SET DE MANICURA Y PEDICURA COMO UTILIZARLO

Desde aquí vas a poder conseguir Online los artículos más deseados vinculados con el set de manicura y pedicura como utilizarlo.

Si vas a adquirir un set de manicura y pedicura como utilizarlo online, es posible encontrarnos con alguna alternativa debido a que coexisten excesivas opciones donde se puede echar el ojo y es posible que puedan crecer distintas incertidumbres. Por lo que corroboramos que has descubierto el lugar adecuado y que hoy has entrado en la más completa url de internet para lograr conseguir un set de manicura y pedicura como utilizarlo.

Queremos revelarte algunos inventarios para lograr que te sea muchísimo más factible localizar ese gran objeto que estás buscando.

Asimismo, podrás valerte de un magnífico rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido libre y localizar productos afines con lo que andas deseando comprar.

A la vez, con estos listados podrás contar con todas las reseñas para contrastar y lograr aclarar tus dudas usando todos los datos.
Es verdad que, en ocasiones, adquirir productos a través de internet, sets o no, puede producir cierto recelo porque te topas con páginas web que no transmiten seguridad.

En comset no tendrás que sortear todas esos asuntos debido a que lo que conseguiremos será conectarte con los comercios usando la red y los artículos de manera directa, de forma que te asegures de la calidad de los productos y la confianza y la autoridad de las páginas on-line donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás ver nuestro índice de set de manicura y pedicura como utilizarlo más buscados. El TOP 30 de los set de manicura y pedicura como utilizarlo.

Más Vendidos No. 1
Lampara LED UV Secador de Uñas Esmalte Semipermanente Pintauñas Decoración de Uñas Manicura y Pedicura Nail Factory Edition Deluxe Design
352 Opiniones
Lampara LED UV Secador de Uñas Esmalte Semipermanente Pintauñas Decoración de Uñas Manicura y Pedicura Nail Factory Edition Deluxe Design
  • KIT UÑAS DE GEL: Contiene 1 lámpara profesional doble tecnologia LED/UV 24W, 1 Primer, 1 Base/Top Coat , 1 Aceite de cutículas, 3 esmaltes de 5ml (Frambuesa, Blanco y Nude), 1 bote de cleaner 100ml , 1 bote de remover 100ml, 3 limas curvas + 3 rectas, 1 bloque pulidor, 5 empuja cutículas de madera, 2 separadores de dedos, 1 cepillo de manicura, 1 cortador de cutícula de acero, 1 carrusel de brillantes plateados y dorados, 3 cintas adhesivas oro/plata/negro, 1 caja de piedras decorativas.
  • ESMALTE UÑAS SEMIPERMANENTE: Nuestros Esmaltes semi permanentes cuentan con color brillante, resistente y acabado de alta calidad. Tienen una larga duración de 15-20 días con cuidado apropiado. Ten tu propio Kit de herramientas para hacer arte de uñas de gel o acrílico en casa o dale un uso profesional para estudio o salón. Garantía de calidad de Lámpara de Catalización por 2 años. Incluye manual de instrucciones.
  • SECADOR DE UÑAS UV LED : Doble tecnología - Lampara LED UV uñas, 24W de potencia. Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con modo de secado rápido en todo tipo de esmaltes de uñas: gel, semipermanente, shellac, uñas de porcelana, uñas acrílicas, soak off, base coat y top coat. Nuestro Kit de Decoración para Uñas incluye esmaltes Meanail con colores preciosos. Duración 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • PINTAUÑAS LACA SOAK OFF : Crea tu propio diseño de uñas Nail Art gracias a la amplia selección de decoraciones en 3D, pegatinas y piedras decorativas y plantillas de uñas para manicura Francesa. Kit para principiantes, debutantes y profesionales avanzados compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky, etc. Aplicar base coat y top coat y secar con la lámpara. Esmaltado de uñas gel soak-off se quita sencillamente con removedor quitaesmalte o limpiador de uñas gel.
  • MEANAIL PARIS: Meanail Paris es el especialista indiscutible de los esmaltes semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar tutoriales para hacer tu manicure y pedicure perfecto fácil, rápido y divertido.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Jata SM110B Set de Manicura y Pedicura Completo sin Cable con Autonomía de más de 120 Minutos Recargable Incluye Secador de Uñas 2 Velocidades Estuche de Fácil Transporte con Accesorios
36 Opiniones
Jata SM110B Set de Manicura y Pedicura Completo sin Cable con Autonomía de más de 120 Minutos Recargable Incluye Secador de Uñas 2 Velocidades Estuche de Fácil Transporte con Accesorios
  • Set de manicura y pedicura para lucir unas uñas perfectas
  • Accesorios: cuenta con 13 accesorios (disco pulidor, discos limadores grandes, puntas de precisión, cepillo, vibrador separador de cutículas, cono limador, discos limadores pequeños y separador de cutículas)
  • Cuenta con 2 velocidades
  • Uso: tiene autonomía de 120 minutos para utilizarlo sin cable. Pero también se puede usar conectado directamente a la red
  • Secador: lleva secador de uñas que puede funcionar conectándolo directo a la red o con 2 pilas “AA” de 1,5 V
Más Vendidos No. 3
Kapmore Torno para uñas Lima Electrica uñas Set de Manicura y Pedicura Eléctrico con 5 Piezas Accesorios Blanco (Blanco2)
10 Opiniones
Kapmore Torno para uñas Lima Electrica uñas Set de Manicura y Pedicura Eléctrico con 5 Piezas Accesorios Blanco (Blanco2)
  • El archivo de taladro de uñas contiene 6 métodos profesionales para alisar pollos y callosidades, eliminar el exceso de cutículas, así como limar, dar forma y pulir las uñas. El bolígrafo portátil de tamaño mini es fácil de guardar y almacenar.
  • Este kit de manicura y pedicura tiene la capacidad de rotar a alta velocidad, lo suficiente como para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies duros, pero lo suficientemente suave como para usarse para cutículas y uñas débiles o uñas separadas. Forma rápida y fácil, alisa e ilumina las uñas.
  • Con esta herramienta de manicura, en unos pocos pasos simples, sus uñas pueden verse como manicuras profesionales. No pase el día con las uñas rotas, las uñas rotas o embarazosas.
  • Las limas de uñas se pueden usar para uñas naturales y artificiales. El diseño ligero garantiza un funcionamiento preciso. Los motores de motor de trabajo de alta calidad pueden proporcionar energía permanente y producir menos ruido durante la operación. La longitud es de unos 15 cm. Se puede manejar con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica funciona con USB. Al arreglar las uñas, asegúrese de aplicar fuerza para evitar daños en la piel. Los ejercicios son intercambiables. Si el taladro aparece repentinamente, puede insertarlo cuidadosamente en el esmalte de uñas.
Más Vendidos No. 4
Lima eléctrica pies MYCARBON Pedicura Profesional Lima Durezas Pies Recargable Aparato de Pedicura eléctrico Eliminar las Durezas y las Callosidades Cuidado Pies con Recambios
1.930 Opiniones
Lima eléctrica pies MYCARBON Pedicura Profesional Lima Durezas Pies Recargable Aparato de Pedicura eléctrico Eliminar las Durezas y las Callosidades Cuidado Pies con Recambios
  • Con corriente y batería MYCARBON Lima electrica pies como otros instrumentos de pedicura, se incluye una batería recargable. Pero a diferencia de otros instrumentos, la pedicura eléctrica MYCARBON se puede usar durante la recarga, lo cual es muy conveniente si la batería se agota
  • Con certificado CEEl muy potente motor de pedicura MYCARBON, ofrece dos velocidades de lijado: primera velocidad de 2400rpm y la segunda velocidad de 2800rpm, se proporcionan 3 rodillos de diferente rugosidad para diferentes tipos de piel muerta, elimina la piel dura en un instante y sin esfuerzo
  • Llumine la parte a tratar En la parte posterior del pedicura pies, sobre el rodillo, se monta una luz blanca para iluminar el área a pulir. Así podrás ver las esquinas a pulir más claramente, que le permite poner los pies incluso en la oscuridad.Le ofrece una experiencia profesional de pedicura perfecta para el tratamiento de los pies
  • Potente motor + bajo nivel de ruido El lima electrica para pies MYCARBON está equipado con un motor de alta potencia, que incluso puede desgastar eficazmente las bocinas durante años; Bajo nivel de ruido de 70db, lo que le permite hacer que sus pies sean más agradables
  • Eficienza & Sin Dolor El dispositivo tiene un mecanismo de seguridad: si se aplica demasiada presión al cabezal, se detiene automáticamente, evitando así lesiones. Lima durezas pies son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro
Más Vendidos No. 5
Lima de Uñas Electrica, TOUCHBeauty Kit Manicura Eléctrico, Set de Manicura y Pedicura Eléctrico con 5 accesorios para el cuidado de las uñas, Sistema de pulido para las uñas con luz UV AG-1335P
  • JUEGO PROFESIONAL DE CUIDADO DE UÑAS: viene con 5 accesorios opcionales que eliminan el exceso de cutículas, suavizan los callos y callos, perforan, pulen, pulen y dan brillo a las uñas y uñas de los pies como un servicio profesional. Este tampón y pulidor efectivamente archiva clavos y acrílico en segundos.
  • MOTOR TRANQUILO Y FUERTE: El potente kit de pedicura para manicura da forma a los dedos y dedos brillantes y perfectos para lograr resultados de belleza efectivos. Simplemente coloque el accesorio sobre sus uñas y observe cómo se ven más suaves y hermosas en solo unos segundos
  • SECADOR DE UÑAS UV INCORPORADO: este set de pedicura para manicura viene con un secador de esmalte de uñas UV incorporado en el soporte de almacenamiento que ayudará a secar su nai. El soporte de almacenamiento también organiza todas las piezas muy bien.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: mango cómodo sin que se deslice fuera del soporte, el mini taladro de uñas del tamaño de un bolígrafo se puede sostener y guardar fácilmente, puede llevarlo a cualquier parte de su bolsa
  • FÁCIL DE USAR: Un juego de botones es fácil de usar para cualquier persona. Solo inserte 2 baterías AAA (no incluidas), es liviana, puede llevarla cuando viaje o cuando vaya a viajar
Más Vendidos No. 6
Saint-Acior 12PCS Gel Uñas Esmalte Semipermanente 8ml UV/LED Lámpara Secador de Uñas 36W Nail Dryer Capa Base Capa Superior Kit para Manicura
171 Opiniones
Saint-Acior 12PCS Gel Uñas Esmalte Semipermanente 8ml UV/LED Lámpara Secador de Uñas 36W Nail Dryer Capa Base Capa Superior Kit para Manicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
Más Vendidos No. 7
Eléctrico Lima de uñas del bebé Lima de uñas Set de Manicura y Pedicura para dedos de los pies y las uñas kit de Cortaúñas 6 intercambiables para niños recién nacidos y adultos cuidado seguro
  • [Seguro y efectivo] - Cortaúñas súper suave para bebés. Hay un cojín de espuma de 2 mm debajo de los papeles de lija que no dañarán las cutículas o los lechos de uñas suaves, recorta y pule de manera segura y rápida las uñas de los pies y las uñas.
  • [Bajo ruido y luz frontal LED]: este cortaúñas equipado con luz frontal LED, la luz es muy suave, bajo su ayuda, puede cortar con éxito la uña de su bebé sin abrir la luz cuando está durmiendo, y su bebé no se despertaría El bajo ruido.
  • [Fácil de usar y fácil de llevar]: este cortaúñas incluía un estuche, es muy cómodo de llevar a cualquier lugar y se puede usar cuando lo necesite. Esta recortadora viene con 6 almohadillas de fijación. 3 papeles de lija acolchados seguros para bebés y niños de 0 a 12 meses o más, así como 3 accesorios para uso adulto. Este es el regalo perfecto para baby shower para el hogar o el viaje
  • [Un botón y 4 velocidades ajustables]: la recortadora de uñas es muy fácil de usar con solo 1 botón. Simplemente puede operar los modos con una mano: rotación en sentido horario y antihorario, alta y baja velocidad, desconectar. El pulido exquisito en 360 ° hace que las uñas de los pies y las uñas sean más suaves y lisas. CE, aprobación RoHS.
  • [Diseño liviano]: este cortaúñas para bebés es liviano, portátil y funciona con 2 baterías AA (no incluidas), diseño ergonómico con forma curva y superficie lisa para una sujeción cómoda, más fácil para los padres con una sola mano.
Más Vendidos No. 8
Kit de herramientas para manicura de uñas, pinceles para pintar uñas, pinceles de punto, uñas de estrás, decoración de pegatina, cinta adhesiva para pedicura, 37 unidades
161 Opiniones
Kit de herramientas para manicura de uñas, pinceles para pintar uñas, pinceles de punto, uñas de estrás, decoración de pegatina, cinta adhesiva para pedicura, 37 unidades
  • Juego de uñas todo-en-uno: el paquete viene con 15 pinceles de uñas + 10 cintas de rayas de uñas + 5 bolígrafos + 4 almohadillas decorativas para uñas + 1 lima de uñas + 1 barra de pulido + 1 cepillo de limpieza.
  • Kit de uñas de buena calidad: 100% no tóxico, es seguro tanto para niños como para adultos para terminar sus obras de arte con purpurina (no para que los niños jueguen). Y estos pinceles de uñas no se descascarillan fácilmente. Compra una vez y puedes utilizarlas durante mucho tiempo.
  • Juego de decoración de arte ampliamente utilizado: fácil de crear una infinita variedad de tus propios diseños deslumbrantes de uñas con pinceles, pendientes, diamantes de imitación, etc., y los diamantes de imitación también se pueden utilizar como decoración de artes y manualidades, cara, tarjetas de felicitación, cara, cuerpo y mucho más.
  • Hágalo usted mismo – todo en uno conjunto hace que sea fácil de operar, usted puede DIY sus propias uñas de belleza personalizada en lugar de pagar sobre una tienda, proporcionando más diversión y es más económico.
  • Perfecto como regalo, apto tanto para uso profesional como personal. Este es un gran juego para personas que aman hacer uñas, un buen regalo para ti y tus seres queridos.
Más Vendidos No. 9
Relaxdays Organizador para Maquillaje, Acrílico, Tres Cajones, Caja de Almacenaje, Transparente
47 Opiniones
Relaxdays Organizador para Maquillaje, Acrílico, Tres Cajones, Caja de Almacenaje, Transparente
  • Útil: organizador para más orden sobre el tocador; alto x ancho x fondo: aprox. 10,5 x 23,5 x 15,5 cm
  • Incluye un cajón: neceser con tres cajones transparentes para guardar tus productos de belleza
  • Pequeños compartimentos: quince compartimentos por cajón, perfectos para anillos, pendientes o colgantes
  • Multi-usos: hecho con fibra acrílica resistente; almacena tu material de oficina, costura o herramientas
  • Fácil de limpiar: cajones completamente extraíbles y fáciles de limpiar con un paño húmedo
Más Vendidos No. 10
Coscelia 36 W Lámpara Secador de Uñas UV Gel Brillos Brillants Kits Pegamento de Manicura Uñas Arte Kits
109 Opiniones
Coscelia 36 W Lámpara Secador de Uñas UV Gel Brillos Brillants Kits Pegamento de Manicura Uñas Arte Kits
  • Crear uñas Nail Art de brillante y duradera, todo como quieras.
  • Perfecto para fortalecer las uñas y mejorar el brillo. Crea tu modelo en uñas con los rhinestones decorativos de uñas Nail Art.
  • Lampara UV de 36W: Nuestros geles UV y barnices UV se curan bajo la lampara UV. En este conjunto se suministra un dispositivo de curado con luz UV de 4 x 9W que incluye tubos UV, que se puede cambiar fácilmente si es necesario.
  • Un combo de gran valor: todos los herramientas que pueden ser usados, como archivos, quitacutículas, talla Tip, plantillas y etc. UV Gel de colores blanco, rosa y transparente.
  • Ideal regalo para mujeres y chicas que estan interesandos a Nail Art, o un regalo para ti misma. Apto para tanto uso doméstico que uso profesional, tanto principiantes que salon, studio o colegio de Nail Art.

A continuación te mostramos nuestro listado de muchos artículos de set de manicura y pedicura como utilizarlo con más pedidos y que muestran más confianza pensando en los usuarios. Es solamente un catálogo seleccionado teniendo en cuenta numerosos valiosos puntos:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Sitios web de internet con excelente aceptación donde podrás comprar los artículos y productos que desees.
  • Precios ajustados de los productos.
  • Productos con existencias, para protegerte de sobresaltos no deseados.
  • Artículos de set de manicura y pedicura como utilizarlo elegidos por una amplia mayoría de los clientes y consumidores.
  • El TOP de productos de set de manicura y pedicura como utilizarlo con las mejores ofertas.
  • Top de nuevos artículos de set de manicura y pedicura como utilizarlo.
MIRA ESTE SET  SET TATUAJE STIGMA

De forma constante, estamos comprobando y verificando los inventarios para que, de forma permanente, puedas disponer las reseñas más relevantes de cada uno de los asuntos.

Como habrás estado verificando esta pequeña lista de productos de set de manicura y pedicura como utilizarlo, es muy probable que te hayas topado con algún producto que no conocías y por el que estás interesado. Te queremos recordar las muchas ventajas de conseguir productos por internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si llueve o ha salido el sol, estando en tu habitación manejas tú la temperatura por tanto no pasarás apuros porque no necesitarás salir y la nueva adquisición llegará a ti de forma cómoda donde quieras que llegue.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabrás que, especialmente en fin de semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas que no venden On-Line lleva asociado esperas… Pues ya sabes que comprando set de manicura y pedicura como utilizarlo a través de la Red vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué manera irás de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿En Cabify o autobús? ¡Quítatelo de la cabeza! No cojas el coche cuando vas de compras, tienes todo a tu alcance a través de la Red…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es festivo? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡las páginas on-line abren siempre!
  5. Comprando en sitios web por internet que tengan cierta influencia no vas a tener ningún problema de seguridad por tanto no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, tienes todos. El número de existencias a tu disposición de un sitio on-line habitualmente será significativamente más amplio que el de las tiendas online. Es posible que hayas ido a la tienda y, si estás buscando algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto por la red es algo más económico que en las comercios que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE VIAJE GUM

¿No lograste toparte con el producto de set de manicura y pedicura como utilizarlo que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. ComSet te lo pondrá fácil.

Nuevo
Pulidor de uñas eléctrico, máquina eléctrica de manicura de uñas, acero inoxidable duradero, juego de manicura y pedicura de 25000 rpm, salones de uñas, broca para uñas, bolígrafo para el
  • Fuente de alimentación de interfaz USB, puede utilizar una variedad de métodos de suministro de energía, como teléfonos móviles, enchufes, computadoras y banco de energía.
  • El cojinete de metal funciona de forma tranquila y estable, tiene una larga vida útil y no está caliente.
  • El cabezal de pulido de arena fina de cabeza redonda se utiliza para reparar la superficie de la piel después de la exfoliación; El cabezal de pulido de arena fina media tipo cabeza redonda se utiliza para pulir la piel muerta de los dedos, la superficie del pie, el talón y otras partes; El cabezal de lijado de cabeza redonda se utiliza para quitar
  • Bolígrafo de pulido tipo bolígrafo, puedes meterlo en tu bolso y llevarlo contigo, puedes manicurarte en cualquier momento.
  • Es adecuado para uñas y pedicuras, pulido y eliminación de uñas, eliminando la piel muerta gruesa y los callos, y se usa ampliamente.
Nuevo
YRFDM Conjunto de uñas Clippers, uñas de manicura Profesional de pedicura Kit de Viaje de Acero Inoxidable Tijeras de manicura del Kit de Aseo Incluye Herramientas removedor de cutícula con el Caso
  • 18pcs manicura pedicura: Incluye gran cortaúñas, uñas, pizarra cortaúñas, pinzas de manicura, cuchillo, cuchillo oblicuo, aguja del acné, raspador, lima de uñas, selección doble pasada, clip de la ceja
  • función múltiple: 18 en 1 kit para el cuidado, puede ser utilizado para la manicura, pedicura, corrección de cejas, anti-acné, exfoliantes, etc. Se le dará una experiencia maravillosa para su belleza. El 18 piezas manicura pedicura viene con un estuche de cuero artificial portátil que se puede abrir fácilmente con sólo pulsar un botón
  • Paquete agradable: manicura y pedicura kit con funda de piel exquisita, que es muy conveniente para almacenar y tomar las pinzas y cortadores de uñas para mujeres y hombres. Ideal para viajes y el hogar, las dimensiones perfectas para muchas situaciones.
  • La calidad superior para uso de toda la vida: un cortaúñas aparato utiliza una nueva generación de negro antideslizante tecnología de pulido, la nitidez ha sido mejorada. Y el acero inoxidable de alta calidad hace que el conjunto de cuidado muy robusto y duradero. o la suciedad, así como ser fácil de manipular con precisión y limpieza antiséptica.
  • Idea de regalo: La manicura pedicura kit está bien embalado, hecha de cuero de la PU de alta calidad, elegante y elegante. Perfecto para la familia, de vacaciones, de viaje como un regalo para Santa, Navidad, cumpleaños, bodas, día de la boda, día de la madre, día del padre, día de la boda, nacimiento, bautismo, comunión y cualquier otra ocasión!
Nuevo
Tienda de Hanks Bar Lima de uñas tampones Pulidora en Las uñas
  • 1. Las limas de uñas están hechas con adhesivos de cinta y lima de cartón materiales de primera calidad.
  • 2. Este limas de uñas y tampones son rápidos y fáciles de limpiar y resistente al agua, podría ser lavado con jabón antibacteriano y desinfectar.
  • 3. Fácil y eficaz de utilizar, elimina estrías y manchas en su clavo, ideal para las uñas naturales y artificiales, manicura y pedicura, por lo que las uñas más natural y hermoso.
  • 4.Great para todas sus necesidades de archivo, clavos, aficiones, manualidades.Debe tener en salones profesionales y arte de uñas bricolaje en el hogar.
  • 5. Un regalo fabuloso para las niñas que aman el arte de uñas como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y del regalo de Halloween.
Nuevo
Taladro eléctrico de uñas de 35000 rpm, herramientas de pulido de manicura y pedicura para quitar el esmalte de uñas y pulir las uñas, taladro eléctrico cabezales de pulido(EUplug)
  • MULTIUSOS: está equipado con seis cabezales de pulido de diferentes especificaciones, adecuados para varios tipos de pulido, grabado, pulido, pulido, se puede utilizar para el arte de uñas o pedicura.
  • VELOCIDAD DE ROTACIÓN DE 35000 RPM: la velocidad de rotación máxima puede alcanzar las 35000 rpm, la velocidad de rotación es ajustable, el ajuste de rotación hacia adelante y hacia atrás, puede quitar efectivamente el esmalte de uñas, pulir las uñas y no dañar las uñas reales.
  • DISPOSICIÓN DE PANTALLA LCD: la máquina de manicura con pantalla LCD puede controlar con precisión el estado de funcionamiento y la potencia de la máquina de manicura, y después de cargarla durante aproximadamente 2 horas, se puede usar durante 8 horas sin enchufar, larga duración.
  • PORTÁTIL: con su tamaño compacto y peso ligero, se puede instalar y desmontar fácilmente, puede colgarlo en su cinturón, cintura, también se puede guardar en su bolsa de viaje, que es conveniente para llevar con usted.
  • UNA HERRAMIENTA DE MANICURA IDEAL: El rendimiento estable decide que es una herramienta imprescindible tanto para uso profesional en el salón como para principiantes en el hogar. brindándole una experiencia agradable de manicura o pedicura.
Nuevo
LHQ-HQ Abrasivos 8pcs 3/32 Pulgadas de eliminación de Herramienta de la manicura eléctrica del Taladro del Clavo pedacitos de la Herramienta de Acero de tungsteno de la aleación del Gel
  • - Adecuado para manicura, así como pedicura.
  • - Adecuado para, salón profesional de uñas, escuela de arte / universidad, artista del arte del clavo y el uso personal / home, al por mayor, etc.
  • - Para tocar suavemente la cutícula natural y bisel del producto perfectamente lisa hacia abajo a la uña natural.
  • - También se puede utilizar para el trabajo de superficie en las uñas más pequeñas también.
  • no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.Vamos a ayudarle a resolver el problema en el primer tiempo.¡Gracias por su comprensión!
Nuevo
Funxim Taladros eléctricos para uñas acrílicas Kit pulidora de uñas, USB ajustable velocidad manicura Set para mujeres con 11 brocas, etc.
  • 【 Juego de brocas de uñas profesional mejorado: lima de uñas eléctrica es la herramienta multifuncional definitiva para tallar, pulir, moldear, grabar, cortar, moler, afilar, lijar, eliminar callos tanto para uso doméstico como en salón.
  • Velocidad y dirección ajustables: la velocidad se puede ajustar de 0 a 20.000 RPM con un botón deslizante preciso, por lo que puedes ajustarla más abajo para perforar uñas naturales evitando daño o ajustarla más alta para perforar uñas acrílicas. Mientras tanto, usted puede conseguir el camino correcto para cada mano controlando las direcciones giratorias en sentido horario o en sentido contrario a las agujas del reloj.
  • 【Diseño ligero y portátil】La máquina de taladro de uñas diseña con forma de pluma y peso ligero para hacer que el taladro de uñas sea fácil de transportar y usar. No solo puede tener un salón de uñas en casa, sino que también puede disfrutar en cualquier lugar. Por lo tanto, es muy conveniente para usar.
  • Te mereces todo el amor: ya sea una mujer dulce o una mujer sexy, una mujer independiente o una mujer de libertad, eres una mujer digna de amor. Utiliza rápidamente el taladro de uñas Funxim para lanzar el amor en tu vida.
  • 【Sweet Butler】Si no sabes cómo usar el producto o tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros. Deseo lleno de amor en tu vida!
Nuevo
Cabezal de pulido de uñas, 10pcs/set Cabezal de pulido para arte de uñas Eliminación de piel muerta Brocas de taladro de uñas Juego de reemplazo de cabezal de pulido de lijado para uñas DIY
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de material de aleación de alta calidad, hace que las brocas se utilicen a largo plazo y ahorren dinero. Arte de uñas DIY en casa.
  • BIEN EQUIPADO: el cabezal de pulido tiene funciones completas, se puede reemplazar, se puede girar hacia adelante y hacia atrás, tiene las funciones de pulir, quitar el esmalte de uñas, quitar la piel muerta, tallar radián, etc., y es conveniente de usar.
  • BUEN ANTICORROSIÓN: El cabezal de esmerilado tiene buenas propiedades anticorrosivas para evitar daños en el cabezal de esmerilado, como el quitaesmalte de uñas, y puede utilizarse durante mucho tiempo. El mango está hecho de acero de tungsteno, que es firme y duradero.
  • APLICACIÓN AMPLIA: se puede usar para tallar, esmerilar, enrutar, afilar, pulir, perforar y más, adecuado para uñas naturales y uñas artificiales, excelentes herramientas para cualquier manicurista profesional o principiante.
  • ALMACENAMIENTO DE LA CAJA DE PLÁSTICO: Las brocas para limas de uñas de 10 piezas están equipadas con una caja compacta de plástico para el almacenamiento, no solo mantiene sus brocas organizadas, seguras y libres de polvo, sino que también es conveniente para llevarlas con usted.
Nuevo
18 unids herramienta portátil de cortapujos de uñas conjunto completo manicura belleza pedicura herramienta
  • El producto está hecho de acero inoxidable, nunca se oxida, dureza extremadamente alta, buena dureza y resistencia al desgaste.
  • La hoja es tratada térmicamente y tiene una abertura curvada, diseñada según la forma de las uñas.
  • Exquisito embalaje, adecuado para la vida diaria en casa, también se puede utilizar como regalo.
  • Material: acero.
Nuevo
Juego de 100 casquillos de lijado + 1 mandril para manicura y pedicura con un grano de 80, 150, 240 bandas de lijado de Stius (fino)
    • Característica: los manguitos de lijado son de un grano fino (240).
    • Se puede utilizar para la manicura, pedicura o para eliminar y fresar eficazmente los residuos de acrílico y gel tanto para uñas naturales como artificiales.
    • Tamaño universal: el accesorio encaja en todos los mandriles habituales.
    • Su acabado de alta calidad permite obtener excelentes resultados, especialmente para el uso profesional.
Nuevo
Juego de 100 casquillos de lijado + 1 mandril para manicura y pedicura con un grano de 80, 150, 240 bandas de lijado de Stius (fino)
  • Característica: los manguitos de lijado son de un grano fino (240).
  • Se puede utilizar para la manicura, pedicura o para eliminar y fresar eficazmente los residuos de acrílico y gel tanto para uñas naturales como artificiales.
  • Tamaño universal: el accesorio encaja en todos los mandriles habituales.
  • Su acabado de alta calidad permite obtener excelentes resultados, especialmente para el uso profesional.

Si manejando estas listas no viste nada que merezca tu atención.

No te preocupes, en ComSet tendrás a tu disposición un robusto rastreador en el que vas a poder encontrar gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ALTURA WEBASTO
SET DE EQUIPO DE SUPERVIVENCIA
SET DE BORLAS PARA PULIR
SET BASICO DE ARDUINO
SET DE ACCESORIOS PARA PASTILLAS DE FRENOS
SET TRANSMISION YAMAHA
SET DE HIGIENE BEBE PASSO A PASSO
SET DE CARROCERÍAS
SET DE EXTRACCION DE ADN PARA INSECTOS
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS Y TINTE
SET DE CUMPLEAÑOS GALLINA PINTADITA
SET PARA ESMALTADO PERMANENTE DE UÑAS
SET DE MANUALIDADES DEL CUERPO HUMANO
SET DE HERRAMIENTAS MECÁNICAS GEARWRENCH
SET DE DIBUJO PARA ADOLESCENTES
SET DE INICIO PRO FUXION
SET DE COCTELERÍA EN LIMA
SET DE AMPLIFICADORES DE AUDIO
SET MANICURA ACRILICO
SET COMPLETO DE PINTURA
SET DE BARBA CANDEM
SET DE LIMPIEZA DE IMPRESORA
SET PARA ESTUFA DE GAS
SET DE NACIMIENTO BABIDU
SET DE COM SACOS DESCARTÁVEIS PARA ASPIRADOR DE PÓ ELECTROLUX
SET DE ARTESANÍA
SET DE VITROFUSION PARA MICROONDAS
SET DE SUPERVIVENCIA EN CASO DE DESASTRES NATURALES
SET DE SEGURIDAD CAPAZO BEBECAR
SET DE DISTRIBUCIÓN DE GOL TREND
SET DE CUBIERTOS DE PLASTICO
SET SENSORES APARCAMIENTO LCD
SET DE FONDANT
SET DE SUPERVIVENCIA BODA BARATO
SET DE INICIO FREESTYLE LIBRE
SET DE SEGURIDAD PARA CICLISTAS
SET DE COLMILLO DE SANGRE WOW
SET DE ABALORIOS PARA NIÑAS
SET DE CONTENCIÓN DE DERRAMES
SET DE PURGADO MAGURA
SET DE CUCHILLOS ZEPTER
SET DE CARGADOR DE BATERIAS AUTOMATICO
SET DE HERRAMIENTAS PARA BONSAI
SET DE RESTAURADOR DE PIEL
SET DE LINHAS PARA COSTURA
SET SOLAR BATERÍA DE LITIO
SET DE LUCES PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO
SET DE INVIERNO STOKKE
SET DE CIRUGÍA DENTAL
SET DE PURGADO DE SHIMANO
SET DE RODAJE CUENTAME
SET DE CASAS DE MADERA
SET DE ALARMA DOMICILIARIA INALAMBRICA
SET DE PINTURAS AL OLEO CHILE
SET DE APRENDIZAJE PARA TATUAR
SET DE HACER QUESOS
SET DE COLORES
SET DE SUPERVIVENCIA A LOS EXAMENES
SET DE MANICURA ELECTRICO
SET DE OLLAS FAGOR
SET TE
SET DE REGALO PARA RECIEN NACIDO
SET DE UÑAS DE GEL HUELVA
SET DE MONJE
SET DE BAÑO BEBE
SET CONVERSION PATINETE ELECTRICO
SET DE CAPSULAS DOLCE GUSTO
SET DE MALLA PARA TRANSFIGURAR
SET DE CONVERSION RC
SET DE MÚSICA HOTLINE MIAMI
SET DE DISTRIBUCIÓN SKF OPINIONES
SET DE MINECRAFT
SET DE CONSTRUCCION CREATIVA LEGO
SET DE HERRAMIENTAS DE AIRE
SET DE CNC NEMA 23
SET DE PLACAS SOLARES FOTOVOLTAICAS
SET DE CHOKER
SET DE INICIACIÓN AIRSOFT
SET DE GUILLOTINA SUELO LÁMINADO
SET DE ARDUINO MEGA
SET DE KAT DE SABORES
SET DE ROBOTICA AMAZON
SET DE VIOREL DE LA BARLAD
SET DE INSPECCION DE SOLDADURA
SET DE EXPANSOR DE OREJA
SET DE PRIMERA PUESTA BEBE
SET DE ADMINISTRACIÓN CONNECTION MANAGER
SET DE CONTROL DE SANGRADO
SET DE PELUQUERA
SET DE HERRAMIENTAS BRICODEPOT

Última actualización el 2020-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados