SET DE MANICURA ACRILICO

Ahora podrás tener online los productos preferidos vinculados con el set de manicura acrilico.

Cuando vas a adquirir un set de manicura acrilico en Internet, nos vamos a encontrar con varias inseguridades ya que coexisten numerosas opciones donde se puede poner el ojo y pueden presentarse importantes dificultades. Por lo que avalamos que has podido localizar el sitio apropiado y que hoy estás en la mejor url de la red para obtener un set de manicura acrilico.

Queremos mostrarte unas cuantas listas para que te sea mucho más cómodo llegar a ese magnífico objeto que andas intentando localizar.

Además, podrás contar con un robusto rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin barreras y encontrar artículos relacionados con eso que andas deseando conseguir.

Igualmente, usando estas listas tendrás a tu disposición todos los detalles para así contrastar y lograr decidir con toda la información en la mano.
Es cierto que, a veces, lograr productos a través de la red, sets o no, puede causar cierta desconfianza porque entras en sitios en internet que no obtienen ninguna confianza.

En ComSet podrás evitar todas esas incertidumbres debido a que lo que hacemos es conectarte con las tiendas online y los productos de forma directa, de manera que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la aceptación y la reputación de las páginas de internet donde vas a hacer la compra.

Lee una muestra de set de manicura acrilico que cuentan con más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de manicura acrilico.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Anself 3 colores 10g Polvo de uñas Crystal Liquid Nail Pen Set Polvo acrilico para uñas Sistema de manicura
28 Opiniones
Anself 3 colores 10g Polvo de uñas Crystal Liquid Nail Pen Set Polvo acrilico para uñas Sistema de manicura
  • 【Kit polvo acrilico uñas】Se incluye un kit completo para que puedas usarlo fácilmente sin tener que comprar accesorios adicionales 3 * Polvo de uñas 10g, 1 * taza, 1 * pluma de uñas, 1 * líquido de uñas 30 ml, 10 * soporte de papel. Adecuado para combinar con gel UV. Crea unas uñas bonitas para unas puntas brillantes y duraderas.
  • 【3 colores que puede elegir】 Se incluyen 3 colores en polvo para uñas, 5 modelos para elegir. Los colores son hermosos, tiene 3 colores diferentes y funciona perfectamente. Polvo de uñas para crear un efecto cristalino fantástico. Herramienta de uñas profesional para técnicos de uñas.
  • 【Nail art】 Adecuado para salón profesional, escuela / universidad de nail art, artista de uñas y uso personal / doméstico, etc. Esmalte en gel y sistemas acrílicos tradicionales, no necesita luz ultravioleta para curar. Parece natural, es ligero.
  • 【Kit de uñas de bricolaje】 El kit de polvo de uñas puede hacer todo el estilo deseado de uñas artísticas. El cuello ancho de la botella de polvo puede ser conveniente para sumergir. Lleve su propio salón de manicura profesional a donde quiera que vaya. Ideal tanto para peluquerías profesionales como para principiantes.
  • 【Nota】 Al diseñar el acabado de las uñas, utilice la bandeja de reciclaje para mojar el polvo. Y asegúrese de que todos los frascos estén bien limpios y que las tapas se ajusten bien después de su uso.
Más Vendidos No. 2
Set de Manicura de Polvo Decoracion de Uñas Polvo Transparente Blanco Rosa Líquida 75ml Accesorios Pincel Limas de Uñas
104 Opiniones
Set de Manicura de Polvo Decoracion de Uñas Polvo Transparente Blanco Rosa Líquida 75ml Accesorios Pincel Limas de Uñas
  • 3 EFECTOS: Crea una capa protectora, fortalece tus propias uñas naturales, promueve uñas más largas y fuertes que no se parten ni pelan, proporciona un aspecto natural fantástico para tus uñas.
  • Estos colores podrían usarse en uñas naturales y uñas postizas para hacer decoraciones de uñas en 3D o mezclarse con brillos o superponerse con escamas de concha / ópalo para obtener resultados sobresalientes.
  • Ideal para uso profesional y personal. Le permite crear su propio diseño en casa y diseñar un estilo que cumpla con sus requisitos.
  • El líquido es fácil y conveniente de usar: vierta líquido en la copa de vidrio, use un lápiz para uñas para aplicar un poco de polvo y luego aplique el líquido. Luego aplíquelos sobre su uña o uñas postizas.
  • Haz estilos de uñas populares con este kit de manicura, ahorra dinero y diviértete más. Gran regalo para tus amigos y familiares.
Más Vendidos No. 3
FairySu Woqook Beauty Shop Gel acrílico UV Gel Set Esmalte de uñas DIY Manicure Set
  • 1. Paquete de gran valor, adecuado para cualquier manicurista que inicie arte de uñas acrílicas en casa o en el estudio / salón.
  • 2. Adecuado para uso profesional o en el hogar.
  • 3. Resina no tóxica e inofensiva, gel de alta calidad, bajo olor, sin daños para el cuerpo humano y la piel, fácil de usar y mayor vida útil.
  • 4. Ya sea que sea un principiante o alguien a quien le gusten las uñas, hay un kit completo de decoración de uñas, puede diseñar su propio arte de uñas acrílicas en su hogar, estudio u otro lugar.
  • 5. Fácil de operar, satisface sus necesidades.
Más Vendidos No. 4
Wuawtyli Decoración de Uñas,Kit de Uñas Acrílicas,Uñas Acrilicas Kit Completo Adecuado para Principiantes DIY,Set Uñas Acrilicas-Herramienta de Arte de Uñas de Bricolaje,Mejores Regalos para Niñas
  • Decoraciones brillantes: viene con tres botellas de polvo de cristal, dos paquetes de diamantes de imitación brillantes, uñas blancas o transparentes, estas llamativas decoraciones le brindan un efecto fantástico en el diseño de uñas coloridas y brillantes. Deje volar su imaginación y diseñe nuevas creaciones de uñas en cualquier momento.
  • Accesorios eficientes y prácticos: el bolígrafo es adecuado para adsorber pedrería u otras pequeñas decoraciones. Las pinzas con punta curva pueden sujetar con flexibilidad y usar todos los accesorios como lentejuelas, cuentas más grandes, pedrería.
  • Para principiantes: la herramienta DIY Nail Art es muy fácil de usar, se pueden usar dos tipos de pinceles, crear uñas hermosas, crear uñas brillantes de larga duración.Es adecuado para uso profesional o en casa.
  • Sorpresa de niña: es el mejor regalo para niñas o mujeres, las uñas brillantes y hermosas pueden agregarles encanto.Se puede usar como regalo de cumpleaños, día de año nuevo, día de San Valentín, día de la mujer, regalo del día de los niños.Madres para su amada.
  • Nota: cuando use un juego de uñas para arte de uñas, tenga cuidado de no tocarse los ojos, la boca y la nariz. Evite la luz solar directa sobre el producto y manténgalo fuera del alcance de los niños.
Más Vendidos No. 5
Juego completo de pinceles de gel acrílicos para uñas, kit de manicura
18 Opiniones
Juego completo de pinceles de gel acrílicos para uñas, kit de manicura
  • Kit de herramientas prefecto.
  • Crea uñas postizas de gran aspecto con un efecto de brillo duradero.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Torno para Uñas, EKUPUZ Lima de Uñas Eléctrica, Set Manicura y Pedicura Electrico Profesional con USB Portátil Velocidad Ajustable 0-20000RPM con 11 Tipos de Brocas de Pulido y 1 Cepillo, Rosa
  • MULTIFUNCIÓN: Con EKUPUZ torno para uñas profesional podrás hacer la preparación de uñas en gel, penetrantes y acrílico, ideal para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel. Este aparato se puede utilizar tanto en salones de belleza, centros estéticos y en nuestro propio hogar
  • COMPLETO CON ACCESORIOS: Este lima eléctrica uñas con 11 varias brocas, 6 bandas de lijado, un cepillito para el polvo, y un hermoso kit de manicura de viaje con varias cositas para las uñas, cortauñas, tijeras, etc. Con este kit de Manicura Eléctrico tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: Nuestro kit de uñas eléctrico cuenta con una velocidad de 0~20.000 rpm y se puede regular la velocidad y controlar el sentido de giro, el cual te permite controlar de forma segura y ajustar la rapidez y rotación de las brocas
  • DISENO RECARGABLE USB: Es de un bonito tono rosa. Elegante, Compacto y ligero. El cable es un cable de tipo USB, el cable es agradable, largo y cómodo, solo conéctelo a un banco de energía común y úselo donde quiera. Las dimensiones compactas le permiten llevarlo a donde quiera que vaya
  • SEGURO Y DURADERO: Este torno manicura tiene un cuerpo de aluminio que puede contribuir a la disipación del calor efectiva y permite un largo tiempo de trabajo, y también ofrece una larga vida útil
Más Vendidos No. 7
Kit Uñas de Gel Kit Completo, ZWOOS Kit de Uñas Acrílicas Completo Profesional, Decoración de Uñas Juego Completo de Pinceles de Gel Acrílicos para DIY Nail Art Decoración, Kit de Manicura de Moda (A)
  • 【Kit profesional de uñas acrílicas】 15 pinceles de esmalte de uñas, 20 plantillas de uñas, 10 palos de naranja, 2 separadores de dedos, 1 dedo falso, 1 caja x uñas francesas transparentes (100 piezas), 1 caja x Uñas francesas blancas (100 piezas), 1 taza de doble orificio, 1 cepillo de cuerno, 1 botella de prensa transparente.
  • 1 botella x polvo de cristal (transparente), 1 botella x polvo de cristal (blanco), 1 botella x polvo de cristal (rosa), 1 x tira de arena gris diamante, 1 x tira de arena gris con cabeza redonda, 1 x tira de pulido verde, 1 bolígrafo de fototerapia de cristal, 1 bolígrafo de fototerapia blanco, 1 tenedor para piel muerta, 1 cortador de puntas, 1 bolsa de diamantes de colores, 1 bolsa de diamantes blancos, 1 juego de purpurina (12 colores), 1 x pinzas de codo de plata.
  • 【Alta calidad】 La herramienta para uñas está hecha de materiales de alta calidad, tiene una larga vida útil, tiene poco olor y es inofensiva para la piel y las uñas. El esmalte en gel contiene solo ingredientes saludables. Tiene una alta intensidad de color, es fácil de teñir y casi no tiene olor. También es una resina inofensiva, por lo que es seguro usar y dar forma a las uñas.
  • 【Home Salon】 Una mejora importante del kit de esmalte de uñas en gel. Todos los componentes de bricolaje que necesita están incluidos en este kit multifuncional. Esta herramienta de manicura puede hacer bricolaje con estilos de uñas populares, lo que ahorra dinero y puede ser más divertido. Esto es un gran regalo para sus amigos y familiares.
  • 【Servicio】 (El kit acrílico no contiene líquido acrílico ni pegamento para uñas, espero que lo entiendas). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con su compra, ofrecemos un servicio 100% satisfecho y una garantía de reemplazo ilimitada.
Más Vendidos No. 8
Coscelia Kit de Uñas Acrílicas Uñas Postizas Kit Completo Accesorio para Manicura Limas de Uñas Máquina de Taladro de Uñas Portátil Herramiento para DIY Uñas Arte
  • Gran paquete de valor, apto para cualquier manicura partir arte de uñas de acrílico en el hogar o en el estudio / salón.
  • Creando bonitas uñas para un efecto duradero, brillan uñas artificiales.
  • Puedes crear un hermoso diseño de uñas lo que quieras.
  • No tóxico e inocuo, material de alta calidad, de bajo olor, ningún daño para el cuerpo humano y la piel, fácil de usar.
  • Conveniente para la decoración del arte del clavo con esmalte de uñas, gel de construcción UV, etc.
Más Vendidos No. 9
Saint-Acior Uñas de Gel Accesorio para Manicura UV GEL Uñas Postizas Lima de Uñas DIY Uña Arte Herramiento para Nail Art Juego Completo Kit
161 Opiniones
Saint-Acior Uñas de Gel Accesorio para Manicura UV GEL Uñas Postizas Lima de Uñas DIY Uña Arte Herramiento para Nail Art Juego Completo Kit
  • Creando bonitas uñas para un efecto duradero, brillan uñas artificiales.
  • Ideal para fortalecer tus uñas y mejorar el brillo.
  • Adecuado para uso profesional o para uso doméstico.
  • El combo Great Value Pack para cualquier artista de uñas para comenzar a hacer arte de uñas en casa o dentro de un estudio.
  • Disfruta DIY uña arte.
Más Vendidos No. 10
Torno para Uñas - Set Manicura Lima Unas Electrico de Taladro de Uñas Pulidor de Uñas para Arte de Clavo Kit Manicura Pedicura Profesional Torno Pulidor Uñas Lima 6 en 1 Velocidad Ajustable torno
92 Opiniones
Torno para Uñas - Set Manicura Lima Unas Electrico de Taladro de Uñas Pulidor de Uñas para Arte de Clavo Kit Manicura Pedicura Profesional Torno Pulidor Uñas Lima 6 en 1 Velocidad Ajustable torno
  • Taladro de clavo eléctrico Pulidor Broca Para Arte Unas máquina manicura pedicura. perfecto para ayuda a adelgazar y remodelar las uñas.
  • Profesional Uñas Acrilico podologos Pulidor de Uñas Profesional Marca Pro-Tool. poco ruido y vibración para un funcionamiento suave y largo plazo.
  • Pluma de peso ligero para un agarre cómodo y fácil de usar. Máquina de pulido de nuevo diseño de pluma + 6 cabezas de pulido +6 anillo de molienda.
  • Pulidor de Uñas Kit - Esta máquina de pulido de uñas de pluma se utiliza para tallar, pulir, abrillantar, moler, perforar, etc.
  • Fácil comenzar: Adecuado para manicura de uñas naturales y artificiales. Herramienta de manicura profesional, máquina de manicura personal perfecta.

En las siguientes líneas te facilitaremos este catálogo de gran cantidad de productos de set de manicura acrilico que tienen más opiniones y que aseguran mayor confianza para los consumidores. Esto es sólo una selección agrupada tomando siempre en cuenta cuantiosas esenciales premisas:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Páginas online con notoriedad donde comprar los artículos que necesites.
  • Importes seguros de los productos.
  • Artículos con stock disponible, para protegerte de sobresaltos no deseados.
  • Artículos de set de manicura acrilico adquiridos por la mayor parte de los clientes y usuarios.
  • El TOP de productos de set de manicura acrilico al mejor precio.
  • El top de artículos y productos nuevos de set de manicura acrilico.
MIRA ESTE SET  SET DE BROCHAS PARA UÑAS

Estamos, sin parar, examinando y repasando nuestros listados y catálogos de forma que, de forma continua, puedas disponer la información más relevante de cada asunto.

Como habrás verificado este pequeño listado de artículos de set de manicura acrilico, es bastante probable que hayas encontrado algún producto que no conocías y por el que muestras tu interés. No queremos que olvides algunas ventajas de adquirir artículos por la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si llueve o ha salido el sol, en tu casa tu manejas el radiador así que no tendrás que sufrir apuros ya que no necesitirás salir y lo que hayas comprado llegará a ti sencillamente donde estés.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabrás que, especialmente en fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas físicas suelen llevar asociadas esperas… Pues comprando set de manicura acrilico usando la Red serás capaz de ahorrarte esperas.
  3. ¿Cómo irás a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En metro o Cabify? ¡Olvídalo! Que tu coche se quede en casa para ir de shopping, por internet todo está a tu alcance…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿No es un día laborable? Que no cunda el pánico, no te preocupes, ¡los sitios en línea están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web en línea que tengan cierta aceptación no tendrás ningún problema de seguridad por tanto puedes estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponible de los sitios web usando la red normalmente será mucho mayor que el de los comercios usando Internet. Es muy posible que te hayas ido a el establecimiento y, a la hora de buscar algo, no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto usando la Red es un poco más barato que en las establecimientos de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE CIGARRILLOS ELECTRONICOS

¿No conseguiste tropezar con el producto de set de manicura acrilico que andabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. comset.info te lo va a poner sencillo.

Nuevo
ZYC Lámpara LED secador de uñas LCD 12 LED, lámpara UV para secar gel, sensor de coche, temporizador, herramientas de manicura, color rojo
  • Opciones de secado flexibles con 3 ajustes de tiempo preestablecido: 30s, 66s, 99s. Disfruta de un esmalte profesional en casa.
  • 24 W Power & Cure Geles rápido, muy eficiente energéticamente y duradero
  • Genera luz diurna sin rayos UV, inofensiva para los ojos. Di adiós a las lámparas UV obsoletas que causan problemas con las manos ennegrecidas.
  • Utiliza la superficie de color perla, la textura elevada es difícil de rayar, pero más fácil de mantener limpio. Si el esmalte de uñas cae accidentalmente sobre una superficie, se puede quitar fácilmente.
  • Gran espacio, puede curar 5 uñas o uñas de los pies al mismo tiempo. Ideal para todos los geles de uñas y adecuado para técnicos personales y de uñas.
Nuevo
ZYC Secador de uñas de 2 manos Big Space para todos los geles de alta potencia, secado rápido, lámpara UV LED para endurecer el gel abrillantador lámpara de hielo para uñas
  • Con 13 LED de alta calidad, las uñas se secan más rápido.
  • Modo de temporizador de 4 velocidades que te ofrece una experiencia de secado flexible.
  • Disfruta de una manicura de lujo y comodidad sin importar dónde o cuando. Hazlo tú mismo (DIY) en tu propio puño.
  • Una lámpara de salón profesional para todas las necesidades de una manicura profesional.
  • Diseño de arco circular, interior más grande con base extraíble, suficiente para secar uñas y uñas de los pies
Nuevo
N/A Cepillo de uñas para el Cepillo de Gel de manicura para el Arte de Las uñas 15pcs / Set Cepillo de uñas acrílico líquido Polvo Talla Gel Cepillo (Color : A)
  • Conjunto de pluma de pintura de arte de uñas práctico y de alta calidad, incluyendo bolígrafos y pinceles.
  • El mango ergonómico diseñado y suave, proporciona una sensación de mano cómoda.
  • Pluma y cepillos elegantes y prácticos para uso profesional y personal.
  • Perfecto para el arte de uñas UV Gel y para pintar en una línea gruesa de color en su uña.
  • Bonita fondant Azúcar Craft DIY Cake Decor Pinte Pen & Brush Tools Set también.
Nuevo
ZYC 35.000 rpm Taladro eléctrico para uñas Manicura Taladro Accesorios Pedicura Kit Lima de uñas Taladro Taladro Herramientas Rosa
  • Taladro eléctrico para manicura de uñas: taladro de manicura, equipo de uñas: máquina de clavos, arte de uñas: taladro de aguja, efecto: manicura, función: taladro de uñas eléctrico, equipo de uñas: máquina de uñas.
  • Control de velocidad fácil de usar. Sistema automático de protección de sobrecarga.
  • Diseño ligero para un agarre cómodo y fácil de usar. Para el cuidado diario del cuerpo, este set de manicura y pedicura es un complemento ideal.
  • Con estos dispositivos podrás tratar tus manos y pies de forma sencilla y suave.
  • Para pedicura y manicura. Adecuado para uso profesional, salón de uñas o uso doméstico.
Nuevo
ZYC 48 W lámpara UV lámpara LED secador de uñas sensor automático LCD indicador de tiempo para endurecimiento gel abrillantador herramienta Nail Art Tool
  • Diseño de esquema sin dolor: opciones de secado flexible con 3 ajustes de tiempo predeterminados: 10s, 30s, 60s. Disfruta de un esmalte profesional en casa.
  • Perlas LED de larga duración con una vida útil de 50.000 horas, 48 W de gel de endurecimiento y potencia, rápido, muy eficiente energéticamente y duradero. Luz blanca cómoda, no daña los ojos.
  • Genera luz diurna sin rayos UV, inofensiva para los ojos. Di adiós a las lámparas UV obsoletas que causan problemas con las manos ennegrecidas.
  • Utiliza la superficie de color perla, la textura elevada es difícil de rayar, pero más fácil de mantener limpio. Si el esmalte de uñas cae accidentalmente sobre una superficie, se puede quitar fácilmente.
  • Gran espacio, puede curar 5 uñas o uñas de los pies al mismo tiempo. Ideal para todos los geles de uñas y adecuado para técnicos personales y de uñas.
Nuevo
ZYC 89 W Profesional Salon Uñas Secador de Uñas Lámpara LED UV para secado de uñas Gel Polish para Nail Art Ice Cabine Manicura Máquina Rosa
  • Taladro eléctrico para manicura de uñas: taladro de manicura, equipo de uñas: máquina de clavos, arte de uñas: taladro de aguja, efecto: manicura, función: taladro de uñas eléctrico, equipo de uñas: máquina de uñas.
  • Control de velocidad fácil de usar. Sistema automático de protección de sobrecarga.
  • Diseño ligero para un agarre cómodo y fácil de usar. Para el cuidado diario del cuerpo, este set de manicura y pedicura es un complemento ideal.
  • Con estos dispositivos podrás tratar tus manos y pies de forma sencilla y suave.
  • Para pedicura y manicura. Adecuado para uso profesional, salón de uñas o uso doméstico.
Nuevo
ZYC Lámpara UV LED de 72 W para secar uñas de gel, máquina con 32 lámparas UV
  • Puede secar todos los geles de uñas: nueva tecnología de doble fuente de luz (365 + 405 nm) LED, adecuado para secar todos los geles de uñas. No te preocupes por diferenciar tu esmalte de uñas.
  • Ajuste de tiempo y diseño del sensor: 10s, 30s, 60s, 90s ajuste de tiempo para diferentes necesidades. Sistema de sensor automático, fácil de usar, ahorro de energía y tiempo.
  • Sistema de inducción infrarroja integrado que se inicia automáticamente sin pulsar ningún botón. Puedes encenderlo pulsando las manos y apagarlo tirando de las manos.
  • Modo dual: modo automático de inducción infrarroja automática; modo manual: ajuste de temporizador para trabajar. Pantalla LCD, más cómodo de controlar.
  • Salón de uñas, club, salón de belleza, salón de uñas, escuela de uñas, publicidad personal
Nuevo
ZYC1 Lámpara LED UV para secadora de 86 W/72 W, 39 unidades, fuente de luz dual para endurecer esmalte de uñas de gel UV con sensor de temporizador, pantalla LCD, rosa, 72 W
  • 80/72 W de alta potencia, no solo se seca rápido, sino que también puede secar todos los geles de uñas. Con la gran pantalla LCD puedes mostrar fácilmente el tiempo de secado.
  • Secado de todos los geles de uñas, secado rápido UV Gel / Extensión / LED Gel de gel Sensor infrarrojo inteligente se puede controlar sin pulsar ningún botón
  • Protección contra sobrecalentamiento: control inteligente de temperatura para evitar dolores durante el secado. Se puede utilizar para manos o pies.
  • Disfruta de la comodidad y la manicura de lujo de una manera cómoda sin importar dónde o en qué momento. Hazlo tú mismo (DIY) en tu propio puño. En comparación con la tradicional lámpara de uñas morada, esta luz blanca de cierre suave no daña los ojos. ¡Déjanos disfrutar de la cómoda manicura!
  • Gran espacio, puede curar 5 uñas o uñas de los pies al mismo tiempo. Ideal para todos los geles de uñas y adecuado para técnicos personales y de uñas. Una lámpara de salón profesional para todas las necesidades de una manicura profesional.
Nuevo
YYDE Juego de taladros para uñas, limas eléctricas para uñas, Profesional, 30000 RPM, Amoladora clásica, máquina lijadora para Pulido de uñas de acrílico y Gel,Rosado
  • Taladros de uñas profesionales: Taladro de uñas eléctrico profesional ideal para todo tipo de trabajos de uñas, desde tallado, grabado, enrutamiento, esmerilado, afilado, lijado, pulido.Adecuado también para uñas de mascotas.
  • Taladro eléctrico para uñas: 30.000 rotaciones por minuto, lo que le proporciona un control de velocidad variable para uñas de gran apariencia, perfecto para tiendas de uñas, salones de belleza y uso doméstico.
  • Experiencia de alta calidad: baja vibración, bajo nivel de ruido, funcionamiento estable; el mango está hecho de un material de aleación de aluminio con un brillo metálico único, que es ligero en la mano, y el sistema de protección contra sobrecalentamiento integrado garantiza que el taladro de clavos no se caliente incluso si se usa durante mucho tiempo.
  • Accesorios del juego de taladros para uñas: 6 brocas opcionales no solo pueden limar, pulir sino también alisar callos y callosidades y eliminar el exceso de cutículas.
  • Pedal libre: con un pedal opcional que se incluye para poder encender o apagar la máquina para usarla con las manos libres, hacer que el esmalte de uñas sea más fácil y conveniente.
Nuevo
YYDE Juego de taladros para uñas, limas eléctricas para uñas, Profesional, 30000 RPM, Amoladora clásica, máquina lijadora para Pulido de uñas de acrílico y Gel,Oro
  • Taladros de uñas profesionales: Taladro de uñas eléctrico profesional ideal para todo tipo de trabajos de uñas, desde tallado, grabado, enrutamiento, esmerilado, afilado, lijado, pulido.Adecuado también para uñas de mascotas.
  • Taladro eléctrico para uñas: 30.000 rotaciones por minuto, lo que le proporciona un control de velocidad variable para uñas de gran apariencia, perfecto para tiendas de uñas, salones de belleza y uso doméstico.
  • Experiencia de alta calidad: baja vibración, bajo nivel de ruido, funcionamiento estable; el mango está hecho de un material de aleación de aluminio con un brillo metálico único, que es ligero en la mano, y el sistema de protección contra sobrecalentamiento integrado garantiza que el taladro de clavos no se caliente incluso si se usa durante mucho tiempo.
  • Accesorios del juego de taladros para uñas: 6 brocas opcionales no solo pueden limar, pulir sino también alisar callos y callosidades y eliminar el exceso de cutículas.
  • Pedal libre: con un pedal opcional que se incluye para poder encender o apagar la máquina para usarla con las manos libres, hacer que el esmalte de uñas sea más fácil y conveniente.

Si haciendo uso de estas listas no has encontrado nada que merezca tu interés.

Estate tranquilo, en ComSet podrás utilizar un eficaz buscador en el que vas a encontrar miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET PERSIANA
SET DE VIDEO LAS PALMAS
SET DE DISTRIBUCION LINCOLN LS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA LA LUNA DE MIEL
SET DE HOLD COLLAR DE PLATA TOUS
SET DE HERRAMIENTAS DE MADERA
SET DE ACRILICO Y GEL
SET DE DISTRIBUCION KNADIAN
SET DE EXPLORACION DEFINICION
SET DE TIERRAS BASICAS DE UNSTABLE
SET DE MANICURA A PERMANENTE
SET DE CARLACK
SET DE FOTÓGRAFO PROFESIONAL
SET DE REPARACION ALTERNADOR VALEO
SET DE ARRASTRE CBR
SET DE SÁBANAS PARA CUNA FUNCIONAL
SET DE DEPILACION LIDL
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE GRANDES
SET DE CAMBIOS PARA BICICLETAS
SET DE MANICURA HOMBRE
SET DE SKATE INFANTIL COMPLETO
SET DE INICIO PAPARAZZI
SET DE REPARACION PINCHAZOS AMAZON
SET PARA MEDIDOR DE LUZ
SET DE ARMARIOS JARDÍN RESINA
SET DE HERRAMIENTAS INALAMBRICAS MASETA
SET DE ASEO PARA ADULTOS MAYORES
SET DE UÑAS ACUARIO
SET DE BIDET
SET DE EXPLORACION MEDICA
SET DE ALARMAS CHILE
SET DE ALARMA Y CAMARAS
SET DE ESPIAS
SET DE PHOTO STUDIO
SET DE HERRAMIENTAS AUTOMOTRICES URREA
SET DE BAÑO ARTESANAL
SET PARA UÑAS DE GEL FRIO
SET DE PLATOS DE DUCHA DE OBRA
SET DE HARINGTON GERALT DE RIVIA
SET DE DIBUJO PARA NIÑOS
SET DE PUNTAS DE DIAMANTE MICRODERMOABRASION
SET DE SEGURIDAD GRATIS PARA NIÑOS
SET MANICURA PERMANENTE
SET DE SUPERVIVENCIA MILITAR
SET DE MANICURA HECHO A MANO
SET EMBRAGUE BMW
SET DE IMPRESION
SET DE AUTOCONSUMO SOLAR
SET DE PROGRAMADOR DE TABLEROS DIGITALES
SET DE MANICURE Y PEDICURE DESECHABLE
SET DE MAQUILLAJE DE LA SIRENITA
SET DE OLLAS EN CERAMICA
SET DE HIGIENE PARA BEBE PORCELANA
SET DE CAROLINE DE TINA KEWY
SET DE YOGA PARA NIÑOS
SET DE LIMPIEZA DE COMPUTADORAS
SET DE PULIDO DE FAROS ALIEXPRESS
SET DE MUSICA STATTRAK
SET DE INSTALACIÓN DE PUERTAS
SET DE MANOS DE SEDA SATIN HANDS
SET DE INSTALACIÓN AUTOMATIZADA DE WINDOWS
SET DE PAPELERIA REAL MADRID
SET DE HACER RESISTENCIAS VAPEO
SET DE LIMPIEZA TUBERIAS Y CANALONES
SET DE APERTURA DE VEHÍCULOS
SET DE INICIO ORIFLAME
SET DE RIEGO POR GOTEO AMAZON
SET DE CASAS PREFABRICADAS
SET DE BARCOS DE MADERA PARA ARMAR
SET DE ARRASTRE DAELIM ROADWIN
SET DE ESMALTES BLANKA
SET DE HIDROGENO PARA VEHICULOS
SET DE LIMPIEZA LAPTOP
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD IP WIFI
SET DE VIAJE PARA LA BARBA
SET DE BAÑO EN PORCELANA FRIA
SET DE PEDAIS DE GUITARRA
SET DE CARBURACIÓN DYNOJET
SET MODELISMO EVANGELION
SET DE BARBERO PROFESIONAL
SET DE COMPLETO UÑAS DE GEL BARATOS
SET DE HERRAMIENTAS PARA INSTALACIONES ELECTRICAS
SET DE PINTURAS DE UÑAS
SET DE PATRONES PARA VESTIDOS DE BEBE
SET DE BAÑO SODIMAC
SET DE VASOS PARA TALADRO
SET DE ARMAS
SET DE SOFÁS BARATOS
SET DE HERRAMIENTAS TENAZIT
SET DE VIAJE SILICONA

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados