SET DE MANICURA ELECTRICO CARREFOUR

Aquí podrás adquirir en Internet los artículos más deseados afines a el set de manicura electrico carrefour.

Si se trata de conseguir un set de manicura electrico carrefour online, nos encontramos con varias inseguridades a causa de que existen varias posibilidades donde podemos poner los ojos y es posible que puedan presentarse varias dudas. Por ello reiteramos que conseguiste tropezar con el sitio correcto y que hoy te encuentras en el mejor lugar de internet para conseguir un set de manicura electrico carrefour.

Ahora te queremos ofrecer variados índices para facilitar que te sea bastante más viable llegar a aquel fantástico artículo que estás intentando localizar.

A la vez, contarás con un magnífico buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido libre y localizar productos relacionados con aquello que estás deseando adquirir.

Además, con estos índices dispondrás de todas las opiniones para contrastar y lograr disipar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Ciertamente, algunas veces, obtener artículos utilizando la red, sets o no, podría producirnos cierta desconfianza porque topas con sitios en internet que no son de ninguna aprobación.

En ComSet.info podrás esquivar cualquiera de estas cuestiones debido a que lo que haremos será ponerte en contacto con las tiendas on-line y los productos de forma directa, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la popularidad y el prestigio de las páginas web en línea donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás leer el índice de set de manicura electrico carrefour que cuentan con más pedidos. El TOP 30 de los set de manicura electrico carrefour.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
318 Opiniones
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
Más Vendidos No. 2
Torno para Uñas, AGPTEK Portátil Kit de Lima de Uñas Eléctrica con 11 Cabezas de Pulido y 12 Anillos de Arena, Vlocidad Ajustable, para Manicuras Personales, Rosa
18 Opiniones
Torno para Uñas, AGPTEK Portátil Kit de Lima de Uñas Eléctrica con 11 Cabezas de Pulido y 12 Anillos de Arena, Vlocidad Ajustable, para Manicuras Personales, Rosa
  • 【Kit Lima de Uñas Eléctrico Rica】: Lima de uñas eléctrica viene con 1 kit de cortaúñas, 11 brocas, 12 anillos de arena, 1 cepillo de uñas y una bolsa. Es una máquina de perforación de uñas versátil para pulir, grabar, esculpir, pulir, eliminar gel de uñas y callosidades, etc.
  • 【Bajo Ruido, Velocidad Ajustable】: El torno para uñas está equipado con el último motor de velocidad variable. Así que operación sea más estable y el ruido es bajo. La velocidad de rotación se puede ajustar dentro del rango de 0-20000 a traves de botón de giro.
  • 【Seguro y Duradero】: El chip más reciente garantiza un excelente rendimiento de disipación de calor, extendiendo así el tiempo de trabajo. El taladro de manicura tiene forma de lápiz, lo que garantiza una experiencia cómoda y firme.
  • 【Recargable USB】: El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Multifuncional】: Perfecto para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel, etc. Adecuado para salones de belleza, manicuras personales.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
832 Opiniones
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
Más Vendidos No. 4
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
3.154 Opiniones
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
  • Manicura y pedicura profesional: el set para el cuidado de uñas cuenta con siete accesorios de alta calidad hechos de zafiro y fieltro, que pulen las uñas de manos y pies como en un salón de belleza
  • Uñas adaptadas a sus necesidades: con la lima eléctrica de uñas puede acortar, dar forma, pulir y limar sus uñas fácilmente y desde casa
  • Cutículas suaves y bien cuidadas: nuestras limas de uñas profesionales, eliminan eficazmente las callosidades o cutículas de pies y manos; Además nuestro producto es apto para personas diabéticas
  • Potente torno de uñas profesional: el set de manicura y pedicura permite una rotación máxima de 4,600 u/min derecha/izquierda, 2 niveles de velocidad, y luz LED
  • Ideal para viajar: usted podrá guardar en la práctica funda sus instrumentos MP 41 incluyendo las 7 cabezas, la fuente de alimentación eléctrica y la tapa protectora contra el polvo de las uñas
Más Vendidos No. 5
prorelax Conjunto de manicura y pedicura Perfect - Para cuidar, recortar y dar forma a las uñas de manera perfecta
157 Opiniones
prorelax Conjunto de manicura y pedicura Perfect - Para cuidar, recortar y dar forma a las uñas de manera perfecta
  • Para cuidar, recortar y dar forma a las uñas de manera perfecta - Apropiado para diabéticos
  • Ideal para en casa y de viaje - Elimina durezas, callos, callosidades, hiperqueratosis
  • Regulación continua de la velocidad de 2.000 - 5.400 rpm - puede esterilizarse con alcohol, impide hongos y virus
  • Todas las piezas de inserción disponibles por separado
RebajadoMás Vendidos No. 6
Babacom Cortapelos Nariz y Orejas, 4 en 1 Multifuncional Recortador Pelos Nariz/Orejas/Ceja/Barba, USB Recargable Grooming Set Recortadora Barba con Cabezas de Reemplazode Acero Inoxidable Impermeable
135 Opiniones
Babacom Cortapelos Nariz y Orejas, 4 en 1 Multifuncional Recortador Pelos Nariz/Orejas/Ceja/Barba, USB Recargable Grooming Set Recortadora Barba con Cabezas de Reemplazode Acero Inoxidable Impermeable
  • 4 en 1 Multifuncional: El Grooming set incluye 4 cabezales de reemplazo diferentes: recortadora barba, cortapelos nariz, recortadora de pelo sideburn, recortador de cejas. Creando un look único con precisión sin esfuerzo.
  • Batería de Litio de Recargable USB y Potente: Innovador diseño de interfaz USB, puede cargarla mediante un cable USB (incluido) desde sus computadoras portátiles, bancos de energía o cargadores USB en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede usar el cortapelos continuamente durante 60 minutos o más después de 8 horas de carga.
  • Motor de Cobre Puro y Cuchillas Giratorias de Acero Inoxidable: El cortapelos nariz está equipado con un motor de cobre puro. La potencia es poderosa y la velocidad de rotación es de hasta 7200 revoluciones por minuto. La recortador pelos nariz tiene poderosas cuchillas giratorias con un diseño giratorio interior de 360°, que elimina con precisión el vello sin tirar de forma dolorosa y desagradable.
  • Impermeable y Portátil: Los cabezales de conexión lavables de alta calidad (no el cuerpo) se pueden quitar fácilmente para lavarlos con agua corriente, prevenir las bacterias y proporcionarle una herramienta de aseo limpia. El diseño portátil es conveniente para que lo lleve en su bolsillo o bolso, perfecto para viajar.
  • Mejor Opción de Regalo: Regalos / regalos ideales para hombres / mujeres / papá / esposos / novios en cumpleaños, día del padre, día de San Valentín, día de Navidad, aniversario o cualquier evento especial.
RebajadoMás Vendidos No. 7
BEAUTURAL Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 7 Piezas Accesorios, Sistema de pulido para las uñas, Enchufado con cables
613 Opiniones
BEAUTURAL Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 7 Piezas Accesorios, Sistema de pulido para las uñas, Enchufado con cables
  • 7 accesorios intercambiables: diseñados para diferentes usos, como limar, dar forma y pulir clavos, eliminar callos y alisar los callos; Tenga manicuras y pedicuras de calidad de salón en casa
  • Velocidad ajustable y velocidad de rotación 13 con 5 luces indicadoras para un uso fácil y efectivo en las uñas de los dedos de las manos y los pies; La rotación en sentido horario y antihorario es flexible para diferentes usos de ángulo
  • Luz LED integrada: aclara el área de aseo para ayudarlo a ver cada parte realmente bien y lograr un cuidado de uñas preciso y seguro
  • Elegante y compacto: su diseño ergonómico y compacto lo hace fácil de sostener y operar; Es conveniente transportar y almacenar el dispositivo y los accesorios con la bolsa de nylon incluida
  • Lo que recibe: kit de manicura y pedicura, accesorios, adaptador de CA, bolsa de nylon, manual de instrucciones,ofrecemos 24 meses con un servicio al cliente amigable
Más Vendidos No. 8
TOUCHBeauty Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico, Set de manicura/pedicura eléctrico, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 5 Piezas Accesorios para hombres y mujeres AG-1335C
354 Opiniones
TOUCHBeauty Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico, Set de manicura/pedicura eléctrico, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 5 Piezas Accesorios para hombres y mujeres AG-1335C
  • Lima de uñas eléctrica inalámbrica Viene con 5 accesorios opcionales que eliminan eficazmente el exceso de cutículas, suavizan los callos y callosidades, perforan, pulen, pulen y brillan las uñas de las manos y los pies.
  • Simplemente coloque el accesorio sobre sus uñas y observe cómo se ven más suaves y hermosas en solo unos segundos. Más adecuado para uñas de los pies naturales.
  • Cómodo taladro de lima de uñas de mano sin que se salga del soporte, el mini taladro de uñas del tamaño de un bolígrafo se puede sostener y almacenar fácilmente
  • El juego de manicura eléctrico portátil es solo insertar 2 baterías AAA (no incluidas), el diseño de un botón es fácil de usar para cualquier persona. lo suficientemente ligero como para llevarlo cuando vas de viaje o al aire libre
  • Reembolso completo de 30 días y garantía de 12 meses con un servicio al cliente amigable
RebajadoMás Vendidos No. 9
Medisana MP 815 - Aparato eléctrico de manicura y pedicura con 7 accesorios para el cuidado de las uñas, cutículas y callo, 2 niveles de velocidad
406 Opiniones
Medisana MP 815 - Aparato eléctrico de manicura y pedicura con 7 accesorios para el cuidado de las uñas, cutículas y callo, 2 niveles de velocidad
  • Funcional: Ideal para cortar, limar, dar forma y pulir las uñas. Este aparato de pedicura también permite eliminar durezas, callos y callosidades de las cutículas
  • 7 accesorios: El volumen de suministro incluye siete accesorios para distintas aplicaciones. Los accesorios son de alta calidad y se han diseñado para tratar problemas específicos
  • Rápido y seguro: El set de manicura y pedicura MP 815 funciona de forma suave, fiable y con delicadeza con hasta 4600 revoluciones por minuto
  • Fácil manejo: Nuestro MP 815 destaca por su sencillo manejo. Por ejemplo, el cambio de la rotación en sentido horario y antihorario simplifica el trabajo en las zonas difíciles
  • Variable: Gracias a sus dos niveles de velocidad, el aparato de manicura y pedicura se puede adaptar a las necesidades de cuidado particulares
Más Vendidos No. 10
Lima de uñas eléctrica,Taladro para Uñas Acrilico,Kit de Manicura Eléctrico,11 en 1 fresa eléctrica para uñas,manicura,pedicura,kit de pulido,juego para remover gel acrílico
665 Opiniones
Lima de uñas eléctrica,Taladro para Uñas Acrilico,Kit de Manicura Eléctrico,11 en 1 fresa eléctrica para uñas,manicura,pedicura,kit de pulido,juego para remover gel acrílico
  • Multifunciones: nuestra lima de uñas eléctrica con 11 taladros, 6 ruedas de nailon, para recortar, limar, moldear y pulir las uñas y para eliminar callos, cutículas, callos y callos.
  • Velocidad ajustable: velocidad y rotación ajustables, el cortaúñas eléctrico con un control de velocidad ajustable de 0 a 20.000 rpm. Nuestro cabezal de lijado dispone de una gran fuerza de bloqueo.
  • Fácil de usar: Conecte el cable USB en el adaptador USB (o cualquier fuente de conexión USB) en el enchufe, elija la velocidad deseada girando el regulador giratorio en la pieza de mano. La construcción ligera y compacta con forma de lápiz facilita el manejo y cambia la broca sin herramientas.
  • Seguro y Duradero: El set de manicura eléctrico tiene un cuerpo de aluminio que puede contribuir a la disipación del calor efectiva y permite un largo tiempo de trabajo, también ofrece una larga vida útil. Carga con fuente de alimentación, no se preocupe por el cambio de batería.
  • Fácil de llevar: este mini cortaúñas eléctrico es tan dulce y ligero, se puede llevar cómodamente a cualquier lugar, simplemente colócalo en su bolso, equipaje y así sucesivamente. Es una herramienta profesional de pulido para manicura y pedicura para el estudio de uñas, pedicura y uso doméstico.

En las siguientes líneas te vamos a facilitar nuestra muestra de varios de los artículos de set de manicura electrico carrefour que tienen más opiniones positivas y que garantizan mayor confianza en relación con los clientes. Es únicamente una pequeña clasificación sintetizada pensando siempre en muchos valiosos condicionantes:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Páginas web online seguras en donde comprar tus artículos.
  • Precios transparentes de los productos.
  • Productos que cuentan con existencias, para evitarte desagradables malentendidos.
  • Artículos de set de manicura electrico carrefour elegidos por el mayor porcentaje de los compradores y consumidores.
  • Top de productos y artículos en formato set en oferta.
  • Top de artículos y productos nuevos de set de manicura electrico carrefour.
MIRA ESTE SET  SET DE SEGURIDAD ANTIDERRAME

Estamos, de forma permanente, inspeccionando y revisando nuestros catálogos e inventarios para que, de forma frecuente, tengas a tu disposición la información más relevante de cada apartado.

Como habrás examinado esta selección de productos de set de manicura electrico carrefour, es bastante probable que te hayas topado con algún artículo que desconocías y por el que sientes interés. Queremos recordarte alguna de las ventajas de comprar a través de internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, desde tu casa tú controlas el termómetro por lo que no pasarás agobios porque no necesitarás ir fuera y tu nueva adquisición llegará en el lugar donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabrás que, especialmente en días de fin semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas tradicionales lleva asociado las correspondientes esperas… Pues ya sabes que comprando set de manicura electrico carrefour por la Red te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué forma irás a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde aparcarás? ¿Usando el transporte público? ¡Ni lo pienses! Aparca el coche en casa cuando vas a ir a comprar, por internet todo está a tu alcance…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es festivo? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡los comercios OnLine nunca cierran!
  5. Comprando en comercios por internet que tengan cierto renombre no vas a tener ningún problema de seguridad de forma que vas a estar tranquilo.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El stock de un sitio web a través de Internet normalmente será bastante más amplio que el de un comercio por la red. Es posible que te des la caminata a la tienda y, cuando estás buscando algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues olvídate de eso!
  7. Normalmente, el mismo producto OnLine es bastante más económico que en las establecimientos físicos.
MIRA ESTE SET  SET DE JARDINERIA PARA CASA

¿No has podido descubrir el producto de set de manicura electrico carrefour que estabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. ComSet lo pone fácil.

RebajadoNuevo
Babacom Cortapelos Nariz y Orejas, 4 en 1 Multifuncional Recortador Pelos Nariz/Orejas/Ceja/Barba, USB Recargable Grooming Set Recortadora Barba con Cabezas de Reemplazode Acero Inoxidable Impermeable
135 Opiniones
Babacom Cortapelos Nariz y Orejas, 4 en 1 Multifuncional Recortador Pelos Nariz/Orejas/Ceja/Barba, USB Recargable Grooming Set Recortadora Barba con Cabezas de Reemplazode Acero Inoxidable Impermeable
  • 4 en 1 Multifuncional: El Grooming set incluye 4 cabezales de reemplazo diferentes: recortadora barba, cortapelos nariz, recortadora de pelo sideburn, recortador de cejas. Creando un look único con precisión sin esfuerzo.
  • Batería de Litio de Recargable USB y Potente: Innovador diseño de interfaz USB, puede cargarla mediante un cable USB (incluido) desde sus computadoras portátiles, bancos de energía o cargadores USB en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede usar el cortapelos continuamente durante 60 minutos o más después de 8 horas de carga.
  • Motor de Cobre Puro y Cuchillas Giratorias de Acero Inoxidable: El cortapelos nariz está equipado con un motor de cobre puro. La potencia es poderosa y la velocidad de rotación es de hasta 7200 revoluciones por minuto. La recortador pelos nariz tiene poderosas cuchillas giratorias con un diseño giratorio interior de 360°, que elimina con precisión el vello sin tirar de forma dolorosa y desagradable.
  • Impermeable y Portátil: Los cabezales de conexión lavables de alta calidad (no el cuerpo) se pueden quitar fácilmente para lavarlos con agua corriente, prevenir las bacterias y proporcionarle una herramienta de aseo limpia. El diseño portátil es conveniente para que lo lleve en su bolsillo o bolso, perfecto para viajar.
  • Mejor Opción de Regalo: Regalos / regalos ideales para hombres / mujeres / papá / esposos / novios en cumpleaños, día del padre, día de San Valentín, día de Navidad, aniversario o cualquier evento especial.
Nuevo
COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio Esquinera con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad. Escritorio en L - Serpis Blanco
297 Opiniones
COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio Esquinera con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad. Escritorio en L - Serpis Blanco
  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa escritorio esquinero que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Escritorio en forma de L ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio esquinero en L con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo para esquina en forma de L, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo escritorio esquinero en forma de L de fácil montaje, 73 cm (altura) 120/92 cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.
Nuevo
COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico de Estilo Moderno y Minimalista, Gran Capacidad de Almacenaje, 1 Cajón y 1 Estante, Color Blanco
405 Opiniones
COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico de Estilo Moderno y Minimalista, Gran Capacidad de Almacenaje, 1 Cajón y 1 Estante, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con buena capacidad de almacenaje, cuenta con un cajón amplio y profundo y una balda para guardar objetos. Mueble elegante y moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, gracias a su cajón extensible y su estante se le pueden dar a este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 74 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Cajón y balda espaciosa y profunda. Melamina.

Si haciendo uso de estos inventarios no has visto nada que sea interesante para ti.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en ComSet ponemos a tu disposición un espléndido rastreador en el que encontrarás muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE EVACUACION DE GASES
SET DE CAJETIN DE DIRECCIÓN FORD SIERRA
SET DE MOUSSE TIRE DE KLEIN
SET DE YLENIA DE ELISA MAR
SET DE CROSSFIT
SET DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL PARA PERROS
SET DE REPARACION PISCINAS FIBRA DE VIDRIO
SET DE LIMPIEZA ARMA
SET DE SNORKEL MÁSCARA EASYBREATH ALETAS AZUL TURQUESA NEGRO SUBEA
SET DE BASICOS DE MAQUILLAJE
SET DE MIXOLOGIA
SET DE EQUILIBRIO VENTILADOR
SET DE UÑAS DE GEL MILANUNCIOS
SET DE EMBRAGUE KIA AVELLA
SET DE ACUARELAS WINSOR AND NEWTON
SET DE ÉLEVAGE DE PAPILLONS
SET DE BALAYAGE PELO LARGO
SET DE ENERGÍA SOLAR DE BOMBEAMENTO PARA LAGUINHOS
SET PARA DETECTAR CÁNCER DE COLON
SET DE BROCHAS ARTISTRY
SET DE EQUIPO DE SUPERVIVENCIA MILITAR
SET DE SOLDADURA AUTOGENA
SET DE HIGIENE BEBE EM MDF CRU
SET DE TATUAJES TIJERAS PELUQUERIA
SET DE SEMILLAS CON MACETA PARA REGALAR
SET DE FIBRA DE VIDRIO LA PLATA
SET DE COCTELERIA PANAMA
SET DE HUELLAS BEBÉ
SET DE SISTEMA DE SEGURIDAD
SET DE OSTEOSINTESIS
SET DE PROFESIONAL DE BARRA Y DISCOS OLIMPICOS
SET DE MAGIA PARA NIÑOS
SET DE EMPEÑOS A LO BESTIA
SET DE DRONE DE COURSE
SET DE CONECTIVIDAD HP
SET DE PUNTO DE CRUZ CUADROS FAMOSOS
SET DE PAPELERÍA PARA OFICINA
SET DE AUTOCONSUMO
SET DE ESQUÍ DE TRAVESIA
SET DE VIAJE DE COSTURA
SET DE SISTEMA ESPAÑOL DE TRIAJE
SET DE LUXO SUA MUSICA
SET DE ARRASTRE REGINA
SET DE ELABORACIÓN DE CERVEZA EN CASA
SET DE BROCHAS SALLY
SET DE REGALOS NAVIDAD
SET BÁSICO DE UÑAS ORGANIC
SET DE HERRAMIENTAS PARA UN EQUIPO DE COMPUTO
SET DE MAQUILLAJE EN BARRA
SET DE FARFURII PATRATE
SET DE MAQUILLAJE YOUNIQUE
SET DE SOFAS DE JARDIN
SET DE OMNILIFE
SET DE SUPERVIVENCIA APOCALIPSIS
SET DE ELECTRICO BICI DE SEGUNDA MANO
SET DE RUEDAS UNIVERSALES
SET DE INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO BRICODEPOT
SET DE PURIFICACION DE AGUA
SET DE MASILLA PARA REPARAR CERÁMICA
SET DE COJIN PUNTO DE CRUZ
SET DE SUPERVIVENCIA VIAJE DE NOVIOS
SET DE UNIÓN LAVADORA SECADORA INDESIT
SET DE HERRAMIENTAS TRANSLATE
SET DE JARDINERIA REGALO
SET DE MUSCULACION
SET DE ESCRITORIO ECOCUERO
SET DE EMERGENCIA PARA PANTALLAS
SET DE BASE SCALA RIDER PACKTALK Y SMARTPACK MICRO DE VARILLA
SET DE UNION LAVADORA SECADORA
SET DE DISTRIBUCIÓN DE IVECO DAILY
SET CONTRA DERRAMES DE HIDROCARBUROS
SET DE UÑAS DE GEL ORGANIC
SET DE MINIHERRAMIENTAS
SET DE REPARADOR DE VOLANTES
SET DE BIENVENIDO
SET DE LIMPIEZA FILTROS DE AIRE K&N
SET DE ESTUFA A LEÑA
SET DE SUSPENSION PARA LUMINARIAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA INVIERNO
SET DE LAPICES NIÑO
SET DE INICIO ESCALA N
SET DE INSTALACIÓN QUICK STEP
SET DE MAZMORRA
SET DE GUITARRA ELECTRICA PARA PRINCIPIANTES
SET DE EXPLORACIÓN DEFINICION
SET DE CAMARAS AXIS
SET DE UÑAS ACRILICAS PARA PRINCIPIANTES
SET DE ENFERMERÍA
SET DE ARMARIOS CON PUERTAS CORREDERAS
SET DE KATIVA

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados