SET DE MANICURA ELÉCTRICO PARA QUE SIRVE CADA COSA

Desde aquí puedes comprar Online los artículos favoritos vinculados con el set de manicura eléctrico para que sirve cada cosa.

Cuando se trata de comprar un set de manicura eléctrico para que sirve cada cosa en Internet, nos encontraremos con muchas alternativas ya que existen muchas opciones en donde se podría decidir y sería posible que pudieran aparecer más de una duda. Por ese motivo confiamos que lograste tropezarte con el lugar apropiado y que te hallas en la mejor url de internet para obtener un set de manicura eléctrico para que sirve cada cosa.

Te queremos explicar algunas tablas para lograr que te sea más asequible localizar ese genial producto que estás intentando encontrar.

Además, podrás valerte de un gran buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin trabas y localizar artículos interconectados con eso que estás deseando adquirir.

Además, manejando estos inventarios tendrás todos los detalles para contrastar y conseguir disipar tus dudas con todos los datos en la mano.
Ciertamente, en muchas ocasiones, comprar productos por internet, sets o no, podría causarte temor porque te encuentras con páginas en internet que no consiguen confianza.

En ComSet no tendrás que evitar todas esas incertidumbres a causa de que lo que conseguimos es conectarte con las tiendas online y los artículos directamente, de forma que te asegures de la calidad de los productos y la autoridad y la notoriedad de las páginas web online donde vas a hacer la compra.

Consulta aquí un catálogo de set de manicura eléctrico para que sirve cada cosa más conocidos. El TOP 30 de los set de manicura eléctrico para que sirve cada cosa.

Más Vendidos No. 1
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
832 Opiniones
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
Más Vendidos No. 2
Tomight Torno para uñas, Lima de Uñas Profesionales con Pedicura Taladro, 11 Tipos de Brocas de Pulido,Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Pintauñas Mujer y Manicura Personal de Bricolaje
783 Opiniones
Tomight Torno para uñas, Lima de Uñas Profesionales con Pedicura Taladro, 11 Tipos de Brocas de Pulido,Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Pintauñas Mujer y Manicura Personal de Bricolaje
  • 【Kit Pulidor Eléctrico de Uñas】:Este pulidor de unas lleva 11 brocas ,5 bandas de lijado,1 cepillo de uñas y juego de cortaúñas.Es una máquina de taladro de uñas multifuncional para esmerilar, tallar, cortar, dar forma, pulir, eliminar gel y eliminar callosidades y es adecuada para el salón de uñas, salón de belleza, manicura personal y pedicura o trabajo creativo de uñas de bricolaje en casa.
  • 【Seguro y Duradero】:El chip inteligente más nuevo garantiza el excelente rendimiento térmico y, por lo tanto, prolonga el tiempo de trabajo en alta velocidad y rotación continua. A diferencia de otras marcas, nuestra máquina puede trabajar más de 1 hora continua
  • 【Facil Recargar USB】:La máquina de taladro de uñas recargable por USB está diseñada para satisfacer diferentes ocasiones. Es conveniente que recargue con un banco de energía o adaptador de 5V / 2A. La máquina de lima eléctrica para uñas es compacta y fácil de llevar a cabo, será su mejor opción para sus diseños de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Velocidad Ajustable】: La velocidad de rotación se puede ajustar de 16000 RPM a 20000 RPM (Velocidad Máxima). Y puede controlar fácilmente las direcciones de rotación presionando el botón de avance y retroceso.
  • 【Bajo Ruido y Bajo Calor】:Incorpora el motor continuamente variable más nuevo para reducir el ruido molesto y hacer que la rotación sea mucho más suave. El cuerpo de aleación de aluminio hace una eficiente disipación de calor para evitar el sobrecalentamiento.
Más Vendidos No. 3
BEAUTURAL Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 7 Piezas Accesorios, Sistema de pulido para las uñas, Enchufado con cables
613 Opiniones
BEAUTURAL Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 7 Piezas Accesorios, Sistema de pulido para las uñas, Enchufado con cables
  • 7 accesorios intercambiables: diseñados para diferentes usos, como limar, dar forma y pulir clavos, eliminar callos y alisar los callos; Tenga manicuras y pedicuras de calidad de salón en casa
  • Velocidad ajustable y velocidad de rotación 13 con 5 luces indicadoras para un uso fácil y efectivo en las uñas de los dedos de las manos y los pies; La rotación en sentido horario y antihorario es flexible para diferentes usos de ángulo
  • Luz LED integrada: aclara el área de aseo para ayudarlo a ver cada parte realmente bien y lograr un cuidado de uñas preciso y seguro
  • Elegante y compacto: su diseño ergonómico y compacto lo hace fácil de sostener y operar; Es conveniente transportar y almacenar el dispositivo y los accesorios con la bolsa de nylon incluida
  • Lo que recibe: kit de manicura y pedicura, accesorios, adaptador de CA, bolsa de nylon, manual de instrucciones,ofrecemos 24 meses con un servicio al cliente amigable
RebajadoMás Vendidos No. 4
Manicura Pedicura Set, Tencoz 18 in 1 Cortaúñas de Acero Inoxidable para Manicura de manicura Famliy Manicura y Pedicura Set pedicura, oído recoger,uñas tijeras con caja de cuero
547 Opiniones
Manicura Pedicura Set, Tencoz 18 in 1 Cortaúñas de Acero Inoxidable para Manicura de manicura Famliy Manicura y Pedicura Set pedicura, oído recoger,uñas tijeras con caja de cuero
  • Calidad superior para un uso de por vida: El conjunto de cortauñas Tencoz utiliza una nueva generación de tecnología de pulido antideslizante negro, se ha mejorado la nitidez. Y el acero inoxidable de alta calidad hace que el conjunto de cuidados sea muy robusto y duradero. o suciedad, además de ser fácilmente manipulables con precisión y limpieza antiséptica.
  • 18 piezas de Manicura Pedicura: incluye un cortauñas grande, una uña, una corta de pizarra, un alicate, una navaja, un cuchillo oblicuo, una aguja para el acné, un raspador, una lima de uñas, una pinza doble, un clip para cejas
  • Función múltiple: 18 en 1 kit de cuidado, se puede usar para manicura, pedicura, corrección de cejas, anti-acné, exfoliante, etc. Te dará una experiencia maravillosa para tu belleza. El set de pedicura para manicura de 18 piezas viene con una funda de piel sintética portátil que se puede abrir fácilmente con solo tocar un botón
  • Idea de regalo: el kit de pedicura para manicura está bien embalado, hecho de cuero de PU de alta calidad, elegante y elegante. Perfecto para la familia, vacaciones, viajes como regalo para Papá Noel, Navidad, cumpleaños, bodas, días de bodas, Día de la Madre, Día del Padre, Día de la boda, nacimiento, bautismo, comunión y cualquier otra ocasión.
  • Paquete agradable: kit de manicura y pedicura con un estuche de cuero exquisito, es extremadamente conveniente para usted almacenar y llevar las pinzas y cortadores de uñas para mujeres y hombres. Ideal para viajes y hogar, dimensiones perfectas para muchas situaciones.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Lima de uñas eléctrica,Taladro para Uñas Acrilico,Kit de Manicura Eléctrico,11 en 1 fresa eléctrica para uñas,manicura,pedicura,kit de pulido,juego para remover gel acrílico
665 Opiniones
Lima de uñas eléctrica,Taladro para Uñas Acrilico,Kit de Manicura Eléctrico,11 en 1 fresa eléctrica para uñas,manicura,pedicura,kit de pulido,juego para remover gel acrílico
  • Multifunciones: nuestra lima de uñas eléctrica con 11 taladros, 6 ruedas de nailon, para recortar, limar, moldear y pulir las uñas y para eliminar callos, cutículas, callos y callos.
  • Velocidad ajustable: velocidad y rotación ajustables, el cortaúñas eléctrico con un control de velocidad ajustable de 0 a 20.000 rpm. Nuestro cabezal de lijado dispone de una gran fuerza de bloqueo.
  • Fácil de usar: Conecte el cable USB en el adaptador USB (o cualquier fuente de conexión USB) en el enchufe, elija la velocidad deseada girando el regulador giratorio en la pieza de mano. La construcción ligera y compacta con forma de lápiz facilita el manejo y cambia la broca sin herramientas.
  • Seguro y Duradero: El set de manicura eléctrico tiene un cuerpo de aluminio que puede contribuir a la disipación del calor efectiva y permite un largo tiempo de trabajo, también ofrece una larga vida útil. Carga con fuente de alimentación, no se preocupe por el cambio de batería.
  • Fácil de llevar: este mini cortaúñas eléctrico es tan dulce y ligero, se puede llevar cómodamente a cualquier lugar, simplemente colócalo en su bolso, equipaje y así sucesivamente. Es una herramienta profesional de pulido para manicura y pedicura para el estudio de uñas, pedicura y uso doméstico.
Más Vendidos No. 6
Torno para Uñas Profesional Pulidor Eléctrico de Uñas Manicura Pedicura Pulidor de Uñas (Rosa)
220 Opiniones
Torno para Uñas Profesional Pulidor Eléctrico de Uñas Manicura Pedicura Pulidor de Uñas (Rosa)
  • BAJO RUIDO Y VIBRACIÓN. Bajo ruido y vibración, la máquina sigue funcionando silenciosamente, sin problemas durante mucho tiempo. El cuerpo de plástico lo lleva a una eficiente disipación del calor. Fácil de cambiar los cabezales de perforación, no se requieren herramientas. El diseño aerodinámico suave de la pieza de mano ofrece un agarre cómodo.
  • POTENTE MOTOR DE ALTA VELOCIDAD. La perilla de control de velocidad en la caja, satisface diferentes necesidades de velocidad y un máximo de hasta 30000 RPM, viene con el pedal de pie fácil de encender / apagar. Operación de avance y retroceso, arregla las hermosas uñas en minutos.
  • VARIAS FUNCIONES. Tallado, grabado, fresado, rectificado, afilado, lijado, pulido. El empaque viene con 6 brocas opcionales y con 6 bandas estacionarias. No solo lo use para arreglar las uñas sino que también remueve el exceso de cutículas.
  • APLICACIÓN: Para manicura / pedicura personal, también para salón de uñas, salón de belleza, arte de uñas, etc. Los mejores regalos de Navidad / Cumpleaños / Día de San Valentín para mujeres.
  • LO QUE OBTIENES. 1x taladradora eléctrica de clavos, 1 pieza manual, 1 pedal de pie, 1 cajas de brocas (6 piezas), 6 piezas de bandas de lijado, 1 manual de usuario. Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año.
Más Vendidos No. 7
Torno de Uñas Profesional Manicura y Pedicura Pulidor de Uñas Profesional Gel Esmalte Semipermanente Uñas Acrilicas Postizas Limado Profesional 6 Brocas de Pulido Quitar Esmalte Callos Empujar Cuticulas
  • LIMA ELECTRICA : Nuestra Pulidora para Uñas es la mas rápida, completa y eficiente a comparación de una lima de uñas tradicional.Obtén un Limado Profesional Uñas, este torno es fácil de usar, apta para principiantes y profesionales. Pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Ligereza, potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado.
  • UÑAS DE GEL : El Torno para Uñas Profesional le permite ahorrar una cantidad impresionante de tiempo al cambiar su Manicura y Pedicura. Pulidora de Uñas Profesional con 6 Brocas Pulidor Broca de Uñas para Manicura y Pedicura, la lima puede ayudar a acortar o pulir las uñas, preparar las uñas naturales, las uñas postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores. Las diferentes puntas de diamante están especialmente bien adaptados y son fáciles de cambiar.
  • ESMALTE SEMIPERMANENTE : Este Esmeril de Uñas Herramientas de manicura de alta calidad, agarre cómodo y de Material liviano. Sus 6 puntas intercambiables y Bandas de Lijado de alta calidad. Da la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc. Un rendimiento óptimo y resultado profesional. Logra una Velocidad Máxima de 20.000 rpm ajustables.
  • MANICURA Y PEDICURA : Meanail Paris le ofrece una Herramienta Manicura Profesional, para Todos Tipos de Uñas a bajo precio y sin salir de casa. Hemos elegido esta Lima Eléctrica para ofrecerte una manicura/pedicura sencilla, fácil y rápida. Para completar su formación como estilista profesional de uñas, descubra nuestros esmaltes semipermanentes, accesorios, lámparas UV Led, bases coat, remover, etc.
  • KIT DE DECORACION : Todos los productos de Plastimea y de la gama Meanail tiene una Garantía de Fabricación por 2 AÑOS. Todos los productos Meanail Paris cumplen con los Normativas Europeas en vigor desde 2014 (EMC, LVD y ROHS). Para mayor información, solo necesita dar Click al Vendedor « Plastimea » para poder enviar un mensaje directo al servicio de atención al cliente Plastimea.
Más Vendidos No. 8
Lima de uñas Eléctrica, H/E 11 en 1 11 en 1 Profesional 20000 RPM Kit de Manicura Eléctrico, Fresa Eléctrica para uñas con cortaúñas y 31 piezas Bandas de arena para uñas de gel acrílico, Oro
361 Opiniones
Lima de uñas Eléctrica, H/E 11 en 1 11 en 1 Profesional 20000 RPM Kit de Manicura Eléctrico, Fresa Eléctrica para uñas con cortaúñas y 31 piezas Bandas de arena para uñas de gel acrílico, Oro
  • 【Multifunción】 Este kit de taladro para uñas viene con 11 tipos de taladro para uñas, 1 cortaúñas gratuito y 6 piezas de bandas de arena para uñas, manicura, pedicura, pulido y eliminación del exceso de cutículas. Su funcionamiento simple y de alta calidad se adapta al uso en el hogar y al salón de manicura.
  • 【Dirección y velocidad ajustables】 El kit de manicura eléctrica con 20000 RPM, la velocidad es ajustable para que pueda ir tan rápido o tan lento como desee. También puede cambiar la dirección de perforación.
  • 【Fácil de usar】 Seis tipos de taladros satisfacen sus necesidades de uñas. Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela.
  • 【Portátil y suave】 Este taladro de clavos eléctrico está hecho de cuerpo de aluminio y diseño en forma de bolígrafo para un agarre cómodo, esto hace que la máquina de taladro de uñas tenga poca voz, una vibración suave y leve cuando se hace la manicura. Y puedes disfrutar de un salón de manicura en casa o llevarlo contigo en tus viajes con su diseño pequeño.
  • 【Bajo calor y vibración】 El cuerpo de aleación de aluminio hace que la disipación de calor eficiente evite el sobrecalentamiento. Menos vibración te hace sentir sin problemas al operar. Si tienes algún problema con el producto. Seremos responsables de cualquier problema con el producto y lo ayudaremos a encontrar una solución de inmediato.
Más Vendidos No. 9
Set de aceites esenciales,100% Natural Puro Aromaterapia Aceite Aromático,6 x 10 ml (Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Eucalipto, Árbol de té, Naranja dulce) para Humidificador y Difusor Aroma
1.602 Opiniones
Set de aceites esenciales,100% Natural Puro Aromaterapia Aceite Aromático,6 x 10 ml (Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Eucalipto, Árbol de té, Naranja dulce) para Humidificador y Difusor Aroma
  • 6 Aceites Esenciales Naturales: con este conjunto TOP 6 tienes todos los aromas que necesitas para los momentos místicos. El conjunto se compone de aceites terapéuticos de aceite Aromaterapia de lavanda, aceite de árbol de té, eucalipto, menta, naranja dulce y hierba de limón. Las botellas de 10 ml y nuestras botellas oscuras ayudan a mantener el aceite fresco y evitan que se degrade fácilmente.
  • Natural Puro y Grado de Tratamiento: sin aditivos, aditivos, bases o excipientes, parabenos, pureza de prueba GC, preferencias vegetarianas y veganas.
  • Amplia Gama de Usos: nuestros aceites esenciales se pueden utilizar en aromaterapia, difusores, aerosoles, inhalaciones, quemadores de aceite, masajes, perfumes, cuidado y limpieza. Perfecto para uso en el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, automóvil, spa y más.
  • Set de Regalo con Fragancia Perfecta: bellamente empaquetado en un hermoso set de regalo, es la mejor opción para Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día del padre, día de la madre, día de San Valentín como regalo para personas especiales.
  • Satisfacción garantizada: Betope ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Pruebe nuestros productos y servicio al cliente de primera clase sin riesgos. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.
RebajadoMás Vendidos No. 10
30 PC/set Taladro del clavo bits + 13pcs / Brocas de clavos Conjunto de 3/32'vástago Tamaño de Manicura y Pedicura Accesorios Eléctricos Profesional de Reparadores de uñas
178 Opiniones
30 PC/set Taladro del clavo bits + 13pcs / Brocas de clavos Conjunto de 3/32"vástago Tamaño de Manicura y Pedicura Accesorios Eléctricos Profesional de Reparadores de uñas
  • Utilizar para refinar los bordes de uñas, dando forma a los bordes, la superficie de la uña acrílica, etc.
  • Este es un conjunto de uñas más utilizada llenando los bits kit para uñas taladro eléctrico, que se ajusta a la mayoría de las máquinas de perforación de uñas que utilizan 3/32 "(2,35 mm) Tamaño de vástago.
  • Estas brocas bien realizadas profesionales son lo suficientemente resistente y seguro de usar, crear menos polvo con poca fricción y el calor. Además, gran calidad hace que las brocas ser utilizado a largo plazo.
  • Ligero y compacto, fácil de almacenar o de llevar, los accesorios ideales para cualquier salón profesional o en casa.

En las siguientes líneas te proporcionamos el extracto de varios de los productos de set de manicura eléctrico para que sirve cada cosa con más encargos y que muestran mayor seguridad en relación con los clientes. Solamente es una selección recogida teniendo siempre en consideración múltiples elementales condiciones:

  • Nivel de calidad de los artículos.
  • Páginas OnLine con excelente autoridad donde podrás comprar los productos y artículos que desees.
  • Importes accesibles de los productos.
  • Artículos con suficientes existencias, para que no te lleves desagradables sorpresas no deseadas.
  • Artículos de set de manicura eléctrico para que sirve cada cosa más demandados por la gran mayoría de los clientes.
  • TOP de productos y artículos de set de manicura eléctrico para que sirve cada cosa con grandes precios.
  • El TOP de novedades de productos de set de manicura eléctrico para que sirve cada cosa.
MIRA ESTE SET  SET DE BADMINTON

De forma permanente, estamos inspeccionando y controlando nuestros listados e inventarios de forma que, de forma permanente, dispongas los informes más importantes de cada tema.

Como habrás leído esta pequeña recopilación de productos de set de manicura eléctrico para que sirve cada cosa, seguramente hayas podido encontrarte con algún artículo que era desconocido para ti y por el que sientes curiosidad. No queremos que olvides alguna de las muchas ventajas de comprar tus artículos on-line:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cómodamente desde tu casa controlas tú los radiadores por lo tanto no tendrás que soportar tropiezos ya que no será necesario ir fuera y la nueva adquisición llegará muy rápido allí donde desees.
  2. Olvídate de esperas. Como sabes, sobre todo en días de fin semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden por internet lleva asociado esperas… Por tanto, comprando set de manicura eléctrico para que sirve cada cosa utilizando la red ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿En metro o tren? ¡Olvídalo! No saques el coche para ir de compras, tienes todo a tu alcance online…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿No es laborable? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los comercios online nunca cierran!
  5. Comprando en sitios en línea con notoriedad no vas a tener ningún problema de seguridad de manera que no tendrás que preocuparte.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El número de existencias a tu disposición en stock de los establecimientos por la red normalmente va a ser significativamente mayor que el de los sitios online. Es muy probable que te pasees a el establecimiento y, si estás buscando algo, no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De forma general, el mismo producto online es un poco más económico que en las establecimientos que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET DE BIOLOGÍA MOLECULAR

¿No pudiste tropezarte con el producto de set de manicura eléctrico para que sirve cada cosa que andabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. ComSet te lo va a poner fácil.

RebajadoNuevo
Lima de Uñas Eléctrica, Torno de Uñas Profesional, GLAMADOR Kit de Cortaúñas Eléctrico con 11 Accesorios de Molienda, 30 Bandas de Lijado, 7 Cepillos, 100 Plantillas, Set de Manicura para Salón / DIY
67 Opiniones
Lima de Uñas Eléctrica, Torno de Uñas Profesional, GLAMADOR Kit de Cortaúñas Eléctrico con 11 Accesorios de Molienda, 30 Bandas de Lijado, 7 Cepillos, 100 Plantillas, Set de Manicura para Salón / DIY
  • 【Multifunciones】 - En nuestro juego de cortaúñas eléctrico hay 11 taladros, 30 ruedas de nylon, 7 cepillos y 100 plantillas de uñas. El set de manicura tiene todo lo que necesita para acortar, limar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea, las cutículas y las callosidades.
  • 【Fácil de usar】 - Primero seleccione el taladro e insértelo en el orificio frontal de la lima de uñas. Luego, conecte el enchufe del cable de alimentación a la lima de uñas mientras que el otro lado al adaptador USB. Presione el botón de avance / apagado / retroceso para encender y apagar. Finalmente, ajuste la velocidad con el otro botón en el medio del cable de alimentación.
  • 【Velocidad ajustable】 - El potente conjunto de manicura tiene una configuración de velocidad continua de 0 a 20,000 rpm, así como rotación en sentido horario y antihorario. Puede ajustar la velocidad de menor a mayor como lo desee. El cortaúñas eléctrico es muy seguro y práctico para el cuidado individual de las uñas de los pies y las manos.
  • 【Baja vibración / bajo ruido / larga vida útil】 - Gracias a la tecnología mejorada de alta tecnología, es de bajo ruido y baja vibración para un funcionamiento particularmente silencioso y duradero. El set de manicura tiene un cuerpo de aluminio, que puede contribuir a la disipación efectiva del calor y permite un largo tiempo de trabajo, también ofrece una larga vida útil. Cargue con adaptador de CA, no se preocupe por cambiar la batería.
  • 【Ligero y práctico】 - Diseño de mango cómodo, la superficie del mango con agarre suave permite que el dispositivo descanse cómodamente en la mano. ¡Puede realizar la manicura con esta lima de uñas, sin importar dónde se encuentre en su hogar o fuera de ella, con una computadora portátil, un banco de energía, un cargador USB o un cargador para automóvil! El set de manicura es muy ligero y manejable. Puede llevarlo consigo a todas partes, como un bolso, equipaje, etc.
Nuevo
Lima de uñas Eléctrica, H/E 11 en 1 11 en 1 Profesional 20000 RPM Kit de Manicura Eléctrico, Fresa Eléctrica para uñas con cortaúñas y 31 piezas Bandas de arena para uñas de gel acrílico, Oro
361 Opiniones
Lima de uñas Eléctrica, H/E 11 en 1 11 en 1 Profesional 20000 RPM Kit de Manicura Eléctrico, Fresa Eléctrica para uñas con cortaúñas y 31 piezas Bandas de arena para uñas de gel acrílico, Oro
  • 【Multifunción】 Este kit de taladro para uñas viene con 11 tipos de taladro para uñas, 1 cortaúñas gratuito y 6 piezas de bandas de arena para uñas, manicura, pedicura, pulido y eliminación del exceso de cutículas. Su funcionamiento simple y de alta calidad se adapta al uso en el hogar y al salón de manicura.
  • 【Dirección y velocidad ajustables】 El kit de manicura eléctrica con 20000 RPM, la velocidad es ajustable para que pueda ir tan rápido o tan lento como desee. También puede cambiar la dirección de perforación.
  • 【Fácil de usar】 Seis tipos de taladros satisfacen sus necesidades de uñas. Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela.
  • 【Portátil y suave】 Este taladro de clavos eléctrico está hecho de cuerpo de aluminio y diseño en forma de bolígrafo para un agarre cómodo, esto hace que la máquina de taladro de uñas tenga poca voz, una vibración suave y leve cuando se hace la manicura. Y puedes disfrutar de un salón de manicura en casa o llevarlo contigo en tus viajes con su diseño pequeño.
  • 【Bajo calor y vibración】 El cuerpo de aleación de aluminio hace que la disipación de calor eficiente evite el sobrecalentamiento. Menos vibración te hace sentir sin problemas al operar. Si tienes algún problema con el producto. Seremos responsables de cualquier problema con el producto y lo ayudaremos a encontrar una solución de inmediato.
Nuevo
Tomight Torno para uñas, Lima de Uñas Profesionales con Pedicura Taladro, 11 Tipos de Brocas de Pulido,Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Pintauñas Mujer y Manicura Personal de Bricolaje
783 Opiniones
Tomight Torno para uñas, Lima de Uñas Profesionales con Pedicura Taladro, 11 Tipos de Brocas de Pulido,Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Pintauñas Mujer y Manicura Personal de Bricolaje
  • 【Kit Pulidor Eléctrico de Uñas】:Este pulidor de unas lleva 11 brocas ,5 bandas de lijado,1 cepillo de uñas y juego de cortaúñas.Es una máquina de taladro de uñas multifuncional para esmerilar, tallar, cortar, dar forma, pulir, eliminar gel y eliminar callosidades y es adecuada para el salón de uñas, salón de belleza, manicura personal y pedicura o trabajo creativo de uñas de bricolaje en casa.
  • 【Seguro y Duradero】:El chip inteligente más nuevo garantiza el excelente rendimiento térmico y, por lo tanto, prolonga el tiempo de trabajo en alta velocidad y rotación continua. A diferencia de otras marcas, nuestra máquina puede trabajar más de 1 hora continua
  • 【Facil Recargar USB】:La máquina de taladro de uñas recargable por USB está diseñada para satisfacer diferentes ocasiones. Es conveniente que recargue con un banco de energía o adaptador de 5V / 2A. La máquina de lima eléctrica para uñas es compacta y fácil de llevar a cabo, será su mejor opción para sus diseños de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Velocidad Ajustable】: La velocidad de rotación se puede ajustar de 16000 RPM a 20000 RPM (Velocidad Máxima). Y puede controlar fácilmente las direcciones de rotación presionando el botón de avance y retroceso.
  • 【Bajo Ruido y Bajo Calor】:Incorpora el motor continuamente variable más nuevo para reducir el ruido molesto y hacer que la rotación sea mucho más suave. El cuerpo de aleación de aluminio hace una eficiente disipación de calor para evitar el sobrecalentamiento.
Nuevo
Torno para Uñas Profesional Pulidor Eléctrico de Uñas Manicura Pedicura Pulidor de Uñas (Rosa)
220 Opiniones
Torno para Uñas Profesional Pulidor Eléctrico de Uñas Manicura Pedicura Pulidor de Uñas (Rosa)
  • BAJO RUIDO Y VIBRACIÓN. Bajo ruido y vibración, la máquina sigue funcionando silenciosamente, sin problemas durante mucho tiempo. El cuerpo de plástico lo lleva a una eficiente disipación del calor. Fácil de cambiar los cabezales de perforación, no se requieren herramientas. El diseño aerodinámico suave de la pieza de mano ofrece un agarre cómodo.
  • POTENTE MOTOR DE ALTA VELOCIDAD. La perilla de control de velocidad en la caja, satisface diferentes necesidades de velocidad y un máximo de hasta 30000 RPM, viene con el pedal de pie fácil de encender / apagar. Operación de avance y retroceso, arregla las hermosas uñas en minutos.
  • VARIAS FUNCIONES. Tallado, grabado, fresado, rectificado, afilado, lijado, pulido. El empaque viene con 6 brocas opcionales y con 6 bandas estacionarias. No solo lo use para arreglar las uñas sino que también remueve el exceso de cutículas.
  • APLICACIÓN: Para manicura / pedicura personal, también para salón de uñas, salón de belleza, arte de uñas, etc. Los mejores regalos de Navidad / Cumpleaños / Día de San Valentín para mujeres.
  • LO QUE OBTIENES. 1x taladradora eléctrica de clavos, 1 pieza manual, 1 pedal de pie, 1 cajas de brocas (6 piezas), 6 piezas de bandas de lijado, 1 manual de usuario. Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año.
RebajadoNuevo
Lima de uñas eléctrica,Taladro para Uñas Acrilico,Kit de Manicura Eléctrico,11 en 1 fresa eléctrica para uñas,manicura,pedicura,kit de pulido,juego para remover gel acrílico
665 Opiniones
Lima de uñas eléctrica,Taladro para Uñas Acrilico,Kit de Manicura Eléctrico,11 en 1 fresa eléctrica para uñas,manicura,pedicura,kit de pulido,juego para remover gel acrílico
  • Multifunciones: nuestra lima de uñas eléctrica con 11 taladros, 6 ruedas de nailon, para recortar, limar, moldear y pulir las uñas y para eliminar callos, cutículas, callos y callos.
  • Velocidad ajustable: velocidad y rotación ajustables, el cortaúñas eléctrico con un control de velocidad ajustable de 0 a 20.000 rpm. Nuestro cabezal de lijado dispone de una gran fuerza de bloqueo.
  • Fácil de usar: Conecte el cable USB en el adaptador USB (o cualquier fuente de conexión USB) en el enchufe, elija la velocidad deseada girando el regulador giratorio en la pieza de mano. La construcción ligera y compacta con forma de lápiz facilita el manejo y cambia la broca sin herramientas.
  • Seguro y Duradero: El set de manicura eléctrico tiene un cuerpo de aluminio que puede contribuir a la disipación del calor efectiva y permite un largo tiempo de trabajo, también ofrece una larga vida útil. Carga con fuente de alimentación, no se preocupe por el cambio de batería.
  • Fácil de llevar: este mini cortaúñas eléctrico es tan dulce y ligero, se puede llevar cómodamente a cualquier lugar, simplemente colócalo en su bolso, equipaje y así sucesivamente. Es una herramienta profesional de pulido para manicura y pedicura para el estudio de uñas, pedicura y uso doméstico.
RebajadoNuevo
NAVANINO Lámpara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Curado Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calor bajo 99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect (40W)
2.365 Opiniones
NAVANINO Lámpara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Curado Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calor bajo 99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect (40W)
  • Secado duradero, seguro y eficiente Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 40 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • Sensor automático Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • Pantalla LCD La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • El mejor servicio Equipado con 2 limas de uñas. Período de garantía de un año Si el producto tiene problemas de calidad o problemas con el uso, contáctenos en cualquier momento y le responderemos pronto para poder ofrecer el mejor servicio a los huéspedes.
Nuevo
ATMOKO Alicates Cortaúñas Profesional 5 en 1, Pinzas para Uñas Gruesas y Duras, Paroniquia, Onicomicosis, Hongos en Las Uñas, Pedicura y Herramientas de Manicura, Preciso y Seguro
  • MÚLTIPLE & DURADERA: El kit de herramientas para uñas está compuesto por cinco herramientas (corta uñas, jarra de doble cara, cortadores de cutícula, filete de uña encarnado y levantador, cortador de cutículas), que le brinda a su uña un cuidado integral
  • SEGURA & AFILADA: Las cuchillas de las cortadoras de uñas están fabricadas con una exquisita artesanía y material de calidad, lo que puede mantenerlas afiladas durante un período prolongado; La cubierta de la punta de plástico es lo suficientemente segura para evitar lesiones accidentales
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Las manijas de la recortadora de clavos con resorte flexible son fáciles de agarrar y aplicar presión durante el corte; El diseño de goma del clipper y las manijas antideslizantes de las otras cuatro herramientas hacen que el kit de herramientas sea más fácil.
  • DISEÑO RESISTENTE A LA OXIDACIÓN: El kit de herramientas para uñas está hecho de acero inoxidable de alta calidad para evitar que se oxide o se empañe. (Atención: para fines sanitarios y prolongar su vida útil, limpie con alcohol antes y después de cada uso. Este producto es para uso personal, para evitar infecciones cruzadas, por favor no lo comparta con otros.)
  • EMBALAJE EXQUISITO & GARANTÍA: El kit de tijeras para uñas encarnadas con exquisitos envases de caja de regalo es la opción perfecta para expresar su amor y cuidado. Cada producto de Atmoko hay el reembolso de 45 días y Garantía de 24 meses.
RebajadoNuevo
Kit de manicura y pedicura Kasimir 20 en 1 Podadoras de uñas Set Pedicura kit de Acero Inoxidable Cortauñas manicura pedicura kit set de manicura y pedicura profesional
137 Opiniones
Kit de manicura y pedicura Kasimir 20 en 1 Podadoras de uñas Set Pedicura kit de Acero Inoxidable Cortauñas manicura pedicura kit set de manicura y pedicura profesional
  • Kit mejorado: en comparación con otros juegos de tijeras, el juego de pedicura para manicura Kasimir contiene 20 piezas de herramientas para el cuidado del cuerpo, todas especialmente diseñadas para los propósitos específicos que se necesitan en la vida cotidiana. Incluye 6 cuidados faciales, 7 productos para el cuidado de las manos y 7 accesorios para el cuidado de los pies.
  • Cuidado fácil: Gracias al proceso "Alternativa al calor y al frío" y la refinada tecnología antideslizante, el juego de cortauñas Kasimir es mucho más afilado, más rígido y resistente a la corrosión que otros artículos similares. Te permitirá recortar con facilidad y precisión cuando estés en uso.
  • Garantía de higiene: los 20 accesorios están hechos de acero quirúrgico profesional de alta pureza y calidad quirúrgica. Esto previene la corrosión y el crecimiento bacteriano incluso después del uso a largo plazo, lo que minimiza el riesgo de infección. Se limpia fácilmente después del uso. Tu salud es lo primero!
  • Compacto y portátil: Similar en tamaño a un iPhone 6 Plus, por lo que es ideal para guardar el kit en un bolso o una mochila. Todas las herramientas en su interior están fijadas de forma segura con bandas de piel sintética. Diga adiós al desorden y artículos perdidos.
  • Servicio al cliente y ventajas: La bolsa de cuero PU simple y elegante que contiene accesorios muy versátiles y prácticos lo convierte en el mejor regalo para sus amigos, familiares y seres queridos. Además, Kasimir ofrece una garantía de 1 año y un servicio de devolución / devolución sin riesgo dentro de los 60 días. Amalo o regresalo.
Nuevo
BEAUTURAL Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 7 Piezas Accesorios, Sistema de pulido para las uñas, Enchufado con cables
613 Opiniones
BEAUTURAL Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 7 Piezas Accesorios, Sistema de pulido para las uñas, Enchufado con cables
  • 7 accesorios intercambiables: diseñados para diferentes usos, como limar, dar forma y pulir clavos, eliminar callos y alisar los callos; Tenga manicuras y pedicuras de calidad de salón en casa
  • Velocidad ajustable y velocidad de rotación 13 con 5 luces indicadoras para un uso fácil y efectivo en las uñas de los dedos de las manos y los pies; La rotación en sentido horario y antihorario es flexible para diferentes usos de ángulo
  • Luz LED integrada: aclara el área de aseo para ayudarlo a ver cada parte realmente bien y lograr un cuidado de uñas preciso y seguro
  • Elegante y compacto: su diseño ergonómico y compacto lo hace fácil de sostener y operar; Es conveniente transportar y almacenar el dispositivo y los accesorios con la bolsa de nylon incluida
  • Lo que recibe: kit de manicura y pedicura, accesorios, adaptador de CA, bolsa de nylon, manual de instrucciones,ofrecemos 24 meses con un servicio al cliente amigable
Nuevo
Abody Secador de Uñas 48W Lámpara Uñas UV Lámpara de Luz LED para Manicura y Pedicura con 4 Temporizadores, Sensor Automático, Pantalla LCD, Rosa
822 Opiniones
Abody Secador de Uñas 48W Lámpara Uñas UV Lámpara de Luz LED para Manicura y Pedicura con 4 Temporizadores, Sensor Automático, Pantalla LCD, Rosa
  • 【Durable y Secado Rápido】Abody lámpara de uñas es un secador de uñas más profesional. Tiene 33 perlas de luz LED durable hasta 5 años de uso continuo. Con 48W de potencia, seca rápidamente, que puede acortar 80% tiempo que otros secadores de uñas.
  • 【Tiempo de Almacenamiento Inteligente】Configure 4 temporizadores en 10/30/60/99, y el tiempo máximo natural es de 120 segundos. El uso de pausa recordará de forma inteligente el tiempo restante para continuar secándose.
  • 【Curar Todas las Uñas de Gel】Longitud de onda óptica doble (365nm + 405nm), hace que la lámpara de uñas sea compatible con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV, incluidos geles duros, gel acrílico, cola de gema, gel de escultura, etc.
  • 【Pantalla LCD & Gran Espacio】El tiempo se muestra en la pantalla LCD palmario. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. Lampara de uñas con gran espacio y LED luz en ángulo de 180°, sin esquina muerta, cura 5 uñas de manera uniforme y simultánea.
  • 【Función de Sensor Inteligente】Encendido y apagado automático. Active simplemente colocando su mano o pie dentro y apague automáticamente cuando lo quite. Si tiene usted alguna duda durante el uso, por favor contacta con nosotros. Se la resolveremos lo antes posible.

Si utilizando estos catálogos no has encontrado nada que sea interesante.

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, en ComSet disponemos de un magnífico buscador en el que vas a encontrar muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ABRILLANTADOR DE FAROS
SET DE CERÁMICA DENTAL
SET CAMARAS DE VIGILANCIA IP
SET DE SUPERVIVENCIA EN INTERNET
SET DE ROBÓTICA WE DO
SET DE BLANQUEAMIENTO LED
SET DE CUADROS DE PUNTO DE CRUZ
SET DE DRON DE CARRERAS PARA MONTAR
SET DE CUADROS DECORATIVOS
SET DE HERRAMIENTAS HONDA
SET DE STARTER DE ARDUINO
SET DE DIBUJO PARA MANGA
SET DE REPARACION PINZA DE FRENO SUZUKI LTZ
SET DE PRINCIPIANTE DE SASTRE
SET DE BYPASS GASTRICO
SET DE NALOXONA
SET DE DISTRIBUCION NISSAN VERSA
SET DE CEPILLO DIENTES DE VIAJE
SET DE ASEO PARA BEBES CORTAUÑAS
SET DE SOTERRAMIENTO
SET DE COSTURA MEDICO
SET DE GUERRA
SET DE HERRERÍA WOW
SET DE RESINA JARDÍN
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE PRIMOR
SET DE TIJERAS DE ENFERMERÍA
SET DE MAQUILLAJE PARA QUE SIRVE
SET DE BOLA DE REMOLQUE
SET DE VIAJE FILORGA
SET DE AMAZON TAZAS CAFE
SET DE UÑAS BASICO FANTASY NAILS
SET DE CASA MADERA
SET DE DIABLESA
SET DE DISSENY
SET DE MAQUILLAJE KHOL
SET DE IMÁGENES DE GUITARRAS ESPAÑOLAS
SET DE CONSTRUCCION PIEZAS DE CERAMICA
SET DE RECAUCHUTADO PARA CUBIERTAS
SET DE CEJAS MAKEUP REVOLUTION
SET DE MESA DE CHUCHES
SET DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR
SET DE PONTOS MUSICA ELETRONICA
SET DE ESMALTES VOGUE
SET DE CONVERSION MANSIONES DE LA LOCURA
SET DE SELLOS
SET DE PERFORACION
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UN ERASMUS
SET DE CARROCERÍA TUNING
SET DE CEJAS ORIFLAME
SET DE MOLDE DE PENE
SET DE CERVEZA ARTESANAL LIMA PERU
SET DE DISTRIBUCION SEAT
SET DE VIAJE ECOLOGICO
SET DE HERRAMIENTAS PARA GUITARRA ELECTRICA
SET DE REPARACIÓN DE VOLANTES
SET DE CUCHARAS
SET DE CUCHILLOS CLARIN
SET DE DESHOLLINADOR
SET DE HIGIENE URSO
SET DE LOS MALIGILANTES
SET DE EQUIPOS PARA CERVEZA ARTESANAL
SET DE CONSTRUCCION GUITARRA
SET DE ENERGIA SOLAR PARA CASA COLOMBIA
SET DE EXTRACTOR DE TERMINALES
SET DE ILUMINACIÓN PLAYMOBIL
SET DE AUTOCONSUMO BOA ENERGIA
SET DE MECHAS MTB
SET DE EMERGENCIA BODA IMPRIMIBLE
SET DE CUISINE
SET REPARADOR DE PINTURA AUTOMOTRIZ
SET DE HIGIENE BEBÉ JANE
SET DE SALIDA DE GASES JUNKERS
SET DE GUITARRA YAMAHA
SET DE HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA PC
SET DE MONTAJE DE DRONE
SET DE REGLAS PARA MODISTERIA
SET DE SUTURA MERCADO LIVRE
SET DE CERVEZA VALENCIA
SET DE TEJER LANA
SET DE ESCALERA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PROVISION
SET DE ZUM DE BQ
SET DE LEGO
SET DE BRICHAS
SET DE FIESTAS INFANTILES GRATIS
SET DE BROCHAS CALA
SET DE HERRAMIENTAS COSTA RICA
SET DE ARMAS DE JUGUETE
SET DE PUNTO DE CRUZ CUADROS FAMOSOS
SET DE VIAJE BEBE

Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados