SET DE MANGA PASTELERA Y BOQUILLAS

Ahora vas a poder adquirir On-Line los productos favoritos relacionados con el set de manga pastelera y boquillas.

Si vas a adquirir un set de manga pastelera y boquillas en Internet, nos encontraremos con alguna alternativa ya que existen cuantiosas opciones en donde se puede escoger y es posible que puedan aparecerte diversas alternativas. Por lo tanto garantizamos que ya has entrado en el sitio acertado y que ya te encuentras en el más completo sitio para lograr conseguir un set de manga pastelera y boquillas.

Te vamos a indicar diversas tablas para facilitar que te sea muchísimo más simple descubrir ese genial objeto que estás buscando.

Además, tendrás un espléndido buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin restricciones y localizar artículos interrelacionados con lo que quieres adquirir.

También, en estos listados tendrás todos los datos para así cotejar y conseguir decidir haciendo uso de toda la información.
Es cierto que, a veces, comprar artículos a través de la red, sets o no, podría causarte desconfianza porque te tropiezas con páginas de internet que no obtienen ninguna aprobación.

En ComSet no tendrás que librar esas incertidumbres a causa de que lo que haremos será ponerte en contacto con los comercios a través de la red y los artículos de manera directa, de forma que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y la popularidad y el crédito de las páginas web en línea donde vas a realizar tu compra.

Mira aquí este listado de set de manga pastelera y boquillas que cuentan con más opiniones. El TOP 30 de los set de manga pastelera y boquillas.

Más Vendidos No. 1
YUANXIASM Boquillas para Manga Pastelera 8 Boquillas Set Rusas Grandes, Acoplador, Bolsa de Silicona y Mas Accesorios para Hornear Juego de Decoración para Cupcakes, Decoración de Pasteles (Azul)
1 Opiniones
YUANXIASM Boquillas para Manga Pastelera 8 Boquillas Set Rusas Grandes, Acoplador, Bolsa de Silicona y Mas Accesorios para Hornear Juego de Decoración para Cupcakes, Decoración de Pasteles (Azul)
  • 【Juego de boquillas de pulverización】-8 boquillas de pulverización de acero inoxidable, 1 bolsita pastelera de silicona, 1 adaptadores, 1 acoplador, 3 raspadores para tartas, para una perfecta cocción de tartas.
  • 【Boquillas para pastelería】 -Para decorar tu tarta con diferentes motivos decorativos con tus hijos y amigos, es posible que necesites más de una boquilla. Disponemos de 8 boquillas, que incluyen puntas redondas y puntiagudas, puntas de crisantemo, puntas de rosa, etc. Para satisfacer sus necesidades
  • 【Saludable y seguro】 -las boquillas de accesorios decorativos para hornear están hechas de acero inoxidable a prueba de herrumbre, y las 1 bolsas de repostería hechas de silicona de grado alimenticio inodoro y no tóxico.La bolsa de repostería de silicona ecológica se puede reutilizar sin dañar el medio ambiente.
  • 【Fácil de limpiar】 -Interior liso fácil de exprimir y lavar. Con un pequeño cepillo limpio, para que las puntas estén más limpias. Fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas.
  • 【Fácil de usar】 - Exterior con textura antideslizante para un buen agarre. Simplemente atornille los acopladores de paletas para cambiar rápidamente las boquillas y podrá crear varios modelos a la vez.
Más Vendidos No. 2
Boquillas para Manga Pastelera, 83pcs Set Boquillas, Set Decoración de Cupcakes y Tartas, Incluir 44 Boquillas, 20 Mangas Pastelera Desechables, Acopladores, Kit de Pasteles Decoración
5 Opiniones
Boquillas para Manga Pastelera, 83pcs Set Boquillas, Set Decoración de Cupcakes y Tartas, Incluir 44 Boquillas, 20 Mangas Pastelera Desechables, Acopladores, Kit de Pasteles Decoración
  • 【Juego de Decoración de Tartas Todo en uno de 83 Piezas】: 44 Boquillas Pasteleria, 20 Mangas desechables, 5 Acopladores, 5 Clips de Bolsa, 3 Rasquetas pastelería, 2 Cepillos,1 Manga pastelera silicona, 1 X Clavos de tubería,1 Decoración de tijeras, 1 Cepillos de Limpieza.
  • 【Material Excelente】: Fuerte, durable, acero inoxidable, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico, fácil limpiar y lavavajillas seguro.
  • 【Herramientas de Decoración de Pasteles】: Os productos especialmente desarrollados con productos de encaje especiales, puntas redondas, puntas de flores, puntas de hojas, puntas de estrellas poligonales y puntas de estrellas cerradas son útiles para decorar pasteles bellamente estampados.
  • 【Facil de limpiar y almacenar】: Todas las boquillas de la tubería de la torta son fuertes y duraderas y muy fáciles de limpiar. Una caja de bandeja de plástico gratuita para un fácil almacenamiento y organización.
  • 【Regalo Perfecto】: Decoración de Pasteles para todos los que estén interesados en cocinar. El colorido juego de boquillas en una hermosa caja será recibido con mucha alegría, ya sea en Navidad, Pascua, Día de la Madre o en un cumpleaños.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Unique Store Set Decoración de Pasteles 14PCS, Torta: boquillas Grandes, acoplador, Manga pasteleras de Silicona 35 cm
65 Opiniones
Unique Store Set Decoración de Pasteles 14PCS, Torta: boquillas Grandes, acoplador, Manga pasteleras de Silicona 35 cm
  • 【Múltiples formas】-- Los consejos de manguera vienen con 14 piezas diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades. 12 boquillas, 1 bolsillo para repostería, 1 acoplador, kit para decoración de tartas.
  • 【Ajuste para sus diferentes demandas】 El juego de decoración Unique'Store es una herramienta perfecta para crear hojas de desplazamiento, letras, flores, bordes y otros detalles esmerilados en tartas, cupcakes, galletas y mucho más para su próximo cumpleaños o tarta de boda.
  • 【Material de alta calidad】-- Acero inoxidable de alta calidad. Fuerte, durable, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico, fácil limpiar y lavavajillas seguro.
  • 【Para adultos y niños】--A los principiantes les encantará la facilidad de crear un pastel de "panadería" sin ninguna experiencia. Decorar un pastel junto con su hijo será una experiencia feliz y memorable para ambos!
  • 【Garantía de 100% satisfacción】-- Valoramos a nuestros clientes. Su satisfacción es nuestra motivación. Si tenga cualquier problema con los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a ayudarle tan pronto como sea posible
Más Vendidos No. 4
Wilton Set De Boquillas, Acero Inoxidable, Metal, 4.22x4.75x18.39 cm, 3 Unidades
456 Opiniones
Wilton Set De Boquillas, Acero Inoxidable, Metal, 4.22x4.75x18.39 cm, 3 Unidades
  • Boquillas de alta calidad con la que conseguirás resultados precisos y acabados con bordes perfectos
  • No son aptos para el lavavajillas
  • Todas las boquillas se pueden encajar en adaptadores estándar y mangas pasteleras salvo que en el paquete se indique lo contrario
Más Vendidos No. 5
Boquillas para manga pastelera, Gyvazla 32pcs Set Incluir 20 Boquillas, 5 Boquillas más grande, Boquilla de Hierba, Boquillas de Hojaldre, 2 Acopladores, 2 Bolso de pastelería y Cepillo de Limpieza
1.715 Opiniones
Boquillas para manga pastelera, Gyvazla 32pcs Set Incluir 20 Boquillas, 5 Boquillas más grande, Boquilla de Hierba, Boquillas de Hojaldre, 2 Acopladores, 2 Bolso de pastelería y Cepillo de Limpieza
  • KITS DE SUMINISTROS PARA DECORACIÓN DE PASTEL DE 32 piezas: 20 puntas de formación de hielo inoxidables, 5 boquillas de tubería grandes, 1 boquilla de hierba, 1 punta de bocanadas, 2 acopladores, 1 cepillo, 2 bolsas de silicona para repostería. Mantener todo el patrón del producto fresco.
  • DURADERO Y FÁCIL DE USAR: todas las puntas de la torta son fuertes, duraderas, de acero inoxidable, resistentes a la corrosión, reutilizables, antiadherentes, insípidas, no tóxicas, aprobadas por la FDA y LFGB. Las ranuras desmontables se acompañan para mantener todos los consejos de decoración de pasteles y accesorios para hornear en su lugar para mantener su cocina ordenada y ordenada.
  • CONSEJOS DE DECORACIÓN DE LA TORTA: Estrella Cerrada, Estrella Abierta, Francés, Redondo, Liso, Hoja, Pétalo, y se enviará un manual a su correo electrónico después del pedido.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: todas las boquillas de la tubería de la torta son fuertes y duraderas y muy fáciles de limpiar. Una caja de bandeja de plástico gratuita para un fácil almacenamiento y organización. Regalo perfecto para todos los amantes de la repostería.
  • PREPÁRESE PARA USTED: prepare Estas herramientas de consejos de formación de hielo tienen todo lo que necesita para glasear hermosos pasteles y magdalenas. Las bolsas de repostería de silicona reutilizables son compatibles con la formación de hielo de diferentes colores al decorar pasteles o magdalenas y se acoplan para cambiar de punta rápidamente.
Más Vendidos No. 6
MENNYO Boquillas Manga Pastelera 55 Piezas,25 Boquillas de Acero Inoxidable, 2 Mangas Pasteleras de Silicona, Espatula & Rasqueta Panadero, Boquillas Pasteleras para Cupcakes,Tartas,Eclairs
45 Opiniones
MENNYO Boquillas Manga Pastelera 55 Piezas,25 Boquillas de Acero Inoxidable, 2 Mangas Pasteleras de Silicona, Espatula & Rasqueta Panadero, Boquillas Pasteleras para Cupcakes,Tartas,Eclairs
  • 【Boquilla Manga Pastelera】Viene con 25 boquillas de acero inoxidable, 2 mangas pastelerías de silicona reutilizables,10 mangas pasteleras desechables, 3 rasqueta panadero,1espátulas de cocina, 2 adaptadores y 1 cepillo de limpieza. Ideal para decorar cupcakes y pequeños pasteles en los que se requiera precisión.
  • 【Mangas de Silicona】Las mangas pasteleras profesionales son de silicona y en su interior liso para exprimir fácilmente, viene para colgar en la pared, manejable y de fácil limpieza ,ideal para la decoración en repostería. Las mangas de silicona son lavables y resistentes, se puede lavar fácilmente a mano o en un lavavajillas.
  • 【Boquillas Pasteleras】Las variedad de boquillas son de meta inoxidable de correcta calidad y ligeras. Las mangas son de muy fácil limpieza y trae muchas boquillas con diferente apertura para crear diferentes formas y efectos en la tarta.
  • 【Fácil de Guardar】Además todas las boquillas de manga vienen en un estuche plástico monísimo y con cierre que facilita mucho su almacenaje y evita que se pierda nada. no ocupa mucho espacio para poder almacenarlo en cualquier sitio o poder desplazarte con él con facilidad .
  • 【Decoración de Tartas】Es un kit perfecto para principiantes, trae todo lo necesario para cortar y adornar todos los pasteles de cualquier forma que puedas imaginar. Con este conjunto de bolsa y boquilla de crema de hielo, puede crear flores y varios patrones en pasteles, magdalenas, pasteles, pasteles y galletas.
RebajadoMás Vendidos No. 7
De Buyer 4863.01 - Set de 6 Boquillas de Plastico para Manga Pastelera, beige
98 Opiniones
De Buyer 4863.01 - Set de 6 Boquillas de Plastico para Manga Pastelera, beige
  • Juego de 6 boquillas de plástico de De Buyer.
  • Boquillas para manga pastelera.
  • Altura: 5 cm.
  • Diámetro de las boquillas lisas: 6, 11 y 18 mm.
  • Diámetro de las boquillas dentadas: 8, 11 y 18 mm.
Más Vendidos No. 8
Boquillas para Manga Pastelera Decoración, Gyvazla 72 piezas Set con 50 Boquillas, 2 Bolso de Pastelería, 10 Desechable Bolso, 2 Acopladores, 2 Soporte, 5 Moldes de Silicona y Cepillo de Limpieza
  • Kits de suministros de decoración de pasteles: 50 piezas Consejos de tubería de acero inoxidable, 10 piezas Bolsas de formación de hielo desechables, 2 bolsas de tubería reutilizables, 2 uñas de flor, 2 acoplador, Cepillo limpio, 5 magdalenas con las que puede crear pastel, magdalenas.
  • Patrones de decoración: Las boquillas de forma perfecta incluyen Closed Star, Open Star, French, Round, Plain, Leaf, Petal solo por nombrar algunas de sus boquillas de tubería favoritas. 0.7-1.1 pulgadas de diámetro.
  • 2 Los acopladores plásticos reutilizables son fáciles de cambiar rápidamente de una punta a otra; 2 uñas de flores utilizadas como un soporte decorativo para decorar la flor de glaseado.
  • CALIDAD SUPERIOR: La calidad es lo primero. Las boquillas están hechas de acero inoxidable. Certificado según las normas europeas. Respetuoso con el medio ambiente, inocuo para la salud. Alta calidad.
  • Fácil de usar: herramientas para hornear para decorar sus pasteles, magdalenas y galletas, adecuados para uso profesional o para los amantes del horneado DIY o niños principiantes.
Más Vendidos No. 9
Boquillas Para Manga Pastelera,Equipo de Decoración de Pasteles, 37Pcs Set Incluir 20 Boquillas, 5 Boquillas Más Grande, Boquilla de Hierba, 1 Boquillas de Hojaldre, 3 Acopladores y Otros Accesorios
1.078 Opiniones
Boquillas Para Manga Pastelera,Equipo de Decoración de Pasteles, 37Pcs Set Incluir 20 Boquillas, 5 Boquillas Más Grande, Boquilla de Hierba, 1 Boquillas de Hojaldre, 3 Acopladores y Otros Accesorios
  • 【 Formas Ricas】: Estrella Cerrada, Estrella Abierta, Francés, Redondo, Liso, Hoja, Pétalo,Satisface tu creatividad.
  • 【37 Piezas】: 20 puntas de formación de hielo inoxidables, 5 boquillas de tubería grandes, 1 boquilla de hierba, 1 punta de bocanadas, 3 acopladores, 2 cepillo, 2 bolsas de silicona para repostería, 3 rascadores.
  • 【Duradero y Facil de Usar】: todas las puntas de la torta son fuertes, duraderas, de acero inoxidable, resistentes a la corrosión, reutilizables, antiadherentes, insípidas, no tóxicas, aprobadas por la FDA y LFGB.
  • 【Regalo Perfecto】: Las herramientas de decoración de pasteles le permiten experimentar la diversión de hornear. Estos suministros para hornear son la idea de regalo perfecta para Navidad, una boda, cumpleaños, panadero hogareño ect. traería toneladas de alegría, sonrisas y diversión en la cocina.
  • 【100% de Satisfacción】: si recibe alguna insatisfacción con nuestros productos, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas
Más Vendidos No. 10
CukkiCakes Boquillas Rusas de Repostería - Set Decoración de Cupcakes y Tartas (55pcs): 30 Boquillas + 20 Mangas Pasteleras Desechables + Bolsa Silicona Reutilizable + 3 Adaptadores + Accesorios
351 Opiniones
CukkiCakes Boquillas Rusas de Repostería - Set Decoración de Cupcakes y Tartas (55pcs): 30 Boquillas + 20 Mangas Pasteleras Desechables + Bolsa Silicona Reutilizable + 3 Adaptadores + Accesorios
  • DECORACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA INCLUSO PARA LOS MÁS NOVATOS– A diferencia de las boquillas tradicionales, estas boquillas están especialmente diseñadas para que con un solo golpe de manga pastelera puedas crear flores completas de forma fácil y rápida, mejorando la precisión de los resultados. ¡Decorar pasteles con resultados profesionales nunca antes había sido tan fácil!
  • CALIDAD PROFESIONAL- Nuestros estándares de calidad son los más exigentes. Todas nuestras boquillas están pulidas a mano, fabricadas con la última tecnología disponible y hechas con acero inoxidable 304 (18/8) de máxima calidad, para asegurar una durabilidad de por vida. Las boquillas son seguras para la salud (libre de BPA) y respetuosos con el medio ambiente. Aptas para lavavajillas.
  • EL SET MÁS COMPLETO - El contenido del set ha sido minuciosamente elegido para que lleves al siguiente nivel la decoración de cupcakes y tartas: 24 Boquillas Rusas grandes 2 boquillas para hacer hojas 2 boquillas de bola 2 boquillas para hacer volantes 3 adaptadores de boquillas (uno de ellos tri color) 20 mangas pasteleras desechables 1 bolsa de silicona reutilizable 1 cepillo de limpieza 1 Instrucciones con los dibujos de cada boquilla 1 EBOOK en PDF CAJA REGALO
  • CAJA REGALO & E-BOOK INCLUIDOS – El set es presentado una caja elegante y bonita, especialmente diseñada para regalar. ¡El regalo perfecto para los amantes de la repostería! Incluimos también un E-book (en PDF) con recetas, guías e incluso video tutoriales para asegurarnos de que puedas sorprender a tus familiares y amigos con creaciones nunca antes vistas.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA- Queremos que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos, por lo que si durante los primeros 30 días no estás plenamente satisfecho con el producto (por el motivo que sea), te devolvemos el dinero.

A continuación te mostramos un listado de muchos de los productos de set de manga pastelera y boquillas que tienen más pedidos y que garantizan una mayor seguridad de cara a los usuarios. No es más que una pequeña recopilación catalogada estudiando siempre numerosos valiosos puntos:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Páginas OnLine de prestigio en donde comprar los productos y artículos que necesitas.
  • Precios ciertos de los artículos.
  • Artículos con existencias disponibles, para esquivar desagradables malentendidos.
  • Artículos de set de manga pastelera y boquillas más adquiridos por la amplia mayoría de los consumidores y compradores.
  • El top de artículos de set de manga pastelera y boquillas con precio rebajado.
  • Top de novedades de productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE MORDEDURA DE SERPIENTE

Estamos permanentemente controlando e inspeccionando nuestros catálogos y sumarios de forma que, de forma constante, tengas a tu disposición los informes más acreditados de cada uno de los temas.

Si has repasado esta agrupación de productos de set de manga pastelera y boquillas, probablemente te hayas topado con algún artículo que era desconocido para ti y por el que sientes curiosidad. Queremos que valores alguna de las muchas ventajas de obtener tus productos y artículos usando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, desde tu hogar tu manejas la temperatura así que no pasarás penurias ya que no necesitirás salir fuera y tu producto llegará en poco tiempo allí donde estés.
  2. No esperarás más colas. Como sabes, particularmente en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, ir a comprar a las tiendas de toda la vida lleva asociado sus correspondientes esperas… Pues comprando set de manga pastelera y boquillas a través de la red te ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Utilizando Uber o metro? ¡Olvídate! Aparca el coche en casa cuando estés pensando en ir a comprar, a través de Internet puedes conseguir todo…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es un día festivo? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡las páginas OnLine nunca cierran!
  5. Comprando en sitios On-Line que tengan cierto crédito te olvidarás de problemas de seguridad por tanto puedes estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes todos. El número de existencias de los establecimientos a través de Internet será bastante más amplio que el de un sitio por la red. Es posible que te vayas a el establecimiento y, si quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto a través de la Red es más económico que en las tiendas que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE VASOS DE CERVEZA

¿No conseguiste hallar el producto de set de manga pastelera y boquillas que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. ComSet lo hace fácil.

Nuevo
Equipo de decoración de pasteles, 96 piezas Juego de decoración de pasteles Kit de decoración de magdalenas Suministros para hornear con soporte giratorio antideslizante, con boquillas de acero inox
  • Material de calidad premium: todos los accesorios incluidos están hechos de material de primera calidad y se pueden lavar y usar nuevamente.
  • Seguro y duradero: el soporte para pasteles está hecho de plástico duradero de calidad alimentaria de alta calidad que es 100% seguro, no tóxico e insípido. Las dos espátulas de glaseado de acero inoxidable de 6 pulgadas son a prueba de herrumbre y perfectas para hacer pasteles sin problemas.
  • Fácil de usar: el juego de 96 piezas cumple con todos los requisitos de producción de pasteles. Si eres principiante o profesional, solo necesitas un juego de platos giratorios para preparar un delicioso pastel.
  • Regalo creativo y reflexivo: nos encanta compartir nuestra pasión por hornear y decorar, ¡y esperamos que tú también lo hagas! Sorprenda a su esposa, esposo, novia, novio, madre, hermano o amigo con un regalo espectacular y único en cumpleaños y días festivos.
  • Garantía de satisfacción: siempre nos hemos dedicado a proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes y poner la satisfacción del cliente en primer lugar. Si hay algún problema, contáctenos y le daremos una solución satisfactoria.
Nuevo
Kit de suministros de decoración de pasteles de 127 piezas con plato giratorio para pastel, kit de decoración de magdalenas Equipo de suministros para hornear, con boquillas de acero inoxidable Bols
  • Juego de boquillas de tubería de decoración de pasteles de acero inoxidable de grado alimenticio, reutilizable, duradero y antiadherente, fácil de limpiar y manejar.
  • Cada uno de los consejos crea un diseño diferente para todo tipo de creaciones geniales. Su pastel, cupcakes y pasteles se verán con un diseño profesional y perfecto.
  • Herramientas para hornear de utilidad para decorar tus pasteles, magdalenas y galletas, adecuadas para uso profesional o para aficionados al bricolaje o niños principiantes.
  • TODO LO QUE NECESITA ESTÁ EN ESTE CONJUNTO: no es necesario gastar su valioso tiempo buscando los suministros de decoración de pasteles que pueda necesitar para crear sus diseños de pastel más audaces. El conjunto AIJIAJU incluye los artículos más necesarios que un panadero necesita para una decoración perfecta de pasteles.
  • Su satisfacción es nuestra motivación. Cualquier problema con los productos, no dude en contactarnos y nuestro servicio al cliente puede resolver cualquier problema lo antes posible
Nuevo
Oferta de chirs 14 unid/Set Decoradores de Postre Bolsa de pastelería de Crema de Hielo de Silicona Boquilla de Hielo de tubería de Acero Inoxidable para Herramienta de pastelería de Crema
  • Una variedad completa de consejos de glaseado proporciona posibilidades ilimitadas para hacer pasteles, disfrutar de su creatividad y el proceso con su familia y amigos.
  • Son fáciles de limpiar y secar, y no cometerán desperdicios si comete errores.
  • Y para los profesionales, te encantará poder llenar tantos colores a la vez para entrar en el flujo de glaseado. El juego incluye lazos para bolsas.
  • Si eres un principiante total, es fácil ver cuán libre de riesgos es este conjunto de consejos asequibles para comenzar a practicar.
  • Cualquiera que adore ser creativo con los productos horneados apreciará estas bolsas de pastelería.
Nuevo
Chirs ofrece 16 piezas / Set de bolsas de confitería con boquillas para glaseado de acero inoxidable para decoración de tartas y pasteles
  • Una variedad completa de puntas de glaseado proporciona posibilidades ilimitadas para hacer pasteles, disfrutar de tu creatividad y el proceso con tu familia y amigos.
  • Acopladores de plástico reutilizables son fáciles de cambiar rápidamente de una punta a otra punta.
  • Las bolsas están hechas de silicona de grado alimenticio; las bolsas tienen lazos convenientes para colgar. Utiliza cada bolsa para diferentes colores de glaseado mientras decoras pasteles y cupcakes.
  • Acero inoxidable, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico, fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Este juego de consejos de decoración es un gran regalo para cumpleaños, bodas, día de la madre, Navidad, etc. Para principiantes y profesionales fáciles de usar.
Nuevo
Chirs ofrece 14 piezas / set de decoración de postres de silicona para glaseado de crema pastelera de acero inoxidable con boquilla de glaseado para crema pastelera, naranja
  • Una variedad completa de puntas de glaseado proporciona posibilidades ilimitadas para hacer pasteles, disfrutar de tu creatividad y el proceso con tu familia y amigos.
  • Son fáciles de limpiar y colgar para secar, y no hacen un desastre desechable si cometes errores.
  • Y para los profesionales, te encantará poder llenar tantos colores a la vez para entrar en el flujo de heladas. El juego incluye bridas.
  • Si eres un principiante total, es fácil ver cuán libre de riesgos es este asequible conjunto de consejos para empezar a practicar.
  • Cualquiera que ama ser creativo con productos horneados apreciará estas bolsas de pastelería.
Nuevo
Chirs ofrece 13 piezas / Set de puntas de glaseado ruso, 1 bolsa de silicona y 2 acopladores de boquillas de hoja, cepillo para cupcakes y decoración de pasteles DIY postres
  • Producto de alta calidad.
  • Boquillas de glaseado de acero inoxidable de alta calidad, solo un poco de presión en la bolsa de pastelería, puedes crear hermosos pasteles de flores, cualquiera puede hacer esto.
  • Alta calidad y fácil de usar y limpiar.
  • Es suave y fácil de usar. Patrones duraderos y hermosos.
  • Perfecto para decorar tartas, galletas, hornear, pastelería, etc.
Nuevo
Chirs ofrece 8 piezas por juego de manga pastelera de silicona para glaseado + 6 boquillas de acero inoxidable para decoración de tartas, rosa
  • Una variedad completa de puntas de glaseado proporciona posibilidades ilimitadas para hacer pasteles, disfrutar de tu creatividad y el proceso con tu familia y amigos.
  • Acopladores de plástico reutilizables son fáciles de cambiar rápidamente de una punta a otra punta.
  • Las bolsas están hechas de silicona de grado alimenticio; las bolsas tienen lazos convenientes para colgar. Utiliza cada bolsa para diferentes colores de glaseado mientras decoras pasteles y cupcakes.
  • Acero inoxidable, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico, fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Este juego de consejos de decoración es un gran regalo para cumpleaños, bodas, día de la madre, Navidad, etc. Para principiantes y profesionales fáciles de usar.
Nuevo
Oferta de chirs 10 Piezas Bolsa de confitería Silicona glaseado tubería Crema pastelera Bolsa Boquilla Bricolaje decoración de Pasteles Hornear Herramientas de decoración para Pastel Fondant
  • Una variedad completa de consejos de glaseado proporciona posibilidades ilimitadas para hacer pasteles, disfrutar de su creatividad y el proceso con su familia y amigos.
  • Acopladores Los acopladores de plástico reutilizables son fáciles de cambiar rápidamente de una punta a otra.
  • Las bolsas están hechas de silicona de grado alimenticio; las bolsas tienen bucles convenientes para colgar. Usando cada bolsa para diferentes colores de hielo mientras decora pasteles y magdalenas.
  • Acero inoxidable, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico, fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Este conjunto de consejos de decoración es un gran regalo para cumpleaños, bodas, día de la madre, Navidad, etc. Principiantes y profesionales de fácil uso.
Nuevo
Oferta de chirs 14 unid/Set Boquillas de glaseado de tulipán Ruso Boquillas de Crema de Flor de Acero Inoxidable Consejos de boquillas Bolsa Herramientas de decoración de Pasteles de Magdalenas
  • Una variedad completa de consejos de glaseado proporciona posibilidades ilimitadas para hacer pasteles, disfrutar de su creatividad y el proceso con su familia y amigos.
  • Acopladores Los acopladores de plástico reutilizables son fáciles de cambiar rápidamente de una punta a otra.
  • Las bolsas están hechas de silicona de grado alimenticio; las bolsas tienen bucles convenientes para colgar. Usando cada bolsa para diferentes colores de hielo mientras decora pasteles y magdalenas.
  • Acero inoxidable, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico, fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Este conjunto de consejos de decoración es un gran regalo para cumpleaños, bodas, día de la madre, Navidad, etc. Principiantes y profesionales de fácil uso.
Nuevo
Oferta de chirs 124PCS / Set Herramientas de decoración de Pasteles Consejos de formación de Hielo Bolsas de repostería Giratorias Acopladores Boquillas de tubería Herramientas para Hornear Set
  • Material saludable: hecho de plástico LDPE antideslizante, libre de BPA, no tóxico e insípido, lo que garantiza que su familia se mantenga completamente segura. Ideal y seguro para usar con alimentos fríos o calientes
  • Extra grueso sin estallido que puede resistir una extrusión más potente. Con estas bolsas decorativas a mano, puede aplicar tanta presión como desee.
  • Gran capacidad: perfecto para hacer suficientes golosinas para toda una oficina o aula; la apertura amplia hace que la bolsa sea fácil de llenar; el plástico transparente facilita la anticipación de los rellenos.
  • Acopladores: lo ayuda a cambiar las puntas de las tuberías sin desperdiciar innecesariamente las bolsas o el glaseado.
  • Gran regalo: las bolsas de decoración desechables son una herramienta de decoración versátil tanto para profesionales como para panaderos hogareños, cualquiera que adore ser creativo con los productos horneados apreciará estas bolsas de pastelería.

Si usando estos listados no has visto nada que sea interesante.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en ComSet.info podrás emplear un eficaz rastreador en el que seguro que vas a encontrar miles de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET COMPLETO DE PINTURA CHINA
SET DE PRINCIPIANTE DE ARENA PERSONALIZADA
SET DE FILTRACIÓN PARA PISCINAS
SET DE REED CRONICAS DE ROBOTS
SET DE RUNNER
SET DE BICICLETA ELECTRICA EN BRASIL
SET DE COCINA DE CERAMICA
SET DE MONTAJE BAJO ELÉCTRICO
SET DE CONVERSION GASOLINA
SET DE EXTRACCIÓN DE ADN INVITROGEN
SET DE QUARTO BEBÉ COMPLETO
SET DE DUCHA MONOMANDO EMPOTRADO MAX
SET DE VIAJE CHICCO
SET DE CORTAUÑAS PARA BEBES
SET DE EL REGALADOR.COM
SET DE ESPEJOS IKEA
SET DE ASEO JOHNSON BABY
SET DE VETERINARIO PARA NIÑOS
SET DE COMPROBACION DE ORO
SET DE PRINCIPIS DE L'APRENENTATGE
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA BOGOTA
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS CITROEN
SET DE CASSEROLES
SET DE INICIACION CIGARRO ELECTRONICO
SET DE ENCUADERNACION ARTESANAL
SET COMPLETO DE CALIGRAFÍA ANN BOWEN
SET DE AFILADO LANSKY
SET COMPLETO DE COCINA MOLECULAR
SET DE VIDEOPORTEROS
SET DE ESCRITORIO DE MADERA
SET DE CULTIVO DE SEGUNDA MANO
SET DE CALCOMANIAS PARA MOTO TX
SET DE EDUCATIVO BÁSICO DE ELECTRÓNICA STEREN
SET DE AERÓGRAFOS
SET DE CAJETIN DE DIRECCIÓN FORD SIERRA
SET DE SOLTERO DE ORO
SET DE CERVEZERO OGRO
SET BASICO DE SUPERVIVENCIA
SET DE RADIADOR DE ACEITE COCHE
SET DE BORDAR
SET DE PIES MARY KAY
SET DE PINTURAS VALLEJO
SET DE SEGURIDAD CAMARAS
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL MAKEUP
SET DE AUTÓNOMO DE PROYECCIÓN
SET DE ENERGÍA SOLAR PARA TORRE DE INTERNET
SET DE COCINA PROFESIONAL
SET PUERTA CORREDERA ELECTRICA
SET DE EMBRAGUE SKODA FABIA
SET DE PATRONES DE VESTIDOS TEJIDOS A DOS AGUJAS PARA BEBES
SET DE MAQUILLAJE BARATO MERCADO LIBRE
SET DE DERRAMES DE HIDROCARBUROS
SET DE MANUALIDADES CRELANDO
SET DE CERVEZAS ARTESANAS
SET DE MAQUINA PARA CORTAR CABELLO
SET DE VINO SACACORCHOS
SET DE INSTALACIÓN AUTOMATIZADA DE WINDOWS
SET DE ENFERMERÍA DE JUGUETE
SET DE BOMBA DE AGUA DERBI SENDA
SET DE CAMARA DE VIGILANCIA WIFI
SET DE INICIO FULLER
SET DE DOBLADORA DE ACRILICO
SET DE ALICATES PARA BISUTERIA
SET DE ACRÍLICO PRINCIPIANTES
SET DE VIAJE BARILOCHE TRAVEL ROCK
SET DE ILUMINACION FOTOGRAFICO USADO
SET DE PINTURA PARA EMBARAZADAS
SET LED INTERIOR GOLF
SET DE REGALOS DIA DE LA MADRE
SET DE QUÍMICA PARA NIÑOS
SET DE LA VIRGINIDAD
SET DE GIN TONIC BARATO
SET DE EXTENSOR DE RED POR LÍNEA ELÉCTRICA
SET DE SACRO DE AGUA
SET DE CARGA Y JUEGA FNAC
SET DE HADAS
SET DE FOTOGRAFÍA FORENSE
SET DE PINTURA SPRAY
SET DE LIMPIEZA CABEZALES EPSON
SET DE MAQUILLAJE DE CARACTERIZACION
SET PARA REPARACIÓN DE RELOJES
SET DE EMERGENCIA SE(NTI)MENTAL
SET DE MEDIDOR DE AGUA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE ECOTOOLS
SET DE ÁRBOL DE LEVAS
SET DE MEZCLADOR DE EMPOTRAR PARA BIDE ROCA
SET DE MARIONETAS
SET DE CUMPLEAÑOS GODINEZ
SET DE PARTS
SET DE MONTAÑA

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados