SET DE MANICURA Y PEDICURA COMO USAR

En este momento puedes conseguir en Internet los productos favoritos vinculados con el set de manicura y pedicura como usar.

Si vas a comprar un set de manicura y pedicura como usar en Internet, nos encontraremos con grandes incertidumbres debido a que hay numerosos lugares donde inclinarnos y sería posible que pudieran presentarse muchas inseguridades. Por ese principio opinamos que pudiste encontrar el sitio apropiado y que en este momento estás en el mejor lugar para conseguir comprar un set de manicura y pedicura como usar.

Vamos a revelarte unas cuantas listas para que te sea muchísimo más simple localizar aquel genial objeto que andas intentando localizar.

Además, tendrás un robusto buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin restricciones y encontrar productos que están relacionados con lo que quieres conseguir.

También, en estos inventarios contarás con todas las opiniones para así cotejar y poder disipar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Es verdad que, en algunas ocasiones, adquirir productos on-line, sets o no, podría producirnos inseguridad porque te topas con sitios web que no tienen seguridad.

En ComSet podrás evitarte cualquiera de esos asuntos debido a que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con las tiendas OnLine y los artículos de forma directa, de manera que estés seguro de la calidad de los productos y la aceptación y la notoriedad de los sitios en línea donde vas a hacer la compra.

Mira un catálogo de set de manicura y pedicura como usar que tienen más solicitudes. El TOP 30 de los set de manicura y pedicura como usar.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Jata SM110B Set de Manicura y Pedicura Completo sin Cable con Autonomía de más de 120 Minutos Recargable Incluye Secador de Uñas 2 Velocidades Estuche de Fácil Transporte con Accesorios
36 Opiniones
Jata SM110B Set de Manicura y Pedicura Completo sin Cable con Autonomía de más de 120 Minutos Recargable Incluye Secador de Uñas 2 Velocidades Estuche de Fácil Transporte con Accesorios
  • Set de manicura y pedicura para lucir unas uñas perfectas
  • Accesorios: cuenta con 13 accesorios (disco pulidor, discos limadores grandes, puntas de precisión, cepillo, vibrador separador de cutículas, cono limador, discos limadores pequeños y separador de cutículas)
  • Cuenta con 2 velocidades
  • Uso: tiene autonomía de 120 minutos para utilizarlo sin cable. Pero también se puede usar conectado directamente a la red
  • Secador: lleva secador de uñas que puede funcionar conectándolo directo a la red o con 2 pilas “AA” de 1,5 V
Más Vendidos No. 2
NASUM Profesional Set de Manicura Pedicura, Cortaúñas Hecho de Acero Inoxidable - Juego Completo de 16 Piezas para Manicura y Pedicura Limpiador Cutícula, con Caja de Cuero
973 Opiniones
NASUM Profesional Set de Manicura Pedicura, Cortaúñas Hecho de Acero Inoxidable - Juego Completo de 16 Piezas para Manicura y Pedicura Limpiador Cutícula, con Caja de Cuero
  • Conjunto 16 en 1: manicura, pedicura, corrección de cejas, antiacné, peeling, etc. satisfacen todas sus necesidades a la vez. Regalo perfecto para mujeres y hombres.
  • Material de Alta Calidad: conjunto de herramientas de pedicura de acero inoxidable. Todas las herramientas están hechas de acero negro de alta calidad. Todo hecho de acero inoxidable 100% con acabado mate y gran mano de obra, duradero y resistente a la corrosión.
  • Portátil: puede llevarse el set de manicura cuando está en movimiento o en casa. Los conjuntos se ajustan a casi cualquier bolso, bandolera. ¡El set de manicura es perfecto como regalo para hombres y mujeres! Bueno para familias y amigos.
  • 16 Juego de Manicura: herramientas de cuidado facial (tijeras para cejas, cuchillo para pelar, espiga, pinzas para cejas, espinilla y aguja para acné), set de manicura (lima para uñas, cuchillo para cutículas, cortaúñas inclinados, cortaúñas pequeños); Set de pedicura (pinza de uñas para dedo del pie, cuchillo de pedicura recto, cuchillo de pedicura en diagonal, raspador, cortaúñas más grandes)
  • Garantía de Satisfacción: si tiene algún problema con el uso del kit, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Por favor envíanos un email. Contáctenos en 30 días para obtener el reembolso completo o el cambio.
Más Vendidos No. 3
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 Limas de Uñas Eléctrica, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
415 Opiniones
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 Limas de Uñas Eléctrica, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Le ofrece una garantía de 12 meses gratuita o repuesto; si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
Más Vendidos No. 4
Quesuc Profesional Set De Manicura Pedicura,10 Piezas Juego De Manicura Grooming Kit Acero Inoxidable,Fácil De Viajar y Transportar,Como Regalo De Festival, Funda De Cuero De Diseño De Moda
  • 【Juego de manicura multifuncional】: El juego de cortaúñas contiene 10 herramientas para uñas y uñas de los pies, que incluyen cortaúñas y herramientas para uñas de los pies, manicura, pedicura, recorte de cejas, anti-acné, exfoliante, etc., hermoso y práctico. Puede satisfacer todas sus necesidades de cuidado de manos, rostro y pies. Ideal para todo tipo de uñas y recortes.
  • 【Material】: Todos los accesorios de nuestros productos están hechos de acero de alta calidad resistente y duradero, no se oxidan ni se desvanecen, son muy duros y afilados y se pueden usar de por vida. Después de usarlo, límpielo y manténgalo higiénico. Mantenga limpia la uña. Es conveniente que continúe usándolo la próxima vez.
  • 【Portátil】: Profesional Set de Manicura Pedicura está equipado con una funda de cuero PU funcional y portátil, que se puede abrir fácilmente presionando un botón. Se puede transportar fácilmente cuando se viaja. Todos los accesorios pueden protegerse bien durante el transporte.
  • 【La mejor opción para los regalos】: Nuestros trajes Set de manicura de acero inoxidable se combinan con hermosos trajes de cuero, que están de moda, son fáciles de usar, prácticos y populares entre familiares y amigos. Es el mejor regalo para niños, amigos, padres, en San Valentín y Navidad.
  • 【Servicio postventa】: Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. Para su mejor experiencia de compra, ofrecemos un servicio gratuito de devolución y reembolso, tenga la seguridad de comprar nuestros productos
Más Vendidos No. 5
Beurer 574.00 MP42 Set de Manicura y pedicura, para Manos y Pies, 7 Cabezales, Velocidad Ajustable, Luz LED
3.014 Opiniones
Beurer 574.00 MP42 Set de Manicura y pedicura, para Manos y Pies, 7 Cabezales, Velocidad Ajustable, Luz LED
  • Kit profesional de cuidado de uñas con siete cabezales de zafiro y fieltro de alta calidad: para recortar, limar, dar forma y pulir las uñas, eliminar callos y cutículas. No apto para uñas de gel, uñas postizas o Shellac.
  • Para la aplicación en las necesidades especiales del cuidado de las uñas, por ejemplo, en callos, uñas encarnadas o callos especialmente gruesos o callos grandes. No apto para uñas de gel, uñas postizas o Shellac.
  • Uso especialmente agradable gracias a su diseño ergonómico: evita que se deslice durante el tratamiento, la luz LED brillante hace que la zona a tratar sea más visible.
  • Con una velocidad de rotación de 4.600 rpm, el set de manicura y pedicura es especialmente potente, la velocidad es regulable, el dispositivo de cuidado de uñas se puede aplicar tanto a la derecha como a la izquierda.
  • Incluye una bolsa de almacenamiento en la que podrás guardar todos los accesorios y llevarlo de viaje.
Más Vendidos No. 6
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
489 Opiniones
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
RebajadoMás Vendidos No. 7
prorelax Conjunto de manicura y pedicura Perfect - Para cuidar, recortar y dar forma a las uñas de manera perfecta
157 Opiniones
prorelax Conjunto de manicura y pedicura Perfect - Para cuidar, recortar y dar forma a las uñas de manera perfecta
  • Para cuidar, recortar y dar forma a las uñas de manera perfecta - Apropiado para diabéticos
  • Ideal para en casa y de viaje - Elimina durezas, callos, callosidades, hiperqueratosis
  • Regulación continua de la velocidad de 2.000 - 5.400 rpm - puede esterilizarse con alcohol, impide hongos y virus
  • Todas las piezas de inserción disponibles por separado
Más Vendidos No. 8
Torno para Uñas Eléctrico USB Wolady Set Manicura y Pedicura Profesional Mini Limado Pulidor Uñas 11 Brocas Pulidor Broca de Uñas Máquina Taladro de Clavo Velocidad Ajustable Dirección Accesorios Uñas
  • 【11 Puntas de metal diferentes】El kit de manicura profesional Wolady Machine está equipado con 11 accesorios intercambiables, cada accesorio está diseñado para diferentes tipos de uso, fácil de usar en la superficie de las uñas de diferentes tamaños, los bordes de las uñas y la piel muerta cercana a las uñas Para un perfecto cuidado de las uñas, manteca y modelado de uñas.
  • 【Velocidad y dirección de rotación ajustables】Esta manicura y pedicura eléctricas con regulador de velocidad ajustable de 0 a 20000 rpm, también puede optar por girar hacia adelante o hacia atrás, diseño intuitivo, velocidad de selección libre, adecuada para diferentes ángulos de operación para obtener el El mejor efecto de pulido.
  • 【2 X Limas de uñas, 2 X Separadores de dedos / dedos】Más accesorios para uñas gratuitos le permiten usar nuestras herramientas para uñas con mayor facilidad que otras marcas. Los 2 divisores de espuma Wolady son adecuados para separadores de dedos y dedos, lo mantienen cómodo y ofrecen suficiente espacio para una mayor precisión en la uña.
  • 【Diseño de interfaz USB portátil】Mini máquina de manicura con interfaz de alimentación USB, adecuada para salón de belleza, pedicura, uso doméstico. Es ligero, puede tomarlo cuando viaja o sale.
  • 【Bajo nivel de ruido y azione】Disipación de calor con un cuerpo de aluminio que puede contribuir a una efectiva disipación de calor, motor magnético de alta resistencia, bajo consumo de energía, alta velocidad, par potente, diseño portátil. Bajo nivel de ruido se puede utilizar para la manicura de un niño.
Más Vendidos No. 9
GeekerChip Lima de Uñas Eléctrica,Set Profesional de Eléctrico para Uñas para Manicura y Pedicura,Portátil USB con 20000 RPM para La Familia, el Salón y los Viajes(Rosa)
  • Multifunción: Un kit de cortauñas para manicura, pedicura, modelado, pulido de las uñas y para eliminar callos y cutículas. No es adecuado para uñas de gel y uñas artificiales. Uso óptimo para salones de belleza y el hogar.
  • Velocidad y Dirección Ajustables: Un botón para el control de velocidad de la broca (0-20,000 RPM) y otro para el control de rotación, para lograr una presentación impecable de las uñas. Esto también garantiza seguridad y simplicidad durante su uso.
  • Silencioso y Conveniente: Operación silenciosa, agarre cómodo y velocidad ajustable. La cortauñas eléctrica tiene un diseño de taladro sofisticado que se puede mover silenciosamente sin vibraciones. El set de manicura tiene un cuerpo de aluminio, que puede contribuir a la disipación efectiva del calor y permite un largo tiempo de trabajo, también ofrece una larga vida útil.
  • USB Portátil Y Diseño Compacto: Diseño portátil de USB cargador, soporta carga con un ordenador, un enchufe,o una batería externa. Pequeño y ligero, fácil de llevar, tampoco ocupa mucho espacio en su bolsa. Su diseño de apariencia ergonómica lo hace fácil de sostener y operar sin deslizarse.
  • Fácil de llevar: este mini cortaúñas eléctrico es tan dulce y ligero, se puede llevar cómodamente a cualquier lugar, simplemente colócalo en su bolso, equipaje y así sucesivamente. Es una herramienta profesional de pulido para manicura y pedicura para el estudio de uñas, pedicura y uso doméstico.
Más Vendidos No. 10
TOUCHBeauty Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico, Set de manicura/pedicura eléctrico, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 5 Piezas Accesorios para hombres y mujeres AG-1335C
354 Opiniones
TOUCHBeauty Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico, Set de manicura/pedicura eléctrico, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 5 Piezas Accesorios para hombres y mujeres AG-1335C
  • Lima de uñas eléctrica inalámbrica Viene con 5 accesorios opcionales que eliminan eficazmente el exceso de cutículas, suavizan los callos y callosidades, perforan, pulen, pulen y brillan las uñas de las manos y los pies.
  • Simplemente coloque el accesorio sobre sus uñas y observe cómo se ven más suaves y hermosas en solo unos segundos. Más adecuado para uñas de los pies naturales.
  • Cómodo taladro de lima de uñas de mano sin que se salga del soporte, el mini taladro de uñas del tamaño de un bolígrafo se puede sostener y almacenar fácilmente
  • El juego de manicura eléctrico portátil es solo insertar 2 baterías AAA (no incluidas), el diseño de un botón es fácil de usar para cualquier persona. lo suficientemente ligero como para llevarlo cuando vas de viaje o al aire libre
  • Reembolso completo de 30 días y garantía de 12 meses con un servicio al cliente amigable

A continuación tendrás disponible esta clasificación de varios de los artículos de set de manicura y pedicura como usar más buscados y que brindan una mayor seguridad de cara a los usuarios. Esto solamente es un listado recogido considerando siempre las siguientes esenciales premisas:

  • Calidad de los productos.
  • Comercios online con excelente aceptación donde comprar lo que te apetezca.
  • Importes sin trucos de los productos.
  • Artículos con existencias disponibles, para que te protejas de sobresaltos.
  • Productos de set de manicura y pedicura como usar más demandados por la amplia mayoría de los clientes.
  • TOP de artículos y productos de set de manicura y pedicura como usar con grandes ofertas.
  • El top de artículos nuevos de set de manicura y pedicura como usar.
MIRA ESTE SET  SET DE BROCHAS AL POR MAYOR

Estamos asiduamente examinando y verificando nuestros índices y listados de forma que, de forma frecuente, puedas tener los datos más acreditados de cada categoría.

Si has mirado esta pequeña agrupación de artículos de set de manicura y pedicura como usar, probablemente te hayas encontrado con algún producto desconocido para ti y que despierta tu curiosidad. Te queremos recordar alguna de las muchas ventajas de obtener productos en línea:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace calor o frío, en tu hogar manejas tú el termómetro así que no sufrirás tropiezos ya que no necesitirás salir fuera y tu compra llegará a ti muy rápido donde quieras.
  2. Olvídate de esperas. Como sabes, sobre todo en fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden utilizando la red lleva asociado largas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de manicura y pedicura como usar utilizando la Red ahorrarás esas esperas.
  3. ¿Cómo irás de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Utilizando Uber o Cabify? ¡Olvídalo! Aparca tu coche en casa cuando vas a comprar, on-line todo está a tu alcance…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es un día festivo? Que no cunda el pánico, estate tranquilo, ¡las páginas on-line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios por internet que tengan cierto prestigio te librarás de problemas de seguridad de forma que no tendrás que preocuparte.
  6. Tienes todos los productos. El stock a tu disposición de los sitios web por la red normalmente suele ser significativamente más amplio que el de los sitios en línea. Seguramente que pasees a el comercio y, si quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto on-line es un poco más barato que en las establecimientos que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE FERRAMENTAS PARA MECANICO DE MOTOS

¿No has logrado localizar el producto de set de manicura y pedicura como usar que andabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet te lo va a poner sencillo.

Nuevo
miscellaneous Herramienta de pellizco de uñas multifunción, Acero Inoxidable de Doble Extremo de Gel de Gel de Gel removedor de acrílico Profesional Multi función Limpiador Tweezers Herramientas
  • La mejor herramienta: perfecto para bricolaje tanto de gel como de acrílico, le ayudará a alcanzar las uñas acrílicas C-Curve.
  • Duradero: la herramienta profesional está hecha con acero inoxidable fuerte, seguridad y duradero para usar.
  • Herramienta multifunción: esta es una herramienta de multifunción que se puede usar para la conformación de uñas de gel / cristalinas / acrílicas, esmalte de uñas eliminar, corte de uñas limpio, etc.
  • Herramientas perfectas de uñas: con estilo de moda y fácil operación y excelente para la extensión de la fototerapia, la manicura, la pedicura, etc. Adecuado para uso profesional y uso doméstico.
  • Diseño creativo: la manija creativa y antideslizante está diseñada de acuerdo con la estructura del clavo, haga que la herramienta sea conveniente y fácil de mantener.
Nuevo
Esmalte De UñAs Semipermanente, Juego De Esmalte De UñAs De Gel, Esmalte De UñAs Pelable De 3 Colores, Juego De Manicura De Belleza Diy, Esmalte De UñAs Sin Hornear, Para Uso DoméStico(3 * 5 ML)
  • Alta calidad: el esmalte de uñas está hecho de materiales ecológicos, no tóxicos, de secado rápido, duraderos, de buena dureza y de color puro.
  • Juego de 3 y 1: Nuestro juego de esmalte de uñas está equipado con 3 botellas de esmalte de uñas. Se preparan diferentes colores para usted, para que no tenga que preocuparse por combinar colores, ¡lo que puede ahorrarle tiempo!
  • No necesita luz ultravioleta: este esmalte de uñas en gel puede sellar las uñas sin usar luz ultravioleta, por lo que tiene el efecto de anticaspa, anti-decoloración y cobertura uniforme.
  • Fácil de quitar: sin quitaesmaltes especial, esmalte de uñas que se puede pelar y no daña las uñas como los esmaltes de gel normales. Puede cambiar el color de las uñas de acuerdo con su estado de ánimo todos los días.
  • Nota: Evite el contacto con los ojos, la boca y la piel. En caso de contacto accidental, enjuague inmediatamente. Colóquelo fuera del alcance de los niños para evitar la ingestión accidental.
Nuevo
Dan&Dre Set de uñas de gel de poli, juego de gel de uñas con lámpara de uñas, cepillo para limas de uñas, fototerapia, gel de
  • Hecho de resina natural, orgánica, insípida y no daña las uñas.
  • Después de usar este producto, el efecto es tan ligero y natural como las uñas. En comparación con los geles duros, la consistencia es mayor y el efecto dura más tiempo.
  • Contiene 7 tipos de geles de extensión, cada gel de extensión contiene 15 ml, y hay 100 puntas de uñas postizas para crear nuevos productos de uñas. Incluso los principiantes pueden completar hermosas extensiones de uñas en pocos minutos.
  • Con buen brillo y resistencia, no solo puede extender las uñas, sino también añadir diamantes a la parte superior, refuerzo de uñas y otras funciones, fácil de usar.
  • Puede ser un gran regalo para principiantes.
Nuevo
ZYC 35000 RPM Pro - Taladro eléctrico para manicura y pedicura
  • Multifunción, fácil de usar, fácil de transportar. Control de velocidad variable, diseño moderno.
  • El taladro eléctrico para uñas puede dar forma a las cutículas y eliminar la piel muerta alrededor de las cutículas. También se puede utilizar para limar la superficie de las uñas moldeadas y eliminar el exceso de acrílico debajo de la uña. .
  • Control de velocidad variable: 30.000 rpm. Control hacia adelante y hacia atrás. Pule cualquier forma cuando lo necesite.
  • También se puede utilizar en la elaboración de joyas, pulido, inserción, tallado, artesanía y fabricación de moldes y otras áreas.
  • Diseño único y fácil de usar, tallar, grabar, fresar, lijar, afilar, pulir, taladrar, etc. Se pueden utilizar tanto para uñas naturales como postizas
Nuevo
BBABBT Kit de Esmalte de uñas en Gel, Capa Superior sin toallitas, imprimación para uñas, Decoraciones para decoración de uñas, Herramientas de manicura, Kit de manicura Integrado
  • Hecho de resina natural, orgánica, insípida y no daña las uñas.
  • Después de usar este producto, el efecto es tan ligero y natural como las uñas. En comparación con los geles duros, la consistencia es mayor y el efecto dura más tiempo.Puedes disfrutar de arreglarte las uñas en casa con este juego de esmaltes de uñas en gel sin preocuparte por gastar demasiado en el salón de manicura.
  • Contiene 3 tipos de geles de extensión, cada gel de extensión contiene 15 ml y hay 100 puntas de uñas postizas para crear nuevos productos para uñas. Incluso los principiantes pueden completar hermosas extensiones de uñas en unos minutos.
  • Tiene buen brillo y resistencia, no solo puede extender las uñas, sino que también puede agregar diamantes a la parte superior, refuerzo de uñas y otras funciones, fácil de usar. La lámpara de uñas LED puede curar eficientemente todo tipo de esmalte de uñas de gel. Una innovadora pantalla LED le presenta una máquina de manicura casera eficiente, segura y conveniente.
  • Regalo exquisito: si está buscando un regalo para un familiar o amigo para cumpleaños, aniversarios, el Día de San Valentín o el Día de la Madre, esta es una opción decente. Bien empaquetado y listo para regalar, este es un regalo práctico y hermoso que agradará a todos los que lo reciban.
Nuevo
BBABBT Kit de Esmalte de uñas en Gel, Capa Superior sin toallitas, imprimación para uñas, Decoraciones para decoración de uñas, Herramientas de manicura, Kit de manicura Integrado
  • Hecho de resina natural, orgánica, insípida y no daña las uñas.
  • Después de usar este producto, el efecto es tan ligero y natural como las uñas. En comparación con los geles duros, la consistencia es mayor y el efecto dura más tiempo.Puedes disfrutar de arreglarte las uñas en casa con este juego de esmaltes de uñas en gel sin preocuparte por gastar demasiado en el salón de manicura.
  • Contiene 3 tipos de geles de extensión, cada gel de extensión contiene 15 ml y hay 100 puntas de uñas postizas para crear nuevos productos para uñas. Incluso los principiantes pueden completar hermosas extensiones de uñas en unos minutos.
  • Tiene buen brillo y resistencia, no solo puede extender las uñas, sino que también puede agregar diamantes a la parte superior, refuerzo de uñas y otras funciones, fácil de usar. La lámpara de uñas LED puede curar eficientemente todo tipo de esmalte de uñas de gel. Una innovadora pantalla LED le presenta una máquina de manicura casera eficiente, segura y conveniente.
  • Regalo exquisito: si está buscando un regalo para un familiar o amigo para cumpleaños, aniversarios, el Día de San Valentín o el Día de la Madre, esta es una opción decente. Bien empaquetado y listo para regalar, este es un regalo práctico y hermoso que agradará a todos los que lo reciban.
Nuevo
nimabi 7 unids/Set Diamond Diamond Electric Drill bits Bitting Burr Cutters for Pedicure Manicure Nail Cutícula Archivos Herramientas Herramienta de manicura (Color : Style 1)
  • Ideal para manicura, pulido de uñas, limpieza de uñas y cuidado, peladura, etc., adecuado para manicura, pedicura para piezas finas, cortando, esculpiendo, esculpiendo, retoque y acabado.
  • El tamaño pequeño y el diseño afilado facilitan la eliminación de la piel muerta cerca de las uñas, las mangas eléctricas del taladro de las uñas (como el mármol, el jade, el hueso), la dureza de procesamiento.
  • Superb Los taladros de uñas para máquinas de manicura, generalmente usadas con controladores de herramientas eléctricos o neumáticos de mano: ejercicios de uñas de manicura eléctrica.
  • Resistente a la corrosión y la oxidación, y no obstruye las uñas.La superficie lisa es fácil de limpiar con agua y es muy segura para las uñas.
  • Estas herramientas de arte de uñas son difíciles de usar y duraderas.Portátil y liviano para uso personal y familiar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuevo
Fondos de Setas Cuento de Hadas Bosque árbol casa bebé Fiesta decoración Retrato fotografía Fondos sesión fotográfica A9 7x5ft / 2,1x1,5 m
  • 【Tamaño y color】: Consulte arriba (NO incluye soporte). Impresión digital de alta resolución con detalles llamativos y colores realistas. No reflectante ni descolorido.
  • 【Material】: Fondo de vinilo económico: duradero, a prueba de roturas, sin costuras, fácil de transportar, liviano, plegable, no impermeable.
  • 【Característica】: Alta definición y excelente calidad, sin costuras, plegable, sin arrugas, duradera, liviana, no reflectante.
  • 【Uso】: Apto para fotografía, imágenes, fotomatón, decoración del hogar, papel tapiz, cortina, mantel, fondo o decoración de la pared de la ducha del bebé, decoración de la fiesta de cumpleaños, telón de fondo de fotografía de disfraces, fiesta de cumpleaños de niños, etc.
  • 【Consejos cálidos】: 1.No impermeable. No lo toques con agua. 2.Solo telón de fondo incluido, sin soporte; El artículo se enviará doblado. 3. Utilice abrazaderas, clavos o cinta adhesiva en la pared. 4. Aquí hay formas de reducir las arrugas: si es necesario, planche la parte posterior (no el lado de la imagen) a baja temperatura para reducir fácilmente las arrugas. Para evitar posibles daños por vapor, coloque una capa de paño seco entre el fondo y la plancha.
Nuevo
Kit de recortador de talones, lima de metal profesional para pies, mango de madera con patrón de color de acero inoxidable, herramienta para el cuidado de callos de piel dura y muerta, 5 piezas
  • 【HERRAMIENTA DE ARCHIVO DE PIE】 Nuestro reparador de talón con escofina de doble cara, apariencia simple y elegante, hermoso y práctico. La escofina para pies colosal está diseñada profesionalmente, podría eliminar los callos y la piel muerta.
  • 【ACERO INOXIDABLE Y GRANO DE MADERA】 El material de nuestra cortadora de talón es acero inoxidable, que es más conveniente y más rápido de usar. Y también hemos cambiado la apariencia de la pedicura, el mango de madera colorido es más simple y refinado.
  • 【Repa ANTIDESLIZANTE】 El reparador de talón se puede instalar tanto con la hoja como con el cabezal de la lima para pies. Cuando se usa, los residuos de la piel del pie no se caerán.Mango de madera, diseño clásico y clásico, fácil y conveniente de usar y sostener.
  • 【APARIENCIA EXQUISITA】 Nuestro juego de pedicura viene con caja de almacenamiento de madera, candado de cobre, almacenamiento ordenado y apariencia hermosa, fácil de transportar para viajes. Además, también puede enviar nuestro juego de pedicura como regalo a su familia y amigos, que también es una buena opción.
  • 【ADECUADO PARA UNA AMPLIA GENTE DE PERSONAS】 Nuestro cuchillo de pedicura es muy adecuado para todo tipo de uñas y accesorios, incluidos hombres, mujeres, niñas, niños, ancianos y bebés. Están hechos de materiales profesionales para garantizar la seguridad y la salud.
Nuevo
4 piezas, kit de recortador de talones, lima de pie de metal profesional de acero inoxidable, mango con patrón de madera, herramienta para el cuidado de los callos de piel dura y muerta
  • 【HERRAMIENTA DE ARCHIVO DE PIE】 Nuestro reparador de talón con escofina de doble cara, apariencia simple y elegante, hermoso y práctico. La escofina para pies colosal está diseñada profesionalmente, podría eliminar los callos y la piel muerta.
  • Repa ANTIDESLIZANTE】 El reparador de talón se puede instalar tanto con la hoja como con el cabezal de la lima para pies. Cuando se usa, los residuos de la piel del pie no se caerán.Mango de madera, diseño clásico y clásico, fácil y conveniente de usar y sostener.
  • 【ADECUADO PARA UNA AMPLIA GENTE DE PERSONAS】 Nuestro cuchillo de pedicura es muy adecuado para todo tipo de uñas y accesorios, incluidos hombres, mujeres, niñas, niños, ancianos y bebés. Están hechos de materiales profesionales para garantizar la seguridad y la salud.
  • 【SEGURO DE USAR】 Nuestra lima para pies de doble cara, gruesa y fina, adecuada para diferentes grosores de piel muerta, callos, córnea y nuestra escofina de doble cara utiliza material de alta calidad sin dañar el pie.
  • 【APARIENCIA EXQUISITA】 Nuestro juego de pedicura viene con caja de almacenamiento de madera, candado de cobre, almacenamiento ordenado y apariencia hermosa, fácil de transportar para viajes. Además, también puede enviar nuestro juego de pedicura como regalo a su familia y amigos, que también es una buena opción.

Si con estos inventarios no viste nada que merezca tu interés.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en ComSet podrás emplear un magnífico buscador en el que seguro que encontrarás muchos y variados productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE INSEMINACION ARTIFICIAL CASERO
SET DE COMO HACER UN CHAL DE GANCHILLO VIDEO
SET DE REPARACION PINCHAZOS COCHE
SET DE ARBOL DE LEVAS MOTOR BXE
SET DE DUCHA NABU
SET DE JARDINERÍA PROFESIONAL
SET DE RESTAURACION
SET DE DISTRIBUCION AUTOTAL
SET DE LAURA LEE EAGLES
SET DE CONDENSADOR DENTAL
SET DE BROCHAS ESIKA
SET DE LIMPIEZA SENSOR CAMARA REFLEX
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD HYUNDAI
SET DE CAMA
SET DE LUZ ULTRAVIOLETA AMAZON
SET DE PURGADO MAGURA PRO
SET DE ESCRITORIO EJECUTIVO
SET DE MANTENIMIENTO PARA BICICLETAS
SET DE MECHAS CALIFORNIANAS LOREAL
SET DE REPARAR SUELO LAMINADO
SET DE SUPERVIVENCIA CINE
SET DE REPARACION DE PROTESIS DENTALES
SET DE MÚSICA STATTRAK™ | MORD FUSTANG, DIAMONDS
SET DE DIBUJO ARQUITECTONICO
SET PARA MAQUINA DE COSTURA SINGER
SET PARA HACER POMPONES DE LANA
SET DE MAQUILLAJE PARA PIEL GRASA
SET DE PLOTTER DE CORTE Y PLANCHA
SET DE WE ARE KNITTERS PUNTOS DE VENTA
SET DE UÑAS PARA QUE SIRVE CADA COSA
SET DE REFRIGERACIÓN LÍQUIDA PC
SET DE EXPLORACION
SET DE SUPERVIVENCIA PARA ENAMORADOS
SET DE ROSCON DE REYES BARCELONA
SET DE GUITARRA FENDER STRATOCASTER
SET PARA SOLDAR BUTSIR SOPLETE TUBO DE GOMA
SET DE FACHA
SET DE CIERRE CENTRALIZADO DE VDO
SET DE UÑAS PERMANENTES AMAZON
SET DE ARRASTRES
SET DE MATRICULACION (ITV) DRC (HOMOLOGADO)
SET DE REPARACION DE ORDENADORES
SET DE SANGRADO SHIMANO
SET DE LIMPIEZA DENTAL PARA PERROS
SET DE PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS
SET DE PESOS
SET DE CREACION SKYRIM
SET DE LÁMINAS PARA ENMARCAR
SET DE JARDÍN CERDEÑA
SET DE REPARACION DE CRISTLES
SET DE CONSTRUCCIÓN CUIT
SET DE AUTOCULTIVO DE SETAS RESETEA
SET DE MOLDURAS DECORATIVAS PARA PUERTAS
SET DE REPARACION BALDOSAS LIDL
SET DE GUBIAS
SET DE XILOGRAFIA
SET DE DEMOCRACIA
SET DE FAROS LED PARA SEAT IBIZA
SET DE ABRIDOR DE VINO
SET DE FIESTA BARBIE
SET DE UÑAS DE ACRÍLICO Y GEL
SET DE CAFÉ PARA REGALAR
SET DE ACERO Y RATÁN SINTÉTICO GUADARRAMA MEDIDAS
SET DE LIMAR UÑAS
SET DE VIAJE NENUCO JUGUETE
SET DE CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALAMBRICAS
SET DE ORGANIZADOR DE ESCRITORIO
SET DE CERVEZA ARTESANAL AMAZON
SET DE BOLSILLO PARA ENFERMERÍA
SET DE CUCHILLOS BERLINGER HAUS
SET DE AUTOS DE CHOQUE RETRO
SET DE BOMBA SOLAR DE SUPERFICIE
SET DE AEROGRAFIA ARTESANIA LATINA
SET DE INSTALACIÓN PARA SUELO LAMINADO
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ PLÁSTICO
SET DE PONTOS MÚSICA ELETRONICA
SET DE ARRANCADOR DE BATERIAS
SET DE SUPERVIVENCIA MOCHILA
SET DE MANTENIMIENTO
SET DE PEQUEÑA PERCUSION
SET DE RECICLAJE LEÓN NEGRO
SET DE BARBEAR GRANADO
SET DE MALETAS DE VIAJE EN OFERTA
SET DE ESPUMA DE POLIURETANO EN MEXICO
SET DE VICTORIA SECRET
SET DE MANUALIDADES CON CAPSULAS DE CAFÉ PARA NIÑOS
SET DE ARIANNA DE REVA SCHICK
SET DE FUMADOR
SET DE CULTIVO DIA
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE PREUNIC

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados