SET DE MANICURA CON SECADOR DE UÑAS

En este momento podrás lograr en Internet los artículos más deseados afines a el set de manicura con secador de uñas.

Si se trata de adquirir un set de manicura con secador de uñas online, vamos a encontrarnos con abundantes inseguridades debido a que existen cuantiosos lugares en donde podríamos poner los ojos y podrían presentarse algunas dificultades. Por esa causa creemos que ahora te has topado con el sitio correcto y que ahora has caído en el mejor sitio de internet para conseguir comprar un set de manicura con secador de uñas.

Queremos presentarte distintos índices para lograr que te sea muchísimo más fácil descubrir aquel genial artículo que andas buscando.

Asimismo, podrás utilizar un poderoso buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin reservas y localizar productos relacionados con lo que deseas lograr.

A la vez, haciendo uso de estos índices contarás con todos los detalles para así contrastar y lograr aclarar tus dudas usando toda la información.
Efectivamente, a menudo, obtener productos por la red, sets o no, producirá temor porque encuentras páginas en internet que no consiguen nuestra confianza.

En ComSet.info lograrás evitarte estas cuestiones a causa de que lo que vamos a hacer es conectarte con los comercios usando internet y los artículos de forma directa, de modo que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la aceptación y el crédito de las páginas on-line donde vas a realizar la compra.

Consulta nuestro catálogo de set de manicura con secador de uñas con más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de manicura con secador de uñas.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Lámpara LED UV Uñas SUERW 36W Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con 3 Temporizadores, Sensor Automático, Pantalla LCD (Se Ofrecen Guantes Anti-UV)
198 Opiniones
Lámpara LED UV Uñas SUERW 36W Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con 3 Temporizadores, Sensor Automático, Pantalla LCD (Se Ofrecen Guantes Anti-UV)
  • 【Sensor automático】: mano, luces encendidas; mano, se apaga
  • 【Memoria de tiempo inteligente】: 3 temporizadores, 30s, 60s o 90s. Y el secador de uñas se iniciará cuando la mano en la lámpara de uñas, el tiempo de trabajo máximo es de 90
  • 【Curar todos los tpyes del gel】: disponible para gel de uñas UV, gel de construcción de uñas, gel de escultura de uñas, pegamento de gemas de rhinestone, CND Shellac, OPI y gel de uñas LED y otro uso de gel
  • 【N0 manos negras】: la luz blanca no ultravioleta es segura para sus ojos, 100% seguro de que no encerará las manos junto con los guantes de protección UV ofert
  • Compre ahora, disfrute de antemano. Precio actual ≤ Precio durante el Black Friday Evite entregas congestionadas durante las promociones.
Más Vendidos No. 2
Tachan- Kit de manicura con secador de uñas (CPA Toy Group Trading S.L. 7742163A)
74 Opiniones
Tachan- Kit de manicura con secador de uñas (CPA Toy Group Trading S.L. 7742163A)
  • Kit de manicura completo que incluye todos los elementos necesarios para que las uñas estén a la moda.
  • Contiene un secador que funciona con pilas que permitirá fijar el color rápidamente.
  • En este kit podemos encontrar esmaltes en varios colores, lima, separador de dedos, purpurina, brillantes adhesivos, uñas postizas, palito reparador y acabado en brillo.
  • Todos los elementos son no tóxicos por lo que este kit se convierte en un juguete seguro con el que los niños disfrutarán durante horas practicando el Nail Art.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Jata SM110B Set de Manicura y Pedicura Completo sin Cable con Autonomía de más de 120 Minutos Recargable Incluye Secador de Uñas 2 Velocidades Estuche de Fácil Transporte con Accesorios
36 Opiniones
Jata SM110B Set de Manicura y Pedicura Completo sin Cable con Autonomía de más de 120 Minutos Recargable Incluye Secador de Uñas 2 Velocidades Estuche de Fácil Transporte con Accesorios
  • Set de manicura y pedicura para lucir unas uñas perfectas
  • Accesorios: cuenta con 13 accesorios (disco pulidor, discos limadores grandes, puntas de precisión, cepillo, vibrador separador de cutículas, cono limador, discos limadores pequeños y separador de cutículas)
  • Cuenta con 2 velocidades
  • Uso: tiene autonomía de 120 minutos para utilizarlo sin cable. Pero también se puede usar conectado directamente a la red
  • Secador: lleva secador de uñas que puede funcionar conectándolo directo a la red o con 2 pilas “AA” de 1,5 V
Más Vendidos No. 4
Lámpara LED UV Uñas - 84W Secador de Uñas con 5 segundos de secado rapido y Sensor Automático para manicura/pedicura de esmalte de uñas (azul)
256 Opiniones
Lámpara LED UV Uñas - 84W Secador de Uñas con 5 segundos de secado rapido y Sensor Automático para manicura/pedicura de esmalte de uñas (azul)
  • 【5 SEGUNDOS DE SECADO RÁPIDO PARA UÑAS】 La luz LED UV de 84W seca su clavo de gel en 5 segundos y reduce el tiempo de curado en más del 50%.
  • 【CURA CASI TODO EL PULIDO DE UÑAS DE GEL】 La lámpara de clavos funciona con TODOS los tipos de esmaltes de uñas UV y de gel LED, incluido el Base Coat, Top Coat, Color Gel, Hard Gels, Builder, acrílico, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Ideal para usar en el hogar y el salón.
  • 【Detección automática inteligente&Multifuncional 】Manos en, lámpara encendida; manos fuera, lámpara apagada; fácil de usar. También con el temporizador de 30s / 60s / 120s para controlar el tiempo de curado para cada capa, el exclusivo MODO DE CALOR BAJO 120s para aplicar en uñas o manos sensibles.
  • 【DURADERO Y CONFIABLE】 Esta lámpara de clavos tiene 42 piezas de cuentas LED UV con una vida útil de 50,000 horas, que se distribuyen uniformemente en el interior. Esto ayudará a curar uniformemente el esmalte de uñas de gel 180 grados sin zona muerta.
  • 【2 LUCES ROJAS ADICIONALES】 2 luces rojas brindan una terapia de luz para su piel que protege mejor sus uñas, piel y ojos y le brinda una experiencia placentera de manicura / pedicura.
Más Vendidos No. 5
Laluztop Lámpara LED UV Uñas 84W Secador de Uñas Profesional LED UV Gel Curado Máquina con 42 Lámparas de Secado Rápido, Sensor Automático, Temporizador 30s/60s/120s para Todos Gel
324 Opiniones
Laluztop Lámpara LED UV Uñas 84W Secador de Uñas Profesional LED UV Gel Curado Máquina con 42 Lámparas de Secado Rápido, Sensor Automático, Temporizador 30s/60s/120s para Todos Gel
  • 84W Lámpara Secador de Uñas : Lámpara LED UV para uñas tiene una potencia de 84 W, seca el gel para uñas en 5-10 segundos y acorta el tiempo de curado en más del 80%. Proporciona una experiencia de uñas rápida y perfecta. El tiempo depende del grosor y el material del gel para uñas.
  • 42 Lámparas de Secado Rápido : Las 42 lámparas se distribuyen uniformemente para curar uniformemente el gel brillante. 2 luces rojas no ennegrecen la mano, lo que puede blanquear la piel. Las luces LED naturales no dañarán sus manos u ojos, mayor seguridad que otras lámparas de uñas LED UV.
  • Adecuado Todos Gel : Utiliza la lámpara LED de 65 + 395 nm la última tecnología. Para secar cualquier tipo de gel, semipermanente y pegamento para uñas (base, capa superior, gel de color, gel de construcción dura, acrílico). Nota: Pero no puedes secar el esmalte tradicional.
  • Sensor automático de pantalla táctil : Sensor infrarrojo automático inteligente. Encendido y apagado automático. Active simplemente colocando su mano o pie dentro y apague automáticamente cuando lo quite. La lámpara LED para uñas tiene una pantalla LCD con control de pantalla táctil para mostrar la hora. 3 configuraciones de temporizador: 30s, 60s y 120s.
  • Súper larga vida : LED puede durar hasta 50,000 horas, lámpara de uñas LED UV que es muy adecuada para uso doméstico y para el salón. Servicio en línea las 24 horas. Cualquier problema en cualquier momento, bienvenido a hacer sugerencias y consultar.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Saint-Acior Esmalte Semipermanente en Gel Kit Uñas de Gel 8pcs Gel Uñas Soak off 8ml UV/LED 36W UV/LED Lámpara Secador de Uñas Top Coat Base Coat Manicura Kit
34 Opiniones
Saint-Acior Esmalte Semipermanente en Gel Kit Uñas de Gel 8pcs Gel Uñas Soak off 8ml UV/LED 36W UV/LED Lámpara Secador de Uñas Top Coat Base Coat Manicura Kit
  • Herramientas Completos: 1pc 36W UV/LED secador de uñas, 8pcs esmalte semipermanente, 1x top coat, 1x base coat, accesorio de manicura kit, los herramientos proporciona un gran cuidado para su uña y lo mantiene saludable.
  • 36W UV/LED lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español );
  • Tenga Atención: Esmalte semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente.
  • Material Saludable: Tenemos certificaciones de MSDS, FDA, SGS y CE, nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos. Resina natural: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
RebajadoMás Vendidos No. 7
POP - Mani Time, set de manicura (Markwins 3600910)
  • Crea tus propios esmaltes de uñas con este original pack de Pop
  • Incluye todo lo necesario para crear los esmaltes de uñas y también un fabuloso secador de uñas
  • Cumple con todas las regulaciones de cosméticos de la UE y las directivas de juguetes europeas
Más Vendidos No. 8
Saint-Acior 36W Lámpara Secador de Uñas UV/LED Nail Dryer 10PCS Esmalte Semipermanente Soak off 8ml Top Coat Base Coat Manicura Kit
181 Opiniones
Saint-Acior 36W Lámpara Secador de Uñas UV/LED Nail Dryer 10PCS Esmalte Semipermanente Soak off 8ml Top Coat Base Coat Manicura Kit
  • La Perfecta Manicura: 36W UV/LED Lámpara+ 10pcs Esmaltes de Gel +Top Coat+Base Coat+ Herramientas de Manicura
  • 36W UV/LED lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español )
  • Nuestras certificaciones: MSDS, FDA, SGS y CE. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
Más Vendidos No. 9
Abody Secador de Uñas 48W Lámpara Uñas UV Lámpara de Luz LED para Manicura y Pedicura con 4 Temporizadores, Sensor Automático, Pantalla LCD, Rosa
822 Opiniones
Abody Secador de Uñas 48W Lámpara Uñas UV Lámpara de Luz LED para Manicura y Pedicura con 4 Temporizadores, Sensor Automático, Pantalla LCD, Rosa
  • 【Durable y Secado Rápido】Abody lámpara de uñas es un secador de uñas más profesional. Tiene 33 perlas de luz LED durable hasta 5 años de uso continuo. Con 48W de potencia, seca rápidamente, que puede acortar 80% tiempo que otros secadores de uñas.
  • 【Tiempo de Almacenamiento Inteligente】Configure 4 temporizadores en 10/30/60/99, y el tiempo máximo natural es de 120 segundos. El uso de pausa recordará de forma inteligente el tiempo restante para continuar secándose.
  • 【Curar Todas las Uñas de Gel】Longitud de onda óptica doble (365nm + 405nm), hace que la lámpara de uñas sea compatible con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV, incluidos geles duros, gel acrílico, cola de gema, gel de escultura, etc.
  • 【Pantalla LCD & Gran Espacio】El tiempo se muestra en la pantalla LCD palmario. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. Lampara de uñas con gran espacio y LED luz en ángulo de 180°, sin esquina muerta, cura 5 uñas de manera uniforme y simultánea.
  • 【Función de Sensor Inteligente】Encendido y apagado automático. Active simplemente colocando su mano o pie dentro y apague automáticamente cuando lo quite. Si tiene usted alguna duda durante el uso, por favor contacta con nosotros. Se la resolveremos lo antes posible.
Más Vendidos No. 10
ELEHOT Lampara led uñas Pantalla LCD Secador de uñas de Botón Táctil Sensor Automático de infrarrojos 3 Temporizadores 30s, 60s y 90s (Lampara led uñas 15 LED)
1.449 Opiniones
ELEHOT Lampara led uñas Pantalla LCD Secador de uñas de Botón Táctil Sensor Automático de infrarrojos 3 Temporizadores 30s, 60s y 90s (Lampara led uñas 15 LED)
  • 【3 Temporizadores】- La lampara uñas tiene tres botones táctiles de 30/60/90 para elegir el tiempo de secado más adecuado. Si no se ha seleccionado ninguno, el tiempo de secado dura 99 segundos
  • 【Pantalla LCD & botón táctil】- El tiempo se muestra en la pantalla LCD palmario. Cuando finaliza la cuenta regresiva, el secador de uñas se apaga automáticamente. Los botones tactiles le proporciona la mejor experiencia de uso
  • 【Sensor Automático】Gracias al diseño del sensor de infrarrojos, la lampara led uñas se activa automáticamente cuando inserta su mano dentro y se apaga automáticamente cuando la retire
  • 【Tecnología anti-sensible】 Equipada con 15 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda 365-405nm, no daña los ojos y es ideal para pieles sensibles. Despedirse de la luz UV ultravioleta anticuada que va a llevar sus manos ennegrecidas en negro
  • 【Diseño sin base】Diseño compacto,ligero y no necesita base, para llevar la lampara led uñas siempre contigo. El hermoso diseño hace que el secador de uñas sea un regalo perfecto para la familia y las amigas

En las siguientes líneas ponemos a tu disposición esta muestra de alguno de los productos de set de manicura con secador de uñas que cuentan con más ventas y que aseguran una mayor confianza de cara a los usuarios. No es más que un pequeño catálogo clasificado considerando siempre varias condiciones fundamentales:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Comercios Electrónicos en línea con gran popularidad para comprar lo que desees.
  • Precios seguros de los artículos.
  • Productos con existencias disponibles, para que te evites desagradables sorpresas.
  • set de manicura con secador de uñas comprada por un gran porcentaje de los clientes y usuarios.
  • El TOP de artículos en formato set en oferta.
  • El TOP de novedades de artículos de set de manicura con secador de uñas.
MIRA ESTE SET  SET DE PELUQUERIA NIÑA

Estamos constantemente actualizando y controlando los listados de forma que, de forma permanente, tengas los informes más relevantes de cada tema.

Si has estudiado esta recopilación de artículos de set de manicura con secador de uñas, es bastante probable que hayas encontrado algún artículo desconocido y que te llama la atención. No te olvides de algunas ventajas de conseguir tus artículos y productos utilizando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace calor como frío, cuando estás en tu habitación dominas tú los termómetros así que no pasarás aprietos porque no tendrás que salir fuera y tu producto aterrizará rápidamente al lugar donde tú estés.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabes que, sobre todo en fin de semana y rebajas, comprar en las tiendas que no venden On-Line lleva asociado grandes esperas… Pues comprando set de manicura con secador de uñas a través de Internet vas a ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué manera pensaste ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Usando Cabify o taxi? ¡Olvídalo! Que el coche se quede en casa para ir a comprar, tienes todo a tu alcance por la red…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es fiesta? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los sitios web online están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web de internet con reputación no vas a tener problemas de seguridad así que vas a estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, dispondrás de todos. El número de existencias de los comercios usando Internet es, normalmente, mucho mayor que el de los comercios usando la red. Es posible que camines a el establecimiento y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto a través de Internet es algo más económico que en las comercios que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE ALARMA PARA MONTAR

¿No lograste localizar el producto de set de manicura con secador de uñas que estabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. ComSet.info lo hace fácil.

Nuevo
Wensa 3 en 1 máquina eléctrica uñas de curado 40W Nail Aspirador del Clavo colector de Polvo 80W secador de la lámpara UV LED Nail 30000rpm Taladro Herramienta de la manicura del Archivo de Clavo
  • 1. 3 en 1 del arte del clavo de la máquina: Esta máquina de la técnica 3 en 1 clavo contiene 3 funciones diferentes, que se pueden utilizar como lámpara de manicura, aspirador de uñas, máquina de pulir, multi-funcional ..
  • 2. 35000RPM alta velocidad Pulidora: Velocidad de rotación del taladro del clavo de la pluma puede ser de hasta 35.000 RPM, adelante y atrás dos direcciones opcionales y ajustables, puede ayudar con la talla de uñas, pulido, pulido ..
  • 3. clavo colector de polvo: 100% de efecto de vacío. potente ventilador puede recoger el polvo creado al limar o pulir las uñas. También viene con un filtro de polvo, se puede abrir en cualquier momento para la limpieza, reutilizable y sanitaria ..
  • 4. UV / LED clava la lámpara: secador del clavo combina fuentes de luz LED UV y para cubrir una banda muy amplia ultravioleta para curar todo tipo de uñas de gel, pedrería y cola, efectivamente esmalte de uñas seco ..
  • 5. Garantía de calidad: Todos los clientes pueden reembolsar el profesional pulidor del clavo eléctrico sin condiciones dentro de 1 mes, la máquina del taladro del clavo también proporciona garantía de 12 meses para los problemas de calidad y el mantenimiento de toda la vida services.Make de que su satisfacción.
Nuevo
2 Nail En 1 LED UV de la lámpara, Sensor Inteligente 120W con 2 Ventiladores de uñas de manicura máquina colector de Polvo Aspiradora 42LED Cuentas secador del Clavo
  • 1. 2 IN 1 NAILS HERRAMIENTA: Esta es una lámpara de uñas LED 2-en-1, y aspiradora. Se adopta una nueva fuente de luz de diseño profesional UV LED dual, que es un 50% más corto que otras lámparas UV de uñas ..
  • 2. potente ventilador: ventiladores de gran alcance que el polvo a cobro revertido desde el archivo o pulido, recoger polvo de la inserción o de pulido de las uñas. 4000rpm mantiene el ambiente limpio y ordenado, por lo que no tiene que preocuparse de polvo que flota ..
  • 3. Clave secador de la lámpara: Potente, 120W de potencia, rápido secado pegamento de uñas, gel de LED, gel UV, incluyendo gel duro, la construcción, gel de escultura, piedra preciosa pegamento, etc., su luz está más cerca de la luz blanca, no hay daño a los ojos y la piel. Conveniente para el hogar y salón de uso ..
  • 4. APLICACIÓN: Este equipo uñas arte pro es la mejor herramienta para recoger el polvo, mientras que la presentación o esmalte de uñas, arte de uñas. .
  • 5. Una herramienta imprescindible para salón de manicura: permite a los clientes disfrutar de una mejor calidad de service.Take más profesional y un ambiente de alta gama para salón de belleza. También es adecuado para aquellos que disfrutan del arte de uñas bricolaje en el hogar.
Nuevo
WEIYUE 56w Lámpara de Uñas de Inducción Inteligente con Ajuste de 5 temporizadores, secador de uñas portátil, Herramientas de Arte de uñas Profesionales Accesorios para uñas y uñas de los pies
  • lámpara de clavo UV / LED de doble fuente de luz: 36 perlas de la lámpara, más uniformemente distribuidas, sin ángulo muerto
  • Pantalla de proyección inteligente: memoria de tiempo, pegamento para hornear circulante sin presionar
  • Interruptor inteligente del sensor infrarrojo: la luz que alcanza la mano está encendida, la luz de apagado de la mano está apagada, no hay necesidad de repetir manualmente el botón
  • ajuste libre de sincronización múltiple: 10S / 30S / 60S sincronización + 99S modo indoloro
  • Protección inteligente contra sobretemperatura: manicura a la luz del sol, sin daños en los ojos, sin manos negras
Nuevo
Prácticos Portátil Kit De Uñas Lámpara UV LED Seco Del Arte Del Clavo Del Sistema De Manicura De Uñas Acrílicas Herramientas,B
  • Material: ABS !!! Por favor, busque HSJ como la única marca ..
  • Gel kit de principiante polaco: Incluido pulimento del gel, secador de uñas, herramientas de manicura de uñas. Un kit para terminar las uñas ..
  • Puede hacerlo bien por sí mismo con este kit, disfrutar de la diversión de bricolaje ..
  • que contiene todas las herramientas necesarias, que proporciona mucha más comodidad, para satisfacer todo lo que necesita el arte de uñas ..
  • Adecuado para uso doméstico y profesional. Un regalo perfecto para sus amigos que aman el arte de uñas.
Nuevo
Prácticos Portátil Kit De Uñas Lámpara UV LED Seco Del Arte Del Clavo Del Sistema De Manicura De Uñas Acrílicas Herramientas,A
  • Material: ABS !!! Por favor, busque HSJ como la única marca ..
  • Gel kit de principiante polaco: Incluido pulimento del gel, secador de uñas, herramientas de manicura de uñas. Un kit para terminar las uñas ..
  • Puede hacerlo bien por sí mismo con este kit, disfrutar de la diversión de bricolaje ..
  • que contiene todas las herramientas necesarias, que proporciona mucha más comodidad, para satisfacer todo lo que necesita el arte de uñas ..
  • Adecuado para uso doméstico y profesional. Un regalo perfecto para sus amigos que aman el arte de uñas.
Nuevo
WEIYUE 72w inalámbrico UV Led lámpara de uñas, 15600mah Profesional Gel Luces de uñas para Todo Gel de uñas Polaco, Herramientas de manicura de Arte de uñas para el hogar y el salón
  • diseño inalámbrico recargable actualizado- batería de litio incorporada de 15600mAH, lámpara de clavos de gel recargable de calor equipada con nueva fuente de luz dual UV + LED de diseño profesional, 2-3 días continúa el tiempo de trabajo después de 8 horas de carga completa.
  • inofensiva de longitud de onda y protección contra sobrecalentamiento- Diferir de las lámparas de uñas UV tradicionales, ya hemos sido pioneros en las perlas de la lámpara de longitud de onda óptica dual (365nm + 405nm), seguro en su piel y ojos y evita que su piel se negro.
  • pantalla LED ajustable &smart Sensor-Utilizamos pantalla táctil LED en lugar del botón antiguo, la pantalla de visualización de tiempo se puede ajustar, lo que es conveniente para manicuristas y clientes.4 selección de tiempo con función de memoria de tiempo,30s/ 60s/99s/120s Low Heat Mode.
  • diseño magnífico y espacioso- Independientemente del tamaño de sus manos, sus pies, secador de uñas es lo suficientemente grande como para tratar cinco dedos de las manos o de los pies a la vez. La base desmontable se puede quitar para su limpieza y fácil uso de pedicura.
  • Premium Materials -Hotrose Gel Nail Lamp está hecho de ABS de ingeniería anti arañazos de primera calidad que es resistente y saludable. Funciona bien con todo tipo de esmalte de uñas de gel UV & LED, incluyendo capa base, gel suave / duro, acrílico, constructor, gel de escultura y así sucesivamente.
Nuevo
Shelloloh Lámpara Secador de Uñas 36W LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel 10pcs Gel Uñas Soak off 7ml Base Coat Top Coat Herramiento de Una Arte
  • 【Manicura Kit Completo】Todos herramientos de manicura que aprece en el foto contienen:36W UV/LED Lámpara uñas+10pcs Esmalte semipermanente 10ml+Base Coat 10ml +Top Coat 10ml +Accesorios de manicura.
  • 【Curar Todas Tipo de Gel】36W UV/LED Secador de uñas con Doble fuente de luz, 3 modos temporizador (60s, 90s,120S), 12pcs bombillas, distribución equilibrado, sin esquina muerta, puede curar gel suficientemente la uña hasta que no queda nada pegajosa, ojos y manos no dañados, su luz es más cercana a la luz blanca.
  • 【Material saludable】Esmalte semipermanente de Shelloloh, colores uniformes y resistentes, sin arrugas, resina no tóxica, esmalte de unas de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles.
  • 【Larga Duración】Más de 14 días de duración en las uñas si aplica correctamente. Top Coat puede hacer que sus uñas seran brillantes y anti-plegable. El top coat se puede aplicar ligeramente gruesa. Esmalte Gel es de material saludable, tenemos certificaciones de MSDS, FDA, SGS y CE.
  • 【Tenga Atencion】Debe seca con secador de uñas, el esmalte de uñas en gel debe curarse debajo de la lámpara del secador de uñas, de lo contrario, no se secará. Tiempo: lámpara UV durante 2 minutos, luz LED durante 30 ~ 60 segundos. CONSEJOS: cada capa debe ser más delgada.
Nuevo
franktea Juego De Manicura, 33 Piezas De Juegos De Esmaltes De Uñas Juego De Manicura para Pegamento De Esmalte De Uñas para Principiantes Lámpara De Terapia De Luz De Manicura UV/LED
  • 1. Como principiante, puedes hacer uñas relativamente buenas sin demasiada práctica. Las herramientas para uñas están completas, incluyendo pulido en gel, secador de uñas, herramientas para manicura de uñas. Es perfecto para principiantes.
  • 2. Hermosa serie de colores: el clásico adhesivo para uñas de 12 colores es adecuado para cualquier ocasión, 3 veces más largo que el esmalte de uñas común, ¡no se romperá, ensuciará, agrietará ni se oscurecerá!
  • 3. Lámpara LED UV profesional de 36 W: con la lámpara, es fácil curar una variedad de esmalte de uñas en gel UV / LED, 2 veces más rápido que otros secadores de uñas, ahorrando más tiempo.
  • 4. DIY divertido: el kit de gel nial es para principiantes, las herramientas básicas de manicura de uñas te ayudan a completar el proceso del arte de las uñas y a ahorrar dinero en el salón de belleza.
  • 5. La elección perfecta para regalos. El mejor regalo de Lady para Navidad, San Valentín, Año Nuevo y otros festivales.
Nuevo
Quiet.T Juego De Manicura, Juego De Pegamento De Esmalte De Uñas 33PCS, Kit Completo para Principiantes Lámpara De Fototerapia De Esmalte De Uñas UV/LED
  • 1. Como principiante, puedes hacer uñas relativamente buenas sin demasiada práctica. Las herramientas para uñas están completas, incluyendo pulido en gel, secador de uñas, herramientas para manicura de uñas. Es perfecto para principiantes.
  • 2. Hermosa serie de colores: el clásico adhesivo para uñas de 12 colores es adecuado para cualquier ocasión, 3 veces más largo que el esmalte de uñas común, ¡no se romperá, ensuciará, agrietará ni se oscurecerá!
  • 3. Lámpara LED UV profesional de 36 W: con la lámpara, es fácil curar una variedad de esmalte de uñas en gel UV / LED, 2 veces más rápido que otros secadores de uñas, ahorrando más tiempo.
  • 4. DIY divertido: el kit de gel nial es para principiantes, las herramientas básicas de manicura de uñas te ayudan a completar el proceso del arte de las uñas y a ahorrar dinero en el salón de belleza.
  • 5. La elección perfecta para regalos. El mejor regalo de Lady para Navidad, San Valentín, Año Nuevo y otros festivales.
Nuevo
Shelloloh Esmalte Semipermanente 10pcs Kit Uñas de Gel Pintauñas Soak off 10ml Lámpara LED/UV Uñas 24W Secador de Uñas Base Coat Top Coat Manicura Pedicura Kit
  • 【Manicura Kit Completo】Todos herramientos de manicura que aprece en el foto contienen:24W UV/LED Lámpara uñas+10pcs Esmalte semipermanente 10ml+Base Coat 10ml +Top Coat 10ml +Accesorios de manicura.
  • 【Curar Todas Tipo de Gel】24W UV/LED Secador de uñas con Doble fuente de luz, 3 modos temporizador (30s, 60s, 90s), 12pcs bombillas, distribución equilibrado, sin esquina muerta, puede curar gel suficientemente la uña hasta que no queda nada pegajosa, ojos y manos no dañados, su luz es más cercana a la luz blanca.
  • 【Material saludable】Esmalte semipermanente de Shelloloh, colores uniformes y resistentes, sin arrugas, resina no tóxica, esmalte de unas de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles.
  • 【Larga Duración】Más de 14 días de duración en las uñas si aplica correctamente. Top Coat puede hacer que sus uñas seran brillantes y anti-plegable. El top coat se puede aplicar ligeramente gruesa. Esmalte Gel es de material saludable, tenemos certificaciones de MSDS, FDA, SGS y CE.
  • 【Tenga Atencion】Debe seca con secador de uñas, el esmalte de uñas en gel debe curarse debajo de la lámpara del secador de uñas, de lo contrario, no se secará. Tiempo: lámpara UV durante 2 minutos, luz LED durante 30 ~ 60 segundos. CONSEJOS: cada capa debe ser más delgada.

Si usando estos catálogos no viste nada que te interese.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet podrás utilizar un espléndido buscador en el que vas a encontrar miles de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MERGULHO INFANTIL MASCARA SNORKEL MADEIRA PÉ DE PATO
SET DE DESARROLLO DE SOFTWARE JAVA SE
SET DE PATERNIDAD GRATUITO
SET DE DISTRIBUCION SKODA OCTAVIA
SET DE DUCHA AMAZON
SET DE SEGURIDAD CITROEN
SET DE PINTURA PARA ARTISTAS
SET DE UÑAS DE GEL PEGGY SAGE
SET DE CULTIVO COMPLETO
SET DE SUPERVIVENCIA VIAJES
SET DE REPARACIÓN BESTWAY PARCHE ADHESIVO BAJO EL AGUA
SET DE PIEZAS EN FIBRA DE CARBONO
SET PARA MOISES DE BEBÉ
SET DE ANÁLISE DE ÁGUA
SET DE DUCHA NABU
SET DE MOVIMIENTOS PARA AEGISLASH
SET DE REPARADOR FIBRA DE VIDRIO
SET DE CULTIVO BARATO
SET DE ÚLCERA
SET DE LIBROS HARRY POTTER EN ESPAÑOL
SET DE REPARACIÓN PARA PISCINAS INTEX
SET DE YOGA EN SAMS
SET DE BELLEZA MEXICO
SET DE HERRAMIENTAS BARATAS
SET DE HERRAMIENTAS UTP
SET DE MANICURA ELECTRONICO
SET DE IMPRIMIBLE VAQUITA DE SAN ANTONIO GRATIS
SET DE LIMPIEZA DE OIDOS
SET DE SUPORTE ANTENA
SET DE CÁMARAS CANON
SET DE EMBRAGUE GOLF IV
SET DE CAMA PARA PEUGEOT TRAVELLER
SET DE MALETAS GUESS
SET DE BATERIA ELECTRICA
SET DE RIEGO NETAFIM
SET SNORKEL CRESSI
SET DE LUZ SOLAR PARA CAMPING
SET DE EMBRAGUE GREAT WALL SAFE
SET DE MANICURA DETALLE BODA
SET DE INICIO ZRII
SET DE PULIDOR DE FAROS PERU
SET DE TATUAR BARATO
SET DE CREMAS PARA MUJER
SET EMBRAGUE AUDI
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL RAQUEL
SET DE EMBRAGUE MONTERO
SET DE REPARACIO
SET DE REPARAR AZULEJOS
SET DE COMIC
SET DE LAS UÑAS DE GEL
SET DE TRATAMIENTO DE KERATINA
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE BARATAS
SET DE BICICLETA
SET DE PULSERAS NIÑAS
SET DE PESAS BARRANQUILLA
SET DE GRABACIÓN MUSICAL
SET DE FIBRA DE VIDRIO CONCEPCION
SET DE LIMPIEZA DE AUDIFONOS
SET DE ENFERMERIA DE JUGUETE
SET DE PEGATINAS KAWASAKI
SET DE COMIDA MOLECULAR
SET DE FERIA DE ABRIL
SET DE DESAYUNO JUGUETE
SET DE BAÑO PARA RECIÉN NACIDOS
SET DE CONTROL DE VELOCIDAD FIAT DUCATO
SET DE RUNNER
SET DE HIGIENE EM MDF
SET DE MAQUILLAJE BASE
SET DE VALVULA TERMOSTATICA
SET DE SOMBRA DE OJOS
SET DE JARDINERÍA PARA REGALAR
SET DE TRANSMISIÓN GAS GAS
SET DE EMBRAGUE BMW
SET DE REPARACIÓN COMPLETO DE ELEVALUNAS
SET DE SEGURIDAD TOYOTA
SET DE REPARACIÓN EN FIBRA DE VIDRIO
SET DE HIGIENE URSINHA
SET DE BAÑO DE LATÓN SEGUNDAMANO
SET DE SPA
SET DE BROCAS PARA METAL
SET DE HERRAMIENTAS LOGMEIN
SET DE PANELES SOLARES PERU
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL LINIO
SET DE CON CARTUCHO DE COLOR Y PAPEL FOTOGRAFICO KODAK
SET DE HD DE CCTV DE CÁMARAS CON CABLES MIXTOS Y TODO LO NECESARIO
SET AFEITADO GILLETTE
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS CITROEN
SET DE DRON CARRERAS
SET DE BAÑO TOALLERO
SET DE MECANICO

Última actualización el 2020-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados