SET DE MASAJE PRANAMAT

Aquí podrás tener on-line tus artículos preferidos afines a el set de masaje pranamat.

Si vas a adquirir un set de masaje pranamat On-Line, nos encontramos con cuantiosas alternativas debido a que hay demasiadas posibilidades en donde escoger y podrían aflorar múltiples incertidumbres. Por esa causa nos figuramos que hoy tropezaste con el destino acertado y que estás en el mejor lugar para lograr conseguir un set de masaje pranamat.

Ahora queremos mostrarte diferentes tablas para lograr que te sea muchísimo más factible descubrir aquel magnífico producto que estás intentando localizar.

Asimismo, podrás contar con un espléndido buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin condiciones y encontrar artículos afines con aquello que andas intentando lograr.

Igualmente, estas tablas podrás valerte de todas las referencias para contrastar y lograr decidir utilizando todos los datos.
Ciertamente, en alguna ocasión, conseguir productos por la red, sets o no, nos causará temor porque te encuentras con sitios en internet que no merecen ninguna aprobación.

En ComSet no tendrás que sortear todas estas incertidumbres debido a que lo que lograremos será conectarte con las tiendas online y los artículos de manera directa, de manera que estés seguro de la calidad de los productos y el crédito y el renombre de las páginas web en línea donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás leer el catálogo de set de masaje pranamat que tienen más búsquedas. El TOP 30 de los set de masaje pranamat.

Más Vendidos No. 1
INTEY Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para el Tratamiento del Dolor Morado/Verde
  • FISIOTERAPIA SEGÚN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA - Estos puntos de acupuntura favorecen a la salud siguiendo el modelo de la medicina tradicional china. Estimulan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Permite relajarse en épocas de estrés o después de un duro día.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS - Cuando se tumbe sobre la alfombra, tras unos minutos, el calor se extenderá por su cuerpo gracias a las púas de la alfombra. Esta esterilla es adecuada para: el dolor de espalda, el dolor de cabeza, el dolor del hombro, el dolor del cuello, el flujo sanguíneo, cómo relajante muscular y articular y otro tipo de problemas corporales.
  • AGRADABLE Y EFICIENTE - La esterilla de acupresión está recubierta de una funda de tela. La esterilla tiene espuma como relleno y las púas hacía el exterior. Mide 63 cm de largo y 39 cm de ancho, dimensiones mas que suficientes para una persona de 1,85 m de altura.
  • LAVABLE Y NO DESTIÑE - Esta esterillas se puede desmontar gracias a los ganchos y hebillas laterales. El relleno de espuma se puede quitar para un sencillo lavado. Por favor, lave por separado en la lavadora ya que las púas pueden dañar otros tejidos.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Una funda de transporte con las correas ajustables para poder colgarlos en su hombro. De este modo podrá usarla, sin importar dónde se encuentre.
Más Vendidos No. 2
Amzdeal Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Bolsa y Cojín para la Relajación de Salud y el Alivio del Doloroga(color púrpura)
857 Opiniones
Amzdeal Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Bolsa y Cojín para la Relajación de Salud y el Alivio del Doloroga(color púrpura)
  • UTILIZACIÓN DE CIENCIA MÉDICA Sobre esta esterilla hay 230 círculos y cada 20 se ponen en una fila. En todos los círculos existen 27 conos de púas correspondientes a los puntos de inyección según la ciencia médica. A través de la activación de los puntos, se puede llegar el efecto de la curación.
  • DISEÑO PARA BUENA SALUD La acupresión en la esterilla puede hacer relajar a su cuerpo despúes de un día ocupado. Este masaje es beneficioso para lo que sufre de dolores de espalda, cintura y vértebra cervical. También puede mejorar sus sueños. Si usted insiste en el uso de la esterilla, se le da más energía cada día sin efectos secundarios.
  • CALIDAD ALTA Y MATERIAL FAVORABLETodos los puntos están conectados firmemente con la esterilla y nunca se caen fácilmente. El material de la esterilla es de algodón y esponja para las masajes seguras sin riesgo de lesionarse.
  • USOS DIVERSOS La esterilla se puede usar en la oficina para la relajación de los trabajadores. También se aplica en la familia, lo que sirve para hacer Yoga y mitigar los dolores. Con la almohada, usted puede tumbarse en esta esterilla para dar masajes a todo el parte superior del cuerpo a la vez.
  • PROPIEDAD PORTÁTIL Hay una bolsa incluída en esterilla acupresión kit. Es fácil de arreglar y llevarlo a cualquier lugar para practicar. Y el peso ligero nunca le da molesto.
Más Vendidos No. 3
CHICLEW Bola Masaje Set de 5 - Rodillo Masaje Pies, Foam Roller Masaje de Y, y 3 Diferentes Tipo Pelota Masaje, Masajeador para Liberación Miofascial, Alivio de Tejido Profundo y Muscular
6 Opiniones
CHICLEW Bola Masaje Set de 5 - Rodillo Masaje Pies, Foam Roller Masaje de Y, y 3 Diferentes Tipo Pelota Masaje, Masajeador para Liberación Miofascial, Alivio de Tejido Profundo y Muscular
  • Set completo de bola masaje: Después de considerar completamente sus necesidades, nuestro Set de Pelotas de Masaje Chiclew está finalmente empaquetado con 1 bola puntiaguda, 1 bola blanda, 1 bola de lacrosse, 1 rodillo de masaje de pies y 1 rodillo masaje muscular de Y, permite disfrutar de un masaje de cuerpo entero - desde los pies, la espalda hasta el cuello
  • Masaje de tejido profundo y liberación miofascial: Ideal para pre-tareas de calentamiento de los músculos antes de la actividad, y para post-trabajo de estiramiento y relajación de músculos tensos, aumentando la circulación sanguínea en Yoga, Pilates, Tenis, Golf, Lacrosse, Crossfit etc
  • Duradero y de primera calidad: Cada pieza de este set de bolas de masaje está fabricada con materiales duraderos de alta calidad, evita que se parta o se agriete, de larga duración para acompañarle en su camino hacia un estilo de vida más saludable y en forma
  • Portables: Las bolas y rodillos de masaje son de tamaños razonables y también vienen con una bolsa con cordón, para que pueda llevarlos fácilmente al gimnasio, al parque, a la oficina, al hotel, a casa o a cualquier lugar que desee
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza bajo nuestra política de garantía incondicional de 365 días. ¡Contáctanos si por cualquier razón no le gusta este kit masaje, el reemplazo o el reembolso total será provisto sin ninguna excusa
Más Vendidos No. 4
Esterilla de Acupresión Flor de loto - Bolsa y Almohada Cervical Viscoelastica Incluídas - Tejido 100% Algodón, Fibra Coco, Sin Productos Tóxicos - Estrés, Dolor de Espalda, Bienestar, Alfombra Yoga
  • ESTERILLA ACUPRESION FLOR DE LOTO - CUIDADO NATURAL - Te ayuda a liberar las endorfinas, alivia las migrañas, el dolor cervical, el dolor lumbar, las piernas pesadas y el dolor espalda. También es un kit yoga y una esterilla de masaje eficaz contra el estrés: ¡relajación garantizada!
  • PINCHOS PATENTADOS DE FLOR DE LOTO: Las 8340 agujas del masajeador espalda están patentadas y son únicas formando unas bonitas flores de loto diseñadas para estimular la circulacion sanguínea de una manera eficaz y suave. Flores de Loto con plástico HIPS no tóxico y prensado en caliente sobre la esterilla masaje sin pegamento: inofensivo para tu piel
  • RESPETA TU PIEL Y EL PLANETA - Alfombra acupresión con flores, almohada masaje y bolsa esterilla yoga con un tejido de fibra natural y de gran calidad, 100% Algodón. El tejido de la estera acupresion y del cojin masajeador es transpirable y no retiene los olores. Relleno natural de la estera de masaje con fibra de coco
  • SET COMPLETO: Esterilla de yoga con campo de flores de 72*44*2cm, perfecta para estimular tu energía durante una sesión de yoga. Esterilla acupresion xl junto con yoga cojin para el dolor muscular, molestias en los lumbares, cervicales o el dolor pies. Disfruta también de una bonita bolsa de lino práctica para el transporte de tu kit relajacion
  • GARANTÍA NOLAVEA - Te ofrecemos una garantía “100% satisfecho o te devolvemos el dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años en nuestra esterilla acupresion flor de loto xl: disfruta de este momento de relajación sin ninguna preocupación
Más Vendidos No. 5
Pranamat ECO Set de masaje: esterilla, almohada y esterilla mini de masaje (Natural/Lavanda)
  • Herramienta de bienestar con garantía de 5 años. Pruébala durante 30 días y si no te convence te devolvemos tu dinero.
  • Confeccionada a mano en la Unión Europea con materiales 100% ecológicos, hipoalergénicos y de la más alta calidad.
  • Alivia los dolores y las tensiones musculares. / Combate las migrañas.
  • Revitaliza y recarga de energía. / Ayuda a conciliar el sueño y mejora su calidad.
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática, lo que tonifica la piel y mejora su aspecto. / Reduce la hinchazón y el cansancio en las piernas.
Más Vendidos No. 6
Fansteck Esterilla Acupresión, Esterilla de Masaje, Manta Masaje, Estera de Acupresión, Alfombra Acupresión con Cojín Almohada Bolsa 2 Bolas Parnamat Flor de Loto Relajar Espalda Cuello Pie Cuerpo
37 Opiniones
Fansteck Esterilla Acupresión, Esterilla de Masaje, Manta Masaje, Estera de Acupresión, Alfombra Acupresión con Cojín Almohada Bolsa 2 Bolas Parnamat Flor de Loto Relajar Espalda Cuello Pie Cuerpo
  • ESTIMULA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA – Este kit de masaje acupresión favorece a la salud y es una buena forma de fisioterapia tradicional china, estimula la circulación sanguínea de su cuerpo. Permite relajarse en épocas de estrés o después de un dÍa duro. Diseño portátil de 67x43x38cm (mat) + 15x38x10 (almohada).
  • MULTI-RELIVE – Esta estera de masaje brinda relajación total mientras reduce el dolor, el estrés y la tensión de . También puede mejorar el sueño, la circulación sanguínea y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • PARA DIFERENETES OCASIONES – Puede usar esta mat de acupresión en oficina, gimnasio o en su casa, también sirve para hacer Yoga. Con la almohada, usted puede difrutar del masajes de su cabeza y cuello.
  • LAVABLE & PORTÁTIL- Bolsa portátil de almacenaje (60x12cm) incluída en este Kit de masaje acupuntura. Esta esterilla acupresión flor de loto es desmontable gracias a los ganchos y hebillas laterales. El relleno de espuma se puede quitar para un sencillo lavado. Atención, lave por separado en la lavadora ya que las púas pueden dañar otros tejidos.
  • PARA ADULTO Y NIÑO- Pranamat acupresión, tamañ suficiente para que se tumba un adulto o un niño. También adecuado para los pequeños y mayores. (Por favor, consulte al clínico antes de usar esta estera si padece de enfermedades físicas.)
Más Vendidos No. 7
TOMSHOO Esterilla Acupresión, Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para la Relajación de Salud y el Alivio del Doloroga, Estera de Acupresión con 2 pcs Bolas de Masaje de Punta y Bolsa
  • 【Uso multifuncional】El set de acupresión TOMSHOO no solo ofrece la esterilla y la almohada de acupresión, sino que también ofrece 2 bolas de masaje adicionales. Permite aliviar el estrés, diminuir la tensión muscular, aliviar dolor de cuello y hombros, y dolores en la espalda en general.
  • 【Principio de Medicina China】 La acupresión es la medicina tradicional de China y ayuda a combatir, mejorar y eliminar los dolores del cuerpo.Hoy día, la esterilla de acupresión se ha usado como complemento de esta terapia, y ahora se ha vuelto de moda.
  • 【Relajación y masaje】 Con más de 7800 piezas de puntas de plástico, la esterilla de acupresión TOMSHOO distribuye su peso en los puntos de manera uniforme y segura, ¡y espera una sensación cálida que reemplace las tensiones y las molestias con alivio del dolor y relajación!
  • 【Material seguro y calidad superior】 El plástico ABS totalmente tóxico y totalmente reciclable garantiza que las puntas no se desgasten. Diviértete más con tu esterilla de acupresión, algodón orgánico natural teñido con tinte (100%). El tamaño de la alfombra de 68 cm x 42 cm x 2 cm es absolutamente suficiente para una altura de hasta 1,85 m.
  • 【Conveniente para interiores y exteriores】 El juego de acupresión TOMSHOO viene bien embalado con una bolsa de transporte, para que pueda llevar el juego de esterillas de acupresión a la oficina, de vacaciones o en un viaje de negocios. ¡Solo disfruta el hermoso tiempo!
RebajadoMás Vendidos No. 8
Fitem – Set de acupresión de alta gama y ecológico, esterilla de acupresión + cojín + bolsa, alivio del dolor de espalda y cuello, relajación muscular y estimuladores patentados
  • Diseño de alta gama patentado: Después de varios años de investigación y desarrollo, la marca Fitem se complace en presentar su último set de acupresión con estimuladores patentados y únicos, diseñado con materiales de calidad superior y con unas llamativas púas que imitan la forma de la mítica "flor de vida". La sensación al tumbarse está muy estudiada para que pinche y masajee a la vez, a diferencia de los sets de masaje baratos que suelen ser muy dolorosos o poco eficaces.
  • Alivio del dolor: Utilizando la sabiduría de las medicinas alternativas, la alfombra y la almohada de acupresión Fitem Premium ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones. Es muy fácil de usar, simplemente estira el torso desnudo sobre la alfombra y coloca el cuello sobre la almohada para que sus miles de puntos de acupresión actúen sobre los receptores sensoriales del cuerpo.
  • Eficacia: Induce un estado de relajación intenso mientras reduce el dolor, el estrés y la rigidez muscular. 5168 minúsculas puntas de acupresión de plástico estimulan los puntos de presión del cuerpo, similares a los de la acupuntura, pero sin usar agujas perforantes. La tensión en el músculo se libera mientras que el aumento del flujo sanguíneo en las regiones estimuladas ayuda a alimentar lentamente los tejidos, favoreciendo la relajación y un bienestar total.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente y esterilizados: Los materiales son de fabricación 100 % natural, excepto los estimuladores (púas), que son de poliestireno ecológico duradero e hipoalergénico. Las fundas están hechas de lino y algodón, el relleno de la alfombra es de fibra de coco, que es un material antialérgico y antihumedad natural, y la almohada está rellena de vainas de trigo sarraceno para una higiene perfecta. El set de acupresión está completamente esterilizado para un nivel de salud impecable.
  • SATISFACCIÓN 100 %. - - - El paquete incluye: Una preciosa bolsa de transporte + manual completo de uso en 5 idiomas. Dimensiones: Alfombra: 71 x 43 x 3 cm. Almohada: 41 x 29 x 8 cm.
Más Vendidos No. 9
Set - 2 unidades: Pranamat ECO + PranaPillow, La esterilla y la almohada de masaje terapéutico (Natural/Turquesa)
3 Opiniones
Set - 2 unidades: Pranamat ECO + PranaPillow, La esterilla y la almohada de masaje terapéutico (Natural/Turquesa)
  • Hecho a mano con 100% materiales naturales y ecológicos
  • Los beneficios comprobados clínicamente
  • Alta durabilidad: hasta 5 años de garantía estándar y 30 días de garantía por devolución del importe de tu producto
  • Alivia las molestias, las tensiones y el estrés
  • Aumenta el nivel de energía y mejora el bienestar físico y mental
Más Vendidos No. 10
WEWILL Esterilla Acupresion Kit con Almohda y Bolsa para Acupuntura y Moxibustión Yoga Mat Masajeador de Acupresión Mat,Verde
25 Opiniones
WEWILL Esterilla Acupresion Kit con Almohda y Bolsa para Acupuntura y Moxibustión Yoga Mat Masajeador de Acupresión Mat,Verde
  • RELAJACIÓN Y MASAJE: La acupresión es una terapia china antigua practicada por profesionales de la salud de todo el mundo, WEWILL estera de acupresión basada en la medicina tradicional china, estimula simultáneamente los puntos de acupresión en la piel, promueve la circulación sanguínea, relaja los músculos tensos, mejora la calidad del sueño
  • FUNCIÓN EFECTIVA: WEWILL esterilla acupresion kit puede controlar eficazmente el dolor de cabeza, hombros, espalda, cuello uterino, calambres menstruales y dolor en las articulaciones, y puede mejorar eficazmente el estrés. insomnio, fatiga, circulación sanguínea y otros problemas
  • MATERIALES SEGUROS Y ECOLÓGICOS: La tela de algodón, núcleo de espuma y la tela de algodón se puede quitar de la alfombrilla de limpieza y la almohada, la alfombrilla de acupuntura está hecha de plástico ABS no tóxico e hipoalergénico, seguro y respetuoso con el medio ambiente.Natural sin efectos secundarios y le brinda un alivio inmediato dolor de espalda y cuello
  • FÁCIL DE LLEVAR: El tamaño de la esterilla de acupresión: 67 * 41 * 2 cm, y el tamaño de la almohada: 37 * 15 * 10 cm. La superficie de la esterilla de yoga está recubierta con 230 almohadillas y 6210 puntas de acupresión, mientras que el cojín tiene 1782. Incluyendo esterilla de acupresión y una almohada , viene con una bolsa para guardarlo y transportarlo
  • CONSEJOS DE USO: Inicialmente debe usar una camisa o colocar una manta delgada entre el cuerpo y la esterilla, úsela de manera irregular todos los días, luego el cuerpo se irá acostumbrando gradualmente a la esterilla, el dolor se reducirá y la circulación sanguínea aumentará para la relajación

En las siguientes líneas tendrás disponible una selección de muchos artículos de set de masaje pranamat con más búsquedas y que aseguran mayor seguridad pensando en los compradores. Es sólo una pequeña recopilación seleccionada reparando siempre en numerosas condiciones imprescindibles:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Tiendas online populares donde comprar los productos que necesitas.
  • Precios ciertos de los artículos.
  • Productos en stock, para evitarte desagradables malentendidos no deseados.
  • Artículos de set de masaje pranamat más adquiridos por la mayor parte de los compradores y usuarios.
  • El top de artículos y productos de set de masaje pranamat en oferta.
  • Top de novedades de productos y artículos de set de masaje pranamat.
MIRA ESTE SET  SET DE COCINA PROFESIONAL

Estamos, de forma constante, repasando y poniendo al día los inventarios y sumarios de forma que, de forma frecuente, tengas las opiniones más importantes de cada sección.

Como habrás estado revisando este pequeño listado de artículos de set de masaje pranamat, probablemente te hayas encontrado con algún artículo que no sabías que existía y por el que muestras tu interés. Queremos que valores algunas ventajas de realizar la compra de productos y artículos utilizando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, desde tu hogar controlas tú los termómetros de modo que no sufrirás aprietos ya que no deberás ir fuera y tu pedido aterrizará de forma rápida donde tú estés.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabrás que, sobre todo en días de fin semana y rebajas, comprar en las tiendas que no venden usando internet lleva asociado largas colas… Por tanto, comprando set de masaje pranamat On-Line te ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿En taxi o metro? ¡Olvídalo! Deja el coche en casa cuando pienses ir de compras, usando Internet tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es un día de fiesta? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡los comercios On-Line no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios web online con autoridad no tendrás ningún problema de seguridad de manera que no tendrás preocupaciones.
  6. Si hablamos de productos, tienes todos. El stock a tu disposición de un establecimiento online habitualmente va a ser bastante más amplio que el de los sitios web en línea. Es probable que te des el paseo a el establecimiento y, si quieres buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto usando la Red es bastante más económico que en las establecimientos que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE ALICATES

¿No has podido descubrir el producto de set de masaje pranamat que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet hace que sea fácil.

Nuevo
Estera de acupresión para masaje de pies lavable, guijarros, reflexología de pies, alivia la fatiga física, alfombra de masaje de oficina, imitación de plástico para la oficina en casa
  • Acupresión en el hogar: La acupresión se ha utilizado durante siglos; libera endorfinas que bloquean el dolor y ayuda a relajar los músculos y estimular los nervios. ¡Ahora puedes aprovechar este poder curativo en casa con tu propio set de acupresión!
  • Ventaja: la esterilla de acupresión para masaje de pies tiene un diseño antideslizante y un agarre fuerte, que se puede aplicar a varios entornos de suelo, lo que la hace más estable y sin preocupaciones.
  • Material: hecho de material plástico de primera calidad, protección del medio ambiente, colores no tóxicos, seguros y brillantes, buena tactilidad.
  • La forma cóncava-convexa: el diseño puede hacer que obtenga los mejores puntos de masaje de acupresión y estimular la piel sin dañar la piel, para proporcionar presión sobre los puntos de acupuntura con diferentes funciones en las plantas de los pies.
  • Sea aplicable: ampliamente utilizado en una variedad de lugares, como jardines, oficinas, salas de estar, dormitorios, cocinas, baños, etc. Adecuado para trabajadores de oficina y personas mayores, excelente Navidad para el día del padre, regalos del día de la madre para sus padres, amigos, etc.
Nuevo
YUEKUN Set De Masaje De Acupresión - Esterilla De Acupuntura Y Almohada - Manta para Alivio De Contracturas Musculares Dolor Muscular
  • Túmbate sobre la esterilla y coloca la almohada en la posición correcta. Permanece así durante 10 minutos y respira profundamente. Se recomienda empezar con ropa.
  • Recibirás una estera de acupresión (68 x 42 x 2 CM) y un cojín (37 x 15 x 10 CM). Están hechos de espuma y algodón y juntos pesan 650 G. Vienen con una bolsa para almacenamiento.
  • Basado en la terapia de acupresión e inspirado en la medicina tradicional china (TCM), los puntos de acupresión de la esterilla (6210) y de la almohada (1972) relajarán y aliviarán las contracciones de tu cuello y hombros.
  • Con el set de acupuntura estimularás la circulación de la sangre e igualmente aliviarás los puntos gatillo, contrarrestando el estrés, los dolores de cabeza, espalda y la fatiga. ¡Aumenta el flujo de energía!
  • La funda se puede quitar fácilmente y lavarla en la lavadora. Mejor lavar por separado para evitar que las púas se enganchen en otras prendas.
Nuevo
Navaris Set de Masaje de acupresión XL - Esterilla de acupuntura y Almohada - Manta para masajes con Pinchos para Alivio de contracturas musculares
  • INTEGRAL: Con el kit de acupuntura estimularás la circulación de la sangre y aliviarás los puntos gatillo. Es ideal para contrarrestar el estrés, los dolores de cabeza, espalda y la fatiga. ¡Úsala para mejorar tu flujo de energía!
  • RELAJANTE: Basado en la terapia de acupresión e inspirado en la medicina tradicional china (TCM), los puntos de acupresión de la colchoneta (6210) y de la almohada (1972) relajarán y aliviarán las contracciones de tu cuello y hombros.
  • ENVÍO: Recibirás 1x esterilla de acupresión (130 x 50 CM) y 1x cojín (37 x 15 x 10 CM). Están hechos de espuma y algodón y vienen con una bolsa para su almacenamiento.
  • FÁCIL DE USAR: Túmbate sobre la alfombrilla y coloca la almohada en la posición correcta. Permanece así durante 10 minutos y respira profundamente. Se recomienda empezar con ropa.
  • FÁCIL DE LAVAR: La funda se puede quitar fácilmente y lavar en la lavadora. Recomendamos lavar por separado para evitar que las púas se enganchen en otras prendas.
RebajadoNuevo
Esterilla Acupresion Kit Benooa Juego de Almohadillas de Masaje Dolor de Espalda y Cuello Alivio del Sueño para la Relajación Muscular El Dolor Ciático Alivia el Estrés 26.8'x16.1' (Black+Yellow)
6 Opiniones
Esterilla Acupresion Kit Benooa Juego de Almohadillas de Masaje Dolor de Espalda y Cuello Alivio del Sueño para la Relajación Muscular El Dolor Ciático Alivia el Estrés 26.8"x16.1" (Black+Yellow)
  • 〖Naturopatía〗 Las esteras de acupuntura son kits de masaje de acupresión recomendados por los médicos para aliviar el dolor, la tensión y el estrés físicamente. Con más de 7000 picos ergonómicos que estimulan los nervios y mejoran la circulación sanguínea, esta tecnología puede ayudar a su cuerpo a sanar y reponer su cuerpo con energía.
  • 〖Suficiente tamaño〗 El tamaño de la esterilla de acupresión es 26.8 "x 16.1", que se adapta a toda su espalda. También incluye una almohada para sostener el cuello. Simplemente puede relajarse en las esteras y almohadas de acupuntura para disfrutar de un masaje relajante y terapéutico y de la estimulación. Las endorfinas se liberan y lo hacen dormir. Use su propio peso para aumentar el flujo sanguíneo y brindarle la comodidad de un masaje profesional en casa.
  • 〖Vida sana〗 Los tapetes de acupuntura también pueden ayudar a resolver muchos problemas físicos. Eficaz para el dolor de espalda, dolor de cuello, pies, hombros, artritis y dolores de cabeza y ciática. Incorpore su día al trabajo, meditación o practicar yoga para reducir la ansiedad y el estrés. Usar fácilmente una almohadilla Shiatsu en casa todos los días como parte de la fisioterapia mejorará su sueño.
  • 〖Para todo el cuerpo〗 Además de acostarse boca arriba, puede acostarse boca abajo para relajar los músculos o ayudar a la digestión después de un entrenamiento. También puede extender las piernas para masajear los muslos o poner los pies sobre una almohadilla de acupuntura para reduzca el dolor después de estar de pie todo el día. La bolsa de viaje portátil le permite llevarla con usted mientras viaja o usarla para viajar.
  • 〖Regalos de salud〗 Las personas prestan más atención a la salud. Nuestras fundas de cojines de masaje Shiatsu están hechas de materiales inocuos para el medio ambiente: el exterior es 100% algodón, las almohadillas están llenas de algodón con memoria de alta densidad y la espina de loto está hecha de Plástico de alta calidad. Es el mejor regalo para familiares, amigos y colegas.
Nuevo
Mdsfe Estera de Masaje de Yoga Estera de acupresión para aliviar el Dolor de Cuello y Espalda Sensi Acupuncture Mat Juego de Almohadas Aplicador Kuznetsov Eco Pranamat-Black Set
  • Puede aliviar el estrés, el dolor, la tensión muscular y aumentar la circulación sanguínea;
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Ayuda
  • Estimular
  • Algodón, Plástico ABS, Espuma ecológica
Nuevo
Acupresion Cervicales Set - Cojín + Almohada Shiatsu Cojín Puede Dar Masajes A Sí Mismo, Relajarse Y Estimular La Circulación Sanguínea
  • Funciones múltiples: Los cojines y almohadas de la almohadilla de Shiatsu pueden proporcionar relajación y el alivio del dolor natural. Ayuda a aliviar el dolor de espalda, el estrés, el dolor y muchos estímulos de tensión muscular y mejorar la circulación sanguínea y dormir ..
  • Principio de uso: Los puntos afilados de la manta de masaje del punto de acupuntura estimular el flujo de sangre, la circulación y la energía. También se conoce como terapia de puntos gatillo. Es como una bola de masaje con espinas. En comparación con los rodillos de espuma, estos espolones músculo liberación de la tensión, el dolor y nudos ..
  • El efecto es notable: usarla de 10 a 30 minutos al día para mejorar su salud! Sólo se encuentran en un cojín en el suelo, o en la parte trasera de una cama o una silla, si es necesario. Usted encontrará que usted se sienta relajado antes de ir a la cama ..
  • Modo de empleo: En primer lugar usar una camisa fina, y luego poco a poco se acostumbre al uso de cojines sin llevar nada de ropa. Se puede utilizar durante 10 minutos al día, y luego media hora al día o cuando sea necesario. Cojines y almohadas también se pueden utilizar cuando se necesita reposo ..
  • Regalo ideal: Se puede dar el Shiatsu Cojín como regalo a su familia para relajarse y aliviar el dolor. Recomendamos que los pacientes con enfermedades del corazón siguen las instrucciones del médico antes de usar este cojín de flores.
Nuevo
Esterilla Masaje Set - Yoga Mat Masaje Del Punto De Acupuntura Masaje Alivia El Estrés Volver Cuerpo Dolor Espinoso, Estera Acupuntura Masaje De Yoga,Negro
  • Cómodo de usar: la almohadilla perforada con aguja está hecha de tela de algodón agradable para la piel, interior de espuma suave y puntos de masaje de PVC no tóxicos. Cómodo de usar, deja que tu cuerpo y tu mente disfruten de la máxima relajación y placer.
  • Múltiples efectos: los numerosos puntos de estimulación de la almohadilla Shiatsu ayudan a aliviar el dolor de espalda, la presión, el dolor, la tensión muscular y mejoran la circulación sanguínea y el sueño.
  • Adecuado para todo el cuerpo: la almohadilla de espuma acolchada de la almohadilla de masaje Shiatsu es lo suficientemente grande para adaptarse a su espalda. La almohada está diseñada para apoyar el cuello y aliviar el dolor. La bola de masaje con púas puede proporcionar un masaje de tejido profundo para la espalda, los hombros, las pantorrillas, etc.
  • Kit de almohadillas de Shiatsu: este kit de masaje Shiatsu incluye almohadillas de acupresión, almohadas y púas para aliviar el dolor y la presión. Es ligero y portátil, muy adecuado para familias y viajes.
  • Fácil de transportar: la almohadilla de acupuntura es de diseño compacto, liviana y portátil, y viene con una bolsa fácil de transportar, que es muy adecuada para el hogar, la oficina, viajes y donde quiera.
Nuevo
Almohadilla De Acupuntura - Yoga Mat Masaje Deportivo Amortiguador De La Almohadilla De La Correa, Bolsa De Lotus De Spike Tornillo De Regulación De Presión Set Cojín De Masaje,Púrpura
  • Múltiples funciones: Pista de Shiatsu puede aliviar el dolor de espalda y dolor de cuello y espalda, migraña, dolor de cabeza, ciática, neuralgia, insomnio, tensión de la fascia, el dolor, la fibromialgia, lupus almohadilla a la fatiga aliviar ..
  • Protección de la piel: cojines florales, cojines de masaje y bolsas de tejidos de fibras naturales de alta calidad y 100% de algodón. El tejido de la almohadilla de acupresión y la almohada de masaje transpirable tiene olor no residual. llenado Natural de estera de fibra de la acupuntura.
  • Principio de uso: Los puntos afilados de la manta acupresión estimulan el flujo de sangre, la circulación y la energía. También se conoce como terapia de puntos gatillo. Es como una bola de masaje con espinas. En comparación con un rodillo de espuma, estos espolones tensión muscular liberación, el dolor y anudar ..
  • Modo de empleo: Encuentra un lugar tranquilo, si te gusta el dolor, comience con una superficie dura y la piel desnuda, si tiene la piel sensible, primero desgaste ropa fina y luego mentir sobre la alfombra. Alza un poco de ropa para exponer un poco de piel en la estera ..
  • Regalo-Ideal Después de un día de trabajo de este cojín de flor puede ayudar a aliviar el dolor de espalda y dolor de cuello. Se puede dar como regalo a su familia para relajarse y descansar. Recomendamos que los pacientes con enfermedades del corazón siguen las instrucciones del médico antes de usar este cojín de flores.
Nuevo
ayaowangluok - Juego de alfombrillas de masaje para acupuntura (gris)
1 Opiniones
ayaowangluok - Juego de alfombrillas de masaje para acupuntura (gris)
  • Material ecológico seguro: la alfombrilla de masaje está hecha de tela de poliéster agradable al tacto. El interior de la almohada está hecho de espuma respetuosa con el medio ambiente. La uña de masaje es de silicona. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • Terapia similar al de la actuación: el juego de alfombrillas de masaje tiene 210 uñas de masaje, cada uña de masaje tiene 42 acupuntos. Proporciona terapia similar a la acupuntura, efectos beneficiosos para la salud de forma segura y natural.
  • Alivio del dolor: miles de puntos de acupresión estimulan los nervios y mejoran la circulación sanguínea y una recuperación muscular más rápida. Ayuda a liberar los músculos apretados y aliviar el estrés. Usarlo antes de acostarse para mejorar su sueño.
  • Más energía: ya sea que estés adolorido por un entrenamiento duro o si estás sentado todo el día en la oficina, esta alfombrilla de acupresión y almohada te ayudan a recuperarte y rejuvenecer.
  • Portátil y ahorra dinero: este juego de masaje es ligero y portátil, también viene con una práctica bolsa para almacenamiento. Rentable, sin necesidad de pagar un masaje cada semana o cada mes

Si con estos catálogos no has visto nada que sea interesante para ti.

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, en ComSet dispones un magnífico buscador en el que seguro que encontrarás miles de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ALIBIA PRESIÓN DE LA PISTOLA HK
SET DE DEL BUSCADOR DE ORO
SET DE LÁMINAS PARA SALON
SET DE PEGATINAS SUZUKI
SET DE CUIDADOS BELLIES
SET DE DESEMPATE EN VOLEIBOL
SET DE ÚTILES ESCOLARES
SET DE ABRILLANTAR PARQUET
SET DE CULTIVO DE HONGOS MEXICO
SET DE ESMALTES VÁRIAS MARCAS
SET RASPBERRY PI 4 MODELO B 4GB
SET DE RESTAURACIÓN DE FAROS PHILIPS OPINIONES
SET DE CONVERSION A COCHE ELECTRICO
SET DE FORMADOR DE CACHOS FOREVER LISS RESENHA
SET DE FLORES DE BACH CHILE
SET DE BAÑO NARANJA
SET DE LIMPIEZA DE VÁLVULA EGR
SET DE AFEITAR
SET DE REPARACIÓN PARA CILINDROS HIDRÁULICOS
SET DE HERRAMIENTAS GRANDE
SET DE LÁMINAS PARA ENMARCAR
SET DE UÑAS DE GEL ORGANIC
SET TATUAJE PEN
SET DE PINTAUÑAS CARREFOUR
SET DE MILITAR DE SUPERVIVENCIA
SET DE COCINA PARA CERVEZA ARTESANAL
SET DE PASTOR
SET DE MODELOS MOLECULARES
SET DE VIAJE LANCOME
SET DE ADMISION UNIVERSAL
SET DE DIAGNOSTICO COMPLETO
SET DE SUPERVIVENCIA SISMO
SET DE EMBRAGUE FIAT PALIO
SET DE PINTURAS DE UÑAS
SET DE BAÑO BARATO
SET DE ENBRAGUE
SET DE HAKU
SET DE TAZAS PERSONALIZADAS AMAZON
SET DE PUERTA
SET DE ENOLOGIA
SET DE LÁMPARAS UV PARA ACUARIOS
SET DE DISTRIBUCION RENAULT SANDERO
SET DE DESPRENDIMIENTO DE RETINA
SET DE HERRAMIENTAS DE INTEGRACIÓN INTEL
SET DE ROBÓTICA NIÑOS
SET DE DEPILACION LIDL
SET DE VIAJE PORTATIL
SET DE PEDICURA MUJER
SET DE LIMPIAFONDOS PISCINA DE ASPIRACIÓN MEDIUM VAC
SET DE PULIDORA COCHE PROFESIONAL
SET DE FRENOS BREMBO PARA SEAT LEON
SET DE TRAPILLO COMPRAR
SET DE ANÁLISIS DE AGUA QP INSTRUCCIONES
SET DE HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA PC
SET DE LIMPIEZA PARA ARMAS DE FUEGO
SET DE SEGURIDAD DVR
SET DE ACCESORIOS
SET DE MANITAS WOW
SET DE MANICURA ELÉCTRICO
SET DE TINTE DE PELO LOREAL
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL TRABAJO
SET DE MUEBLE DE COCINA CURRY PUERTAS BLANCO
SET DE REPARAR ARAÑAZOS PARQUET LAMINADO
SET DE UÑAS DE GEL MADAM GLAM
SET VAPORESSO LUXE
SET DE CARTAS Y SOBRES
SET PARA HACER POMPONES DE LANA MERCADOLIBRE
SET DE LOTRHIC
SET DE MODELADO EN SILICONA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA TRABAJADORES ESTRESADOS
SET DE BOXEO
SET DE IMPRIMIBLE DE FUTBOL GRATIS
SET DE ENERGIA SOLAR DE SEGUNDA MANO
SET DE PULSERAS DE LA AMISTAD
SET DE LAVADO NASAL
SET DE CERVEZA TENERIFE
SET DE CERVEZA VALENCIA
SET DE LOS DESTENDIENTES
SET DE LEDS
SET PUERTA CORREDERA MADERA
SET DE MODELISMO NAVAL
SET DE HERRAMIENTAS DE COMPATIBILIDAD DE APLICACIONES
SET DE FIGURAS LA GUARDIA DEL LEÓN
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ DE TECIDO
SET DE MÉDICOS DE JUGUETE
SET DE ACCESORIOS PARA BAÑO IKEA
SET DE ALVA
SET DE CEPILLOS DE DIENTES PARA BEBÉS
SET DE JABONES PARA REGALAR
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL INVIERNO

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados