SET DE MADERA ACACIA PORTO

Ahora puedes lograr Online tus artículos preferidos vinculados con el set de madera acacia porto.

Si vas a conseguir un set de madera acacia porto en Internet, es posible encontrarnos con alguna inseguridad a causa de que hay diversos lugares donde se podría echar el ojo y pueden brotar múltiples inseguridades. Por este motivo nos figuramos que ya tropezaste con el sitio correcto y que has caído en el más completo sitio para conseguir un set de madera acacia porto.

Te vamos a enseñar diversas tablas para facilitar que te sea muchísimo más natural encontrar ese objeto que andas buscando.

Al mismo tiempo, podrás utilizar un formidable rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin restricciones y localizar artículos que están relacionados con aquello que deseas comprar.

Al mismo tiempo, estos catálogos podrás contar con toda la información para contrastar y poder aclarar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Es cierto que, algunas veces, comprar productos por internet, sets o no, producirá cierto recelo porque entras en sitios web que no merecen nuestra aprobación.

En ComSet.info no tendrás que librar cualquiera de estas incertidumbres debido a que lo que vamos a lograr es conectarte con los comercios on-line y los artículos de manera directa, de modo que no tengas dudas de la calidad de los productos y el prestigio y el crédito de los sitios web on-line donde vas a realizar la compra.

Consulta nuestro listado de set de madera acacia porto con más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de madera acacia porto.

Más Vendidos No. 1
Navaris Soporte magnético para Cuchillos - Bloque magnético de Acacia para Utensilios de Cocina - Base magnética de Madera para Cuchillo de Damasco
378 Opiniones
Navaris Soporte magnético para Cuchillos - Bloque magnético de Acacia para Utensilios de Cocina - Base magnética de Madera para Cuchillo de Damasco
  • Diseño innovador: La elegante tabla es de madera de acacia. Es un accesorio que ordena tu cocina y le da estilo a tu encimera. Los imanes integrados en el tablero permiten colocar cuchillos, tijeras y cubiertos en su superficie.
  • Antideslizante: Su base antideslizante de acero inoxidable asegura el soporte a la mesa. El taco se puede limpiar con un paño seco o húmedo. No es apto para lavavajillas.
  • Ten todo a mano: El bloque con imán tiene un tamaño de 27.7 x 27.5CM y 12CM de profundidad, ofrece un amplio espacio para cuchillos, tijeras, pinzas o espátulas de metal, y en general, productos imantados.
  • Único: Los soportes magnéticos son ecológicos y originales. Cada pieza es única debido a las vetas de la madera de acacia.
  • Decorativo y funcional: El bloque también se puede usar para poner las llaves de casa, collares o cualquier objeto metálico. Sin duda un regalo genial para chefs o amantes de la cocina y la decoración.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Coninx Bloque magnético para cuchillos de madera de acacia – Soporte magnético para cuchillos – Bloque de cuchillos sin cuchillos – Tabla magnética para cuchillos
65 Opiniones
Coninx Bloque magnético para cuchillos de madera de acacia – Soporte magnético para cuchillos – Bloque de cuchillos sin cuchillos – Tabla magnética para cuchillos
  • Cinco años de garantía: estamos convencidos al 100% de la calidad y funcionalidad de nuestro bloque de cuchillos. Y también queremos convencerle de estas características al comprar el producto. Por lo tanto, le ofrecemos también una garantía de 5 años de devolución de dinero en nuestro producto. Por lo tanto, si no está satisfecho con el bloque de cuchillos, Coninx le devolverá su dinero. Y esto sin hacer ninguna pregunta. Una compra totalmente libre de riesgos, ¿a qué estás esperando?
  • Organiza tu cocina: coloca tus cuchillos en orden y guárdalos de forma segura y cerca. No más buscar el cuchillo correcto en el cajón. Todos tus cuchillos se mantienen perfectamente organizados en el soporte magnético para cuchillos. El bloque de cuchillos es para muchos cuchillos de diferentes tamaños.
  • Madera de bambú ACACIA duradera y resistente: ¿no te odias de comprar algo y tienes que reemplazar poco tiempo después. Esto no te ocurriría con un soporte para cuchillos Coninx. El soporte para cuchillos está hecho de madera de bambú de alta calidad, una de las maderas más resistentes del mundo y es extremadamente resistente. Incluso puedes limpiarlo tantas veces como quieras. Y es muy fácil. El soporte para cuchillos siempre se verá como nuevo.
  • Espacio en tu cocina (dimensiones: 22 cm de alto x 23 cm de ancho x 12 cm de profundidad): ¿Tienes muchos cuchillos? ¿Sus cuchillos se ocupan de demasiado espacio y se desordenan en el cajón? Entonces compra el bloque magnético Coninx para cuchillos y crea espacio en tu cocina. El diseño compacto y el tamaño práctico hacen que el bloque de cuchillos sea
  • Bonito diseño elegante: el bloque de cuchillos Coninx no solo es práctico, sino también elegante y con estilo. El diseño robusto y atractivo hace que el bloque de cuchillos en combinación con todas las superficies de trabajo y armarios de cocina llame la atención en tu aparador. Visualmente atractivo gracias a las vetas naturales de la madera de bambú. Funcionalidad y un diseño impresionante en un solo producto. No hay necesidad de elegir, en Coninx obtienes ambos.
Más Vendidos No. 3
Coninx Quin Bloque Magnético de Cuchillos - Taco de Madera Bambú - 23 x 22 x 12 cm – Imán de neodimio muy fuerte – Ustensilios de Cocina - Satisfacción Garantizada
1.343 Opiniones
Coninx Quin Bloque Magnético de Cuchillos - Taco de Madera Bambú - 23 x 22 x 12 cm – Imán de neodimio muy fuerte – Ustensilios de Cocina - Satisfacción Garantizada
  • CINCO AÑOS DE GARANTÍA: Aseguramos al cien por cien la elevada calidad y funcionalidad del bloque porta cuchillos Coninx. Para convencerte de ello, te ofrecemos cinco años de garantía en la devolución del importe del producto. Puedes comprar con plena tranquilidad. En el caso de que no estés satisfecho, te devolvemos íntegramente tu dinero sin hacer ningún tipo de pregunta. Con esta compra no asumes ningún riesgo, ¿qué esperas para comprar tu bloque de porta cuchillos Coninx?
  • MANTÉN TUS CUCHILLOS ORDENADOS EN LA COCINA: Mantén tus cuchillos siempre ordenados, al alcance de la mano y protegidos mientras no los utilizas. Ya no tienes que buscar más en el cajón de la cocina el cuchillo que necesitas en cada momento. Ahora ya puedes tener tus cuchillos perfectamente organizados dentro del bloque porta cuchillos magnético Coninx. El bloque se adapta perfectamente a cuchillos de diferentes formas y tamaños y los guarda de forma segura. Su diseño es, a la vez, funcional y e
  • MADERA DE BAMBÚ RESISTENTE Y DURADERA: ¿Estás cansado de comprar un producto que tienes que reemplazar al poco tiempo? Eso no te pasará con el bloque de porta cuchillos Coninx, elaborado en madera de bambú de alta calidad. La madera de bambú es una de las más robustas y duraderas que existen en el mundo. ¡Puedes limpiar el bloque porta cuchillos todas las veces que quieras, de forma fácil y cómoda! ¡Tu bloque porta cuchillos Coninx se mantendrá siempre como nuevo!
  • GANA ESPACIO EN TU COCINA: (Dimensiones: 22 cm de alto x 23 cm de ancho x 12 cm de lado). ¿Tienes demasiados cuchillos en tu cocina?, ¿ocupan mucho espacio y están siempre desordenados en un cajón? ¡En ese caso, compra el bloque porta cuchillos magnético de Coninx y gana espacio en tu cocina! El bloque porta cuchillos es un utensilio imprescindible. Gracias a su práctico tamaño y a su diseño compacto mantiene tu cocina siempre ordenada y te permite ganar espacio para nuevo menaje.
  • DISEÑO ELEGANTE: Además de práctico, el bloque porta cuchillos Coninx tiene un elegante diseño. Su estilo decorativo y sofisticado combina a la perfección con todo tipo de encimeras y superficies de trabajo. La madera veteada y natural del bambú lo convierten en un producto atractivo y práctico, que destaca dentro de tu cocina. ¡ No lo pienses más, el bloque porta cuchillos Coninx te ofrece todas las ventajas de un producto que combina, a la vez, elegancia y funcionalidad!
Más Vendidos No. 4
Relaxdays Mesa Auxiliar Plegable, Mesita de Noche Rectangular, Madera de Nogal, 40,5 x 33 x 33 cm, Marrón, Brown
143 Opiniones
Relaxdays Mesa Auxiliar Plegable, Mesita de Noche Rectangular, Madera de Nogal, 40,5 x 33 x 33 cm, Marrón, Brown
  • Plegable: la mesa auxiliar mide abierta unos 40,5 x 33 x 33 cm y plegada unos 3,5 x 75,5 x 33 cm
  • Decorativa: mesa plegable de madera de nogal con veteado natural; diseño de rejilla moderno
  • Versátil: sirve en cualquier estancia de mesita auxiliar; forma rectangular ideal para rincones
  • Se envía montada: abrir y lista para usar; la mesa café pesa poco para poder transportarla fácilment
  • Práctica: mesa de centro para poner bebidas, el portátil, libros o aperitivos junto al sofá
Más Vendidos No. 5
JYDQM 7 PCS Set Cuchara de arroz, Cuchara de Mezcla, Cuchara de Sopa, Cuchara de Sopa Grande, Cuchara ranurada, espátula Plana, spatuala, Acacia, para sartén Antiadherente
  • Material: ACACIA WOOD.
  • Está hecho de madera natural adecuada, que es la prevención de bacterias y la antirust.
  • Tiene un agujero colgante en la parte superior, que se puede colgar cuando no está en uso.
  • Es fácil de limpiar.Es conveniente.
  • No utilice herramientas ásperas, como cepillo de alambre de acero o polvo de lapeado para lavarlo.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Inalsa Jamonero Curvado, Madera, Marrón, 48 x 17 x 37 cm
272 Opiniones
Inalsa Jamonero Curvado, Madera, Marrón, 48 x 17 x 37 cm
  • Acabados en madera maciza y metal
  • Optimizas el espacio en la cocina
  • Fácil y rápida limpieza
RebajadoMás Vendidos No. 7
Inalsa Jamonero Curvado con Cuchillo, Madera, Marrón, 40x17x40 cm
47 Opiniones
Inalsa Jamonero Curvado con Cuchillo, Madera, Marrón, 40x17x40 cm
  • Acabados en madera maciza y metal
  • Optimizas el espacio en la cocina
  • Fácil y rápida limpieza
Más Vendidos No. 8
Jamonprive Soporte Jamonero Banqueta - Jamonera Ideal para el Jamón Serrano e Ibérico y el Prosciutto Italiano (no Incluye Cuchillo)
1.335 Opiniones
Jamonprive Soporte Jamonero Banqueta - Jamonera Ideal para el Jamón Serrano e Ibérico y el Prosciutto Italiano (no Incluye Cuchillo)
  • Tipo de accesorio: Soportes jamoneros
  • El jamonero Banqueta de Jamonprive está fabricado en madera de pino.
  • La tabla mide 40 x 16 x 1, 8 cm, y el brazo está fabricado con madera FSC.
  • Perfecto para jamones o paletas de cualquier tamaño.
  • Muy estable, resistente y fácil de limpiar.
Más Vendidos No. 9
Suntric - Juego de utensilios de cocina de madera de acacia natural, 9 piezas, juego de herramientas de cocina para utensilios de cocina antiadherentes resistentes al calor
  • 1.Material natural y saludable: hecho de madera de acacia natural, se sienten muy cómodos en la mano, muy duraderos, resistentes y anticorrosivos.
  • 2.Juego de utensilios de cocina de 9: un juego de utensilios de madera ideal incluye utensilios de cocina, espátula, espátula de drenaje, espátula para freír, cuchara para fideos, cuchara grande para sopa, tenedor para ensalada, cuchara pequeña para sopa, batidor, satisface sus diversas necesidades de cocina y con agujeros para colgar. para almacenamiento de pared fácilmente.
  • 3.parches de recubrimiento natural: están recubiertos con pintura natural. Inofensivo para el cuerpo humano., Sin BPA, PVC.
  • 4.Fácil de limpiar: puede lavar con agua jabonosa y nada se pega, es tan rápido y fácil.NO lo ponga en el lavavajillas, microondas, congelador u horno. Mantener alejado del calor y la luz solar, almacenar en un lugar bien ventilado.
  • 5.Mantenimiento del material: No hierva ni escalde en agua hirviendo para la primera limpieza. Limpiar normalmente y secar, luego cubrirlo con aceite de cocina (aceite de oliva) y secarlo. La madera será más duradera y hermosa.
Más Vendidos No. 10
JYDQM 12 PCS Silicona Utensilios de Cocina Antiadherente Utensilios de Cocina Herramienta de cocción espátula cucharón Huevo batidores Pala Cuchara Sopa Cocina Utensilios Conjunto (Color : A)
  • Adecuado: el horno de microondas, la tostadora, el vapor, se puede hervir y esterilizar.
  • Material: silicona + acacia natural de madera.
  • Tamaño: como show de foto
  • Adecuado para cocinar y revolver una gran cantidad de alimentos.
  • Protección ambiental, no tóxico, resistente al calor, no palo, productos duraderos, seguros, fáciles de limpiar para la cocina de cocina de cocina.

En las siguientes líneas te vamos a facilitar esta selección de muchos productos de set de madera acacia porto que tienen más solicitudes y que garantizan mayor confianza en relación con los compradores. Es únicamente una clasificación elegida pensando en algunas elementales condiciones:

  • Calidad de los artículos.
  • Páginas web en línea seguras donde podrás comprar tus productos.
  • Importes inmediatos de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para esquivar desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos de tipo set comprados por el mayor número de los compradores y consumidores.
  • El Top de artículos y productos en formato set al mejor precio.
  • El top de nuevos artículos y productos de set de madera acacia porto.
MIRA ESTE SET  SET DE PINCELES MAC

Constantemente estamos revisando y examinando los catálogos y listados de forma que, de forma continua, dispongas los informes más acreditados de cada asunto.

Si has leído esta pequeña agrupación de productos de set de madera acacia porto, es bastante probable que te hayas encontrado con algún artículo que era desconocido para ti y por el que muestras interés. Queremos que valores las muchas ventajas de comprar productos a través de internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor o frío, cómodamente desde tu habitación manejas tú el termómetro por lo tanto no pasarás aprietos ya que no deberás ir fuera y el pedido te llegará en el lugar donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabes que, principalmente en fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden On-Line suele llevar asociado muchas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de madera acacia porto a través de la red ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué manera piensas ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Usando autobús o Cabify? ¡Olvídate! No cojas el coche cuando vas a comprar, a través de Internet tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es domingo? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡los sitios OnLine no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web On-Line con influencia no tendrás problemas de seguridad de manera que no tendrás que preocuparte.
  6. Dispondrás de todos los productos. El número de existencias disponible de un comercio usando Internet habitualmente va a ser considerablemente más amplio que el de un sitio web a través de la red. Es casi seguro que vayas a el establecimiento y, si estás buscando algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Deja de pensar en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto por internet es un poco más económico que en las tiendas que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE COSMETICA PARA REGALAR

¿No has podido llegar al producto de set de madera acacia porto que estabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet lo hace sencillo.

Nuevo
Soporte magnético de cuchillo | Fuerte | | de la Junta Negro
  • Soporte magnético del cuchillo
  • Hecho de madera de Acacia
  • Dimensiones: 24 x 21,5 x 3 cm
  • El soporte incorporado llega hasta los 13 cm
  • Disponible en negro
Nuevo
JYDQM 7 PCS Set Cuchara de arroz, Cuchara de Mezcla, Cuchara de Sopa, Cuchara de Sopa Grande, Cuchara ranurada, espátula Plana, spatuala, Acacia, para sartén Antiadherente
  • Material: ACACIA WOOD.
  • Está hecho de madera natural adecuada, que es la prevención de bacterias y la antirust.
  • Tiene un agujero colgante en la parte superior, que se puede colgar cuando no está en uso.
  • Es fácil de limpiar.Es conveniente.
  • No utilice herramientas ásperas, como cepillo de alambre de acero o polvo de lapeado para lavarlo.
Nuevo
Juegos de accesorios de baño Madera Estante del vino Suspensión botella de vino titular Cork Decoración de almacenamiento estante de exhibición Inicio Wobble gratuito Juegos de accesorios de baño
  • ADECUACIÓN: con un tamaño perfecto y un estilo hermoso, estos conjuntos serán ideales para cualquier baño, ya sea un gran diseño de gran tamaño completo, hasta una habitación o baño. No limitado al uso doméstico, la durabilidad de los juegos los hace adecuados para hoteles, complejos turísticos o en el chalet.
  • Dos especificaciones, puede contener cuatro botellas de vino tinto, seis copas de vino, puede contener una botella de vino tinto, dos copas de vino
  • En forma de C que cuelga entrada de la taza, con seguridad colocado sin caer
  • punto de colocación, diseño íntimo punto cóncava, estable y fiable la colocación de vino
  • Es ideal para nuevos coleccionistas de vino y conocedores expertos.Perfecto para bar, bodega, cocina, sótano, partido del vino, decoración del hogar, etc. le ofrece una forma elegante para almacenar sus botellas y vasos favoritos.
Nuevo
Madera de Acacia Espátula cuchara de cocina TOSL Conjunto (7pcs / lot) Turner Wok Espátula largo Arroz cuchara de sopa Cuchara Utensilios de cocina (Color : Chocolate)
  • Natural de madera de bambú cuchara cucharada cucharón para sopas, salsas, guisos, gachas
  • No es barato, material tóxico, saludable y ecológico.No raya y ollas o sartenes de daños.
  • La cuchara, cucharada, superficie cuchara de madera se reviste con la comida de aceite seguro que reduce la fricción y de daños.
  • mango de madera hace que sea seguro y cómodo de usar, mango no emite calor.Alisar la superficie fácil de limpiar.
  • Se puede utilizar en restaurantes, tiendas de alimentación, catering, etc. y es adecuado para cocinar guisos, gachas, sopas, avena y salsas.
Nuevo
Especias frascos con tapas, condimento tarro de 3 piezas de botellas conjunto nórdico Cocina Acacia Madera Vidrio condimento tarro de cristal sin plomo Sal Azúcar Pimienta Condimento equipo portátil J
  • Material: Vidrio / Acacia
  • Especificaciones: como se muestra
  • Cocina Moderna Decoración: Llenar con diferentes tipos de alimentos en estos frascos y luego se le encuentra como escena hermosa que son.Su cocina no será aburrida más, pero lleno de color dulce.una decoración atractiva y elegante.
  • Mantenga fresco y resistente al agua: Las pequeñas botellas de cristal crean un ambiente seco y sellado con el fin de conservar la frescura de los alimentos, y estos frascos de especias también le permiten ordenar y buscar comida convenientemente, la resistencia para el uso de larga duración.Alimentos-seguro, higiénico, fácil de cuidar, respetuoso del medio ambiente.
  • Durable y hermético: la creación de un entorno hermético ya prueba de humedad para almacenar lo que quiere.para asegurar que las fragancias están sellados de forma segura y de larga duración, mientras que el ahorro de espacio.Se puede utilizar con confianza, Ideal para el almacenamiento de cereales, hierbas, dulces, azúcar, té, especias y cereales, galletas, pasteles, pastas, granos, avena, etc contenedor de almacenamiento reutilizables.
Nuevo
Artístico abstracto árbol de acacia en madera vintage portátil con aislamiento bolsa almuerzo trabajadores estudiantes simple y elegante
  • Dimensiones: 8.5 x 8 x 5 pulgadas (largo x alto x ancho).
  • Material: está hecho de tela Oxford de alta densidad y papel de aluminio grueso. Puede mantener la comida fría o caliente durante aproximadamente 4 horas.
  • Rendimiento: impermeable, a prueba de humedad, transpirable y resistente al desgaste. Mango ligero y grueso, versión mejorada de cremallera suave resistente al desgaste y fácil de limpiar.
  • Escena aplicable: la lonchera / lonchera puede mantenerse fresca durante mucho tiempo. Ideal para colegios, lugares de trabajo, oficinas, picnics, playas, barbacoas, camping, estudiantes, niños, hombres, mujeres, raro.
  • Método de limpieza: lavado a máquina y lavado a mano, fácil de cuidar, duradero, uso diario.
Nuevo
NEOKAVE Small Knife Block - Bamboo Knife block utensil holder - Organizer for Scissors, Utensil, Cleaver, Knife holder without knives for Kitchen Counter - Empty Knife holder holding 7' Blades
4 Opiniones
NEOKAVE Small Knife Block - Bamboo Knife block utensil holder - Organizer for Scissors, Utensil, Cleaver, Knife holder without knives for Kitchen Counter - Empty Knife holder holding 7" Blades
  • Mantiene tus cuchillos de uso frecuente: hemos diseñado este bloque de cuchillos y soporte para utensilios para ayudar a mantener tus cuchillos y utensilios de cocina más utilizados juntos. Gran ayudante para cocinas pequeñas
  • Galería de almacenamiento: el diseño de nuestro bloque de cuchillos universal puede caber hasta 1 par de tijeras de cocina, 4 utensilios de cocina y 4 – 6 cuchillos en nuestro modesto bloque de tamaño. El bloque solo puede contener cuchillas de hasta 7 pulgadas.
  • Compacto y ahorra espacio: nuestro bloque de almacenamiento de cuchillos de bambú ocupa muy poco espacio en tu encimera de cocina, maximizando tu espacio de cocina con otros aparatos que desees.
  • Artesanía de calidad: este organizador de cuchillos está hecho de 100% bambú. Robusto y difícil de agrietar que está construido para durar mucho tiempo. El diseño minimalista de este soporte para cuchillos complementa cualquier tema de tu cocina.
  • Es un regalo perfecto: esta caja de regalo lista, hermosa, ligera y soporte para cuchillos de cocina es un regalo ideal para amigos y familiares durante aniversarios, cumpleaños, Navidad, nuevas necesidades de apartamento.
Nuevo
Beauty Kate Juego de utensilios de cocina de madera, 5 utensilios de cocina, espátulas y cucharas antiadherentes, 100% hechos a mano por madera de teca natural
115 Opiniones
Beauty Kate Juego de utensilios de cocina de madera, 5 utensilios de cocina, espátulas y cucharas antiadherentes, 100% hechos a mano por madera de teca natural
  • Utensilios de cocina saludables: hechos de madera de teca natural de Tailandia 100% hecha a mano. Los hermosos granos y colores sin manchas pueden variar ligeramente y tienen un efecto de temperatura. Sin grietas, duradero y fácil de limpiar.
  • Calidad prémium: con mango grueso y fuerte, perfectamente lijado, suave, ligero, fuerte y no revestido. No se calienta y se derrite como utensilios de silicona o se agrieta como cucharas de bambú o espátula de bambú.
  • Todo lo que necesitas en un solo juego. Un juego de utensilios de cocina de madera ideal que cuenta con todas las herramientas esenciales de cocina, incluyendo volteador de wok, espátula plana, cucharón de sopa, cucharas de servir y servidor de pasta. Cubre todas tus necesidades de cocina, desde agitar hasta cocinar, y con agujeros para colgar para almacenamiento en la pared fácilmente.
  • Consejos: para mantener tus cucharas de cocina en su mejor momento, con agua tibia y jabón neutro a mano y secar a fondo después de cada uso. Y evita abrasivos, remojar durante mucho tiempo en agua y no lo pongas en lavavajillas, microondas, congelador o horno. Mantener alejado del calor y la luz solar, almacenar en un lugar bien ventilado.
  • Beauty Kate se dedica a hacerte satisfacción. Estamos seguros de que te encantará tener este juego de cucharas de madera.
Nuevo
Navaris Soporte con cerdas para Cuchillos - Bloque de Acacia para Utensilios de Cocina - Base Universal de Madera para almacenaje de Cuchillos
50 Opiniones
Navaris Soporte con cerdas para Cuchillos - Bloque de Acacia para Utensilios de Cocina - Base Universal de Madera para almacenaje de Cuchillos
  • Diseño innovador: El elegante portacuchillos es de madera de acacia. Es un accesorio que ordena tu cocina y le da estilo a tu encimera. Las cerdas de su interior permiten colocar cuchillos, tijeras y cubiertos dentro de él.
  • Único: Los soportes cuadrados son ecológicos y originales. Cada pieza es única debido a las vetas de la madera de acacia.
  • Ten todo a mano: El bloque está inclinado y tiene un tamaño de 25 x 15 x 10.5CM, y ofrece un amplio espacio para cuchillos, tijeras, pinzas o espátulas de metal, y en general, utensilios de cocina.
  • Limpieza: El taco se puede limpiar con un paño seco o húmedo. No es apto para lavavajillas. El interior del bloque, hecho de cerdas de ABS, se puede extraer para una limpieza más fácil.
  • Decorativo y funcional: El soporte para cuchillos de cocina no sólo es útil, sino que además le dará un aspecto único a tu cocina. ¡Combina diseño con funcionalidad!
Nuevo
Orii - Estante giratorio para especias, 8,5 x 8,5 x 14, madera natural clara
213 Opiniones
Orii - Estante giratorio para especias, 8,5 x 8,5 x 14, madera natural clara
  • 20 frascos giratorios para especias
  • Relleno con especias de primera calidad.
  • Elegante diseño de madera de acacia y acero inoxidable.
  • Frascos de vidrio con tapas de coctelera
  • Dimensiones del artículo: 8.5 x 8.5 x 14 pulgadas

Si en estos inventarios no has encontrado nada que merezca tu interés.

Que no cunda el pánico, en ComSet ponemos a tu disposición un magnífico buscador en el que vas a poder encontrar gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE VÍA CENTRAL
SET DE MANUALIDADES CON CAPSULAS DE CAFE PASO A PASO
SET DE CABLEADO PARA SISTEMA DE AUDIO DE COCHE
SET DE MODELISMO BARCO
SET DE GATO
SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS ORIGENES
SET DE PALOS DE GOLF PARA ZURDOS
SET DE MONTAJE
SET DE SACRO DE AGUA
SET DE MOCHILA ESCOLAR
SET DE ALARMA COMUNITARIA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD SAXXON
SET DE DISTRIBUCIÓN KIA RIO JB
SET DE ÓLEOS ESSENCIAIS
SET DE COCINAS MADRID
SET DE POKER PROFESIONAL
SET DE UÑAS DE GEL COMPLETO PROFESIONAL
SET DE SUPERVIVENCIA CUMPLEAÑOS
SET DE ELABORACIÓN DE CERVEZA EN CASA
SET DE PANELES SOLARES PANAMA
SET DE BRICOLAGE
SET DE ALTA COSTURA
SET DE CADENA DISTRIBUCIÓN
SET DE CERVEZA IPA
SET DE SEGURIDAD FORD
SET DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS COMPRAR
SET DE YOGA PARA PRINCIPIANTES
SET DE LECTURA DE GLENN DOMAN
SET DE DETECTOR DE FISURAS MERCADO LIBRE
SET DE LIMPIEZA DENTAL PARA BRACKETS
SET DE BICICLETA ELÉCTRICA EN EJE DE PEDALIER
SET DE E BIKE DECATHLON
SET DE POLICÍA PLAYMOBIL
SET DE BRICOLAJE PIKOLIN
SET DE INFUSION
SET DE TRABAJOS VERTICALES DE SEGUNDA MANO
SET DE ESTIMULACION TEMPRANA
SET DE VALIJAS DE VIAJE SAMSONITE
SET DE MORDAZAS PARA PUERTAS DE CRISTAL
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS CAMION
SET DE PLÁSTICOS BETA RRT
SET DE MANICURA Y PEDICURA ITALIAN DESIGN
SET DE PINCEIS
SET DE PEDICURA DUREZAS
SET DE LIAM DE BONNIE BROWN
SET DE MARCADORES DE WARHAMMER
SET DE ESPEJOS PARED
SET DE VIGILANCIA PCBOX
SET DE CUCHILLOS BOKER ARBOLITO MERCADOLIBRE
SET DE AUTOMATIZACION DE PORTONES LEVADIZOS
SET DE EMERGENCIAS THE BELLIES
SET DE UÑAS DE GEL PRONAILS
SET DE DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO
SET DE UNIÓN LAVADORA SECADORA BALAY
SET DE LAPICES FABER CASTELL
SET DE PLUGINS DE FOTOGRAFÍA
SET DE REGLAS
SET DE UNHA GEL
SET DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS THUYA
SET DE BANHEIRO CROMADO
SET DE MÚSICA SKOG METAL
SET DE ELECTRICO PARA REMOLQUES Y CARAVANAS DE POLOS
SET DE PURGADO PARA SHIMANO
SET DE CUCHILLOS AMC
SET DE DESARROLLO DE JAVA (JDK)
SET PARA ANÁLISIS DE AGUA
SET DE CAMPING IKEA
SET DE SUPERVIVENCIA DOCENTE
SET DE DUCHA ALPLUS
SET DE DISTRIBUCION BARATOS
SET DE BAÑO BARATOS
SET DE EMERGENCIA TIPOLOGIA TEXTUAL
SET DE VINO CON FORMA DE BOTELLA
SET DE UNA PELICULA
SET DE SUSPENSIÓN PARA SUZUKI VITARA
SET DE SOLAR DE RIEGO
SET DE ÚNICO
SET DE PLANTAS PARA ACUARIO
SET DE CEPILLADO DE DIENTES
SET DE HERRAMIENTAS MOVILES
SET DE SANGRE DE DRACO
SET DE DEMOISELLE D'HONNEUR
SET DE CONTROL REMOTO PARA VENTILADOR DE TECHO
SET DE SEGUIDOR DE LUZ
SET DE INICIO VAPE
SET DE SUPERVIVENCIA DOITE
SET DE TINTA
SET DE PARKING LIDL
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EPCOM
SET DE UÑAS LIDL OPINIONES

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados