SET DE MANICURE PROFISSIONAL

Ahora vas a poder lograr en Internet tus productos preferidos relacionados con el set de manicure profissional.

Cuando vas a adquirir un set de manicure profissional Online, vamos a encontrarnos con alguna duda a causa de que coexisten muchos sitios donde podemos poner los ojos y pueden aflorar alguna alternativa. En consecuencia suponemos que conseguiste topar con el lugar correcto y que en este momento te hallas en la más completa url de la red para lograr conseguir un set de manicure profissional.

Te vamos a enseñar diversas tablas para conseguir que te sea más factible llegar a aquel magnífico producto que andas buscando.

Además, dispondrás de un potente rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin barreras y encontrar productos interrelacionados con eso que andas intentando conseguir.

Además, utilizando estos inventarios dispondrás de toda la información para cotejar y lograr disipar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Es cierto que, alguna vez, comprar productos por internet, sets o no, puede traerte cierto temor porque tropiezas con sitios que carecen de confianza.

En ComSet lograrás esquivar cualquiera de estos asuntos a causa de que lo que conseguimos es ponerte en contacto con las tiendas por internet y los artículos de forma directa, de manera que te asegures de la calidad de los artículos y la reputación y el renombre de los sitios web donde vas a realizar tu compra.

Aquí puedes leer la muestra de set de manicure profissional con mayor número de encargos. El TOP 30 de los set de manicure profissional.

Más Vendidos No. 1
marQus set manicura de 7 piezas de Solingen Alemania - Set de manicura y pedicura en estuche, 2 tijeras, 2 cortaúñas, 2 limas (1 lima cristal) y pinza, para él y ella - limas de uñas profesionales
1.150 Opiniones
marQus set manicura de 7 piezas de Solingen Alemania - Set de manicura y pedicura en estuche, 2 tijeras, 2 cortaúñas, 2 limas (1 lima cristal) y pinza, para él y ella - limas de uñas profesionales
  • CON LIMA DE CRISTAL: las limas de cristal duran más en comparación con las limas convencionales. Gracias al fino granulado es posible acortar las uñas pintadas sin que se rompan después.
  • CALIDAD ALEMANA: las herramientas del kit manicura, de excelente calidad, son de acero niquelado brillante y han sido fabricadas en Solingen, Alemania (excepto cortaúñas/lima cristal).
  • CABE EN EL BOLSO: kit de manicura y pedicura en estuche de piel auténtica de gran calidad y tamaño reducido, cabe en cualquier bolso o maleta. Set manicura para casa, viajes y desplazamientos.
  • REGALO PERFECTO: ya sea como kit de viaje de manicura o para una pedicura en casa, este kit de manicura y pedicura es un regalo ideal para hombre y mujer, para Navidad o cumpleaños.
  • SET DE MANICURA Y PEDICURA: práctico set de manicura donde todas las herramientas incluidas son adecuadas tanto para manicura como para pedicura, para un perfecto y completo cuidado de las uñas.
Más Vendidos No. 2
Torno para Uñas,Lima de Uñas Profesionales con Set USB Lima Electrica Uñas de 4 Velocidad Ajustable Recargable Portátil para Manicura Pedicura Con cinta de lijar con broca Pulir Uñas de Gel Acrílico
  • 【Torno para Uñas profesional】 Torno para Uñas incluye 6 brocas de vástago diferentes además del esmerilador de uñas, viene con 20 cinturones de lijado, se puede usar no solo para manicura, pedicura, exfoliación, pulido, lijado, lo mismo también Se puede utilizar para reparar uñas de mascotas o incluso para pulir cuero o artesanías en el hogar.
  • 【Aspecto moderno y portátil】 en el agarre del cuerpo estrecho y ancho, cómodo y firme, antideslizante y anticaída, el diseño liviano de 43 g es la mejor opción para salir.
  • 【Velocidad ajustable y bajo nivel de ruido】 Ajuste de velocidad de 4 velocidades adecuado para una variedad de hábitos de uso, cuerpo de material ABS con buena resistencia al impacto y estabilidad, para que la calidad de la máquina taladradora de clavos sea estable, bajo sonido, mientras que disipa el calor eficientemente.
  • 【Diseño de carga USB】 El cortaúñas eléctrico cargado con cable USB es compatible con la mayoría de cargadores de teléfonos móviles y baterías recargables, cárguelo y úselo sin dañar la máquina para garantizar una vida útil prolongada, y los principiantes también pueden usarlo cómodamente.
  • 【Iluminación LED única】 La lima de uñas eléctrica tiene un diseño de iluminación auxiliar LED adicional, por lo que puede tener un efecto visual más claro al usarla, lo cual es totalmente beneficioso para su experiencia, y la seguridad aumenta considerablemente.
RebajadoMás Vendidos No. 3
HOMCOM Estuche de Maquillaje Maletín para Maquillaje Organizador Cosméticos Profesional Caja de Belleza Portátil 4 Niveles 35.5x20x25.5cm Aluminio
6 Opiniones
HOMCOM Estuche de Maquillaje Maletín para Maquillaje Organizador Cosméticos Profesional Caja de Belleza Portátil 4 Niveles 35.5x20x25.5cm Aluminio
  • Gran capacidad: dispone de 4 niveles en el interior, 3 de ellos plegables con varios compartimientos y 1 inferior; todos para poder almacenar tus productos y accesorios de belleza de manera organizada.
  • Marco de metal resistente con esquinas de aluminio. Incorpora cerradura con llave, de modo que puedes guardar todas tus cosas sin preocuparte.
  • Fácil de transportar gracias a la práctica asa que tiene integrada.
  • Está fabricado de MDF, con superficie de PVC, ligero, resistente e impermeable. Diseño con ondulaciones de agua, que la dan a tu estuche de maquillaje un acabado diferente.
  • Dimensiones totales: 35.5x20x25.5cm (LxANxAL).
Más Vendidos No. 4
Feibrand Profesional Bolsa de Maquillaje Cosmético Organizador Neceser Viaje Bolso Cosmetico Case Maleta Mujer Negro 40x28x14
90 Opiniones
Feibrand Profesional Bolsa de Maquillaje Cosmético Organizador Neceser Viaje Bolso Cosmetico Case Maleta Mujer Negro 40x28x14
  • Hecho de tela oxford de alta calidad resistente al agua y resistente al desgaste, cremalleras lisa de 2 vías, compartimento a prueba de golpes, le permiten transportar los productos de belleza de una manera organizada y segura.
  • Gran espacio de almacenamiento, tamaño aproximado: 40 x 14 x 28 centímetros (largo x ancho x alto), 3 capas, múltiples bolsillos para pinceles, espacio suficiente para guardar su maquillaje y accesorios cosméticos, como paletas de maquillaje, cepillos para el cabello, productos para el cuidado de la piel , rímel, sombra de ojos,esmalte de uñas, delineador de ojos, toallitas de maquillaje, polvo comprimido y varios pinceles de maquillaje de tamaño.
  • Compartimentos personalizables, contienen 10 divisores ajustables y a prueba de golpes, le permiten personalizar sus ranuras para adaptarse a las necesidades de su organización, y bolsa de almacenamiento de pincel de maquillaje para diversas necesidades de almacenamiento, mantenga su pincel de maquillaje y cosméticos limpios y ordenados y le permite diseñar y cambiar el espacio que necesita para almacenar diferentes tamaños de cosméticos.
  • Uso multifuncional, no son solo una bolsa de maquillaje, sino que la usan como bolsa de viaje, bolso, bolso de la cámara, bolsa de almacenamiento, bandolera.
  • Equipado con un asa de transporte y una correa para el hombro, fácil de llevar, ideal para viajar, viaje de negocios, estudio de maquillaje y uso doméstico.
Más Vendidos No. 5
Estuche Organizador De Esmalte De Uñas, Maletin Maquillaje De Viaje, Neceser De Almacenamiento Portátil De 30 Botellas Para Esmalte De Uñas Y Juego De Manicura, Organizador Aceite Esencial
  • 【Accesorios de organizador esmalte de uñas】: Hay 3 bolsillos elásticos en el compartimento superior de la organizador de esmalte de uñas para guardar cepillos, limas de uñas, quita cutículas, etc. La solapa visible adicional evita que se caiga la fijación de la uña. El compartimento con un bolsillo transparente con cremallera en la parte inferior ofrece suficiente espacio para otros accesorios de esmalte de uñas.
  • 【Compartimento extraíble】: La estuche de organizador de cosméticos de aceite esencial utiliza una cremallera central, que puede conectar firmemente los dos compartimentos. Cada compartimento con divisor de botellas puede contener 30 botellas de esmalte de uñas o aceite esencial (máximo 15 ml).
  • 【Separador de botellas flexible】: El separador de botellas flexible y extraíble puede almacenar diferentes tamaños de botellas de esmalte de uñas, lo que facilita la limpieza diaria. (Nota: la línea de separación solo es adecuada para botellas de esmalte de uñas de menos de 8,2 cm / 3,23 pulgadas)
  • 【Material de alta calidad】: La organizador de almacenamiento de esmalte de uñas está hecha de microfibra de poliéster suave. El forro interior acolchado proporciona una buena protección para la botella de esmalte de uñas. La maletin maquillaje de esmalte de uñas está hecha de tela Oxford, resistente a los arañazos y duradera. El asa en la parte superior es fácil de transportar, lo que es muy conveniente para usar en casa o en el trabajo.
  • 【Fácil de llevar】: Tamaño de la organizador de esmalte de uñas: aproximadamente 25 x 22 x 15,5 cm, se puede poner fácilmente en la maleta. Puede almacenar 30 esmaltes de uñas y aceites esenciales. El compartimento puede almacenar herramientas para uñas, es un organizador de almacenamiento de cosméticos muy práctico
Más Vendidos No. 6
Maletín de Maquillaje Profesional Neceser Maquillaje Estuche Maletines Caja Maquillaje Vacío Cosmético Organizador Esmaltes de Uñas yJoyero Maletín Manicura Beauty Case de Viaje para Mujer, Negro
470 Opiniones
Maletín de Maquillaje Profesional Neceser Maquillaje Estuche Maletines Caja Maquillaje Vacío Cosmético Organizador Esmaltes de Uñas yJoyero Maletín Manicura Beauty Case de Viaje para Mujer, Negro
  • ESPACIOSO ALMACENAMIENTO - Dimensiones de la caja: 32 x 21 x 26 cm, 4 bandejas en voladizo: 18 x 13 x 4 cm. Gran espacio de almacenamiento inferior: 32 x 21 x 13 cm, perfecto para almacenar los cosméticos y una pequeña lámpara LED para uñas y es una solución perfecta para la masa y los fragmentos dispersos que aparecerían en toda la casa.Puedes organizar los cosméticos y accesorios electrónicos, equipo de pesca u otros accesorios electrónicos.
  • MARCO DE ALUMINIO - Protección robusta pero ligera, fácil de transportar a cualquier lugar. La aleación de aluminio reforzado puede soportar la bandeja más fuerte y protege tus herramientas perfectamente sin peligro.
  • EXCELENTE MATERIAL - Un mango con un suave acolchado material, no importa cuando tiempo lo agarra, te hace que sientas cómodo siempre.Además, el de forro también es muy fácil y conventiente para limpar sin dejar nigún manchado, sólo lo limpias con agua, así volverá a estar limpio.
  • DOS LLAVES, PRIVACIDAD SEGURA - Cuenta con dos cerraduras, no te preocupes por esto. La cerradura y las llaves te ayudan a proteger tus herramientas sin que pierda ningún cosméticos, especialmente cuando compartes el mismo cuarto.
  • REGALO ELEGANTE - El cofre de maquillaje tiene el diseño original, el acabado de efecto cocodriloel mejor regalo para su hija, novia o usted mismo, todos necesitan un estuche para su kit, por lo que es perfecto.
Más Vendidos No. 7
SONGMICS Maletín de Maquillaje Profesional, Organizador para Cosméticos Lujoso, Tapa Acrílica y Bandejas Extensibles, Negro JBC318B
  • Parte superior transparente de cristal acrílico: un aspecto especialmente elegante y elegante gracias a una combinación de vidrio acrílico y plástico ABS, lo que te permite ver claramente tu colección de cosméticos
  • Organizador ideal: con 4 compartimentos extraíbles, gran espacio interior y un cajón adicional, puedes ordenar y almacenar perfectamente paletas de sombra de ojos, almohadillas de algodón, cremas, pintalabios, pinceles de maquillaje, esmalte de uñas o joyas
  • Robusto y duradero: gracias al marco de metal de aluminio, las robustas protecciones de esquinas y las bisagras y el forro interior diseñado con tela de paraguas, se garantiza la resistencia y durabilidad del multimaletín
  • Se puede cerrar con cerradura, cajón con rieles. 2 cerraduras plegables en la parte superior, que se pueden cerrar con llaves y así proteger la caja de cosméticos de los niños; cajón diseñado con rieles para facilitar la extracción
  • Fácil de transportar y versátil: mango acolchado suave que ofrece una gran comodidad de uso. Este maletín de maquillaje es perfecto para el hogar o para viajar, es imprescindible tanto para principiantes como profesionales
Más Vendidos No. 8
Maletín Maquillaje Profesional Negro Estuche de Maquillaje Maletín de Manicura Caja Maquillaje Joyero Cosméticos con Espejo Vacío de Viaje Regalos para Mujeres
3 Opiniones
Maletín Maquillaje Profesional Negro Estuche de Maquillaje Maletín de Manicura Caja Maquillaje Joyero Cosméticos con Espejo Vacío de Viaje Regalos para Mujeres
  • GRAN CAPACIDAD. El neceser maquillaje grande y profesional tiene tres pisos, dos bandejas fuertes, plegables y flexibles, y un fondo con gran espacio. No solo es perfecto para guardar los cosméticos, brochas de maquillaje, eyeliner, sombras de ojos, lápiz labial, esmaltes, sino también las joyas, accesorios electrónicos, cámaras, aceites esenciales, artículos de tocador, kit de afeitado, objetos valiosos, etc.Así está todo en un sitio bien guardado y colocado.
  • ALTA CALIDAD. La caja maquillaje vacío tiene la esquina metálica, especialmente el borde robusto de aluminio, duradero y resistente al daño, aumenta el tiempo de uso. El material de las bandejas a prueba de manchas súper fácil de limpiar sin preocupar el polvo, las manchas de las brochas o del lápiz labial.
  • PORTÁTIL DE VIAJE: Tamaño razonable 24x17x18cm, puedes ponerlo sobre tu equipaje o lo llevas a mano. Asa con almohadillado, muy cómodo para llevarlo sin estar cansados las manos. Ideal para viajar en cualquier momento con todos artilugios de belleza.
  • UN ESPEJO MUY PRÁCTICO Y CONVENIENTE: La caja de maquillaje para mujer tiene el espejo incorparado extensible en la bandeja superior ofreciendo una gran comodidad para el maquillaje. Muy conveniente para maquillarse con él en cualquier lugar ni hace falta llaver otros espejos porque está fácil de alcanzar. Además, el espejo no se perdirá el balance cayendo en un lado cuando se abre la caja.
  • SEGURO Y PROTEGIDO. El estuche cosmético bloqueable tiene 2 llaves y una cerradura, aumenta la seguridad del producto y protege mejor la privacidad personal perfectamente.
Más Vendidos No. 9
AmasavaMaletín para Maquillaje, Estuches de Maquillaje, Estuche de Cosméticos, 38 * 23.5 * 26cm, PVC, Cerradura, 4 bandejas, con Correa para el Hombro, Negro
951 Opiniones
AmasavaMaletín para Maquillaje, Estuches de Maquillaje, Estuche de Cosméticos, 38 * 23.5 * 26cm, PVC, Cerradura, 4 bandejas, con Correa para el Hombro, Negro
  • 【Resistente a la Abrasión y Antisuciedad】 El exterior de maletín maquillaje está hecho de material de PVC, que es antisuciedad y brillante. La parte inferior de la maletín maquillaje está equipada con cuatro soportes para evitar que la parte inferior se frote contra el suelo para producir manchas
  • 【Suficiente Espacio Interno 】La caja de maquillaje consta de 3 plantas, con 2 bandejas . Las paredes divisorias se pueden desplazar según sea necesario para que los cosméticos se puedan almacenar en la caja (incluidas 4 particiones de inserción).Y contiene un área de enfoque para joyas
  • 【Correa de Hombro Ajustable 】 Amasava caja de maquillaje está equipado con una correa de hombro ajustable, que se puede ajustar según el individuo, lo que es más conveniente para uso
  • 【Diseño Práctico】El estuche de cosméticos Amasava está equipado con un cierre de seguridad y dos llaves para garantizar la seguridad del contenido del estuche
  • 【Varias Funciones】Amasava caja de maquillaje es muy adecuado para viajar y también para uso familiar. También como un hermoso regalo para la persona que amas
Más Vendidos No. 10
Yorbay Maletín para Maquillaje Estuche de Maquillaje, Estuche de cosméticos ABS de Aluminio, con Espejo, Cerradura, 2 bandejas Negro
  • 【Duro y Resistente】 Hecho de tela ABS de alta calidad, adornado con textura de diamante, rodeado por aleación de aluminio. Es elegante, texturizado y ligero, pero muy duradero y fácil de limpiar. Seelux es una serie de Yorbay.
  • 【Gran Espacio de Almacenamiento Interno】 El interior del estuche cosmético consta de tres capas, dos de las cuales son compartimentos plegables. La bandeja está equipada con una junta antisuciedad para evitar que los cosméticos se derramen sobre la tela en el compartimento. Hay un gran espacio de almacenamiento en la parte inferior y una rejilla de esponja para colocar fácilmente los cosméticos en botella de vidrio, como el esmalte de uñas, para evitar daños.
  • 【Bloqueable, más Seguro】 El estuche cosmético está equipado con una cerradura chapada con precisión de alta calidad con un cilindro de bloqueo que se puede bloquear. Proporcione 2 llaves (conserve las llaves), lo que aumenta la seguridad del producto y protege mejor la privacidad personal.
  • 【Dos Métodos de Llevar】 El estuche cosmético se puede llevarse por medio de un asa metálica. También hay una correa que se puede usar en un solo hombro. La correa para el hombro es ajustable en longitud y tiene una alfombrilla antideslizante para que el hombro sea más cómodo. Ligero y portátil, es perfecto para viajes y uso doméstico.
  • 【Multifuncional】 También se puede utilizar en cosméticos, artesanías, electrodomésticos para uñas, etc. Ya sea que esté almacenado en casa o de viaje, este estuche cosmético es perfecto. Además, un espejo de gran tamaño está unido al primer compartimento plegable para facilitar el maquillaje y el uso de joyas.

En las siguientes líneas tienes disponible nuestra recopilación de varios de los artículos de set de manicure profissional con mayor número de pedidos y que ofrecen una mayor confianza pensando en los clientes. Es únicamente una agrupación recogida examinando algunos elementales puntos:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Páginas web de internet con buena aceptación en donde comprar los productos que te apetezcan.
  • Precios transparentes de los productos.
  • Artículos con suficientes existencias, para que escapes de desagradables malentendidos no deseados.
  • set de manicure profissional más elegida por la gran mayoría de los consumidores.
  • El top de artículos de set de manicure profissional con precio rebajado.
  • El top de productos nuevos de set de manicure profissional.
MIRA ESTE SET  SET DE LA CRIPTA DOFUS

Estamos, sin parar, verificando e inspeccionando nuestros listados e índices de forma que, de forma permanente, tengas a tu disposición las opiniones más relevantes de cada uno de los asuntos.

Si has estado mirando esta pequeña muestra de productos de set de manicure profissional, seguramente te hayas encontrado algún producto desconocido y por el que estás interesada o interesado. No queremos que te olvides de alguna de las ventajas de comprar por la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, desde tu habitación manejas tú el termómetro por lo cual no tendrás que soportar tropiezos ya que no tendrás que ir fuera y tu pedido llegará a ti de forma rápida allí donde quieras que llegue.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabes, particularmente en días de fin semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas físicas suelen llevar asociadas colas… Pues comprando set de manicure profissional On-Line serás capaz de ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué forma has pensado ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Utilizando taxi o Uber? ¡Sácate eso de la cabeza! No cojas tu coche cuando vayas a ir de compras, utilizando la Red puedes conseguir todo…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿No es un día laborable? Que no cunda el pánico, no te preocupes, ¡los sitios OnLine no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios OnLine con prestigio no vas a tener problemas de seguridad por lo que no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El número de existencias disponibles en stock de un sitio por la red habitualmente suele ser bastante más amplio que el de los sitios en línea. Es posible que hayas caminado a el comercio y, cuando quieres encontrar algo, no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡No pienses en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto OnLine es bastante más económico que en las establecimientos que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE HERRAMIENTAS DE BONSAI

¿No tropezaste con el producto de set de manicure profissional que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. comset te lo pondrá fácil.

RebajadoNuevo
Mosen Torno para Uñas Lima Uñas Profesional Electric Nail Drill 20000 RPM con 11 Brocas de Perforación y 56 Anillos de Arenas Lima Electrica Uñas para Manicura y Pedicura Torno para Uñas Portatil
146 Opiniones
Mosen Torno para Uñas Lima Uñas Profesional Electric Nail Drill 20000 RPM con 11 Brocas de Perforación y 56 Anillos de Arenas Lima Electrica Uñas para Manicura y Pedicura Torno para Uñas Portatil
  • 【TORNO PARA UÑAS PROFESIONAL】 Viene equipada con la torno para uñas, 6 brocas de perforación, 5 brocas de carburo, 56 anillos de arena, un cepillo de uñas, 1 cable USB para conectarlo a cualquier cabezal. La lima eléctrica para manicura como para pedicura y da una acabado profesional de salón de manicuras.
  • 【POTENTE Y VARIAS VELOCIDADES DE USO】 Se puede controlar la potencia de 0-20000 rpm, y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar según su necesidad. Puede ajustar la velocidad al 50%, 75% y 100% con una pulsación corta, y ajustar la velocidad dentro del rango con una pulsación larga.
  • 【PRECIOSO DISEÑO Y MANEJABLE 】El tamaño de esta lima electrica uñas es de 133x18 mm, el peso es de 65 g, tiene un estilo sencillo. El producto en sí está hecho de aleación de aluminio, disipación de calor efectiva durante el uso, y tiene las características de antideslizante, resistente a los arañazos y a las caídas, el agarre es cómodo de sostener.
  • 【SILENCIOSO Y ESTABLE】 El extremo de la máquina del pulidor de uñas adopta rodamiento importado, puede reducir la inestabilidad durante la rotación y el ruido causado por la vibración. Este diseño confiable extiende la vida útil de la lima electrica uñas y es cómodo de usar.
  • 【SEGURO Y PRÁCTICO】 Es seguro y facil de utilizar, la broca se instala y se retira cuando se apaga completamente el aparato y la energía se cortará automáticamente después de 30 minutos para proteger la máquina. Viene con unas instrucciones en español para saber para qué sirve cada pieza. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o la calidad del producto, no dude en hacernos preguntas a través de Amazon.
Nuevo
Maletín Maquillaje Estuche de Maquillaje Estuche de Cosmético Profesional Maletin para Joyero y Manicura Makeup Beauty Case de Viaje Caja Maquillaje Neceser Organizado para Mujeres, Sirena Rosa
6 Opiniones
Maletín Maquillaje Estuche de Maquillaje Estuche de Cosmético Profesional Maletin para Joyero y Manicura Makeup Beauty Case de Viaje Caja Maquillaje Neceser Organizado para Mujeres, Sirena Rosa
  • Sirena rosa brillante: Este estuche de tren de maquillaje viene en un acento elegante con la superficie de aluminio brillante estilo sirena especialmente hecha. Cambia con los tonos del arco iris cuando capta la luz en diferentes ángulos. Regalo perfecto para mujeres y niñas.
  • Durable y protector: Estuche de maquillaje de alta calidad hecho con aluminio reforzado de grado A en todo el marco y la estructura para mayor durabilidad y protección. Tamaño portátil: 23 x 15 x 15cm.
  • Bandejas en voladizo de 4 niveles: La estructura de bandeja extensible en voladizo de 4 niveles junto con el fondo espacioso garantizan un espacio espacioso
  • Portátil y bloqueable: La caja del tren de maquillaje tiene un tamaño portátil con un práctico asa adjunta. También se puede cerrar con llave para mayor privacidad y seguridad en caso de viajar.
  • Espacioso y práctico: El almacenamiento es flexible para adaptarse a varios tamaños de productos cosméticos, como artículos de tocador, esmalte de uñas, aceites esenciales, joyas, pincel, herramientas de artesanía. Hay un gran espacio en la parte inferior para la paleta e incluso botellas de tamaño de viaje.
RebajadoNuevo
Lámpara Led Uñas UV LED 150 W Curado de Esmalte de Gel Lámpara Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S Para Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
71 Opiniones
Lámpara Led Uñas UV LED 150 W Curado de Esmalte de Gel Lámpara Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S Para Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 MOULEI secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】MOULEI luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
Nuevo
HOMCOM Maleta de Maquillaje Portátil Estuche de Comésticos Profesional con 6 Cajones Extensibles Cerradura y 2 Llaves Ruedas Asa Retráctil 36x23x58 cm Negro
9 Opiniones
HOMCOM Maleta de Maquillaje Portátil Estuche de Comésticos Profesional con 6 Cajones Extensibles Cerradura y 2 Llaves Ruedas Asa Retráctil 36x23x58 cm Negro
  • SEGURO Y REFORZADO: Este maletín de maquillaje grande es perfecto para guardar cosméticos, joyas y accesorios. Este estuche viene con un sistema de bloqueo superior y bordes y esquinas reforzados de metal
  • BANDEJAS ABRIBLES: Las 6 bandejas incorporadas quedan apiladas cuando el maletín está cerrado y pueden deslizarse mediante bisagras y abrirse para tener todos los cosméticos y demás artículos al alcance de la mano
  • RESISTENTE CON TACTO AGRADABLE: Estructura de MDF, reforzada con esquinas y perfiles de metal para mayor resistencia a los impactos y abolladuras. El interior está forrado de suave fieltro para proporcionar una superficie antideslizante y mejor para tu maquillaje y demás objetos
  • CON RUEDAS Y ASA RETRÁCTIL: Viaja fácilmente con este maletín que viene preparado con 2 anchas ruedas para facilitar el movimiento y un asa retráctil para transportarlo y moverlo cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 36x23x58 cm (LxANxAL); Medidas de bandeja superior: 32x8,5x3 cm (LxANxAL); Medidas de cada cajón: 29x19x12 cm (LxANxAL)
Nuevo
Lámpara LED Uñas SUNUV 48W Lámpara de Uñas Secador de Uñas Rosa con Sensor de Inicio Automático, Pantalla LCD y Temporizador de 30/60/99s
242 Opiniones
Lámpara LED Uñas SUNUV 48W Lámpara de Uñas Secador de Uñas Rosa con Sensor de Inicio Automático, Pantalla LCD y Temporizador de 30/60/99s
  • 【Función De Sensor Inteligente Automático】: El secador de uñas SUNUV está equipado con un sensor automático para encenderlo y apagarlo (sin interruptor). Con el sensor de infrarrojos, la lámpara de uñas LED UV se enciende automáticamente cuando coloca la mano o el pie en el interior y se apaga automáticamente cuando la retira.
  • 【Adecuado Para Todos Los Esmaltes De Uñas】:Las lámparas de uñas SUNUV son compatibles con todos los esmaltes de uñas de gel LED y gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción duro, gel de escultura, todas las capas superiores y capas de base para esmalte de gel, incluyendo pegamento de uñas UV, gel de construcción , pegamento de piedras preciosas, etc.
  • 【Secado Rápido y Ahorro de Tiempo】: Las perlas de lámpara UV / LED de 48 W patentadas ofrecen propiedades únicas: alta eficiencia energética y durabilidad. 21 piezas de LED y 50.000 horas de vida útil de las cuentas LED, sin necesidad de reemplazar las cuentas. 48 vatios de potencia y secado rápido.
  • 【Pantalla LCD Grande y 3 Temporizadores】: La pantalla LCD grande muestra el tiempo de uso con 3 configuraciones de temporizador para 30 s, 60 s, 99 s. 99s es un modo de baja temperatura. La presión corta del botón durante 99 segundos es un modo indoloro, presione el botón durante 2 segundos para duplicar la potencia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】: La lámpara de esmalte de gel UV LED de grado profesional SUNUV no solo es la mejor opción para los profesionales, sino que también puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el aniversario de bodas, la Navidad, etc. ¡Disfruta de la belleza del diseño de uñas con tus amigos y familiares en casa!
Nuevo
Lampara LED Uñas,Lámpara Secador de Uñas,72W Lámpara LED UV Uñas,Sensor Automático,Secador de Uñas con 4 Temporizador Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar
82 Opiniones
Lampara LED Uñas,Lámpara Secador de Uñas,72W Lámpara LED UV Uñas,Sensor Automático,Secador de Uñas con 4 Temporizador Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar
  • 【CURA TODO TIPO DE GELES DE UÑAS】:Todas las perlas de luz adoptan tecnología avanzada:longitud de onda óptica dual (365nm + 405nm),hace que funcione con todos los esmaltes de uñas de gel UV y LED, por ejemplo.Geles duros,Builder,gel para esculturas,pegamento para gemas,etc.Sin embargo,no hay requisitos de marca.No hay necesidad de preocuparse por reemplazar las cuentas.
  • 【MODO DE CALOR BAJO ÚNICO 99 Segundos】:Más adecuado para endurecedores de curado,geles duros.El poder aumenta gradualmente durante este modo para proteger su piel sensible del dolor al curar los geles.En comparación con la lámpara de uñas de luz púrpura tradicional,estas luces blancas más cercanas suaves no dañan los ojos.¡Disfrutemos del cómodo arte de uñas!
  • 【RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR】:Es de secado rápido que puede acortar el tiempo de curado en un 50% o sobrecalentarse que otros secadores tradicionales.Este secador de uñas inteligente tiene un sensor de mano. Entrega,luz encendida;repartir,apagar la luz.No es necesario presionar el botón de encendido / apagado.4 configuraciones de temporizador:10 s / 30 s / 60 s / 99 s para su selección de acuerdo con las necesidades de bricolaje.
  • 【IDEAL PARA USO EN EL HOGAR Y EN EL SALÓN】:secador de uñas con 24 perlas LED duraderas de 50000 horas de duración.El aspecto moderno y la zona ancha facilitan la curación de 5 uñas de las manos o de los pies al mismo tiempo.
  • 【GARANTÍA DE ALTA CALIDAD Y GARANTÍA COMPLETA】:el secador de uñas proporciona 12 meses de servicio al cliente amigable en cualquier momento.Cualquier problema de calidad,¡cambia uno nuevo gratis!La satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo.
Nuevo
Lámpara Secadora de Uñas, SUNUV Profesional LED UV Lampara Uñas de Gel, Curado Luz en 4 modos para tiempo 10s, 30s, 60s y 90s
203 Opiniones
Lámpara Secadora de Uñas, SUNUV Profesional LED UV Lampara Uñas de Gel, Curado Luz en 4 modos para tiempo 10s, 30s, 60s y 90s
  • 【APTO PARA TODOS LOS PULIDOS DE UÑAS DE GEL】 Las lámparas de uñas SUNUV son compatibles con todos los esmaltes de uñas de gel LED y gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción duro, gel de escultura, todas las capas superiores y capas de base para esmalte de gel, incluyendo pegamento de uñas UV, gel de construcción , pegamento de piedras preciosas, etc.
  • 【FUNCIÓN DE SENSOR AUTOMÁTICO INTELIGENTE】 El sensor automático se enciende y apaga sin presionar un botón. Con el sensor de infrarrojos, la lámpara de uñas LED UV se enciende automáticamente cuando coloca la mano o el pie en el interior y se apaga automáticamente cuando la retira. La lámpara secadora de uñas puede curar cinco uñas de las manos o de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【CONFIGURACIÓN DE MEMORIA Y 4 TEMPORIZADORES】 10/30/60/90s, 90 segundos en modo baja temperatura para que elijas según tus necesidades. Cuando se presiona el botón, el indicador correspondiente se enciende. La base de la lámpara de uñas es extraíble para una fácil limpieza e higiene.
  • 【33 PERLAS DE LÁMPARA Y CURADO DE DOBLE VELOCIDAD】 Las perlas de lámpara de uñas UV / LED patentadas de 48W proporcionan propiedades únicas: muy eficiente en energía y duradera. 33 perlas de lámpara LED de larga duración con una vida útil de 50.000 horas, la eficiencia de secado aumenta en un 50% en comparación con otros secadores de uñas.
  • 【PROTEJA SUS OJOS Y PIEL】 La lámpara de uñas SUNUV adopta tecnología avanzada: longitud de onda óptica dual (365nm + 405nm). Luz blanca cómoda, sin ojos heridos, sin manos negras, la lámpara de uñas LED genera luz blanca no ultravioleta de luz diurna segura para los ojos. ¡Diga adiós a las lámparas UV individuales obsoletas que causan problemas con las manos ennegrecidas!
Nuevo
Lámpara de Uñas UV LED, Secador de Uñas Profesional SUNUV 48W para Manicura y Pedicura con Sensor Automático, 4 Temporizadores de 10,30,60,99s
31 Opiniones
Lámpara de Uñas UV LED, Secador de Uñas Profesional SUNUV 48W para Manicura y Pedicura con Sensor Automático, 4 Temporizadores de 10,30,60,99s
  • 【4 Temporizadores y 36 Cuentas de LED】 4 configuraciones de temporizador: 10 s / 30 s / 60 s / 99 s, modo de calor bajo para elegir según sus necesidades de curado de uñas. 36 perlas LED se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar el esmalte en gel de manera uniforme. No es necesario reemplazar las perlas de la lámpara.
  • 【Función de Memoria y Sensor Inteligente】Con el sensor de infrarrojos, la lámpara de uñas LED UV se enciende automáticamente cuando se coloca la mano o el pie en el interior y se apaga automáticamente cuando se retira. Puede curar cinco uñas de las manos o de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【Pantalla LCD Grande y Base Extraíble】 Puede ver fácilmente el tiempo de secado de sus uñas en la pantalla LCD grande. Muestra el tiempo de cuenta atrás para que sepa el tiempo fácilmente, lo que mejorará su experiencia de endurecimiento de uñas sin aburrirse. La base de la lámpara de uñas es extraíble para que puedas limpiarla fácilmente.
  • 【Adecuado para Todos Los Esmaltes de Uñas】 Las lámparas de uñas SUNUV son compatibles con todos los esmaltes de uñas de gel LED y gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción dura, gel de escultura, todas las capas superiores y base de esmalte de gel de capa, incluyendo pegamento de uñas UV, gel de construcción, pegamento de piedras preciosas, etc.
  • 【Alta Calidad y Garantía】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, ¡estaremos encantados de estar a su disposición! Nuestro producto tiene una garantía de dos años y la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. ¡Haremos todo lo posible para brindarle un servicio de calidad!
Nuevo
URAQT Set de Manicura para Mujeres, 7 piezas de Cortaúñas y Kit de Aseo para Cejas, Herramientas para el Cuidado de Las Uñas de Acero Inoxidable con Estuche de Cuero para Viajes y Hogar
  • 【Juego de aseo profesional】 El juego de aseo profesional URAQT incluye un kit para el cuidado de las manos y un kit para el cuidado de las cejas. El kit contiene 8 herramientas, cortaúñas, lima de uñas, limpieza de uñas, tijeras para cejas, ganzúas, pinzas para cejas.
  • 【Ligero y portátil】 Este conjunto viene con una funda de cuero portátil de alta calidad, puede caber en casi cualquier bolso / bandolera. Muy conveniente para llevar con tamaño compacto, perfecto para viajes y uso diario.
  • 【Tecnología excelente】 El juego de manicura afilado y duradero está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Todas las herramientas son afiladas y resistentes, por lo que es fácil cortar la uña. Te dará una buena experiencia de corte.
  • 【Multipropósito】 Este es un kit de aseo multifuncional que le brinda un excelente cuidado de uñas, faciales y oídos. Las herramientas para uñas pueden recortar y moler las uñas y eliminar la piel muerta que las rodea. Las tijeras para cejas y las pinzas para cejas pueden recortar las cejas para hacerlas más hermosas.
  • 【Funda de cuero de diseño de moda】 Todas las herramientas de aseo están empaquetadas en una lujosa funda de cuero de PU con un aspecto moderno y construido para durar. Por lo tanto, es un excelente regalo para su familia y amigos.
Nuevo
Lámpara Led UV Uñas Profesional, SUNUV Secador LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, Con Sensor Automático y Pantalla LCD en el Hogar y el Salón
394 Opiniones
Lámpara Led UV Uñas Profesional, SUNUV Secador LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, Con Sensor Automático y Pantalla LCD en el Hogar y el Salón
  • 【Secado Inteligente a Doble Velocidad】La lámpara profesional con rayos ultravioleta 365+405nm, diseño dual y 39 piezas de perlas LED, seca todas las clases de geles de uñas, tales como geles Ultravioleta, geles para escultura y geles duros, dos veces más rápido que los viejos modelos.
  • 【Protección de Temperatura Inteligente】La máquina de uñas tiene 4 ajustes de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s (modo de baja temperatura). Al usar el modo de baja temperatura de 99 segundos, la energía aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar problemas del dolor causados por geles de secado.
  • 【LED de Larga Duración y Seguro】Las perlas LED de luces ultravioleta cuentan con una vida útil de 50.000 horas, es más parecida a la luz blanca del sol para proteger tus ojos y la piel de cualquier daño.
  • 【Pantalla LCD y Parte Inferior Extraíble】La lámpara de uñas SUNUV puede curar 5 uñas de las manos o de los pies al mismo tiempo. La gran pantalla LCD muestra el tiempo de manicura. La base desmontable de la lámpara está diseñada para curar las uñas de los pies y facilita su limpieza.
  • 【Sensor Inteligente y Función de Memoria de Tiempo】 Cuando coloca la mano / pie, se enciende automáticamente durante 120 segundos; o puede extender la mano / pie en cualquier momento para dejar de curar. Sus temporizadores de 10/30/60/99 segundos le permiten controlar el tiempo de curado con cada capa.

Si utilizando estos inventarios no encontraste nada que merezca tu interés.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en ComSet ponemos a tu disposición un eficaz buscador en el que seguro que vas a poder encontrar muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET PARA ANÁLISIS DE HECES
SET DE DETECTOR DE SEMEN
SET DE MANCUERNAS 10 KG
SET DE ENERGIA EOLICA PARA CASA
SET DE EMBRAGUE GREAT WALL
SET DE MOTORES ELECTRICOS PARA BICICLETAS EN ARGENTINA
SET DE SELLADO DE LUNAS
SET DE LIMITACION
SET DE CUBOS DE MADERA
SET DE ESCRITURA MR WONDERFUL
SET DE ENGRANAJES PARA ROBÓTICA
SET DE FLEJADORA MANUAL
SET DE LABIOS PERSONALIZADO MAC
SET DE INSTALACION AIRE ACONDICIONADO
SET DE SUPERVIVENCIA POKEMON GO
SET DE SADOMASOQUISMO
SET DE MANDALAS PARA IMPRIMIR
SET DE BEURE
SET DE VIDEOVIGILANCIA MILANUNCIOS
SET DE CUCHILLO DE CERÁMICA
SET DE TY CAZADORES DE SOMBRAS
SET DE HIGIENE BEBE COMO FAZER
SET DE BODA
SET DE REPARACION PINCHAZOS CAMION
SET DE MANICURA A
SET DE KICK THE BUDDY
SET DE BIBERONES DOCTOR BROWN
SET DE ALICATES PARA ABRAZADERAS
SET DE DISECCIÓN
SET DE CUBOS UNIFIX
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE BÁSICO
SET DE LUCES BIXENON
SET PARA LIMPIAR DISCOS DE VINILO
SET DE TAZAS DE CAFÉ CON LECHE
SET DE DERRAME DE HIDROCARBUROS
SET DE ESPÁTULAS DE RESINA
SET DE SOBREPRESION SODECA
SET DE PANELES SOLARES AISLADOS
SET DE CIERRE CENTRALIZADO SEAT
SET DE ALARMA CONCEPCION
SET DE PINTURA LIDL
SET DE DRONE FPV
SET DE UÑAS DE GEL EN CASA ESSENCE
SET DE MAQUIAGEM PARA VIAJAR
SET DE CERVEZA MADRID
SET DE EMBRAGUE PARA TOYOTA HILUX
SET DE CIERRE CENTRALIZADO AUDI
SET DE ARMARIOS EMPOTRADOS
SET DE PARCHES PARA BATERIA
SET DE BLANCHIMENT DENTAIRE
SET DE MÚSICA CS GO STEAM
SET DE ARMARIO DE CULTIVO ECONOMICO
SET DE BOLAS DE DRAGÓN
SET DE MÚSICA CSGO
SET DE ARRASTRE PARA UM XTREET
SET DE BAÑO TEJIDO A CROCHET
SET DE COSTURA INFANTIL
SET DE COSTURA FIELTRO
SET DE BOQUILLAS PARA REPOSTERIA
SET DE BLANQUEADOR DE MADERA LEROY MERLIN
SET DE INSTRUMENTOS MUSICALES PARA NIÑOS
SET DE CUNA PARA MUÑECAS
SET DE EMBRAGUE NATIONAL
SET DE MONTAJES ELECTRÓNICOS
SET DE HERRAMIENTAS PARA ENSAMBLAR UNA COMPUTADORA
SET DE HERRAMIENTAS PARA FOTOCOPIADORAS
SET DE PINTURA PARA TAXI
SET DE FILAMENTO PLA
SET DE BROCHAS DE OJOS
SET DE SEGURIDAD PARA AUTOS FORD
SET DE REPARACION CAJA DE CAMBIOS SEAT LEON
SET DE PALETAS COCINA
SET DE JARDINERIA LEROY MERLIN
SET DE REPARAR JUNTAS AZULEJOS
SET DE PRUEBA DE ORO
SET DE DISTRIBUCIÓN MITSUBISHI MONTERO SPORT
SET DE UÑAS ORGANIC EN MONTERREY
SET DE PREMSA
SET DE HERRAMIENTAS TELCEL
SET DE TENSOCABLE PARA CORTINA DE BAÑO
SET DE CARROCERIA TUNING
SET DE HARINGTON PELÍCULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
SET DE VENTILACIÓN DE CAJA DE CONDENSACIÓN
SET DE CEJAS ANASTASIA
SET DE HIGIENE BEBÉ BONECA DE PANO
SET DE ROCK
SET DE BOLSAS PARA BICICLETA Y RUEDAS LIFELINE
SET DE HUELLAS BEBE
SET DE ARMARIOS CON PUERTAS CORREDERAS
SET PARA FOTOGRAFIA DE ESTUDIO

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados