SET DE MANICURA ACRILICA

En este momento podrás tener en Internet tus productos preferidos relacionados con el set de manicura acrilica.

Cuando vas a conseguir un set de manicura acrilica on-line, nos encontraremos con excesivas dudas debido a que coexisten diversas opciones en donde podríamos optar y podrían presentarse algunas incertidumbres. Por tanto avalamos que pudiste tropezar con el destino apropiado y que en este momento te hallas en el mejor sitio para conseguir comprar un set de manicura acrilica.

Vamos a enseñarte algunos listados para lograr que te sea mucho más cómodo acertar con aquel objeto que estás intentando encontrar.

Igualmente, podrás usar un eficaz buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin restricciones y localizar productos relacionados con eso que quieres adquirir.

Asimismo, en estos listados tendrás todos los detalles para contrastar y poder aclarar tus dudas con todos los datos en la mano.
Ciertamente, a menudo, lograr artículos utilizando la red, sets o no, podría causarnos cierto recelo porque encuentras páginas de internet que no transmiten seguridad.

En ComSet.info podrás sortear estas cuestiones debido a que lo que haremos será conectarte con los establecimientos OnLine y los productos de manera directa, de forma que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y la popularidad y la autoridad de las páginas en línea donde vas a hacer la compra.

Lee aquí una clasificación de set de manicura acrilica que cuentan con más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de manicura acrilica.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Saint-Acior Uñas de Gel Accesorio para Manicura UV GEL Uñas Postizas Lima de Uñas DIY Uña Arte Herramiento para Nail Art Juego Completo Kit
161 Opiniones
Saint-Acior Uñas de Gel Accesorio para Manicura UV GEL Uñas Postizas Lima de Uñas DIY Uña Arte Herramiento para Nail Art Juego Completo Kit
  • Creando bonitas uñas para un efecto duradero, brillan uñas artificiales.
  • Ideal para fortalecer tus uñas y mejorar el brillo.
  • Adecuado para uso profesional o para uso doméstico.
  • El combo Great Value Pack para cualquier artista de uñas para comenzar a hacer arte de uñas en casa o dentro de un estudio.
  • Disfruta DIY uña arte.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Lictin kit Lampara Uñas de Gel-Lámpara Secador de Uñas UV/LED con 4 * 15ml Extension Glue, 100 Pcs Uñas, 3 * Polvo de Uñas, Seguro y Fácil, Adecuado Para Manicuristas, Principiantes
1 Opiniones
Lictin kit Lampara Uñas de Gel-Lámpara Secador de Uñas UV/LED con 4 * 15ml Extension Glue, 100 Pcs Uñas, 3 * Polvo de Uñas, Seguro y Fácil, Adecuado Para Manicuristas, Principiantes
  • KIT LAMPARA UÑAS DE GEL PERFECTO: 1 * lámpara de uñas, 4 * 15 ml de gel de extensión, 2 * sellador de imprimación, 1* 30 ml de detergente , 100* uñas de cristal, 10* removedor de uñas, 1* pluma de nutrición, 1* lima de uñas, 3* brillo de uñas (con 3 cepillos pequeños), 4 * separador de esponja, etc.
  • LÁMPARA DE UÑAS SEGURA Y RÁPIDA: La lámpara de uñas está completamente certificada y tiene una patente de apariencia de la UE. Tienen tres opciones de tiempo de 30, 60 y 90 segundos para que elija. Se recomienda que encienda la luz frontal durante 60 segundos y la parte posterior también durante 30 segundos, el efecto de secado será mejor.
  • 4 COLORES DE GEL DE UÑAS DE ALTA CALIDAD: 4 colores para satisfacer todas sus necesidades, incluyen: transparente, blanco, rosado y desnudo. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico e insípido. Si se usa durante mucho tiempo, no se volverá amarillo y se agrietará, lo que puede garantizar el color y la perfección de las uñas durante mucho tiempo.
  • ACCESORIOS ÍNTIMOS: A diferencia de otros, para que su proceso de uñas sea más agradable, le proporcionamos una pluma de nutrición, un quitaesmalte y un brillo de uñas. Puedes cambiar libremente el color de tus uñas según tus necesidades.
  • NOTAS: Debido a que el gel es coloide, se solidifica cuando la temperatura es baja. Simplemente sumérjalo en agua caliente durante 5-10 minutos.Lictin kit Lampara Uñas de Gel ncluso los principiantes pueden comenzar fácilmente. Es la mejor opción para enviar hermanas y amigos.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Coscelia Uñas Decoración de Uña Arte Primer Uñas Liquido 75ml Herramientos Lima de Uñas Lijado Bloque 20pcs Moldes Uñas Guías Extensión Kit de Manicura
  • El paquete incluye:polvo de color transparente/rosa/blanco, liquido, primer, herramientas de arte de uñas, etc.
  • Creando hermosas uñas para una larga duración, crea diseño de moda de uñas que quieras.
  • Perfecto apto para uñas de gel UV, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas.
  • Material resina no tóxica e inofensiva, de alta calidad, bajo olor, sin daños para el cuerpo y la piel.
  • Conjunto completo de acrilico manicura kit, apto para uso profesional o uso doméstico.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Lámpara Led Uñas, SUNUV Mini2 Secador UV Portátil para Gel Manicura Shellac Esmalte de Uñas Manicura Pedicure de Hogar
  • 【Fácil de usar】 Presione el botón ON / OFF una vez para iniciar el curado en 45 segundos. Mantenga presionado el botón ON / OFF durante 2 segundos para un curado de 60 segundos. Las perlas LED tienen una vida útil de 50.000 horas. No hay necesidad de preocuparse por cambiar las cuentas de la lámpara.
  • 【Tamaño de bolsillo y plegable】Nuestro mini secador de uñas es de bolsillo y plegable. Puede caber fácilmente en su bolsa de maquillaje, cartera, bolsillo, etc. Con el diseño USB, puede usarlo en cualquier lugar como la escuela, la oficina, el hogar, etc.
  • 【Cura casi todo el esmalte en gel】 La mini lámpara de uñas funciona bien con gel UV y esmalte de uñas LED en gel, incluye gel UV, gel LED, gel constructor, gel acrílico, gel magnético, gel de gemas, etc. No hay requisitos de marca.
  • 【Cómodo y rápido】 La lámpara de uñas de gel tiene poca potencia, pero puede ahorrar un 30% del tiempo en comparación con otros mini secadores de uñas. Su luz es cercana a la luz blanca, que es inofensiva para los ojos y la piel. Rápido y silencioso, no necesitas ventilador.
  • 【Excelente regalo】La lámpara de uñas SUNUV con un tamaño mini está diseñada tanto para manicuristas profesionales como para aficionados. Es un regalo ideal para su hija y amigos que quieran aprender el arte de las uñas.
Más Vendidos No. 5
Anself 3 colores 10g Polvo de uñas Crystal Liquid Nail Pen Set Polvo acrilico para uñas Sistema de manicura
28 Opiniones
Anself 3 colores 10g Polvo de uñas Crystal Liquid Nail Pen Set Polvo acrilico para uñas Sistema de manicura
  • 【Kit polvo acrilico uñas】Se incluye un kit completo para que puedas usarlo fácilmente sin tener que comprar accesorios adicionales 3 * Polvo de uñas 10g, 1 * taza, 1 * pluma de uñas, 1 * líquido de uñas 30 ml, 10 * soporte de papel. Adecuado para combinar con gel UV. Crea unas uñas bonitas para unas puntas brillantes y duraderas.
  • 【3 colores que puede elegir】 Se incluyen 3 colores en polvo para uñas, 5 modelos para elegir. Los colores son hermosos, tiene 3 colores diferentes y funciona perfectamente. Polvo de uñas para crear un efecto cristalino fantástico. Herramienta de uñas profesional para técnicos de uñas.
  • 【Nail art】 Adecuado para salón profesional, escuela / universidad de nail art, artista de uñas y uso personal / doméstico, etc. Esmalte en gel y sistemas acrílicos tradicionales, no necesita luz ultravioleta para curar. Parece natural, es ligero.
  • 【Kit de uñas de bricolaje】 El kit de polvo de uñas puede hacer todo el estilo deseado de uñas artísticas. El cuello ancho de la botella de polvo puede ser conveniente para sumergir. Lleve su propio salón de manicura profesional a donde quiera que vaya. Ideal tanto para peluquerías profesionales como para principiantes.
  • 【Nota】 Al diseñar el acabado de las uñas, utilice la bandeja de reciclaje para mojar el polvo. Y asegúrese de que todos los frascos estén bien limpios y que las tapas se ajusten bien después de su uso.
Más Vendidos No. 6
FairySu Woqook Beauty Shop Gel acrílico UV Gel Set Esmalte de uñas DIY Manicure Set
  • 1. Paquete de gran valor, adecuado para cualquier manicurista que inicie arte de uñas acrílicas en casa o en el estudio / salón.
  • 2. Adecuado para uso profesional o en el hogar.
  • 3. Resina no tóxica e inofensiva, gel de alta calidad, bajo olor, sin daños para el cuerpo humano y la piel, fácil de usar y mayor vida útil.
  • 4. Ya sea que sea un principiante o alguien a quien le gusten las uñas, hay un kit completo de decoración de uñas, puede diseñar su propio arte de uñas acrílicas en su hogar, estudio u otro lugar.
  • 5. Fácil de operar, satisface sus necesidades.
Más Vendidos No. 7
Coscelia Kit de Uñas Acrílicas Uñas Postizas Kit Completo Accesorio para Manicura Limas de Uñas Máquina de Taladro de Uñas Portátil Herramiento para DIY Uñas Arte
  • Gran paquete de valor, apto para cualquier manicura partir arte de uñas de acrílico en el hogar o en el estudio / salón.
  • Creando bonitas uñas para un efecto duradero, brillan uñas artificiales.
  • Puedes crear un hermoso diseño de uñas lo que quieras.
  • No tóxico e inocuo, material de alta calidad, de bajo olor, ningún daño para el cuerpo humano y la piel, fácil de usar.
  • Conveniente para la decoración del arte del clavo con esmalte de uñas, gel de construcción UV, etc.
Más Vendidos No. 8
Kit Uñas de Gel Kit Completo, ZWOOS Kit de Uñas Acrílicas Completo Profesional, Decoración de Uñas Juego Completo de Pinceles de Gel Acrílicos para DIY Nail Art Decoración, Kit de Manicura de Moda
  • 【Kit profesional de uñas acrílicas】 15 pinceles de esmalte de uñas, 20 plantillas de uñas, 10 palos de naranja, 2 separadores de dedos, 1 dedo falso, 1 caja x uñas francesas transparentes (100 piezas), 1 caja x Uñas francesas blancas (100 piezas), 1 taza de doble orificio, 1 cepillo de cuerno, 1 botella de prensa transparente.
  • 1 botella x polvo de cristal (transparente), 1 botella x polvo de cristal (blanco), 1 botella x polvo de cristal (rosa), 1 x tira de arena gris diamante, 1 x tira de arena gris con cabeza redonda, 1 x tira de pulido verde, 1 bolígrafo de fototerapia de cristal, 1 bolígrafo de fototerapia blanco, 1 tenedor para piel muerta, 1 cortador de puntas, 1 bolsa de diamantes de colores, 1 bolsa de diamantes blancos, 1 juego de purpurina (12 colores), 1 x pinzas de codo de plata.
  • 【Alta calidad】 La herramienta para uñas está hecha de materiales de alta calidad, tiene una larga vida útil, tiene poco olor y es inofensiva para la piel y las uñas. El esmalte en gel contiene solo ingredientes saludables. Tiene una alta intensidad de color, es fácil de teñir y casi no tiene olor. También es una resina inofensiva, por lo que es seguro usar y dar forma a las uñas.
  • 【Home Salon】 Una mejora importante del kit de esmalte de uñas en gel. Todos los componentes de bricolaje que necesita están incluidos en este kit multifuncional. Esta herramienta de manicura puede hacer bricolaje con estilos de uñas populares, lo que ahorra dinero y puede ser más divertido. Esto es un gran regalo para sus amigos y familiares.
  • 【Servicio】 (El kit acrílico no contiene líquido acrílico ni pegamento para uñas, espero que lo entiendas). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con su compra, ofrecemos un servicio 100% satisfecho y una garantía de reemplazo ilimitada.
Más Vendidos No. 9
Wuawtyli Decoración de Uñas,Kit de Uñas Acrílicas,Uñas Acrilicas Kit Completo Adecuado para Principiantes DIY,Set Uñas Acrilicas-Herramienta de Arte de Uñas de Bricolaje,Mejores Regalos para Niñas
  • Decoraciones brillantes: viene con tres botellas de polvo de cristal, dos paquetes de diamantes de imitación brillantes, uñas blancas o transparentes, estas llamativas decoraciones le brindan un efecto fantástico en el diseño de uñas coloridas y brillantes. Deje volar su imaginación y diseñe nuevas creaciones de uñas en cualquier momento.
  • Accesorios eficientes y prácticos: el bolígrafo es adecuado para adsorber pedrería u otras pequeñas decoraciones. Las pinzas con punta curva pueden sujetar con flexibilidad y usar todos los accesorios como lentejuelas, cuentas más grandes, pedrería.
  • Para principiantes: la herramienta DIY Nail Art es muy fácil de usar, se pueden usar dos tipos de pinceles, crear uñas hermosas, crear uñas brillantes de larga duración.Es adecuado para uso profesional o en casa.
  • Sorpresa de niña: es el mejor regalo para niñas o mujeres, las uñas brillantes y hermosas pueden agregarles encanto.Se puede usar como regalo de cumpleaños, día de año nuevo, día de San Valentín, día de la mujer, regalo del día de los niños.Madres para su amada.
  • Nota: cuando use un juego de uñas para arte de uñas, tenga cuidado de no tocarse los ojos, la boca y la nariz. Evite la luz solar directa sobre el producto y manténgalo fuera del alcance de los niños.
Más Vendidos No. 10
Moocii Torno para uñas 30000 Rpm lima electrica uñas portátil profesional para gel Uñas naturales Acrilicas Torno Set de Manicura y Pedicura para salón y hogar
152 Opiniones
Moocii Torno para uñas 30000 Rpm lima electrica uñas portátil profesional para gel Uñas naturales Acrilicas Torno Set de Manicura y Pedicura para salón y hogar
  • 【Venta flash, garantía gratuita de un año】 【Juego torno para uñas multifuncional】 Se utiliza para pulir, tallar, cortar, pulir, quitar el esmalte de uñas y el gel y la cutícula fácilmente.
  • 【Máxima potencia y larga vida útil】 La potencia máxima puede alcanzar las 30,000 rpm, lo que brinda a los clientes una experiencia más perfecta. El lima electrica uñas actualizado con diseño de bloqueo puede reparar efectivamente el cabezal de rectificado sin dañar el rectificador y extender la vida útil.
  • 【Seguro y Duradero】El excelente rendimiento térmico y, por lo tanto, prolonga el tiempo de trabajo en alta velocidad y rotación continua. Este Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos.
  • 【Velocidad y dirección ajustables】 Puede controlar la velocidad y la dirección de rotación según sus preferencias. Esto hace que sea más fácil y seguro usar una Set de manicura y pedicura para pulirlas. Su alta calidad y operación simple son adecuados para el hogar y salones de uñas.
  • 【Garantía de calidad y servicio profesional】 Esta torno pedicura profesional está hecha de metal de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil. Tenemos un servicio personalizado las 24 horas y una garantía de 6 meses. Para cualquier problema, comuníquese primero con el vendedor.

A continuación ponemos a tu disposición nuestra clasificación de varios de los artículos de set de manicura acrilica con más valoraciones y que ofrecen más seguridad en relación con los consumidores. Esto no es más que una clasificación clasificada tomando siempre en cuenta múltiples imprescindibles cuestiones:

  • Buena calidad de los productos.
  • Páginas web On-Line con gran aceptación donde podrás comprar tus artículos.
  • Precios ajustados de los artículos.
  • Artículos con suficientes existencias, para que escapes de sorpresas no deseadas.
  • Productos de set de manicura acrilica más escogidos por una amplia mayoría de los usuarios.
  • El Top de artículos y productos de tipo set a precio rebajado.
  • El TOP de novedades en artículos de set de manicura acrilica.
MIRA ESTE SET  SET DE SEGURIDAD CAMARAS

Estamos, día a día, vigilando e inspeccionando los sumarios y listados para que, de forma continua, puedas tener los datos más relevantes de cada tema.

Si has comprobado esta lista de artículos de set de manicura acrilica, de forma probable te hayas encontrado con algún artículo desconocido para ti y por el que sientes curiosidad. Queremos que recuerdes alguna de las muchas ventajas de adquirir tus artículos en línea:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace calor como frío, en tu casa tú controlas la temperatura así que no pasarás aprietos ya que no necesitirás salir fuera y tu pedido te llegará muy rápido donde desees.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabes que, principalmente en días de fin semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden en línea suelen llevar asociadas muchas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de manicura acrilica utilizando internet serás capaz de ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Usando tren o Uber? ¡Olvida esos pensamientos! Que tu coche se quede en casa cuando vas a comprar, todo está a tu alcance On-Line…
  4. ¿No han abierto? ¿Es un día festivo? No te preocupes, ¡los sitios web por internet nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas por internet que tengan cierta reputación no tendrás ningún problema de seguridad por tanto no tendrás preocupaciones.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El número de existencias de un comercio on-line normalmente suele ser considerablemente mayor que el de los comercios on-line. Es muy probable que te pasees a la tienda y, si quieres encontrar algo, no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. En general, el mismo producto a través de la red es mucho más barato que en las tiendas que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS AMONKHET

¿No has conseguido acertar con el producto de set de manicura acrilica que andabas buscando?

Que no cunda el pánico. ComSet hace que sea fácil.

Nuevo
MAIZHAN Nuevo 35000RPM 24W Lijadora De Uñas Eléctrica Taladradora Uñas Juegos Cortadores para Manicura Pedicura Lima Uñas Eléctrica De Bajo Peso,Naranja
  • [Funcional]: Este taladro profesional de uñas es bueno en grabado, tallado, molienda, afilado, lijado, uñas de pulido e incluso tallado de madera, caber para 3/32 brocas, y puede cumplir con su requisito diario de arte de las uñas.
  • [Seguro y duradero]: Esta máquina de perforación de uñas eléctrica con disipación de calor de distribución rápida (no se sentirá caliente después de una hora de uso continuo), lo que hace que el motor dure más tiempo y disminuyendo el riesgo de sobrecalentamiento.
  • [Diseño preciso]: Estos archivos de clavos eléctricos están aprobados por CE, APROBADOS DE ROHS y tienen una velocidad ajustable (0-35000RPM), bajo ruido (al igual que las voces de abeja), 20W de potencia, con el enchufe del Reino Unido, el diseño de dirección hacia adelante / hacia atrás. Mano derecha o uso zurdo.
  • [Portátil de peso ligero]: este taladro de uñas portátil tiene un tamaño pequeño (16.5 * 11.4 * 3,8 cm), y la luz (0,8 kg), se puede colocar en una bolsa de maquillaje y su traje para el uso del cuidado de las uñas de bricolaje principiante en el hogar o viajes .
  • [Con el cuadro de broca ocultos]: este taladro de uñas portátil tiene el cuadro de bits de los taladros con bits de perforación de 4 unids, y la banda de lijado de 4pcs está oculta detrás del fuselaje a una tienda fácil y saca
Nuevo
MAIZHAN 36W Gel Removedor De Esmalte Uñas Eléctrico Portátil Vapor UV Máquina Limpiadora Calentador Uñas para Salón Belleza Uso Doméstico Herramientas Eléctricas Portátiles Vaporización De Uñas
  • [Fácil] 5 clavos de esmalte en los dedos se pueden limpiar desechables, eliminando el gel en un corto tiempo. Gran vez para estas personas que necesitan remoción del gel polaco y las personas profesionales. Es simple y conveniente de usar, se puede eliminar fácilmente el gel polaco en casa.
  • [SAFTY] El dedo No es necesario tocar el agua de la resurrección, más segura y más es más que el kit removedor de esmalte de uñas tradicional. El pulidor puede eliminar las uñas fácilmente, pero no afectará las uñas y no le dañará la piel.
  • [Eficiente y ahorre mucho tiempo] La combinación de calor y vapor ayuda a ablandar el esmalte de uñas del gel, levante y deslice las uñas fácilmente. Sin pasos complicados, simplemente coloque el gel removedor de uñas en la máquina y presione el botón para usar.
  • [Ampliamente utilizado] Excelente para eliminar diferentes tipos de uñas, incluidos esmalte de uñas, uñas acrílicas, shellac y más. Esta manera puede cambiar fácilmente el tipo de clavos sin preocuparse por dañar las uñas.
  • [Conveniente] diseño ergonómico, simple, cómodo y conveniente; tamaño compacto para facilitar el transporte
Nuevo
MAIZHAN Lámpara De Uñas UV 72W 36 Leds Secador Profesional con 4 Temporizadores Sensor Movimiento Inteligente para El Arte Uñas Pulido Dedos Las Manos Y Los Pies En El Hogar Y En El Salón
  • Secador de uñas ideal para salones y bricolaje: el secador de uñas está diseñado con una gran cantidad de perlas LED distribuidas uniformemente, ahorrando la mitad de su tiempo para brindarle una experiencia de manicura perfecta. Preparamos un par de guantes para que usted proteja a sus dedos de bronceado.
  • Cura todos los aceites no adecuados para los esmaltes de uñas convencionales: con la ayuda de una fuente de luz doble UV + LED profesional, ¡esta lámpara de uñas puede endurecer casi todos los esmaltes de uñas! Como el pegamento UV, el pegamento del constructor, el pegamento de escultura, el pegamento de la gema de diamantes de imitación, la CND Shellac, el OPI y el pegamento de clavo LED.
  • 4 Configuración del temporizador y pantalla LED: la lámpara de clavo es inteligente y fácil de usar. Tiene un sensor de movimiento para encender la lámpara sin tocar. Tenemos 99s Modo de calor bajo sin dolor para niñas sensibles a duras, y 4 modos de ajuste de temporizador (10s / 30s / 60s / 99s) para un secado rápido.
  • Sensor de movimiento inteligente y protección de temperatura: el sensor infrarrojo avanzado permite que la lámpara de uñas se encienda automáticamente. Nuestra lámpara de uñas LED UV también proporciona protección de temperatura para sus manos y ofrece una experiencia profesional como un salón de uñas.
  • El mejor regalo para las mujeres: la lámpara de uñas es lo suficientemente grande como para curar tus dedos y dedos de los pies, proporciona un servicio de alta calidad para cada dama
Nuevo
MAIZHAN Nuevo 35000RPM 24W Lijadora De Uñas Eléctrica Taladradora Uñas Juegos Cortadores para Manicura Pedicura Lima Uñas Eléctrica De Bajo Peso,Rosado
  • [Funcional]: Este taladro profesional de uñas es bueno en grabado, tallado, molienda, afilado, lijado, uñas de pulido e incluso tallado de madera, caber para 3/32 brocas, y puede cumplir con su requisito diario de arte de las uñas.
  • [Seguro y duradero]: Esta máquina de perforación de uñas eléctrica con disipación de calor de distribución rápida (no se sentirá caliente después de una hora de uso continuo), lo que hace que el motor dure más tiempo y disminuyendo el riesgo de sobrecalentamiento.
  • [Diseño preciso]: Estos archivos de clavos eléctricos están aprobados por CE, APROBADOS DE ROHS y tienen una velocidad ajustable (0-35000RPM), bajo ruido (al igual que las voces de abeja), 20W de potencia, con el enchufe del Reino Unido, el diseño de dirección hacia adelante / hacia atrás. Mano derecha o uso zurdo.
  • [Portátil de peso ligero]: este taladro de uñas portátil tiene un tamaño pequeño (16.5 * 11.4 * 3,8 cm), y la luz (0,8 kg), se puede colocar en una bolsa de maquillaje y su traje para el uso del cuidado de las uñas de bricolaje principiante en el hogar o viajes .
  • [Con el cuadro de broca ocultos]: este taladro de uñas portátil tiene el cuadro de bits de los taladros con bits de perforación de 4 unids, y la banda de lijado de 4pcs está oculta detrás del fuselaje a una tienda fácil y saca
Nuevo
MAIZHAN Aspirador de Uñas Bajo Ruido Potente Extractor Polvo Uñas Máquina Ventilador Succión para Uñas Acrílico Esmalte Gel para Bricolaje Manicura,Blanco
  • Colector de polvo de uñas de bajo ruido, es más silencioso que otras aspiradoras de uñas, puede hablar con sus clientes como de costumbre
  • Diseño de la almohadilla de silicona reflexiva, puede ponerle las manos al eliminar las uñas acrílicas y las manos se sentirán muy cómodas
  • La velocidad de rotación es de hasta 4500 rpm, fácil de recoger el polvo cuando se está eliminando las uñas de acrílico, sumerja las uñas de polvo, las clavos de polaco del gel, etc., perfecto para uso personal o uso en el salón de uñas.
  • Fácil de limpiar, este ventilador de extractor de polvo de uñas tiene un filtro reemplazable, límpielo con secador de pelo (no se lava con agua), no es necesario cambiar la bolsa de polvo cada vez, más conveniente
  • Buena disipación de calor, la espalda es hueca, fácil de disipar el calor generado por la máquina, duradero y duradero. Diseño de forma redonda de moda y aspecto más hermoso, es un mejor regalo para la esposa, la madre, la novia, las amigas, etc. Características clave del producto
Nuevo
MAIZHAN Colector de Polvo Uñas 5 en 1 Máquina Profesional Multifunción de Taladro Uñas y lámpara Uñas con luz LED y Juego de Empujador de Cutículas de 4 Piezas para Salón y Principiantes
  • Colector de polvo para clavos 6500 rpm: aspiradora silenciosa y succión potente de polvo de pulido.
  • Máquina de archivos de uñas 30000 rpm (imagen de perforación Imagen 3): Pluma de broca de uñas fuerte y rápida con cabezales de pulido Herramientas recargables.
  • Lámpara UV 54LED: secado de uñas rápido, ponga sus manos y se enciende automáticamente! Puedes graduarte tiempo.
  • Luz LED USB ajustable: con ángulo de rotación de 360 ​​° para la iluminación máxima y un trabajo más detallado.
  • Herramientas de cutícula de acero inoxidable: Hermoso kit de pusher de color arco iris como accesorio para su arte de clavos
Nuevo
MAIZHAN Aspirador de Polvo Uñas de 80W Potente Aspirador Polvo para Uñas Profesional Aspirador de Uñas Fuerte Salón Arte de Succión
  • [80W Succión de polvo potente] Este es el colector de polvo de uñas más potente del mercado, no hay problema de succión insuficiente. Recolección de polvo de uñas en 360 grados, y el efecto de succión de polvo supera otros productos.
  • [Diseño hexagonal y interruptor de succión ajustable] Diseño hexagonal único, diseño ergonómico, ahorro de espacio, tamaño adecuado. Puede elegir la potencia de succión correcta de acuerdo con sus necesidades. Rotate en sentido horario para aumentar la succión. Si aumenta la succión, el ruido también aumentará.
  • [Agujeros de refrigeración grandes] Hay agujeros de enfriamiento en la parte posterior y ventilación en el lado, viento fuerte y succión. Absorbe el polvo de varios procesos de cuidado de uñas, como un archivo de uñas, manicura de uñas, extensión de uñas, uñas de gel, uñas de cristal, etc.
  • [Reutilizable COLECCIÓN NET] NET DE COLECCIÓN DE CALIDAD DE CALIDAD QUE COLECCIÓN AUTOMÁTICA DE COCHE NET. Reutilizable, el efecto de vacío es muy superior a otro colector de polvo para clavos que tenga un 70% o 80% de efecto de vacío.
  • [Buen regalo para quien ama el arte de las uñas] El colector de polvo para clavos es muy portátil, con estilo, exquisito aspecto. Buen regalo para quien ama el arte de las uñas en el salón de uñas o el arte de la uña DIY en casa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y la promesa de reemplazo o reembolso por artículos defectuosos
Nuevo
MAIZHAN Taladro Eléctrico Recargable Lima de Uñas Esmerilado Profesional con Manicura y Pedicura Taladro Eléctrico Portátil Kit de Pulido Eléctrico con 6 Tipos de Puntas De Pulir
  • [Gran capacidad de batería 2000 MAH * 3] 2000 MAH * 3 batería de iones de litio con gran capacidad para largas horas de trabajo. Por lo tanto, puede usarlo durante aproximadamente 8 horas después de una carga completa (la carga completa solo toma aproximadamente 2,5 horas).
  • [Conjunto de torno de uñas eléctrico profesional] Conjunto de archivos de uñas multifuncional con 6 molinillos para moler, tallado, corte, conformación, pulido, eliminación de gel y callos y es adecuado para salones de uñas, salones de belleza o trabajo de bricolaje en la casa.
  • [Velocidad ajustable de hasta 30,000 rpm] hasta 30,000 rpm con un botón de control de velocidad que facilita el pulido de sus uñas y más seguras con este torno de uñas eléctrico. Puede controlar las instrucciones de rotación simplemente presionando los botones hacia adelante y hacia atrás.
  • [Bajo ruido y bajo desarrollo de calor] Motor de velocidad profesional de alta tecnología incorporado para reducir los ruidos molestos y facilitar la rotación. El cuerpo de aleación de aluminio forma una potente disipación de calor para evitar el sobrecalentamiento. Seguro y duradero.
  • [Portátil, ligero y fácil de transportar] Portátil, compacto y fácil de transportar. Con el gancho puede colgar el dispositivo en su cinturón o en su bolsillo. Este archivo de uñas eléctrico es su mejor opción para su trabajo de uñas en cualquier momento, en cualquier lugar
Nuevo
MAIZHAN Lámpara de Uñas LED sin Cable Secador Uñas LED Recargable para Laca de Gel y Todo Tipo Uñas - Uso Multifuncional para el Hogar y el Salón
  • Lámpara de uñas portátil inalámbrica: batería de litio de alta calidad de 15600mAh incorporada más que cualquier otra lámpara de uñas recargable, 8 horas para la carga completa, 12 horas para trabajar interrumpible, puede llevarlo a cualquier lugar sin el cable de extensión. Este secador de uñas UV inalámbrico es la mejor opción DIY en casa o salón o fiestas de amigos.
  • Pantalla LED grande ajustable: la dirección positiva y negativa de la pantalla LED se puede ajustar, y la observación de dos vías es conveniente para los manicuristas y los clientes.
  • El secador de uñas actualizado más nuevo: no las manos negras, el diseño de la lámpara doble UV + LED, la luz suave, no lastimarán la piel, no afectarán a la célula, no se preocupe las manos negras. La lámpara de uñas UV LED funciona bien con todos los gel UV Gel & LED Gel para el gel UV, gel LED, gel de constructor, gel acrílico, gel magnético, gel de gel, etc.
  • 3 Selección de tiempo: 30S / 60S / 99S / 120S Modo de calor bajo, tacto inteligente, coloque la mano en la lámpara de uñas, se encenderá automáticamente; saldrá automáticamente. El modo 99S es un modo de calor bajo, si cree que la potencia es demasiado alta, puede elegir este modo.
  • Tenga en cuenta que: hay una película protectora de pantalla anti-scratch en la pantalla, que se puede quitar para que la máquina sea más bonita
Nuevo
MAIZHAN 3 en 1 Máquina de Arte Uñas-Máquina Taladro con Colector Polvo Lámpara Iluminación LED Diseño Manicura para Pulir Grabado Arte Uñas Diseño Arte Uñas 3000Rmp Herramienta Taladro de Uñas
  • [Diseño 3 en 1] La máquina de manicura combina taladro de uñas, colector de polvo de uñas y iluminación LED. Puede ayudarlo a hacer manicura perfectamente, grabado, compartir. Y no necesitas ser molesto por el polvo de las uñas. La luz LED puede darte una gran ligereza. Es ideal para uso en el hogar y salón de belleza.
  • [Succión fuerte] La máquina de clavos está equipada con un potente ventilador, que puede recoger polvo durante el pulido. Motores potentes y silenciosos, limpieza al vacío de alta potencia, por lo que no tiene que preocuparse por el polvo flotante.
  • [Velocidad alta y ajustable] La pluma de perforación de uñas tiene una velocidad máxima de 30000 rpm, sola con la perilla de control de velocidad de fácil operación, realizando el trabajo con mucho menos tiempo y de una manera mucho más eficiente.
  • [Gran Herramienta de diseño de uñas] Este producto puede ayudarlo a completar la mayoría de los trabajos profesionales, como grabado, grabado, fresado, lijado, afilado, lijado, pulido, escariado, estampado, pulido, corte, recorte, etc., adecuado para uñas acrílicas, Uñas naturales, etc. Nails artificiales, una gran herramienta.
  • [Fácil de usar] La máquina de manicura está equipada con un interruptor hacia adelante / hacia atrás, adecuado para cualquier mano derecha o izquierda. Equipado con un filtro reemplazable que es lavable, reutilizable y duradero.

Si con estas listas no viste nada que merezca tu interés.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en ComSet tendrás un robusto buscador en el que vas a encontrar muchos y variados productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PEGATINAS YAMAHA BANSHEE
SET DE ENTREVISTES DE POR RESUM
SET DE ALARMA PARA CASA EN CHILE
SET DE BROCHAS DE SIGMA
SET DE ROBÓTICA INFANTIL
SET DE CARGA Y JUEGA FNAC
SET DE LAVADORA Y SECADORA
SET DE JOYERIA
SET SENSORES APARCAMIENTO VALEO
SET DE BARBA COMPLETO
SET DE BIKINI BANDEAU
SET DE SEGURIDAD PARA LANCHA
SET PARA BOMBA DE INSULINA
SET DE RIEGO SEMI AUTOMÁTICO
SET DE CIERRE CENTRALIZADO FIAT
SET DE INICIACIÓN ANAL
SET DE COSMETICA MARROQUI ONLINE
SET DE SEÑUELOS PESCA MAR
SET DE MAQUILLAJE REVLON
SET DE COMO HACER AROMAS PARA VAPEAR
SET DE TIMBRE DIGITAL CON CÁMARA FLOUREON
SET REPARACION FIBRA DE VIDRIO
SET DE REPARACIÓN DE GAFAS
SET TRANSMISION SUZUKI
SET DE AGUJAS CIRCULARES INTERCAMBIABLES
SET DE OVULACION GUATEMALA
SET DE GUITARRA INFANTIL
SET DE EXPLORACION DENTAL
SET DE ETIQUETAS PERSONALIZADAS PARA FESTA
SET DE LIMPIEZA CAMARA REFLEX
SET DE RIEGO POR NEBULIZACION
SET DE TINTE RUBIO SOBRE MECHAS
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD CON AUDIO
SET DE COSTURA INFANTIL
SET DE CARPINTERIA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE PROFESIONAL
SET DE CULTIVO INTERIOR BARATO
SET DE GUITARRAS ELÉCTRICAS
SET DE INICIO BELCORP BOLIVIA
SET DE BARBA MERCADO LIVRE
SET DE LIMPIEZA FACIAL CLINIQUE
SET DE GUITARRA ELECTRICA PARA ARMAR
SET DE MAQUILLAJE JUTECO
SET DE NOTICIES
SET DE PLATOS ZILDJIAN
SET DE ACCESORIOS GOPRO
SET BÁSICO PARA UÑAS DE GEL
SET PARA FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO
SET DE AFEITAR GILLETTE
SET DE BONDAGE
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD MERCADOLIBRE MEXICO
SET DE HERRAMIENTAS PARA JARDINERIA TRUPER
SET DE BIXENON
SET DE HERRAMIENTAS TENAZIT
SET DE CUINA
SET DE LAVAFAROS
SET DE ESTRACTOR DE RODAMIENTOS
SET DE TAL RASHA
SET DE ADMISIÓN DEPORTIVO
SET DE SEGURIDAD ROSARIO
SET DE UÑAS DE GEL CON LÁMPARA BARATO
SET DE ACCESORIOS BOSCH
SET DE MAQUILLAGE DIA DE LOS MUERTOS
SET DE FLASH
SET DE ARRASTRE CASSARELLA MEDELLIN
SET DE REPARACIÓN FIBRA DE VIDRIO BARCO
SET DE BODA PARA NIÑOS
SET DE REPOSTERIA
SET DE ILUMINADORES DAZZLING LIGHTS COLLECTION
SET DE CÁNCER DE COLON
SET DE PAELLAS
SET DE SENDERISTA
SET DE BRAZOS PARA PASQUALI
SET DE MUAY THAI
SET DE EMBRAGUE JETTA GLI
SET DE SETAS EN CHILE
SET DE INICIO CIGARRO ELECTRONICO
SET DE CUIDADO CORPORAL
SET DE MICRÓFONOS INALAMBRICOS MITZU
SET DE MONTAJE CON TACOS
SET DE REPARACIÓN BOMBIN DE FRENO
SET DE TURBO UNIVERSAL
SET DE LAPICES FABER CASTELL MERCADOLIBRE
SET DE BARBERO NOMAD ROWENTA
SET DE BEBÉS DE SILICONA
SET DE PEINES PARA BEBES
SET DE ATCHAM
SET DE ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE AMAZON
SET DE EFECTOS DE SONIDO
SET DE MADERA JARDÍN

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados