SET DE MANICURA MILAR

Aquí puedes adquirir en Internet tus productos favoritos vinculados con el set de manicura milar.

Cuando se trata de comprar un set de manicura milar On-Line, nos vamos a encontrar con muchos dilemas ya que hay diversas opciones en donde podríamos escoger y es posible que puedan aparecer alguna duda. Por este argumento corroboramos que has logrado tropezarte con el destino adecuado y que ya estás en la más completa url de internet para conseguir comprar un set de manicura milar.

Ahora vamos a indicarte unos cuantos sumarios para facilitar que te sea muchísimo más sencillo llegar a aquel estupendo objeto que andas intentando localizar.

Igualmente, tendrás un robusto rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin reservas y localizar artículos que estén relacionados con lo que quieres adquirir.

Igualmente, haciendo uso de estos sumarios contarás con todas las opiniones para así cotejar y conseguir disipar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Efectivamente, en algunas ocasiones, conseguir productos por la red, sets o no, podría producirnos desconfianza porque caes en páginas en internet que no consiguen confianza.

En ComSet no tendrás cualquiera de esas incertidumbres a causa de que lo que logramos es conectarte con las tiendas online y los productos directamente, de manera que te asegures de la calidad de los artículos y la autoridad y la notoriedad de las páginas web on-line donde vas a comprar.

Lee aquí esta agrupación de set de manicura milar con más valoraciones. El TOP 30 de los set de manicura milar.

RebajadoMás Vendidos No. 1
marQus set manicura de 5 piezas de Solingen Alemania - Set de manicura y pedicura para hombre y mujer en estuche de piel auténtica, kit de manicura y pedicura ideal para viaje
159 Opiniones
marQus set manicura de 5 piezas de Solingen Alemania - Set de manicura y pedicura para hombre y mujer en estuche de piel auténtica, kit de manicura y pedicura ideal para viaje
  • UÑAS CUIDADAS EN TODO MOMENTO: en este set de manicura y pedicura encontrarás todo lo necesario para un cuidado completo de las uñas. Además, gracias a su reducido tamaño es ideal para viaje.
  • CALIDAD ALEMANA: las herramientas del kit manicura, de excelente calidad, son de acero niquelado brillante y pulido y han sido fabricadas en Solingen, Alemania (excepto cortaúñas/alicates).
  • IDEAL PARA PEDICURA: este kit de manicura y pedicura contiene: pinza, tijeras, cortaúñas, lima para uñas de Solingen y unos alicates cortaúñas ideales para las uñas más duras de los pies.
  • REGALO PERFECTO: alégrale el día a tus seres queridos regalando este sofisticado kit de manicura y pedicura por Navidad o cumpleaños. Set de pedicura y manicura para hombres y mujeres.
  • ESTUCHE DE PIEL AUTÉNTICA: el estuche del set manicura ha sido fabricado en cuero napa auténtico, por lo que es especialmente resistente y protege de forma segura los utensilios en su interior.
Más Vendidos No. 2
Torno para Uñas - Set Manicura Lima Unas Electrico de Taladro de Uñas Pulidor de Uñas para Arte de Clavo Kit Manicura Pedicura Profesional Torno Pulidor Uñas Lima 6 en 1 Velocidad Ajustable torno
92 Opiniones
Torno para Uñas - Set Manicura Lima Unas Electrico de Taladro de Uñas Pulidor de Uñas para Arte de Clavo Kit Manicura Pedicura Profesional Torno Pulidor Uñas Lima 6 en 1 Velocidad Ajustable torno
  • Taladro de clavo eléctrico Pulidor Broca Para Arte Unas máquina manicura pedicura. perfecto para ayuda a adelgazar y remodelar las uñas.
  • Profesional Uñas Acrilico podologos Pulidor de Uñas Profesional Marca Pro-Tool. poco ruido y vibración para un funcionamiento suave y largo plazo.
  • Pluma de peso ligero para un agarre cómodo y fácil de usar. Máquina de pulido de nuevo diseño de pluma + 6 cabezas de pulido +6 anillo de molienda.
  • Pulidor de Uñas Kit - Esta máquina de pulido de uñas de pluma se utiliza para tallar, pulir, abrillantar, moler, perforar, etc.
  • Fácil comenzar: Adecuado para manicura de uñas naturales y artificiales. Herramienta de manicura profesional, máquina de manicura personal perfecta.
RebajadoMás Vendidos No. 3
BEAUTURAL Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 7 Piezas Accesorios, Sistema de pulido para las uñas, Enchufado con cables
613 Opiniones
BEAUTURAL Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 7 Piezas Accesorios, Sistema de pulido para las uñas, Enchufado con cables
  • 7 accesorios intercambiables: diseñados para diferentes usos, como limar, dar forma y pulir clavos, eliminar callos y alisar los callos; Tenga manicuras y pedicuras de calidad de salón en casa
  • Velocidad ajustable y velocidad de rotación 13 con 5 luces indicadoras para un uso fácil y efectivo en las uñas de los dedos de las manos y los pies; La rotación en sentido horario y antihorario es flexible para diferentes usos de ángulo
  • Luz LED integrada: aclara el área de aseo para ayudarlo a ver cada parte realmente bien y lograr un cuidado de uñas preciso y seguro
  • Elegante y compacto: su diseño ergonómico y compacto lo hace fácil de sostener y operar; Es conveniente transportar y almacenar el dispositivo y los accesorios con la bolsa de nylon incluida
  • Lo que recibe: kit de manicura y pedicura, accesorios, adaptador de CA, bolsa de nylon, manual de instrucciones,ofrecemos 24 meses con un servicio al cliente amigable
RebajadoMás Vendidos No. 4
Torno para Uñas,TEAMYO Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
134 Opiniones
Torno para Uñas,TEAMYO Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Kit Torno para Uñas Eléctrico】: Lima de uñas eléctrica viene con 1 kit de cortaúñas, 11 brocas, 16 anillos de arena, 1 cepillo de uñas y 2 limas de vidrio. Es una máquina de perforación de uñas versátil para pulir, grabar, esculpir, pulir, eliminar gel de uñas y callosidades, etc.Con este kit de Torno para Uñas tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura.
  • 【Velocidad Ajustable】: Nuestro kit Torno para Uñas eléctrico cuenta con una velocidad de 0~20.000 rpm y se puede regular la velocidad y controlar el sentido de giro, el cual te permite controlar de forma segura y ajustar la rapidez y rotación de las brocas.
  • 【Bajo Ruido y Bajo Calor】: Cojinete y motor de alta velocidad profesional de alta tecnología, hace que la lima eléctrica tenga poco calor, bajo ruido y baja vibración. Solo necesita conectar el cable de alimentación con un archivo para comenzar a trabajar. Es Torno para Uñas profesional para uso doméstico y de salón.
  • 【Diseño Recargable USB】:Es de un bonito tono rosa. Elegante, Compacto y ligero. El cable es un cable de tipo USB, el cable es agradable, largo y cómodo, solo conéctelo a un banco de energía común y úselo donde quiera. Las dimensiones compactas le permiten llevarlo a donde quiera que vaya Torno para Uñas.
  • 【Multifunciones】: Con TEAMYO torno para uñas profesional podrás hacer la preparación de uñas en gel, penetrantes y acrílico, ideal para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel. Este aparato se puede utilizar tanto en salones de belleza, centros estéticos y en nuestro propio hogar.
Más Vendidos No. 5
Broca Manicura, SPTHTHHPY 10pcs Kit trapano elettrico per unghie 3/32'Lime per unghie elettriche in metallo duro al carburo di tungsteno Set manicure elettrico Manicure Pedicure Uso domestico salone
90 Opiniones
Broca Manicura, SPTHTHHPY 10pcs Kit trapano elettrico per unghie 3/32"Lime per unghie elettriche in metallo duro al carburo di tungsteno Set manicure elettrico Manicure Pedicure Uso domestico salone
  • 【Broca para Clavos de Carburo de Tungsteno】Los juegos de brocas para clavos SPTHTHHPY están hechos de un material superior de carburo de tungsteno que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo, que se puede usar más de miles de veces para el salón del hogar.
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】El mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas SPTHTHHPY se fijan en un estuche pequeño que puedes poner fácilmente en tus bolsillos o bolsos.
  • 【Kit Profesional de Brocas para Taladro de Uñas Kit】Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 10 brocas de uñas de carburo de tungsteno diferentes para cumplir con sus requisitos de rectificado en diferentes regiones de uñas. Combinación de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales,especialmente para eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Ahorre Tiempo y Dinero】las limas de uñas eléctricas SPTHTHHPY coinciden con la mayoría de las máquinas de taladro de uñas, no tendrá que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. Además, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje, y al igual que llevar un salón de belleza a casa.
  • 【Regalo Ideal】tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. El set de manicura SPTHTHHPY es apto para manicura, pedicura y eliminación de uñas o piel muerta, es un regalo ideal para familiares y amigos.
Más Vendidos No. 6
Buki France- Professional Studio Nail Art Juego Salón de Manicura, Multicolor (5404) , color/modelo surtido
340 Opiniones
Buki France- Professional Studio Nail Art Juego Salón de Manicura, Multicolor (5404) , color/modelo surtido
  • Selecciona una manicura entre los 30 modelos propuestos y reprodúcela etapa a etapa para un resultado profesional
  • A partir de los 8 años.
Más Vendidos No. 7
DCCN Maletín cosmético Profesional. Neceser Beauty Case Equipaje de Viaje con Correa
469 Opiniones
DCCN Maletín cosmético Profesional. Neceser Beauty Case Equipaje de Viaje con Correa
  • Fabricado con nailon, de material impermeable y de mucha calidad.
  • Gracias a los divisores removibles se permite clasificar mejor los objetos, el marco interior también se puede sacar y usar la maleta como una bolsa para el portátil (sólo para laptop hasta 12 pulgadas).
  • El maletín es fácil de llevar para el viaje, con una correa para el hombro extraíble y ajustable. Mediante la doble cremallera, la maleta se puede abrir y cerrar fácilmente.
  • Atención. Debido al uso de adhesivos químicos puede producirse un olor químico en la maleta, que desaparece con el tiempo. Recomendamos ventilar la maleta antes de usar.
  • Construcción: bajo la tapa se encuentra una gran bolsillo y una bolsa con cierre de cremallera, 7 bolsillos elásticos para diferentes brochas de maquillaje; Varios compartimentos en el fondo del maletín, ofrece gran espacio de almacenaje para base, primer, esmalte de uñas, sombras, lapis delineador, lápiz de labios, lapis para el contorno de labios, brillo de labios, entre otros productos de maquillaje.
Más Vendidos No. 8
Profesional Set de Manicura y Pedicura NASUM, Cortauñas Profesional, Tijeras de uñas, Profesionales Manicura Kit, para Manicura y Pedicura, Limpieza de cutículas (18 Piezas)
18 Opiniones
Profesional Set de Manicura y Pedicura NASUM, Cortauñas Profesional, Tijeras de uñas, Profesionales Manicura Kit, para Manicura y Pedicura, Limpieza de cutículas (18 Piezas)
  • 【CONJUNTO 18 EN 1】: La función principal: Manicura, pedicura, corrección de cejas, antiacné, peeling, etc. Satisfacen todas sus necesidades a la vez.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Kit de herramientas de manicura y pedicura de acero inoxidable, la mayoría de las herramientas están hechas de acero de alta calidad (los cortaúñas y las agujas para el acné están hechos de acero al carbono), duraderos y resistentes a la corrosión.
  • 【EMBALAJE PORTÁTIL】: El set de manicura es fácil de transportar. Puede usarlo en la carretera o en casa para satisfacer todas sus necesidades diarias. ¡El set de manicura es el regalo perfecto para familiares y amigos!
  • 【18 JUEGO DE MANICURA】: Herramientas de cuidado facial (tijeras vibrissa, tijeras para cejas, clip de cejas, cuchara de oreja, cuchara de oreja espiral, aguja de acné). Set de manicura (cortauñas X2, lima de uñas, brocha de empuje, tenedor de piel muerta, cuchillo de limpieza de uñas). Set de pedicura (cortaúñas grande, removedor de callo plano, removedor de callos, removedor de callos oloque, pinza de cutícula).
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】: Si tiene algún problema con el uso del kit, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Por favor envíanos un email.
Más Vendidos No. 9
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
318 Opiniones
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Broca Manicura, Profesionales 10 Piezas Brocas de Cerámica Taladro de Uñas Set Kit de Taladro Eléctrico para Uñas 3/32" Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Torno Manicura para Uñas
  • 【Brocas de cerámica premium】 Broca manicura ceramica están hechos de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación de alta velocidad y larga duración que se puede usar más de miles de veces para el salón en casa.
  • 【Compatible con la mayoría de las taladradoras de uñas eléctricas】 Cerámica taladro de uñas set universal de 3/32 "(2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros de uñas eléctricos en el mercado. No necesitará una cita con la tienda de manicura por adelantado. Es más, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y como llevar un salón de uñas a casa.
  • 【Broca profesional para uñas de cerámica】 Nuestro broca manicura cutícula equipado con 10 brocas de cerámica para uñas diferentes para satisfacer sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Diferentes combinaciones de brocas de uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta. Permitiéndote experimentar la diversión del arte de uñas DIY.
  • 【Uso polivalente】 Nuestro torno manicura se puede utilizar para eliminar piel muerta, púas, pretratamiento, pulido, afilado, pulido, tallado, eliminación de uñas, etc., es la herramienta ideal para cualquier manicurista profesional o principiante.
  • 【Regalo ideal】 El brocas de cerámica viene con una caja que se puede usar para almacenar herramientas de perforación. Al mismo tiempo, es liviano y portátil, ideal para uso personal y familiar en cualquier momento y en cualquier lugar.El juego de herramientas de pulido para el cuidado de las uñas con una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad, es un regalo ideal para familiares y amigos.

Más abajo te vamos a mostrar nuestra clasificación de muchos productos de set de manicura milar que cuentan con más solicitudes y que brindan más seguridad en relación con los clientes. Es sólo una pequeña muestra recogida examinando siempre innumerables premisas importantes:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Páginas web OnLine de renombre en donde comprar.
  • Importes accesibles de los artículos.
  • Artículos que cuentan con existencias, para que te protejas de sobresaltos.
  • set de manicura milar más adquirida por la gran mayoría de los compradores y consumidores.
  • El TOP de productos y artículos en formato set con grandes ofertas.
  • Top de productos nuevos de set de manicura milar.
MIRA ESTE SET  SET DE CORREA DE DISTRIBUCION FORD ESCORT DIESEL

Asiduamente estamos repasando y estudiando nuestros índices e inventarios de forma que, de forma frecuente, puedas tener los detalles más acreditados de cada una de las categorías.

Si has revisado esta pequeña selección de artículos de set de manicura milar, es muy probable que te hayas encontrado algún producto que no conocías y por el que muestras interés. Te queremos recordar las ventajas de adquirir tus artículos y productos utilizando internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace calor como frío, cómodamente en tu casa tú dominas el termómetro así que no pasarás tropiezos ya que no será necesario ir fuera y el pedido aterrizará sencillamente donde quieras.
  2. Olvídate de las colas. Ya sabes que, especialmente en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden on-line suele llevar asociado muchas esperas… Por tanto, comprando set de manicura milar utilizando la red vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Utilizando Cabify o autobús? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Deja el coche en tu garaje cuando vayas a ir de shopping, en línea tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿Es un día de fiesta? No te preocupes, ¡los sitios web de internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios por internet que tengan cierta reputación te olvidarás de problemas de seguridad de manera que no tendrás preocupaciones.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El número de existencias disponible de una tienda por la red es, normalmente, mucho mayor que el de los sitios a través de Internet. Es muy posible que pasees a el comercio y, cuando quieres buscar algo, no lo tienen en stock y tienen que pedirlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto utilizando internet es un poco más económico que en las establecimientos que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACIÓN DE SUELOS LAMINADOS

¿No pudiste toparte con el producto de set de manicura milar que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. ComSet lo hace fácil.

RebajadoNuevo
Broca Manicura, Profesionales 10 Piezas Brocas de Cerámica Taladro de Uñas Set Kit de Taladro Eléctrico para Uñas 3/32" Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Torno Manicura para Uñas
  • 【Brocas de cerámica premium】 Broca manicura ceramica están hechos de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación de alta velocidad y larga duración que se puede usar más de miles de veces para el salón en casa.
  • 【Compatible con la mayoría de las taladradoras de uñas eléctricas】 Cerámica taladro de uñas set universal de 3/32 "(2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros de uñas eléctricos en el mercado. No necesitará una cita con la tienda de manicura por adelantado. Es más, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y como llevar un salón de uñas a casa.
  • 【Broca profesional para uñas de cerámica】 Nuestro broca manicura cutícula equipado con 10 brocas de cerámica para uñas diferentes para satisfacer sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Diferentes combinaciones de brocas de uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta. Permitiéndote experimentar la diversión del arte de uñas DIY.
  • 【Uso polivalente】 Nuestro torno manicura se puede utilizar para eliminar piel muerta, púas, pretratamiento, pulido, afilado, pulido, tallado, eliminación de uñas, etc., es la herramienta ideal para cualquier manicurista profesional o principiante.
  • 【Regalo ideal】 El brocas de cerámica viene con una caja que se puede usar para almacenar herramientas de perforación. Al mismo tiempo, es liviano y portátil, ideal para uso personal y familiar en cualquier momento y en cualquier lugar.El juego de herramientas de pulido para el cuidado de las uñas con una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad, es un regalo ideal para familiares y amigos.
Nuevo
GPWDSN Microscopio Digital LCD, microscopio USB electrónico portátil de 4,3 Pulgadas 50X-1000X HD 1080P Microscopio Herramienta de Lupa de reparación de teléfono de Soldadura
  • 〖Pantalla LCD Full HD de 4,3 pulgadas〗: La pantalla LCD incorporada de 4,3 pulgadas proporciona un amplio campo de visión para una fácil visualización.Alimentado por una batería recargable de Li-on (2 horas de tiempo de trabajo) o USB.Verdaderamente portátil e independiente.Imágenes y videos obtenidos durante sus observaciones se guardan en una tarjeta microSD (no incluida), soporte máximo de 32 GB
  • 〖Connect with PC〗: Produced images can be easily transferred to a PC monitor or even a smart TV that can download and install the Android camera driver software.When connected to a PC, the microscope is powered via USB port. Please launch the installed software only when your microscope is connected to a PC and ready for observations.It has 10x-600X continuous magnification When connect it with large monitor
  • 〖8 Adjustable LED Light〗: The Built-in 8 LED illumination with adjustable intensity control,allowing you to set the desired level of illumination, and a measuring scale.provide excellece detail and optimal clarity and allows capture picture or video in the woods and some dark places
  • 〖High-quality height-adjustable stand〗: The height adjustable stand of this USB microscope can adjust the magnification and the distance between the camera and the object by the controller.Sturdy and nicely weighted base enable to minimize shaking and keep your specimen in sharp focus
  • 〖Great Gift〗: This LCD digital microscope can be used for coin stamps collection,skin inspection, industrial inspection(PCB),Animals and plants,insect observation, learning detection, distinguishing between true and false, identification of jewelry, print detection,circuit board repair.It's the best gift for children, students, collectors, testers, and anyone interested in exploring the microscopic
Nuevo
ZAZA Cortauñas uñas de los pies Profesional, Apto for Clippers Grueso uñas y encarnadas uñas del Dedo del pie Pesado, Ideal for Adultos con una Caja Set de manicura y pedicura (Color : Green)
  • Versión mejorada del medio ambiente antideslizante y mango de silicona a prueba de sudor, suave y curvada para adaptarse a la palma de la mano cómodamente.
  • Innovadores muelles integrados incorporado muelles, desarrollada auto, decenas probadas de miles de veces, alta elasticidad, suavidad y durabilidad.
  • La quintaesencia de la estructura de la espiga-y-mortaja, la estructura de la espiga-y-mortaja puede soportar una gran presión, y las juntas entre los diversos componentes se hacen coincidir entre sí.
  • Con la forma innovadora de arco mango de un avión de combate, se ajusta a la palma de arco de acuerdo con los principios ergonómicos, por lo que es más cómodo y para el uso de ahorro de mano de obra.
  • El punto es como un olécranon y se adentra en la ranura de uñas, profundamente en la ranura de uñas, y recortar fácilmente las uñas que crecen en la carne.Tiene la forma de un avión de combate, con el arco inteligente avión de combate, y cómodo de manejar.
Nuevo
ZNZN Set manicura Cortauñas uñas de los pies Profesional, Apto for Clippers Grueso uñas y encarnadas uñas del Dedo del pie Pesado, Ideal for Adultos con una Caja cortaúñas Set (Color : Red)
  • Hermoso y ligero, duradero, fácil de almacenar y transportar, y ahorra espacio, perfecto para viajes y la vida cotidiana
  • Versión mejorada del medio ambiente antideslizante y mango de silicona a prueba de sudor, suave y curvada para adaptarse a la palma de la mano cómodamente.
  • Innovadores muelles integrados incorporado muelles, desarrollada auto, decenas probadas de miles de veces, alta elasticidad, suavidad y durabilidad.
  • La quintaesencia de la estructura de la espiga-y-mortaja, la estructura de la espiga-y-mortaja puede soportar una gran presión, y las juntas entre los diversos componentes se hacen coincidir entre sí.
  • Con la forma innovadora de arco mango de un avión de combate, se ajusta a la palma de arco de acuerdo con los principios ergonómicos, por lo que es más cómodo y para el uso de ahorro de mano de obra.
Nuevo
ZNZN Set manicura Cortauñas de Acero Inoxidable, Corta uñas for Adultos Que Puede Abrir la mandíbula Inferior, Herramientas for Cortar Las uñas, Lujoso Cajas Resistentes cortaúñas Set (Color : Blue)
  • Hermoso y ligero, duradero, fácil de almacenar y transportar, y ahorra espacio, perfecto para viajes y la vida cotidiana
  • Limpieza segura y desinfección, los materiales que se pueden lavar y desinfectar todo el cuerpo también se pueden limpiar y desinfectar con alcohol para que sea más fácil de usar.
  • La cuchilla está muy afilada y no tiene rebabas.El buen material determina la durabilidad y la nitidez de las tijeras de uñas.El borde curvado de la hoja curva se ajusta a la cortaúñas y es redondeado.
  • Nano escalonada diseño de vanguardia, 0,2 mm arriba y abajo dislocación no es romo, decenas de miles de rotaciones son lisas sin caerse, y el mango puede girar libremente.
  • Sostiene con firmeza y no se cae.dedo diseño ergonómico ranura.Viene con una lima de uñas pulidas que es delicado y no daña las uñas.El archivo de partícula uniforme se siente cómodo.
RebajadoNuevo
Torno para Uñas,TEAMYO Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
134 Opiniones
Torno para Uñas,TEAMYO Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Kit Torno para Uñas Eléctrico】: Lima de uñas eléctrica viene con 1 kit de cortaúñas, 11 brocas, 16 anillos de arena, 1 cepillo de uñas y 2 limas de vidrio. Es una máquina de perforación de uñas versátil para pulir, grabar, esculpir, pulir, eliminar gel de uñas y callosidades, etc.Con este kit de Torno para Uñas tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura.
  • 【Velocidad Ajustable】: Nuestro kit Torno para Uñas eléctrico cuenta con una velocidad de 0~20.000 rpm y se puede regular la velocidad y controlar el sentido de giro, el cual te permite controlar de forma segura y ajustar la rapidez y rotación de las brocas.
  • 【Bajo Ruido y Bajo Calor】: Cojinete y motor de alta velocidad profesional de alta tecnología, hace que la lima eléctrica tenga poco calor, bajo ruido y baja vibración. Solo necesita conectar el cable de alimentación con un archivo para comenzar a trabajar. Es Torno para Uñas profesional para uso doméstico y de salón.
  • 【Diseño Recargable USB】:Es de un bonito tono rosa. Elegante, Compacto y ligero. El cable es un cable de tipo USB, el cable es agradable, largo y cómodo, solo conéctelo a un banco de energía común y úselo donde quiera. Las dimensiones compactas le permiten llevarlo a donde quiera que vaya Torno para Uñas.
  • 【Multifunciones】: Con TEAMYO torno para uñas profesional podrás hacer la preparación de uñas en gel, penetrantes y acrílico, ideal para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel. Este aparato se puede utilizar tanto en salones de belleza, centros estéticos y en nuestro propio hogar.
Nuevo
Taladro de Uñas Eléctrico Recargable Pulidor de Uñas Profesional de 30000 RPM Pantalla LCD Torno para Uñas Portátil para Manicura y Pedicura para Salón o Bricolaje en Casa - 6 Brocas de Uñas Incluidas
6 Opiniones
Taladro de Uñas Eléctrico Recargable Pulidor de Uñas Profesional de 30000 RPM Pantalla LCD Torno para Uñas Portátil para Manicura y Pedicura para Salón o Bricolaje en Casa - 6 Brocas de Uñas Incluidas
  • PIEZA DE MANO NUEVO: Esta pieza de mano para taladro de clavos con alta precisión y alto par, realmente logra un bajo nivel de ruido, baja vibración y bajo calor. Diseño con ventilación para reducir la temperatura de la pieza de mano. Funcionamiento suave con control de velocidad variable hasta 30.000 RPM. Conoce tus múltiples manicuras desde un simple recorte para quitar uñas de gel, uñas acrílicas o gel de poliuretano.
  • 10 HORAS DE USO INALÁMBRICO: Este taladro de uñas acrílico está equipado con 2 baterías recargables de 2600 mAh incorporadas, que pueden funcionar durante 6-10 horas después de 3 horas completamente cargadas. Simplemente tome la máquina taladradora de uñas eléctrica para hacer arte de uñas con amigos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • TALADRO DE UÑAS EFILE MULTIFUNCIÓN: Viene con 6 brocas de metal para uñas, 6 bandas de lijado y un cepillo de uñas, este taladro de uñas para uñas acrílicas satisface todas tus necesidades de arte de uñas. Amortiguación, esmerilado, afilado, lijado, pulido de uñas acrílicas y de gel, recortado de uñas naturales gruesas y eliminación de geles de extensión, cutículas y piel muerta, perfecto para lijar uñas de mascotas.
  • SEGURIDAD DISEÑO TWIST-LOCK: La seguridad es la primera prioridad. El taladro de clavos profesional adopta un diseño seguro de bloqueo por torsión, que puede sujetar las brocas firmemente y soltarlas rápidamente. La interfaz de metal sólido evita que las brocas se caigan a altas velocidades y no dañará sus uñas reales. Te brinda una experiencia de arte de uñas SEGURA y MEJOR EFECTIVA.
  • REGALO PERFECTO PARA MUJERES: Interruptor giratorio F / R adecuado para diestros o zurdos. Fácil de usar, es una lima de uñas ideal tanto para los técnicos profesionales en el salón como para los novatos que comienzan su viaje hacia la belleza de las uñas en casa. El diseño de apariencia moderno y que ahorra espacio es el favorito de las mujeres.
Nuevo
Broca Manicura, SPTHTHHPY 10pcs Kit trapano elettrico per unghie 3/32'Lime per unghie elettriche in metallo duro al carburo di tungsteno Set manicure elettrico Manicure Pedicure Uso domestico salone
90 Opiniones
Broca Manicura, SPTHTHHPY 10pcs Kit trapano elettrico per unghie 3/32"Lime per unghie elettriche in metallo duro al carburo di tungsteno Set manicure elettrico Manicure Pedicure Uso domestico salone
  • 【Broca para Clavos de Carburo de Tungsteno】Los juegos de brocas para clavos SPTHTHHPY están hechos de un material superior de carburo de tungsteno que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo, que se puede usar más de miles de veces para el salón del hogar.
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】El mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas SPTHTHHPY se fijan en un estuche pequeño que puedes poner fácilmente en tus bolsillos o bolsos.
  • 【Kit Profesional de Brocas para Taladro de Uñas Kit】Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 10 brocas de uñas de carburo de tungsteno diferentes para cumplir con sus requisitos de rectificado en diferentes regiones de uñas. Combinación de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales,especialmente para eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Ahorre Tiempo y Dinero】las limas de uñas eléctricas SPTHTHHPY coinciden con la mayoría de las máquinas de taladro de uñas, no tendrá que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. Además, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje, y al igual que llevar un salón de belleza a casa.
  • 【Regalo Ideal】tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. El set de manicura SPTHTHHPY es apto para manicura, pedicura y eliminación de uñas o piel muerta, es un regalo ideal para familiares y amigos.
Nuevo
Lictin kit Lampara Uñas de Gel-Lámpara Secador de Uñas UV/LED con 4 * 15ml Extension Glue, 100 Pcs Uñas, 3 * Polvo de Uñas, Seguro y Fácil, Adecuado Para Manicuristas, Principiantes
1 Opiniones
Lictin kit Lampara Uñas de Gel-Lámpara Secador de Uñas UV/LED con 4 * 15ml Extension Glue, 100 Pcs Uñas, 3 * Polvo de Uñas, Seguro y Fácil, Adecuado Para Manicuristas, Principiantes
  • KIT LAMPARA UÑAS DE GEL PERFECTO: 1 * lámpara de uñas, 4 * 15 ml de gel de extensión, 2 * sellador de imprimación, 1* 30 ml de detergente , 100* uñas de cristal, 10* removedor de uñas, 1* pluma de nutrición, 1* lima de uñas, 3* brillo de uñas (con 3 cepillos pequeños), 4 * separador de esponja, etc.
  • LÁMPARA DE UÑAS SEGURA Y RÁPIDA: La lámpara de uñas está completamente certificada y tiene una patente de apariencia de la UE. Tienen tres opciones de tiempo de 30, 60 y 90 segundos para que elija. Se recomienda que encienda la luz frontal durante 60 segundos y la parte posterior también durante 30 segundos, el efecto de secado será mejor.
  • 4 COLORES DE GEL DE UÑAS DE ALTA CALIDAD: 4 colores para satisfacer todas sus necesidades, incluyen: transparente, blanco, rosado y desnudo. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico e insípido. Si se usa durante mucho tiempo, no se volverá amarillo y se agrietará, lo que puede garantizar el color y la perfección de las uñas durante mucho tiempo.
  • ACCESORIOS ÍNTIMOS: A diferencia de otros, para que su proceso de uñas sea más agradable, le proporcionamos una pluma de nutrición, un quitaesmalte y un brillo de uñas. Puedes cambiar libremente el color de tus uñas según tus necesidades.
  • NOTAS: Debido a que el gel es coloide, se solidifica cuando la temperatura es baja. Simplemente sumérjalo en agua caliente durante 5-10 minutos.Lictin kit Lampara Uñas de Gel ncluso los principiantes pueden comenzar fácilmente. Es la mejor opción para enviar hermanas y amigos.
Nuevo
EIVOTOR Kit de Manicura Eléctrico, Torno para Uñas Portatil con Lima Electrica 11 Tipos de Brocas de Pulido Rotación hacía Derecha/Izquierda Ajustar la velocidad
55 Opiniones
EIVOTOR Kit de Manicura Eléctrico, Torno para Uñas Portatil con Lima Electrica 11 Tipos de Brocas de Pulido Rotación hacía Derecha/Izquierda Ajustar la velocidad
  • 【11 Accesorios Profesionales 】 Esta manicura lleva 11brocas , 24bandas de lijad,1 cepillo de uñas .Es una máquina de taladro de uñas multifuncional para esmerilar, tallar, cortar, dar forma, pulir, eliminar gel y eliminar callosidades. Es adecuada para el salón de uñas, salón de belleza, manicura personal y pedicura,etc.
  • 【Bajo Calor ,Seguro y Duradero】Esta manicura multifuncional tiene alta calidad , el cuerpo de aleación de aluminio garantiza menos ruido y calor mientras lo usa. El chip inteligente garantiza prolonga el en alta velocidad y rotación continua, extendiendo así el tiempo de trabajo.
  • 【 La Velocidad Adjustable 】 Se pueden ajustar la Velocidad entre 18000-20000rpm sin carga a través de una rueda pequeña, también controlar fácilmente las direcciones de rotación presionando el botón de avance y retroceso.
  • 【 Fácil y Conveniente 】Use un cable USB para conectarse a un banco de energía (computadora, cargador de batería o todos los adaptadores DC 5V/1A) para trabajar. Tiene el tamaño pequeño de la pluma portátil(largo 13cm) se puede guardar fácilmente, lo que garantiza una experiencia conveniente ,diseñado para cumplir con varias ocasiones.
  • 【Servicio de Atención al Cliente】: Podemos ofrecer un reembolso de 30 días y un servicio de reemplazo de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos directamente.

Si utilizando estos inventarios no has encontrado nada que te interese.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en comset dispondrás de un eficaz rastreador en el que seguro que encontrarás muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD LOGAN
SET DE LLAVERO DE PROXIMIDAD
SET DE VR DE NINTENDO LABO
SET DE TUTORIALES MODELISMO
SET DE ADMISIÓN O FILTRO
SET DE MUEBLES DE COCINA VALENCIA
SET DE ESCALADA COMPLETO
SET DE MUEBLE DE COCINA
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ EM MDF DECORADO
SET DE EXPLORADOR
SET DE SALES DE BAÑO
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL EN PANAMA
SET DE DISTRIBUCIÓN TOYOTA YARIS
SET DE REPARACIÓN DE BICICLETAS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD VIÑA DEL MAR
SET DE SENSORES DE APARCAMIENTO AMAZON
SET DE DEFINITIVO DE FLORA
SET DE NEBULIZADORES DE AGUA
SET DE SEGURIDAD PARA GUADAÑAR
SET DE CUCHILLOS TRENTO
SET DE EMBRAGUE PEUGEOT EXPERT
SET DE TRABAJO EN ALTURAS
SET DE DESAGUE DUCHA
SET DE BARBACOA DE LENA
SET DE MESA DE QUILTING
SET REPARADOR DE FAROS TURTLE WAX
SET DE PILDORAS INFORMATICA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD CÁMARAS
SET DE LIMPIEZA PARA BOTAS MILITARES
SET DE VIAJE AVENE
SET PARA CULTIVO DE CHAMPIÑONES
SET DE UÑAS GELIFICADAS
SET DE VENTANA PARA AIRE ACONDICIONADO PORTATIL LEROY MERLIN
SET DE HILOS PARA MAQUINA DE COSER
SET DE COSTURA DE FELTRO PASSO A PASSO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL TRABAJO
SET DE MINERÍA CRIPTOMONEDAS
SET DE CUCHARILLAS PESCA
SET BASICO DE COCTELERIA
SET DE INICIO O'BOTICARIO
SET DE HIGIENE EM PORCELANA PARA BEBÉ
SET DE BARBA
SET DE IMPRIMIBLE DE BODA
SET DE CONVERSIÓN DE CALIBRE
SET DE TRANSMISIÓN APRILIA
SET DE UTENSILIOS DE COCINA INFANTIL
SET DE GUITARRAS PARA ARMAR
SET ORGANIZADOR DE MESA ESCRITORIO ARAMADO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CON ALARMA
SET DE RIEGO PROGRAMABLE PARA VACACIONES
SET DE CUCHILLOS JAMONEROS ARCOS
SET DE FREGONA
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA HD
SET DE DOSIMETRO DE RUIDO
SET DE TATUAR PARA PRINCIPIANTES
SET DE GASOMETRIA
SET DE ESCRITORIO EN PORCELANA FRIA
SET DE CONVERSIÓN NO FLAT TUBELESS BTT JOE'S
SET DE EMERGENCIA NOVIOS
SET DE PEDICURA MANUAL
SET DE VIDEOPORTERO 2 HILOS
SET DE DESAGUE PLATO DE DUCHA OBRA
SET DE BUCEO
SET DE EMBRAGUE FIAT GRANDE PUNTO
SET DE MANICURA ELECTRICO
SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA VIAJAR
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD SEISA
SET DE HERRAMIENTAS XCELITE
SET DE ONLINE
SET DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO A PELO
SET DE MANOS SATIN HANDS
SET DE AMAZON ARTICULOS DE PESCA
SET DE SUTURRAS
SET DE AEROGRAFIA ADVANCED
SET DE TRANSFIGURACIÓN WOW
SET DE ADMISIÓN SEAT LEÓN
SET DE CLORO Y PH
SET DE MALETAS DE VIAJE CARREFOUR
SET REPARADOR DE UÑAS
SET PARA MECANICA DE PRECISION
SET DE MINI TALADRO PARA MANUALIDADES
SET DE EMERGENCIA PARA COCHE
SET PARA HACER ANILLOS DE PLATA
SET DE BISUTERIA AMAZON
SET DE UNIVERSAL DE VENTANA PARA AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL
SET DE MUEBLES CASA DE MUÑECAS
SET DE PROTECCION PARA PATINAJE WALMART
SET DE HIGIENE PARA BEBE EM TECIDO
SET DE CUCHILLOS BUGATTI
SET DE ANTENA DIGITAL ASTRELL

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados