SET DE MANICURA CON SECADOR

Aquí vas a poder tener en Internet los artículos preferidos vinculados con el set de manicura con secador.

Si se trata de adquirir un set de manicura con secador online, es posible encontrarnos con diversas inseguridades ya que hay abundantes sitios donde echar el ojo y podrían emerger excesivas alternativas. Por tanto pensamos que en este momento has tropezado con el sitio acertado y que ya te encuentras en el mejor sitio de internet para lograr conseguir un set de manicura con secador.

Ahora vamos a explicarte nuevos sumarios para que te sea bastante más fácil atinar con lo que estás intentando localizar.

A la vez, dispondrás de un magnífico buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin reservas y localizar artículos interrelacionados con eso que deseas comprar.

Al mismo tiempo, manejando estos sumarios dispondrás de toda la información para contrastar y conseguir decidir con toda la información en la mano.
Es cierto que, en alguna ocasión, adquirir artículos usando internet, sets o no, producirá cierto temor porque entras en páginas web que no logran ninguna confianza.

En ComSet.info no tendrás cualquiera de estas cuestiones debido a que lo que lograremos será ponerte en contacto con los comercios a través de internet y los productos de forma directa, de forma que no dudes de la calidad de los artículos y la notoriedad y la reputación de los sitios web donde vas a realizar la compra.

Lee aquí nuestro catálogo de set de manicura con secador más vendidos. El TOP 30 de los set de manicura con secador.

Más Vendidos No. 1
Lampara UV y LED 48W - Set Completo Secador de Uñas Gel Manicura y Pedicura - Kit Edition Ruby con 6 esmaltes semipermanentes para uñas - Cruelty free, Meanail Paris
  • KIT PARA UÑAS DE GEL : Nuestro Kit Ruby contiene lo necesario para hacerte una manicura y pedicura en casa: 1 lámpara profesional doble tecnologia LED/UV 48W, 1 Primer, 1 BaseTop Coat 2 en 1, 6 esmaltes semipermanentes de 5ml, 1 bote de cleaner 100ml , 1 bote de remover 100ml, 3 limas curvas, 3 bloques de pulidor, 10 empuja cutículas de madera, 100 cuadrados de algodón celulosa, CLIPS AGOTADOS
  • ESMALTE UÑAS SEMIPERMANENTE: Nuestros Esmaltes semi permanentes cuentan con color brillante, resistente y acabado de alta calidad.Tienen una larga duración de 15-20 días. Ten tu propio Kit de herramientas para hacer arte de uñas de gel o acrílico en casa o dale un uso profesional para estudio o salón. Garantía de calidad de Lámpara de Catalización por 2 años.
  • SECADOR DE UÑAS UV LED : Doble tecnología - Lampara LED UV uñas, 48W de potencia. Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con modo de secado rápido en todo tipo de esmaltes de uñas: gel, semipermanente, shellac, uñas de porcelana, uñas acrílicas, soak off, base coat y top coat. Nuestro Kit de Decoración para Uñas incluye esmaltes Meanail con colores preciosos. Duración 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • PINTAUÑAS LACA SOAK OFF : Crea tu propio diseño de uñas Nail Art gracias a la amplia selección de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y plantillas de uñas para manicura Francesa. Kit para principiantes, debutantes y profesionales avanzados compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky, etc. Aplicar base coat y top coat y secar con la lámpara. Esmaltado de uñas gel soak-off se quita sencillamente con removedor quitaesmalte o limpiador de uñas gel.
  • MEANAIL PARIS: MeanailParis es el especialista indiscutible de los esmaltes semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar tutoriales para hacer tu manicure y pedicure perfecto fácil, rápido y divertido.
Más Vendidos No. 2
Lámpara Secador de Uñas Kit, Achort Nail Art Manicure Set Herramientas de uñas de acrílico LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina Kit Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar ect
  • 【Kit de inicio de uñas】 Este kit de esmalte de uñas de gel mejorado viene con accesorios para uñas y los kits de decoración de uñas en casa para completar todas las formas que desee en el kit todo en uno, incluido esmalte de gel, secador de uñas, herramientas de manicura de uñas. Un kit para terminar tus uñas.
  • 【Lámpara de uñas de alta potencia】 La lámpara LED UV de 45 W tiene 18 piezas de luces LED de alta potencia, con 3 configuraciones de temporizador 30s / 60s / 90s, horneado uniforme, sin contracción, en la capa interna, más duradero, cura rápidamente todo tipo de rayos uv esmalte de uñas con gel led, capa superior de gel base y kit de extensión de uñas de gel de gel.
  • 【Máquina de taladro de uñas】 El kit de taladro de uñas viene con 6 brocas de metal diferentes, y cada broca tiene diferentes funciones, diseño para manicura, eliminación de callos, tallador, grabado, fresado, rectificado, afilado, lijado, pulido, taladrado y más. El potente taladro para uñas es fácil de reemplazar bits / archivos sin ninguna herramienta, práctico para operar.
  • 【DIY Fun】 Kit impresionante para un principiante en gel, las herramientas básicas de manicura de uñas te ayudarán a completar el proceso de tu arte de uñas, y puedes hacerlo bien solo con este kit, disfruta de la diversión DIY.
  • 【Excelente regalo】 Paquete de 4 placas decorativas para uñas, 1 paquete de cepillo para polvo de uñas, tampón para uñas, lima de uñas, 5 bolígrafos para puntas de uñas, 10 rollos de alambre de oro y plata, y 15 pinceles de manicura incluidos. Este juego de herramientas para uñas es adecuado para uso doméstico y profesional. Un regalo perfecto para los miembros de su familia y amigos que aman el arte de las uñas.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Jata SM110B Set de Manicura y Pedicura Completo sin Cable con Autonomía de más de 120 Minutos Recargable Incluye Secador de Uñas 2 Velocidades Estuche de Fácil Transporte con Accesorios
36 Opiniones
Jata SM110B Set de Manicura y Pedicura Completo sin Cable con Autonomía de más de 120 Minutos Recargable Incluye Secador de Uñas 2 Velocidades Estuche de Fácil Transporte con Accesorios
  • Set de manicura y pedicura para lucir unas uñas perfectas
  • Accesorios: cuenta con 13 accesorios (disco pulidor, discos limadores grandes, puntas de precisión, cepillo, vibrador separador de cutículas, cono limador, discos limadores pequeños y separador de cutículas)
  • Cuenta con 2 velocidades
  • Uso: tiene autonomía de 120 minutos para utilizarlo sin cable. Pero también se puede usar conectado directamente a la red
  • Secador: lleva secador de uñas que puede funcionar conectándolo directo a la red o con 2 pilas “AA” de 1,5 V
Más Vendidos No. 4
Set de manicura y pedicura Laica PC3005 con secador uñas (dos tipos de secado), 5 accesorios y estuche para guardar.
2 Opiniones
Set de manicura y pedicura Laica PC3005 con secador uñas (dos tipos de secado), 5 accesorios y estuche para guardar.
  • Set de manicura-pedicura y secador de esmalte de uñas Laica PC3005 con 5 accesorios
  • El secador de uñas es compacto y se puede usar con una de las dos funciones de secado que dispone (aire o luz UV).
  • El producto contiene: 1-set manicura-pedicura, 5-accesorios, 1-bolsita, 1-secador de uñas, 1- manual de instrucciones
  • Tiene los 5 accesorios siguientes: - Cono exfoliante de grano fino: para modelar y acortar las uñas en la forma deseada - Punta cilíndrica de grano fino: para limar y acortar las uñas de gel - Punta afilada de grano fino: para limar uñas de gel y pulir la parte posterior - Punta de grano grueso: para limar uñas y eliminar cutículas -Cono de fieltro: para pulir la superficie de la uña
  • Garantía 1 año
Más Vendidos No. 5
Lampara UV y LED 24W - Set Completo Secador de Uñas Gel Manicura y Pedicura - Kit Edition DELUXE Design Icone con 3 colores de esmaltes semipermanentes, y decoración uñas - Cruelty free, Meanail Paris
352 Opiniones
Lampara UV y LED 24W - Set Completo Secador de Uñas Gel Manicura y Pedicura - Kit Edition DELUXE Design Icone con 3 colores de esmaltes semipermanentes, y decoración uñas - Cruelty free, Meanail Paris
  • KIT UÑAS DE GEL: Contiene 1 lámpara profesional doble tecnologia LED/UV 24W, 1 Primer, 1 Base/Top Coat , 1 Aceite de cutículas, 3 esmaltes de 5ml (Frambuesa, Blanco y Nude), 1 bote de cleaner 100ml , 1 bote de remover 100ml, 3 limas curvas + 3 rectas, 1 bloque pulidor, 5 empuja cutículas de madera, 2 separadores de dedos, 1 cepillo de manicura, 1 cortador de cutícula de acero, 1 carrusel de brillantes plateados y dorados, 3 cintas adhesivas oro/plata/negro, 1 caja de piedras decorativas.
  • ESMALTE UÑAS SEMIPERMANENTE: Nuestros Esmaltes semi permanentes cuentan con color brillante, resistente y acabado de alta calidad. Tienen una larga duración de 15-20 días con cuidado apropiado. Ten tu propio Kit de herramientas para hacer arte de uñas de gel o acrílico en casa o dale un uso profesional para estudio o salón. Garantía de calidad de Lámpara de Catalización por 2 años. Incluye manual de instrucciones.
  • SECADOR DE UÑAS UV LED : Doble tecnología - Lampara LED UV uñas, 24W de potencia. Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con modo de secado rápido en todo tipo de esmaltes de uñas: gel, semipermanente, shellac, uñas de porcelana, uñas acrílicas, soak off, base coat y top coat. Nuestro Kit de Decoración para Uñas incluye esmaltes Meanail con colores preciosos. Duración 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • PINTAUÑAS LACA SOAK OFF : Crea tu propio diseño de uñas Nail Art gracias a la amplia selección de decoraciones en 3D, pegatinas y piedras decorativas y plantillas de uñas para manicura Francesa. Kit para principiantes, debutantes y profesionales avanzados compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky, etc. Aplicar base coat y top coat y secar con la lámpara. Esmaltado de uñas gel soak-off se quita sencillamente con removedor quitaesmalte o limpiador de uñas gel.
  • MEANAIL PARIS: Meanail Paris es el especialista indiscutible de los esmaltes semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar tutoriales para hacer tu manicure y pedicure perfecto fácil, rápido y divertido.
RebajadoMás Vendidos No. 6
120W Lámpara LED UV Uñas,Liaboe Lámpara Secador de Uñas, lampara uñas gel, Lámpara Uñas con 4 Modos y Sensor Automático y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón
  • 【Luz de uñas LED de 120 W】Lámpara LED UV Uñas con súper potencia 120W, diseño de curado inteligente e indoloro, secado rápido. La lámpara de uñas LED UV con un chip de control de temperatura inteligente incorporado puede evitar el sobrecalentamiento, acortar el tiempo de curado, secarse rápidamente sin dolor y brindarle una experiencia de uñas rápida y perfecta.
  • 【4 temporizadores y 42 LED】 4 configuraciones de temporizador: 10 s / 30 s / 60 s / 120 s, modo bajo en calorías para que elijas según tus propias necesidades de bricolaje. Hay 42 LED distribuidos uniformemente en el interior para ayudar a curar el esmalte de uñas de gel de manera uniforme y rápida. La luz natural del LED no dañará su piel ni sus ojos.
  • 【Diseño de sensor automático inteligente】 Sensor de infrarrojos automático inteligente, enciende y apaga automáticamente la alimentación, simplemente coloca la mano o el pie dentro para activar el sensor de infrarrojos, después de quitarlo, se apagará automáticamente el LED de 180 ángulos, sin ángulo muerto, incluso Cura 5 uñas o uñas de los pies al mismo tiempo.
  • 【Durable y seguro】La lampara uñas gel hay 42 lámparas LED con una larga vida útil de 50.000 horas. Los LED son duraderos. No necesita preocuparse por reemplazar la bombilla como las lámparas UV tradicionales. Puede obtener el efecto de las uñas de salón en casa.
  • 【Removible y limpio】La lámpara UV LED para clavos tiene un cuerpo más grande diseñado para curar 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme. Deje suficiente espacio para las uñas y las uñas de los pies. Después de secar las uñas, se pueden limpiar la placa base móvil y el mango portátil. Conveniente para limpiar y prevenir infecciones cruzadas de bacterias en manos y pies, el diseño portátil y liviano es fácil de transportar.
Más Vendidos No. 7
Lampara UV y LED 24W - Set Completo Secador de Uñas Gel Manicura y Pedicura - Kit Edition BASIC Design Icone con esmaltes semipermanentes, remover y cleaner - Cruelty free, Meanail Paris
250 Opiniones
Lampara UV y LED 24W - Set Completo Secador de Uñas Gel Manicura y Pedicura - Kit Edition BASIC Design Icone con esmaltes semipermanentes, remover y cleaner - Cruelty free, Meanail Paris
  • KIT UÑAS DE GEL : Nuestro Kit de manicura y pedicura contiene: 1 lámpara profesional doble tecnologia LED/UV 24W para catalizar, 1 Primer, 1 Base Top Coat 2en1, 1 esmalte 5ml (nude), 1 bote de cleaner 100ml, 1 bote de remover 100ml, 3 limas curvas + 3 limas rectas + 1 cepillo para manicura, 1 bloque pulidor + 5 empujadores de cutículas en madera, 2 separadores negros para los dedos de los pies + 1 cortador de cutículas de acero, 100 gasas de celulosa, manual de instrucciones.
  • ESMALTE UÑAS SEMIPERMANENTE: Nuestros Esmaltes semi permanentes cuentan con color brillante, resistente y acabado de alta calidad. Tienen una larga duración de 15-20 días con cuidado apropiado. Ten tu propio Kit de herramientas para hacer arte de uñas de gel o acrílico en casa o dale un uso profesional para estudio o salón. Garantía de calidad de Lámpara de Catalización por 2 años.
  • SECADOR DE UÑAS UV LED : Doble tecnología - Lampara LED UV uñas, 24W de potencia. Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con modo de secado rápido en todo tipo de esmaltes de uñas: gel, semipermanente, shellac, uñas de porcelana, uñas acrílicas, soak off, base coat y top coat. Nuestro Kit de Decoración para Uñas incluye un esmalte Meanail precioso, primer y base coat para sellar el color. Duración 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • PINTAUÑAS LACA SOAK OFF : Crea tu propio diseño de uñas Nail Art gracias a la amplia selección de productos de Meanail Paris. Kit para principiantes, debutantes y profesionales avanzados compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky, etc. Aplicar base coat y top coat y secar con la lámpara. Esmaltado de uñas gel soak-off se quita sencillamente con removedor quitaesmalte o limpiador de uñas gel.
  • MEANAIL PARIS: Meanail Paris es el especialista indiscutible de los esmaltes semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar tutoriales para hacer tu manicure y pedicure perfecto fácil, rápido y divertido.
Más Vendidos No. 8
Lámpara LED UV Uñas SKYUV 48W Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con 3Temporizadores, Con Sensor Automático y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón
56 Opiniones
Lámpara LED UV Uñas SKYUV 48W Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con 3Temporizadores, Con Sensor Automático y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón
  • [Secado duradero, seguro y eficiente] Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel. 48 vatios de potencia y secado rápido, Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa
  • [3 modos de temporizador (modo térmico bajo)] La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados por el gel solidificado
  • [Sensor automático] Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • [Pantalla LCD] La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • [Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY] luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa
Más Vendidos No. 9
Abody Secador de Uñas, Lámpara Uñas UV Lámpara de Luz LED, para Manicura y Pedicura, con 4 Temporizadores, Sensor Automático, Pantalla LCD 48W, Rosa
822 Opiniones
Abody Secador de Uñas, Lámpara Uñas UV Lámpara de Luz LED, para Manicura y Pedicura, con 4 Temporizadores, Sensor Automático, Pantalla LCD 48W, Rosa
  • 【Durable y Secado Rápido】Abody lámpara de uñas es un secador de uñas más profesional. Tiene 33 perlas de luz LED durable hasta 5 años de uso continuo. Con 48W de potencia, seca rápidamente, que puede acortar 80% tiempo que otros secadores de uñas.
  • 【Tiempo de Almacenamiento Inteligente】Configure 4 temporizadores en 10/30/60/99, y el tiempo máximo natural es de 120 segundos. El uso de pausa recordará de forma inteligente el tiempo restante para continuar secándose.
  • 【Curar Todas Las Clavos de Gel】Longitud de onda óptica doble (365nm + 405nm), hace que la lámpara de uñas sea compatible con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV, incluidos geles duros, gel acrílico, cola de gema, gel de escultura, etc.
  • 【Pantalla LCD & Gran Espacio】El tiempo se muestra en la pantalla LCD palmario. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. Lampara de uñas con gran espacio y LED luz en ángulo de 180°, sin esquina muerta, cura 5 uñas de manera uniforme y simultánea.
  • 【Función de Sensor Inteligente】Encendido y apagado automático. Active simplemente colocando su mano o pie dentro y apague automáticamente cuando lo quite. Si tiene usted alguna duda durante el uso, por favor contacta con nosotros. Se la resolveremos lo antes posible.
Más Vendidos No. 10
Dreamon Set de Pintauñas Niñas Esmalte Uñas con Secador de Uñas Maquillaje Juguetes Niña
  • 【Juego de esmalte de uñas】Incluye secador de uñas, 3 esmaltes de uñas, 2 cajas de polvo de brillo, lima de uñas, 2 separadores de dedos, gemas adhesivas para uñas.
  • 【Seguro y suave】Olor no tóxico, no irritante, no corrosivo, no penetrante, sin daños en manos y uñas, ingredientes seguros.
  • 【Mejora la imaginación】El divertido y hermoso kit de uñas te mantendrá entretenido durante horas. ¡Deje que su hijo sea un diseñador de uñas!
  • 【Regalo perfecto para niñas】 ¡Navidad perfecta, regalo de cumpleaños para tu pequeña princesa! Los accesorios de belleza para niñas siempre se ven afectados.
  • 【Nota】 ¡El secador de uñas requiere 2 pilas AA, no incluidas!

A continuación te vamos a mostrar nuestro catálogo de alguno de los artículos de set de manicura con secador más vendidos y que aseguran más seguridad en relación con los usuarios. Esto solamente es un listado recopilado tomando siempre en cuenta muchos elementales puntos:

  • Nivel de calidad de los artículos.
  • Comercios Electrónicos OnLine con buena reputación en donde comprar tus productos y artículos.
  • Precios precisos de los artículos.
  • Artículos con existencias, para librarte de sorpresas.
  • Productos de set de manicura con secador adquiridos por el mayor número de los consumidores y usuarios.
  • El TOP de artículos de tipo set con grandes ofertas.
  • Top de productos nuevos de set de manicura con secador.
MIRA ESTE SET  SET DE TE NECESITO TRAEME UN PAR DE GRAMOS

De forma continuada, estamos actualizando y verificando nuestros inventarios e índices de forma que, de forma frecuente, puedas disponer los detalles más acreditados de cada uno de los temas.

Si has estado repasando este pequeño listado de productos de set de manicura con secador, probablemente hayas podido encontrarte con algún artículo que desconocías y por el que muestras tu interés. Queremos que tengas en cuenta las ventajas de obtener tus productos y artículos usando la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace calor como frío, cuando estás en tu salón tu manejas la temperatura por lo que no pasarás aprietos ya que no tendrás que salir y tu compra aterrizará allí donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabrás que, especialmente en días de fin semana y rebajas, comprar en las tiendas que no venden usando internet suele llevar asociado sus correspondientes colas… Por tanto, comprando set de manicura con secador usando internet vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué manera pensaste ir de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Utilizando autobús o taxi? ¡Quítatelo de la cabeza! Aparca el coche en casa cuando estés pensando en ir de shopping, a través de la red lo tienes todo…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es día de fiesta? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡los sitios web On-Line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web por internet que tengan cierta influencia no vas a tener ningún problema de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. En cuanto a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias a tu disposición de los sitios online será considerablemente más amplio que el de un establecimiento on-line. Es posible que te vayas a el establecimiento y, si estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De manera general, el mismo producto usando Internet es un poco más barato que en las establecimientos que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE EQUIPACION REAL MADRID

¿No pudiste descubrir el producto de set de manicura con secador que andabas buscando?

Estate tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet te lo pondrá sencillo.

Nuevo
Kit Completo de Manicura Geles,UV LED Lámpara+Máquina de taladro de uñas+Etiqueta de uñas Decoración+Herramientas de manicura de uñas,DIY Diseño de Uñas
  • La lámpara de uñas tiene 12 L-ED de doble fuente con inducción infrarroja, configuración de 3 t-ime (30s, 60s, 99s).
  • La máquina taladradora de uñas equipada con 6 tipos de cabezales de perforación es multifuncional para manicura, pulido y exfoliación.
  • El papel estrellado s-ky, los diamantes de cristal, el goteo p-owder y la pegatina del delineador de uñas son una hermosa decoración para las uñas.
  • Las herramientas prácticas facilitan el arte de las uñas, la pluma de terapia, el tenedor de piel muerta, el cepillo, las pinzas, la lima de uñas, etc.
  • Apto para b-eauty salon, p-ersonal manicure y pedicure o nail diy en casa.
Nuevo
Uayasily Nail Art Sistema de manicura de Esmalte de uñas de manicura DIY Kit de Herramientas de uñas con luz LED Secadora eléctrica Conjunto del Taladro del Clavo
  • Kit del taladro del clavo está hecho de ingredientes no tóxicos e inocuos, olor mínimo y una duración de tiempo largo
  • Nail Art de manicura con uñas lámpara es conveniente para el uso profesional y uso en el hogar
  • Herramientas de bricolaje de manicura es muy conveniente y fácil de usar
  • brillo brillante brillo, volumen durable y de alta, color llamativo presente y necesario para ser curado bajo la lámpara LED
  • DIY manicura Decoraciones Tools incluye todos los elementos necesarios para adaptarse a su necesidad de crear un bello diseño
Nuevo
SHELLOLOH 36W UV/LED Lámpara Secador de Uñas 6PCS Esmalte Semipermanente Kit Base Top Coat Kit para Uñas
  • Kit de inicio de uñas perfecto: el kit incluye una potente luz LED de 36 W + 6 esmaltes en gel + imprimación + capa superior + herramientas de manicura de uñas. Esto no solo hace que la fabricación de uñas sea divertida, sino también más conveniente.
  • Secador de uñas de 36 W: fácil de usar, con cable Micro USB, con función de temporizador, (30 s / 60 s / 90 s) inicio y finalización automática, puede hornear pegamento de fototerapia UV, pegamento de extensión, aceite de uñas LED, etc , pegamento para hornear indoloro, uniformemente irradiado.
  • Pegamento de esmalte de uñas de resina no tóxica: nuestro pegamento de esmalte de uñas está hecho de resina no tóxica, fácil de hornear, no fácil de caer, color brillante, más seguro de usar.
  • Fácil aplicación y uso duradero: el juego de esmalte en gel proporciona una apariencia brillante y suave y una cobertura impecable.Alta calidad y buena adherencia, de larga duración durante al menos 2-3 semanas con un uso adecuado.
  • Kits de bricolaje para el hogar: el regalo perfecto para cualquier persona. Es muy adecuado como el mejor regalo en el Día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, Día de la Madre, Navidad y cualquier otra ocasión.
Nuevo
N-B Uñas Set Arte Herramienta Uñas Lámpara UV LEDand Eléctrica Nail Drill Machine Set con 50/40/30/20/10 unids Colores Nail Gel Polish Kit
  • 1. Disfruta del bricolaje: como un kit de esmalte de uñas de gel con lámpara UV LED secador de uñas, puedes completar un juego completo de kits todo en uno con este kit de esmalte de uñas de gel y disfrutar de tus uñas en casa. Todo lo que necesitas para empezar tu propia manicura. La lámpara no tiene fondo y es fácil de transportar y usar. Si todavía estás acostumbrado a la parte inferior de la tira de luz, se recomienda poner una toalla de papel comúnmente utilizada en casa en la parte inferior de la luz para facilitar la limpieza y el embalaje.
  • 2. Kit completo de iniciación de uñas de gel: secador de uñas UV/LED USB de 6 W, esmalte de uñas de gel de 8 ml en 12 colores, capa superior e imprimación (8 ml), herramientas de uñas, decoraciones de uñas, removedor de esmalte de uñas, bolígrafo de uñas
  • 3. Capa superior e imprimación: no tóxico, bajo olor, no daña la piel, puede proporcionar doble protección para las uñas; si el funcionamiento es normal, no se astilla, no se pela, puede durar alrededor de 15-30 días
  • 4. Precauciones de uso: antes de la manicura, las uñas deben ser pulidas y limpiadas. Cada capa de esmalte de uñas debe ser fina y uniforme. Evita la luz brillante en la botella de gel. No mires directamente a la lámpara UV cuando se utiliza
  • 5. Obtén el efecto de salón en casa: la lámpara de uñas de gel LKE no solo es la mejor opción para los manicuristas, sino también como un regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y aniversario de boda. Disfruta de la experiencia de salón en casa con tus amigos y familia. Resuelve los problemas del producto que se producen dentro de los 12 meses siguientes a la compra. Servicio en línea las 24 horas, cualquier problema de calidad, no dudes en decirnos que resolverlo
Nuevo
N-B Juego de manicura de uñas con lámpara LED UV de 120 W para manicura Gel esmalte de uñas Set Kit barniz de gel Taladro de uñas eléctrico manicura Sets Nail Art Tools Nail Drill Machine
  • 1. Disfruta del bricolaje: como un kit de esmalte de uñas de gel con lámpara UV LED secador de uñas, puedes completar un juego completo de kits todo en uno con este kit de esmalte de uñas de gel y disfrutar de tus uñas en casa. Todo lo que necesitas para empezar tu propia manicura. La lámpara no tiene fondo y es fácil de transportar y usar. Si todavía estás acostumbrado a la parte inferior de la tira de luz, se recomienda poner una toalla de papel comúnmente utilizada en casa en la parte inferior de la luz para facilitar la limpieza y el embalaje.
  • 2. Kit completo de iniciación de uñas de gel: secador de uñas UV/LED USB de 6 W, esmalte de uñas de gel de 8 ml en 12 colores, capa superior e imprimación (8 ml), herramientas de uñas, decoraciones de uñas, removedor de esmalte de uñas, bolígrafo de uñas
  • 3. Capa superior e imprimación: no tóxico, bajo olor, no daña la piel, puede proporcionar doble protección para las uñas; si el funcionamiento es normal, no se astilla, no se pela, puede durar alrededor de 15-30 días
  • 4. Precauciones de uso: antes de la manicura, las uñas deben ser pulidas y limpiadas. Cada capa de esmalte de uñas debe ser fina y uniforme. Evita la luz brillante en la botella de gel. No mires directamente a la lámpara UV cuando se utiliza
  • 5. Obtén el efecto de salón en casa: la lámpara de uñas de gel LKE no solo es la mejor opción para los manicuristas, sino también como un regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y aniversario de boda. Disfruta de la experiencia de salón en casa con tus amigos y familia. Resuelve los problemas del producto que se producen dentro de los 12 meses siguientes a la compra. Servicio en línea las 24 horas, cualquier problema de calidad, no dudes en decirnos que resolverlo
Nuevo
N-B Conjunto de uñas de herramientas de arte lámpara de uñas UV LED Manicura Set con 120 W/80 W/54 W LED lámpara de uñas conjunto de uñas máquina de taladro de uñas 40 Color UV Gel esmalte Kit
  • 1. Disfruta del bricolaje: como un kit de esmalte de uñas de gel con lámpara UV LED secador de uñas, puedes completar un juego completo de kits todo en uno con este kit de esmalte de uñas de gel y disfrutar de tus uñas en casa. Todo lo que necesitas para empezar tu propia manicura. La lámpara no tiene fondo y es fácil de transportar y usar. Si todavía estás acostumbrado a la parte inferior de la tira de luz, se recomienda poner una toalla de papel comúnmente utilizada en casa en la parte inferior de la luz para facilitar la limpieza y el embalaje.
  • 2. Kit completo de iniciación de uñas de gel: secador de uñas UV/LED USB de 6 W, esmalte de uñas de gel de 8 ml en 40 colores, capa superior e imprimación (8 ml), herramientas de uñas, decoraciones de uñas, removedor de esmalte de uñas, bolígrafo de uñas
  • 3. Capa superior e imprimación: no tóxico, bajo olor, no daña la piel, puede proporcionar doble protección para las uñas; si el funcionamiento es normal, no se astilla, no se pela, puede durar alrededor de 15-30 días
  • 4. Precauciones de uso: antes de la manicura, las uñas deben ser pulidas y limpiadas. Cada capa de esmalte de uñas debe ser fina y uniforme. Evita la luz brillante en la botella de gel. No mires directamente a la lámpara UV cuando se utiliza
  • 5. Obtén el efecto de salón en casa: la lámpara de uñas de gel LKE no solo es la mejor opción para los manicuristas, sino también como un regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y aniversario de boda. Disfruta de la experiencia de salón en casa con tus amigos y familia. Resuelve los problemas del producto que se producen dentro de los 12 meses siguientes a la compra. Servicio en línea las 24 horas, cualquier problema de calidad, no dudes en decirnos que resolverlo
Nuevo
N-B Juego de manicura de uñas con lámpara LED UV de 120 W para manicura Gel esmalte de uñas Set Kit barniz de gel Taladro de uñas eléctrico manicura Sets Nail Art Tools Nail Drill Machine
  • 1. Disfruta del bricolaje: como un kit de esmalte de uñas de gel con lámpara UV LED secador de uñas, puedes completar un juego completo de kits todo en uno con este kit de esmalte de uñas de gel y disfrutar de tus uñas en casa. Todo lo que necesitas para empezar tu propia manicura. La lámpara no tiene fondo y es fácil de transportar y usar. Si todavía estás acostumbrado a la parte inferior de la tira de luz, se recomienda poner una toalla de papel comúnmente utilizada en casa en la parte inferior de la luz para facilitar la limpieza y el embalaje.
  • 2. Kit completo de iniciación de uñas de gel: secador de uñas UV/LED USB de 6 W, esmalte de uñas de gel de 8 ml en 12 colores, capa superior e imprimación (8 ml), herramientas de uñas, decoraciones de uñas, removedor de esmalte de uñas, bolígrafo de uñas
  • 3. Capa superior e imprimación: no tóxico, bajo olor, no daña la piel, puede proporcionar doble protección para las uñas; si el funcionamiento es normal, no se astilla, no se pela, puede durar alrededor de 15-30 días
  • 4. Precauciones de uso: antes de la manicura, las uñas deben ser pulidas y limpiadas. Cada capa de esmalte de uñas debe ser fina y uniforme. Evita la luz brillante en la botella de gel. No mires directamente a la lámpara UV cuando se utiliza
  • 5. Obtén el efecto de salón en casa: la lámpara de uñas de gel LKE no solo es la mejor opción para los manicuristas, sino también como un regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y aniversario de boda. Disfruta de la experiencia de salón en casa con tus amigos y familia. Resuelve los problemas del producto que se producen dentro de los 12 meses siguientes a la compra. Servicio en línea las 24 horas, cualquier problema de calidad, no dudes en decirnos que resolverlo
Nuevo
ZBQLKM Taladro de uñas de 40000 RPM, Herramienta de Pulido de Pulido de uñas portátil para pulir con Motor sin escobillas, máquina de pedicura de manicura para Kit de Clavos acrílicos
  • Profesional --- Alta velocidad de rotación 40000, alta potencia y pares fuertes, pueden controlar la dirección de adelante / reversa
  • Alta calidad --- mango duradero, baja vibración y bajo ruido, clavos de pulido estables y no calientes.
  • Pantalla LED --- Pantalla LCD de pantalla grande, velocidades de visualización, capacidad de la batería y dirección F / R
  • 6 tipos de cabezas de molienda, equipadas con 6 tipos de cabezas de molienda, fáciles de tratar con varios problemas
  • Gancho portátil --- Portátil, clavos de pulido rápido, elimine el esmalte de uñas y la pedicura
Nuevo
ZBQLKM Taladro de uñas de eFILE portátil, velocidad ajustable - 30,000RPM sin escobillas sin escobillas, taladro de uñas eléctrico recargable para uñas de acrílico, regalo para mujer, hogar y uso de s
  • Seguro y portátil: hecho de aleación de aluminio de alta gama, bajo ruido y baja vibración, no permitirá que su mano se adormezca después del uso a largo plazo.La caja del cuerpo tiene un clip de cinturón, puede colgarlo en el bolsillo de su cinturón o jeans.
  • Archivo de uñas eléctrico fácil de usar: equipado con luz LED en la máquina de taladro de uñas, puede eliminar de forma clara y rápida el polvo de la inmersión, el clavo acrílico y el gel de extensión de las uñas de polietileno, y no dañará las uñas.
  • Taladros de uñas eléctricos profesionales de alta potencia: este taladro de uñas eléctrico está equipado con un cojinete de alta calidad, alta velocidad de hasta 30000 rpm, bajo calor, bajo ruido y baja vibración.Ideal para técnicos profesionales de uñas y uso personal.
  • Multifuncional: la velocidad variable está disponible y puede configurar la dirección de rotación, adecuada para la mano izquierda y la derecha, y funciona con todo tipo de 3/32 "bits de vástago, ideal para configurar, pulir, moler, tallado, etc.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡lo resolveremos lo antes posible!
Nuevo
ZBQLKM Máquina de Taladro de uñas, 35000RPM Portátil Efile Nail Drills Conjuntos para uñas de Gel acrílico, Herramientas de uñas acrílicas eléctricas portátiles para exfoliación, rectificado, Pulido
  • Carga Mini Ultra-Portable]: Esta máquina de clavado inalámbrico requiere solo una corta 2 horas para cargar completamente, y un tiempo de trabajo continuo de hasta 12 horas.
  • [Nuevo motor sin escobillas de actualización]: Los taladros de uñas de acrílico han pasado CE y ROHSCertification.A través de un nuevo diseño de actualización, el motor se actualiza a un motor sin escobillas con un rendimiento excelente y puede funcionar durante más de 10,000 horas.
  • [Disipación de calor eficiente]: la cabeza de aluminio de la máquina de clavos tiene un buen efecto de disipación de calor y una larga vida útil.Piezas de alta calidad, diseño de estructura interna muy completa.Adecuado para moler, molienda, corte, pulido para eliminar gel y estratum corneum.
  • [Multifunción]: esta máquina tiene un sistema de protección de seguridad único para evitar un aumento excesivo de la temperatura del motor.La pantalla digital LCD de alta definición puede mostrar la velocidad.Su velocidad ajustable es de 0-35,000 rpm.

Si manejando estos sumarios no has encontrado nada que te interese.

No te preocupes, estate tranquilo, en ComSet podrás usar un poderoso buscador en el que vas a encontrar muchos y variados productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CORREA DE DISTRIBUCION SEAT LEON
SET PARA CORTES DE LUZ
SET DE CERVEZA ARTESANAL LIDL
SET DE DARDOS
SET DE REGUAS PARA CORTE E COSTURA
SET DE CORREAS DE DISTRIBUCIÓN
SET PEGATINAS KTM
SET DE CASONETO PARA PUERTA DE CRISTAL
SET DE DAPHNE DE ELLY KNOOPS
SET DE MAQUILLAJE RIHANNA
SET DE BROCHAS ROSAS
SET DE MESA DE APOIO ARTELY
SET PARA LA NOCHE DE BODAS
SET DE AISLAMIENTO ABSOLUTO ODONTOLOGÍA
SET DE SUPERVIVENCIA AIRSOFT
SET DE ALARMA DSC MERCADO LIBRE MEXICO
SET DE REPARACION DE MARMOL
SET DE INICIO PAPARAZZI
SET PUERTA CORREDERA ELECTRICA
SET DE CALADO DISTRIBUCIÓN
SET DE ILUMINACION BARATO
SET DE DECORADOR DE UÑAS
SET DE LA BOMBA DE DIRECCION HIDRAULICA
SET DE REPARACION ELEVALUNAS CORDOBA
SET DE UÑAS DE GEL OPINIONES
SET DE ENCUADERNACIÓN AL ESTILO JAPONÉS
SET DE ALARMA PARA CASA
SET DE BICICLETA ELECTRICA BARATA
SET DE PALANCA DE CAMBIO SUZUKI VITARA
SET DE ADMISION GREEN
SET PARA GRABADO DE CRISTALES
SET DE SUPERVIVENCIA DEL FARY
SET DE REGALO GINEBRA PUERTO DE INDIAS
SET DE SELFIE SOY LUNA
SET DE CONSTRUCCION AMONKHET
SET DE INICIACIÓN AL LETTERING
SET DE BRUJA DARK SOULS
SET DE VIAJE BARILOCHE
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS INNISTRAD
SET DE REDUCTOR DE RUIDO COMO EL QUE BEQUIET
SET SEXUAL ESPOSAS
SET DE PÉRGOLAS MADERA
SET DE REPARAR BALDOSAS ROTAS
SET DE VIAJE KONAD
SET DE DISTRIBUCIÓN EN WARNES
SET RESTAURADOR DE FAROS
SET DE LIMPIEZA AUTO
SET DE HIGIENE DE FESTA
SET DE OLLAS RAPIDAS
SET PARA INTRODUCIR LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN EL PROCESO URBANO
SET DE SELLOS VINTAGE
SET DE ACCESORIOS, PASTILLAS DE FRENOS
SET DE CARROCERIA CHEVROLET EPICA
SET DE CUNA DE BEBÉ
SET DE CULTIVO DE CACTUS
SET DE HERRAMIENTAS EN SODIMAC
SET DE CULTIVO REGALO
SET DE DIBUJO FABER CASTELL MERCADOLIBRE
SET DE REDUCCIÓN DE ESTRES
SET DE UÑAS NAIL PLANET
SET DE BLANQUEO DE DIENTES
SET DE REPARACION ELEVALUNAS SMART
SET DE DISTRIBUCION AMAROK
SET DE MANICURA AURA
SET DE CONEJO DE PASCUA
SET DE SEGURIDAD OBLIGATORIO
SET PARA INSTALACION DE PUERTAS
SET DE LINHAS PARA COSTURA
SET DE VIAJE HOMBRE MINI NIVEA
SET DE CERRADURA DE SEGURIDAD
SET DE LAPICES GRAFITO FABER CASTELL
SET DE LAPICES PARA DIBUJO FABER CASTELL
SET DE EQUIPAMIENTO HAZMAT
SET DE CAMARA CCTV
SET DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
SET DE BALONCESTO PARA TARTAS
SET DE TINTES DE INVIERNO DE GLINT
SET DE JUEGO FIGURITAS LUJO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
SET PARA AMANTES DE LA CERVEZA
SET DE BORNE
SET DE ALISADO DE CEJAS EN CHILE
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE BUENAS
SET DE CIENCIAS COM MICROSCOPIO
SET DE INSTALACION DE SPLIT
SET DE HIGIENE JANÉ
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD INALÁMBRICAS IP
SET DE REPARACION DE VOLANTES
SET PARA CULTIVO DE SETAS
SET DE YOUTUBER PROFESIONAL
SET DE HERRAMIENTAS TOP HOUSE

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados