la caja para completar la operación.
  • 5. Contenido del paquete: 1 vaso de acero inoxidable de 550 ml, utilizado para derretir y verter 480 g 100% cera de abeja natural; 4 x 120 g de cera de abeja; 2 x clip de cera; 1 cucharada; 8 x latas de hierro; 1 pegatina; 50 núcleos de cera; cuatro botellas de aceites esenciales: rosa, limón, lavanda, vainilla; cuatro paquetes de colores: un paquete de dos, Rojo, azul, amarillo, marrón; 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Nuevo
Kit de fabricación de velas de bricolaje con tarro de cera de abeja, caja de velas, cuchara de regalo para mujeres y niñas, ideal para bodas, vacaciones, fiestas, decoración del hogar
  • 1. Exquisita selección de regalo: puedes elegir empaquetar el trabajo en un regalo suave y cálido. Por otro lado, todo el kit es también una opción de regalo ideal para todos los amantes de las manualidades.
  • 2. Creatividad: muchas manualidades interesantes. La cera de abeja y el aceite dulce se pueden convertir en bálsamo labial. La cera de abeja hace un gran trabajo de espesar la mantequilla o loción corporal, por lo que no usarás demasiado accidentalmente. Lubrica cajones o ventanas de madera, cera de barba, etc.
  • 3. Aumenta la atmósfera: el juego de velas caseras de alta calidad no solo puede satisfacer los pasatiempos de algunas personas creativas, sino también aumentar el ambiente familiar y cultivar habilidades prácticas. Al mismo tiempo, también puede aumentar los sentimientos entre amantes, padres e hijos.
  • 4. Modo de empleo: primero retira la pegatina y luego pega la mecha de algodón en la parte inferior de la caja. Usa un soporte de mecha para fijar la mecha. Derretir la cera de abejas; verter la cera líquida en la caja para completar la operación.
  • 5. Contenido del paquete: 1 vaso de acero inoxidable de 550 ml, utilizado para derretir y verter 480 g 100% cera de abeja natural; 4 x 120 g de cera de abeja; 2 x clip de cera; 1 cucharada; 8 x latas de hierro; 1 pegatina; 50 núcleos de cera; cuatro botellas de aceites esenciales: rosa, limón, lavanda, vainilla; cuatro paquetes de colores: un paquete de dos, Rojo, azul, amarillo, marrón; 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Nuevo
Suministros para hacer velas, kit de fabricación de velas, cera de abeja, arte y manualidades para adultos, juego de regalo incluye tarro de cera de abeja, mecha de velas, cuchara
  • 1. Creatividad: muchas manualidades interesantes. La cera de abeja y el aceite dulce se pueden convertir en bálsamo labial. La cera de abeja hace un gran trabajo de espesar mantequilla o loción corporal, por lo que no se utiliza accidentalmente demasiado; lubrica cajones de madera o ventanas, cera de barba, etc.
  • 2. Aumenta la atmósfera: el juego avanzado de velas caseras no solo puede satisfacer los pasatiempos de algunas personas creativas, sino también una manera de aumentar el ambiente familiar y cultivar habilidades prácticas. Al mismo tiempo, también puede aumentar los sentimientos entre amantes, padres e hijos.
  • 3. Tamaño de la caja de color: 21,5 x 13 x 17 cm. Peso total del producto: 1200 g. Material de la vela: cera de abeja. Material del núcleo de hacha de núcleo: fibra de algodón sin plomo. Tamaño del núcleo de cera: 12,5 cm. Capacidad de peso neto de un solo recipiente/g/oz: 20g/2.5oz.
  • 4. Modo de empleo: primero retira la pegatina y luego pega la mecha de algodón en la parte inferior de la caja. Usa un soporte de mecha para fijar la mecha. Derretir la cera de abejas; verter la cera líquida en la caja para completar la operación.
  • 5. Contenido del paquete: 1 vaso de acero inoxidable de 550 ml, utilizado para derretir y verter 480 g 100% cera de abeja natural; 4 x 120 g de cera de abejas; 2 x clip de núcleo; 1 x cuchara; 8 x latas de hierro; 1 pegatina; 50 núcleos de cera; 1 x manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Nuevo
La fabricación de Velas, Vela Que Hace DIY Kit de Cera de la Vela Set Velas artesanales Herramientas de Bricolaje Vela Pot Copa Set
  • herramientas artesanales velas, sin plomo y zinc así que no hay mal olor durante la combustión. No hay humo negro y el olor no, quemaduras más largos y la estabilidad de la quema, la llama es estable
  • DIY conjunto de la fabricación de velas, pegatinas puntos redondos de color blanco, espuma de doble cara y un adhesivo hecho, las medidas 0.75inch de diámetro, 1 mm de espesor; ideal para asegurar mechas a la parte inferior del recipiente de la vela
  • Juego de tazas pote vela es buena para el cultivo de niños interesante y que conecta estrechamente con los niños y adultos, haciendo este kit de vela es la elección perfecta y es un gran regalo para los cumpleaños, ocasiones especiales y festivales
  • El conjunto de vela de cera ayuda mechas de velas keep centrados en su contenedor de vela. Con 3 agujeros que le permite tener una sola mecha o de doble mecha a la vez, ideal para la celebración de sus mechas en su lugar para asegurar una mecha perfectamente centrada
  • El kit de la fabricación de velas cumple con el estándar de calidad alimentaria, adecuada para hervir el café, ideal para fundir la mantequilla, queso, caramelo, chocolate, dulces, cera de las velas, jabón, cosméticos, etc.

Si haciendo uso de estos listados no viste nada que te interese.

No te preocupes, en ComSet ponemos a tu disposición un robusto rastreador en el que seguro que encontrarás gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL MAC ORIGINAL
SET DE EMBRAGUE LADA SAMARA
SET DE PROTECCIÓN
SET DE BOXEO COMPLETO
SET DE BROCHAS MAC LIVERPOOL
SET DE ARMADURA DE MANTÍCORA
SET DE BLANQUEO DE DIENTES
SET DE SUPERVIVENCIA DAMA DE HONOR
SET DE GLADIADOR INTREPIDO
SET DE MOLDEO
SET BÁSICO DE PINTURA AL OLEO
SET DE IMPRESIÓN SYSTEM FOIL
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS MAGIC IXALAN
SET DE SERIGRAFIA TEXTIL
SET DE BODAS DE OURO
SET DE SEGURIDAD HILUX
SET DE ÁRBOL DE LEVAS MOTOR BXE
SET DE ACERO Y TEXTILENO SEVILLA
SET DE REPARACION DE SALPICADEROS
SET DE CALCADOR PARA MAQUINA DE COSTURA
SET DE MAQUILLAJE RIMEL LONDON
SET DE DETECTOR DE FUGAS
SET DE REFRIGERACIÓN LÍQUIDA
SET DE EMERGENCIA PARA BODA
SET DE MAQUILLAJE LA MAQUINITA
SET DE MOTOR PARA BICIMOTO
SET DE PLACAS SOLARES CASA DE CAMPO
SET DE BARBACOA
SET DE MONVAP
SET DE LUCES PARA REMOLQUE AGRICOLA
SET DE QUIMICA CORDOBA
SET DE COCINA DAVID DE JORGE
SET DE BAÑO PARA HOTELES
SET DE HERRAMIENTAS INALAMBRICAS KAWASAKI
SET DE ATORNILLADORES
SET DE CAJAS DE HERRAMIENTAS
SET DE CABLE DE RED
SET DE GRADO MEDIO EQUIPOS ELECTRÓNICOS DE CONSUMO
SET PARA INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO
SET DE TATUAJES TUCUMAN
SET DE SABANAS PARA CUNA DE BEBÉ
SET DE PINTURA DE PAREDE
SET DE OLLAS DE CERAMICA TRAMONTINA
SET DE ELABORACION CERVEZA
SET DE RECIRCULACIÓN CAMPANA BOSCH
SET DE HERRAMIENTAS DE RED SATRA
SET DE CUCHILLOS BUENOS
SET DE DISTRIBUCIÓN PORSCHE CAYENNE
SET DE AUMENTO DE MASA MUSCULAR
SET DE ILUMINACION PARA FOTOGRAFIA EBAY
SET DE CIENCIAS COM MICROSCOPIO
SET DE COMPLEMENTOS DE LA INVITACIÓN DE BODA
SET DE CIERRE CENTRALIZADO CON LLAVE
SET SOLAR PARA UNA CASA DE CAMPO
SET DE PURGADO DE SHIMANO
SET DE COCINA LEROY MERLIN
SET DE CARROCERÍA CHEVROLET EPICA
SET DE HERRAMIENTAS DE VAPEO
SET DE MAQUILLAJE COLOMBIA
SET DE LA VIRGINIDAD
SET DE INICIO ANAYAMULTIMEDIA
SET DE HERRAMIENTAS MOTO
SET DE HERRAMIENTAS PARA BICICLETAS
SET DE CIRUGIA AMAZON
SET DE RIKTUS DE BRAKMAR
SET PARA HACER MUEBLES DE MADERA
SET DE SEGURIDAD CÁMARAS INALÁMBRICAS
SET DE INICIACIÓN
SET DE MANICURA SPA
SET DE LIMPIEZA INYECTORES EPSON
SET DE COMPLETO DE VOLANTE PARA PC
SET DE DESARROLLO DE JAVA JDK
SET DE CORTINA PARA SALA
SET DE LIMPIEZA SOFAS DE PIEL
SET DE REPARACIÓN FAROS DE COCHE
SET DE REGALO MR WONDERFUL
SET DE KERATINA PARA ALISADO PERMANENTE
SET DE SOLDADURA OXICORTE
SET DE BELLEZA MASCULINA
SET DE ROPA PARA BAUTIZO
SET DE TINTES CON MECHAS
SET DE LENTEJUELAS
SET DE CÁMARAS DE VIDEO
SET DE FRENOS DE DISCO PARA BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE ANTI AMPOLLAS CAMINO DE SANTIAGO
SET PEDICURA ELECTRICO
SET DE COMPRESOR DE VÁLVULAS
SET DE BATMAN
SET DE CALADO VAG
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UN DOMINGO

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados